› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Quintiliano escribió:MissCroqueta escribió:(...) Escoger amistad por catálogo en base a sus fotos (que deberían dar completamente igual) y a una frase suelta es fracaso absoluto. Lo es hasta para ligar aun que en ese caso con el catálogo si que ves si te atrae o no, que es uno de los pilares de las relaciones. Pero la amistad nada que ver con eso, surge por otras cosas muy distintas a sus fotos o a aficiones sueltas.
De todas formas yo no estoy de acuerdo con que hacer amistades en cualquier sitio sea fácil, conocidos ok, pero luego la gente suele ir a su bola porque ya tienen a su gente.
Después de todo el tiempo que llevo en internet sigo creyendo firmemente que los mejores contactos se hacen en el mundo real.
Dentro de poco tiempo, o quizá ya ahora mismo, quien esté "fuera" del escaparate digital, tendrá un valor añadido, frente a quienes se integran en él, porque cuando alguien te conoce en el mundo real y te busca en tinder, FB, Instagram, y no te encuentra, sabe que no tiene otra opción de contactar contigo que el mundo real.
Quintiliano escribió:MissCroqueta escribió:(...) Escoger amistad por catálogo en base a sus fotos (que deberían dar completamente igual) y a una frase suelta es fracaso absoluto. Lo es hasta para ligar aun que en ese caso con el catálogo si que ves si te atrae o no, que es uno de los pilares de las relaciones. Pero la amistad nada que ver con eso, surge por otras cosas muy distintas a sus fotos o a aficiones sueltas.
De todas formas yo no estoy de acuerdo con que hacer amistades en cualquier sitio sea fácil, conocidos ok, pero luego la gente suele ir a su bola porque ya tienen a su gente.
Después de todo el tiempo que llevo en internet sigo creyendo firmemente que los mejores contactos se hacen en el mundo real.
Dentro de poco tiempo, o quizá ya ahora mismo, quien esté "fuera" del escaparate digital, tendrá un valor añadido, frente a quienes se integran en él, porque cuando alguien te conoce en el mundo real y te busca en tinder, FB, Instagram, y no te encuentra, sabe que no tiene otra opción de contactar contigo que el mundo real.
Oscar One escribió:McFadyen escribió:Yo no soporto ir sola a los sitios, me parece aburridismo 😅 Ahora, si me toca salir con gente que su diversión es fumar o beber, la fiesta o ir a sitios que no me gustan, prefiero quedarme en casa en el refugio de (y con) mis libros o dibujando, si os soy sincera 🤣🤣
También te gusta dibujar?
McFadyen escribió:Es 100% cierto que conoces mejor a las personas en físico, pasando tiempo, que por chats. A quien mejor he conocido ha sido pasando al final tiempo juntos cara a cara y no tanto por el chat (también os digo que por un sitio también hay que empezar, disculpad si no me puedo permitir el gimnasio u otras actividades o los grupos de Facebook en los que me meta no funcionen o también estén llenos de babosos xD).
Un grupito de amigos que solo nos habíamos visto 3 veces en persona, y la tercera ya me olía a chamusquina, resultaron al final ser una panda de parásitos, chismosos y que además me estuvieron utilizando (una minoría se salvó), puro interés.
Y si, Oscar One, también dibujo 🤣🤣
@Xelxer jajajajajajaja xDD
Cataphractus escribió:Las tías en los gimnasios tienen que tener los escudos al máximo, entras en cualquier hilo de internet de hombres con problemas de autoestima, que buscan pareja, relacionarse o lo que sea y lo primero que dicen es "ve al gimnasio".
Quintiliano escribió:McFadyen escribió:Es 100% cierto que conoces mejor a las personas en físico, pasando tiempo, que por chats. A quien mejor he conocido ha sido pasando al final tiempo juntos cara a cara y no tanto por el chat (también os digo que por un sitio también hay que empezar, disculpad si no me puedo permitir el gimnasio u otras actividades o los grupos de Facebook en los que me meta no funcionen o también estén llenos de babosos xD).
Un grupito de amigos que solo nos habíamos visto 3 veces en persona, y la tercera ya me olía a chamusquina, resultaron al final ser una panda de parásitos, chismosos y que además me estuvieron utilizando (una minoría se salvó), puro interés.
Y si, Oscar One, también dibujo 🤣🤣
@Xelxer jajajajajajaja xDD
Tampoco es fácil siendo hombre encontrar el punto adecuado entre mostrar interés o indiferencia. Porque el que se pasa puede caer mal; pero el que disimula y parece indiferente, puede caer aún peor. Puede dar la impresión de que "pasas" de una persona simplemente porque no te muestras lo bastante interesado.
Estamos en un tiempo delicado para la masculinidad tradicional. Hoy no se puede ser espontáneo. Yo por ejemplo filtro todo lo que le digo a las mujeres y hace años que no le digo a ninguna si me parecen guapas o elegantes, porque ese tipo de comentarios, son "machistas, cosifican a la mujer, etc" y se supone que yo defiendo la igualdad por lo que no hago comentario alguno. Me libro seguramente de caer mal; pero pensarán probablemente que soy un poco frío, porque no les digo nada.
Hace falta tiempo. No se puede juzgar a una persona por unos minutos o por un día. Si te juzgan por un comentario o por unos minutos, es que esa persona no merece la pena. La ventana de oportunidad para conocer a alguien que merezca la pena tiene que durar bastante tiempo abierta.
Y en este mismo hilo hay gente diciendo que hay que lanzarse ya en una primera cita, por lo que todavía con más razón creo que los "babosos" a los que mencionas posiblemente sólo son chicos que intentan sacar partido de su única oportunidad que durará apenas unos minutos, hasta que les descartes.
Ahora tal como lo veo yo, a mí no me descarta ninguna chica. Pierde su oportunidad de conocerme, que es distinto
Quintiliano escribió:
Tampoco es fácil siendo hombre encontrar el punto adecuado entre mostrar interés o indiferencia. Porque el que se pasa puede caer mal; pero el que disimula y parece indiferente, puede caer aún peor. Puede dar la impresión de que "pasas" de una persona simplemente porque no te muestras lo bastante interesado.
Estamos en un tiempo delicado para la masculinidad tradicional. Hoy no se puede ser espontáneo. Yo por ejemplo filtro todo lo que le digo a las mujeres y hace años que no le digo a ninguna si me parecen guapas o elegantes, porque ese tipo de comentarios, son "machistas, cosifican a la mujer, etc" y se supone que yo defiendo la igualdad por lo que no hago comentario alguno. Me libro seguramente de caer mal; pero pensarán probablemente que soy un poco frío, porque no les digo nada.
Hace falta tiempo. No se puede juzgar a una persona por unos minutos o por un día. Si te juzgan por un comentario o por unos minutos, es que esa persona no merece la pena. La ventana de oportunidad para conocer a alguien que merezca la pena tiene que durar bastante tiempo abierta.
.
MissCroqueta escribió:@McFadyen y esas cosas también se las comentaste al muchacho? Qué te contesto sobre ello?
A mi me pasa igual, además lo paso fatal cuando quedo con desconocidos porque es una situación que no controlo al ser nueva y me siento un poco desubicada. Por eso filtro tanto antes de quedar, me parece imprescindible saber que voy a estar medianamente cómoda, también los suelo poner en situación diciéndoles que soy súper tímida, así luego solo puede ir a mejor 😂. Todos suelen contestar que no pasa nada y la verdad es que bien, excepto algún caso contado con los demás genial, al saberlo suelen poner de su parte para que esté cómoda.
Pero el filtraje tiene mucho que ver supongo, si veo indicios de que va a ser incómodo, que son poco empáticos, maleducados o algo raro, prefiero no quedar.
Melkorian escribió:(...) Mira que yo me habia planteado usar algun filtro en alguna ocasion por que para que engañarnos, a todos nos salen arrugas, pero pense.. .para que, si luego me van a ver en persona para que voy a engañar a nadie?.
Total, que vaya chasco, ahora es un palo cortar distancias, igual me hago el distante para que la situacion se enfrie... nunca se me ha dado bien cortar el contacto.
Oscar One escribió:Os cuento una chorrada actual.
Hace pocos días conocí a una chica por Facebook parejas.. El caso que cuando hablo con ella pues denota "pasotismo" en su forma de hablar. Por ejemplo tarda incluso 1 día entero en volver a hablar, cuenta las cosas que hace con desgana.. y la última hoy, que habíamos hablado de quedar esta tarde, y me cuenta que esta perezosa y que si mejor mañana..
La vida son dos días, si quedamos bien y si no también... pero yo me pregunto para qué se mete este tipo de personas en aplicaciones para conocer a otras si es tan pasota y no le pone interés..
*PD: Habíamos hablado de quedar hoy a las 18:30, después dejó en el aire si hoy o mejor mañana... y aún no se nada de ella..
Hace pocos días conocí a una chica por Facebook parejas.. El caso que cuando hablo con ella pues denota "pasotismo" en su forma de hablar. Por ejemplo tarda incluso 1 día entero en volver a hablar, cuenta las cosas que hace con desgana.. y la última hoy, que habíamos hablado de quedar esta tarde, y me cuenta que esta perezosa y que si mejor mañana..
La vida son dos días, si quedamos bien y si no también... pero yo me pregunto para qué se mete este tipo de personas en aplicaciones para conocer a otras si es tan pasota y no le pone interés..
*PD: Habíamos hablado de quedar hoy a las 18:30, después dejó en el aire si hoy o mejor mañana... y aún no se nada de ella..
ajbeas escribió:@Melkorian lo de las mujeres con los filtros es una absoluta barbaridad. Y los filtros que crean las App aún peor. Antes por messenger te pasabas una foto y era lo que había.
Ahora hay chicas que de tanto filtro de lavado, se eliminan hasta la nariz.
Yo en Facebook parejas esta tarde le he dado a no me gusta a una chavala que podría ser un hombre con peluca detras de un filtro.
Tenía la cara lavada totalmente, sin textura, luego tenía como pestañas postizas, y el color de ojos brillaba demasiado, igual hasta no era su color de ojos.
Es triste, pero una penosa realidad. Yo nunca he usado filtros y nunca los usaré. Soy como soy y ya está.
@Oscar One Algo así me paso con una de Facebook parejas. Le dio a me gusta a mi perfil. Le hablaba y respondía al siglo. Denotaba 0 interés. Para que le das a me gusta? Yo solo hablé con ella tres dias, pero intercámbiamos cuatro cosas. Al final dejé de hablarle y me hablo ella un par de veces más. Ni le contesté. Entre que me gustaba entre 0 y -1 y ese interés que mostraba en un principio… anda adiós muy buenas.
Todavía me sale en lo del Facebook parejas lo de: “ahora es tu turno” jajajajaja
TijeMando escribió:Me pareció raro que no tuviese ningún Match ( he puesto en la App conocer chicos y chicas, de aquí mi extrañeza )
Tinder me pidió en un momento dado después que demostrara que yo era una persona real por verificación. Pero claro, en PC no puedes hacerte la foto de verificación, […]
Pues a los 15 minutos de verificarme me dice que MI CUENTA HA SIDO SUSPENDIDA y ya nunca más puedo utilizar mi número de teléfono para hacerme una cuenta
No sé que pensar. Ahora ya si que se acabó mis desventuras en Tinder, y sinceramente pongo en duda que esto me lo haya merecido, la verdad
MissCroqueta escribió:ajbeas escribió:
Bien hecho en dejar de contestarle a quien no le echa interés. Hay que ser realista, esa gente solo habla cuando se aburre para mantener banquillo. Cuando les dejas de contestar y ven que pasas de ellos, todos insisten, eso si, pero bah, quien tiene interés real lo tiene de manera constante y se nota mucho.
Oscar One escribió:
Joer que si se nota, por el amor de Dios. Las conversaciones son fluidas, hay más cantidad y calidad, hay preguntas por todas partes para conocer a la otra persona... Si que se nota si.
MissCroqueta escribió:Oscar One escribió:
Joer que si se nota, por el amor de Dios. Las conversaciones son fluidas, hay más cantidad y calidad, hay preguntas por todas partes para conocer a la otra persona... Si que se nota si.
Es otra, que tarden días en contestarte o lo hagan sin ganas demuestra nulo interés. Pero la calidad importa igual o más que la cantidad: que te hable cada día y SOLO lo haga sobre sus cosas, sin preguntarte ni interesarse por ti, es igual o peor que lo primero. En mi opinión peor todavía porque te tiene ahí cual admirador@ para contarte su vida y sentirse importante, pero realmente su interés en ti es entre cero y ninguno.
Hoy en día que se den todas esas cosas que has dicho en una misma persona es que lo veo casi milagrito del niño Jesús. O es majisim@ pero las conversación es cero fluida, o te contesta rápido pero es un saborío o te hace un monólogo sobre su vida. Que sopor todo jajaja No sé si es porque estamos más mayores y la gente está asqueada pero hace 5 años esto no pasaba y todo era mucho más fácil.
Oscar One escribió:MissCroqueta escribió:Oscar One escribió:
Es otra, que tarden días en contestarte o lo hagan sin ganas demuestra nulo interés. Pero la calidad importa igual o más que la cantidad: que te hable cada día y SOLO lo haga sobre sus cosas, sin preguntarte ni interesarse por ti, es igual o peor que lo primero. En mi opinión peor todavía porque te tiene ahí cual admirador@ para contarte su vida y sentirse importante, pero realmente su interés en ti es entre cero y ninguno.
Hoy en día que se den todas esas cosas que has dicho en una misma persona es que lo veo casi milagrito del niño Jesús. O es majisim@ pero las conversación es cero fluida, o te contesta rápido pero es un saborío o te hace un monólogo sobre su vida. Que sopor todo jajaja No sé si es porque estamos más mayores y la gente está asqueada pero hace 5 años esto no pasaba y todo era mucho más fácil.
Ah! Tal cuál! Es casi más fácil alinear el puñetero universo a que se den todas esas cosas juntas.
Pues yo no se tú, pero yo ya calzo 39 y si sigo así me muero solo. Que ojo, bien morido, por que hay muchas ventajas de la soltería.. pero que me gustaría palmarla junto con alguien también es verdad.
Todo esto tiene mucho que ver también con la autoestima, cuanto menos tienes, más tiras del carro y aguantas. Y cuanta más autoestima, aquí o tiran los dos del carro o yo mismo tiro el carro al barranco.
Como tú dices Croqueta, casi se necesita un milagrito!
*PD: AL final la chica "pasota" del facebook me ha enviado un mensaje para decirme que "mejor lo dejamos para otro día". No he contestado, un ghosting procede como nunca en este caso
debianero escribió:Pues yo no tengo matches, no sé si son las fotos o qué, hace años tenía varios en un día y ahora en días cero.
Por mí colgaba las fotos a ver si es que son una basura de fotos las que he elegido y la gente pasa, pero me da palo ponerlas en público
MissCroqueta escribió:debianero escribió:Pues yo no tengo matches, no sé si son las fotos o qué, hace años tenía varios en un día y ahora en días cero.
Por mí colgaba las fotos a ver si es que son una basura de fotos las que he elegido y la gente pasa, pero me da palo ponerlas en público
Por aquí siempre estamos dispuestos a ver perfiles de Tinder de foreros .
https://drive.google.com/drive/folders/1QuRDW-w1NoJxl3VR39XrfxkR923H5DFw
Yo añadí esas, el perfil lo normal: lo rellené con algo de información.
Creo que las fotos son normales, pero hace años jugaba a abrirme y cerrarme la cuenta, por ir teniendo matches distintos etc. En su momento pensé que lo mismo me podían capar o bloquear la cuenta.
debianero escribió:MissCroqueta escribió:debianero escribió:Pues yo no tengo matches, no sé si son las fotos o qué, hace años tenía varios en un día y ahora en días cero.
Y cómo podría compartir el perfil? No me viene la opción
P.dhttps://drive.google.com/drive/folders/1QuRDW-w1NoJxl3VR39XrfxkR923H5DFw
Creo que las fotos son normales, pero hace años jugaba a abrirme y cerrarme la cuenta, por ir teniendo matches distintos etc. En su momento pensé que lo mismo me podían capar o bloquear la cuenta.
Y mi consejo no pedido de siempre, es mejor pasar los duelos y después echarse al ruedo. Sino a parte de “usar” a la gente como parche, uno va acumulando las desgracias de una relación no superada + todos los fracasos que se vayan viviendo y acaba explotando de mala manera.
MissCroqueta escribió:debianero escribió:MissCroqueta escribió:
Y cómo podría compartir el perfil? No me viene la opción
Yo las veo bien! Además tienes cara de simpaticon jajaja por dar algún consejo quizás poner alguna más de pie donde se te vea entero! Y si es con esa camisita azul ya lo bordas
Ponte bio simpaticona tambien y nada, no desesperarse porque la cosa está difícil.Y mi consejo no pedido de siempre, es mejor pasar los duelos y después echarse al ruedo. Sino a parte de “usar” a la gente como parche, uno va acumulando las desgracias de una relación no superada + todos los fracasos que se vayan viviendo y acaba explotando de mala manera.
debianero escribió:MissCroqueta escribió:debianero escribió:Y cómo podría compartir el perfil? No me viene la opción
Yo las veo bien! Además tienes cara de simpaticon jajaja por dar algún consejo quizás poner alguna más de pie donde se te vea entero! Y si es con esa camisita azul ya lo bordas
Ponte bio simpaticona tambien y nada, no desesperarse porque la cosa está difícil.Y mi consejo no pedido de siempre, es mejor pasar los duelos y después echarse al ruedo. Sino a parte de “usar” a la gente como parche, uno va acumulando las desgracias de una relación no superada + todos los fracasos que se vayan viviendo y acaba explotando de mala manera.
Tienes razón con lo último, aunque no pensaba tampoco ir más allá de charlar y dejando las cosas claras.
Por distraerme, realmente. Necesito tiempo para tener ganas de algo.
Cranex escribió:@McFadyen Facebook tambien tiene su propio tinder integrado, pero no se si se referira a eso o a grupos, post etc. Ahora, que eso debe de ser un desierto.
MissCroqueta escribió:
Nos vamos a morir solisimos todos . Yo tengo 28 pero el panorama me parece desolador. Porque no es solo complicado encontrar a alguien por todo lo que hemos comendador antes, es que después de eso viene algo peor: infidelidades, lianas, relaciones abiertas, poliamor, trios, tener bebés y que luego vayan de casa en casa con padres cambiando de parejas como quien cambia de ropa interior, etc. Es que me parece todo una aberración.
Solo veo una sociedad individualista, egoísta, llena de soledad e hipersexualizada donde se están perdiendo todos los valores importantes como es el amor y la familia, sustituyendose por sexo, sexo y más sexo. Lo importante ya no es tener una buena familia que te quiera y te haga feliz, no, es tener mucho sexo, con quien sea, pero tenerlo.
El otro día con mis amigas nos pusimos a ver perfiles de Tinder de chicas y sexualización a tope, pero por curiosidad nos pusimos a ver el rango de 40-50 y madre mía, es que eran peores que las jóvenes, señoras enseñando tetas y con el culo en pompa. Entendimos el porqué la abundancia de los perfiles masculinos guarros, pero era todo de vergüenza ajena.
A un tris estoy de buscarme a alguien del Opus que se escandalice con todas estas modernidades jajajajaja
Bien hecho el ghosting, tanto desinterés no merece ni perder el tiempo en darle una explicación
McFadyen escribió:MissCroqueta escribió:
Nos vamos a morir solisimos todos . Yo tengo 28 pero el panorama me parece desolador. Porque no es solo complicado encontrar a alguien por todo lo que hemos comendador antes, es que después de eso viene algo peor: infidelidades, lianas, relaciones abiertas, poliamor, trios, tener bebés y que luego vayan de casa en casa con padres cambiando de parejas como quien cambia de ropa interior, etc. Es que me parece todo una aberración.
Solo veo una sociedad individualista, egoísta, llena de soledad e hipersexualizada donde se están perdiendo todos los valores importantes como es el amor y la familia, sustituyendose por sexo, sexo y más sexo. Lo importante ya no es tener una buena familia que te quiera y te haga feliz, no, es tener mucho sexo, con quien sea, pero tenerlo.
El otro día con mis amigas nos pusimos a ver perfiles de Tinder de chicas y sexualización a tope, pero por curiosidad nos pusimos a ver el rango de 40-50 y madre mía, es que eran peores que las jóvenes, señoras enseñando tetas y con el culo en pompa. Entendimos el porqué la abundancia de los perfiles masculinos guarros, pero era todo de vergüenza ajena.
A un tris estoy de buscarme a alguien del Opus que se escandalice con todas estas modernidades jajajajaja
Bien hecho el ghosting, tanto desinterés no merece ni perder el tiempo en darle una explicación
Opino como tú, y como Oscar One, sola no me importa estar pero me importaría envejecer con alguien (y sin hijos) 🤣🤣 (A parte si en el futuro me da por buscar pareja que ya tengan hijos es lo primero que me da rechazo)
Ando leyendo un libro de sociologia de justamente porque ahora solo se busca sexo, sexo, sexo, o todo esporádico, tríos, poli, y demás vainas... Será que el libro es demasiado técnico para mí cerebro que entiendo poco 🤣🤣 Pero resumen rápido que si he entendido es que se ha "mal acostumbrado" a la gente a tenerlo todo rápido, a un clic, al consumismo mordaz, fácil y barato, y que sufrir (cualquier tipo de dolor) con un compromiso es "una perdida de tiempo", porque la gente quiere evitar el dolor (pero luego ves mucha gente que no soporta que les ignoren o hagan el vacío o les usen de "usar y tirar" cuando a lo mejor esas personas también hacen lo mismo, curioso). El libro es de 2003, no me quiero ni imaginar cómo estará ahora la cosa.
Yo solo tengo 30 (este mes ya, no quiero cumplirlos, tengo una birria de vida 😭) y ya me da agonía todo el tema. Supongo que no pierdo la esperanza (pero yo solo sigo buscando amistad ahora, no tengo prisa con lo otro que aún tengo cosas pendientes de cerrar), pero no sé, es difícil hacer conversaciones fluidas en una app de esas y las pocas que pasé a Telegram solo me mantengo con 1. El otro chico ni idea (el que me dio el plantón 🤣🤣 igual él entendió otra cosa para el evento, como dije en un post atrás).
Tengo curiosidad, ¿como era hace años la app o la gente que lo usaba? 🤔🤔 Leyendoos ya a algunos parece que era muy distinto.
debianero escribió:Todo suma, pero el negocio que tienen montada esta gente, antes no lo tenían.
Aparte el tinder plus este era lo único que había y costaba poco. Para mi la diferencia de matches en tres años de diferencia me parece exagerada, la sensación es que o pasas por el aro o te esperas a que 1 de 500 que hay, pueda llegar a ver tu perfil (de 10000 tíos) y decida darte like.
Ya digo con el tinder platinum lo dicen claro, que serás mas visible entre otras cosas, por otra parte que menos con la pasta que cuesta
Por supuesto yo hablo de mi ciudad, con filtro de 30km y es una ciudad pequeña, en ciudades grandes ni idea.
McFadyen escribió:debianero escribió:Todo suma, pero el negocio que tienen montada esta gente, antes no lo tenían.
Aparte el tinder plus este era lo único que había y costaba poco. Para mi la diferencia de matches en tres años de diferencia me parece exagerada, la sensación es que o pasas por el aro o te esperas a que 1 de 500 que hay, pueda llegar a ver tu perfil (de 10000 tíos) y decida darte like.
Ya digo con el tinder platinum lo dicen claro, que serás mas visible entre otras cosas, por otra parte que menos con la pasta que cuesta
Por supuesto yo hablo de mi ciudad, con filtro de 30km y es una ciudad pequeña, en ciudades grandes ni idea.
Yo ya he tenido que poner más de 50km (saliendome gente de más de 200km xDD) y no me sale gente de mis intereses y las pocas que salen ya nada coincide en matches xD
Ya creo que voy a dejar Tinder en segundo plano y la esperanza es lo último que se pierde, se supone 😂😂
El chico que os dije que me parece un poco meticon (el que me dio plantón, no, el otro), hoy otra vez ha meter un poco de cizaña, parece que cualquier elección que haga es motivo de crítica xDD Que si, que no debería perder el tiempo, pero yo que se, para una persona que ya tengo del Tinder que hablo de videojuegos y dinosaurios... Aunque si veo que vuelve a ponerse como el otro día ya me pondré seria. Al menos si está de acuerdo conmigo en que un trabajo de lunes a sábado, jornada completa, todo el día de pie y por solo 800€ es una barbaridad de mierda 😂😂
Necesito trabajo, no que me exploten y joderme la salud física (tengo mal cervicales, espalda y el pie y se que no llegaría ni al sábado 😂 además esa jornada completa serían más de 10 horas diarias fijo xd).
McFadyen escribió:@Oscar One bueno, "cita"... que no estoy buscando pareja xD Además si la buscara este chico se aleja muchísimo de mi tipo (entre otras cosas además de lo de "meticon" y criticón, que es demasiado extrovertido y no puedo con eso 🤣🤣, además le gusta la política, así que nononono).
Críticas... Tampoco voy a poner las conversaciones pero es como que cualquier cosa que diga le está buscando la puntillita o mis contradicciones 24/7, o intenta pinchar como para enfadarme xD Como el día que se pasó todo preguntando que para que necesitaba y con que gastaria un sueldo de 1200/1500€, sacando tres pies al gato constantemente, y a veces le noto agresivo contestando. El chaval seguramente será así con todo el mundo (y tiene pinta de que si) pero a mí a veces me saca de quicio 😅
O me juzga de porque no quiero que EL me compre una bicicleta y que me enseñe a usarla. Para empezar porque no quiero aceptar una compra de un desconocido (uno ya me regaló un juego de Steam wtf para que ahora no me hable), me sentiría en deuda y/o obligada a usarla y porque vete a saber que querrá después a cambio, con lo típico "te compré x, que menos que....." y demás. Además pa que me vas a comprar una bici, quién te dice que no desaparezca después? Cualquier otra persona hubiese dicho si, se aprovecha y se va, pero yo no soy así.