Hilo de Tinder

@MissCroqueta
Oye, que cara más redondita tienes, da gusto verla ¿y cómo haces para tener esa piel tan lisa y gris?

Tu avatar aquí [rtfm] Imagen

[qmparto] [qmparto]

Volviendo al tema de los acercamientos... en la vida real, si hay más de un cruce de miradas ¿es luz verde o tampoco?
Pues poría tener un avatar chulo chulo, de una croqueta con cinta de miss y un lacito en la cabeza o algo así [carcajad]
Lo que no se puede es generalizar no a todas las mujeres les gusta lo mismo ni actuan de la misma manera.
Hablandolo con 2 chicas son totalmente distintas, una de las que espera algo ingenioso o gracioso y la otra de tomar mas la iniciativa.
Eso si ambas comentaban de tios babas que se ofrecen para sexo a las primeras de cambio, que una de dos, o funciona aunque sea un minimo de veces o lo hacen para no perder tiempo.

Nunca me he considerado nada del otro mundo, pero viendo lo que se cuenta me hace sentir un partidazo. Tios que no contestan, mal educados, que solo buscan sexo......
Yo llevo una racha muy aburrida con el Tinder, en el sentido de que todas las conversaciones son iguales y no tienen ni chicha ni limoná. De verdad que no me encuentro con una conversación interesante desde hace agosto.
Respecto a ese tema, pues si es cierto que si tienes 4 conversaciones a la vez de "hola qué tal" pues te va a motivar una un poquito diferente. Yo sí respondo a todos los hola qué tal, a menos que esté muy lejos (típico chaval que le di "me gusta" cuando estaba de vacaciones por mi zona y ahora hacemos el match cuando está lejos). Respondo los "hola, qué tal", pero si son "bien y tú" ahí queda la cosa. Es el momento perfecto para empezar una conversación. Aunque me cuenten que acaban de salir de la ducha porque estaba muy sudado de hacer ejercicio. Me vale para empezar a a hablar. O que me cuente que ha llegado de tirar la basura. Me vale también. Si hay ganas de hablar, eso se nota. Y me revienta cuando estoy en una conversación distendida y la cortan para preguntarme las preguntas típicas.
Yo, personalmente, descarto a los que no se han leído mi perfil. Mi biografía es una mierda, no pone nada, y son 2 líneas. Y me revienta que con dos líneas, una profesión y un lugar me pregunten de dónde soy y a qué me dedico.
Tampoco me gustan nada aquellos que te preguntan por la vida pasada. El otro día uno me hizo una entrevistas sobre mi pasado amoroso, qué buscaba en una relación... ¿A la primera conversación en serio? Por supuesto es MI opinión. No tiene que ser malo para todo el mundo, pero qué coño te importa si he estado con alguien, cuánto tiempo y qué es importante para mí en una relación, si llevamos hablando dos horas. Me parece que ese tipo de personas son gente muy intensa, y que me van a reclamar atención después de la primera cita porque ya se creen que somos novios.
@Cataphractus @Sr Mesmer jajajajaj estaría guay, pero soy una negada para hacer montajes y esas esas cosas! Y por Google no he visto esa foto. Aunque me ha salido que existe una web que se llama misscroqueta y que vende hasta camisetas 🤣 pero ninguna con la bandita de miss.

Sobre el tema miradas y ligue no sabría que decir. Creo que no es una ciencia 100% segura, hay veces que miramos a alguien por mirar no porque queramos nada con esa persona.

_sura_ escribió:Respondo los "hola, qué tal", pero si son "bien y tú" ahí queda la cosa. Es el momento perfecto para empezar una conversación. Aunque me cuenten que acaban de salir de la ducha porque estaba muy sudado de hacer ejercicio. Me vale para empezar a a hablar. O que me cuente que ha llegado de tirar la basura. Me vale también. Si hay ganas de hablar, eso se nota. Y me revienta cuando estoy en una conversación distendida y la cortan para preguntarme las preguntas típicas.

👏👏👏👏👏 toda la razón!
Justamente eso es lo malo. No la pregunta de qué tal en sí, sino que la hacen a modo entrevista por cumplir y poder pasar a la siguiente pregunta típica, aunque la respuesta esté en la bio.

Yo soy algo más hater aún que sura, si ignoran lo que les he dicho y solo me contestan con lo suyo, a no ser que tenga el día muy muy simpaticon y sociable, también suelo desaparecer.

Lo que he marcado en negrita tampoco lo entiendo. Nos lo estamos pasando bien y echándonos unas risas, ¿qué necesidad de cortar de golpe para preguntarme que de dónde soy? O que que hago en mi tiempo libre? 🥴🥴🥴 Si es algo que acabará saliendo solo...

Creo que siendo chicos normales si sabéis seguir el hilo de la conversación ya vais a marcar la diferencia, porque de verdad que es algo complicado de encontrar.
@_sura_ Yo pienso igual que importa el pasado?, Salvo que te puedas volver a encontrarte con esa persona y pueda ser incómodo.

Igual os sale mejor buscar pareja aquí, parece que hay más gente normal. [fiu]
@_sura_ @MissCroqueta os doy mi opinión de hombre por lo que he visto en mi circulo de amigos y que además concuerda con lo que se lee tanto en foros españoles como ingleses.

La idea es follar y salvo los casos (que existen) que aceptan en quedar para follar en la primera hora, saben que para lograr el whatsapp / insta o en el mejor de los casos quedar, necesitan ejecutar una serie de pasos. Y el más importante es la entrevista. No por que ellos quieran hacerla o quieran saber de la mujer, es porque piensan que una vez pasada esa etapa, ya os conoceis y ya podeis pasar al siguiente paso.

Dicho mal y pronto y sin ánimos de ofender a nadie, pero para muchos hombres esto es follar por follar, solo que en vez de pagar como a una profesional, tienen que pasar el "mal trago" de hacerse el interesado por su vida (entrevista) y ya poder pasar a lo "interesante".

Y es increible lo lejos que llega mucha gente para follar, incluso de amigos cercanos que considero inteligentes. De quedar con una chica que no te gusta nada pero ya que sales hay que follar, ¿no? Conozco gente de dejar un polvo a medias porque no han conseguido buena erección porque la persona les atraía 0. Es muy comun cegarse con el sexo y da igual todo por conseguirlo

Tenéis que ver el lado bueno, el que os lanza entrevista sin ni siquiera opinar en lo que decís para lanzaros otra pregunta, a tomar por culo, bala esquivada sin moverte de tu casa. Mejor eso a que te regale el oido y despues del sexo block.

El que te hagan preguntas que ya deberían estar respondidas por la bio / fotos, eso es normal. Es el mismo perfil de hombre. Por norma general si lo que se quiere es follar y no me importa con quien, se le va a dar likes a todas y obviamente no vas a leer, solo que no sea demasiado demasiado "inserte algo aqui que no le guste" pues si a todo. Recuerdo hacer swipes con un amigo en mi tinder y decir: dale dale a esa y yo... no, no me llama, siguiente.

Si has hecho 100 "que si" y conciden 3, pues no vas ni a acordarte de que ponia ni nada, le sueltas la parrafada y ya está.

Es que es tan simplisimo como eso y cuando lo entiendes y lo ves en una persona, lo mejor es pasar al siguiente. Si se piensa que preguntando 10 cosas tipicas (edad, de donde eres, a que te dedicas, ...) ya estás cualificado para pedir whatsapp, no van a querer entretenerse con nada de lo que le cuentes, eso da igual.

@MissCroqueta realmente no es ser chico normal, es ser una persona que se interesa en conocer a otra o que no busca simplemente en follar sin pagar que es lo que buscan el 95% de hombres en tinder. Busca ese otro 5%, que haberlos los hay, aunque ciertamente he encontrado hombres de ese 5% que buscan solo algo serio pero lo intentan con muchas y dejan polvos a medias. Es muy complicado sí.

@_sura_ es muy común en el hombre el juzgar la valía de una mujer por la cantidad de amantes sexuales. Si has follado mucho, eres una guarra, si has follado poco, es mentira y multiplica lo que dices por 4 como minimo. Sea como fuere, si has tenido más de 7-10 hombres en tu vida, ya no mola. Como si ellos no se acostarían con 10 mujeres al mes si pudiesen.

Asi que ellos intentan tantear el terreno para ver como eres. Es una pregunta más de la entrevista pero no todos tienen tanta cara como para hacerlo.

Asi que nada, Tinder es un poco mierda para ambos sexos.
Al final vamos a montar aquí un consultorio sentimental entre todos [carcajad].

Mi opinión, al menos para ellos (pero para ellas también puede ser interesante) es que primero definan el target de mujer que consideran que se va a complementar mejor con ellos. Y esto va más allá de sus encantos físicos o sus gustos personales y hobbies, sino también por su actitud y visión con estas cosas.

Dicho eso, si lo que se busca es algo mínimamente estable, que nazca un vínculo afectivo con esa mujer, complicidad y evolución... y que ella tenga una viasión parecida sin ser una engreida o con sus deberes también hechos, entonces lo que pienso es que ni tanto ni tan poco. No saluden con un simple "hola q tal", pero tampoco interpreten su faceta graciosa así de primeras sin realmente conocerla más allá de haber visto su perfil. Personalmente si yo fura mujer, vería poco natural el que me saluden para iniciar una posible conversación de esa forma. Con un simple saludo natural y educado (pero sin que sea de cani) es suficiente, si orientáis el saludo a la hora o día, entonces es más natural y normal.

Entiendo que pueda parecer contraprudent, pero yo no lo veo así.

Si esa mujer ve tu saludo coherente ,educado y sin sobrepretenciones, ve tu perfil también natural y mínimamente cuidado, pues entonces ya está... si le transmites buena sensación en general y entras en sus gustos te va a seguir y sino no.

Una vez te constaste (que os ocurrirá, aunque penséis que no) la conversación debería de fluir sola, con cosas mundanas y así se conoce la gente. no le contéis ni vuestro decálogo de valores en una relación ni nada así de primeras, tampoco. Si notáis que no surge, o tiene una actitud pasiva y poco involucrada.. entonces clac clac (doble chasquido de dedos).

Si queréis colorear un poco la conversación, y una vez ya exista dicha conversación y no antes, que sea con algo de esencia y coherencia. Por ejemplo si estáis llegando tarde al trabajo en ese momento contárselo y ponerle un 🤫 (que incluso puede crear complicidad con ella), por decir algo tonto.

Al final no hay mejor "técnica de seducción" que la propia seguridad y naturalidad de la persona. Y si interiorizáis este tipo de cosas, seréis así de forma natural.

No penséis que todas las mujeres son iguales, porque el espectro de actitudes es amplio. Por lo tanto tampoco vayáis tan abiertos sin conocerla un poco, ver como saluda ella, que te dice y como se expresa (aunque sean cosas mundanas).

Por el contrario, si lo que se busca es un rato divertido, y queréis competir por ese buen rato, pues ahí ya no me meto ni aconsejo.

Por otro lado, no caigáis en el error de pensar que sois más interesantes que el resto de usuarios masculinos de esos sitios. Muchas mujeres tienden a huir hacia delante en estas cosas (un poco el "he suspendido porque el profe me tiene manía" y eso puede crearos esa opinión.

A mi personalmente no me gusta Tinder porque no puedo ver las usuarias que hay en la zona, por eso prefiero otras. Yo entro, miro como está el panorama, y según vea hago algo o me voy y hasta otra. Porque no siempre hay de donde sacar, si buscas algo menos banal.

Mucha parrafada, si te lo has leido pues espero que al menos te ayude.
Os dejo esto por aquí a modo de reflexión, mas que nada porque os estáis dando contra un muro, sobre todo el género masculino;

Why women lose the dating game (Por qué las mujeres pierden el juego de las citas)

Olvidar Tinder y demás redes de ligoteo, emplear el tiempo en cosas en las que podáis sacar mas provecho.

PD: el "articulo" es del 2012, pero no han cambiado las cosas desde entonces...
@Sr Mesmer pero es que lo que describes es tan tan "en el mundo ideal" que es completamente imposible lo que pides.

Estas aplicaciones y toda la experiencia acumulada en ellas, no da pie a esas situaciones idilicas. A todos nos gustaría, pero no podemos tenerlas.

Los hombres vamos a seguir queriendo hacer volumen para ver si de 100 matches follamos con 10 como sea. Si eso implica hacerse el gracioso o tecnicas robadas de internet, pues la probamos y ya. Total, si un 10% de los matches terminan en sexo, pues triunfazo.

Las mujeres van a estar reacias por si la persona que está detrás solo las quiere por su cuerpo y luego block.

Añade el ratio de matches que tenemos hombres vs mujeres (una mujer va a tener minimo 5-10 veces más que un hombre).

Para no hacer un mensaje muy largo, tu imaginate 1000 mujeres y 1000 hombres. Lo mismo 900 hombres solo buscan sexo rápido con quien sea y 100 buscan algo más. De 1000 mujeres habrá un porcentaje que solo busque sexo, otras que busquen un principe azul y una gran mayoría extremadamente quemadas por la situación que va a costar "darles confianza con que tu eres el elegido"

Si partimos de esas premisas (y muchas que me dejo en el tintero), tu situación idilica está lejos.

Tiene que darse la situación, con astros alineados que un hombre que busca algo más y una mujer que busque algo más se encuentren. Una vez eso pasa, tiene que coincidir que los dos hablen y que algo fluya. Pero para que eso pase, tela.

Para empezar, si una mujer tiene 100-300 matches porque vive en ciudad grande. La posibilidad de que ellas hablen con el chico de la "conversacion idilica" es bajísimo. Si todos te abren con un "Hola que tal", ¿tu como eliges? Tienes 100-300 "puertas", por cual entras? Son todas a priori iguales. Que si, que puedes mirar el perfil de uno en uno para ver cual te llama más, pero partimos del hecho que a priori todos te gustan porque los has elegido tu a mano. Fijate que incluso las chicas que tenemos aqui que parecen tener la cabeza en su sitio se encuentran con ese dilema. Pues tu imagina la fauna del tinder.

La idea no es ser gracioso ni que el primer mensaje de vuelta sea "jaja", es simplemente pintar "tu puerta" de un color diferente para llamar la atención. Es como la "primera foto". Si todas las primeras fotos que ves son selfies, automatizas mucho, pero si de repente una foto es diferente, te hace parar y pensar. Esto es igual. Si inicias conversacion con algo de una foto / bio / etc pues al menos llamas más la atención. "Pues este se ha leido mi bio".

En el resto estoy de acuerdo. Pero para pasar a una conversacion fluida, seducción, etc, tienes que hacer que esa chica quiera conversar contigo, que te de una oportunidad. Es jodidamente triste lo sé, pero es lo que hay. Ellas tienen muchísimos mas matches que nosotros, aunque eso es peor para ellas porque tienen que dedicar más tiempo en filtrar a "los malos" pero claro, corres el riesgo que nunca se fijen en ti, por eso hay que darle la vuelta y hacer que se fijen en ti.
@Fox pues no te digo que no, tal vez yo me flipe un poco tambén (seguramente sí) [+risas] .

Pero también piénsalo, ella tiene ojos para ver tu perfil y hacerse una idea de como eres, por el conjunto de tu perfil y tu saludo formal (pero sin pasarse ni parecer un cani de simple). Eso ya te hace único de cierta forma. No es un ser inerte al que hay que captar de alguna forma ni nada así. Lo dificil es coincidir, pero de otra forma no deja de ser igualmente dificil y vas a tenerminar más agotado.

A mí personalmente me funciona, solo que luego empiezas a hablar, ver cosas que no te gustan... y bueno, otro tema ese. [carcajad]
Está claro por lo que leo de vuestras opiniones que Tinder es la guerra de Vietnam en la que gana el que ataca desde los flancos.

Yo me tomo la molestia de leer las bios, porque por ahí ya sé por donde iniciar una conversación y por donde tirar muchas veces, el problema viene cuando muchas exigen una "sorpresa" iniciando conversación con algo ingenioso, cuando no tienen nada escrito en la bio. Solo fotos enseñando pechuga y culo y ya a ver por donde me salen estos.

Hay que tener un poco de sentido común, joder está bien que enseñes cuerpo, total, tú misma si luego atraes a pajilleros y salidos, pero no exijas que te sorprendan cuando no pones ni media línea en tu bio.

Que luego hay chicas que les escribes sacando cosas de su bio y aún así son más secas que la mojama? Pues no sé qué haces en Tinder...

Por eso digo que eso es la puta guerra. Y Tinder cada vez más lo tengo aborrecido. Estoy pensando en pagar una semana en Adopta un tío. Ya pagué una suscripción de una semana por 3€ con una oferta en verano y tuve más conversaciones por ahí que en Tinder. Lo que me jode ahí es que los tíos tengamos que pagar, pero las chicas ahí son más sociables y más abiertas a ir a tomar algo sin pensar que eres un violador o un salido.
Sr Mesmer escribió:@Fox pues no te digo que no, tal vez yo me flipe un poco tambén (seguramente sí) [+risas] .

Pero también piénsalo, ella tiene ojos para ver tu perfil y hacerse una idea de como eres, por el conjunto de tu perfil y tu saludo formal (pero sin pasarse ni parecer un cani de simple). Eso ya te hace único de cierta forma. No es un ser inerte al que hay que captar de alguna forma ni nada así. Lo dificil es coincidir, pero de otra forma no deja de ser igualmente dificil y vas a tenerminar más agotado.

A mí personalmente me funciona, solo que luego empiezas a hablar, ver cosas que no te gustan... y bueno, otro tema ese. [carcajad]

Si, si está bien, pero siguiendo con el simil de tener 100-300 puertas iguales, me estás pidiendo que vaya 1 a una abriendo, mirando que hay detrás y así con todas. Si tienes 100-300 "Hola que tal" de matches. ¿Vas a ir uno por uno diciendo? Este me mola, le contesto el "bien y tu?", este no, paso, este si, "Bien y tu?". Lo suyo es que destaque tu mensaje antes de eso. Si la chica ve 100 "Hola que tal" pero ve a alguien que le ha dicho "Espero que me hagas una tarta igual para mi cumpleaños" porque ella tiene una foto donde hace una tarta, pues oye, le puede caer en gracia el mensaje o no, pero al menos visualmente hace que su vista se pare ahí, mire tu perfil y decida si quiere seguir con eso. Has pasado de ser uno más de 100 a uno diferente.

@Galon_2000 Me gusta el simil porque en muchas guerras los soldados no se odian los unos a los otros, van o bien siguiendo ordenes o por creencias. En Tinder es igual, estamos en guerra pero no odiamos ni a las mujeres ni ella a los hombres, siemplemente vamos con ideas preconcebidas y a la defensiva en muchos casos.
Fox escribió:
Sr Mesmer escribió:@Fox pues no te digo que no, tal vez yo me flipe un poco tambén (seguramente sí) [+risas] .

Si, si está bien, pero siguiendo con el simil de tener 100-300 puertas iguales, me estás pidiendo que vaya 1 a una abriendo, mirando que hay detrás y así con todas. Si tienes 100-300 "Hola que tal" de matches. ¿Vas a ir uno por uno diciendo? Este me mola, le contesto el "bien y tu?", este no, paso, este si, "Bien y tu?". Lo suyo es que destaque tu mensaje antes de eso. Si la chica ve 100 "Hola que tal" pero ve a alguien que le ha dicho "Espero que me hagas una tarta igual para mi cumpleaños" porque ella tiene una foto donde hace una tarta, pues oye, le puede caer en gracia el mensaje o no, pero al menos visualmente hace que su vista se pare ahí, mire tu perfil y decida si quiere seguir con eso. Has pasado de ser uno más de 100 a uno diferente.

Yo también creo que un mensaje así te puede abrir muchas más puertas que un saludo como los otros 100. De entrada ya se nota que te has mirado el perfil y que no eres un soso, así que hay probabilidades de que no le hagas entrevista. Claro que puede que aún así haya chicas que contesten rancio, pero en ese caso next, ni molestarse en contestar.

Con el saludo básico puede que haya gente maja detrás de esa pantalla si, pero como tú has dicho
las chicas sabemos que una gran mayoría de ahí está buscando pinchitos faciles, así que relacionamos esas conversaciones clónicas con eso.
MissCroqueta escribió:
Fox escribió:

Yo también creo que un mensaje así te puede abrir muchas más puertas que un saludo como los otros 100. De entrada ya se nota que te has mirado el perfil y que no eres un soso, así que hay probabilidades de que no le hagas entrevista. Claro que puede que aún así haya chicas que contesten rancio, pero en ese caso next, ni molestarse en contestar.

Con el saludo básico puede que haya gente maja detrás de esa pantalla si, pero como tú has dicho
las chicas sabemos que una gran mayoría de ahí está buscando pinchitos faciles, así que relacionamos esas conversaciones clónicas con eso.

Es lo que hay y si no gusta, a joderse. Yo me he resistido durante mucho mucho tiempo a tener que "inventarme algo" para ser diferente, pero es eso o ligar de otra forma.
MissCroqueta escribió:las chicas sabemos que una gran mayoría de ahí está buscando pinchitos faciles, así que relacionamos esas conversaciones clónicas con eso.

Y esa es la unica manera de hacer ver que no buscas eso?
Porque seguramente ponerlo directamente sea lo mas sospechoso, y poner que eres impotente o eunuco tampoco creo que funcione.

Sinceramente me parece bastante cuestionable esa actitud de una parte de los tios, pero tambien decir que algo pescaran, porque si ofertan es que cierta demanda hay, yo no voy a comprar el pan a la pescaderia.

@Fox me encanta leerte me pareces una persona muy coherente.
Tilacino escribió:
MissCroqueta escribió:las chicas sabemos que una gran mayoría de ahí está buscando pinchitos faciles, así que relacionamos esas conversaciones clónicas con eso.

Porque seguramente ponerlo directamente sea lo mas sospechoso, y poner que eres impotente o eunuco tampoco creo que funcione.

Sinceramente me parece bastante cuestionable esa actitud de una parte de los tios, pero tambien decir que algo pescaran, porque si ofertan es que cierta demanda hay, yo no voy a comprar el pan a la pescaderia.

Siii, creo que la única forma de transmitir que no buscas sexo es por la conversación que se tiene. Poner en la bio que no lo buscas lo veo 0 útil. Básicamente porque hay un montón de tíos con una bio copiada de los gurú del amor, donde lo ponen. Y evidentemente sí lo buscan, entonces ha perdido el sentido. De hecho la siguiente recomendación del gurú era no hablar mucho con ellas, solo para cerrar la cita. Así que me dirás tú que deducimos nosotras con todos esos datos...¿No busca sexo pero no le interesa ni a que me dedico, ni si me drogo ni si estoy loca? Raro raro jajaja

Ahora cuando ponen frases del estilo los descarto directamente. Pero antes si les daba y de gente con bio super intensas tipo ''busco conocer a gente para algo más allá del sexo. Dime que es lo que te mueve en esta vida'', el saludo de recibía era ''hola, te apetece follar?''

Lo veo tontearía porque saben perfectamente que la mayoria le dan like por esa frase pensando que las van a querer conocer, no porque sea precioso y quieran que las empotre contra la pared. Pero bueno, es su táctica jajaja

También me he encontrado al típico que pone eso y te intenta hacer de espejo diciéndote en todo momento lo que quieres escuchar hasta que la caga. [looco]. Una vez estuve hablando con uno que según su bio buscaba algo más, días después me describió su prototipo de chica que era todo lo contrario a mi, excepto lo de delgada (que no estoy en los huesos pero tampoco estoy gorda, estoy en mi peso). Pero como una es un poco tocacojones me puse a decirle cosas en plan ''hombre pues yo delgada no estoy, no estarías con una gorda?''. A lo que alguien que tiene claro su prototipo me hubiese dicho educadamente ''no son mi tipo'' o ''así de primeras no me llaman pero no me importaría conocerlas por si surge la chispa''. Pues noooo, me dijo que las gordas no le gustaban PERO que igual se acuesta con ellas y lo enamoran (claro que si guapiiii jajajaa). Me sonó a que se follaba todo lo que se le pone delante y con el mensaje subliminal de ''bueno, si estuvieses gorda pero te acuestas conmigo y me gusta, quizás podemos seguir conociendonos''.

Yo a veces también me planteo que esas cosas les funcionen. Pero luego leo este foro o hablo con amigas y lo vuelvo a dudar jajaja
@Tilacino gracias :)

Hay una frase del gran Morgan Freeman que se me quedó grabada: ¿Cómo combatir el racismo? No hablando nunca de el. Aquí se aplica un poco con el sexo.Ni pongas "Busco algo más", "No busco sexo", "quiero algo serio" ni nada de eso. Al final no sirve de nada. Hay cientos de historias de tanto chicas como chicos que ponen algo así y terminan teniendo sexo en la primera cita. ¿Está mal eso? No, en absoluto.

Lo coherente en mi opinión es no decir qué buscas ni tampoco preguntarlo, lo tipico de "Y qué buscas aquí?" No hay respuesta correcta.

Lo coherente sería hacer match con alguien, hablar como personales normales, lo que surja y si queréis quedar pues quedáis. Quedar no es malo ni significa que ya sois novios ni nada. Quedáis, tomáis algo y quien sabe, lo mismo surge el sexo. Lo mismo no te gusta la idea y rechazas la invitación, o lo mismo te apetece, lo haces y la cosa acaba ahí por alguna razón. No habría pasado nada. No es el fin del mundo. Ninguno de los dos queda mal ni valéis menos por echar un polvo. Pero todo tiene que surgir con naturalidad, no ir con planes preconcebidos.

Tu ves a una chica que dice "no busco sexo", dices vale, quizá es la ideal. Quedas con ella y resulta que os caeis de puta madre y terminais en la cama y luego piensas.... ¿no decia que no quería sexo? Menuda guarra, a tomar por culo. Lo mismo la chica hace 1 año que no tiene sexo y estaba super ilusionada contigo pero ese mensaje en su bio te ha dejado rayado y has pensado lo que no es.

Y seamos sinceros, buscamos todos algo serios tarde o temprano, pero una copita de más, un roce por allá y al final todos somos humanos.

En resumen, no pongais na, todo se pone en su sitio rápido.

@MissCroqueta ese tipo de gente se ha aprendido un papel de memoria. Regalarte el oido, decir lo que quieres escuchar con el único objetivo de meterla en caliente. Vuestro trabajo es descubrirlo antes que sea tarde. Vamos, es que me los estoy imaginando. Son los tipicos que te dicen de todo bonito, pero como les cortes el rollo, que si eres muy fea, que si tu pelo no se que, que si gorda, que si...
@Fox Me reafirmo en lo dicho. [oki]
@MissCroqueta creo que los prototipos no valen mucho y menos los físicos. Yo ahora puedo tener preferencias distintas a hace un año, pero también mi situación es otra.
Pero que prefieras algo no significa que descartes el resto, ni que te valga todo.
A las mujeres sólo les atraen el 4,5% de los hombres...muchas aún esperan encontrar en Tinder al cirujano o trader de banca de 1,80, ojos azules, descapotable y chalecito... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.lavanguardia.com/vivo/sexo/20211201/7871519/pregunta-millon-mujeres-ligan-mas-hombres-pmv.html

Sigo XXI y todavía basamos muchas de nuestras opiniones en estereotipos de género. Es la vía más fácil cuando se carece de argumentos fuertes. Por suerte, este recurso, que promueve una una cultura sexista, cada vez es menos habitual en las conversaciones. En este proceso de deconstrucción de tópicos hemos aprendido que ni el rosa es solo para niñas ni los juguetes de coches son solo para niños. Ni que el género masculino saber conducir mejor que el femenino. ¿Y que hay sobre la arcaica idea de que las mujeres ligan más que los hombres? Aunque parece uno más de los miles de estereotipos sin fundamento científico, parece que esta vez se trata de una afirmación que podría estar en lo cierto, y las aplicaciones para ligar tienen mucho que ver.

Según un estudio llevado a cabo por investigadoras belgas, publicado hace dos años y del que se hace eco Magnet, demuestra que existe una 'brecha de atracción sexual' entre hombres y mujeres. La investigación ha analizado el comportamiento y recopilado información de más de 3.600 perfiles de Tinder y los resultados hablan por si solos: mientras ellos encontraron atractivas al 61,9% mujeres sugeridas por la plataforma, ellas sólo dieron like al 4,5% de los hombres. En pocas palabras, las mujeres son más selectivas que los hombres cuando se trata de hacer match en la plataforma de citas. Por eso, tenemos la sensación de que las mujeres ligan más que los hombres. La pregunta es ¿por qué?

¿Por que la mujeres son más selectivas que los hombres?

Volviendo a los tópicos, se dice que las mujeres vienen de Venus (diosa del amor y fertilidad) y los hombres de Marte (dios de la guerra) para justamente matizar que las prioridades son muy distintas en función del género. Más allá de los mitos, hay varias razones que explican por qué existe esta diferencia entre hombres y mujeres.

Victoria García, psicóloga y coordinadora del Grupo de Trabajo de Psicología coaching del Colegio Oficial de Psicología de Catalunya, comenta que a la hora de escoger pareja, en términos genéricos, "las mujeres acostumbran a ser más selectivas que los hombres y a no sentirse tan atraídas por ellos en un inicio". "Los motivos pueden ser muchos porque hay muchos factores a tener en cuenta, pero sí que es verdad que las mujeres saben que existe una mayor predisposición por parte de los hombres, y eso hace que ellas no tengan tanta prisa en escoger, al contrario, se toman más tiempo para seleccionar el perfil que más les pueda interesar", explica detalladamente García.

Las mujeres acostumbran a ser más selectivas que los hombres y a no sentirse tan atraídas por ellos en un inicio"
Victoria García
Psicóloga y coordinadora del Grupo de Trabajo de Psicología coaching del Colegio Oficial de Psicología de Catalunya
Sin embargo, Victoria apunta que esta 'brecha de atracción' cada vez es más estrecha a medida que pasan los años, ya que ambos sexos alcanzan otro nivel de madurez.

Otro estudio habla de la seguridad y el riesgo. Para las mujeres el sexo es una actividad más arriesgada, tanto a nivel físico como mental. Esto les lleva a ser más cautelosas a la hora de elegir pareja. Otra investigación concluye que es más probable que las mujeres se arrepientan de haber tenido relaciones sexuales con alguien, mientras que los hombres tienen más probabilidades de arrepentirse de haber perdido la oportunidad de haber tenido relaciones. "A lo largo de la historia se han generado ciertos mitos alrededor de la figura de la mujer que han provocado que ellas actúen de una manera más cautelosa", señala Victoria.

¿Por qué algunas personas nos atraen y otras no? ¿Qué provoca esta atracción? Victoria explica que existen dos factores que hacen que nos sintamos atraídos por una persona y no por otra. El primero tiene que ver con la bioquímica del amor, que "hace referencia a una reacción más química e instintiva sobre la cual no tenemos control". Es lo que conocemos como un 'flechazo'. Y el segundo está relacionado con las experiencias personales, creencias, necesidades... "Ambos factores se complementan", dice.

Cuando se trata de amistades, otra investigación concluye que las personas heterosexuales buscan cualidades diferentes en personas del mismo sexo y del opuesto. A la hora de iniciar una relación de amistad con una persona del mismo sexo, los hombres y las mujeres priorizan la personalidad y la inteligencia social. Sin embargo, en el caso de hacerlo con personas del sexo opuesto, los hombres otorgan mayor valor al atractivo, mientras que las mujeres lo otorgan a los recursos económicos y el aspecto físico.

¿Las aplicaciones de citas han cambiado el modo en que ligamos?
Horizontal
Las relaciones de pareja son hoy más "fugaces y volátiles" Propias
Aplicaciones como Tinder han revolucionado la manera en la que buscamos, y en algunos casos encontramos pareja. Las apps de citas han abierto todo un mundo de posibilidades en el que es mucho más fácil conocer a personas. No solo porque puedes escoger entre miles de usuario/as, también porque evita la típica quedada presencial, y por lo tanto, se elimina completamente la situación embarazosa del principio. Sin embargo, Victoria destaca que la ausencia de contacto humano ha provocado que las relaciones sean más "fugaces y volátiles".

Lee también
¿Ligamos distinto en persona que cuando lo hacemos a través de una ‘app’?
ROMINA VALLÉS
pexels-jonathan-borba-3021263
¿A qué se debe el auge de las aplicaciones para ligar? La psicóloga señala que el individualismo que nos caracteriza como sociedad ha contribuido a que este tipo de apps cada vez sean más habituales. Vivimos instalados en el cambio constante. Todo a nuestro alrededor pasa muy rápido. Estamos acostumbrados a no tener que renunciar a prácticamente nada. Queremos trabajar y al mismo tiempo tener tiempo para nuestros hobbies: viajar, practicar deporte, salir de fiesta, quedar con los amigos, estar con la familia, mirar series… Y no estamos dispuestos a obviar nuestras aficiones. "Este individualismo ha provocado que las relaciones sentimentales sean más difíciles de crear. Por eso muchos se han refugiado en aplicaciones como Tinder para precisamente crear relaciones íntimas", explica Victoria.

Sin embargo, las aplicaciones de citas también tienen un lado oscuro que puede derivar a problemas psicológicos. Por un lado, ofrecen la posibilidad de conocer a más gente, pero también conllevan más decepciones, ya que los usuarios tienden a mostrarse muy diferentes solo para gustar más. En este sentido, García relata que las aplicaciones también han contribuido a que cada vez seamos más selectivos precisamente para no ‘llevarnos un chasco’.

Estas decepciones tienen consecuencias psicológicas. Cuando uno se abre a la posibilidad de conocer a alguien, siempre se expone emocionalmente. Por eso Victoria recomienda ir con las expectativas bajas (o no muy altas) y "dejarse sorprender", termina.

Tilacino escribió:

Pues claro que pescan, pero sólo si eres del prototipo de guaperas con estatus. Las mujeres de las apps que dicen "no busco sexo" hacen excepciones cuando se les cruza un mirlo blanco, sea porque les pone mucho en el momento, sea porque piensan que con sexo lo podrán atrapar.
Hombre @Sybillus_Grass qué tal? Cómo te va con esa chica que no cumple con el estereotipo de mujer que dices que existe? :P

Es curioso ese artículo de la Vanguardia (pagina más horrible). Linka a un estudio larguisiisisissisimo que he mirado un poco por encima. El artículo original va orientado al nivel de educación (estudios). Dice que las mujeres se suelen fijar más en hombres que tengan estudios (vaya, cultos, con estudios) y que los hombres no solemos hacer eso y elegimos más libremente. Ciertamente el hombre de media por tal de follar pues no se fija en esas cosas. Las mujeres aunque muchas también quieren follar, también prefieren hombres cultos y no un cazurro.

El estudio no me gusta en exceso porque si bien solo han comprobado 3600 perfiles (un numero bueno, ni mucho ni poco) lo han hecho contra 5 perfiles INVENTADOS donde han ido colocando ciertas diferencias (nivel de estudios) para ver como reacciona la gente. No sé, hacer un test contra perfiles falsos no me parece tan válido. Tengo un amigo Doctor (no en medicina) y no liga ni queriendo y no sé si se lo presentaría a amigas. Tiene una personalidad demasiado especial.

Al final la gracia está en que el mundo es muy diverso, los gustos son muy diferentes y se puede mezclar todo con todo. Hay gente muy guapa que solo busca otros de su nivel. Gente con pasta que busca gente con pasta y luego mezclas raras. Yo soy muy exigente con la alimentación. Es un tema que me apasiona y me da muy de lleno (familia de diabéticos) y sin embargo a mi una chica con sobrepeso me pone a 100 cuando quizá lo "logico" sería que me buscara una chica fit.

Además tu piensa en la gilipollez del artículo. Si a las mujeres les atraen solo el 4.5% de los hombres, eso quiere decir que el 95.5% de los hombres están o bien solteros o no son realmente queridos por su pareja.

Tu piensa en tu entorno a ver como está la cosa. Yo conozco chavales feos que te cagas con novia (que ciertamente también son feillas), gente sin estudios con novia, con estudios, con trabajo, sin trabajo y están ellos más felices que unas perdices.

Tinder es una visión de la sociedad muy limitada y muy distorsionada. Es una aplicación donde el físico cuenta más que el resto (como primera impresión) y que se ha ido moldeando para ser una aplicación de sexo donde casi todo el mundo va buscando eso y quien no, se va a encontrar multitud de problemas. Y como está orientada al sexo, pues ciertamente solo van a destacar los guapos y en el caso de los hombres, como nos follariamos hasta a un muñeco, pues le damos like a ese supuesto 61.9%.

No sé de verdad, yo no me estreso tanto. No hay que tomarselo en serio ni pensar en decepciones ni nada. Disfrutar la vida, ser feliz uno mismo y poner tinder si tal por si concoes gente. ¿Que surje algo? Bien, que no? Yo sigo feliz.
Fox escribió:Hombre @Sybillus_Grass qué tal? Cómo te va con esa chica que no cumple con el estereotipo de mujer que dices que existe? :P

Es curioso ese artículo de la Vanguardia (pagina más horrible). Linka a un estudio larguisiisisissisimo que he mirado un poco por encima. El artículo original va orientado al nivel de educación (estudios). Dice que las mujeres se suelen fijar más en hombres que tengan estudios (vaya, cultos, con estudios) y que los hombres no solemos hacer eso y elegimos más libremente. Ciertamente el hombre de media por tal de follar pues no se fija en esas cosas. Las mujeres aunque muchas también quieren follar, también prefieren hombres cultos y no un cazurro.

El estudio no me gusta en exceso porque si bien solo han comprobado 3600 perfiles (un numero bueno, ni mucho ni poco) lo han hecho contra 5 perfiles INVENTADOS donde han ido colocando ciertas diferencias (nivel de estudios) para ver como reacciona la gente. No sé, hacer un test contra perfiles falsos no me parece tan válido. Tengo un amigo Doctor (no en medicina) y no liga ni queriendo y no sé si se lo presentaría a amigas. Tiene una personalidad demasiado especial.

Al final la gracia está en que el mundo es muy diverso, los gustos son muy diferentes y se puede mezclar todo con todo. Hay gente muy guapa que solo busca otros de su nivel. Gente con pasta que busca gente con pasta y luego mezclas raras. Yo soy muy exigente con la alimentación. Es un tema que me apasiona y me da muy de lleno (familia de diabéticos) y sin embargo a mi una chica con sobrepeso me pone a 100 cuando quizá lo "logico" sería que me buscara una chica fit.

Además tu piensa en la gilipollez del artículo. Si a las mujeres les atraen solo el 4.5% de los hombres, eso quiere decir que el 95.5% de los hombres están o bien solteros o no son realmente queridos por su pareja.

Tu piensa en tu entorno a ver como está la cosa. Yo conozco chavales feos que te cagas con novia (que ciertamente también son feillas), gente sin estudios con novia, con estudios, con trabajo, sin trabajo y están ellos más felices que unas perdices.

Tinder es una visión de la sociedad muy limitada y muy distorsionada. Es una aplicación donde el físico cuenta más que el resto (como primera impresión) y que se ha ido moldeando para ser una aplicación de sexo donde casi todo el mundo va buscando eso y quien no, se va a encontrar multitud de problemas. Y como está orientada al sexo, pues ciertamente solo van a destacar los guapos y en el caso de los hombres, como nos follariamos hasta a un muñeco, pues le damos like a ese supuesto 61.9%.

No sé de verdad, yo no me estreso tanto. No hay que tomarselo en serio ni pensar en decepciones ni nada. Disfrutar la vida, ser feliz uno mismo y poner tinder si tal por si concoes gente. ¿Que surje algo? Bien, que no? Yo sigo feliz.

Joer Fox, aún no te has enterado que las únicas mujeres que merecen la pena y son decentes son las de la alta alcurnía? Las demás somos clones que buscamos a un tío con estudios, guapo, alto y forrado. Sin nosotras tener nada de eso, claro. Por eso si aparece un chico así, aunque no busquemos sexo, nos lo follamos a ver si lo atrapamos 🤑🤑🤑 . Obviamente cuando acabamos con el otro 95% es porque el chico guapo con muchos ceros en la cuenta nos ha rechazado.

De verdad que leo lo mismo cada día en este foro y aún no lo acabo de procesar jajajaja sigo sin entender en una sociedad donde actualmente existe la ley no escrita de "todo a medias" en que nos iba a beneficiar buscar tíos forrados y querer atraparlos. El tiempo donde nos mantenían quedó atrás, ahora que nos buscamos nosotras mismas las habichuelas nos importa entre cero y nada el dinero que tenga el susodicho en la cuenta.
@MissCroqueta Pero es siempre la misma gente, no le des tanta importancia. De todas formas eso que se dice del estudio ese es especifico de Tinder, aunque fuese cierto no es extrapolable a todas las situaciones.
Cataphractus escribió:@MissCroqueta Pero es siempre la misma gente, no le des tanta importancia. De todas formas eso que se dice del estudio ese es especifico de Tinder, aunque fuese cierto no es extrapolable a todas las situaciones.

Ese estudio es sobre Tinder y el hilo es sobre Tinder, yo no digo que todas las mujeres sean así, no serán ni la mitad, pero sí es lo que abunda en las apps de ligoteo.
Fox escribió:Hombre @Sybillus_Grass qué tal? Cómo te va con esa chica que no cumple con el estereotipo de mujer que dices que existe? :P

Nos va bien, gracias. Pero como le dije al otro usuario, mi comentario iba por la fauna que se mueve en Tinder y otras aplicaciones, no a las mujeres en general.
@Sybillus_Grass No te quito eso. Ciertamente en tinder el ratio está muy desproporcionado pero no es culpa ni del dinero ni del status. Es culpa de lo instintos

Me gusta leer foros internacionales y el patrón se repite. Una gran mayoría de tios viven para follar y ya está. Entonces cualquier tia que se deje es un que si. No hace falta nada más. Una mujer sabiendo eso, va a intentarlo con ese minimo porcentaje (4.5% quizá?) de hombres que sean medianamente decentes y probar si hay suerte y quieren algo más o son como el resto.

Si los hombres aprendieramos a controlar esos instintos, no habría tanta mujer con hombres detrás y la cosa estaría más equilibrada.
Sybillus_Grass escribió:
Cataphractus escribió:@MissCroqueta Pero es siempre la misma gente, no le des tanta importancia. De todas formas eso que se dice del estudio ese es especifico de Tinder, aunque fuese cierto no es extrapolable a todas las situaciones.

Ese estudio es sobre Tinder y el hilo es sobre Tinder, yo no digo que todas las mujeres sean así, no serán ni la mitad, pero sí es lo que abunda en las apps de ligoteo.

Nos va bien, gracias. Pero como le dije al otro usuario, mi comentario iba por la fauna que se mueve en Tinder y otras aplicaciones, no a las mujeres en general.

Creo que todavía no he entrado en un hilo de este foro donde no se hagan esos comentarios. Ayer llegando la extremo de recomendar llevar un cordón de oro porque somos unas peseteras y eso nos atrae 🤣🤣🤣, que oye desde aquí le doy las gracias al forero por si me está leyendo, me he reído leyéndolo.

Lo de suponer que solo se meten en tinder chicas de bajo nivel queriendo dar un braguetazo está bastante alejado de la realidad. Hay de todo, gente sin estudios, gente que no sabe ni escribir, gente con dos carreras, máster y doctorado, gente con dinero, gente sin dinero... como en el sector masculino. Simplemente es una forma más de relacionarse en estos tiempos.

@Cataphractus es que me da una rabia tremenda ese cuentito. Ya no solo por el afán de pintar a las mujeres como interesadas que quieren cazar a alguien, es que con esos comentarios en vez de ayudar a muchachos que se nota que algunos lo pasan mal por no ligar, solo consiguen joderles más la autoestima porque leyendo esas cosas se van a volver cada vez más inseguros creyendo que nadie los va a querer jamás porque no son ricos, ni tienen carreron, ni son guapos ni altos. Y la vida y el amor va mucho más allá de eso.
Es como si nos metemos en el foro que puse una vez de gorditas y cada vez que una comente algo se le pone "bua es que los hombres no quieren a las gordas como parejas... Olvídate". No es un comentario constructivo ni ayuda absolutamente en nada, solo logra dejar mal a unos y desmoralizar a otros, cuando la realidad va más alla y hay chicos que si tendrían una novia gorda.
Lo que para algunos es "dinero y status", para mi es algo distinto.
Yo, tanto en tinder como en la vida real, preferiría estar con una persona que tiene la cabeza amueblada y que tiene una vida relativamente estable y en crecimiento.
No es cuestión de status o de que me mantengan, obviamente, si no el saber que con esa persona voy a poder tener, cuanto menos, una compatibilidad en cuanto a proyectos de futuro.
No quiero decir que me vaya a casar con esa persona, si no que a largo plazo busque algo similar a lo que busco yo, y que se dedique a llegar a ese objetivo en mayor o menor medida.

Lo que quiero decir con esto es que si os descartan no es porque no seáis médicos o no tengáis dinero, si no porque a los 35-40 años vuestro proyecto de vida será algo así como esperar a que saquen el Final Fantasy nuevo mientras os sacáis las entradas para el salón del manga mientras vuestra vida es incierta o está estancada en muchos otros aspectos.

Ojo, no es que esté mal tener hobbys y jugar a videojuegos, pero si buscáis algo en tinder, al menos hay que dar una imagen y aportar unos mínimos. Si en vuestro perfil parecéis otakus gamers quinceañeros... [tomaaa]
DaniGonmoda escribió:Lo que para algunos es "dinero y status", para mi es algo distinto.
Yo, tanto en tinder como en la vida real, preferiría estar con una persona que tiene la cabeza amueblada y que tiene una vida relativamente estable y en crecimiento.
No es cuestión de status o de que me mantengan, obviamente, si no el saber que con esa persona voy a poder tener, cuanto menos, una compatibilidad en cuanto a proyectos de futuro.
No quiero decir que me vaya a casar con esa persona, si no que a largo plazo busque algo similar a lo que busco yo, y que se dedique a llegar a ese objetivo en mayor o menor medida.

Lo que quiero decir con esto es que si os descartan no es porque no seáis médicos o no tengáis dinero, si no porque a los 35-40 años vuestro proyecto de vida será algo así como esperar a que saquen el Final Fantasy nuevo mientras os sacáis las entradas para el salón del manga mientras vuestra vida es incierta o está estancada en muchos otros aspectos.

Ojo, no es que esté mal tener hobbys y jugar a videojuegos, pero si buscáis algo en tinder, al menos hay que dar una imagen y aportar unos mínimos. Si en vuestro perfil parecéis otakus gamers quinceañeros... [tomaaa]

Esos hobbies lo puede tener todo el mundo y ser persona normal. A mi me encanta jugar y tener hobbies frikis, pero también se arreglarme y salir a dar un paseo / museo / cine / cena.
Fox escribió:
DaniGonmoda escribió:Lo que para algunos es "dinero y status", para mi es algo distinto.

Esos hobbies lo puede tener todo el mundo y ser persona normal. A mi me encanta jugar y tener hobbies frikis, pero también se arreglarme y salir a dar un paseo / museo / cine / cena.

Sí, si a eso me refiero. Los hobbies son los hobbies, pero no tienes que basar el 100% de tu personalidad en ellos, ni esperar que haciendo eso vayas a encontrar a gente en tinder.
Cada cosa tiene su momento y su lugar.
¿Es imposible ligar si basas tu "escaparate" en tus hobbies? No, imposible no es, pero entonces ten en cuenta que solo un pequeño sector (dentro del ya de por si pequeño sector) de chicas te van a dar like.
No es por ser feo ni tener o no tener status, es por la imagen que das.
Igual que yo no saldría con una chica que solo piensa en ir a discotecas, entiendo que las chicas no quieren salir con un chico que solo piensa en los videojuegos. Y más aún a una edad.
@DaniGonmoda creo que la gente que basa su personalidad en sus aficiones o gustos son un minimo.
Para mi una muestra son los Heavies, parece que por gustarte un tipo de musica tengas que llevar una imagen concreta.
A alguien le puede gustar algo tan sano como hacer deporte y no ir en chandal a todas partes.

A mi una vez me dijeron que no parecia alguien a quien le gusten los animes, me gustan pero no baso mi personalidad en ello, Lo mas que he tenido es un llavero de SnK, y ahora tengo uno de RDR2 cuando tampoco es un juego que me encante.

Pero por ejemplo en Tinder seguramente le diera like a una chica que le gusten los animes, aun siendo muy entusiasta.
Tilacino escribió:@DaniGonmoda creo que la gente que basa su personalidad en sus aficiones o gustos son un minimo.
Para mi una muestra son los Heavies, parece que por gustarte un tipo de musica tengas que llevar una imagen concreta.
A alguien le puede gustar algo tan sano como hacer deporte y no ir en chandal a todas partes.

A mi una vez me dijeron que no parecia alguien a quien le gusten los animes, me gustan pero no baso mi personalidad en ello, Lo mas que he tenido es un llavero de SnK, y ahora tengo uno de RDR2 cuando tampoco es un juego que me encante.

Pero por ejemplo en Tinder seguramente le diera like a una chica que le gusten los animes, aun siendo muy entusiasta.

Claro, puede que tú le des like porque aunque no te entusiasma el anime, si te gusta.

Pero por ejemplo no todos los de chicos le darían like a una chica Otaku que unas de sus fotos son de Cosplay y en otras sale haciendo el gesto del gatito. Y la chica podrá ir al cine, a cenar y cosas más allá de eso, pero no creo que llame la atención a gente que no sea de su estilo. Entre los que les gusten esas temáticas va a triunfar, eso sí.

Y en chicos igual, gente que te pone fotos con camisetas de one piece o como se escriba, y te relata que sus aficiones son los videojuegos, el manga y los juegos de rol. Pues a ver... No creo que como presentación le llame a nadie a no ser que lo comparta.
El tema hobbies es complicado. Todos tenemos hobbies que pueden no gustar a otra mucha gente y no pasa nada, pero ciertamente es mejor decir / mostrar los que gustan (ya sea en bio o foto).

Cierto es que hay hobbies DEMASIADO no sé como decirlo.... ¿absorbentes? Como dice el amigo, Heavy. Suelen ir con pintas, cadenas y cosas así. O el del anime, que suele llevar camisetas de animes o cosas así. No pasa nada por serlo, pero ciertamente puede limitar tus matches.

Yo tengo muchos hobbies y creo que los tengo bien "bajo control". Me gusta el rock, me gustan los animes (también one piece), me gusta tocar el piano, me apasiona cocinar, me encanta hacer impresiones 3d...

No pondría fotos mias con camisetas de anime (creo que todavía tengo alguna, aunque cada vez las uso menos) ni con muñequitos hechos en 3d. Sin embargo si que pondría alguna referencia al piano (que puede darte un poco igual) y definitivamente alguna referencia a la cocina (no creo que a nadie le disguste una pareja que cocine).

Pero luego cada persona es un mundo y sobretodo el cómo lo interpretes. "Hola, hago cosas en 3d" pues tu puedes decir: va, un crio. Sin embargo no he conocido persona que le disguste. He tenido amigas con hijas en mi casa que se ponian a imprimir cosas o incluso una chica de meetic me dijo que le gustaba la idea y le hice alguna pieza. A mi ultima novia pues ni fu ni fa, pero más de una vez la he salvado el culo con un tapon para alguna crema o algo similar.

A mi novia no le gustaba la musica clasica y jamás me escuchó tocar el piano, y a mi ciertamente no me gustaba su adicción al flamenco pero si que la he llevado a obras de flamenco alguna vez.

Yo creo que el tema hobbie, mientras no te absorba demasiado y te quite tiempo de cosas más importantes, te debería ser completamente indiferente.
Fox escribió:El tema hobbies es complicado. Todos tenemos hobbies que pueden no gustar a otra mucha gente y no pasa nada, pero ciertamente es mejor decir / mostrar los que gustan (ya sea en bio o foto).

Cierto es que hay hobbies DEMASIADO no sé como decirlo.... ¿absorbentes? Como dice el amigo, Heavy. Suelen ir con pintas, cadenas y cosas así. O el del anime, que suele llevar camisetas de animes o cosas así. No pasa nada por serlo, pero ciertamente puede limitar tus matches.

Yo tengo muchos hobbies y creo que los tengo bien "bajo control". Me gusta el rock, me gustan los animes (también one piece), me gusta tocar el piano, me apasiona cocinar, me encanta hacer impresiones 3d...

No pondría fotos mias con camisetas de anime (creo que todavía tengo alguna, aunque cada vez las uso menos) ni con muñequitos hechos en 3d. Sin embargo si que pondría alguna referencia al piano (que puede darte un poco igual) y definitivamente alguna referencia a la cocina (no creo que a nadie le disguste una pareja que cocine).

Pero luego cada persona es un mundo y sobretodo el cómo lo interpretes. "Hola, hago cosas en 3d" pues tu puedes decir: va, un crio. Sin embargo no he conocido persona que le disguste. He tenido amigas con hijas en mi casa que se ponian a imprimir cosas o incluso una chica de meetic me dijo que le gustaba la idea y le hice alguna pieza. A mi ultima novia pues ni fu ni fa, pero más de una vez la he salvado el culo con un tapon para alguna crema o algo similar.

A mi novia no le gustaba la musica clasica y jamás me escuchó tocar el piano, y a mi ciertamente no me gustaba su adicción al flamenco pero si que la he llevado a obras de flamenco alguna vez.

Yo creo que el tema hobbie, mientras no te absorba demasiado y te quite tiempo de cosas más importantes, te debería ser completamente indiferente.

A eso me refería, que cada uno tiene sus hobbies, y no tienen necesariamente por qué ser compatibles con las de tu pareja, o tu match de turno, pero no hace falta que sean el 80 o 90% de lo que muestras, o al menos no si estás intentando abrirte a un abanico amplio de chicas que no sean necesariamente iguales que tú (porque aceptemos que, en caso de que busques una igual que tú, lo más probable es que no lo consigas y te estés cerrando mercado).
@Fox claro, es que es eso. Si tu ex hubiese puesto todas sus fotos con traje de flamenca y otra con una camiseta con la cara de camarón, quizás hubieses pensado ''bf, no''. Mientras que a un guitarrista flamenco lo hubiese vuelto loco.

Yo le doy a todos los que en la bio pone que son andaluces. Me da igual si parecen altos altos, si no lo parecen, si están delgados o más rechonchos, o si son preciosos o normales. Excepto a los canis o que salgan fumando, siempre les doy porque me pica la curiosidad, nunca sabes quien te puede sorprender.
Hubo un tiempo que tuve puesto en la bio que me encantaba el acentito y todo lo del sur, Con casi todos los andaluces tenía match, pero también había gente de aquí que me preguntaban por ello y cuando les decía que mis padres eran de allí me volvían a preguntar super preocupados que si yo también tenia ese acento, que les horrorizaba. Al final una simple frase atraía a muchos y hacía huir a otros.
MissCroqueta escribió:@Fox claro, es que es eso. Si tu ex hubiese puesto todas sus fotos con traje de flamenca y otra con una camiseta con la cara de camarón, quizás hubieses pensado ''bf, no''. Mientras que a un guitarrista flamenco lo hubiese vuelto loco.

Yo le doy a todos los que en la bio pone que son andaluces. Me da igual si parecen altos altos, si no lo parecen, si están delgados o más rechonchos, o si son preciosos o normales. Excepto a los canis o que salgan fumando, siempre les doy porque me pica la curiosidad, nunca sabes quien te puede sorprender.
Hubo un tiempo que tuve puesto en la bio que me encantaba el acentito y todo lo del sur, Con casi todos los andaluces tenía match, pero también había gente de aquí que me preguntaban por ello y cuando les decía que mis padres eran de allí me volvían a preguntar super preocupados que si yo también tenia ese acento, que les horrorizaba. Al final una simple frase atraía a muchos y hacía huir a otros.

Jaja qué cosas. Yo estoy muy orgulloso de mi acento gaditano. Mis palabras a medias, mis palabras inventadas, el clasico "que pasa picha" a tu amigo cuando lo ves... De hecho no conozco andaluz que no le guste su acento.

Aunque ciertamente y no sé por qué lo hago, cuando hablo en público (por mi trabajo doy conferencias donde viene gente de todo el pais) hablo de manera muy neutral, sin acento, sin palabras extrañas. Mi amigo se queda pillado cada vez que me ve. Repito que no sé por qué me pasa. Quizá porque inconscientemente pienso que la persona que viene no tiene por qué estar cómodo con el andaluz.

Volviendo a los hobbies. Nos solemos dejar muy por la "primera impresión" de "ufff, vaya cosa, paso" pero que quizá luego digas... pues no está tan mal. Por ejemplo el flamenco a mi la verdad es que no, pero tengo fotos de estar en la feria y ella vestida de flamenca guapísima y pasarmelo de 10.
Sobre los hobbies, yo opino que decirlos puede quedar poco natural (como si siguieras un esquema que te han enseñado en la escuela para hacer bios), pero enfocarlo un poco a tu estilo y preferencia de vida, ahí pienso que sí es bueno y ojalá lo hiciera más gente. Pero al final pues de primera no sabes que poner en estas cosas.

A mí la bio de nuestro compañero Tilacino me pareció buena (quitando lo de "ya se verá" que al final todos llegamos a la conclusión que es mejor no decir nada), porque deja entrever que es alguien humilde y tranquilo pero dispuesto a hacer algo diferente de vez en cuando, y eso hay chicas que van a saber percibirlo y no solo eso, sino que tal vez necesiten algo así también y la conversación ya empiece con cierta armonía e interés.

Esta claro que hay muchas chicas que no saben ver nada, y están ahí igual que si estuvieran en Amazon, pero otras tantas no, y esas son las que interesan a no ser que se busque intencionadamente algo banal. Por eso yo recomiendo que hay que aprender a hacer clac clac y ser natural.

Al final desde EOL vamos a crear la técnica definitiva de Tinder. ratataaaa
@Sr Mesmer lo comente hace tiempo pero hablandolo con dos chicas eran como el dia y la noche en Tinder, y cada uno es libre de hacer lo que quiera y me parece pergecto, pero si creo que una estaba ahi para subirse el animo. Lo mismo que poniendo fotos en instagram, que esperan ciertos comentarios positivos que les suban el animo.

@MissCroqueta puede parecer algo "tonto" lo del acento pero lo entiendo completamente, yo ahora vivo en Catalunya y si valoro positivamente que una chica sea catalana o tenga arraigo en catalunya y que hable catalá, Yo lo estoy aprendiendo y me gustaria llegar a compartir eso.
@Fox Imagino que es porque al hablar en público todo el mundo intenta hablar lo más fino posible para que se entienda bien jajaja pero vaya, larga vida al acentito andaluz a quien le moleste es su problema [beer]

@Tilacino Claro! Si es que seleccionar en base a eso es igual de lícito que seleccionar basándose en otras cosas. A mi me salen muchos que ponen que buscan chica catalano parlante o con la banderita independentista y me parece genial oye. Igual que yo tengo preferencia por los señoritos andaluces entiendo que otros la tienen por las de la tierra.

A todo esto, hoy me he metido en Tinder después de dos semanas y he huido después de ver los 3 primero perfiles. Igual hace tiempo que está y yo no lo sabia, pero ¿Habéis visto las nuevas etiquetas?

Explicación rápida para los que están por aquí pero no tienen Tinder: Antes había sobre el gym, sobre fumar, sobre beber y sobre mascotas. Ahora se ve que han sacado una sobre las precauciones del covid (mascarilla si, mascarilla no, distancia social, etc) y otra sobre el carácter (dando a elegir entre introvertido, extrovertido, alma de la fiesta, marginado y ''amo oírme hablar''). Cuando he pasado 3 perfiles y todos ponían ''amo oírme hablar'' me han dejado moñeca y he cerrado corriendo JAJAJAJAJA Que fantasía, la gente orgullosa poniendo que son unos egocéntricos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@MissCroqueta es que lo de amo oirme hablar.... tiene telita, pero por otra parte descartas bastante rapido.

Yo ahora he dejado el Tinder y no se si volvere o no, pensandolo un poco más y como ya dije busco mas relacionarme en plan amistad que en plan romantico o sexual. Si surgiera algo asi expontaneamente pues bien, pero no lo creo y tampoco me preocupa.
MissCroqueta escribió:@Fox Imagino que es porque al hablar en público todo el mundo intenta hablar lo más fino posible para que se entienda bien jajaja pero vaya, larga vida al acentito andaluz a quien le moleste es su problema [beer]

@Tilacino Claro! Si es que seleccionar en base a eso es igual de lícito que seleccionar basándose en otras cosas. A mi me salen muchos que ponen que buscan chica catalano parlante o con la banderita independentista y me parece genial oye. Igual que yo tengo preferencia por los señoritos andaluces entiendo que otros la tienen por las de la tierra.

A todo esto, hoy me he metido en Tinder después de dos semanas y he huido después de ver los 3 primero perfiles. Igual hace tiempo que está y yo no lo sabia, pero ¿Habéis visto las nuevas etiquetas?

Explicación rápida para los que están por aquí pero no tienen Tinder: Antes había sobre el gym, sobre fumar, sobre beber y sobre mascotas. Ahora se ve que han sacado una sobre las precauciones del covid (mascarilla si, mascarilla no, distancia social, etc) y otra sobre el carácter (dando a elegir entre introvertido, extrovertido, alma de la fiesta, marginado y ''amo oírme hablar''). Cuando he pasado 3 perfiles y todos ponían ''amo oírme hablar'' me han dejado moñeca y he cerrado corriendo JAJAJAJAJA Que fantasía, la gente orgullosa poniendo que son unos egocéntricos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah, lo de los tags mola. He visto fotos pero pensaba que era otra app, que las hacen todas iguales.
Fox escribió:
MissCroqueta escribió:@Fox Imagino que es porque al hablar en público todo el mundo intenta hablar lo más fino posible para que se entienda bien jajaja pero vaya, larga vida al acentito andaluz a quien le moleste es su problema [beer]

Ah, lo de los tags mola. He visto fotos pero pensaba que era otra app, que las hacen todas iguales.

Siii, si que existan esta genial, lo que me ha impactado es que la gente lo rellene poniendo que aman oírse hablar a sí mismos [looco]. Básicamente porque es algo que echa para atrás que te cagas, no sé quien en su sano juicio va a ver esos perfiles y va a pensar ''buaaaa un egocéntrico, que guay! voy a ser su cheerleader, LIKE LIKEE!!!''. Como ha dicho @Tilacino más fácil para descartar, pero me ha hecho gracia esa forma tan sumamente mala de venderse. ratataaaa
Fox escribió:Ah, lo de los tags mola. He visto fotos pero pensaba que era otra app, que las hacen todas iguales.

¿Cómo va a molar que la gente se autodefina como introvertido o marginado? [+risas] ¿Marginado? ¿En serio? ¿De quién fue la idea?
A mí introvertido, extrovertido o mezclao sí me parece bien. Pero los demás me han parecido muy cutres [carcajad]
Cataphractus escribió:
Fox escribió:Ah, lo de los tags mola. He visto fotos pero pensaba que era otra app, que las hacen todas iguales.

¿Cómo va a molar que la gente se autodefina como introvertido o marginado? [+risas] ¿Marginado? ¿En serio? ¿De quién fue la idea?

A mi también me ha impactado cuando he visto que existía esa etiqueta, aunque no he visto a nadie que la pusiera ni creo que nadie lo haga. Igual que lo de "amo oírme hablar", es una forma malísima venderse, con la única diferencia que un egocéntrico está orgulloso de serlo y un marginado dudo que quiera pregonarlo. Aunque ambas fuesen ciertas, no creo que provoquen ganas de conocer a alguien.

La de introvertido no lo veo mal por eso. Si lo dices la gente maja suele tener más piedad y te facilita la conversación bastante, sobre todo en persona.
Cataphractus escribió:

Por un lado os digo y se que no os vais a sorprender que hay "gente pa tó" y hay público en "todos los tags". Ciertamente hay alguno más arriesgado que otro.

Yo conocí a una chica que ella se autodenominada marginada y que ella solo se juntaba con otros marginados, que era lo que parecía que era su círculo. Seguro que si ve a alguien con ese tag, le gusta más que otros. El problema de los tags es que los puedes interpretar de muchas formas. Un "Alma de la fiesta" puede ser el que va de fiesta en fiesta y tiro porque me toca o el que en reuniones sociales (comidas, barbacoas, etc) termina "dando la nota". E incluso ahi en una reunion social puede ser el tipico bromista que es un pesao y se cree el alma de la fiesta o puede ser el que ha organizado todo.

Así que podríamos decir que alma de la fiesta podría ser:

* Estoy todos los findes de fiesta e incluso los jueves
* Soy el tipico en reuniones sociales que va manejando el cotarro (para bien o para mal)
* Soy el que hace una barbacoa y llevo la comida y la preparo.

Y seguro que hay más variantes.

El que "me gusta escucharme hablar" ciertamente tiene más connotaciones malas que buenas, pero hay muchas mujeres a las que les gusta un hombre así, pero muchas. Aunque vamos, es tan arriesgado como salir vestido de naruto.

A mi me gustan mucho las neutrales. Introvertido / extrovertido. Por fotos se puede intuir un poco, pero si ya te lo dicen de antemano pues te puedes hacer una idea. Yo he tenido novias en los dos extremos y son la noche y el día y creo que me iría antes un poco más por lo introvertido que por lo extrovertido, aunque algo 50-50 estaría mejor.

Yo pienso que toda la información contextual que puedas dar si "sobrarte" es bueno.

Tu pones a una persona con una media de 3-5 fotos y depende de las que ponga, pues next o no. Si es un hombre sin camisa y no te va ese rollo pues fuera. Si es una mujer en un borde de la piscina con un tanga de hilo y no te va eso, fuera. Aqui tenemos solo las fotos para decidir.

Luego está la bio, en la bio te puede explicar alguna cosa que otra, darte a ver alguna cosa u otra. Es informacion extra que te puede ayudar a hacerte una mejor idea.

Y si ya meten estos tags pues mejor, te permiten conocer un poco más a una persona antes de darle a like o no. Puede ser uno que a ultima hora no haya puesto la foto sin camiseta delante del espejo pero ahora te ponga el "soy el alma de la fiesta y me encanta oirme hablar" pues fuera. Lo mismo sin eso le hubieses dado a like y te hubiese costado mucho más esquivar la bala.

Toda bala esquivada sin hacer match, es mejor. ¿Vas a tener menos matches? Sí pero a priori de más calidad
Cataphractus escribió:

A mi introvertido aun teniendo connotaciones negativas me parece bastante pasable, pero marginado si es algo bastante negativo y por el otro lado ser egocentrico no se a quien le gustara.
Yo soy introvertido, sobre todo de primeras, pero en poco pillo mas confianza y me suelto. Yo lo pondria porque es algo real y palpable.
Ayer estaba aburrida y me dediqué a poner una bio en tinder. No sé si será porque al no usarlo durante semanas al volver tinder me ha mostrado más o por el hecho de poner la bio, pero he recibido 5 o 6 superlikes en menos de 24h.

Conversaciones las mismas de siempre, nada en referencia a la bio o a mis fotos. Así que parece ser que tener una bio apañada si que da acceso a más gente, aunque el resultado final es el mismo. Pero quizás si vais cambiando la bio o entráis cada mucho os da más visibilidad 💃.
MissCroqueta escribió:Ayer estaba aburrida y me dediqué a poner una bio en tinder. No sé si será porque al no usarlo durante semanas al volver tinder me ha mostrado más o por el hecho de poner la bio, pero he recibido 5 o 6 superlikes en menos de 24h.

Conversaciones las mismas de siempre, nada en referencia a la bio o a mis fotos. Así que parece ser que tener una bio apañada si que da acceso a más gente, aunque el resultado final es el mismo. Pero quizás si vais cambiando la bio o entráis cada mucho os da más visibilidad 💃.

Sí, internamente Tinder usa Elo (es un sistema matemático inventado para el ajedrez que te permitia dar una "puntuacion" a cada jugador dado su nivel. Aunque realmente lo popularizó League of Legends). Sea como fuere, en Tinder cada persona tiene una puntuación interna muy interensate.

Una persona que le da si a todo (tipico hombre) va a ser considerablemente menos visible (le baja el Elo). Si le das match a rubias, te pone rubias sobretodo. Si tienes bio, te da más elo también.

Sobre lo de no entrar cada mucho es la forma que tiene tinder de reengancharte. Tinder gana dinero si hay gente usandolo y si vienes solo de cuando en cuando, le eres menos interesante. Lo que hace para engancharte (a parte de las tipicas notificaciones es lo siguiente:

Si estás no sé 48 horas sin entrar o algo más, cuando entras te va a poner primero a alguien te haya hecho match a ti, por si le das y haces match pues te pones contenta diciendo "ah, bien bien, esto si me gusta" y ala, otra vez enganchada.

Y piensa el lado positivo, aunque de 5 o 6 superlikes no haya salido nada, que al menos te sirva para levantar el ánimo, que no todo el mundo recibe esos superlikes.
Fox escribió:
MissCroqueta escribió:Ayer estaba aburrida y me dediqué a poner una bio en tinder. No sé si será porque al no usarlo durante semanas al volver tinder me ha mostrado más o por el hecho de poner la bio, pero he recibido 5 o 6 superlikes en menos de 24h.

Sí, internamente Tinder usa Elo (es un sistema matemático inventado para el ajedrez que te permitia dar una "puntuacion" a cada jugador dado su nivel. Aunque realmente lo popularizó League of Legends). Sea como fuere, en Tinder cada persona tiene una puntuación interna muy interensate.

Una persona que le da si a todo (tipico hombre) va a ser considerablemente menos visible (le baja el Elo). Si le das match a rubias, te pone rubias sobretodo. Si tienes bio, te da más elo también.

Sobre lo de no entrar cada mucho es la forma que tiene tinder de reengancharte. Tinder gana dinero si hay gente usandolo y si vienes solo de cuando en cuando, le eres menos interesante. Lo que hace para engancharte (a parte de las tipicas notificaciones es lo siguiente:

Si estás no sé 48 horas sin entrar o algo más, cuando entras te va a poner primero a alguien te haya hecho match a ti, por si le das y haces match pues te pones contenta diciendo "ah, bien bien, esto si me gusta" y ala, otra vez enganchada.

Y piensa el lado positivo, aunque de 5 o 6 superlikes no haya salido nada, que al menos te sirva para levantar el ánimo, que no todo el mundo recibe esos superlikes.

Pues en base a lo que ha dicho Fox ya sabéis, hay que poner bio aunque sea para para subir puntuación y salirle a más gente.

También os digo, una de las cosas nuevas que he puesto han sido mis estudios y siguiendo la queridísima teoría que siempre saca a relucir nuestro compi sobre las chicas de las apps, los que me han dado superlike no eran precisamente gente en mis mismas condiciones. A ver si al final no vamos a ser las únicas que tiramos para arriba y ellos también prefieren ligar con una jurista que se arregla en vez de hacerlo con una alguien sin estudios y que vista más tirada (como ellos). Eso o que han pagado Tinder y están regalando superlikes a todas.
El sistema ELO lleva ya un par de años en desuso en Tinder

https://boostmatches.com/tinder-elo/

In a 2019 official blog post, Tinder has announced that they no longer use the Elo score to measure the attractiveness of the profile. However, they most likely use a similar measurement score to gauge the relative attractiveness of profiles.

Por supuesto tendran sus algoritmos muy parecidos, ya que el objetivo va a ser el mismo, pero con modificaciones aqui y alla que reflejen la condicion de negocio de esta red social, donde la finalidad va a ser el beneficio que saquen de los planes de pago, basicamente.

Lo que yo he visto que la gente cae mas y tiene menos cuidado es en shadowbans y similares. No tener bio es uno, si, (O tenerla unicamente con el instagram) pero tambien enviar el mismo mensaje a todos los matches (o directamente no hablar o no contestar), hacer metralleta, no tener verificacion.. son comportamientos que Tinder suele catalogar como propio de cuentas fake / spam y te pueden meter un capon bastante duro a la visibilidad del perfil (O directamente banearte temporalmente con el mensaje "No hay mas matches potenciales en tu zona, vuelve dentro de un tiempo")

Por otra parte, en mi experiencia personal, actualizar el perfil con una nueva bio o fotos siempre me ha resultado en un breve aumento de la visibilidad y los likes. Y en parte me parece comprensible, Tinder querra saber que tan atractivo eres ahora con esos nuevos cambios en tu perfil y te da un ligero empujoncito para comprobar que tal te pueden funcionar las nuevas fotos. De otra forma, costaria mucho tiempo corregir tu visibilidad tras empezar con mal pie en la app subiendo fotos pobres o una bio horrible.

Tilacino escribió:
Cataphractus escribió:

A mi introvertido aun teniendo connotaciones negativas me parece bastante pasable, pero marginado si es algo bastante negativo y por el otro lado ser egocentrico no se a quien le gustara.
Yo soy introvertido, sobre todo de primeras, pero en poco pillo mas confianza y me suelto. Yo lo pondria porque es algo real y palpable.

Hay gustos para todo, y al final las etiquetas yo creo que dependen mucho del contexto. A mi de siempre me han gustado por ejemplo las chicas un poco introvertidas. Yo mismo me defino como alguien introvertido y nunca lo he presentado como una caracteristica negativa (ni veo el motivo por lo que deberia serlo). Si a la otra persona le gustan las personas introvertidas, genial, sino, pues que le vamos a hacer.

Con la etiqueta "marginado" ya es mas dificil darle la vuelta. Entre personas que rechazan ser "populares" o manifiestan no encajar con la sociedad, suelen buscar a veces el contraste de querer encasillarse en el extremo opuesto. Me viene a la cabeza la de "friki", una etiqueta que tenia unas connotaciones muy parecidas y, segun el ambito, y con el tiempo, ha ganado mucha aceptacion e incluso hoy en dia la gente se etiqueta como "friki" con orgullo. Pero en fin, si que es verdad que al final lo de "marginado" es una interpretacion que acabo de coger con pinzas ahora y que personalmente no utilizaria para comunicarme con cientos de personas donde cada cual hara su propia interpretacion de lo que querias decir con dicha etiqueta
8646 respuestas