Hilo de Tinder

JAGV escribió:@Cranex @Kenway2017 Yo llevaba en pareja casi toda mi vida, relaciones largas eso sí, y he estado unos dos años dándome mi espacio y ahora me estoy dando cuenta de cómo han cambiado las cosas y lo mal que está el tema, tanto que se te van quitando las ganas, en fin, telita con la gente hoy día...

Está fatal si... luego te llaman resentido, pero yo lo considero más bien resignación, ves que hay pocas oportunidades y encima las pocas que hay tampoco es que merezcan mucho la pena, al menos por lo que veo en esas aplicaciones que parece que sólo hay superficialidad y poca gente interesante.
@Kenway2017
Hay que adaptarse a los nuevos tiempos, supongo.
Pero si...
Hay un olor de que las cosas han cambiado bastante en el ambiente.
Bueno, que tampoco soy tan viejo para poder hacer comparaciones.
Pero vamos... Que ocurren cosas a nivel de relaciones sentimentales que no son normales

Supongo que se arreglaría en gran parte si un porcentaje muy importante de varones no pensaran unicamente en una relación como forma casi exclusiva de tener sexo, y si un porcentaje muy importante de mujeres no fueran en mi opinión unas niñas mimadas teniendo colas de chicos ( nunca mejor dicho [qmparto] ) detrás de ellas haciendo lo imposible para que les preste la fémina en cuestion un poco de atención o tengan una oportunidad

Bueno, es solo mi opinión. Y lo he visto tantas veces a lo largo de mi vida que es difícil quitarmela
TijeMando escribió:@Kenway2017
Hay que adaptarse a los nuevos tiempos, supongo.
Pero si...
Hay un olor de que las cosas han cambiado bastante en el ambiente.
Bueno, que tampoco soy tan viejo para poder hacer comparaciones.
Pero vamos... Que ocurren cosas a nivel de relaciones sentimentales que no son normales

Supongo que se arreglaría en gran parte si un porcentaje muy importante de varones no pensaran unicamente en una relación como forma casi exclusiva de tener sexo, y si un porcentaje muy importante de mujeres no fueran en mi opinión unas niñas mimadas teniendo colas de chicos ( nunca mejor dicho [qmparto] ) detrás de ellas haciendo lo imposible para que les preste la fémina en cuestion un poco de atención o tengan una oportunidad

Bueno, es solo mi opinión. Y lo he visto tantas veces a lo largo de mi vida que es difícil quitarmela

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, la saturación de babosos durante años ha provocado esto, que haya una generación de mujeres (que no todas, obviamente) que se hayan endiosado y ahora sólo busquen chicos de un nivel alto, tanto físico como económico, es lo que tiene tener un abanico amplio de opciones para elegir que ya aumentan las exigencias, incluso aunque muchas de ellas no puedan ofrecer lo mismo.
Nos guste o no se llama selección natural. Que como humanos tendemos a creer que estamos por encima de los instintos básicos y no es así. Habiendo para elegir se optara por lo que se considere mejor, no es culpa de ellas y sería igual o muy parecido si ocurriese a la inversa con demasiadas chicas para pocos chicos. Ocurre de hecho sin haber demasiado de un género ni de otro, somos animales al fin y al cabo y lo normal y natural es que las que más merezcan la pena sean las primeras en dejar de estar disponibles.

Y llamar babosos a hombres que buscan/buscamos lo mismo que vosotros: mujeres, es cuánto menos un tanto hipócrita.
@Cataphractus me gusta tu manera de pensar y la comparto en gran parte.
Pero por no veo a una leona diciendo, busco leon simpatico, que me haga reir, que me haga sentir especial...... no importa el fisico.
Ademas las relaciones humanas son mas complejas que las de los animales al influir muchos otros parametros.
@Tilacino Bueno, eso es porque has ido a coger el ejemplo de los leones, que por otra parte podría argumentarse que la leona sí busca esas cosas en su versión leonil, que sería el león más fuerte de todos. Otras especies sí tienen que ganarse físcamente a las hembras, por ejemplo los pavos reales.
Pero que sí, es evidente que las relaciones, necesidades, busquedas y todo lo humano es más complejo, pero en esencia esa selección natural sigue estándo ahí.
Precisamente porque no somos animales, y somos seres con más razonamiento y una conciencia más compleja, es por lo que huele tan feo esos entornos digitales para conocer a alguien con quien pueda haber algo más.

El problema es la psicopatía y narcisismo no patológico (falta de empatía con los demás usuarios y egoísmo) que acaba floreciendo ahí, tanto en ellos como en ellas.

En el caso de ellas, yo no creo que busquen "el mejor", sino el que más les guste y motive a ella en particular.

Y luego, pues también hay mucha diversidad de intenciones ahí y no siempre son tan claras.

Una cosa que pienso que hacen mal muchos chicos, es ir intentando "metiendo fichas", diciendo cosas que les pueda gustar, y no, eso canta mucho y no es natural, por lo que hace perder interés en una posible conversación. Lo mejor es ser natural y si ella se va por empezar típica o algo aburrida la conversación, pues que se vaya, no pasa nada.
Tilacino escribió:@Cataphractus me gusta tu manera de pensar y la comparto en gran parte.
Pero por no veo a una leona diciendo, busco leon simpatico, que me haga reir, que me haga sentir especial...... no importa el fisico.
Ademas las relaciones humanas son mas complejas que las de los animales al influir muchos otros parametros.

¿Pero de verdad habéis visto a muchas chicas decir que el físico no nos importa? Porque yo a casi ninguna. No seamos hipócritas el físico nos importa a ambos sexos y es lo normal, que para eso nos vamos a acostar con esa persona.

Creo que interpretáis mal lo que decimos. Si yo digo que busco a alguien cariñoso, no me sirve que solo sea cariñoso. Por muy cariñoso que sea, si no me atrae, no me sirve. Si es cariñoso y me atrae, pero es un maleante, tampoco me sirve, aunque busque a alguien cariñoso. Y si es cariñoso, trabajador y guapo, pero su mayor afición es levantar el codo, tampoco me sirve.

Las personas somos un todo y para una relación nadie busca a alguien con una única cualidad. Puedo buscar a alguien guapo, simpático, trabajador, cariñoso y además guapo. Todo lo de antes no excluye que me tenga que gustar físicamente. Pero obviamente eso no lo dices cuando defines lo que buscas porque es de cajón que todos buscamos alguien que nos atraiga. Dudo que un chico por gusto este con alguien que no tocaría ni con un puntero laser. Otra cosa es que se vea muy necesitado para descargar y baje el listón hasta el subsuelo.
MissCroqueta escribió:
Tilacino escribió:@Cataphractus me gusta tu manera de pensar y la comparto en gran parte.

...Dudo que un chico por gusto este con alguien que no tocaría ni con un puntero laser. Otra cosa es que se vea muy necesitado para descargar y baje el listón hasta el subsuelo.

Y esta es la frase clave por la que estamos como estamos, por cientos de tíos que solo piensan con el "penebro" :-|
MissCroqueta escribió:

¿Pero de verdad habéis visto a muchas chicas decir que el físico no nos importa? Porque yo a casi ninguna. No seamos hipócritas el físico nos importa a ambos sexos y es lo normal, que para eso nos vamos a acostar con esa persona.

Creo que interpretáis mal lo que decimos. Si yo digo que busco a alguien cariñoso, no me sirve que solo sea cariñoso. Por muy cariñoso que sea, si no me atrae, no me sirve. Si es cariñoso y me atrae, pero es un maleante, tampoco me sirve, aunque busque a alguien cariñoso. Y si es cariñoso, trabajador y guapo, pero su mayor afición es levantar el codo, tampoco me sirve.

Las personas somos un todo y para una relación nadie busca a alguien con una única cualidad. Puedo buscar a alguien guapo, simpático, trabajador, cariñoso y además guapo. Todo lo de antes no excluye que me tenga que gustar físicamente. Pero obviamente eso no lo dices cuando defines lo que buscas porque es de cajón que todos buscamos alguien que nos atraiga. Dudo que un chico por gusto este con alguien que no tocaría ni con un puntero laser. Otra cosa es que se vea muy necesitado para descargar y baje el listón hasta el subsuelo.

El físico importa siempre pero depende para qué. Todo el mundo (hombre y mujeres) tenemos unos gustos. Algunas personas lo tienen más amplio en plan dar igual si se está delgado / en su peso / con algo de sobrepeso, el color de pelo o la estatura. Pero todos tenemos ciertos perfiles que no nos gustan.

El problema es que muchos hombres cuando queremos follar, abrimos tanto esos "gustos" que por meterla casi se acepta cualquier cosa. Eso ha contribuido que el tinder y demases esté tan tan mal. Casi cualquier mujer entra en el perfil del 95% de los hombres y eso hacen que puedan elegir.

Ya por supuesto una vez entre en nuestros gustos, buscamos ciertas características. Pero si, si no entra por los ojos, el resto da igual.
@MissCroqueta Era a modo irónico ya que un León no tiene ninguna de esas cualidades, físicamente son todos parecidos.
@MissCroqueta

No creo que sea de cajón. Hay mucho postureo y posturas políticamente correctas. Está bien buscar a alguien que físicamente te atraiga, pero muchos obvian esto. Decir que es de cajón me parece una temeridad. Hay gente que le gustan las gordas, por ejemplo, y lo dicen abiertamente. Hay otros que no. Entonces, ¿es de cajón que a todo el mundo le gusten las gordas porque le gusta a un gran colectivo? Pues no.

¿Qué hay de malo en decir que buscas un tío bueno o tía buena cariñoso/a? Decir que es de cajón cuando cada persona es un mundo y tiene unos intereses distintos es como ocultar algo de lo cual alguien se avergüenza con el objetivo de quedar bien. Y esto es lo políticamente correcto e hipocresía social.

Hay que ser transparentes y no dejar nada a suposición subjetiva personal. Para eso se inventó el lenguaje, para comunicarnos y expresar nuestras ideas desde el respeto; independientemente de quedar bien o mal (lo cual esto le preocupa a mucha gente).
Lo de las tías es increíble. En esta app prácticamente todas ligan da igual como sean.
En tíos es que hasta los medianamente guapos lo tienen difícil, es más, he visto gente que no habla en semanas, gente que es alta, con buen físico, guapina...también influye mucho la zona pero vamos que tinder para tías va de lujo.
@RBH companion A ver, es que estas app están hechas para ellas, eso es de cajón...

En cuanto al día a día en general, dentro y fuera de las apps, la chica que está sola es porque así lo desea, y el chico que está solo puede ser porque lo desee y porque, aunque desee con todas sus fuerzas estar con alguien y lo intente, no depende de él. En eso las chicas lo tienen muy fácil por culpa nuestra también, eso está claro.

Y es que las cosas han cambiado mucho de hace unos años hasta ahora, antes las relaciones chicos-chicas eran más naturales, ahora no sé ni lo que son, hay tanto ruido de por medio entre redes sociales, apps, etc., que da mucha pena y vergüenza ajena las cosas que se ven.

¡Ojo!, esa es mi visión actual por lo que veo día a día, imagino que cada cual lo verá a su manera.
Yo solo sé que a mi me da vergüenza ajena ir con mis compañeros de trabajo (de básicamente todos los trabajos que he tenido en el último año). Todos parecen monos en celo, da igual casados que solteros, 20 o 50 años. Mujer que pasa por delante, la gastan con la mirada, y luego comentario bruto de lo buena que está o lo que les gustaría hacerles. Pero a todas, da igual que sea anita de 18 que podría ser su hija, que paquita, con 87 años y tacataca. Luego en instangram siguiendo a todas las "tias buenas" que encuentren, para ver como lucen un escote o el culete, A TODAS HORAS. ¿Que necesidad tienen de ver un par de tetas constantemente? Yo, de verdad, no lo entiendo.

Puedo entender que pase una chica guapa y se te vaya la vista un rato (joder, tambien me pasa), pero creo que hay una barrera entre la atracción sexual, y pasarte el dia buscando tetas y culos. Joder, si sigo viendo calendarios ACTUALES con tias en bolas en algunas fabricas...
inti_mlg escribió:@MissCroqueta

No creo que sea de cajón. Hay mucho postureo y posturas políticamente correctas. Está bien buscar a alguien que físicamente te atraiga, pero muchos obvian esto. Decir que es de cajón me parece una temeridad. Hay gente que le gustan las gordas, por ejemplo, y lo dicen abiertamente. Hay otros que no. Entonces, ¿es de cajón que a todo el mundo le gusten las gordas porque le gusta a un gran colectivo? Pues no.

¿Qué hay de malo en decir que buscas un tío bueno o tía buena cariñoso/a? Decir que es de cajón cuando cada persona es un mundo y tiene unos intereses distintos es como ocultar algo de lo cual alguien se avergüenza con el objetivo de quedar bien. Y esto es lo políticamente correcto e hipocresía social.

Hay que ser transparentes y no dejar nada a suposición subjetiva personal. Para eso se inventó el lenguaje, para comunicarnos y expresar nuestras ideas desde el respeto; independientemente de quedar bien o mal (lo cual esto le preocupa a mucha gente).

Yo no digo que sea de cajón que a todo el mundo le guste X colectivo, sino que es de cajón que todos vamos a querer estar con lo que nos atrae a cada uno.

Y no es porque sea hipocresía ni ocultar cosas, es que nadie normal se va a poner a hacer una lista de la compra en el perfil. Si alguien te pregunta cómo te gustan los chicos, pues si lo puedes describir: a mí físicamente me gustan morenos, con tupé, altos y ojos azules.
¿Le voy a dar like a gente que salga de ese prototipo? Sí, porque es mi preferencia pero no algo a raja tabla.
¿Si me preguntan mis preferencias diré que son esas? También.
¿Que voy a hacer la lista de la compra en el perfil? No, a mi entender sobra.

Es más, creo que muchas si lo hacen, ponen que si no mides +1,80 no les deis like. Y os quejáis también porque descartan a un gran % de los chicos, según tu teoría habria que alabarlas por ser claras (a mi modo de ver es pedante poner eso en el perfil, po bueno, pa gustos los colores).
JAGV escribió:@RBH companion

Y es que las cosas han cambiado mucho de hace unos años hasta ahora, antes las relaciones chicos-chicas eran más naturales, ahora no sé ni lo que son,

Te hablo de las relaciones más o menos serias. Las que son de rollos por inercia son solo para follar un mes y hasta otra.

Las otras son relaciones de interés puro y duro que va más allá de un polvo y alguien con quien hablar. Son relaciones que funcionan como psicólogos para contar los problemas, relaciones que te dan a su vez otras relaciones sociales por amigos de amigos, te da un estatus superior por tener novi@ frente a tus amigos que no tienen, te dan la posibilidad de prescindir de amigos porque algunos planes los haces con tu pareja y te resulta más cómodo (así no tienes que estar con pepito o pepita), otra cosa más... te da la posibilidad de tener a alguien que te haga favores y favores de manera gratis porque parece que eso va incluido en la relación.

Las tías todo esto lo pueden tener. Si encima son más o menos altas, tienen un físico aceptable y visten normal y no extravagante, pueden tener eso con una persona cada tres días si quisieran. Hasta que se acaben los peces.
Es mi opinión. No digo nada malo.
@MissCroqueta

Hay chicas (supongo que también habrá tíos) que decían en sus perfiles que eran sapiosexuales y que lo importante está en el interior cuando su foto principal era ella sentada en el bordillo de una piscina de espaldas y con un señor tangazo y culazo. Ojo no es malo, pero no me vendas eso de sapiosexual.

Eso era en mi época Tinder de hace 2 años. No sé si seguirán viéndose ese tipo de disparates. A esta gente me refería.
RBH companion escribió:
JAGV escribió:@RBH companion

Y es que las cosas han cambiado mucho de hace unos años hasta ahora, antes las relaciones chicos-chicas eran más naturales, ahora no sé ni lo que son,

Te hablo de las relaciones más o menos serias. Las que son de rollos por inercia son solo para follar un mes y hasta otra.

Las otras son relaciones de interés puro y duro que va más allá de un polvo y alguien con quien hablar. Son relaciones que funcionan como psicólogos para contar los problemas, relaciones que te dan a su vez otras relaciones sociales por amigos de amigos, te da un estatus superior por tener novi@ frente a tus amigos que no tienen, te dan la posibilidad de prescindir de amigos porque algunos planes los haces con tu pareja y te resulta más cómodo (así no tienes que estar con pepito o pepita), otra cosa más... te da la posibilidad de tener a alguien que te haga favores y favores de manera gratis porque parece que eso va incluido en la relación.

Las tías todo esto lo pueden tener. Si encima son más o menos altas, tienen un físico aceptable y visten normal y no extravagante, pueden tener eso con una persona cada tres días si quisieran. Hasta que se acaben los peces.
Es mi opinión. No digo nada malo.

Jajaja, discrepo. Para nosotras buscar pinchitos si es muy fácil, das una patada y te salen 100 babeando para que te abras de piernas.

Pero una relación es igual de difícil para ambos sexos. Por una parte porque el panorama a nivel de valores está bajo mínimo y es complicado encontrar a alguien que te encaje para compartir tu vida con él (ya no hablemos del egoísmo, las infidelidades y todo eso) y por otro lado porque tenemos muchos chicos detrás si, pero con la única idea de mojar el churro. No os penséis que entramos en Tinder y tenemos a 100 queriendo hablar con nosotras de nuestra vida porque no es el caso, ellos quieren quedar rápido y ya, tu vida les importa tres mierdas.

Claro, si la tía que has descrito alta, guapa, con buen cuerpo, que viste bien, tiene estudios y es maja se va a por lo más al bajo del sexo contrario seguramente se la rifan para una relación, porque no se habrán visto en otra igual. Pero si se va a sus iguales no lo tiene fácil.

@inti_mlg si claro, esa gente sigue existiendo. Su versión contraria es el tipo cani que te pone 5 fotos ante el espejo, con un fondo comido de mierda literalmente y te dice ''no juzgues a un libro por su portada, no busco follar, busco una chica inteligente con la que hablar de todo''. Pero vamos, que en a ese tipo de gente se le ve venir sea del sexo que sea, una X directa.
Mas discrepo yo. La tia lo teneis facil tanto para polvo como para relacion, lo que pasa es que quereis a un tio guapo, alto, noble pero sin exceso y 20000 requisitos mas...vamos que sois ultra exigentes y cuando veis que la perfeccion no existe, os encontrais con la realidad y os venis abajo
Tinder no vale para buscar pareja ni tener relación alguna, ni para ellos ni mucho menos para ellas.

No le deis mas vueltas, es un escaparate de egos y soberbia bestial, no se puede pedir peras a un olmo.
ce16 escribió:Mas discrepo yo. La tia lo teneis facil tanto para polvo como para relacion, lo que pasa es que quereis a un tio guapo, alto, noble pero sin exceso y 20000 requisitos mas...vamos que sois ultra exigentes y cuando veis que la perfeccion no existe, os encontrais con la realidad y os venis abajo

Jajaja ya se que lo que os gustaría es que las barbies fuesen a por lo más bajo del sexo masculino, porque vosotros lo valéis, pero hay que ser realistas en esta vida. Y no, no es tener mil requisitos, es ser realista sobre a lo que una aspira y sobre lo que quiere o no en su vida. Ok que una chica gorda, bajita y cateta que pida a un maromo de 1,90 con tableta y una ingeniería aeronáutica pues va un poco sobrada y difícilmente lo va a tener. ¿Que se le tiraran? Seguro. ¿Qué luego desparecerán de su vida? 100% asegurado.

Pero en el caso de una chica guapa, alta, simpática y estudiosa es completamente normal que se busque a uno en condiciones similares. Seguro que es muy exigente?? Yo creo que no. Simplemente busca alguien que tenga lo mismo que ella puede ofrecer.

Pero vaya, en lo que tú has dicho tenéis solución a vuestro problemas: cuando nos vengamos abajo ya iremos a por vosotros. Solo os queda esperar. Aunque por lo que cuentan algunos foreros de por aquí a los 40 aun no nos hemos venido abajo, igual a los 60.
Instagram y las aplicaciones de citas han matado la naturalidad de las relaciones entre sexos y eso lo veo día tras día, las chicas tienen un catálogo infinito de posibilidades y los chicos se matan por una sola cita con cualquiera, o la mayoría de las chicas que conocen.

Es verdad que por tener sexo muchos hacen lo que sea y eso nos da muy mala imagen a los tíos, pero los que buscamos una relación estable y sana lo tenemos muy mal porque hoy día o eres un tío de nueve para arriba y puedes tener muchas citas con suerte o siempre estarás en la cola porque hay miles que buscan rollos rápidos y que hacen que las chicas se acaben hartando y cuando se encuentren a uno que vaya en serio ya lleva el estigma encima de las relaciones anteriores.

Y con esto también está claro que hoy día las chicas también están tomando muchas el camino de los chicos en la búsqueda de rollos rápido, y si te he visto no me acuerdo, de esto conozco también muchísimos casos de tíos que buscan algo serio y que a los dos días de estar con una chica, la chica pasa de ellos cuando son gente que merece mucho la pena.

Por eso digo que las cosas están muy jodidas si lo que buscas es algo serio, así que en mi caso yo tengo claro que disfrutaré mi día a día y si tiene que llegar alguien, que llegue y, si no, yo estoy en ese punto de vivir la soledad como algo muy positivo porque la vida son dos días y se trata de sentirse bien con uno mismo y ya está.

Y como siempre digo, lo que cuento es de mi entorno.
Sheeran escribió:Tinder no vale para buscar pareja ni tener relación alguna, ni para ellos ni mucho menos para ellas.

No le deis mas vueltas, es un escaparate de egos y soberbia bestial, no se puede pedir peras a un olmo.

También lo veo así. Es una red social para que l@s más guap@s forniquen como animales entre ellos, pero nada adicional. Lo de pareja será para el 1%, el resto es lo que es.

Como dije otras veces en este Hilo, los que no sean muy agraciados, o sean poco fotogénicos, que se ahorren arrastrarse por Tinder, porque tienen bastante más sencillo ligar en la calle. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sheeran escribió:Como dije otras veces en este Hilo, los que no sean muy agraciados, o sean poco fotogénicos, que se ahorren arrastrarse por Tinder, porque tienen bastante más "sencillo" ligar en la calle. [fumando]

Arreglado
Mejor poner eso hoy en día entre comillas a mi parecer jajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:Como dije otras veces en este Hilo, los que no sean muy agraciados, o sean poco fotogénicos, que se ahorren arrastrarse por Tinder, porque tienen bastante más "sencillo" ligar en la calle. [fumando]

@TijeMando Arreglado

Y yo creo que es mejor que no modifiques lo quotes para que la gente pueda leer lo que cada uno ha dicho.
Sheeran escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como dije otras veces en este Hilo, los que no sean muy agraciados, o sean poco fotogénicos, que se ahorren arrastrarse por Tinder, porque tienen bastante más "sencillo" ligar en la calle. [fumando]

@TijeMando Arreglado

Y yo creo que es mejor que no modifiques lo quotes para que la gente pueda leer lo que cada uno ha dicho.

Puedes leer el original más arriba.
Un comentario justo encima del mio.
Además, he avisado de cuál ha sido el cambio que he hecho para avisarlo de antemano.
Pero tranquilo, que si ha molestado a la comunidad no lo volveré a hacer.
MissCroqueta escribió:
ce16 escribió:Mas discrepo yo. La tia lo teneis facil tanto para polvo como para relacion, lo que pasa es que quereis a un tio guapo, alto, noble pero sin exceso y 20000 requisitos mas...vamos que sois ultra exigentes y cuando veis que la perfeccion no existe, os encontrais con la realidad y os venis abajo

Jajaja ya se que lo que os gustaría es que las barbies fuesen a por lo más bajo del sexo masculino, porque vosotros lo valéis, pero hay que ser realistas en esta vida. Y no, no es tener mil requisitos, es ser realista sobre a lo que una aspira y sobre lo que quiere o no en su vida. Ok que una chica gorda, bajita y cateta que pida a un maromo de 1,90 con tableta y una ingeniería aeronáutica pues va un poco sobrada y difícilmente lo va a tener. ¿Que se le tiraran? Seguro. ¿Qué luego desparecerán de su vida? 100% asegurado.

Pero en el caso de una chica guapa, alta, simpática y estudiosa es completamente normal que se busque a uno en condiciones similares. Seguro que es muy exigente?? Yo creo que no. Simplemente busca alguien que tenga lo mismo que ella puede ofrecer.

Pero vaya, en lo que tú has dicho tenéis solución a vuestro problemas: cuando nos vengamos abajo ya iremos a por vosotros. Solo os queda esperar. Aunque por lo que cuentan algunos foreros de por aquí a los 40 aun no nos hemos venido abajo, igual a los 60.

Tienes razón. Los tíos también son exigentes. Y el perfil que dices raramente los verás en una app salvo que sea para buscar sexo. El problema viene con la ingenuidad/porqueyolovalgo de muchas tías que piensan que van a pillar a un príncipe de ese estilo en una app. Y claro, después vienen los lloros. Pero sin llegar al ejemplo de lo que dices (tía fea y burra), simplemente una tía guapa que sea cajera/dependienta/limpiadora/etc y piensa que un tío top se va a enamorar de ella....en el pecado lleva la penitencia. Los tíos de ese perfil ligan en su entorno y posición, un médico no va a salir con una auxiliar de enfermería porque le daría hasta vergüenza que su familia/amistades lo supieran, por muy enamorado que estuviese. Es que tengo un caso muy cercano de exactamente esos dos trabajos, y el tío lo ocultó todo lo que pudo pero desistió en cuanto compañeros/as suyos/as se enteraron.
@TijeMando, no es que moleste, es que me has citado a mi con una frase de erika. Es mejor citar las partes con las que estés de acuerdo o no, y exponer tu argumento, es solo eso.
Sybillus_Grass escribió:
MissCroqueta escribió:

Tienes razón. Los tíos también son exigentes. Y el perfil que dices raramente los verás en una app salvo que sea para buscar sexo. El problema viene con la ingenuidad/porqueyolovalgo de muchas tías que piensan que van a pillar a un príncipe de ese estilo en una app. Y claro, después vienen los lloros. Pero sin llegar al ejemplo de lo que dices (tía fea y burra), simplemente una tía guapa que sea cajera/dependienta/limpiadora/etc y piensa que un tío top se va a enamorar de ella....en el pecado lleva la penitencia. Los tíos de ese perfil ligan en su entorno y posición, un médico no va a salir con una auxiliar de enfermería porque le daría hasta vergüenza que su familia/amistades lo supieran, por muy enamorado que estuviese. Es que tengo un caso muy cercano de exactamente esos dos trabajos, y el tío lo ocultó todo lo que pudo pero desistió en cuanto compañeros/as suyos/as se enteraron.

Así es, coincido con todo lo que has dicho. Si esa limpiadora guapa apunta a otro auxiliar o a un cajero del super quizás si que querrán tener una relación con ella facilmente. Si solo apunta a médicos cirujanos, 99% no.

De hecho creo que lo dijiste tú hace tiempo, que las mujeres que tienen estudios si que les da igual bajar de nivel y estar con gente sin estudios superiores. Al contrario habrá alguno que si lo haga, claro, pero también hay los que exigen que la chica tenga lo mismo que ellos aportan.

En la facultad me encontré con bastantes muchachos que venían de familias de abogados de reconocido prestigio y soltaban lo típico de ''a ver no os penséis que soy clasista, pero yo jamás tendría una relación con una cajera de super''.
Igual que una vez leí en un foro el caso de un médico que se acostaba con una abogada pero decía que una relación con una que tienen una carrera mierdecilla pues no la tendría. Y os juro que a mi teniendo esa carrera no me ofende ese caso. Que me pintasen que quieren algo conmigo para que me abra de piernas sí que me molestaría, pero que su preferencia para una relación sea alguien con un carreron pues no veo derecho a queja, cada uno pide para su vida lo que le viene en gana no va a bajar el liston porque las demás nos pongamos a lloriquear. Y así con todos los aspectos, no solo con el académico.

Todo esto generalizando, obviamente habrá a gente que le de igual todo.
MissCroqueta escribió:Tienes razón. Los tíos también son exigentes. Y el perfil que dices raramente los verás en una app salvo que sea para buscar sexo. El problema viene con la ingenuidad/porqueyolovalgo de muchas tías que piensan que van a pillar a un príncipe de ese estilo en una app. Y claro, después vienen los lloros. Pero sin llegar al ejemplo de lo que dices (tía fea y burra), simplemente una tía guapa que sea cajera/dependienta/limpiadora/etc y piensa que un tío top se va a enamorar de ella....en el pecado lleva la penitencia. Los tíos de ese perfil ligan en su entorno y posición, un médico no va a salir con una auxiliar de enfermería porque le daría hasta vergüenza que su familia/amistades lo supieran, por muy enamorado que estuviese. Es que tengo un caso muy cercano de exactamente esos dos trabajos, y el tío lo ocultó todo lo que pudo pero desistió en cuanto compañeros/as suyos/as se enteraron.

Así es, coincido con todo lo que has dicho. Si esa limpiadora guapa apunta a otro auxiliar o a un cajero del super quizás si que querrán tener una relación con ella facilmente. Si solo apunta a médicos cirujanos, 99% no.

De hecho creo que lo dijiste tú hace tiempo, que las mujeres que tienen estudios si que les da igual bajar de nivel y estar con gente sin estudios superiores. Al contrario habrá alguno que si lo haga, claro, pero también hay los que exigen que la chica tenga lo mismo que ellos aportan.

En la facultad me encontré con bastantes muchachos que venían de familias de abogados de reconocido prestigio y soltaban lo típico de ''a ver no os penséis que soy clasista, pero yo jamás tendría una relación con una cajera de super''.
Igual que una vez leí en un foro el caso de un médico que se acostaba con una abogada pero decía que una relación con una que tienen una carrera mierdecilla pues no la tendría. Y os juro que a mi teniendo esa carrera no me ofende ese caso. Que me pintasen que quieren algo conmigo para que me abra de piernas sí que me molestaría, pero que su preferencia para una relación sea alguien con un carreron pues no veo derecho a queja, cada uno pide para su vida lo que le viene en gana no va a bajar el liston porque las demás nos pongamos a lloriquear. Y así con todos los aspectos, no solo con el académico.

Todo esto generalizando, obviamente habrá a gente que le de igual todo.[/quote]

Lo de las chicas con nivel alto de vida que salen con chicos de menos conozco bastante casos. Y no lo típico de "cuarentonas desesperadas por pillar novio" sino de relaciones largas. Vamos a generalizar, exige mucho más una dependienta sin estudios que una médica o del estilo.

Ya que eres mujer, una cosa te quiero preguntar...¿no crees que las madres solteras que buscan relación seria se autoengañan? Para el 99% de los hombres sin hijos una mujer separada con hijos es material prohibido.
@Sybillus_Grass

A ver yo no creo que se autoengañen porque por querer pueden querer lo que gusten, pero lo que tú dices, a no ser que se busquen a alguien con las mismas cargas creo que poca gente va acceder a ello. Al menos yo no estaría con alguien con hijos. Claro, también lo digo ahora que tengo menos de 30, igual si tuviese 50 pues entendería que el número de solteros sin hijos se reduce mucho, pero al menos ahí ya los tendrían criados.

He visto muchos casos donde chica con hijos se echa novio sin cargas y se van a vivir juntos y él le paga todo lo de los niños. Lo siento si suena egoísta pero yo ni de broma me prestaría a eso, que los mantengan los que lo han concebido que para eso son suyos.

En el caso contrario pasa lo mismo, tengo una amiga +35 que una apps y tiene puesto textualmente en el perfil que no quiere gente con hijos y aún así le hablan los que tienen y le dicen que porque no, que eso que más da.

La gente, tanto mujeres como hombres, es muy lista y en vez de buscar a alguien con sus mismas cargas como saben que se va a complicar todo y serían cargas X2, prefieren ir a por alguien que esté libre y con suerte le cuida/mantiene a los suyos.
Cataphractus escribió:Nos guste o no se llama selección natural. Que como humanos tendemos a creer que estamos por encima de los instintos básicos y no es así. Habiendo para elegir se optara por lo que se considere mejor, no es culpa de ellas y sería igual o muy parecido si ocurriese a la inversa con demasiadas chicas para pocos chicos. Ocurre de hecho sin haber demasiado de un género ni de otro, somos animales al fin y al cabo y lo normal y natural es que las que más merezcan la pena sean las primeras en dejar de estar disponibles.

Y llamar babosos a hombres que buscan/buscamos lo mismo que vosotros: mujeres, es cuánto menos un tanto hipócrita.

Discrepo, veo tíos que le tiran la caña a todo lo que se mueve sin importar ni el físico ni tampoco la situación sentimental de la persona, a algunos les da igual que tenga pareja, esté casada, etc...., me refiero a ese tipo de hombres, no a hombres que busquen una relación, que es algo lícito, pero cuando muchas amigas me hablan de que reciben fotos bastante desagradables de miembros viriles por privado eso no deja en buen lugar a esos hombres y nos perjudica mucho al resto.
MissCroqueta escribió:@Sybillus_Grass

A ver yo no creo que se autoengañen porque por querer pueden querer lo que gusten, pero lo que tú dices, a no ser que se busquen a alguien con las mismas cargas creo que poca gente va acceder a ello. Al menos yo no estaría con alguien con hijos. Claro, también lo digo ahora que tengo menos de 30, igual si tuviese 50 pues entendería que el número de solteros sin hijos se reduce mucho, pero al menos ahí ya los tendrían criados.

He visto muchos casos donde chica con hijos se echa novio sin cargas y se van a vivir juntos y él le paga todo lo de los niños. Lo siento si suena egoísta pero yo ni de broma me prestaría a eso, que los mantengan los que lo han concebido que para eso son suyos.

En el caso contrario pasa lo mismo, tengo una amiga +35 que una apps y tiene puesto textualmente en el perfil que no quiere gente con hijos y aún así le hablan los que tienen y le dicen que porque no, que eso que más da.

La gente, tanto mujeres como hombres, es muy lista y en vez de buscar a alguien con sus mismas cargas como saben que se va a complicar todo y serían cargas X2, prefieren ir a por alguien que esté libre y con suerte le cuida/mantiene a los suyos.

Pues yo más bien el caso contrario, tía sin hijos que empieza a salir con tío con hijos y medio les hace de papel de madre cuando tiene él la custodia. Yo creo que los hombres somos más alérgicos a comernos las cargas de otros.

No sé, creo que para muchos hombres el estar con una mujer con hijos sin tenerlos tú se ve como un fracaso .

Hay chicas (supongo que también habrá tíos) que decían en sus perfiles que eran sapiosexuales y que lo importante está en el interior cuando su foto principal era ella sentada en el bordillo de una piscina de espaldas y con un señor tangazo y culazo. Ojo no es malo, pero no me vendas eso de sapiosexual.

Eso era en mi época Tinder de hace 2 años. No sé si seguirán viéndose ese tipo de disparates. A esta gente me refería.

es una excusa para darselas de intelectual y "descartar babosos"

por supuesto si el baboso esta forrao de dinero o tiene tableta, automaticamente las babas saben a fresita. :p
Estos hilos dan demasiado de qué hablar.

Yo sí creo que en estas apps se puede buscar algo serio. Quizá seré yo que soy idealista o será que yo he tenido más ¿suerte?

Yo lo he usado poco tiempo. Dejé una relación larga (13 años) y me encontré de lleno con estas apps que antes no existian. Si bien las instalé al poco tiempo de romper, nunca jamás le di que si a nadie porque no tenia interés por conocer a nadie y necesitaba curarme. Pasado verano me dije venga, vamos a probar ahora en serio. Me puse tinder y meetic. Estando todavia en los 3 meses de promoción de Meetic me contactó una chica que buscaba relación, que había tenido pocas y no era muy de fiesta. La cosa no cuajó pero quedamos bastante rápido. A las 2 semanas una conversacion que murió al dia siguiente en Tinder y a los pocos días otra chica que quería salir de su circulo de amistades y se puso tinder para conocer gente. Con esa chica he estado casi 3 años y lo dejamos hace casi 1 mes. Así que en unos 3-4 meses de ir en serio con las apps, 2 citas, 1 conversacion y de ahi una relación larga.

Cierto es, que matches como tal habré tenido 5 o 6 (vivo en un pueblo) pero salió bien.

Yo creo que al final del día tanto hombres como mujeres lo tenemos muy muy complicado para tener algo bueno ahí. Repito, algo bueno. Si es para follar y se va con las ideas claras, pues ciertamente la mujer lo tiene mas fácil. Pero ahora ponte en el lugar de una mujer a la que le gustaría tener algo serio. No un principe azul ni nada. Una persona normal con la que compartir tu vida. ¿Cómo sabes tu que con quien chateas le gustaría conocerte de verdad y no simplemente follar y block? Vas con las ilusiones subidas, te folla y ya no quiere saber nada más. Al menos los chicos, si quedamos con alguna, al menos vamos sabiendo que les gustamos, ya que si de 100 opciones nos eligen a nosotros, pues algo llevamos ganado. Aunque eso no quita que seamos el chico de la noche y mañana tenga a otro, que también puede ser.

Yo creo que el problema del tinder va en ambos sentidos. Las chicas porque están "endiosadas" (que poco me gusta esa palabra) porque pueden elegir, y los chicos porque por tal de meterla, les da igual todo. Solo tienes que irte a forocoches, leer las anecdotas de tinder y casi todas son del estilo "la chica horrible, super gorda, borde.... Pero bueno, habia que follar y se aguanta lo que sea".

----

Sobre lo de chicas que aceptan a chicos con menos estudios, yo creo que eso va mucho con la personalidad y creo que va en ambas direcciones. Yo recuerdo que hace muchos años decía que no saldría con una cajera. Lo decía en su momento porque relacionaba un "buen trabajo" con persona culta. Ahora ya no sé hasta que punto es verdad, me había yo olvidado de eso.

Y de chicas con carga, yo a priori no aceptaría. Soy joven (35), todavía tengo oportunidad de conocer a mujeres con edad para tener hijos. A mi me encantan los niños, pero prefiero que sean mios la verdad. El niño de otro pues tienes que lidiar con problemas de otra pareja, custodias, etc etc.

---

En unos meses me volveré a instalar estas aplicaciones. Por lo pronto no sé con qué objetivo. Nunca he tenido una epoca loca de conocer mujeres, soy muy tímido, pero no negaría que me apetece una temporada de ver mundo.
Fox escribió:Estos hilos dan demasiado de qué hablar.

Yo sí creo que en estas apps se puede buscar algo serio. Quizá seré yo que soy idealista o será que yo he tenido más ¿suerte?

Yo lo he usado poco tiempo. Dejé una relación larga (13 años) y me encontré de lleno con estas apps que antes no existian. Si bien las instalé al poco tiempo de romper, nunca jamás le di que si a nadie porque no tenia interés por conocer a nadie y necesitaba curarme. Pasado verano me dije venga, vamos a probar ahora en serio. Me puse tinder y meetic. Estando todavia en los 3 meses de promoción de Meetic me contactó una chica que buscaba relación, que había tenido pocas y no era muy de fiesta. La cosa no cuajó pero quedamos bastante rápido. A las 2 semanas una conversacion que murió al dia siguiente en Tinder y a los pocos días otra chica que quería salir de su circulo de amistades y se puso tinder para conocer gente. Con esa chica he estado casi 3 años y lo dejamos hace casi 1 mes. Así que en unos 3-4 meses de ir en serio con las apps, 2 citas, 1 conversacion y de ahi una relación larga.

Cierto es, que matches como tal habré tenido 5 o 6 (vivo en un pueblo) pero salió bien.

Yo creo que al final del día tanto hombres como mujeres lo tenemos muy muy complicado para tener algo bueno ahí. Repito, algo bueno. Si es para follar y se va con las ideas claras, pues ciertamente la mujer lo tiene mas fácil. Pero ahora ponte en el lugar de una mujer a la que le gustaría tener algo serio. No un principe azul ni nada. Una persona normal con la que compartir tu vida. ¿Cómo sabes tu que con quien chateas le gustaría conocerte de verdad y no simplemente follar y block? Vas con las ilusiones subidas, te folla y ya no quiere saber nada más. Al menos los chicos, si quedamos con alguna, al menos vamos sabiendo que les gustamos, ya que si de 100 opciones nos eligen a nosotros, pues algo llevamos ganado. Aunque eso no quita que seamos el chico de la noche y mañana tenga a otro, que también puede ser.

Yo creo que el problema del tinder va en ambos sentidos. Las chicas porque están "endiosadas" (que poco me gusta esa palabra) porque pueden elegir, y los chicos porque por tal de meterla, les da igual todo. Solo tienes que irte a forocoches, leer las anecdotas de tinder y casi todas son del estilo "la chica horrible, super gorda, borde.... Pero bueno, habia que follar y se aguanta lo que sea".

----

Sobre lo de chicas que aceptan a chicos con menos estudios, yo creo que eso va mucho con la personalidad y creo que va en ambas direcciones. Yo recuerdo que hace muchos años decía que no saldría con una cajera. Lo decía en su momento porque relacionaba un "buen trabajo" con persona culta. Ahora ya no sé hasta que punto es verdad, me había yo olvidado de eso.

Y de chicas con carga, yo a priori no aceptaría. Soy joven (35), todavía tengo oportunidad de conocer a mujeres con edad para tener hijos. A mi me encantan los niños, pero prefiero que sean mios la verdad. El niño de otro pues tienes que lidiar con problemas de otra pareja, custodias, etc etc.

---

En unos meses me volveré a instalar estas aplicaciones. Por lo pronto no sé con qué objetivo. Nunca he tenido una epoca loca de conocer mujeres, soy muy tímido, pero no negaría que me apetece una temporada de ver mundo.

Las chicas que aceptan tíos con menos estatus (no hablo de estudios solo) también lo hacen por pura lógica

-Actualmente entre los 30-45 hay muchas más mujeres que hombres con un nivel socioeconómicolanoral superior ( funcionarias, médicas, dentistas, abogadas)
-Una mujer cuando es independiente y autosuficiente económicamente mira mucho menos lo que pueda aportar su pareja en ese sentido.

En cuanto a lo que dices sobre cultura y nivel laboral, puedes encontrar una médica o abogada adicta a la telebasura y con pocas inquietudes fuera de su trabao (yo las conozco), pero es que entre cajeras, dependientas, peluqueras, etc la probabilidad es muchísimo mayor. Esa correlación de nivel formativo/cultura sigue existiendo y siempre existirá.

Igual entre los hombres, aunque en general los tíos solemos tener más cultura e intereses (historia, ciencia, economía, política, es muy raro que a las mujeres esas cosas les atraigan, sólo pásate por foros femeninos como Cotilleando o Abroparaguas), pero obviamente un tío que tiene un doctorado es mucho más probable que sea más culto que un albañil o un fontanero.

Las divorciadas/separadas con hijos son material delicado. EN el fondo saben que para muchos tíos sólo son carne de cama, por lo que si empiezas a salir con una y desapareces es probable que te odien mucho...xD

Es curioso pero en las apps la mayoría de tías con las que hablé y que directamente te decían "mira, no busco nada serio, si nos gustamos follamigos, si no cada uno por su lado" eran mujeres independientes y sin cargas, mientras que las solteras con hijos suelen decir que buscan una relación seria (a lo mejor también es por lo que dije en el anterior párrafo, para los tíos que piensen madre soltera=sexo fácil no las enreden).

Joder, yo tengo una mejor:

La típica que pone en su perfil:

"Si buscas sexo, aquí no es"

Y sus fotos son enseñando tetas y culo en la playa. Se ve que el armario ese día lo tenía vacío... XD

Que no, que hay mucha tía que dice que no quiere sexo, pero luego cuando llevas un rato de conversación ya va preguntando lo de "y en el sexo, que tal?" No falla XD
Sybillus_Grass escribió:

----

---

Las chicas que aceptan tíos con menos estatus (no hablo de estudios solo) también lo hacen por pura lógica

-Actualmente entre los 30-45 hay muchas más mujeres que hombres con un nivel socioeconómicolanoral superior ( funcionarias, médicas, dentistas, abogadas)
-Una mujer cuando es independiente y autosuficiente económicamente mira mucho menos lo que pueda aportar su pareja en ese sentido.

En cuanto a lo que dices sobre cultura y nivel laboral, puedes encontrar una médica o abogada adicta a la telebasura y con pocas inquietudes fuera de su trabao (yo las conozco), pero es que entre cajeras, dependientas, peluqueras, etc la probabilidad es muchísimo mayor. Esa correlación de nivel formativo/cultura sigue existiendo y siempre existirá.

Igual entre los hombres, aunque en general los tíos solemos tener más cultura e intereses (historia, ciencia, economía, política, es muy raro que a las mujeres esas cosas les atraigan, sólo pásate por foros femeninos como Cotilleando o Abroparaguas), pero obviamente un tío que tiene un doctorado es mucho más probable que sea más culto que un albañil o un fontanero.

Las divorciadas/separadas con hijos son material delicado. EN el fondo saben que para muchos tíos sólo son carne de cama, por lo que si empiezas a salir con una y desapareces es probable que te odien mucho...xD

Es curioso pero en las apps la mayoría de tías con las que hablé y que directamente te decían "mira, no busco nada serio, si nos gustamos follamigos, si no cada uno por su lado" eran mujeres independientes y sin cargas, mientras que las solteras con hijos suelen decir que buscan una relación seria (a lo mejor también es por lo que dije en el anterior párrafo, para los tíos que piensen madre soltera=sexo fácil no las enreden).

Imagino que si, que esos casos (en cultura) puede pasar mucho, aunque yo no lo he visto tanto. He visto más los casos de cajera que ve el salvame y gente con estudios que saben de muchas cosas interesantes.

Sobre divorciadas, pues pensaba que eran las que más querían sexo sin compromiso, por aquello de "ya he hecho mi vida, ya he tenido hijos y acabo de salir de una relacion, ahora quiero aprovechar/disfrutar/... sin compromisos". Aunque ciertamente las "independientes" eligen eso porque no van buscando pareja.
Fox escribió:
Sybillus_Grass escribió:

----

---

Imagino que si, que esos casos (en cultura) puede pasar mucho, aunque yo no lo he visto tanto. He visto más los casos de cajera que ve el salvame y gente con estudios que saben de muchas cosas interesantes.

Sobre divorciadas, pues pensaba que eran las que más querían sexo sin compromiso, por aquello de "ya he hecho mi vida, ya he tenido hijos y acabo de salir de una relacion, ahora quiero aprovechar/disfrutar/... sin compromisos". Aunque ciertamente las "independientes" eligen eso porque no van buscando pareja.

Jajaja, te puedo contar casos de ingeniera industrial, procuradora de bastante prestigio o cirujana adictas a las Tentaciones y mierdas de ésas. Obviamente entre las sin estudios la proporción es mucho mayor.

Las divorciadas que buscan sexo sin compromiso, diría que eso sucede más en las que tienen más edad y los hijos más crecidos. Las típicas que se divorcian con 40 y tantos o las de ya 50 (aunque ahí el sexo con la menopausia es un problema, les baja la líbido y follar puede ser hasta desagradable para ellas).
Galon_2000 escribió:

Y sus fotos son enseñando tetas y culo en la playa. Se ve que el armario ese día lo tenía vacío... XD

Que no, que hay mucha tía que dice que no quiere sexo, pero luego cuando llevas un rato de conversación ya va preguntando lo de "y en el sexo, que tal?" No falla XD

Es cierto. Ahí entra la pregunta de cuanto te mide. Sí les parece pequeña se cierra el match.

Conozco casos de chicos atractivos y con dinero que no "ligan" nada porque tienen un tamaño pequeño, a veces de altura (menos de 1,70), otras del pene y otras veces se juntan las dos cosas.

En cambio conozco un chaval nada agraciado con una herramienta de 20cm. Trabaja de reponedor. Liga lo que quiere.

Dejo unos videos de un canal bastante interesante.

MaxVanhaler escribió:
Galon_2000 escribió:

Es cierto. Ahí entra la pregunta de cuanto te mide. Sí les parece pequeña se cierra el match.

Conozco casos de chicos atractivos y con dinero que no "ligan" nada porque tienen un tamaño pequeño, a veces de altura (menos de 1,70), otras del pene y otras veces se juntan las dos cosas.

En cambio conozco un chaval nada agraciado con una herramienta de 20cm. Trabaja de reponedor. Liga lo que quiere.

¿Qué dices? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Con qué gente hacéis match? A mi nunca me han preguntado eso.
Como mucho cuánto mido, pero tampoco es una pregunta que me hayan hecho mucho. Igual es que soy tan selectivo con los matches que esquivo esa gente, pero madre mia.
A que tipo de chicas les dais para que os pregunten en mitad de una conversación cuanto os mide el pene? [mad]

Yo jamás he tenido esas conversaciones. Y he usado el tinder de mi mejor amigo en muchisimas ocasiones y tampoco le han dicho esas cosas. Ignorarlo o tratarlo con soberbia si, pero ya, la típica pregunta es la altura.

@daniGonmoda sorry, te he copiado el coment, lo estaba escribiendo mientras lo has publicado [360º]
Pues no es tan extraño. Tengo 35 años y en citas normales también me han preguntado.

Y son varias las que me han dicho que menos de 18cm es como si te metieras un dedo para vomitar.

La altura también es fundamental, menos de 1,72m que es lo que mido, quedas descartado para muchas, aunque tengas un buen puesto u otras cosas.

Y por último, la pregunta del sueldo.
MaxVanhaler escribió:
Galon_2000 escribió:

Madre mía, esos videos son para deprimirse, quiero pensar que no es así y que son videos de gente resentida, pero a medida que pasan los años ya no lo veo tan claro y pienso que igual hay algo de verdad, pero vamos, creo que todos tarde o temprano encontraremos a alguien, otra cosa es que esa persona sea 100% nuestro prototipo, eso es algo prácticamente imposible e irreal.
MaxVanhaler escribió:Pues no es tan extraño. Tengo 35 años y en citas normales también me han preguntado.

Y son varias las que me han dicho que menos de 18cm es como si te metieras un dedo para vomitar.

La altura también es fundamental, menos de 1,72m que es lo que mido, quedas descartado para muchas, aunque tengas un buen puesto u otras cosas.

Uf, si te preguntan eso en una cita, yo diría que no es una cita normal [looco]
por cierto, durísimas declaraciones, las del dedo para vomitar [qmparto]

MissCroqueta escribió:A que tipo de chicas les dais para que os pregunten en mitad de una conversación cuanto os mide el pene? [mad]

Yo jamás he tenido esas conversaciones. Y he usado el tinder de mi mejor amigo en muchisimas ocasiones y tampoco le han dicho esas cosas. Ignorarlo o tratarlo con soberbia si, pero ya, la típica pregunta es la altura.

@daniGonmoda sorry, te he copiado el coment, lo estaba escribiendo mientras lo has publicado [360º]

Ya, claro, díselo al juez, reportada estás [reojillo]
Kenway2017 escribió:Madre mía, esos videos son para deprimirse, quiero pensar que no es así y que son videos de gente resentida, pero a medida que pasan los años ya no lo veo tan claro y pienso que igual hay algo de verdad, pero vamos, creo que todos tarde o temprano encontraremos a alguien, otra cosa es que esa persona sea 100% nuestro prototipo, eso es algo prácticamente imposible e irreal.

Pues por desgracia es como dice en esos videos.

Yo tambien eran de los que pensaba que tarde o temprano encontraria a alguien pero eso es una gran mentira.
MaxVanhaler escribió:Pues no es tan extraño. Tengo 35 años y en citas normales también me han preguntado.

Haberles dicho que con las manos haces maravillas, a mi las "manualidades" no se me dan mal jajaja, y no veo que les haya importado a veces no tener una penetración existiendo otras formas de jugar y tener sexo.

Hombre, extraño es... O sea, tú estas en citas con gente casi rozando los 40, estais hablando de que a ella le gusta salvame y a ti el futbol y de repente te mira y suelta ''oye y a ti cuanto te mide?? Solo 14?????? bua que mierda, eso es como si te metieras un dedo para vomitar'' Y acto seguido te dice ''bueno da igual, pero cuanto cobras??'' Espero que la que te quería meter cosas por el orificio del nepe al menos te lo dijera en privado y no en mitad de un bar!

Ahora en serio, a mi no me parece nada normal. Vamos, que si me dices que has sacado a esas muchachas del psiquiátrico me lo creería. Deberías abrir un hilo para contar anécdotas de tus ex/citas, son canelita en rama! Ni en mis mejores fantasías me hubiese imaginado esos percales.

@DaniGonmoda [uzi]
Kenway2017 escribió:

Haberles dicho que con las manos haces maravillas, a mi las "manualidades" no se me dan mal jajaja, y no veo que les haya importado a veces no tener una penetración existiendo otras formas de jugar y tener sexo.

No quieren sexo oral, ni nada manual. Solo penetracion.

Aún no he tenido sexo oral y menos manual. Por las dos partes.

@MissCroqueta pues fue en restaurantes y bares y mientras hablábamos de sexo. Aunque empiezan ellas comentando lo que les gusta y lo que no.
8643 respuestas