Hilo de Tinder

Dime con quien andas, y te diré quien eres.

No voy a mencionar a nadie, que la gente se pica a la primera, pero por dios, si quedáis con peña que no conocéis, de este tipo de plataformas, que normalmente quienes están ahí son de la peor calaña que hay (y sin ofender), gente que ya no las soportan ni sus propias mascotas, al mas mínimo indicio de que el tío o tía es un prenda, salir por patas, ni os terminéis el café que estéis tomando con el o ella, y bloqueo inmediato.

Definición de cosas sospechosas, fuma porros, tiene tatuajes con nombres o letras sueltas, o simbología de pandillas.
Es un latino que viene a España buscando una oportunidad por que en su pais todo pinta mal, sin embargo el viene tatuado hasta arriba y con chulería.

Como un prenda de estos os enganche, y os meta en su mundo maravilloso de mierda, os quedáis ahí, marcado de por vida.

Me imagino que los que están por aquí metidos, en la app digo, serán también asiduos a ver First Date, pues el mismo programa lo podéis utilizar para ver las señales, el tipo de gente que van (que como salen en la tele ya van muy maqueados con una doble personalidad) y podéis ir viendo los elementos que os vais a encontrar.

Que no digo que todos sean igual, solo intento advertir y sepáis identificar a los que son unos despojos de la sociedad.
Que por una ilusionante cita con alguien que queramos que sea especial, acabéis metidos en el mundo de un capullo que os joda la vida.
McFadyen escribió:
Es otro, el chico que quería deconstruirse apenas me habla para dos o tres cosas a la semana, se ve que se cansó (y yo si escribo pues me responde súper lento ahora). Este fue el primero con el que iba a quedar y le dije que no. Aunque me quería comprar de primeras una bicicleta y le dije que no xDD

Aquí ya depende del aguante de cada persona. Si ciertas cosas de cierta persona no las hubiese aguantado no se hubiese convertido en su día en el amor de mi vida, como ejemplo. Soy un poco más flexible en eso, salvo que ya llegue a un punto que se haga insoportable o me haga daño directamente o cosas sospechosas.

Porque a ver, todo el mundo tiene sus defectos o sus tonterías, si la gente me "descarta" a la primera no se entonces quién me va a conocer, igual pasaría si yo descarto a la primera (lo que si descartaría desde minuto 1 es a los machistas).

Ayer me empezó a hablar otro match en Tinder pero que empezaba a decir que si me gustan las modas y adoro las etiquetas (sin conocerme de nada, solo "leyendo el perfil" que creo que no se lo leyó un carajo) y al mismo tiempo mi perfil era confuso. De confuso no tiene nada, la comprensión lectora de algunos es para flipar xD

@Cataphractus Ya, el juego con el amigo que inicialmente lo preguntó era por debatir sobre filosofía de escasez o abundancia. Que porqué no elegí 20.000€ al mes o un millón. Aunque el ya sabía todo esto porque se la hicieron también y contestó más o menos lo mismo que yo xDD

Si con el amor de tu vida te refieres a otro no digo nada, pero si te refieres a tu ex del que nos hablaste aquí, un maltratador que no te dejó ni estudiar para cortarte las alas y así tenerte sometida, demuestra la teoría de que es mejor huir con las primeras banderas rojas en vez de aguantar por lo bueno que tenga esa persona.

De verdad, lo digo con cariño porque me parece algo esencial aprender a protegernos a nosotros mismos, la visión de que el amor es aguantar es muy tóxica y nos lleva derechitos hacia la desgracia. Una cosa es que me digas que su defectillo es que deja la tapa abierta, que es desordenado o cosas así, pero cuando ya se ven otras características de las personas… Nah, el amor no es aguantar y esas relaciones jamás merecen la pena.
MissCroqueta escribió:
McFadyen escribió:
Es otro, el chico que quería deconstruirse apenas me habla para dos o tres cosas a la semana, se ve que se cansó (y yo si escribo pues me responde súper lento ahora). Este fue el primero con el que iba a quedar y le dije que no. Aunque me quería comprar de primeras una bicicleta y le dije que no xDD

Aquí ya depende del aguante de cada persona. Si ciertas cosas de cierta persona no las hubiese aguantado no se hubiese convertido en su día en el amor de mi vida, como ejemplo. Soy un poco más flexible en eso, salvo que ya llegue a un punto que se haga insoportable o me haga daño directamente o cosas sospechosas.

Porque a ver, todo el mundo tiene sus defectos o sus tonterías, si la gente me "descarta" a la primera no se entonces quién me va a conocer, igual pasaría si yo descarto a la primera (lo que si descartaría desde minuto 1 es a los machistas).

Ayer me empezó a hablar otro match en Tinder pero que empezaba a decir que si me gustan las modas y adoro las etiquetas (sin conocerme de nada, solo "leyendo el perfil" que creo que no se lo leyó un carajo) y al mismo tiempo mi perfil era confuso. De confuso no tiene nada, la comprensión lectora de algunos es para flipar xD

@Cataphractus Ya, el juego con el amigo que inicialmente lo preguntó era por debatir sobre filosofía de escasez o abundancia. Que porqué no elegí 20.000€ al mes o un millón. Aunque el ya sabía todo esto porque se la hicieron también y contestó más o menos lo mismo que yo xDD

Si con el amor de tu vida te refieres a otro no digo nada, pero si te refieres a tu ex del que nos hablaste aquí, un maltratador que no te dejó ni estudiar para cortarte las alas y así tenerte sometida, demuestra la teoría de que es mejor huir con las primeras banderas rojas en vez de aguantar por lo bueno que tenga esa persona.

De verdad, lo digo con cariño porque me parece algo esencial aprender a protegernos a nosotros mismos, la visión de que el amor es aguantar es muy tóxica y nos lleva derechitos hacia la desgracia. Una cosa es que me digas que su defectillo es que deja la tapa abierta, que es desordenado o cosas así, pero cuando ya se ven otras características de las personas… Nah, el amor no es aguantar y esas relaciones jamás merecen la pena.

Obviamente no me refiero a la misma persona xD He tenido 2 relaciones serias en mi vida, la segunda fue la mejor, que es éste que digo. Entre los defectillos estaba por ejemplo fumar, que no lo soporto, ¿le dejo solo por fumar? Obviamente no. Pero si es cierto que hay gente que a la primera de cambio por cualquier tontería ya te descarta como amiga, como pareja y ya como persona directamente.
@McFadyen Yo si lo descarto por fumar.

Si quedo con alguien tiene que estar a mi altura, no voy a salir con cualquiera y darle la oportunidad de que ella esté mejor por mi estatus y calidad de vida.

El tabaco es una puerta para entrar en los porros, los porros a los vicios mayores, y acarrea problemas a nivel familiar, y eso contando con que no robe para satisfacer sus vicios.

Si no fumas, no busques alguien que fume, por que antes caes tú en su circulo vicioso, que él en tu vida sana.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
Koder escribió:Dime con quien andas, y te diré quien eres.

No voy a mencionar a nadie, que la gente se pica a la primera, pero por dios, si quedáis con peña que no conocéis, de este tipo de plataformas, que normalmente quienes están ahí son de la peor calaña que hay (y sin ofender), gente que ya no las soportan ni sus propias mascotas, al mas mínimo indicio de que el tío o tía es un prenda, salir por patas, ni os terminéis el café que estéis tomando con el o ella, y bloqueo inmediato.

Definición de cosas sospechosas, fuma porros, tiene tatuajes con nombres o letras sueltas, o simbología de pandillas.
Es un latino que viene a España buscando una oportunidad por que en su pais todo pinta mal, sin embargo el viene tatuado hasta arriba y con chulería.

Como un prenda de estos os enganche, y os meta en su mundo maravilloso de mierda, os quedáis ahí, marcado de por vida.

Me imagino que los que están por aquí metidos, en la app digo, serán también asiduos a ver First Date, pues el mismo programa lo podéis utilizar para ver las señales, el tipo de gente que van (que como salen en la tele ya van muy maqueados con una doble personalidad) y podéis ir viendo los elementos que os vais a encontrar.

Que no digo que todos sean igual, solo intento advertir y sepáis identificar a los que son unos despojos de la sociedad.
Que por una ilusionante cita con alguien que queramos que sea especial, acabéis metidos en el mundo de un capullo que os joda la vida.

todo eso es relativo pero sobretodo dificil de analizar, ni todo el mundo es psicologo ni todos los psicologos llevan razon siempre xD al final es seleccion natural, aunque coincido en que hay cosas que la gente las ve venir y aun asi no entienden el peligro.

conoci una chica de 27 años con 3 hijos,... de padres distintos, el primero fue el mas estable y fueron 2 hijos, y el tercero fue bajo mi punto de vista el desmadre: conocer a un chaval que habla como un golfo y fuma canutos, llevais pocos meses y ya aceptas tener otro hijo o no pones medios para acto seguido separarte de el porque ya no quiere seguir contigo y el ahora te da problemas en la custodia y criticas su forma de ser porque habla como un cani...
chica, si todo eso lo viste venir al empezar. XD

hay cosas que dices " la gente puede cambiar" pero en su base siempre queda algo realmente
La flexibilidad en una relación es vital. Si todos fuésemos estrictos, todo el mundo estaría soltero.
La clave es ser flexible con cosas que no desvirtúan tu personalidad ni afectan a las cosas importantes de tu vida (familia, amigos, hobbies...). En el momento que alguna de estas cosas cambia por una pareja... el fracaso personal y amoroso está servido.
Na, mejor que le acoplen a la app de Tinder los morritos esos de silicona para dar besos, si te llega el olor a porros, ya ni quedas.
Oscar One escribió:La flexibilidad en una relación es vital. Si todos fuésemos estrictos, todo el mundo estaría soltero.
La clave es ser flexible con cosas que no desvirtúan tu personalidad ni afectan a las cosas importantes de tu vida (familia, amigos, hobbies...). En el momento que alguna de estas cosas cambia por una pareja... el fracaso personal y amoroso está servido.

Yo estoy de acuerdo contigo. Por esa regla de tres nadie debería aguantar tampoco nuestros defectos, puesto que nadie es perfecto. Yo no soportaré que el otro fume pero a lo mejor el no soporta de mi que no me guste bailar en público, salir de fiesta o leer libros de autoayuda 😂😂😂
No se, si tiene control con lo que hace sobre si mismo y no hace daño a los demás, me da igual.
McFadyen escribió:
Oscar One escribió:La flexibilidad en una relación es vital. Si todos fuésemos estrictos, todo el mundo estaría soltero.

Yo estoy de acuerdo contigo. Por esa regla de tres nadie debería aguantar tampoco nuestros defectos, puesto que nadie es perfecto. Yo no soportaré que el otro fume pero a lo mejor el no soporta de mi que no me guste bailar en público, salir de fiesta o leer libros de autoayuda 😂😂😂
No se, si tiene control con lo que hace sobre si mismo y no hace daño a los demás, me da igual.

Claroooo, hay que respetar y adaptarse, ceder un poco y que cedan también.
A mi por ejemplo me encanta jugar a la ps1 o la n64.. podría igual jugar algo menos o cambiar horarios...y así cedo un poco y me adapto a ella, pero si intenta que deje de jugar porque no le gusta.. se puede ir a su casa y no volver. XD
Yo llevo algo estancadete en el tema "amoroso".

Salí de una relación hará mas o menos un año (relación de casi 6 años). Cuando lo dejamos, tuve el propósito de mejorar/evolucionar como persona. Un punto flaco que tengo es que no suelo tener objetivos, ambición, etc... Y eso en el tema pareja, pues fue un argumento para no ir alineados en planes futuros.

Al estar enfocado en un objetivo como es el querer comprarme un piso para mí solo, mi mente bloquea un poco el interés hacia otras personas.

Desde entonces, ni tinder ni ningún tipo de app. Me da pereza o "me sabe mal" el conocer a alguien para decirle luego: No puedo dar el siguiente paso aún. Y esto es lo que me ha pasado en el inicio del año. Conocí a una chica majísima (sin app, en una disco rockerilla) y fuimos hablando. Pasamos al siguiente nivel, donde ya era más que una amistad. Yo le pedí ir muy lento, porque lo necesitaba. Pero ella no podía ir a esa velocidad... así que finalmente somos buenos amigos.

¿Alguien ha tenido este tipo de "bloqueos"? ¿Cómo salisteis de él? Como digo más arriba, mi parte empática hace de doble bloqueo, porque me sabe mal conocer a alguien y tener que darle un portazo, aún gustándome mucho.

Aparte de esto, yo soy anti tabaco. Y si usara tinder y veo que fuma, el 99% de las veces descartaría. Pues esta chica fumaba... y nunca pensé que lo "aceptaría". También ella se ocupaba de tener nuestros espacios para que no me resultara del todo molesto. Lo que quiero decir es, que no vas a encontrar a nadie que sea exactamente como tú. Y cada uno tenemos nuestras líneas rojas... pero esas líneas empiezan a difuminarse o curvarse cuando te gusta alguien.
Yo también descarto a los que fuman, me tiré media infancia dándole por culo a mi madre para que lo dejara creyendo que se iba a morir por un cáncer como para aguantarlo ahora en un señor XD. En cuanto a gustos me da igual que echen su tiempo leyendo, jugando a la play, al fútbol o a la petanca, pero los vicios sí que no. Ni los que fuman, ni los que se drogan, ni a los que les gusta la botellita botellita habitualmente.

No íbamos a ser felices juntos, se entenderán mejor con alguien con sus mismos vicios.
Koder escribió:@McFadyen Yo si lo descarto por fumar.

Si quedo con alguien tiene que estar a mi altura, no voy a salir con cualquiera y darle la oportunidad de que ella esté mejor por mi estatus y calidad de vida.

El tabaco es una puerta para entrar en los porros, los porros a los vicios mayores, y acarrea problemas a nivel familiar, y eso contando con que no robe para satisfacer sus vicios.

Si no fumas, no busques alguien que fume, por que antes caes tú en su circulo vicioso, que él en tu vida sana.

Ahora ya se está corrigiendo un poco esto pero hasta hace unos años, los fumadores no respetaban a los no fumadores lo más mínimo. Invadían todo espacio con el tabaco y te obligaban a fumar pasivamente.

La falta total de respeto a los no fumadores me parece más relevante en sí que el hecho de fumar. Muy excepcional tiene que ser una mujer y poderosa la atracción para que yo pase por alto que sea fumadora.

MissCroqueta escribió:Yo también descarto a los que fuman, me tiré media infancia dándole por culo a mi madre para que lo dejara creyendo que se iba a morir por un cáncer como para aguantarlo ahora en un señor XD. En cuanto a gustos me da igual que echen su tiempo leyendo, jugando a la play, al fútbol o a la petanca, pero los vicios sí que no. Ni los que fuman, ni los que se drogan, ni a los que les gusta la botellita botellita habitualmente.

No íbamos a ser felices juntos, se entenderán mejor con alguien con sus mismos vicios.

El tabaco es el responsable de muchas cosas en Hostelería. Por ejemplo, la comida no sería tan salada y grasienta de no ser por los fumadores, ya que ell@s han perdido parte del sentido del gusto, y sólo disfrutan con sabores fuertes, por lo que necesitan comida "forzada" en el sabor. De la era del tabaco vienen las comidas tradicionales tipo callos, oreja, etc.

Una persona no fumadora, en cambio, tiene sus papilas gustativas sanas.
Hago match con otro tío (creo que lo mencioné, que parece que sigo modas y etiquetas etc etc). Escribe poco, de forma rara y ahora va y me suelta: necesito una secretaria; sexy y un poco friki, ¿te interesa? 🫥 No si... Ya se que tipo de secretaria estás buscando, ya... No nací ayer.

Si que es difícil encontrar gente que me encaje 🤣 (no me voy a rendir con la app jajaja).
Este sábado por fin hay un evento del Meetup (grupo de filosofía) al que puedo ir, pero me he puesto como un catarrazo brutal y terrible (encima el viernes tengo una entrevista de trabajo y va a parecer la voz que me he fumado 500 puros 🤣🤣, por seguir la gracia). Espero poder ir al final, igual se apunta al final el chico con el que por fin quedé el otro día.

EDiT: el pavo ese me acaba de hacer un favor, le contesto en plan coña que no pensamos lo mismo en lo de secretaria sexy y me ha desecho el match xD Casi que mejor, menudo tío.
Menos mal que no fumo y la verdad es que es algo que detesto, aunque tuve una novia que fumaba hace años. Sinceramente prefiero alguien sin fumar aunque valoro también otras cualidades, tampoco está el panorama como para ponerse exquisitos jajaja.
Sería ideal un detector de gente "normal" en Tinder. Algo que haga brillar el perfil o alguna chorrada que resalte "esta tia es normal, dale match que te vas a llevar genial"... o algo así [qmparto] [qmparto]
Oscar One escribió:Sería ideal un detector de gente "normal" en Tinder. Algo que haga brillar el perfil o alguna chorrada que resalte "esta tia es normal, dale match que te vas a llevar genial"... o algo así [qmparto] [qmparto]

Eso con el tiempo lo vas viendo a la legua.

Pero vamos, yo siempre he dicho, que el mejor lugar para ligar es una biblioteca o una tienda de comida.
Es ahí donde te encontraras gente responsable, la gente responsable ayuda en su casa, a sus padres, hacen tareas, por el contrario los despojos de la sociedad, están siempre con una cerveza en la mano, a todas horas, y porros y cosas peores, y los veras en su habita, bares y demás tuburbios decadentes.
Oscar One escribió:Sería ideal un detector de gente "normal" en Tinder. Algo que haga brillar el perfil o alguna chorrada que resalte "esta tia es normal, dale match que te vas a llevar genial"... o algo así [qmparto] [qmparto]

Tengo una amiga que me dijo que Tinder sería un lugar mejor si se pudieran valorar las citas como si de BlaBlaCar se tratara. [qmparto] [qmparto]

Yo el otro día quedé con una chica del pueblo y es lo que decís, es sacar el cigarro y ya sabes que no, que con eso no puedo. Al volver a casa se lo comenté, que había quedado claro que éramos totalmente incompatibles y me respondió que sí, que para algo serio sí, pero que para tomar un cafelón de vez en cuando le caí bien.

Prejuzgar a la gente que hay en Tinder me parece un poco rancio, también os digo.
Eruanion escribió:

Tengo una amiga que me dijo que Tinder sería un lugar mejor si se pudieran valorar las citas como si de BlaBlaCar se tratara. [qmparto] [qmparto]

Yo el otro día quedé con una chica del pueblo y es lo que decís, es sacar el cigarro y ya sabes que no, que con eso no puedo. Al volver a casa se lo comenté, que había quedado claro que éramos totalmente incompatibles y me respondió que sí, que para algo serio sí, pero que para tomar un cafelón de vez en cuando le caí bien.

Prejuzgar a la gente que hay en Tinder me parece un poco rancio, también os digo.

Quien hace valoraciones es un algoritmo de la propia red social. Eso es lo que dice una periodista que la estudió a fondo. Al parecer asigna a cada usuari@ una puntuación que refleja su grado de "deseabilidad" por parte de otros usuari@s.
@McFadyen Yo creo que te estarán trolleando. No se puede ser tan ridículo y baboso. Hay alguna gente que madre mía.

Y sí, la clave está en ser flexibles y amoldarse un poco. También tolerar adecuadamente aquellos defectos de la otra persona. Yo no estaría con una tía celosa, por ejemplo. Ojo, ni tampoco con una tía que ni se toma una caña/vino/vermú/lo que sea cuando se sale por ahí.
inti_mlg escribió:@McFadyen Yo creo que te estarán trolleando. No se puede ser tan ridículo y baboso. Hay alguna gente que madre mía.

Y sí, la clave está en ser flexibles y amoldarse un poco. También tolerar adecuadamente aquellos defectos de la otra persona. Yo no estaría con una tía celosa, por ejemplo. Ojo, ni tampoco con una tía que ni se toma una caña/vino/vermú/lo que sea cuando se sale por ahí.

No creas, hay gente babosa desde minuto cero y se nota que no están troleando 🤣🤣

La app ya está diciendo que no encuentra gente cerca mío. Ya he ampliado un montón de km la zona (lo cual es tontería porque yo necesito gente medianamente cerca, sino, estaría en las mismas), y aún así antes de avisarme de nada ya me saca gente de a tomar por saco o desde casi la otra punta de España. Y bueno, no consigo muchos matches ya. Y cada vez me da más apuro iniciar yo conversación cuando coincido con alguien... 😅

Al menos hice match con una chica por fin que parece maja, de momento hablamos de dibujo. Y confirmo que el Bumble está muertisimo... El Boo ni lo he abierto, y eso que dije de entrar, disculparme con el único que coincidí y cerrar cuenta, pero es que da palo hasta para eso...
Koder escribió:

Eso con el tiempo lo vas viendo a la legua.

Pero vamos, yo siempre he dicho, que el mejor lugar para ligar es una biblioteca o una tienda de comida.
Es ahí donde te encontraras gente responsable, la gente responsable ayuda en su casa, a sus padres, hacen tareas, por el contrario los despojos de la sociedad, están siempre con una cerveza en la mano, a todas horas, y porros y cosas peores, y los veras en su habita, bares y demás tuburbios decadentes.

Bueno, digo yo que los "despojos" también tendrán que comer y comprarse la comida en las tiendas. Igual que la gente más responsable también tendrá derecho a tomarse alguna cerveza en algún bar cualquier sábado.

En un bar se puede ligar y no hace falta precisamemte irse con el o la primera borrachuza de turno. Es un lugar donde la gente está más abierta a socializar y el ambiente es más distendido. Por contra a una biblioteca la mayoría de la gente suele acudir para concentrarse, y podría no ser del agrado de muchos que nadie vaya a tocarle las narices tres días antes del examen donde se juegan el curso
McFadyen escribió: Y cada vez me da más apuro iniciar yo conversación cuando coincido con alguien... 😅

¿Por? ¿Qué tienes que perder? A ver si te crees que yo en mi lecho de muerte me acordaré de Antonio, el que me hizo match en Tinder e inició conversación él en el año 2021.
Siempre pienso que dudo que se acuerden de mí en su lecho de muerte, así que es como una actitud de "qué más da, aquí no me conoce nadie". ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que no me respondan y digan "mira ésta ahí hablándome"? Pues bueno, tampoco me acordaré de ellos en mi lecho de muerte.
Para mí es que acordarse de algo en su lecho de muerte es lo que le da valor a las cosas xD. Todo lo que pienso que nadie recordará en sus últimos momentos ya sea por vergonzoso, ridículo o X (que al final es lo que nos preocupa), pues al final lo acabo haciendo, porque, total ¿qué más da?.
Poco se habla de lo payware que es Tinder hoy día, yo lo usé al principio y era la leche de gratis, siendo hombre a la semana tenía 40-50 matches y quedaba bastante, era divertido.

Ahora lo he visto y ostia, o pasas por caja o salvo que vivas en una gran ciudad creo que esto está muy limitado, por otra parte "normal", ese es el negocio.
Pero ¿por qué pensáis eso de que pagando hay más ventajas? Aparte de ver quién te da like, elegir tu localización y tal. ¿Por qué pagar te haría tener más matches?
_sura_ escribió:Pero ¿por qué pensáis eso de que pagando hay más ventajas? Aparte de ver quién te da like, elegir tu localización y tal. ¿Por qué pagar te haría tener más matches?

Tienen tres tipos de planes... por dios no hay que atar muchos cabos jejeje, y ojo que yo haría lo mismo si fuera ellos.

Simplemente, no es que tengas más o menos, es que no muestran tu perfil y lo ocultan, con un plan de pago te van a dar más visibilidad, incluso uno de los planes más tochos dice que dan prioridad a tu perfil :Ð
Supongo que si te enseña a más gente igual si que se puede tener más opciones a gustarle a alguien, pero no sé hasta qué punto. Prioridad les dan (eso o se borran el perfil cada día los muy pesados) porque cada día me salían los mismos perfiles, siempre siempre. O sea, enseñarlos los enseña, pero no sé qué efectividad tiene, porque si no gustan no gustan aunque te los enseñen 2000 veces, a mi ya me caían hasta mal de tener que verlos y descartarlos cada día.
Coño, acabo de descubrir que soy un despojo por salir por ahí a divertirme. ¡Qué honor! Madre mía... y eso que mi entorno son gente que cobra mínimo 35k al año y nos va relativamente bien con carreras hechas, másteres, puestos buenos, dominio de idiomas...

Pero sí, somos unos despojos por tomarnos 3-4-5 cervezas una nochecita. O alguna copita que otra. Ah, y haciendo 4-5 días a la semana ejercicio. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno pues estando sólo en otra ciudad estoy pensando en ponermelo para al menos conocer gente pero siendo tío veo jodido sacarle partido

¿Algún consejo? Respecto a fotos, descripción...parece que tienes que ser de la NASA y super ingenioso para llamar mínimamente la atención [facepalm]

Tengo poco tiempo y me da mucha pereza la gente que te contesta con monosílabos [+risas]
Eruanion escribió:

Por que lo es. En mi caso ni fumo ni bebo, pero conozco gente a la que me gusta tomarse unas cervezas o vinos durante la semana, y otros que se fuman algún porro a la semana, y no por eso dejan de ser gente responsable, con su familia, su buen trabajo y su vida ya hecha.

Es como prejuzgar a alguien por jugar a videojuegos (poco maduros), ver reality’s (gente sin inquietudes) o no moverse del sofá nunca (vagos).

Que está bien descartar a gente por que fume, beba, haga deporte, no se mueva, este gordo, este flaco, etc. pero de ahí a llamarles según qué cosas y prejuzgar sus vidas sin tener ni ideas de cómo son, pues eso, rancio no, lo siguiente.
(mensaje borrado)
inti_mlg escribió:Coño, acabo de descubrir que soy un despojo por salir por ahí a divertirme. ¡Qué honor! Madre mía... y eso que mi entorno son gente que cobra mínimo 35k al año y nos va relativamente bien con carreras hechas, másteres, puestos buenos, dominio de idiomas...

Pero sí, somos unos despojos por tomarnos 3-4-5 cervezas una nochecita. O alguna copita que otra. Ah, y haciendo 4-5 días a la semana ejercicio. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No creo que sea así. Aquí tienes un vídeo de un youtuber que presume de salir solo y le va muy bien al parecer. No veo por qué le van a criticar. Cada uno hace lo que le parezca mejor. Y como dice el refrán "mejor solo que mal acompañado".

@RealChrono en el hilo podemos decir abiertamente que preferimos esto o aquello, o que se descarta a alguien por ser fumador/a etc. pero son opiniones dadas con sinceridad que se pueden valorar como acertadas o no, pero que tienen unas razones.

Sin embargo en la "vida real" cuando te descarta a ti una persona, probablemente, la razón para ese descarte, no sea la que tú piensas. Quizá te han descartado por estar aplicándote un sistema de valores que ni siquiera puedes intuir y con el que nunca estarías de acuerdo. Y no te van a dar ninguna explicación, ni te van a pedir disculpas por discriminarte en función de criterios que te son completamente desconocidos y que no te van a confesar.
Hacía días que no conseguía un match y la verdad, me noto súper forzada intentando hacer conversación xD Un par de personas nuevas y después de dos días ya se han desinteresado... Y yo intento sacar conversación (dentro de lo que cabe de lo forzado que se siente de por sí) y nada, o nadie la sigue o contestan de forma breve y luego ellos no preguntan nada ni siguen conversación, se hace un poco desesperante. Me volvió a salir un par de veces que ampliara los km, vamos, que Tinder ya no tiene más gente de mis intereses cerca mío 🤣🤣 Que de todas formas me interesan cerca, de que me sirve alguien de Extremadura? 🙈
(Dicho así suena muy frío, pero vaya, que "me interesa" conocer gente de mi comunidad, no lejos que no podamos vernos nunca como ya me pasa con los amigos que ya tengo)

Y ahora el que hice (uno nuevo), creo que ha malentendido un mensaje mío que he dicho de coña (que soy buena levantando muros de mi vida, así, rollo Trump, pero sin más xD, pero que es bajito el muro) y ya me ha lanzado un par de mensajes como despidiéndose 🤣 (bueno, vale, le entiendo, pero que quite el match). Ñeh, no se. Creo que ya he cumplido mes y pico con la app y las expectativas propias me han hecho más mal que bien 🥲
McFadyen escribió:Hacía días que no conseguía un match y la verdad, me noto súper forzada intentando hacer conversación xD Un par de personas nuevas y después de dos días ya se han desinteresado... Y yo intento sacar conversación (dentro de lo que cabe de lo forzado que se siente de por sí) y nada, o nadie la sigue o contestan de forma breve y luego ellos no preguntan nada ni siguen conversación, se hace un poco desesperante. Me volvió a salir un par de veces que ampliara los km, vamos, que Tinder ya no tiene más gente de mis intereses cerca mío 🤣🤣 Que de todas formas me interesan cerca, de que me sirve alguien de Extremadura? 🙈
(Dicho así suena muy frío, pero vaya, que "me interesa" conocer gente de mi comunidad, no lejos que no podamos vernos nunca como ya me pasa con los amigos que ya tengo)

Y ahora el que hice (uno nuevo), creo que ha malentendido un mensaje mío que he dicho de coña (que soy buena levantando muros de mi vida, así, rollo Trump, pero sin más xD, pero que es bajito el muro) y ya me ha lanzado un par de mensajes como despidiéndose 🤣 (bueno, vale, le entiendo, pero que quite el match). Ñeh, no se. Creo que ya he cumplido mes y pico con la app y las expectativas propias me han hecho más mal que bien 🥲

No se si lo dijiste ya. Pero creo recordar que dijiste que sólo buscabas amistad. Asi que yo me pregunto.. Cómo narices es tan dificil encontrar amigos? [qmparto] [qmparto]
Entiendo la dificultad de congeniar con alguien para una relación.. pero para amistad.. ostras [agggtt]

PD* Me refiero a tus match, que dices que desaparecen o hablan poco o nada!
Encontrar la amistad en Tinder es bastante jodido. No es algo a lo que la gente suela estar abierta en la app, y al final exige igualmente de tu tiempo y dedicación para conocer a la otra persona
Oscar One escribió:
McFadyen escribió:Hacía días que no conseguía un match y la verdad, me noto súper forzada intentando hacer conversación xD Un par de personas nuevas y después de dos días ya se han desinteresado... Y yo intento sacar conversación (dentro de lo que cabe de lo forzado que se siente de por sí) y nada, o nadie la sigue o contestan de forma breve y luego ellos no preguntan nada ni siguen conversación, se hace un poco desesperante. Me volvió a salir un par de veces que ampliara los km, vamos, que Tinder ya no tiene más gente de mis intereses cerca mío 🤣🤣 Que de todas formas me interesan cerca, de que me sirve alguien de Extremadura? 🙈

No se si lo dijiste ya. Pero creo recordar que dijiste que sólo buscabas amistad. Asi que yo me pregunto.. Cómo narices es tan dificil encontrar amigos? [qmparto] [qmparto]
Entiendo la dificultad de congeniar con alguien para una relación.. pero para amistad.. ostras [agggtt]

PD* Me refiero a tus match, que dices que desaparecen o hablan poco o nada!

Para una amistad también puede ser difícil congeniar eh xD No se pueden forzar conversaciones cuando no se tiene nada de química, sea amistad o algo de pareja.
No sé cómo estará ahora la cosa porque yo tuve Tinder allá por 2019/2020, pero ya para entonces era muy jodido hacer amistad con alguien. Al final, para el 95% de las personas la app es un catálogo para tener sexo rápido y para subir egos varios, tanto propios como ajenos. Más allá de eso, es muy complicado por desgracia. A la mínima que hagas algo o respondas cualquier cosa que se aleje mínimamente de la idea que tiene la otra persona, empieza el ghosting y los chats borrados.

También he de decir que esto solamente me ha pasado aquí en España. Cuando me he ido de viaje una temporada larga y me he puesto Tinder, he podido encontrar a gente maravillosa. De hecho, todavía mantengo amistad con chicas que conocí hace años en Osaka o en Bucarest. :)
Tanto Tinder y Bumble y al final he ligado por Facebook jajaja, empiezo a pensar que esto es una lotería y es cuestión de suerte más que otra cosa XD.
También me han recomendado que me meta en grupos de Facebook pero no sé cómo buscarlos "bien" 🤣🤣 Los que me salen están medio muertos o públicas algo y no contesta nadie 🥲
Me metí en uno que si es activo pero porque me metió un amigo que es de Mallorca y yo poco puedo hacer con gente de Mallorca 😆
@McFadyen Facebook tambien tiene su propio tinder integrado, pero no se si se referira a eso o a grupos, post etc. Ahora, que eso debe de ser un desierto.
Yo conoci a una chica el otro dia, del pueblo de al lado, eso para quedar lo hara mas facil, estoy esperando a mañana que por fin tendre el dia libre y vernos en persona.
El problema, y eso algo que he notado ( sin animo de ofender claro, cada uno busca lo que quiere), en muchas chicas de edades comprendidas entre los 30 y muchos y 40 y pocos ,es que la veo un poco "desesperada" por tener pareja estable, yo en cambio voy mas en plan de.. quedar, hablar, y ver que pasa... hacer planes a futuro me agobia un poco, y mas para alguien que disfruta tanto en soledad como yo... pero bueno, vamos a darle una oportunidad, y ver que pasa.
@Quintiliano No, si yo he salido de pubs solo o me he quedado solo un rato más. Ya estoy curtido y no lo veo mal. Cuando viajas por ahí solo es una opción que te abre la puerta a muchísimas experiencias.
inti_mlg escribió:@Quintiliano No, si yo he salido de pubs solo o me he quedado solo un rato más. Ya estoy curtido y no lo veo mal. Cuando viajas por ahí solo es una opción que te abre la puerta a muchísimas experiencias.

Las malas o incómodas compañías te pueden arruinar una noche. Mejor solo que acompañado por gente que quiera tomar iniciativas que a lo mejor a ti no te interesen. Por ejemplo nunca fui de fumar o beber alcohol, pues si salgo con un grupo de gente que entiende fumar y beber como una forma de diversión, estoy fuera de lugar. O si no me gusta un sitio y se empeñan en pasarse horas allí.

Tiene sus ventajas salir solo, sin ninguna duda :cool:
Yo no soporto ir sola a los sitios, me parece aburridismo 😅 Ahora, si me toca salir con gente que su diversión es fumar o beber, la fiesta o ir a sitios que no me gustan, prefiero quedarme en casa en el refugio de (y con) mis libros o dibujando, si os soy sincera 🤣🤣
McFadyen escribió:Yo no soporto ir sola a los sitios, me parece aburridismo 😅 Ahora, si me toca salir con gente que su diversión es fumar o beber, la fiesta o ir a sitios que no me gustan, prefiero quedarme en casa en el refugio de (y con) mis libros o dibujando, si os soy sincera 🤣🤣

Si vas acompañada por un chico eso prácticamente te excluye del "mercado". Si vas con otras chicas no, pero depende también, pudiera tratarse de unas chicas lesbianas.

Llamarás más la atención yendo sola o con chicas.
No entiendo la queja de que no encontráis amig@s en Tinder, la aplicación es clara y es para citas sobretodo, que sale algún amig@? puede ser, pero mayormente la gente va a lo que va XD.

Tenéis tropecientas opciones para buscar amig@s: juegos online, grupos de Facebook, gimnasio y otros deportes, etc.etc.

Cualquier situación puede derivar en una amistad. Además Tinder para amistad es una mierda, porque mayormente te mostrará lo que elijas (mujeres/hombres).
debianero escribió:No entiendo la queja de que no encontráis amig@s en Tinder, la aplicación es clara y es para citas sobretodo, que sale algún amig@? puede ser, pero mayormente la gente va a lo que va XD.

Tenéis tropecientas opciones para buscar amig@s: juegos online, grupos de Facebook, gimnasio y otros deportes, etc.etc.

Cualquier situación puede derivar en una amistad. Además Tinder para amistad es una mierda, porque mayormente te mostrará lo que elijas (mujeres/hombres).

No tengo Tinder y dudo que lo tenga, no suelo tener tiempo para preparar tanto una posible relación para que digas algo "equivocado" que la otra persona no le guste o esté de acuerdo para tirar al traste horas y horas de preparación.

Pero sí tengo Facebook y hace no mucho me metí en un grupo de solter@s. Creo que ya lo expliqué. Una tía subía una foto con la cara de culo y tenía 500 me gusta. Un tío subía una foto suya y si alcanzaba los 5 me gusta era ya una epopeya. Conclusión, adiós muy buenas. No voy a idolatrar a una mujer. Mi carácter no me lo permite. Es una persona como yo y no soy un baboso. Es muy complicado conocer a gente, pero por ejemplo, en la cafetería del hospital ya he conocido a 3-4 chicas. Una me gusta, yo a ella no. Es cuestión de asimilarlo y esperar a otra ocasión. De camino me llevo una compañera agradable con la que tomar un café.

Otro sitio que dices, el gimnasio. No sé a qué gimnasios vas tú, pero te puedo decir que fui a Forus Sevilla y era penoso para conocer gente. Cada uno con sus auriculares, a sus ejercicios y en general a su bola. Allí en 4-5 meses no llegué a entablar conversación con nadie más allá de hola buenas tardes o un hasta luego. Yo me voy a apuntar al gimnasio otra vez, pero no para socializar, sino para mejorar físicamente y ganar algo de músculo que me he quedado demasiado fofo.
ajbeas escribió:
debianero escribió:No entiendo la queja de que no encontráis amig@s en Tinder, la aplicación es clara y es para citas sobretodo, que sale algún amig@? puede ser, pero mayormente la gente va a lo que va XD.

No tengo Tinder y dudo que lo tenga, no suelo tener tiempo para preparar tanto una posible relación para que digas algo "equivocado" que la otra persona no le guste o esté de acuerdo para tirar al traste horas y horas de preparación.

Pero sí tengo Facebook y hace no mucho me metí en un grupo de solter@s. Creo que ya lo expliqué. Una tía subía una foto con la cara de culo y tenía 500 me gusta. Un tío subía una foto suya y si alcanzaba los 5 me gusta era ya una epopeya. Conclusión, adiós muy buenas. No voy a idolatrar a una mujer. Mi carácter no me lo permite. Es una persona como yo y no soy un baboso. Es muy complicado conocer a gente, pero por ejemplo, en la cafetería del hospital ya he conocido a 3-4 chicas. Una me gusta, yo a ella no. Es cuestión de asimilarlo y esperar a otra ocasión. De camino me llevo una compañera agradable con la que tomar un café.

Otro sitio que dices, el gimnasio. No sé a qué gimnasios vas tú, pero te puedo decir que fui a Forus Sevilla y era penoso para conocer gente. Cada uno con sus auriculares, a sus ejercicios y en general a su bola. Allí en 4-5 meses no llegué a entablar conversación con nadie más allá de hola buenas tardes o un hasta luego. Yo me voy a apuntar al gimnasio otra vez, pero no para socializar, sino para mejorar físicamente y ganar algo de músculo que me he quedado demasiado fofo.

Pero no entiendo, si algun@s dicen que quieren hacer amig@s, les dará igual si se llaman José que María, no? son personas.

Por eso digo, en vez de un grupo de solter@s pues hay grupos para hacer quedadas, sobre temáticas concretas, etc...

Y yo si he hecho amigos en el gimnasio. Yo entiendo que lo que me dices es para entablar amistad con chicas, supongo? si te metes en grupos de solter@s será para conocer gente con ciertas ideas y lo que surja.
McFadyen escribió:Yo no soporto ir sola a los sitios, me parece aburridismo 😅 Ahora, si me toca salir con gente que su diversión es fumar o beber, la fiesta o ir a sitios que no me gustan, prefiero quedarme en casa en el refugio de (y con) mis libros o dibujando, si os soy sincera 🤣🤣

También te gusta dibujar? :O
debianero escribió:
ajbeas escribió:

Pero no entiendo, si algun@s dicen que quieren hacer amig@s, les dará igual si se llaman José que María, no? son personas.

Por eso digo, en vez de un grupo de solter@s pues hay grupos para hacer quedadas, sobre temáticas concretas, etc...

Y yo si he hecho amigos en el gimnasio. Yo entiendo que lo que me dices es para entablar amistad con chicas, supongo? si te metes en grupos de solter@s será para conocer gente con ciertas ideas y lo que surja.

Ahí está el problema, que la gente ni en esos grupos ni en las apps se meten para hacer amigos y si me apuras en el gym tampoco se acercan a las chicas para ser sus amigos del alma. Se dice que sí pero no, sino se pondrían en contacto con el chaval al que le gusta la play como a ellos no con la chica que sube una foto suya simplemente por ser chica.

Hay que ser realistas, la gente está en tinder buscando relaciones sexoafectivas (o más una cosa que otra) y hasta para eso se le echan pocas ganas, pues para amistad no te digo nada, forzoso es poco. Otra cosa es que después de conocer a alguien no vaya a más pero se caigan bien y sigan con la relación de amistad, que es algo mucho más natural.

Escoger amistad por catálogo en base a sus fotos (que deberían dar completamente igual) y a una frase suelta es fracaso absoluto. Lo es hasta para ligar aun que en ese caso con el catálogo si que ves si te atrae o no, que es uno de los pilares de las relaciones. Pero la amistad nada que ver con eso, surge por otras cosas muy distintas a sus fotos o a aficiones sueltas.

De todas formas yo no estoy de acuerdo con que hacer amistades en cualquier sitio sea fácil, conocidos ok, pero luego la gente suele ir a su bola porque ya tienen a su gente.
MissCroqueta escribió:(...) Escoger amistad por catálogo en base a sus fotos (que deberían dar completamente igual) y a una frase suelta es fracaso absoluto. Lo es hasta para ligar aun que en ese caso con el catálogo si que ves si te atrae o no, que es uno de los pilares de las relaciones. Pero la amistad nada que ver con eso, surge por otras cosas muy distintas a sus fotos o a aficiones sueltas.

De todas formas yo no estoy de acuerdo con que hacer amistades en cualquier sitio sea fácil, conocidos ok, pero luego la gente suele ir a su bola porque ya tienen a su gente.

Después de todo el tiempo que llevo en internet sigo creyendo firmemente que los mejores contactos se hacen en el mundo real.

Dentro de poco tiempo, o quizá ya ahora mismo, quien esté "fuera" del escaparate digital, tendrá un valor añadido, frente a quienes se integran en él, porque cuando alguien te conoce en el mundo real y te busca en tinder, FB, Instagram, y no te encuentra, sabe que no tiene otra opción de contactar contigo que el mundo real.
8645 respuestas