› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorl escribió:hh1 escribió:Rock v3 escribió:Yo no opino sobre las caracteristicas que ha puesto de la mujer española
Pero decir que las extranjeras (mas europeas) realmente si son otro mundo. No me refiero a nada lascivo, sino amistoso. Son mas "cercanas" de interesarse por lo que haces, lo que te gusta, una actitud mas activa. No son tan "diva-pasivas" (aunque haya dicho que no entro en las caracteristicas), eso es cierto.
Evidentemente no todas, hay de todo en la viña del señor, pero si es cierto que de cada 8 europeas e incluso alguna latina agradable, encuentras 1 española. Estadistica mia a ojo e inventada por mi experiencia propia.
Y si es cierto que en meses calidos hay mas movimiento en las redes sociales de este tipo, que en los meses frios.
Yo creo que las españolas, no todas, tienen unos pájaros en la cabeza brutales.
Hablaba hace poco de la cantidad que tengo interesadas y que ninguna escribía.
Da la casualidad que 2 me escribieron hace nada ellas primero.
algo insólito.
Las 2 de buen ver y de coincidencias en muchas cosas sobre gustos, visión de la vida y demás.
Chica 1:Me escribe.La escribo. Hablo, pregunto, saco conversación.Ella poco. Contesta corto y ya. No saca temas, no da pie a ellos...¿pero qué quiere ya?
Resultado, me acabo aburriendo.No entiendo para qué escribe.
Chica 2: "vecina" mía. Vive cerquita. Yo sacaba conversación y más o menos iba la cosa bien, hasta que dije que yo no era muy niñero (ella tiene hijos).Pero que no quiere decir que si me gusta alguien lo acepte.Se debió ofender y adiós.
es mas coherente lo de la segunda chica dado que no quiere ilusiones, es lo que yo pienso, si tuviera hijos y me dice una chica que no quiere niños puedo imaginar tonterias y enfados por esto o porque ella este incomoda en el fondo...
lo de la primera chica, se aburre y ya esta
Cranex escribió: @GXY Yo la frase que uso para quitármelas de encima, en el país de mierda en el que vivo es: "Yo no creo en Dios"
Mano de santo oiga ( )
Solayo escribió:
La primera me la creo. Pero que se vayan por decir que no crees en dios? No me lo creo. Con las latinas quizás, suelen ser muy creyentes pero con las españolas?
PD como mujer que tiene hijos no me espanta que alguien me diga que no le gustan, de hecho me estoy tirando a uno que es así. No todas las que tenemos hijos andamos buscando "un padre" para ellos, de hecho yo de momento prefiero que no se conozcan.
Solayo escribió:No todas las que tenemos hijos andamos buscando "un padre" para ellos
hh1 escribió:
Yo no he dicho que no me gusten. Es más, para un rato me lo paso bien. Solo me dije que no soy niñero. Vamos, que no soy de tener que estar las 24h con un crío porque me saturan y que yo no quiero uno propio.
Y luego Le dije que si me gusta alguien y tiene hijos, pues tengo que aceptarlo y o hay problema.
Vamos, que no se dónde se debió ofender.
Lo mismo buscaba papi 24h para su hijo pequeño. Ese no soy yo.
IINVII escribió:@jorl, me parece que estás un poco perdido en eso que dices. Ni se sienten solas ni desprotegidas, será por la sobervia que destilan o será que son muy independientes, pero a los 5 minutos de hablar con una madre en el chat te das cuenta, mejor dicho, te lo hacen saber aunque no entres en el tema.
Yo he podido comprobar por experiencia propia que una madre con hijos lo único que hace es marear la perdiz. No tienen tiempo para quedar, conocerse, hacer planes... todo se lo come el trabajo y los hijos, pero eso si, buscan una pareja...
Si hablamos de madres con hijos de 20 años ya no se como será la película, pero con menores es una perdida de tiempo. Además de que van muy sobradas en eso de "mis hijos no necesitan un padre porque ya tienen uno", ya hija ya... y de donde te sacas que pretendo hacer de padre??? hasta en eso patinan.
No se, es muy muy aburrido tratar con mujeres de aquí, y mucho menos congeniar y que te diviertas con esa persona, son todas tan iguales que a los 5 minutos de hablar con una ya sabes por donde cojea, es como si se hubieran puesto de acuerdo para decir las mismas tonterías y los mimos prejuicios. Y eso con la que consigues hablar, el resto, de cuatro emoticonos y alguna palabra suelta no pasan... canela fina!
jorl escribió:Solayo escribió:
La primera me la creo. Pero que se vayan por decir que no crees en dios? No me lo creo. Con las latinas quizás, suelen ser muy creyentes pero con las españolas?
PD como mujer que tiene hijos no me espanta que alguien me diga que no le gustan, de hecho me estoy tirando a uno que es así. No todas las que tenemos hijos andamos buscando "un padre" para ellos, de hecho yo de momento prefiero que no se conozcan.
es lo mejor que haces si no sabes si la cosa es estable, los crios pueden coger traumas o cosas raras con tanta inestabilidad y tios entrando y saliendo
IINVII escribió:Yo he podido comprobar por experiencia propia que una madre con hijos lo único que hace es marear la perdiz. No tienen tiempo para quedar, conocerse, hacer planes... todo se lo come el trabajo y los hijos, pero eso si, buscan una pareja...
raul_sanchez1 escribió:@IINVII o sea que es malo que una tía de entrada te diga como piensa en aspectos importantes de su vida, pero es normal que lo mas importante al principio sean cosas como fijarse en "como viste". Pues no sé, a mi si fuera a conocer a alguien, prefiero lo antes posible hablar de algunos temas importantes, porque si ese mínimo no acordamos, no quiero perder mas tiempo conociendo a esa persona.
El ejemplo que ha puesto antes @Cranex me parece perfecto, si eres antitaurino, o amas a los animales y el otro es aficcionado a los toros, pues chico, si soy yo, prefiero no perder un minuto más de mi vida conociendo a alguien con el que no voy a tener nada.
Yo lejos de verlo "arrogante o tonterías" lo veo como una persona que tiene unos principios, unos valores y que si no los compartes, no quiere seguir perdiendo el tiempo. Me parece lo mas razonable del mundo.
IINVII escribió:Todo correcto. Para tener claro de qué palo va cada uno cuando estas conociendo a alguien es que te espete de primeras que; o es feminista, o antitaurina, el partido al que vota, o que no busca un padre.
Yo soy antitaurino, no me gusta el espectáculo que da ese deporte o cultura o como lo quieran llamar, pero por dios, no lo voy diciendo al primer chat ni en la primera cita... tampoco hablo de la igualdad de género porque hombre, se da por hecho que todos queremos las mismos derechos y deberes, pero de nuevo no lo pongo como portada para venderme... y así con algunas cosas mas que están de moda y parece que si no te pronuncias sobre ello, eres diferente, en eol claro...
IINVII escribió:@jorl, pues me parece estupendo que haya gente así, pero yo me vendo ni me he vendido de esa manera y he tenido citas y no nos ha hecho falta a ninguno de los dos entrar en debates políticos o trascendentales, eso cuando he tenido pareja de larga duración, pero con el resto no. Y a estas que van de ese palo, como las he dado puerta pues no he llegado a saber más, ni falta que me hacia.
Cada uno con sus pensares y sus formas de ver la vida y de actuar oiga.
IINVII escribió:Todo correcto. Para tener claro de qué palo va cada uno cuando estas conociendo a alguien es que te espete de primeras que; o es feminista, o antitaurina, el partido al que vota, o que no busca un padre.
Yo soy antitaurino, no me gusta el espectáculo que da ese deporte o cultura o como lo quieran llamar, pero por dios, no lo voy diciendo al primer chat ni en la primera cita... tampoco hablo de la igualdad de género porque hombre, se da por hecho que todos queremos las mismos derechos y deberes, pero de nuevo no lo pongo como portada para venderme... y así con algunas cosas mas que están de moda y parece que si no te pronuncias sobre ello, eres diferente, en eol claro...
HaskiHNK escribió:¿Qué sabéis por aquí del funcionamiento del algoritmo de Tinder u otros truquitos?
Yo lo mejor que he encontrado sobre éso de momento ha sido ésto: https://pau.ninja/tinder
jorl escribió:HaskiHNK escribió:¿Qué sabéis por aquí del funcionamiento del algoritmo de Tinder u otros truquitos?
Yo lo mejor que he encontrado sobre éso de momento ha sido ésto: https://pau.ninja/tinder
la parte de las frases no me queda clara, me parece excesivamente ingenioso porque quiere llamar la atencion y eso demuestra necesidad de destacar a mi forma de verlo.
las fotos, cuando dice que es mejor aparecer solo..., puedes tener 3 fotos tuya, tal como dice de cara y hombro, otra de cuerpo y otra disimuladamente veraniego o demostrando que estas bien fisicamente sin pasarse, aunque a algunos le funciona enseñar musculos, a mi que no me venga ese tio diciendo que no cuando media poblacion ve myhyv .
aparecer en un par de fotos con mas gente demuestra vida social, otra cosa es que aparezcas escondido y que apenas se te ve, si sales en plan grupo con tus brazos por encima de tus amigos muestra de hecho mas seguridad y dominancia, cosa positiva
Cranex escribió:@jorl Es que también hay que matizar, si apareces en una foto con dos o tres amigos, que tú seas el guapo
Sevilla FC escribió:No suelo usarlo mucho , pero esta vez al recibir un superlike me dio por abrir la app.
Comprobe quien era, y me gusto tambien. Por lo que le di para la derecha y espere un rato para hablar.
Fuimos hablando y parecia que habia buen rollo etc , pero casi siempre tenia que ir tirando yo de algo de conversacion.
Hoy espere hasta la tarde para intentar iniciar alguna conversacion, pero lo mismo. A las 5h le digo en plan broma que habla poco , y me dice que es porque esta trabajando, pero vamos puedo esperar sentado a que me hable
Asi que no se que hacer. Paso del tiron? La chavala la verdad que me gusto, pero lo pone dificil. Dare por hecho que el superlike fue sin querer , aunque si fuera al reves hubiera cancelado la compatibilidad etc
Cranex escribió:@hh1 Hombre, yo prefiero que eliminen el match a que lo dejen en visto. Las cosas claras.
@Sevilla FC Joder si tenia tu teléfono y no te habló por allí, y desapareció sin previo avisto, pues blanco y en botella... Igual la regla numero 1 de Tinder es no hacerse ilusiones. A veces parece que la cosa va como la seda, o incluso ya has quedado varias veces con ella en persona, y de repente desaparecen del planeta tierra, ahora imagínate si solo habéis cruzado un par de palabras.