Hilo de Tinder

Quintiliano escribió:
MissCroqueta escribió:(...) Escoger amistad por catálogo en base a sus fotos (que deberían dar completamente igual) y a una frase suelta es fracaso absoluto. Lo es hasta para ligar aun que en ese caso con el catálogo si que ves si te atrae o no, que es uno de los pilares de las relaciones. Pero la amistad nada que ver con eso, surge por otras cosas muy distintas a sus fotos o a aficiones sueltas.

De todas formas yo no estoy de acuerdo con que hacer amistades en cualquier sitio sea fácil, conocidos ok, pero luego la gente suele ir a su bola porque ya tienen a su gente.

Después de todo el tiempo que llevo en internet sigo creyendo firmemente que los mejores contactos se hacen en el mundo real.

Dentro de poco tiempo, o quizá ya ahora mismo, quien esté "fuera" del escaparate digital, tendrá un valor añadido, frente a quienes se integran en él, porque cuando alguien te conoce en el mundo real y te busca en tinder, FB, Instagram, y no te encuentra, sabe que no tiene otra opción de contactar contigo que el mundo real.

Yo mismo llevo años sin RRSS, obviamente tengo WhatsApp, pero me refiero a Tiktok, Instagram, Facebook, etc...

Tuve en su momento pero acabé cansado y las acabé borrando, aparte me consumían mucho tiempo.

Yo también vería positivo que alguien no tenga un enganche con las redes sociales, porque la mejor red social como bien dices, es la vida real [beer]
Quintiliano escribió:
MissCroqueta escribió:(...) Escoger amistad por catálogo en base a sus fotos (que deberían dar completamente igual) y a una frase suelta es fracaso absoluto. Lo es hasta para ligar aun que en ese caso con el catálogo si que ves si te atrae o no, que es uno de los pilares de las relaciones. Pero la amistad nada que ver con eso, surge por otras cosas muy distintas a sus fotos o a aficiones sueltas.

De todas formas yo no estoy de acuerdo con que hacer amistades en cualquier sitio sea fácil, conocidos ok, pero luego la gente suele ir a su bola porque ya tienen a su gente.

Después de todo el tiempo que llevo en internet sigo creyendo firmemente que los mejores contactos se hacen en el mundo real.

Dentro de poco tiempo, o quizá ya ahora mismo, quien esté "fuera" del escaparate digital, tendrá un valor añadido, frente a quienes se integran en él, porque cuando alguien te conoce en el mundo real y te busca en tinder, FB, Instagram, y no te encuentra, sabe que no tiene otra opción de contactar contigo que el mundo real.

Yo tengo opiniones encontradas al respecto. Por una parte no creo que tenga valor añadido quien no está en redes pero sí que creo que no están tan empapados de las malas praxis que conllevan estas (no valorar lo que se tiene por la facilidad de encontrar repuesto y guarreos derivados, ser irrespetuosos con los demás, etc). Aun así, eso existe fuera de redes y no es nuevo, hace 50 años ya había gente infiel o que se iba a comprar tabaco y nunca más se supo. Pero obviamente en la vida real esas cosas pasan en un % mucho menor que en redes, que por desgracia hoy en día es lo común que pase eso no la excepción.

Pero por otro lado también creo que las redes si aportan cosas buenas, como el poner a tu alcance gente que sin ellas no hubieras conocido jamás, porque no son de tu circulo, viven lejos, rutinas diferentes... Y encajas de maravilla, muchísimo mejor que con la gente con la que te relacionas en tu día a día.

Entonces quizás sí que alguien sin redes podría ser más ''humano'' pero también es cierto su rango para conocer se estrecha muchísimo y por ende es más difícil encajar.
Oscar One escribió:
McFadyen escribió:Yo no soporto ir sola a los sitios, me parece aburridismo 😅 Ahora, si me toca salir con gente que su diversión es fumar o beber, la fiesta o ir a sitios que no me gustan, prefiero quedarme en casa en el refugio de (y con) mis libros o dibujando, si os soy sincera 🤣🤣

También te gusta dibujar? :O

@McFadyen No sé a qué esperas para mandarle un mp de "match" a Oscar One :p
Es 100% cierto que conoces mejor a las personas en físico, pasando tiempo, que por chats. A quien mejor he conocido ha sido pasando al final tiempo juntos cara a cara y no tanto por el chat (también os digo que por un sitio también hay que empezar, disculpad si no me puedo permitir el gimnasio u otras actividades o los grupos de Facebook en los que me meta no funcionen o también estén llenos de babosos xD).
Un grupito de amigos que solo nos habíamos visto 3 veces en persona, y la tercera ya me olía a chamusquina, resultaron al final ser una panda de parásitos, chismosos y que además me estuvieron utilizando (una minoría se salvó), puro interés.

Y si, Oscar One, también dibujo 🤣🤣
@Xelxer jajajajajajaja xDD
@ajbeas Siempre se ha dicho que en los gimnasios los que ligan son los instructores. Tu como cliente, eres uno entre muchos. Incluso si estas mazado eres uno entre muchos mazados XD. Pero el instructor, entre el rollo "autoridad" que tienen, y que es el único, o como mucho hay dos instructores, pues es un win win para ellos.
Las tías en los gimnasios tienen que tener los escudos al máximo, entras en cualquier hilo de internet de hombres con problemas de autoestima, que buscan pareja, relacionarse o lo que sea y lo primero que dicen es "ve al gimnasio".
McFadyen escribió:Es 100% cierto que conoces mejor a las personas en físico, pasando tiempo, que por chats. A quien mejor he conocido ha sido pasando al final tiempo juntos cara a cara y no tanto por el chat (también os digo que por un sitio también hay que empezar, disculpad si no me puedo permitir el gimnasio u otras actividades o los grupos de Facebook en los que me meta no funcionen o también estén llenos de babosos xD).
Un grupito de amigos que solo nos habíamos visto 3 veces en persona, y la tercera ya me olía a chamusquina, resultaron al final ser una panda de parásitos, chismosos y que además me estuvieron utilizando (una minoría se salvó), puro interés.

Tampoco es fácil siendo hombre encontrar el punto adecuado entre mostrar interés o indiferencia. Porque el que se pasa puede caer mal; pero el que disimula y parece indiferente, puede caer aún peor. Puede dar la impresión de que "pasas" de una persona simplemente porque no te muestras lo bastante interesado.

Estamos en un tiempo delicado para la masculinidad tradicional. Hoy no se puede ser espontáneo. Yo por ejemplo filtro todo lo que le digo a las mujeres y hace años que no le digo a ninguna si me parecen guapas o elegantes, porque ese tipo de comentarios, son "machistas, cosifican a la mujer, etc" y se supone que yo defiendo la igualdad por lo que no hago comentario alguno. Me libro seguramente de caer mal; pero pensarán probablemente que soy un poco frío, porque no les digo nada.

Hace falta tiempo. No se puede juzgar a una persona por unos minutos o por un día. Si te juzgan por un comentario o por unos minutos, es que esa persona no merece la pena. La ventana de oportunidad para conocer a alguien que merezca la pena tiene que durar bastante tiempo abierta.

Y en este mismo hilo hay gente diciendo que hay que lanzarse ya en una primera cita, por lo que todavía con más razón creo que los "babosos" a los que mencionas posiblemente sólo son chicos que intentan sacar partido de su única oportunidad que durará apenas unos minutos, hasta que les descartes.

Ahora tal como lo veo yo, a mí no me descarta ninguna chica. Pierde su oportunidad de conocerme, que es distinto :o

Cataphractus escribió:Las tías en los gimnasios tienen que tener los escudos al máximo, entras en cualquier hilo de internet de hombres con problemas de autoestima, que buscan pareja, relacionarse o lo que sea y lo primero que dicen es "ve al gimnasio".

Yo no soy de gimnasios pero no me apuntaría a ninguno para ligar porque doy por supuesto que la mayoría o prácticamente todas ya estarán casadas o emparejadas y no hay nada más embarazoso que "entrarle" a una mujer que ya tiene pareja. Un hombre digno nunca irá detrás de una mujer comprometida.
Quintiliano escribió:
McFadyen escribió:Es 100% cierto que conoces mejor a las personas en físico, pasando tiempo, que por chats. A quien mejor he conocido ha sido pasando al final tiempo juntos cara a cara y no tanto por el chat (también os digo que por un sitio también hay que empezar, disculpad si no me puedo permitir el gimnasio u otras actividades o los grupos de Facebook en los que me meta no funcionen o también estén llenos de babosos xD).

Tampoco es fácil siendo hombre encontrar el punto adecuado entre mostrar interés o indiferencia. Porque el que se pasa puede caer mal; pero el que disimula y parece indiferente, puede caer aún peor. Puede dar la impresión de que "pasas" de una persona simplemente porque no te muestras lo bastante interesado.

Estamos en un tiempo delicado para la masculinidad tradicional. Hoy no se puede ser espontáneo. Yo por ejemplo filtro todo lo que le digo a las mujeres y hace años que no le digo a ninguna si me parecen guapas o elegantes, porque ese tipo de comentarios, son "machistas, cosifican a la mujer, etc" y se supone que yo defiendo la igualdad por lo que no hago comentario alguno. Me libro seguramente de caer mal; pero pensarán probablemente que soy un poco frío, porque no les digo nada.

Hace falta tiempo. No se puede juzgar a una persona por unos minutos o por un día. Si te juzgan por un comentario o por unos minutos, es que esa persona no merece la pena. La ventana de oportunidad para conocer a alguien que merezca la pena tiene que durar bastante tiempo abierta.

Y en este mismo hilo hay gente diciendo que hay que lanzarse ya en una primera cita, por lo que todavía con más razón creo que los "babosos" a los que mencionas posiblemente sólo son chicos que intentan sacar partido de su única oportunidad que durará apenas unos minutos, hasta que les descartes.

Ahora tal como lo veo yo, a mí no me descarta ninguna chica. Pierde su oportunidad de conocerme, que es distinto :o

A mi no me importan esos comentarios siempre y cuando ya haya algún tipo de confianza 😅
No como en otro foro que apareció un buitre en mi perfil espiando mis redes sociales y a soltarme comentarios tipo "estás muy buena" 😑 por privado 🤣 Aunque bueno, me lo tomé como un juego, no llegó a ningún comentario raro más, el tío me trataba de usted y al tiempo se cansó. Pero en la vida real me daría más apuro.

Y nada, ¿el chico con el que que si estaba hablando y con el que ya quedé? Se supone que íbamos a ir juntos a algunos eventos de filosofía, para hablar de ellos sobre todo después y por ayudarnos un poco a socializar...
Ayer fue el primero al que fuimos. No me dijo que se trajo acompañante y a mitad no me dijo nada y se largó tal cual, me sentí como si me hubiesen dado calabazas o plantón, no se. Bueno, mi primera vez 🤣🤣🤣 "Duele" más que cuando te imaginas esas historias en tu cabeza jajajaja

Que vengas con otra persona me importa menos (aunque yo en mi caso si avisaría, pero bueno, en el evento si puedes llevar acompañante si quieres), pero que te me vayas a mitad sin decirme nada me toca un poco más la moral, porque ya habíamos quedado 😅😅 Ya no es cosa de interés en la otra persona o no, es educación, un mínimo. Siempre que quedo si tengo que cancelar el plan o irme antes AVISO a la otra (u otras) personas, repito, ya creo que por buena educación. Ya no digo interés de la otra persona hacia ti, digo la educación.

Igual yo soy la rara que le da demasiada importancia.
Quintiliano escribió:

.

Como bien sabes en el punto medio está la virtud, mientras que los extremos están viciados, uno por exceso y otro por defecto.

Si te gusta alguien está bien demostrarlo, no es necesario ni acosarla a mensajes ni tardar 3 días en contestarle. Porque evidentemente con lo primero se va a agobiar y con lo segundo pensará que el interés no es recíproco. Punto medio.

Con los piropos lo mismo, entre no decirle nada agradable a la persona que estás conociendo y decirle "gegege que tetazas tienes" pues hay un punto medio. A mi cuando me dicen que tengo un pelazo no me ofende, al contrario. Pero si me dicen lo segundo pues me parece completamente sobrante.

En lo que hace falta tiempo para conocer a alguien te doy la razón y es algo que hoy en día no se está dispuesto a dar, incluso hay gente que lo ve como un trabajo "para que luego no surja nada". Se quiere tener todo para ya y por ende nos solemos quedar en la superficie de las personas.

@McFadyen Mi opinión ya la sabes, ni eres rara ni le das demasiada importancia, de hecho al revés, creo que pasas por alto demasiados feos que no hay que pasar. Ni hay que tolerar los comentarios babosos ni hay que permitir que alguien vaya contigo a un sitio y se vaya sin decirte ni adios :-?

A la gente como no la frenes a tiempo se te sube y te va a torear, como dice mi madre, que tiene más razón que una santa: más vale una vez colorá que ciento amarilla.
@Quintiliano Teóricamente muy poca gente se apunta para ligar, se apuntan para ponerse en forma y mejorar su confianza y con ello su autoestima, pero hacen eso para poder ligar así que... quizás no vayan al gimnasio a ligar pero tienen la aplicación en segundo plano por si lo que pueda pasar.

@McFadyen Los filósofos seguro que son gente rara, así generalizando xD ¿Eres filósofa? [fiu] [sati] Imagino que ellos vieron que no congeniabais y filosóficamente llegaron a la conclusión de que no tienen por qué pasar por el mal trago de rechazarte ni perder tiempo, que ellos están en el mundo para vivir lo mejor posible con las menores incomodidades posibles, y lo mejor para ello era largarse sin mediar palabra. ¿Qué conclusión puedes sacar tú de esto? Pues fácil: El tipo de gente qué es, no solo maleducada, yo diría repugnante.
Eso no quiere decir que no puedas evaluar tu comportamiento. Si era una quedada filosófica seria con más gente ¿no? Me refiero aparte de los dos con quien quedaste, quizás pudiste hacer migas con otras personas.
Bueno, yo solo quedé con una persona xD
Mi idea era intentar socializar pero (y aunque no lo parezca) soy bastante tímida y conocer gente en grupos/quedadas de mucha gente de golpe y porrazo se me da bastante mal, pero es mejor cuando vas acompañada por alguien, que en principio la idea también era esa.
Y eso que ya comenté en un grupo de WhatsApp que tenían que soy muy tímida y me daba apuro incluso escribir en el chat... y si, tenían, porque ni en grupos de filosofía se libra una de gente con 12 años mentales que busca gresca en chats grupales de esa temática y por 4 personas de las 150 que habían se ha terminado clausurando el chat de marras que era donde más o menos me solía comunicar y preguntar cosas, ahora ni eso puedo.

Generalizar con los filósofos está mal, no me seas así 😭😭😭
@McFadyen y esas cosas también se las comentaste al muchacho? Qué te contesto sobre ello?

A mi me pasa igual, además lo paso fatal cuando quedo con desconocidos porque es una situación que no controlo al ser nueva y me siento un poco desubicada. Por eso filtro tanto antes de quedar, me parece imprescindible saber que voy a estar medianamente cómoda, también los suelo poner en situación diciéndoles que soy súper tímida, así luego solo puede ir a mejor 😂. Todos suelen contestar que no pasa nada y la verdad es que bien, excepto algún caso contado con los demás genial, al saberlo suelen poner de su parte para que esté cómoda.

Pero el filtraje tiene mucho que ver supongo, si veo indicios de que va a ser incómodo, que son poco empáticos, maleducados o algo raro, prefiero no quedar.
Voy a compartir mi experiencia y me gustaria saber si os ha pasado a vosotros/as tambien.
Conocí a una chica hace una semana de unos 37, cerca de donde vivo, y bueno la conversacion fluyo, es mas de lo que se puede decir de otros intentos, nos dimos el whats, nos despedimos ese dia y yo puse su nombre solamente en el fb y como vivia cerca de mi pensaba que con suerte me saldria su perfil y podria cotillear.
Entre muchas me salio una cuenta que parecia ella, digo parecia, por que el parecido con las fotos que tenia en el tinder y en su whats, eran pura coincidencia, solo el color del pelo y poco mas.... no preste mas atencion, pense que seria otra chica... y decidi dar varios dias mas de charla para ver como iba la cosa.
A pesar de no tener casi nada en comun, y que la chica parecia un pelin desesperada por tener pareja ( no paraba de preguntarme cosas sobre como era en pareja, cuanto suelo esperar para vivir en pareja, estas comodo en pareja o prefieres un lio, que ella no queria nada de lios solo pareja), decidi aun asi dar una oportunidad, no tenia mucho que perder, solo tiempo y dinero XD.
La cosa es que el dia antes, me dijo para intercambiar facebooks, dije que si, y en efecto, el facebook que cotillee era el suyo... solo que sus fotos de cuerpo habian sido eliminadas... y cambiadas por sus fotos de la aplicacion ( todas echas desde arriba sin que apenas se viera su cuerpo), esto ya me rallo bastante, el tomarse su tiempo en borrar fotos y poner otras... me dio mala espina... pero dije, mira, quedo y veo que pasa.
Total, quedo alli, intento localizarla con el movil, ella dice que este frente a mi y ... si no me dice que es ella hubiera pasado de largo... joder, que manera de mentir con las fotos ( o con la perspectiva), solo se parecia en el pelo.... total, me habia olido algo mal, asi que habia puesto una excusa de que tenia poco tiempo, asi que un rato de charla y adios... lo primero que hice nada mas meterme en el coche fue mirar su foto de whats, por que de verdad no parecia la misma chica... tenia un filtro pasado, incluso tenia la cara mas "afilada" en la foto en la vida real era una cara mas "cuadrada" XD, no se como expicarlo pero vaya tela.
Mira que yo me habia planteado usar algun filtro en alguna ocasion por que para que engañarnos, a todos nos salen arrugas, pero pense.. .para que, si luego me van a ver en persona para que voy a engañar a nadie?.
Total, que vaya chasco, ahora es un palo cortar distancias, igual me hago el distante para que la situacion se enfrie... nunca se me ha dado bien cortar el contacto.
MissCroqueta escribió:@McFadyen y esas cosas también se las comentaste al muchacho? Qué te contesto sobre ello?

A mi me pasa igual, además lo paso fatal cuando quedo con desconocidos porque es una situación que no controlo al ser nueva y me siento un poco desubicada. Por eso filtro tanto antes de quedar, me parece imprescindible saber que voy a estar medianamente cómoda, también los suelo poner en situación diciéndoles que soy súper tímida, así luego solo puede ir a mejor 😂. Todos suelen contestar que no pasa nada y la verdad es que bien, excepto algún caso contado con los demás genial, al saberlo suelen poner de su parte para que esté cómoda.

Pero el filtraje tiene mucho que ver supongo, si veo indicios de que va a ser incómodo, que son poco empáticos, maleducados o algo raro, prefiero no quedar.

Si que le comenté que quería ir a los eventos para socializar y me gustaría no ir sola, aunque igual él no entendió que si quedaba con él en uno de estos eventos era para justamente eso, yo que sé 🤣🤣 Pero decírselo lo dije. Y a lo largo de la semana pues fuimos hablando hasta quedar para el sábado. Igual debí de ser más específica y literal, supongo.

@Melkorian podría decirte que es mejor ser sincero y asertivo y decirle que ya no le interesas, pero de pasarme a mí, vete a saber que haría 🤣🤣 Podrías decir algo como "no me gusta la gente que miente, ni sobre su físico", yo que se, igual se plantea el no mentir.

En mi caso si tengo una foto con algún filtro (pone granulado y color anaranjado pero ya, y plano corto de la cara como foto principal) en el Tinder, pero el resto soy yo sin filtros y alguna que otra de cuerpo entero. Lo único "falso" respecto a la actualidad es que tengo el pelo más corto y quemado 🤣🤣 Igual debería poner una foto de cuando estaba gorda (sin borrar las otras que ya tengo de ahora delgada (75kg y poco he perdido en total)), a ver qué dice la peña 🤣🤣 Lástima que apenas conserve ninguna jajaja
@Melkorian Jajajajajajajajajajajajajaa mis historias fav de Tinder, cuando la persona que se te acerca nada que ver con lo que habías visto.

A ver, si parece una persona en sus cables yo le diría que no has sentido feeling y ale. Así ni te da la brasa ni ella se come el coco, al fin y al cabo solo es una persona que debe estar súper acomplejada y no merece la pena ni decirle nada. Además que por lo que cuentas es consciente de ello ya que se dedicó a cambiar las fotos y todo.

Si tiene pinta de estar enajenada y cogerse peloteras ante el rechazo pues mejor tu plan, aunque en ese caso te la va a liar igual ante el ghosting.
Melkorian escribió:(...) Mira que yo me habia planteado usar algun filtro en alguna ocasion por que para que engañarnos, a todos nos salen arrugas, pero pense.. .para que, si luego me van a ver en persona para que voy a engañar a nadie?.
Total, que vaya chasco, ahora es un palo cortar distancias, igual me hago el distante para que la situacion se enfrie... nunca se me ha dado bien cortar el contacto.

Si la chica de las fotos es ella, aunque las fotos estén manipuladas, algo pasa ahí, quizá tiene un complejo por su físico; podría ocurrir que fuesen fotos suyas de hace cinco, diez, quince años; pero si no son fotos suyas sino de otra persona, entonces sí que me parece una razón sólida para no seguir conociendo a esta persona. O quizá simplemente quiere disimular su edad, como si tener 40 años fuese algo tan malo. Pero lo que no se puede es llegar a los 40 años con la mentalidad de que se siguen teniendo 25.

Sin embargo no te fijes sólo en las fotos. Presta atención a sus frases. A su forma de redactar, su vocabulario. Una persona "mayor" de 50, 60 o más años, habla de un modo diferente. En un chat de internet es fácil aprender a distinguir una señora mayor haciéndose pasar por quinceañera solamente por la forma en la que estas señoras se expresan. Por ejemplo, si esa chica estudia algo, pregúntale por sus estudios, a ver si te puede dar algún detalle que puedas comprobar fácilmente como las asignaturas que tiene un determinado curso o un profesor que da clase en ese centro.

Internet le presta una oportunidad a muchas personas de "convertirse" nuevamente en jóvenes a través del engaño. Hay un programa de TV que se dedica a esto, "Catfish, mentiras en la red", es impresionante hasta dónde llegan algunas personas a inventar una historia. A veces incluso no son personas del sexo que dicen ser. Ojo con esto.

En cuanto a los "filtros" te comento el consejo que me dio a mí una chica que hace mucho uso de estas redes sociales: pon una foto que no te favorezca. Una foto cualquiera que no te muestre "tan bien" como podrías estar con las condiciones adecuadas de luz, ropa, etc. De este modo quien te seleccione se sorprenderá, para bien, cuando te vea en persona.

Creo que si tienes dudas sobre esa chica pero no estás seguro, la mejor forma de resolverlas sería una cita en persona. En esa primera cita vas a descubrir la verdad, sea la que sea.
@Melkorian Lo mas común en estas app, mentir en las fotos. Y la gente es experta en usar: filtros, maquillaje y perspectiva en las fotos, sobretodo las mujeres.
La primera vez que quede con una chica de tinder hace años me paso:
La tenia JUSTO DELANTE a literalmente 2 metros, pero sentada en un banco, y yo buscándola con la mirada ignorándola totalmente. El caso es que me habla, y me dice: "¿Es que no parezco la de las fotos? Y le digo: "Es que no te había visto" por ser educado.
Pero vamos que podría haberle dicho: "Para nada, en esas fotos hay mas filtro y maquillaje que persona" Muy lamentable todo...XD
Os cuento una chorrada actual.
Hace pocos días conocí a una chica por Facebook parejas.. El caso que cuando hablo con ella pues denota "pasotismo" en su forma de hablar. Por ejemplo tarda incluso 1 día entero en volver a hablar, cuenta las cosas que hace con desgana.. y la última hoy, que habíamos hablado de quedar esta tarde, y me cuenta que esta perezosa y que si mejor mañana..
La vida son dos días, si quedamos bien y si no también... pero yo me pregunto para qué se mete este tipo de personas en aplicaciones para conocer a otras si es tan pasota y no le pone interés..

*PD: Habíamos hablado de quedar hoy a las 18:30, después dejó en el aire si hoy o mejor mañana... y aún no se nada de ella.. [jaja]
Oscar One escribió:Os cuento una chorrada actual.
Hace pocos días conocí a una chica por Facebook parejas.. El caso que cuando hablo con ella pues denota "pasotismo" en su forma de hablar. Por ejemplo tarda incluso 1 día entero en volver a hablar, cuenta las cosas que hace con desgana.. y la última hoy, que habíamos hablado de quedar esta tarde, y me cuenta que esta perezosa y que si mejor mañana..
La vida son dos días, si quedamos bien y si no también... pero yo me pregunto para qué se mete este tipo de personas en aplicaciones para conocer a otras si es tan pasota y no le pone interés..

*PD: Habíamos hablado de quedar hoy a las 18:30, después dejó en el aire si hoy o mejor mañana... y aún no se nada de ella.. [jaja]

No eres su plan A. Está esperando a que otro chico le ofrezca una cita. Y que se meta en una aplicación de búsqueda de pareja, aunque no le interese, es de lo más corriente. Salvo las agencias matrimoniales serias que había antes de internet, no creo que se pueda dar por sentado que la gente que se apunta a espacios de este tipo lleve intenciones serias. Algunos incluso estarán casados o tienen pareja y aún así se apuntan. Otros se conocieron en esos espacios y mantienen su perfiles activos pese a que ya tienen pareja.

- Tarda un día en contestarte
- Encima lo hace con desgana
- Te da plantón porque le da pereza y ya si eso mañana, o sea, te mantiene ahí por si se aburre y no le sale un plan mejor

¿Pa que vas a quedar? Mujeres hay muchas, dignidad solo una.

Esa gente es pasota y no muestra interés porque no lo tiene, no lo tiene contigo. Pero en cuanto aparezca alguien que si se lo despierte nada de las cosas enumeradas las hará.

Yo creo que has resumido en un solo post el problema que tienen el 90% de los tíos con las apps para ligar. Y eso cuando se hace match y te hablan, que la mayoría del tiempo no se llega ni ahí.
No no, si no voy a quedar. Ya me he enchufado la Tablet para dibujar. Tengo claro que si la otra persona no pone ganas e interés, yo me bajo del barco.
@Melkorian lo de las mujeres con los filtros es una absoluta barbaridad. Y los filtros que crean las App aún peor. Antes por messenger te pasabas una foto y era lo que había.
Ahora hay chicas que de tanto filtro de lavado, se eliminan hasta la nariz.
Yo en Facebook parejas esta tarde le he dado a no me gusta a una chavala que podría ser un hombre con peluca detras de un filtro.
Tenía la cara lavada totalmente, sin textura, luego tenía como pestañas postizas, y el color de ojos brillaba demasiado, igual hasta no era su color de ojos.
Es triste, pero una penosa realidad. Yo nunca he usado filtros y nunca los usaré. Soy como soy y ya está.

@Oscar One Algo así me paso con una de Facebook parejas. Le dio a me gusta a mi perfil. Le hablaba y respondía al siglo. Denotaba 0 interés. Para que le das a me gusta? Yo solo hablé con ella tres dias, pero intercámbiamos cuatro cosas. Al final dejé de hablarle y me hablo ella un par de veces más. Ni le contesté. Entre que me gustaba entre 0 y -1 y ese interés que mostraba en un principio… anda adiós muy buenas.
Todavía me sale en lo del Facebook parejas lo de: “ahora es tu turno” jajajajaja
Cuando notais que alguien os responde al cabo de bastante tiempo, y si apenas responde con un si, no, jajajaja, mejor no perder mas el tiempo, eso no lleva a ninguna parte.
Y en cuanto a la chica de los filtros y las perspectivas engañosas, no me ha escrito en todo el dia, cosa rara, solia escribirme siempre y bastante temprano, igual no disimulo tan bien como yo creia y se me noto la decepcion XD.
Pues debido a la insistencia de una persona afín a mi, he vuelto instalar Tinder después de... Buff, ni me acuerdo de la última vez que lo instalé.

He visto que han puesto eso de conocer gente si también busca tomar un café, ver cuál es la música que me gusta, si es jugadora de videojuegos, etc...

Bueno, he estado cuatro días. He tenido 7 matches ( yo no lo he dado Match de primeras a nadie, han sido ellas las que me lo han dado a mi y yo se los he devuelto. Me parece importante comentarlo ).
De las cuáles :
- 0 han empezado una conversación conmigo.
- 3 han sido las que he decidido yo empezar la conversación primero con ellas
- De las cuáles sólo me respondió 1 al mensaje
- Y la cuál, después de yo darle conversación intentando que sea una charla amena, sólo intercambiamos 4-5 mensajes. Me dio las gracias por yo decirle dónde estaba una academia de arte en nuestra ciudad ( a los dos nos gusta pintar ), y después de eso no tuvo más interés en seguir hablando

Veo que el mundo y Tinder sigue estando, y girando igual........
ajbeas escribió:@Melkorian lo de las mujeres con los filtros es una absoluta barbaridad. Y los filtros que crean las App aún peor. Antes por messenger te pasabas una foto y era lo que había.
Ahora hay chicas que de tanto filtro de lavado, se eliminan hasta la nariz.
Yo en Facebook parejas esta tarde le he dado a no me gusta a una chavala que podría ser un hombre con peluca detras de un filtro.
Tenía la cara lavada totalmente, sin textura, luego tenía como pestañas postizas, y el color de ojos brillaba demasiado, igual hasta no era su color de ojos.
Es triste, pero una penosa realidad. Yo nunca he usado filtros y nunca los usaré. Soy como soy y ya está.

@Oscar One Algo así me paso con una de Facebook parejas. Le dio a me gusta a mi perfil. Le hablaba y respondía al siglo. Denotaba 0 interés. Para que le das a me gusta? Yo solo hablé con ella tres dias, pero intercámbiamos cuatro cosas. Al final dejé de hablarle y me hablo ella un par de veces más. Ni le contesté. Entre que me gustaba entre 0 y -1 y ese interés que mostraba en un principio… anda adiós muy buenas.
Todavía me sale en lo del Facebook parejas lo de: “ahora es tu turno” jajajajaja

Jajajajajajajajjajajaajjajaa mención especial para los que se ponen el filtro ese de ojos azules y luego los tienen más negros que mi alma [borracho] .

La gente es maravillosa la verdad, el fin no lo acabo de entender, porque postcita se tienen que llevar unos chascos terribles cuando nadie quiera saber más de ellos.

Bien hecho en dejar de contestarle a quien no le echa interés. Hay que ser realista, esa gente solo habla cuando se aburre para mantener banquillo. Cuando les dejas de contestar y ven que pasas de ellos, todos insisten, eso si, pero bah, quien tiene interés real lo tiene de manera constante y se nota mucho.
yo desde que quitaron los super likes diarios gratuitos (1 por día) no he vuelto a hacer matchs :-?
Como hay más ambiente por mi zona me volví a instalar la app, pero ahora ocurre que personas que les he dado a la x me vuelven a salir al día siguiente cuando abro la aplicación, no entiendo porque ocurre esto ¿Puede ser porque no he verificado mi email como me pide? ¿esto es necesario? Cuando me funcionaba bien no lo hice nunca.
Bueno y ya si me dieran 1 euro por cada foto que veo de templos de Angkor Wat, pirámides mayas y haciendo surf... juro que hace 4 años esto no era tan exagerado [facepalm]
Respecto a los filtros, yo no sé si es que tengo el ojo hecho a ellos, pero se nota cuando una chica usa filtros en la cara, se ve como muy artificial yo que sé
Por cierto, algo curioso que cuento aquí para partirnos el culo todos un poco esta tarde [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como os decía en el mensaje anterior, el domingo pasado me hice después de varios años una nueva cuenta en Tinder. Pero la cerré el jueves pasado, puesto que a mi me pone nervioso eso de que me hagan Match y no haya respuesta de la otra persona ( hacer Match para no entablar conversación me parece un sinsentido )

Pero bueno, a lo que vamos. Dentro de una semana me voy de viaje a Sevilla y como no quiero pagar el Plus para poder cambiar la ubicación de Tinder, pero tenía cierto interés ( y curiosidad ) por ver qué "fauna" había por esa ciudad, he utilizado la aplicación para PC BlueStacks ( la aplicación que es para emular Android en tu PC ) . Cómo se puede cambiar tu ubicación de forma manual en esta aplicación, puse que mi ubicación era Sevilla. Acto seguido descargué Tinder, introduje mi número de teléfono, verifiqué el SMS, me hice una cuenta y esperé. :p
Me pareció raro que no tuviese ningún Match ( he puesto en la App conocer chicos y chicas, de aquí mi extrañeza )

Tinder me pidió en un momento dado después que demostrara que yo era una persona real por verificación. Pero claro, en PC no puedes hacerte la foto de verificación, así que me resigné. Descargué Tinder de nuevo en mi teléfono para tener la cuenta activa, me verifiqué por foto y pensé que ya haría Match con alguien una vez estuviera allí de viaje

Pues a los 15 minutos de verificarme me dice que MI CUENTA HA SIDO SUSPENDIDA y ya nunca más puedo utilizar mi número de teléfono para hacerme una cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé que pensar. Ahora ya si que se acabó mis desventuras en Tinder, y sinceramente pongo en duda que esto me lo haya merecido, la verdad
TijeMando escribió:Me pareció raro que no tuviese ningún Match ( he puesto en la App conocer chicos y chicas, de aquí mi extrañeza )

Tinder me pidió en un momento dado después que demostrara que yo era una persona real por verificación. Pero claro, en PC no puedes hacerte la foto de verificación, […]

Pues a los 15 minutos de verificarme me dice que MI CUENTA HA SIDO SUSPENDIDA y ya nunca más puedo utilizar mi número de teléfono para hacerme una cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé que pensar. Ahora ya si que se acabó mis desventuras en Tinder, y sinceramente pongo en duda que esto me lo haya merecido, la verdad

Tengo una amiga que le ha pasado justo lo mismo, paso por paso [carcajad]. Sospechamos que es por hacerse y quitarse la cuenta compulsivamente. Supongo que cuando ven cosas raras vetan esas cuentas, su número sigue suspendido.
@TijeMando por lo que he entendido has intentado usar un truco para cambiar tu ubicación, la web no te lo permitió y luego te sanciona por ello.

Quizá puedas contactar con esa web y pedir que te levanten la suspensión.
MissCroqueta escribió:
ajbeas escribió:
Bien hecho en dejar de contestarle a quien no le echa interés. Hay que ser realista, esa gente solo habla cuando se aburre para mantener banquillo. Cuando les dejas de contestar y ven que pasas de ellos, todos insisten, eso si, pero bah, quien tiene interés real lo tiene de manera constante y se nota mucho.

Joer que si se nota, por el amor de Dios. Las conversaciones son fluidas, hay más cantidad y calidad, hay preguntas por todas partes para conocer a la otra persona... Si que se nota si.
Oscar One escribió:
Joer que si se nota, por el amor de Dios. Las conversaciones son fluidas, hay más cantidad y calidad, hay preguntas por todas partes para conocer a la otra persona... Si que se nota si.

Es otra, que tarden días en contestarte o lo hagan sin ganas demuestra nulo interés. Pero la calidad importa igual o más que la cantidad: que te hable cada día y SOLO lo haga sobre sus cosas, sin preguntarte ni interesarse por ti, es igual o peor que lo primero. En mi opinión peor todavía porque te tiene ahí cual admirador@ para contarte su vida y sentirse importante, pero realmente su interés en ti es entre cero y ninguno.

Hoy en día que se den todas esas cosas que has dicho en una misma persona es que lo veo casi milagrito del niño Jesús. O es majisim@ pero las conversación es cero fluida, o te contesta rápido pero es un saborío o te hace un monólogo sobre su vida. Que sopor todo jajaja No sé si es porque estamos más mayores y la gente está asqueada pero hace 5 años esto no pasaba y todo era mucho más fácil.
MissCroqueta escribió:
Oscar One escribió:

Es otra, que tarden días en contestarte o lo hagan sin ganas demuestra nulo interés. Pero la calidad importa igual o más que la cantidad: que te hable cada día y SOLO lo haga sobre sus cosas, sin preguntarte ni interesarse por ti, es igual o peor que lo primero. En mi opinión peor todavía porque te tiene ahí cual admirador@ para contarte su vida y sentirse importante, pero realmente su interés en ti es entre cero y ninguno.

Hoy en día que se den todas esas cosas que has dicho en una misma persona es que lo veo casi milagrito del niño Jesús. O es majisim@ pero las conversación es cero fluida, o te contesta rápido pero es un saborío o te hace un monólogo sobre su vida. Que sopor todo jajaja No sé si es porque estamos más mayores y la gente está asqueada pero hace 5 años esto no pasaba y todo era mucho más fácil.

Ah! Tal cuál! Es casi más fácil alinear el puñetero universo a que se den todas esas cosas juntas.
Pues yo no se tú, pero yo ya calzo 39 y si sigo así me muero solo. Que ojo, bien morido, por que hay muchas ventajas de la soltería.. pero que me gustaría palmarla junto con alguien también es verdad.

Todo esto tiene mucho que ver también con la autoestima, cuanto menos tienes, más tiras del carro y aguantas. Y cuanta más autoestima, aquí o tiran los dos del carro o yo mismo tiro el carro al barranco.
Como tú dices Croqueta, casi se necesita un milagrito!

*PD: AL final la chica "pasota" del facebook me ha enviado un mensaje para decirme que "mejor lo dejamos para otro día". No he contestado, un ghosting procede como nunca en este caso [angelito]
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
Es tan facil que una relacion se acabe, la mayoria no funcionan, incluso aunque todo vaya cojonudo, es mejor quedarse solo, no duele
Oscar One escribió:
MissCroqueta escribió:
Oscar One escribió:

Ah! Tal cuál! Es casi más fácil alinear el puñetero universo a que se den todas esas cosas juntas.
Pues yo no se tú, pero yo ya calzo 39 y si sigo así me muero solo. Que ojo, bien morido, por que hay muchas ventajas de la soltería.. pero que me gustaría palmarla junto con alguien también es verdad.

Todo esto tiene mucho que ver también con la autoestima, cuanto menos tienes, más tiras del carro y aguantas. Y cuanta más autoestima, aquí o tiran los dos del carro o yo mismo tiro el carro al barranco.
Como tú dices Croqueta, casi se necesita un milagrito!

*PD: AL final la chica "pasota" del facebook me ha enviado un mensaje para decirme que "mejor lo dejamos para otro día". No he contestado, un ghosting procede como nunca en este caso [angelito]

Nos vamos a morir solisimos todos [sonrisa]. Yo tengo 28 pero el panorama me parece desolador. Porque no es solo complicado encontrar a alguien por todo lo que hemos comendador antes, es que después de eso viene algo peor: infidelidades, lianas, relaciones abiertas, poliamor, trios, tener bebés y que luego vayan de casa en casa con padres cambiando de parejas como quien cambia de ropa interior, etc. Es que me parece todo una aberración.

Solo veo una sociedad individualista, egoísta, llena de soledad e hipersexualizada donde se están perdiendo todos los valores importantes como es el amor y la familia, sustituyendose por sexo, sexo y más sexo. Lo importante ya no es tener una buena familia que te quiera y te haga feliz, no, es tener mucho sexo, con quien sea, pero tenerlo.
El otro día con mis amigas nos pusimos a ver perfiles de Tinder de chicas y sexualización a tope, pero por curiosidad nos pusimos a ver el rango de 40-50 y madre mía, es que eran peores que las jóvenes, señoras enseñando tetas y con el culo en pompa. Entendimos el porqué la abundancia de los perfiles masculinos guarros, pero era todo de vergüenza ajena.

A un tris estoy de buscarme a alguien del Opus que se escandalice con todas estas modernidades jajajajaja

Bien hecho el ghosting, tanto desinterés no merece ni perder el tiempo en darle una explicación [beer]
Pues yo no tengo matches, no sé si son las fotos o qué, hace años tenía varios en un día y ahora en días cero.

Por mí colgaba las fotos a ver si es que son una basura de fotos las que he elegido y la gente pasa, pero me da palo ponerlas en público [facepalm]
debianero escribió:Pues yo no tengo matches, no sé si son las fotos o qué, hace años tenía varios en un día y ahora en días cero.

Por mí colgaba las fotos a ver si es que son una basura de fotos las que he elegido y la gente pasa, pero me da palo ponerlas en público [facepalm]

Por aquí siempre estamos dispuestos a ver perfiles de Tinder de foreros [angelito] .
MissCroqueta escribió:
debianero escribió:Pues yo no tengo matches, no sé si son las fotos o qué, hace años tenía varios en un día y ahora en días cero.

Por aquí siempre estamos dispuestos a ver perfiles de Tinder de foreros [angelito] .

Y cómo podría compartir el perfil? No me viene la opción XD

P.d
https://drive.google.com/drive/folders/1QuRDW-w1NoJxl3VR39XrfxkR923H5DFw

Yo añadí esas, el perfil lo normal: lo rellené con algo de información.

Creo que las fotos son normales, pero hace años jugaba a abrirme y cerrarme la cuenta, por ir teniendo matches distintos etc. En su momento pensé que lo mismo me podían capar o bloquear la cuenta. :(
debianero escribió:
MissCroqueta escribió:

P.d

Creo que las fotos son normales, pero hace años jugaba a abrirme y cerrarme la cuenta, por ir teniendo matches distintos etc. En su momento pensé que lo mismo me podían capar o bloquear la cuenta. :(

Yo las veo bien! Además tienes cara de simpaticon jajaja por dar algún consejo quizás poner alguna más de pie donde se te vea entero! Y si es con esa camisita azul ya lo bordas [beer]

Ponte bio simpaticona tambien y nada, no desesperarse porque la cosa está difícil.

Y mi consejo no pedido de siempre, es mejor pasar los duelos y después echarse al ruedo. Sino a parte de “usar” a la gente como parche, uno va acumulando las desgracias de una relación no superada + todos los fracasos que se vayan viviendo y acaba explotando de mala manera.
MissCroqueta escribió:
debianero escribió:
MissCroqueta escribió:

P.d

Yo las veo bien! Además tienes cara de simpaticon jajaja por dar algún consejo quizás poner alguna más de pie donde se te vea entero! Y si es con esa camisita azul ya lo bordas [beer]

Ponte bio simpaticona tambien y nada, no desesperarse porque la cosa está difícil.

Y mi consejo no pedido de siempre, es mejor pasar los duelos y después echarse al ruedo. Sino a parte de “usar” a la gente como parche, uno va acumulando las desgracias de una relación no superada + todos los fracasos que se vayan viviendo y acaba explotando de mala manera.

Tienes razón con lo último, aunque no pensaba tampoco ir más allá de charlar y dejando las cosas claras.

Por distraerme, realmente. Necesito tiempo para tener ganas de algo.
debianero escribió:
MissCroqueta escribió:
debianero escribió:Y cómo podría compartir el perfil? No me viene la opción XD

P.d

Tienes razón con lo último, aunque no pensaba tampoco ir más allá de charlar y dejando las cosas claras.

Por distraerme, realmente. Necesito tiempo para tener ganas de algo.

Si vas con claridad perfecto entonces. Pero estate atento que no te hagan sentir peor más que distraerte, que al final las apps son una arma de doble filo y si te metes en ellas en un momento de debilidad te pueden dejar en la 💩. Han cambiado mucho y nada tiene que ver con lo que había hace años, ni por los likes ni por cómo es la gente. Ánimo [beer]
Cranex escribió:@McFadyen Facebook tambien tiene su propio tinder integrado, pero no se si se referira a eso o a grupos, post etc. Ahora, que eso debe de ser un desierto.

Yo usaba hace tiempo Facebook Parejas pero lo dejé de usar, esta vez a mi me agregó una tía al Facebook el otro día porque me había visto en un perfil de un amigo común, le gustaron mis comentarios y me mandó un privado, algo que hacía años que no me pasaba XD.
MissCroqueta escribió:
Nos vamos a morir solisimos todos [sonrisa]. Yo tengo 28 pero el panorama me parece desolador. Porque no es solo complicado encontrar a alguien por todo lo que hemos comendador antes, es que después de eso viene algo peor: infidelidades, lianas, relaciones abiertas, poliamor, trios, tener bebés y que luego vayan de casa en casa con padres cambiando de parejas como quien cambia de ropa interior, etc. Es que me parece todo una aberración.

Solo veo una sociedad individualista, egoísta, llena de soledad e hipersexualizada donde se están perdiendo todos los valores importantes como es el amor y la familia, sustituyendose por sexo, sexo y más sexo. Lo importante ya no es tener una buena familia que te quiera y te haga feliz, no, es tener mucho sexo, con quien sea, pero tenerlo.
El otro día con mis amigas nos pusimos a ver perfiles de Tinder de chicas y sexualización a tope, pero por curiosidad nos pusimos a ver el rango de 40-50 y madre mía, es que eran peores que las jóvenes, señoras enseñando tetas y con el culo en pompa. Entendimos el porqué la abundancia de los perfiles masculinos guarros, pero era todo de vergüenza ajena.

A un tris estoy de buscarme a alguien del Opus que se escandalice con todas estas modernidades jajajajaja

Bien hecho el ghosting, tanto desinterés no merece ni perder el tiempo en darle una explicación [beer]

Opino como tú, y como Oscar One, sola no me importa estar pero me importaría envejecer con alguien (y sin hijos) 🤣🤣 (A parte si en el futuro me da por buscar pareja que ya tengan hijos es lo primero que me da rechazo)

Ando leyendo un libro de sociologia de justamente porque ahora solo se busca sexo, sexo, sexo, o todo esporádico, tríos, poli, y demás vainas... Será que el libro es demasiado técnico para mí cerebro que entiendo poco 🤣🤣 Pero resumen rápido que si he entendido es que se ha "mal acostumbrado" a la gente a tenerlo todo rápido, a un clic, al consumismo mordaz, fácil y barato, y que sufrir (cualquier tipo de dolor) con un compromiso es "una perdida de tiempo", porque la gente quiere evitar el dolor (pero luego ves mucha gente que no soporta que les ignoren o hagan el vacío o les usen de "usar y tirar" cuando a lo mejor esas personas también hacen lo mismo, curioso). El libro es de 2003, no me quiero ni imaginar cómo estará ahora la cosa.

Yo solo tengo 30 (este mes ya, no quiero cumplirlos, tengo una birria de vida 😭) y ya me da agonía todo el tema. Supongo que no pierdo la esperanza (pero yo solo sigo buscando amistad ahora, no tengo prisa con lo otro que aún tengo cosas pendientes de cerrar), pero no sé, es difícil hacer conversaciones fluidas en una app de esas y las pocas que pasé a Telegram solo me mantengo con 1. El otro chico ni idea (el que me dio el plantón 🤣🤣 igual él entendió otra cosa para el evento, como dije en un post atrás).

Tengo curiosidad, ¿como era hace años la app o la gente que lo usaba? 🤔🤔 Leyendoos ya a algunos parece que era muy distinto.
McFadyen escribió:
MissCroqueta escribió:

Opino como tú, y como Oscar One, sola no me importa estar pero me importaría envejecer con alguien (y sin hijos) 🤣🤣 (A parte si en el futuro me da por buscar pareja que ya tengan hijos es lo primero que me da rechazo)

Ando leyendo un libro de sociologia de justamente porque ahora solo se busca sexo, sexo, sexo, o todo esporádico, tríos, poli, y demás vainas... Será que el libro es demasiado técnico para mí cerebro que entiendo poco 🤣🤣 Pero resumen rápido que si he entendido es que se ha "mal acostumbrado" a la gente a tenerlo todo rápido, a un clic, al consumismo mordaz, fácil y barato, y que sufrir (cualquier tipo de dolor) con un compromiso es "una perdida de tiempo", porque la gente quiere evitar el dolor (pero luego ves mucha gente que no soporta que les ignoren o hagan el vacío o les usen de "usar y tirar" cuando a lo mejor esas personas también hacen lo mismo, curioso). El libro es de 2003, no me quiero ni imaginar cómo estará ahora la cosa.

Yo solo tengo 30 (este mes ya, no quiero cumplirlos, tengo una birria de vida 😭) y ya me da agonía todo el tema. Supongo que no pierdo la esperanza (pero yo solo sigo buscando amistad ahora, no tengo prisa con lo otro que aún tengo cosas pendientes de cerrar), pero no sé, es difícil hacer conversaciones fluidas en una app de esas y las pocas que pasé a Telegram solo me mantengo con 1. El otro chico ni idea (el que me dio el plantón 🤣🤣 igual él entendió otra cosa para el evento, como dije en un post atrás).

Tengo curiosidad, ¿como era hace años la app o la gente que lo usaba? 🤔🤔 Leyendoos ya a algunos parece que era muy distinto.

Completamente de acuerdo con la conclusión del libro. La gente lo quiere todo para ayer, rápido, a su merced y sin esfuerzo ninguno. De ahí que ahora conocer gente literalmente lo vean como un trabajo, ¿Cómo van a perder tiempo hablando con alguien para luego no surja nada? Parece que se asemeja conocer a alguien con estar picando piedra en Sevilla en pleno agosto. Y es que conocer sin querer invertir tiempo en esa persona es una utopía.

Además quieren a lo mejor de cada cosa: lo mejor de tener una relación pero sin renunciar a lo mejor de estar solteros. Y de ahí esas moderneces que están en auge, de hecho te metes en tinder y cada vez abunda más gente que está en relaciones abiertas, infieles y parejas buscando tríos.

Respecto a como era antes, yo me lo hice por primera vez hace unos 6 años o así y era meterte y con los primeros match ya sacabas a alguien para conocer, porque la gente no iba con esa ansia de ‘’quedar, quedar, quedar, no quiero perder mi tiempo contigo’’ sino que se molestaban en tener una conversación normal, preguntarte por ti, contarte cositas, lo normal cuando conoces a alguien vaya. Después de unas semanas hablando tenías tu cita que también solían ser agradables y echabas mínimo unos meses conociéndolos que luego acababa en algo más o no.

Nada que ver con lo que es ahora que es desgana absoluta, parece que les duele invertir tiempo en ti ni aunque sea enviarte un mensaje al día mientras están cagando, quieren quedar sin hablar absolutamente nada porque directamente les da igual como seas, cualquier cosa es agobiante, almas libres, fluir fluir…

Mi opinión del cambio: los chicos antes eran más selectivos, lo que hacía que no les doliese invertir su tiempo en esa persona porque sí que veían algo en ella, ahora le dan a todo aunque no les guste y pasan de hacerlo, como mucho hablan para quedar a ver si mojan el churrito sin esfuerzo. Por ende, las chicas han reducido muchísimo más sus likes porque para que alguien te quiera usar como un chocho en lata al menos que les guste, cuando antes si se le daba like a ese que ‘’no me acaba de llamar físicamente pero a ver si es majo’’ porque directamente saben que no les van a hablar, solo querrá quedar y no les gusta como para eso, cosa que hace que los chicos menos fotogénicos no reciban ni un like. Es un pez que se muerde la cola y al final todos asqueados, solísimos y vacíos por dentro.
Todo suma, pero el negocio que tienen montada esta gente, antes no lo tenían.

Aparte el tinder plus este era lo único que había y costaba poco. Para mi la diferencia de matches en tres años de diferencia me parece exagerada, la sensación es que o pasas por el aro o te esperas a que 1 de 500 que hay, pueda llegar a ver tu perfil (de 10000 tíos) y decida darte like.

Ya digo con el tinder platinum lo dicen claro, que serás mas visible entre otras cosas, por otra parte que menos con la pasta que cuesta XD

Por supuesto yo hablo de mi ciudad, con filtro de 30km y es una ciudad pequeña, en ciudades grandes ni idea.
debianero escribió:Todo suma, pero el negocio que tienen montada esta gente, antes no lo tenían.

Aparte el tinder plus este era lo único que había y costaba poco. Para mi la diferencia de matches en tres años de diferencia me parece exagerada, la sensación es que o pasas por el aro o te esperas a que 1 de 500 que hay, pueda llegar a ver tu perfil (de 10000 tíos) y decida darte like.

Ya digo con el tinder platinum lo dicen claro, que serás mas visible entre otras cosas, por otra parte que menos con la pasta que cuesta XD

Por supuesto yo hablo de mi ciudad, con filtro de 30km y es una ciudad pequeña, en ciudades grandes ni idea.

Yo ya he tenido que poner más de 50km (saliendome gente de más de 200km xDD) y no me sale gente de mis intereses y las pocas que salen ya nada coincide en matches xD
Ya creo que voy a dejar Tinder en segundo plano y la esperanza es lo último que se pierde, se supone 😂😂

El chico que os dije que me parece un poco meticon (el que me dio plantón, no, el otro), hoy otra vez ha meter un poco de cizaña, parece que cualquier elección que haga es motivo de crítica xDD Que si, que no debería perder el tiempo, pero yo que se, para una persona que ya tengo del Tinder que hablo de videojuegos y dinosaurios... Aunque si veo que vuelve a ponerse como el otro día ya me pondré seria. Al menos si está de acuerdo conmigo en que un trabajo de lunes a sábado, jornada completa, todo el día de pie y por solo 800€ es una barbaridad de mierda 😂😂
Necesito trabajo, no que me exploten y joderme la salud física (tengo mal cervicales, espalda y el pie y se que no llegaría ni al sábado 😂 además esa jornada completa serían más de 10 horas diarias fijo xd).
McFadyen escribió:
debianero escribió:Todo suma, pero el negocio que tienen montada esta gente, antes no lo tenían.

Yo ya he tenido que poner más de 50km (saliendome gente de más de 200km xDD) y no me sale gente de mis intereses y las pocas que salen ya nada coincide en matches xD
Ya creo que voy a dejar Tinder en segundo plano y la esperanza es lo último que se pierde, se supone 😂😂

El chico que os dije que me parece un poco meticon (el que me dio plantón, no, el otro), hoy otra vez ha meter un poco de cizaña, parece que cualquier elección que haga es motivo de crítica xDD Que si, que no debería perder el tiempo, pero yo que se, para una persona que ya tengo del Tinder que hablo de videojuegos y dinosaurios... Aunque si veo que vuelve a ponerse como el otro día ya me pondré seria. Al menos si está de acuerdo conmigo en que un trabajo de lunes a sábado, jornada completa, todo el día de pie y por solo 800€ es una barbaridad de mierda 😂😂
Necesito trabajo, no que me exploten y joderme la salud física (tengo mal cervicales, espalda y el pie y se que no llegaría ni al sábado 😂 además esa jornada completa serían más de 10 horas diarias fijo xd).

Que tipo de crítica hace?
Pues joer, hablando de videojuegos y dinosaurios ya debería estar la cita medio hecha XD .
@Oscar One bueno, "cita"... que no estoy buscando pareja xD Además si la buscara este chico se aleja muchísimo de mi tipo (entre otras cosas además de lo de "meticon" y criticón, que es demasiado extrovertido y no puedo con eso 🤣🤣, además le gusta la política, así que nononono).

Críticas... Tampoco voy a poner las conversaciones pero es como que cualquier cosa que diga le está buscando la puntillita o mis contradicciones 24/7, o intenta pinchar como para enfadarme xD Como el día que se pasó todo preguntando que para que necesitaba y con que gastaria un sueldo de 1200/1500€, sacando tres pies al gato constantemente, y a veces le noto agresivo contestando. El chaval seguramente será así con todo el mundo (y tiene pinta de que si) pero a mí a veces me saca de quicio 😅

O me juzga de porque no quiero que EL me compre una bicicleta y que me enseñe a usarla. Para empezar porque no quiero aceptar una compra de un desconocido (uno ya me regaló un juego de Steam wtf para que ahora no me hable), me sentiría en deuda y/o obligada a usarla y porque vete a saber que querrá después a cambio, con lo típico "te compré x, que menos que....." y demás. Además pa que me vas a comprar una bici, quién te dice que no desaparezca después? Cualquier otra persona hubiese dicho si, se aprovecha y se va, pero yo no soy así.
McFadyen escribió:@Oscar One bueno, "cita"... que no estoy buscando pareja xD Además si la buscara este chico se aleja muchísimo de mi tipo (entre otras cosas además de lo de "meticon" y criticón, que es demasiado extrovertido y no puedo con eso 🤣🤣, además le gusta la política, así que nononono).

Críticas... Tampoco voy a poner las conversaciones pero es como que cualquier cosa que diga le está buscando la puntillita o mis contradicciones 24/7, o intenta pinchar como para enfadarme xD Como el día que se pasó todo preguntando que para que necesitaba y con que gastaria un sueldo de 1200/1500€, sacando tres pies al gato constantemente, y a veces le noto agresivo contestando. El chaval seguramente será así con todo el mundo (y tiene pinta de que si) pero a mí a veces me saca de quicio 😅

O me juzga de porque no quiero que EL me compre una bicicleta y que me enseñe a usarla. Para empezar porque no quiero aceptar una compra de un desconocido (uno ya me regaló un juego de Steam wtf para que ahora no me hable), me sentiría en deuda y/o obligada a usarla y porque vete a saber que querrá después a cambio, con lo típico "te compré x, que menos que....." y demás. Además pa que me vas a comprar una bici, quién te dice que no desaparezca después? Cualquier otra persona hubiese dicho si, se aprovecha y se va, pero yo no soy así.

Madre mía, que generosos todos los valencianos. Si encuentras alguno así y además del Opus, mándamelo [angelito]

Fuera bromas, da mal rollo esta gente.
Da un poquito de mal rollo sí. Picar alguna vez está bien, pero si lo hace de manera continua puede desquiciar..
Si vivís en ciudades grandes imagino que estas aplicaciones serán más efectivas.. Aquí en Ávila somos 4 gatos mal peinados, y al poco de ver quienes hay en Tinder, ya te pide que aumentes la distancia por que no hay más.
8645 respuestas