Hilo de Tinder

Rock v3 escribió:A mí lo de ir muy a saco y no parar de llamar por telefono y demás tambien me ha pasado. Pero yo no llegué ni a quedar, cuando detecto una zumbada soy yo el que hace bomba de humo.

Eso sí, lo que no entiendo es porque hay epocas que se conoce mucha gente (zumbadas y no) y otras en la que 0 patatero (como me esta pasando a mí ahora), igual 0 del todo no, pero muy poco, desproporcional a otras epocas.

en invierno suele pasar mas, cuestiones de clima y emociones negativas creo XD
jorl escribió:carencias afectivas evidentes, la mayoria que van con tanta prisa, y tios que tambien van con tanta prisa es porque necesitan como el respirar cariño, y eso a mi forma de verlo es malo porque son altamente egoistas

Hombre, en el caso de los hombres, cuando van tan a saco, no es precisamente porque busquen cariño XD.
Pero yo si he conocido a varias tías gracias a los que van a en plan "¿Buscas pene?" Al final muchas tías se cansan de los tíos así y valoran a los que no van tan a saco. Pero yo también es que vivo en un país donde los tíos están más salidos que el pico de una plancha. XD
Cranex escribió:
jorl escribió:carencias afectivas evidentes, la mayoria que van con tanta prisa, y tios que tambien van con tanta prisa es porque necesitan como el respirar cariño, y eso a mi forma de verlo es malo porque son altamente egoistas

Hombre, en el caso de los hombres, cuando van tan a saco, no es precisamente porque busquen cariño XD.
Pero yo si he conocido a varias tías gracias a los que van a en plan "¿Buscas pene?" Al final muchas tías se cansan de los tíos así y valoran a los que no van tan a saco. Pero yo también es que vivo en un país donde los tíos están más salidos que el pico de una plancha. XD

Yo ni soy asi, ni me parece una actitud adecuada, aunque cualquiera es libre de intentarlo como quiera y almenos en este caso el tio seria honesto, dejando claro lo que busca, pero hay tias que parece que es lo que busquen, poses sexy, mostrando tetamen y ni una minima descripcion.
Obviamente los tios podemos ser muy basicos y pensar con el pene, pero tambien parece que algunas tias busquen ese tipo de "pensadores".
Después de bastante si mirar Tinder , me ha dado por mirar un ratillo.
Veo a una que no está mal, leo lo que pone. Parece todo muy coherente, que busca una relación seria, conocer a alguien especial y tal...

Le doy a me gusta y me salta lo de que somos compatibles y tal.

Yo: Hola X. ¿Cómo estás?Esto me ha dicho que somos compatibles. ¿Qué te parece?
Ella: jajaja

Ya está.Yo flipo con las divas.A otra que no escribo como no lo haga ella.
Joder, tanto cuesta un :"Pues no sé qué hacemos,,¿hablamos un poco?¿Qué tal?¿Qué te gusta hacer?¿de dónde eres?"

Vamos, digo yo,¿no?
Empieces tú la conversación. Le entras .Preguntas algo y dices algo "original" y ella se expande con un fantástico "jajaja".Vete a tomar viento.Y lo peor es que el 90% es así.
¿Para qué se mete entonces?Es que no lo entiendo.
Menuda pereza da esto ,la hostia.
@hh1 yo aun no he llegado a ese nivel, vamos que voy en Match 0.
Obviamente no es algo que me preocupe, se que no soy el tio mas agraciado, y que seguramente mi "perfil" no sera el mas llamativo o interesante, ademas le he dado like a muy pocas, no creo que ni al 10% y no porque fueran el resto feas, que para nada, porque la mayoria eran chicas muy atractivas, pero todo son perfiles vacios, foto, edad, trabajo y estudios. Parece que es mas importante tu trabajo que tus gustos, preferencias, inquietudes.....
Al final creo que hay mas chicas buscando likes que buscando conocer a alguien.
@hh1
simplemente eligen varias prendas( tios, luego los que cosificamos a las tias somos nosotros eh XD) por si acaso le apetece y no tiene nada mas a mano.

y realmente casi todos hacemos eso, es algo que ha pasado siempre pero ahora mas porque al haber internet puedes conocer muchisima gente de cualquier lugar del mundo.
y piensas: pero si esa chica es del monton....

pero es incorrecto y lo admito, lo he pensado. porque todo el mundo tiene derecho a elegir, derecho a elegir lo que le gusta, he aqui lo que yo comentaba en otro post, que es cruel cuando te sientes rechazado, es una forma subconciente de hacerte sentir: mal ejemplar, poco atractivo, etc.
nos pasa a todos y todas.
seleccion natural señores.

@Tilacino

las chicas, la mayoria, son puramente instinto, no buscan una mente, son muy cavernicolas, es asi...
incluso las ratas de biblioteca buscan atraccion fisica, es algo biologicamente necesario, pero su necesidad emocional al ser mas intelectuales necesitan ser estimuladas por sabiduria, por conocimiento de una persona mas profunda, y ahi se atraen mas hacia personas mas de su vision, es como que les diera mas seguridad de que pueda funcionar, y creo que es asi.

hay cavernicolas basicos y sin intelectualidad que encajan con las tipicas enseña tetas, porque enseñan tetas por pura biologia, todos atraemos fisicamente, pero estas no tienen nada mas que ofrecer asi que ofrecen lo que tienen.
y hay intelectuales, que miran un fisico tambien por pura biologia, pero tambien una mente que las comprenda, al ser intelectuales, no se sienten, creo, podria decir, protegidas por un cavernicola, y si por uno que le aporte emociones relacionadas a sus gustos.
me he repetido en los dos parrafos un poco, jaja pero creo que podrian complementarse en la explicacion XD
hh1 escribió:Después de bastante si mirar Tinder , me ha dado por mirar un ratillo.
Veo a una que no está mal, leo lo que pone. Parece todo muy coherente, que busca una relación seria, conocer a alguien especial y tal...

Joder, tanto cuesta un :"Pues no sé qué hacemos,,¿hablamos un poco?¿Qué tal?¿Qué te gusta hacer?¿de dónde eres?"

Vamos, digo yo,¿no?
Empieces tú la conversación. Le entras .Preguntas algo y dices algo "original" y ella se expande con un fantástico "jajaja".Vete a tomar viento.Y lo peor es que el 90% es así.

Lo normal [360º] En mi ultima tanda de likes, me salieron 4 o 5 matchs. Pero ya estaba en un punto en el que estaba literalmente cansado de tener que iniciar las conversaciones o forzarlas, asi que ahi se quedaron, sin empezar.
@jorl La verdad tienes razon, tambien me he pasado de estar hablando con más de una y al final le prestas más atencion a: la que te haya hecho más tilín, la que está mas buena etc etc. Así que no tenemos mucho derecho a quejarnos por ello XD
@jorl seta claro que todo el mundo tiene derecho a elegir, entiendo que te puedas sentir un poco "rechazao", mas bien ignorado, cuando una chica que parece que encaja contigo no te da like.
Yo como dije he dado like a muy pocas, y no veo imposible que del resto alguna, aunque fuera por ego, me lo diera a mi, y al no haber match piense, "de que va este tio, yo estoy buena y el es "feo pa perro"......", pero no tiene nada que ver con estar buena.
Para mi la pregunta a la que contestas si o no es: ¿Te gustaria conocer a esta chica?, no es si me parece guapa, si me atrae fisicamente, si me gustaria tener relaciones sexuales con ella....... quizas mi enfoque sea muy distinto al del resto y por lo tanto "erroneo".
Cranex escribió:
hh1 escribió:Después de bastante si mirar Tinder , me ha dado por mirar un ratillo.

Vamos, digo yo,¿no?

Lo normal [360º] En mi ultima tanda de likes, me salieron 4 o 5 matchs. Pero ya estaba en un punto en el que estaba literalmente cansado de tener que iniciar las conversaciones o forzarlas, asi que ahi se quedaron, sin empezar.
@jorl La verdad tienes razon, tambien me he pasado de estar hablando con más de una y al final le prestas más atencion a: la que te haya hecho más tilín, la que está mas buena etc etc. Así que no tenemos mucho derecho a quejarnos por ello XD

Pues yo no pienso así , de hecho, eso es un error.
Empezando con que me haya gustado un mínimo de físico de esa chica, me va a interesar más la que más "vida" me dé, con la que más me guste conversar, la que más cosas tenga en común, la que mejor tenga la cabeza puesta y se acerque a mis ideas, la que mejores valores tenga,con la que más buen rollo o feeling tenga...
Ahí ya , que esté más o menos bueno, que sea más o menos guapa, me la suda.

Lo que es absurdo es dar a like porque te gusta alguien de la foto, que esa persona te pegunte y te entre, y contestes "jajaja". Es que es de mongolandia, sinceramente.

Es por eso por lo que hay cosas que nunca llegaré a entender.
Y menos cuando habla de una relación seria, de que esto y lo otro.
@hh1 A mí me han hecho lo mismo varias veces, entrar con una frase graciosa y un jajaja o simplemente no contestar, pero no hay que darle más vueltas, es algo normal aquí [+risas]
Rodrigollu escribió:@hh1 A mí me han hecho lo mismo varias veces, entrar con una frase graciosa y un jajaja o simplemente no contestar, pero no hay que darle más vueltas, es algo normal aquí [+risas]

No ,no. Si sé lo que hay,peo no deja de sorprenderme.
Y esperará que ante tan contestación, yo siga insistiendo. Claro,claro.
@hh1 Lo peor es cuando la chica que te ha contestado de esa manera pone en su biografía: "Busco a alguien con quién tener una conversación interesante" :-?
Os cuento la última que me ha pasado hace 1 hora en una APP similar:

Yo: Hola, que tal estas? (se que es el saludo más rancio y tipico que existe, pero no estaba más motivado)
Ella: si fuera la mujer que te ha parido estaría decepcionada de haber parido un hombre como tu (o algo así, WTF??)

Lo único que se me ocurre es que ha interpretado el "que tal estás? en el sentido de "estas buena?" o algo así, en vez de que tal lleva la mañana o algo así. Aunque ya se lo que hay en estos sitios y lo absurdo de algunas personas no sabeis lo que me ha amargado.

Pero en fin, a seguir en la busqueda de la correctá para mí, que se que esta por ahi escondia.
Rock v3 escribió:Os cuento la última que me ha pasado hace 1 hora en una APP similar:

Yo: Hola, que tal estas? (se que es el saludo más rancio y tipico que existe, pero no estaba más motivado)
Ella: si fuera la mujer que te ha parido estaría decepcionada de haber parido un hombre como tu (o algo así, WTF??)

Lo único que se me ocurre es que ha interpretado el "que tal estás? en el sentido de "estas buena?" o algo así, en vez de que tal lleva la mañana o algo así. Aunque ya se lo que hay en estos sitios y lo absurdo de algunas personas no sabeis lo que me ha amargado.

Pero en fin, a seguir en la busqueda de la correctá para mí, que se que esta por ahi escondia.

Como se suele decir esa no ha cagado bien y ya está XD Mucha suerte ^^
Llevo una racha en la que sólo tengo matches con chicas de erasmus que ni siquiera contestan.

@Rock v3 - Hola, qué tal estás?, ya te vale, me dice a mí eso alguien por la calle y le parto la cara.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
anagcorpas escribió:
Rock v3 escribió:Os cuento la última que me ha pasado hace 1 hora en una APP similar:

Como se suele decir esa no ha cagado bien y ya está XD Mucha suerte ^^

Enviale una foto de allbran XD

Imagen

Si que te tomas las cosas en serio. O era un tio haciendo el troll (lo mas probable), o una tia haciendo el troll, o una feminista new wave de las que ven machismo en todos lados. Pero me decanto más por la teoria del troll.
Cranex escribió:

Si que te tomas las cosas en serio. O era un tio haciendo el troll (lo mas probable), o una tia haciendo el troll, o una feminista new wave de las que ven machismo en todos lados. Pero me decanto más por la teoria del troll.

Yo la verdad es que cuando lo lei tambien pense en alguien troleando, pero tambien pense, ¿Tanto se aburre la gente?, sea tio o tia gastar su tiempo en hacerse un perfil, seguramente falso, para hacer el tonto con gente....
La gente se fija mucho en lo de trabajo y estudios??, es que veo en la mayoria de perfiles de tias que lo tienen puesto, pero luego no ponen nada de lo que les gusta, como son, que busca......
Yo de eso no tengo puesto nada, igual piensan que soy analfabeto.
Lo que esta claro es que para la mayoria la foto es el 90% del perfil, o mas.
Rodrigollu escribió:@hh1 Lo peor es cuando la chica que te ha contestado de esa manera pone en su biografía: "Busco a alguien con quién tener una conversación interesante" :-?

Jajajaja...de esas a patadas. O alguien culto y similares, y no saben ni empezar una conversación. [qmparto]

Esto es como la que conocí que qudé con ella. Que me recalcó que ella para los olores es super escpecialita, que eso le dice mucha cosas de la otra persona y que era super imporante.
Llego, dos besos, y olía bien a tabacazo...
¡Ole, ole y ole!¡Dí que sí guapi!Tú hueles a cenicero, pero los demás han de oler a rosas [plas] .
Muy típico, como o de la conversación cuando ella no sabe ni empezar una ,o que les gusta que les hagan reír y son luego lo más soso que ha parido madre.

No le echan cara ni ná.
Pero claro, como son chicas, ellas se lo pueden permitir gracias a la cantidad de babosos que pasan todas esas cosas por alto y que les vale solo el físico, y a veces, no les hace falta ni que el físico sea agraciado.

@Rock V3
No te lo tomes tan en serio. Ni te conoce. Estas APP's son para pasar el rato y "por si a caso".
No te puede hacer sentir mal o bajar tan rápido la moral o autoestima una tía que ni conoces y encima a través de un mensaje de una APP.No me jodas.
Tú sabes lo que eres y cómo eres. El valor te lo debes dar tú mismo el margen de los pensamientos externos.

Yo solo cometo lo que me va pasando, pero no me lo tomo en serio. Sí me sorprendo de algunas cosas y por eso las comento, pero en el fondo, me da igual.Por suerte tengo más éxito fuera de la APP que dentro.
Que ala chica que me contestó "jajaj", lo mismo sigo hablando e insisto, y hablamos más o quedamos algún día, pero es que no se merece ni que la siga hablando, y yo no soy de insistir.
Tilacino escribió:Yo la verdad es que cuando lo lei tambien pense en alguien troleando, pero tambien pense, ¿Tanto se aburre la gente?, sea tio o tia gastar su tiempo en hacerse un perfil, seguramente falso, para hacer el tonto con gente....
La gente se fija mucho en lo de trabajo y estudios??, es que veo en la mayoria de perfiles de tias que lo tienen puesto, pero luego no ponen nada de lo que les gusta, como son, que busca......
Yo de eso no tengo puesto nada, igual piensan que soy analfabeto.
Lo que esta claro es que para la mayoria la foto es el 90% del perfil, o mas.

Es que lo hacen porque es lo que les gusta hacer. ¿O por que crees que en este foro, o en cualquier otro, escriben tochacos que deben haber tardado una eternidad en inventarselos? Que yo hay veces que voy a responderle a alguien y cuando llevo 3 palabras seguidas ya estoy en plan: "Bah, paso" XD
Ademas una cuenta de estas se crea en 5 minutos. 2 minutos para buscar las fotos en google, y 3 para crear la cuenta y subir las fotos.
Yo me hubiera echado buenas risas si me dicen eso, vamos xDD. Es un troleo sano.

¿Cómo osas saludar cómo una persona educada?
La próxima vez grábate un haciendo un triple salto mortal o ni lo intentes, chaval. Y no olvides poner tus tres doctorados de fondo y grabarlo con una goPro. /sarcasmo
No comeros mucho la cabeza. Por mucho que pongan que buscan a alguien formal cariñoso divertido bla bla bla..... Como no seas un pivon de tio es que pasan de ti como de la mierda. Son asi de basicas la inmensa mayoria :-|
Yowi escribió:No comeros mucho la cabeza. Por mucho que pongan que buscan a alguien formal cariñoso divertido bla bla bla..... Como no seas un pivon de tio es que pasan de ti como de la mierda. Son asi de basicas la inmensa mayoria :-|

Tampoco es bueno generalizar, pero las que no ponen nada de lo que buscan o les gustan son una mayoria, y esas si parece que se guian por la foto. Lo que no entiendo son las que ponen una foto de un paisaje, o lo que sea, y tampoco ponen una descripcion de gustos, preferencias, lo que buscan.... yo en lo que mas me fijo es en lo que cuentan en el perfil, el resto me sobra un poco.
Por otra parte, no tengo dudas de que con mi mismo perfil cambiando la foto por alguien mas atractivo tendria mas exito, porque menos es imposible. [buuuaaaa] Almenos no me han insultado, aun.
Y realmente vale la pena estar en esos sitios para buscar pareja? Es decir, la gran mayoria de chicas en esas apps buscan subirse el ego o bien buscan al tio más bueno que haya. No sé, quiero decir, la inversión en tiempo es demasiado grande para realmente lo poco a ganar que hay.
Nullpointerexception escribió:Y realmente vale la pena estar en esos sitios para buscar pareja? Es decir, la gran mayoria de chicas en esas apps buscan subirse el ego o bien buscan al tio más bueno que haya. No sé, quiero decir, la inversión en tiempo es demasiado grande para realmente lo poco a ganar que hay.

Yo tras una semana, que no es mucho tiempo te diria que no, pero depende mucho de factores que son distintos en cada persona y no todos propios de ella, como el lugar, por la cantidad de mujeres y su actitud, lo que busques y sobre todo el como seas, a mas niveles que el fisico.
Pero bueno, intentarlo es gratis y tiempo el que tu quieras darle, te haces el perfil en 5/10 minutos y luego te dedicas a mirar el tiempo que quieras, puedes hacerlo en ratos muertos. Con unos 5/10 minutos al dia, que pueden ser menos, yo creo que basta. Esto en la fase de "busqueda", si llegas a hablar con alguien supongo que el tiempo puede ser mayor pero tambien las ganas y el interes.
Nullpointerexception escribió:Y realmente vale la pena estar en esos sitios para buscar pareja? Es decir, la gran mayoria de chicas en esas apps buscan subirse el ego o bien buscan al tio más bueno que haya. No sé, quiero decir, la inversión en tiempo es demasiado grande para realmente lo poco a ganar que hay.

Evidentemente no, no merece la pena.

Pero si no tienes mas posibilidad en tu dia a dia, pues no te queda otra.

Depende d cómo te lo tomes.
Yo lo uso a modo de: tengo un rato libre , me acuerdo cada x días, me entretengo mirando 5-10 minutos, y ale. Hasta dentro de x días.
No veo que haya que perder tanto tiempo con ello.
hh1 escribió:

Yo lo uso a modo de: tengo un rato libre , me acuerdo cada x días, me entretengo mirando 5-10 minutos, y ale. Hasta dentro de x días.

Esa me parece una actitud muy "sana", pero tambien entiendo que de primeras te "pegues" algo mas a la app, sobre todo porque hay mas que mirar. Yo puedo mirar un par de veces al dia en ratos muertos y me salen 2/5 chicas, no es casi ni tiempo invertido porque es tiempo muerto esperando que empiece una serie o cargue un juego.
Lo que si pienso es que a alguien le tiene que funcionar, pero obviamente no soy yo.
Tilacino escribió:
hh1 escribió:

Esa me parece una actitud muy "sana", pero tambien entiendo que de primeras te "pegues" algo mas a la app, sobre todo porque hay mas que mirar. Yo puedo mirar un par de veces al dia en ratos muertos y me salen 2/5 chicas, no es casi ni tiempo invertido porque es tiempo muerto esperando que empiece una serie o cargue un juego.
Lo que si pienso es que a alguien le tiene que funcionar, pero obviamente no soy yo.

Esto es paciencia y suerte. Nunca se sabe.
Yo ya he quedado con 2 en unos meses, y tampoco le presto que digamos mucha atención.
La primera fue rana y esta segunda seguimos quedando, aunque a mí ,de momento, no me llena.Peo sigo quedando porque me parece buena gente y es muy agradable. Nunca se sabe.
Podría a lo mejor haber quedado con más invirtiendo más tiempo, siendo más cansino,etc...
Pero es que me da igual.Voy a mi ritmo y a lo que me apetece. También en la vida "normal" tengo mis cositas y opciones, y soy de los que me apetece conocer a alguien especial pero que no me vale cualquiera, y solo, estoy también bien.

Es que ,depende de cada uno, sus gustos, su momento, su paciencia, su forma de ser...

Que tú funciones en ese APP es cuestión de suerte y tiempo, y por supuesto, de lo que estés dispuesto a hacer en ella,y hay que tomárselo como lo que es, un pasatiempo que añade más posibilidades que la propia vida real.
¿Qué más da tirarte meses o 1 año sin nada en la APP?Si no la tuvieses,estarías IGUAL, pero siempre tienes esa posibilidad que no tendrías si no tuvieses la APP.

¿Que puede desmoralizar a algunos?bueno, es que hay que tomárselo como algo NO REAL.En estos sitios parto de la base de que muchas mujeres de las que salen con foto son "bots" para rellenar. Luego otras que no quieren absolutamente nada ,solo subir el ego o seguidores en Instagram.Suma otras que ya tendrán pareja y que ni han borrado el perfil. Al final, así a ojo, de cada 10 que veas, 4 o 5 son opciones reales, el resto, nada.Y eso siendo generoso.
Luego tienes la cosa que si en la vida real hay babosos que les vale cualquiera sea como sea, que insisten hasta la saciedad y les suben el ego hasta la estratosfera, aquí se da aún más porque muchos lo que quieren es meramente follar.Les da igual adular, insistir y de todo ,si solo quieren eso. Al final eso se traduce en que cada una que está medio bien de ver,tiene a 50 detrás.
Eso en la vida real no ocurre. Tendrán babosos detrás, por supuesto, pero no 50.

Por eso digo que no hay que tomárselo tan en serio esto, que se mire por el lado de una posibilidad más y ya está.
@hh1 como ya te dije me parece la actitud mas "sana" y coherente, llevarselo a lo personal puede ser algo negativo ademas de erroneo.
Yo me lo tomo como algo "parecido" a la busqueda de empleo, tu mandas a una oferta y ves que hay otros 100, seguramente no te pillen, pero intentarlo no cuesta. Tambien entiendo que no te presentas a ofertas de astronomo o arquitecto si no puedes ejercer esa profesion, igual que no doy like a las tias buenisimas tipo afrodita (pechos fuera).
Tilacino escribió:@hh1 como ya te dije me parece la actitud mas "sana" y coherente, llevarselo a lo personal puede ser algo negativo ademas de erroneo.
Yo me lo tomo como algo "parecido" a la busqueda de empleo, tu mandas a una oferta y ves que hay otros 100, seguramente no te pillen, pero intentarlo no cuesta. Tambien entiendo que no te presentas a ofertas de astronomo o arquitecto si no puedes ejercer esa profesion, igual que no doy like a las tias buenisimas tipo afrodita (pechos fuera).

por muy frivolo que suene, es asi...
aunque de base, lo primero que vemos, qué es? la forma de ser? o la estetica?
la estetica de base ha de ser sana, ser sano implica llevar una vida no sedentaria ni de atleta, algo normal, y una alimentacion sana: ejemplar sano. eso buscamos todos en la otra persona, y lo sano es lo que nos estimula fisicamente.
si no desarrollamos una estetica aceptable, normal, no vamos a comernos un colin.
el resto es desarrollar habilidades tipo ser protector, que ella vea que eres una persona que si algo falla en su vida o en la tuya, vas a ayudarla o no vas a hundirte en exceso, vamos, un superviviente, no un llorica.
con eso, tienes lo que el 60% busca.
otra cosa son las que necesitan un tio super petado buenorro, esas no son accesibles para nosotros, lo siento.
pero vamos que hay mujeres que merecen la pena y estan riquisimas y son normalitas eh
Yo voy dejando esto aquí....
Imagen
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que parecéis nuevos

-Primero la foto. Si el físico no entra, pues lo llevas crudo
-Segundo. Se puede compensar lo anterior con tu formación/trabajo/estatus socioeconómico.

Bien es cierto que a partir de los 30 las mujeres suelen valorar más cosas que las dos anteriores, pero siguen siendo fundamentales. Hasta la gordaca que es reponedora en el súper cree que puede exigir su Christian Grey.

Como ya he dicho otras veces, cuanto más más nivel sea la tía, proporcionalmente exigirá menos que una de menos nivel.
@jorl no se si me he expresado mal o tu lo has llevado algo mas alla, para mi actitud sana lo que hace @hh1 no se lo toma especialmente a pecho, si sale algo bien y sino tampoco es tanto el esfuerzo.
No me referia a nada de vida sana ni nada por el estilo
Yo por mi parte me fijo mas en lo que tengan escrito que en la foto y prefiero darle like a una tia con la foto de un perro que pone algo interesante que a una buenorra que no cuenta nada.
@Bitomo entiendo lo que dices, al final muchas buscan alguien con un status (fisico + economico), pero entonces que no digan que importa la personalidad y que les hagan reir.
Tilacino escribió:@jorl no se si me he expresado mal o tu lo has llevado algo mas alla, para mi actitud sana lo que hace @hh1 no se lo toma especialmente a pecho, si sale algo bien y sino tampoco es tanto el esfuerzo.
No me referia a nada de vida sana ni nada por el estilo
Yo por mi parte me fijo mas en lo que tengan escrito que en la foto y prefiero darle like a una tia con la foto de un perro que pone algo interesante que a una buenorra que no cuenta nada.
@Bitomo entiendo lo que dices, al final muchas buscan alguien con un status (fisico + economico), pero entonces que no digan que importa la personalidad y que les hagan reir.

tu no sabes que el ser humano tiene un dilema moral en todo lo que hace?
si no te haces ver como una persona etica, que valora mas alla que un cuerpo, en contexto de mujer eres una puta, erroneamente, pero asi se sienten.
por otro lado es posible que haya algunas que si sean asi, pero la mayoria mucho lirili y poco lerele, acaban enganchadas del buenorro de vikingos, y ya me diras tu que personalidad tiene un tio que mata tios, virilidad y supervivencia, sin mas. puramente carvernicola
lo de reir, yo lo veo como la piramide de maslow, reir esta en la ultima escala, si exiges eso, es que lo anterior ya lo tienes o puedes tenerlo, es como el embellecedor de un coche cuando tienes mil coches ya, quieres esa tonteria porque lo demas te sobra y te aburre
@Veracius Esa es la famosa metralleta XD. Pero los que tienen ya un doctorado en esto de Tinder recomiendan no hacerla a no ser que hagas continuamente reset de la cuenta, ya que según dicen, el algoritmo lo detecta y dejas de aparecerle a las tías. Y en una App, donde hay mas tíos que tías, pasas a ser prácticamente invisible.
@Cranex No sé, no suelo usar estas redes sociales pero me ha hecho bastante gracia.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Tilacino escribió: @Bitomo entiendo lo que dices, al final muchas buscan alguien con un status (fisico + economico), pero entonces que no digan que importa la personalidad y que les hagan reir.

Porque queda mal decir lo otro. Es una cuestión de hipocresía, pero al final nos conocemos todos.
Bitomo escribió:
Tilacino escribió: @Bitomo entiendo lo que dices, al final muchas buscan alguien con un status (fisico + economico), pero entonces que no digan que importa la personalidad y que les hagan reir.

Porque queda mal decir lo otro. Es una cuestión de hipocresía, pero al final nos conocemos todos.

Yo prefiero ser honesto, todo lo que pone mi perfil es verdad, o almenos desde mi punto de vista.
Por poner un ejemplo, habia una tia que se definia como "buena persona" y buscaba similar, es dificil valorar si alguien es buena persona por unas lineas y mas aun una foto, incluso aunque las fotos fueran salvando niños de incendios o perros de inundaciones.
Entiendo que poniendo una foto propia no puedes poner "busco cachas dotado que me de lo mio, luego si me rio y es buena gente mejor". No se si habra perfiles de tio en plan "busco follar, hago reir despues"
@Tilacino Yo si he visto una tía que específicamente ponía que quería un tío que tuviera la polla grande.
Imagen
Honestidad, supongo.
@Veracius que app es esa?
Es honesta, yo por eso le daba me gusta
@Tilacino Twoo, tiene muy malas reviews. Para ser justos es un mierdón. Pero bueno, me río un rato.
Le he preguntado cómo de grande es "GRANDE", pero no me ha contestado, lástima, quería echarme unas risas.
Veracius escribió:@Tilacino Twoo, tiene muy malas reviews. Para ser justos es un mierdón. Pero bueno, me río un rato.
Le he preguntado cómo de grande es "GRANDE", pero no me ha contestado, lástima, quería echarme unas risas.

Ok, igual es un bot o un troll, o pero alguien que quiere fastidiar a la chica de la foto
Gracias.
Yo he estado probando estos dias varias paginas de contactos. Desde meetic,edarling, pof, badoo. Y flipo de lo mal que funcionan en cuanto afinidades.

Pongo en mi perfil que no me gusta la playa y me encantan los videojuegos. Luego a la hora de rellenar datos acerca de la persona que me gustaria conocer pues pongo lo mismo. Hogareña... videojuegos... cine, series

Y no pasan de saltarme perfiles que si le encanta viajar, la playa....la fiesta, salir, y lo peor de todo es que hay que pagar ya en todas las webs para ver mensajes,perfiles completos, responder...

Y yo me pregunto... ¿pagar viendo lo mal que funcionan en tema de afinidad?. Se supone que pagas por un servicio, el cual te ayuda a encontrar y descartar perfiles de mujeres acorde al tuyo de gustos, fisico,hijos y mas exigencias.

No se si me dareis la razon, pero me parece un abuso pagar por algo que funciona mal. Por lo menos para mi. Si supiera que una web de contactos funciona bien buscando perfiles lo pagaria con gusto. Uno ya tiene una edad que le es mas dificil buscar a alguien para conocer saliendo por ahi.

Quizas este yo equivocado o sea muy exigente. Decidmelo vosotros.
@Beelzebul a mi me salio la publi de tinder, y creo que no merece mcuho la pena, lo unico creo que saber quien te ha dado like aunque tu no le hayas dado, pero como puede ser por ego....
No creo que te facilite de verdad nada.
Una preguntilla.

Siempre me he planteado que este tipo de aplicaciones puede ser contraproducente.

Pongamos, por ejemplo, que tonteas más o menos abiertamente con la dependienta de la panadería o con cualquier otra mujer real del entorno. Entonces ella, bien para buscar "subirse el ego" bien para buscar a "su media naranja" da contigo en Tinder. Entonces te rechaza en Tinder, y automáticamente pasa a rechazarte también en persona porque Tinder está muy feo. ¿Es esto posible/lógico?.

Yo en verdad si estoy conociendo una chica y veo su perfíl en Tinder, no me haría ninguna gracia. Creo que en general esto genera una mala imagen de nosotros mismos, hablando por supuesto desde la extrema ignorancia que supone no tener cuenta ni haber instalado jamás una APP del estilo.
@CaronteGF para mi depende del punto de la relacion, puedes estar en una fase de conocer y estar conociendo a mas gente, yo creo que lo diria abiertamente, pero si estas ya de novios o una relacion mas estable entiendo que no necesitaria buscar nada.
Si llegara a conocer a una tia en tinder y me pide que borre mi perfil para centrarme en ella lo haria sin problema, si ya tengo lo que busco no necesito mas.
Tilacino escribió:@CaronteGF para mi depende del punto de la relacion, puedes estar en una fase de conocer y estar conociendo a mas gente, yo creo que lo diria abiertamente, pero si estas ya de novios o una relacion mas estable entiendo que no necesitaria buscar nada.
Si llegara a conocer a una tia en tinder y me pide que borre mi perfil para centrarme en ella lo haria sin problema, si ya tengo lo que busco no necesito mas.

Claro, me refiero a que si no crees que es posible que una mujer que conoces de verdad y que puede estar interesada en ti, pierda dicho interés porque te ve como "uno más", un "salido" o un "cualquiera" por figurar ahí. O no se... que entres en el estado de "fácilmente alcanzable" y pierda el interés. A mi se me ha pasado por la cabeza, siendo el más ignorante en Apps de ligar pero algo cauto en cuanto a los juicios sociales.
CaronteGF escribió:
Tilacino escribió:@CaronteGF para mi depende del punto de la relacion, puedes estar en una fase de conocer y estar conociendo a mas gente, yo creo que lo diria abiertamente, pero si estas ya de novios o una relacion mas estable entiendo que no necesitaria buscar nada.

Claro, me refiero a que si no crees que es posible que una mujer que conoces de verdad y que puede estar interesada en ti, pierda dicho interés porque te ve como "uno más", un "salido" o un "cualquiera" por figurar ahí. O no se... que entres en el estado de "fácilmente alcanzable" y pierda el interés. A mi se me ha pasado por la cabeza, siendo el más ignorante en Apps de ligar pero algo cauto en cuanto a los juicios sociales.

Habra de todo, yo si veo a alguien que conozco en tinder, aparte del perfil concreto, entiendo que busca pareja, ligar, conocer o lo que sea. No puede ser el tinder algo guay para ella y algo sucio para mi.
Pero obviamente si mi perfil es de salido o de gilipollas y le da mala imagen pues entiendo que pase.
Ejemplo perfil salido: "Tengo buen rabo y sitio, si quieres pasarlo bien ya sabes"
Ejemplo perfil gilipollas: "Soy un tio sincero y sencillo, me importa el interior. Feas no gracias. Ja,ja,ja xD"
8629 respuestas