› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
McFadyen escribió:
Es otro, el chico que quería deconstruirse apenas me habla para dos o tres cosas a la semana, se ve que se cansó (y yo si escribo pues me responde súper lento ahora). Este fue el primero con el que iba a quedar y le dije que no. Aunque me quería comprar de primeras una bicicleta y le dije que no xDD
Aquí ya depende del aguante de cada persona. Si ciertas cosas de cierta persona no las hubiese aguantado no se hubiese convertido en su día en el amor de mi vida, como ejemplo. Soy un poco más flexible en eso, salvo que ya llegue a un punto que se haga insoportable o me haga daño directamente o cosas sospechosas.
Porque a ver, todo el mundo tiene sus defectos o sus tonterías, si la gente me "descarta" a la primera no se entonces quién me va a conocer, igual pasaría si yo descarto a la primera (lo que si descartaría desde minuto 1 es a los machistas).
Ayer me empezó a hablar otro match en Tinder pero que empezaba a decir que si me gustan las modas y adoro las etiquetas (sin conocerme de nada, solo "leyendo el perfil" que creo que no se lo leyó un carajo) y al mismo tiempo mi perfil era confuso. De confuso no tiene nada, la comprensión lectora de algunos es para flipar xD
@Cataphractus Ya, el juego con el amigo que inicialmente lo preguntó era por debatir sobre filosofía de escasez o abundancia. Que porqué no elegí 20.000€ al mes o un millón. Aunque el ya sabía todo esto porque se la hicieron también y contestó más o menos lo mismo que yo xDD
MissCroqueta escribió:McFadyen escribió:
Es otro, el chico que quería deconstruirse apenas me habla para dos o tres cosas a la semana, se ve que se cansó (y yo si escribo pues me responde súper lento ahora). Este fue el primero con el que iba a quedar y le dije que no. Aunque me quería comprar de primeras una bicicleta y le dije que no xDD
Aquí ya depende del aguante de cada persona. Si ciertas cosas de cierta persona no las hubiese aguantado no se hubiese convertido en su día en el amor de mi vida, como ejemplo. Soy un poco más flexible en eso, salvo que ya llegue a un punto que se haga insoportable o me haga daño directamente o cosas sospechosas.
Porque a ver, todo el mundo tiene sus defectos o sus tonterías, si la gente me "descarta" a la primera no se entonces quién me va a conocer, igual pasaría si yo descarto a la primera (lo que si descartaría desde minuto 1 es a los machistas).
Ayer me empezó a hablar otro match en Tinder pero que empezaba a decir que si me gustan las modas y adoro las etiquetas (sin conocerme de nada, solo "leyendo el perfil" que creo que no se lo leyó un carajo) y al mismo tiempo mi perfil era confuso. De confuso no tiene nada, la comprensión lectora de algunos es para flipar xD
@Cataphractus Ya, el juego con el amigo que inicialmente lo preguntó era por debatir sobre filosofía de escasez o abundancia. Que porqué no elegí 20.000€ al mes o un millón. Aunque el ya sabía todo esto porque se la hicieron también y contestó más o menos lo mismo que yo xDD
Si con el amor de tu vida te refieres a otro no digo nada, pero si te refieres a tu ex del que nos hablaste aquí, un maltratador que no te dejó ni estudiar para cortarte las alas y así tenerte sometida, demuestra la teoría de que es mejor huir con las primeras banderas rojas en vez de aguantar por lo bueno que tenga esa persona.
De verdad, lo digo con cariño porque me parece algo esencial aprender a protegernos a nosotros mismos, la visión de que el amor es aguantar es muy tóxica y nos lleva derechitos hacia la desgracia. Una cosa es que me digas que su defectillo es que deja la tapa abierta, que es desordenado o cosas así, pero cuando ya se ven otras características de las personas… Nah, el amor no es aguantar y esas relaciones jamás merecen la pena.
Koder escribió:Dime con quien andas, y te diré quien eres.
No voy a mencionar a nadie, que la gente se pica a la primera, pero por dios, si quedáis con peña que no conocéis, de este tipo de plataformas, que normalmente quienes están ahí son de la peor calaña que hay (y sin ofender), gente que ya no las soportan ni sus propias mascotas, al mas mínimo indicio de que el tío o tía es un prenda, salir por patas, ni os terminéis el café que estéis tomando con el o ella, y bloqueo inmediato.
Definición de cosas sospechosas, fuma porros, tiene tatuajes con nombres o letras sueltas, o simbología de pandillas.
Es un latino que viene a España buscando una oportunidad por que en su pais todo pinta mal, sin embargo el viene tatuado hasta arriba y con chulería.
Como un prenda de estos os enganche, y os meta en su mundo maravilloso de mierda, os quedáis ahí, marcado de por vida.
Me imagino que los que están por aquí metidos, en la app digo, serán también asiduos a ver First Date, pues el mismo programa lo podéis utilizar para ver las señales, el tipo de gente que van (que como salen en la tele ya van muy maqueados con una doble personalidad) y podéis ir viendo los elementos que os vais a encontrar.
Que no digo que todos sean igual, solo intento advertir y sepáis identificar a los que son unos despojos de la sociedad.
Que por una ilusionante cita con alguien que queramos que sea especial, acabéis metidos en el mundo de un capullo que os joda la vida.
Oscar One escribió:La flexibilidad en una relación es vital. Si todos fuésemos estrictos, todo el mundo estaría soltero.
La clave es ser flexible con cosas que no desvirtúan tu personalidad ni afectan a las cosas importantes de tu vida (familia, amigos, hobbies...). En el momento que alguna de estas cosas cambia por una pareja... el fracaso personal y amoroso está servido.
McFadyen escribió:Oscar One escribió:La flexibilidad en una relación es vital. Si todos fuésemos estrictos, todo el mundo estaría soltero.
La clave es ser flexible con cosas que no desvirtúan tu personalidad ni afectan a las cosas importantes de tu vida (familia, amigos, hobbies...). En el momento que alguna de estas cosas cambia por una pareja... el fracaso personal y amoroso está servido.
Yo estoy de acuerdo contigo. Por esa regla de tres nadie debería aguantar tampoco nuestros defectos, puesto que nadie es perfecto. Yo no soportaré que el otro fume pero a lo mejor el no soporta de mi que no me guste bailar en público, salir de fiesta o leer libros de autoayuda 😂😂😂
No se, si tiene control con lo que hace sobre si mismo y no hace daño a los demás, me da igual.
Koder escribió:@McFadyen Yo si lo descarto por fumar.
Si quedo con alguien tiene que estar a mi altura, no voy a salir con cualquiera y darle la oportunidad de que ella esté mejor por mi estatus y calidad de vida.
El tabaco es una puerta para entrar en los porros, los porros a los vicios mayores, y acarrea problemas a nivel familiar, y eso contando con que no robe para satisfacer sus vicios.
Si no fumas, no busques alguien que fume, por que antes caes tú en su circulo vicioso, que él en tu vida sana.
MissCroqueta escribió:Yo también descarto a los que fuman, me tiré media infancia dándole por culo a mi madre para que lo dejara creyendo que se iba a morir por un cáncer como para aguantarlo ahora en un señor . En cuanto a gustos me da igual que echen su tiempo leyendo, jugando a la play, al fútbol o a la petanca, pero los vicios sí que no. Ni los que fuman, ni los que se drogan, ni a los que les gusta la botellita botellita habitualmente.
No íbamos a ser felices juntos, se entenderán mejor con alguien con sus mismos vicios.
Oscar One escribió:Sería ideal un detector de gente "normal" en Tinder. Algo que haga brillar el perfil o alguna chorrada que resalte "esta tia es normal, dale match que te vas a llevar genial"... o algo así
Oscar One escribió:Sería ideal un detector de gente "normal" en Tinder. Algo que haga brillar el perfil o alguna chorrada que resalte "esta tia es normal, dale match que te vas a llevar genial"... o algo así
Eruanion escribió:Oscar One escribió:Sería ideal un detector de gente "normal" en Tinder. Algo que haga brillar el perfil o alguna chorrada que resalte "esta tia es normal, dale match que te vas a llevar genial"... o algo así
Tengo una amiga que me dijo que Tinder sería un lugar mejor si se pudieran valorar las citas como si de BlaBlaCar se tratara.
Yo el otro día quedé con una chica del pueblo y es lo que decís, es sacar el cigarro y ya sabes que no, que con eso no puedo. Al volver a casa se lo comenté, que había quedado claro que éramos totalmente incompatibles y me respondió que sí, que para algo serio sí, pero que para tomar un cafelón de vez en cuando le caí bien.
Prejuzgar a la gente que hay en Tinder me parece un poco rancio, también os digo.
inti_mlg escribió:@McFadyen Yo creo que te estarán trolleando. No se puede ser tan ridículo y baboso. Hay alguna gente que madre mía.
Y sí, la clave está en ser flexibles y amoldarse un poco. También tolerar adecuadamente aquellos defectos de la otra persona. Yo no estaría con una tía celosa, por ejemplo. Ojo, ni tampoco con una tía que ni se toma una caña/vino/vermú/lo que sea cuando se sale por ahí.
Koder escribió:Oscar One escribió:Sería ideal un detector de gente "normal" en Tinder. Algo que haga brillar el perfil o alguna chorrada que resalte "esta tia es normal, dale match que te vas a llevar genial"... o algo así
Eso con el tiempo lo vas viendo a la legua.
Pero vamos, yo siempre he dicho, que el mejor lugar para ligar es una biblioteca o una tienda de comida.
Es ahí donde te encontraras gente responsable, la gente responsable ayuda en su casa, a sus padres, hacen tareas, por el contrario los despojos de la sociedad, están siempre con una cerveza en la mano, a todas horas, y porros y cosas peores, y los veras en su habita, bares y demás tuburbios decadentes.
McFadyen escribió: Y cada vez me da más apuro iniciar yo conversación cuando coincido con alguien... 😅
_sura_ escribió:Pero ¿por qué pensáis eso de que pagando hay más ventajas? Aparte de ver quién te da like, elegir tu localización y tal. ¿Por qué pagar te haría tener más matches?
Eruanion escribió:
Prejuzgar a la gente que hay en Tinder me parece un poco rancio, también os digo.
inti_mlg escribió:Coño, acabo de descubrir que soy un despojo por salir por ahí a divertirme. ¡Qué honor! Madre mía... y eso que mi entorno son gente que cobra mínimo 35k al año y nos va relativamente bien con carreras hechas, másteres, puestos buenos, dominio de idiomas...
Pero sí, somos unos despojos por tomarnos 3-4-5 cervezas una nochecita. O alguna copita que otra. Ah, y haciendo 4-5 días a la semana ejercicio.
McFadyen escribió:Hacía días que no conseguía un match y la verdad, me noto súper forzada intentando hacer conversación xD Un par de personas nuevas y después de dos días ya se han desinteresado... Y yo intento sacar conversación (dentro de lo que cabe de lo forzado que se siente de por sí) y nada, o nadie la sigue o contestan de forma breve y luego ellos no preguntan nada ni siguen conversación, se hace un poco desesperante. Me volvió a salir un par de veces que ampliara los km, vamos, que Tinder ya no tiene más gente de mis intereses cerca mío 🤣🤣 Que de todas formas me interesan cerca, de que me sirve alguien de Extremadura? 🙈
(Dicho así suena muy frío, pero vaya, que "me interesa" conocer gente de mi comunidad, no lejos que no podamos vernos nunca como ya me pasa con los amigos que ya tengo)
Y ahora el que hice (uno nuevo), creo que ha malentendido un mensaje mío que he dicho de coña (que soy buena levantando muros de mi vida, así, rollo Trump, pero sin más xD, pero que es bajito el muro) y ya me ha lanzado un par de mensajes como despidiéndose 🤣 (bueno, vale, le entiendo, pero que quite el match). Ñeh, no se. Creo que ya he cumplido mes y pico con la app y las expectativas propias me han hecho más mal que bien 🥲
Oscar One escribió:McFadyen escribió:Hacía días que no conseguía un match y la verdad, me noto súper forzada intentando hacer conversación xD Un par de personas nuevas y después de dos días ya se han desinteresado... Y yo intento sacar conversación (dentro de lo que cabe de lo forzado que se siente de por sí) y nada, o nadie la sigue o contestan de forma breve y luego ellos no preguntan nada ni siguen conversación, se hace un poco desesperante. Me volvió a salir un par de veces que ampliara los km, vamos, que Tinder ya no tiene más gente de mis intereses cerca mío 🤣🤣 Que de todas formas me interesan cerca, de que me sirve alguien de Extremadura? 🙈
(Dicho así suena muy frío, pero vaya, que "me interesa" conocer gente de mi comunidad, no lejos que no podamos vernos nunca como ya me pasa con los amigos que ya tengo)
Y ahora el que hice (uno nuevo), creo que ha malentendido un mensaje mío que he dicho de coña (que soy buena levantando muros de mi vida, así, rollo Trump, pero sin más xD, pero que es bajito el muro) y ya me ha lanzado un par de mensajes como despidiéndose 🤣 (bueno, vale, le entiendo, pero que quite el match). Ñeh, no se. Creo que ya he cumplido mes y pico con la app y las expectativas propias me han hecho más mal que bien 🥲
No se si lo dijiste ya. Pero creo recordar que dijiste que sólo buscabas amistad. Asi que yo me pregunto.. Cómo narices es tan dificil encontrar amigos?
Entiendo la dificultad de congeniar con alguien para una relación.. pero para amistad.. ostras
PD* Me refiero a tus match, que dices que desaparecen o hablan poco o nada!
inti_mlg escribió:@Quintiliano No, si yo he salido de pubs solo o me he quedado solo un rato más. Ya estoy curtido y no lo veo mal. Cuando viajas por ahí solo es una opción que te abre la puerta a muchísimas experiencias.
McFadyen escribió:Yo no soporto ir sola a los sitios, me parece aburridismo 😅 Ahora, si me toca salir con gente que su diversión es fumar o beber, la fiesta o ir a sitios que no me gustan, prefiero quedarme en casa en el refugio de (y con) mis libros o dibujando, si os soy sincera 🤣🤣
debianero escribió:No entiendo la queja de que no encontráis amig@s en Tinder, la aplicación es clara y es para citas sobretodo, que sale algún amig@? puede ser, pero mayormente la gente va a lo que va .
Tenéis tropecientas opciones para buscar amig@s: juegos online, grupos de Facebook, gimnasio y otros deportes, etc.etc.
Cualquier situación puede derivar en una amistad. Además Tinder para amistad es una mierda, porque mayormente te mostrará lo que elijas (mujeres/hombres).
ajbeas escribió:debianero escribió:No entiendo la queja de que no encontráis amig@s en Tinder, la aplicación es clara y es para citas sobretodo, que sale algún amig@? puede ser, pero mayormente la gente va a lo que va .
Tenéis tropecientas opciones para buscar amig@s: juegos online, grupos de Facebook, gimnasio y otros deportes, etc.etc.
Cualquier situación puede derivar en una amistad. Además Tinder para amistad es una mierda, porque mayormente te mostrará lo que elijas (mujeres/hombres).
No tengo Tinder y dudo que lo tenga, no suelo tener tiempo para preparar tanto una posible relación para que digas algo "equivocado" que la otra persona no le guste o esté de acuerdo para tirar al traste horas y horas de preparación.
Pero sí tengo Facebook y hace no mucho me metí en un grupo de solter@s. Creo que ya lo expliqué. Una tía subía una foto con la cara de culo y tenía 500 me gusta. Un tío subía una foto suya y si alcanzaba los 5 me gusta era ya una epopeya. Conclusión, adiós muy buenas. No voy a idolatrar a una mujer. Mi carácter no me lo permite. Es una persona como yo y no soy un baboso. Es muy complicado conocer a gente, pero por ejemplo, en la cafetería del hospital ya he conocido a 3-4 chicas. Una me gusta, yo a ella no. Es cuestión de asimilarlo y esperar a otra ocasión. De camino me llevo una compañera agradable con la que tomar un café.
Otro sitio que dices, el gimnasio. No sé a qué gimnasios vas tú, pero te puedo decir que fui a Forus Sevilla y era penoso para conocer gente. Cada uno con sus auriculares, a sus ejercicios y en general a su bola. Allí en 4-5 meses no llegué a entablar conversación con nadie más allá de hola buenas tardes o un hasta luego. Yo me voy a apuntar al gimnasio otra vez, pero no para socializar, sino para mejorar físicamente y ganar algo de músculo que me he quedado demasiado fofo.
McFadyen escribió:Yo no soporto ir sola a los sitios, me parece aburridismo 😅 Ahora, si me toca salir con gente que su diversión es fumar o beber, la fiesta o ir a sitios que no me gustan, prefiero quedarme en casa en el refugio de (y con) mis libros o dibujando, si os soy sincera 🤣🤣
debianero escribió:ajbeas escribió:debianero escribió:No entiendo la queja de que no encontráis amig@s en Tinder, la aplicación es clara y es para citas sobretodo, que sale algún amig@? puede ser, pero mayormente la gente va a lo que va .
No tengo Tinder y dudo que lo tenga, no suelo tener tiempo para preparar tanto una posible relación para que digas algo "equivocado" que la otra persona no le guste o esté de acuerdo para tirar al traste horas y horas de preparación.
Pero sí tengo Facebook y hace no mucho me metí en un grupo de solter@s. Creo que ya lo expliqué. Una tía subía una foto con la cara de culo y tenía 500 me gusta. Un tío subía una foto suya y si alcanzaba los 5 me gusta era ya una epopeya. Conclusión, adiós muy buenas. No voy a idolatrar a una mujer. Mi carácter no me lo permite. Es una persona como yo y no soy un baboso. Es muy complicado conocer a gente, pero por ejemplo, en la cafetería del hospital ya he conocido a 3-4 chicas. Una me gusta, yo a ella no. Es cuestión de asimilarlo y esperar a otra ocasión. De camino me llevo una compañera agradable con la que tomar un café.
Otro sitio que dices, el gimnasio. No sé a qué gimnasios vas tú, pero te puedo decir que fui a Forus Sevilla y era penoso para conocer gente. Cada uno con sus auriculares, a sus ejercicios y en general a su bola. Allí en 4-5 meses no llegué a entablar conversación con nadie más allá de hola buenas tardes o un hasta luego. Yo me voy a apuntar al gimnasio otra vez, pero no para socializar, sino para mejorar físicamente y ganar algo de músculo que me he quedado demasiado fofo.
Pero no entiendo, si algun@s dicen que quieren hacer amig@s, les dará igual si se llaman José que María, no? son personas.
Por eso digo, en vez de un grupo de solter@s pues hay grupos para hacer quedadas, sobre temáticas concretas, etc...
Y yo si he hecho amigos en el gimnasio. Yo entiendo que lo que me dices es para entablar amistad con chicas, supongo? si te metes en grupos de solter@s será para conocer gente con ciertas ideas y lo que surja.
MissCroqueta escribió:(...) Escoger amistad por catálogo en base a sus fotos (que deberían dar completamente igual) y a una frase suelta es fracaso absoluto. Lo es hasta para ligar aun que en ese caso con el catálogo si que ves si te atrae o no, que es uno de los pilares de las relaciones. Pero la amistad nada que ver con eso, surge por otras cosas muy distintas a sus fotos o a aficiones sueltas.
De todas formas yo no estoy de acuerdo con que hacer amistades en cualquier sitio sea fácil, conocidos ok, pero luego la gente suele ir a su bola porque ya tienen a su gente.