› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mecavergil escribió:Pos se ha quedado bonito el hilo.
ElSrStinson escribió:@hermes_90 supongo que entenderás que a partir del momento que aceptas tener una enfermedad mental, tus argumentos pierden fuerza, ya que asumes tener una visión más o menos distorsionada de la realidad (o realidad colectiva). Dicho de otra forma, es como si un miope sin gafas dijese que el mundo está borroso. El mundo no es borroso, pero su circunstancia personal le hace verlo así.
Y si crees que venimos a humillar, primero, nosotros no vamos siempre al mismo tipo de hilo; lo haces tú. Y segundo, tienes que asumir que en internet la gente no necesita ser amable porque sí, ya que lo que hagas con tu vida no nos afecta. No hay necesidad de guardar apariencias. Aún con eso, "dar comprensión" no siempre es lo mejor.
Hasta hace poco, un usuario hablaba de su mala situación en casa porque su padre patatin. Le di a entender (y algunos más) que podría no tener razón y no ser el héroe de la historia. En este caso, se hizo un "me enfado y no respiro", porque lo que buscaba era un sesgo de confirmación (tan común en RRSS, donde "todo el mundo puede tener razón", a pesar de que se digan gilipolleces). Pero hay gente que reflexiona y recapacita, se da cuenta de que igual no veían las cosas como son. Yo he sido esa persona también, joder, todos nos equivocamos (especialmente cuando algo nos presiona)
McFadyen escribió:@Xelxer pues que pague él que yo no tengo trabajo y estoy en la ruina
DarkMessiah escribió:Podríamos abrir el hilo:
Eol in love
donde eolianas y eolianos buscan el amor.
Tendría tirón, seguro
Kenway2017 escribió:Veo más factible aquí hacer enemigos que ligar, lo tengo claro jajajajaja
Aún así molaría hacer un Tinder Eoliano, algún grupo de whatsapp o de telegram de gente del foro destinado a esos menesteres .
DaniGonmoda escribió:Kenway2017 escribió:Veo más factible aquí hacer enemigos que ligar, lo tengo claro jajajajaja
Aún así molaría hacer un Tinder Eoliano, algún grupo de whatsapp o de telegram de gente del foro destinado a esos menesteres .
Estaría gracioso, pero me da a mi que las proporciones serían 12 de cada 10 usuarios hombres
Pero al menos saldrían amistades muy bonitas
Kenway2017 escribió:DaniGonmoda escribió:Kenway2017 escribió:Veo más factible aquí hacer enemigos que ligar, lo tengo claro jajajajaja
Estaría gracioso, pero me da a mi que las proporciones serían 12 de cada 10 usuarios hombres
Pero al menos saldrían amistades muy bonitas
Pues si, estoy acostumbrado a ver plantaciones de nabos por todas partes, las mujeres realmente no suelen tener esta necesidad salvo excepciones.
McFadyen escribió:Yo lo que quiero son amistades así que no me veréis así por ese hilo, porque vais a caer todos en la Friendzone, ya os aviso desde el segundo cero 🤣🤣🤣
Conseguí un match en el Bumble y ahí como duran 24 horas lo he perdido porque la persona decidió ignorar la app. Pues muy bien. No sólo es una app medio muerta y parada, encima con el tema de las 24 horas como coincida que quien la usa no puede entrar por lo que sea se pierde el match de turno. Y en Tinder nada. Y el meticon quiere la fecha de mi cumpleaños pero no me da la puta gana de dárselo
McFadyen escribió:Yo lo que quiero son amistades así que no me veréis así por ese hilo, porque vais a caer todos en la Friendzone, ya os aviso desde el segundo cero 🤣🤣🤣
Conseguí un match en el Bumble y ahí como duran 24 horas lo he perdido porque la persona decidió ignorar la app. Pues muy bien. No sólo es una app medio muerta y parada, encima con el tema de las 24 horas como coincida que quien la usa no puede entrar por lo que sea se pierde el match de turno. Y en Tinder nada. Y el meticon quiere la fecha de mi cumpleaños pero no me da la puta gana de dárselo
DarkMessiah escribió:MissCroqueta escribió:Os veo a todos con ganas de que haya duelos .
jajaajajajajajajajaa es que tremendo personajillo es. Lo mismo le sale su vena de ruso chungo que se ríe cual bebé viendo como sube la espuma de la coca cola
MissCroqueta escribió:jajaajajajajajajajaa es que tremendo personajillo es. Lo mismo le sale su vena de ruso chungo que se ríe cual bebé viendo como sube la espuma de la coca cola
DarkMessiah escribió:MissCroqueta escribió:jajaajajajajajajajaa es que tremendo personajillo es. Lo mismo le sale su vena de ruso chungo que se ríe cual bebé viendo como sube la espuma de la coca cola
Hasbulla arrasaría en Tinder
Hasbulla preparándose para su cita Tinder:
https://www.instagram.com/reel/CokzXLlu ... MyMTA2M2Y=
RockMen escribió: Siento que jamás voy a encontrar a una mujer tan divertida y preciosa como ella, con tanta química recíproca, porque esa es otra, tengo la autoestima por los suelos y por aplicaciones de ligue solo se me fijan tías tirando a feas. Y mi ex tenía unos cuantos defectos, como un carácter tóxico y explosivo que incidió mucho en la relación y posterior ruptura, pero joder, es preciosa y cuando ambos estábamos bien era un paraíso.
.
RockMen escribió:Ostia, me he equivocado de hilo, vaya fail jajaja
A ver, con estas aplicaciones hay que saber a lo que uno va, eso está claro, pero es cierto que da la sensación de que siendo hombre, uno se ve obligado a tener que bajar expectativas a nivel físico con las chicas de estas aplicaciones, a diferencia de ellas, que tienen pretendientes por doquier.
hermes_90 escribió:RockMen escribió:Ostia, me he equivocado de hilo, vaya fail jajaja
A ver, con estas aplicaciones hay que saber a lo que uno va, eso está claro, pero es cierto que da la sensación de que siendo hombre, uno se ve obligado a tener que bajar expectativas a nivel físico con las chicas de estas aplicaciones, a diferencia de ellas, que tienen pretendientes por doquier.
Lo estuve pensando hace unos días, aunque hay dos posibilidades: hay mujeres que cuando ya se han cansado de experimentar con pivones, bajan el listón físico porque no les llama ya tanto la atención y valoran más la personalidad, luego están las que se comen poco, y aún así comen mucho más que el hombre medio, que siguen buscando aspecto a la mínima que se presenten varias opciones.
Y la proporción siendo frívolo es de:
Mujer 5-----hombre 7
Mujer 6---- hombre 8/9
Mujer 4----hombre 6
Y esto ocurre porque a la mayoría nos vale con que tenga pechos y no sea excesivamente fea a nuestros ojos. Llamalo sesgo evolutivo o desesperación, pero he visto muchos casos así, que cansados de estar solos, de ser uno más, la soledad les hace valorar el cariño que le den casi de cualquiera.
DaniGonmoda escribió:hermes_90 escribió:RockMen escribió:Ostia, me he equivocado de hilo, vaya fail jajaja
Lo estuve pensando hace unos días, aunque hay dos posibilidades: hay mujeres que cuando ya se han cansado de experimentar con pivones, bajan el listón físico porque no les llama ya tanto la atención y valoran más la personalidad, luego están las que se comen poco, y aún así comen mucho más que el hombre medio, que siguen buscando aspecto a la mínima que se presenten varias opciones.
Y la proporción siendo frívolo es de:
Mujer 5-----hombre 7
Mujer 6---- hombre 8/9
Mujer 4----hombre 6
Y esto ocurre porque a la mayoría nos vale con que tenga pechos y no sea excesivamente fea a nuestros ojos. Llamalo sesgo evolutivo o desesperación, pero he visto muchos casos así, que cansados de estar solos, de ser uno más, la soledad les hace valorar el cariño que le den casi de cualquiera.
En parte estoy de acuerdo. De hecho (y teniendo en cuenta que lo de poner las notas es bastante bastante relativo y está un poco feo), diría que hasta has sido generoso. Una "mujer 5" puede tener un hombre 7, y un hombre 9 fácilmente en tinder.
mecavergil escribió:Yo hay una cosa que no entiendo. Si os parecen feas y no os atraen... Por que ibais a estar con ellas?
Es que a mí estar con una mujer que no me atrae es algo que no concibo. Si a mí me gusta y me atrae, me la pela que al resto del mundo le parezca un 3.
Es que vamos, estar con alguien que no te gusta no me entra en la cabeza.
hermes_90 escribió:
en ocasiones pienso en " buscar" una chica con valores religiosos que no haya andado de uno a otro y no valore tanto el aspecto.
Defensor08 escribió:No es por quedar de "políticamente correcto", pero ¿sois conscientes de que atribuir "notas" (principalmente al aspecto físico) es denigrante para las personas? Y estoy hablando en ambos lados, no sólo hacia las mujeres.
Se crítica la superficialidad unilateral pero luego se asignan notas en base al aspecto físico. ¿No fomenta precisamente eso que "intentamos destruir"? Aparte de un sinfín de inseguridades y baja autoestima.
MissCroqueta escribió:hermes_90 escribió:
en ocasiones pienso en " buscar" una chica con valores religiosos que no haya andado de uno a otro y no valore tanto el aspecto.
La gente creyente suele tener más expectativas de formar una familia tradicional sin todas las modernidades de ahora, pero creer en Dios no implica ser cieg@, no la van a formar con alguien que no les atraiga.
Creer tampoco implica a día de hoy la castidad, en los católicos más tradicionales sí se sigue estilando esos pensamientos de pureza hasta el matrimonio (que van de la mano con muchos otros), pero si te fijas en los miembros de las cofradías y capillitas no suelen seguir esas corrientes y tienen una vida como el resto de los jóvenes.
DarkMessiah escribió:La gente es un número u otro porque quiere (hablando de temas de peso). Tema si eres más o menos guapo, pues eso poco se puede cambiar. Salvo que quieras meterte en 900 operaciones de cirujía estética.
Pero todo lo que se pueda arreglar con deporte, dieta sana para mejorar ese aspecto de más o menos sobrepeso... stop complaining and start doing.
Al final todo lleva al tema de la actitud. @McFadyen que saco a Kuppers
hermes_90 escribió:DarkMessiah escribió:La gente es un número u otro porque quiere (hablando de temas de peso). Tema si eres más o menos guapo, pues eso poco se puede cambiar. Salvo que quieras meterte en 900 operaciones de cirujía estética.
Pero todo lo que se pueda arreglar con deporte, dieta sana para mejorar ese aspecto de más o menos sobrepeso... stop complaining and start doing.
en mi caso es asi, pereza y pasotismo, porque al final nisiquiera eso garantiza nada, estando en forma entras a competir con los 500 en forma que hay en tu zona, es absurdo y sin sentido.
tambien he conocido chicas, con piernas enormes, por ejemplo, y culazo, hablamos de tamaños enormes que dices " hostia" y es genetica, porque comen la mitad que yo y yo no estoy asi ni de coña
DarkMessiah escribió:hermes_90 escribió:DarkMessiah escribió:La gente es un número u otro porque quiere (hablando de temas de peso). Tema si eres más o menos guapo, pues eso poco se puede cambiar. Salvo que quieras meterte en 900 operaciones de cirujía estética.
en mi caso es asi, pereza y pasotismo, porque al final nisiquiera eso garantiza nada, estando en forma entras a competir con los 500 en forma que hay en tu zona, es absurdo y sin sentido.
tambien he conocido chicas, con piernas enormes, por ejemplo, y culazo, hablamos de tamaños enormes que dices " hostia" y es genetica, porque comen la mitad que yo y yo no estoy asi ni de coña
Bueno, hablo de sobrepeso en plan quedarte "normal" en cuanto estética de "silueta" (si se quiere llamar así). Pero si realmente estás en forma y fuerte (sin llegar a extremos de la gente que se mete esteroides, compita o no) pues eso no es lo normal ni habrá 500, con suerte que haya "5".
Ahora de cada uno depende si se quiere ser uno muy del montón (hablando siempre de cosas que esté en nuestra mano cambiar), del montón o de ese % más pequeño. Y por supuesto no orientando eso a ligar ni mucho menos.
Pero si no se tiene claro a qué porcentaje se quiere pertenecer desde hace años (o si lo tenemos claro), pues si no es el % más pequeño, tampoco nos podemos quejar mucho de "no me vale la ropa", "me queda mal", o... "es que no ligo" o similares, porque realmente tampoco es que estemos poniendo todo de nuestra parte para intentar ir con nuestra mejor versión posible (sin llegar a los extremos antes mencionados de 900 operaciones estéticas).
Y bueno, eso es aplicable a estudios y cualquier cosa similar. Voluntad, actitud, esfuerzo... el que algo quiere, algo le cuesta. O el que quiere tener una vida mejor en "x" aspectos de la vida, pues algo le cuesta o costará mucho. Nada nuevo.
hermes_90 escribió:DarkMessiah escribió:hermes_90 escribió:
Bueno, hablo de sobrepeso en plan quedarte "normal" en cuanto estética de "silueta" (si se quiere llamar así). Pero si realmente estás en forma y fuerte (sin llegar a extremos de la gente que se mete esteroides, compita o no) pues eso no es lo normal ni habrá 500, con suerte que haya "5".
Ahora de cada uno depende si se quiere ser uno muy del montón (hablando siempre de cosas que esté en nuestra mano cambiar), del montón o de ese % más pequeño. Y por supuesto no orientando eso a ligar ni mucho menos.
Pero si no se tiene claro a qué porcentaje se quiere pertenecer desde hace años (o si lo tenemos claro), pues si no es el % más pequeño, tampoco nos podemos quejar mucho de "no me vale la ropa", "me queda mal", o... "es que no ligo" o similares, porque realmente tampoco es que estemos poniendo todo de nuestra parte para intentar ir con nuestra mejor versión posible (sin llegar a los extremos antes mencionados de 900 operaciones estéticas).
Y bueno, eso es aplicable a estudios y cualquier cosa similar. Voluntad, actitud, esfuerzo... el que algo quiere, algo le cuesta. O el que quiere tener una vida mejor en "x" aspectos de la vida, pues algo le cuesta o costará mucho. Nada nuevo.
siempre sacas el tema fisico con el tema de ligar, da bastante pereza, es muy heterobasico
DarkMessiah escribió:hermes_90 escribió:DarkMessiah escribió:
siempre sacas el tema fisico con el tema de ligar, da bastante pereza, es muy heterobasico
Siempre asocias el tema físico a ligar, aunque bueno si has leído artículos de entrenadores ya podrías haberte puesto al lío con ello y mejorar en ese aspecto que luego como dije, realmente afecta a cómo actúas en otros ámbitos también, no?.
La disciplina al final vale para todo y de nuevo, nada que ver con lo de ligar. Que parece que estás obsesionado con eso.
Siempre asocias el tema físico a ligar, aunque bueno si has leído artículos de entrenadores ya podrías haberte puesto al lío con ello y mejorar en ese aspecto que luego como dije, realmente afecta a cómo actúas en otros ámbitos también, no?.
La disciplina al final vale para todo y de nuevo, nada que ver con lo de ligar. Que parece que estás obsesionado con eso.
Tú siempre sacas el tema de gimnasio en los hilos de pareja, y a día de hoy, no son 5 los machacas de gimnasio, hay muchos más, es la moda, y no aporta nada nuevo un físico musculado
DarkMessiah escribió:hermes_90 escribió:DarkMessiah escribió:
Tú siempre sacas el tema de gimnasio en los hilos de pareja, y a día de hoy, no son 5 los machacas de gimnasio, hay muchos más, es la moda, y no aporta nada nuevo un físico musculado
Vas a cualquier gym y obviando a los que utilizan esteroides, que realmente estén en forma no son tantos (y menos aún si cuentas los que también hagan dieta o coman lo más sano posible).
Hay gente que va a pasear el mvl y hablar con amigos, gente que va 2-3 meses previos a la playa (los famosos pre-playa), gente que va 2-3 días a la semana por hacer algo (lo cual está genial)... es decir, que hay de todo y no te encuentras a 900 tios hyper mega en forma, salvo que vayas a un gym de "USA" por poner un ejemplo, que allí tienen otra cultura respecto al gym.
Pero vamos... eso de que es la moda... como si esto fuese "la moda" desde hace 5 años.
Pero si en su día entrenabas y tenías un % de grasa bajo pues te sería realmente fácil quitarte ese sobrepeso que comentas etc que fijo que potenciaría otros aspectos de tu día a día.
Todo va asociado. El que es vago vs proactivo, se traduce también al trabajo y cualquier cosa. No se habla sólamente de gym --> ligar --> gym --> ligar. Para nada.
Vas a cualquier gym y obviando a los que utilizan esteroides, que realmente estén en forma no son tantos (y menos aún si cuentas los que también hagan dieta o coman lo más sano posible).
Hay gente que va a pasear el mvl y hablar con amigos, gente que va 2-3 meses previos a la playa (los famosos pre-playa), gente que va 2-3 días a la semana por hacer algo (lo cual está genial)... es decir, que hay de todo y no te encuentras a 900 tios hyper mega en forma, salvo que vayas a un gym de "USA" por poner un ejemplo, que allí tienen otra cultura respecto al gym.
Pero vamos... eso de que es la moda... como si esto fuese "la moda" desde hace 5 años.
Pero si en su día entrenabas y tenías un % de grasa bajo pues te sería realmente fácil quitarte ese sobrepeso que comentas etc que fijo que potenciaría otros aspectos de tu día a día.
Todo va asociado. El que es vago vs proactivo, se traduce también al trabajo y cualquier cosa. No se habla sólamente de gym --> ligar --> gym --> ligar. Para nada.
Nunca tuve abdominales la grasa mia es totalmente abdominal y piernas, endomorfo con mesomorfo en torso. Ni aun con los 15 o 20 kg menos que ahora.
Yo en forma me refiero marcaito sin pasarse y eso abunda, no mr coleman