› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Megure escribió:¿Os acordáis de la chica que dije que me daba repalo bloquearla? Pues traigo novedades
De casualidad estoy invitado a una bosa en el que era su pueblo, le pedí consejo para hacer noche en una pensión, y me dijo que no era de allí.
Me acordé de hace un mes que ufi a visitar a otro amigo de otro pueblo cercano, que le dije que iba de visita a ese pueblo, y ella empezó a darme indicaciones de por dónde tirar (yo hasta su confesión de ayer tenía olvidada esta conversación) y en su día me dijo que tenía un familiar en este pueblo y que por eso sabía moverse.
Pues ayer me confesó que no es que tuviera un familiar sino que verdaderamente era de alli.....y cuando le dije que me había mentido, y le puse "un listado" de su mal comportamiento hacia a mi en tiempo atrás, siendo la guinda esta mentira de dónde vivía, y me empezó a decir que si solo miraba lo malo, que si buscaba pelea, que si no había hecho cosas buenas por mi.....me empezó a caer un rapapolvo por el móvil de cuidado. Su defensa fue que no tengo la dosis completa del covid y que tengo muchas amistades en ese pueblo....en fin increíble también las chicas cabales....que hay por ahí (primero me elimina del telegram, luego me pide perdón buscándome en fb, lo del cortarle el grifo del curso de mi trabajo, luego me la lia por whatsapp por dejarla en visto, y ahora esto....)
Al final tuve que dirigir la conversación a la broma, a la coña, poniendo emojis para que viera que no estaba de cabreo, era lo mejor, porque vaya tela marinera lo que hay que aguantar.
Megure escribió:¿Os acordáis de la chica que dije que me daba repalo bloquearla? Pues traigo novedades
De casualidad estoy invitado a una bosa en el que era su pueblo, le pedí consejo para hacer noche en una pensión, y me dijo que no era de allí.
Me acordé de hace un mes que ufi a visitar a otro amigo de otro pueblo cercano, que le dije que iba de visita a ese pueblo, y ella empezó a darme indicaciones de por dónde tirar (yo hasta su confesión de ayer tenía olvidada esta conversación) y en su día me dijo que tenía un familiar en este pueblo y que por eso sabía moverse.
Pues ayer me confesó que no es que tuviera un familiar sino que verdaderamente era de alli.....y cuando le dije que me había mentido, y le puse "un listado" de su mal comportamiento hacia a mi en tiempo atrás, siendo la guinda esta mentira de dónde vivía, y me empezó a decir que si solo miraba lo malo, que si buscaba pelea, que si no había hecho cosas buenas por mi.....me empezó a caer un rapapolvo por el móvil de cuidado. Su defensa fue que no tengo la dosis completa del covid y que tengo muchas amistades en ese pueblo....en fin increíble también las chicas cabales....que hay por ahí (primero me elimina del telegram, luego me pide perdón buscándome en fb, lo del cortarle el grifo del curso de mi trabajo, luego me la lia por whatsapp por dejarla en visto, y ahora esto....)
Al final tuve que dirigir la conversación a la broma, a la coña, poniendo emojis para que viera que no estaba de cabreo, era lo mejor, porque vaya tela marinera lo que hay que aguantar.
Megure escribió:Os respondo a todos en una réplica, puede agrupar a los 4
Primeramente decir que no era una réplica de enfado ni de desahogo, simplemente para mostraros que en esa app al igual que hay chicos "locos", también hay chicas que no se caracterizan por su inteligencia. Para muestra lo que escribí.
¿Por qué le sigo escribiendo?
Primeramente como dije por lástima, tiene problemas familiares, una vez me llamó llorando y me daba reparo eliminarla. (Aunque a saber si esos problemas son ciertos visto lo visto.....o son problemas pero no como me los ha contado).
En segundo lugar por distracción: por mi trabajo paso 12 horas en la empresa, para que negarlo me siento un poco solo, y de esta forma pues me distraigo y me sirve de entretenimiento. Ojo, desde hace ya tiempo se que no hay nada con ella, pero ni de pareja, sexo, amistad o de quedar simplemente a tomar una cerveza....no tengo esperanzas en ella, ni le vuelto a proponer de quedar, ahora bien, el hecho de escribirnos contarnos nuestras movidas, como ha ido el día, pues distrae y da una especie de (¿falsa?) compañía.
Y en tercer lugar, tiene mi móvil y mi fb, "temo" que si la bloqueo me la lie por el fb o me haga llamadas, o yo que se....mejor llevarme bien con ella porque a fin de cuentas su mentira o sus rapapolvos no me cabrean. Pienso que respondiéndole cada vez en intervalos más largos pues mejor, hasta que ella se canse de mi....si es que se cansa, sino pues nada amistad de whatsappeo.
RealChrono escribió:El otro día andaba aburrido y decidí hacerme un Tinder de chica para ver cómo iba la cosa. Cogi 3 fotos mias y mediante faceapp me convertí en chica y cree el perfil (no puse ni descripción). Resultado? Lo abrí a la 1:30 de la noche, y cuando mire a las 10 de la mañana ya tenía el +99, cosa que jamas me ha osado como chico ni cerca (lo máximo creo que fueron 40 likes a la vez).
Como se ha dicho muchas veces, además de haber una proporción de 70-30 de chicos y chicas, da la sensación que la mayoría también hace metralleta, sino no entiendo como poniendo 50km de rango y en horas de madrugada, se pueda acumular más de 99 likes en apenas 8h.
Maeve escribió:RealChrono escribió:El otro día andaba aburrido y decidí hacerme un Tinder de chica para ver cómo iba la cosa. Cogi 3 fotos mias y mediante faceapp me convertí en chica y cree el perfil (no puse ni descripción). Resultado? Lo abrí a la 1:30 de la noche, y cuando mire a las 10 de la mañana ya tenía el +99, cosa que jamas me ha osado como chico ni cerca (lo máximo creo que fueron 40 likes a la vez).
Como se ha dicho muchas veces, además de haber una proporción de 70-30 de chicos y chicas, da la sensación que la mayoría también hace metralleta, sino no entiendo como poniendo 50km de rango y en horas de madrugada, se pueda acumular más de 99 likes en apenas 8h.
Sabes que sería interesante seguir estudiando de eso. Vale tienes mucho like, tu vete dando me gusta como hacen ellas y puedes ver después de hacer match cuantos hombres te hablan.
Megure escribió:@MissCroqueta Creo que es una visión demasiado simplista el reducirlo todo a a que quiero aguantar eso. Por esa regla de tres, el que aguanta cosas en el trabajo es porque quiere, el que aguanta cosas en el deporte es porque quiere, etc. Yo evidentemente no tengo necesidad de que me caiga rapapolvos por whatsapp, evidentemente le corté el grifo de la ayuda a su curso, pero cortar la comunicación con ella aparte de que me distrae, puede crear a llegarme algún problemilla como decía antes de que me la lie por rrss.
MissCroqueta escribió:
@Tilacino a mí lo de ser funcionario me parece un dato importante. No por el hecho en sí, sino por lo que dice de ti. No todo el mundo tiene el valor de encerrarse entre cuatro paredes a estudiar durante años para tener un futuro mejor, renunciando a todos los planes que hace la gente de tu edad. Y todos los que pasamos por ello lo valoramos el doble.
Aunque os creáis que nos fijamos en los trabajos por status, habrá que si claro, muchas otras vemos el esfuerzo que hay detrás de ellos, que es innegable. El cirujano que ponéis siempre de ejemplo se ha tirado 6 años de carrera, mínimo 1 de mir y 5 más de especialización. Son muchos años estudiando y renunciando a otras cosas. Personalmente si tengo que elegir entre alguien que se ha esforzado por labrarse un futuro o alguien que se ha dedicado a comer pipas en el parque, la elección es clara.
Tilacino escribió:@Kenway2017 Igual hay que ponerle la coletilla "de carrera", cuerpo, grupo y organismo que igual tiene más caché.
eXpineTe escribió:Tilacino escribió:@Kenway2017 Igual hay que ponerle la coletilla "de carrera", cuerpo, grupo y organismo que igual tiene más caché.
Mucho mejor, entre las fotos de Tinder, la última nómina.
Sr.Hector.Sr escribió:Yo llevo meses en el Tinder y yo debo de ser muy feo en las fotos porqué no consigo hacer match con nadie.
Y mira que salgo sonriendo, en exteriores, con buena cara, pero nada. Y por supuesto no hago metralleta....
Mi 1,70 sin zapatos no parece ser suficiente, 70kg... jaja.
Supongo que para los entendidos en la materia algo estaré haciendo mal, pero creo que es más cuestión de cierto "perfil" que yo no cumplo.
Y por supuesto que no te haga caso ni dios te crea esa sensación de frustración....en fin, habrá que seguir buscando la excepción para mi.
Sr.Hector.Sr escribió:Yo llevo meses en el Tinder y yo debo de ser muy feo en las fotos porqué no consigo hacer match con nadie.
Y mira que salgo sonriendo, en exteriores, con buena cara, pero nada. Y por supuesto no hago metralleta....
Supongo que para los entendidos en la materia algo estaré haciendo mal, pero creo que es más cuestión de cierto "perfil" que yo no cumplo.
Y por supuesto que no te haga caso ni dios te crea esa sensación de frustración....en fin, habrá que seguir buscando la excepción para mi.
Marrurrinator escribió:Sr.Hector.Sr escribió:Yo llevo meses en el Tinder y yo debo de ser muy feo en las fotos porqué no consigo hacer match con nadie.
A mí me pasa algo parecido pero sólo hago match con chinas con nombres occidentales. Una mitad me quieren vender criptomonedas y la otra mitad casarse conmigo.
eXpineTe escribió:Tilacino escribió:@Kenway2017 Igual hay que ponerle la coletilla "de carrera", cuerpo, grupo y organismo que igual tiene más caché.
Kenway2017 escribió:eXpineTe escribió:Tilacino escribió:@Kenway2017 Igual hay que ponerle la coletilla "de carrera", cuerpo, grupo y organismo que igual tiene más caché.
Jajajajajaja ya lo que faltaba
Tilacino escribió:@eXpineTe en vez de la altura pones.
1600€ (netos), y a ver qué pasa.
MissCroqueta escribió:@Megure es muy válido que la quieras tener ahí porque te entretiene hablar con ella y te hace sentir un poco menos solo, pero ya no es un "lo que tenemos que aguantar", es "lo que quieres aguantar".
@Tilacino a mí lo de ser funcionario me parece un dato importante. No por el hecho en sí, sino por lo que dice de ti. No todo el mundo tiene el valor de encerrarse entre cuatro paredes a estudiar durante años para tener un futuro mejor, renunciando a todos los planes que hace la gente de tu edad. Y todos los que pasamos por ello lo valoramos el doble.
Aunque os creáis que nos fijamos en los trabajos por status, habrá que si claro, muchas otras vemos el esfuerzo que hay detrás de ellos, que es innegable. El cirujano que ponéis siempre de ejemplo se ha tirado 6 años de carrera, mínimo 1 de mir y 5 más de especialización. Son muchos años estudiando y renunciando a otras cosas. Personalmente si tengo que elegir entre alguien que se ha esforzado por labrarse un futuro o alguien que se ha dedicado a comer pipas en el parque, la elección es clara.
Tilacino escribió:@Sybillus_Grass Yo no busco sexo, esto del trabajo y la nómina es en coña.
Que es eso de Facebook parejas??
Sybillus_Grass escribió:Tilacino escribió:@Sybillus_Grass Yo no busco sexo, esto del trabajo y la nómina es en coña.
Es un "Tinder" gratuito de la app de FB (no funciona en ordenador), donde además no se necesita match para hablar.
https://www.facebook.com/help/312959615934334
luffyelx escribió:Sybillus_Grass escribió:Tilacino escribió:@Sybillus_Grass Yo no busco sexo, esto del trabajo y la nómina es en coña.
Es un "Tinder" gratuito de la app de FB (no funciona en ordenador), donde además no se necesita match para hablar.
si que necesitas match.
Sybillus_Grass escribió:Tilacino escribió:@Sybillus_Grass Yo no busco sexo, esto del trabajo y la nómina es en coña.
DaniGonmoda escribió:Sybillus_Grass escribió:Tilacino escribió:@Sybillus_Grass Yo no busco sexo, esto del trabajo y la nómina es en coña.
Como de verdad no se necesite match para hablar, en 2 días se convierte en un campo de nabos.
Megure escribió:Y eso de FB que es solo entre personas de tus amistades?? entre personas de un determinado lugar??? o en todo el país??
Sybillus_Grass escribió:
Bueno, también ayudan los 6,000 netos que fácilmente se puede levantar cada mes. De todas formas ya te digo yo que un cirujano en Tinder (de haber alguno) sólo busca sexo esporádico, ni de broma una relación.
Ahora también te digo, que es un mito que todas las mujeres busquen tíos de estatus superior a ellas. Podría decir unos cuantos casos que el tema del patrimonio, el sueldo o la posición laboral es bastante mayor en ellas y llevan años de relación. Diría incluso que las mujeres menos hipergámicas son las médicas, las abogadas y las ingenieras. Las que más las de letras con plaza de funcionaria, las dentistas y las farmacéuticas.
MissCroqueta escribió:Sybillus_Grass escribió:
Bueno, también ayudan los 6,000 netos que fácilmente se puede levantar cada mes. De todas formas ya te digo yo que un cirujano en Tinder (de haber alguno) sólo busca sexo esporádico, ni de broma una relación.
Ahora también te digo, que es un mito que todas las mujeres busquen tíos de estatus superior a ellas. Podría decir unos cuantos casos que el tema del patrimonio, el sueldo o la posición laboral es bastante mayor en ellas y llevan años de relación. Diría incluso que las mujeres menos hipergámicas son las médicas, las abogadas y las ingenieras. Las que más las de letras con plaza de funcionaria, las dentistas y las farmacéuticas.
Probablemente no busquen una relación. Pero igual que tampoco la busca el típico que no sabe ni escribir y encima se permite el lujo de soltarte frases tipo ''no se pa que estudiais, si acabais todos en el mcdonals..'', ''una carrera se la saca cualquiera'' o ''que haces estudiando los findes??? vaya vida mas aburrida, tienes que vivir''.
Sybillus_Grass escribió:MissCroqueta escribió:Sybillus_Grass escribió:
Probablemente no busquen una relación. Pero igual que tampoco la busca el típico que no sabe ni escribir y encima se permite el lujo de soltarte frases tipo ''no se pa que estudiais, si acabais todos en el mcdonals..'', ''una carrera se la saca cualquiera'' o ''que haces estudiando los findes??? vaya vida mas aburrida, tienes que vivir''.
Jajaja, menudos gañanes. No conozco gente que "viva más la vida" que los médicos. Y a todo trapo, además, tanto en hedonismo como en gasto.
luffyelx escribió:Yo la verdad eso de fijarse en los estudios de uno y otro es que no lo entiendo. Está bien saberlo para ver compatibilidad, hablar y demás.
Cuando alguien está estudiando, me gusta ayudarle y darle ánimos y reconozco su mérito. Yo no soy una persona con estudios, y no me siento acomplejado.
Lo que si sienta mal es cuando una persona te hace sentir que no vales nada.
Pero vamos creo que cuando se trata de estar en pareja no debería importar, ni restregarse uno y otro.
Otra cosa es que sea un vago/a total...
luffyelx escribió:@Dym Eso sera tu manera de ver el mundo. Que tenga o no estudios no quiere decir nada.
Hasta que no conozcas a la persona no puedes saber, es imposible. Adelantar cosas es suponer, es juzgar.
Yo solo tengo la ESO y un FP de comercio + certificado de paginas web y multimedia. He estado trabajando 11 años a media jornada y por "X" circunstancias de la vida pues no he estudiado. ¿Quiere decir que sea un cani? Pues ni soy cani ni nada parecido. Cada uno como es y cada uno ha tenido una vida y la entiende a su manera.
Pero tampoco puedes decir que la chica estaba estudiando alguna mierda xD. Entiendo que lo dices por lo que te ocurrió y no te importo, porque si no mal vamos. Supongo que a mi también me abran rechazado por estudios, nunca lo sabré porque no sé que es lo que piensan y no me gusta suponer de nadie. Pero mejor así que estar con esa persona.
luffyelx escribió:@Dym He leído bien tu mensaje, el resto di mi opinión, no me he inventado nada ni te he culpado. He recalcado lo que he querido comentar. Lo demás ya se da entender perfectamente en tu comentario no tengo porque comentarlo todo.
Creo que te has sentido atacado por como lo he escrito. Se que querías decir en tu mensaje perfectamente.
Yo solo tengo la ESO y un FP de comercio + certificado de paginas web y multimedia. He estado trabajando 11 años a media jornada y por "X" circunstancias de la vida pues no he estudiado. ¿Quiere decir que sea un cani? Pues ni soy cani ni nada parecido. Cada uno como es y cada uno ha tenido una vida y la entiende a su manera.
Dym escribió:luffyelx escribió:@Dym He leído bien tu mensaje, el resto di mi opinión, no me he inventado nada ni te he culpado. He recalcado lo que he querido comentar. Lo demás ya se da entender perfectamente en tu comentario no tengo porque comentarlo todo.
Creo que te has sentido atacado por como lo he escrito. Se que querías decir en tu mensaje perfectamente.
Te has sentido atacado porque te has sentido aludido, cuando yo he explicado dos posibles casos de gente sin estudios y como acaban. Yo tengo menos estudios que tu y no me ofendo.
Aquí has cogido el primer grupo y te has ofendido:Yo solo tengo la ESO y un FP de comercio + certificado de paginas web y multimedia. He estado trabajando 11 años a media jornada y por "X" circunstancias de la vida pues no he estudiado. ¿Quiere decir que sea un cani? Pues ni soy cani ni nada parecido. Cada uno como es y cada uno ha tenido una vida y la entiende a su manera.
Con cani se entiende alguien que no quiere ser nadie, que molesta a los demás. Ni siquiera has leído la parte sobre mis amigos, porque solo te fijas en dos cosas.
Dym escribió:Visto en Reddit (lo podéis sacar con tinderinsights.com):
Lyonsy escribió:Hoy en día predomina el prototipo de tío de más de 185cm, bien vestido, afeitado, con pelazo...ese es el tipo de tío que más éxito tiene en esto. Pero esto va como modas, a lo mejor mañana lo ideal es ser calvos quien sabe.