› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ajbeas escribió:Yo tengo una pregunta.
Al menos las chicas que estáis aquí ponéis que no queréis chicos “gymboys”, pero luego lees los comentarios de chicos que dicen ser normales que no ligan ni con su perro.
Es el mundo al revés? Sois las únicas chicas diferentes de tinder?
Toda la gente que conozco que usa tinder lo utiliza solo para echar un polvete y no para una relación a largo plazo.
Aunque conozco a una que su actual novio lo conoció por tinder.
No se, yo creo que si me crease un tinder me hundirían la autoestima. Porque a pesar de que no me considero feo ni guapo, sino normal, creo que recibiría 0 me gusta, porque se suele buscar lo que se suele buscar…
McFadyen escribió:A ver qué pasa aquí...
Uno con quien creía que iba a compaginar bien por gustos o forma de vivir/hablar ya me está hablando de masturbarse y que no puede porque comparte habitación y que si no quiero desfogar después de tanto tiempo sin pareja (a ver que yo tampoco vivo sola y me jodo, no sé, no me atormento por ello xD).
Que coj... Pues nada, es verdad que fiarse cero de cualquiera de Tinder, si va muy directo aunque me caiga bien me echa para atrás, si no va directo y luego suelta algún comentario así ya me provoca rechazo inmediato, incluso más que los otros xD
Igual lo estoy malinterpretado y solo es una charla informal que le ha surgido solo, pero menudo jarro de agua fría...
¿Lo bloqueo en el Telegram o espero?
Cranex escribió:@McFadyen Una pregunta, fue de lo primero que te dijo o primero te cameló diciendo que quería amistad y luego después de de hablar un tiempo ya te soltó eso?
McFadyen escribió:
No, no, primero hablamos normal un par de días, que había venido a Valencia a trabajar unos meses. Luego estuvo varios días sin decir ni pío y al volver a hablar hoy, parecía una conversación normal hasta que ha empezado a soltar todo eso Por no hablar que luego ha soltado un "soy ambidiestro, puedo tocar y jugar con el portátil" y para terminar un "y puedo hacerlo con dos a la vez, pero es una habilidad que no pongo en práctica" (no he vuelto a contestar ni decir nada xDD).
ajbeas escribió:Yo tengo una pregunta.
Al menos las chicas que estáis aquí ponéis que no queréis chicos “gymboys”, pero luego lees los comentarios de chicos que dicen ser normales que no ligan ni con su perro.
Es el mundo al revés? Sois las únicas chicas diferentes de tinder?
Toda la gente que conozco que usa tinder lo utiliza solo para echar un polvete y no para una relación a largo plazo.
Aunque conozco a una que su actual novio lo conoció por tinder.
No se, yo creo que si me crease un tinder me hundirían la autoestima. Porque a pesar de que no me considero feo ni guapo, sino normal, creo que recibiría 0 me gusta, porque se suele buscar lo que se suele buscar…
ajbeas escribió:@MissCroqueta En serio hay gente que se ponen fotos cagando? Lo hacen en plan de coña no?
Yo llevo unos meses sin pareja. A veces echo de menos los ratitos con ella cuando estábamos bien, aunque no echo de menos los últimos meses.
Ahora tengo una tranquilidad que vale oro. Y llevo leyendo el hilo un tiempo y decís que hay que trabajar mucho para poder tener match, luego conversar, que la cosa no decaiga…
Desde que estoy soltero, podría haber ligado solo con dos chavalas, bueno dos me gustaron pero no era ni es el momento, y otra pues no me gusta, aunque me siga mucho el rollo.
Yo creo que gano más en persona, porque es como decís, yo si le hago una foto, igual salgo con algo de papada ya que estoy rellenito (no obesidad), y eso en esas App será una penalización terrible.
En cuanto a la autoestima, hay momentos en los que tenemos mayor debilidad, y estás App fomentan la crueldad en ocasiones, la inmediatez, etc.
No digo que nunca vaya a utilizar tinder, pero estoy seguro de que de ahí no voy a sacar nada. Y el tiempo en crear, ver perfiles, trabajar por whatsapp y tal, no me merece la pena, lo invierto haciendo senderismo, leyendo, viendo alguna serie, etc…
McFadyen escribió:Ah, acabo de verlo...
¿Que es eso del super like?
¿Y debería ponerme más pesada en el perfil con lo que busco?
hermes_90 escribió:McFadyen escribió:Ah, acabo de verlo...
¿Que es eso del super like?
¿Y debería ponerme más pesada en el perfil con lo que busco?
La mayoría no lee nada; podrías probar a quitar tus fotos y poner de cosas que te gusten, así seguro nadie le dará por buscar sexo, y si le darán por gustos en común, aunque seguramente también le dará más de uno por inercia
Schwefelgelb escribió:@ajbeas un consejo, fíjate en lo que hagan, no en lo que digan. Cuando dicen que el cuerpo de gimnasio les da asco, normalmente no están pensando en Brad Pit o Henry cavill, están pensando en Joan Pradells. A tinder siendo hombre se va con la moral alta. Como vayas lamiéndote las heridas de la última relación, te va a hundir. No vale para eso como no seas top 15%.
@hermes_90 sounds good, doesn't work. Si es mujer va a tener peticiones de sexo sin tener foto o teniendo fotos de gatos. No me he inventado estos ejemplos.
McFadyen escribió:Para empezar ni siquiera me la planteé al comienzo y fue una recomendación de mi propia terapeuta (a parte también para romper mis zonas de confort). A parte que Bumble es un muermo de app sin movimiento alguno y el Meetup solo he encontrado un grupo de interés por mi zona y es poco activo.
Entre tanta "paja" (nunca mejor dicho) que hay en Tinder, digo yo que si habrá quien busque amistad de verdad, que no soy la única que lo específica en el perfil de lo que ya he visto en más personas.
Si pierdo el tiempo al final será problema mío, si lo pierden ellos será de ellos por no comprender bien lo que hay escrito en un perfil y lo que tú intentas explicar, al final eso es relativo según cada persona. Que ya sabemos que ya se van con prejuicios a esas apps, yo incluida, pero bueno, intentar romper los prejuicios es también romper una zona de confort, cosa que no mucha gente se atreve a hacer. Que también tenía prejuicios con ciertos géneros literarios y mira, una sorpresita me he llevado.
No se puede decir que se ha perdido algo si ni siquiera se ha intentado.
ajbeas escribió:Schwefelgelb escribió:El problema está con quien sales. Mis amigos de toda la vida ya tienen sus parejas, algunos hijos, y es un círculo cerrado. Siempre vamos los mismos. Así que ando probando con otras personas. Simplemente tomar un café y ya conoces más gente que con los amigos de toda la vida, que además cuesta horrores quedar con ellos.
Lo he pasado mal en mi anterior relación, no estoy al 100%, pero el deporte, el cambio de centro de trabajo y la casualidad, me ha venido bien. Como digo, se con seguridad que le he gustado a dos chicas, aunque no tenía interés en ella y he dejado enfriar todo.
Hay otra chica que me atrae y en esta tengo mis dudas sobre si yo le atraigo, pero es que tengo muy reciente aún mi ruptura. Me da pena porque igual pierdo una posible buena pareja, pero ahora mismo no quiero nada más que tomar un café, ir al cine o salir a cenar/senderismo. No me sale trabajarme una relación. Solo la veo en algunos ratos porque es de otra sección.
Una .
MissCroqueta escribió:Uniéndome al offtopic de pareja de la misma profesión/ en el trabajo a mi realmente me parece lo normal. De hecho creo que es la forma más eficaz de encontrar pareja duradera porque funciona justamente a la inversa que las apps/discotecas: vas conociendo a la persona poco a poco, sin prisas, sin quedarte en la superficie y sin malos modos, y así es como se crea un cariño real.
Además es algo súper común, sobre todo en profesiones donde hay igualdad de géneros. En ámbitos de ingenieros o mecánicos pues evidentemente no será lo común porque hay muy pocas mujeres, pero en el jurídico, sanitario y cualquiera con afluencia de ambos géneros es lo más normal del mundo que acaben juntos entre ellos. En al ámbito de las oposiciones lo mismo, e archiconocido el “novia de opositor no es mujer de notario” porque es una realidad que muchas veces acaban con alguien que conocen en el curso o en su primer destino.
TijeMando escribió:Gente, hay bastantes formas de sociabilizar fuera para amistad como decís por aquí, cierto ?
No es fácil. Pero a mi por lo menos se me ocurre varias opciones, sumado al tema de Tinder
TijeMando escribió:@McFadyen
Y disculpa, pero exactamente la razón por la cuál utilizas Tinder, y otras aplicaciones de ligar con gente, para conocer amistades y relaciones... exactamente cuál es ??
Que en parte os entiendo, ya que también he conocido algunos colegas míos gracias a Internet; pero es curiosidad, ya que tal vez lo utilizáis porque vivís en pueblos lejos de la ciudad o algo así imagino
EDITO : Me están dando ganas de hacerme una cuenta de Tinder aunque sea por pura curiosidad de ver cuanta gente pone en su perfil que está buscando amistades. Aunque yo creo que en gente del mismo sexo eso puede dar pie a equivocación
McFadyen escribió:A mi de verdad el Bumblee me parece aburridísimo. He perdido un "match" porque caducan a las 24 horas.
Casi todo el mundo pone su Instagram porque claro, pasa de pagar la app y se ve que si no pagas no coincides ni de casualidad con quién si te ha dado like (cosa que con Tinder no me ha pasado por ejemplo), así que ponen el IG para ver si: o una de dos 1) suben sus seguidores o 2) no pagan la versión de pago así que les cuesta empezar a hablar con gente de la app asi que tienen que echar mano de algo externo.
La parte del Bumble Working esa o como se llame si alguien la usa que me diga que tal es, a ver si de ahí hay gente interesante con quien iniciar proyectos también o para buscar trabajo o es que funciona de otra manera
McFadyen escribió:A mi de verdad el Bumblee me parece aburridísimo. He perdido un "match" porque caducan a las 24 horas.
Casi todo el mundo pone su Instagram porque claro, pasa de pagar la app y se ve que si no pagas no coincides ni de casualidad con quién si te ha dado like (cosa que con Tinder no me ha pasado por ejemplo), así que ponen el IG para ver si: o una de dos 1) suben sus seguidores o 2) no pagan la versión de pago así que les cuesta empezar a hablar con gente de la app asi que tienen que echar mano de algo externo.
La parte del Bumble Working esa o como se llame si alguien la usa que me diga que tal es, a ver si de ahí hay gente interesante con quien iniciar proyectos también o para buscar trabajo o es que funciona de otra manera
_sura_ escribió:Estoy en ese momento de la vida en que algunos chicos con los que quedé al principio de hice Tinder no solo muchos tienen parejas (o han tenido más de una), sino que un par de ellos van a ser padres.
¿En qué momento? Necesitaba compartir esto.
_sura_ escribió:@hermes_90 es como una epidemia, todos a la vez.
_sura_ escribió:@hermes_90 es como una epidemia, todos a la vez.
hermes_90 escribió:_sura_ escribió:@hermes_90 es como una epidemia, todos a la vez.
Es lo que dice croqueta aunque voy a explicar mi perspectiva que es un tanto machista pero realmente por posibilidades es lo más lógico; la mujer desde los 15 hasta los 30 tiene tantísima opción que se dedica( y hace bien si es feliz así ojo) a tener sexo a montones y ya cuando llega a los 30 lo han visto todo es cuando sientan cabeza y empiezan a elegir hombres " que quieran sentar cabeza" también, de ahí que muchos acaben cediendo o no consiguen nada.
DaniGonmoda escribió:hermes_90 escribió:_sura_ escribió:@hermes_90 es como una epidemia, todos a la vez.
Es lo que dice croqueta aunque voy a explicar mi perspectiva que es un tanto machista pero realmente por posibilidades es lo más lógico; la mujer desde los 15 hasta los 30 tiene tantísima opción que se dedica( y hace bien si es feliz así ojo) a tener sexo a montones y ya cuando llega a los 30 lo han visto todo es cuando sientan cabeza y empiezan a elegir hombres " que quieran sentar cabeza" también, de ahí que muchos acaben cediendo o no consiguen nada.
Yo creo que eso pasa tanto con mujeres como con hombres.
Pero no creo que la mayoría de esta gente tarde 15 años en querer sentar cabeza. Al final, lo normal es que sobre los 26-27 (si has tenido una vida sexual muy activa y muy de flor en flor hasta entonces), o incluso antes, ya te hayas cansado de ir picando por ahí y por allá.
Luego habrá gente que hasta los 30 aun quiera seguir dale que te pego, o que únicamente pueda tirar por esa "solución", pero no creo que la mayoría de gente quiera seguir así a partir de los 27
ajbeas escribió:Hoy por curiosidad me salió un grupo en sugeridos del Facebook, de solteros y solteras de Andalucía, con más de 10.000 personas, y pedí que me metieran.
He estado bicheando un poco y he encontrado dos cosas:
Sube una foto una mujer presentadose. Más de 500 me gusta, aunque sean medio cayos.
Sube un hombre una foto presentándose. Entre 5 y 10 me gusta.
Ya me he salido. Desde luego yo me quedaré soltero para toda la vida, pero me niego a idolatrar al sexo opuesto. Tengo amor propio y una mano entrenada para cuando me haga falta descargar.
Hoy después de un par de semanas he vuelto a quedar con mis amigos, dos casados, dos con parejas, y estaban todos allí, en un momento en concreto, los hombres fuimos a echar un paseo para ver un par de molinos y en el trayecto hablando y tal, todos quejándose de que con los niños, el trabajo, la casa, las mujeres nada más que hacen mandar, que probar el sexo nada. Los otros dos que están en pareja, lleva uno 9 años y el otro 11, el que lleva 11 lleva más de año y medio sin tocar “mejillón”.
Edad, entre 34 y 39 años.
Si la cosa es así, no entiendo tanta complicación. Los hombres babeando a las mujeres, lo siento, no va conmigo. Prefiero estar más tranquilo y esperar a ver si aparece alguien, pero desde luego poca prisa me voy a dar, no quiero estar como ellos.
McFadyen escribió:Y yo lo feliz que me siento de no querer tener hijos y las ganas que tengo de hacerme una ligadura de trompas...
Lo de la monotonía/rutina siempre habrán formas de evitarlas, pero ambas partes deben tenerlo claro y esforzarse también en intentarlo (no es solo cosa de la monogamia -_- ). Hay muchas teorías al respecto, o cosas que si se han "demostrado". O matrimonios/parejas que nunca se han aburrido. Si son como "parejas normales del montón" entran en ese cliché de hijos-rutina-monotonia-quehaceresclasicosdelasociedad y así normal que parezcan una putisima mierda, normal que de pereza pensar en una relación "seria" o "normal".
En mi caso encima pienso que como mejor está una pareja no es vivir junta, sino cada uno en su propio piso. Su piso, sus normas, más chicha por volver a verse. Puede uno quedarse a dormir a casa del otro unos días, o findes o en vacaciones, pero no convivir para siempre. Aunque siempre digo que si quieres conocer realmente a alguien, convive con esa persona. Así se bajan muchas caretas, tanto de la otra persona como tuyas.
Pero que se yo, tengo gustos rarísimos y tendencia a ver qué si se puede (porque lo he vivido también , he vivido las dos cosas pese a ser joven).
McFadyen escribió:DaniGonmoda escribió:hermes_90 escribió: Es lo que dice croqueta aunque voy a explicar mi perspectiva que es un tanto machista pero realmente por posibilidades es lo más lógico; la mujer desde los 15 hasta los 30 tiene tantísima opción que se dedica( y hace bien si es feliz así ojo) a tener sexo a montones y ya cuando llega a los 30 lo han visto todo es cuando sientan cabeza y empiezan a elegir hombres " que quieran sentar cabeza" también, de ahí que muchos acaben cediendo o no consiguen nada.
Yo creo que eso pasa tanto con mujeres como con hombres.
Pero no creo que la mayoría de esta gente tarde 15 años en querer sentar cabeza. Al final, lo normal es que sobre los 26-27 (si has tenido una vida sexual muy activa y muy de flor en flor hasta entonces), o incluso antes, ya te hayas cansado de ir picando por ahí y por allá.
Luego habrá gente que hasta los 30 aun quiera seguir dale que te pego, o que únicamente pueda tirar por esa "solución", pero no creo que la mayoría de gente quiera seguir así a partir de los 27
También te digo que hay gente de +40 que quiere "dale que te pego" de ese (en mi caso hablo desde mi experiencia, de tíos, tías seguro que también hay). Alguno me he encontrado ya así, que no asienta cabeza o bien que está poniendo cuernos o llevando una vida a escondidas.
Y bueno, un chico con el que ya pasé a Tinder (¿qué llevaré un par de semanas si acaso? ¿O menos?) y que a los pocos días hicimos match y a los otros dos ya pasamos a Telegram ya me ha escrito diciendo que esto no avanza en nada y que siente que está perdiendo el tiempo... No sé, siento que quería ir muy deprisa. Yo ya le dije que tomo mi tiempo, que no puedo enviar audios/llamar así como así (no vivo sola y no quiero que se enteren de mi vida privada vaya) y que prefiero ir poco a poco. A mi me cae bien, pero si decide despedirse ya, no le puedo obligar, obviamente. No sé si esperaba una súper amistad súper rápido u otra cosa pero no sé, me ha sentado como una jarra de agua fría, y mira que tardo en soler dar el Telegram.
ajbeas escribió:Hoy por curiosidad me salió un grupo en sugeridos del Facebook, de solteros y solteras de Andalucía, con más de 10.000 personas, y pedí que me metieran.
He estado bicheando un poco y he encontrado dos cosas:
Sube una foto una mujer presentadose. Más de 500 me gusta, aunque sean medio cayos.
Sube un hombre una foto presentándose. Entre 5 y 10 me gusta.
Ya me he salido. Desde luego yo me quedaré soltero para toda la vida, pero me niego a idolatrar al sexo opuesto. Tengo amor propio y una mano entrenada para cuando me haga falta descargar.
Hoy después de un par de semanas he vuelto a quedar con mis amigos, dos casados, dos con parejas, y estaban todos allí, en un momento en concreto, los hombres fuimos a echar un paseo para ver un par de molinos y en el trayecto hablando y tal, todos quejándose de que con los niños, el trabajo, la casa, las mujeres nada más que hacen mandar, que probar el sexo nada. Los otros dos que están en pareja, lleva uno 9 años y el otro 11, el que lleva 11 lleva más de año y medio sin tocar “mejillón”.
Edad, entre 34 y 39 años.
Si la cosa es así, no entiendo tanta complicación. Los hombres babeando a las mujeres, lo siento, no va conmigo. Prefiero estar más tranquilo y esperar a ver si aparece alguien, pero desde luego poca prisa me voy a dar, no quiero estar como ellos.
McFadyen escribió:.
Y bueno, un chico con el que ya pasé a Tinder (¿qué llevaré un par de semanas si acaso? ¿O menos?) y que a los pocos días hicimos match y a los otros dos ya pasamos a Telegram ya me ha escrito diciendo que esto no avanza en nada y que siente que está perdiendo el tiempo... No sé, siento que quería ir muy deprisa. Yo ya le dije que tomo mi tiempo, que no puedo enviar audios/llamar así como así (no vivo sola y no quiero que se enteren de mi vida privada vaya) y que prefiero ir poco a poco. A mi me cae bien, pero si decide despedirse ya, no le puedo obligar, obviamente. No sé si esperaba una súper amistad súper rápido u otra cosa pero no sé, me ha sentado como una jarra de agua fría, y mira que tardo en soler dar el Telegram.
ElSrStinson escribió:@Kenway2017 lo siento, repartes demasiado amor y sobrecargas el sistema de bumble