› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
hermes_90 escribió:Bien que defendían la actitud de la chica que mencioné que buscaba un hombre con estabilidad laboral y ahora te pones irónica, desde luego eres una repelente 🤣
hermes_90 escribió:
Seguramente buscará aliades cuya mínima protesta es símbolo de patriarcado
MissCroqueta escribió:hermes_90 escribió:Bien que defendían la actitud de la chica que mencioné que buscaba un hombre con estabilidad laboral y ahora te pones irónica, desde luego eres una repelente 🤣hermes_90 escribió:
Seguramente buscará aliades cuya mínima protesta es símbolo de patriarcado
No me voy ni a molestar en decirte todo lo que tú eres, porque bastante tienes con lo tuyo.
Pero si te voy a aclarar una cosita, porque veo que no eres capaz de leer entre líneas mis mensajes y crees que cualquiera que no te aguante es porque es una feminazi votante de podemos: soy bastante conservadora. Así que no hace falta que repitas en bucle todo el día que si progres, que si aliades, que si tonterías varias porque no es el caso.
@McFadyen Mi niña, la clave: buscatelos señores. O sea, si ves a alguien como Hermes, huye rápido como alma que lleva el diablo. 100% efectividad .
McFadyen escribió:@hermes_90 yo? Para nada 🤣🤣
Pillé un aliade de Tinder como dices tú y me provocó un rechazo enorme 🤣🤣
Pero tranquilo que a mí el tamaño del pene menda igual 🤣
McFadyen escribió:@MissCroqueta xDDDDD LMAO
Bueno a ver, mi ex marido era un rancio de tomo y lomo, anti feminismo actual total, de familia cristiana, de ideas cerradas, no tenía ni puta idea de sexo, un cerdo total (en muchos sentidos) y como un adolescente del que hay que ir detrás todo el rato. Se creía que por tener trabajo fijo (era militar) ya era una persona de puta madre con más valor que otros. El segundo fue todo lo opuesto, el hombre más maravilloso conocido, me trataba como una reina, y no, no era aliade, ni por asomo. Aunque parece que si no te comportas como hombre como lo primero ya eres un aliade y esa mentalidad es errónea de cajón.
Obviamente de volver a buscar pareja, me iría de cabeza a lo segundo, que ya se pueden identificar bastante bien a tiempo 🤣🤣🤣
McFadyen escribió:Yo que se, con tanta mención y citas ya me estáis liando xDDDD
Hoy de casualidad por fin tuve un match nuevo pero en el Bumble. Entré de casualidad porque estoy en racha de no querer hablar con casi nadie (luego tengo rachas de no parar de hablar semanas enteras, si). Será la edad...
Con el primero aproveché la pandemia para divorciarme (y con fuga, porque como lo intentara hablar en privado me calzaba ostia fijo, porque además era un maltratador) y con el segundo lo dejamos de mutuo acuerdo (ninguno de los dos estábamos para tener pareja en ese momento, a pesar de que estuvimos super a gusto xD, así que muy buenos amigos y para delante).
McFadyen escribió:@MissCroqueta xDDDDD LMAO
Bueno a ver, mi ex marido era un rancio de tomo y lomo, anti feminismo actual total, de familia cristiana, de ideas cerradas, no tenía ni puta idea de sexo, un cerdo total (en muchos sentidos) y como un adolescente del que hay que ir detrás todo el rato. Se creía que por tener trabajo fijo (era militar) ya era una persona de puta madre con más valor que otros. El segundo fue todo lo opuesto, el hombre más maravilloso conocido, me trataba como una reina, y no, no era aliade, ni por asomo. Aunque parece que si no te comportas como hombre como lo primero ya eres un aliade y esa mentalidad es errónea de cajón.
Obviamente de volver a buscar pareja, me iría de cabeza a lo segundo, que ya se pueden identificar bastante bien a tiempo 🤣🤣🤣
ElSrStinson escribió:Necesito grupo de WA croqueta vs Hermes, yo de moderador viendo volar ostias. Me ofrezco a crear hilo de capturas con los "greatest hits"
Carladeadware escribió:ElSrStinson escribió:Necesito grupo de WA croqueta vs Hermes, yo de moderador viendo volar ostias. Me ofrezco a crear hilo de capturas con los "greatest hits"
Yo me encargo del pica pica y el resto podéis llevar el alcohol si queréis. Menudas risas más buenas, no sé como tiene ella la paciencia de responderle la verdad
Carladeadware escribió:ElSrStinson escribió:Necesito grupo de WA croqueta vs Hermes, yo de moderador viendo volar ostias. Me ofrezco a crear hilo de capturas con los "greatest hits"
Yo me encargo del pica pica y el resto podéis llevar el alcohol si queréis. Menudas risas más buenas, no sé como tiene ella la paciencia de responderle la verdad
ElSrStinson escribió:Carladeadware escribió:ElSrStinson escribió:Necesito grupo de WA croqueta vs Hermes, yo de moderador viendo volar ostias. Me ofrezco a crear hilo de capturas con los "greatest hits"
Es entretenido. Yo también me meto en hilos con gente que pienso "no tiene solución", pero ahí estoy, hay algo que te llama
ElSrStinson escribió:Necesito grupo de WA croqueta vs Hermes, yo de moderador viendo volar ostias. Me ofrezco a crear hilo de capturas con los "greatest hits"
DarkMessiah escribió:
hermes_90 escribió:DarkMessiah escribió:
Nene, no tienes algún otro videojuego sobre el que hacer un hilo?
Cranex escribió:¿Que tan común es lo "atractivo"? No se, yo no veo tan claro.
Ahora, si alguien me sale con que es común de acuerdo a un estudio de la Universidad de Miskatonic, pues me callo.
DarkMessiah escribió:hermes_90 escribió:DarkMessiah escribió:
Nene, no tienes algún otro videojuego sobre el que hacer un hilo?
Eres una cuenta clon-troll?.
La sensación que das por lo que dices es que odias el mundo, que no ligas, que eres feo, un cuerpo escombro y que no te fías de las chicas.
Pues chico, haber "estudiao".
ElSrStinson escribió:@hermes_90 hijo mío, el foro está lleno de publicaciones mías, si no las ves es porque no quieres . Solo que soy más multitematico, y no me centro solo en hilos de relaciones para decir que son muy malas y todos los adjetivos negativos que quieras sumar.
Si te hace feliz llamarme aliade, adelante , si es que me parece ridículo. Mi postura es que durante toda nuestra existencia, la mujer ha vivido en una posición secundaria, de dependencia del hombre, siendo casi otro objeto. En los últimos años hay un movimiento que dice que las mujeres también son personas, y yo lo apoyo. Tienes la queja constante de que las mujeres escogen al hombre que más les interesa, no seas jodido. ¿O acaso tú buscas repartirle amor a la primera que encuentres, sea como sea? Venga va...
Yo trato a las mujeres como lo que son: personas. Ni más, ni menos, no hago un trato especial (positivo o negativo) solo porque tengan vagina. Si algo tan simple como esto se entendiese y aplicase, no habría movimientos feministas porque no tendrían sentido, para empezar
hermes_90 escribió:ElSrStinson escribió:@hermes_90 hijo mío, el foro está lleno de publicaciones mías, si no las ves es porque no quieres . Solo que soy más multitematico, y no me centro solo en hilos de relaciones para decir que son muy malas y todos los adjetivos negativos que quieras sumar.
Si te hace feliz llamarme aliade, adelante , si es que me parece ridículo. Mi postura es que durante toda nuestra existencia, la mujer ha vivido en una posición secundaria, de dependencia del hombre, siendo casi otro objeto. En los últimos años hay un movimiento que dice que las mujeres también son personas, y yo lo apoyo. Tienes la queja constante de que las mujeres escogen al hombre que más les interesa, no seas jodido. ¿O acaso tú buscas repartirle amor a la primera que encuentres, sea como sea? Venga va...
Yo trato a las mujeres como lo que son: personas. Ni más, ni menos, no hago un trato especial (positivo o negativo) solo porque tengan vagina. Si algo tan simple como esto se entendiese y aplicase, no habría movimientos feministas porque no tendrían sentido, para empezar
lo que tenemos ahora no es igualdad, es " aguantate con lo que yo haga como mujer aunque eso perjudique al hombre porque en el pasado..." esa es la realidad que tenemos
DaniGonmoda escribió:hermes_90 escribió:ElSrStinson escribió:@hermes_90 hijo mío, el foro está lleno de publicaciones mías, si no las ves es porque no quieres . Solo que soy más multitematico, y no me centro solo en hilos de relaciones para decir que son muy malas y todos los adjetivos negativos que quieras sumar.
lo que tenemos ahora no es igualdad, es " aguantate con lo que yo haga como mujer aunque eso perjudique al hombre porque en el pasado..." esa es la realidad que tenemos
Deberíais dejar este offtopic (te cito a ti porque eres el último comentario), aquí hemos venido a que nos contéis los salseos y a que preguntéis cual es el truco de tinder.
Pero para seguir con el offtopic: diciendo eso y en tu mensaje anterior diciendole a alguien que está cuñadeando, es que es para verlo
Carladeadware escribió:por un lado tinder esconde perfiles que no pagan, por otro, dentro de lo que hay, los tios atractivos son comunes, es decir, es facil que las chicas encuentren tios delgados y guapos, ahora, entre esos, hay mas filtro aun, lo atractivo es comun y cuando ya se van hartando de follar con esos guapos, van filtrando el mas pene largo, o el que mas aguanta, o el que tiene de todo un poco y tiene su carisma, etc
hermes_90 escribió:DaniGonmoda escribió:hermes_90 escribió:
Deberíais dejar este offtopic (te cito a ti porque eres el último comentario), aquí hemos venido a que nos contéis los salseos y a que preguntéis cual es el truco de tinder.
Pero para seguir con el offtopic: diciendo eso y en tu mensaje anterior diciendole a alguien que está cuñadeando, es que es para verlo
para ti la gorda, estamos cuñadeando todos, por lo que no se pongan medallitas.Carladeadware escribió:por un lado tinder esconde perfiles que no pagan, por otro, dentro de lo que hay, los tios atractivos son comunes, es decir, es facil que las chicas encuentren tios delgados y guapos, ahora, entre esos, hay mas filtro aun, lo atractivo es comun y cuando ya se van hartando de follar con esos guapos, van filtrando el mas pene largo, o el que mas aguanta, o el que tiene de todo un poco y tiene su carisma, etc
es una realidad que quizas tu, otra que no sale de su agujero, no lo vea ni lo entienda, aqui muchos son freaks, no tienen apenas vida social o la que tiene es su circulo reducido, yo, que me muevo continuamente conociendo chicas, veo bastante mas cosas de mas grupos sociales que vosotros, asi que relajarse, porque me parece que teneis poquita idea de lo que hay, y todo lo que haceis es escupir ideas idealizadas en vuestra mente por los 4 gatos que conoceis
DaniGonmoda escribió:hermes_90 escribió:DaniGonmoda escribió:Deberíais dejar este offtopic (te cito a ti porque eres el último comentario), aquí hemos venido a que nos contéis los salseos y a que preguntéis cual es el truco de tinder.
para ti la gorda, estamos cuñadeando todos, por lo que no se pongan medallitas.Carladeadware escribió:por un lado tinder esconde perfiles que no pagan, por otro, dentro de lo que hay, los tios atractivos son comunes, es decir, es facil que las chicas encuentren tios delgados y guapos, ahora, entre esos, hay mas filtro aun, lo atractivo es comun y cuando ya se van hartando de follar con esos guapos, van filtrando el mas pene largo, o el que mas aguanta, o el que tiene de todo un poco y tiene su carisma, etc
es una realidad que quizas tu, otra que no sale de su agujero, no lo vea ni lo entienda, aqui muchos son freaks, no tienen apenas vida social o la que tiene es su circulo reducido, yo, que me muevo continuamente conociendo chicas, veo bastante mas cosas de mas grupos sociales que vosotros, asi que relajarse, porque me parece que teneis poquita idea de lo que hay, y todo lo que haceis es escupir ideas idealizadas en vuestra mente por los 4 gatos que conoceis
¿Pero qué dices tú? Me juego tu cuenta a que conozco a más gente que tú, y mucho más variada. Y lo mismo con unos cuantos foreros de los que aquí postean las ideas que tú, con toda tu sabiduría basada en tu imaginación de hater, no paras de negar con soberbia y prepotencia.
Precisamente por conocer a más gente tengo las ideas que tengo. He hablado con la suficiente gente, de diferentes tipos y de diferentes paises como para saber que todo lo que dices son gilipolleces que piensas únicamente porque eres una persona frustrada por no poder ligar ni con la fea del barrio, y que excusas la falta de atractivo (tanto físico como psicológico) en que no tienes trabajo y que las tías son unas interesadas que buscan dinero y rabos largos en cuerpos de supermodelos.
Es muy fácil tener una opinión cuando la única mujer con la que puedes pasarte 5 minutos hablando es tu madre, pero vamos, que aquí los "aliades" y los que "conocemos a 4 gatos" somos nosotros.
para ti la gorda, estamos cuñadeando todos, por lo que no se pongan medallitas.
¿Pero qué dices tú? Me juego tu cuenta a que conozco a más gente que tú, y mucho más variada. Y lo mismo con unos cuantos foreros de los que aquí postean las ideas que tú, con toda tu sabiduría basada en tu imaginación de hater, no paras de negar con soberbia y prepotencia.
Precisamente por conocer a más gente tengo las ideas que tengo. He hablado con la suficiente gente, de diferentes tipos y de diferentes paises como para saber que todo lo que dices son gilipolleces que piensas únicamente porque eres una persona frustrada por no poder ligar ni con la fea del barrio, y que excusas la falta de atractivo (tanto físico como psicológico) en que no tienes trabajo y que las tías son unas interesadas que buscan dinero y rabos largos en cuerpos de supermodelos.
Es muy fácil tener una opinión cuando la única mujer con la que puedes pasarte 5 minutos hablando es tu madre, pero vamos, que aquí los "aliades" y los que "conocemos a 4 gatos" somos nosotros.
que va, con la tuya tambien me paso unos minutos hablando
DaniGonmoda escribió:hermes_90 escribió:DaniGonmoda escribió:¿Pero qué dices tú? Me juego tu cuenta a que conozco a más gente que tú, y mucho más variada. Y lo mismo con unos cuantos foreros de los que aquí postean las ideas que tú, con toda tu sabiduría basada en tu imaginación de hater, no paras de negar con soberbia y prepotencia.
por cierto, las de pueblo, al final, son mas prepotentes que las de ciudad?
DaniGonmoda escribió:hermes_90 escribió:DaniGonmoda escribió:
Ostras, que estás rebuscando en mis mensajes a esa pregunta te puede responder @MissCroqueta
hermes_90 escribió:ElSrStinson escribió:@hermes_90 hijo mío, el foro está lleno de publicaciones mías, si no las ves es porque no quieres . Solo que soy más multitematico, y no me centro solo en hilos de relaciones para decir que son muy malas y todos los adjetivos negativos que quieras sumar.
ElSrStinson escribió:hermes_90 escribió:ElSrStinson escribió:@hermes_90 hijo mío, el foro está lleno de publicaciones mías, si no las ves es porque no quieres . Solo que soy más multitematico, y no me centro solo en hilos de relaciones para decir que son muy malas y todos los adjetivos negativos que quieras sumar.
De verdad, eres un espectáculo
¿Aguantate con lo que yo haga como mujer? Es que no sé ni por dónde cogerlo. Que oye, si tan mejor es ser mujer, ahora es fácil cambiarse de bando
@DaniGonmoda creo que este off topic es un mejor salseo
@hermes_90 que aquí somos "freaks"... Pues bueno... ¿Y que? También podemos decir que eres un resentido que se mete en un foro de videojuegos a rajar de las mujeres, porque literalmente no te he visto hablar de otra cosa, tu resquemor se huele hasta aquí en Toronto . Por no hablar de que la mayoría de usuarios del foro están almenos en los 30-40, y casados
Y la actitud de "me muevo más, conozco más mujeres..." Pues bueno. Te echas Brummel, ¿Verdad?
DarkMessiah escribió:Trollaco clon espectacular. El cremitas pajillero
Ostras, que estás rebuscando en mis mensajes a esa pregunta te puede responder @MissCroqueta
es que lo mismo no es que sean ellas mas prepotentes que las de ciudad, es que quizas tu eres un frustado que no sabe ligar con las pueblerinas
ElSrStinson escribió:@hermes_90 pues vete al registro civil, que te lo cambias en pocas horas y ganas tus ansiados privilegios
PD: si te interesan mis miserias, tengo un hilo
DaniGonmoda escribió:hermes_90 escribió:DaniGonmoda escribió:Ostras, que estás rebuscando en mis mensajes a esa pregunta te puede responder @MissCroqueta
es que lo mismo no es que sean ellas mas prepotentes que las de ciudad, es que quizas tu eres un frustado que no sabe ligar con las pueblerinas
O quizá es un hilo que abrí de coña para ver cómo saltábais los incels frustraditos, pero nunca lo sabremos.
De momento sus frutos está dando, aunque sea tardeElSrStinson escribió:@hermes_90 pues vete al registro civil, que te lo cambias en pocas horas y ganas tus ansiados privilegios
Que no ensucie ese hilo por favor, que después de este es mi segundo favorito del foro
O quizá es un hilo que abrí de coña para ver cómo saltábais los incels frustraditos, pero nunca lo sabremos.
De momento sus frutos está dando, aunque sea tardeElSrStinson escribió:@hermes_90 pues vete al registro civil, que te lo cambias en pocas horas y ganas tus ansiados privilegios
Que no ensucie ese hilo por favor, que después de este es mi segundo favorito del foro
buen intento pero no cuela xD los mensajes son claros, señor frustrado, bienvenido al club del incel
DaniGonmoda escribió:hermes_90 escribió:DaniGonmoda escribió:O quizá es un hilo que abrí de coña para ver cómo saltábais los incels frustraditos, pero nunca lo sabremos.
De momento sus frutos está dando, aunque sea tarde
buen intento pero no cuela xD los mensajes son claros, señor frustrado, bienvenido al club del incel
Por suerte Croqueta y yo tenemos pruebas de que era un hilo de coña Igual que, por suerte, y al contrario que tú, no tengo nada que demostrar por aquí. Además de que antes de abrir ese hilo ya había dicho por aquí que tengo ya pareja, y sigue siendo la misma.
No creas que todo el mundo es como tú. Frustrados e incels hay, pero afortunadamente no sois tantos.
Por suerte Croqueta y yo tenemos pruebas de que era un hilo de coña Igual que, por suerte, y al contrario que tú, no tengo nada que demostrar por aquí. Además de que antes de abrir ese hilo ya había dicho por aquí que tengo ya pareja, y sigue siendo la misma.
No creas que todo el mundo es como tú. Frustrados e incels hay, pero afortunadamente no sois tantos.
wow, qué ingenio, de la nasa, de harvard, me quito el sombrero imaginario, señor feudal con tierras y hembra a su merced, un aplauso siñorrr
hermes_90 escribió:
habria que verte a ti, que todos sois muy vacilones y habra que ver las miserias que os rodean
pd: y efectivamente, antes de reirte de nadie, haztelo mirar, porque yo quizas soy un frustrado pero nunca pensaria en estar con alguien por su dinero.
DarkMessiah escribió:hermes_90 escribió:
habria que verte a ti, que todos sois muy vacilones y habra que ver las miserias que os rodean
pd: y efectivamente, antes de reirte de nadie, haztelo mirar, porque yo quizas soy un frustrado pero nunca pensaria en estar con alguien por su dinero.
Yo vivo genial, tranquilo. No me río, estás trolleando seas cuenta clon o no (que ya se verá) y te puse eso, sin más.
Y esa última parte no se por qué me la comentas a mi, lo de "nunca pensaria en estar con alguien por su dinero". Ni idea, la verdad.
Consulta con tu urólogo y psicólogo tus inquietudes.
DaniGonmoda escribió:hermes_90 escribió:DaniGonmoda escribió:
MissCroqueta escribió:DaniGonmoda escribió:hermes_90 escribió:
Jajajajajajajajajajajajajajajaajja bah, de pueblo o de cuidad lo mismo es, no merecen ni el aire que respiran, ALIADEEEEES todas, aliades por todas partes. Como en el foro, todos aliades, salen hasta de debajo de las piedras, cual cucarachas.
Fan de esto de estar buscando en los hilos todos aunque sea de hace 15 años de para intentar sacar sus miserias, este giro si que no me lo esperaba. Lastima que otros se cambien de user más que de calzoncillos y no podamos hacer lo mismo, sino si que nos lo íbamos a pasar bien
ElSrStinson escribió:@DaniGonmoda plot twist: tu pareja es croqueta
ElSrStinson escribió:@DaniGonmoda plot twist: tu pareja es croqueta
hermes_90 escribió:MissCroqueta escribió:DaniGonmoda escribió:Ostras, que estás rebuscando en mis mensajes a esa pregunta te puede responder @MissCroqueta
Jajajajajajajajajajajajajajajaajja bah, de pueblo o de cuidad lo mismo es, no merecen ni el aire que respiran, ALIADEEEEES todas, aliades por todas partes. Como en el foro, todos aliades, salen hasta de debajo de las piedras, cual cucarachas.
Fan de esto de estar buscando en los hilos todos aunque sea de hace 15 años de para intentar sacar sus miserias, este giro si que no me lo esperaba. Lastima que otros se cambien de user más que de calzoncillos y no podamos hacer lo mismo, sino si que nos lo íbamos a pasar bien
Jajajajajajjejejejejjijijiijojohohoho
Suficiente bien os los pasáis con gente frustrada a la que pretendéis humillar, gente como vosotros sois parte del problema.
hermes_90 escribió:DarkMessiah escribió:hermes_90 escribió:
Yo vivo genial, tranquilo. No me río, estás trolleando seas cuenta clon o no (que ya se verá) y te puse eso, sin más.
Y esa última parte no se por qué me la comentas a mi, lo de "nunca pensaria en estar con alguien por su dinero". Ni idea, la verdad.
si, si que sabes por qué lo digo, revisa tus primeros hilos.
Jajaja te pones a mirar un hilo abierto en 2007
Eso iba porque a mi no me falta de nada máquina (y menos después de que en 2014 me metiese en las Cryptos) y te pones a comentar eso, cuando era precisamente al revés, que no quería en que dicho momento con lo que tenía (ni ahora) estar con alguien que estuviese por el interés te quiero Andrés (y afortunadamente de aquellos años a ahora, maduré bastante en todos los aspectos).
Madre mía . No vayas por ahí, porque sales perdiendo.
Vamos, sí que tienes que estar frustrado con el toqueteo del cimbrel, inseguridades varias etc que encima te da por mirar cosas de 2007 que si por aquel entonces vivía de lujo, imagínate ahora.
Deja de hacer el ridículo, anda y dale un toque a los profesionales antes mencionados.
Aparte de clon-troll si encima tienes 30 o más, debes tener una mentalidad espectacular, sí. Normal que las chicas huyan, no hay más que leerte para hacerse a la idea del nivel intelectual que tienes.
Carladeadware escribió:Me da pena porque parece que tiene algún tipo de problema mental, nosotros no debemos de responsabilizarnos de la gente enferma. Lo mejor que se puede hacer es ignorar o al menos es lo que haría.
Internet está llena de gente de todo tipo y lógicamente todo el mundo tiene que tener derecho a poder acceder.
hermes_90 escribió:DarkMessiah escribió:hermes_90 escribió:
Eso iba porque a mi no me falta de nada máquina (y menos después de que en 2014 me metiese en las Cryptos) y te pones a comentar eso, cuando era precisamente al revés, que no quería en que dicho momento con lo que tenía (ni ahora) estar con alguien que estuviese por el interés te quiero Andrés (y afortunadamente de aquellos años a ahora, maduré bastante en todos los aspectos).
Vamos, sí que tienes que estar frustrado con el toqueteo del cimbrel, inseguridades varias etc que encima te da por mirar cosas de 2007 que si por aquel entonces vivía de lujo, imagínate ahora.
Deja de hacer el ridículo, anda y dale un toque a los profesionales antes mencionados.
Aparte de clon-troll si encima tienes 30 o más, debes tener una mentalidad espectacular, sí. Normal que las chicas huyan, no hay más que leerte para hacerse a la idea del nivel intelectual que tienes.
Vivir de lujo en aquel entonces y plantear ese dilema con esa chica, me parece que tendrías que venirte a terapia también guapetón😜.Carladeadware escribió:Me da pena porque parece que tiene algún tipo de problema mental, nosotros no debemos de responsabilizarnos de la gente enferma. Lo mejor que se puede hacer es ignorar o al menos es lo que haría.
Internet está llena de gente de todo tipo y lógicamente todo el mundo tiene que tener derecho a poder acceder.
No negaré que tengo alguna especie de depresión sumas ansiedad que me hace ver todo negro, pero es que realmente, hay muchas cosas negras en la vida
Vivir de lujo en aquel entonces y plantear ese dilema con esa chica, me parece que tendrías que venirte a terapia también guapetón😜.Carladeadware escribió:Me da pena porque parece que tiene algún tipo de problema mental, nosotros no debemos de responsabilizarnos de la gente enferma. Lo mejor que se puede hacer es ignorar o al menos es lo que haría.
No negaré que tengo alguna especie de depresión sumas ansiedad que me hace ver todo negro, pero es que realmente, hay muchas cosas negras en la vida
A mi es que las resonancias en el cimbrel no me van, lo siento.
Si tu vida es una mierda etc tampoco hace falta que hayas elegido este hilo para estar llenándolo de trolleadas. Créate un hilo propio y haces un monólogo o hablas con la IA, seguro que te da conversación.