Hilo de Tinder

@McFadyen Una pregunta, fue de lo primero que te dijo o primero te cameló diciendo que quería amistad y luego después de de hablar un tiempo ya te soltó eso?

@ajbeas Supongo que las presentes buscarán algo más en tinder y con gymboys se referirán a un estereotipo más marcado que no solo incluye el cuerpo. Pero vamos que a nadie la amarga un dulce, y el cuerpo de gymboys es lo que atrae de forma general, poniendo gustos personales aparte. Por ejemplo en mi caso me atrae MUCHO mas una chica normal, con curvas que una chica con cuerpo de modelo perfecto, pero que si se te pone una delante pues no le vas a decir que no XD
ajbeas escribió:Yo tengo una pregunta.
Al menos las chicas que estáis aquí ponéis que no queréis chicos “gymboys”, pero luego lees los comentarios de chicos que dicen ser normales que no ligan ni con su perro.
Es el mundo al revés? Sois las únicas chicas diferentes de tinder?
Toda la gente que conozco que usa tinder lo utiliza solo para echar un polvete y no para una relación a largo plazo.
Aunque conozco a una que su actual novio lo conoció por tinder.
No se, yo creo que si me crease un tinder me hundirían la autoestima. Porque a pesar de que no me considero feo ni guapo, sino normal, creo que recibiría 0 me gusta, porque se suele buscar lo que se suele buscar…

Yo también conocí a mi actual pareja por Tinder, aunque claro, no fue la primera persona que conocí por ahí, antes de ella hubo unos cuantos experimentos.

Yo, sin ser ninguna maravilla (creo que soy lo opuesto a un gymboy de los que dices), la verdad es que tuve bastante éxito. Al final es cuestión de tener un perfil que funcione y haga gracia, y fotos que no digan "soy un psicópata" o "quiero tus riñones".
McFadyen escribió:A ver qué pasa aquí...
Uno con quien creía que iba a compaginar bien por gustos o forma de vivir/hablar ya me está hablando de masturbarse y que no puede porque comparte habitación y que si no quiero desfogar después de tanto tiempo sin pareja (a ver que yo tampoco vivo sola y me jodo, no sé, no me atormento por ello xD).
Que coj... Pues nada, es verdad que fiarse cero de cualquiera de Tinder, si va muy directo aunque me caiga bien me echa para atrás, si no va directo y luego suelta algún comentario así ya me provoca rechazo inmediato, incluso más que los otros xD

Igual lo estoy malinterpretado y solo es una charla informal que le ha surgido solo, pero menudo jarro de agua fría...

¿Lo bloqueo en el Telegram o espero? XD

Puajajajjaa qué horror. La verdad es que tinder da para lo que da :( historias graciosas y poco más, pero para conocer gente apúntante a tandems de idioma o algo, que están graciosos.
Gracias @MissCroqueta
La verdad que estoy de acuerdo con eso que has dicho de que hay que saber venderse un poquito... [carcajad] [carcajad]

Cranex escribió:@McFadyen Una pregunta, fue de lo primero que te dijo o primero te cameló diciendo que quería amistad y luego después de de hablar un tiempo ya te soltó eso?

No, no, primero hablamos normal un par de días, que había venido a Valencia a trabajar unos meses. Luego estuvo varios días sin decir ni pío y al volver a hablar hoy, parecía una conversación normal hasta que ha empezado a soltar todo eso [sati] Por no hablar que luego ha soltado un "soy ambidiestro, puedo tocar y jugar con el portátil" y para terminar un "y puedo hacerlo con dos a la vez, pero es una habilidad que no pongo en práctica" (no he vuelto a contestar ni decir nada xDD).

Mira que ya he dejado claro que yo no quiero N A D A. Ni temas sexo ni nada. [decaio]

Lo que me extraña es que no haya caído fotopolla aún. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nunca me han enviado una fotopolla por internet, sería mi primera vez [+risas]
McFadyen escribió:
No, no, primero hablamos normal un par de días, que había venido a Valencia a trabajar unos meses. Luego estuvo varios días sin decir ni pío y al volver a hablar hoy, parecía una conversación normal hasta que ha empezado a soltar todo eso [sati] Por no hablar que luego ha soltado un "soy ambidiestro, puedo tocar y jugar con el portátil" y para terminar un "y puedo hacerlo con dos a la vez, pero es una habilidad que no pongo en práctica" (no he vuelto a contestar ni decir nada xDD).

JAJAJAJAJAJ es que con tinder puedes aprender hasta de religión, porque ellos son como Jesús: los jueves/viernes mueren y el domingo ✨RESURRECCIÓN✨.

No falla jajajajaja pero hay que entenderlos, seguramente anoche salieron, no se comieron un torrao y hoy toca recurrir a las que dejaron de hablar de tinder, a ver si están dispuestas a aguantar sus guarradas [sonrisa] .
ajbeas escribió:Yo tengo una pregunta.
Al menos las chicas que estáis aquí ponéis que no queréis chicos “gymboys”, pero luego lees los comentarios de chicos que dicen ser normales que no ligan ni con su perro.
Es el mundo al revés? Sois las únicas chicas diferentes de tinder?
Toda la gente que conozco que usa tinder lo utiliza solo para echar un polvete y no para una relación a largo plazo.
Aunque conozco a una que su actual novio lo conoció por tinder.
No se, yo creo que si me crease un tinder me hundirían la autoestima. Porque a pesar de que no me considero feo ni guapo, sino normal, creo que recibiría 0 me gusta, porque se suele buscar lo que se suele buscar…

Te dirán otra cosa pero es muy complicado encontrar nada en Tinder, los que conozco que les ha ido bien es porque o tienen un look "malote" (no hace falta serlo, ojo) o cierto estatus económico o ambas, suena a cliché pero suele ser así (excepciones puede haber pero no es lo habitual), si eres un chico normal lo más fácil es que pases totalmente desapercibido, al final se liga lo mismo que si fueses un orco de Mordor, es más, en ese caso al menos tendría cierto sentido y justificación pero aquí los estándares que se suelen buscar son bastante altos. Aún así algunos somos gilipollas y cada X tiempo volvemos por si suena la flauta, porque como suele decirse, siempre hay algún roto para algún descosido y supongo que con el tiempo igual le puedes gustar a alguien, pero hay que armarse de paciencia y llega un momento que desespera bastante ver que eres invisible aunque te consideres mejor que la media, y más viendo lo que cuentan las chicas por aquí y la cantidad de perfiles de gañanes que puede haber...
@MissCroqueta En serio hay gente que se ponen fotos cagando? Lo hacen en plan de coña no?

Yo llevo unos meses sin pareja. A veces echo de menos los ratitos con ella cuando estábamos bien, aunque no echo de menos los últimos meses.
Ahora tengo una tranquilidad que vale oro. Y llevo leyendo el hilo un tiempo y decís que hay que trabajar mucho para poder tener match, luego conversar, que la cosa no decaiga…

Desde que estoy soltero, podría haber ligado solo con dos chavalas, bueno dos me gustaron pero no era ni es el momento, y otra pues no me gusta, aunque me siga mucho el rollo.

Yo creo que gano más en persona, porque es como decís, yo si le hago una foto, igual salgo con algo de papada ya que estoy rellenito (no obesidad), y eso en esas App será una penalización terrible.

En cuanto a la autoestima, hay momentos en los que tenemos mayor debilidad, y estás App fomentan la crueldad en ocasiones, la inmediatez, etc.

No digo que nunca vaya a utilizar tinder, pero estoy seguro de que de ahí no voy a sacar nada. Y el tiempo en crear, ver perfiles, trabajar por whatsapp y tal, no me merece la pena, lo invierto haciendo senderismo, leyendo, viendo alguna serie, etc…
ajbeas escribió:@MissCroqueta En serio hay gente que se ponen fotos cagando? Lo hacen en plan de coña no?

Yo llevo unos meses sin pareja. A veces echo de menos los ratitos con ella cuando estábamos bien, aunque no echo de menos los últimos meses.
Ahora tengo una tranquilidad que vale oro. Y llevo leyendo el hilo un tiempo y decís que hay que trabajar mucho para poder tener match, luego conversar, que la cosa no decaiga…

Desde que estoy soltero, podría haber ligado solo con dos chavalas, bueno dos me gustaron pero no era ni es el momento, y otra pues no me gusta, aunque me siga mucho el rollo.

Yo creo que gano más en persona, porque es como decís, yo si le hago una foto, igual salgo con algo de papada ya que estoy rellenito (no obesidad), y eso en esas App será una penalización terrible.

En cuanto a la autoestima, hay momentos en los que tenemos mayor debilidad, y estás App fomentan la crueldad en ocasiones, la inmediatez, etc.

No digo que nunca vaya a utilizar tinder, pero estoy seguro de que de ahí no voy a sacar nada. Y el tiempo en crear, ver perfiles, trabajar por whatsapp y tal, no me merece la pena, lo invierto haciendo senderismo, leyendo, viendo alguna serie, etc…

Supongo que si las pondrán en plan "mira que gracioso soooy", pasa que yo no comparto su sentido del humor y les veo la gracia en el culo [carcajad]

Lo de la papada no lo dije por estar rellenitos que que no pasa nah, sino por el tipo de foto que directamente nadie saldria guapo en esa pose jajajaj no cuesta nada hacerse mejores fotos al menos estando derecho. Lo otro que dices que las apps fomentan la crueldad, sí es así y que hay que invertir tiempo pues también, pero eso como todo, nada suele caer fácil del cielo. Cuando conocéis a alguien en persona no le habláis luego por whats para seguir manteniendo el interés hasta la siguiente cita? Lo pregunto en serio, porque en mi entorno desde que tengo uso de razón si se hace así. Cuando tenía 13-14 no había tarde que no me metiese en el MSN para hablar con el muchacho que me gustaba y hasta nos hacíamos perdidas por la mañana a modo Buenos días [carcajad] y a los 16-17 que surgió el whats y ya no os digo nada jaja

De todas formas yo nunca recomiendo irse a apps a modo consuelo postruptura, porque se cae en el error de buscar remplazo añorando los buenos momentos anteriores pero eso siempre acaba mal, porque al final te acabas agarrando a gente que de por sí ni te gusta (cosa que no es buena para ti y mucho menos para ellas). Es mejor que sigas sanando y después te surgirán cosas mucho más bonitas [beer]
Ah, acabo de verlo...
¿Que es eso del super like?
¿Y debería ponerme más pesada en el perfil con lo que busco? XD XD
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
McFadyen escribió:Ah, acabo de verlo...

La mayoría no lee nada; podrías probar a quitar tus fotos y poner de cosas que te gusten, así seguro nadie le dará por buscar sexo, y si le darán por gustos en común, aunque seguramente también le dará más de uno por inercia
Eso de no poner fotos no me gusta la verdad. Ya me repatea un perfil sin información, si encima no tiene fotos también me repatea.

He visto que algunos ponen memes o fotos de sus mascotas... Pues pondré fotos de comics o libros que leo y así dejará de salirme el puntito rojo para rellenar el maldito perfil XD

Aunque aproveche para subir otra con 👌🏻
Podría subir alguna de cereales ahogados en leche, para hacer honor a mí perfil.
hermes_90 escribió:
McFadyen escribió:Ah, acabo de verlo...

La mayoría no lee nada; podrías probar a quitar tus fotos y poner de cosas que te gusten, así seguro nadie le dará por buscar sexo, y si le darán por gustos en común, aunque seguramente también le dará más de uno por inercia

La mayoría le dará igualmente sin haber leído. Lo que pasa es que, cuando hagan el match, ya se interesará en mirar el perfil y ver qué dice.

Otra cosa es luego que le importe lo que diga [jaja]
@ajbeas un consejo, fíjate en lo que hagan, no en lo que digan. Cuando dicen que el cuerpo de gimnasio les da asco, normalmente no están pensando en Brad Pit o Henry cavill, están pensando en Joan Pradells. A tinder siendo hombre se va con la moral alta. Como vayas lamiéndote las heridas de la última relación, te va a hundir. No vale para eso como no seas top 15%.

@hermes_90 sounds good, doesn't work. Si es mujer va a tener peticiones de sexo sin tener foto o teniendo fotos de gatos. No me he inventado estos ejemplos.
Schwefelgelb escribió:@ajbeas un consejo, fíjate en lo que hagan, no en lo que digan. Cuando dicen que el cuerpo de gimnasio les da asco, normalmente no están pensando en Brad Pit o Henry cavill, están pensando en Joan Pradells. A tinder siendo hombre se va con la moral alta. Como vayas lamiéndote las heridas de la última relación, te va a hundir. No vale para eso como no seas top 15%.

@hermes_90 sounds good, doesn't work. Si es mujer va a tener peticiones de sexo sin tener foto o teniendo fotos de gatos. No me he inventado estos ejemplos.

Yo no voy a hacerme un tinder. Creo que es perder el tiempo en mi caso. No soy de ese 15% superior. Eso no quita que sea buena persona, pero ahí no se va a valorar eso.
Además no estoy todavía recuperado de la última relación y no tengo claro empezar otra. Hay mucha gente por el mundo, saliendo de vez en cuando se conoce.
El problema está con quien sales. Mis amigos de toda la vida ya tienen sus parejas, algunos hijos, y es un círculo cerrado. Siempre vamos los mismos. Así que ando probando con otras personas. Simplemente tomar un café y ya conoces más gente que con los amigos de toda la vida, que además cuesta horrores quedar con ellos.
Lo he pasado mal en mi anterior relación, no estoy al 100%, pero el deporte, el cambio de centro de trabajo y la casualidad, me ha venido bien. Como digo, se con seguridad que le he gustado a dos chicas, aunque no tenía interés en ella y he dejado enfriar todo.
Hay otra chica que me atrae y en esta tengo mis dudas sobre si yo le atraigo, pero es que tengo muy reciente aún mi ruptura. Me da pena porque igual pierdo una posible buena pareja, pero ahora mismo no quiero nada más que tomar un café, ir al cine o salir a cenar/senderismo. No me sale trabajarme una relación. Solo la veo en algunos ratos porque es de otra sección.
Una cosa que si que he aprendido es sobre el dicho de: “donde tengas la olla, no metas la po…”
No voy a echarme otra pareja de mi misma profesión, no tengo ganas de ver a diario una ex pareja, porque si acabas bien con ella, estupendo, pero si se convierte en un basilisco, malo malo.
Antes de pasar a mis anécdotas respondo al compañero.

A mi también me parece muy bien el esperar cuando sales de una relación reciente. Porque puedes tener reacciones o comportamientos adheridos a la anterior relación. En mi caso me pasó (mi primera relación era con un abusivo y la siguiente, si bien fue la mejor que he tenido y el tío me trataba como a una reina, yo llevaba el "miedo inconsciente por dentro" y me agobiaba mucho, y eso que me trataba divinamente genial), y llegué a la conclusión que mejor esperar un tiempo a que todo se calme dentro de mí y si acaso luego, cuando ya haya pasado un tiempo, todos los malos tragos se hayan ido, intentarlo de nuevo.

Y lo de no salir con alguien del trabajo, estoy de acuerdo. Siempre me han recomendado que en el trabajo no haga amistades íntimas, aunque si "compañeros" (no es lo mismo que un amigo/a), pero que es mejor "no llevarse el trabajo a casa".

Ahora sí, voy. Parece que Tinder me ha hecho un poco de casito y me ha puesto a varias personas que eran justo lo que estaba buscando, al menos en un inicio, ya veremos cómo va la cosa. Aunque sigo diciendo que no pienso quedar pronto, que a parte aquí en Valencia son fallas y yo en fallas no toco la capital ni con un palo jajaja
Obviando el cíclico debate absurdo de "guerra de sexos" al que no pienso entrar, sí que hay cosas que se me hacen difícil de entender. Yo no pienso utilizar Tinder en mi vida, pero todos sabemos qué tipo de plataforma es y cuál es su finalidad.

@McFadyen utilizar Tinder para buscar amistades "puras" con chicos es un competo desprópósito. Además de los malos entendidos, vas a perder el tiempo y se lo vas a hacer perder al chico. Por mucho que lo dejes claro en el perfil, esta es una red social para encontrar pareja. Por eso hay fotos, por eso hay likes y matches, etc. ¿No te parece obvio?

Hay otras plataformas que están enfocadas a lo que buscas como Meetup o similares donde puedes encontrar gentes con gustos afines en tu ciudad y se hacen quedadas de esos grupos. Y no lo pasarás tan mal como con Tinder, que parece que te sorprenda que los tíos ahí busquen pareja o sexo ocasional.
Para empezar ni siquiera me la planteé al comienzo y fue una recomendación de mi propia terapeuta (a parte también para romper mis zonas de confort). A parte que Bumble es un muermo de app sin movimiento alguno y el Meetup solo he encontrado un grupo de interés por mi zona y es poco activo.

Entre tanta "paja" (nunca mejor dicho) que hay en Tinder, digo yo que si habrá quien busque amistad de verdad, que no soy la única que lo específica en el perfil de lo que ya he visto en más personas.

Si pierdo el tiempo al final será problema mío, si lo pierden ellos será de ellos por no comprender bien lo que hay escrito en un perfil y lo que tú intentas explicar, al final eso es relativo según cada persona. Que ya sabemos que ya se van con prejuicios a esas apps, yo incluida, pero bueno, intentar romper los prejuicios es también romper una zona de confort, cosa que no mucha gente se atreve a hacer. Que también tenía prejuicios con ciertos géneros literarios y mira, una sorpresita me he llevado.

No se puede decir que se ha perdido algo si ni siquiera se ha intentado.
McFadyen escribió:Para empezar ni siquiera me la planteé al comienzo y fue una recomendación de mi propia terapeuta (a parte también para romper mis zonas de confort). A parte que Bumble es un muermo de app sin movimiento alguno y el Meetup solo he encontrado un grupo de interés por mi zona y es poco activo.

Entre tanta "paja" (nunca mejor dicho) que hay en Tinder, digo yo que si habrá quien busque amistad de verdad, que no soy la única que lo específica en el perfil de lo que ya he visto en más personas.

Si pierdo el tiempo al final será problema mío, si lo pierden ellos será de ellos por no comprender bien lo que hay escrito en un perfil y lo que tú intentas explicar, al final eso es relativo según cada persona. Que ya sabemos que ya se van con prejuicios a esas apps, yo incluida, pero bueno, intentar romper los prejuicios es también romper una zona de confort, cosa que no mucha gente se atreve a hacer. Que también tenía prejuicios con ciertos géneros literarios y mira, una sorpresita me he llevado.

No se puede decir que se ha perdido algo si ni siquiera se ha intentado.

busca algun hobby que te guste, asociacion freak si te gusta en mundillo, etc ahi igualmente, lo mas seguro, es que la mayoria quieran ligar, pero al menos podras hacer amistades, es que realmente, por cómo somos la mayoria de tios y no es cultural, es biologico, tener amistad no quita que si nos lo propone digamos que no xDDD entonces...
ajbeas escribió:
Schwefelgelb escribió:El problema está con quien sales. Mis amigos de toda la vida ya tienen sus parejas, algunos hijos, y es un círculo cerrado. Siempre vamos los mismos. Así que ando probando con otras personas. Simplemente tomar un café y ya conoces más gente que con los amigos de toda la vida, que además cuesta horrores quedar con ellos.
Lo he pasado mal en mi anterior relación, no estoy al 100%, pero el deporte, el cambio de centro de trabajo y la casualidad, me ha venido bien. Como digo, se con seguridad que le he gustado a dos chicas, aunque no tenía interés en ella y he dejado enfriar todo.
Hay otra chica que me atrae y en esta tengo mis dudas sobre si yo le atraigo, pero es que tengo muy reciente aún mi ruptura. Me da pena porque igual pierdo una posible buena pareja, pero ahora mismo no quiero nada más que tomar un café, ir al cine o salir a cenar/senderismo. No me sale trabajarme una relación. Solo la veo en algunos ratos porque es de otra sección.
Una .

Eso que cito es una verdad como un templo. A mi me pasa similar en el sentido de que casi todos mis amigos tienen pareja, algunos ya hasta casados, y cuando se sale (entiéndase de una vez al mes) es algo rápido de cenita y recogido temprano. Es muy difícil socializar, conocer a alguien con quién puedas congeniar, y se hace todo más pesado. Entonces uno se agarra a clavos con fuego, a un sabiendo que no es para uno, por lo que yo te felicito sobre esa decisión que tomaste.
Uniéndome al offtopic de pareja de la misma profesión/ en el trabajo a mi realmente me parece lo normal. De hecho creo que es la forma más eficaz de encontrar pareja duradera porque funciona justamente a la inversa que las apps/discotecas: vas conociendo a la persona poco a poco, sin prisas, sin quedarte en la superficie y sin malos modos, y así es como se crea un cariño real.

Además es algo súper común, sobre todo en profesiones donde hay igualdad de géneros. En ámbitos de ingenieros o mecánicos pues evidentemente no será lo común porque hay muy pocas mujeres, pero en el jurídico, sanitario y cualquiera con afluencia de ambos géneros es lo más normal del mundo que acaben juntos entre ellos. En al ámbito de las oposiciones lo mismo, e archiconocido el “novia de opositor no es mujer de notario” porque es una realidad que muchas veces acaban con alguien que conocen en el curso o en su primer destino.
MissCroqueta escribió:Uniéndome al offtopic de pareja de la misma profesión/ en el trabajo a mi realmente me parece lo normal. De hecho creo que es la forma más eficaz de encontrar pareja duradera porque funciona justamente a la inversa que las apps/discotecas: vas conociendo a la persona poco a poco, sin prisas, sin quedarte en la superficie y sin malos modos, y así es como se crea un cariño real.

Además es algo súper común, sobre todo en profesiones donde hay igualdad de géneros. En ámbitos de ingenieros o mecánicos pues evidentemente no será lo común porque hay muy pocas mujeres, pero en el jurídico, sanitario y cualquiera con afluencia de ambos géneros es lo más normal del mundo que acaben juntos entre ellos. En al ámbito de las oposiciones lo mismo, e archiconocido el “novia de opositor no es mujer de notario” porque es una realidad que muchas veces acaban con alguien que conocen en el curso o en su primer destino.

Pues créeme que no. Mi ex pareja tiene la misma profesión que yo y hemos quedado fatal. Pronto nos veremos y aunque yo no quería llegar a cómo terminamos, al final es lo que pasó.
Ahora verla con la cara larga no me haría gracia. No le va a quedar otra, y más que nada porque lo dejamos por mi parte queriéndola, pero no nos llevaba a ningún lado la relación y teníamos puntos irreconciliables.

Una y no más. Donde tengas la olla… no la metas no…

Y si, la chica está de la que hablo me atrae su carácter y su forma de ser, pero quizá seamos muy diferentes, a nivel cultural se nota mucho, cuando me escribe por whatsapp las faltas de ortografía son tremendas. No se, como digo, no tengo ganas de una relación, y creo que no le gusto, pero me ha dejado caer varias cosas como que ella no lee libros eroticos porque prefiere practicarlo ella, o yo le dije que me gustaría visitar Cazorla y ella me dijo que se apuntaba.
Pero por ejemplo fuera del trabajo ella no me habla nunca al whatsapp.
Gente, hay bastantes formas de sociabilizar fuera para amistad como decís por aquí, cierto ?
No es fácil. Pero a mi por lo menos se me ocurre varias opciones, sumado al tema de Tinder
Bueno a ver, parece que Tinder ha hecho algo bien jajajaj Algunos ya he encontrado majos (una chica ya habíamos pasado a Telegram y de repente ha dejado de hablarme lmao), pero justo me ha "dado 2 matches" que encaja en todo lo que buscaba (lo peor es que también en el sentido de una relación, que para nada esperaba alguna persona así encontrarla ahí, pero bueno, de todas maneras relación sentimental ahora ninguna, pero me ha parecido curioso xd).

TijeMando escribió:Gente, hay bastantes formas de sociabilizar fuera para amistad como decís por aquí, cierto ?
No es fácil. Pero a mi por lo menos se me ocurre varias opciones, sumado al tema de Tinder

Lo del Meetup me parece un concepto interesante por ejemplo, aunque por mi zona no hay mucho grupo que me interese. El que me he metido he tenido potra por el contenido que es, pero hacen los eventos tarde y a tomar por culo (yo por temas transporte me es muy difícil ir, por no decir volver luego a casa), cosita que me da rabia, pero bueno. Aún no he ido a ningún evento así que poco puedo decir de cómo se hacen las amistades por el meetup ese.

Del Bumble BFF si es cierto que me hablo con dos chicas, pero es que es una app muy parada...
@McFadyen
Y disculpa, pero exactamente la razón por la cuál utilizas Tinder, y otras aplicaciones de ligar con gente, para conocer amistades y relaciones... exactamente cuál es ??
Que en parte os entiendo, ya que también he conocido algunos colegas míos gracias a Internet; pero es curiosidad, ya que tal vez lo utilizáis porque vivís en pueblos lejos de la ciudad o algo así imagino

EDITO : Me están dando ganas de hacerme una cuenta de Tinder aunque sea por pura curiosidad de ver cuanta gente pone en su perfil que está buscando amistades. Aunque yo creo que en gente del mismo sexo eso puede dar pie a equivocación
TijeMando escribió:@McFadyen
Y disculpa, pero exactamente la razón por la cuál utilizas Tinder, y otras aplicaciones de ligar con gente, para conocer amistades y relaciones... exactamente cuál es ??
Que en parte os entiendo, ya que también he conocido algunos colegas míos gracias a Internet; pero es curiosidad, ya que tal vez lo utilizáis porque vivís en pueblos lejos de la ciudad o algo así imagino

EDITO : Me están dando ganas de hacerme una cuenta de Tinder aunque sea por pura curiosidad de ver cuanta gente pone en su perfil que está buscando amistades. Aunque yo creo que en gente del mismo sexo eso puede dar pie a equivocación

Lo he comentado varias veces ya, pero básicamente fue recomendación de mi terapeuta y pues bueno, como quiero ir rompiendo zonas de confort, eso que me llevo, al final no me cierro ninguna puerta. Y si, vivo más o menos lejitos de la ciudad así que cuesta encontrar gente.

La mayoría de gente que conozco con la que me llevo de PM por redes sociales, foros o Twitch vive toda a tomar por culo, al menos con esa app sé quién vive cerca (por consolarme de alguna manera jajajaja).
El otro dia, se debio de alinear la luna de acuario con el cinturon de orion, por que vine del trabajo y vi en el movil 2 match... no recuerdo la ultima vez que paso semejante milagro.
Pues vamos con la primera, por la foto pense.. demasiado guapa... demasiado rubia... veamos, nada mas saludar me da su telegram para chatear por alli... me dio mal rollo pero no perdia nada por meterme... 3 frases y me manda una foto de estas que se borran al poco tiempo de su escote... yaaaa claro.... me pide una foto a mi... le digo que primero me gustaria que hablaramos o que nos mandarmos audios ( tenia desactivada las llamadas), me dice que no quiere que es discreta y tiene que tener cuidado... le digo, veamos, tienes una foto de tu cara en tinder, y ahora me mandas tu escote, que coño me cuentas ahora, que si escucho tu voz voy a descubrir quien eres y donde vives?, me mando una foto del culo para cambiar de tema, le dije que tengo los huevos duros ya de tantos años de chatear, y que seguramente tenia mas polla que yo y adios XD.
La otra, pues me habla sobre una foto con mi perro, la chica muy simpatica, la conversacion fluye, sobre todo por que nos encantan los animales a los 2, me cuenta su vida que ha tenido lo suyo, yo un poco de la mia, todo bien, le pido el whats, me dice que mejor instagram, le digo que no tengo, y a diferencia de otra con la que hable hace tiempo no me corto y me dio su whats.
Y nada mas darnos los whats, la conversacion cayo en picado, me respondia cada 20 minutos, y eso si respondia... le preguntaba si estaba ocupada y decia que no... total.... me lleve 3 dias intentando sacarle conversacion pero la cosa ya se quedo en, si, no, jajaja, y poco mas, asi que no se que habra pasado, pero pasando.
Y nada, volveremos a la carga...
Eso me lo hizo a mi una chica... Me pidió el WhatsApp, le dije que yo mi número privado no lo doy, entonces me dijo Telegram y no ha vuelto a decir ni pío. Hay algunos que al pasar del Tinder al Telegram volver a coger el hilo cuesta o directamente hemos dejado de hablar (yo repito, normalmente siempre he sido yo la que "persigue", está vez actuo distinto). Así que ya no digo del Telegram nada, a seguir por el Tinder y au.

Por otro lado, la primera tía suena a alguna estafa para pillarte fotos personales que tira para atrás xDD
A mi también me ha pasado muchas veces, por tinder todo maravilloso y al pasar a whats es como si ya hubieran cazado al Pokémon para tenerlo en su banquillo y lo que era una conversación fluida y "que ganas tengo de conocerte en persona, tienes mucho desparpajo" ( [qmparto] [qmparto] ) acaba siendo un siendo un mensaje cada 12h-24h, o cada x días. Si que es cierto que no suelen ser monosílabos y se suelen extender, pero a ese ritmo al final acabo perdiendo las ganas de contestar porque para una conversación de 5 min te tiras una semana.

Cuando ven que pasas insisten o reaparecen con el "perdón, perdón, perdón" que ya ves tú, pierden más tiempo justificando su falta de interés sin que nadie se lo haya pedido e inventándose milongas que habiendo contestado en su momento [looco] jajaja en fin, una pena, porque en algunos casos había muy buen rollo.
A mi eso me da más igual, yo entiendo que hay más vida fuera de la pantalla. A mi me da mucha ansiedad estar muchas horas pegada al móvil, si es chateando ni te cuento.
Pero una cosa es ir dejando mensajes o conversaciones cortas a directamente dejar de hablar 100%. Pues yo ya paso xD
Yo hoy me he vuelto a instalar Bumble, ya os contaré, espero que me funcione algo mejor que el Tinder, al menos hay más chicas normales lo cuál hace que sea más realista y quizá más fácil conocer gente afín...
Yo llevo una temporada soltero y bueno, volví a probar Tinder.

No sé si os pasa, pero me he encontrado demasiados perfiles de esos de que están con las criptomonedas. Y la verdad me harta...y lo gordo es que ponen "perfiles verificados", pero ni por esas.

Alguna chica sí he conocido y tal, pero poco.

Creo que terminaré pasándome a Bumblee. Y probaré.

Saludos.
A mi de verdad el Bumblee me parece aburridísimo. He perdido un "match" porque caducan a las 24 horas. Oooh

Casi todo el mundo pone su Instagram porque claro, pasa de pagar la app y se ve que si no pagas no coincides ni de casualidad con quién si te ha dado like (cosa que con Tinder no me ha pasado por ejemplo), así que ponen el IG para ver si: o una de dos 1) suben sus seguidores o 2) no pagan la versión de pago así que les cuesta empezar a hablar con gente de la app asi que tienen que echar mano de algo externo. [jaja] [jaja]

La parte del Bumble Working esa o como se llame si alguien la usa que me diga que tal es, a ver si de ahí hay gente interesante con quien iniciar proyectos también o para buscar trabajo o es que funciona de otra manera [carcajad]
McFadyen escribió:A mi de verdad el Bumblee me parece aburridísimo. He perdido un "match" porque caducan a las 24 horas. Oooh

Casi todo el mundo pone su Instagram porque claro, pasa de pagar la app y se ve que si no pagas no coincides ni de casualidad con quién si te ha dado like (cosa que con Tinder no me ha pasado por ejemplo), así que ponen el IG para ver si: o una de dos 1) suben sus seguidores o 2) no pagan la versión de pago así que les cuesta empezar a hablar con gente de la app asi que tienen que echar mano de algo externo. [jaja] [jaja]

La parte del Bumble Working esa o como se llame si alguien la usa que me diga que tal es, a ver si de ahí hay gente interesante con quien iniciar proyectos también o para buscar trabajo o es que funciona de otra manera [carcajad]

Encima se agotan los likes enseguida, habré dado 4 likes y ya no puedo dar más desde ayer XD. Seguramente lo acabe desinstalando.
McFadyen escribió:A mi de verdad el Bumblee me parece aburridísimo. He perdido un "match" porque caducan a las 24 horas. Oooh

En tinder eso no os pasa a las chicas porque todos os dan like jajajajajaj
@Kenway2017 lo siento, repartes demasiado amor y sobrecargas el sistema de bumble [qmparto]
Estoy en ese momento de la vida en que algunos chicos con los que quedé al principio de hice Tinder no solo muchos tienen parejas (o han tenido más de una), sino que un par de ellos van a ser padres.
¿En qué momento? Necesitaba compartir esto.
_sura_ escribió:Estoy en ese momento de la vida en que algunos chicos con los que quedé al principio de hice Tinder no solo muchos tienen parejas (o han tenido más de una), sino que un par de ellos van a ser padres.
¿En qué momento? Necesitaba compartir esto.

Por qué te sorprende?
Yo propongo el dating. Donde todos los hombres son honestos y tienen un pene reglamentario de 30cm, y las eolianas son humildes doncellas racionales
@hermes_90 es como una epidemia, todos a la vez.
_sura_ escribió:@hermes_90 es como una epidemia, todos a la vez.

El ciclo de la vida, supongo. Es muy común estar unos años en tinder sin querer comprometerse con nadie porque ''están muy liados'' y que luego llegue una edad en el que sí están por la labor de asentar la cabeza con alguien y tener bebitos.

Es lo que dice croqueta aunque voy a explicar mi perspectiva que es un tanto machista pero realmente por posibilidades es lo más lógico; la mujer desde los 15 hasta los 30 tiene tantísima opción que se dedica( y hace bien si es feliz así ojo) a tener sexo a montones y ya cuando llega a los 30 lo han visto todo es cuando sientan cabeza y empiezan a elegir hombres " que quieran sentar cabeza" también, de ahí que muchos acaben cediendo o no consiguen nada.
hermes_90 escribió:

Es lo que dice croqueta aunque voy a explicar mi perspectiva que es un tanto machista pero realmente por posibilidades es lo más lógico; la mujer desde los 15 hasta los 30 tiene tantísima opción que se dedica( y hace bien si es feliz así ojo) a tener sexo a montones y ya cuando llega a los 30 lo han visto todo es cuando sientan cabeza y empiezan a elegir hombres " que quieran sentar cabeza" también, de ahí que muchos acaben cediendo o no consiguen nada.

Yo creo que eso pasa tanto con mujeres como con hombres.

Pero no creo que la mayoría de esta gente tarde 15 años en querer sentar cabeza. Al final, lo normal es que sobre los 26-27 (si has tenido una vida sexual muy activa y muy de flor en flor hasta entonces), o incluso antes, ya te hayas cansado de ir picando por ahí y por allá.

Luego habrá gente que hasta los 30 aun quiera seguir dale que te pego, o que únicamente pueda tirar por esa "solución", pero no creo que la mayoría de gente quiera seguir así a partir de los 27
DaniGonmoda escribió:
hermes_90 escribió:

Pero no creo que la mayoría de esta gente tarde 15 años en querer sentar cabeza. Al final, lo normal es que sobre los 26-27 (si has tenido una vida sexual muy activa y muy de flor en flor hasta entonces), o incluso antes, ya te hayas cansado de ir picando por ahí y por allá.

Luego habrá gente que hasta los 30 aun quiera seguir dale que te pego, o que únicamente pueda tirar por esa "solución", pero no creo que la mayoría de gente quiera seguir así a partir de los 27

También te digo que hay gente de +40 que quiere "dale que te pego" de ese (en mi caso hablo desde mi experiencia, de tíos, tías seguro que también hay). Alguno me he encontrado ya así, que no asienta cabeza o bien que está poniendo cuernos o llevando una vida a escondidas.

Y bueno, un chico con el que ya pasé a Tinder (¿qué llevaré un par de semanas si acaso? ¿O menos?) y que a los pocos días hicimos match y a los otros dos ya pasamos a Telegram ya me ha escrito diciendo que esto no avanza en nada y que siente que está perdiendo el tiempo... [decaio] No sé, siento que quería ir muy deprisa. Yo ya le dije que tomo mi tiempo, que no puedo enviar audios/llamar así como así (no vivo sola y no quiero que se enteren de mi vida privada vaya) y que prefiero ir poco a poco. A mi me cae bien, pero si decide despedirse ya, no le puedo obligar, obviamente. No sé si esperaba una súper amistad súper rápido u otra cosa pero no sé, me ha sentado como una jarra de agua fría, y mira que tardo en soler dar el Telegram.
Hoy por curiosidad me salió un grupo en sugeridos del Facebook, de solteros y solteras de Andalucía, con más de 10.000 personas, y pedí que me metieran.
He estado bicheando un poco y he encontrado dos cosas:
Sube una foto una mujer presentadose. Más de 500 me gusta, aunque sean medio cayos.
Sube un hombre una foto presentándose. Entre 5 y 10 me gusta.

Ya me he salido. Desde luego yo me quedaré soltero para toda la vida, pero me niego a idolatrar al sexo opuesto. Tengo amor propio y una mano entrenada para cuando me haga falta descargar.

Hoy después de un par de semanas he vuelto a quedar con mis amigos, dos casados, dos con parejas, y estaban todos allí, en un momento en concreto, los hombres fuimos a echar un paseo para ver un par de molinos y en el trayecto hablando y tal, todos quejándose de que con los niños, el trabajo, la casa, las mujeres nada más que hacen mandar, que probar el sexo nada. Los otros dos que están en pareja, lleva uno 9 años y el otro 11, el que lleva 11 lleva más de año y medio sin tocar “mejillón”.
Edad, entre 34 y 39 años.
Si la cosa es así, no entiendo tanta complicación. Los hombres babeando a las mujeres, lo siento, no va conmigo. Prefiero estar más tranquilo y esperar a ver si aparece alguien, pero desde luego poca prisa me voy a dar, no quiero estar como ellos.
ajbeas escribió:Hoy por curiosidad me salió un grupo en sugeridos del Facebook, de solteros y solteras de Andalucía, con más de 10.000 personas, y pedí que me metieran.
Sube una foto una mujer presentadose. Más de 500 me gusta, aunque sean medio cayos.

Ya me he salido. Desde luego yo me quedaré soltero para toda la vida, pero me niego a idolatrar al sexo opuesto. Tengo amor propio y una mano entrenada para cuando me haga falta descargar.

Hoy después de un par de semanas he vuelto a quedar con mis amigos, dos casados, dos con parejas, y estaban todos allí, en un momento en concreto, los hombres fuimos a echar un paseo para ver un par de molinos y en el trayecto hablando y tal, todos quejándose de que con los niños, el trabajo, la casa, las mujeres nada más que hacen mandar, que probar el sexo nada. Los otros dos que están en pareja, lleva uno 9 años y el otro 11, el que lleva 11 lleva más de año y medio sin tocar “mejillón”.
Si la cosa es así, no entiendo tanta complicación. Los hombres babeando a las mujeres, lo siento, no va conmigo. Prefiero estar más tranquilo y esperar a ver si aparece alguien, pero desde luego poca prisa me voy a dar, no quiero estar como ellos.

es que la rutina es asi muchas veces, sexualmente esa emocion decae porque " siempre es lo mismo" es el problema de la monogamia, aburre mucho por la rutina, aparte de las deudas economicas, los crios, tener familia es dejar de vivir para ti
Y yo lo feliz que me siento de no querer tener hijos y las ganas que tengo de hacerme una ligadura de trompas... [+risas]

Lo de la monotonía/rutina siempre habrán formas de evitarlas, pero ambas partes deben tenerlo claro y esforzarse también en intentarlo (no es solo cosa de la monogamia -_- ). Hay muchas teorías al respecto, o cosas que si se han "demostrado". O matrimonios/parejas que nunca se han aburrido. Si son como "parejas normales del montón" entran en ese cliché de hijos-rutina-monotonia-quehaceresclasicosdelasociedad y así normal que parezcan una putisima mierda, normal que de pereza pensar en una relación "seria" o "normal".

En mi caso encima pienso que como mejor está una pareja no es vivir junta, sino cada uno en su propio piso. Su piso, sus normas, más chicha por volver a verse. Puede uno quedarse a dormir a casa del otro unos días, o findes o en vacaciones, pero no convivir para siempre. Aunque siempre digo que si quieres conocer realmente a alguien, convive con esa persona. Así se bajan muchas caretas, tanto de la otra persona como tuyas.

Pero que se yo, tengo gustos rarísimos y tendencia a ver qué si se puede (porque lo he vivido también XD , he vivido las dos cosas pese a ser joven).
McFadyen escribió:Y yo lo feliz que me siento de no querer tener hijos y las ganas que tengo de hacerme una ligadura de trompas... [+risas]

Lo de la monotonía/rutina siempre habrán formas de evitarlas, pero ambas partes deben tenerlo claro y esforzarse también en intentarlo (no es solo cosa de la monogamia -_- ). Hay muchas teorías al respecto, o cosas que si se han "demostrado". O matrimonios/parejas que nunca se han aburrido. Si son como "parejas normales del montón" entran en ese cliché de hijos-rutina-monotonia-quehaceresclasicosdelasociedad y así normal que parezcan una putisima mierda, normal que de pereza pensar en una relación "seria" o "normal".

En mi caso encima pienso que como mejor está una pareja no es vivir junta, sino cada uno en su propio piso. Su piso, sus normas, más chicha por volver a verse. Puede uno quedarse a dormir a casa del otro unos días, o findes o en vacaciones, pero no convivir para siempre. Aunque siempre digo que si quieres conocer realmente a alguien, convive con esa persona. Así se bajan muchas caretas, tanto de la otra persona como tuyas.

Pero que se yo, tengo gustos rarísimos y tendencia a ver qué si se puede (porque lo he vivido también XD , he vivido las dos cosas pese a ser joven).

Conocí una chica que también le gustaba tener pareja pero cada cual su casa 🤣 hombre, es más fácil así porque no se estropea una relación por el factor territorialidad y normas, no me parece una forma incorrecta de vivir desde luego, le veo hasta ciertas ventajas como tú has dicho.
McFadyen escribió:
DaniGonmoda escribió:
hermes_90 escribió: Es lo que dice croqueta aunque voy a explicar mi perspectiva que es un tanto machista pero realmente por posibilidades es lo más lógico; la mujer desde los 15 hasta los 30 tiene tantísima opción que se dedica( y hace bien si es feliz así ojo) a tener sexo a montones y ya cuando llega a los 30 lo han visto todo es cuando sientan cabeza y empiezan a elegir hombres " que quieran sentar cabeza" también, de ahí que muchos acaben cediendo o no consiguen nada.

También te digo que hay gente de +40 que quiere "dale que te pego" de ese (en mi caso hablo desde mi experiencia, de tíos, tías seguro que también hay). Alguno me he encontrado ya así, que no asienta cabeza o bien que está poniendo cuernos o llevando una vida a escondidas.

Y bueno, un chico con el que ya pasé a Tinder (¿qué llevaré un par de semanas si acaso? ¿O menos?) y que a los pocos días hicimos match y a los otros dos ya pasamos a Telegram ya me ha escrito diciendo que esto no avanza en nada y que siente que está perdiendo el tiempo... [decaio] No sé, siento que quería ir muy deprisa. Yo ya le dije que tomo mi tiempo, que no puedo enviar audios/llamar así como así (no vivo sola y no quiero que se enteren de mi vida privada vaya) y que prefiero ir poco a poco. A mi me cae bien, pero si decide despedirse ya, no le puedo obligar, obviamente. No sé si esperaba una súper amistad súper rápido u otra cosa pero no sé, me ha sentado como una jarra de agua fría, y mira que tardo en soler dar el Telegram.

Sí, desde luego, pero no creo que esa gente de +40 sea la norma. Al menos entre la gente que vive más en sociedad.
Luego, claro está, están los eternos solterones (aquí también incluyo mujeres), que al final tiran de lo que hay, y ya están cómodos en esos ámbitos.

En cuanto al amigo de Tinder que comentas, yo creo que no hablaba de una super amistad super rápido :(

ajbeas escribió:Hoy por curiosidad me salió un grupo en sugeridos del Facebook, de solteros y solteras de Andalucía, con más de 10.000 personas, y pedí que me metieran.

Vaya espanto, los grupos de solteros debe ser como un escaparate de piruletas al lado de una guardería, con todos los niños mirando y rogando por una.
McFadyen escribió:.

Yo tampoco creo que ese muchacho buscase una amistad. Y en ese caso lo entiendo un poco, porque a mi me pasa 😅 tardar unas semanas en quedar para ir viendo si encajamos me parece perfe, pero si la conversación es muy poco fluida y se basa en contestarme una vez al día o cada dos, como quien riega una planta por obligación sin prestarle mucha atención, al final me acabo despidiendo porque deduzco que no hay interés más allá de conservar un banquillo porsiaca.

Y me da penita, porque me cuesta mucho encontrar a gente tan idiota como yo con la que me lo pase bien, pero en fin :o.

En tema amistad pues no sé, a mi me da igual que mis amigos tarden la tira en contestar, incluso estar meses sin hablar, pero claro, son amistades ya consolidadas. Si conoces a alguien de nuevo creo que si que hay que hablar fluido para conocerse y asentar el vínculo, sino es muy difícil que perdure en el tiempo. De todas formas lo primero que he dicho, no creo que los muchachos de tinder estén muy por la labor de buscar amistad pura, otra cosa es que si no encajas pueda surgir una amistad, pero de primeras suelen mirar más allá.
ElSrStinson escribió:@Kenway2017 lo siento, repartes demasiado amor y sobrecargas el sistema de bumble [qmparto]

Debe ser eso jajajaja, el caso es que tengo un match, que me escriban ya es otro cantar XD.
8645 respuestas