Hilo de Tinder

Cranex escribió:
McFadyen escribió:Anoche reflexioné un poco y creo que me paso de expectativas. Es decir, ni siquiera busco pareja y eso lo tengo muy claro. PERO, espero una amistad súper profunda muy rápido, fácil de encontrar, de congeniar, y con unos ideales muy claros, uña y carne, etc, vamos, una persona súper afín, como si fuesemos hermanos o algo (soy hija única [carcajad] y no tengo primos de mi edad (ni con los que congenio en general), igual eso me influye [carcajad] [carcajad] ).

Igual si que tienes las expectativas altas, porque en mi opinión, me parece que si que buscas pareja, pero sin la parte del sexo, intimidad y exclusividad. Y las cosas que buscas son las más difíciles de encontrar en una persona, porque las 3 que te he dicho se pueden tener casi con cualquiera.

@Oscar One Eso no son red flags, eso es la Union Sovietica entera XD
A mi me paso anoche que conocí a una (fuera de la app) que en determinado momento, me dijo algo como: "No confio en ningún hombre", "la vida me ha dado muchos palos". Y eso que fue ella la que empezó con el coqueteo y tal.
Y las chicas así me dan bastante lastima, porque piensas: "joder la verdad es que merecen a alguien que las trate bien, si han sufrido y tal" pero por otro lado están tan llenas de traumas que al final se dinamitan sus propias relaciones y entrar ahí, al final, acarrearan una serie de problemas que no valen la pena.

Buah, sí, los clásicos perfiles de "Busco gente sincera y leal".

Las que se ponen eso en la bio son un claro "next".
Comunico que ayer noche salí corriendo.
Cuando pueda os respondo, que ya he visto varias respuestas. Estoy intentando quedar con alguien para quedar pero me recuerda a un amigo, hay que darle de collejas para que salga de su cueva o socialice escribiendo 🤣🤣🤣🤣 (pa que mentirnos en ciertas ocasiones yo también he sido así, ermitaña y huraña total y en un futuro no descarto volver a volverme así)

Oye Oscar One... Que eso puede interpretarse de dos maneras, específica 😂
McFadyen escribió:Yo ya aviso que de mi esperen la Friendzone 100%
En todos sus aspectos XD

Parece que quiere seguir hablando y que malinterpretó mi "lentitud", ya veremos entonces. Le dejé claro otra vez lo de "de mi vas a tener friendzone 100%", para que evite otras ilusiones o ir muy rápido para otras cosas.

Incluso con amistades a veces soy lentita escribiendo. Tengo una amiga en Málaga que es como yo, le da mucha cosa estar pendiente del móvil y los chats y a lo mejor solo coge el WhatsApp una vez cada semana o cada dos (y otro amigo que es igual, pero si es cierto que ya son amistades asentadas). Mi amiga si tiene que hablar con las personas por algo urgente hace llamada y listo. Aunque a mí no me sale llamar (tampoco tengo nada urgente por lo que llamar jajaja).

Y uno de los chicos con el que más me interesaba hablar dejó de hablarme en cuanto se fue de Valencia. Me da mucha pena porque el tío me parecía súper interesante y me recomendaba cosas super chulas, o eso o estará unos días sin tocar la app pero vaya. Este si me daba penilla perder así el contacto [+risas]

Y me han desaparecido unos cuantos matches. A ver, casi que mejor, eso de coleccionarlos... Aunque sin decirme ni pio. Termino yo la conversación, espero a que me contesten y pasan de mí y adiós muy buena, el famosito ghosting jajaja Aunque mejor al principio que cuando ya le has cogido cariño a alguien.

Yo no soy de estas cosas ni las tengo ni las espero pero un consejo si puedo darte, por teléfono se sabe más como es realmente una persona y viéndose. Escribiendo la gente se envalentona y dicen muchas mentiras y tonterías, igual hablando ya no es tan majo o es medio mudo [carcajad] si es de cerca mejor normalmente las relaciones a distancia son muy inestables.

Bueno los chicos muchos van a lo que van y cuando ven que no sale tema o tienen otra opción mejor a otra cosa mariposa.

Mi cuñada con estas cosas no levanta cabeza, siempre le digo que mejor salga por ahí (donde mejor se ve a las personas). Aparte elige muy mal cuando chatea siempre al típico mamocete y encima poca cosa después de tanto escoger :-|
Yo soy la primera que piensa que es mejor conocer a alguien en persona que escribiendo o por internet y también lo digo por la experiencia pero prefiero primero tantear el terreno de cómo es la otra persona antes de vernos cara a cara...

Por ejemplo hay un tío que ya me ha dicho varias veces que me quiere stalkear las cuentas de Instagram y todo ese rollo y yo lo siento por él pero creo que con él no voy a quedar en persona porque me da un poco de mal rollo. 🤣
Desde luego, con los especímenes que hay en Tinder, yo sí recomendaría pasar un tiempo antes de conocer en persona.

Sobre todo si solo buscas amistad.
McFadyen escribió:Cuando pueda os respondo, que ya he visto varias respuestas. Estoy intentando quedar con alguien para quedar pero me recuerda a un amigo, hay que darle de collejas para que salga de su cueva o socialice escribiendo 🤣🤣🤣🤣 (pa que mentirnos en ciertas ocasiones yo también he sido así, ermitaña y huraña total y en un futuro no descarto volver a volverme así)

Oye Oscar One... Que eso puede interpretarse de dos maneras, específica 😂

Jajajaj. Especifico si. Decidí cortarlo y fin absoluto.
Cuesta un poco, después de entablar ya cierto cariño y amistad.. peeero... al cuerno. Seguiré buscando sin prisa, ya conoceré a otra chica con la que termine jugando al Resident evil y viendo Jurassic Park o el Señor de los anillos [qmparto] . La esperanza no se pierde!
Yo veo Jurassic Park siempre 2 veces al mes 🤣🤣

Hoy quedé con el chico. No sé si querrá seguir hablando o quedando conmigo pero se veía buen chaval y no buscaba moji-moje 🤣 Hablar de filosofía es bien.
Le he enseñado la biblioteca de la capital y un grupo de Meetup que seguro le interesaba.
Le gustan un poquito los porros, no encajo con eso, pero vale, lo demás me caía bien 🤣

Edit: Se me olvidaba.
No le estoy esperando al chico y me viene otro a intentar ligar conmigo!? Sabía mi nombre (probablemente del Tinder) e insistía con que le diera Telegram o Instagram (ni te di match, crío), en dos semanas dos tíos me intentan ligar, no me gusta la sensación 🤣🤣
McFadyen escribió:Yo veo Jurassic Park siempre 2 veces al mes 🤣🤣

Pon eso en Tinder, que es instalike! [beer]
Oscar One escribió:
McFadyen escribió:Yo veo Jurassic Park siempre 2 veces al mes 🤣🤣

Pon eso en Tinder, que es instalike! [beer]

Una de mis fotos en Tinder es con una camiseta de Jurassic Park, ¿te parece poco? 🤣🤣
Y una foto de una figura de un fósil, por dinosaurios no será 🤣
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
McFadyen escribió:Yo soy la primera que piensa que es mejor conocer a alguien en persona que escribiendo o por internet y también lo digo por la experiencia pero prefiero primero tantear el terreno de cómo es la otra persona antes de vernos cara a cara...

Por ejemplo hay un tío que ya me ha dicho varias veces que me quiere stalkear las cuentas de Instagram y todo ese rollo y yo lo siento por él pero creo que con él no voy a quedar en persona porque me da un poco de mal rollo. 🤣

querra ver más como eres fisicamente, a veces las fotos que ponemos no se nos ve bien o no esta seguro de que le atraigas fisicamente
Ah yo creo que físicamente me ha visto bien de sobra. Algunas cosas que me soltó al rato de hablarme fue algo rollo "soy sexualmente muy emocionado, y eres mi tipo, a ti te daba". Creo que simplemente se aburría y quería saber que más hacia o que más fotos podía rascar. Hay días que no me dice ni pío. Y yo me he cansado de ir detrás de la gente para conversar 😅

No se, creo que he puesto suficientes fotos que se me ve perfectamente bien en la app, no creo que quien quiera stalkearme sea para "algo normal"...
McFadyen escribió:Ah yo creo que físicamente me ha visto bien de sobra. Algunas cosas que me soltó al rato de hablarme fue algo rollo "soy sexualmente muy emocionado, y eres mi tipo, a ti te daba". Creo que simplemente se aburría y quería saber que más hacia o que más fotos podía rascar. Hay días que no me dice ni pío. Y yo me he cansado de ir detrás de la gente para conversar 😅

No se, creo que he puesto suficientes fotos que se me ve perfectamente bien en la app, no creo que quien quiera stalkearme sea para "algo normal"...

Lo quería para comprobar si en otras fotos le sigues gustando.

Si de verdad buscas amistad a secas, yo a toda esa gente que te suelta guarradas no es que no les iría detrás para hablar es que directamente ni les contestaría si te hablan ellos, porque está claro que no buscáis lo mismo.
Por que en tinder me salen matches de brazil, latinoamerica, incluso korea... mira que me sale un aviso de vez en cuando de que amplie el radio de accion a mas kilometros y yo no le doy, pero me siguen saliendo perfiles que esta claro que de mi pais no son...
Melkorian escribió:Por que en tinder me salen matches de brazil, latinoamerica, incluso korea... mira que me sale un aviso de vez en cuando de que amplie el radio de accion a mas kilometros y yo no le doy, pero me siguen saliendo perfiles que esta claro que de mi pais no son...

Son gente que te ha dado like.

Probablemente bots.
@DaniGonmoda
Si... los matches de korea suelen ser para venderme cryptomonedas XD.
A mi me ha pasado algo raro, he conseguido un match con un chico, le he saludado con algo humorístico respeto a algo que tenía puesto en el perfil y cuando he vuelto a entrar había desecho el match y me ha salido un match de una tía (no son la misma persona 100% porque la notificación era nueva) sin nada en el perfil que a mi no me suena de nada haberle dado... Oooh [tomaaa]

Y me está empezando a sacar también gente de más de 300km de distancia o vainas así xD

PD: Veis recomendable que ponga en el perfil que me hablen los demás primero? XD No me gusta empezar yo.
McFadyen escribió:A mi me ha pasado algo raro, he conseguido un match con un chico, le he saludado con algo humorístico respeto a algo que tenía puesto en el perfil y cuando he vuelto a entrar había desecho el match y me ha salido un match de una tía (no son la misma persona 100% porque la notificación era nueva) sin nada en el perfil que a mi no me suena de nada haberle dado... Oooh [tomaaa]

Y me está empezando a sacar también gente de más de 300km de distancia o vainas así xD

PD: Veis recomendable que ponga en el perfil que me hablen los demás primero? XD No me gusta empezar yo.

Esto es muy superficial, te puedes esperar cualquier cosa. [qmparto]

Yo personalmente no pondría lo de que hablen los demás primero.. hay muchos perfiles de chicas con frases como..
"Pregúntame si quieres saber algo de mí" o "Esto me va mal, háblame por mi instagram bla bla"

Yo daba X directamente si veía esas cosas puestas en el perfil.

Cuando tenía Tinder también solía hablar primero y siempre trataba de hacerlo sobre algo de su perfil.. es realmente cansado entrar primero una vez tras otra.. pero supongo que quien tiene interés ha de esforzarse!
Bueno, es que siempre soy yo la que empieza (y va persiguiendo luego) y me está dando bastante "pereza" ya. Siempre soy yo la que inicia conversaciones o las sigue y estoy cansadita. [decaio]

Ayer quedé con el chico que os dije pero no me ha vuelto a contestar a lo que le dije, igual no le caí muy allá [carcajad] Pues bueno... con lo poco que me muestra Tinder que me interesa y lo poco que al final sale pues mira, sale regular. Pues bueno.
McFadyen escribió:Bueno, es que siempre soy yo la que empieza (y va persiguiendo luego) y me está dando bastante "pereza" ya. Siempre soy yo la que inicia conversaciones o las sigue y estoy cansadita. [decaio]

Ayer quedé con el chico que os dije pero no me ha vuelto a contestar a lo que le dije, igual no le caí muy allá [carcajad] Pues bueno... con lo poco que me muestra Tinder que me interesa y lo poco que al final sale pues mira, sale regular. Pues bueno.

Joer, eso me pasaba a mí y por eso desinstalé. Es cansado hablar, dar conversación, preguntar... y que te respondan con un "Bien y tú?" y que tarden horas o días..Pero vaya, que estas aplicaciones son así XD
Cuando recupere las ganas de volver a querer desinstalar Tinder, la instalaré, volveré a iniciar conversaciones y luego ya desinstalo.. es un ciclo asquerosillo XD
Algo hago mal porque ahora donde vivo hay un montón de gente, me sale algún match pero nada.
¿Me ayudáis un poco?

En 6 días habré dado a unas 100 personas que si y 20-30 que no.
Me estoy fijando que las que son gorditas, tienen tatuajes feos, o no se cuidan creo que me dan me gusta porque luego me dice que me he perdido match.
Mi descripción es "de vuelta a la jungla" o "me apetecía ir un rato a la jungla" algo así.

Resto de perfil bastante completo.
Fotos de interior y exterior.
Cuenta verificada.
Yo en Bumble estoy teniendo una conversación por fin, y más o menos bien, esperemos que sea fructífero pero al menos he dado con alguien que puede ser afín...

Si no funciona puede que vuelva a Tinder a ver XD.
RBH companion escribió:Algo hago mal porque ahora donde vivo hay un montón de gente, me sale algún match pero nada.
¿Me ayudáis un poco?

Me estoy fijando que las que son gorditas, tienen tatuajes feos, o no se cuidan creo que me dan me gusta porque luego me dice que me he perdido match.
Mi descripción es "de vuelta a la jungla" o "me apetecía ir un rato a la jungla" algo así.

Cuenta verificada.

100 likes y 20 nopes es un ratio bastante alto de likes.

En cuanto a la descripción, me parece malucha, aunque no es de las peores que he leído tampoco, aunque podría dar la sensación que has ido a tinder a luchar contra osos y serpientes, y entendería que a la gente no le molase.

En cuanto a los likes, es normal que te lleves más likes de gente de "perfil bajo". Creo que es la gente que más likes da.
DaniGonmoda escribió:
RBH companion escribió:Algo hago mal porque ahora donde vivo hay un montón de gente, me sale algún match pero nada.
¿Me ayudáis un poco?

Cuenta verificada.

En cuanto a la descripción, me parece malucha, aunque no es de las peores que he leído tampoco, aunque podría dar la sensación que has ido a tinder a luchar contra osos y serpientes, y entendería que a la gente no le molase.

En cuanto a los likes, es normal que te lleves más likes de gente de "perfil bajo". Creo que es la gente que más likes da.

Quizá la descripción no es muy buena de una primera vista. La verdad. Aún así solo 7 me gusta. 0 matches en 5 días sino recuerdo mal.
Me suele pasar que a la semana tinder me corta el grifo y se acabó. No tengo nada nuevo en meses y es como si me ocultaron la cuenta.
RBH companion escribió:
DaniGonmoda escribió:
¿Me ayudáis un poco?

Cuenta verificada.

Quizá la descripción no es muy buena de una primera vista. La verdad. Aún así solo 7 me gusta. 0 matches en 5 días sino recuerdo mal.
Me suele pasar que a la semana tinder me corta el grifo y se acabó. No tengo nada nuevo en meses y es como si me ocultaron la cuenta.

La época en la que más matches conseguí fue la época en la que era más selectivo con las chicas.

Era la época donde, de cada 10, le daba like, como mucho, a 2 o 3. Eso hizo que, "paradójicamente", recibiera más matches.

Llámalo algoritmo o llámalo X, pero a mi eso me funcionó (claro, acompañado de un perfil apañadete y funcional).
DaniGonmoda escribió:
RBH companion escribió:
DaniGonmoda escribió:100 likes y 20 nopes es un ratio bastante alto de likes.

La época en la que más matches conseguí fue la época en la que era más selectivo con las chicas.

Era la época donde, de cada 10, le daba like, como mucho, a 2 o 3. Eso hizo que, "paradójicamente", recibiera más matches.

Llámalo algoritmo o llámalo X, pero a mi eso me funcionó (claro, acompañado de un perfil apañadete y funcional).

Curioso. Borraré la cuenta y probaré hacer eso. Solo perfiles afines. El problema es que me sabe mal filtrar a gente porque tengo la sensación que no se hacerlo. En mi cabeza son personas y pienso... ¿Y si le digo que no a una persona que luego puede ser súper buena por una mala foto/la música que escuche o cualquier chorrada? Por eso tiendo a dar más que si que no.
RBH companion escribió:
DaniGonmoda escribió:
RBH companion escribió:

Curioso. Borraré la cuenta y probaré hacer eso. Solo perfiles afines. El problema es que me sabe mal filtrar a gente porque tengo la sensación que no se hacerlo. En mi cabeza son personas y pienso... ¿Y si le digo que no a una persona que luego puede ser súper buena por una mala foto/la música que escuche o cualquier chorrada? Por eso tiendo a dar más que si que no.

Ya, el problema con Tinder es ese, que poder podrías congeniar con alguien con quien, a priori, no tienes nada en común.

Pero como funciona así, creo que lo mejor es basarte solamente en la biografía. Yo hacía eso, veía la biografía, la leía, veía la canción que tenían puesta (en caso de que la tuviera), y si eso me convencía, filtraba por fotos (si no me gustaba nada, pues ea, tampoco es cuestión)
Acabo de comprobar que mi último mensaje en este hilo fue en 2016. Ya ha llovido [tomaaa]

Os estaba leyendo y quería compartir mi experiencia en Tinder en este tiempo. En realidad hasta después del confinamiento no empecé a usar Tinder medio en serio. Soy un tío normal, del montón, pero para no caer en la falsa modestia diré que del montón bueno. He hecho decenas de match con un montón de chicas, tengo el contador de likes a +99, habré quedado con unas 10 o 12 y pasar ha pasado algo... con 3. En 3 años. [qmparto] Ninguna de las 3 me llegó a convencer para tener algo serio, aunque una en concreto me cae de puta madre. Y digo me cae porque sigo teniendo contacto.

La gracia es que lo mejor que he sacado de Tinder es una amistad con una chica, que llegó a gustarme muchísimo, pero, palabras textuales: "eres perfecto en todos los sentidos, pero no me pones". [toctoc] Bueno, qué le vamos a hacer. Nunca pasó nada y ahora somos muy bueno amigos, de irnos de viaje juntos y todo.

Es un poco frustrante por el hecho de que se hace complicado congeniar con alguien, pero bueno, paciencia y ya está, si no queda otra, por el método tradicional lo veo más complicado aún.
En mi caso ya me estoy entre decepcionando y desesperando... vaya, lo mismo que escribí unos posts míos más atrás XD Al meollo, me hablaba con hasta 4-5 por Tinder y actualmente no me habla ya ninguno. El chico con el que quedé el otro día no me ha dicho ya nada más (preferiría que me dijera que no quiere ya nada conmigo a que me haga directamente el ghosting ese, la verdad), los demás intento seguir la conversación o volver a iniciarla o algo y no hay manera.

Solo uno con el que fui a Telegram me sigo hablando. No sé, esperaba otra cosa de la app.
Leyendo también por encima los posts que habéis escrito yo soy "bastante selectiva", intento buscar los perfiles que más me llamen la atención de lo que realmente estoy buscando (y es difícil porque no busco pareja estable: descripción primero y luego las fotos), y a lo mejor pasan 200 perfiles y solo le doy un like a 1... Para que no coincida el match [carcajad] Dios, siento que pierdo muchísimo tiempo en la app, y eso que solo entro un rato al día, porque si no...

Ya ha empezado Tinder a decirme "expande los km para que te podamos enseñar más gente" (aunque de todas maneras ya me ensañaba gente a tomar por saco, pero bueno) y ni aún así me encuentra nada.

Vaya decepción [plas]
McFadyen escribió:En mi caso ya me estoy entre decepcionando y desesperando... vaya, lo mismo que escribí unos posts míos más atrás XD Al meollo, me hablaba con hasta 4-5 por Tinder y actualmente no me habla ya ninguno. El chico con el que quedé el otro día no me ha dicho ya nada más (preferiría que me dijera que no quiere ya nada conmigo a que me haga directamente el ghosting ese, la verdad), los demás intento seguir la conversación o volver a iniciarla o algo y no hay manera.

Solo uno con el que fui a Telegram me sigo hablando. No sé, esperaba otra cosa de la app.
Leyendo también por encima los posts que habéis escrito yo soy "bastante selectiva", intento buscar los perfiles que más me llamen la atención de lo que realmente estoy buscando (y es difícil porque no busco pareja estable: descripción primero y luego las fotos), y a lo mejor pasan 200 perfiles y solo le doy un like a 1... Para que no coincida el match [carcajad] Dios, siento que pierdo muchísimo tiempo en la app, y eso que solo entro un rato al día, porque si no...

Ya ha empezado Tinder a decirme "expande los km para que te podamos enseñar más gente" (aunque de todas maneras ya me ensañaba gente a tomar por saco, pero bueno) y ni aún así me encuentra nada.

Vaya decepción [plas]

xD yo creo que eso le pasa a la mayoria, a mi tambien, ya me aburre la app pero es de las pocas opciones si no soy de salir a la calle.
solo se mantendra el contacto donde realmente haya quimica y os aporteis cosas que os llenen mutuamente, es asi.
@McFadyen creo que en tu caso es que estás buscando lo más complicado de encontrar. Estás una app para conocer gente con intereses erótico/románticos (cierto que hay unas pocas personas que buscan lo mismo). Pero si ya hay dificultad en encontrar conexión con alguien que busca conocer a gente con probabilidad de algo más en un app para ellos, muchísimo más complicado me parece que coincidas con alguien con quien conectes y encima busque lo mismo que tú.
De todos modos, lo que siemore pienso es "si yo que soy como soy y quiero lo que quiero, estoy en esta app, alguien más tiene que haber igual, no voy a ser la única". Así que tú deberías pensar lo mismo, pero claro, teniendo en cuenta que prácticamente estás persiguiendo un mirlo blanco.
De todos modos, el "no" ya lo tienes, así que no tienes nada que perder. Cuando la conversación no te interese, adiós y a otra cosa mariposa. Pero mientras tanto, puede dejar la app ahí aparcadita y lo que surja, surgió.
@McFadyen

Puf, tira para la calle o a cualquier bar. Es mejor. Tinder, por lo que vi hace poco en la cuenta de mi colega, se ha convertido en un nido de Egogramers que no veas. Solo he visto a las tías, pero los tíos supongo que serán igual. Flipante.
@McFadyen @inti_mlg desde luego vais a tener que hacer un diccionario entre los dos, me pilláis fuera de juego con palabras como “stalkear”, “gosthing”, “egograners”.
Podéis hacer un artúrico en el periódico jajaja.
ajbeas escribió:@McFadyen @inti_mlg desde luego vais a tener que hacer un diccionario entre los dos, me pilláis fuera de juego con palabras como “stalkear”, “gosthing”, “egograners”.
Podéis hacer un artúrico en el periódico jajaja.

Si a mí también me da toda la perreria usar las palabrejas en inglés pero se ve que son las que se estilan 😂😂 "Stalkear" yo lo entendí como espiar y rondar una cuenta de una red social. El Ghosting es dejarte en visto y jamás responder o jamás volver. Tenemos vocabulario en español pero yo que se, en todas partes en inglés, hasta en libros de psicología que he leído más recientes ya las ponen 😂

Lo de egograners o egogramers ahí ya sí que me he perdido, no lo conozco 😆
Gente, una pregunta.
Los que utilizáis la versión de PC de Tinder, habéis notado problemas a la hora de conectaros a vuestro perfil ?
La verdad es que prefiero tener todo concentrado en el PC y utilizo esta versión de la aplicación por su web. Pero he notado que hay veces que cuando quiero entrar en mi perfil me vuelve a la página de crear un perfil nuevo desde cero, cuando yo ya tengo uno creado pero es como si lo tratara como si no existiera.

Y quería preguntaros basicamente si a alguno de vosotros también le ocurre, ya que no sé si es algo que estoy haciendo mal o si es que la web directamente ya va mal. Gracias
TijeMando escribió:Gente, una pregunta.
Los que utilizáis la versión de PC de Tinder, habéis notado problemas a la hora de conectaros a vuestro perfil ?
La verdad es que prefiero tener todo concentrado en el PC y utilizo esta versión de la aplicación por su web. Pero he notado que hay veces que cuando quiero entrar en mi perfil me vuelve a la página de crear un perfil nuevo desde cero, cuando yo ya tengo uno creado pero es como si lo tratara como si no existiera.

Y quería preguntaros basicamente si a alguno de vosotros también le ocurre, ya que no sé si es algo que estoy haciendo mal o si es que la web directamente ya va mal. Gracias

A veces da problemas d conexión pero nada mas, el perfil sigue siendo el mismo
Egogrammers me lo he inventado yo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Viene a significar persona cuyo ego se alimenta a través de likes y followers por Instagram. Muchas tías y tíos tienen puesto ahí el Instagram para que le sigan más gente, por los que los llamo egogrammers.
inti_mlg escribió:Egogrammers me lo he inventado yo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Viene a significar persona cuyo ego se alimenta a través de likes y followers por Instagram. Muchas tías y tíos tienen puesto ahí el Instagram para que le sigan más gente, por los que los llamo egogrammers.

Aaaah vale 🤣🤣🤣 Vale, tiene sentido que es una unión de ego + instaGRAMERS 🤣🤣🤣
Si, la verdad es que me han salido un montonazo así, que encima algunos ni rellenan el perfil solo ponen el Insta y ya está, como si esperasen más seguidores allí, igual luego ni te contestan. Yo en el Bumble también lo veo a patadas, aunque creo que es más bien a qué nadie paga el premium ahí (ya digo, está paradisima, no tengo ya matches ahí con nadie).

Ah, he hecho match con un chico pero solo habla inglés... Ché, de verdad 🤣🤣

Y en mi caso al final volvió a aparecer el chico aquel, ya tenemos el contacto privado y listo, a hablar de vez en cuando y si surge quedar, bien. Yo le veo pasando fotos de libros que me interesan de lo que hablamos el día que quedamos, que le haga caso o no es cosa suya 🤣🤣
Aprovecho las intervenciones que hace @McFadyen para manifestar que en la app, hay muchas veces que la gente dice que busca amistad, algo viable y verosímil sin ningún tipo de dudas. (quedar, hacer planes, algún finde juntos dónde sea pero bajo el paragüas de no querer nada ni en forma de rollo esporádico, ni en forma de pareja)

Pero luego cuando se pasa a otra vía privada (whatsapp, telegram, fb, ig) el ritmo de la conversación disminuye considerablemente o incluso desaparece durante días. Lo cual a mi no me cuadra.

Si tu buscas amistad el cambio de vía comunicativa no debería afectar a la fluidez en la conversación. Lo que me hace pensar a mi, es que el hecho de que te digan que buscan amistad es una trola y una excusa y simplemente te han descartado.
Las relaciones, sean del tipo que sean, surgen solas. No es tan simple como un
- Busco amigos
- Yo también
- Pues ya amigos pa los restos

A no ser que sea gente que se siente solisima y que les da igual con quien estar, sino lo normal es que no vale cualquiera ni para amistad, porque os tenéis que caer bien, encajar, que os lo pases bien juntos, etc. Y es normal "descartar" también en ese sentido.
Y no es que surjan "solas" (bueno, yo creo que se pueden encontrar, como todo en esta vida, hay que buscar, no todo viene solo), es que luego hay que trabajarlas y cuidarlas.

A mi me está pasando algo "raro". ¿El chico con el que al final no quedé la primera vez y casi quedamos hoy? No sé como se ha torcido la conversación (por intentar meter un debate de filosofía xD), que al final ha metido ahí economía-política y ha empezado a hacer preguntas que yo he sentido un poco a degüello. Como que las respuestas que al final le he dado no le han hecho gracia (pues que deje de preguntar, yo ya le he dicho que de ciertos temas no hablo).

Y eso que las preguntas eran bien sencillas, porque ya lo hablé con un buen amigo mío "si pudieses cobrar lo que deseas ahora mismo, cuanto sería?" (sin condiciones, sin peros, ni siquiera la pregunta es un "con qué trabajo", creo que se entiende el punto), y bueno, yo dije 1500€.
El ha empezado a ir desglosando eso, modo "pero 200 solo para comida, luz y agua, ¿para qué quieres el resto?" (totalmente discutible esa cantidad, pero bueno) y no sé, ¿para el alquiler? ¿para pagarme un nutricionista o la terapeuta? ¿para pagar el poder hacer un deporte? (aikido no es por la cara) y me los ha tachado que vamos, que me gustan los caprichos, así por la cara xD Vamos, querer también tener una vida decente en el tema ocio para cuidarme un poco y tener salud mental se ve que son caprichos [decaio] [plas]
Y eso que yo aspiro a una vida sencilla, por ejemplo, una afición sencilla (leer), alguna actividad no muy cara (aikido), reiniciar la terapia con mi terapeuta, vivir tranquila llegando a fin de mes con las facturas y la comida y poco más. Pero se ve que son caprichos...

Eso o lo estoy malinterpretando o me está malinterpretando él a mí, pero le noto muy agresivo contestando. A parte que contesta también tipo "es que tus respuestas me gusten o no me sirven para entender cosas" y un sticker bastante... eerrr... no sé como decirlo xD [tomaaa]

A mi que ya diciendo que este tipo de debates no me gustan porque parecen ataques y discusiones y al final haya tenido que ir por ahí la conversación, a parte que parece que esté buscando constantemente contradicciones mías, no me está haciendo ya especial gracia y me caía bien el tío, de los pocos de Tinder con los que sigo hablando y con el que tenía al menos un tema bastante en común, pero si se me va a poner así, no.
McFadyen escribió:Y no es que surjan "solas" (bueno, yo creo que se pueden encontrar, como todo en esta vida, hay que buscar, no todo viene solo), es que luego hay que trabajarlas y cuidarlas.

A mi me está pasando algo "raro". ¿El chico con el que al final no quedé la primera vez y casi quedamos hoy? No sé como se ha torcido la conversación (por intentar meter un debate de filosofía xD), que al final ha metido ahí economía-política y ha empezado a hacer preguntas que yo he sentido un poco a degüello. Como que las respuestas que al final le he dado no le han hecho gracia (pues que deje de preguntar, yo ya le he dicho que de ciertos temas no hablo).

Y eso que las preguntas eran bien sencillas, porque ya lo hablé con un buen amigo mío "si pudieses cobrar lo que deseas ahora mismo, cuanto sería?" (sin condiciones, sin peros, ni siquiera la pregunta es un "con qué trabajo", creo que se entiende el punto), y bueno, yo dije 1500€.
El ha empezado a ir desglosando eso, modo "pero 200 solo para comida, luz y agua, ¿para qué quieres el resto?" (totalmente discutible esa cantidad, pero bueno) y no sé, ¿para el alquiler? ¿para pagarme un nutricionista o la terapeuta? ¿para pagar el poder hacer un deporte? (aikido no es por la cara) y me los ha tachado que vamos, que me gustan los caprichos, así por la cara xD Vamos, querer también tener una vida decente en el tema ocio para cuidarme un poco y tener salud mental se ve que son caprichos [decaio] [plas]
Y eso que yo aspiro a una vida sencilla, por ejemplo, una afición sencilla (leer), alguna actividad no muy cara (aikido), reiniciar la terapia con mi terapeuta, vivir tranquila llegando a fin de mes con las facturas y la comida y poco más. Pero se ve que son caprichos...

Eso o lo estoy malinterpretando o me está malinterpretando él a mí, pero le noto muy agresivo contestando. A parte que contesta también tipo "es que tus respuestas me gusten o no me sirven para entender cosas" y un sticker bastante... eerrr... no sé como decirlo xD [tomaaa]

A mi que ya diciendo que este tipo de debates no me gustan porque parecen ataques y discusiones y al final haya tenido que ir por ahí la conversación, a parte que parece que esté buscando constantemente contradicciones mías, no me está haciendo ya especial gracia y me caía bien el tío, de los pocos de Tinder con los que sigo hablando y con el que tenía al menos un tema bastante en común, pero si se me va a poner así, no.

Esta noche echan Jurassic World Dominion a las 10. Desahógate y ya mañana será otro día [beer]
@McFadyen ¿Te gustan los caprichos? Pues a ver si te pones en 2500 como mínimo, 3500 mejor. O qué narices... 20 000 al mes.
Oscar One escribió:
Esta noche echan Jurassic World Dominion a las 10. Desahógate y ya mañana será otro día [beer]

Pero no me has dicho el canal [carcajad] [carcajad] (aunque de todas formas ya la tengo en modo Jack Sparrow 4k [carcajad] )

@Cataphractus Sí, ¿no? Ya puestos digo un millón, y todo lo que sobre lo voy donando o lo invierto... puestos a pedir... Bueno no, me lo guardo para cuando me jubile y no lo comparto con nadie, que soy muy ávara [+risas] [sati] (igual esperaba el tío esa respuesta, yo que sé)
MissCroqueta escribió:
McFadyen escribió:Ah yo creo que físicamente me ha visto bien de sobra. Algunas cosas que me soltó al rato de hablarme fue algo rollo "soy sexualmente muy emocionado, y eres mi tipo, a ti te daba". Creo que simplemente se aburría y quería saber que más hacia o que más fotos podía rascar. Hay días que no me dice ni pío. Y yo me he cansado de ir detrás de la gente para conversar 😅

Lo quería para comprobar si en otras fotos le sigues gustando.

Si de verdad buscas amistad a secas, yo a toda esa gente que te suelta guarradas no es que no les iría detrás para hablar es que directamente ni les contestaría si te hablan ellos, porque está claro que no buscáis lo mismo.

En un primer contacto demuestra poco tacto expresar ese interés de tipo sexual por otra persona. Inapropiado, fuera de lugar, y causa clara para bloquear a una persona.
@McFadyen Dile de mi parte que se coma all brains todas las mañanas funciona para el estreñimiento y la mala ostia
McFadyen escribió:
Oscar One escribió:

Pero no me has dicho el canal [carcajad] [carcajad] (aunque de todas formas ya la tengo en modo Jack Sparrow 4k [carcajad] )

@Cataphractus Sí, ¿no? Ya puestos digo un millón, y todo lo que sobre lo voy donando o lo invierto... puestos a pedir... Bueno no, me lo guardo para cuando me jubile y no lo comparto con nadie, que soy muy ávara [+risas] [sati] (igual esperaba el tío esa respuesta, yo que sé)

Siendo que puedes pedir lo que quieras 1500 muestra muy poca ambición. Otra cosa es que te haya preguntado cual crees que es el sueldo justo.
@McFadyen La gente hoy en día no aguanta ni un peo. Pero nada. A la mínima estás descartado o descartada. No hay ninguna flexibilidad y todo tiene que ser perfecto. Total, es lo que está bombardeando las redes sociales y la tele todo el santo día. Luego esa gente no se aguanta ni a sí mismas.

Por eso lo que dije, mejor la calle que al menos se entretiene uno más.
inti_mlg escribió:@McFadyen La gente hoy en día no aguanta ni un peo. Pero nada. A la mínima estás descartado o descartada. No hay ninguna flexibilidad y todo tiene que ser perfecto.

Pues fíjate, a mi me parece todo un arte el no aguantar gilipolleces de la gente. Y a ella le iría bien curtirtise en él, porque menudo amiguito más soporífero que se ha echado: primero que si van lentos, luego le compra juegos a saber con que fin, después que si "descontruirse porque pobrecitas las mujeres" y ahora que si "eres una caprichosa". @McFadyen te lo digo cada vez que hablas de él, pero este señor te la va a acabar liando.
MissCroqueta escribió:
inti_mlg escribió:@McFadyen La gente hoy en día no aguanta ni un peo. Pero nada. A la mínima estás descartado o descartada. No hay ninguna flexibilidad y todo tiene que ser perfecto.

Pues fíjate, a mi me parece todo un arte el no aguantar gilipolleces de la gente. Y a ella le iría bien curtirtise en él, porque menudo amiguito más soporífero que se ha echado: primero que si van lentos, luego le compra juegos a saber con que fin, después que si "descontruirse porque pobrecitas las mujeres" y ahora que si "eres una caprichosa". @McFadyen te lo digo cada vez que hablas de él, pero este señor te la va a acabar liando.

Es otro, el chico que quería deconstruirse apenas me habla para dos o tres cosas a la semana, se ve que se cansó (y yo si escribo pues me responde súper lento ahora). Este fue el primero con el que iba a quedar y le dije que no. Aunque me quería comprar de primeras una bicicleta y le dije que no xDD

Aquí ya depende del aguante de cada persona. Si ciertas cosas de cierta persona no las hubiese aguantado no se hubiese convertido en su día en el amor de mi vida, como ejemplo. Soy un poco más flexible en eso, salvo que ya llegue a un punto que se haga insoportable o me haga daño directamente o cosas sospechosas.

Porque a ver, todo el mundo tiene sus defectos o sus tonterías, si la gente me "descarta" a la primera no se entonces quién me va a conocer, igual pasaría si yo descarto a la primera (lo que si descartaría desde minuto 1 es a los machistas).

Ayer me empezó a hablar otro match en Tinder pero que empezaba a decir que si me gustan las modas y adoro las etiquetas (sin conocerme de nada, solo "leyendo el perfil" que creo que no se lo leyó un carajo) y al mismo tiempo mi perfil era confuso. De confuso no tiene nada, la comprensión lectora de algunos es para flipar xD

@Cataphractus Ya, el juego con el amigo que inicialmente lo preguntó era por debatir sobre filosofía de escasez o abundancia. Que porqué no elegí 20.000€ al mes o un millón. Aunque el ya sabía todo esto porque se la hicieron también y contestó más o menos lo mismo que yo xDD
8645 respuestas