› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kurace escribió:
Hay 3 tipos de chicas que te pueden rechazar, bajo mi punto de vista:
- Chicas que no quieren nada absolutamente contigo. Ni con un palo te tocarían porque les das asco (a mi me ha pasado en algún caso y chica, soy normal, tengo brazos, piernas, dos ojos y físicamente estoy bien...existe algo llamado "sensibilidad" y "tacto", que me encanta "sincera y te digo las cosas a la cara" para decirte burradas).
- Chicas que te ven solamente como un amigo y nada más. Bueno, eso lo veo normal.
- Y este caso es el más jodido de todos. Son chicas que en circunstancias normales les gustarías para pareja y algo estable, pero por una razón u otra, no se deciden y se van al segundo caso. Te marean, en plan "sí pero no". "Sí me gusta estar contigo, me lo paso genial, pero ahora mismo no siento eso por ti" y sin embargo, hacen cosas como seguir a tu lado y actuando exactamente igual. Si tú le aprecias como amigo, hazle el favor de dejarle marchar. Que tú tengas tus inseguridades no es óbice que marees a esa persona, sé sincera desde el principio y si no quieres nada, déjale marchar. No un "ni conmigo ni sin ti".
Yo si veo que una chica, o hay que sacarle las palabras con sacacorchos, o hay que entretener como si fueras un mono de feria y que no aporta nada al respecto, pues la verdad para alguien tan plano, no me mola mucho, la verdad.
rafaelkiz escribió:@Nullpointerexception No es que sean difíciles de encontrar, es que a una chica como describes no la vas a ver normalmente por Tinder.
En tinder hay "4 gatos" si hacemos cuentas. En mi ciudad (de unos 350.000) de 70.000 chicas que habrá (supongo de una edad jóven) sólo unas 200 están por tinder, nos estamos dejando fuera a 69.800 chicas.
Por eso, la mayoría no usan ni les gusta estas app, y ya que la use una chica como la de tu descripción es raro.
Vukowski escribió:pero dejar de mentir por dios....
el 99% de la gente esta para pinchar si o si, entre otras cosas, ok. pero para pinchar esta entre ellas.
no seamos hipocritas. por mucho que penseis que etan para pasar el rato y subirse el ego, o tener mas seguidores en isntagram. QUE TAMBIEN. estan para pinchar, pero eso si, con su dorian grey, no con un parguela.
no estaria mal que mas de una encontrara a un dorian grey, pero de los de verdad, no los de disney, y llorarian por haberles dejado el culo en carne viva.
Y para lo demas que comentais....yo me hice el perfil de una tia para estudiar el fenomeno....y si ellas son lamentables, nosotros igual o mas.
Es increible. la autoestima brilla por su ausencia.
Con un perfil de tia bien, sin llegar al notable. tuve en una tarde 110 matches en una ciudad mediana. y el pagafantismo era deprimente.
es normal que hasta la mas hija de sauron de mil demonios se crea scarlett johansson.
la culpa la tenemos nosotros y nadie mas.
nitroman escribió: me he econtrado con tías que me han dicho cosas como: "no soy machista, pero considero que deberías hablarme tu a mí" o "dime algo de tí, algo que me sorprenda".
Tengo 28 años y estoy ya cansado de jugar a seducir a tías que ni me van ni me vienen.
Y que entiendo que algunas actuen así, si no les haces caso tú, tendrán otros tantos que sí.
#desahogo
nitroman escribió:Llevo medio año con Tinder, salvo alguna temporada de quitármelo y luego volver, y me lo he desinstalado definitivamente.
Tengo la sensación de que la mayoría de tías que hay ahí buscan que seamos nosotros los que llevemos siempre la iniciativa, que las enamoremos, que las entretengamos, etc.
Y ojo, creo que esto no es algo totalmente subjetivo, habrá casos y casos, pero esque me he econtrado con tías que me han dicho cosas como: "no soy machista, pero considero que deberías hablarme tu a mí" o "dime algo de tí, algo que me sorprenda".
Tengo 28 años y estoy ya cansado de jugar a seducir a tías que ni me van ni me vienen.
Y que entiendo que algunas actuen así, si no les haces caso tú, tendrán otros tantos que sí.
#desahogo
Saludos.
angelpascu escribió:@Mph Si fuera al revés ya te habría bloqueado por pesado jajaja
nitroman escribió:Llevo medio año con Tinder, salvo alguna temporada de quitármelo y luego volver, y me lo he desinstalado definitivamente.
Tengo la sensación de que la mayoría de tías que hay ahí buscan que seamos nosotros los que llevemos siempre la iniciativa, que las enamoremos, que las entretengamos, etc.
Y ojo, creo que esto no es algo totalmente subjetivo, habrá casos y casos, pero esque me he econtrado con tías que me han dicho cosas como: "no soy machista, pero considero que deberías hablarme tu a mí" o "dime algo de tí, algo que me sorprenda".
#desahogo
Saludos.
Vukowski escribió:nitroman escribió: me he econtrado con tías que me han dicho cosas como: "no soy machista, pero considero que deberías hablarme tu a mí" o "dime algo de tí, algo que me sorprenda".
#desahogo
https://www.youtube.com/watch?v=3ChXr64VWcE
GXY escribió:es que no tiene ningun sentido "currarse una super entradilla" ¿para que? ¿para que muestre interes 5 minutos?
"hola", "hola, como estas" o como mucho "hola, me gusta tu foto/tu perfil/(inserte aqui su gancho favorito)" y ya eso es mucho mas de lo necesario.
yo no se... ¿como saludais por la calle? con un poema de 4 versos?
Vukowski escribió:nitroman escribió: me he econtrado con tías que me han dicho cosas como: "no soy machista, pero considero que deberías hablarme tu a mí" o "dime algo de tí, algo que me sorprenda".
#desahogo
hh1 escribió:Vukowski escribió:nitroman escribió: me he econtrado con tías que me han dicho cosas como: "no soy machista, pero considero que deberías hablarme tu a mí" o "dime algo de tí, algo que me sorprenda".
#desahogo
La jodida realidad .Ni màs, ni menos.
La razón por la que es que ya hasta me da pereza hasta contestarlas aunque se junten los planetas y escriba la primera.
Que por cierto, me paso hace 2 días y me digné a contestar, saqué conversación,llevé el peso para variar...y me cansé.No he vuelto a hablar con ella.
Lo de siempre,el mismo rollo de siempre.Ni me molesto.
No empieza casi ninguna,y luego para qué,si no saben hablar de nada y ni ponen interés.
Gran verdad ese vídeo.Tal cual.
hh1 escribió:Vukowski escribió:nitroman escribió: me he econtrado con tías que me han dicho cosas como: "no soy machista, pero considero que deberías hablarme tu a mí" o "dime algo de tí, algo que me sorprenda".
#desahogo
La razón por la que es que ya hasta me da pereza hasta contestarlas aunque se junten los planetas y escriba la primera.
Que por cierto, me paso hace 2 días y me digné a contestar, saqué conversación,llevé el peso para variar...y me cansé.No he vuelto a hablar con ella.
No empieza casi ninguna,y luego para qué,si no saben hablar de nada y ni ponen interés.
Kurace escribió:hh1 escribió:
Es que eso es lo que me toca las narices.
¿Por qué tenemos que hacer todo? ¿Por qué tener peso? Raro es el caso que se lanzan ellas. ¿No tienes personalidad al menos para decir tal cosa o tal otra? ¡No pasa absolutamente nada!
A mi cuando me dicen algo tipo:
"Cuéntame algo, que me aburro".
Le digo "pipí caballito". La otra se quedá con cara de WTF? . Es que ya vale. Si dices eso, es que la conversación no fluye para nada. Ya tienes que pensar "si me dice eso ahora, ¿qué será en un futuro?".
Encima es gracioso el tema del "jueguecito" de ligotear. Que si tienes que hablar lo justo, que si tienes que estar pocas horas, que si tienes que pasar...joder, son ganas de complicarse la vida. Llamadme tonto, pero ¿no es más fácil hablar, conocer a la persona y ver hasta dónde llega la relación? Lo otro son ganas de marear la perdiz, perder el tiempo que puedes dedicar a otra cosa.
Yo si una chica me da conversación y la cosa fluye (vamos, que la cosa es natural), adelante. Si ya tengo que empezar a pensar qué decir, corto enseguida, porque así no se pierde el tiempo. Por no hablar de los monosílabos, que ya da pampurrias.
Saludos.
rafaelkiz escribió:Yo estoy hablando con una que es durisima... Por lo que he hablado es la típica niña casera, majilla, como a mi me gustan.
Pero le encanta dejarme en leído y hablarme a los días.
Tipo, estamos hablando y de repente (con el coraje que me da) pasa, la cosa es que si al día siguiente le hablo me empieza a preguntar y demás... Lo normal.
Pero como soy igual o mas duro que ella, puedo estar perfectamente una semana sin hablarle.
La cosa es, que es de las tías más difíciles que he visto, y eso que ya me ha dicho de quedar un día.
Pero tampoco le he dicho día ni nada, la verdad que tengo algunos días bastante ocupados (salvo el domingo), y esta complicado que lo dedique a alguien concreto.
Pd esta actitud me la tuvo una hace meses y no me la averigüé por tonto, porque me tiraba unas indirectas... Pero lo acababa de dejar con mi novia y no sé. Con esa me costó quedar bastante.
rafaelkiz escribió:@hh1 yo no soy vergonzoso y le he sido directo, te aburre hablar conmigo?
Y me ha respondido diciendo que no, y algunos mensajes más.
Al final le he dicho que cuando quiera, quedamos y nos damos un paseo (que es lo que quería ella desde el principio).
Lo mismo estaba esperando a que fuera claro, decir que hombre, estoy de buen ver. O eso dicen la mayoría de tías con las que he salido xddd
Voy al gym, estoy medianamente fuerte, no se, que no es que piense que por físico (que todo puede ser), no le guste. Mas bien ni soy claro, ni directo. Y eso quieren algunas...
Kara27 escribió:Por las cosas que contáis la cosa está fatal también para vosotros. Yo hace ya tiempo que dejé de usar esas app (por emparejamiento), y os puedo afirmar que de cada 10 tíos con los que hablaba, 9 no querían conocerme, ni mantener una conversación, ni saber nada profundo sobre mí, solo buscaban un polvo fácil y fin. Cuando pasa un tiempo todo eso aburre, y terminas descartando a diestro y siniestro (cuando piensas que los tiros van a ir por ahí, claro).
Que no digo que no se puedan usar esas app solo para folleteo, pero al final termina aburriendo y hay veces que buscas algo más. No os imagináis la de veces que juegan sucio y te hacen creer y mienten solo para meterte en la cama. Asqueroso.
Supongo que desde vuestra perspectiva las tías también juegan sucio, van de divas, o lo que sea que hagan para terminar aburriendoos. Es comprensible que canse tener que dar siempre el primer paso, y ser el que muestre interés como si tuvieras que ganarte que te hablen.
Para vuestro consuelo os diré que no todas las chicas son así, pero hay que buscar mucho parece ser. Que yo recuerde, solo me pasó una vez (ojo, que yo recuerde), que después de estar unos días hablando mucho con un chico, me di cuenta que no era de mi rollo y no quise quedar en persona. Me pareció que no congeniábamos y no me apetecía intentar nada, si no va a ir a nada para qué intentarlo? Fui sincera con él, le expliqué todo y le pedí disculpas si le había hecho perder el tiempo. No se lo tomó nada bien y se pegó un tiempo insistiendo en que quedáramos etc.
Con esto quiero decir que no es sólo que las tías sean tal o cual, es algo general de la gente que usa esas app. No sé si habra cambiado algo desde mi marcha, pero por lo que leo en vuestros comentarios parece que no.
Ánimo y no desesperéis, alguna buena hay!
Kara27 escribió:Por las cosas que contáis la cosa está fatal también para vosotros. Yo hace ya tiempo que dejé de usar esas app (por emparejamiento), y os puedo afirmar que de cada 10 tíos con los que hablaba, 9 no querían conocerme, ni mantener una conversación, ni saber nada profundo sobre mí, solo buscaban un polvo fácil y fin. Cuando pasa un tiempo todo eso aburre, y terminas descartando a diestro y siniestro (cuando piensas que los tiros van a ir por ahí, claro).
Que no digo que no se puedan usar esas app solo para folleteo, pero al final termina aburriendo y hay veces que buscas algo más. No os imagináis la de veces que juegan sucio y te hacen creer y mienten solo para meterte en la cama. Asqueroso.
Supongo que desde vuestra perspectiva las tías también juegan sucio, van de divas, o lo que sea que hagan para terminar aburriendoos. Es comprensible que canse tener que dar siempre el primer paso, y ser el que muestre interés como si tuvieras que ganarte que te hablen.
Para vuestro consuelo os diré que no todas las chicas son así, pero hay que buscar mucho parece ser. Que yo recuerde, solo me pasó una vez (ojo, que yo recuerde), que después de estar unos días hablando mucho con un chico, me di cuenta que no era de mi rollo y no quise quedar en persona. Me pareció que no congeniábamos y no me apetecía intentar nada, si no va a ir a nada para qué intentarlo? Fui sincera con él, le expliqué todo y le pedí disculpas si le había hecho perder el tiempo. No se lo tomó nada bien y se pegó un tiempo insistiendo en que quedáramos etc.
Con esto quiero decir que no es sólo que las tías sean tal o cual, es algo general de la gente que usa esas app. No sé si habra cambiado algo desde mi marcha, pero por lo que leo en vuestros comentarios parece que no.
Ánimo y no desesperéis, alguna buena hay!
Kara27 escribió:Que no digo que no se puedan usar esas app solo para folleteo, pero al final termina aburriendo y hay veces que buscas algo más.
Kara27 escribió:@Sr.Hector.Sr Cuando menos te lo esperes
Yo he pasado por todo tipo de fases con esas apps, y al final encontré una persona que merecía la pena.
Ocurre una vez entre un millón, pero a veces suena la campana.
Kurace escribió:Al final, con la historia que conté, ya es que ni disimular...
Yo ya tenía asumido que la cosa no daba para más, pero esta vez tenía claro que las cosas se lo iba a decir, le gustase o no.
Le saludé y le dije que teníamos una conversación pendiente. Ella me contestó que sí, que esta semana ha estado liada y la semana que viene (esta) tenía vacaciones y que se iba a la playa. Mi respuesta es qué le parecía el Domingo.
Como vi que lo tenía en leido, esperé al Domingo (bueno, "esperar", porque yo ya sabía que eso no iba a ir hacia delante), le solté lo que pensaba.
El mensaje que le dije fue que veía que no podía o más bien que no quería quedar. Que yo pensaba que éramos amigos y que nos llevábamos bien. Que teníamos una conversación pendiente y que me empezó a hablar menos. Que cuando le pregunté qué le pasaba que me daba largas. Le pregunté si ha conocido a alguien. Que si era así, que me lo dijera, que no pasaba nada. Y que si era otro motivo también. Además le aconsejaba que comentara las cosas, para que no se llevara nadie a equívocos. Le dije que ya no le insistiría (que tampoco es lo que hiciese). Que se cuidara y que disfrutara de sus vacaciones.
Su respuesta... . Sí, me contestó.
Sí, que somos amigos (¡ja!). Y que su padre está con la cadera rota, que está en el hospital y se quedó sin vacaciones.
Como es una excusa mala de narices, le contesté "Ya lo siento lo de tu padre y que se recupere pronto. Me lo podías haber contado". Y ya me despedí diciéndole "en cualquier caso, cuídate".
Que pueda tener a su padre ingresado me lo puedo creer o no. Vamos a decir que me lo creo (porque ya inventarse eso le dejaría muy mal). Pero...¿en 3 semanas te has distanciado, no has contado nada y ahora me sueltas esto? Y si estás en el hospital, es ahora, pero ¿y antes? ¿no cuentas nada al respecto?...a tomar viento hombre, yo me he centrando estas semanas en otras cosas y me he dedicado a ellas, olvidándome de ella. Pero al menos que viera que no me chupaba el dedo y muy claro y en bandeja se lo he dicho para que lo dijera. No ha querido, pues nada...ahí te quedas.
Saludos.
jorl escribió:Kurace escribió:Al final, con la historia que conté, ya es que ni disimular...
Yo ya tenía asumido que la cosa no daba para más, pero esta vez tenía claro que las cosas se lo iba a decir, le gustase o no.
Le saludé y le dije que teníamos una conversación pendiente. Ella me contestó que sí, que esta semana ha estado liada y la semana que viene (esta) tenía vacaciones y que se iba a la playa. Mi respuesta es qué le parecía el Domingo.
Como vi que lo tenía en leido, esperé al Domingo (bueno, "esperar", porque yo ya sabía que eso no iba a ir hacia delante), le solté lo que pensaba.
El mensaje que le dije fue que veía que no podía o más bien que no quería quedar. Que yo pensaba que éramos amigos y que nos llevábamos bien. Que teníamos una conversación pendiente y que me empezó a hablar menos. Que cuando le pregunté qué le pasaba que me daba largas. Le pregunté si ha conocido a alguien. Que si era así, que me lo dijera, que no pasaba nada. Y que si era otro motivo también. Además le aconsejaba que comentara las cosas, para que no se llevara nadie a equívocos. Le dije que ya no le insistiría (que tampoco es lo que hiciese). Que se cuidara y que disfrutara de sus vacaciones.
Su respuesta... . Sí, me contestó.
Sí, que somos amigos (¡ja!). Y que su padre está con la cadera rota, que está en el hospital y se quedó sin vacaciones.
Como es una excusa mala de narices, le contesté "Ya lo siento lo de tu padre y que se recupere pronto. Me lo podías haber contado". Y ya me despedí diciéndole "en cualquier caso, cuídate".
Que pueda tener a su padre ingresado me lo puedo creer o no. Vamos a decir que me lo creo (porque ya inventarse eso le dejaría muy mal). Pero...¿en 3 semanas te has distanciado, no has contado nada y ahora me sueltas esto? Y si estás en el hospital, es ahora, pero ¿y antes? ¿no cuentas nada al respecto?...a tomar viento hombre, yo me he centrando estas semanas en otras cosas y me he dedicado a ellas, olvidándome de ella. Pero al menos que viera que no me chupaba el dedo y muy claro y en bandeja se lo he dicho para que lo dijera. No ha querido, pues nada...ahí te quedas.
Saludos.
te puedo asegurar, que aunque su padre estuviera asi en un momento te manda algun mensajito preguntando que tal o avisando, las mujeres suelen ser pura emocion y si no notas que se desvive por charlar la mas minima tonteria es que no le atraes ni le interesas, eso es asi