› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
JAGV escribió:@Cranex @Kenway2017 Yo llevaba en pareja casi toda mi vida, relaciones largas eso sí, y he estado unos dos años dándome mi espacio y ahora me estoy dando cuenta de cómo han cambiado las cosas y lo mal que está el tema, tanto que se te van quitando las ganas, en fin, telita con la gente hoy día...
TijeMando escribió:@Kenway2017
Hay que adaptarse a los nuevos tiempos, supongo.
Pero si...
Hay un olor de que las cosas han cambiado bastante en el ambiente.
Bueno, que tampoco soy tan viejo para poder hacer comparaciones.
Pero vamos... Que ocurren cosas a nivel de relaciones sentimentales que no son normales
Supongo que se arreglaría en gran parte si un porcentaje muy importante de varones no pensaran unicamente en una relación como forma casi exclusiva de tener sexo, y si un porcentaje muy importante de mujeres no fueran en mi opinión unas niñas mimadas teniendo colas de chicos ( nunca mejor dicho ) detrás de ellas haciendo lo imposible para que les preste la fémina en cuestion un poco de atención o tengan una oportunidad
Bueno, es solo mi opinión. Y lo he visto tantas veces a lo largo de mi vida que es difícil quitarmela
Tilacino escribió:@Cataphractus me gusta tu manera de pensar y la comparto en gran parte.
Pero por no veo a una leona diciendo, busco leon simpatico, que me haga reir, que me haga sentir especial...... no importa el fisico.
Ademas las relaciones humanas son mas complejas que las de los animales al influir muchos otros parametros.
MissCroqueta escribió:Tilacino escribió:@Cataphractus me gusta tu manera de pensar y la comparto en gran parte.
Pero por no veo a una leona diciendo, busco leon simpatico, que me haga reir, que me haga sentir especial...... no importa el fisico.
Ademas las relaciones humanas son mas complejas que las de los animales al influir muchos otros parametros.
...Dudo que un chico por gusto este con alguien que no tocaría ni con un puntero laser. Otra cosa es que se vea muy necesitado para descargar y baje el listón hasta el subsuelo.
MissCroqueta escribió:Tilacino escribió:@Cataphractus me gusta tu manera de pensar y la comparto en gran parte.
¿Pero de verdad habéis visto a muchas chicas decir que el físico no nos importa? Porque yo a casi ninguna. No seamos hipócritas el físico nos importa a ambos sexos y es lo normal, que para eso nos vamos a acostar con esa persona.
Creo que interpretáis mal lo que decimos. Si yo digo que busco a alguien cariñoso, no me sirve que solo sea cariñoso. Por muy cariñoso que sea, si no me atrae, no me sirve. Si es cariñoso y me atrae, pero es un maleante, tampoco me sirve, aunque busque a alguien cariñoso. Y si es cariñoso, trabajador y guapo, pero su mayor afición es levantar el codo, tampoco me sirve.
Las personas somos un todo y para una relación nadie busca a alguien con una única cualidad. Puedo buscar a alguien guapo, simpático, trabajador, cariñoso y además guapo. Todo lo de antes no excluye que me tenga que gustar físicamente. Pero obviamente eso no lo dices cuando defines lo que buscas porque es de cajón que todos buscamos alguien que nos atraiga. Dudo que un chico por gusto este con alguien que no tocaría ni con un puntero laser. Otra cosa es que se vea muy necesitado para descargar y baje el listón hasta el subsuelo.
inti_mlg escribió:@MissCroqueta
No creo que sea de cajón. Hay mucho postureo y posturas políticamente correctas. Está bien buscar a alguien que físicamente te atraiga, pero muchos obvian esto. Decir que es de cajón me parece una temeridad. Hay gente que le gustan las gordas, por ejemplo, y lo dicen abiertamente. Hay otros que no. Entonces, ¿es de cajón que a todo el mundo le gusten las gordas porque le gusta a un gran colectivo? Pues no.
¿Qué hay de malo en decir que buscas un tío bueno o tía buena cariñoso/a? Decir que es de cajón cuando cada persona es un mundo y tiene unos intereses distintos es como ocultar algo de lo cual alguien se avergüenza con el objetivo de quedar bien. Y esto es lo políticamente correcto e hipocresía social.
Hay que ser transparentes y no dejar nada a suposición subjetiva personal. Para eso se inventó el lenguaje, para comunicarnos y expresar nuestras ideas desde el respeto; independientemente de quedar bien o mal (lo cual esto le preocupa a mucha gente).
JAGV escribió:@RBH companion
Y es que las cosas han cambiado mucho de hace unos años hasta ahora, antes las relaciones chicos-chicas eran más naturales, ahora no sé ni lo que son,
RBH companion escribió:JAGV escribió:@RBH companion
Y es que las cosas han cambiado mucho de hace unos años hasta ahora, antes las relaciones chicos-chicas eran más naturales, ahora no sé ni lo que son,
Te hablo de las relaciones más o menos serias. Las que son de rollos por inercia son solo para follar un mes y hasta otra.
Las otras son relaciones de interés puro y duro que va más allá de un polvo y alguien con quien hablar. Son relaciones que funcionan como psicólogos para contar los problemas, relaciones que te dan a su vez otras relaciones sociales por amigos de amigos, te da un estatus superior por tener novi@ frente a tus amigos que no tienen, te dan la posibilidad de prescindir de amigos porque algunos planes los haces con tu pareja y te resulta más cómodo (así no tienes que estar con pepito o pepita), otra cosa más... te da la posibilidad de tener a alguien que te haga favores y favores de manera gratis porque parece que eso va incluido en la relación.
Las tías todo esto lo pueden tener. Si encima son más o menos altas, tienen un físico aceptable y visten normal y no extravagante, pueden tener eso con una persona cada tres días si quisieran. Hasta que se acaben los peces.
Es mi opinión. No digo nada malo.
ce16 escribió:Mas discrepo yo. La tia lo teneis facil tanto para polvo como para relacion, lo que pasa es que quereis a un tio guapo, alto, noble pero sin exceso y 20000 requisitos mas...vamos que sois ultra exigentes y cuando veis que la perfeccion no existe, os encontrais con la realidad y os venis abajo
Sheeran escribió:Tinder no vale para buscar pareja ni tener relación alguna, ni para ellos ni mucho menos para ellas.
No le deis mas vueltas, es un escaparate de egos y soberbia bestial, no se puede pedir peras a un olmo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sheeran escribió:Como dije otras veces en este Hilo, los que no sean muy agraciados, o sean poco fotogénicos, que se ahorren arrastrarse por Tinder, porque tienen bastante más "sencillo" ligar en la calle.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como dije otras veces en este Hilo, los que no sean muy agraciados, o sean poco fotogénicos, que se ahorren arrastrarse por Tinder, porque tienen bastante más "sencillo" ligar en la calle.
Sheeran escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Como dije otras veces en este Hilo, los que no sean muy agraciados, o sean poco fotogénicos, que se ahorren arrastrarse por Tinder, porque tienen bastante más "sencillo" ligar en la calle.
@TijeMando Arreglado
Mejor poner eso hoy en día entre comillas a mi parecer jajaja
Y yo creo que es mejor que no modifiques lo quotes para que la gente pueda leer lo que cada uno ha dicho.
MissCroqueta escribió:ce16 escribió:Mas discrepo yo. La tia lo teneis facil tanto para polvo como para relacion, lo que pasa es que quereis a un tio guapo, alto, noble pero sin exceso y 20000 requisitos mas...vamos que sois ultra exigentes y cuando veis que la perfeccion no existe, os encontrais con la realidad y os venis abajo
Jajaja ya se que lo que os gustaría es que las barbies fuesen a por lo más bajo del sexo masculino, porque vosotros lo valéis, pero hay que ser realistas en esta vida. Y no, no es tener mil requisitos, es ser realista sobre a lo que una aspira y sobre lo que quiere o no en su vida. Ok que una chica gorda, bajita y cateta que pida a un maromo de 1,90 con tableta y una ingeniería aeronáutica pues va un poco sobrada y difícilmente lo va a tener. ¿Que se le tiraran? Seguro. ¿Qué luego desparecerán de su vida? 100% asegurado.
Pero en el caso de una chica guapa, alta, simpática y estudiosa es completamente normal que se busque a uno en condiciones similares. Seguro que es muy exigente?? Yo creo que no. Simplemente busca alguien que tenga lo mismo que ella puede ofrecer.
Pero vaya, en lo que tú has dicho tenéis solución a vuestro problemas: cuando nos vengamos abajo ya iremos a por vosotros. Solo os queda esperar. Aunque por lo que cuentan algunos foreros de por aquí a los 40 aun no nos hemos venido abajo, igual a los 60.
Sybillus_Grass escribió:MissCroqueta escribió:ce16 escribió:Mas discrepo yo. La tia lo teneis facil tanto para polvo como para relacion, lo que pasa es que quereis a un tio guapo, alto, noble pero sin exceso y 20000 requisitos mas...vamos que sois ultra exigentes y cuando veis que la perfeccion no existe, os encontrais con la realidad y os venis abajo
Jajaja ya se que lo que os gustaría es que las barbies fuesen a por lo más bajo del sexo masculino, porque vosotros lo valéis, pero hay que ser realistas en esta vida. Y no, no es tener mil requisitos, es ser realista sobre a lo que una aspira y sobre lo que quiere o no en su vida. Ok que una chica gorda, bajita y cateta que pida a un maromo de 1,90 con tableta y una ingeniería aeronáutica pues va un poco sobrada y difícilmente lo va a tener. ¿Que se le tiraran? Seguro. ¿Qué luego desparecerán de su vida? 100% asegurado.
Pero en el caso de una chica guapa, alta, simpática y estudiosa es completamente normal que se busque a uno en condiciones similares. Seguro que es muy exigente?? Yo creo que no. Simplemente busca alguien que tenga lo mismo que ella puede ofrecer.
Pero vaya, en lo que tú has dicho tenéis solución a vuestro problemas: cuando nos vengamos abajo ya iremos a por vosotros. Solo os queda esperar. Aunque por lo que cuentan algunos foreros de por aquí a los 40 aun no nos hemos venido abajo, igual a los 60.
Tienes razón. Los tíos también son exigentes. Y el perfil que dices raramente los verás en una app salvo que sea para buscar sexo. El problema viene con la ingenuidad/porqueyolovalgo de muchas tías que piensan que van a pillar a un príncipe de ese estilo en una app. Y claro, después vienen los lloros. Pero sin llegar al ejemplo de lo que dices (tía fea y burra), simplemente una tía guapa que sea cajera/dependienta/limpiadora/etc y piensa que un tío top se va a enamorar de ella....en el pecado lleva la penitencia. Los tíos de ese perfil ligan en su entorno y posición, un médico no va a salir con una auxiliar de enfermería porque le daría hasta vergüenza que su familia/amistades lo supieran, por muy enamorado que estuviese. Es que tengo un caso muy cercano de exactamente esos dos trabajos, y el tío lo ocultó todo lo que pudo pero desistió en cuanto compañeros/as suyos/as se enteraron.
MissCroqueta escribió:Tienes razón. Los tíos también son exigentes. Y el perfil que dices raramente los verás en una app salvo que sea para buscar sexo. El problema viene con la ingenuidad/porqueyolovalgo de muchas tías que piensan que van a pillar a un príncipe de ese estilo en una app. Y claro, después vienen los lloros. Pero sin llegar al ejemplo de lo que dices (tía fea y burra), simplemente una tía guapa que sea cajera/dependienta/limpiadora/etc y piensa que un tío top se va a enamorar de ella....en el pecado lleva la penitencia. Los tíos de ese perfil ligan en su entorno y posición, un médico no va a salir con una auxiliar de enfermería porque le daría hasta vergüenza que su familia/amistades lo supieran, por muy enamorado que estuviese. Es que tengo un caso muy cercano de exactamente esos dos trabajos, y el tío lo ocultó todo lo que pudo pero desistió en cuanto compañeros/as suyos/as se enteraron.
Cataphractus escribió:Nos guste o no se llama selección natural. Que como humanos tendemos a creer que estamos por encima de los instintos básicos y no es así. Habiendo para elegir se optara por lo que se considere mejor, no es culpa de ellas y sería igual o muy parecido si ocurriese a la inversa con demasiadas chicas para pocos chicos. Ocurre de hecho sin haber demasiado de un género ni de otro, somos animales al fin y al cabo y lo normal y natural es que las que más merezcan la pena sean las primeras en dejar de estar disponibles.
Y llamar babosos a hombres que buscan/buscamos lo mismo que vosotros: mujeres, es cuánto menos un tanto hipócrita.
MissCroqueta escribió:@Sybillus_Grass
A ver yo no creo que se autoengañen porque por querer pueden querer lo que gusten, pero lo que tú dices, a no ser que se busquen a alguien con las mismas cargas creo que poca gente va acceder a ello. Al menos yo no estaría con alguien con hijos. Claro, también lo digo ahora que tengo menos de 30, igual si tuviese 50 pues entendería que el número de solteros sin hijos se reduce mucho, pero al menos ahí ya los tendrían criados.
He visto muchos casos donde chica con hijos se echa novio sin cargas y se van a vivir juntos y él le paga todo lo de los niños. Lo siento si suena egoísta pero yo ni de broma me prestaría a eso, que los mantengan los que lo han concebido que para eso son suyos.
En el caso contrario pasa lo mismo, tengo una amiga +35 que una apps y tiene puesto textualmente en el perfil que no quiere gente con hijos y aún así le hablan los que tienen y le dicen que porque no, que eso que más da.
La gente, tanto mujeres como hombres, es muy lista y en vez de buscar a alguien con sus mismas cargas como saben que se va a complicar todo y serían cargas X2, prefieren ir a por alguien que esté libre y con suerte le cuida/mantiene a los suyos.
Hay chicas (supongo que también habrá tíos) que decían en sus perfiles que eran sapiosexuales y que lo importante está en el interior cuando su foto principal era ella sentada en el bordillo de una piscina de espaldas y con un señor tangazo y culazo. Ojo no es malo, pero no me vendas eso de sapiosexual.
Eso era en mi época Tinder de hace 2 años. No sé si seguirán viéndose ese tipo de disparates. A esta gente me refería.
Fox escribió:Estos hilos dan demasiado de qué hablar.
Yo sí creo que en estas apps se puede buscar algo serio. Quizá seré yo que soy idealista o será que yo he tenido más ¿suerte?
Yo lo he usado poco tiempo. Dejé una relación larga (13 años) y me encontré de lleno con estas apps que antes no existian. Si bien las instalé al poco tiempo de romper, nunca jamás le di que si a nadie porque no tenia interés por conocer a nadie y necesitaba curarme. Pasado verano me dije venga, vamos a probar ahora en serio. Me puse tinder y meetic. Estando todavia en los 3 meses de promoción de Meetic me contactó una chica que buscaba relación, que había tenido pocas y no era muy de fiesta. La cosa no cuajó pero quedamos bastante rápido. A las 2 semanas una conversacion que murió al dia siguiente en Tinder y a los pocos días otra chica que quería salir de su circulo de amistades y se puso tinder para conocer gente. Con esa chica he estado casi 3 años y lo dejamos hace casi 1 mes. Así que en unos 3-4 meses de ir en serio con las apps, 2 citas, 1 conversacion y de ahi una relación larga.
Cierto es, que matches como tal habré tenido 5 o 6 (vivo en un pueblo) pero salió bien.
Yo creo que al final del día tanto hombres como mujeres lo tenemos muy muy complicado para tener algo bueno ahí. Repito, algo bueno. Si es para follar y se va con las ideas claras, pues ciertamente la mujer lo tiene mas fácil. Pero ahora ponte en el lugar de una mujer a la que le gustaría tener algo serio. No un principe azul ni nada. Una persona normal con la que compartir tu vida. ¿Cómo sabes tu que con quien chateas le gustaría conocerte de verdad y no simplemente follar y block? Vas con las ilusiones subidas, te folla y ya no quiere saber nada más. Al menos los chicos, si quedamos con alguna, al menos vamos sabiendo que les gustamos, ya que si de 100 opciones nos eligen a nosotros, pues algo llevamos ganado. Aunque eso no quita que seamos el chico de la noche y mañana tenga a otro, que también puede ser.
Yo creo que el problema del tinder va en ambos sentidos. Las chicas porque están "endiosadas" (que poco me gusta esa palabra) porque pueden elegir, y los chicos porque por tal de meterla, les da igual todo. Solo tienes que irte a forocoches, leer las anecdotas de tinder y casi todas son del estilo "la chica horrible, super gorda, borde.... Pero bueno, habia que follar y se aguanta lo que sea".
----
Sobre lo de chicas que aceptan a chicos con menos estudios, yo creo que eso va mucho con la personalidad y creo que va en ambas direcciones. Yo recuerdo que hace muchos años decía que no saldría con una cajera. Lo decía en su momento porque relacionaba un "buen trabajo" con persona culta. Ahora ya no sé hasta que punto es verdad, me había yo olvidado de eso.
Y de chicas con carga, yo a priori no aceptaría. Soy joven (35), todavía tengo oportunidad de conocer a mujeres con edad para tener hijos. A mi me encantan los niños, pero prefiero que sean mios la verdad. El niño de otro pues tienes que lidiar con problemas de otra pareja, custodias, etc etc.
---
En unos meses me volveré a instalar estas aplicaciones. Por lo pronto no sé con qué objetivo. Nunca he tenido una epoca loca de conocer mujeres, soy muy tímido, pero no negaría que me apetece una temporada de ver mundo.
Hay chicas (supongo que también habrá tíos) que decían en sus perfiles que eran sapiosexuales y que lo importante está en el interior cuando su foto principal era ella sentada en el bordillo de una piscina de espaldas y con un señor tangazo y culazo. Ojo no es malo, pero no me vendas eso de sapiosexual.
Eso era en mi época Tinder de hace 2 años. No sé si seguirán viéndose ese tipo de disparates. A esta gente me refería.
Sybillus_Grass escribió:Fox escribió:Estos hilos dan demasiado de qué hablar.
Yo sí creo que en estas apps se puede buscar algo serio. Quizá seré yo que soy idealista o será que yo he tenido más ¿suerte?
Yo lo he usado poco tiempo. Dejé una relación larga (13 años) y me encontré de lleno con estas apps que antes no existian. Si bien las instalé al poco tiempo de romper, nunca jamás le di que si a nadie porque no tenia interés por conocer a nadie y necesitaba curarme. Pasado verano me dije venga, vamos a probar ahora en serio. Me puse tinder y meetic. Estando todavia en los 3 meses de promoción de Meetic me contactó una chica que buscaba relación, que había tenido pocas y no era muy de fiesta. La cosa no cuajó pero quedamos bastante rápido. A las 2 semanas una conversacion que murió al dia siguiente en Tinder y a los pocos días otra chica que quería salir de su circulo de amistades y se puso tinder para conocer gente. Con esa chica he estado casi 3 años y lo dejamos hace casi 1 mes. Así que en unos 3-4 meses de ir en serio con las apps, 2 citas, 1 conversacion y de ahi una relación larga.
Cierto es, que matches como tal habré tenido 5 o 6 (vivo en un pueblo) pero salió bien.
Yo creo que al final del día tanto hombres como mujeres lo tenemos muy muy complicado para tener algo bueno ahí. Repito, algo bueno. Si es para follar y se va con las ideas claras, pues ciertamente la mujer lo tiene mas fácil. Pero ahora ponte en el lugar de una mujer a la que le gustaría tener algo serio. No un principe azul ni nada. Una persona normal con la que compartir tu vida. ¿Cómo sabes tu que con quien chateas le gustaría conocerte de verdad y no simplemente follar y block? Vas con las ilusiones subidas, te folla y ya no quiere saber nada más. Al menos los chicos, si quedamos con alguna, al menos vamos sabiendo que les gustamos, ya que si de 100 opciones nos eligen a nosotros, pues algo llevamos ganado. Aunque eso no quita que seamos el chico de la noche y mañana tenga a otro, que también puede ser.
Yo creo que el problema del tinder va en ambos sentidos. Las chicas porque están "endiosadas" (que poco me gusta esa palabra) porque pueden elegir, y los chicos porque por tal de meterla, les da igual todo. Solo tienes que irte a forocoches, leer las anecdotas de tinder y casi todas son del estilo "la chica horrible, super gorda, borde.... Pero bueno, habia que follar y se aguanta lo que sea".
----
Sobre lo de chicas que aceptan a chicos con menos estudios, yo creo que eso va mucho con la personalidad y creo que va en ambas direcciones. Yo recuerdo que hace muchos años decía que no saldría con una cajera. Lo decía en su momento porque relacionaba un "buen trabajo" con persona culta. Ahora ya no sé hasta que punto es verdad, me había yo olvidado de eso.
Y de chicas con carga, yo a priori no aceptaría. Soy joven (35), todavía tengo oportunidad de conocer a mujeres con edad para tener hijos. A mi me encantan los niños, pero prefiero que sean mios la verdad. El niño de otro pues tienes que lidiar con problemas de otra pareja, custodias, etc etc.
---
En unos meses me volveré a instalar estas aplicaciones. Por lo pronto no sé con qué objetivo. Nunca he tenido una epoca loca de conocer mujeres, soy muy tímido, pero no negaría que me apetece una temporada de ver mundo.
Las chicas que aceptan tíos con menos estatus (no hablo de estudios solo) también lo hacen por pura lógica
-Actualmente entre los 30-45 hay muchas más mujeres que hombres con un nivel socioeconómicolanoral superior ( funcionarias, médicas, dentistas, abogadas)
-Una mujer cuando es independiente y autosuficiente económicamente mira mucho menos lo que pueda aportar su pareja en ese sentido.
En cuanto a lo que dices sobre cultura y nivel laboral, puedes encontrar una médica o abogada adicta a la telebasura y con pocas inquietudes fuera de su trabao (yo las conozco), pero es que entre cajeras, dependientas, peluqueras, etc la probabilidad es muchísimo mayor. Esa correlación de nivel formativo/cultura sigue existiendo y siempre existirá.
Igual entre los hombres, aunque en general los tíos solemos tener más cultura e intereses (historia, ciencia, economía, política, es muy raro que a las mujeres esas cosas les atraigan, sólo pásate por foros femeninos como Cotilleando o Abroparaguas), pero obviamente un tío que tiene un doctorado es mucho más probable que sea más culto que un albañil o un fontanero.
Las divorciadas/separadas con hijos son material delicado. EN el fondo saben que para muchos tíos sólo son carne de cama, por lo que si empiezas a salir con una y desapareces es probable que te odien mucho...xD
Es curioso pero en las apps la mayoría de tías con las que hablé y que directamente te decían "mira, no busco nada serio, si nos gustamos follamigos, si no cada uno por su lado" eran mujeres independientes y sin cargas, mientras que las solteras con hijos suelen decir que buscan una relación seria (a lo mejor también es por lo que dije en el anterior párrafo, para los tíos que piensen madre soltera=sexo fácil no las enreden).
Fox escribió:Sybillus_Grass escribió:Fox escribió:Estos hilos dan demasiado de qué hablar.
----
---
Las chicas que aceptan tíos con menos estatus (no hablo de estudios solo) también lo hacen por pura lógica
-Actualmente entre los 30-45 hay muchas más mujeres que hombres con un nivel socioeconómicolanoral superior ( funcionarias, médicas, dentistas, abogadas)
-Una mujer cuando es independiente y autosuficiente económicamente mira mucho menos lo que pueda aportar su pareja en ese sentido.
En cuanto a lo que dices sobre cultura y nivel laboral, puedes encontrar una médica o abogada adicta a la telebasura y con pocas inquietudes fuera de su trabao (yo las conozco), pero es que entre cajeras, dependientas, peluqueras, etc la probabilidad es muchísimo mayor. Esa correlación de nivel formativo/cultura sigue existiendo y siempre existirá.
Igual entre los hombres, aunque en general los tíos solemos tener más cultura e intereses (historia, ciencia, economía, política, es muy raro que a las mujeres esas cosas les atraigan, sólo pásate por foros femeninos como Cotilleando o Abroparaguas), pero obviamente un tío que tiene un doctorado es mucho más probable que sea más culto que un albañil o un fontanero.
Las divorciadas/separadas con hijos son material delicado. EN el fondo saben que para muchos tíos sólo son carne de cama, por lo que si empiezas a salir con una y desapareces es probable que te odien mucho...xD
Es curioso pero en las apps la mayoría de tías con las que hablé y que directamente te decían "mira, no busco nada serio, si nos gustamos follamigos, si no cada uno por su lado" eran mujeres independientes y sin cargas, mientras que las solteras con hijos suelen decir que buscan una relación seria (a lo mejor también es por lo que dije en el anterior párrafo, para los tíos que piensen madre soltera=sexo fácil no las enreden).
Imagino que si, que esos casos (en cultura) puede pasar mucho, aunque yo no lo he visto tanto. He visto más los casos de cajera que ve el salvame y gente con estudios que saben de muchas cosas interesantes.
Sobre divorciadas, pues pensaba que eran las que más querían sexo sin compromiso, por aquello de "ya he hecho mi vida, ya he tenido hijos y acabo de salir de una relacion, ahora quiero aprovechar/disfrutar/... sin compromisos". Aunque ciertamente las "independientes" eligen eso porque no van buscando pareja.
Galon_2000 escribió:inti_mlg escribió:@MissCroqueta
Joder, yo tengo una mejor:
La típica que pone en su perfil:
"Si buscas sexo, aquí no es"
Y sus fotos son enseñando tetas y culo en la playa. Se ve que el armario ese día lo tenía vacío...
Que no, que hay mucha tía que dice que no quiere sexo, pero luego cuando llevas un rato de conversación ya va preguntando lo de "y en el sexo, que tal?" No falla
MaxVanhaler escribió:Galon_2000 escribió:inti_mlg escribió:@MissCroqueta
Y sus fotos son enseñando tetas y culo en la playa. Se ve que el armario ese día lo tenía vacío...
Que no, que hay mucha tía que dice que no quiere sexo, pero luego cuando llevas un rato de conversación ya va preguntando lo de "y en el sexo, que tal?" No falla
Es cierto. Ahí entra la pregunta de cuanto te mide. Sí les parece pequeña se cierra el match.
Conozco casos de chicos atractivos y con dinero que no "ligan" nada porque tienen un tamaño pequeño, a veces de altura (menos de 1,70), otras del pene y otras veces se juntan las dos cosas.
En cambio conozco un chaval nada agraciado con una herramienta de 20cm. Trabaja de reponedor. Liga lo que quiere.
Dejo unos videos de un canal bastante interesante.
MaxVanhaler escribió:Galon_2000 escribió:inti_mlg escribió:@MissCroqueta
Es cierto. Ahí entra la pregunta de cuanto te mide. Sí les parece pequeña se cierra el match.
Conozco casos de chicos atractivos y con dinero que no "ligan" nada porque tienen un tamaño pequeño, a veces de altura (menos de 1,70), otras del pene y otras veces se juntan las dos cosas.
En cambio conozco un chaval nada agraciado con una herramienta de 20cm. Trabaja de reponedor. Liga lo que quiere.
Dejo unos videos de un canal bastante interesante.
MaxVanhaler escribió:Pues no es tan extraño. Tengo 35 años y en citas normales también me han preguntado.
Y son varias las que me han dicho que menos de 18cm es como si te metieras un dedo para vomitar.
La altura también es fundamental, menos de 1,72m que es lo que mido, quedas descartado para muchas, aunque tengas un buen puesto u otras cosas.
Y por último, la pregunta del sueldo.
MissCroqueta escribió:A que tipo de chicas les dais para que os pregunten en mitad de una conversación cuanto os mide el pene?
Yo jamás he tenido esas conversaciones. Y he usado el tinder de mi mejor amigo en muchisimas ocasiones y tampoco le han dicho esas cosas. Ignorarlo o tratarlo con soberbia si, pero ya, la típica pregunta es la altura.
@daniGonmoda sorry, te he copiado el coment, lo estaba escribiendo mientras lo has publicado
Kenway2017 escribió:Madre mía, esos videos son para deprimirse, quiero pensar que no es así y que son videos de gente resentida, pero a medida que pasan los años ya no lo veo tan claro y pienso que igual hay algo de verdad, pero vamos, creo que todos tarde o temprano encontraremos a alguien, otra cosa es que esa persona sea 100% nuestro prototipo, eso es algo prácticamente imposible e irreal.
MaxVanhaler escribió:Pues no es tan extraño. Tengo 35 años y en citas normales también me han preguntado.
Y son varias las que me han dicho que menos de 18cm es como si te metieras un dedo para vomitar.
La altura también es fundamental, menos de 1,72m que es lo que mido, quedas descartado para muchas, aunque tengas un buen puesto u otras cosas.
Kenway2017 escribió:MaxVanhaler escribió:Pues no es tan extraño. Tengo 35 años y en citas normales también me han preguntado.
Haberles dicho que con las manos haces maravillas, a mi las "manualidades" no se me dan mal jajaja, y no veo que les haya importado a veces no tener una penetración existiendo otras formas de jugar y tener sexo.