› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sevilla FC escribió:@hh1 No no si digo que ella me contestaba casi al momento. Y me contaba las ganas que tenia de venirse a vivir aquí y rollos del estilo
rafaelkiz escribió:@hh1 de todas formas piensa que no todas hablan con 40, yo mismo hablaba con más tías, y con una que llevo más tiempo dejé de hablarle y a las 2 semanas me dijo que no me entendía y demás.
Le dije que me molestaron unas cosas, pero me dijo que ella era de X forma, que nunca estaria con otro sin antes decirmelo, etc..
De todas formas, no sé que me pasa pero no tengo ganas de seguir conociendo a nadie, y normalmente a los hombres nos motiva el sexo, y yo soy muy raro... Nunca o casi nunca tengo ganas de mojar, cuando tenia novia casi nunca le decía de folletear ( 3 o 4 veces al mes).
Vamos que así de primeras pues no me motiva ni quedar con ninguna , ni perder el tiempo tomandome algo cuando podría estar haciendo algo diferente, porque al final dedicas mucho tiempo a las personas y te joden igual con el tiempo.
No sé si va en mi persona o tengo la libido por los suelos xdd. Por lo demás me gusta enfocarme en el trabajo, gimnasio y salir con los amigos que es lo que haré hoy.
Pd tiene gracia porque estuve lesionado un mes, y cuando he dejado de ir al gym es cuando más ganas tenía, a diario de hecho. Pero si hago mis rutinas y tal, a mí al menos no me entran ganas de mojar. La verdad que me doy caña y acabo cansado.
rafaelkiz escribió:@hh1 pensaba que era un rarito jajaj, yo creo que hoy día le pasará a mucha gente. Mucho interés y muy guapa tiene que parecerme para ir a por ella el primer día.
rafaelkiz escribió:me dijo que ella era de X forma, que nunca estaria con otro sin antes decirmelo, etc..
rafaelkiz escribió:@pere_powa jajaj esta no es de Tinder, de hecho la mayoría con las que estuve no eran de Tinder salvo 2 o 3.
Pero que tenéis razón, muchas hablan con varios. Igual que debéis hacer vosotros, yo al no tener novia pues me da igual si puedo hablar con varias.
Pero en fin, que tengo 23 años y no tengo ilusión alguna por conocer a nadie, antes lo hacía porque te ves solo y tal, y estos últimos meses he notado que he madurado mucho en ese aspecto, que no le doy importancia a no tener pareja.
Sabéis lo que sí quiero? Un curro estable, un BMW e irme a la playa de fiesta a los chiringos
Kurace escribió:A mi me ha pasado lo siguiente (pero no en Tinder, sino en POF). Y no una, sino un par de veces.
1º Chica que me habla (yo cuando vi su perfil, venía con "mochila" de 3 hijos) y dije uy madre...lo que me puedo encontrar. Me empieza a hablar. Yo le hablo. Lo que me llamó la atención es que ponía en su perfil "soy celosa". . Como veía que el recorrido no iba a ir más allá, le pregunté por eso. Se me empezó a cabrear diciendo "ya estamos, otro con la posesión, etc". Pues le pregunté qué era para ella "ser celoso". Ella me lo preguntaba a mi. Dije madre...ya empezamos con eso y me parecía que muy bien de la cabeza no estaba. Aparte le contesté como buenamente pude y empieza a decir cosas como que es romántica, que patatín, patatán. Y como no le contestaba seguido, me dijo "oye, ya hablarás cuando te dé la santa gana". Le dije que estaba ocupado (cierto, pero aun así, no tengo que estar todo el rato). Y se me puso borde, por tanto dije...a la mierda. Le dejé de hablar y aun se me cabreaba diciendo que era como todos y blablabla. Prescindible.
2º Chica me habla. En su día fue gracioso, me habló y me bloqueó. Esta vez me desbloqueó. Me pregunta que qué quería. Le dije lo que buscaba y se lo pregunté a ella. Le advertí (y se lo remarqué) que ese día me examinaba de Oposiciones, que no le voy a contestar fluido. Aun así, dijo que "adios, que no hablas seguido". . Pero vamos a ver ¿lees lo que digo? Bueno, venga, le dije que al día siguiente me vería hablando más. No pasa nada. Y dice que ok.
Al día siguiente hablamos, conversación más o menos fluida, hasta que ella dice "¿hablas con más chicas?". Ummm, primero ¿te importa mucho? Y segundo, tú harás lo mismo. Pues le dije que sí. Y ella dijo "pues vale, adios, porque no voy a quedar a que elijas" . Yo le dije "tú puedes hacer lo mismo". Ella me contestó (y no se lo cree ni ella) "es que yo sólo hablo contigo" . Osea, no somos nada ¿y ya me controlas? Ya le dejé de hablar y seguía con borderías que no aguantaba. Incluso dijo "no me importas". Y yo dije "y tú tampoco". Ale, a tomar viento.
Saludos.
hh1 escribió:@Rolu-13
Sí ,sí...Si la cita puede ser genial.
El tema viene luego cuando con el 90% de las citas geniales tienes que ser tú el primero que escriba, tienes que ser tú el que haga por tener conversación y tienes que ser tú el que se tire al río para ver si quedáis otra vez.
O también puede pasar que habléis de lujo,ella ponga interés y de repente desaparezca....
Como no estés tú detrás, bye bye.
Si te cuento la cantidad de citas geniales que he tenido...
El 80% la he perdido por no ir detrás, y el otros 20% porque desaparecen sin más o te dan largas para tenerte ahí mientras que quedan con otros.
Kurace escribió:Al día siguiente hablamos, conversación más o menos fluida, hasta que ella dice "¿hablas con más chicas?". Ummm, primero ¿te importa mucho? Y segundo, tú harás lo mismo. Pues le dije que sí. Y ella dijo "pues vale, adios, porque no voy a quedar a que elijas" . Yo le dije "tú puedes hacer lo mismo". Ella me contestó (y no se lo cree ni ella) "es que yo sólo hablo contigo" . Osea, no somos nada ¿y ya me controlas? Ya le dejé de hablar y seguía con borderías que no aguantaba. Incluso dijo "no me importas". Y yo dije "y tú tampoco". Ale, a tomar viento.
AnaMuriel escribió:@pensar Yo también lo tuve que quitar, apenas lo usaba, aunque una amiga mía tuvo mucho éxito. Hace no mucho en Badoo un chaval me dijo que no buscábamos lo mismo, le dije que no pasaba nada, que mucha suerte, bueno, pues insistiéndome. Si nos enfadamos que somos unas locas, si les hablo de buenas son ellos los que insisten (aunque por suerte no son todos).
Fox escribió:Yo tengo badoo, tinder y adopta un tio.
En Badoo, no hay mucho interesante, no sé. A veces miro, pero nada que me atraiga lo más minimo. Muchas chonis.
Adopta, hay muuuuuuuy poca gente de mi zona, así que es muy poco interesante.
En Tinder hay mejores mujeres, vivo cerca de Gibraltar, hay mucha extranjera que no habla español (no tengo problema con el inglés). Tengo el Tinder Gold (estoy probandolo un mes) y bueno, algún match (4), he "aceptado" a 2, a una no le hablé por eso de ver si ella empieza conversación (iluso de mi), además solo tiene una foto un poco rara, que puede ser pillada de internet o algo.
A otra si le hablé (solo pone que no habla español) y le pregunté (en inglés) que de donde era y tal, pero no he recibido respuesta tampoco.
Así que de las 2 primeras apps, pasaré, Tinder, bueno, por ahora 2 matches que acepté, hable a una y a otra no. Es mi unica experiencia por ahora en estos temas online.
hh1 escribió:Fox escribió:Yo tengo badoo, tinder y adopta un tio.
En Badoo, no hay mucho interesante, no sé. A veces miro, pero nada que me atraiga lo más minimo. Muchas chonis.
Adopta, hay muuuuuuuy poca gente de mi zona, así que es muy poco interesante.
En Tinder hay mejores mujeres, vivo cerca de Gibraltar, hay mucha extranjera que no habla español (no tengo problema con el inglés). Tengo el Tinder Gold (estoy probandolo un mes) y bueno, algún match (4), he "aceptado" a 2, a una no le hablé por eso de ver si ella empieza conversación (iluso de mi), además solo tiene una foto un poco rara, que puede ser pillada de internet o algo.
A otra si le hablé (solo pone que no habla español) y le pregunté (en inglés) que de donde era y tal, pero no he recibido respuesta tampoco.
Así que de las 2 primeras apps, pasaré, Tinder, bueno, por ahora 2 matches que acepté, hable a una y a otra no. Es mi unica experiencia por ahora en estos temas online.
Buf...
Siento desilusionsrte pero yo en unos meses he tenido más de 30 matches de hablar e incluso quedar con varias,y ninguna ha llegado a algo más básicamente porque en su mayoría no me han gustado. Solo quedo con una a veces y la tengo de amiga porque no me atrae.
Y de las 30 o 40,habré quedado con menos de la mitad.
Con solo 2 que tienes, no esperes que justo una sea la "definitiva".
LanParty escribió:Como ha dicho @rafaelkiz muchas van de puritanas y serias, cuando lo que desean realmente es otra cosa. Una vez me insistieron para ir "a enseñarme como era su piso", un Sábado a las 11 de la noche, una franja horaria ideal para eso, vamos , luego estando sentandos en la terraza tomando algo como lo vi mas o menos claro le tiré los trastos como suele decirse y va y me dice literalmente "oye que si has venido a follar, yo no soy de este tipo". No hizo falta demasiado hacerse el duro con la excusa de irme que era tarde, para que cambiara totalmente el discurso al poco rato, y desde luego la realidad fue muy distinta a la que se planteaba en un inicio...
jorl escribió:acaban de implementar en badoo, streaming en directo, y cuando entras y ves a chicas NORMALES e incluso FEAS con mas de 30 tios tirandole los trastos y siendo excesivamente simpaticos te das cuenta lo imbeciles que somos al subirles tantisimo el ego luego hay mujeres que si que estan increiblemente buenas, con mas de 100 babosos por streaming diciendoles de todo y eso tiene mas sentido, estan demasiado buenas, pero las otras macho... las fotos muy bien hechas pero luego entras y las ves al natural y son super normalisimas y algunas un poquito de echarles de comer aparte, asi se entiende, somos babosos y MUY lameculos
pd: si supierais la rabia que me da ver chicas prepotentes..., normal que me digan misogino a veces, si el despotismo que transmiten las hembras da asco
Rock v3 escribió:jorl escribió:acaban de implementar en badoo, streaming en directo, y cuando entras y ves a chicas NORMALES e incluso FEAS con mas de 30 tios tirandole los trastos y siendo excesivamente simpaticos te das cuenta lo imbeciles que somos al subirles tantisimo el ego luego hay mujeres que si que estan increiblemente buenas, con mas de 100 babosos por streaming diciendoles de todo y eso tiene mas sentido, estan demasiado buenas, pero las otras macho... las fotos muy bien hechas pero luego entras y las ves al natural y son super normalisimas y algunas un poquito de echarles de comer aparte, asi se entiende, somos babosos y MUY lameculos
pd: si supierais la rabia que me da ver chicas prepotentes..., normal que me digan misogino a veces, si el despotismo que transmiten las hembras da asco
Yo tambien lo vi, y me parecia muy raro tambien. Pienso que se esta perdiendo la filosofia de "conocer gente" y se esta potenciando la de "tener un perfil popular donde me dicen muchas cositas", según como se mire, es lamentable.
Ultimamente estoy teniendo bastante exito en tinder, la verdad es que ni me lo creo , incluso se me esta juntando una con la que preferi dejar de conocer hace 1 mes (me esta volviendo a mandar mensajes), con otra que estoy conociendo ahora, con nuevos matchs que salen ahora que le di hace tiempo. Cuando en verdad yo prefiero ir en 1 en 1 y si no funciona a la siguiente.
O nada o mucho, es un caos ésto.
jorl escribió:acaban de implementar en badoo, streaming en directo, y cuando entras y ves a chicas NORMALES e incluso FEAS con mas de 30 tios tirandole los trastos y siendo excesivamente simpaticos te das cuenta lo imbeciles que somos al subirles tantisimo el ego luego hay mujeres que si que estan increiblemente buenas, con mas de 100 babosos por streaming diciendoles de todo y eso tiene mas sentido, estan demasiado buenas, pero las otras macho... las fotos muy bien hechas pero luego entras y las ves al natural y son super normalisimas y algunas un poquito de echarles de comer aparte, asi se entiende, somos babosos y MUY lameculos
pensar escribió:jorl escribió:acaban de implementar en badoo, streaming en directo, y cuando entras y ves a chicas NORMALES e incluso FEAS con mas de 30 tios tirandole los trastos y siendo excesivamente simpaticos te das cuenta lo imbeciles que somos al subirles tantisimo el ego luego hay mujeres que si que estan increiblemente buenas, con mas de 100 babosos por streaming diciendoles de todo y eso tiene mas sentido, estan demasiado buenas, pero las otras macho... las fotos muy bien hechas pero luego entras y las ves al natural y son super normalisimas y algunas un poquito de echarles de comer aparte, asi se entiende, somos babosos y MUY lameculos
Si en Badoo han implementado streaming en directo, perdón pero me recuerda a otra clase de plataformas; y no exactamente para conocer gente y después quedar. Plataformas para monetizar tus streamings mientras otras personas se encuentran al otro lado de la pantalla.
Por un casual en este streaming en directo que ha habililitado Badoo los usuarios no podrán dar propinas ¿no? Al tiempo en lo que se puede convertir la plataforma.
jorl escribió:pensar escribió:jorl escribió:acaban de implementar en badoo, streaming en directo, y cuando entras y ves a chicas NORMALES e incluso FEAS con mas de 30 tios tirandole los trastos y siendo excesivamente simpaticos te das cuenta lo imbeciles que somos al subirles tantisimo el ego luego hay mujeres que si que estan increiblemente buenas, con mas de 100 babosos por streaming diciendoles de todo y eso tiene mas sentido, estan demasiado buenas, pero las otras macho... las fotos muy bien hechas pero luego entras y las ves al natural y son super normalisimas y algunas un poquito de echarles de comer aparte, asi se entiende, somos babosos y MUY lameculos
Si en Badoo han implementado streaming en directo, perdón pero me recuerda a otra clase de plataformas; y no exactamente para conocer gente y después quedar. Plataformas para monetizar tus streamings mientras otras personas se encuentran al otro lado de la pantalla.
Por un casual en este streaming en directo que ha habililitado Badoo los usuarios no podrán dar propinas ¿no? Al tiempo en lo que se puede convertir la plataforma.
no tengo claro si se puede monetizar, pero algo en plan " insert coin" si he visto, como puntitos o moneditas...
vamos, chat erotico al canto , pero vamos, que ellas estan encantadisimas todas, y ellos tambien, hay un viaje de gente, pero como sobretodo a ellas les gusta tener admiradores, pues a ensenar cacho y enseñar lenguita
pensar escribió:jorl escribió:pensar escribió:
no tengo claro si se puede monetizar, pero algo en plan " insert coin" si he visto, como puntitos o moneditas...
vamos, chat erotico al canto , pero vamos, que ellas estan encantadisimas todas, y ellos tambien, hay un viaje de gente, pero como sobretodo a ellas les gusta tener admiradores, pues a ensenar cacho y enseñar lenguita
Lo dicho una plataforma de 'dating' que se transformará en un 'chat erótico'. Personalmente creo que pierde todas aquellas opciones de conocer personas afines, entiendase ligoteo, etc que pienso que era la misión inicial de la plataforma.
pensar escribió:@jorl para mí desde luego cambia el enfoque de la plataforma completamente.
Entiendo que Badoo tiene la plataforma para ganar dinero y con este planteamiento de 'chat erótico' le sea más rentable; olvidandose de cúal es el fin de la plataforma.
Desde luego Badoo yo ya lo descartaría cómo app de 'dating'.
Supongo que Tinder ya monetiza su aplicación de otra forma, habrá que ver Facebook cómo entra en este mundo ya que en su día leí que también veía mercado en el mundo del ligoteo.
pere_powa escribió:@jorl efectivamente el ego que tienen la mayoría de tías que hay por estas apps es descomunal, alimentado en gran medida, como ya has dicho, por el abismal nº de pagafantas por metro cuadrado que tenemos en España que no es ni medio normal. Estos tíos podría estar la tía tratandoles como la mierda que seguirían detrás con tal de pillar algo. De hecho suele ser así. Ellas nadan en la abundancia por lo que no tienen la necesidad de ser buenas contigo y te utilizan como les conviene...
Es brutal el despotismo que tienen, algunas parece que te están perdonando la vida por dejarles hablar con ellas, se creen seres de luz
La verdad que a mí Badoo nunca me ha gustado como app para ligar y hace muchísimos años que la usé y por aquel entonces la mayoría eran canis/chonis, ahora encima con el streaming ese pues...chat erótico al uso. Las más endiosadas cobrando ya gracias a los pagafantas
Cranex escribió:Si badoo ya tenia mala fama dentro del mundillo, me imagino ahora
Bitomo escribió:Cranex escribió:Si badoo ya tenia mala fama dentro del mundillo, me imagino ahora
En Badoo no hay más que gordas, "extranjeras" y chonis...Lo del sobrepeso de la usuaria media de ese antro es para alucinar
@hh1 ¿has estado en Adoptauntio? Yo creo que es la web donde hay más calidad con diferencia
pensar escribió:Bitomo escribió:Cranex escribió:Si badoo ya tenia mala fama dentro del mundillo, me imagino ahora
En Badoo no hay más que gordas, "extranjeras" y chonis...Lo del sobrepeso de la usuaria media de ese antro es para alucinar
@hh1 ¿has estado en Adoptauntio? Yo creo que es la web donde hay más calidad con diferencia
¿Podrías contar más al respecto? Aunque con ese nombre no es que empiecen con muy buen pie en mi opinión.
Cranex escribió:@Bitomo "extranjeras"