› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Rodrigollu escribió:Liriko escribió:Pues desde que hice el reset y me creé la cuenta de nuevo no me deja encontrar a nadie, siempre me dice que hay un error y que intente más tarde, y así lleva 1 semana xDD
Revisa los permisos de la aplicación y asegurate de que pueda acceder a Ubicación, si ves que sigue igual prueba a reinstalarla.
Vajhran escribió:Posteo por primera vez en este hilo para contaros mi experiencia con Tinder. Resulta que hace una semana le di superlike a una chica, ella lo aceptó y enseguida me habló. Estuvimos todo el día hablando, muy buen rollo, nos dimos los teléfonos para seguir hablando por whatsapp. Al día siguiente igual, incluso le dije que si quedábamos para tomar algo el finde siguiente y me dijo que sí, que se sentía muy agusto hablando conmigo. Llega el tercer día y de nuevo muy bien todo (ella siempre me empezaba hablando a mí), y de pronto ya por la noche, en mitad de la conversación deja de contestarme. Pasada una hora le puse que me iba a dormir que seguíamos hablando en otro momento y de nuevo nada, no contesta. Pasan dos días y ya ni me habla ni nada y al tercer día le hablo. No dice nada pero me salen los ticks azules del whatsapp. Dejo pasar la tarde por si le da por contestar pero nada. Y ya a la noche le dije que si no quería seguir hablando, que al menos me dijera el motivo, porque cuando dejó de contestarme no estabamos hablando nada raro ni polémico xD pues me contestó que estaba muy estresada con el trabajo y que cuando se acabara este tiempo estresante me hablaría. A mí me sonó muy raro, porque podría habermelo dicho días antes y ya está. Lo mismo son paranoias mías, pero a mí me suena todo muy raro. Así han pasado ya dos días mas sin saber nada de ella. Y me daría rabia porque la chica me parecía muy interesante, y ya digo que iba todo genial, y de buenas a primeras, sin que pase nada raro, cortó de golpe el hablar conmigo. Que lo mismo está muy estresada y en unos días me habla de nuevo pero no puedo evitar pensar en negativo.
AnaMuriel escribió:Pues me puse Tinder y al final lo dejé, apenas lo usaba y me recordaba a Badoo, que tampoco lo uso mucho.
hh1 escribió:AnaMuriel escribió:Pues me puse Tinder y al final lo dejé, apenas lo usaba y me recordaba a Badoo, que tampoco lo uso mucho.
Pues mira que lo tenéis vosotrs fácil en estas app,s...
dyndala escribió:@Taiyou Quizá lo único que quieran es un follower más en su insta para seguir con su futura carrera de influencer.
Taiyou escribió:dyndala escribió:@Taiyou Quizá lo único que quieran es un follower más en su insta para seguir con su futura carrera de influencer.
No era el caso (no daba ninguna información sobre redes sociales). Pero al final el fondo es el mismo: "entretenme, súbeme el ego, baila para mí". Yo lo que busco es conocer a chicas, no alimentar los sumideros psicológicos de nadie.
Taiyou
rafaelkiz escribió:Yo estoy últimamente que vaya... Estoy hablando con una muchacha que conocí en Tinder y por como me habla y demás veo que le he gustado demasiado.
Luego, con una muchacha que conocí de insta, y últimamente me está escribiendo una muchacha con la que me lié hace unos meses.
No falta que me escriba más que mi ex, y me sabe fataaaaal hablar con 3, porque ya esas dos chavalas veo que quieren tenerme para ellas y no quiero hacerles daño.
Además no sé qué hago que a la nada me sacan el sexo y lo quiero evitar un poco hasta que tenga claro que hacer. Me siento un poco mal, aunque sigo soltero y no tengo novia. El Tinder lo he chapado, por ahora.
Llevo días pensando que me acabare quemando, hay tíos que se la pela los sentimientos y eso, pero a mí me da mucha cosa.
rafaelkiz escribió:@hh1 mucha pereza la verdad. Con la que más tiempo llevo es con la de insta, que me ha dicho alguna vez que tengo derecho a hacer lo que quiera, porque por ahora no somos nada, pero que no le gustaría que hablase con otras o me acostase.
Y no se, me da algo de cosa. Y ahora que es verano lo mismo trabajo en algún pub o discoteca en la barra, y vendrán las paranoyas de siempre.
Eso sí que da pereza, es por lo que lo dejé con mi ex, se montaba películas tipo "hablas con otras seguro" (de hecho me dijo una amiga suya que me ponía fino, en fin estuve de bajón hace meses al enterarme de estas cosas), alguna me ha dicho también que tenia pinta de golfo o esta última, que me confesó que estuvo apunto de no hablarme porque no le daba buena espina.
Me hace puta gracia la capacidad de prejuzgar que tienen. OS imagináis que pasaría si le digo a alguna " tienes cara de golfa/guarra", je.
La realidad es que no soy mujeriego, no me gusta tampoco acostarme con cualquier tía nunca.
Taiyou escribió:Chica mona de mi ciudad hace match conmigo, me habla ella primero (raro), buen rollo, buena conversación, jiji-jajá. A las 2-3 horas de charla le digo de manera graciosa que si le parece que le dé el tlf para seguir por WhatsApp y ver si quedamos un día o algo. La conversación se corta y me deshace el match.
(...)
¿Qué cojones queréis? ¿Ciberamigos? ¿Estoy en 1998 de repente y no me he dado cuenta? A la mierda con las usuarias españolas de Tinder, sus miedos y sus putas paranoias, de verdad.
GXY escribió:Taiyou escribió:Chica mona de mi ciudad hace match conmigo, me habla ella primero (raro), buen rollo, buena conversación, jiji-jajá. A las 2-3 horas de charla le digo de manera graciosa que si le parece que le dé el tlf para seguir por WhatsApp y ver si quedamos un día o algo. La conversación se corta y me deshace el match.
(...)
¿Qué cojones queréis? ¿Ciberamigos? ¿Estoy en 1998 de repente y no me he dado cuenta? A la mierda con las usuarias españolas de Tinder, sus miedos y sus putas paranoias, de verdad.
probaste a descargar la foto y buscarla en tineye o algun otro "motor de busqueda inversa" ?
te lo describire de otra manera: ¿que ocurria con los perfiles con nombre de tia en el IRC en 1998?
Taiyou escribió:Me ha pasado multitud de veces tb que me dan el teléfono entusiasmadas y en cuanto mencionas por WA lo de quedar... larga y lo mismo y una otra vez. No quieren quedar con chicos, quieren cyberamigos
IINVII escribió:@hh1, bueno es que la parte que no etiendo de las personas en general que se instalan estas app y no las usan de manera activa como en este caso que cuentas, desde hacía tres semanas... evidentemente los efectos negativos se van a notar mas porque se aplica el "si tu pasas del tema yo también...". Ni un extremo ni el otro.
Luego está la otra parte; estar preguntando si puede o no puede hablar, que diga que si, y luego tarde en responder a una simple pregunta 30 minutos o 5 horas... pues como que no, porque yo personalmente deshago el Macth al minuto 5. No se trata de paciencia ni de ser radical, pero es que a ciertas edades ya somos muy mayorcitos para evaluar lo que quiere y necesita o no necesita cada uno como para estar de quinceañeros, tener a la gente a la espera, prejuicios tontos o con orgullos de ningún tipo, y eso sin contar a las frustradas de la vida que van sentando cátedra sobre sus malas experiencias haciendo alusión al mantra del "todos sois iguales", porque da penita ya. De verdad, cuando se quiere conocer a alguien las cosas surgen solas, sin planear ni forzar nada, sin esperas tontas, ni egos ni orgullos de ningún tipo.
No se, a lo mejor es que yo tengo una vida tan simple que me permite responder a un mensaje para decir si puedo o no puedo hablar en esos momentos, y la mayoría de chicas de ahí viven una vida demasiado hollywoodiense que las tiene 24 horas ocupadas para un simple hola... ya digo que me estoy haciendo muy mayor para tanta bobada.
dyndala escribió:Supongo que el motivo de esa actitud es tener abiertas otras 40 conversaciones, y el colapso es tal que es imposible seguir el ritmo con todos. Incluso aunque estés en su top3, debe provocar tal astío la situación que es normal.
Yo también he visto casi de todo ya, aunque hace poco acabo de conocer a una nueva "especie". Chica con la que tienes muy buen rollo, os dáis los whatsapp después de un par de días charlando en la app y todo fluye guay (hasta aquí todo normal), lo que viene después es el poltergeist. Sin motivo aparente las respuestas se van incrementando en el tiempo (aquí puede entrar en juego lo primero que he comentado, también la época exámenes así que soy comprensible porque yo estoy igual), hasta llegar a un punto en el que contestar un "que tal?", nos lleva 2 días. La primera vez fui comprensivo y no le di más vueltas, pero es que a partir de ahí fue siempre así. Imaginad el panorama de estar conociendo a alguien y que las conversaciones sean: Saludo, etc, que tal? ...pasan 3 días... bieen blablabla como te va etc? ...contesto en un tiempo normal para un ser vivo (minutos,1 o 2 horas como mucho según lo que estuviese haciendo)... de nuevo a los 3 días ella "Holaaa que tal?" y este bucle durante una o dos semanas.
Total, que se volvió basicamente imposible la comunicación (imagínate una conversación en la que te hablan cada 10 horas, o 1 o 2 días, yo directamente perdí el interés y ya dejé de hablar).
Ahora viene lo inquietante de la historia, a los días vi en su whatsapp una foto con un chico, y un comentario de estos millenials jurando amor y fidelidad, que por mi parte ok, sin rencores aunque ya estaba hasta los huevos de su actitud así que tampoco tenía ya ninguna gana de seguir conociéndola, pues resulta que cada pocos días me saluda, muy entusiasmada, y yo ya contesto borde y a desgana, y como mucho un que tal, pues la tía sigue tardando 1 o 2 días en responder... y yo digo, ya se cansará... pues no, no lo hace. Al poco tiempo el bucle continúa, otra vez me saluda entusiasmada, y de nuevo no dice nada más
Con la tonteria estuvimos hablando como durante un mes, y apenas pude saber su nombre y a que se dedica , y a mi me toca los huevos, porque tal vez su vida sea vacía, pero yo valoro mucho mi tiempo y tiré un montón a la basura por culpa de una loca.
Empiezo a pensar que hay gente con un serio problema en la cabeza.
zeoroh escribió:A ver... Las mujeres usan estas aplicaciones para subirse el "guapo", sobre todo en Tinder.
Los que busquéis una relación, esta no es vuestra aplicación.
Taiyou escribió:Yo estoy un poco hasta los huevos, no sé si es que en mi ciudad (o en España en general) se aplican unas normas diferentes que en el resto del mundo usando esta plataforma. Ejemplo de ayer:
Chica mona de mi ciudad hace match conmigo, me habla ella primero (raro), buen rollo, buena conversación, jiji-jajá. A las 2-3 horas de charla le digo de manera graciosa que si le parece que le dé el tlf para seguir por WhatsApp y ver si quedamos un día o algo. La conversación se corta y me deshace el match.
No os hacéis una idea de la cantidad de veces que me ha pasado esto por aquí ya. Parece que para quedar en persona haya que estar dando charlita delante de una puta pantalla 2 semanas. He usado Tinder en otras ciudades (vease: Berlín, Osaka, Kyoto, Tokyo, Seattle) y es completamente al revés... a la primera de cambio que ven que a) no eres un asesino en serie b) eres majete... son ellas las que te dicen de pasar a dar tlf y quedar. Coño, que se presupone que en Japón la gente es asocial y las pivas me suplicaban el tlf y que les diese hora para quedar (quedé con 6 en 5 días). En USA tienen uno de los índices de violencia por armas de fuego más alto del mundo occidental, y aun así lo más normal es que cada vez que voy y uso Tinder el primer día de conversación me den teléfono y quedemos (es lo que se ESPERA).
Taiyou
EDIT: añado otra anécdota de esta misma semana. Misma historia, hago match con otra chica mona. Pero esta vez peor, porque es de estas de conversación monosilábica. Cuando ya estaba a punto de dejar de intentar sacar charla de donde no la había, me empieza a soltar que qué busco... que ella sólo busca o "amigos sin sexo" o "relación seria". Hablando de eso me suelta que "es que aquí es muy complicado, hasta los más feillos buscan sexo".
En pleno WTF (y ya dándome igual cómo acabara aquello) le dije que qué tiene que ver que alguien sea guapillo/feillo para querer una cosa u otra, que casi daba a entender (y sin el casi) que era una chica superficial que estaba rebajado el nivel porque los guapillos sólo la quieren para follar. "No no, no quise decir eso". "¿Entonces qué querías decir?". "Nada nada, yo me entiendo.". VEMOS MATCH (por mi parte, claro).
Esta mierda es la que tenemos que aguantar continuamente. De verdad el nivel es tan desparejo con respecto a cuando uso Tinder fuera (o cuando hago match con una extranjera por aquí) que no entiendo ni lo qué pasa.
Dio_Brand escribió:Taiyou escribió:Yo estoy un poco hasta los huevos, no sé si es que en mi ciudad (o en España en general) se aplican unas normas diferentes que en el resto del mundo usando esta plataforma. Ejemplo de ayer:
Chica mona de mi ciudad hace match conmigo, me habla ella primero (raro), buen rollo, buena conversación, jiji-jajá. A las 2-3 horas de charla le digo de manera graciosa que si le parece que le dé el tlf para seguir por WhatsApp y ver si quedamos un día o algo. La conversación se corta y me deshace el match.
No os hacéis una idea de la cantidad de veces que me ha pasado esto por aquí ya. Parece que para quedar en persona haya que estar dando charlita delante de una puta pantalla 2 semanas. He usado Tinder en otras ciudades (vease: Berlín, Osaka, Kyoto, Tokyo, Seattle) y es completamente al revés... a la primera de cambio que ven que a) no eres un asesino en serie b) eres majete... son ellas las que te dicen de pasar a dar tlf y quedar. Coño, que se presupone que en Japón la gente es asocial y las pivas me suplicaban el tlf y que les diese hora para quedar (quedé con 6 en 5 días). En USA tienen uno de los índices de violencia por armas de fuego más alto del mundo occidental, y aun así lo más normal es que cada vez que voy y uso Tinder el primer día de conversación me den teléfono y quedemos (es lo que se ESPERA).
Taiyou
EDIT: añado otra anécdota de esta misma semana. Misma historia, hago match con otra chica mona. Pero esta vez peor, porque es de estas de conversación monosilábica. Cuando ya estaba a punto de dejar de intentar sacar charla de donde no la había, me empieza a soltar que qué busco... que ella sólo busca o "amigos sin sexo" o "relación seria". Hablando de eso me suelta que "es que aquí es muy complicado, hasta los más feillos buscan sexo".
En pleno WTF (y ya dándome igual cómo acabara aquello) le dije que qué tiene que ver que alguien sea guapillo/feillo para querer una cosa u otra, que casi daba a entender (y sin el casi) que era una chica superficial que estaba rebajado el nivel porque los guapillos sólo la quieren para follar. "No no, no quise decir eso". "¿Entonces qué querías decir?". "Nada nada, yo me entiendo.". VEMOS MATCH (por mi parte, claro).
Esta mierda es la que tenemos que aguantar continuamente. De verdad el nivel es tan desparejo con respecto a cuando uso Tinder fuera (o cuando hago match con una extranjera por aquí) que no entiendo ni lo qué pasa.
A ver, te voy a decir algo por lo que seguramente la gente se ofenda, pero que seguramente sepas tu tan bien como yo:
Las mujeres españolas son conos, conos pasivos que esperan que tu hagas todos los movimientos, y te lleves minimo tres meses detras de ellas por internet para quedar a tomaros un cafe, no todas por supuesto, pero la gran mayoria son así, y lo digo habiendo tenido experiencias con extranjeras, y es que son la noche y el día.
El problema en este país es que, supongo por cultura, hay mucha diva que solo busca subirse el ego a base de tener al chavalito de turno calentandole el pico día si día también. Realmente hay poquisimas mujeres que busquen quedar, conocer, y aventurarse, ya eso de follar y pasarlo bien ni te cuento, me hace gracia el tipico comentario de "uff, cuantos salidos hay aquí" o el "si buscais sexo ni me hableis" poblando los perfiles, hay mucho tabú todavia sobre el tema sexual y vivir la sexualidad libremente.
Estas apps solo te rentan si te aburres de vez en cuando y pruebas suerte por si conoces a alguien medianamente interesante, pero si buscas una mujer proactiva, abierta, y que realmente quiera conocer a alguien sin egos y sin revanchismos por lo sufrido por sus ex, no vas a encontrar nada.
Ya si nos metemos en el tema de taradas qué te dicen que te quieren a los dos días, ahí ya te puedo hacer una tesis. x`DDD
La mujer Española a grandes rasgos es:
-Diva.
-Creida.
-Egocentrica.
-Desconfiada.
-Excesivamente apegada a su pasado y las malas experiencias.
-Revanchista.
-Aburrida (lo siento, las conversaciones que terminan en historias de tu pasado tormentoso no son divertidas)
-Pasiva. (chico, ¿Te piensas que va a salir de ella tomaros algo? Estas flipado.)
Y lo siento a quien le duela, pero es que luego entablas relacion o amistad con chicas de otros lugares y es un mundo nuevo, donde la gente es normal, hay personas divertidas, y tienes conversaciones de verdad. xDDD
Dio_Brand escribió:Taiyou escribió:Yo estoy un poco hasta los huevos, no sé si es que en mi ciudad (o en España en general) se aplican unas normas diferentes que en el resto del mundo usando esta plataforma. Ejemplo de ayer:
Taiyou
A ver, te voy a decir algo por lo que seguramente la gente se ofenda, pero que seguramente sepas tu tan bien como yo:
Las mujeres españolas son conos, conos pasivos que esperan que tu hagas todos los movimientos, y te lleves minimo tres meses detras de ellas por internet para quedar a tomaros un cafe, no todas por supuesto, pero la gran mayoria son así, y lo digo habiendo tenido experiencias con extranjeras, y es que son la noche y el día.
El problema en este país es que, supongo por cultura, hay mucha diva que solo busca subirse el ego a base de tener al chavalito de turno calentandole el pico día si día también. Realmente hay poquisimas mujeres que busquen quedar, conocer, y aventurarse, ya eso de follar y pasarlo bien ni te cuento, me hace gracia el tipico comentario de "uff, cuantos salidos hay aquí" o el "si buscais sexo ni me hableis" poblando los perfiles, hay mucho tabú todavia sobre el tema sexual y vivir la sexualidad libremente.
Estas apps solo te rentan si te aburres de vez en cuando y pruebas suerte por si conoces a alguien medianamente interesante, pero si buscas una mujer proactiva, abierta, y que realmente quiera conocer a alguien sin egos y sin revanchismos por lo sufrido por sus ex, no vas a encontrar nada.
Ya si nos metemos en el tema de taradas qué te dicen que te quieren a los dos días, ahí ya te puedo hacer una tesis. x`DDD
-Diva.
-Creida.
-Egocentrica.
-Desconfiada.
-Revanchista.
-Aburrida (lo siento, las conversaciones que terminan en historias de tu pasado tormentoso no son divertidas)
-Pasiva. (chico, ¿Te piensas que va a salir de ella tomaros algo? Estas flipado.)
Y lo siento a quien le duela, pero es que luego entablas relacion o amistad con chicas de otros lugares y es un mundo nuevo, donde la gente es normal, hay personas divertidas, y tienes conversaciones de verdad. xDDD
jorl escribió:Dio_Brand escribió:Taiyou escribió:Yo estoy un poco hasta los huevos, no sé si es que en mi ciudad (o en España en general) se aplican unas normas diferentes que en el resto del mundo usando esta plataforma. Ejemplo de ayer:
Taiyou
-Diva.
-Creida.
-Egocentrica.
-Desconfiada.
-Revanchista.
desconfiadas las que han recibido muchos palos, es decir los chocos, aunque la mayoria si estas bueno quedan si o si, son niñas pequeñas que aparentan ser maduras, eso de " no quiero salidos" es como 50 sombras de grey, si estas bueno si quieren que seas salido
Dio_Brand escribió:Las mujeres españolas son conos, conos pasivos que esperan que tu hagas todos los movimientos, y te lleves minimo tres meses detras de ellas por internet para quedar a tomaros un cafe, no todas por supuesto, pero la gran mayoria son así, y lo digo habiendo tenido experiencias con extranjeras, y es que son la noche y el día.
-Diva.
-Creida.
-Egocentrica.
-Desconfiada.
-Revanchista.
pere_powa escribió:Dio_Brand escribió:Las mujeres españolas son conos, conos pasivos que esperan que tu hagas todos los movimientos, y te lleves minimo tres meses detras de ellas por internet para quedar a tomaros un cafe, no todas por supuesto, pero la gran mayoria son así, y lo digo habiendo tenido experiencias con extranjeras, y es que son la noche y el día.
-Diva.
-Creida.
-Egocentrica.
-Desconfiada.
-Revanchista.
Más razón que un santo. En mayor o en menor medida todas con las que he estado (ya sea relación larga o rollete) cumplían ese perfil.
De hecho me pasó este finde (perdón por el offtopic) con una chica en persona, tras casi 1 año de sequía absoluta sin conocer a nadie y más tiempo aún sin apps.
Fue en un festival, pero no random en el evento si no en un grupo de una web que hicimos para ir juntos al festival ya que todos íbamos sólos. El festival duraba 2 días y yo pasé todo el finde en Valencia y conocí a esta chica con la que congeniamos bastante y pasé dos tardes con ella a solas.
Le molaba y le interesaba, pero fue cono total. Me dejó a mí todo el peso tanto de la interacción como del acercamiento, incluso del momento del beso tras horas de caminata viendo la ciudad.
Y me decía cosas como "yo ya no hago nada que ya me he llevado palos pensando que le gustaba y luego nada..." y similares vamos que siempre acabas pagando el pato de relaciones anteriores y la teoría del cono pasivo refleja perfectamente esta realidad.
Rock v3 escribió:Yo no opino sobre las caracteristicas que ha puesto de la mujer española
Pero decir que las extranjeras (mas europeas) realmente si son otro mundo. No me refiero a nada lascivo, sino amistoso. Son mas "cercanas" de interesarse por lo que haces, lo que te gusta, una actitud mas activa. No son tan "diva-pasivas" (aunque haya dicho que no entro en las caracteristicas), eso es cierto.
Evidentemente no todas, hay de todo en la viña del señor, pero si es cierto que de cada 8 europeas e incluso alguna latina agradable, encuentras 1 española. Estadistica mia a ojo e inventada por mi experiencia propia.
Y si es cierto que en meses calidos hay mas movimiento en las redes sociales de este tipo, que en los meses frios.
hh1 escribió:Rock v3 escribió:Yo no opino sobre las caracteristicas que ha puesto de la mujer española
Pero decir que las extranjeras (mas europeas) realmente si son otro mundo. No me refiero a nada lascivo, sino amistoso. Son mas "cercanas" de interesarse por lo que haces, lo que te gusta, una actitud mas activa. No son tan "diva-pasivas" (aunque haya dicho que no entro en las caracteristicas), eso es cierto.
Evidentemente no todas, hay de todo en la viña del señor, pero si es cierto que de cada 8 europeas e incluso alguna latina agradable, encuentras 1 española. Estadistica mia a ojo e inventada por mi experiencia propia.
Y si es cierto que en meses calidos hay mas movimiento en las redes sociales de este tipo, que en los meses frios.
Yo creo que las españolas, no todas, tienen unos pájaros en la cabeza brutales.
Hablaba hace poco de la cantidad que tengo interesadas y que ninguna escribía.
Da la casualidad que 2 me escribieron hace nada ellas primero.
algo insólito.
Las 2 de buen ver y de coincidencias en muchas cosas sobre gustos, visión de la vida y demás.
Chica 1:Me escribe.La escribo. Hablo, pregunto, saco conversación.Ella poco. Contesta corto y ya. No saca temas, no da pie a ellos...¿pero qué quiere ya?
Resultado, me acabo aburriendo.No entiendo para qué escribe.
Chica 2: "vecina" mía. Vive cerquita. Yo sacaba conversación y más o menos iba la cosa bien, hasta que dije que yo no era muy niñero (ella tiene hijos).Pero que no quiere decir que si me gusta alguien lo acepte.Se debió ofender y adiós.