Hilo de Tinder

Tilacino escribió:Entiendo que poniendo una foto propia no puedes poner "busco cachas dotado que me de lo mio, luego si me rio y es buena gente mejor". No se si habra perfiles de tio en plan "busco follar, hago reir despues"

Los hay XD. Algunas de las tías con las que he quedado me han enseñado perfiles o capturas de pantalla de tíos que en el perfil ponen: "Solo sexo" o cosas similares. Y las conversaciones, por parte de ellos, son en plan "Quiero tocarte X parte del cuerpo, o quiero pasarte la lengua por tal otra." Pero claro, eran cachas de gimnasio XD

Dato curioso: Aunque me las mostraban ofendidas, ellas no daban unmatch. Mantenían las conversaciones por vete tu a saber que motivo [360º] XD XD
Cranex escribió:
Tilacino escribió:Entiendo que poniendo una foto propia no puedes poner "busco cachas dotado que me de lo mio, luego si me rio y es buena gente mejor". No se si habra perfiles de tio en plan "busco follar, hago reir despues"

Los hay XD. Algunas de las tías con las que he quedado me han enseñado perfiles o capturas de pantalla de tíos que en el perfil ponen: "Solo sexo" o cosas similares. Y las conversaciones, por parte de ellos, son en plan "Quiero tocarte X parte del cuerpo, o quiero pasarte la lengua por tal otra." Pero claro, eran cachas de gimnasio XD

Dato curioso: Aunque me las mostraban ofendidas, ellas no daban unmatch. Mantenían las conversaciones por vete tu a saber que motivo [360º] XD XD

las mantienen porque les gusta que sean asi, les pone cachondas, les sube el ego y si un dia estan agobiadas y no quieres rayarse, polvo y adios.
es asi.
luego hay dias que estan mas logicas y menos libidinosas y te cuentan esas cosas es como si te hablasen de lo que engorda una comida, de lo malo que es, pero un dia diga: joder quiero reventarme a hamburguesas estan buenas, a la mierda la dieta
Exacto, a muchas les gusta tener el amigo salidillo que les parece graciosete/mono, para ego, diversion e incluso algún momento dado... pero sobre todo ego y diversión.
Cranex escribió:

Lo de los perfiles de tio me lo olia, pero falta la parte de te hago reir despues.
Al final es lo mismo, yo veo First Dates UK, y tias quejandose de que solo salen con chilitos que les ponen los cuernos, pero luego van por otro igual.
Las tias quieren una oveja que parezca un lobo, pero si parece un lobo sera un lobo. Y mientras lo mejor de tinder aqui en el hilo......
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Cranex escribió:

Porque el tío estaba bueno, obviamente. Es psicología femenina básica, en función de lo que les atraiga el chico, las mismas cosas las verán desde ópticas diferentes

Que es un tío con sentido del humor: Si es guapo la hace reír, si no es guapo es un payaso
Que es un tío callado: Si es guapo tiene un misterioso atractivo, si no es guapo es un antisocial
Que es un tío hablador: Si es guapo tiene labia, si no es guapo es un cansino
Que es un tio que le gustan rol y videojuegos: Si es guapo tiene intereses distintos a la mayoría, si no es guapo es un frikazo
Que es un tío pasteloso: Si es guapo es romántico , si no es guapo es un baboso
Que es un tío que hace comentarios subidos de tono: Si es guapo es un pícaro, si no es guapo es un salido
Tilacino escribió:Lo de los perfiles de tio me lo olia, pero falta la parte de te hago reir despues.
Al final es lo mismo, yo veo First Dates UK, y tias quejandose de que solo salen con chilitos que les ponen los cuernos, pero luego van por otro igual.
Las tias quieren una oveja que parezca un lobo, pero si parece un lobo sera un lobo. Y mientras lo mejor de tinder aqui en el hilo......

Bueno tampoco vamos a exagerar, habría que ver como serian muchos de los de aquí si hubieran nacido con un rabo de 25cm y siendo rubios de ojos azules, o si se pusieran cachas de un día para otro. XD
Cranex escribió:
Tilacino escribió:Lo de los perfiles de tio me lo olia, pero falta la parte de te hago reir despues.

Bueno tampoco vamos a exagerar, habría que ver como serian muchos de los de aquí si hubieran nacido con un rabo de 25cm y siendo rubios de ojos azules, o si se pusieran cachas de un día para otro. XD

Lo cierto es que aveces he pensado como seria ser un tio de esos, llamar la atencion de las tias, que se te acerquen.... ¿cambiaria mi forma de ser?, la verdad es que no lo se. Creo que la fama crea el mismo efecto.
Al final lo que cuenta es lo que se es, no lo que se podria ser, pero si me gustaria ser "buenorro" por un dia, en plan pelicula y descubres que no es tan guay como piensas.
hh1 escribió:Después de bastante si mirar Tinder , me ha dado por mirar un ratillo.
Veo a una que no está mal, leo lo que pone. Parece todo muy coherente, que busca una relación seria, conocer a alguien especial y tal...

Le doy a me gusta y me salta lo de que somos compatibles y tal.

Yo: Hola X. ¿Cómo estás?Esto me ha dicho que somos compatibles. ¿Qué te parece?
Ella: jajaja

Ya está.Yo flipo con las divas.A otra que no escribo como no lo haga ella.
Joder, tanto cuesta un :"Pues no sé qué hacemos,,¿hablamos un poco?¿Qué tal?¿Qué te gusta hacer?¿de dónde eres?"

Vamos, digo yo,¿no?
Empieces tú la conversación. Le entras .Preguntas algo y dices algo "original" y ella se expande con un fantástico "jajaja".Vete a tomar viento.Y lo peor es que el 90% es así.
¿Para qué se mete entonces?Es que no lo entiendo.
Menuda pereza da esto ,la hostia.

No es eso, es que tienen tantas conversaciones que no puedes con tantas y al final ni te acuerdas.

A mí me pasó cuando estuve en Adoptauntio y Tinder, tenía entre las dos apps, unas 15 conversaciones, y llevaba al día 5. A veces algunas me escribían cosas y yo joooder. Y ni contestaba.
Tilacino escribió:Lo cierto es que aveces he pensado como seria ser un tio de esos, llamar la atencion de las tias, que se te acerquen.... ¿cambiaria mi forma de ser?, la verdad es que no lo se. Creo que la fama crea el mismo efecto.
Al final lo que cuenta es lo que se es, no lo que se podria ser, pero si me gustaria ser "buenorro" por un dia, en plan pelicula y descubres que no es tan guay como piensas.

Pues apúntate al gimnasio. En dos o tres años, ya podrás saber que se siente XD
Cranex escribió:
Tilacino escribió:Lo cierto es que aveces he pensado como seria ser un tio de esos, llamar la atencion de las tias, que se te acerquen.... ¿cambiaria mi forma de ser?, la verdad es que no lo se. Creo que la fama crea el mismo efecto.

Pues apúntate al gimnasio. En dos o tres años, ya podrás saber que se siente XD

Hay cosas que no se pueden ejercitar en el gimnasio, demasiado curro, mejor me quedo como estoy.
Yo no me quejo para nada, cada uno tiene lo que le toca, sin mas, unos seran altos y guapos y otros distintos, la vida es asi. Aqui charlamos en plan medio de coña, yo lo veo asi vamos.
Dejad de filosofar sobre lo que dicen las mujeres que quieren de un hombre en webs de encontrar pareja...

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012-01-04/las-espanolas-no-buscan-un-novio-guapo-prefieren-que-tenga-dinero_584151/
Bitomo escribió:Dejad de filosofar sobre lo que dicen las mujeres que quieren de un hombre en webs de encontrar pareja...

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012-01-04/las-espanolas-no-buscan-un-novio-guapo-prefieren-que-tenga-dinero_584151/

Justo el ultimo perfil de Tinder que lei decia que los buscaba solventes, que gastaran en habitaciones en hoteles bonitos..... y reir. Era una tia bastante potente, yo valoro su sinceridad.

El problema es cuando no tienes ni belleza, ni pasta......... yo lo que si digo es que si una tia busca un tio por su fisico o su economia que lo diga, que no lo esconda en que busca una buena persona, que le haga reir, que sea sincero.....
Por eso yo me haré el pobre, así haré un filtro de toda la basura que hay.
Es exactamente lo mismo:

Hombres: buscan donde meterla, objeto sexual.

Mujeres: buscan que salga dinero, objeto de exito/hucha.

Sobre todo, a partir de cierta edad (+28 para arriba), si tienes un buen trabajo las crias de 20 se te apegan como moscas, evidentemente sin genralizar, que hay de todo.
Bueno, pues hoy me ha dado por hablar a otra de los matches que tengo ahí en reserva viendo que con la que estaba quedando, muy maja, quiere seguir quedando, pero a mí no me termina de convencer por que nos faltan cosas en común y es algo sosilla para mi gusto.

Y me ha contestado y parece que todo muy bien. Mañana quiere seguir hablando. Me ha dicho que le he gustado tanto en foto como en forma de ser.
A ver a ver...
Nullpointerexception escribió:Por eso yo me haré el pobre, así haré un filtro de toda la basura que hay.

Yo para eso lo tengo muy fácil, ya lo soy jajajaa
PD: alguno ha probado ligoteogamer? Que tal está?
mecavergil escribió:
Nullpointerexception escribió:Por eso yo me haré el pobre, así haré un filtro de toda la basura que hay.

Para mi dudo que sea peor que Tinder....
Edit: Pues me equivocaba, me parecio muy rara y no encontre los filtros, mucho mas simple y facil Tinder.

@hh1 me alegra que te vaya bien.
Tilacino escribió:
mecavergil escribió:

Para mi dudo que sea peor que Tinder....
Edit: Pues me equivocaba, me parecio muy rara y no encontre los filtros, mucho mas simple y facil Tinder.

@hh1 me alegra que te vaya bien.

Bueno, que me hablen y quede no quiere decir que vaya bien. Que luego te encuentras a cada una que tela,..

A parte de que yo no sé si ya son los años ,las experiencias , o yo qué sé, que para que me cuadre alguna, complicado.
@hh1 quizas erroneamente lo considere ir bien, porque es mas de lo que yo "he conseguido", y me gustaria estar en esa fase, por asi decirlo. No se si podria decir envidia, que es una palabra que no me gusta, porque no creo que pensar en que te gustaria que las cosas te fueran como a otra gente sea algo negativo.
Entiendo que es mejor que te hablen y te digan que les gustas a que te contesten con un jajajaja y pasen.
Un saludo.
Tilacino escribió:@hh1 quizas erroneamente lo considere ir bien, porque es mas de lo que yo "he conseguido", y me gustaria estar en esa fase, por asi decirlo. No se si podria decir envidia, que es una palabra que no me gusta, porque no creo que pensar en que te gustaria que las cosas te fueran como a otra gente sea algo negativo.
Entiendo que es mejor que te hablen y te digan que les gustas a que te contesten con un jajajaja y pasen.
Un saludo.

Por mi forma de ser no te creas que es sencillo.
Si fuese una persona de las que son capaces de quedar con varias, si pueden se las tiran y ya veremos, pues de lujo.
Pero yo no soy así.Me fijo mucho en la persona que tengo delante, en si la puedo o no hacer daño, y no me gusta ni un pelo jugar con nadie.Me siento mal.

Es una tontería, porque luego a saber qué hacen ellas o lo que mienten, pero yo soy así. No lo puedo evitar.
Ahora por ejemplo hablo con esta chica nueva que me va a decir de quedar en nada, y yo me siento mal por la otra, porque veo que es buena gente, buena persona y que se merece algo bueno. Es más, me gustaría ser esa persona pero es que me encuentro que me faltan cosas con ella y no la veo compatible en muchas cosas.No es lo que yo quisiera como pareja.Al menos por ahora...

¿Y ahora qué?¿No la hablo más?¿Le sigo haciendo ilusiones?¿Salgo con las 2 y a ver qué pasa?
Es que eso a mí no me gusta nada de nada.

Es más, con ella ya podría haber llegado a algo más, está buena y físicamente me atrae, y oye, eso que me llevo, pero no lo he hecho por miedo a hacerla daño.Que lo mismo no le hago nada de nada, pero soy así.

Así que ,como le dije, seguiré siendo su amigo y de momento nada más.Si surge, surge, y si no, nada. Pero no quiero hacerla falsas esperanzas ni aprovecharme.Tampoco me mola desaparecer y dejar de hablarle como si no valiese una puta mierda.
Quizás sea demasiado empático.

Por eso te digo que para mí no es tan chollo todo esto. Y esta es la razón por la que evito hablar a más matches. Que podría hacerlo y seguramente quedar con más, pero yo no valgo para eso.
Así que, no tenga tanta envidia, porque depende.

A la del "jajaja", ni le contesté.Como siempre digo, si están interesadas de verdad, ponen algo más.Yo no voy a estar detrás.Será que no hay...
Luego cuando se la dé con el 90% que solo las quieres para follar, que no llore por las esquinas.

Porque vamos, con las que hablo, TODAS me dicen lo mismo.Que prácticamente todos lo que quieren es follar y ya.
Que nadie se interesa por ellas, que nadie les da una conversación normal, etc,etc,etc...
Por eso, por eso lado, siendo charlatán y conversador, no tengo ningún problema una vez que me responden en condiciones en entablar conversación y quedar relativamente de forma fácil.
@hh1 con lo de "envidia" y tal me referia a tener la opcion de hablar, que se interesen en ti y tal, luego tu ya escojes y por tu forma de ser, parecida a la mia, intentas ser lo mas cortes posible.
Entiendo que seras un tio con cierto atractivo pero me parece que aun mejor persona. (esto puede sonar algo gay)
Como bien dices podrias estar con varias y "utilizarlas", pero prefieres otra forma de actuar, que va mas conmigo y me parece la correcta, y tampoco vienes aqui a tirarte el moco de lo que podrias pillar y otro a 2 velas.
La verdad es que es de agradecer que haya gente como tu.
Un amistoso saludo.
Tilacino escribió:@hh1 con lo de "envidia" y tal me referia a tener la opcion de hablar, que se interesen en ti y tal, luego tu ya escojes y por tu forma de ser, parecida a la mia, intentas ser lo mas cortes posible.
Entiendo que seras un tio con cierto atractivo pero me parece que aun mejor persona. (esto puede sonar algo gay)
Como bien dices podrias estar con varias y "utilizarlas", pero prefieres otra forma de actuar, que va mas conmigo y me parece la correcta, y tampoco vienes aqui a tirarte el moco de lo que podrias pillar y otro a 2 velas.
La verdad es que es de agradecer que haya gente como tu.
Un amistoso saludo.

Gracias hombre.
Tampoco soy un ligón.En parte creo que por mi forma de ser.No es lo mío, la verdad.
A mí me mata la altura, que físicamente por eso me descartan muchísimas.Si no, estoy seguro de que tendría más éxito, pero bueno, tampoco me puedo quejar.

Pero sinceramente, creo que ligo más por forma de ser, cuando me conocen, pero es cierto que sin ese mínimo atractivo físico, es difícil que lleguen a interesarse en cómo eres, sobre todo en este tipo de App's,
En la vida real puede llegar a ser más "sencillo".

Es que ...¿para de qué vale "tirarse el moco"?
Lo que es ,es, pero tampoco vale de nada ir diciendo que si te cepilla a 100 o 200. Vaya gilipollez.Ni creo que pudiese, ni soy así.

Llevas razón en que al menos si te contestan, tienes opción a "elegir".Pero no pierdas la esperanza, que todo llega. [beer]
Aún así, no pienses que porque contesten ya está hecho.Como dicen, a veces te dejan de hablar porque sí, otras ves que están locas, etc,etc...
@hh1 Vives en una ciudad grande?
Yowi escribió:@hh1 Vives en una ciudad grande?

Yo tambien creo que en las ciudades mas grandes habra mas "peces", pero tambien mas "pescadores". En mi "radio de accion" habra unas 300/400 mil personas, que en comparacion con una ciudad grande son pocas.
Tambien entiendo que pueden ser muchas cosas, puede que chicas de fuera de tu "radio de accion" se interesen por ti pero tu no por ellas y al reves, tanto por situacion como por edad.
Lo que si es verdad, y ya dije, es que el nivel medio es alto, la mayoria son chicas bastante atractivas, no se si seran bots, los filtros, maquillaje, photoshop o la naturaleza.
Tilacino escribió:

Yo tambien creo que en las ciudades mas grandes habra mas "peces", pero tambien mas "pescadores". En mi "radio de accion" habra unas 300/400 mil personas, que en comparacion con una ciudad grande son pocas.
Tambien entiendo que pueden ser muchas cosas, puede que chicas de fuera de tu "radio de accion" se interesen por ti pero tu no por ellas y al reves, tanto por situacion como por edad.
Lo que si es verdad, y ya dije, es que el nivel medio es alto, la mayoria son chicas bastante atractivas, no se si seran bots, los filtros, maquillaje, photoshop o la naturaleza.

En mi zona pues tranquilamente pueden ser casi las 600mil personas, yo creo que es un numero bastante alto aunque no sea como Madrid o Barcelona.
Sobre lo del nivel medio, también lo veo igual, en general bastante alto, cosa que no entiendo. No creo que les haga falta una app de estas para encontrar pareja o lo que sea.
Yowi escribió:En mi zona pues tranquilamente pueden ser casi las 600mil personas, yo creo que es un numero bastante alto aunque no sea como Madrid o Barcelona.
Sobre lo del nivel medio, también lo veo igual, en general bastante alto, cosa que no entiendo. No creo que les haga falta una app de estas para encontrar pareja o lo que sea.

Pues no se si sera la app o que, pero en mi caso también pasa lo mismo, el 90% de las mujeres que hay son mujeres que fuera de la aplicación, hacen sonar los dedos y les salen 5 tíos de debajo una piedra (Aunque también vivo en un país de salidos XD ) y en el Adopta también.
Donde la cosa cambia radicalmente es en Badoo.
Cranex escribió:
Yowi escribió:En mi zona pues tranquilamente pueden ser casi las 600mil personas, yo creo que es un numero bastante alto aunque no sea como Madrid o Barcelona.

Pues no se si sera la app o que, pero en mi caso también pasa lo mismo, el 90% de las mujeres que hay son mujeres que fuera de la aplicación, hacen sonar los dedos y les salen 5 tíos de debajo una piedra (Aunque también vivo en un país de salidos XD ) y en el Adopta también.

Pues habra que probar en Badoo entonces.....
Almenos lo del nivel no es algo que me lo pareciera a mi, parece que es real. Igual es eso del ego, a ver quien consigue mas likes. Sobre todo los perfiles donde no hay nada mas que nombre, edad y fotos, o para que las sigas en el insta. El otro dia me encontre con un perfil que era publicidad de una fiesta universitaria.
@Tilacino No es raro. Yo he encontrado publicidad de negocios varios, empresas, escorts, y una vez me enseñaron el perfil de una pareja buscando para trío. [360º]
Cranex escribió:@Tilacino No es raro. Yo he encontrado publicidad de negocios varios, empresas, escorts, y una vez me enseñaron el perfil de una pareja buscando para trío. [360º]

En mi zona son mas recatados, solo fiestas universitarias con mujeres borrachas.

Sí,en Madrid.
Pero si lo dices porque hay màs chicas que en otras,pos contra ,también hay mas chicos.
Si tenemos en cuenta que en estas APP,s hay más chicos que chicas,en una ciudad grande sales perdiendo.

En cuanto a lo que decís, si.Sororendd ver que hay mucha chica guapa buenorra.Inexplicable.
Yo diría que 1 de cada 2 está muy bien.del otro 1 que queda, ya hay más normales y de todo.
Pero vamos , un 60-70% diría que me resulta atractiva.

Pero luego daré a loke a 2 de cada 10 a lo sumo.Empiezas a quitar a las que enseñan cacho, als que veo altas, a las que ponen la altura en la biografía, a las que salen con fotos de estudio, a las que van enseñando, a las que ponen morritos,a las que veo fumando...Al final quedan pocas.
hh1 escribió:

Sí,en Madrid.
Pero si lo dices porque hay màs chicas que en otras,pos contra ,también hay mas chicos.
Si tenemos en cuenta que en estas APP,s hay más chicos que chicas,en una ciudad grande sales perdiendo.

En cuanto a lo que decís, si.Sororendd ver que hay mucha chica guapa buenorra.Inexplicable.
Yo diría que 1 de cada 2 está muy bien.del otro 1 que queda, ya hay más normales y de todo.

Pero luego daré a loke a 2 de cada 10 a lo sumo.Empiezas a quitar a las que enseñan cacho, als que veo altas, a las que ponen la altura en la biografía, a las que salen con fotos de estudio, a las que van enseñando, a las que ponen morritos,a las que veo fumando...Al final quedan pocas.

Yo diria 80-90% de atractivas (quizas tenga el liston mas bajo), curiosamente no habre dado like ni al 10%, con lo que entiendo que es mas dificil hacer match.
Pero bueno como dijeron mas atras, no recuerdo si tu mismo, esto es tenerlo ahi y si no sale nada tampoco se pierde gran cosa.
Tilacino escribió:
hh1 escribió:

Sí,en Madrid.

Yo diria 80-90% de atractivas (quizas tenga el liston mas bajo), curiosamente no habre dado like ni al 10%, con lo que entiendo que es mas dificil hacer match.
Pero bueno como dijeron mas atras, no recuerdo si tu mismo, esto es tenerlo ahi y si no sale nada tampoco se pierde gran cosa.

Eso es.El NO ya lo tienes. [beer]
hh1 escribió:
Tilacino escribió:Yo diria 80-90% de atractivas (quizas tenga el liston mas bajo), curiosamente no habre dado like ni al 10%, con lo que entiendo que es mas dificil hacer match.

Eso es.El NO ya lo tienes. [beer]

De hecho es lo unico que tengo. [buuuaaaa]
Llevo tres días hablando bastante con una chica muy maja, la primera persona con la que he tenido conversaciones normales desde que estoy en Tinder y que es capaz de escribir más de dos líneas de diálogo, además, lo curioso es que cuando la contesto ella no tarda ni 2 minutos en responder, le gustan mucho las coñas y ayer a la 1 de la mañana sin esperarlo me escribió, lo que pasa es que no sé si pedirla ya el número y probar a quedar o todavía es demasiado pronto, hemos hablado tres días pero han sido varias horas, ¿qué pensáis? ¿Vosotros, cuando soléis lanzaros?
Yo he empezado a tener unos cuantos match y un par de conversaciones decentes. Aunque siguen desconcertándome algunas que te mandan Super Likes y luego no te contestan ni al saludo. Van dos veces ya, y yo nunca le doy a Like a nadie con quien no esté dispuesto a por lo menos cruzar unas palabras, menos aun Super Like xD.

¯\_(ツ)_/¯
Tilacino escribió:
Cranex escribió:

Pues habra que probar en Badoo entonces.....
Almenos lo del nivel no es algo que me lo pareciera a mi, parece que es real. Igual es eso del ego, a ver quien consigue mas likes. Sobre todo los perfiles donde no hay nada mas que nombre, edad y fotos, o para que las sigas en el insta. El otro dia me encontre con un perfil que era publicidad de una fiesta universitaria.

Qué dices, tío. Badoo es el estercolero de las apps de ligoteo: chonis, gordas, panchitas y travelos
@Bitomo también cada cual tendrá sus gustos, no?
Respeto tu opinión al máximo, pero algunos de los términos que has empleado me parecen bastante ofensivos y despectivos.
No me van las etiquetas, una persona es mucho mas que un físico, origen racial, orientación sexual, identidad de genero....
Rodrigollu escribió:Llevo tres días hablando bastante con una chica muy maja, la primera persona con la que he tenido conversaciones normales desde que estoy en Tinder y que es capaz de escribir más de dos líneas de diálogo, además, lo curioso es que cuando la contesto ella no tarda ni 2 minutos en responder, le gustan mucho las coñas y ayer a la 1 de la mañana sin esperarlo me escribió, lo que pasa es que no sé si pedirla ya el número y probar a quedar o todavía es demasiado pronto, hemos hablado tres días pero han sido varias horas, ¿qué pensáis? ¿Vosotros, cuando soléis lanzaros?

Buah, vaya chorrada.
2 días llevo con una y ya tenemos el teléfono.
Es muy sencillo. Si a ti te da igual, que a mí me la sopla, le das el tuyo y le dices que cuando le apetezca, habláis por Whats que es más cómodo. que si no, seguís por Tinder pero que no ves cuando llegan los mensajes si no entras.
Ya está.

También depende del rollito que tengas con cada una. Eso se ve.

Pedir el número de teléfono no creo que sea para muy lanzados XDDD.

@Franz_Fer
Es así. Cosas que no se entienden.
Igual que te salta un match porque ella le ha dado a like ,y no son capaces ni de hablarte. Esperan a que lo hagas tú.
Parece que su religión les prohíbe hablarnos de primeras.Madre mía...
Peo es que esto es el 99% .

@Bitomo
en la variedad está el gusto.
Yo he conocido "panchitas" que se salen del pensamiento típico que tenemos de ell@s. Porque el pensamiento típico es que vienen de sus países muertos de hambre buscando oportuidad , que no tienen estudios ni 2 dedos de frente, y ya te digo que te equivocas bastante.
No suelen ser las latinas de mi agrado porque sus rasgos físicos no me suelen gustar y me tira más una española, Pero sí hay excepciones que te sorprenderían bastante, no solo por físico, sino por inteligencia,estudios y conversación.
Como en todos lados, hay de todo.
Anda que no hay españolas egocéntricas, chonys, que no saben ni hablar, ni mantener una conversación, brutitas y planas cerebralmente ...

a veces hay que abrir un poco la mente. [beer]
@hh1 Habra mas chicos como dices pero creo que también muchos mas tipos de chicas y diferentes mentalidades. Yo creo que compensa, a la vista esta tu resultado, sin quitarte ningún merito, que conste :p
Por aquí ni Tinder ni Badoo ni nada de nada, ni una, sea como sea [carcajad]
Son mujeres, independientemente de que país sean o raza, la inmensa mayoría son iguales.
EbolaSurvivor escribió:Hola , hace poco me cree una cuenta en tinder porque un amigo me dijo que muchos conocidos ligaron por ahí. me hice un perfil y tal pero apenas hice 7 matches en 10 días o algo así de chicas digamos bastantes normales, promedio, pero con las pocas que coincidimos en matches con ninguna se puede hablar, a las pocas que les hablo no responden jamas... la unica que me respondio me respondió hola , como estas y de ahi nunca mas me volvio a responder...
Ahora o yo soy el problema que soy mas feo que la m.... o las chicas en tinder son muy pretenciosas o algo así? les paso?

Habra de todo, en el hilo hay gente con mas y menos exito y dependera de muchos factores, tanto propios como externos, no creo que haya una unica cosa, aunque es cierto que es algo muy superficial y la foto es importante.
Tampoco es bueno romperse mucho la cabeza con "¿Qué pasa?", como dije es bastante superficial y si encuentran algo mejor se dedicaran a ello, seguramente cualquier chica tenga varias conversaciones y atienda las que mas le interesen.
Estadisticamente si por cada 100 tios hay 80 tias, 20 se quedan sin nada, y seguramente la proporcion sea distinta. Creo que yo seria uno de los 20 desafortunados, pero para que alguien gane otros deben perder.
hh1 escribió:
Rodrigollu escribió:Llevo tres días hablando bastante con una chica muy maja, la primera persona con la que he tenido conversaciones normales desde que estoy en Tinder y que es capaz de escribir más de dos líneas de diálogo, además, lo curioso es que cuando la contesto ella no tarda ni 2 minutos en responder, le gustan mucho las coñas y ayer a la 1 de la mañana sin esperarlo me escribió, lo que pasa es que no sé si pedirla ya el número y probar a quedar o todavía es demasiado pronto, hemos hablado tres días pero han sido varias horas, ¿qué pensáis? ¿Vosotros, cuando soléis lanzaros?

Buah, vaya chorrada.
2 días llevo con una y ya tenemos el teléfono.
Es muy sencillo. Si a ti te da igual, que a mí me la sopla, le das el tuyo y le dices que cuando le apetezca, habláis por Whats que es más cómodo. que si no, seguís por Tinder pero que no ves cuando llegan los mensajes si no entras.
Ya está.

También depende del rollito que tengas con cada una. Eso se ve.

Pedir el número de teléfono no creo que sea para muy lanzados XDDD.

@Franz_Fer
Es así. Cosas que no se entienden.
Igual que te salta un match porque ella le ha dado a like ,y no son capaces ni de hablarte. Esperan a que lo hagas tú.
Parece que su religión les prohíbe hablarnos de primeras.Madre mía...
Peo es que esto es el 99% .

@Bitomo
en la variedad está el gusto.
Yo he conocido "panchitas" que se salen del pensamiento típico que tenemos de ell@s. Porque el pensamiento típico es que vienen de sus países muertos de hambre buscando oportuidad , que no tienen estudios ni 2 dedos de frente, y ya te digo que te equivocas bastante.
No suelen ser las latinas de mi agrado porque sus rasgos físicos no me suelen gustar y me tira más una española, Pero sí hay excepciones que te sorprenderían bastante, no solo por físico, sino por inteligencia,estudios y conversación.
Como en todos lados, hay de todo.
Anda que no hay españolas egocéntricas, chonys, que no saben ni hablar, ni mantener una conversación, brutitas y planas cerebralmente ...

a veces hay que abrir un poco la mente. [beer]

A ver, yo estuve saliendo con una mexicana con sangre "india" (no conocida por Badoo) que además de ser físicamente atractiva era licenciada en física y matemáticas y estaba doctorándose en España. Pero creo que todos sabemos a qué tipo de mujer me refería

Tilacino escribió:
EbolaSurvivor escribió:Hola , hace poco me cree una cuenta en tinder porque un amigo me dijo que muchos conocidos ligaron por ahí. me hice un perfil y tal pero apenas hice 7 matches en 10 días o algo así de chicas digamos bastantes normales, promedio, pero con las pocas que coincidimos en matches con ninguna se puede hablar, a las pocas que les hablo no responden jamas... la unica que me respondio me respondió hola , como estas y de ahi nunca mas me volvio a responder...
Ahora o yo soy el problema que soy mas feo que la m.... o las chicas en tinder son muy pretenciosas o algo así? les paso?

Habra de todo, en el hilo hay gente con mas y menos exito y dependera de muchos factores, tanto propios como externos, no creo que haya una unica cosa, aunque es cierto que es algo muy superficial y la foto es importante.
Tampoco es bueno romperse mucho la cabeza con "¿Qué pasa?", como dije es bastante superficial y si encuentran algo mejor se dedicaran a ello, seguramente cualquier chica tenga varias conversaciones y atienda las que mas le interesen.
Estadisticamente si por cada 100 tios hay 80 tias, 20 se quedan sin nada, y seguramente la proporcion sea distinta. Creo que yo seria uno de los 20 desafortunados, pero para que alguien gane otros deben perder.

Esa proporción es errónea. Hace meses se publicó un estudio por parte de un grupo de economistas en el que se explicaba que en realidad sólo el 20% de los tíos gustaba al 80% de las tías en apps de ligoteo, es decir, que si encajabas en un prototipo masculino (guapo, fibrado, con status y aficiones molonas) podrías prácticamente follar con una distinta cada día. Es decir, no es simplemente el número de uno y otro sexo, es que sólo unos pocos tíos son apetecibles para la inmensa mayoría de las tías.
Joder, vaya racha.
Otra que parece maja de mi zona me dice de quedar para un café.
Algo está cambiando en Tinder [boing] .

Y mira que no le doy a hablar a más de una a la vez porque no me mola, pero esta me ha saltado el match y vive a 1km.
hh1 escribió:Joder, vaya racha.

Y mira que no le doy a hablar a más de una a la vez porque no me mola, pero esta me ha saltado el match y vive a 1km.

no te mola hablar a mas de una a la vez porque tienes algun compromiso o quimica suficiente con otra para que haya algo y te sientes mal?
perdona, y con respeto te lo digo, pero es una gilipollez
que pasa con tinder a alguien le funciona? tengo apenas 7 matches y con las que intente hablar ningunaaaa responde, o soy yo o a otros les pasa lo mismo?
jorl escribió:

no te mola hablar a mas de una a la vez porque tienes algun compromiso o quimica suficiente con otra para que haya algo y te sientes mal?

Porque no va con mi forma de ser.
Sé que es una tontería, pero no me gusta crear falsas espectativas a nadie ni posiblemente, jugar con la persona.
Me cuesta mucho en ese aspecto porque me pongo muchísimo en el lugar de ellas.

Que sí, que muchas harán lo de hablar o quedar con varios a la vez, que a otras muchas no les va a doler nada y les va a dar igual, pero con que a una la joda o la haga polvo, yo ya me siento como el culo.

Ya quisiera yo tirar la caña a todas y quedar con unas y otras a mi bola sudándomela lo que sientan o piensen. Pero no soy así.

@EbolaSurvivor
Tómatelo con calma que lo normal es eso.

Yo ayer resulta que me pongo a hablar con mi "vecina" . LA chica muy maja e interesada ,le gusto por lo visto y también le mola que seamos casi vecinos.Cuando llevamos ya como hora y pico charlando, me dice: Oye, por curiosidad,¿cuánto mides?Es que he visto una foto y parecías bajito..
Ale, se jodió.
Luego que si la altura no es importante y tal. Claro,claro.

Aún así dijo que oye, que porque quedásemos para un cafelillo que no pasaba nada y tal...

claro, pero por la altura, para otra cosa ya no, ¿verdad?
Vaya gilipollez. Pero es lo que hay.
DE hecho, la conversación y el interés ya no fueron los mismos desde lo de al altura.

Le pregunté que qué problema había. Ella me saca como 5cm.que si ser alto te hace mejor, más inteligente o algo, o que si era para quedar chachi piruli en las fotos de las bodas y eso...
Se fue por las ramas con la respuesta. que si no pasa nada, que si tal...
Ya ya, pero su interés cambió radicalmente.

Menos mal que con otra que estoy hablando le da igual y mide 1,56. Porque vaya cruz con la altura, vaya tela.
hh1 escribió:
jorl escribió:

Porque no va va con mi forma de ser.
Sé que es una tontería, pero no me gusta crear falsas espectativas a nadie ni posiblemente, jugar con la persona.

Ya quisiera yo tirar la caña a todas y quedar con unas y otras a mi bola sudándomela lo que sientan o piensen. Pero no soy así.

@EbolaSurvivor

Yo ayer resulta que me pongo a hablar con mi "vecina" . LA chica muy maja e interesada ,le gusto por lo visto y también le mola que seamos casi vecinos.Cuando llevamos ya como hora y pico charlando, me dice: Oye, por curiosidad,¿cuánto mides?Es que he visto una foto y parecías bajito..
Ale, se jodió.

Aún así dijo que oye, que porque quedásemos para un cafelillo que no pasaba nada y tal...

DE hecho, la conversación y el interés ya no fueron los mismos desde lo de al altura.

Le pregunté que qué problema había. Ella me saca como 5cm.que si ser alto te hace mejor, más inteligente o algo, o que si era para quedar chachi piruli en las fotos de las bodas y eso...

Menos mal que con otra que estoy hablando le da igual y mide 1,56. Porque vaya cruz con la altura, vaya tela.

yo lo veo tan simple como que la gente que hable conmigo, si no hay nada mas que charlar y risas no hay respaldo emocional para hacerla exclusiva hasta que no pasen mas citas y la cosa se vea claramente que va a mas, es que no hay vinculo moral ni emocional, y cuando pase mas tiempo y se vea, hablar lo que sentimos, y ahi hacerlo monogamico o exclusivo, vaya que a mi no me gusta tratar como carnaza a las chicas, no las veo asi, me parecen personas con sentimientos y no me gusta jugar, suelo hacer recapitulaciones y charlas sobre lo que somos y lo que no
hh1 escribió:
jorl escribió:

Que sí, que muchas harán lo de hablar o quedar con varios a la vez, que a otras muchas no les va a doler nada y les va a dar igual, pero con que a una la joda o la haga polvo, yo ya me siento como el culo.

@EbolaSurvivor

Ale, se jodió.

¿Cuanto mides?
domipheo escribió:
hh1 escribió:
jorl escribió:

@EbolaSurvivor

Ale, se jodió.

¿Cuanto mides?

1,63....
hh1 escribió:1,63....

Si la chica merece la pena, la daría igual tu altura. Si ha cambiado su interés por ti al mencionar la altura, yo la descartaba.

Yo después de leeros unos días al final me he animado a bajarme la app. ¿Algún consejo para novatos? Jajajaja ¿Como soléis empezar las conversaciones?

Un saludo compis.
javillo93 escribió:
hh1 escribió:1,63....

Si la chica merece la pena, la daría igual tu altura. Si ha cambiado su interés por ti al mencionar la altura, yo la descartaba.

Yo después de leeros unos días al final me he animado a bajarme la app. ¿Algún consejo para novatos? Jajajaja ¿Como soléis empezar las conversaciones?

Un saludo compis.

Empieza las conversaciones como lo haría un guionista de película estadounidense. [oki]
8629 respuestas