› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Rock v3 escribió:A mí lo de ir muy a saco y no parar de llamar por telefono y demás tambien me ha pasado. Pero yo no llegué ni a quedar, cuando detecto una zumbada soy yo el que hace bomba de humo.
Eso sí, lo que no entiendo es porque hay epocas que se conoce mucha gente (zumbadas y no) y otras en la que 0 patatero (como me esta pasando a mí ahora), igual 0 del todo no, pero muy poco, desproporcional a otras epocas.
jorl escribió:carencias afectivas evidentes, la mayoria que van con tanta prisa, y tios que tambien van con tanta prisa es porque necesitan como el respirar cariño, y eso a mi forma de verlo es malo porque son altamente egoistas
Cranex escribió:jorl escribió:carencias afectivas evidentes, la mayoria que van con tanta prisa, y tios que tambien van con tanta prisa es porque necesitan como el respirar cariño, y eso a mi forma de verlo es malo porque son altamente egoistas
Hombre, en el caso de los hombres, cuando van tan a saco, no es precisamente porque busquen cariño .
Pero yo si he conocido a varias tías gracias a los que van a en plan "¿Buscas pene?" Al final muchas tías se cansan de los tíos así y valoran a los que no van tan a saco. Pero yo también es que vivo en un país donde los tíos están más salidos que el pico de una plancha.
hh1 escribió:Después de bastante si mirar Tinder , me ha dado por mirar un ratillo.
Veo a una que no está mal, leo lo que pone. Parece todo muy coherente, que busca una relación seria, conocer a alguien especial y tal...
Le doy a me gusta y me salta lo de que somos compatibles y tal.
Yo: Hola X. ¿Cómo estás?Esto me ha dicho que somos compatibles. ¿Qué te parece?
Ella: jajaja
Ya está.Yo flipo con las divas.A otra que no escribo como no lo haga ella.
Joder, tanto cuesta un :"Pues no sé qué hacemos,,¿hablamos un poco?¿Qué tal?¿Qué te gusta hacer?¿de dónde eres?"
Vamos, digo yo,¿no?
Empieces tú la conversación. Le entras .Preguntas algo y dices algo "original" y ella se expande con un fantástico "jajaja".Vete a tomar viento.Y lo peor es que el 90% es así.
¿Para qué se mete entonces?Es que no lo entiendo.
Menuda pereza da esto ,la hostia.
Cranex escribió:hh1 escribió:Después de bastante si mirar Tinder , me ha dado por mirar un ratillo.
Veo a una que no está mal, leo lo que pone. Parece todo muy coherente, que busca una relación seria, conocer a alguien especial y tal...
Le doy a me gusta y me salta lo de que somos compatibles y tal.
Yo: Hola X. ¿Cómo estás?Esto me ha dicho que somos compatibles. ¿Qué te parece?
Ella: jajaja
Ya está.Yo flipo con las divas.A otra que no escribo como no lo haga ella.
Joder, tanto cuesta un :"Pues no sé qué hacemos,,¿hablamos un poco?¿Qué tal?¿Qué te gusta hacer?¿de dónde eres?"
Vamos, digo yo,¿no?
Empieces tú la conversación. Le entras .Preguntas algo y dices algo "original" y ella se expande con un fantástico "jajaja".Vete a tomar viento.Y lo peor es que el 90% es así.
¿Para qué se mete entonces?Es que no lo entiendo.
Menuda pereza da esto ,la hostia.
Lo normal En mi ultima tanda de likes, me salieron 4 o 5 matchs. Pero ya estaba en un punto en el que estaba literalmente cansado de tener que iniciar las conversaciones o forzarlas, asi que ahi se quedaron, sin empezar.
@jorl La verdad tienes razon, tambien me he pasado de estar hablando con más de una y al final le prestas más atencion a: la que te haya hecho más tilín, la que está mas buena etc etc. Así que no tenemos mucho derecho a quejarnos por ello
Rodrigollu escribió:@hh1 A mí me han hecho lo mismo varias veces, entrar con una frase graciosa y un jajaja o simplemente no contestar, pero no hay que darle más vueltas, es algo normal aquí
Rock v3 escribió:Os cuento la última que me ha pasado hace 1 hora en una APP similar:
Yo: Hola, que tal estas? (se que es el saludo más rancio y tipico que existe, pero no estaba más motivado)
Ella: si fuera la mujer que te ha parido estaría decepcionada de haber parido un hombre como tu (o algo así, WTF??)
Lo único que se me ocurre es que ha interpretado el "que tal estás? en el sentido de "estas buena?" o algo así, en vez de que tal lleva la mañana o algo así. Aunque ya se lo que hay en estos sitios y lo absurdo de algunas personas no sabeis lo que me ha amargado.
Pero en fin, a seguir en la busqueda de la correctá para mí, que se que esta por ahi escondia.
[carcajad]
anagcorpas escribió:Rock v3 escribió:Os cuento la última que me ha pasado hace 1 hora en una APP similar:
Yo: Hola, que tal estas? (se que es el saludo más rancio y tipico que existe, pero no estaba más motivado)
Ella: si fuera la mujer que te ha parido estaría decepcionada de haber parido un hombre como tu (o algo así, WTF??)
Lo único que se me ocurre es que ha interpretado el "que tal estás? en el sentido de "estas buena?" o algo así, en vez de que tal lleva la mañana o algo así. Aunque ya se lo que hay en estos sitios y lo absurdo de algunas personas no sabeis lo que me ha amargado.
Pero en fin, a seguir en la busqueda de la correctá para mí, que se que esta por ahi escondia.
Como se suele decir esa no ha cagado bien y ya está Mucha suerte ^^
Rock v3 escribió:Os cuento la última que me ha pasado hace 1 hora en una APP similar:
Cranex escribió:Rock v3 escribió:Os cuento la última que me ha pasado hace 1 hora en una APP similar:
Si que te tomas las cosas en serio. O era un tio haciendo el troll (lo mas probable), o una tia haciendo el troll, o una feminista new wave de las que ven machismo en todos lados. Pero me decanto más por la teoria del troll.
Rodrigollu escribió:@hh1 Lo peor es cuando la chica que te ha contestado de esa manera pone en su biografía: "Busco a alguien con quién tener una conversación interesante"
Tilacino escribió:Yo la verdad es que cuando lo lei tambien pense en alguien troleando, pero tambien pense, ¿Tanto se aburre la gente?, sea tio o tia gastar su tiempo en hacerse un perfil, seguramente falso, para hacer el tonto con gente....
La gente se fija mucho en lo de trabajo y estudios??, es que veo en la mayoria de perfiles de tias que lo tienen puesto, pero luego no ponen nada de lo que les gusta, como son, que busca......
Yo de eso no tengo puesto nada, igual piensan que soy analfabeto.
Lo que esta claro es que para la mayoria la foto es el 90% del perfil, o mas.
Yowi escribió:No comeros mucho la cabeza. Por mucho que pongan que buscan a alguien formal cariñoso divertido bla bla bla..... Como no seas un pivon de tio es que pasan de ti como de la mierda. Son asi de basicas la inmensa mayoria
Nullpointerexception escribió:Y realmente vale la pena estar en esos sitios para buscar pareja? Es decir, la gran mayoria de chicas en esas apps buscan subirse el ego o bien buscan al tio más bueno que haya. No sé, quiero decir, la inversión en tiempo es demasiado grande para realmente lo poco a ganar que hay.
Nullpointerexception escribió:Y realmente vale la pena estar en esos sitios para buscar pareja? Es decir, la gran mayoria de chicas en esas apps buscan subirse el ego o bien buscan al tio más bueno que haya. No sé, quiero decir, la inversión en tiempo es demasiado grande para realmente lo poco a ganar que hay.
hh1 escribió:Nullpointerexception escribió:Y realmente vale la pena estar en esos sitios para buscar pareja? Es decir, la gran mayoria de chicas en esas apps buscan subirse el ego o bien buscan al tio más bueno que haya. No sé, quiero decir, la inversión en tiempo es demasiado grande para realmente lo poco a ganar que hay.
Depende d cómo te lo tomes.
Yo lo uso a modo de: tengo un rato libre , me acuerdo cada x días, me entretengo mirando 5-10 minutos, y ale. Hasta dentro de x días.
No veo que haya que perder tanto tiempo con ello.
Tilacino escribió:hh1 escribió:Nullpointerexception escribió:Y realmente vale la pena estar en esos sitios para buscar pareja? Es decir, la gran mayoria de chicas en esas apps buscan subirse el ego o bien buscan al tio más bueno que haya. No sé, quiero decir, la inversión en tiempo es demasiado grande para realmente lo poco a ganar que hay.
Depende d cómo te lo tomes.
Yo lo uso a modo de: tengo un rato libre , me acuerdo cada x días, me entretengo mirando 5-10 minutos, y ale. Hasta dentro de x días.
No veo que haya que perder tanto tiempo con ello.
Esa me parece una actitud muy "sana", pero tambien entiendo que de primeras te "pegues" algo mas a la app, sobre todo porque hay mas que mirar. Yo puedo mirar un par de veces al dia en ratos muertos y me salen 2/5 chicas, no es casi ni tiempo invertido porque es tiempo muerto esperando que empiece una serie o cargue un juego.
Lo que si pienso es que a alguien le tiene que funcionar, pero obviamente no soy yo.
Tilacino escribió:@hh1 como ya te dije me parece la actitud mas "sana" y coherente, llevarselo a lo personal puede ser algo negativo ademas de erroneo.
Yo me lo tomo como algo "parecido" a la busqueda de empleo, tu mandas a una oferta y ves que hay otros 100, seguramente no te pillen, pero intentarlo no cuesta. Tambien entiendo que no te presentas a ofertas de astronomo o arquitecto si no puedes ejercer esa profesion, igual que no doy like a las tias buenisimas tipo afrodita (pechos fuera).
Tilacino escribió:@jorl no se si me he expresado mal o tu lo has llevado algo mas alla, para mi actitud sana lo que hace @hh1 no se lo toma especialmente a pecho, si sale algo bien y sino tampoco es tanto el esfuerzo.
No me referia a nada de vida sana ni nada por el estilo
Yo por mi parte me fijo mas en lo que tengan escrito que en la foto y prefiero darle like a una tia con la foto de un perro que pone algo interesante que a una buenorra que no cuenta nada.
@Bitomo entiendo lo que dices, al final muchas buscan alguien con un status (fisico + economico), pero entonces que no digan que importa la personalidad y que les hagan reir.
Tilacino escribió: @Bitomo entiendo lo que dices, al final muchas buscan alguien con un status (fisico + economico), pero entonces que no digan que importa la personalidad y que les hagan reir.
Bitomo escribió:Tilacino escribió: @Bitomo entiendo lo que dices, al final muchas buscan alguien con un status (fisico + economico), pero entonces que no digan que importa la personalidad y que les hagan reir.
Porque queda mal decir lo otro. Es una cuestión de hipocresía, pero al final nos conocemos todos.
Veracius escribió:@Tilacino Twoo, tiene muy malas reviews. Para ser justos es un mierdón. Pero bueno, me río un rato.
Le he preguntado cómo de grande es "GRANDE", pero no me ha contestado, lástima, quería echarme unas risas.
Tilacino escribió:@CaronteGF para mi depende del punto de la relacion, puedes estar en una fase de conocer y estar conociendo a mas gente, yo creo que lo diria abiertamente, pero si estas ya de novios o una relacion mas estable entiendo que no necesitaria buscar nada.
Si llegara a conocer a una tia en tinder y me pide que borre mi perfil para centrarme en ella lo haria sin problema, si ya tengo lo que busco no necesito mas.
CaronteGF escribió:Tilacino escribió:@CaronteGF para mi depende del punto de la relacion, puedes estar en una fase de conocer y estar conociendo a mas gente, yo creo que lo diria abiertamente, pero si estas ya de novios o una relacion mas estable entiendo que no necesitaria buscar nada.
Si llegara a conocer a una tia en tinder y me pide que borre mi perfil para centrarme en ella lo haria sin problema, si ya tengo lo que busco no necesito mas.
Claro, me refiero a que si no crees que es posible que una mujer que conoces de verdad y que puede estar interesada en ti, pierda dicho interés porque te ve como "uno más", un "salido" o un "cualquiera" por figurar ahí. O no se... que entres en el estado de "fácilmente alcanzable" y pierda el interés. A mi se me ha pasado por la cabeza, siendo el más ignorante en Apps de ligar pero algo cauto en cuanto a los juicios sociales.