Hilo de Tinder

Yo me puse Tinder hace dos días... Y joder, no entiendo eso de que os moleste que os pregunten a qué os dedicáis.

Es más, el que a la tercera pregunta lo pregunta soy yo. Creo que es información MUY importante. Y dice mucho de una persona, entre otras cosas.

Y cuando me lo preguntan a mí, no creo que estén "investigando" si tengo dinero o no xD no sé, hay que vivir más relajao!! Que quizá peco de iluso, pero no sé...

También es cierto que el tipo de chicas con las que me suele salir match suelen ser chicas de mi rollo, sin silicona en la cara (o con lo mínimo jaja) y sin parecer barbies o las kardasian... Que al final el 99% de ese tipo de chicas sí que buscan lo que buscan xD

Saludos!
@dan-88 Yo no he dicho que me moleste que me pregunten a que me dedico. Además de que lo tengo puesto en mi perfil.

Me molesta que me pregunten "Hola, estás de guardia o de vacaciones"? Y que el 95% de las preguntas giren en torno a mi trabajo.

Y ya cuando llegan a la pregunta del sueldo... La gota que colma el vaso.

Está bien que me pregunten a que me dedico, porque es normal, lo que no es normal es el interrogatorio al que te someten algunas con respecto al trabajo.

Si me preguntan a qué me dedico y luego se pasa a otra cosa, genial. Pero últimamente si veo a muchas que están desesperadas por encontrar a alguien con trabajo estable.
Ostia es que las que preguntan el sueldo no son mas cantosas por que es totalmente imposible... madre mía que superficial se esta convirtiendo la sociedad..
Yo tengo un amigo que antes de la pandemia viajaba por ahí solo los veranos. Y claro, utilizaba Tinder para conocer gente. Según el, raro era la tarde/noche que no quedaba con alguna cuando se lo proponía porque encima por el camino conocía a más tías [carcajad] . Pero claro, este chaval es algo guapete, tiene don de gente y encima sabe tres idiomas.

Él me comentó que cuando usara Tinder que siempre tuviera muy claro lo que quería en la cita y que me lanzara a por ello. Me comentó que había días que solo quería compañía para tomar algo y otros días algo más. Con esa actitud le fue muy bien.
Maeve escribió:Ostia es que las que preguntan el sueldo no son mas cantosas por que es totalmente imposible... madre mía que superficial se esta convirtiendo la sociedad..

Pues si.

El año pasado que fue cuando me hice el Tinder por lo de la cuarentena y tal, estaba todo el mundo desesperado por socializar y pinchar.

Al principio genial, quedaba con tías y todo genial, pero desde hace unos meses la cosa ha cambiado bastante. De 10 match que he tenido, unas 7 lo giraban todo en torno al trabajo. Y las otras 3 restantes más o menos, me convencían pero no del todo.

Con lo fácil que es tener una conversación sin que gire en torno a nada, solo en conocernos y ver qué pasa.

@inti_mlg Y así hago yo también. Hay días que no me apetece si no quedar y socializar, tomar algo y cada uno para su casa y otros pues algo más.

Pero me he dado cuenta que hay un baremo de edad, 30 años en adelante, hasta los 40 y algo donde las tías son más superficiales. A ver, no es por echarme flores, feo no soy, además de que me cuido haciendo ejercicio y llevando una dieta equilibrada, además mido 1,85, pero joder, a veces cuesta tener una conversación fluida con alguien...

Imagino que serán rachas, como ya digo hasta hace unos meses todo iba bien hasta que apareció esta especie invasora de la que hablo XD
Despues me dicen que por culpa de mi actitud no tengo pareja...
He usado la misma estrategia que pusieron atras sobre lo de la carta de presentacion de no querer sexo y demas y....0 match, y eso que le estoy tirando hasta las putas morzas, que son hasta dolorosas de ver y nada...

Es lo que pasa cuando mides 1,68 y eres asquerosamente feo
ce16 escribió:Despues me dicen que por culpa de mi actitud no tengo pareja...
He usado la misma estrategia que pusieron atras sobre lo de la carta de presentacion de no querer sexo y demas y....0 match, y eso que le estoy tirando hasta las putas morzas, que son hasta dolorosas de ver y nada...

Yo creo sinceramente y te lo digo de corazón, antes de buscar a alguien te tienes que encontrar a ti mismo y sobretodo lo más importante quererte y aceptarte. Como tú te ves es lo que proyectas hacia la gente que te rodea y está claro que no te ves nada bien. Tienes que empezar a trabajar en ti, en buscar tus puntos fuertes en cosas que te hagan sentir mejor, bien sea cambio de corte de pelo que te haga que te veas mejor, cambio de ropa, hacer ejercicio que te haga no sólo estar mejor físicamente sino psicológicamente. Tienes mucho trabajo por delante pero creeme que lo conseguirás.
ce16 escribió:Despues me dicen que por culpa de mi actitud no tengo pareja...

También tienes que tener en cuenta el algoritmo de búsqueda y la altísima cantidad de usuarios (que no usuarias) que hay en la aplicación. Un buen porcentaje de ellos probablemente estará suscrito a Tinder Platinum y si tú no lo tienes pues, bueno, se explica solo el por qué no apareces como opción a muchos perfiles. También hay una muy buena cantidad de perfiles falsos, o que son spam o que sencillamente hace dias que no entran porque lo han abandonado sin borrarse la cuenta y quedan allí circulando hasta vete a saber cuándo.

Y recalcando una vez más la atroz "competencia" que hay y sabiendo cómo están las tendencias actualmente con tanta gilipollez de modas, postureos, redes sociales y demás pues no es muy difícil entender el por qué tu caso es así.
Yo tengo un tinder muy poco currado con tres fotos que apenas se me ve, todo de perfil y sin descripción.

Estuve metiéndome los fines de semana durante un año allá por el 2018, y me lo reabrí en el confinamiento, pero sin currármelo, y sin añadir fotos nuevas. Llegué a profundizar con 4 personas de diferentes estilos:

-La primera de ellas, iba todo genial, super fluido, éramos de pueblos cercanos, y estuve hablando con ella dos meses. Hasta que llegó la cita que fue de lujo, se nos pasó la tarde volada, parecía que nos conocíamos de toda la vida y la verdad hubo premio [beer] . Una vez ocurrido esto, se distanció considerablemente, ya no respondía tanto al whatsapp y me dijo que lo nuestro no iba a ninguna parte. Vamos que quería que lo que quería... Era una chica mona y maja, no de 10 modelo pero si de 7.

-Una segunda chica por aquel tiempo hice match con esta, acabando "la relación" de la anterior. También mona y guapita, pero algo quisquillosa y quejica, un poco frustrada mentalmente, lo mismo un día estaba de ON y otro día de OFF. Le propuse de quedar un día y no quiso, luego un par de semanas más tarde me lo propuso ella a mi y tampoco....no me terminó de convencer sus cambios de humor. Al final "la relación" se enfrió y me preguntó antes de eliminarme del whatsapp si me había hecho algo malo, le dije que no. Casualidades de la vida, me la encuentro un año después de eso, de visita en un pueblo de un compañero de trabajo y era de allí ella, le hablé y tras sorprenderse un poquito, me atendió la conversación 10 minutos, le di mi número por si quería volver a hablar, me dijo que me escribiría al día siguiente....y nunca volvió hacerlo. Era una chica de 7 también.

Eso durante 2018.

En confinamiento, hice match con una chica, que no me gustaba físicamente, pero a nivel de conversación si, esta chica buscaba un polvo porque me hablaba que siempre en tinder había zumbado, que hacía pocos match pero los que hacía eran de larga duración de amistad y que era selectiva. Nos dimos el fb...y cuando me vio me dijo que no le atraía lo suficiente......me hizo un favor porque a mi físicamente no me gustaba y ya llegaba un punto en que las conversación se van apagando.

Y en la actualidad hace dos meses hice match con una chica, de un pueblo cercano que está a 10 minutos en coche, muy buen rollo y muy buen feeling, ¿Qué ocurrió? estaba haciendo un curso de mi trabajo y le ayudaba considerablemente. Noté en ella un poco de cambios de humor como la segunda, y que era algo bipolar, así como le solté también que si solo me escribía para ayudarla en el curso....me dijo que nunca más volvería a preguntarme para ayudarla. En la actualidad seguimos hablando por whatsapp pero hará un par de semanas podríamos hablar durante horas (una vez nos dio las 3 de la madrugada) y por ejemplo hoy me escribió a las 9, le respondí a las 12 y todavía no me ha respondido.............hay muchos inervarlos en la conversación. No creo que llegue a nada y ni ella quiere porque cuando le dije de quedar para tomar algo, me dijo que no había superado su ruptura de hace 2 años, que no me hiciera ilusiones que no buscaba nada (lo remarcó en mayúscula) y siempre que le digo de quedar poner excusas. Yo creo que le interesaba para ayudarla y cuando le corté el grifo me sigue la conversación por cortesía.

Y esta es mi experiencia en tinder con las que he profundizado. Luego tengo 7-8 match con chicas de todas clases, pero que desaparecieron de la noche a la mañana, dejándose el perfil abierto pero sin responder a la conversación.
Concluyendo bajo mi punto de vista o bien encuentras chicas que quieren sexo, o bien chicas con un poco de problemas de autoestima-irritables.

Me voy a currar un poco el perfil y poner no busco sexo, a ver que sale jajaja.
@Megure Pues está claro que abundan las/los pirados/as que no saben ni coger un palo.

Yo también he tenido match con tías así, así que te entiendo perfectamente.

Lo bueno es que cuando se inicia la conversación ya hueles el tema y huyes.
@Galon_2000

Sisi totalmente.

Con esta muchacha última en cuanto le cerré el grifo de ayudarla con el curso, ya no me escribe tanto, y me responde a las 4-5 horas, y creo sinceramente que acabará como las otras en eliminación del whatsapp. Además con esta ya tengo el aviso de que deshizo el match en una conversación por tinder que acabó algo picada porque discrepaba....al cabo de un par de días me buscó en el fb porque le había dado mi nombre y de ahí pasamos al whatsapp.
Se ve que es inestable mentalmente.

Desconozco tu experiencia, pero la mía me hace indicar que o bien están las chicas que o buscan sexo o bien chicas que son inestablemente mentalmente. Yo también admito que mi perfil no lo tengo trabajado y que eso igual espanta a alguna "normal".
@Megure
Tiene sentido porque en aplicaciones o redes de ligoteo ya se va con una premisa de entrada que es la de buscar algo con alguien. Ya sea sexo, alguien de quien aprovecharse, alguien que te seque las lágrimas y sea tu apoyo emocional, alguien con alto poder adquisitivo...etc. Muy muy pocas veces ocurre algo espontáneo en redes de este tipo y por eso yo hace tiempo que dejé de utilizar estos servicios. Lo mejor es conocer gente de manera natural, sin etiquetas y sin tener que forzar nada.
@ProtoJosh Puede ser si, igual en este tipo de app no entra una chica normal "a ver que hay". Quizás por el propio hecho de ser chica. Yo te prometo que tanto en el 2018 como en el confinamiento entraba como un mero pasatiempo, sin ningún tipo de intención.

Este estilo mio de a ver que surge, pues quizás las chicas no lo apliquen tanto, y sus objetivos sean otros....sexo, interesarse de alguien, dar el braguetazo o usar a alguien de pañuelo de lágrimas.

Lo que si tengo claro, es que de todas las chicas con las que he profundizado, todas ellas tenían como mucho 3 fotos, como muuuucho y precisamente con la que llegué hasta el final era la que menos daba la cara porque todas sus fotos eran de perfil. Lo que son las cosas, la que más privacidad llevaba, y más normal era....buscaba sexo.

A las otras las vi venir de lejos, pero a esta la verdad no me lo esperaba y tras la primera cita, pensaba que iba a ver más, pero no fue asi jaja.
Buenas soy nuevo en el tema likes en Tinder y me surge una duda.
Presuntamente 4 personas me han dado like y salen en ese apartado, para verlas debo hacerme Gold, aunque las imágenes se intuyen bastante con lo que se podría identificar a la persona.
En si la duda o dudas es si esos likes son reales o un cebo para que te hagas Gold. Y suponiendolos reales, hay manera de que esas personas vuelvan a salir?.
Tilacino escribió:Buenas soy nuevo en el tema likes en Tinder y me surge una duda.
Presuntamente 4 personas me han dado like y salen en ese apartado, para verlas debo hacerme Gold, aunque las imágenes se intuyen bastante con lo que se podría identificar a la persona.
En si la duda o dudas es si esos likes son reales o un cebo para que te hagas Gold. Y suponiendolos reales, hay manera de que esas personas vuelvan a salir?.

Son reales. Te lo digo porque me he vuelto un experto en ver quien está detrás de la imagen difuminada y si, son reales porque he quedado con la mayoría tías que me han salido así, no te preocupes.
@Galon_2000 gracias por responder.
Y te pueden volver a salir?
Tilacino escribió:@Galon_2000 gracias por responder.

Si deshaces el match te refieres? Si, pero pasado cierto tiempo. O al menos a mi si me han aparecido otra vez.
Galon_2000 escribió:
Tilacino escribió:@Galon_2000 gracias por responder.

Si deshaces el match te refieres? Si, pero pasado cierto tiempo. O al menos a mi si me han aparecido otra vez.

Son personas que me dieron like a mi pero yo no.
Vamos que no hay match y si no me salen de nuevo no lo habrá.
Tocará esperar.
Gracias
Yo, me he metido por curiosidad y lo he terminado borrando. La aplicación es lo mismo de siempre. He conseguido algunos matches y de todos ellos solo una contestaba y me agrego a instagram directamente porque lo puse.

La chica era muy desconfiada y a la mínima no perdona. Bueno, hablamos bastante durante el día. Ya veremos como va la cosa, pero para mi hay algo que no me convence ahora mismo. Ya os contaré.
luffyelx escribió:Yo, me he metido por curiosidad y lo he terminado borrando. La aplicación es lo mismo de siempre. He conseguido algunos matches y de todos ellos solo una contestaba y me agrego a instagram directamente porque lo puse.

La chica era muy desconfiada y a la mínima no perdona. Bueno, hablamos bastante durante el día. Ya veremos como va la cosa, pero para mi hay algo que no me convence ahora mismo. Ya os contaré.

Eso es otro matiz que me pasa a mi con la última que hablo.

No perdona nada, y a la mínima zas! te lia unos rapapolvos por whatsapp sin necesidad alguna. Te suelta comentarios del estilo "tu no me entiendes", "no me lees", "cuando te cuento algo saltas con lo tuyo", ayer por ejemplo le felicité por una foto de whatsapp suya que se ve un fondo muy bonito y ella está de espaldas, y me responde, si por esta me felicitas pero por la que he tenido tres días que se me ve la cara y todo el cuerpo, en la que salgo fea.. no me has dicho nada.... y obviamente eso te deja en fuera de juego. Oooh
Megure escribió:
luffyelx escribió:Yo, me he metido por curiosidad y lo he terminado borrando. La aplicación es lo mismo de siempre. He conseguido algunos matches y de todos ellos solo una contestaba y me agrego a instagram directamente porque lo puse.

No perdona nada, y a la mínima zas! te lia unos rapapolvos por whatsapp sin necesidad alguna. Te suelta comentarios del estilo "tu no me entiendes", "no me lees", "cuando te cuento algo saltas con lo tuyo", ayer por ejemplo le felicité por una foto de whatsapp suya que se ve un fondo muy bonito y ella está de espaldas, y me responde, si por esta me felicitas pero por la que he tenido tres días que se me ve la cara y todo el cuerpo, en la que salgo fea.. no me has dicho nada.... y obviamente eso te deja en fuera de juego. Oooh

Menuda impresentable.

No sé ni cómo sigues hablando con ella.
No quiero generalizar, pero volvemos a lo que os dije. En esa APP veréis tías que están BUENÍSIMAS. Están tan buenas que exigirán tanto y no follarán tampoco porque nadie se amoldará a la perfección que buscan. Aparte de estar ultra buenas, tienen un complejo brutal.

Suelen ser personas que construyen su autoestima y felicidad en base a lo que opinen los demás sobre ellas. Viven con esa permanente angustia y ese vacío interior que les empuja a comportarse a tener una conducta basada en la desconfianza, en la exigencia y en la superficialidad.

Todo lo que he dicho mismamente se puede aplicar a los hombres, pero no me metía buscando tíos. [carcajad]

El problema de muchos seres humanos es que van construyendo su personalidad con una serie de traumas vividos que no los curan. Luego esa patología la reflejan en la sociedad de muchas formas: inseguridad, odio, envidia, hedonismo, narcicismo, egoísmo, etc

Vosotros no sois psicólogos, y el vínculo emocional que os une a las personas de Tinder es 0. Así que en cuanto veáis ese tipo de conducta que habéis escrito, HUID.
Llevo meses en Tinder y prácticamente el número de matches que tengo es nulo, hace un par de años cuando me creaba la cuenta tenía varios, incluso en una ocasión llegué a tener hasta 11, ahora como mucho 1 de vez en cuando y muchas veces es un bot o una tía que te da like porque si y luego ni contesta la muy sosa. No me considero un tío feo para nada, mido cerca de 1,80 y soy castaño claro de ojos azules, así que ya no sé qué coño pasa, pero el caso es que casi todos los perfiles que veo son de tías que están buenísimas y se hacen fotos en la piscina o la playa, tías que no necesitan esa app para ligar en absoluto, a veces creo que sólo se meten ahí para inflar su ego o promocionar su instagram porque si no no me lo explico. Está el panorama "cojonudo" para ligar, y no sólo pasa en Tinder, si no en otras dónde me he metido que al final muchos de los likes son de cuentas falsas con fotos de mujeres chinas, esto es un asco.
Tagx escribió:
Megure escribió:

Menuda impresentable.

No sé ni cómo sigues hablando con ella.

Por distracción.

Se que no vamos a llegar a nada, y se que ni vamos a quedar (y eso que estamos a 10 minutos en coche) pero me entretiene conversar con ella, contar el día a día. Pero las respuestas que suelta de vez en cuando te deja alucinado.
A esa de arriba yo le respondí no te dije nada porque sabía que me dirías algo así, cuando evidentemente sales mona (es que la chavala no es fea, pero se ve que tiene un trauma brutal)
inti_mlg escribió:No quiero generalizar, pero volvemos a lo que os dije. En esa APP veréis tías que están BUENÍSIMAS. Están tan buenas que exigirán tanto y no follarán tampoco porque nadie se amoldará a la perfección que buscan. Aparte de estar ultra buenas, tienen un complejo brutal.

Suelen ser personas que construyen su autoestima y felicidad en base a lo que opinen los demás sobre ellas. Viven con esa permanente angustia y ese vacío interior que les empuja a comportarse a tener una conducta basada en la desconfianza, en la exigencia y en la superficialidad.

Todo lo que he dicho mismamente se puede aplicar a los hombres, pero no me metía buscando tíos. [carcajad]

El problema de muchos seres humanos es que van construyendo su personalidad con una serie de traumas vividos que no los curan. Luego esa patología la reflejan en la sociedad de muchas formas: inseguridad, odio, envidia, hedonismo, narcicismo, egoísmo, etc

Vosotros no sois psicólogos, y el vínculo emocional que os une a las personas de Tinder es 0. Así que en cuanto veáis ese tipo de conducta que habéis escrito, HUID.

Totalmente de acuerdo y mucha de las veces, cuanto mas buena esta la tía suele ser mas insegura, a ver que esto no es así el 100% de las veces pero si un % bastante alto. Al final Tinder es lo que es.. Sigo pensando que la mejor estrategia suele ser amigos de amigos o alguna compañera de trabajo o amiga de esta(volveríamos al primer punto).
Maeve escribió:
inti_mlg escribió:No quiero generalizar, pero volvemos a lo que os dije. En esa APP veréis tías que están BUENÍSIMAS. Están tan buenas que exigirán tanto y no follarán tampoco porque nadie se amoldará a la perfección que buscan. Aparte de estar ultra buenas, tienen un complejo brutal.

Totalmente de acuerdo y mucha de las veces, cuanto mas buena esta la tía suele ser mas insegura, a ver que esto no es así el 100% de las veces pero si un % bastante alto. Al final Tinder es lo que es.. Sigo pensando que la mejor estrategia suele ser amigos de amigos o alguna compañera de trabajo o amiga de esta(volveríamos al primer punto).

Y si no tienes amigos, o las amigas de los amigos ya estan emparejadas....como lo consigues?
Megure escribió:

Tío, yo no les he aguantado ese chantaje emocional ni a mis parejas, ya tardas en deshacer el match.
No se puede ni sacar amistad aquí. El problema de la app es que no deja hablar con nadie sin que haya un match pero si al día tengo dos por ejemplo esos dos desaparecen a la hora. No me da tiempo a hablar.
Además me está poniendo localizaciones erróneas, gente de la otra punta del país me pone que están a menos de 50 km...
RBH companion escribió:No se puede ni sacar amistad aquí. El problema de la app es que no deja hablar con nadie sin que haya un match pero si al día tengo dos por ejemplo esos dos desaparecen a la hora. No me da tiempo a hablar.
Además me está poniendo localizaciones erróneas, gente de la otra punta del país me pone que están a menos de 50 km...

Si desaparecen, es por qué han deshecho el match.
Si pone que son de la otra punta de españa, pero están a 50 kms es porque.... Son de la otra punta de España pero están a 50 kms.
eXpineTe escribió:
RBH companion escribió:No se puede ni sacar amistad aquí. El problema de la app es que no deja hablar con nadie sin que haya un match pero si al día tengo dos por ejemplo esos dos desaparecen a la hora. No me da tiempo a hablar.

Si desaparecen, es por qué han deshecho el match.
Si pone que son de la otra punta de españa, pero están a 50 kms es porque.... Son de la otra punta de España pero están a 50 kms.

Hombre, a ese razonamiento creo que cualquiera llega.

No me vale con que dan en plan ametralladora porque es muy rápido ver las fotos (tengo tres solo) y darle o no al like
He tenido 17 match en una semana pero todos desaparecen. A ningún match he hablado eso sí.

Quizá sea por descripción nose.
Yo tambien he notado, como dicen atras, que la gran mayoria de las tias que salen son practicamente modelos, con fotos en hoteles o en playas que parecen del caribe. Y esto en 2017-18 cuando la usaba, no era asi.
Pero vamos, que debe ser el algoritmo de Tinder seguro, que a ellas les muestra sobretodo los tios mas guapos y con más posibilidades de like y a nosotros lo mismo.
Cranex escribió:Yo tambien he notado, como dicen atras, que la gran mayoria de las tias que salen son practicamente modelos, con fotos en hoteles o en playas que parecen del caribe. Y esto en 2017-18 cuando la usaba, no era asi.
Pero vamos, que debe ser el algoritmo de Tinder seguro, que a ellas les muestra sobretodo los tios mas guapos y con más posibilidades de like y a nosotros lo mismo.

Yo veo sobre todo esto:

1. Chica guapa y bien vestida, que parece Española, fotografiada en lugares exóticos como montando un elefante. Da la impresión que tiene buen empleo y estudios superiores.
2. Chica guapa y bien vestida, parece extranjera, ninguna de las fotos parece de la zona, tiene puesto su Instagram (bot?)
3. Chica menos guapa, fotos mal hechas, 100% girlfriend material
4. Chica normalita, que aparece haciendo cosas que le gustan como escalada, suelen ser Catalanas del interior porque muchas llevan el painado okupa (entre Anna Gabriel y greñas rizadas), malas fotos
5. Un perfil donde sale una imagen stock o un paisaje, tocho explicando algo o por qué no tiene foto, no sabes cómo es su cara lol
6. Cani que en la primera foto tiene puesto su culo, en las demás es una foto mal hecha con un teléfono de 2009

Y este soy yo:

En la primera foto estoy mirando a la cámara y solo se ve el rostro, en la segunda foto se ve medio cuerpo pero es del invierno y no se ve lo gordo que estoy
Participo poco en el foro, pero me veo en la necesidad de explicaros un poco cómo va el algoritmo del tinder, a grandes rasgos.

El algoritmo de tinder funciona de una manera un poco más 'compleja' de lo que parece. No es solo mostrar perfiles a lo loco.
Tiene una especie de puntuación ELO que no se puede ver, pero sí está ahí. No es ELO como tal, pero lo voy a llamar así para que sea más comprensible.

Este ELO va en función de los likes que das, la velocidad de 'swipeo' que tienes y los likes que recibes.
Además, cuando haces cambios en tu perfil, vuelves a aparecer como un si fuera un nuevo perfil.

Por eso mismo no vale de nada hacer la escoba y barrer a todo que sí, si haces eso tu perfil va a tener una puntuación de mierda, vas a tener pocos likes, y no vas a aparecer a absolutamente nadie. O al menos a nadie que no esté en tu mismo rango de puntuación.

El truco para salir a más gente y mejor, es simplemente ser selectivo con la gente: esto no significa dar like a las supermodelos de turno, porque hay que ser realista, esas mujeres no os van a dar like a vosotros, estáis malgastando un like bastante valioso a la par que estáis bajando vuestro ELO.

Tinder mide el tiempo que gastas en cada perfil, mira si entras a verlo y leer la bio (si hay) o solo miras las fotos desde fuera, o si solo miras una foto y pasas. Para la app eso determina si eres una persona selectiva o eres un barrendero de perfiles, y como tal te sube o te baja puntos.

La gracia de esto es que, si bajáis muchos puntos por hacer la escoba dando like a todo kiski, las chicas que os van a salir van a ser las que tienen bajos puntos por hacer la escoba, o dar muchos unmatches, y el problema de esto es que las chicas cuando hacen la escoba no la hacen dando like, la hacen dando dislike, por lo que las probabilidades de hacer match son muchísimo más bajas, así que ya sabéis.

Espero que os sea de ayuda, a mi desde luego saber esto me ayudó mucho en la época en la que tuve tinder, el ratio de matches/like subió una barbaridad. [toctoc]
@DaniGonmoda ¿Y como fue tu experiencia? ¿Alguna anécdota interesante que contar?

Yo cambié mi bio y de repente dos match, uno con un supermatch que di y otro normal.

Ahora bien, el primero no me ha respondido desde las 12 (cuando de 10 a 12 hemos tenido conversación fluida).

El segundo ni me ha respondido a la primera conversación
@Dym que consideras catalanas del interior, Lleida?
Tilacino escribió:@Dym que consideras catalanas del interior, Lleida?

Me refería a chicas de clase trabajadora del interior de Girona, Lleida o Tarragona. Vi la grabación de un concierto de rumba y todo el mundo tenía el mismo peinado. O cuando ves un mitin de la CUP. Es un prejuicio, pero es la impresión que dan. Luego están las que llevan rastas y el cuerpo tatuado. Puede adivinar que les gusta el reggae, creen en la pseudociencia y fuman hierba. Pero igual, son observaciones que hago para divertirme. No voy a encasillar a nadie.

Edit: El promer ejemplo es para diferenciarlas de las Sandras que van en elefante en Tailandia cuya familia sale en un anuncio de Casa Taradellas peleándose por uno de los iPad Pro.
DaniGonmoda escribió:
El truco para salir a más gente y mejor, es simplemente ser selectivo con la gente: esto no significa dar like a las supermodelos de turno, porque hay que ser realista, esas mujeres no os van a dar like a vosotros, estáis malgastando un like bastante valioso a la par que estáis bajando vuestro ELO.

[toctoc]

Lo dices porque están "a otro nivel" o porque crees que son bots?

Y otra cosa, ¿Cree que por buscar amistad (tal y como pongo en el perfil) se deshacen los match?
Me pasa muy frecuentemente que tengo pero se deshacen y no pasa ni la hora. 17 van ya. (Una semana mas o menos)
@Dym yo estoy en esa zona y no me salen muchas así y por la calle pocas veo o no me fijo.
Si que hay montón haciendo escalada, no sé si es postureo o verdadero interés.
Hay que pasar de las que están en yates, hacen surf, escalada, montan en ponis o esquían. Puro postureo y pura superficialidad. Me parecen ridículas. Y además son las que después te van a exigir la vida: cochazo, 50.000 al año y vida social al máximo para fiestas despampanantes con champán.

Donde esté una chica normal con su jersey ancho tomando café en su casa o sonriendo tan tranquila mientras acaricia a su perrito...

pd: @DaniGonmoda, gracias por la info [beer]
Tilacino escribió:@Dym yo estoy en esa zona y no me salen muchas así y por la calle pocas veo o no me fijo.
Si que hay montón haciendo escalada, no sé si es postureo o verdadero interés.

Yo veo unas cuantas, pero no tantas como las otras, puse solo los tipos de chica que me encuentro. Piensa que pongo hasta 60km a veces para llegar a Barcelona.

Tagx escribió:Hay que pasar de las que están en yates, hacen surf, escalada, montan en ponis o esquían. Puro postureo y pura superficialidad. Me parecen ridículas. Y además son las que después te van a exigir la vida: cochazo, 50.000 al año y vida social al máximo para fiestas despampanantes con champán.

Donde esté una chica normal con su jersey ancho tomando café en su casa o sonriendo tan tranquila mientras acaricia a su perrito...

pd: @DaniGonmoda, gracias por la info [beer]

Exacto. Girlfriend material > Gucci Versace Chihuahua Labio Dunlop
Megure escribió:@DaniGonmoda ¿Y como fue tu experiencia? ¿Alguna anécdota interesante que contar?

Yo cambié mi bio y de repente dos match, uno con un supermatch que di y otro normal.

Ahora bien, el primero no me ha respondido desde las 12 (cuando de 10 a 12 hemos tenido conversación fluida).

El segundo ni me ha respondido a la primera conversación

Mi experiencia fue que estuve en tinder mucho tiempo, sin tomármelo en serio, era más por estar que otra cosa, y no intentaba quedar con nadie. Luego por circunstancias cambié el chip, y ya intenté ver qué podía pasar si me lo tomaba en serio, porque tenía un amigo que sí quedaba de vez en cuando con alguna chica por ahí.
Al principio la cosa no iba demasiado bien, porque daba muchos likes sin pensar (aunque nunca llegué a hacer la escoba, o como se diga), y se acababan bastante rápido, había pocos matches, etc.
Más tarde descubrí lo del algoritmo para mostrar los perfiles y "emparejarlos", y empecé a probar eso, a mirar cada perfil más a conciencia, dar bastantes menos likes, y el cambio fue enorme. Igual también fue cosa de actitud. Además, descubrí que si no había manera de empezar la conversación mediante la biografía de la chica, los gifs graciosos siempre funcionan [fumando]
Aun así, nunca me ha molado mucho el ir de picaflor, así que duró poco, y empecé a salir con una de las chicas que conocí en el tinder, y de momento llevamos ya casi 2 años.

RBH companion escribió:
DaniGonmoda escribió:

[toctoc]

Lo dices porque están "a otro nivel" o porque crees que son bots?

Y otra cosa, ¿Cree que por buscar amistad (tal y como pongo en el perfil) se deshacen los match?
Me pasa muy frecuentemente que tengo pero se deshacen y no pasa ni la hora. 17 van ya. (Una semana mas o menos)

Por ambas cosas, aunque suele ser más lo del otro nivel. La cantidad de bots en tinder se ha reducido mucho con los años.
Lo de deshacer el match al ratito de hacerlo (por parte de ellas) no creo que sea por lo de solo amistad. Simplemente, se lo piensan mejor, o ven algo que no vieron antes y que ahora ya no les llama tanto, quien sabe.

Se tiende a pensar que las chicas en tinder van super sobradas y tal, y la verdad es que por mi experiencia y por las chicas que he conocido ahí, yo no lo creo para nada. Otra cosa es que al poco de empezar a hablar le pueda la pereza y lo deje, que eso le pasa a chicos y chicas por igual, con la diferencia que ellas tienen siempre muchos más matches y se vuelve mucho más repetitivo el proceso de conocer a alguien. Así que supongo que si no tienes una conversación que se aleje de las típicas que puede darle cualquiera, es normal que le entre la pereza de volver al mismo proceso que ha tenido 1000 veces y no le ha llevado a nada.
@DaniGonmoda

Pues creo que tu consejo me está funcionando para tener perfiles más acorde a lo que busco. De las últimas 10 chicas, 8 tenían un perro o animal en la foto, o eran girlfriend material (guapas pero no modelos instagram).

Lo que hice fue:

Estoy en la versión web. Clicar perfil para leerlo, llegar hasta abajo y pausar, clic clic clic, mirar todas las fotos, pausar, votar.

Hice esto con todas, aunque sabiendo que al final iba a votar que no.

Y me están apareciendo chicas a menos de 20km que antes no salían (me tiraba mucho más lejos y me proponía perfiles Dunlop).
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Pues yo no consigo na. Dos meses y dos matches, uno se volatilizó a día siguiente y el otro sigue en opaco.
No sé si hay que vivir en ciudades de +500k o que...por qué joder tampoco soy tan feo es que ni conversaciones.
Lyonsy escribió:Pues yo no consigo na. Dos meses y dos matches, uno se volatilizó a día siguiente y el otro sigue en opaco.
No sé si hay que vivir en ciudades de +500k o que...por qué joder tampoco soy tan feo es que ni conversaciones.

A ver, ten en cuenta que estamos a mitad de agosto. Entre septiembre/octubre es cuando más movimiento suele haber, porque llega todo el mundo de vacaciones, empiezan las universidades... [amor]

Además, se suele ir muy a rachas. Cuando tienes más matches subes más puntos y cuando tienes pocos no, así que cuando hay sequía se nota mucho más.

La clave es la paciencia y no ir a la desesperada dando likes a cualquier cosa que tenga cejas.
Yo hacía el "truco" sin saberlo, soy selectivo pero seguramente no del mismo modo que la mayoría.
El físico no me importa tanto y miro el perfil en busca de algo que me llame, no veo fácil el match porque entre lo que busco yo y lo que busquen ellas puede haber mínimas coincidencias.

Por ejemplo yo busco chicas de 35-45, y puede que interese a una de 30 que está fuera de mi rango, y lo mismo por cercanía.

@DaniGonmoda a mí las universitarias me quedan un poco lejos, pero es de lo que más veo por la calle.

Desde el novatismo, creéis que en general las chicas en Tinder buscan hombres mayores, más jóvenes, de su rango....? Entiendo que dependerá de cada una y su edad, pero generalizando....
Tilacino escribió:Yo hacía el "truco" sin saberlo, soy selectivo pero seguramente no del mismo modo que la mayoría.
El físico no me importa tanto y miro el perfil en busca de algo que me llame, no veo fácil el match porque entre lo que busco yo y lo que busquen ellas puede haber mínimas coincidencias.

Por ejemplo yo busco chicas de 35-45, y puede que interese a una de 30 que está fuera de mi rango, y lo mismo por cercanía.

@DaniGonmoda a mí las universitarias me quedan un poco lejos, pero es de lo que más veo por la calle.

Desde el novatismo, creéis que en general las chicas en Tinder buscan hombres mayores, más jóvenes, de su rango....? Entiendo que dependerá de cada una y su edad, pero generalizando....

Generalizando, diría que en cada rango se busca algo distinto.
Una chica de 20-25 buscará a alguien que sea, como mínimo, de la misma edad, y como mucho diría 7-8 años mayor.
Una chica de 35 seguramente andará buscando entre 30-45.
De todas formas es algo que no lo se, ya que ni soy chica, ni creo que generalizar valga de algo.
@DaniGonmoda era un poco por curiosidad.
Me veo joven para ser un "papi" para las jovencitas y mayor para ser un yogurin para las maduras.
@DaniGonmoda dar pocos para que los que pocos que des no te den a ti y estes con la app instalada por estar.

No se, tu método es como deja a los demás todo.
@RBH companion yo doy pocos like porque pocas me interesan, y entiendo que así es difícil, pero para mí es más honesto que dar like a gente que no me interese solo por aumentar posibilidades.
RBH companion escribió:@DaniGonmoda dar pocos para que los que pocos que des no te den a ti y estes con la app instalada por estar.

No se, tu método es como deja a los demás todo.

Mi método a mi me ha funcionado mucho más que dar likes al tuntún a ver quien cae.

Además que eso es un método bastante ridículo y poco eficiente: ¿Para qué quieres tener matches que luego no te gustan? Dar like a todo para que te haga un match que luego vas a deshacer porque al ver las fotos o la bio dices "uf, no" es simplemente una falsa subida de autoestima, te dará sensación de que te va bien en el tinder, pero realmente lo único que consigues es que tu puntuación baje y acabes sin encontrar a nadie que de verdad te vaya a interesar.

Precisamente lo que hace "mi método" (que no es que sea mi método, es que la app funciona así) es 'castigar' a la gente que hace y deshace sin mirar a quién da o no da, y premiar a la gente que sí está buscando con un mínimo de criterio.

Otra cosa ya sería que de verdad realmente te gustasen todas las chicas que hay en tinder, y tuvieras esa extraña necesidad de dar likes a todas las chicas desde lo más profundo de tu sinceridad. Pero siendo sinceros, eso no va a pasar.

Lo dicho, dar likes simplemente para que no se te escape ninguna posibilidad es matar moscas a cañonazos.
8638 respuestas