Hilo de Tinder

Yo ya aviso que de mi esperen la Friendzone 100%
En todos sus aspectos XD

Parece que quiere seguir hablando y que malinterpretó mi "lentitud", ya veremos entonces. Le dejé claro otra vez lo de "de mi vas a tener friendzone 100%", para que evite otras ilusiones o ir muy rápido para otras cosas.

Incluso con amistades a veces soy lentita escribiendo. Tengo una amiga en Málaga que es como yo, le da mucha cosa estar pendiente del móvil y los chats y a lo mejor solo coge el WhatsApp una vez cada semana o cada dos (y otro amigo que es igual, pero si es cierto que ya son amistades asentadas). Mi amiga si tiene que hablar con las personas por algo urgente hace llamada y listo. Aunque a mí no me sale llamar (tampoco tengo nada urgente por lo que llamar jajaja).

Y uno de los chicos con el que más me interesaba hablar dejó de hablarme en cuanto se fue de Valencia. Me da mucha pena porque el tío me parecía súper interesante y me recomendaba cosas super chulas, o eso o estará unos días sin tocar la app pero vaya. Este si me daba penilla perder así el contacto [+risas]

Y me han desaparecido unos cuantos matches. A ver, casi que mejor, eso de coleccionarlos... Aunque sin decirme ni pio. Termino yo la conversación, espero a que me contesten y pasan de mí y adiós muy buena, el famosito ghosting jajaja Aunque mejor al principio que cuando ya le has cogido cariño a alguien.
McFadyen escribió:Yo ya aviso que de mi esperen la Friendzone 100%
En todos sus aspectos XD

Parece que quiere seguir hablando y que malinterpretó mi "lentitud", ya veremos entonces. Le dejé claro otra vez lo de "de mi vas a tener friendzone 100%", para que evite otras ilusiones o ir muy rápido para otras cosas.

Incluso con amistades a veces soy lentita escribiendo. Tengo una amiga en Málaga que es como yo, le da mucha cosa estar pendiente del móvil y los chats y a lo mejor solo coge el WhatsApp una vez cada semana o cada dos (y otro amigo que es igual, pero si es cierto que ya son amistades asentadas). Mi amiga si tiene que hablar con las personas por algo urgente hace llamada y listo. Aunque a mí no me sale llamar (tampoco tengo nada urgente por lo que llamar jajaja).

Y uno de los chicos con el que más me interesaba hablar dejó de hablarme en cuanto se fue de Valencia. Me da mucha pena porque el tío me parecía súper interesante y me recomendaba cosas super chulas, o eso o estará unos días sin tocar la app pero vaya. Este si me daba penilla perder así el contacto [+risas]

Y me han desaparecido unos cuantos matches. A ver, casi que mejor, eso de coleccionarlos... Aunque sin decirme ni pio. Termino yo la conversación, espero a que me contesten y pasan de mí y adiós muy buena, el famosito ghosting jajaja Aunque mejor al principio que cuando ya le has cogido cariño a alguien.

Es que la esperanza es lo último que se pierde, y todos piensan que son únicos y se merecen la oportunidad de hacerte cambiar de opinión si los conoces de verdad [rtfm]
DaniGonmoda escribió:
En todos sus aspectos XD

Es que la esperanza es lo último que se pierde, y todos piensan que son únicos y se merecen la oportunidad de hacerte cambiar de opinión si los conoces de verdad [rtfm]

Pues ya pueden ser clones exactos del amor de mi vida porque si no, van a morir de viejos sin haber pasado ninguna línea de la Friendzone XD Y la cosa está muy difícil XD
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
McFadyen escribió:
DaniGonmoda escribió:
En todos sus aspectos XD

Pues ya pueden ser clones exactos del amor de mi vida porque si no, van a morir de viejos sin haber pasado ninguna línea de la Friendzone XD Y la cosa está muy difícil XD

y pregunto yo, realmente son requisitos indispensables o tenemos idealizado al compañero ideal? porque ellos corren riesgo de morir de soledad, pero algunas, no por ti, tambien lo corren por exigir cosas...de hollywood XD
@hermes_90 ni voy a responder a este tipo de generalizaciones 🤣
_sura_ escribió:@hermes_90 ni voy a responder a este tipo de generalizaciones 🤣

Qué comentario hice?
hermes_90 escribió:
_sura_ escribió:@hermes_90 ni voy a responder a este tipo de generalizaciones 🤣

Qué comentario hice?

[rtfm]

hermes_90 escribió:
_sura_ escribió:@hermes_90 es como una epidemia, todos a la vez.

Es lo que dice croqueta aunque voy a explicar mi perspectiva que es un tanto machista pero realmente por posibilidades es lo más lógico; la mujer desde los 15 hasta los 30 tiene tantísima opción que se dedica( y hace bien si es feliz así ojo) a tener sexo a montones y ya cuando llega a los 30 lo han visto todo es cuando sientan cabeza y empiezan a elegir hombres " que quieran sentar cabeza" también, de ahí que muchos acaben cediendo o no consiguen nada.
McFadyen escribió:

Pues como la mayoría de personas que buscan una relación seria en Tinder.

Si cuando te guste de verdad un chico vas a darle una oportunidad (algo lógico y normal) entonces no hay tanta diferencia con el resto de perfiles.
Pues supongo que F...
Los dos que más me interesan y lo que estaba buscando a través de la app ya no responden a ningún mensaje, así que mi gozo en un pozo. Yo pensando que Tinder había acertado... XD En parte si, pero si los demás no han querido seguir... Al menos no fue muy largo, hubiese sido peor cuando ya les coges mucho cariño.

Respecto al chico que comenté, me reconoció que tal vez él fue muy deprisa respecto a "mi lentitud" y que tiene claro que solo busco amistad y punto (espero que sea verdad, aunque a este paso nunca dejaré de repetirme [carcajad] ). Pero ya me ha comprado un juego para Steam. Ahí ya no se ni qué pensar.
Quiero decir, ¿por qué hay gente que nada más conocer a alguien le compra/regala algo? ¿Quién les dice a ellos que yo de repente desaparezca y no les vuelva a hablar? ¿O quién no me dice a mí que en un futuro me lo echarán en cara que me han comprado cosas o hecho regalos para "darles yo algo a cambio"...?
McFadyen escribió:Pues supongo que F...
Los dos que más me interesan y lo que estaba buscando a través de la app ya no responden a ningún mensaje, así que mi gozo en un pozo. Yo pensando que Tinder había acertado... XD En parte si, pero si los demás no han querido seguir... Al menos no fue muy largo, hubiese sido peor cuando ya les coges mucho cariño.

Respecto al chico que comenté, me reconoció que tal vez él fue muy deprisa respecto a "mi lentitud" y que tiene claro que solo busco amistad y punto (espero que sea verdad, aunque a este paso nunca dejaré de repetirme [carcajad] ). Pero ya me ha comprado un juego para Steam. Ahí ya no se ni qué pensar.
Quiero decir, ¿por qué hay gente que nada más conocer a alguien le compra/regala algo? ¿Quién les dice a ellos que yo de repente desaparezca y no les vuelva a hablar? ¿O quién no me dice a mí que en un futuro me lo echarán en cara que me han comprado cosas o hecho regalos para "darles yo algo a cambio"...?

¿Qué juego era? [looco]

Suele pasar XD.

Respecto al otro yo creo que es evidente que ese muchacho no busca ser tu amigo. Ni por el estrés que le da que tardes en contestar ni por lo de comprarte cosas solo por haber intercambiado mensajes unas semana ( :-? ).

O no quiere eso o está más solo que la una, eres la única que le dirige la palabra y cree que comprándote cosas vas a ser su mejor amiga. Aunque yo apuesto más por la primera opción, o por ambas opciones juntas, que está solo y que cree que colmándote de cosas va a conseguir algo más 🤣
MissCroqueta escribió:

Suele pasar XD.

Respecto al otro yo creo que es evidente que ese muchacho no busca ser tu amigo. Ni por el estrés que le da que tardes en contestar ni por lo de comprarte cosas solo por haber intercambiado mensajes unas semana ( :-? ).

O no quiere eso o está más solo que la una, eres la única que le dirige la palabra y cree que comprándote cosas vas a ser su mejor amiga. Aunque yo apuesto más por la primera opción, o por ambas opciones juntas, que está solo y que cree que colmándote de cosas va a conseguir algo más 🤣

Pues conmigo lo lleva crudo el chaval xDDD
Aunque como me siga haciendo más regalos o ya note cosas raras lo voy a dejar claro y me tocará cortar por lo sano. Y menos mal que todavía no doy otro tipo de info (por ejemplo el Instagram o el canal de Twitch), así como mucho solo sabrán mi Telegram y el Tinder y punto final.

El juego era el Starbound.
Nos molan bastante esa clase de juegos (a mí sobre todo pixel art).
McFadyen escribió:
MissCroqueta escribió:

Suele pasar XD.

Pues conmigo lo lleva crudo el chaval xDDD
Aunque como me siga haciendo más regalos o ya note cosas raras lo voy a dejar claro y me tocará cortar por lo sano. Y menos mal que todavía no doy otro tipo de info (por ejemplo el Instagram o el canal de Twitch), así como mucho solo sabrán mi Telegram y el Tinder y punto final.

El juego era el Starbound.
Nos molan bastante esa clase de juegos (a mí sobre todo pixel art).

Dile que si quiere ser mi amigo, también acepto juegos [toctoc]
Creo que hay otras redes para buscar amistad, de esa forma no te cierras solo a un sexo.

Yo la gente que sin conocerte ya te pone la tirita de no busco más nada etc, me hace gracia. Siempre les pregunto que cuando he dicho yo que quiera nada con esa persona, suelen ser personas muy inseguras.
debianero escribió:Creo que hay otras redes para buscar amistad, de esa forma no te cierras solo a un sexo.

Yo la gente que sin conocerte ya te pone la tirita de no busco más nada etc, me hace gracia. Siempre les pregunto que cuando he dicho yo que quiera nada con esa persona, suelen ser personas muy inseguras.

Hombre, coger a un aleatori@ que conozcas en cualquier sitio y decirle que no quieres na con él es un poco de flipad@. Pero en Tinder lo mínimo es que sí que se lo diga, básicamente porque la gente suele dar like por intereses amorosos o sexuales e iban a tener unos follones de la leche (que probablemente los tenga igual con aviso mediante, porque la gente no se lo toma muy en serio).
MissCroqueta escribió:
debianero escribió:Creo que hay otras redes para buscar amistad, de esa forma no te cierras solo a un sexo.

Hombre, coger a un aleatori@ que conozcas en cualquier sitio y decirle que no quieres na con él es un poco de flipad@. Pero en Tinder lo mínimo es que sí que se lo diga, básicamente porque la gente suele dar like por intereses amorosos o sexuales e iban a tener unos follones de la leche (que probablemente los tenga igual con aviso mediante, porque la gente no se lo toma muy en serio).

A los que tenéis Tinder no os pasa que le dais a alguno que os gusta aparentemente y luego habláis con esa persona y directamente veis que no os gusta, o que no tenéis nada en común?
Es que no sé muy bien cómo hacéis para encontrar personas que realmente os cuadran solo por alguna foto.
¿En Tinder describen o describís vuestros gustos o aficiones?
@DaniGonmoda ponte que eres mujer, te van a llover los juegos [carcajad]

@debianero El caso es que a las personas que conozco por foros, twitch, youtube o redes sociales nunca les digo nada de esto. Pero es que es Tinder y el 99% va a lo que va. Yo me la descargué por recomendación de la terapeuta por socializar (me dijo Bumble, Boo, Tinder...), y la verdad, es la que más movimiento tiene (aunque claro... obviamente el movimiento es por lo que es, ñaca ñaca la cigala el 99% o por subirse la autoestima coleccionando matches).

Hoy me descargué Boo y salí pitando entre tanta vaina esotérica y que no te deja ocultar tu ubicación salvo que pagues, ahí privacidad cero patatero. Como he dicho antes, si no lo intento tampoco sabremos si de ahí pueden salir amistades o no.

@ajbeas A ver, mi experiencia...
-> Leí un perfil que si parecía que me gustara y al empezar a charlar 50/50, algunos hemos seguido, otros me he desencantado por completo y/o han desaparecido (hoy por ejemplo hice limpieza de chats muertos)
-> Yo ya puse mi perfil páginas atrás, y creo que hacen falta más perfiles como el mío. No por nada, sino porque especifico muy bien lo que me gusta y lo que busco, a parte de usar las etiquetas que para algo te da el Tinder. Hay un montonazo de perfiles que ponen frases prefabricadas, que directamente no ponen nada y literalmente, totalmente vacías, solo nombre, edad, y a veces la altura, y punto. Y así pues no, que se vayan a pastar oye (tíos y tías).
ajbeas escribió:
A los que tenéis Tinder no os pasa que le dais a alguno que os gusta aparentemente y luego habláis con esa persona y directamente veis que no os gusta, o que no tenéis nada en común?
Es que no sé muy bien cómo hacéis para encontrar personas que realmente os cuadran solo por alguna foto.
¿En Tinder describen o describís vuestros gustos o aficiones?

Yo creo que es mera casualidad. Normalmente se da like por físico o porque algo de su bio te da buen rollo, pero las conversaciones no fluyen en el 95% de los casos. También es cierto las veces que más me he enchochado ha sido el caso contrario: esos perfiles que no te parecen feos ni tampoco guapos, además tienen pocas fotos pero aún así les das like porque tienen algo en la bio que apunta a que no van a ser unos panes sin sal y luego la conversación resulta que es muy muy buena. Tampoco voy a ser hipócrita, luego cuando vi más fotos me parecieron mucho más guapos que en la app y en persona en persona también me gustaron. Aquí ya otro debate: ¿los vi más guapos porque escogían malas fotos o porque las conversaciones habían sido tan buenas que ya iba más predispuesta?

En mi caso cuando la uso (ya me la quité este finde, suelo durar periodos de un mes porque me da mucha fatiga vivir lo mismo en bucle) sí que suelo poner cosas sobre mi, pero no con el objetivo de encontrar gente con mis mismos gustos sino para que la conversación pueda empezar con un poquito más de salsa que el holaquetaldedonderes. ¿Funciona? En la mayoría de casos no, la suelen ignorar por completo [carcajad] .

Sobre sus bios lo mismo, me dan igual sus gustos realmente así que no me baso en eso para dar like, porque me parece igual de bien que le gusten los videojuegos que que les guste el futbol, para mi no es necesario tener las mismas aficiones. Lo que sí que no me parece negociable por ejemplo es que sean unos sosos, escuetos en palabras o unos ofendiditos, cosa que solo se comprueba en conversación.
@McFadyen pues yo para charlas prefiero Discord o un foro mismo, se conoce gente bastante interesante.

Por tinder (hombres y mujeres) la gente va a lo que va.
debianero escribió:@McFadyen pues yo para charlas prefiero Discord o un foro mismo, se conoce gente bastante interesante.

Por tinder (hombres y mujeres) la gente va a lo que va.

A ver, ya, pero quién sabe si ahí entre tanta paja (XD) al final si hay alguien que merezca la pena como amistad.
Bueno por si fuera de interés pongo esta noticia:

Presentado en la FEMP el informe “Apps sin Violencia Sexual” de la Federacion de Mujeres Jóvenes

http://www.femp.es/comunicacion/noticia ... eracion-de

Hay un enlace en esa web que permite descargar directamente el estudio en PDF.
Hola, soy divorciado y busco chica, a ser posible con mala memoria, por si la llevo a casa, y la cosa no funciona, que no recuerde como encontrarme.

(Es para poner en el perfil de Tinder)
Koder escribió:Hola, soy divorciado y busco chica, a ser posible con mala memoria, por si la llevo a casa, y la cosa no funciona, que no recuerde como encontrarme.

¬_¬
Koder escribió:Hola, soy divorciado y busco chica, a ser posible con mala memoria, por si la llevo a casa, y la cosa no funciona, que no recuerde como encontrarme.

Como se diría antiguamente, vas a ser “el terror de las nenas”.
Ya si pones una foto mientras estas cagando como se encuentra @MissCroqueta completas un súper perfil.

Supongo que quieres hacer un texto gracioso pero suena un poco siniestro. A veces es difícil escribir un texto breve que sea sugerente y gracioso y que no pueda ser malinterpretado. Quizá no se pueda usar la ironía en una red social de ese tipo.

Cuando las personas van teniendo ya una edad y experiencias, tras varios matrimonios o parejas, hay que hacer un esfuerzo consciente por presentarse de una forma un poco alegre y agradable; porque para lloros, lamentos y tristezas llega el tiempo. Nadie quiere ser el paño de lágrimas o el segundo plato o quien pague el daño sufrido por otra persona.

Seguramente tú evitarás, y harás bien, a las mujeres que parezcan personas amargadas que aún piensan en lo que les dolió cortar con su ex novio o ex marido. Una persona tiene que estar dispuesta a conocer a alguien sin prejuicios y sin miedos. Si antes de conocer a una persona, por lo que veo en su perfil, intuyo que no ha pasado página, casi mejor ahorrarse la experiencia. Hay que encontrar una persona abierta a nuevas experiencias, y que por tanto ya haya hecho ese esfuerzo de querer seguir con su vida empezando desde cero.

La amargura de una persona dolida por sus relaciones anteriores, hace daño y corta totalmente el romanticismo. Por ejemplo eso de "Tuve muy mala suerte con los hombres" o "Todos los hombres son iguales" o frases similares, anticipa lo que te va a pasar a ti. Perderás el tiempo y ni siquiera vas a hacer una amistad.

Si cuando uno se acerca o mejor dicho intenta acercarse a una mujer, lo que percibe, son los restos de un campo de batalla con su anterior pareja, pues la verdad es que tira para atrás ya que uno desea sumar algo bueno a su vida, no meter un problema en su vida.

Por todo esto te recomiendo no poner nada que pudiera interpretarse como que esperas algo malo o tuviste malas experiencias. Menos es más. Pon algo que puedas compartir como aficiones comunes, series de TV o películas, etc.

No pongas nada especial u original. Mantente en la media de lo que dicen los demás.
Quintiliano escribió:No pongas nada especial u original. Mantente en la media de lo que dicen los demás.

Siempre me acuerdo la vez que le abrí a una tía con una frase que se me ocurrió en ese momento, para huir del hola que tal, y su respuesta fue: "Seguro que eso se lo dirás a todas." XD Me quede [facepalm]. Y luego piden originalidad jaja.
Yo intento no abrir con el hola que tal, es súper plano.

Quiero desahogarme un poco de algo que me pasó ayer. Fui con un amigo a la feria del libro de ocasión e iba preguntando a los tenderos si tenían un libro de Epicuro. En un puesto un tío (lo confundí con el tendero, pero igual no lo era) al escucharme me persiguió un rato haciéndome preguntas: que porqué esa filosofía, que si me gusta el vicio (WTF)... Yo intentaba ser amable y le costó mucho pillar que no quería hablar con él, encima me pareció muy efusivo. O estaba emocionado por algo, o era así o me reconoció del Tinder o algo. Y le dio igual que yo fuera acompañada, podría ser mi novio perfectamente y hale, a preguntar cosas que..... Solo le faltó decirme que si me gustaban las orgías hedonistas o algo.

Después dejé de preguntar en todos los demás puestos, si me perdí algún libro... Pues oye, me metieron el miedo en el cuerpo [carcajad]
Supongo que te arriesgas a que te malinterpreten por buscar algo de epicureismo por como lo han tergiversado al hedonismo, cuando de lo poco que ya se NO son iguales, pero bueno. La situación se me hizo violenta para mí...

Y me entró más la paranoia, o quería "vicio" (pos ok allá el pero hacer esas preguntas a una desconocida... Tío, pls) o me reconoció del maldito Tinder... Yo que sé.
@McFadyen no creo que te reconociese, sería un salidillo aleatorio que quizás pensó que preguntarle por ese libro era tu forma de entrarle, a saber.

La gente que te ve en tinder no suele acosar por las calles, como mucho se te quedan mirando y ya.
McFadyen escribió:Yo intento no abrir con el hola que tal, es súper plano.

Quiero desahogarme un poco de algo que me pasó ayer. Fui con un amigo a la feria del libro de ocasión e iba preguntando a los tenderos si tenían un libro de Epicuro. En un puesto un tío (lo confundí con el tendero, pero igual no lo era) al escucharme me persiguió un rato haciéndome preguntas: que porqué esa filosofía, que si me gusta el vicio (WTF)... Yo intentaba ser amable y le costó mucho pillar que no quería hablar con él, encima me pareció muy efusivo. O estaba emocionado por algo, o era así o me reconoció del Tinder o algo. Y le dio igual que yo fuera acompañada, podría ser mi novio perfectamente y hale, a preguntar cosas que..... Solo le faltó decirme que si me gustaban las orgías hedonistas o algo.

Después dejé de preguntar en todos los demás puestos, si me perdí algún libro... Pues oye, me metieron el miedo en el cuerpo [carcajad]
Supongo que te arriesgas a que te malinterpreten por buscar algo de epicureismo por como lo han tergiversado al hedonismo, cuando de lo poco que ya se NO son iguales, pero bueno. La situación se me hizo violenta para mí...

Y me entró más la paranoia, o quería "vicio" (pos ok allá el pero hacer esas preguntas a una desconocida... Tío, pls) o me reconoció del maldito Tinder... Yo que sé.

Da igual el tema que inicie una conversación. Creo que ese individuo pensaba utilizar ese tema para ver si podía ligar contigo. Si hubieras preguntado por Sócrates o por Kant habría pasado lo mismo.

Si quieres clásicos buenos busca la colección Gredos en bibliotecas públicas, o incluso por internet, ya que circulan todos los volúmenes en PDF por la red.

Echa un ojo a The Internet Archive; Biblioteca Digital Hispánica; Biblioteca Gutenberg, etc.

Echa un ojo a esto
https://archive.org/details/1997-boeri- ... 3/mode/2up

En cuanto a la forma de iniciar un contacto por una red social, creo que no tiene importancia. Lo que sí es relevante es si se inicia una conversación, si ésta se mantiene por ambas partes, ya que en internet es muy habitual que te dejen tirado a los pocos minutos o incluso que una persona desaparezca por completo (y te bloquee) a los pocos días sin motivo alguno. Por eso a mí no me preocupan las primeras palabras, sino si habrá una comunicación que dure.

Y meter la pata, cometer un error, decir algo incorrecto, puede ser positivo, porque nos mostrará una reacción de la otra parte. Si una persona nos descarta o corta la comunicación por un saludo que no le gusta, ya está contestando y mostrando sus cartas claramente: es una persona rígida que tiene unos objetivos concretos (quizá imposibles de lograr) y corta la comunicación a cualquiera que no se dirija a ella de la forma idealizada que le interesa.

La realidad es que las personas son imperfectas, no son actores y actrices de cine declamando textos escritos por grandes guionistas, por lo que todo el mundo mete la pata, dice algo inconveniente, y si la otra persona te descarta por un comentario, o por una frase, casi es mejor para ti porque te ahorrará tiempo, dinero y disgustos.
Pues nada, me apetece compartir mis mierdas, no sé con qué fundamento pero ahí vamos, quizá para reírme.
Después de un tiempo sin coincidir con nadie medio qué apareció un muchacho al que vi medio decente. Quedamos en un punto intermedio entre los dos. Jijijaja, todo genial, nos tomamos algo de beber, cenamos, nos tomamos algo más de beber, cierran los bares y los dos muy cómodos. Total, jijijaja, vente pa mi casa. Y yo, pues venga, dale. No voy a contar la noche porque es privado, pero es que el señor por la mañana se levantó y se puso a cagar con la puerta abierta. Y yo de verdad, estoy súper a favor de ser naturales y mostrarnos como somos, y que no finjamos ser lo que no somos, pero ¿en serio? Chicos, no hagáis esas cosas en vuestras primeras citas. Es que yo, sinceramente, no se qué se le pasa a la gente por la cabeza.
No soy una princesa, yo también hago caca. Y alguna vez he pasado la noche con un muchacho y cuando me levanto, después de 3 litros de líquido y no sé cuantos kilos de comida en el cuerpo, pues una tiene que despejar, eso es inevitable. Pero le digo al chaval "mira, que necesito hacer caca", me pongo mi musiquita o algo y no hay necesidad. Pero ¿cagar con la puerta abierta en serio? Es que ya no es cuestión de confianza o naturalidad, sino que para mí, el hecho de cagar es algo ÍNTIMO y PRIVADO. Esas cosas se preguntan.
Ahora no sé cómo enfocar el "todo genial, pero no quiero volver a verte porque escucharte cagar la verdad es que no me va demasiado". Es que no sé ni por dónde tirar.
En fin, que parecía normal y vaya sorpresa 🤣
Yo con estas cosas de verdad que no contaba. Ahora he desbloqueado un nuevo traumita.

PD. El baño era uno de estos que da a la habitación directamente. Que no es que fuera uno lejano y pasó eso, sino que directamente era un baño ensuite de estos.
_sura_ escribió:Pues nada, me apetece compartir mis mierdas, no sé con qué fundamento pero ahí vamos, quizá para reírme.
Después de un tiempo sin coincidir con nadie medio qué apareció un muchacho al que vi medio decente. Quedamos en un punto intermedio entre los dos. Jijijaja, todo genial, nos tomamos algo de beber, cenamos, nos tomamos algo más de beber, cierran los bares y los dos muy cómodos. Total, jijijaja, vente pa mi casa. Y yo, pues venga, dale. No voy a contar la noche porque es privado, pero es que el señor por la mañana se levantó y se puso a cagar con la puerta abierta. Y yo de verdad, estoy súper a favor de ser naturales y mostrarnos como somos, y que no finjamos ser lo que no somos, pero ¿en serio? Chicos, no hagáis esas cosas en vuestras primeras citas. Es que yo, sinceramente, no se qué se le pasa a la gente por la cabeza.
No soy una princesa, yo también hago caca. Y alguna vez he pasado la noche con un muchacho y cuando me levanto, después de 3 litros de líquido y no sé cuantos kilos de comida en el cuerpo, pues una tiene que despejar, eso es inevitable. Pero le digo al chaval "mira, que necesito hacer caca", me pongo mi musiquita o algo y no hay necesidad. Pero ¿cagar con la puerta abierta en serio? Es que ya no es cuestión de confianza o naturalidad, sino que para mí, el hecho de cagar es algo ÍNTIMO y PRIVADO. Esas cosas se preguntan.
Ahora no sé cómo enfocar el "todo genial, pero no quiero volver a verte porque escucharte cagar la verdad es que no me va demasiado". Es que no sé ni por dónde tirar.
Yo con estas cosas de verdad que no contaba. Ahora he desbloqueado un nuevo traumita.

PD. El baño era uno de estos que da a la habitación directamente. Que no es que fuera uno lejano y pasó eso, sino que directamente era un baño ensuite de estos.

Eau de pastel [carcajad]
_sura_ escribió:(...) En fin, que parecía normal y vaya sorpresa 🤣

Lo que me llama la atención de tu relato no es ese detalle que muestra una faceta algo "bruta" de ese hombre; sino el hecho de que os fuéseis directamente para su casa tras una primera cita.

Debo ser muy anticuado, pero a mí me parece que un caballero como es debido no hace propuestas de ese tipo en una primera cita. Es más: en una primera cita ni siquiera se debe dar un beso.

Aunque también estoy convencido de que es posible ofender a una persona, por "no hacer". Pero es que no se debe ir tan rápido. Una primera cita sirve para crear una primera impresión, y después, puede haber más; pero ya en una primera cita tener ese tipo de intimidad me parece demasiado.

Por ejemplo me parece embarazoso cuando en el programa "First Dates" de Cuatro, dos personas que acaban de conocerse y tienen su primera cita, empiezan a hablar abiertamente de sexo o de sus preferencias en ese ámbito. Es una falta de tacto absoluta. Creo que no se debe ir tan rápido. O cuando empiezan a besarse, todo eso en una primera cita.
A ver espera, que no he podido contestar ni leer apenas el foro desde hace un par de días. [buuuaaaa]

Y meter la pata, cometer un error, decir algo incorrecto, puede ser positivo, porque nos mostrará una reacción de la otra parte. Si una persona nos descarta o corta la comunicación por un saludo que no le gusta, ya está contestando y mostrando sus cartas claramente: es una persona rígida que tiene unos objetivos concretos (quizá imposibles de lograr) y corta la comunicación a cualquiera que no se dirija a ella de la forma idealizada que le interesa.

La realidad es que las personas son imperfectas, no son actores y actrices de cine declamando textos escritos por grandes guionistas, por lo que todo el mundo mete la pata, dice algo inconveniente, y si la otra persona te descarta por un comentario, o por una frase, casi es mejor para ti porque te ahorrará tiempo, dinero y disgustos.

Ya me habían comentado algo así pero en mi cabeza me había olvidado, en parte porque me da pena y no soy capaz de recordarlo [carcajad] , aunque considero que tiene 100% de razón.

Respecto a lo otro, yo también estaré anticuada entonces, porque en una primera cita jamás iría tampoco a su casa a hacer 'cosas', pero eso ya al final es el modo de relacionarse que tenga cada uno. [tadoramo]

Eso si, estoy de acuerdo con ella en lo de no cagar con la puerta abierta [+risas] . Yo también tengo mis necesidades pero hay cosas que prefiero hacer en la intimidad y que se hagan en la intimidad (cagar, mear o tirarse peos especialmente). Y más que nada, no sé, si encima da directamente a la puerta de la habitación cierra para que no vaya al cuarto todo el pestazo, ¿no? Ya es un poco de decoro y pulcritud xDD

Yo intentaría ser sincera con el chaval, y que eso sea un límite establecido para ti @_sura_ : es decir, que se caga con la puerta cerrada cuando vayas a su casa XD O pedos. O lo que sea. Cuando ya haya mucha más confianza, años, más estabilidad, lo que sea, como si os da por coger un orinal en el comedor y cagar ahí, pero al comienzo, yo también veo más decoro hacer esas cosas en privado (y cojines, que esas cosas apestan [+risas] ).

Yo estoy intentando quedar con un chico para la semana que viene. Yo ya le dije que busco solo amistad, y ahora es él el que insiste en que busca solo amistad (a ver, él también lo dijo al comienzo pero lo está diciendo muchas veces xD), que por mi perfecto, porque es lo que busco.
Yo ya dije que después de fallas iría quedando con gente y a ver que tal. El chico que pospuse el quedar solo puede quedar en findes, así que el que viene seguramente le diga algo. Al final es con el que más hablo, sobre todo de dinosaurios y pixel art [carcajad].

PD: Quinti, yo tampoco soporto First Dates. Es "gracioso" ver alguna escena y porque así cojo ideas para personajes extravagantes para mis cómics, pero no veo los programas enteros, veo resúmenes sueltos en YouTube. Aunque hace tiempo que no lo veo porque casi todo lo que llevan ya es lo mismo y van a lo que van y ya me aburre el programa.
Bueno, yo tengo extremos de desde el primer día hasta un chico con el que nos tiramos dos meses para estar juntos, habiendo tenido oportunidad me refiero (y al final éramos totalmente incompatibles por más que lo intentamos, así que me arrepiento de que no hubiera ocurrido antes). Depende de la persona muchísimo.
Pero, bueno, salvando lo de que creo que es a gusto de cada uno, creo que lo de ser caballero queda más para la Edad Media. ¿Qué es ser un caballero?
_sura_ escribió:Pero, bueno, salvando lo de que creo que es a gusto de cada uno, creo que lo de ser caballero queda más para la Edad Media. ¿Qué es ser un caballero?

Depende del caso de cada persona, siempre. Al final todo va según las creencias de cada persona y como ve la realidad cada uno.
Que sea educado y pulcro podría ser mi definición. Y en algunos casos soy un poco antigua, como que me abran la puerta o me la mantengan al entrar o salir a algún sitio (si encima es una de esas puertas que pesan casi una tonelada, pues oye, si, que no tengo fuerza ni para abrir una botella de agua, y no bromeo XD ).

Aunque entiendo que lo de ser caballero va más por los derroteros de ser muy considerado "con una dama", cuidadoso y de seducción lenta y suave... Ojo, esa mi percepción de lo que creo que se entiende por "clásico caballero". Eso también me parece más antiguo para los tiempos que corren, pero bueno, prefiero eso a que me vengan medio canis o directamente con el palo de churrero caliente por bandera... Pero depende de cómo sea mi día, igual te digo mañana que me da toda la pereza [+risas] (no signifique que me guste de repente lo opuesto jaja).
_sura_ escribió:Bueno, yo tengo extremos de desde el primer día hasta un chico con el que nos tiramos dos meses para estar juntos, habiendo tenido oportunidad me refiero (y al final éramos totalmente incompatibles por más que lo intentamos, así que me arrepiento de que no hubiera ocurrido antes). Depende de la persona muchísimo.
Pero, bueno, salvando lo de que creo que es a gusto de cada uno, creo que lo de ser caballero queda más para la Edad Media. ¿Qué es ser un caballero?

Pues no te puedo dar una definición cerrada. Creo que es un concepto ideal al que uno quiere aspirar: ser un hombre culto, elegante, pero de su tiempo; con el don de la oportunidad, "saber estar", lo que implica no ser grosero, inoportuno, "bruto", etc. Y comportarse dignamente. No me refiero a un comportamiento anticuado de gentleman inglés del siglo XIX sino a una forma de ser coherente y honesta con uno mismo. Por ejemplo, no intentar engañar a los demás sobre lo que no se es. Honestidad, educación, respeto. Y escuchar, escuchar mucho, que es la gran carencia de muchas personas tanto hombres como mujeres, que se comportan como Google, y que antes de que digas algo, ya están anticipándose a lo que vas a decir y te contestan sin dejarte acabar una frase. También me parece necesario poner las intenciones de uno encima de la mesa desde el primer momento y no engañar a las personas sobre el estado civil.

Ser una persona íntegra, honesta, y que va de frente, nunca será algo anticuado. En una primera cita tú no sabes nada sobre la otra persona y para aproximarse el uno al otro hace falta tiempo y tacto.

McFadyen escribió:
_sura_ escribió:Pero, bueno, salvando lo de que creo que es a gusto de cada uno, creo que lo de ser caballero queda más para la Edad Media. ¿Qué es ser un caballero?

Depende del caso de cada persona, siempre. Al final todo va según las creencias de cada persona y como ve la realidad cada uno.
Que sea educado y pulcro podría ser mi definición. Y en algunos casos soy un poco antigua, como que me abran la puerta o me la mantengan al entrar o salir a algún sitio (si encima es una de esas puertas que pesan casi una tonelada, pues oye, si, que no tengo fuerza ni para abrir una botella de agua, y no bromeo XD ).

Aunque entiendo que lo de ser caballero va más por los derroteros de ser muy considerado "con una dama", cuidadoso y de seducción lenta y suave... Ojo, esa mi percepción de lo que creo que se entiende por "clásico caballero". Eso también me parece más antiguo para los tiempos que corren, pero bueno, prefiero eso a que me vengan medio canis o directamente con el palo de churrero caliente por bandera... Pero depende de cómo sea mi día, igual te digo mañana que me da toda la pereza [+risas] (no signifique que me guste de repente lo opuesto jaja).

Desde un punto de vista estético el caballero ha evolucionado. Habría que decir "automovilero" porque ya no se circula en caballo; pero en la actualidad, en grandes ciudades, ni siquiera hay por qué tener coche. La posesión de un vehículo como rasgo de distinción social se ha quedado obsoleta salvo en sitios pequeños.

Caballero es alguien que para empezar respeta a la mujer con la que ha quedado. Y tiene que descubrir con paciencia y tacto, si la mujer con la que tiene la cita, responde al tipo deseado de mujer, o es otro espejismo. Y en este caso, hay que tratar de cerrar la cita con educación y no faltar al respeto o decir algo ofensivo.

La cultura puede ser una ventaja con algunas mujeres, y una desventaja con otras a las que les molesta un tipo educado y culto, porque la cultura ofende mucho, como ya comprobarás en alguna ocasión.
@Quintiliano Bueno mi ex una vez me dijo que si yo le hubiera dicho de ir a hacer "cositas" en la primera cita me hubiera dicho que si. Pero que por otro lado le gustó que yo no se lo hubiera dicho, y no fuera tan a saco. Así que al final, lo de siempre, lo de ir a saco solo es malo si la otra persona no le interesa/apetece. ¿Lo demás? estereotipos y prejuicios.
Cranex escribió:@Quintiliano Bueno mi ex una vez me dijo que si yo le hubiera dicho de ir a hacer "cositas" en la primera cita me hubiera dicho que si. Pero que por otro lado le gustó que yo no se lo hubiera dicho, y no fuera tan a saco. Así que al final, lo de siempre, lo de ir a saco solo es malo si la otra persona no le interesa/apetece. ¿Lo demás? estereotipos y prejuicios.

También es una idea estereotipada y machista dar por supuesto que el hombre sólo busca satisfacerse sexualmente, como si no fuese capaz de otras emociones. Creo que es bueno dejar un tiempo al principio para conocerse. Y si a la chica le parece mal, quizá sea porque uno no es el tipo de hombre que busca.
El hilo de la caca :')

Mucho ánimo @_sura_

Algún día encontrarás a un chico que cierre la puerta [hallow]
Hace poco he tenido yo mi cita con una chica a la que conocí por APP hace 1 mes. Yo de Ávila y ella de Salamanca.

Al principio todo muy bien, educación, muchas risas, tonteo.. 1 primera cita en persona muy alegre y divertida, algunos besos al final y cada uno a su casa. Por mi parte, estupendísimo.

Se coge cierta confianza y al cuerno todo.. me empieza escribir cosas de persona muy desconfiada y controladora.. en plan "Con quién has quedado, con alguna a la que te has tirado ya?" o "Por que sigues vestido a las 11 de la noche cuando otros días te pones el pijama a a las 9?" o echarme en cara si no la he preguntado tal o cuál cosa...
Todas estas cosas haciéndolas con cierta seriedad y enfado..

Me refiero, yo con 39 añazos creo que no estoy para estas chorradas ya. Soy abierto, comunicativo y me gusta contarnos las cosas, pero de ahí a permitir comentarios tóxicos y ver que me controlan.. pues meh.

j0der que difícil es encontrar a alguien normal, cariñosa y alegre.. por dios!
@Oscar One Pues huye, si no lo has hecho ya. Aunque bueno, entiendo la teoría del apego aún se podrían intentar hablar las cosas, pero de un solo mes y poquito más estar ya así... o se habla bien o la cosa no puede continuar de forma fácil estando así. Si la chica tenía una edad parecida a la tuya, pues vaya faena [decaio]

Me apetece escribir un desahogo, ya que estamos. [snif]
Anoche reflexioné un poco y creo que me paso de expectativas. Es decir, ni siquiera busco pareja y eso lo tengo muy claro. PERO, espero una amistad súper profunda muy rápido, fácil de encontrar, de congeniar, y con unos ideales muy claros, uña y carne, etc, vamos, una persona súper afín, como si fuesemos hermanos o algo (soy hija única [carcajad] y no tengo primos de mi edad (ni con los que congenio en general), igual eso me influye [carcajad] [carcajad] ).

Es que siento que no estoy encontrando nada, sumado a mi edad (que se dice que ya cuesta mucho más encontrar así amistades, será al final la crisis de mi edad, supongo) y que parece que encajo más con hombres que con mujeres y sumado al "solo buscan una cosa" y el miedillo que me da... (es un hecho, con mujeres me aburro muchísimo, a parte que apenas me encuentro con mujeres en la app... las pocas que encontré dejaron de hablar en seguida, no conversan casi nada o desaparecieron una vez pasamos a Telegram, y el Bumble más vacía no puede estar, solo me hablo con dos chicas de ahí, con una ya vamos hablando más pero dudo mucho que lleguemos a una amistad muy profunda).

Me descargué hasta una app llamada Boo, pero me parece terrible. Parece muy esotérica, muy de horóscopos, eneagramas y demás vaina y encima si no pagas NO puedes ocultar tu ubicación, algo que me parece basiquísimo para tu privacidad. Mejor no digo que clase de gente me he encontrado ahí, pero me sentí muy desencajada. No he vuelto a entrar, probablemente entre mañana y a las pocas personas que intentaron hablarme (es casi como un twitter muy raro, no sé, no me gusta) me despido y ya está, que no soy de hacer el ghosting ese.

Que si, para encontrar amistades hay que exponerse (palabras textuales de mi terapeuta, por ello me recomendó este tipo de apps y que fuese probando varias, además me servía para romper zonas de confort), hay que socializar, y puede que al final sea yo lo que quiera todo rápido (aunque que conste que no soporto "el yaísmo"), pero me siento un poco decepcionada.

No sé cuanto tiempo llevo, POCO, pero lo poco que encuentro pues no sé... igual esperaba más y mis expectativas a la hora de descargar estas apps me ha hecho más mal que bien. Y eso que soy yo la que va despacio y quiere ir conociendo primero a las personas por chat. Pero igual como no he conseguido "nada profundo" por el chat pues pienso que no será nada especial fuera, supongo que por mis propias expectativas. Y eso que "sé" que a veces las personas se comunican de una forma concreta por chat y luego es de otra en persona, a veces es incluso mejor, pero a veces, algunas cosas se notan por chat, y mucho.

Supongo que simplemente me seguiré armando de paciencia. Tengo desactivada la tarjeta, ahora con las fallas prefiero desactivarla que si me sale gente que viene de vacaciones pero vive a tomar por saco, poco hacemos, y a decepcionarme día sí y día también, hasta que llegue alguien, ya sea en esta app, en otra, en foros o en la realidad sin usar ninguna app, pero bueno, lo que sea. No quiero decir que me cierre a las posibles amistades que pueda hacer por estas app, pero que las veo venir 'poco profundas' y poco afines, vaya.

A parte, el chico aquel que os dije que según él "no íbamos a ninguna parte con mi lentitud" me empezó a hablar un día de "desconstruirse como hombre porque pobrecitas las mujeres" y eso me provocó muchísimo rechazo, no sé a santo de qué. Personalmente a mi ese "movimiento" no me gusta, "desconstruirse" como "ser hombre" me parece tener una falta de autoestima y de seguridad en sí mismo o de poca personalidad que no me hace especial gracia (aunque lo aplico a cualquier persona, si llegase a ocurrir el caso opuesto diría lo mismo), y "pobrecitas nosotras" nos pone en un papel de víctimas que me pone de los nervios. Puede parecer muy noble pero yo que sé, considero que se deben respetar a todas las personas sean como sean, no auto 'desconstruirse' para hacerle 'un favor a los demás'.
Oscar One escribió:Hace poco he tenido yo mi cita con una chica a la que conocí por APP hace 1 mes. Yo de Ávila y ella de Salamanca.

Al principio todo muy bien, educación, muchas risas, tonteo.. 1 primera cita en persona muy alegre y divertida, algunos besos al final y cada uno a su casa. Por mi parte, estupendísimo.

Se coge cierta confianza y al cuerno todo.. me empieza escribir cosas de persona muy desconfiada y controladora.. en plan "Con quién has quedado, con alguna a la que te has tirado ya?" o "Por que sigues vestido a las 11 de la noche cuando otros días te pones el pijama a a las 9?" o echarme en cara si no la he preguntado tal o cuál cosa...
Todas estas cosas haciéndolas con cierta seriedad y enfado..

Me refiero, yo con 39 añazos creo que no estoy para estas chorradas ya. Soy abierto, comunicativo y me gusta contarnos las cosas, pero de ahí a permitir comentarios tóxicos y ver que me controlan.. pues meh.

j0der que difícil es encontrar a alguien normal, cariñosa y alegre.. por dios!

Déjale las cosas claras, que no estás para tonterías y menos de celos.

Si no lo entiende, puerta. Pero antes lo hablaría, lo mismo tiene un pasado donde le han puesto ya alguna que otras vez los cuernos y es muy desconfiada por esto mismo.
@McFadyen Pues te diría que vaya suerte, a mi mi terapeuta no me ha dicho de ponerme apps y sabe de mis deseos por tener amistades nuevas y también pareja, llegué aquí por propia iniciativa, y no me atrevo a poner ninguna app xD Pero al menos me he expuesto un poco en la calle estos días...
Lo de encontrar amistades me pasa igual, lo quiero ya pero es imposible, llevo ya unos años yendo a 3 actividades distintas y nada de nada.

Aparte ¿Qué significa deconstruirse como hombre y por qué "probecitas las mujeres"?
@McFadyen al final las relaciones, tanto románticas como amorosas, surgen solas. Tinder solo pone gente a tu alcance y luego está todo en las ganas y disposición de ambas partes. Pero cada parte busca unas cosas, tiene unas preferencias, tiene unos ritmos… vamos, que encontrar a alguien similar a ti en esos aspectos, que encima os gustéis y encajéis es casi milagrito del niño Jesús.

La frustración es normal, nos pasa a todos cuando no todo va como nos gustaría con quien nos hace tilín (en tu caso amistad). Pero a la vez hay que ser conscientes de que también habrá otros que se frustraran con nosotros por el mismo motivo y que es ley de vida.

Lo de descontruirse es 100% total de nice guy: utilizan el dárselas de feministas para mojar el churro, a lo que no llega su inteligencia es a que se les ve venir de lejos y en vez de ternura causan rechazo. Pero bueno, que todo lo que cuentas de este muchacho suena raro. Y te la va a liar cuando no quieras saber más de él, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

@Oscar One yo huiría directamente. Si fuera celosa porque en el pasado le pusieron los cuernos pues cosa suya que lo trabaje, pero a conocer personas se va habiendo superado los traumas pasados no a cargarle el muerto a personas nuevas que nada han hecho.

Lo de hablarlo ni lo veo opción, decirle a un celoso que no sea celoso tiene el mismo efecto que decirle a alguien que no le interesas que se interese por ti: ninguno. Como mucho van a fingir unas semanas o meses, pero luego la realidad volverá a salir a flote.
_sura_ escribió:Pues nada, me apetece compartir mis mierdas, no sé con qué fundamento pero ahí vamos, quizá para reírme.

Este caso es el fiel reflejo de la frase de que la confianza da asco...

Cuando estudiaba tenía un compañero de piso con mucha confianza ya que se podía considerar que éramos amigos. Pues cada vez que iba a defecar el colega no sólo que me lo decía, sino que dejaba la puerta del baño abierta (al baño se entraba por el salón, entonces para entrar al baño si o si había que pasar por el salón) y yo en plan pero cierra carajooo que estoy aquí viendo la tv y tú ahí sentadito..... Una vez incluso estaba yo duchándome (no solíamos echar el pestillo porque éramos 3 y nos llevábamos bien) y el tío entró porque tenía ganas de cagar, y yo obviamente ahí si le dije que se fuera, que si se podía aguantar 10 minutos se aguantase y luego el baño todo suyo para él.

Yo con este amigo no creo que lo hiciera por molestarme (ya te digo éramos amigos se podía decir) sino por una mezcla de confianza/infantilismo en el sentido de pensar "no pasa nada lo hacemos todos"

En el caso del muchacho de tu cita, pienso que por un lado pensaría que si habíais tenido relaciones sexuales completas y eso ya es lo más íntimo que pueden hacer dos personas, no pasaría nada por dejarla abierta, y por otro lado por despiste de que la dejará siempre abierta y por inercia pues la dejó, más si cabe si creía que estabas dormida.

Una pena que ese amanecer te fastidiara la gran cita con mejor final.

Pero ya te digo, no es el primer caso que se me presenta de gente que deja la puerta abierta al hacer sus necesidades fisiológicas.
Nunca entenderé esa disonancia de : no me gustan los machistas,pero luego les gusta la actitud de tío dominante y que decide por ellas.

Dos citas recientes con chicas distintas y ambas apesar de querer ir despacio ha acabado en lo que ha acabado, chicas poco transparentes, que parece que o no son capaces de ser sinceras o son muy inseguras.
Como mujer hay que aceptar eso de ellas, pero uy si el tío es así, mamma mia, friendzone mínimo, y yo hace muchos años lo era, he tenido que aprender " a ser hombre" porque así no me comia un colín.
McFadyen escribió:(...) Es que siento que no estoy encontrando nada, sumado a mi edad (que se dice que ya cuesta mucho más encontrar así amistades, será al final la crisis de mi edad, supongo) (...)

No, quítate esa idea. Tu edad no es ningún impedimento. A menos que te propusieras salir con chicos de 18 años los cuales es posible que te viesen como alguien muy mayor porque les sacas 10 años; pero con esta edad no hay ningún problema y tampoco para conocer gente.

El problema que sí puedes tener, y te advierto de él, es que se te acerquen hombres mayores. De 40 para arriba, incluso de más de 50. Ojo con esos sujetos, porque como tipos mayores que son, pueden parecer maravillosos, pero no son buena opción para una persona que tiene 30 años.

La perspectiva que da la mayor edad es la capacidad de ver más allá de donde ven los demás. Por ejemplo si veo ahora una foto de mis compañeras del instituto, me parecerán mucho más atractivas de lo que me parecían en su momento.

El problema que te puede pasar es que des con hombres mayores que estén libres por la razón que sea y que quieran ligar contigo. Mucho cuidado, no te fíes de nadie que tenga más de 25 :cool:

No estoy totalmente en contra de las relaciones con diferencias de edad pero si una relación de ese tipo puede salir adelante tiene que ser porque se haya producido una atracción mutua realmente extraordinaria. Pero de entrada yo en tu lugar descartaría a hombres mayores.

Desde el punto de vista de un hombre mayor, conocerte a ti es un regalo de la vida; desde tu punto de vista, es solamente una opción más.
McFadyen escribió:Anoche reflexioné un poco y creo que me paso de expectativas. Es decir, ni siquiera busco pareja y eso lo tengo muy claro. PERO, espero una amistad súper profunda muy rápido, fácil de encontrar, de congeniar, y con unos ideales muy claros, uña y carne, etc, vamos, una persona súper afín, como si fuesemos hermanos o algo (soy hija única [carcajad] y no tengo primos de mi edad (ni con los que congenio en general), igual eso me influye [carcajad] [carcajad] ).

Igual si que tienes las expectativas altas, porque en mi opinión, me parece que si que buscas pareja, pero sin la parte del sexo, intimidad y exclusividad. Y las cosas que buscas son las más difíciles de encontrar en una persona, porque las 3 que te he dicho se pueden tener casi con cualquiera.

@Oscar One Eso no son red flags, eso es la Union Sovietica entera XD
A mi me paso anoche que conocí a una (fuera de la app) que en determinado momento, me dijo algo como: "No confio en ningún hombre", "la vida me ha dado muchos palos". Y eso que fue ella la que empezó con el coqueteo y tal.
Y las chicas así me dan bastante lastima, porque piensas: "joder la verdad es que merecen a alguien que las trate bien, si han sufrido y tal" pero por otro lado están tan llenas de traumas que al final se dinamitan sus propias relaciones y entrar ahí, al final, acarrearan una serie de problemas que no valen la pena.
8645 respuestas