› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cranex escribió:@BaPHoMeTH La cuestión es que a las tías sencillas y normales a las que les gustan los gatos y Star Wars, también le gustan los abdominales
Cranex escribió:Supongamos que una tía tiene que elegir entre dos tíos (Normalmente es entre diez ) Y los dos tienen gustos geeks, pero uno de ellos tiene una foto con abdominales. Imagina a quien va a elegir
Cranex escribió:@BaPHoMeTH Tampoco hay que fiarse mucho de lo que te cuenten en cuanto a gustos. Para ellas, hay mucha presión social respecto a lo que les atrae y lo que no, normalmente no quieren que nadie piense que son superficiales.
Y esta app es básicamente una subasta, donde la gente está en plan: "¿Que tienes para ofrecerme?". Tanto para hombres como para mujeres.
Supongamos que una tía tiene que elegir entre dos tíos (Normalmente es entre diez ) Y los dos tienen gustos geeks, pero uno de ellos tiene una foto con abdominales. Imagina a quien va a elegir
Conclusión para triunfar: Ponerse cuatro fotos con gatos/en un salón del manga, y una con abdominales
Cranex escribió:@hh1 Pues yo me tiraría de cabeza por la teoría de los prejuicios. Es lo que normalmente piensa la gente de alguien fitness (Hasta yo lo pienso, que también voy al gimnasio )
Por eso lo que dije antes, ponte la mayoría de fotos haciendo cosas frikis o intelectuales, y solo una mostrando cacho
hh1 escribió:
Lo vieron otras 3 amigas y a ninguna les gustó.Una digo que normalito y las otras 2 dijeron que era feo.
Rock v3 escribió:hh1 escribió:
Lo vieron otras 3 amigas y a ninguna les gustó.Una digo que normalito y las otras 2 dijeron que era feo.
Tu amigo se ****** a las 3, y tu sin saberlo
Es broma. Pero pienso que el decir "es normalito, es feo.." es mas por apariencias y no parecer que estan deseosas o algo. Porque evidentemente un Mr Universe, 193, cuerpo atletico... es guapo, puede gustar o no, pero la probabilidad de que sea atractivo es muy alto, como para decir normalito o feo. Otra cosa es que sea lo que les de morbo.
raul_sanchez1 escribió:Me ha resultado curioso este artículo:
https://m.eldiario.es/nidos/Aplicacione ... 75264.html
hh1 escribió:raul_sanchez1 escribió:Me ha resultado curioso este artículo:
https://m.eldiario.es/nidos/Aplicacione ... 75264.html
En parte me pasa algo así a lo que dice.
Me parece a día de hoy agotador y es que , ni aún sabiendo que le gusto a alguna, me apetece moverme, pasar el día y luego lo mismo con sexo, porque es que me da pereza porque no conozco a la persona. Se me hace un coñazo.
Por no hablar que antes que esto, es lo de siempre.alguna te habla, hablamos, feeling total, megasimpática, parece que todo va sobre ruedas, todo cuadra,ella ilusionadísima y luego...chascazo.
Quedas a tomar x culo en la mayoría de situaciones, y o no tienen nada que ver a la foto, o no te gusta cómo se expresan, o son muy muy serias y sosas, y no te cuadra otra cosa, y tú no les gustas...
Al final termina dando pereza. Al menos en mi caso.
Aruma escribió:@Erethron
Si... pero estamos viviendo una época de rapidez. El tener que sacar información preguntando a esa persona sobre sus gustos, salir, etc.
Es más fácil ver como es esa persona si se expone sus datos para llevarte una idea. Que puede ser falso, pues igualmente que te puede contar una mentira cara a cara. Si tenéis varias cosas en común pues a darse una oportunidad.
Además hoy en día se busca afinidad y algo de belleza. Además de que nos cansamos antes si esa persona no nos llama, incluso podemos pensar que es extraño que nos pasemos con esa persona para el resto de nuestras vidas.
Y ligar con una compañera de trabajo nunca, jamás, eso de tener a tu pareja en el curro tiene que ser lo peor. A no ser que ya no coincidáis, es imposible que eso funcione. La amiga de otra amiga tampoco, después hay malos royos por las dos partes.
Lo mejor es una completa desconocida.
Timbernt escribió:Voy a desaparecer un poco de Tinder, porque ultimamente no tenía ningún match, así que lo mejor será desinstalarlo y ya si eso cerca de verano vuelvo a tope con cuenta nueva para que funcione el reset.
Alguien más ha probado lo del reset? habeis notado mejoría?
fatron22 escribió:¿Con tinder gratis se puede hacer algo decente o hay que pagar si o si?
Rodrigollu escribió:Yo la verdad es que últimamente la tengo abandonada, me he reseteado la cuenta un par de veces y cada vez que lo hago siempre pasa lo mismo, 7 u 8 matchs en un par de días, 4 ni contestan, y con el resto un poco de conversación que al final acaba en nada, sólo he tenido dos conversaciones con chicas verdaderamente interesantes pero finalmente no seguí con ello, más por mi parte, ya que no me atraían mucho físicamente. Como dice el compi de arriba, volveré más adelante con más ganas.
@gaara9 Si, mucha gente ha conocido a su pareja por Tinder o Badoo, mi hermana por ejemplo, estuvo 6 años con su exnovio y se conocieron de esta manera, la cosa es tener paciencia y suerte para conocer a alguien compatible y que el interés sea mutuo.
Liriko escribió:Rodrigollu escribió:Yo la verdad es que últimamente la tengo abandonada, me he reseteado la cuenta un par de veces y cada vez que lo hago siempre pasa lo mismo, 7 u 8 matchs en un par de días, 4 ni contestan, y con el resto un poco de conversación que al final acaba en nada, sólo he tenido dos conversaciones con chicas verdaderamente interesantes pero finalmente no seguí con ello, más por mi parte, ya que no me atraían mucho físicamente. Como dice el compi de arriba, volveré más adelante con más ganas.
@gaara9 Si, mucha gente ha conocido a su pareja por Tinder o Badoo, mi hermana por ejemplo, estuvo 6 años con su exnovio y se conocieron de esta manera, la cosa es tener paciencia y suerte para conocer a alguien compatible y que el interés sea mutuo.
Qué es eso del reset?
Rodrigollu escribió:Liriko escribió:Rodrigollu escribió:Yo la verdad es que últimamente la tengo abandonada, me he reseteado la cuenta un par de veces y cada vez que lo hago siempre pasa lo mismo, 7 u 8 matchs en un par de días, 4 ni contestan, y con el resto un poco de conversación que al final acaba en nada, sólo he tenido dos conversaciones con chicas verdaderamente interesantes pero finalmente no seguí con ello, más por mi parte, ya que no me atraían mucho físicamente. Como dice el compi de arriba, volveré más adelante con más ganas.
Qué es eso del reset?
Básicamente, usar la opción de borrar tu cuenta y crearla de nuevo con las mismas fotos, información, etc que tenías antes, en dos días es fácil conseguir bastantes matches porque cuando te creas una nueva cuenta aparecerás de los primeros durante un par de días, como si tuvieras un boost.
hh1 escribió:El 99% si no eres tú el que está detrás...me da mucha pereza estar así.
Veracius escribió:hh1 escribió:El 99% si no eres tú el que está detrás...me da mucha pereza estar así.
Lo comenté el otro día, luego la gente se queja de que se quedan solas, pero la novedad tira más que la consistencia.
Me recuerda a cuándo la gente dice "Estoy empezando a..." o "En Enero me apunto al gimnasio" o "El Lunes empiezo".
Bitomo escribió:¿Ninguno tiene alguna amiga médica o del mundillo sanitario? Eso sí que es el Tinder, pero sin teléfono. Me refiero no a folletear hoy con una y mañana con otra, sino a que hay legiones de sanitarias solteras a partir de los 30 que buscan encontrar pareja a toda costa.
jorl escribió:Bitomo escribió:¿Ninguno tiene alguna amiga médica o del mundillo sanitario? Eso sí que es el Tinder, pero sin teléfono. Me refiero no a folletear hoy con una y mañana con otra, sino a que hay legiones de sanitarias solteras a partir de los 30 que buscan encontrar pareja a toda costa.
las cientificas son las mas dificiles, aparte del ego que tienen subido por ser intelectuales de la hostia, fisicamente tambien suelen estar un rato buenas y claro...
yo siempre tengo el dilema: una chica inteligente e insoportable o una creyente ignorante pero monogamica y tranquila
Bitomo escribió:¿Ninguno tiene alggún amigo/a médico/a o del mundo sanitario en general? Eso sí que es el Tinder, pero sin teléfono. Me refiero no a folletear hoy con una y mañana con otra, sino a que hay legiones de sanitarias solteras a partir de los 30 que buscan encontrar pareja a toda costa.
dyndala escribió:Bitomo escribió:¿Ninguno tiene alggún amigo/a médico/a o del mundo sanitario en general? Eso sí que es el Tinder, pero sin teléfono. Me refiero no a folletear hoy con una y mañana con otra, sino a que hay legiones de sanitarias solteras a partir de los 30 que buscan encontrar pareja a toda costa.
Curioso, llevo pensandolo sobre ello una temporada. El 80% de mis match son con chicas del mundo sanitario, enfermeras la mayor parte.
Bitomo escribió:dyndala escribió:Bitomo escribió:¿Ninguno tiene alggún amigo/a médico/a o del mundo sanitario en general? Eso sí que es el Tinder, pero sin teléfono. Me refiero no a folletear hoy con una y mañana con otra, sino a que hay legiones de sanitarias solteras a partir de los 30 que buscan encontrar pareja a toda costa.
Curioso, llevo pensandolo sobre ello una temporada. El 80% de mis match son con chicas del mundo sanitario, enfermeras la mayor parte.
Por curiosidad, médicas has visto?
Huelga decir que si las mujeres de un sector tan endogámico como el de la sanidad están saliendo con gente de fuera del mismo por la falta de personal masculino, el médico resultón y con labia se pone las botas por lo cotizados que están.
Ya que estamos, buscad en vuestra ciudad el local/es donde suelen salir los médicos/as a tomar vinos, cenar, alguna copa...en todas las ciudades hay uno o dos de esos sitios...digo por si queréis probar a echar la caña y tal.
Raydaralu escribió:Bitomo escribió:dyndala escribió:
Huelga decir que si las mujeres de un sector tan endogámico como el de la sanidad están saliendo con gente de fuera del mismo por la falta de personal masculino, el médico resultón y con labia se pone las botas por lo cotizados que están.
Ya que estamos, buscad en vuestra ciudad el local/es donde suelen salir los médicos/as a tomar vinos, cenar, alguna copa...en todas las ciudades hay uno o dos de esos sitios...digo por si queréis probar a echar la caña y tal.
Corroboro esto por experiencia personal.
De todas formas, por lo que me cuentan, hay bastante soltura en cuanto a liarse unos con otros, así como también homosexualidad y bisexualidad.
Bitomo escribió:dyndala escribió:Bitomo escribió:¿Ninguno tiene alggún amigo/a médico/a o del mundo sanitario en general? Eso sí que es el Tinder, pero sin teléfono. Me refiero no a folletear hoy con una y mañana con otra, sino a que hay legiones de sanitarias solteras a partir de los 30 que buscan encontrar pareja a toda costa.
Liriko escribió:Pues desde que hice el reset y me creé la cuenta de nuevo no me deja encontrar a nadie, siempre me dice que hay un error y que intente más tarde, y así lleva 1 semana xDD
Aruma escribió:¿Vale la pena para encontrar novia o solo es una app para foll*r?
Porque he mirado opiniones y no sé si apuntarme o no.
Aruma escribió:¿Vale la pena para encontrar novia o solo es una app para foll*r?
Porque he mirado opiniones y no sé si apuntarme o no.