› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DarkMessiah escribió:@hermes_90 qué último hilo?. Te hablo de lo que decías en su día y sigues diciendo aquí, cuando se ve que no tienes ni idea de lo que hablas.
No me he pasado por ningún otro hilo a ver qué tonterías dices. Pero supongo que igual que se te va la pinza con los pensamientos de lo que son las mujeres, se te va la pinza con lo que hacen el resto de usuarios de un foro, como si no tuvieran nada mejor que hacer.
Ya podrías borrar de nuevo tu usuario como hiciste en el hilo que comenté antes, total, para las tonterías que aportas… y no, me da igual que digas eso y lo que quieras, me afecta 0.
Simplemente me hizo gracia ver que eres el mismo usuario de hace años de ese hilo, que lo encontré hace unos días de casualidad. Encima que si rica o pobre, cuando para nada tiene que ver. La otra era como yo (la que llamas rica) y la otra era la que defines pobre, que no era como tal sino otras circunstancias, ganaba bastante…
Pero vamos, que lo dicho, zumbadísimo de la cabeza sacando cosas de 2007. Pero oye, tú a lo tuyo. Lo llevas claro si andas así por la vida. Seguirás siendo un mediocre en todos los ámbitos de la vida si continúas así.
McFadyen escribió:@MissCroqueta y no te olvides del dinero (quien diga que no que me preste dinero pa cuidarme y así se lo explico bien ); en mi caso por ejemplo tengo el pelo destrozado y muy, muy quemado; no es que no me lo quiera cuidar o no esté dispuesta a los esfuerzos, los productos que son para arreglar el cabello de mi tipo lo estuve mirando con una amiga y cada uno son 23€ (tres o cuatro diferentes), que tendré que ir comprando cada dos semanas y eso es una RUINA
MissCroqueta escribió:McFadyen escribió:@MissCroqueta y no te olvides del dinero (quien diga que no que me preste dinero pa cuidarme y así se lo explico bien ); en mi caso por ejemplo tengo el pelo destrozado y muy, muy quemado; no es que no me lo quiera cuidar o no esté dispuesta a los esfuerzos, los productos que son para arreglar el cabello de mi tipo lo estuve mirando con una amiga y cada uno son 23€ (tres o cuatro diferentes), que tendré que ir comprando cada dos semanas y eso es una RUINA
El dinero puede ser necesario pero muchas veces hace más quien quiere que quien puede.
¿Alguien quiere estar en forma pero no tiene 30€ mensuales para el gym? Puede seguir vídeos de YouTube o salir andar, que es menos que nada.
¿Alguien quiere ir arreglado pero no dejarse 500€ en ropa? Hay tiendas con ropa guay muchisimo más barata (y no te digo nada si te esperas a últimas rebajas que hay chollazos).
¿Estudiar una carrera? Informarse a tope de las becas y estudiar fuerte, que las matrículas de honor son asignaturas gratis.
Hablando del pelo concretamente, yo tengo pelazo sin gastarme dinero en productos caros ni en tratamientos de peluquería (que encima las pocas veces que he ido desgracia al canto y luego lo he tenido que recuperar por mi cuenta ), aunque si que llevo muchas horas a mis espaldas en grupos marujiles donde hablan productos.
Supongo que te refieres a los productos de olaplex, pero te recomiendo que pruebes antes la manteca de Karite, súper hidratante y barata, 4€ el bote de 100. Coges un a cucharada, lo calientas en el micro, te lo echas y mínimo 2h.
Si está muy quemado creo que ni olaplex sirve por muy milagroso que lo quieran pintar 😅, llega un punto que por mucho que duela la única opción es ir cortando. No los he probado por eso, no me gastaría ese pastizal ni loca.
ajbeas escribió:MissCroqueta escribió:McFadyen escribió:@MissCroqueta y no te olvides del dinero (quien diga que no que me preste dinero pa cuidarme y así se lo explico bien ); en mi caso por ejemplo tengo el pelo destrozado y muy, muy quemado; no es que no me lo quiera cuidar o no esté dispuesta a los esfuerzos, los productos que son para arreglar el cabello de mi tipo lo estuve mirando con una amiga y cada uno son 23€ (tres o cuatro diferentes), que tendré que ir comprando cada dos semanas y eso es una RUINA
El dinero puede ser necesario pero muchas veces hace más quien quiere que quien puede.
¿Alguien quiere estar en forma pero no tiene 30€ mensuales para el gym? Puede seguir vídeos de YouTube o salir andar, que es menos que nada.
¿Alguien quiere ir arreglado pero no dejarse 500€ en ropa? Hay tiendas con ropa guay muchisimo más barata (y no te digo nada si te esperas a últimas rebajas que hay chollazos).
¿Estudiar una carrera? Informarse a tope de las becas y estudiar fuerte, que las matrículas de honor son asignaturas gratis.
Hablando del pelo concretamente, yo tengo pelazo sin gastarme dinero en productos caros ni en tratamientos de peluquería (que encima las pocas veces que he ido desgracia al canto y luego lo he tenido que recuperar por mi cuenta ), aunque si que llevo muchas horas a mis espaldas en grupos marujiles donde hablan productos.
Supongo que te refieres a los productos de olaplex, pero te recomiendo que pruebes antes la manteca de Karite, súper hidratante y barata, 4€ el bote de 100. Coges un a cucharada, lo calientas en el micro, te lo echas y mínimo 2h.
Si está muy quemado creo que ni olaplex sirve por muy milagroso que lo quieran pintar 😅, llega un punto que por mucho que duela la única opción es ir cortando. No los he probado por eso, no me gastaría ese pastizal ni loca.
Yo tengo poco pelo y mi única solución si es que la hay sería implante. Pero bueno, debe haber de todo en la villa del señor.
En cuanto a lo de estar en forma, yo lo pienso y fríamente el tiempo que debo invertir de mi vida para marcar abdominales con 36 años, sería tan bestia que debería cambiar mi vida completa y entrenar varias horas al día.
Soy perezoso? Igual si, pero yo ando una horita y medias diarias, a veces incluso más y me encuentro bien.
Yo este finde he salido bastante (no de fiesta) y me lo he pasado como nunca.
Ayer me llamo la chica que me gusta para ir hoy a almorzar y tomar un café y he llegado hace un par de horas a casa.
Hemos echado un día muy bueno. Yo no le gusto, pero bueno, no pasa nada, al menos le caigo bien, me ha llamado a mi, entre otros a los que podría haber llamado y eso es bastante.
Ya hemos hablado de quedar más adelante y que me va a presentar a unas amigas que según ella “seguro que me caen bien”.
Pues oye, es bueno abrir el abanico de amigos.
Al final mis amigos todos con parejas, y siempre es lo mismo.
Salir con gente del trabajo, compañeros, etc. esta muy bien, abres tus horizontes.
En este caso esta chavala no va a poder ser, pero me gano una amiga que hoy en día escasea.
Aunque quién sabe, a lo mejor más adelante… o no, pero creo que soy “gustable”. Una cosa que no veo bien es la actitud de esta chica, que dice que duda que vaya a gustarle a alguien más, que se quedara soltera… Yo estoy seguro de que tardará más, o menos, pero le gustaré a alguien medianamente afín a mí.
Lo que si os puedo decir es que esta chica no es fea (ni guapa tampoco), es normal, es atractiva, tiene su buen pecho (según ella 95D), un trasero bien también, y cuerpo normal. Según ella está gorda. Claro, me ha enseñado fotos de hace 3 años y estaba más delgada.
A lo que me refiero, he visto a su ex pareja y ya es seguro al 100x100 de que yo estoy bastante mejor que él, por lo menos mejor cuerpo y más guapo. Me ha extrañado que fuera su pareja… Sin embargo, fue él con quien estuvo 9 años.
Así que… hay esperanzas fuera de esas App que bajan la autoestima, donde las personas normales como yo somos como hormigas. Debemos salir más, estoy seguro de que si lo hiciéramos y no buscásemos la inmediatez, mejoraría todo.
Yo sigo sin mojar el churro, pero no es mi prioridad ahora mismo. Mi prioridad consiste en abrir el abanico de amigos y tener variedad para poder salir y en definitiva, variar.
Si ya pues se moja, me lo tomaré como un extra, mientras tanto, a vivir, que la vida son dos dias!!
ElSrStinson escribió:@DarkMessiah se que tú like es porque también eres de culos, no hace falta que lo niegues
ajbeas escribió:Mi prioridad consiste en abrir el abanico de amigos y tener variedad para poder salir y en definitiva, variar.
Si ya pues se moja, me lo tomaré como un extra, mientras tanto, a vivir, que la vida son dos dias!!
ajbeas escribió:En este caso esta chavala no va a poder ser, pero me gano una amiga que hoy en día escasea.
Aunque quién sabe, a lo mejor más adelante… o no, pero creo que soy “gustable”. Una cosa que no veo bien es la actitud de esta chica, que dice que duda que vaya a gustarle a alguien más, que se quedara soltera… Yo estoy seguro de que tardará más, o menos, pero le gustaré a alguien medianamente afín a mí.
McFadyen escribió:@ajbeas que yo conozco a un tío de más de 45 años que estuvo gordo hasta hace poco y en 7 meses adelgazó y tiene tableta, poder se puede, la edad es un poco excusa xD (aunque bueno, su genética es milagrosa y que sea ectomorfo se ve que ayuda)
Cambiando de tercio, tengo una pregunta, ¿hay alguna forma de ver los likes que has dado? 😅😅 Es decir, los perfiles que te han gustado. Desaparecen de la faz de la tierra una vez les das, y no puedes volver a ver esos perfiles si no te hacen también match, ¿no? 😱 ¿No hay ninguna forma o método de ver a los que has dado like? 😭
Cranex escribió:ajbeas escribió:Mi prioridad consiste en abrir el abanico de amigos y tener variedad para poder salir y en definitiva, variar.
This. En mi caso es igual, me apunté a actividades fuera de casa, salí de la zona de confort donde había estado siempre (me pase toda mi vida diciendo: "Que puta pereza hacer amigos nuevos, se me da fatal, no confió en nadie que no sean los amigos de toda la vida etc etc.") Ahora he conocido a un montón de gente (unos mas interesantes y otros menos como es normal), me salen planes a puñados, y al final, también he conocido a una chica.
Vamos, que mi vida ha dado un giro de 180, y todo porque pasé de una App que en los últimos años ha ido a peor y en la que no vale la pena gastar todo el tiempo (y dinero parece ser) que pide, para encima no sacar nada.
McFadyen escribió:A mi no me sale eso xD
Solo los que se supone que me han dado like a mi (y un montón de filtros) y la pestaña de top picks.
Y si, decía tanto para Tinder como para Bumble.
McFadyen escribió:A mi no me sale eso xD
Solo los que se supone que me han dado like a mi (y un montón de filtros) y la pestaña de top picks.
Y si, decía tanto para Tinder como para Bumble.
Cranex escribió:@mecavergil No usé una App o algo en concreto, me apunte a baile. Pero si dices que te da vergüenza conocer gente nueva pues lo tienes difícil porque si eso te cuesta, bailar me imagino que aun más.
Pero que yo siempre he sido introvertido(en multitudes sobretodo), pero a poco que seas majo con la gente de forma individual, la gente empieza a armar planes de ir a bailar, cenas, viajes etc. O conoces a alguien en clase que tienes su propio grupo de baile por ejemplo, y ellos también hacen sus planes etc.
Y ya te digo, hace unos años ni en mis pesadillas mas oscuras me imaginaba yéndome de viaje con gente que no eran mis amigos del instituto, pero al final uno puede cambiar ese chip si le pone ganas.
McFadyen escribió:El Meetup sirve para buscar grupos con gente con las mismas aficiones y actividades y demás pero... Después de apuntarme a uno no me ha servido de mucho, ahora encima lo han puesto de pago y así gracia no me hace. El resto de grupos en Valencia no me llaman nada y encima el 90% en inglés.
¿Otras formas de apuntarse a actividades o algo? 🤣🤣🤣 Que encima yo de pago poco puedo hacer.
MissCroqueta escribió:
Todos nos quedaríamos con la cuidada, sin duda.
Es más, a todos nos gustaría ser esa persona cuidada si no fuera porque eso implica esfuerzo, constancia y renuncias. La persona que es dejada no lo es porque no quisiera verse atractivo y gustar sino porque no está dispuesto a hacer los esfuerzos que conlleva.
Pero asi con todos los aspectos de la vida "envidiables" , a todos nos gustaría tener unos buenos estudios, un buen trabajo, estar forrados, tener una casica apañada, etc. Pero una vez más lo mismo, que no cae del cielo y para llegar a tener eso hay mucho esfuerzo detrás.
Cataphractus escribió:Una vez leí o vi en un vídeo que alguien que no se cuida (higiene, apariencia, salud e incluso hogar) es alguien que cree que no se merece el esfuerzo de cuidarse, y por tanto no podrá mejorar emocionalmente y eso, pues si no hace el esfuerzo transmitirá eso a los demás y eso recibirá: nadie se esforzará con él/ella. Desde entonces me cuido más y aunque no soluciona la vida sí que ayuda un poco a sentirse mejor con uno mismo.
McFadyen escribió:Otro match perdido del Bumble por el maldito 24 horas xD No se entonces para que narices lo dan. Había conseguido otro match con otra persona pero después del "hola" hace dos días no ha vuelto a decir ni pío.
El evento/grupo de videojuegos es sobre desarrollo y profesionales de animación, diseño, programación, etc, por eso creo que no sé si encajaría yo ahí o que.
hermes_90 escribió:Cataphractus escribió:Una vez leí o vi en un vídeo que alguien que no se cuida (higiene, apariencia, salud e incluso hogar) es alguien que cree que no se merece el esfuerzo de cuidarse, y por tanto no podrá mejorar emocionalmente y eso, pues si no hace el esfuerzo transmitirá eso a los demás y eso recibirá: nadie se esforzará con él/ella. Desde entonces me cuido más y aunque no soluciona la vida sí que ayuda un poco a sentirse mejor con uno mismo.
por vagancia pura, excepto que tenga motivos depresivos detras.McFadyen escribió:Otro match perdido del Bumble por el maldito 24 horas xD No se entonces para que narices lo dan. Había conseguido otro match con otra persona pero después del "hola" hace dos días no ha vuelto a decir ni pío.
El evento/grupo de videojuegos es sobre desarrollo y profesionales de animación, diseño, programación, etc, por eso creo que no sé si encajaría yo ahí o que.
a mi en tinder me saltan un viaje desde que he puesto platinum hace unos dias, la mitad no habla, y la que si, o es una latina que no tiene nada en comun con lo que describo en mi perfil, o sin motivo aparente deja de hablar
la gente esta malita, diseñé el perfil para apelar al maximo a la parte emocional con ciertos hobbies y gustos y la gente no lee ná de ná o le dan tias que no tienen nada en comun con lo que expongo, tan dificil es leer? por dio analfabetismo
Oscar One escribió:hermes_90 escribió:Cataphractus escribió:Una vez leí o vi en un vídeo que alguien que no se cuida (higiene, apariencia, salud e incluso hogar) es alguien que cree que no se merece el esfuerzo de cuidarse, y por tanto no podrá mejorar emocionalmente y eso, pues si no hace el esfuerzo transmitirá eso a los demás y eso recibirá: nadie se esforzará con él/ella. Desde entonces me cuido más y aunque no soluciona la vida sí que ayuda un poco a sentirse mejor con uno mismo.
por vagancia pura, excepto que tenga motivos depresivos detras.McFadyen escribió:Otro match perdido del Bumble por el maldito 24 horas xD No se entonces para que narices lo dan. Había conseguido otro match con otra persona pero después del "hola" hace dos días no ha vuelto a decir ni pío.
a mi en tinder me saltan un viaje desde que he puesto platinum hace unos dias, la mitad no habla, y la que si, o es una latina que no tiene nada en comun con lo que describo en mi perfil, o sin motivo aparente deja de hablar
la gente esta malita, diseñé el perfil para apelar al maximo a la parte emocional con ciertos hobbies y gustos y la gente no lee ná de ná o le dan tias que no tienen nada en comun con lo que expongo, tan dificil es leer? por dio analfabetismo
Lo de no leer las descripciones tiene un poco de culpa el como están las cosas hoy en día en general. Me explico..
Todo hoy va "cagand0stias", que si compras en Amazon lo recibes mañana, que si quieres hablar con alguien tienes whatsapp(ya no hace falta ir a su casa como antiguamente a ver si estaba tu amigo o no), están de moda los vídeos cortos en internet que duran segundos y vas pasando rápido... osea, todo está condicionado al "YA mismo".
Se ha generado una impaciencia en la gente que hace que todo lo queramos de forma instantánea. Y en Tinder... pues van pasando rápido sin mirar, que la vida se acaba ese mismo día parece ser.
Oscar One escribió:hermes_90 escribió:Cataphractus escribió:Una vez leí o vi en un vídeo que alguien que no se cuida (higiene, apariencia, salud e incluso hogar) es alguien que cree que no se merece el esfuerzo de cuidarse, y por tanto no podrá mejorar emocionalmente y eso, pues si no hace el esfuerzo transmitirá eso a los demás y eso recibirá: nadie se esforzará con él/ella. Desde entonces me cuido más y aunque no soluciona la vida sí que ayuda un poco a sentirse mejor con uno mismo.
Lo de no leer las descripciones tiene un poco de culpa el como están las cosas hoy en día en general. Me explico..
Todo hoy va "cagand0stias", que si compras en Amazon lo recibes mañana, que si quieres hablar con alguien tienes whatsapp(ya no hace falta ir a su casa como antiguamente a ver si estaba tu amigo o no), están de moda los vídeos cortos en internet que duran segundos y vas pasando rápido... osea, todo está condicionado al "YA mismo".
Se ha generado una impaciencia en la gente que hace que todo lo queramos de forma instantánea. Y en Tinder... pues van pasando rápido sin mirar, que la vida se acaba ese mismo día parece ser.
alfon1995 escribió:Gebte, me acaban de suspender la cuenta diciendo que he violado los términos de uso pero no me dice ni qué terminos ni por qué ni na de nada, solo un mensaje tipo diciendo que se me suspende la cuenta y que no podré hacerme nuevas.
Les he enviado un mensaje al support y me han respondido con un mensaje genérico donde básicamente me decían lo mismo, que si he violado los términos no se me podrá dar la cuenta de nuevo, pero no me dicen qué terminos ni na de na.
A alguien le ha pasado esto? Tenía el premium barato y un montón de matches, por lo que me jode bastante.
¿Alguien sabe si me hago una cuenta de me registra la ip o algo así?
Gracias
alfon1995 escribió:Gebte, me acaban de suspender la cuenta diciendo que he violado los términos de uso pero no me dice ni qué terminos ni por qué ni na de nada, solo un mensaje tipo diciendo que se me suspende la cuenta y que no podré hacerme nuevas.
Les he enviado un mensaje al support y me han respondido con un mensaje genérico donde básicamente me decían lo mismo, que si he violado los términos no se me podrá dar la cuenta de nuevo, pero no me dicen qué terminos ni na de na.
A alguien le ha pasado esto? Tenía el premium barato y un montón de matches, por lo que me jode bastante.
Gracias
Gracias
Cranex escribió:@TijeMando En su día busqué info sobre el tema, y al parecer las medidas para evitar que la gente se salte los baneos son muy duras, recuerdo que había que hacer muchas cosas para poder hacerte una cuenta nueva.
Esto lo hicieron porque hace algunos años, la gente reseteaba la cuenta, se la creaba de nuevo, y tenían otra vez el boost de "nueva cuenta" y cualquiera se hinchaba a match y claro, perdian dinero.
Ahora, si lo haces, te meten un shadowband que directamente no te muestran a absolutamente nadie. Que ya ves tu la diiferencia
Cranex escribió:Esto lo hicieron porque hace algunos años, la gente reseteaba la cuenta, se la creaba de nuevo, y tenían otra vez el boost de "nueva cuenta" y cualquiera se hinchaba a match y claro, perdian dinero.
Ahora, si lo haces, te meten un shadowband que directamente no te muestran a absolutamente nadie. Que ya ves tu la diiferencia
Valmont escribió:@alfon1995 Déjalo ya tío, es una señal de la providencia de que abandones Tinder.
En serio, yo no sé cómo los tíos perdéis el tiempo en este tipo de apps de "ligoteo"...
Con lo bien que se da conocer chicas de tú a tú, como se ha hecho siempre. Yo por ejemplo, en el gimnasio socializo bastante...
Y si no encontráis a ninguna en vuestra vida diaria, apuntaros a un meetup, que puedes conocerlas por ahí o hacer amistades también...
DarkMessiah escribió:Valmont escribió:@alfon1995 Déjalo ya tío, es una señal de la providencia de que abandones Tinder.
En serio, yo no sé cómo los tíos perdéis el tiempo en este tipo de apps de "ligoteo"...
Con lo bien que se da conocer chicas de tú a tú, como se ha hecho siempre. Yo por ejemplo, en el gimnasio socializo bastante...
Y si no encontráis a ninguna en vuestra vida diaria, apuntaros a un meetup, que puedes conocerlas por ahí o hacer amistades también...
Al gym se va a entrenar, no a hablar
Vamos que entrenas 5 mins y hablas 55, no?
alfon1995 escribió:@Valmont No sé en que círculos te mueves. çpara mí los meetup son carne de viejos y de guiris. Donde yo estudio y trabajo es muy difícil acercarse de random a la gente y en los bares de por aquí (Barcelona) la gente no es particularmente abierta. Todo eso unido a que no me gusta ir de discotecas.
çestas apps son el único sitio en el que siento que puedo hablarle a alguien desconocido sin que esta persona parezca mirarme como que le voy a robar la cartera.
McFadyen escribió:Encima soy súper tímida y ponerme a hablar a alguien en una actividad o evento porque si en la calle desde cero o en donde sea me es ultra difícil.
MissCroqueta escribió:Las opiniones del hilo tampoco hay que tomarlas como una verdad universal porque evidentemente están sesgadas y viene a quejarse a quien le va mal, a los que les va bien en tinder poca queja que comentar tienen.
MissCroqueta escribió:@Valmont yo creo crean frustración en ambos sexos, solo hay que leer hilos de foros femeninos y se dice exactamente lo mismo que aquí, excepto lo de los match que si tenemos muchos y la que quiera pinchitos también lo tiene fácil porque para eso hay muchos dispuestos, pero ni por asomo esos muchachos quieren una relación o nisiquiera conocerte. Quieren quedar, quedar, quedar sin nisiquiera haber cruzado 5 frases para ver si hay buen rollo.
MissCroqueta escribió:@Valmont yo creo crean frustración en ambos sexos, solo hay que leer hilos de foros femeninos y se dice exactamente lo mismo que aquí, excepto lo de los match que si tenemos muchos y la que quiera pinchitos también lo tiene fácil porque para eso hay muchos dispuestos, pero ni por asomo esos muchachos quieren una relación o nisiquiera conocerte. Quieren quedar, quedar, quedar sin nisiquiera haber cruzado 5 frases para ver si hay buen rollo.
McFadyen escribió:MissCroqueta escribió:@Valmont yo creo crean frustración en ambos sexos, solo hay que leer hilos de foros femeninos y se dice exactamente lo mismo que aquí, excepto lo de los match que si tenemos muchos y la que quiera pinchitos también lo tiene fácil porque para eso hay muchos dispuestos, pero ni por asomo esos muchachos quieren una relación o nisiquiera conocerte. Quieren quedar, quedar, quedar sin nisiquiera haber cruzado 5 frases para ver si hay buen rollo.
Eso es una de las cosas que más rabia me están dando en general, o como ya he comentado otras veces, solo ser yo la interesada en ir teniendo conversación o tener que escribir constantemente yo porque si no, no hacen ni caso. No sé cuál de los dos extremos es peor xD
Quintiliano escribió:MissCroqueta escribió:@Valmont yo creo crean frustración en ambos sexos, solo hay que leer hilos de foros femeninos y se dice exactamente lo mismo que aquí, excepto lo de los match que si tenemos muchos y la que quiera pinchitos también lo tiene fácil porque para eso hay muchos dispuestos, pero ni por asomo esos muchachos quieren una relación o nisiquiera conocerte. Quieren quedar, quedar, quedar sin nisiquiera haber cruzado 5 frases para ver si hay buen rollo.
Eso también existe por parte de las mujeres. No es algo únicamente masculino. Depende de cada persona con independencia del sexo que tenga. Yo he conocido chicas que alardeaban de la cantidad de sujetos con los que habían estado.