› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kara27 escribió:Nullpointerexception escribió:Por eso ni me molesto en registrarme en esas apps, porque sé que dar con alguna que valga la pena debo pasar por 200.000 idiotas que no merecen la pena y solo me harían perder el tiempo. Como bien digo, si hubiera alguna app que me garantizara encontrar una chica maja con la que poder hablar y conocerse de forma sana, yo me apuntaría sin dudarlo.
Bueno es lo que tienen esas app, que la mayoría de la gente las usa para subir su ego, tener seguidores en Instagram, echar un polvo de una noche, y fines similares. Hay taaaaanta gente que te dice "yo busco conocer a la persona y ver qué surge" y es mentira , que terminas por no creer a nadie y no confiar en nadie. Y no es sólo con las tías, también con los tíos eh.
Y sí, para dar con una persona que merezca la pena, antes has perdido el tiempo hablando y quedando con 200.000. Nadie te garantiza nada, pero bueno con la experiencia aprendes a ir descartando un poco después de cruzar unas cuantas frases.
Nullpointerexception escribió:Kara27 escribió:Nullpointerexception escribió:Por eso ni me molesto en registrarme en esas apps, porque sé que dar con alguna que valga la pena debo pasar por 200.000 idiotas que no merecen la pena y solo me harían perder el tiempo. Como bien digo, si hubiera alguna app que me garantizara encontrar una chica maja con la que poder hablar y conocerse de forma sana, yo me apuntaría sin dudarlo.
Bueno es lo que tienen esas app, que la mayoría de la gente las usa para subir su ego, tener seguidores en Instagram, echar un polvo de una noche, y fines similares. Hay taaaaanta gente que te dice "yo busco conocer a la persona y ver qué surge" y es mentira , que terminas por no creer a nadie y no confiar en nadie. Y no es sólo con las tías, también con los tíos eh.
Y sí, para dar con una persona que merezca la pena, antes has perdido el tiempo hablando y quedando con 200.000. Nadie te garantiza nada, pero bueno con la experiencia aprendes a ir descartando un poco después de cruzar unas cuantas frases.
Ya lo sé, la putada es la cantidad de mentirosos que hay ahí. La putada es cuando te viene una tía (hablo de tías porque me refiero en mi caso, pero entiéndase que se pueden aplicar a ambos sexos) que le interesas, que si tal y cual, y al final desaparece en la nada, o te da largas, o se pone fría de repente. No me gusta que me hagan perder el tiempo. Si en un principio veo que la chica va con monosílabos o no dice nada, pues bueno, voy a por otra y ya está.
El problema es cuando parece que hacemos buenas migas y luego de repente se vuelven frías como el hielo.
Esas son las peores, las que engañan para saber que fines. Claro, ahí entro en la tesitura de "Muy bien, he conocido a alguien medio interesante, pero aún así ¿debería seguir intentando ligar con otras pese a que esta parece que merece la pena?." A mí no me gusta eso de ir a varias bandas porque no me parece bien, pero es que tampoco me gusta hacer el primo y tener dedicación con alguien que a lo mejor me está mintiendo a la cara. Por eso no confío en las personas que conozco de primeras (sobretodo en esas apps), porque existen posibilidades de que me la peguen sin ser sinceras.
Kara27 escribió:Nullpointerexception escribió:Kara27 escribió:
Ya lo sé, la putada es la cantidad de mentirosos que hay ahí. La putada es cuando te viene una tía (hablo de tías porque me refiero en mi caso, pero entiéndase que se pueden aplicar a ambos sexos) que le interesas, que si tal y cual, y al final desaparece en la nada, o te da largas, o se pone fría de repente. No me gusta que me hagan perder el tiempo. Si en un principio veo que la chica va con monosílabos o no dice nada, pues bueno, voy a por otra y ya está.
El problema es cuando parece que hacemos buenas migas y luego de repente se vuelven frías como el hielo.
Esas son las peores, las que engañan para saber que fines. Claro, ahí entro en la tesitura de "Muy bien, he conocido a alguien medio interesante, pero aún así ¿debería seguir intentando ligar con otras pese a que esta parece que merece la pena?." A mí no me gusta eso de ir a varias bandas porque no me parece bien, pero es que tampoco me gusta hacer el primo y tener dedicación con alguien que a lo mejor me está mintiendo a la cara. Por eso no confío en las personas que conozco de primeras (sobretodo en esas apps), porque existen posibilidades de que me la peguen sin ser sinceras.
Es normal terminar pensando así, yo llegué a una conclusión parecida después de hablar con muchos tíos y tener muchas citas. Son mentirosos y juegan a varias bandas, y por desgracia eso te termina influyendo y por desconfianza te nuestras más distante con otros (o en el peor de los casos, te terminas comportando igual). Por eso cuando conocí al que es ahora mi novio, me costó mucho darle ese voto de confianza, sin que hubiera hecho nada malo.
Pero sí, hay gente que merece la pena, aunque hay que ser paciente.
Bitomo escribió:Curioso, en EOL las chicas se fijan en la personalidad y la forma de ser del chico y no en su estatus o su físico...casualmente como el 90% de lo que ponen las mujeres en sus perfiles, nadie va admitir lo otro públicamente pero después de forma sutil o sin tapujos casi todas se guían por el mismo patrón...
Bitomo escribió:Curioso, en EOL las chicas se fijan en la personalidad y la forma de ser del chico y no en su estatus o su físico...casualmente como el 90% de lo que ponen las mujeres en sus perfiles, nadie va admitir lo otro públicamente pero después de forma sutil o sin tapujos casi todas se guían por el mismo patrón...
pere_powa escribió:
Exacto. Lo mejor es que se te tiran a la yugular a la que lo comentas sin personalizar en ninguna la dictadura de lo políticamente correcto.
Siempre es lo mismo, qué casualidad que toooodas las de aquí son diferentes y especiales.
Da igual dentro o fuera de las apps esa frialdad para usar a los tíos y cambiarlos de un día para otro se ve tanto en Tinder como en fuera de él. Y hay tías de puta madre, por supuesto, y seguramente muchas de las de aquí no seais así, pero ahí fuera la mayoría se rige por la forma de actuar que se expone en el hilo que si sale tanto por algo será.
Lo del estatus es fundamental, conozco varios casos de chicos que estando en paro enseguida los presionaban, tanto la chica como la familia de ella para que encontrara trabajo rápido o si no la cosa se terminaba drásticamente... cuando al revés la chica está en paro o incluso pasa de buscar trabajo y no pasa absolutamente nada...
@nullpointerexception exacto lo de pasar a estar frías de repente es lo que más me ha pasado, básicamente porque son impulsivas y a nada que alguien les llame más la atención a ti te descartan al instante. Yo también soy de si estoy hablando/conociendo a alguien centrarme en esa persona, pero básicamente mientras tú haces eso la otra está quedando con 4 diferentes cada finde...
Como dice @hh1 hay que equiparar la balanza y poner las dos partes lo mismo. Si no el que da más se quema. Yo igual si no me demuestran interés paso de mover un dedo ya por nadie.
@Kara24 si a ti te ha pasado entonces nos entenderás. Se da en ambos sexos pero es eso, cuando das con tanta gente mentirosa y falsa que va a tantas bandas al final no te fias de nadie.
AngoraSaki escribió:Y no olvideis que de una app como.tinder no se puede esperar una persona comprometida, por dios.
AngoraSaki escribió:@AnaMuriel lo sé, pero en general, eso son casos muy raros y excepcionales (y me alegro mucho por ell@s)
EDITO: Para que os hagáis una idea, subí un meme diciendo algo como, "los amigos y amigas no funcionan bien porque hay más gente buscando follar que buscando ser amigos y amigas", de ese palo. Y me decía que menuda razón, luego le dije que sí, que la gente se complica mucho.
Metió un aiinss y le dije que y ese ains? y me dijo que lo decía porque era un depravado xD wtf, sabiendo que con ella no me la he follado porque no he querido, cuando me decía que se ponía cachonda cada vez que quedábamos -eso por whatsapp-, yo soy el depravado?
rafaelkiz escribió:P.D.: en este 2018, habré estado con 7-8, con ninguna me hablo por lo mismo, buscaban algo serio y yo lo siento, pero tengo 23 años, quiero disfrutar la vida. No atarme a nadie.
rafaelkiz escribió:Yo estoy harto de que todas las que conozco quieran algo serio conmigo, y si no busco algo serio como que se enfadan y van pasando.
Que suerte algunos el tener una amiga para desfogarte y hasta la vista, al final me iré de meretrices y me dejo de complicaciones y comederos de cabeza. Xddd
Pd en este 2018, habré estado con 7-8, con ninguna me hablo por lo mismo, buscaban algo serio y yo lo siento, pero tengo 23 años, quiero disfrutar la vida. No atarme a nadie.
Antes de ayer, hablaba con una muchacha que me gustaba bastante hasta ahora, y me dijo que yo que podía elegir que tendría muchas detrás, le dije que no, que la verdad es que ahora estaba hablando con ella y que no soy de mentir.
Me dijo "ya seguro jajaja", no sé qué mosca le picó que empezó a hablar en monosílabos desde ese momento y ya llevo un par de días que ni le escribo, porque me dejó en leído.
También hablamos más cosas, pero nada raro. Comprenden que soy un tío? comprenden que aunque seas "guapete", da igual? Luego, si hablo contigo es porque me interesas, me gustas... que lo veo absurdo lo de buscar exclusividad desde el minuto 0...
Luego, como digo, un tío no liga como una tía ni de coña. Raramente me han iniciado conver por Tinder, algunas veces sí, pero digamos 3/10 tías, y porque veían que no les escribía por poner un ejemplo.
pd: añadir una cosa, no me creo ná eh jaja. Me ha costado muchísimo valorarme o decirme "guapete" o "guapo", y ya me lo tendré que creer porque con cada muchacha que hablo, en cuanto cogen confianza, no paran de echarme flores, que por otra parte, no me gusta porque eso hace que se le suba el ego a la persona.
Hay gente que no le cuesta describirse y echarse tropecientas flores, pero a mí al menos me cuesta y tampoco me agrada, porque pienso que hay miles-millones de tíos que valen más que yo. Por lo tanto, hay que mantenerse humilde siempre.
rafaelkiz escribió:Yo estoy harto de que todas las que conozco quieran algo serio conmigo, y si no busco algo serio como que se enfadan y van pasando.
Que suerte algunos el tener una amiga para desfogarte y hasta la vista, al final me iré de meretrices y me dejo de complicaciones y comederos de cabeza. Xddd
Pd en este 2018, habré estado con 7-8, con ninguna me hablo por lo mismo, buscaban algo serio y yo lo siento, pero tengo 23 años, quiero disfrutar la vida. No atarme a nadie.
@ntuan escribió:Yo uso la tecnica de la metralleta, darle a likes sin parar a todo, aunque en la foto aparezca un ladrillo, los superlikes los guardo para las no tan guapas, las que estan muy buenas no los sienten.
Con esta tecnica He logrado un alubion de compatibilidades, guapas, feas, enanas, bigotudas, incluidos tres shemales.
rafaelkiz escribió:@San game bueno, pero eso tiene cosas buenas y malas. Dejo mis paranoias y desahogos en un spoiler, no os riáis muchoAntes de ayer, hablaba con una muchacha que me gustaba bastante hasta ahora, y me dijo que yo que podía elegir que tendría muchas detrás, le dije que no, que la verdad es que ahora estaba hablando con ella y que no soy de mentir.
Me dijo "ya seguro jajaja", no sé qué mosca le picó que empezó a hablar en monosílabos desde ese momento y ya llevo un par de días que ni le escribo, porque me dejó en leído.
También hablamos más cosas, pero nada raro. Comprenden que soy un tío? comprenden que aunque seas "guapete", da igual? Luego, si hablo contigo es porque me interesas, me gustas... que lo veo absurdo lo de buscar exclusividad desde el minuto 0...
Luego, como digo, un tío no liga como una tía ni de coña. Raramente me han iniciado conver por Tinder, algunas veces sí, pero digamos 3/10 tías, y porque veían que no les escribía por poner un ejemplo.
pd: añadir una cosa, no me creo ná eh jaja. Me ha costado muchísimo valorarme o decirme "guapete" o "guapo", y ya me lo tendré que creer porque con cada muchacha que hablo, en cuanto cogen confianza, no paran de echarme flores, que por otra parte, no me gusta porque eso hace que se le suba el ego a la persona.
Hay gente que no le cuesta describirse y echarse tropecientas flores, pero a mí al menos me cuesta y tampoco me agrada, porque pienso que hay miles-millones de tíos que valen más que yo. Por lo tanto, hay que mantenerse humilde siempre.
hh1 escribió:rafaelkiz escribió:Yo estoy harto de que todas las que conozco quieran algo serio conmigo, y si no busco algo serio como que se enfadan y van pasando.
Y bien que haces.
Siempre digo que hasta los 30 o más no os atéis...
@cris_alon14
Si pone en el perfil que nada serio y que rollo, no le habla ninguna.
Pareces nuevl en esto de chicas/mujeres.
Hay una cosa que se llama factor "fresca","guarra","puta" ...O como lo quiers llamar que quitando alguna excpeción, no les gusta dar pensamiento a eso .Aunque ellas solo quieran eso, no les gusta que se puense así de ellas , quieren ser especiales, únicas.
Que no sepas esto...
hh1 escribió:rafaelkiz escribió:Yo estoy harto de que todas las que conozco quieran algo serio conmigo, y si no busco algo serio como que se enfadan y van pasando.
Y bien que haces.
Siempre digo que hasta los 30 o más no os atéis...
@cris_alon14
Si pone en el perfil que nada serio y que rollo, no le habla ninguna.
Pareces nuevl en esto de chicas/mujeres.
Hay una cosa que se llama factor "fresca","guarra","puta" ...O como lo quiers llamar que quitando alguna excpeción, no les gusta dar pensamiento a eso .Aunque ellas solo quieran eso, no les gusta que se puense así de ellas , quieren ser especiales, únicas.
Que no sepas esto...
San game escribió:@Kara27
Sí al chico en cuestión no le interesa, pues a otra cosa. Depende mucho de la situación y soy el primero al que si una le gusta quiere seguir quedando, pero que de primeras diga que busca algo serio y tal...
Que somos muy jóvenes tanto ellas como nosotros y la vida da muchas vueltas, eso de cerrarse en banda desde el principio pues no lo veo.
Por supuesto, si luego sigues conociendo a esa persona y te gusta, ya me parece normal plantear algo serio.
Y que cada uno haga lo que quiera, pero si vas con una idea y ella con otra, ni caso, va a haber choque o frustración.
AnaMuriel escribió:AngoraSaki escribió:Y no olvideis que de una app como.tinder no se puede esperar una persona comprometida, por dios.
Aquí ha hablado gente de que conoció a su pareja por Tinder, pero sí, son casos excepcionales.
Kara27 escribió:Creo que he perdido un poco el hilo o no os entiendo.
Para empezar, qué es eso de que si una tía de X años, digamos 23, quiere algo serio que no hay que hacerle caso? Entonces si quiere algo estable y no ir de flor en flor hay que ignorar lo que ella quiere?
GXY escribió:Kara27 escribió:Creo que he perdido un poco el hilo o no os entiendo.
Para empezar, qué es eso de que si una tía de X años, digamos 23, quiere algo serio que no hay que hacerle caso? Entonces si quiere algo estable y no ir de flor en flor hay que ignorar lo que ella quiere?
llego un par de semanas tarde, pero te contesto a esto.
el problema no es que haya que ignorar lo que cada uno quiera.
el problema es que en redes como tinder, si, incluso como tinder que es de lo mas "para esporadicos" que hay, si en el perfil pones de entrada que no buscas fines serios o en la primera conversacion de chat lo dices, si eres tio, no te comes ni medio rosco, incluso de las tias que tampoco buscan fines serios (que las hay, y en mas proporcion en tinder). y si eres tia, pues lo mas suave que es posible que te vayan a decir es buscona, con lo cual tampoco lo ponen.
es un tema semitabú. mucha gente en las redes de contacto no busca fines serios, busca rolletes, amigos para salir, gente maja para conocer y escapar de la rutina y demas frases prototipo, como la sempiterna lo que surja. me voy a callar lo que surje que igual me como un ban.
pero en resumen, sinonimos de "quedar, salir a alguna parte y si me caes simpatico te llevas premio, y si despues del premio me sigues gustando ya lo vamos viendo", es decir, en otras palabras: rollete y si va muy muy bien upgradeamos a amigo con derechos y si va muy muy muy bien y se alinean los astros, pues igual ennoviamos una temporada y todo. (luego esos noviazgos no suelen durar, pero que te quiten lo bailado si tan bien ha ido).
pero "nadie" dice a las claras que no busca fines serios porque como digo, es un tema semitabú. aparentemente todo el mundo se cree que se puede encontrar la media naranja por la app y que no hay que descartarla. y el que lo descarta es un inadaptado, o un pervertido, o algo peor.
pero lo cierto es que la mitad de la gente busca novio/a (y rechaza los rolletes, salvo que le interesen mucho desde el punto de vista fisico), y la mitad de la gente busca rollete (y rechaza las propuestas de ennovieteo, salvo que se alineen los planetas como he explicado antes). A este segundo grupo corresponde rafaelkiz. y mas gente, como yo mismo (y yo tengo 42, asi que no es que el arroz este pasao, es que ya esta medio quemao )
para empezar ya directamente filtro por mayores de 30 porque por debajo de esa edad entre las que tienen la cabeza que parece una jaula por el ruido de los pajaritos y las que poco menos que se van a pensar que soy un pervertido por el mero hecho de decir "hola" con esa diferencia de edad... lo bueno es que ya con eso me quito muchos dolores de cabeza de filtrar perfiles de chicas que tela marinera y hasta aqui puedo leer
asi que en fin. el problema no es que la gente quiera o no quiera fines serios o no, sino que decir que no quieres fines serios barre muchas oportunidades, asi que no se dice, y eso tiene consecuencias por ambos lados.
GXY escribió:Kara27 escribió:Creo que he perdido un poco el hilo o no os entiendo.
el problema es que en redes como tinder, si, incluso como tinder que es de lo mas "para esporadicos" que hay, si en el perfil pones de entrada que no buscas fines serios o en la primera conversacion de chat lo dices, si eres tio, no te comes ni medio rosco, incluso de las tias que tampoco buscan fines serios (que las hay, y en mas proporcion en tinder). y si eres tia, pues lo mas suave que es posible que te vayan a decir es buscona, con lo cual tampoco lo ponen.
es un tema semitabú. mucha gente en las redes de contacto no busca fines serios, busca rolletes, amigos para salir, gente maja para conocer y escapar de la rutina y demas frases prototipo, como la sempiterna lo que surja. me voy a callar lo que surje que igual me como un ban.
pero en resumen, sinonimos de "quedar, salir a alguna parte y si me caes simpatico te llevas premio, y si despues del premio me sigues gustando ya lo vamos viendo", es decir, en otras palabras: rollete y si va muy muy bien upgradeamos a amigo con derechos y si va muy muy muy bien y se alinean los astros, pues igual ennoviamos una temporada y todo. (luego esos noviazgos no suelen durar, pero que te quiten lo bailado si tan bien ha ido).
pero "nadie" dice a las claras que no busca fines serios porque como digo, es un tema semitabú. aparentemente todo el mundo se cree que se puede encontrar la media naranja por la app y que no hay que descartarla. y el que lo descarta es un inadaptado, o un pervertido, o algo peor.
pero lo cierto es que la mitad de la gente busca novio/a (y rechaza los rolletes, salvo que le interesen mucho desde el punto de vista fisico), y la mitad de la gente busca rollete (y rechaza las propuestas de ennovieteo, salvo que se alineen los planetas como he explicado antes). A este segundo grupo corresponde rafaelkiz. y mas gente, como yo mismo (y yo tengo 42, asi que no es que el arroz este pasao, es que ya esta medio quemao )
para empezar ya directamente filtro por mayores de 30 porque por debajo de esa edad entre las que tienen la cabeza que parece una jaula por el ruido de los pajaritos y las que poco menos que se van a pensar que soy un pervertido por el mero hecho de decir "hola" con esa diferencia de edad... lo bueno es que ya con eso me quito muchos dolores de cabeza de filtrar perfiles de chicas que tela marinera y hasta aqui puedo leer
asi que en fin. el problema no es que la gente quiera o no quiera fines serios o no, sino que decir que no quieres fines serios barre muchas oportunidades, asi que no se dice, y eso tiene consecuencias por ambos lados.
GXY escribió:para fines serios hay otras redes mas adecuadas, que por cierto, son de pago, y el nivel de exigencia de las mujeres es bastante elevado.
GXY escribió:no se deberia mentir, pero entonces la gente deberia ser honesta y sincera cuando pone su perfil y echa la caña en estas apps.
y seamos sinceros. eso lo hace uno de cada 10 y lo tiro largo (y hablo tanto de tios como de tias).
y sabes los que mas mienten y ocultan? los que en el perfil ponen que lo que mas odian son las mentiras, los engaños y ocultar cosas.
yo la primera tia con la que llegue a ligar por tinder y que ponia en su perfil que odiaba los engaños y que estaba soltera y sin compromiso, sabes que? que resulto que ni estaba sin compromiso ni estaba soltera, pero despues de media docena de chats y dos citas, no encontro un momento para decirmelo hasta el post-acto.
y eso no es la excepcion. es comun. la gente en estas apps, especialmente en tinder, va a lo que va. y para echarse novio/a, hay sitios mejores.
hh1 escribió:GXY escribió:no se deberia mentir, pero entonces la gente deberia ser honesta y sincera cuando pone su perfil y echa la caña en estas apps.
y seamos sinceros. eso lo hace uno de cada 10 y lo tiro largo (y hablo tanto de tios como de tias).
y sabes los que mas mienten y ocultan? los que en el perfil ponen que lo que mas odian son las mentiras, los engaños y ocultar cosas.
yo la primera tia con la que llegue a ligar por tinder y que ponia en su perfil que odiaba los engaños y que estaba soltera y sin compromiso, sabes que? que resulto que ni estaba sin compromiso ni estaba soltera, pero despues de media docena de chats y dos citas, no encontro un momento para decirmelo hasta el post-acto.
y eso no es la excepcion. es comun. la gente en estas apps, especialmente en tinder, va a lo que va. y para echarse novio/a, hay sitios mejores.
Pues el 99% de las que he quedado querían algo serio.
jorl escribió:hh1 escribió:GXY escribió:no se deberia mentir, pero entonces la gente deberia ser honesta y sincera cuando pone su perfil y echa la caña en estas apps.
Pues el 99% de las que he quedado querían algo serio.
si eres el prototipo de chico atletico esta claro
Sinclair escribió:GXY escribió:Kara27 escribió:Creo que he perdido un poco el hilo o no os entiendo.
Yo tengo 43 y filtro a partir de 40 porque lo que hay por debajo de esa edad (y algunas por encima) directamente me parecen de una inmadurez lamentable, con unas tonterías de niña de 16 años.... Tinder ya ni lo utilizo porque me gustaría mas encontrar a alguien para bastante mas que echar unos pinchitos sin compromiso...
Kara27 escribió:GXY escribió:Kara27 escribió:Creo que he perdido un poco el hilo o no os entiendo.
Pues no sé, no estoy del todo de acuerdo. A mí me molesta que un chico me diga que busca algo serio si es mentira, y lo único que quiere es echar un polvo y si te he visto no me acuerdo.
Ese es el gran problema en esas app, la falta de sinceridad y las mentiras.
Entiendo que haya situaciones en las que si eres sincero no te comes na, pero eso no justifica que se mienta.
Bitomo escribió:
A las mujeres les suele molestar eso, sí. Por contra muchos hombres les molesta que ellas digan que buscan alguien que las trate bien, que sea simpático y blablabla cuando en realidad su primera valoración es el físico y la segunda (o incluso primera en muchos casos) es el estatus (estudios+trabajo+casa/coche). ¿Qué pasa? Que el tío que cumple esos requisitos tiene mujeres por un tubo para elegir y obviamente o busca una de su nivel para algo serio o a las otras se las pasará por la piedra un par de veces y "Next"
Un tío guapo que sea médico (digo médico porque es la profesión más valorada por las mujeres) y de menos de 40 años y esté soltero tiene muchísima demanda. femenina....pues como dicen los americanos "no te vas a comprar una vaca si puedes ordeñarla gratis"