› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MaxVanhaler escribió:@Sybillus_Grass
Jajajaja entonces ni tocarlo. Dejé esas aplicaciones hace varios años. Yo he pagado por tinder, badoo, happn y meetic.
Mucho dinero gastado en algo que no me ha servido para nada.
Sybillus_Grass escribió:MissCroqueta escribió:Galon_2000 escribió:
Al día siguiente le escribí, a ver por donde me salía y me dijo un "disculpa, pero es que los calvos no me gustan" con lo que le respondí un "pues no es que tú te sientas muy orgullosa de tu cuerpo con las fotos que pones llenas de filtros, y fotos de pecho para arriba, así que no creo que estés para elegir"
Sé que mi respuesta pudo ser bastante dura y baja, pero la gente que muestra solo el físico, y luego se creen que están en posición de elegir, me toca bastante los huevos.
Así que mucho cuidado con las tías que solo ponen su IG en su bio. Ni quieren conocer a nadie ni hostias, solo seguidores en IG.
Ahí la respuesta de porque el ghosting está a la alza.Las apps están llenas de gente que no sabe aceptar el rechazo y se rebotan ante la explicación.
Si alguien te deja de hablar después de ver tu foto no hace falta indagar y más sabiendo que la respuesta no te va a gustar. A nosotras también nos dejan de hablar después de ver nuestro insta o de perdir fotos. O despues de pedirte el WhatsApp aunque la foto sea la misma. Y no pasa nada, no le puedes gustar a todo el mundo.
Por estar gorda no se tiene que conformar con un calvo si no le gusta. Igual que tú no te tienes que conformar con una gorda por estar calvo. Todos estamos en posición de elgir, es que faltaría más.
Cierto, pero hay un desequilibrio entre lo que puede elegir uno y otra. COnste que la culpa se la echo a los tíos por ser tan babosos, las mujeres hacen bien. Ya que lo que el 90% de los tíos buscan es follar, pues elige al que más te atraiga.
MissCroqueta escribió:Sybillus_Grass escribió:MissCroqueta escribió:
Ahí la respuesta de porque el ghosting está a la alza.Las apps están llenas de gente que no sabe aceptar el rechazo y se rebotan ante la explicación.
Si alguien te deja de hablar después de ver tu foto no hace falta indagar y más sabiendo que la respuesta no te va a gustar. A nosotras también nos dejan de hablar después de ver nuestro insta o de perdir fotos. O despues de pedirte el WhatsApp aunque la foto sea la misma. Y no pasa nada, no le puedes gustar a todo el mundo.
Por estar gorda no se tiene que conformar con un calvo si no le gusta. Igual que tú no te tienes que conformar con una gorda por estar calvo. Todos estamos en posición de elgir, es que faltaría más.
Cierto, pero hay un desequilibrio entre lo que puede elegir uno y otra. COnste que la culpa se la echo a los tíos por ser tan babosos, las mujeres hacen bien. Ya que lo que el 90% de los tíos buscan es follar, pues elige al que más te atraiga.
Es que al final es eso, a ti te ponen a aitana de OT y a SoyunaPringada y con cual te quedas? Al final como tu dices todos buscan sexo, así que para eso te quedas con el que más guapo te parece, creo que lo haría todo el mundo.
@maxvanhaler madre mía, en cada hilo tus historias se superan. Has conocido a la más loca de cada pueblo!
Kenway2017 escribió:Ayer me dió por volver a probar suerte con Adoptauntio, hasta llegué a registrarme, pero fue ver las "opiniones" de la app en la playstore y me volví a dar de baja, parece ser que está también plagado de bots y de scammers que sólo te quieren estafar y sacar el dinero, aparte de que esa página siempre me ha parecido una estafa para sacarle la pasta a los tíos, por no hablar del sexismo que supone (aunque de esto ya se ha hablado varias veces por aquí, la doble moral que hay y tal).
Me niego a ser un pagafantas y que luego sólo me sirva para un par de conversaciones ridículas, si al menos pagar sirviese de algo pues igual me lo planteaba, pero si encima voy a pagar para que luego las conversaciones sean con perfiles falsos o con tías que sólo lucen palmito y no tienen conversación o que piden imposibles, pues me niego totalmente.
En fin, esto ya es penoso...
MaxVanhaler escribió:Dicen de la paciencia para conocer a una persona, pero claro, uno puede aguantar hasta cierto punto. Qué te claven un boligrafo o te pegen eso es intolerable. Y si... he aguantado bastantes cosas con mis relaciones, pero he continuado hasta que no he podido más.
TijeMando escribió:Hablando sobre las redes sociales,
Hace cosa de dos meses que estoy organizando actividades de nuevo en una asociación para gente joven, que es nueva o en la ciudad o simplemente quiere conocer gente agradable
Pues hace un mes una chica, por Whatsapp, me mandó un mensaje preguntadome si yo era una de las personas que hacía actividades y demás. Le respondí que eso era correcto, y tuvimos una pequeña charla solo informativa
Al cabo de una dos semanas los dos coincidimos en una actividad porque una persona que conocemos nos dijo que el otra había venido. Pero como no sabíamos cómo eran nuestros rostros pues no sabiamos quien era la otra persona entre toda la gente . Hablamos por Whatsapp pero no nos tenemos agregados, entonces no podemos ver nuestra foto de perfil
Así que al día siguiente me manda un mensaje diciéndome que si estuve en la actividad, que no me reconoció, que fue una putada y tal que si cual. Estuvimos hablando amigablemente ( decir que yo no buscaba ligar, solo respondía por amabilidad y porque está bien hablar con ella porque se le ve una chica bastante risueña, la verdad )
Después de un par de días hablando cuando teníamos tiempo para contestar, le comento que le agrego al teléfono, y así ya puede ver como es mi rostro y reconocerme si coincidiamos en otro lugar ( y así de paso acababa por mi parte con los secretismos )
Pues bien, fue agregarla y ella, pudo presuntamente ver mi foto de perfil finalmente...
Pues no me ha vuelto a contestar Ya perdonaréis la expresión, pero es que me parto el culo.
Obviamente, no puedo afirmar que no quiso continuar la conversación por mi rostro ( ella no me agregó, no puedo ver su foto ) pero si resulta que en el último mensaje le digo que voy a agregarla para que pueda reconocerme, y va y no me dice nada después, pues no puedo confirmarlo, pero apuesto casi todo a que lo que vio no le gustó y pasó de seguir con la conversación
Me rio, pero al mismo tiempo pienso que vaya falta de respeto. Ni despedirse cordialmente puede
Si es que, vaya generación de desganados tenemos y a la que yo pertenezco
Y bien, lo comento porque ha salido antes lo del querer hablar con alguien motivados por sus fotos o no. Seguro que si hubiera seguido con ella conversando todo igual, pero siguiera teniendo yo el físico que tenía de fitness-gym como cuando tenía 20 años y hubiera puesto una foto mia con el abdominal semi marcado en Whatsapp, este mensaje sería diferente y os estaría diciendo algo así como : "llevo desde hace unos días hablando con una chica cuyo rostro no conozco pero que que está hablando mucho conmigo, y estoy por invitarla a algo"
O algo así...
No puedo asegurar ese hipotético caso, pero esa es mi apuesta
ce16 escribió:TijeMando escribió:Hablando sobre las redes sociales,
Hace cosa de dos meses que estoy organizando actividades de nuevo en una asociación para gente joven, que es nueva o en la ciudad o simplemente quiere conocer gente agradable
Pues hace un mes una chica, por Whatsapp, me mandó un mensaje preguntadome si yo era una de las personas que hacía actividades y demás. Le respondí que eso era correcto, y tuvimos una pequeña charla solo informativa
Al cabo de una dos semanas los dos coincidimos en una actividad porque una persona que conocemos nos dijo que el otra había venido. Pero como no sabíamos cómo eran nuestros rostros pues no sabiamos quien era la otra persona entre toda la gente . Hablamos por Whatsapp pero no nos tenemos agregados, entonces no podemos ver nuestra foto de perfil
Así que al día siguiente me manda un mensaje diciéndome que si estuve en la actividad, que no me reconoció, que fue una putada y tal que si cual. Estuvimos hablando amigablemente ( decir que yo no buscaba ligar, solo respondía por amabilidad y porque está bien hablar con ella porque se le ve una chica bastante risueña, la verdad )
Después de un par de días hablando cuando teníamos tiempo para contestar, le comento que le agrego al teléfono, y así ya puede ver como es mi rostro y reconocerme si coincidiamos en otro lugar ( y así de paso acababa por mi parte con los secretismos )
Pues bien, fue agregarla y ella, pudo presuntamente ver mi foto de perfil finalmente...
Pues no me ha vuelto a contestar Ya perdonaréis la expresión, pero es que me parto el culo.
Obviamente, no puedo afirmar que no quiso continuar la conversación por mi rostro ( ella no me agregó, no puedo ver su foto ) pero si resulta que en el último mensaje le digo que voy a agregarla para que pueda reconocerme, y va y no me dice nada después, pues no puedo confirmarlo, pero apuesto casi todo a que lo que vio no le gustó y pasó de seguir con la conversación
Me rio, pero al mismo tiempo pienso que vaya falta de respeto. Ni despedirse cordialmente puede
Y bien, lo comento porque ha salido antes lo del querer hablar con alguien motivados por sus fotos o no. Seguro que si hubiera seguido con ella conversando todo igual, pero siguiera teniendo yo el físico que tenía de fitness-gym como cuando tenía 20 años y hubiera puesto una foto mia con el abdominal semi marcado en Whatsapp, este mensaje sería diferente y os estaría diciendo algo así como : "llevo desde hace unos días hablando con una chica cuyo rostro no conozco pero que que está hablando mucho conmigo, y estoy por invitarla a algo"
O algo así...
Cada vez le estoy cogiendo mas tirria a las mujeres por este tipo de cosas. Para que luego digan que no son todas iguales...
Sybillus_Grass escribió:Kenway2017 escribió:Ayer me dió por volver a probar suerte con Adoptauntio, hasta llegué a registrarme, pero fue ver las "opiniones" de la app en la playstore y me volví a dar de baja, parece ser que está también plagado de bots y de scammers que sólo te quieren estafar y sacar el dinero, aparte de que esa página siempre me ha parecido una estafa para sacarle la pasta a los tíos, por no hablar del sexismo que supone (aunque de esto ya se ha hablado varias veces por aquí, la doble moral que hay y tal).
Me niego a ser un pagafantas y que luego sólo me sirva para un par de conversaciones ridículas, si al menos pagar sirviese de algo pues igual me lo planteaba, pero si encima voy a pagar para que luego las conversaciones sean con perfiles falsos o con tías que sólo lucen palmito y no tienen conversación o que piden imposibles, pues me niego totalmente.
Como dije voy a parecer el CM de Adopta, pero los pocos bots que aparecen son baneados ipso-facto, además son facilísimos de detectar porque son todos de chicas francesas que dicen residir en España
Yo como dije lo tengo gratis porque llevo (con idas y venidas) 6 años, pero sí es cierto que no pagaría por una app, lo hice sólo con Meetic porque pilé la oferta de los 5 euros un mes
Y bueno, en Adopta es donde más fácil es ligar, o por lo menos donde más receptivas son las tías de las apps que he visto
Kenway2017 escribió:Sybillus_Grass escribió:Kenway2017 escribió:Ayer me dió por volver a probar suerte con Adoptauntio, hasta llegué a registrarme, pero fue ver las "opiniones" de la app en la playstore y me volví a dar de baja, parece ser que está también plagado de bots y de scammers que sólo te quieren estafar y sacar el dinero, aparte de que esa página siempre me ha parecido una estafa para sacarle la pasta a los tíos, por no hablar del sexismo que supone (aunque de esto ya se ha hablado varias veces por aquí, la doble moral que hay y tal).
Como dije voy a parecer el CM de Adopta, pero los pocos bots que aparecen son baneados ipso-facto, además son facilísimos de detectar porque son todos de chicas francesas que dicen residir en España
Yo como dije lo tengo gratis porque llevo (con idas y venidas) 6 años, pero sí es cierto que no pagaría por una app, lo hice sólo con Meetic porque pilé la oferta de los 5 euros un mes
Y bueno, en Adopta es donde más fácil es ligar, o por lo menos donde más receptivas son las tías de las apps que he visto
El tema es ese, tienes que pagar hasta por ver quién te visita, si te creaste la cuenta desde el principio pues no pagas, si no toca pasar por caja y creo que son 7 euros una semana, un poco robo la verdad y más si a lo mejor en esa semana no has hablado con nadie. No sé si intentarlo, luego como no consiga hablar con nadie sentiré que he tirado el dinero, creo que el pago debería ser para ver a quién le gustas y poco más, como en Tinder pero no para leer mensajes....
DaniGonmoda escribió:ce16 escribió:TijeMando escribió:Hablando sobre las redes sociales,
O algo así...
Cada vez le estoy cogiendo mas tirria a las mujeres por este tipo de cosas. Para que luego digan que no son todas iguales...
Con todos los respetos, pero menuda gilipollez acabas de soltar.
Será que no hay tíos que hacen lo mismo... ¿Son todos los tíos iguales?
Tilacino escribió:7€ a la semana me parece un abuso, cuando no te garantiza nada de nada.
Joder si el Amazon prime cuesta 36€ al año, y sé que son cosas distintas pero en la app solo te da acceso a funciones, no hace que gustes. No es como si pusieran a tu disposición una serie de mujeres de tu gusto a lo harén.
Vamos que al final estás apps sólo hacen de enlace/ filtro entre los usuarios que son el valor real.
La app realmente no hace nada, es igual que un pub en el cara a cara. Imagina un pub donde separan a hombres y mujeres y cobra un extra por juntarse en la zona neutra.
Pedro Eol escribió:Y lo de que aparezcan mensajes pero luego no esté la conversación?
También me ha pasado que tengo match pero no hay persona..
Y por último que si verifico cuenta tengo algo más de interacción.
Luis_GR escribió:Pedro Eol escribió:Y lo de que aparezcan mensajes pero luego no esté la conversación?
Pues que ha deshecho el match en ambos casos. Aunque yo tampoco entiendo para que te dan primero like si luego cuando hacéis match lo deshacen sin ni siquiera hablar
JAGV escribió:Yo he sido de relaciones muy largas, supero los 40 y solo he tenido dos parejas, con la primera estuve 18 años, yo estudiando y currando se lo pagué todo, hasta la carrera y nunca se lo eché en cara, ni se me ocurriría, soy una de esas personas que prefiere ver a los demás contentos antes que a mí mismo, algo que creo que tengo que cambiar y pronto. Por lo demás, es muy largo, pero la relación fue una relación buena en general, pero el resultado final me dejó echo polvo por inesperado, fueron cuernos y dejarme con una nota sin tener la valentía de decírmelo a la cara.
La segunda la conocí en una app y duró 6 años, yo currando y ella también, era de otra ciudad y me insistió en dejarlo todo para irme con ella, lo hice y me busqué curro en la otra ciudad. Total que cuando me quedé sin curro, empezó poco a poco a machacarme con que no trabajaba, que si ella lo tenía que pagar todo (después ella se quedó sin curro y seguía haciéndolo) cuando yo pagaba la mitad de los gastos como es normal, pero con todo ello me amargó la vida hasta límites insospechados, hasta que llegó a hacerme algo que no voy a contar y me volví a mi ciudad. En esta relación aprendí que sabía que tengo paciencia y aguante, pero no tanto como lo que aguanté.
Me ha costado dos años superar todo aquello y, sinceramente, estoy bastante cerrado a relaciones porque lo que se siente cuando te tratan así... En fin, mejor solo porque últimamente está la cosa que da mucha pena, lo que queda de la palabra amor es que viene en el diccionario aún,... e intentar algo a través de una APP es buscar una aguja en un pajar, te pierdes en postureos, requisitos mínimos como si fuéramos un videojuego de PC, etc., etc, da taaaanta pereza y asquito al mismo tiempo que se te quitan las ganas...
De todo se aprende, y anda que voy a hacer más concesiones como las que he hecho durante toda mi vida por hacerlas sentirse lo mejor posible sacrificando mi bienestar por ellas, ya mismo...
MissCroqueta escribió:Luis_GR escribió:Pedro Eol escribió:Y lo de que aparezcan mensajes pero luego no esté la conversación?
Pues que ha deshecho el match en ambos casos. Aunque yo tampoco entiendo para que te dan primero like si luego cuando hacéis match lo deshacen sin ni siquiera hablar
Hacen ráfagas de likes y luego los que no les interesan los quitan.
MissCroqueta escribió:Luis_GR escribió:Pedro Eol escribió:Y lo de que aparezcan mensajes pero luego no esté la conversación?
Hacen ráfagas de likes y luego los que no les interesan los quitan.
Sybillus_Grass escribió:Kenway2017 escribió:Sybillus_Grass escribió:
El tema es ese, tienes que pagar hasta por ver quién te visita, si te creaste la cuenta desde el principio pues no pagas, si no toca pasar por caja y creo que son 7 euros una semana, un poco robo la verdad y más si a lo mejor en esa semana no has hablado con nadie. No sé si intentarlo, luego como no consiga hablar con nadie sentiré que he tirado el dinero, creo que el pago debería ser para ver a quién le gustas y poco más, como en Tinder pero no para leer mensajes....
Yo no pagaría. Me parece una barbaridad
ce16 escribió:@TijeMando que tipo de asociaciones son?
Como las puedo buscar en mi ciudad?
Soy de Sevilla
Kenway2017 escribió:
Si nadie pagase se les desmontaba el chiringuito en nada, pero debe haber gente que paga y por eso siguen pidiendo dinero. Tenemos que hacernos valorar más, parece que hoy día la chica es el trofeo y el chico es un cero a la izquierda y creo que tanto ellas como también nosotros en ciertos casos valemos más de lo que parece (y al revés), pero mientras haya tíos dispuestos a arrastrarse por una mujer habrá tías que se aprovechen de eso y se endiosen. En fin, que está complicada la cosa, es mejor no obsesionarse demasiado y centrarnos en nuestra vida, supongo que tarde o temprano algo llegará.
inti_mlg escribió:Pues yo personalmente no creo que la actitud a tener en este tipo de APPs es como la que ha dicho el forero de los chasquidos. Quizás he interpretado yo mal, pero pienso que estar con la escopeta cargada para descartar a alguien a la más mínima no es lo más recomendable si quieres conocer a alguien.
Hay que tener una actitud abierta y positiva. Obviamente luego caen descartes si ves que la gente se le va mucho la olla o se le ve descaradamente las intenciones.
Sybillus_Grass escribió:Kenway2017 escribió:Si nadie pagase se les desmontaba el chiringuito en nada, pero debe haber gente que paga y por eso siguen pidiendo dinero. Tenemos que hacernos valorar más, parece que hoy día la chica es el trofeo y el chico es un cero a la izquierda y creo que tanto ellas como también nosotros en ciertos casos valemos más de lo que parece (y al revés), pero mientras haya tíos dispuestos a arrastrarse por una mujer habrá tías que se aprovechen de eso y se endiosen. En fin, que está complicada la cosa, es mejor no obsesionarse demasiado y centrarnos en nuestra vida, supongo que tarde o temprano algo llegará.
Ley de oferta y demanda. ¿Hay muchos chicos que valiendo más se arrastran por tener una relación o un polvo con una chica? Pues ahí la respuesta
inti_mlg escribió:Pues yo personalmente no creo que la actitud a tener en este tipo de APPs es como la que ha dicho el forero de los chasquidos. Quizás he interpretado yo mal, pero pienso que estar con la escopeta cargada para descartar a alguien a la más mínima no es lo más recomendable si quieres conocer a alguien.
Hay que tener una actitud abierta y positiva. Obviamente luego caen descartes si ves que la gente se le va mucho la olla o se le ve descaradamente las intenciones.
MaxVanhaler escribió:En varias personas he escuchado decir: "tengo muchas amigas/os. No estoy interesado/a en una amistad".
Con lo cual, tener una simple amistad por tinder y badoo es raro.
Sr Mesmer escribió:MaxVanhaler escribió:En varias personas he escuchado decir: "tengo muchas amigas/os. No estoy interesado/a en una amistad".
Con lo cual, tener una simple amistad por tinder y badoo es raro.
Pienso que bastantes hombres y mujeres lo que buscan es una amistad con un hombre/mujer, pero que esa amistad este "abierta a algo más". Que pueda haber ilusión y algo emocionante (eso incluye sexo) con esa amistad.
Pero tienes razón en que en esos lugares encontrar amistad es imposible por su propia dinámina de funcionamento.
Luego pues también hay bastantes perfiles que lo que buscan es consumir erotismo femenino (en el caso de ellos) como suministro para sentirse bien temporalmente. Consumir "ocurrencias y sinverguencería masculina" como quién mira el tablon de noticias de Google por la mañana con el café (en el caso de ellas). Los que buscan sexo sin más (tanto ellos como ellas).
Por eso es importante aprender a detectar las señales de perfiles y personas que es mejor evitar. Al final hay de todo para todos. Y si eres hombre, no pienses que cualquier mujer te vale, que las hay de todo tipo al igual que con los hombres.
Tilacino escribió:@Sybillus_Grass A partir de qué edad se es sumar daddy??
Es para un amigo.
Tilacino escribió:@Sybillus_Grass A partir de qué edad se es sugar daddy??
Es para un amigo.
Pedro Eol escribió:Oye pues no sé vosotros pero yo sí tengo una conversación de 3-4 frases cada 5 días es un logro. No tengo foto para no joder mi privacidad pero es un poco desastre la verdad al final me da que me la acabaré poniendo.
DaniGonmoda escribió:Pedro Eol escribió:Oye pues no sé vosotros pero yo sí tengo una conversación de 3-4 frases cada 5 días es un logro. No tengo foto para no joder mi privacidad pero es un poco desastre la verdad al final me da que me la acabaré poniendo.
Es que estás intentando vender un coche sin enseñarlo y sin decir el modelo, es normal. Demasiadas conversaciones tienes