› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
McFadyen escribió:Yo ya aviso que de mi esperen la Friendzone 100%
En todos sus aspectos
Parece que quiere seguir hablando y que malinterpretó mi "lentitud", ya veremos entonces. Le dejé claro otra vez lo de "de mi vas a tener friendzone 100%", para que evite otras ilusiones o ir muy rápido para otras cosas.
Incluso con amistades a veces soy lentita escribiendo. Tengo una amiga en Málaga que es como yo, le da mucha cosa estar pendiente del móvil y los chats y a lo mejor solo coge el WhatsApp una vez cada semana o cada dos (y otro amigo que es igual, pero si es cierto que ya son amistades asentadas). Mi amiga si tiene que hablar con las personas por algo urgente hace llamada y listo. Aunque a mí no me sale llamar (tampoco tengo nada urgente por lo que llamar jajaja).
Y uno de los chicos con el que más me interesaba hablar dejó de hablarme en cuanto se fue de Valencia. Me da mucha pena porque el tío me parecía súper interesante y me recomendaba cosas super chulas, o eso o estará unos días sin tocar la app pero vaya. Este si me daba penilla perder así el contacto
Y me han desaparecido unos cuantos matches. A ver, casi que mejor, eso de coleccionarlos... Aunque sin decirme ni pio. Termino yo la conversación, espero a que me contesten y pasan de mí y adiós muy buena, el famosito ghosting jajaja Aunque mejor al principio que cuando ya le has cogido cariño a alguien.
DaniGonmoda escribió:McFadyen escribió:Yo ya aviso que de mi esperen la Friendzone 100%
En todos sus aspectos
Parece que quiere seguir hablando y que malinterpretó mi "lentitud", ya veremos entonces. Le dejé claro otra vez lo de "de mi vas a tener friendzone 100%", para que evite otras ilusiones o ir muy rápido para otras cosas.
Incluso con amistades a veces soy lentita escribiendo. Tengo una amiga en Málaga que es como yo, le da mucha cosa estar pendiente del móvil y los chats y a lo mejor solo coge el WhatsApp una vez cada semana o cada dos (y otro amigo que es igual, pero si es cierto que ya son amistades asentadas). Mi amiga si tiene que hablar con las personas por algo urgente hace llamada y listo. Aunque a mí no me sale llamar (tampoco tengo nada urgente por lo que llamar jajaja).
Y uno de los chicos con el que más me interesaba hablar dejó de hablarme en cuanto se fue de Valencia. Me da mucha pena porque el tío me parecía súper interesante y me recomendaba cosas super chulas, o eso o estará unos días sin tocar la app pero vaya. Este si me daba penilla perder así el contacto
Y me han desaparecido unos cuantos matches. A ver, casi que mejor, eso de coleccionarlos... Aunque sin decirme ni pio. Termino yo la conversación, espero a que me contesten y pasan de mí y adiós muy buena, el famosito ghosting jajaja Aunque mejor al principio que cuando ya le has cogido cariño a alguien.
Es que la esperanza es lo último que se pierde, y todos piensan que son únicos y se merecen la oportunidad de hacerte cambiar de opinión si los conoces de verdad
McFadyen escribió:DaniGonmoda escribió:McFadyen escribió:Yo ya aviso que de mi esperen la Friendzone 100%
En todos sus aspectos
Es que la esperanza es lo último que se pierde, y todos piensan que son únicos y se merecen la oportunidad de hacerte cambiar de opinión si los conoces de verdad
Pues ya pueden ser clones exactos del amor de mi vida porque si no, van a morir de viejos sin haber pasado ninguna línea de la Friendzone Y la cosa está muy difícil
hermes_90 escribió:_sura_ escribió:@hermes_90 ni voy a responder a este tipo de generalizaciones 🤣
Qué comentario hice?
hermes_90 escribió:_sura_ escribió:@hermes_90 es como una epidemia, todos a la vez.
Es lo que dice croqueta aunque voy a explicar mi perspectiva que es un tanto machista pero realmente por posibilidades es lo más lógico; la mujer desde los 15 hasta los 30 tiene tantísima opción que se dedica( y hace bien si es feliz así ojo) a tener sexo a montones y ya cuando llega a los 30 lo han visto todo es cuando sientan cabeza y empiezan a elegir hombres " que quieran sentar cabeza" también, de ahí que muchos acaben cediendo o no consiguen nada.
McFadyen escribió:
Pues ya pueden ser clones exactos del amor de mi vida porque si no, van a morir de viejos sin haber pasado ninguna línea de la Friendzone Y la cosa está muy difícil
McFadyen escribió:Pues supongo que F...
Los dos que más me interesan y lo que estaba buscando a través de la app ya no responden a ningún mensaje, así que mi gozo en un pozo. Yo pensando que Tinder había acertado... En parte si, pero si los demás no han querido seguir... Al menos no fue muy largo, hubiese sido peor cuando ya les coges mucho cariño.
Respecto al chico que comenté, me reconoció que tal vez él fue muy deprisa respecto a "mi lentitud" y que tiene claro que solo busco amistad y punto (espero que sea verdad, aunque a este paso nunca dejaré de repetirme ). Pero ya me ha comprado un juego para Steam. Ahí ya no se ni qué pensar.
Quiero decir, ¿por qué hay gente que nada más conocer a alguien le compra/regala algo? ¿Quién les dice a ellos que yo de repente desaparezca y no les vuelva a hablar? ¿O quién no me dice a mí que en un futuro me lo echarán en cara que me han comprado cosas o hecho regalos para "darles yo algo a cambio"...?
McFadyen escribió:Pues supongo que F...
Los dos que más me interesan y lo que estaba buscando a través de la app ya no responden a ningún mensaje, así que mi gozo en un pozo. Yo pensando que Tinder había acertado... En parte si, pero si los demás no han querido seguir... Al menos no fue muy largo, hubiese sido peor cuando ya les coges mucho cariño.
MissCroqueta escribió:McFadyen escribió:Pues supongo que F...
Suele pasar .
Respecto al otro yo creo que es evidente que ese muchacho no busca ser tu amigo. Ni por el estrés que le da que tardes en contestar ni por lo de comprarte cosas solo por haber intercambiado mensajes unas semana ( ).
O no quiere eso o está más solo que la una, eres la única que le dirige la palabra y cree que comprándote cosas vas a ser su mejor amiga. Aunque yo apuesto más por la primera opción, o por ambas opciones juntas, que está solo y que cree que colmándote de cosas va a conseguir algo más 🤣
McFadyen escribió:MissCroqueta escribió:McFadyen escribió:Pues supongo que F...
Suele pasar .
Respecto al otro yo creo que es evidente que ese muchacho no busca ser tu amigo. Ni por el estrés que le da que tardes en contestar ni por lo de comprarte cosas solo por haber intercambiado mensajes unas semana ( ).
O no quiere eso o está más solo que la una, eres la única que le dirige la palabra y cree que comprándote cosas vas a ser su mejor amiga. Aunque yo apuesto más por la primera opción, o por ambas opciones juntas, que está solo y que cree que colmándote de cosas va a conseguir algo más 🤣
Pues conmigo lo lleva crudo el chaval xDDD
Aunque como me siga haciendo más regalos o ya note cosas raras lo voy a dejar claro y me tocará cortar por lo sano. Y menos mal que todavía no doy otro tipo de info (por ejemplo el Instagram o el canal de Twitch), así como mucho solo sabrán mi Telegram y el Tinder y punto final.
El juego era el Starbound.
Nos molan bastante esa clase de juegos (a mí sobre todo pixel art).
debianero escribió:Creo que hay otras redes para buscar amistad, de esa forma no te cierras solo a un sexo.
Yo la gente que sin conocerte ya te pone la tirita de no busco más nada etc, me hace gracia. Siempre les pregunto que cuando he dicho yo que quiera nada con esa persona, suelen ser personas muy inseguras.
MissCroqueta escribió:debianero escribió:Creo que hay otras redes para buscar amistad, de esa forma no te cierras solo a un sexo.
Yo la gente que sin conocerte ya te pone la tirita de no busco más nada etc, me hace gracia. Siempre les pregunto que cuando he dicho yo que quiera nada con esa persona, suelen ser personas muy inseguras.
Hombre, coger a un aleatori@ que conozcas en cualquier sitio y decirle que no quieres na con él es un poco de flipad@. Pero en Tinder lo mínimo es que sí que se lo diga, básicamente porque la gente suele dar like por intereses amorosos o sexuales e iban a tener unos follones de la leche (que probablemente los tenga igual con aviso mediante, porque la gente no se lo toma muy en serio).
ajbeas escribió:
A los que tenéis Tinder no os pasa que le dais a alguno que os gusta aparentemente y luego habláis con esa persona y directamente veis que no os gusta, o que no tenéis nada en común?
Es que no sé muy bien cómo hacéis para encontrar personas que realmente os cuadran solo por alguna foto.
¿En Tinder describen o describís vuestros gustos o aficiones?
debianero escribió:@McFadyen pues yo para charlas prefiero Discord o un foro mismo, se conoce gente bastante interesante.
Por tinder (hombres y mujeres) la gente va a lo que va.
Koder escribió:Hola, soy divorciado y busco chica, a ser posible con mala memoria, por si la llevo a casa, y la cosa no funciona, que no recuerde como encontrarme.
(Es para poner en el perfil de Tinder)
Koder escribió:Hola, soy divorciado y busco chica, a ser posible con mala memoria, por si la llevo a casa, y la cosa no funciona, que no recuerde como encontrarme.
Cuando las personas van teniendo ya una edad y experiencias, tras varios matrimonios o parejas, hay que hacer un esfuerzo consciente por presentarse de una forma un poco alegre y agradable; porque para lloros, lamentos y tristezas llega el tiempo. Nadie quiere ser el paño de lágrimas o el segundo plato o quien pague el daño sufrido por otra persona.
Seguramente tú evitarás, y harás bien, a las mujeres que parezcan personas amargadas que aún piensan en lo que les dolió cortar con su ex novio o ex marido. Una persona tiene que estar dispuesta a conocer a alguien sin prejuicios y sin miedos. Si antes de conocer a una persona, por lo que veo en su perfil, intuyo que no ha pasado página, casi mejor ahorrarse la experiencia. Hay que encontrar una persona abierta a nuevas experiencias, y que por tanto ya haya hecho ese esfuerzo de querer seguir con su vida empezando desde cero.
La amargura de una persona dolida por sus relaciones anteriores, hace daño y corta totalmente el romanticismo. Por ejemplo eso de "Tuve muy mala suerte con los hombres" o "Todos los hombres son iguales" o frases similares, anticipa lo que te va a pasar a ti. Perderás el tiempo y ni siquiera vas a hacer una amistad.
Si cuando uno se acerca o mejor dicho intenta acercarse a una mujer, lo que percibe, son los restos de un campo de batalla con su anterior pareja, pues la verdad es que tira para atrás ya que uno desea sumar algo bueno a su vida, no meter un problema en su vida.
Quintiliano escribió:No pongas nada especial u original. Mantente en la media de lo que dicen los demás.
McFadyen escribió:Yo intento no abrir con el hola que tal, es súper plano.
Quiero desahogarme un poco de algo que me pasó ayer. Fui con un amigo a la feria del libro de ocasión e iba preguntando a los tenderos si tenían un libro de Epicuro. En un puesto un tío (lo confundí con el tendero, pero igual no lo era) al escucharme me persiguió un rato haciéndome preguntas: que porqué esa filosofía, que si me gusta el vicio (WTF)... Yo intentaba ser amable y le costó mucho pillar que no quería hablar con él, encima me pareció muy efusivo. O estaba emocionado por algo, o era así o me reconoció del Tinder o algo. Y le dio igual que yo fuera acompañada, podría ser mi novio perfectamente y hale, a preguntar cosas que..... Solo le faltó decirme que si me gustaban las orgías hedonistas o algo.
Después dejé de preguntar en todos los demás puestos, si me perdí algún libro... Pues oye, me metieron el miedo en el cuerpo
Supongo que te arriesgas a que te malinterpreten por buscar algo de epicureismo por como lo han tergiversado al hedonismo, cuando de lo poco que ya se NO son iguales, pero bueno. La situación se me hizo violenta para mí...
Y me entró más la paranoia, o quería "vicio" (pos ok allá el pero hacer esas preguntas a una desconocida... Tío, pls) o me reconoció del maldito Tinder... Yo que sé.
_sura_ escribió:Pues nada, me apetece compartir mis mierdas, no sé con qué fundamento pero ahí vamos, quizá para reírme.
Después de un tiempo sin coincidir con nadie medio qué apareció un muchacho al que vi medio decente. Quedamos en un punto intermedio entre los dos. Jijijaja, todo genial, nos tomamos algo de beber, cenamos, nos tomamos algo más de beber, cierran los bares y los dos muy cómodos. Total, jijijaja, vente pa mi casa. Y yo, pues venga, dale. No voy a contar la noche porque es privado, pero es que el señor por la mañana se levantó y se puso a cagar con la puerta abierta. Y yo de verdad, estoy súper a favor de ser naturales y mostrarnos como somos, y que no finjamos ser lo que no somos, pero ¿en serio? Chicos, no hagáis esas cosas en vuestras primeras citas. Es que yo, sinceramente, no se qué se le pasa a la gente por la cabeza.
No soy una princesa, yo también hago caca. Y alguna vez he pasado la noche con un muchacho y cuando me levanto, después de 3 litros de líquido y no sé cuantos kilos de comida en el cuerpo, pues una tiene que despejar, eso es inevitable. Pero le digo al chaval "mira, que necesito hacer caca", me pongo mi musiquita o algo y no hay necesidad. Pero ¿cagar con la puerta abierta en serio? Es que ya no es cuestión de confianza o naturalidad, sino que para mí, el hecho de cagar es algo ÍNTIMO y PRIVADO. Esas cosas se preguntan.
Ahora no sé cómo enfocar el "todo genial, pero no quiero volver a verte porque escucharte cagar la verdad es que no me va demasiado". Es que no sé ni por dónde tirar.
En fin, que parecía normal y vaya sorpresa 🤣
Yo con estas cosas de verdad que no contaba. Ahora he desbloqueado un nuevo traumita.
PD. El baño era uno de estos que da a la habitación directamente. Que no es que fuera uno lejano y pasó eso, sino que directamente era un baño ensuite de estos.
_sura_ escribió:(...) En fin, que parecía normal y vaya sorpresa 🤣
Yo con estas cosas de verdad que no contaba. Ahora he desbloqueado un nuevo traumita.
PD. El baño era uno de estos que da a la habitación directamente. Que no es que fuera uno lejano y pasó eso, sino que directamente era un baño ensuite de estos.
Y meter la pata, cometer un error, decir algo incorrecto, puede ser positivo, porque nos mostrará una reacción de la otra parte. Si una persona nos descarta o corta la comunicación por un saludo que no le gusta, ya está contestando y mostrando sus cartas claramente: es una persona rígida que tiene unos objetivos concretos (quizá imposibles de lograr) y corta la comunicación a cualquiera que no se dirija a ella de la forma idealizada que le interesa.
La realidad es que las personas son imperfectas, no son actores y actrices de cine declamando textos escritos por grandes guionistas, por lo que todo el mundo mete la pata, dice algo inconveniente, y si la otra persona te descarta por un comentario, o por una frase, casi es mejor para ti porque te ahorrará tiempo, dinero y disgustos.
_sura_ escribió:Pero, bueno, salvando lo de que creo que es a gusto de cada uno, creo que lo de ser caballero queda más para la Edad Media. ¿Qué es ser un caballero?
_sura_ escribió:Bueno, yo tengo extremos de desde el primer día hasta un chico con el que nos tiramos dos meses para estar juntos, habiendo tenido oportunidad me refiero (y al final éramos totalmente incompatibles por más que lo intentamos, así que me arrepiento de que no hubiera ocurrido antes). Depende de la persona muchísimo.
Pero, bueno, salvando lo de que creo que es a gusto de cada uno, creo que lo de ser caballero queda más para la Edad Media. ¿Qué es ser un caballero?
McFadyen escribió:_sura_ escribió:Pero, bueno, salvando lo de que creo que es a gusto de cada uno, creo que lo de ser caballero queda más para la Edad Media. ¿Qué es ser un caballero?
Depende del caso de cada persona, siempre. Al final todo va según las creencias de cada persona y como ve la realidad cada uno.
Que sea educado y pulcro podría ser mi definición. Y en algunos casos soy un poco antigua, como que me abran la puerta o me la mantengan al entrar o salir a algún sitio (si encima es una de esas puertas que pesan casi una tonelada, pues oye, si, que no tengo fuerza ni para abrir una botella de agua, y no bromeo ).
Aunque entiendo que lo de ser caballero va más por los derroteros de ser muy considerado "con una dama", cuidadoso y de seducción lenta y suave... Ojo, esa mi percepción de lo que creo que se entiende por "clásico caballero". Eso también me parece más antiguo para los tiempos que corren, pero bueno, prefiero eso a que me vengan medio canis o directamente con el palo de churrero caliente por bandera... Pero depende de cómo sea mi día, igual te digo mañana que me da toda la pereza (no signifique que me guste de repente lo opuesto jaja).
Cranex escribió:@Quintiliano Bueno mi ex una vez me dijo que si yo le hubiera dicho de ir a hacer "cositas" en la primera cita me hubiera dicho que si. Pero que por otro lado le gustó que yo no se lo hubiera dicho, y no fuera tan a saco. Así que al final, lo de siempre, lo de ir a saco solo es malo si la otra persona no le interesa/apetece. ¿Lo demás? estereotipos y prejuicios.
Oscar One escribió:Hace poco he tenido yo mi cita con una chica a la que conocí por APP hace 1 mes. Yo de Ávila y ella de Salamanca.
Al principio todo muy bien, educación, muchas risas, tonteo.. 1 primera cita en persona muy alegre y divertida, algunos besos al final y cada uno a su casa. Por mi parte, estupendísimo.
Se coge cierta confianza y al cuerno todo.. me empieza escribir cosas de persona muy desconfiada y controladora.. en plan "Con quién has quedado, con alguna a la que te has tirado ya?" o "Por que sigues vestido a las 11 de la noche cuando otros días te pones el pijama a a las 9?" o echarme en cara si no la he preguntado tal o cuál cosa...
Todas estas cosas haciéndolas con cierta seriedad y enfado..
Me refiero, yo con 39 añazos creo que no estoy para estas chorradas ya. Soy abierto, comunicativo y me gusta contarnos las cosas, pero de ahí a permitir comentarios tóxicos y ver que me controlan.. pues meh.
j0der que difícil es encontrar a alguien normal, cariñosa y alegre.. por dios!
_sura_ escribió:Pues nada, me apetece compartir mis mierdas, no sé con qué fundamento pero ahí vamos, quizá para reírme.
Después de un tiempo sin coincidir con nadie medio qué apareció un muchacho al que vi medio decente. Quedamos en un punto intermedio entre los dos. Jijijaja, todo genial, nos tomamos algo de beber, cenamos, nos tomamos algo más de beber, cierran los bares y los dos muy cómodos. Total, jijijaja, vente pa mi casa. Y yo, pues venga, dale. No voy a contar la noche porque es privado, pero es que el señor por la mañana se levantó y se puso a cagar con la puerta abierta. Y yo de verdad, estoy súper a favor de ser naturales y mostrarnos como somos, y que no finjamos ser lo que no somos, pero ¿en serio? Chicos, no hagáis esas cosas en vuestras primeras citas. Es que yo, sinceramente, no se qué se le pasa a la gente por la cabeza.
No soy una princesa, yo también hago caca. Y alguna vez he pasado la noche con un muchacho y cuando me levanto, después de 3 litros de líquido y no sé cuantos kilos de comida en el cuerpo, pues una tiene que despejar, eso es inevitable. Pero le digo al chaval "mira, que necesito hacer caca", me pongo mi musiquita o algo y no hay necesidad. Pero ¿cagar con la puerta abierta en serio? Es que ya no es cuestión de confianza o naturalidad, sino que para mí, el hecho de cagar es algo ÍNTIMO y PRIVADO. Esas cosas se preguntan.
Ahora no sé cómo enfocar el "todo genial, pero no quiero volver a verte porque escucharte cagar la verdad es que no me va demasiado". Es que no sé ni por dónde tirar.
En fin, que parecía normal y vaya sorpresa 🤣
McFadyen escribió:(...) Es que siento que no estoy encontrando nada, sumado a mi edad (que se dice que ya cuesta mucho más encontrar así amistades, será al final la crisis de mi edad, supongo) (...)
McFadyen escribió:Anoche reflexioné un poco y creo que me paso de expectativas. Es decir, ni siquiera busco pareja y eso lo tengo muy claro. PERO, espero una amistad súper profunda muy rápido, fácil de encontrar, de congeniar, y con unos ideales muy claros, uña y carne, etc, vamos, una persona súper afín, como si fuesemos hermanos o algo (soy hija única y no tengo primos de mi edad (ni con los que congenio en general), igual eso me influye ).