› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
_sura_ escribió:Respondo los "hola, qué tal", pero si son "bien y tú" ahí queda la cosa. Es el momento perfecto para empezar una conversación. Aunque me cuenten que acaban de salir de la ducha porque estaba muy sudado de hacer ejercicio. Me vale para empezar a a hablar. O que me cuente que ha llegado de tirar la basura. Me vale también. Si hay ganas de hablar, eso se nota. Y me revienta cuando estoy en una conversación distendida y la cortan para preguntarme las preguntas típicas.
Sr Mesmer escribió:@Fox pues no te digo que no, tal vez yo me flipe un poco tambén (seguramente sí) .
Pero también piénsalo, ella tiene ojos para ver tu perfil y hacerse una idea de como eres, por el conjunto de tu perfil y tu saludo formal (pero sin pasarse ni parecer un cani de simple). Eso ya te hace único de cierta forma. No es un ser inerte al que hay que captar de alguna forma ni nada así. Lo dificil es coincidir, pero de otra forma no deja de ser igualmente dificil y vas a tenerminar más agotado.
A mí personalmente me funciona, solo que luego empiezas a hablar, ver cosas que no te gustan... y bueno, otro tema ese.
Fox escribió:Sr Mesmer escribió:@Fox pues no te digo que no, tal vez yo me flipe un poco tambén (seguramente sí) .
Pero también piénsalo, ella tiene ojos para ver tu perfil y hacerse una idea de como eres, por el conjunto de tu perfil y tu saludo formal (pero sin pasarse ni parecer un cani de simple). Eso ya te hace único de cierta forma. No es un ser inerte al que hay que captar de alguna forma ni nada así. Lo dificil es coincidir, pero de otra forma no deja de ser igualmente dificil y vas a tenerminar más agotado.
A mí personalmente me funciona, solo que luego empiezas a hablar, ver cosas que no te gustan... y bueno, otro tema ese.
Si, si está bien, pero siguiendo con el simil de tener 100-300 puertas iguales, me estás pidiendo que vaya 1 a una abriendo, mirando que hay detrás y así con todas. Si tienes 100-300 "Hola que tal" de matches. ¿Vas a ir uno por uno diciendo? Este me mola, le contesto el "bien y tu?", este no, paso, este si, "Bien y tu?". Lo suyo es que destaque tu mensaje antes de eso. Si la chica ve 100 "Hola que tal" pero ve a alguien que le ha dicho "Espero que me hagas una tarta igual para mi cumpleaños" porque ella tiene una foto donde hace una tarta, pues oye, le puede caer en gracia el mensaje o no, pero al menos visualmente hace que su vista se pare ahí, mire tu perfil y decida si quiere seguir con eso. Has pasado de ser uno más de 100 a uno diferente.
MissCroqueta escribió:Fox escribió:Sr Mesmer escribió:@Fox pues no te digo que no, tal vez yo me flipe un poco tambén (seguramente sí) .
Si, si está bien, pero siguiendo con el simil de tener 100-300 puertas iguales, me estás pidiendo que vaya 1 a una abriendo, mirando que hay detrás y así con todas. Si tienes 100-300 "Hola que tal" de matches. ¿Vas a ir uno por uno diciendo? Este me mola, le contesto el "bien y tu?", este no, paso, este si, "Bien y tu?". Lo suyo es que destaque tu mensaje antes de eso. Si la chica ve 100 "Hola que tal" pero ve a alguien que le ha dicho "Espero que me hagas una tarta igual para mi cumpleaños" porque ella tiene una foto donde hace una tarta, pues oye, le puede caer en gracia el mensaje o no, pero al menos visualmente hace que su vista se pare ahí, mire tu perfil y decida si quiere seguir con eso. Has pasado de ser uno más de 100 a uno diferente.
Yo también creo que un mensaje así te puede abrir muchas más puertas que un saludo como los otros 100. De entrada ya se nota que te has mirado el perfil y que no eres un soso, así que hay probabilidades de que no le hagas entrevista. Claro que puede que aún así haya chicas que contesten rancio, pero en ese caso next, ni molestarse en contestar.
Con el saludo básico puede que haya gente maja detrás de esa pantalla si, pero como tú has dicho
las chicas sabemos que una gran mayoría de ahí está buscando pinchitos faciles, así que relacionamos esas conversaciones clónicas con eso.
MissCroqueta escribió:las chicas sabemos que una gran mayoría de ahí está buscando pinchitos faciles, así que relacionamos esas conversaciones clónicas con eso.
Tilacino escribió:MissCroqueta escribió:las chicas sabemos que una gran mayoría de ahí está buscando pinchitos faciles, así que relacionamos esas conversaciones clónicas con eso.
Y esa es la unica manera de hacer ver que no buscas eso?
Porque seguramente ponerlo directamente sea lo mas sospechoso, y poner que eres impotente o eunuco tampoco creo que funcione.
Sinceramente me parece bastante cuestionable esa actitud de una parte de los tios, pero tambien decir que algo pescaran, porque si ofertan es que cierta demanda hay, yo no voy a comprar el pan a la pescaderia.
@Fox me encanta leerte me pareces una persona muy coherente.
También me he encontrado al típico que pone eso y te intenta hacer de espejo diciéndote en todo momento lo que quieres escuchar hasta que la caga. . Una vez estuve hablando con uno que según su bio buscaba algo más, días después me describió su prototipo de chica que era todo lo contrario a mi, excepto lo de delgada (que no estoy en los huesos pero tampoco estoy gorda, estoy en mi peso). Pero como una es un poco tocacojones me puse a decirle cosas en plan ''hombre pues yo delgada no estoy, no estarías con una gorda?''. A lo que alguien que tiene claro su prototipo me hubiese dicho educadamente ''no son mi tipo'' o ''así de primeras no me llaman pero no me importaría conocerlas por si surge la chispa''. Pues noooo, me dijo que las gordas no le gustaban PERO que igual se acuesta con ellas y lo enamoran (claro que si guapiiii jajajaa). Me sonó a que se follaba todo lo que se le pone delante y con el mensaje subliminal de ''bueno, si estuvieses gorda pero te acuestas conmigo y me gusta, quizás podemos seguir conociendonos''.
Tilacino escribió:MissCroqueta escribió:las chicas sabemos que una gran mayoría de ahí está buscando pinchitos faciles, así que relacionamos esas conversaciones clónicas con eso.
Y esa es la unica manera de hacer ver que no buscas eso?
Porque seguramente ponerlo directamente sea lo mas sospechoso, y poner que eres impotente o eunuco tampoco creo que funcione.
Sinceramente me parece bastante cuestionable esa actitud de una parte de los tios, pero tambien decir que algo pescaran, porque si ofertan es que cierta demanda hay, yo no voy a comprar el pan a la pescaderia.
@Fox me encanta leerte me pareces una persona muy coherente.
Fox escribió:Hombre @Sybillus_Grass qué tal? Cómo te va con esa chica que no cumple con el estereotipo de mujer que dices que existe?
Es curioso ese artículo de la Vanguardia (pagina más horrible). Linka a un estudio larguisiisisissisimo que he mirado un poco por encima. El artículo original va orientado al nivel de educación (estudios). Dice que las mujeres se suelen fijar más en hombres que tengan estudios (vaya, cultos, con estudios) y que los hombres no solemos hacer eso y elegimos más libremente. Ciertamente el hombre de media por tal de follar pues no se fija en esas cosas. Las mujeres aunque muchas también quieren follar, también prefieren hombres cultos y no un cazurro.
El estudio no me gusta en exceso porque si bien solo han comprobado 3600 perfiles (un numero bueno, ni mucho ni poco) lo han hecho contra 5 perfiles INVENTADOS donde han ido colocando ciertas diferencias (nivel de estudios) para ver como reacciona la gente. No sé, hacer un test contra perfiles falsos no me parece tan válido. Tengo un amigo Doctor (no en medicina) y no liga ni queriendo y no sé si se lo presentaría a amigas. Tiene una personalidad demasiado especial.
Al final la gracia está en que el mundo es muy diverso, los gustos son muy diferentes y se puede mezclar todo con todo. Hay gente muy guapa que solo busca otros de su nivel. Gente con pasta que busca gente con pasta y luego mezclas raras. Yo soy muy exigente con la alimentación. Es un tema que me apasiona y me da muy de lleno (familia de diabéticos) y sin embargo a mi una chica con sobrepeso me pone a 100 cuando quizá lo "logico" sería que me buscara una chica fit.
Además tu piensa en la gilipollez del artículo. Si a las mujeres les atraen solo el 4.5% de los hombres, eso quiere decir que el 95.5% de los hombres están o bien solteros o no son realmente queridos por su pareja.
Tu piensa en tu entorno a ver como está la cosa. Yo conozco chavales feos que te cagas con novia (que ciertamente también son feillas), gente sin estudios con novia, con estudios, con trabajo, sin trabajo y están ellos más felices que unas perdices.
Tinder es una visión de la sociedad muy limitada y muy distorsionada. Es una aplicación donde el físico cuenta más que el resto (como primera impresión) y que se ha ido moldeando para ser una aplicación de sexo donde casi todo el mundo va buscando eso y quien no, se va a encontrar multitud de problemas. Y como está orientada al sexo, pues ciertamente solo van a destacar los guapos y en el caso de los hombres, como nos follariamos hasta a un muñeco, pues le damos like a ese supuesto 61.9%.
No sé de verdad, yo no me estreso tanto. No hay que tomarselo en serio ni pensar en decepciones ni nada. Disfrutar la vida, ser feliz uno mismo y poner tinder si tal por si concoes gente. ¿Que surje algo? Bien, que no? Yo sigo feliz.
Cataphractus escribió:@MissCroqueta Pero es siempre la misma gente, no le des tanta importancia. De todas formas eso que se dice del estudio ese es especifico de Tinder, aunque fuese cierto no es extrapolable a todas las situaciones.
Fox escribió:Hombre @Sybillus_Grass qué tal? Cómo te va con esa chica que no cumple con el estereotipo de mujer que dices que existe?
Es curioso ese artículo de la Vanguardia (pagina más horrible). Linka a un estudio larguisiisisissisimo que he mirado un poco por encima. El artículo original va orientado al nivel de educación (estudios). Dice que las mujeres se suelen fijar más en hombres que tengan estudios (vaya, cultos, con estudios) y que los hombres no solemos hacer eso y elegimos más libremente. Ciertamente el hombre de media por tal de follar pues no se fija en esas cosas. Las mujeres aunque muchas también quieren follar, también prefieren hombres cultos y no un cazurro.
El estudio no me gusta en exceso porque si bien solo han comprobado 3600 perfiles (un numero bueno, ni mucho ni poco) lo han hecho contra 5 perfiles INVENTADOS donde han ido colocando ciertas diferencias (nivel de estudios) para ver como reacciona la gente. No sé, hacer un test contra perfiles falsos no me parece tan válido. Tengo un amigo Doctor (no en medicina) y no liga ni queriendo y no sé si se lo presentaría a amigas. Tiene una personalidad demasiado especial.
Al final la gracia está en que el mundo es muy diverso, los gustos son muy diferentes y se puede mezclar todo con todo. Hay gente muy guapa que solo busca otros de su nivel. Gente con pasta que busca gente con pasta y luego mezclas raras. Yo soy muy exigente con la alimentación. Es un tema que me apasiona y me da muy de lleno (familia de diabéticos) y sin embargo a mi una chica con sobrepeso me pone a 100 cuando quizá lo "logico" sería que me buscara una chica fit.
Además tu piensa en la gilipollez del artículo. Si a las mujeres les atraen solo el 4.5% de los hombres, eso quiere decir que el 95.5% de los hombres están o bien solteros o no son realmente queridos por su pareja.
Tu piensa en tu entorno a ver como está la cosa. Yo conozco chavales feos que te cagas con novia (que ciertamente también son feillas), gente sin estudios con novia, con estudios, con trabajo, sin trabajo y están ellos más felices que unas perdices.
Tinder es una visión de la sociedad muy limitada y muy distorsionada. Es una aplicación donde el físico cuenta más que el resto (como primera impresión) y que se ha ido moldeando para ser una aplicación de sexo donde casi todo el mundo va buscando eso y quien no, se va a encontrar multitud de problemas. Y como está orientada al sexo, pues ciertamente solo van a destacar los guapos y en el caso de los hombres, como nos follariamos hasta a un muñeco, pues le damos like a ese supuesto 61.9%.
No sé de verdad, yo no me estreso tanto. No hay que tomarselo en serio ni pensar en decepciones ni nada. Disfrutar la vida, ser feliz uno mismo y poner tinder si tal por si concoes gente. ¿Que surje algo? Bien, que no? Yo sigo feliz.
Sybillus_Grass escribió:Cataphractus escribió:@MissCroqueta Pero es siempre la misma gente, no le des tanta importancia. De todas formas eso que se dice del estudio ese es especifico de Tinder, aunque fuese cierto no es extrapolable a todas las situaciones.
Ese estudio es sobre Tinder y el hilo es sobre Tinder, yo no digo que todas las mujeres sean así, no serán ni la mitad, pero sí es lo que abunda en las apps de ligoteo.Fox escribió:Hombre @Sybillus_Grass qué tal? Cómo te va con esa chica que no cumple con el estereotipo de mujer que dices que existe?
Nos va bien, gracias. Pero como le dije al otro usuario, mi comentario iba por la fauna que se mueve en Tinder y otras aplicaciones, no a las mujeres en general.
DaniGonmoda escribió:Lo que para algunos es "dinero y status", para mi es algo distinto.
Yo, tanto en tinder como en la vida real, preferiría estar con una persona que tiene la cabeza amueblada y que tiene una vida relativamente estable y en crecimiento.
No es cuestión de status o de que me mantengan, obviamente, si no el saber que con esa persona voy a poder tener, cuanto menos, una compatibilidad en cuanto a proyectos de futuro.
No quiero decir que me vaya a casar con esa persona, si no que a largo plazo busque algo similar a lo que busco yo, y que se dedique a llegar a ese objetivo en mayor o menor medida.
Lo que quiero decir con esto es que si os descartan no es porque no seáis médicos o no tengáis dinero, si no porque a los 35-40 años vuestro proyecto de vida será algo así como esperar a que saquen el Final Fantasy nuevo mientras os sacáis las entradas para el salón del manga mientras vuestra vida es incierta o está estancada en muchos otros aspectos.
Ojo, no es que esté mal tener hobbys y jugar a videojuegos, pero si buscáis algo en tinder, al menos hay que dar una imagen y aportar unos mínimos. Si en vuestro perfil parecéis otakus gamers quinceañeros...
Fox escribió:DaniGonmoda escribió:Lo que para algunos es "dinero y status", para mi es algo distinto.
Yo, tanto en tinder como en la vida real, preferiría estar con una persona que tiene la cabeza amueblada y que tiene una vida relativamente estable y en crecimiento.
No es cuestión de status o de que me mantengan, obviamente, si no el saber que con esa persona voy a poder tener, cuanto menos, una compatibilidad en cuanto a proyectos de futuro.
No quiero decir que me vaya a casar con esa persona, si no que a largo plazo busque algo similar a lo que busco yo, y que se dedique a llegar a ese objetivo en mayor o menor medida.
Lo que quiero decir con esto es que si os descartan no es porque no seáis médicos o no tengáis dinero, si no porque a los 35-40 años vuestro proyecto de vida será algo así como esperar a que saquen el Final Fantasy nuevo mientras os sacáis las entradas para el salón del manga mientras vuestra vida es incierta o está estancada en muchos otros aspectos.
Ojo, no es que esté mal tener hobbys y jugar a videojuegos, pero si buscáis algo en tinder, al menos hay que dar una imagen y aportar unos mínimos. Si en vuestro perfil parecéis otakus gamers quinceañeros...
Esos hobbies lo puede tener todo el mundo y ser persona normal. A mi me encanta jugar y tener hobbies frikis, pero también se arreglarme y salir a dar un paseo / museo / cine / cena.
Tilacino escribió:@DaniGonmoda creo que la gente que basa su personalidad en sus aficiones o gustos son un minimo.
Para mi una muestra son los Heavies, parece que por gustarte un tipo de musica tengas que llevar una imagen concreta.
A alguien le puede gustar algo tan sano como hacer deporte y no ir en chandal a todas partes.
A mi una vez me dijeron que no parecia alguien a quien le gusten los animes, me gustan pero no baso mi personalidad en ello, Lo mas que he tenido es un llavero de SnK, y ahora tengo uno de RDR2 cuando tampoco es un juego que me encante.
Pero por ejemplo en Tinder seguramente le diera like a una chica que le gusten los animes, aun siendo muy entusiasta.
Fox escribió:El tema hobbies es complicado. Todos tenemos hobbies que pueden no gustar a otra mucha gente y no pasa nada, pero ciertamente es mejor decir / mostrar los que gustan (ya sea en bio o foto).
Cierto es que hay hobbies DEMASIADO no sé como decirlo.... ¿absorbentes? Como dice el amigo, Heavy. Suelen ir con pintas, cadenas y cosas así. O el del anime, que suele llevar camisetas de animes o cosas así. No pasa nada por serlo, pero ciertamente puede limitar tus matches.
Yo tengo muchos hobbies y creo que los tengo bien "bajo control". Me gusta el rock, me gustan los animes (también one piece), me gusta tocar el piano, me apasiona cocinar, me encanta hacer impresiones 3d...
No pondría fotos mias con camisetas de anime (creo que todavía tengo alguna, aunque cada vez las uso menos) ni con muñequitos hechos en 3d. Sin embargo si que pondría alguna referencia al piano (que puede darte un poco igual) y definitivamente alguna referencia a la cocina (no creo que a nadie le disguste una pareja que cocine).
Pero luego cada persona es un mundo y sobretodo el cómo lo interpretes. "Hola, hago cosas en 3d" pues tu puedes decir: va, un crio. Sin embargo no he conocido persona que le disguste. He tenido amigas con hijas en mi casa que se ponian a imprimir cosas o incluso una chica de meetic me dijo que le gustaba la idea y le hice alguna pieza. A mi ultima novia pues ni fu ni fa, pero más de una vez la he salvado el culo con un tapon para alguna crema o algo similar.
A mi novia no le gustaba la musica clasica y jamás me escuchó tocar el piano, y a mi ciertamente no me gustaba su adicción al flamenco pero si que la he llevado a obras de flamenco alguna vez.
Yo creo que el tema hobbie, mientras no te absorba demasiado y te quite tiempo de cosas más importantes, te debería ser completamente indiferente.
MissCroqueta escribió:@Fox claro, es que es eso. Si tu ex hubiese puesto todas sus fotos con traje de flamenca y otra con una camiseta con la cara de camarón, quizás hubieses pensado ''bf, no''. Mientras que a un guitarrista flamenco lo hubiese vuelto loco.
Yo le doy a todos los que en la bio pone que son andaluces. Me da igual si parecen altos altos, si no lo parecen, si están delgados o más rechonchos, o si son preciosos o normales. Excepto a los canis o que salgan fumando, siempre les doy porque me pica la curiosidad, nunca sabes quien te puede sorprender.
Hubo un tiempo que tuve puesto en la bio que me encantaba el acentito y todo lo del sur, Con casi todos los andaluces tenía match, pero también había gente de aquí que me preguntaban por ello y cuando les decía que mis padres eran de allí me volvían a preguntar super preocupados que si yo también tenia ese acento, que les horrorizaba. Al final una simple frase atraía a muchos y hacía huir a otros.
MissCroqueta escribió:@Fox Imagino que es porque al hablar en público todo el mundo intenta hablar lo más fino posible para que se entienda bien jajaja pero vaya, larga vida al acentito andaluz a quien le moleste es su problema
@Tilacino Claro! Si es que seleccionar en base a eso es igual de lícito que seleccionar basándose en otras cosas. A mi me salen muchos que ponen que buscan chica catalano parlante o con la banderita independentista y me parece genial oye. Igual que yo tengo preferencia por los señoritos andaluces entiendo que otros la tienen por las de la tierra.
A todo esto, hoy me he metido en Tinder después de dos semanas y he huido después de ver los 3 primero perfiles. Igual hace tiempo que está y yo no lo sabia, pero ¿Habéis visto las nuevas etiquetas?
Explicación rápida para los que están por aquí pero no tienen Tinder: Antes había sobre el gym, sobre fumar, sobre beber y sobre mascotas. Ahora se ve que han sacado una sobre las precauciones del covid (mascarilla si, mascarilla no, distancia social, etc) y otra sobre el carácter (dando a elegir entre introvertido, extrovertido, alma de la fiesta, marginado y ''amo oírme hablar''). Cuando he pasado 3 perfiles y todos ponían ''amo oírme hablar'' me han dejado moñeca y he cerrado corriendo JAJAJAJAJA Que fantasía, la gente orgullosa poniendo que son unos egocéntricos
Fox escribió:MissCroqueta escribió:@Fox Imagino que es porque al hablar en público todo el mundo intenta hablar lo más fino posible para que se entienda bien jajaja pero vaya, larga vida al acentito andaluz a quien le moleste es su problema
@Tilacino Claro! Si es que seleccionar en base a eso es igual de lícito que seleccionar basándose en otras cosas. A mi me salen muchos que ponen que buscan chica catalano parlante o con la banderita independentista y me parece genial oye. Igual que yo tengo preferencia por los señoritos andaluces entiendo que otros la tienen por las de la tierra.
A todo esto, hoy me he metido en Tinder después de dos semanas y he huido después de ver los 3 primero perfiles. Igual hace tiempo que está y yo no lo sabia, pero ¿Habéis visto las nuevas etiquetas?
Explicación rápida para los que están por aquí pero no tienen Tinder: Antes había sobre el gym, sobre fumar, sobre beber y sobre mascotas. Ahora se ve que han sacado una sobre las precauciones del covid (mascarilla si, mascarilla no, distancia social, etc) y otra sobre el carácter (dando a elegir entre introvertido, extrovertido, alma de la fiesta, marginado y ''amo oírme hablar''). Cuando he pasado 3 perfiles y todos ponían ''amo oírme hablar'' me han dejado moñeca y he cerrado corriendo JAJAJAJAJA Que fantasía, la gente orgullosa poniendo que son unos egocéntricos
Ah, lo de los tags mola. He visto fotos pero pensaba que era otra app, que las hacen todas iguales.
Fox escribió:Ah, lo de los tags mola. He visto fotos pero pensaba que era otra app, que las hacen todas iguales.
Cataphractus escribió:Fox escribió:Ah, lo de los tags mola. He visto fotos pero pensaba que era otra app, que las hacen todas iguales.
¿Cómo va a molar que la gente se autodefina como introvertido o marginado? ¿Marginado? ¿En serio? ¿De quién fue la idea?
Cataphractus escribió:Fox escribió:Ah, lo de los tags mola. He visto fotos pero pensaba que era otra app, que las hacen todas iguales.
¿Cómo va a molar que la gente se autodefina como introvertido o marginado? ¿Marginado? ¿En serio? ¿De quién fue la idea?
MissCroqueta escribió:Ayer estaba aburrida y me dediqué a poner una bio en tinder. No sé si será porque al no usarlo durante semanas al volver tinder me ha mostrado más o por el hecho de poner la bio, pero he recibido 5 o 6 superlikes en menos de 24h.
Conversaciones las mismas de siempre, nada en referencia a la bio o a mis fotos. Así que parece ser que tener una bio apañada si que da acceso a más gente, aunque el resultado final es el mismo. Pero quizás si vais cambiando la bio o entráis cada mucho os da más visibilidad 💃.
Fox escribió:MissCroqueta escribió:Ayer estaba aburrida y me dediqué a poner una bio en tinder. No sé si será porque al no usarlo durante semanas al volver tinder me ha mostrado más o por el hecho de poner la bio, pero he recibido 5 o 6 superlikes en menos de 24h.
Conversaciones las mismas de siempre, nada en referencia a la bio o a mis fotos. Así que parece ser que tener una bio apañada si que da acceso a más gente, aunque el resultado final es el mismo. Pero quizás si vais cambiando la bio o entráis cada mucho os da más visibilidad 💃.
Sí, internamente Tinder usa Elo (es un sistema matemático inventado para el ajedrez que te permitia dar una "puntuacion" a cada jugador dado su nivel. Aunque realmente lo popularizó League of Legends). Sea como fuere, en Tinder cada persona tiene una puntuación interna muy interensate.
Una persona que le da si a todo (tipico hombre) va a ser considerablemente menos visible (le baja el Elo). Si le das match a rubias, te pone rubias sobretodo. Si tienes bio, te da más elo también.
Sobre lo de no entrar cada mucho es la forma que tiene tinder de reengancharte. Tinder gana dinero si hay gente usandolo y si vienes solo de cuando en cuando, le eres menos interesante. Lo que hace para engancharte (a parte de las tipicas notificaciones es lo siguiente:
Si estás no sé 48 horas sin entrar o algo más, cuando entras te va a poner primero a alguien te haya hecho match a ti, por si le das y haces match pues te pones contenta diciendo "ah, bien bien, esto si me gusta" y ala, otra vez enganchada.
Y piensa el lado positivo, aunque de 5 o 6 superlikes no haya salido nada, que al menos te sirva para levantar el ánimo, que no todo el mundo recibe esos superlikes.
In a 2019 official blog post, Tinder has announced that they no longer use the Elo score to measure the attractiveness of the profile. However, they most likely use a similar measurement score to gauge the relative attractiveness of profiles.
Tilacino escribió:Cataphractus escribió:Fox escribió:Ah, lo de los tags mola. He visto fotos pero pensaba que era otra app, que las hacen todas iguales.
A mi introvertido aun teniendo connotaciones negativas me parece bastante pasable, pero marginado si es algo bastante negativo y por el otro lado ser egocentrico no se a quien le gustara.
Yo soy introvertido, sobre todo de primeras, pero en poco pillo mas confianza y me suelto. Yo lo pondria porque es algo real y palpable.