› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Maeve escribió:Ostia es que las que preguntan el sueldo no son mas cantosas por que es totalmente imposible... madre mía que superficial se esta convirtiendo la sociedad..
ce16 escribió:Despues me dicen que por culpa de mi actitud no tengo pareja...
He usado la misma estrategia que pusieron atras sobre lo de la carta de presentacion de no querer sexo y demas y....0 match, y eso que le estoy tirando hasta las putas morzas, que son hasta dolorosas de ver y nada...
Es lo que pasa cuando mides 1,68 y eres asquerosamente feo
ce16 escribió:Despues me dicen que por culpa de mi actitud no tengo pareja...
He usado la misma estrategia que pusieron atras sobre lo de la carta de presentacion de no querer sexo y demas y....0 match, y eso que le estoy tirando hasta las putas morzas, que son hasta dolorosas de ver y nada...
Es lo que pasa cuando mides 1,68 y eres asquerosamente feo
Tilacino escribió:Buenas soy nuevo en el tema likes en Tinder y me surge una duda.
Presuntamente 4 personas me han dado like y salen en ese apartado, para verlas debo hacerme Gold, aunque las imágenes se intuyen bastante con lo que se podría identificar a la persona.
En si la duda o dudas es si esos likes son reales o un cebo para que te hagas Gold. Y suponiendolos reales, hay manera de que esas personas vuelvan a salir?.
Tilacino escribió:@Galon_2000 gracias por responder.
Y te pueden volver a salir?
Galon_2000 escribió:Tilacino escribió:@Galon_2000 gracias por responder.
Y te pueden volver a salir?
Si deshaces el match te refieres? Si, pero pasado cierto tiempo. O al menos a mi si me han aparecido otra vez.
luffyelx escribió:Yo, me he metido por curiosidad y lo he terminado borrando. La aplicación es lo mismo de siempre. He conseguido algunos matches y de todos ellos solo una contestaba y me agrego a instagram directamente porque lo puse.
La chica era muy desconfiada y a la mínima no perdona. Bueno, hablamos bastante durante el día. Ya veremos como va la cosa, pero para mi hay algo que no me convence ahora mismo. Ya os contaré.
Megure escribió:luffyelx escribió:Yo, me he metido por curiosidad y lo he terminado borrando. La aplicación es lo mismo de siempre. He conseguido algunos matches y de todos ellos solo una contestaba y me agrego a instagram directamente porque lo puse.
La chica era muy desconfiada y a la mínima no perdona. Bueno, hablamos bastante durante el día. Ya veremos como va la cosa, pero para mi hay algo que no me convence ahora mismo. Ya os contaré.
Eso es otro matiz que me pasa a mi con la última que hablo.
No perdona nada, y a la mínima zas! te lia unos rapapolvos por whatsapp sin necesidad alguna. Te suelta comentarios del estilo "tu no me entiendes", "no me lees", "cuando te cuento algo saltas con lo tuyo", ayer por ejemplo le felicité por una foto de whatsapp suya que se ve un fondo muy bonito y ella está de espaldas, y me responde, si por esta me felicitas pero por la que he tenido tres días que se me ve la cara y todo el cuerpo, en la que salgo fea.. no me has dicho nada.... y obviamente eso te deja en fuera de juego.
Tagx escribió:Megure escribió:luffyelx escribió:Yo, me he metido por curiosidad y lo he terminado borrando. La aplicación es lo mismo de siempre. He conseguido algunos matches y de todos ellos solo una contestaba y me agrego a instagram directamente porque lo puse.
No perdona nada, y a la mínima zas! te lia unos rapapolvos por whatsapp sin necesidad alguna. Te suelta comentarios del estilo "tu no me entiendes", "no me lees", "cuando te cuento algo saltas con lo tuyo", ayer por ejemplo le felicité por una foto de whatsapp suya que se ve un fondo muy bonito y ella está de espaldas, y me responde, si por esta me felicitas pero por la que he tenido tres días que se me ve la cara y todo el cuerpo, en la que salgo fea.. no me has dicho nada.... y obviamente eso te deja en fuera de juego.
Menuda impresentable.
No sé ni cómo sigues hablando con ella.
inti_mlg escribió:No quiero generalizar, pero volvemos a lo que os dije. En esa APP veréis tías que están BUENÍSIMAS. Están tan buenas que exigirán tanto y no follarán tampoco porque nadie se amoldará a la perfección que buscan. Aparte de estar ultra buenas, tienen un complejo brutal.
Suelen ser personas que construyen su autoestima y felicidad en base a lo que opinen los demás sobre ellas. Viven con esa permanente angustia y ese vacío interior que les empuja a comportarse a tener una conducta basada en la desconfianza, en la exigencia y en la superficialidad.
Todo lo que he dicho mismamente se puede aplicar a los hombres, pero no me metía buscando tíos.
El problema de muchos seres humanos es que van construyendo su personalidad con una serie de traumas vividos que no los curan. Luego esa patología la reflejan en la sociedad de muchas formas: inseguridad, odio, envidia, hedonismo, narcicismo, egoísmo, etc
Vosotros no sois psicólogos, y el vínculo emocional que os une a las personas de Tinder es 0. Así que en cuanto veáis ese tipo de conducta que habéis escrito, HUID.
Maeve escribió:inti_mlg escribió:No quiero generalizar, pero volvemos a lo que os dije. En esa APP veréis tías que están BUENÍSIMAS. Están tan buenas que exigirán tanto y no follarán tampoco porque nadie se amoldará a la perfección que buscan. Aparte de estar ultra buenas, tienen un complejo brutal.
Suelen ser personas que construyen su autoestima y felicidad en base a lo que opinen los demás sobre ellas. Viven con esa permanente angustia y ese vacío interior que les empuja a comportarse a tener una conducta basada en la desconfianza, en la exigencia y en la superficialidad.
Todo lo que he dicho mismamente se puede aplicar a los hombres, pero no me metía buscando tíos.
El problema de muchos seres humanos es que van construyendo su personalidad con una serie de traumas vividos que no los curan. Luego esa patología la reflejan en la sociedad de muchas formas: inseguridad, odio, envidia, hedonismo, narcicismo, egoísmo, etc
Vosotros no sois psicólogos, y el vínculo emocional que os une a las personas de Tinder es 0. Así que en cuanto veáis ese tipo de conducta que habéis escrito, HUID.
Totalmente de acuerdo y mucha de las veces, cuanto mas buena esta la tía suele ser mas insegura, a ver que esto no es así el 100% de las veces pero si un % bastante alto. Al final Tinder es lo que es.. Sigo pensando que la mejor estrategia suele ser amigos de amigos o alguna compañera de trabajo o amiga de esta(volveríamos al primer punto).
Megure escribió:luffyelx escribió:Yo, me he metido por curiosidad y lo he terminado borrando. La aplicación es lo mismo de siempre. He conseguido algunos matches y de todos ellos solo una contestaba y me agrego a instagram directamente porque lo puse.
RBH companion escribió:No se puede ni sacar amistad aquí. El problema de la app es que no deja hablar con nadie sin que haya un match pero si al día tengo dos por ejemplo esos dos desaparecen a la hora. No me da tiempo a hablar.
Además me está poniendo localizaciones erróneas, gente de la otra punta del país me pone que están a menos de 50 km...
eXpineTe escribió:RBH companion escribió:No se puede ni sacar amistad aquí. El problema de la app es que no deja hablar con nadie sin que haya un match pero si al día tengo dos por ejemplo esos dos desaparecen a la hora. No me da tiempo a hablar.
Además me está poniendo localizaciones erróneas, gente de la otra punta del país me pone que están a menos de 50 km...
Si desaparecen, es por qué han deshecho el match.
Si pone que son de la otra punta de españa, pero están a 50 kms es porque.... Son de la otra punta de España pero están a 50 kms.
Cranex escribió:Yo tambien he notado, como dicen atras, que la gran mayoria de las tias que salen son practicamente modelos, con fotos en hoteles o en playas que parecen del caribe. Y esto en 2017-18 cuando la usaba, no era asi.
Pero vamos, que debe ser el algoritmo de Tinder seguro, que a ellas les muestra sobretodo los tios mas guapos y con más posibilidades de like y a nosotros lo mismo.
Tilacino escribió:@Dym que consideras catalanas del interior, Lleida?
DaniGonmoda escribió:
El truco para salir a más gente y mejor, es simplemente ser selectivo con la gente: esto no significa dar like a las supermodelos de turno, porque hay que ser realista, esas mujeres no os van a dar like a vosotros, estáis malgastando un like bastante valioso a la par que estáis bajando vuestro ELO.
Tilacino escribió:@Dym yo estoy en esa zona y no me salen muchas así y por la calle pocas veo o no me fijo.
Si que hay montón haciendo escalada, no sé si es postureo o verdadero interés.
Tagx escribió:Hay que pasar de las que están en yates, hacen surf, escalada, montan en ponis o esquían. Puro postureo y pura superficialidad. Me parecen ridículas. Y además son las que después te van a exigir la vida: cochazo, 50.000 al año y vida social al máximo para fiestas despampanantes con champán.
Donde esté una chica normal con su jersey ancho tomando café en su casa o sonriendo tan tranquila mientras acaricia a su perrito...
pd: @DaniGonmoda, gracias por la info
Megure escribió:@DaniGonmoda ¿Y como fue tu experiencia? ¿Alguna anécdota interesante que contar?
Yo cambié mi bio y de repente dos match, uno con un supermatch que di y otro normal.
Ahora bien, el primero no me ha respondido desde las 12 (cuando de 10 a 12 hemos tenido conversación fluida).
El segundo ni me ha respondido a la primera conversación
RBH companion escribió:DaniGonmoda escribió:
El truco para salir a más gente y mejor, es simplemente ser selectivo con la gente: esto no significa dar like a las supermodelos de turno, porque hay que ser realista, esas mujeres no os van a dar like a vosotros, estáis malgastando un like bastante valioso a la par que estáis bajando vuestro ELO.
Lo dices porque están "a otro nivel" o porque crees que son bots?
Y otra cosa, ¿Cree que por buscar amistad (tal y como pongo en el perfil) se deshacen los match?
Me pasa muy frecuentemente que tengo pero se deshacen y no pasa ni la hora. 17 van ya. (Una semana mas o menos)
Lyonsy escribió:Pues yo no consigo na. Dos meses y dos matches, uno se volatilizó a día siguiente y el otro sigue en opaco.
No sé si hay que vivir en ciudades de +500k o que...por qué joder tampoco soy tan feo es que ni conversaciones.
Tilacino escribió:Yo hacía el "truco" sin saberlo, soy selectivo pero seguramente no del mismo modo que la mayoría.
El físico no me importa tanto y miro el perfil en busca de algo que me llame, no veo fácil el match porque entre lo que busco yo y lo que busquen ellas puede haber mínimas coincidencias.
Por ejemplo yo busco chicas de 35-45, y puede que interese a una de 30 que está fuera de mi rango, y lo mismo por cercanía.
@DaniGonmoda a mí las universitarias me quedan un poco lejos, pero es de lo que más veo por la calle.
Desde el novatismo, creéis que en general las chicas en Tinder buscan hombres mayores, más jóvenes, de su rango....? Entiendo que dependerá de cada una y su edad, pero generalizando....
RBH companion escribió:@DaniGonmoda dar pocos para que los que pocos que des no te den a ti y estes con la app instalada por estar.
No se, tu método es como deja a los demás todo.