hh1 escribió:javillo93 escribió:hh1 escribió:1,63....
Si la chica merece la pena, la daría igual tu altura. Si ha cambiado su interés por ti al mencionar la altura, yo la descartaba.
Yo después de leeros unos días al final me he animado a bajarme la app. ¿Algún consejo para novatos? Jajajaja ¿Como soléis empezar las conversaciones?
Un saludo compis.
La mayoría te descartan por la altura.Merezcan o no la pena.
Esta ya te digo que estaba interesadísima hasta que le dije que media 5cm menos que ella.
Pasè de una charla entretenida ,con preguntas,pensando ya en quedar a una conversación insulsa por parte de ella,sin interés y decir de quedar para un café por quedar bien.
De hecho ayer me dijo que me diría día y hora para tomar café entre hoy y mañana y todavia estoy esperando.Que bueno,tonto no soy y no la espero.
Esa chorrada de la altura la tienen metida en la cabeza el 90%,te lo digo yo.Lo sabemos los que somos bajitos.
@jorlEntreno pesas desde hace 19 años y tengo el cuerpo que quiero tener.De hecho en el perfil hice el "experimento" de poner una foto de mí en la playa y el número de matchs subió bastante.Y eso que a penas entro a dar a like, porque con lo que tengo, tiro de sobra.
Puedo entrar a lo mejor 2 días o 3 a la semana a lo sumo y 2 o 3 minutos si llega.
Antes de eso tenia.matchs pero menos que después de meter la foto.
Y no me.mola nada porque precisamente a las que enseñan yo las descarto y porque tampoco me gusta ir de "chuloplayas" y de creido, porque no lo soy, pero es lo que "vende"en estas apps.
Cuando mides 1,63 ya te digo que para muchas da igual cómo estés y si eres genial como persona y lo que tú quieras,que automáticamente estás descartado.
Precisamente me salva que me ven con buen cuerpo y que no soy feo.Si no ya , apaga y vámonos.
No han sido una ni dos las que me han dicho que les gustan como yo pero más altos, y no te hablo de apps.Incluso una me llegó a decir que era perfecto ,que qué pena que fuese más bajo que ella...
Telita.