› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cranex escribió:McFadyen escribió:Anoche reflexioné un poco y creo que me paso de expectativas. Es decir, ni siquiera busco pareja y eso lo tengo muy claro. PERO, espero una amistad súper profunda muy rápido, fácil de encontrar, de congeniar, y con unos ideales muy claros, uña y carne, etc, vamos, una persona súper afín, como si fuesemos hermanos o algo (soy hija única y no tengo primos de mi edad (ni con los que congenio en general), igual eso me influye ).
Igual si que tienes las expectativas altas, porque en mi opinión, me parece que si que buscas pareja, pero sin la parte del sexo, intimidad y exclusividad. Y las cosas que buscas son las más difíciles de encontrar en una persona, porque las 3 que te he dicho se pueden tener casi con cualquiera.
@Oscar One Eso no son red flags, eso es la Union Sovietica entera
A mi me paso anoche que conocí a una (fuera de la app) que en determinado momento, me dijo algo como: "No confio en ningún hombre", "la vida me ha dado muchos palos". Y eso que fue ella la que empezó con el coqueteo y tal.
Y las chicas así me dan bastante lastima, porque piensas: "joder la verdad es que merecen a alguien que las trate bien, si han sufrido y tal" pero por otro lado están tan llenas de traumas que al final se dinamitan sus propias relaciones y entrar ahí, al final, acarrearan una serie de problemas que no valen la pena.
McFadyen escribió:Yo ya aviso que de mi esperen la Friendzone 100%
En todos sus aspectos
Parece que quiere seguir hablando y que malinterpretó mi "lentitud", ya veremos entonces. Le dejé claro otra vez lo de "de mi vas a tener friendzone 100%", para que evite otras ilusiones o ir muy rápido para otras cosas.
Incluso con amistades a veces soy lentita escribiendo. Tengo una amiga en Málaga que es como yo, le da mucha cosa estar pendiente del móvil y los chats y a lo mejor solo coge el WhatsApp una vez cada semana o cada dos (y otro amigo que es igual, pero si es cierto que ya son amistades asentadas). Mi amiga si tiene que hablar con las personas por algo urgente hace llamada y listo. Aunque a mí no me sale llamar (tampoco tengo nada urgente por lo que llamar jajaja).
Y uno de los chicos con el que más me interesaba hablar dejó de hablarme en cuanto se fue de Valencia. Me da mucha pena porque el tío me parecía súper interesante y me recomendaba cosas super chulas, o eso o estará unos días sin tocar la app pero vaya. Este si me daba penilla perder así el contacto
Y me han desaparecido unos cuantos matches. A ver, casi que mejor, eso de coleccionarlos... Aunque sin decirme ni pio. Termino yo la conversación, espero a que me contesten y pasan de mí y adiós muy buena, el famosito ghosting jajaja Aunque mejor al principio que cuando ya le has cogido cariño a alguien.
McFadyen escribió:Cuando pueda os respondo, que ya he visto varias respuestas. Estoy intentando quedar con alguien para quedar pero me recuerda a un amigo, hay que darle de collejas para que salga de su cueva o socialice escribiendo 🤣🤣🤣🤣 (pa que mentirnos en ciertas ocasiones yo también he sido así, ermitaña y huraña total y en un futuro no descarto volver a volverme así)
Oye Oscar One... Que eso puede interpretarse de dos maneras, específica 😂
McFadyen escribió:Yo veo Jurassic Park siempre 2 veces al mes 🤣🤣
Oscar One escribió:McFadyen escribió:Yo veo Jurassic Park siempre 2 veces al mes 🤣🤣
Pon eso en Tinder, que es instalike!
McFadyen escribió:Yo soy la primera que piensa que es mejor conocer a alguien en persona que escribiendo o por internet y también lo digo por la experiencia pero prefiero primero tantear el terreno de cómo es la otra persona antes de vernos cara a cara...
Por ejemplo hay un tío que ya me ha dicho varias veces que me quiere stalkear las cuentas de Instagram y todo ese rollo y yo lo siento por él pero creo que con él no voy a quedar en persona porque me da un poco de mal rollo. 🤣
McFadyen escribió:Ah yo creo que físicamente me ha visto bien de sobra. Algunas cosas que me soltó al rato de hablarme fue algo rollo "soy sexualmente muy emocionado, y eres mi tipo, a ti te daba". Creo que simplemente se aburría y quería saber que más hacia o que más fotos podía rascar. Hay días que no me dice ni pío. Y yo me he cansado de ir detrás de la gente para conversar 😅
No se, creo que he puesto suficientes fotos que se me ve perfectamente bien en la app, no creo que quien quiera stalkearme sea para "algo normal"...
Melkorian escribió:Por que en tinder me salen matches de brazil, latinoamerica, incluso korea... mira que me sale un aviso de vez en cuando de que amplie el radio de accion a mas kilometros y yo no le doy, pero me siguen saliendo perfiles que esta claro que de mi pais no son...
McFadyen escribió:A mi me ha pasado algo raro, he conseguido un match con un chico, le he saludado con algo humorístico respeto a algo que tenía puesto en el perfil y cuando he vuelto a entrar había desecho el match y me ha salido un match de una tía (no son la misma persona 100% porque la notificación era nueva) sin nada en el perfil que a mi no me suena de nada haberle dado...
Y me está empezando a sacar también gente de más de 300km de distancia o vainas así xD
PD: Veis recomendable que ponga en el perfil que me hablen los demás primero? No me gusta empezar yo.
McFadyen escribió:Bueno, es que siempre soy yo la que empieza (y va persiguiendo luego) y me está dando bastante "pereza" ya. Siempre soy yo la que inicia conversaciones o las sigue y estoy cansadita.
Ayer quedé con el chico que os dije pero no me ha vuelto a contestar a lo que le dije, igual no le caí muy allá Pues bueno... con lo poco que me muestra Tinder que me interesa y lo poco que al final sale pues mira, sale regular. Pues bueno.
RBH companion escribió:Algo hago mal porque ahora donde vivo hay un montón de gente, me sale algún match pero nada.
¿Me ayudáis un poco?
En 6 días habré dado a unas 100 personas que si y 20-30 que no.
Me estoy fijando que las que son gorditas, tienen tatuajes feos, o no se cuidan creo que me dan me gusta porque luego me dice que me he perdido match.
Mi descripción es "de vuelta a la jungla" o "me apetecía ir un rato a la jungla" algo así.
Resto de perfil bastante completo.
Fotos de interior y exterior.
Cuenta verificada.
DaniGonmoda escribió:RBH companion escribió:Algo hago mal porque ahora donde vivo hay un montón de gente, me sale algún match pero nada.
¿Me ayudáis un poco?
Me estoy fijando que las que son gorditas, tienen tatuajes feos, o no se cuidan creo que me dan me gusta porque luego me dice que me he perdido match.
Mi descripción es "de vuelta a la jungla" o "me apetecía ir un rato a la jungla" algo así.
Cuenta verificada.
100 likes y 20 nopes es un ratio bastante alto de likes.
En cuanto a la descripción, me parece malucha, aunque no es de las peores que he leído tampoco, aunque podría dar la sensación que has ido a tinder a luchar contra osos y serpientes, y entendería que a la gente no le molase.
En cuanto a los likes, es normal que te lleves más likes de gente de "perfil bajo". Creo que es la gente que más likes da.
RBH companion escribió:DaniGonmoda escribió:RBH companion escribió:Algo hago mal porque ahora donde vivo hay un montón de gente, me sale algún match pero nada.
¿Me ayudáis un poco?
Cuenta verificada.
100 likes y 20 nopes es un ratio bastante alto de likes.
En cuanto a la descripción, me parece malucha, aunque no es de las peores que he leído tampoco, aunque podría dar la sensación que has ido a tinder a luchar contra osos y serpientes, y entendería que a la gente no le molase.
En cuanto a los likes, es normal que te lleves más likes de gente de "perfil bajo". Creo que es la gente que más likes da.
Quizá la descripción no es muy buena de una primera vista. La verdad. Aún así solo 7 me gusta. 0 matches en 5 días sino recuerdo mal.
Me suele pasar que a la semana tinder me corta el grifo y se acabó. No tengo nada nuevo en meses y es como si me ocultaron la cuenta.
DaniGonmoda escribió:RBH companion escribió:DaniGonmoda escribió:100 likes y 20 nopes es un ratio bastante alto de likes.
Quizá la descripción no es muy buena de una primera vista. La verdad. Aún así solo 7 me gusta. 0 matches en 5 días sino recuerdo mal.
Me suele pasar que a la semana tinder me corta el grifo y se acabó. No tengo nada nuevo en meses y es como si me ocultaron la cuenta.
La época en la que más matches conseguí fue la época en la que era más selectivo con las chicas.
Era la época donde, de cada 10, le daba like, como mucho, a 2 o 3. Eso hizo que, "paradójicamente", recibiera más matches.
Llámalo algoritmo o llámalo X, pero a mi eso me funcionó (claro, acompañado de un perfil apañadete y funcional).
RBH companion escribió:DaniGonmoda escribió:RBH companion escribió:
La época en la que más matches conseguí fue la época en la que era más selectivo con las chicas.
Era la época donde, de cada 10, le daba like, como mucho, a 2 o 3. Eso hizo que, "paradójicamente", recibiera más matches.
Llámalo algoritmo o llámalo X, pero a mi eso me funcionó (claro, acompañado de un perfil apañadete y funcional).
Curioso. Borraré la cuenta y probaré hacer eso. Solo perfiles afines. El problema es que me sabe mal filtrar a gente porque tengo la sensación que no se hacerlo. En mi cabeza son personas y pienso... ¿Y si le digo que no a una persona que luego puede ser súper buena por una mala foto/la música que escuche o cualquier chorrada? Por eso tiendo a dar más que si que no.
McFadyen escribió:En mi caso ya me estoy entre decepcionando y desesperando... vaya, lo mismo que escribí unos posts míos más atrás Al meollo, me hablaba con hasta 4-5 por Tinder y actualmente no me habla ya ninguno. El chico con el que quedé el otro día no me ha dicho ya nada más (preferiría que me dijera que no quiere ya nada conmigo a que me haga directamente el ghosting ese, la verdad), los demás intento seguir la conversación o volver a iniciarla o algo y no hay manera.
Solo uno con el que fui a Telegram me sigo hablando. No sé, esperaba otra cosa de la app.
Leyendo también por encima los posts que habéis escrito yo soy "bastante selectiva", intento buscar los perfiles que más me llamen la atención de lo que realmente estoy buscando (y es difícil porque no busco pareja estable: descripción primero y luego las fotos), y a lo mejor pasan 200 perfiles y solo le doy un like a 1... Para que no coincida el match Dios, siento que pierdo muchísimo tiempo en la app, y eso que solo entro un rato al día, porque si no...
Ya ha empezado Tinder a decirme "expande los km para que te podamos enseñar más gente" (aunque de todas maneras ya me ensañaba gente a tomar por saco, pero bueno) y ni aún así me encuentra nada.
Vaya decepción
TijeMando escribió:Gente, una pregunta.
Los que utilizáis la versión de PC de Tinder, habéis notado problemas a la hora de conectaros a vuestro perfil ?
La verdad es que prefiero tener todo concentrado en el PC y utilizo esta versión de la aplicación por su web. Pero he notado que hay veces que cuando quiero entrar en mi perfil me vuelve a la página de crear un perfil nuevo desde cero, cuando yo ya tengo uno creado pero es como si lo tratara como si no existiera.
Y quería preguntaros basicamente si a alguno de vosotros también le ocurre, ya que no sé si es algo que estoy haciendo mal o si es que la web directamente ya va mal. Gracias
inti_mlg escribió:Egogrammers me lo he inventado yo.
Viene a significar persona cuyo ego se alimenta a través de likes y followers por Instagram. Muchas tías y tíos tienen puesto ahí el Instagram para que le sigan más gente, por los que los llamo egogrammers.
McFadyen escribió:Y no es que surjan "solas" (bueno, yo creo que se pueden encontrar, como todo en esta vida, hay que buscar, no todo viene solo), es que luego hay que trabajarlas y cuidarlas.
A mi me está pasando algo "raro". ¿El chico con el que al final no quedé la primera vez y casi quedamos hoy? No sé como se ha torcido la conversación (por intentar meter un debate de filosofía xD), que al final ha metido ahí economía-política y ha empezado a hacer preguntas que yo he sentido un poco a degüello. Como que las respuestas que al final le he dado no le han hecho gracia (pues que deje de preguntar, yo ya le he dicho que de ciertos temas no hablo).
Y eso que las preguntas eran bien sencillas, porque ya lo hablé con un buen amigo mío "si pudieses cobrar lo que deseas ahora mismo, cuanto sería?" (sin condiciones, sin peros, ni siquiera la pregunta es un "con qué trabajo", creo que se entiende el punto), y bueno, yo dije 1500€.
El ha empezado a ir desglosando eso, modo "pero 200 solo para comida, luz y agua, ¿para qué quieres el resto?" (totalmente discutible esa cantidad, pero bueno) y no sé, ¿para el alquiler? ¿para pagarme un nutricionista o la terapeuta? ¿para pagar el poder hacer un deporte? (aikido no es por la cara) y me los ha tachado que vamos, que me gustan los caprichos, así por la cara xD Vamos, querer también tener una vida decente en el tema ocio para cuidarme un poco y tener salud mental se ve que son caprichos
Y eso que yo aspiro a una vida sencilla, por ejemplo, una afición sencilla (leer), alguna actividad no muy cara (aikido), reiniciar la terapia con mi terapeuta, vivir tranquila llegando a fin de mes con las facturas y la comida y poco más. Pero se ve que son caprichos...
Eso o lo estoy malinterpretando o me está malinterpretando él a mí, pero le noto muy agresivo contestando. A parte que contesta también tipo "es que tus respuestas me gusten o no me sirven para entender cosas" y un sticker bastante... eerrr... no sé como decirlo xD
A mi que ya diciendo que este tipo de debates no me gustan porque parecen ataques y discusiones y al final haya tenido que ir por ahí la conversación, a parte que parece que esté buscando constantemente contradicciones mías, no me está haciendo ya especial gracia y me caía bien el tío, de los pocos de Tinder con los que sigo hablando y con el que tenía al menos un tema bastante en común, pero si se me va a poner así, no.
Oscar One escribió:
Esta noche echan Jurassic World Dominion a las 10. Desahógate y ya mañana será otro día
MissCroqueta escribió:McFadyen escribió:Ah yo creo que físicamente me ha visto bien de sobra. Algunas cosas que me soltó al rato de hablarme fue algo rollo "soy sexualmente muy emocionado, y eres mi tipo, a ti te daba". Creo que simplemente se aburría y quería saber que más hacia o que más fotos podía rascar. Hay días que no me dice ni pío. Y yo me he cansado de ir detrás de la gente para conversar 😅
No se, creo que he puesto suficientes fotos que se me ve perfectamente bien en la app, no creo que quien quiera stalkearme sea para "algo normal"...
Lo quería para comprobar si en otras fotos le sigues gustando.
Si de verdad buscas amistad a secas, yo a toda esa gente que te suelta guarradas no es que no les iría detrás para hablar es que directamente ni les contestaría si te hablan ellos, porque está claro que no buscáis lo mismo.
McFadyen escribió:Oscar One escribió:
Esta noche echan Jurassic World Dominion a las 10. Desahógate y ya mañana será otro día
Pero no me has dicho el canal (aunque de todas formas ya la tengo en modo Jack Sparrow 4k )
@Cataphractus Sí, ¿no? Ya puestos digo un millón, y todo lo que sobre lo voy donando o lo invierto... puestos a pedir... Bueno no, me lo guardo para cuando me jubile y no lo comparto con nadie, que soy muy ávara (igual esperaba el tío esa respuesta, yo que sé)
inti_mlg escribió:@McFadyen La gente hoy en día no aguanta ni un peo. Pero nada. A la mínima estás descartado o descartada. No hay ninguna flexibilidad y todo tiene que ser perfecto.
MissCroqueta escribió:inti_mlg escribió:@McFadyen La gente hoy en día no aguanta ni un peo. Pero nada. A la mínima estás descartado o descartada. No hay ninguna flexibilidad y todo tiene que ser perfecto.
Pues fíjate, a mi me parece todo un arte el no aguantar gilipolleces de la gente. Y a ella le iría bien curtirtise en él, porque menudo amiguito más soporífero que se ha echado: primero que si van lentos, luego le compra juegos a saber con que fin, después que si "descontruirse porque pobrecitas las mujeres" y ahora que si "eres una caprichosa". @McFadyen te lo digo cada vez que hablas de él, pero este señor te la va a acabar liando.