Hilo de Tinder

@hermes_90 qué último hilo?. Te hablo de lo que decías en su día y sigues diciendo aquí, cuando se ve que no tienes ni idea de lo que hablas.

No me he pasado por ningún otro hilo a ver qué tonterías dices. Pero supongo que igual que se te va la pinza con los pensamientos de lo que son las mujeres, se te va la pinza con lo que hacen el resto de usuarios de un foro, como si no tuvieran nada mejor que hacer.

Ya podrías borrar de nuevo tu usuario como hiciste en el hilo que comenté antes, total, para las tonterías que aportas… y no, me da igual que digas eso y lo que quieras, me afecta 0.

Simplemente me hizo gracia ver que eres el mismo usuario de hace años de ese hilo, que lo encontré hace unos días de casualidad. Encima que si rica o pobre, cuando para nada tiene que ver. La otra era como yo (la que llamas rica) y la otra era la que defines pobre, que no era como tal sino otras circunstancias, ganaba bastante…

Pero vamos, que lo dicho, zumbadísimo de la cabeza sacando cosas de 2007. Pero oye, tú a lo tuyo. Lo llevas claro si andas así por la vida. Seguirás siendo un mediocre en todos los ámbitos de la vida si continúas así.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
DarkMessiah escribió:@hermes_90 qué último hilo?. Te hablo de lo que decías en su día y sigues diciendo aquí, cuando se ve que no tienes ni idea de lo que hablas.

No me he pasado por ningún otro hilo a ver qué tonterías dices. Pero supongo que igual que se te va la pinza con los pensamientos de lo que son las mujeres, se te va la pinza con lo que hacen el resto de usuarios de un foro, como si no tuvieran nada mejor que hacer.

Ya podrías borrar de nuevo tu usuario como hiciste en el hilo que comenté antes, total, para las tonterías que aportas… y no, me da igual que digas eso y lo que quieras, me afecta 0.

Simplemente me hizo gracia ver que eres el mismo usuario de hace años de ese hilo, que lo encontré hace unos días de casualidad. Encima que si rica o pobre, cuando para nada tiene que ver. La otra era como yo (la que llamas rica) y la otra era la que defines pobre, que no era como tal sino otras circunstancias, ganaba bastante…

Pero vamos, que lo dicho, zumbadísimo de la cabeza sacando cosas de 2007. Pero oye, tú a lo tuyo. Lo llevas claro si andas así por la vida. Seguirás siendo un mediocre en todos los ámbitos de la vida si continúas así.

Si si si 🙃( mira, este icono encaja con mi locura)
McFadyen escribió:@MissCroqueta y no te olvides del dinero (quien diga que no que me preste dinero pa cuidarme y así se lo explico bien XD); en mi caso por ejemplo tengo el pelo destrozado y muy, muy quemado; no es que no me lo quiera cuidar o no esté dispuesta a los esfuerzos, los productos que son para arreglar el cabello de mi tipo lo estuve mirando con una amiga y cada uno son 23€ (tres o cuatro diferentes), que tendré que ir comprando cada dos semanas y eso es una RUINA XD

El dinero puede ser necesario pero muchas veces hace más quien quiere que quien puede.

¿Alguien quiere estar en forma pero no tiene 30€ mensuales para el gym? Puede seguir vídeos de YouTube o salir andar, que es menos que nada.

¿Alguien quiere ir arreglado pero no dejarse 500€ en ropa? Hay tiendas con ropa guay muchisimo más barata (y no te digo nada si te esperas a últimas rebajas que hay chollazos).

¿Estudiar una carrera? Informarse a tope de las becas y estudiar fuerte, que las matrículas de honor son asignaturas gratis.

Hablando del pelo concretamente, yo tengo pelazo sin gastarme dinero en productos caros ni en tratamientos de peluquería (que encima las pocas veces que he ido desgracia al canto y luego lo he tenido que recuperar por mi cuenta [borracho]), aunque si que llevo muchas horas a mis espaldas en grupos marujiles donde hablan productos.
Supongo que te refieres a los productos de olaplex, pero te recomiendo que pruebes antes la manteca de Karite, súper hidratante y barata, 4€ el bote de 100. Coges un a cucharada, lo calientas en el micro, te lo echas y mínimo 2h.

Si está muy quemado creo que ni olaplex sirve por muy milagroso que lo quieran pintar 😅, llega un punto que por mucho que duela la única opción es ir cortando. No los he probado por eso, no me gastaría ese pastizal ni loca.
MissCroqueta escribió:
McFadyen escribió:@MissCroqueta y no te olvides del dinero (quien diga que no que me preste dinero pa cuidarme y así se lo explico bien XD); en mi caso por ejemplo tengo el pelo destrozado y muy, muy quemado; no es que no me lo quiera cuidar o no esté dispuesta a los esfuerzos, los productos que son para arreglar el cabello de mi tipo lo estuve mirando con una amiga y cada uno son 23€ (tres o cuatro diferentes), que tendré que ir comprando cada dos semanas y eso es una RUINA XD

El dinero puede ser necesario pero muchas veces hace más quien quiere que quien puede.

¿Alguien quiere estar en forma pero no tiene 30€ mensuales para el gym? Puede seguir vídeos de YouTube o salir andar, que es menos que nada.

¿Alguien quiere ir arreglado pero no dejarse 500€ en ropa? Hay tiendas con ropa guay muchisimo más barata (y no te digo nada si te esperas a últimas rebajas que hay chollazos).

¿Estudiar una carrera? Informarse a tope de las becas y estudiar fuerte, que las matrículas de honor son asignaturas gratis.

Hablando del pelo concretamente, yo tengo pelazo sin gastarme dinero en productos caros ni en tratamientos de peluquería (que encima las pocas veces que he ido desgracia al canto y luego lo he tenido que recuperar por mi cuenta [borracho]), aunque si que llevo muchas horas a mis espaldas en grupos marujiles donde hablan productos.
Supongo que te refieres a los productos de olaplex, pero te recomiendo que pruebes antes la manteca de Karite, súper hidratante y barata, 4€ el bote de 100. Coges un a cucharada, lo calientas en el micro, te lo echas y mínimo 2h.

Si está muy quemado creo que ni olaplex sirve por muy milagroso que lo quieran pintar 😅, llega un punto que por mucho que duela la única opción es ir cortando. No los he probado por eso, no me gastaría ese pastizal ni loca.

Yo tengo poco pelo y mi única solución si es que la hay sería implante. Pero bueno, debe haber de todo en la villa del señor.
En cuanto a lo de estar en forma, yo lo pienso y fríamente el tiempo que debo invertir de mi vida para marcar abdominales con 36 años, sería tan bestia que debería cambiar mi vida completa y entrenar varias horas al día.
Soy perezoso? Igual si, pero yo ando una horita y medias diarias, a veces incluso más y me encuentro bien.
Yo este finde he salido bastante (no de fiesta) y me lo he pasado como nunca.
Ayer me llamo la chica que me gusta para ir hoy a almorzar y tomar un café y he llegado hace un par de horas a casa.
Hemos echado un día muy bueno. Yo no le gusto, pero bueno, no pasa nada, al menos le caigo bien, me ha llamado a mi, entre otros a los que podría haber llamado y eso es bastante.
Ya hemos hablado de quedar más adelante y que me va a presentar a unas amigas que según ella “seguro que me caen bien”.
Pues oye, es bueno abrir el abanico de amigos.
Al final mis amigos todos con parejas, y siempre es lo mismo.
Salir con gente del trabajo, compañeros, etc. esta muy bien, abres tus horizontes.
En este caso esta chavala no va a poder ser, pero me gano una amiga que hoy en día escasea.
Aunque quién sabe, a lo mejor más adelante… o no, pero creo que soy “gustable”. Una cosa que no veo bien es la actitud de esta chica, que dice que duda que vaya a gustarle a alguien más, que se quedara soltera… Yo estoy seguro de que tardará más, o menos, pero le gustaré a alguien medianamente afín a mí.
Lo que si os puedo decir es que esta chica no es fea (ni guapa tampoco), es normal, es atractiva, tiene su buen pecho (según ella 95D), un trasero bien también, y cuerpo normal. Según ella está gorda. Claro, me ha enseñado fotos de hace 3 años y estaba más delgada.
A lo que me refiero, he visto a su ex pareja y ya es seguro al 100x100 de que yo estoy bastante mejor que él, por lo menos mejor cuerpo y más guapo. Me ha extrañado que fuera su pareja… Sin embargo, fue él con quien estuvo 9 años.
Así que… hay esperanzas fuera de esas App que bajan la autoestima, donde las personas normales como yo somos como hormigas. Debemos salir más, estoy seguro de que si lo hiciéramos y no buscásemos la inmediatez, mejoraría todo.
Yo sigo sin mojar el churro, pero no es mi prioridad ahora mismo. Mi prioridad consiste en abrir el abanico de amigos y tener variedad para poder salir y en definitiva, variar.
Si ya pues se moja, me lo tomaré como un extra, mientras tanto, a vivir, que la vida son dos dias!!
ajbeas escribió:
MissCroqueta escribió:

Yo tengo poco pelo y mi única solución si es que la hay sería implante. Pero bueno, debe haber de todo en la villa del señor.
En cuanto a lo de estar en forma, yo lo pienso y fríamente el tiempo que debo invertir de mi vida para marcar abdominales con 36 años, sería tan bestia que debería cambiar mi vida completa y entrenar varias horas al día.
Soy perezoso? Igual si, pero yo ando una horita y medias diarias, a veces incluso más y me encuentro bien.
Yo este finde he salido bastante (no de fiesta) y me lo he pasado como nunca.
Ayer me llamo la chica que me gusta para ir hoy a almorzar y tomar un café y he llegado hace un par de horas a casa.
Hemos echado un día muy bueno. Yo no le gusto, pero bueno, no pasa nada, al menos le caigo bien, me ha llamado a mi, entre otros a los que podría haber llamado y eso es bastante.
Ya hemos hablado de quedar más adelante y que me va a presentar a unas amigas que según ella “seguro que me caen bien”.
Pues oye, es bueno abrir el abanico de amigos.
Al final mis amigos todos con parejas, y siempre es lo mismo.
Salir con gente del trabajo, compañeros, etc. esta muy bien, abres tus horizontes.
En este caso esta chavala no va a poder ser, pero me gano una amiga que hoy en día escasea.
Aunque quién sabe, a lo mejor más adelante… o no, pero creo que soy “gustable”. Una cosa que no veo bien es la actitud de esta chica, que dice que duda que vaya a gustarle a alguien más, que se quedara soltera… Yo estoy seguro de que tardará más, o menos, pero le gustaré a alguien medianamente afín a mí.
Lo que si os puedo decir es que esta chica no es fea (ni guapa tampoco), es normal, es atractiva, tiene su buen pecho (según ella 95D), un trasero bien también, y cuerpo normal. Según ella está gorda. Claro, me ha enseñado fotos de hace 3 años y estaba más delgada.
A lo que me refiero, he visto a su ex pareja y ya es seguro al 100x100 de que yo estoy bastante mejor que él, por lo menos mejor cuerpo y más guapo. Me ha extrañado que fuera su pareja… Sin embargo, fue él con quien estuvo 9 años.
Así que… hay esperanzas fuera de esas App que bajan la autoestima, donde las personas normales como yo somos como hormigas. Debemos salir más, estoy seguro de que si lo hiciéramos y no buscásemos la inmediatez, mejoraría todo.
Yo sigo sin mojar el churro, pero no es mi prioridad ahora mismo. Mi prioridad consiste en abrir el abanico de amigos y tener variedad para poder salir y en definitiva, variar.
Si ya pues se moja, me lo tomaré como un extra, mientras tanto, a vivir, que la vida son dos dias!!

Quizás es una chica que busca un tipo con algo más de vulgaridad, tu eres un tipo intelectual, se te nota por la forma de expresarte, tendrás tu público.
Pero, tu le has dejado caer que te atrae? Alguna indirecta? O temes que si lo dices cambie su actitud contigo? Siempre puedes esperar a conocer más chicas gracias a ella, eso si
@DarkMessiah se que tú like es porque también eres de culos, no hace falta que lo niegues
ElSrStinson escribió:@DarkMessiah se que tú like es porque también eres de culos, no hace falta que lo niegues

No te confundas jajaja, yo también soy de culos XD
ajbeas escribió:Mi prioridad consiste en abrir el abanico de amigos y tener variedad para poder salir y en definitiva, variar.

This. En mi caso es igual, me apunté a actividades fuera de casa, salí de la zona de confort donde había estado siempre (me pase toda mi vida diciendo: "Que puta pereza hacer amigos nuevos, se me da fatal, no confió en nadie que no sean los amigos de toda la vida etc etc.") Ahora he conocido a un montón de gente (unos mas interesantes y otros menos como es normal), me salen planes a puñados, y al final, también he conocido a una chica.
Vamos, que mi vida ha dado un giro de 180, y todo porque pasé de una App que en los últimos años ha ido a peor y en la que no vale la pena gastar todo el tiempo (y dinero parece ser) que pide, para encima no sacar nada.
@ajbeas que yo conozco a un tío de más de 45 años que estuvo gordo hasta hace poco y en 7 meses adelgazó y tiene tableta, poder se puede, la edad es un poco excusa xD (aunque bueno, su genética es milagrosa y que sea ectomorfo se ve que ayuda)

Cambiando de tercio, tengo una pregunta, ¿hay alguna forma de ver los likes que has dado? 😅😅 Es decir, los perfiles que te han gustado. Desaparecen de la faz de la tierra una vez les das, y no puedes volver a ver esos perfiles si no te hacen también match, ¿no? 😱 ¿No hay ninguna forma o método de ver a los que has dado like? 😭
ajbeas escribió:En este caso esta chavala no va a poder ser, pero me gano una amiga que hoy en día escasea.

Si eres su amigo porque te nace y porque así tienes grupos con los que salir genial, pero si lo eres manteniendo la posibilidad de que algún día le gustes meh, porque esas cosas suelen acabar como contó @garbaje_de_potanzos hace unos días. Además puede acabar siendo desagradable cuando te empiece a contar intimidades con otros o tú seas el amigo en el que busca consuelo después de los dramas.

Quizás soy muy cerrada pero a mi nunca me ha pasado que me guste alguien con quien tenia relación estrecha de hace tiempo, de hecho me parece hasta incómodo ser amigos sabiendo que por ellos habría algo más (y más los que se nota que están a la espera y de vez en cuando sueltan algún comentario). Y no, no porque los busque vulgares que es lo que más me repele en esta vida, sino porque hay gente que directamente no te gusta, no hay esa cosica y ya está.
McFadyen escribió:@ajbeas que yo conozco a un tío de más de 45 años que estuvo gordo hasta hace poco y en 7 meses adelgazó y tiene tableta, poder se puede, la edad es un poco excusa xD (aunque bueno, su genética es milagrosa y que sea ectomorfo se ve que ayuda)

Cambiando de tercio, tengo una pregunta, ¿hay alguna forma de ver los likes que has dado? 😅😅 Es decir, los perfiles que te han gustado. Desaparecen de la faz de la tierra una vez les das, y no puedes volver a ver esos perfiles si no te hacen también match, ¿no? 😱 ¿No hay ninguna forma o método de ver a los que has dado like? 😭

Si te refieres a tinder, si, en medio de la pantalla, abajo, hay una especie de rombo, clic ahí y luego arriba en medio " likes enviados"
A mi no me sale eso xD
Solo los que se supone que me han dado like a mi (y un montón de filtros) y la pestaña de top picks.

Y si, decía tanto para Tinder como para Bumble.
Cranex escribió:
ajbeas escribió:Mi prioridad consiste en abrir el abanico de amigos y tener variedad para poder salir y en definitiva, variar.

This. En mi caso es igual, me apunté a actividades fuera de casa, salí de la zona de confort donde había estado siempre (me pase toda mi vida diciendo: "Que puta pereza hacer amigos nuevos, se me da fatal, no confió en nadie que no sean los amigos de toda la vida etc etc.") Ahora he conocido a un montón de gente (unos mas interesantes y otros menos como es normal), me salen planes a puñados, y al final, también he conocido a una chica.
Vamos, que mi vida ha dado un giro de 180, y todo porque pasé de una App que en los últimos años ha ido a peor y en la que no vale la pena gastar todo el tiempo (y dinero parece ser) que pide, para encima no sacar nada.

Que usaste para apuntarte a actividades? A mi es que me da bastante vergüenza conocer gente nueva y demás 😂😂😂
El Meetup sirve para buscar grupos con gente con las mismas aficiones y actividades y demás pero... Después de apuntarme a uno no me ha servido de mucho, ahora encima lo han puesto de pago y así gracia no me hace. El resto de grupos en Valencia no me llaman nada y encima el 90% en inglés.

¿Otras formas de apuntarse a actividades o algo? 🤣🤣🤣 Que encima yo de pago poco puedo hacer.
McFadyen escribió:A mi no me sale eso xD
Solo los que se supone que me han dado like a mi (y un montón de filtros) y la pestaña de top picks.

Que yo recuerde eso se podía ver en apps como POF, Meetic... pero en Tinder no podías ver un histórico de la gente a la que habías enviado like. Salvo que sea algo nuevo que hayan metido de pago.
@MissCroqueta no todos los días aparece la oportunidad de conocer a gente nueva que te abra la opción de conocer aún a más gente.
Evidentemente se me pasará el gusto y me empezará a gustar otras personas. Si nos obsesionamos con personas que no pueden ser no es bueno.
Ahora mismo estoy conociendo gente y aunque me atrae, no creo que sea el amor de mi vida, si con el tiempo se convierte en una amiga, pues eso que me llevo.
Si me presenta a otras amigas suyas pues lo mismo.

Estoy abierto a conocer gente. Por ejemplo con ella comparto algunas aficiones y otras no. Eso lo veo como algo bueno porque por un lado podríamos hacer cosas juntas y por otro mantener mi independencia.

Luego si, el nivel cultural es más alto en mi caso, pero tampoco le quita el sueño, no es alguien inútil y la cabeza parece tenerla amueblada.

Pero como digo, conocer gente lo veo bien. Hace poco que termine una relación y no busco emparentarme mañana.
De hecho es rarísimo que yo de un me gusta en el Facebook parejas. Y es más, los pocos que he dado, no me han contestado ninguna jajajaj.

Así que nada, a seguir conociendo gente, disfrutando y seguro que aparece alguien. Y si no, pues buenos ratitos que me llevo. Aquí paz y después gloria.
McFadyen escribió:A mi no me sale eso xD

correcto, es el platinum, lo tengo de vez en cuando y funciona, bastantes matchs, la mierda de tinder igual que otras, si eres tio o pagas o no apareces en la lista
@mecavergil No usé una App o algo en concreto, me apunte a baile. Pero si dices que te da vergüenza conocer gente nueva pues lo tienes difícil porque si eso te cuesta, bailar me imagino que aun más.
Pero que yo siempre he sido introvertido(en multitudes sobretodo), pero a poco que seas majo con la gente de forma individual, la gente empieza a armar planes de ir a bailar, cenas, viajes etc. O conoces a alguien en clase que tienes su propio grupo de baile por ejemplo, y ellos también hacen sus planes etc.
Y ya te digo, hace unos años ni en mis pesadillas mas oscuras me imaginaba yéndome de viaje con gente que no eran mis amigos del instituto, pero al final uno puede cambiar ese chip si le pone ganas.
Cranex escribió:@mecavergil No usé una App o algo en concreto, me apunte a baile. Pero si dices que te da vergüenza conocer gente nueva pues lo tienes difícil porque si eso te cuesta, bailar me imagino que aun más.
Pero que yo siempre he sido introvertido(en multitudes sobretodo), pero a poco que seas majo con la gente de forma individual, la gente empieza a armar planes de ir a bailar, cenas, viajes etc. O conoces a alguien en clase que tienes su propio grupo de baile por ejemplo, y ellos también hacen sus planes etc.
Y ya te digo, hace unos años ni en mis pesadillas mas oscuras me imaginaba yéndome de viaje con gente que no eran mis amigos del instituto, pero al final uno puede cambiar ese chip si le pone ganas.

Es sobre todo el primer contacto lo que me tira para atrás. La semana pasada por ejemplo una amiga me presentó a unos cuantos amigos suyos y al principio vergüenza pero luego ya como uno más. Pero es esa primera interacción la que me mata 😂
McFadyen escribió:El Meetup sirve para buscar grupos con gente con las mismas aficiones y actividades y demás pero... Después de apuntarme a uno no me ha servido de mucho, ahora encima lo han puesto de pago y así gracia no me hace. El resto de grupos en Valencia no me llaman nada y encima el 90% en inglés.

¿Otras formas de apuntarse a actividades o algo? 🤣🤣🤣 Que encima yo de pago poco puedo hacer.

Creo que eres de Valencia, en Valencia tienes múltiples grupos de deporte en la playa, puedes probar el beach tennis por ejemplo, que una vez al mes hacen dia de puertas abiertas, echa un ojo al Instagram beachtennisvlc que suele hacer bastantes cosas para gente nueva y que lo conozca(ya que es un deporte muy nuevo en España)....a mi no me gusta nada la playa y mira a lo tonto le estoy cogiendo el gusto.
@Alex_nar3 a mi es que el tenis no me gusta nada [tadoramo] [decaio] e ir a la playa para un par de horas solo me pilla lejos, y eso que me gusta, pero no me llama para eso...

Ya digo, de los grupos que estoy viendo en el meetup encontré otro sobre literatura/escritura pero era un grupo privado, pero en ninguna parte pone nada de los requisitos para entrar (y casi parece más algo para lamer el culo a la dueña del grupo que otra cosa, igual que muchos de yoga que he visto que parecen sectas).
Luego intenté ver los de videojuegos pero no sé si meterme a esos porque parece que sean para profesionales del sector y aunque me interese el tema también no creo que vaya a trabajar en ello, así que no sé siquiera si apuntarme y probar suerte en alguna quedada algún día [decaio]
MissCroqueta escribió:
Todos nos quedaríamos con la cuidada, sin duda.

Es más, a todos nos gustaría ser esa persona cuidada si no fuera porque eso implica esfuerzo, constancia y renuncias. La persona que es dejada no lo es porque no quisiera verse atractivo y gustar sino porque no está dispuesto a hacer los esfuerzos que conlleva.

Pero asi con todos los aspectos de la vida "envidiables" , a todos nos gustaría tener unos buenos estudios, un buen trabajo, estar forrados, tener una casica apañada, etc. Pero una vez más lo mismo, que no cae del cielo y para llegar a tener eso hay mucho esfuerzo detrás.

Una vez leí o vi en un vídeo que alguien que no se cuida (higiene, apariencia, salud e incluso hogar) es alguien que cree que no se merece el esfuerzo de cuidarse, y por tanto no podrá mejorar emocionalmente y eso, pues si no hace el esfuerzo transmitirá eso a los demás y eso recibirá: nadie se esforzará con él/ella. Desde entonces me cuido más y aunque no soluciona la vida sí que ayuda un poco a sentirse mejor con uno mismo.

@McFadyen Asegurate de no estar boicoteandote, que no digo que lo hagas, pero ponerse excusas es un problema serio por el que yo pasé y no me daba cuenta. La mente bloqueadora. Si no te gusta ir un par de horas a la playa vete todo el día. Si acaba la actividad que estés haciendo busca otra que la sustituya.
Yoga y tal, seguramente siempre sean profesores buscándose el sustento.
Los videojuegos, que no te vayas a dedicar profesionalmente no significa que no te lo puedas pasar bien con gente que sí. Yo jugué una época con profesionales del Street Fighter V y nunca avancé tanto en tan poco tiempo.
Otro match perdido del Bumble por el maldito 24 horas xD No se entonces para que narices lo dan. Había conseguido otro match con otra persona pero después del "hola" hace dos días no ha vuelto a decir ni pío.

El evento/grupo de videojuegos es sobre desarrollo y profesionales de animación, diseño, programación, etc, por eso creo que no sé si encajaría yo ahí o que.
Cataphractus escribió:Una vez leí o vi en un vídeo que alguien que no se cuida (higiene, apariencia, salud e incluso hogar) es alguien que cree que no se merece el esfuerzo de cuidarse, y por tanto no podrá mejorar emocionalmente y eso, pues si no hace el esfuerzo transmitirá eso a los demás y eso recibirá: nadie se esforzará con él/ella. Desde entonces me cuido más y aunque no soluciona la vida sí que ayuda un poco a sentirse mejor con uno mismo.

por vagancia pura, excepto que tenga motivos depresivos detras.

McFadyen escribió:Otro match perdido del Bumble por el maldito 24 horas xD No se entonces para que narices lo dan. Había conseguido otro match con otra persona pero después del "hola" hace dos días no ha vuelto a decir ni pío.

El evento/grupo de videojuegos es sobre desarrollo y profesionales de animación, diseño, programación, etc, por eso creo que no sé si encajaría yo ahí o que.

a mi en tinder me saltan un viaje desde que he puesto platinum hace unos dias, la mitad no habla, y la que si, o es una latina que no tiene nada en comun con lo que describo en mi perfil, o sin motivo aparente deja de hablar XD
la gente esta malita, diseñé el perfil para apelar al maximo a la parte emocional con ciertos hobbies y gustos y la gente no lee ná de ná o le dan tias que no tienen nada en comun con lo que expongo, tan dificil es leer? por dio analfabetismo
hermes_90 escribió:
Cataphractus escribió:Una vez leí o vi en un vídeo que alguien que no se cuida (higiene, apariencia, salud e incluso hogar) es alguien que cree que no se merece el esfuerzo de cuidarse, y por tanto no podrá mejorar emocionalmente y eso, pues si no hace el esfuerzo transmitirá eso a los demás y eso recibirá: nadie se esforzará con él/ella. Desde entonces me cuido más y aunque no soluciona la vida sí que ayuda un poco a sentirse mejor con uno mismo.

McFadyen escribió:Otro match perdido del Bumble por el maldito 24 horas xD No se entonces para que narices lo dan. Había conseguido otro match con otra persona pero después del "hola" hace dos días no ha vuelto a decir ni pío.

a mi en tinder me saltan un viaje desde que he puesto platinum hace unos dias, la mitad no habla, y la que si, o es una latina que no tiene nada en comun con lo que describo en mi perfil, o sin motivo aparente deja de hablar XD
la gente esta malita, diseñé el perfil para apelar al maximo a la parte emocional con ciertos hobbies y gustos y la gente no lee ná de ná o le dan tias que no tienen nada en comun con lo que expongo, tan dificil es leer? por dio analfabetismo

Lo de no leer las descripciones tiene un poco de culpa el como están las cosas hoy en día en general. Me explico..
Todo hoy va "cagand0stias", que si compras en Amazon lo recibes mañana, que si quieres hablar con alguien tienes whatsapp(ya no hace falta ir a su casa como antiguamente a ver si estaba tu amigo o no), están de moda los vídeos cortos en internet que duran segundos y vas pasando rápido... osea, todo está condicionado al "YA mismo".
Se ha generado una impaciencia en la gente que hace que todo lo queramos de forma instantánea. Y en Tinder... pues van pasando rápido sin mirar, que la vida se acaba ese mismo día parece ser.
Oscar One escribió:
hermes_90 escribió:

Lo de no leer las descripciones tiene un poco de culpa el como están las cosas hoy en día en general. Me explico..
Todo hoy va "cagand0stias", que si compras en Amazon lo recibes mañana, que si quieres hablar con alguien tienes whatsapp(ya no hace falta ir a su casa como antiguamente a ver si estaba tu amigo o no), están de moda los vídeos cortos en internet que duran segundos y vas pasando rápido... osea, todo está condicionado al "YA mismo".
Se ha generado una impaciencia en la gente que hace que todo lo queramos de forma instantánea. Y en Tinder... pues van pasando rápido sin mirar, que la vida se acaba ese mismo día parece ser.

Jajaja les jode perder tiempo intercambiando mensajes con una posible cita para ver si es lo que buscan, lo van a perder leyendo la descripción de 500 personas que igual ni les devuelven el like... [qmparto]
Oscar One escribió:
hermes_90 escribió:

yo no puedo decir, por situacion academica que sea el mas listo, pero lo que si veo es mucha gente que, no quiere sufrir= deberia ser especifico y buscar una descripcion, o en todo caso, hacer una conversacion exhaustiva para conocer a la persona, no centrar el debate en chuminadas, y he conocido a varias universitarias que quitando su formacion parece que les falta esa chispita de coherencia XD
no quiere sufrir y ser tratada como carne sexual( si un cuerpo se muestra eroticamente es facil que el instinto de la otra persona se despierte, es como ver un cachorro, es tan lindo que te supera y te pones tontorron)= sube foto sensual en ropa interior o posando de modelo.
y asi varios ejemplos XD
Bueno voy a hablar con mi experiencia:

Llevo más de dos años sin estar con nadie,pero literal y he estado un breve tiempo en esta red:

- Hay muchos más chicos que chicas, con lo cual ellas lo tienen más facil

- La mayoría de chicos muy desesperados, están dispuestos a lo que sea, les da igual qué, quién o como

- Mucha gente con miedo a quedarse sóla, lo de si la persona te gusta o no es lo de menos, luego pasa lo que pasa

- El físico es el 80 por ciento de la red, una buena persona y formada como no sea agradable fisicamente que se olvide de nada por muy crack que sea

- España es un país de hombres solteros, que no de mujeres que sin importar físico con un chasquido les sobran hombres

Conocí a una chica que quería algo serio,pero lo había pasado mal y había distancia así que antes que hacerla daño preferí no quedar, aún así espero que encontrara a alguien , si hubiera sido en mi ciudad me habría encantado conocerla.
Gebte, me acaban de suspender la cuenta diciendo que he violado los términos de uso pero no me dice ni qué terminos ni por qué ni na de nada, solo un mensaje tipo diciendo que se me suspende la cuenta y que no podré hacerme nuevas.

Les he enviado un mensaje al support y me han respondido con un mensaje genérico donde básicamente me decían lo mismo, que si he violado los términos no se me podrá dar la cuenta de nuevo, pero no me dicen qué terminos ni na de na.

A alguien le ha pasado esto? Tenía el premium barato y un montón de matches, por lo que me jode bastante.

¿Alguien sabe si me hago una cuenta de me registra la ip o algo así?

Gracias
alfon1995 escribió:Gebte, me acaban de suspender la cuenta diciendo que he violado los términos de uso pero no me dice ni qué terminos ni por qué ni na de nada, solo un mensaje tipo diciendo que se me suspende la cuenta y que no podré hacerme nuevas.

Les he enviado un mensaje al support y me han respondido con un mensaje genérico donde básicamente me decían lo mismo, que si he violado los términos no se me podrá dar la cuenta de nuevo, pero no me dicen qué terminos ni na de na.

A alguien le ha pasado esto? Tenía el premium barato y un montón de matches, por lo que me jode bastante.

Gracias

Por Ip seguro que no es porque la inmensa mayoría de la gente tiene Ip dinámica, con lo que va cambiando.

Es fácil, prueba a hacerte otra cuenta usando datos distintos.
alfon1995 escribió:Gebte, me acaban de suspender la cuenta diciendo que he violado los términos de uso pero no me dice ni qué terminos ni por qué ni na de nada, solo un mensaje tipo diciendo que se me suspende la cuenta y que no podré hacerme nuevas.

Gracias

Tinder se valida por nº de mvl por lo que si te han baneado, necesitarías otro nº de mvl para crear cuenta.

Gracias

Tengo que decir que a mi me banearon hace cerca de dos semanas, e incluso si me descargo la App en mi móvil y meto otro número de teléfono distinto al mio, me aparece el mensaje de que mi cuenta fue suspendida y no puedo hacerme otra

Lo he intentado en dos móviles diferentes hacer esto de poner un número diferente al mío y no funciona
Esto me hace pensar que no sólo banea tu número, también banea las IPs de donde ha registrado que te conectaste alguna vez, quizás.

Supongo que sí funcionaría utilizar un número de móvil diferente al tuyo y registrarte desde un PC, móvil o tablet donde nunca antes te registraste con tu anterior cuenta en Tinder.
No sé, es lo único que se me ocurre
@TijeMando En su día busqué info sobre el tema, y al parecer las medidas para evitar que la gente se salte los baneos son muy duras, recuerdo que había que hacer muchas cosas para poder hacerte una cuenta nueva.
Esto lo hicieron porque hace algunos años, la gente reseteaba la cuenta, se la creaba de nuevo, y tenían otra vez el boost de "nueva cuenta" y cualquiera se hinchaba a match y claro, perdian dinero.
Ahora, si lo haces, te meten un shadowband que directamente no te muestran a absolutamente nadie. Que ya ves tu la diiferencia XD
Cranex escribió:@TijeMando En su día busqué info sobre el tema, y al parecer las medidas para evitar que la gente se salte los baneos son muy duras, recuerdo que había que hacer muchas cosas para poder hacerte una cuenta nueva.
Esto lo hicieron porque hace algunos años, la gente reseteaba la cuenta, se la creaba de nuevo, y tenían otra vez el boost de "nueva cuenta" y cualquiera se hinchaba a match y claro, perdian dinero.
Ahora, si lo haces, te meten un shadowband que directamente no te muestran a absolutamente nadie. Que ya ves tu la diiferencia XD

Qué cabrones, cada vez da más asco todo, así es imposible conocer a nadie... En fin.
@Cranex Igual es esto porque tenía una cuenta de hace bastante tiempo por ahí que apenas usaba, se habrán dado cuenta y pam. Es raro porque tenía el premium (aunque tenía la versión antigua por lo que no me haían subido el precio correspondiente a ahora).

O igual es tan simple como que alguna chica me ha denunciado porque le he parecido pesado o a saber y como aquí eres culpable hasta que se demuestre lo contrario (en realidad eso es mentira porque ni tan siquiera se te deja probar que no eres culpable), pues te borran directamente.

En fin y cuando les escribo solo me responden bots. Supongo que será tan simple como crearse una nueva cuenta desde un VPN pero me jode porque tenía bastante gente en ese perfil.

Respecto a esto me gustaría hacer una pequeña reflexión filosófica si se quiere. Y es que el problema de poder borrar a tu antojo según el derecho propio de la cuenta de Tinder olvida que esta aplicación se ha convertido en un hecho sociológico. Esto es, que se ha inculcado como una de las formas principales en la que la gente puede conocerse. Eliminar a alguien de esta aplicación al arbitrio de sus normas, hace que se elimine a alguien de una porción importante de la vida social, ya que el coqueteo, actualmente, se destila mayormente en estas apps (afortunadamente hay otras a TInder).

Lo que digo es que me parece problemático que un aspecto de la vida social tan elemental como es el coqueteo o el amor esté comandado por el arbitrio tan "arbitrario" como hemos comprobado en una situación como ésta, de unos jefazos (o bots) que deciden quien entra o quien sale sin que haya derecho a la apelación, ni ningún tipo de hueco legal por el que protegerse como usuario.
Cranex escribió:Esto lo hicieron porque hace algunos años, la gente reseteaba la cuenta, se la creaba de nuevo, y tenían otra vez el boost de "nueva cuenta" y cualquiera se hinchaba a match y claro, perdian dinero.

Pues a mi me parece bien que a quienes hace eso no los muestren, porque no es solo que ellos no ganen dinero, es que para quien está al otro lado es cansino ver cada santo día los mismos perfiles. Entorpece el funcionamiento de la app que es encontrar gente que te guste, no seguir descartando los mismos perfiles a los que les has dado ya 50 veces que no.

Aún así no sé hasta que punto es cierto que hacen eso, porque la ultima vez que la tuve hace unos meses también me salían perfiles repetidos con mucha asiduidad, no sé si será porque pagan, pero vaya se hace igual de cansino.
@MissCroqueta Dudo que eso entorpeciera mucho la app, porque la gente que sabia eso era gente que lo había leído en foros, reddit o había investigado sobre la app, que no creo que fuera el grueso de los usuarios.
De todas maneras, eso que antes hacían los usuarios, ahora lo hace el propio tinder.
Que es lo que dices. Cuando no hay matchs interesantes (para ti) que la propia app te quiera mostrar (porque esto es así) te muestra constantemente los mismos perfiles, aunque le hayas dado dislike 5 veces. A mi me pasaba constantemente con tías divinas de la muerte que dudo mucho que necesiten pagar.
Al final, se deshicieron de un bug que aprovechaban los usuarios y la convirtieron en una funcionalidad de la app. No son listos ni nada.
Pues no entiendo como lo hacen. Me he querido crear una cuenta desde otro ordenador (que no móvil) y con otro número y me sigue saliendo el mismo mensaje de que mi cuenta ha sido suspendida... incluso utilizando un VPN!!! Cómo puede ser eso?
@alfon1995 Déjalo ya tío, es una señal de la providencia de que abandones Tinder. [sati]

En serio, yo no sé cómo los tíos perdéis el tiempo en este tipo de apps de "ligoteo"...

Con lo bien que se da conocer chicas de tú a tú, como se ha hecho siempre. Yo por ejemplo, en el gimnasio socializo bastante...

Y si no encontráis a ninguna en vuestra vida diaria, apuntaros a un meetup, que puedes conocerlas por ahí o hacer amistades también...
@alfon1995 A lo mejor detectan que la cuenta se crea mediante VPN y la bloquean en el acto.
@Valmont No sé en que círculos te mueves. çpara mí los meetup son carne de viejos y de guiris. Donde yo estudio y trabajo es muy difícil acercarse de random a la gente y en los bares de por aquí (Barcelona) la gente no es particularmente abierta. Todo eso unido a que no me gusta ir de discotecas.

çestas apps son el único sitio en el que siento que puedo hablarle a alguien desconocido sin que esta persona parezca mirarme como que le voy a robar la cartera.
Valmont escribió:@alfon1995 Déjalo ya tío, es una señal de la providencia de que abandones Tinder. [sati]

En serio, yo no sé cómo los tíos perdéis el tiempo en este tipo de apps de "ligoteo"...

Con lo bien que se da conocer chicas de tú a tú, como se ha hecho siempre. Yo por ejemplo, en el gimnasio socializo bastante...

Y si no encontráis a ninguna en vuestra vida diaria, apuntaros a un meetup, que puedes conocerlas por ahí o hacer amistades también...

Al gym se va a entrenar, no a hablar [rtfm]

Vamos que entrenas 5 mins y hablas 55, no? [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Valmont escribió:@alfon1995 Déjalo ya tío, es una señal de la providencia de que abandones Tinder. [sati]

Al gym se va a entrenar, no a hablar [rtfm]

Vamos que entrenas 5 mins y hablas 55, no? [carcajad]

Nope, igual que hablas con un compañero para que te ayude con las barras del press (por ejemplo) pues si te viene una tía y se te pone a hablar tienes dos opciones: contestar o hacerte el sordo. Yo es que prefiero ser educado, lo que no quita que aproveche las 2 horas que estoy en el gym al máximo (es compatible ambos temas).

alfon1995 escribió:@Valmont No sé en que círculos te mueves. çpara mí los meetup son carne de viejos y de guiris. Donde yo estudio y trabajo es muy difícil acercarse de random a la gente y en los bares de por aquí (Barcelona) la gente no es particularmente abierta. Todo eso unido a que no me gusta ir de discotecas.

çestas apps son el único sitio en el que siento que puedo hablarle a alguien desconocido sin que esta persona parezca mirarme como que le voy a robar la cartera.

Pues ni idea tío, yo estoy en Alicante y el perfil medio en meetup es gente de ambos sexos de 25 a 45 aprox + guiris. Me refiero a que es una buena manera de conocer gente (incluyo tías) porque la situación para ellas es mucho menos "violenta" que quedar en una cita sólo con un tío. Las dos últimas con las que salí el año pasado vinieron por ahí, la tercera del gym.

Lo que quiero remarcar es que la comodidad que te da una app para acercarte a muchas chicas es falsa, y sólo sirve para frustrar a muchos tíos. Revisa este mismo hilo, desde que se creó que todo son pataletas, frustraciones y cabreos por no encontrar a nadie. Aguantar tías que practican ghosting o se ríen en la cara del chaval. Citas anuladas a última hora. Conversaciones que se quedan paradas y cuentas que se cierran sin saber por qué.

Es un suma y sigue que si lo piensas fríamente sólo te puede servir para minar tu autoestima y perder el tiempo. Mientras no se me demuestre lo contrario, sigo pensando que la mejor manera para socializar con chicas es de manera presencial.
Pues yo estoy en Valencia y el Meetup me parece un mojonico, casi todo en inglés, de pago o tipo secta, cauen dios. Me apunté a uno de filosofía y me ha decepcionado mucho. Encima soy súper tímida y ponerme a hablar a alguien en una actividad o evento porque si en la calle desde cero o en donde sea me es ultra difícil.

Ya me cuesta usar las apps estas pero como dije al comienzo, también fue por recomendación de mi terapeuta y para salir de zonas de confort, empezar así charlando de a poco (aunque me sale mejor todo en foros... pero conocer a gente de pm por foros pero a la otra punta de España no me ayuda mucho XD, teniendo en cuenta encima que solo busco amistades y no ligar).
Las opiniones del hilo tampoco hay que tomarlas como una verdad universal porque evidentemente están sesgadas y viene a quejarse a quien le va mal, a los que les va bien en tinder poca queja que comentar tienen.
Pues habré tenido suerte con el dichoso meetup, que parece que a nadie le ha funcionado menos a un servidor XD

McFadyen escribió:Encima soy súper tímida y ponerme a hablar a alguien en una actividad o evento porque si en la calle desde cero o en donde sea me es ultra difícil.

Es que si eres tímida, eso va a ser siempre un hándicap allá donde vayas. Pero más difícil sería hablar con gente con la que no tuvieras nada en común. Al menos en el grupo de filosofía tenías algo de lo que hablar para empezar...

Yo reconozco que hasta los 20 o así era bastante tímido, pero luego se me fue quitando la timidez. En muchos casos es algo que se va pasando con la edad, a medida que se gana seguridad en uno mismo.

MissCroqueta escribió:Las opiniones del hilo tampoco hay que tomarlas como una verdad universal porque evidentemente están sesgadas y viene a quejarse a quien le va mal, a los que les va bien en tinder poca queja que comentar tienen.

No lo niego, pero me parece evidente que en este tipo de apps hay un porcentaje completamente descompensado entre hombres y mujeres. Lo que genera una selección mucho más dura por parte de ellas (oferta y demanda), por lo que la mayor parte de ellos no se emparejan, ergo que se acaben frustrando con la app.
@Valmont yo creo crean frustración en ambos sexos, solo hay que leer hilos de foros femeninos y se dice exactamente lo mismo que aquí, excepto lo de los match que si tenemos muchos y la que quiera pinchitos también lo tiene fácil porque para eso hay muchos dispuestos, pero ni por asomo esos muchachos quieren una relación o nisiquiera conocerte. Quieren quedar, quedar, quedar sin nisiquiera haber cruzado 5 frases para ver si hay buen rollo.
MissCroqueta escribió:@Valmont yo creo crean frustración en ambos sexos, solo hay que leer hilos de foros femeninos y se dice exactamente lo mismo que aquí, excepto lo de los match que si tenemos muchos y la que quiera pinchitos también lo tiene fácil porque para eso hay muchos dispuestos, pero ni por asomo esos muchachos quieren una relación o nisiquiera conocerte. Quieren quedar, quedar, quedar sin nisiquiera haber cruzado 5 frases para ver si hay buen rollo.

Eso es una de las cosas que más rabia me están dando en general, o como ya he comentado otras veces, solo ser yo la interesada en ir teniendo conversación o tener que escribir constantemente yo porque si no, no hacen ni caso. No sé cuál de los dos extremos es peor xD
MissCroqueta escribió:@Valmont yo creo crean frustración en ambos sexos, solo hay que leer hilos de foros femeninos y se dice exactamente lo mismo que aquí, excepto lo de los match que si tenemos muchos y la que quiera pinchitos también lo tiene fácil porque para eso hay muchos dispuestos, pero ni por asomo esos muchachos quieren una relación o nisiquiera conocerte. Quieren quedar, quedar, quedar sin nisiquiera haber cruzado 5 frases para ver si hay buen rollo.

Eso también existe por parte de las mujeres. No es algo únicamente masculino. Depende de cada persona con independencia del sexo que tenga. Yo he conocido chicas que alardeaban de la cantidad de sujetos con los que habían estado.
McFadyen escribió:

Eso es una de las cosas que más rabia me están dando en general, o como ya he comentado otras veces, solo ser yo la interesada en ir teniendo conversación o tener que escribir constantemente yo porque si no, no hacen ni caso. No sé cuál de los dos extremos es peor xD

Sí, es que por aquí se tiene la teoría de que en tinder una chica entra y tiene a 7565569655 deseando hablar con ella, siendo unos bufones, dando tema de conversación, intentando ser graciosísimos, etc y está muy muy alejado de la realidad. La mayoría ni te hablan, si tú les hablas a veces contestan (pero muchas otras veces no) y suelen ser bastante sosazos. Su frase más larga es ''pues a ver si quedamos, no?''

A mi personalmente me echa muy para atrás esa ansiedad por quedar. Es que no le veo sentido ninguno a elegir citas únicamente por un físico, sin saber ni siquiera si que hay buen feeling y no vas a querer huir a los 2 minutos. Me parece algo súper básico.

Quintiliano escribió:

Eso también existe por parte de las mujeres. No es algo únicamente masculino. Depende de cada persona con independencia del sexo que tenga. Yo he conocido chicas que alardeaban de la cantidad de sujetos con los que habían estado.

Claro, no he dicho que no haya mujeres que no busquen eso, que evidentemente las hay, he dicho que se tiene la creencia de que las mujeres lo tienen facilísimo para emparejarse y es mentira. La única facilidad es la de encontrar sexo casual pero la que busca una relación vía app también suele acaba frustrada.
8643 respuestas