Hilo de Tinder

Megure escribió:¿Os acordáis de la chica que dije que me daba repalo bloquearla? Pues traigo novedades

De casualidad estoy invitado a una bosa en el que era su pueblo, le pedí consejo para hacer noche en una pensión, y me dijo que no era de allí.

Me acordé de hace un mes que ufi a visitar a otro amigo de otro pueblo cercano, que le dije que iba de visita a ese pueblo, y ella empezó a darme indicaciones de por dónde tirar (yo hasta su confesión de ayer tenía olvidada esta conversación) y en su día me dijo que tenía un familiar en este pueblo y que por eso sabía moverse.

Pues ayer me confesó que no es que tuviera un familiar sino que verdaderamente era de alli.....y cuando le dije que me había mentido, y le puse "un listado" de su mal comportamiento hacia a mi en tiempo atrás, siendo la guinda esta mentira de dónde vivía, y me empezó a decir que si solo miraba lo malo, que si buscaba pelea, que si no había hecho cosas buenas por mi.....me empezó a caer un rapapolvo por el móvil de cuidado. Su defensa fue que no tengo la dosis completa del covid y que tengo muchas amistades en ese pueblo....en fin increíble también las chicas cabales....que hay por ahí (primero me elimina del telegram, luego me pide perdón buscándome en fb, lo del cortarle el grifo del curso de mi trabajo, luego me la lia por whatsapp por dejarla en visto, y ahora esto....)

Al final tuve que dirigir la conversación a la broma, a la coña, poniendo emojis para que viera que no estaba de cabreo, era lo mejor, porque vaya tela marinera lo que hay que aguantar.

[facepalm] [facepalm]

Qué mal acostumbrado estás... La culpa es tuya, por no haber salido corriendo antes. Y a tiempo estás... Pero qué necesidad hay de aguantar esas chorradas? [tomaaa] [tomaaa]

Dile que no tienes ganas de seguir con el asunto, que te has echado novieta y que no le interesas ya... Que encima mentiruscas así que ni de colegueo sano. Y PASA DE ELLA. No hay más.

Y a la próxima, ya sabes... Yo tengo un lema, si veo que hay algo debajo de la alfombra y huele a mierda, LO MÁS PROBABLE es que sea una mierda [qmparto] [qmparto]

Yo entiendo que cada persona es un mundo, pero hay cosas que son innegociables. Como el sentido común, la sensatez, la empatía, la educación, el saber estar... Y al primer síntoma de mamarachadas como la de la tipa esa, PUERTA.

Saludos!!
Megure escribió:¿Os acordáis de la chica que dije que me daba repalo bloquearla? Pues traigo novedades

De casualidad estoy invitado a una bosa en el que era su pueblo, le pedí consejo para hacer noche en una pensión, y me dijo que no era de allí.

Me acordé de hace un mes que ufi a visitar a otro amigo de otro pueblo cercano, que le dije que iba de visita a ese pueblo, y ella empezó a darme indicaciones de por dónde tirar (yo hasta su confesión de ayer tenía olvidada esta conversación) y en su día me dijo que tenía un familiar en este pueblo y que por eso sabía moverse.

Pues ayer me confesó que no es que tuviera un familiar sino que verdaderamente era de alli.....y cuando le dije que me había mentido, y le puse "un listado" de su mal comportamiento hacia a mi en tiempo atrás, siendo la guinda esta mentira de dónde vivía, y me empezó a decir que si solo miraba lo malo, que si buscaba pelea, que si no había hecho cosas buenas por mi.....me empezó a caer un rapapolvo por el móvil de cuidado. Su defensa fue que no tengo la dosis completa del covid y que tengo muchas amistades en ese pueblo....en fin increíble también las chicas cabales....que hay por ahí (primero me elimina del telegram, luego me pide perdón buscándome en fb, lo del cortarle el grifo del curso de mi trabajo, luego me la lia por whatsapp por dejarla en visto, y ahora esto....)

Al final tuve que dirigir la conversación a la broma, a la coña, poniendo emojis para que viera que no estaba de cabreo, era lo mejor, porque vaya tela marinera lo que hay que aguantar.

Este comentario de verdad que no va a malas, pero ¿que necesidad tienes de complacer a una muchacha que tiene 0 interés en ti, te miente y te usa para lo que le conviene?

Te miente ella en cosas tontas (imagínate en lo demás 😂) y tú lo llevas a la broma para que no te note enfadado? No entiendo ese miedo a que te mande a la mierda, si tendrías que haberlo hecho tú.

Por mucho que intentes decir a todo que si y no poner pegas no le vas a gustar, al revés, te verá como un pelele al que puede torear en todo porque está necesitando y eso es 0 atractivo.
Os respondo a todos en una réplica, puede agrupar a los 4

Primeramente decir que no era una réplica de enfado ni de desahogo, simplemente para mostraros que en esa app al igual que hay chicos "locos", también hay chicas que no se caracterizan por su inteligencia. Para muestra lo que escribí.

¿Por qué le sigo escribiendo?

Primeramente como dije por lástima, tiene problemas familiares, una vez me llamó llorando y me daba reparo eliminarla. (Aunque a saber si esos problemas son ciertos visto lo visto.....o son problemas pero no como me los ha contado).

En segundo lugar por distracción: por mi trabajo paso 12 horas en la empresa, para que negarlo me siento un poco solo, y de esta forma pues me distraigo y me sirve de entretenimiento. Ojo, desde hace ya tiempo se que no hay nada con ella, pero ni de pareja, sexo, amistad o de quedar simplemente a tomar una cerveza....no tengo esperanzas en ella, ni le vuelto a proponer de quedar, ahora bien, el hecho de escribirnos contarnos nuestras movidas, como ha ido el día, pues distrae y da una especie de (¿falsa?) compañía.

Y en tercer lugar, tiene mi móvil y mi fb, "temo" que si la bloqueo me la lie por el fb o me haga llamadas, o yo que se....mejor llevarme bien con ella porque a fin de cuentas su mentira o sus rapapolvos no me cabrean. Pienso que respondiéndole cada vez en intervalos más largos pues mejor, hasta que ella se canse de mi....si es que se cansa, sino pues nada amistad de whatsappeo.
El otro día andaba aburrido y decidí hacerme un Tinder de chica para ver cómo iba la cosa. Cogi 3 fotos mias y mediante faceapp me convertí en chica y cree el perfil (no puse ni descripción). Resultado? Lo abrí a la 1:30 de la noche, y cuando mire a las 10 de la mañana ya tenía el +99, cosa que jamas me ha osado como chico ni cerca (lo máximo creo que fueron 40 likes a la vez).

Como se ha dicho muchas veces, además de haber una proporción de 70-30 de chicos y chicas, da la sensación que la mayoría también hace metralleta, sino no entiendo como poniendo 50km de rango y en horas de madrugada, se pueda acumular más de 99 likes en apenas 8h.
Megure escribió:Os respondo a todos en una réplica, puede agrupar a los 4

Primeramente decir que no era una réplica de enfado ni de desahogo, simplemente para mostraros que en esa app al igual que hay chicos "locos", también hay chicas que no se caracterizan por su inteligencia. Para muestra lo que escribí.

¿Por qué le sigo escribiendo?

Primeramente como dije por lástima, tiene problemas familiares, una vez me llamó llorando y me daba reparo eliminarla. (Aunque a saber si esos problemas son ciertos visto lo visto.....o son problemas pero no como me los ha contado).

En segundo lugar por distracción: por mi trabajo paso 12 horas en la empresa, para que negarlo me siento un poco solo, y de esta forma pues me distraigo y me sirve de entretenimiento. Ojo, desde hace ya tiempo se que no hay nada con ella, pero ni de pareja, sexo, amistad o de quedar simplemente a tomar una cerveza....no tengo esperanzas en ella, ni le vuelto a proponer de quedar, ahora bien, el hecho de escribirnos contarnos nuestras movidas, como ha ido el día, pues distrae y da una especie de (¿falsa?) compañía.

Y en tercer lugar, tiene mi móvil y mi fb, "temo" que si la bloqueo me la lie por el fb o me haga llamadas, o yo que se....mejor llevarme bien con ella porque a fin de cuentas su mentira o sus rapapolvos no me cabrean. Pienso que respondiéndole cada vez en intervalos más largos pues mejor, hasta que ella se canse de mi....si es que se cansa, sino pues nada amistad de whatsappeo.

Compañero entiendo lo que dices. Pero porque no puedes verte.
Estas reflejando lo que realmente te pasa a ti, lo que dices al final es un reflejo tuyo. Es decir estas dando más lástima o pena tu que la chica. No tienes porque estas soportando a nadie porque te sientas solo o por distracción.

Esa chica no te aporta nada, lo peor es que lo que te aporta te deja en peor situación emocional.
Una persona no es una distracción, no es un objeto y en segundo lugar solo llenas tu ego con una mentira que te cuentas tu solo (tu verdad). No tienes porque poner excusas con que te la puede liar por facebook, llamadas, etc. Al final los limites los pones tu. Y que no te sepa mal lo que digo.

Lo que tienes que hacer es dejar las cosas claras y como dice @MissCroqueta. ¿Te aporta algo estar así? como digo solo tu te pones los limites o los limites los pones tu.

PD: Yo me he borrado al final tinder.
@Megure

HUYE. Ahí solo vas a encontrar daño y pensamientos negativos. Gente que no está bien psicológicamente pues que vayan al psicólogo. Tú no lo eres. Esa relación tan tóxica acabará pasándote factura.
RealChrono escribió:El otro día andaba aburrido y decidí hacerme un Tinder de chica para ver cómo iba la cosa. Cogi 3 fotos mias y mediante faceapp me convertí en chica y cree el perfil (no puse ni descripción). Resultado? Lo abrí a la 1:30 de la noche, y cuando mire a las 10 de la mañana ya tenía el +99, cosa que jamas me ha osado como chico ni cerca (lo máximo creo que fueron 40 likes a la vez).

Como se ha dicho muchas veces, además de haber una proporción de 70-30 de chicos y chicas, da la sensación que la mayoría también hace metralleta, sino no entiendo como poniendo 50km de rango y en horas de madrugada, se pueda acumular más de 99 likes en apenas 8h.

Sabes que sería interesante seguir estudiando de eso. Vale tienes mucho like, tu vete dando me gusta como hacen ellas y puedes ver después de hacer match cuantos hombres te hablan.
@RealChrono pero el rango que tú pones solo es para lo que te salga a ti, no.
Tú puedes aparecer a gente de mucho más.
A mí me mosquea levemente que en un perfil cutre y sin foto tuviera más likes que en uno con foto y más elaborado, siendo sincero.

También he hecho una prueba, tras 4 días con un solo like, he decidido poner que soy funcionario, de momento 1 like en menos de 24h.
Maeve escribió:
RealChrono escribió:El otro día andaba aburrido y decidí hacerme un Tinder de chica para ver cómo iba la cosa. Cogi 3 fotos mias y mediante faceapp me convertí en chica y cree el perfil (no puse ni descripción). Resultado? Lo abrí a la 1:30 de la noche, y cuando mire a las 10 de la mañana ya tenía el +99, cosa que jamas me ha osado como chico ni cerca (lo máximo creo que fueron 40 likes a la vez).

Sabes que sería interesante seguir estudiando de eso. Vale tienes mucho like, tu vete dando me gusta como hacen ellas y puedes ver después de hacer match cuantos hombres te hablan.

Yo iría más allá y pondría la cuenta PayPal en la descripción.
@Megure es muy válido que la quieras tener ahí porque te entretiene hablar con ella y te hace sentir un poco menos solo, pero ya no es un "lo que tenemos que aguantar", es "lo que quieres aguantar".

@Tilacino a mí lo de ser funcionario me parece un dato importante. No por el hecho en sí, sino por lo que dice de ti. No todo el mundo tiene el valor de encerrarse entre cuatro paredes a estudiar durante años para tener un futuro mejor, renunciando a todos los planes que hace la gente de tu edad. Y todos los que pasamos por ello lo valoramos el doble.

Aunque os creáis que nos fijamos en los trabajos por status, habrá que si claro, muchas otras vemos el esfuerzo que hay detrás de ellos, que es innegable. El cirujano que ponéis siempre de ejemplo se ha tirado 6 años de carrera, mínimo 1 de mir y 5 más de especialización. Son muchos años estudiando y renunciando a otras cosas. Personalmente si tengo que elegir entre alguien que se ha esforzado por labrarse un futuro o alguien que se ha dedicado a comer pipas en el parque, la elección es clara.
@MissCroqueta Creo que es una visión demasiado simplista el reducirlo todo a a que quiero aguantar eso. Por esa regla de tres, el que aguanta cosas en el trabajo es porque quiere, el que aguanta cosas en el deporte es porque quiere, etc. Yo evidentemente no tengo necesidad de que me caiga rapapolvos por whatsapp, evidentemente le corté el grifo de la ayuda a su curso, pero cortar la comunicación con ella aparte de que me distrae, puede crear a llegarme algún problemilla como decía antes de que me la lie por rrss.
Megure escribió:@MissCroqueta Creo que es una visión demasiado simplista el reducirlo todo a a que quiero aguantar eso. Por esa regla de tres, el que aguanta cosas en el trabajo es porque quiere, el que aguanta cosas en el deporte es porque quiere, etc. Yo evidentemente no tengo necesidad de que me caiga rapapolvos por whatsapp, evidentemente le corté el grifo de la ayuda a su curso, pero cortar la comunicación con ella aparte de que me distrae, puede crear a llegarme algún problemilla como decía antes de que me la lie por rrss.

Hombre, para mi nada que ver el que aguanta cosas en el trabajo porque tiene la extraña manía de querer comer cada día y sacar su casa adelante, que el que aguanta las tonterías constantes de una aleatoria de internete. Son casos y situaciones muy diferentes.

Que te hagan una cosa una vez, es culpa suya. Si la repiten es de uno mismo por permitirlo. Y como ha dicho otro forero lo de que te la lie por otras redes suena a excusa que te pones tú mismo... Si fuese una talibana que sabe dónde vives y te va a cortar el cuello, pues entiendo el miedo. Pero a qué una desconocida te diga algo por redes? Bah, bloqueo y listo. Pero repito, que me parece genial que tu decidas que quieres aguantarlo, lo único que no lo veo como algo que te imponen aguantar ni un sacrificio por parte de los hombres.

Es como la típica chica que se queja de que los chicos sólo llaman para follar y desparecen, hasta que les vuelve a picar la churra y vuelven a aparecer y ella les vuelve a hacer caso. La primera vez con el susodicho ok, pobrecita que mal la han tratado. La segunda pues que quiere que te diga, si ya sabe que es así para que vuelve a prestarse a ello? Si lo aguanta es porque quiere 🤷
MissCroqueta escribió:
@Tilacino a mí lo de ser funcionario me parece un dato importante. No por el hecho en sí, sino por lo que dice de ti. No todo el mundo tiene el valor de encerrarse entre cuatro paredes a estudiar durante años para tener un futuro mejor, renunciando a todos los planes que hace la gente de tu edad. Y todos los que pasamos por ello lo valoramos el doble.

Aunque os creáis que nos fijamos en los trabajos por status, habrá que si claro, muchas otras vemos el esfuerzo que hay detrás de ellos, que es innegable. El cirujano que ponéis siempre de ejemplo se ha tirado 6 años de carrera, mínimo 1 de mir y 5 más de especialización. Son muchos años estudiando y renunciando a otras cosas. Personalmente si tengo que elegir entre alguien que se ha esforzado por labrarse un futuro o alguien que se ha dedicado a comer pipas en el parque, la elección es clara.

@MissCroqueta yo soy funcionario desde hace 10 años y no te creas que me ha ayudado mucho a ligar, está claro que no me he "vendido" bien XD. Pero bueno, obviamente es un añadido, a nosotros tampoco nos hace mucha gracia estar con una chica que lleve años en paro, aunque suene algo injusto al final eso influye negativamente en una relación.
@Kenway2017 Igual hay que ponerle la coletilla "de carrera", cuerpo, grupo y organismo que igual tiene más caché.
Tilacino escribió:@Kenway2017 Igual hay que ponerle la coletilla "de carrera", cuerpo, grupo y organismo que igual tiene más caché.

Mucho mejor, entre las fotos de Tinder, la última nómina.
Ayer vi a una que ponía " si tienes un Seat Ibiza dale a la X"

Un tesoro de mujer!!! [qmparto] [qmparto]

Y era un puto troll encima, me quedé loco [tomaaa]
eXpineTe escribió:
Tilacino escribió:@Kenway2017 Igual hay que ponerle la coletilla "de carrera", cuerpo, grupo y organismo que igual tiene más caché.

Entonces pongo la de la extra.
Yo llevo meses en el Tinder y yo debo de ser muy feo en las fotos porqué no consigo hacer match con nadie. [toctoc]

Y mira que salgo sonriendo, en exteriores, con buena cara, pero nada. Y por supuesto no hago metralleta....

Mi 1,70 sin zapatos no parece ser suficiente, 70kg... jaja.

Supongo que para los entendidos en la materia algo estaré haciendo mal, pero creo que es más cuestión de cierto "perfil" que yo no cumplo.

Y por supuesto que no te haga caso ni dios te crea esa sensación de frustración....en fin, habrá que seguir buscando la excepción para mi.
Sr.Hector.Sr escribió:Yo llevo meses en el Tinder y yo debo de ser muy feo en las fotos porqué no consigo hacer match con nadie. [toctoc]

Y mira que salgo sonriendo, en exteriores, con buena cara, pero nada. Y por supuesto no hago metralleta....

Supongo que para los entendidos en la materia algo estaré haciendo mal, pero creo que es más cuestión de cierto "perfil" que yo no cumplo.

Y por supuesto que no te haga caso ni dios te crea esa sensación de frustración....en fin, habrá que seguir buscando la excepción para mi.

Esto es lo que haces mal.

Huye de esta aplicacion e intentar ligar de la manera natural de toda la vida, que es practicamente igual que en tinder pero bueno...al menos tienes mas posibilidades de dar con alguien mas normal
@Sr.Hector.Sr tal cual, solo que yo mido menos.
Yo no me lo tomo a mal, no es algo agradable pero bueno, a mí lo que más me puede mosquear es haber tenido más likes sin foto y perfil que con ella.

Pero yo me lo tomo con filosofía, prefiero un like que lleve a alguna parte a 100 que no respondan.
Y ya llevo unos días charlando con una chica a diario y bien, así que con poco me basta.
Sr.Hector.Sr escribió:Yo llevo meses en el Tinder y yo debo de ser muy feo en las fotos porqué no consigo hacer match con nadie. [toctoc]

A mí me pasa algo parecido pero sólo hago match con chinas con nombres occidentales. Una mitad me quieren vender criptomonedas y la otra mitad casarse conmigo. XD
Marrurrinator escribió:

A mí me pasa algo parecido pero sólo hago match con chinas con nombres occidentales. Una mitad me quieren vender criptomonedas y la otra mitad casarse conmigo. XD

No le veo el inconveniente
eXpineTe escribió:

Jajajajajaja ya lo que faltaba XD
Kenway2017 escribió:
eXpineTe escribió:

Jajajajajaja ya lo que faltaba XD

Si vamos a presumir de trabajo, lo hacemos a lo grande xD
@eXpineTe en vez de la altura pones.
1600€ (netos), y a ver qué pasa.
Tilacino escribió:@eXpineTe en vez de la altura pones.
1600€ (netos), y a ver qué pasa.

te es más fácil pedir por Aliexpress una bata y un fonendo y aparecer con ellos en la foto, las tías se derriten por los médicos. Y supongo que sólo quieres follar, así que no es pecado mentir (muchas también te dirán que sólo hay que "hacerlas reír" [poraki] )

Por cierto, se dice, se comenta, se rumorea que en Facebook Parejas sí se pilla bastante, pero eso sí, espérate una mayoría de tías de 40 para arriba divorciadas y con hijos.

MissCroqueta escribió:@Megure es muy válido que la quieras tener ahí porque te entretiene hablar con ella y te hace sentir un poco menos solo, pero ya no es un "lo que tenemos que aguantar", es "lo que quieres aguantar".

Bueno, también ayudan los 6,000 netos que fácilmente se puede levantar cada mes. De todas formas ya te digo yo que un cirujano en Tinder (de haber alguno) sólo busca sexo esporádico, ni de broma una relación.

Ahora también te digo, que es un mito que todas las mujeres busquen tíos de estatus superior a ellas. Podría decir unos cuantos casos que el tema del patrimonio, el sueldo o la posición laboral es bastante mayor en ellas y llevan años de relación. Diría incluso que las mujeres menos hipergámicas son las médicas, las abogadas y las ingenieras. Las que más las de letras con plaza de funcionaria, las dentistas y las farmacéuticas.
@Sybillus_Grass Yo no busco sexo, esto del trabajo y la nómina es en coña.
Que es eso de Facebook parejas??
Tilacino escribió:@Sybillus_Grass Yo no busco sexo, esto del trabajo y la nómina es en coña.

Es un "Tinder" gratuito de la app de FB (no funciona en ordenador), donde además no se necesita match para hablar.

https://www.facebook.com/help/312959615934334
Sybillus_Grass escribió:
Tilacino escribió:@Sybillus_Grass Yo no busco sexo, esto del trabajo y la nómina es en coña.

Es un "Tinder" gratuito de la app de FB (no funciona en ordenador), donde además no se necesita match para hablar.

si que necesitas match.
luffyelx escribió:
Sybillus_Grass escribió:

si que necesitas match.

No sé, yo no estoy en ella, pero por lo que había leído no hacía falta.

https://www.nobbot.com/tecnologia/aplicaciones-moviles-tecnologia/facebook-parejas-como-funciona-consejos/
Sybillus_Grass escribió:

Como de verdad no se necesite match para hablar, en 2 días se convierte en un campo de nabos.
DaniGonmoda escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Como de verdad no se necesite match para hablar, en 2 días se convierte en un campo de nabos.

Se necesita hacer match, yo lo tuve a principio de año y me pareció un truño...

Me ha ido mejor en Tinder xD
Y eso de FB que es solo entre personas de tus amistades?? entre personas de un determinado lugar??? o en todo el país??
@Megure igual que Tinder. Tú eliges distancia y edad. La diferencia es que ves quién te ha dado me gusta (sería como tener el Tinder Gold).
Megure escribió:Y eso de FB que es solo entre personas de tus amistades?? entre personas de un determinado lugar??? o en todo el país??

No, FB oculta que estás en su app de ligoteo y creo que evitar ponerte en contacto con tus amistades en caso de que también estén usando la app.
@Sybillus_Grass a menos que lo marques como pasión secreta o algo así. Ahí se ponen amigos y solo tú tienes acceso a tus pasiones o como sea. Pero si esa persona te añade también a sus pasiones secretas sí hacéis como match.
Sybillus_Grass escribió:
Bueno, también ayudan los 6,000 netos que fácilmente se puede levantar cada mes. De todas formas ya te digo yo que un cirujano en Tinder (de haber alguno) sólo busca sexo esporádico, ni de broma una relación.

Ahora también te digo, que es un mito que todas las mujeres busquen tíos de estatus superior a ellas. Podría decir unos cuantos casos que el tema del patrimonio, el sueldo o la posición laboral es bastante mayor en ellas y llevan años de relación. Diría incluso que las mujeres menos hipergámicas son las médicas, las abogadas y las ingenieras. Las que más las de letras con plaza de funcionaria, las dentistas y las farmacéuticas.

Probablemente no busquen una relación. Pero igual que tampoco la busca el típico que no sabe ni escribir y encima se permite el lujo de soltarte frases tipo ''no se pa que estudiais, si acabais todos en el mcdonals..'', ''una carrera se la saca cualquiera'' o ''que haces estudiando los findes??? vaya vida mas aburrida, tienes que vivir''. Con ellos al menos esas frases ni por asomo las tienes que escuchar.
MissCroqueta escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Probablemente no busquen una relación. Pero igual que tampoco la busca el típico que no sabe ni escribir y encima se permite el lujo de soltarte frases tipo ''no se pa que estudiais, si acabais todos en el mcdonals..'', ''una carrera se la saca cualquiera'' o ''que haces estudiando los findes??? vaya vida mas aburrida, tienes que vivir''.

Jajaja, menudos gañanes. No conozco gente que "viva más la vida" que los médicos. Y a todo trapo, además, tanto en hedonismo como en gasto.
Sybillus_Grass escribió:
MissCroqueta escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Probablemente no busquen una relación. Pero igual que tampoco la busca el típico que no sabe ni escribir y encima se permite el lujo de soltarte frases tipo ''no se pa que estudiais, si acabais todos en el mcdonals..'', ''una carrera se la saca cualquiera'' o ''que haces estudiando los findes??? vaya vida mas aburrida, tienes que vivir''.

Jajaja, menudos gañanes. No conozco gente que "viva más la vida" que los médicos. Y a todo trapo, además, tanto en hedonismo como en gasto.

Sí claro, se pegan la vida padre jajaj pero después de muchos años sacrificados, también saben lo que es pasar años metidos entre cuatro paredes, de ahí que no suelan soltar frases desmoralizadoras así por que sí al personal.

Que de verdad fiaríais la de gente por Tinder que hay soltando esos comentarios, yo no se si es mi zona o que pero me parece una táctica de ligue nefasta que aun no he llegado a comprender. A mi por ejemplo dar con alguien con estudios superiores a los míos no me acompleja, al revés. Pues hay un prototipo de hombre que eso no lo traga, ojo, no te manda a la mierda te sigue hablando, pero te tiene que hacer sentir que tu carrera no vale nada, que tus opos ''solo es memorizar'', como si fueses aquí una vaga que no hace nada con su vida y que encima estás desperdiciando el tiempo porque no sales.
Yo la verdad eso de fijarse en los estudios de uno y otro es que no lo entiendo. Está bien saberlo para ver compatibilidad, hablar y demás.

Cuando alguien está estudiando, me gusta ayudarle y darle ánimos y reconozco su mérito. Yo no soy una persona con estudios, y no me siento acomplejado.
Lo que si sienta mal es cuando una persona te hace sentir que no vales nada.

Pero vamos creo que cuando se trata de estar en pareja no debería importar, ni restregarse uno y otro.

Otra cosa es que sea un vago/a total...
luffyelx escribió:Yo la verdad eso de fijarse en los estudios de uno y otro es que no lo entiendo. Está bien saberlo para ver compatibilidad, hablar y demás.

Cuando alguien está estudiando, me gusta ayudarle y darle ánimos y reconozco su mérito. Yo no soy una persona con estudios, y no me siento acomplejado.
Lo que si sienta mal es cuando una persona te hace sentir que no vales nada.

Pero vamos creo que cuando se trata de estar en pareja no debería importar, ni restregarse uno y otro.

Otra cosa es que sea un vago/a total...

El tema estudios puede dar una pista de si estás tratando con un/a cani. En realidad es más complejo que eso, porque tengo amigos que nunca fueron a la universidad, pero luego supieron encontrar su pasión con la FP o algún otro tipo de formación no reglada. No tienen estudios superiores, pero tampoco son incultos, de hecho, son bastante inteligentes y sensibles. No es algo que puedas explicar cuando dices que no tienes estudios universitarios.

En una de mis últimos intercambios de idiomas en Barcelona, me puse a hablar con una chica francesa clasista. Dijo que estaba estudiando derecho o alguna mierda, y ha cambiado de cara cuando yo dije que no tenía estudios. Encima era en francés y no podía explicar bien nada, estaba intentando hacer frases con tres palabras que sabía. Cuando vino la fotógrafa, la chavala ha llamado a más gente para no hacerse la foto conmigo a solas.
@Dym Eso sera tu manera de ver el mundo. Que tenga o no estudios no quiere decir nada.
Hasta que no conozcas a la persona no puedes saber, es imposible. Adelantar cosas es suponer, es juzgar.

Yo solo tengo la ESO y un FP de comercio + certificado de paginas web y multimedia. He estado trabajando 11 años a media jornada y por "X" circunstancias de la vida pues no he estudiado. ¿Quiere decir que sea un cani? Pues ni soy cani ni nada parecido. Cada uno como es y cada uno ha tenido una vida y la entiende a su manera.

Pero tampoco puedes decir que la chica estaba estudiando alguna mierda xD. Entiendo que lo dices por lo que te ocurrió y no te importo, porque si no mal vamos. Supongo que a mi también me abran rechazado por estudios, nunca lo sabré porque no sé que es lo que piensan y no me gusta suponer de nadie. Pero mejor así que estar con esa persona.
luffyelx escribió:@Dym Eso sera tu manera de ver el mundo. Que tenga o no estudios no quiere decir nada.
Hasta que no conozcas a la persona no puedes saber, es imposible. Adelantar cosas es suponer, es juzgar.

Yo solo tengo la ESO y un FP de comercio + certificado de paginas web y multimedia. He estado trabajando 11 años a media jornada y por "X" circunstancias de la vida pues no he estudiado. ¿Quiere decir que sea un cani? Pues ni soy cani ni nada parecido. Cada uno como es y cada uno ha tenido una vida y la entiende a su manera.

Pero tampoco puedes decir que la chica estaba estudiando alguna mierda xD. Entiendo que lo dices por lo que te ocurrió y no te importo, porque si no mal vamos. Supongo que a mi también me abran rechazado por estudios, nunca lo sabré porque no sé que es lo que piensan y no me gusta suponer de nadie. Pero mejor así que estar con esa persona.

Creo que solo has leído 2 palabras clave de mi mensaje y el resto te lo has inventado. Pero ok.
@Dym He leído bien tu mensaje, el resto di mi opinión, no me he inventado nada ni te he culpado. He recalcado lo que he querido comentar. Lo demás ya se da entender perfectamente en tu comentario no tengo porque comentarlo todo.

Creo que te has sentido atacado por como lo he escrito. Se que querías decir en tu mensaje perfectamente.
luffyelx escribió:@Dym He leído bien tu mensaje, el resto di mi opinión, no me he inventado nada ni te he culpado. He recalcado lo que he querido comentar. Lo demás ya se da entender perfectamente en tu comentario no tengo porque comentarlo todo.

Creo que te has sentido atacado por como lo he escrito. Se que querías decir en tu mensaje perfectamente.

Te has sentido atacado porque te has sentido aludido, cuando yo he explicado dos posibles casos de gente sin estudios y como acaban. Yo tengo menos estudios que tu y no me ofendo.

Aquí has cogido el primer grupo y te has ofendido:

Con cani se entiende alguien que no quiere ser nadie, que molesta a los demás. Ni siquiera has leído la parte sobre mis amigos, porque solo te fijas en dos cosas.
Dym escribió:
luffyelx escribió:@Dym He leído bien tu mensaje, el resto di mi opinión, no me he inventado nada ni te he culpado. He recalcado lo que he querido comentar. Lo demás ya se da entender perfectamente en tu comentario no tengo porque comentarlo todo.

Te has sentido atacado porque te has sentido aludido, cuando yo he explicado dos posibles casos de gente sin estudios y como acaban. Yo tengo menos estudios que tu y no me ofendo.

Aquí has cogido el primer grupo y te has ofendido:

Con cani se entiende alguien que no quiere ser nadie, que molesta a los demás. Ni siquiera has leído la parte sobre mis amigos, porque solo te fijas en dos cosas.

No me he sentido atacado. Piensa lo que quieras, he resumido por lo que has dicho de cani y sobre lo que dijiste sin estudios. No he dicho que pienses así, ni que seas así. He leído la parte de tus amigos y ya he dicho que tu mensaje esta escrito y no tengo porque comentarlo todo, que ya se entiende perfectamente para cualquiera que lo lea.

Ahora mismo tu estas suponiendo de mi. Se perfectamente lo que es un cani [+risas] .
Dym escribió:Visto en Reddit (lo podéis sacar con tinderinsights.com):

Imagen

1/83 matches entre los sipes

1/30 citas entre los matches

1/3 polvos entre las citas

0/4 relaciones entre los polvos

la estadistica de matches es un poco peor que la media seguramente por hacer muchisimo la metralleta (darle "sipe" a todo), por lo demas, pues mas o menos lo ya hablado muchas veces.

lo que llama la atencion es que la proporcion de "spark" viene a ser mas o menos la misma que con la clasica "cita en vivo" (mas o menos 1/3). cabria esperar que una red especializada en emparejar directamente por gustos fisicos la proporcion deberia ser mayor... pero no lo es. yo supongo que aunque la gente haga swipe (y por tanto, filtro) por el fisico y por hacerse el borderline en el perfil, luego por donde calibra de quedar o no quedar es por la compatibilidad... y ahi el tema fisico tiene relevancia cero. el filtro fisico (en este caso 1/83) ya fué.

el tema es que si te pones a acumular stats, te encuentras que para llegar a tener una cita tienes que pasar dos filtros con 1/2490 de posibilidades. tenia mas posibilidades de sobrevivir al campo de asteroides el halcon milenario en star wars [+risas] como ya digo creo que con un poco menos de metralleta las posibilidades son algo mejores (mas o menos algo por encima del 1/1000) pero aun asi, son muy malas.

yo en tinder y otras redes cuando he estado me lo he tomado como un entretenimiento y a ver que pasa y si surge algo bien y sino, pues tambien. como ya se ha dicho muchas veces, si no formas parte del gold no te mates ni te lo tomes muy en serio porque los resultados son devastadores. es mas facil sacar una oposicion o un premio de loteria que una relacion de tinder. [angelito]

y al menos yo en mi caso, reduzco mucho las opciones por zona geografica y no hago metralleta, asi intento bajar la proporcion todo lo que puedo, aunque de todos modos el resultado sigue siendo mediocre, como corresponde no formando parte del gold. [maszz]
Madre mia me he leido unas cuantas páginas de este hilo y me apiado de vosotros, diossss que historietas.

Yo la última vez que ligue por internet (ni existia el kinder este) fué en 2008 y fué en el chat de World of Warcraft que de tanto jugar de madrugada nos caimos bien y acabe echando unas vacaciones en Extremadura, donde ella vivia. Nos pusimos moraos y luego cada uno siguio con su vida.

Y na, no os guarreo mas el hilo, os sigo leyendo XD
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Hoy en día predomina el prototipo de tío de más de 185cm, bien vestido, afeitado, con pelazo...ese es el tipo de tío que más éxito tiene en esto. Pero esto va como modas, a lo mejor mañana lo ideal es ser calvos quien sabe.
Lyonsy escribió:Hoy en día predomina el prototipo de tío de más de 185cm, bien vestido, afeitado, con pelazo...ese es el tipo de tío que más éxito tiene en esto. Pero esto va como modas, a lo mejor mañana lo ideal es ser calvos quien sabe.

Me extraña un poco... Al menos no en la epoca actual y el futuro cercano
Bien es cierto que hay gente que dice que gente como a Bruce Willis le hace sentir bien ser calvo

Pero vamos... Que las descripciones que has comentado no creo que vayan a cambiar en un principio. No me imagino a los tios buenos de la TV y del Cine como Mario Casas, Hugh Jackman o Bradley Cooper rapandose la cabeza porque ahora es más sexy llevar el pelo rapado [qmparto]

Probablemente la descripción primera que has dicho seguirá siendo la predominante en tiempos venideros
8642 respuestas