Hilo de Tinder

@Megure Desesperación es tu forma de verlo. Por pensar se puede pensar un millón de cosas. Es lo que menos debe afectarte o pensar.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
luffyelx escribió:@Megure Desesperación es tu forma de verlo. Por pensar se puede pensar un millón de cosas. Es lo que menos debe afectarte o pensar.

no, pero es cierto, las mujeres son muy hipocritas a ese respecto porque ellas tienen todo lo que quieren y mas con enseñar canalillo en una foto, es asi, le pese a quien le pese.

ellas opinan que un tio que paga en una app de citas es un desesperado porque ellas no necesitan hacer eso, no entienden ni padecen, se limitan a recibir matchs y sortear los feos de los guapos y a ponerse exigentes y divas " porque puede y porque quiere" tal como me dijo una a mi jaja.

lo ironico señores, es que, qué es mas desesperado, subir 50 fotos diarias enseñando cuerpo, videos bailando con ropa erotica o con frases calientes, o pagar una app de citas?

pues en este caso parece que lo segundo es desesperado y lo primero es empoderamiento porque bailar lo camuflan con el gusto por bailar, en los videos, como si fueran tontas y no supieran que con determinados bailes y frases calientan y llaman la atencion, muy listas son, por no mencionar que ellas usan aparatos, aun pudiendo tener todo el sexo que quieran, pero el hombre, que suele tenerlo mas dificil, si usa un aparato es un guarro y fracacasado: machismo, pero ese machismo no molesta
MissCroqueta escribió:
Megure escribió:Y esa chica en su perfil como era?? en plan fotos sensuales en bikini (así me encuentro el 80% de perfiles) o tenía fotos "normales"?? Es que yo sinceramente soy de la opinión que nunca conseguiré match de chicas de esas fotos en la playa.

Ese prototipo probablemente sí que busca al típico Ken igual de sensual que ellas, pero si no consigues match te queda el otro 20% [beer].

No sé muy bien qué es el prototipo que buscan las mujeres y más a "cierta edad".
No hablo de veinteañeras, sino de algunas con 35-40 años.
Me considero alguien normal, para nada feo, tampoco guapo. En el trabajo está un chaval ahora campeón de España de natación, haciendo las prácticas. 19 años, ojos azules, imaginaos el cuerpo... Un chaval sano, NO BEBE, NO FUMA, pero vamos, ni en botellones.
El otro día con la coña, estaba allí la enfermera salidorra de 50 tacos y me enseñó la foto de la hija (no sabía que era la hija), me dijo: mira ajbeas, con esta no vas a poder ligar porque es muy chica para ti, pero dime que te parece.
La chavala pues era normalita, buen cuerpo, pero ni guapa ni fea. Solo que vi el nombre+hija en el whatsapp jajaja.
Entonces le dije: ostras pues el niño de prácticas puede que le venga bien. Y le dijo: ¿tú que edad tienes? Le dijo que 19. Y la enfermera: pues si me traes una foto tuya para colgarla en la sala de extracciones te la presento. Y luego agregó: aunque a ti no te hace falta las chavalas, las tendrás a montones.
Y el chaval agregó: la verdad es que no ligo eh? No se por qué pero no ligo.
Y yo dije: coño, este es de los míos. Y nos empezamos a reír el chaval y yo.
Y salta la enfermera: vosotros dos siendo guapos y con la parla que tenéis, estáis hartos de ligar, lo que pasa que no lo queréis reconocer. Quien os cogiera.
Y me quedé... un poco pillado.

A lo que iba que me desvío, yo no tengo Tinder, ni otras app, solo Facebook parejas. La verdad es que doy muy pocos me gusta, y de momento solo para amistad. Pero macho, no recibo respuesta de NINGUNA. Y como siempre digo, son personas normales, ni más guapa ni menos que yo. ¿Tan solicitadas están? Pues la respuesta debe ser que sí, porque si no, no entiendo nada. No soy su tipo, pero... de 8 chicas no soy su tipo de ninguna? Imagino que habrán 100 tíos mazados de gimnasio dándoles a me gusta a su perfil.

Lo bueno de todo, es que no tengo prisa, ahora mismo cada vez estoy mejor, este finde que viene participo en mi primer torneo de pádel (quien lo diría, cuando llevo apenas 6 meses y lo bien que me defiendo ya). He ido de viaje por Castilla y León, ando conociendo a gente diferente de alrededor del trabajo, y lo que es mejor, tengo bastante tiempo para mi, para cuidarme y dedicarme a hacer lo que quiero.

hermes_90 escribió:
luffyelx escribió:@Megure Desesperación es tu forma de verlo. Por pensar se puede pensar un millón de cosas. Es lo que menos debe afectarte o pensar.

no, pero es cierto, las mujeres son muy hipocritas a ese respecto porque ellas tienen todo lo que quieren y mas con enseñar canalillo en una foto, es asi, le pese a quien le pese.

ellas opinan que un tio que paga en una app de citas es un desesperado porque ellas no necesitan hacer eso, no entienden ni padecen, se limitan a recibir matchs y sortear los feos de los guapos y a ponerse exigentes y divas " porque puede y porque quiere" tal como me dijo una a mi jaja.

lo ironico señores, es que, qué es mas desesperado, subir 50 fotos diarias enseñando cuerpo, videos bailando con ropa erotica o con frases calientes, o pagar una app de citas?

pues en este caso parece que lo segundo es desesperado y lo primero es empoderamiento porque bailar lo camuflan con el gusto por bailar, en los videos, como si fueran tontas y no supieran que con determinados bailes y frases calientan y llaman la atencion, muy listas son, por no mencionar que ellas usan aparatos, aun pudiendo tener todo el sexo que quieran, pero el hombre, que suele tenerlo mas dificil, si usa un aparato es un guarro y fracacasado: machismo, pero ese machismo no molesta

Hay de todo, no creo que tenga todo lo que quieren. Es verdad que lo tienen más fácil, más mercado para elegir, pero muchas veces son inconformistas. Quieren más y más, hasta que alguien le para los pies.
Ellas usan aparatos y nosotros podemos usarlos igual. Yo por ejemplo no pago por una App, y no por ello soy fracasado. Si ellas no pagan, me parece bien. Toda la vida ha sido así. Acaso ellas no entran gratis en la discoteca y los tíos no tienen que pagar entradas (en muchos sitios es así). Con no hacerlo, nadie te obliga.
Si le hablas con el premium y pareces desesperado al hablar, pues igual si. Yo estoy al 100% seguro que en persona gano más.
Sigo pensando que tienes un problema de misoginia que tratar. Ellas tienen necesidades al igual que nosotros, aunque ellas tengan más donde elegir. Y eso es porque muchas de ellas pasan de estas App. No hay que darle más vueltas. Ellas no son el demonio, ni nosotros ángeles. Si crees que lo que se ve en Tinder es una realidad, creo que la tienes bastante distorsionada. Yo nunca he ligado por este tipo de app, y cada vez estoy más seguro de que no será por ahí donde conozca a gente.
ajbeas escribió:
MissCroqueta escribió:
Megure escribió:Sigo pensando que tienes un problema de misoginia que tratar. Ellas tienen necesidades al igual que nosotros, aunque ellas tengan más donde elegir. Y eso es porque muchas de ellas pasan de estas App. No hay que darle más vueltas. Ellas no son el demonio, ni nosotros ángeles. Si crees que lo que se ve en Tinder es una realidad, creo que la tienes bastante distorsionada. Yo nunca he ligado por este tipo de app, y cada vez estoy más seguro de que no será por ahí donde conozca a gente.

Tinder es una realidad, son personas, no todas son así, ok, pero veo muchas que si. No es misoginia, cojones, es simplemente que como muy poco, y veo mucha prepotencia en muchas 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️, y lo que explico de desesperado o no, es cierto, no lo invento, lo escucho en muchas hablar asi y es lo que me revienta, que ellas mismas son las que actúan de forma más desesperada respecto a lo que logran, pero lo hacen sutilmente
ajbeas escribió: En el trabajo está un chaval ahora campeón de España de natación, haciendo las prácticas. 19 años, ojos azules, imaginaos el cuerpo... Un chaval sano, NO BEBE, NO FUMA, pero vamos, ni en botellones.

Si encuentras uno así con 10 añitos más, me lo mandas a mi [carcajad]

Al final es que es los gustos son algo muy subjetivo, tanto en físico como en lo que pones de su estilo de vida. Hay mucha gente que no quiere a alguien sanote que no beba, a mi me lo han dicho mucho cuando digo que soy abstemia jajaja para gustos los colores, esas cualidades no te hacen ligar más aunque se considere lo óptimo en cuanto a salud.

ajbeas escribió:A lo que iba que me desvío, yo no tengo Tinder, ni otras app, solo Facebook parejas. La verdad es que doy muy pocos me gusta, y de momento solo para amistad. Pero macho, no recibo respuesta de NINGUNA. Y como siempre digo, son personas normales, ni más guapa ni menos que yo. ¿Tan solicitadas están? Pues la respuesta debe ser que sí, porque si no, no entiendo nada. No soy su tipo, pero... de 8 chicas no soy su tipo de ninguna? Imagino que habrán 100 tíos mazados de gimnasio dándoles a me gusta a su perfil .

No tiene porqué. Tú eres selectivo, solo le has dado a 8 y no es porque tengas a 100 guapísimas detrás. En su caso lo mismo, si no les gustan no darán like directamente. Sobre si están solicitadas pues muchos likes sí que tendrán pero que sea del típico mazado guapo, pelazo, adinerado y de 1,85, lo dudo. Básicamente porque ese no es el perfil que abunda las apps aunque de crea que sí. Haberlos los hay claro, pero abunda más todo lo demás. Al menos a mi en el rango de los 20 siempre me ha salido también gente gordica, muy muy delgada, bajita, calva, fumando, con unos fondos que parecen la casa del terror de lo desordenado y sucio que está... Así que en los +35 imagino que todavía hay menos Ken's perfectos.

¿Que los pocos Kens serán los que se lleven muchos likes? Seguramente, pero no creo que ellos tengan la necesidad de darle like hasta a la fea del pueblo.
MissCroqueta escribió:No tiene porqué. Tú eres selectivo, solo le has dado a 8 y no es porque tengas a 100 guapísimas detrás. En su caso lo mismo, si no les gustan no darán like directamente. Sobre si están solicitadas pues muchos likes sí que tendrán pero que sea del típico mazado guapo, pelazo, adinerado y de 1,85, lo dudo. Básicamente porque ese no es el perfil que abunda las apps aunque de crea que sí. Haberlos los hay claro, pero abunda más todo lo demás. Al menos a mi en el rango de los 20 siempre me ha salido también gente gordica, muy muy delgada, bajita, calva, fumando, con unos fondos que parecen la casa del terror de lo desordenado y sucio que está... Así que en los +35 imagino que todavía hay menos Ken's perfectos.

¿Que los pocos Kens serán los que se lleven muchos likes? Seguramente, pero no creo que ellos tengan la necesidad de darle like hasta a la fea del pueblo.

No es exactamente así.
Yo he dado pocos likes porque no busco a alguien que tenga hijos, y el 90% los tiene.
Tampoco busco a alguien que aparezca fumando y bebiendo como si no hubiera un mañana. Yo no fumo ni tampoco bebo, es rarísimo que me tome un ladrón de manzanas, pero ya está.
Al final pues acabas siendo más selectivo, porque, ojo, en mi caso, no estoy tan desesperado como para darle a me gusta a todas para ver si "mojo la churrita" aunque sea totalmente incompatible con esa persona, o incluso su forma de ser no me agrade.

MissCroqueta escribió:Si encuentras uno así con 10 añitos más, me lo mandas a mi [carcajad]

Al final es que es los gustos son algo muy subjetivo, tanto en físico como en lo que pones de su estilo de vida. Hay mucha gente que no quiere a alguien sanote que no beba, a mi me lo han dicho mucho cuando digo que soy abstemia jajaja para gustos los colores, esas cualidades no te hacen ligar más aunque se considere lo óptimo en cuanto a salud.

Jaajajajaja, pues no creo que haya un campeón de España con casi 30 años, pero bueno, si veo alguno te pego un toque xD.
Yo que quieres que te diga, valoro a alguien que tenga personalidad y no beba a todas horas, y sobre todo, que no fume, para mi eso es inviolable. El aliento a tabaco, o el mismo olor, me desagrada bastante.
De todas formas eso de que la belleza es subjetiva y tal... yo sinceramente, no creo que sea del todo correcto ni real

Hay una parte cierta en esto, pero se considera como una cosa que es verdad absoluta. Y a día de hoy no creo que sea así

Decimos que la belleza es subjetiva, pero luego le pones a una chica una foto de Hugh Jackman, Maxi Iglesias, Hugo Silva, Miguel Angel Silvestre, Bradley Cooper, Henry Cavill o cualquier otro tío que esté considerado atractivo, y la gran mayoría de chicas te van a decir que les va a parecer atractivos.
No conozco a ninguna mujer que vaya al cine porque les parece atractivos actores como Pepón Nieto o Jack Black, por ejemplo.
Eso no es subjetividad, eso es que hay gente que es atractiva y otra que no tanto, y ya está

Vamos, por eso se les contrata a muchos de estos actores; saben que con que aparezcan en pantalla va a tener un porcentaje del sexo opuesto que va a querer ir al cine a verlas. Más si es en una película romántica, de comedia, drama... donde se les pueda ver bien sin maquillaje o disfraces.
Y a lo mejor en el cine hay una chica que los ve y dice que ellos no les parece atractivos. Bueno, vale... esta chica puede que no les guste, pero a las otras 8-9 que están sentadas a la derecha de ella probablemente sí. Además, habría que ver a esa chica si se presenta alguien igual que uno de esos en una cita a ciegas, a ver cómo reacciona

Vamos, igualito que nosotros con chicas como Estér Espósito, Andrea Duro, Ana de Armas, Heidi Klum, Adriana Lima o cualquiera de estas.

Por eso, es subjetiva ? Sí, pero no es una verdad al 100%. Simplemente hay gente que es atractiva, y que se podría ligar a la mayoría del sexo opuesto, y gente que no
TijeMando escribió:De todas formas eso de que la belleza es subjetiva y tal... yo sinceramente, no creo que sea del todo correcto ni real

Hay una parte cierta en esto, pero se considera como una cosa que es verdad absoluta. Y a día de hoy no creo que sea así

Decimos que la belleza es subjetiva, pero luego le pones a una chica una foto de Hugh Jackman, Maxi Iglesias, Hugo Silva, Miguel Angel Silvestre, Bradley Cooper, Henry Cavill o cualquier otro tío que esté considerado atractivo, y la gran mayoría de chicas te van a decir que les va a parecer atractivos.
No conozco a ninguna mujer que vaya al cine porque les parece atractivos actores como Pepón Nieto o Jack Black, por ejemplo.
Eso no es subjetividad, eso es que hay gente que es atractiva y otra que no tanto, y ya está

Vamos, por eso se les contrata a muchos de estos actores; saben que con que aparezcan en pantalla va a tener un porcentaje del sexo opuesto que va a querer ir al cine a verlas. Más si es en una película romántica, de comedia, drama... donde se les pueda ver bien sin maquillaje o disfraces.
Y a lo mejor en el cine hay una chica que los ve y dice que ellos no les parece atractivos. Bueno, vale... esta chica puede que no les guste, pero a las otras 8-9 que están sentadas a la derecha de ella probablemente sí. Además, habría que ver a esa chica si se presenta alguien igual que uno de esos en una cita a ciegas, a ver cómo reacciona

Vamos, igualito que nosotros con chicas como Estér Espósito, Andrea Duro, Ana de Armas, Heidi Klum, Adriana Lima o cualquiera de estas.

Por eso, es subjetiva ? Sí, pero no es una verdad al 100%. Simplemente hay gente que es atractiva, y que se podría ligar a la mayoría del sexo opuesto, y gente que no

Yo la única que veo atractiva para mi gusto ahí es ana de armas, las demás para mi son un 5 si hablásemos de nota, a eso se refieren con que es relativa.

También, esos actores el papel que suelen tener es de malotes o tíos muy seguros, entonces, todo suma, y conozco alguna que Jack black les daba morbo porque a una apariencia de 5 se le suma un papel cañero en alguna película, creo que ese estaba en camp rock o algo así no estoy seguro.

La cuestión es que es difícil siendo físicamente un 5 sentir seguridad y derrochar actitud cuando constantemente ya sabes que eres un 5 en comparación, fingir seguridad sería sujetar una careta
rollo síndrome del impostor mega disimulado.
Luego no es sólo eso, si no tienes dinero o estabilidad eres invisible para más de una que busca simplemente un socio de empresa para "familia e hijos.sa".

En mi caso creo que me hunde la actitud la crianza que tuve siempre, padres sobre protectores me impiden desarrollar madurez emocional y expreso demasiado mis dramas, básicamente parezco un cachorro llorica, y no sé cómo evitarlo, me sale solo el ser derrotista, soy un taco sensible, entre eso, mi complejo físico y tener que competir sexualmente con los negros de Xvideos XD XD XD XD XD al convento me voy colega
TijeMando escribió:De todas formas eso de que la belleza es subjetiva y tal... yo sinceramente, no creo que sea del todo correcto ni real

Está claro que hay una parte objetiva en la belleza. De hecho la ciencia lo ha estudiado y la belleza, objetivamente hablando, es simetría. Pero no quiere decir que deje de ser subjetiva también.

A mí por ejemplo Edurne de OT, que es una preciosidad objetivamente hablando, no me dice absolutamente nada. Me parece una belleza "plana", "sosa" y no me atrae, ni me pone. Por eso no creo que baste con el baremo de belleza "objetiva", te tiene que transmitir cosicas, y ahí interviene mucho la química, la actitud de la otra persona... cosas que no forman parte de esa belleza objetiva. También conozco mujeres a las que no les gusta Brad Pitt (aunque pueda parecer mentira).

hermes_90 escribió:La cuestión es que es difícil siendo físicamente un 5 sentir seguridad y derrochar actitud cuando constantemente ya sabes que eres un 5 en comparación, fingir seguridad sería sujetar una careta
rollo síndrome del impostor mega disimulado.
Luego no es sólo eso, si no tienes dinero o estabilidad eres invisible para más de una que busca simplemente un socio de empresa para "familia e hijos.sa".

En mi caso creo que me hunde la actitud la crianza que tuve siempre, padres sobre protectores me impiden desarrollar madurez emocional y expreso demasiado mis dramas, básicamente parezco un cachorro llorica, y no sé cómo evitarlo, me sale solo el ser derrotista, soy un taco sensible, entre eso, mi complejo físico y tener que competir sexualmente con los negros de Xvideos XD XD XD XD XD al convento me voy colega

Por eso te dije el otro día que calificar a las personas en base al físico merma la autoestima. También te puede hacer adoptar esa actitud derrotista y desmotivadora. "Si total soy un 5, ¿para que me voy a esforzar en mejorar física, emocional y personalmente?". Ya no digamos en conocer a otras personas.

Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero intenta salir de ese bucle de negatividad. Se empieza cambiando hábitos. Y en ese caso el deporte y la actividad física ayudan muchísimo mentalmente (aparte del cambio físico que pueda venir también).
Obvio que hay unos cánones de belleza generalmente aceptados por la sociedad y que por ende resultan atractivos, pero luego entra el gusto subjetivo de cada uno.

Los típicos como Jason Momoa que lo ha nombrado alguna vez Hermes como que a todas les gusta, a mi me gusta cero, pero cero cero. De hecho cuando veo esas fotos:
Imagen

Y en vez de parecerme un macho alfa al que admirar, me parece un ser oscuro y me da miedo. Pero sin ese maquillaje lo mismo, ese pelo, esas barbas, esos tatuajes... a mi me ponen cero. No le veo una cara bonita además.

En cambio me ponen a este chico, de estatura normal (1,78), cuerpo ni muy delgado ni mazado, su tupé, sus ojos claritos y me parece perfecto, hasta con su ojo vago me parece perfecto [amor] .

Imagen
Ya me ha salido un "ya mismo" en el Tinder xD
Que no quedo tan pronto con alguien que acabo de conocer por aquí le digo, así que dice que vale, e intento sacar preguntas para ir conociéndonos y todo eso. Hoy: "el resto tomando un café, no contesto a nada más 😜". No te acabo de decir que no... Nada, que quiere el yamismo, que no "quiere perder su valiosísimo tiempo" chateando para intentar conocer mejor a la otra persona primero (me verá como un chocho con patas seguro). Le he soltado que "vale, pero ahora tan pronto no voy a quedar" y he seguido "mientras también tengas en cuenta que de mi solo vas a sacar amistad y nada más".

Que lo mismo, no sé de dónde ha salido este match, todo el perfil vacío. O le di por error o hace tiempo cuando si tenía algo en el perfil y ahora se lo ha quitado todo o vete a saber. Que desesperante.

Luego el otro match que creo que comenté (vacío el perfil también) me escribió el domingo de madrugada que llevaba un enorme calentón encima. No sé si se refería a que estaba encendido como un horno viendo porno o por haber salido de fiesta (discutible por la edad que tenía el pavo xD pero bueno), lo raro es que no me dijera nada guarro como aquel de Telegram (por eso ya es que paso de dar mi Telegram a la gente de Tinder, que se apañen con el Tinder).

Ninguno de los dos ha vuelto a decir ni pío (aunque bueno, pueden tardar), que la verdad, ya me importa un pimiento. En Bumble estaba hablando mejor con un chico pero también lleva un par de días sin contestar (4 XD), y con los que parecían buenos chicos del Bumble se cansaron de la app y se la borraron xD Los motivos no sé si no pillaban cacho, que estaban cansados o que odian las app.

Intentando ir a un evento de ciencia ficción hace unos días iba con una amiga (el evento salió mal, pero bueno no es lo que nos importa aquí) y un tío allí según ella me estaba tirando la caña xD Yo no busco ahora nada aunque el tío si era de mi tipo. A ver, que si, va a salir mejor conocer gente con eventos y demás que en las app a este ritmo (cosa ya debatida y redebatida en realidad), pero yo que se, por no cerrarme puertas, aunque el Meetup lo voy a mandar a la porra al final, ese si.

Sin más novedades en el frente, camaradas.

(No he leído el resto de post, no se de que estáis hablando, me ha salido el último de Croqueta mientras intentaba enviar este mensaje y debo decir que ninguno de los que ha puesto de ejemplos es mi tipo xDDDD; para gustos los colores.
Edit: Leído un poco encima, a mí no me gusta nada Brad Pitt.
@McFadyen Sí sí, cuenta lo del evento que salió mal, aquí nos importa todo [rtfm]
DaniGonmoda escribió:@McFadyen Sí sí, cuenta lo del evento que salió mal, aquí nos importa todo [rtfm]

A ver tampoco había nada interesante.
Fuimos y estaba todo cerrado, además sin carteles de que habían cancelado o pospuesto el evento o estaba en otro lugar, nada. Éramos como 15 personas esperando para el evento o así.
El tío intentaba hablar conmigo, que además como dije que había traído un libro de la temática, pues se interesó por el libro. Según mi amiga me estaba tirando a mí la caña (éramos dos y tenía que ser yo? Moléstala a ella xDDD). Y el tío encajaría en mi tipo, pero es que más allá de amistades tampoco quiero nada, pero que me echen la "caña" pues me es un pelín incómodo (vamos, me la eche Gollum o Henry Cavill), depende de lo descarado que sea.

En mayo hay otro evento de la misma asociación y en el mismo sitio, si vamos y también vuelve el mismo tío pues mira, mi idea yendo a eventos era también hacer amistades... 🙃
MissCroqueta escribió:Obvio que hay unos cánones de belleza generalmente aceptados por la sociedad y que por ende resultan atractivos, pero luego entra el gusto subjetivo de cada uno.

Los típicos como Jason Momoa que lo ha nombrado alguna vez Hermes como que a todas les gusta, a mi me gusta cero, pero cero cero. De hecho cuando veo esas fotos:
Imagen

Y en vez de parecerme un macho alfa al que admirar, me parece un ser oscuro y me da miedo. Pero sin ese maquillaje lo mismo, ese pelo, esas barbas, esos tatuajes... a mi me ponen cero. No le veo una cara bonita además.

En cambio me ponen a este chico, de estatura normal (1,78), cuerpo ni muy delgado ni mazado, su tupé, sus ojos claritos y me parece perfecto, hasta con su ojo vago me parece perfecto [amor] .

Imagen

Igual me matas por no saberlo, pero ¿quién es el segundo maromo? [carcajad]
McFadyen escribió:
DaniGonmoda escribió:@McFadyen Sí sí, cuenta lo del evento que salió mal, aquí nos importa todo [rtfm]

Fuimos y estaba todo cerrado, además sin carteles de que habían cancelado o pospuesto el evento o estaba en otro lugar, nada. Éramos como 15 personas esperando para el evento o así.
El tío intentaba hablar conmigo, que además como dije que había traído un libro de la temática, pues se interesó por el libro. Según mi amiga me estaba tirando a mí la caña (éramos dos y tenía que ser yo? Moléstala a ella xDDD). Y el tío encajaría en mi tipo, pero es que más allá de amistades tampoco quiero nada, pero que me echen la "caña" pues me es un pelín incómodo (vamos, me la eche Gollum o Henry Cavill), depende de lo descarado que sea.

En mayo hay otro evento de la misma asociación y en el mismo sitio, si vamos y también vuelve el mismo tío pues mira, mi idea yendo a eventos era también hacer amistades... 🙃

¿Seguro que no es este evento, que lo movieron a mayo? [reojillo] Si no, yo antes de ir preguntaría si van a abrir esta vez [sonrisa]

En cuanto al tío del evento y los chavales de Tinder... acostúmbrate a que te tiren los trastos, y ante la duda presuponlo, porque si no te llevarás algunas sorpresas bastante malas.

Personalmente, creo que aguantas demasiado a los tíos que demuestran que en ningún momento están buscando una amistad. Deberías cortarlo antes.
MissCroqueta escribió:Obvio que hay unos cánones de belleza generalmente aceptados por la sociedad y que por ende resultan atractivos, pero luego entra el gusto subjetivo de cada uno.

Imagen

Imagen

pues el segundo pavo que has puesto soy yo con 20 kg menos, es un decir, pero tenemos la misma anatomia facial, yo tengo las cejas mas cargadas pero de estilo de peinado y cara, complexion identica, en esa etapa yo tengo 20 kg menos y ahora me veo las fotos de aquel momento y me da bastante asco, super delgado parecia enfermo, se me chupa muchisimo la cara al perder peso, de ahi que a dia de hoy me digan que tengo cara de buenorro pero cuerpo gordo XD. eso es que te atraigo croqueta, quien iba a decirlo.................................... .

Defensor08 escribió:[quote="TijeMando"
Por eso te dije el otro día que calificar a las personas en base al físico merma la autoestima. También te puede hacer adoptar esa actitud derrotista y desmotivadora. "Si total soy un 5, ¿para que me voy a esforzar en mejorar física, emocional y personalmente?". Ya no digamos en conocer a otras personas.

Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero intenta salir de ese bucle de negatividad. Se empieza cambiando hábitos. Y en ese caso el deporte y la actividad física ayudan muchísimo mentalmente (aparte del cambio físico que pueda venir también).

Si y no, porque a ver, los atributos fisicos se pueden medir de esa forma y aunque sea subjetivo, sabemos que menos de un 5 seria una persona con obesidad morbida calvo, por ejemplo, yo estoy gordo sin llegar a obesidad, tengo pelo, pero al estar gordo tengo la forma redonda, entonces no puedo darme puntuaciones mas altas que un 5, un 6 para arriba seria alguien ya delgado, 7 musculado, 8,9,10 seria ya lo que se entiende por modelo que son rostros perfectos y musculaturas en su punto.
Croqueta y Hermes, la pareja de EOL [inlove]

Ójala [looco] [beer]
Defensor08 escribió:

A ignorados [rtfm]. Nah no es muy conocido en España, es un actor turco! Se llama Emre Bey

hermes_90 escribió:pues el segundo pavo que has puesto soy yo con 20 kg menos, es un decir, pero tenemos la misma anatomia facial, yo tengo las cejas mas cargadas pero de estilo de peinado y cara, complexion identica, en esa etapa yo tengo 20 kg menos y ahora me veo las fotos de aquel momento y me da bastante asco, super delgado parecia enfermo, se me chupa muchisimo la cara al perder peso, de ahi que a dia de hoy me digan que tengo cara de buenorro pero cuerpo gordo XD. eso es que te atraigo croqueta, quien iba a decirlo.................................... .

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJ sorpresas que da la vida, quizás hasta te hubiera dado like en tinder [360º] .

Yo este muchacho no veo que esté chupado ni de asco, para mi está genial en todo. Pero bueno, dicho eso no entiendo porque tanto complejo (quitando el sobrepeso que lo podrías modificar si quisieras y que tampoco implica adelgazar hasta quedarse chupado), ya has visto que hay gente que tenemos eso como perfección. Si es que para gustos los colores…
DaniGonmoda escribió:
McFadyen escribió:

¿Seguro que no es este evento, que lo movieron a mayo? [reojillo] Si no, yo antes de ir preguntaría si van a abrir esta vez [sonrisa]

En cuanto al tío del evento y los chavales de Tinder... acostúmbrate a que te tiren los trastos, y ante la duda presuponlo, porque si no te llevarás algunas sorpresas bastante malas.

Personalmente, creo que aguantas demasiado a los tíos que demuestran que en ningún momento están buscando una amistad. Deberías cortarlo antes.

Ya... Será la falta de costumbre total xDD
Nunca han intentado echarme los trastos y ya viniendo de malas experiencias con gente es vivirlo y sentir mucha agonía y angustia xD
Y luego están las que dicen que no les gustan los tíos buenos, pero es mentira, alguna ya me he encontrado XD
MissCroqueta escribió:
Defensor08 escribió:

A ignorados [rtfm]. Nah no es muy conocido en España, es un actor turco! Se llama Emre Bey

hermes_90 escribió:pues el segundo pavo que has puesto soy yo con 20 kg menos, es un decir, pero tenemos la misma anatomia facial, yo tengo las cejas mas cargadas pero de estilo de peinado y cara, complexion identica, en esa etapa yo tengo 20 kg menos y ahora me veo las fotos de aquel momento y me da bastante asco, super delgado parecia enfermo, se me chupa muchisimo la cara al perder peso, de ahi que a dia de hoy me digan que tengo cara de buenorro pero cuerpo gordo XD. eso es que te atraigo croqueta, quien iba a decirlo.................................... .

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJ sorpresas que da la vida, quizás hasta te hubiera dado like en tinder [360º] .

Yo este muchacho no veo que esté chupado ni de asco, para mi está genial en todo. Pero bueno, dicho eso no entiendo porque tanto complejo (quitando el sobrepeso que lo podrías modificar si quisieras y que tampoco implica adelgazar hasta quedarse chupado), ya has visto que hay gente que tenemos eso como perfección. Si es que para gustos los colores…

No pero en aquella etapa no tenía aún abdominales visibles y tenía 20 kg menos XD soy endomorfo acumulo en abdominal y piernas, entonces, al tener una cara poco gorda, cuando pierno peso ahí es donde se nota más.

Cranex escribió:Y luego están las que dicen que no les gustan los tíos buenos, pero es mentira, alguna ya me he encontrado XD

Las que dicen no ser superficiales y acaban encontrado a varios " amor de su vida" constante en tipos que son delgados y hasta musculados XD
@DaniGonmoda Depende del contexto....es verdad que la mayoría se presupone que se tira la caña pero no siempre tiene porqué.

Por ejemplo hace poco fui a comprarme unas zapatillas con una compañera de trabajo, y a la dependienta de la tienda le hice un comentario que a ojos de mi compañera era tirada de caña, y yo lo hice como "nostalgia" del pasado.

El comentario era en plan que la dependienta vino a decir como que a veces necesitaba un abogado por las quejas de los clientes y las exigencias. Y yo le respondí que en la época de la uni me harté de hacer de abogado en simulaciones (tenía una asignatura dónde hacíamos representaciones de juicios y simulacros de juicios) y que se me daba bien.

Pues eso a ojos de mi compañera era una tirada de ficha [carcajad] Y yo le decía que no, que si llego añadir un "cuando quieras te defiendo" "llámame y te defiendo" entonces si.....pero ese comentario nostálgico bajo mi punto de vista no era nada ligón y según mi compañera si.
@Megure Vamos, que depende de quien lo este viendo y lo intérprete. A mi tampoco me parecería tirar caña.
Por eso prefiero que no me digan nada... si estoy hablando normal sin estar incómoda con el tío, que me dejen a mí aire por dios, no significa que nos estemos lanzando la puta caña... que luego si vuelvo a coincidir con esa persona no le volveré a tratar igual porque me cohibiré por culpa de ese comentario de mierda (estás echando la caña o te la está echando .... Y digo yo, y que? Que te importa? 😅 Que ganas comentándolo?).
Pues yo os voy a contar un poco como me siento. Lo primero, que desde que empecé hace años en Tinder, raramente nadie se ha interesado en conocerme para una relación. Me hablaban chicas y era más para foll*r directamente. Tengo una barbaridad de anécdotas.

Como soy? pues bueno, cuando quedo en persona dicen que bastante guapo (aunque yo porque me lo dicen, ni me lo creo ni nada), más que en fotos (la verdad que no sé como, pero se me da fatal hacerme fotos XD), este finde quedé con una chica y empezó con lo de siempre "pero es que tu debes tener a muchas detrás, debes hablar con bastantes, etc..." y realmente ahora mismo por falta de tiempo la verdad es que no, hablo con ella y un par de chicas más.

En fin, que noto que lo de querer quedar más que para eso pues me ocurre mucho y al final no conoces a nadie, me pasó una vez con una chica que me empecé a hablar con ella por Instagram, que me dijo que me pasara al final de su curro y me invitó a unas cervezas, a los 20 minutos quería que subiera a su casa y le dije de tomarnos algo más... me dijo que era un soso y que no era lo que buscaba, y se fue.

De esas tengo varias. La verdad me pone triste, para algunos pues bueno, aprovechas y mojas eso, pero aparte del folleteo me gusta hablar y conocer a las personas, no quedar un finde y sin más o tener amigas especiales para eso.

Yo cuando leo a chicas quejarse me callo, no diga na' como se suele decir, pero vamos que por el lado que me toca, yo lo que veo en estas aplicaciones es que la gente busca folleteo sin compromiso alguno, de llamarte el viernes y tenerte el sábado.
debianero escribió:Pues yo os voy a contar un poco como me siento. Lo primero, que desde que empecé hace años en Tinder, raramente nadie se ha interesado en conocerme para una relación. Me hablaban chicas y era más para foll*r directamente. Tengo una barbaridad de anécdotas.

Como soy? pues bueno, cuando quedo en persona dicen que bastante guapo (aunque yo porque me lo dicen, ni me lo creo ni nada), más que en fotos (la verdad que no sé como, pero se me da fatal hacerme fotos XD), este finde quedé con una chica y empezó con lo de siempre "pero es que tu debes tener a muchas detrás, debes hablar con bastantes, etc..." y realmente ahora mismo por falta de tiempo la verdad es que no, hablo con ella y un par de chicas más.

En fin, que noto que lo de querer quedar más que para eso pues me ocurre mucho y al final no conoces a nadie, me pasó una vez con una chica que me empecé a hablar con ella por Instagram, que me dijo que me pasara al final de su curro y me invitó a unas cervezas, a los 20 minutos quería que subiera a su casa y le dije de tomarnos algo más... me dijo que era un soso y que no era lo que buscaba, y se fue.

De esas tengo varias. La verdad me pone triste, para algunos pues bueno, aprovechas y mojas eso, pero aparte del folleteo me gusta hablar y conocer a las personas, no quedar un finde y sin más o tener amigas especiales para eso.

Yo cuando leo a chicas quejarse me callo, no diga na' como se suele decir, pero vamos que por el lado que me toca, yo lo que veo en estas aplicaciones es que la gente busca folleteo sin compromiso alguno, de llamarte el viernes y tenerte el sábado.

pues macho, que suerte, a ti te cansara que sea asi pero porque lo tienes abundantemente xD
McFadyen escribió:Que lo mismo, no sé de dónde ha salido este match, todo el perfil vacío. O le di por error o hace tiempo cuando si tenía algo en el perfil y ahora se lo ha quitado todo o vete a saber. Que desesperante.

Sabiendo lo ruin que es la gente, lo mismo tenía fotos falsas o de hace años, y cuando logró el match las eliminó por si lograse quedar, para que no puedas echárselo en cara "no eres como en las fotos".

@MissCroqueta La comparación tampoco es muy justa, estás comparando a Aquaman con un modelo de tipo atractivo normal. Que es verdad que el tipo hoy se parece lo suyo a sus personajes, al final si lo que te da el éxito es Aquaman, Khal Drogo y Connan pues veo lógico que quieras mantenerte así.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Puede seguir gustándote más el Turco o gente más como él, pero vamos que ni son tan diferentes con la barba y el peinado adecuados, ni creo que el "me gusta 0" sea tanto. Vamos que mi conclusión es que las fotos, junto con el estilo, hacen mucho.
@MissCroqueta Si un día te entra Jason no te preocupes, tú llámame y te quito tan pesada carga de encima. Todo sea por una compi eoliana [chulito]
@Cataphractus En las fotos que has puesto me sigue sin gustar. No es solo por su atruendo (que también) pero como dije que es no me parece que tenga una cara bonita 😅. Sus ojos, cejas y nariz no me parecen bonicos, me suele llamar cejas más rectas, ojos más grandes, nariz más redondita, labios más gorditos (como el turco, ¿habéis visto que labios? Los tiene perfectos [amor]). En la última sí que me parece más majo, pero claro porque al estar de perfil no se aprecia bien todo eso, además que lleva un peinado que si me gusta.

Aún así estoy completamente de acuerdo con que el estilismo hace mucho en el atractivo, igual que la actitud (*). Por seguir poniendo ejemplos de famosos Mario Casas en una de sus primeras series de mayor(SMS) hacía de friki un poco rarito, con el típico peinado, pendientes, uñas pintadas de negro… y en esa época no volvía locas a las espectadoras, eso llegó después cuando le dieron papeles con otro estilismo y otra actitud.

(*) y para el caso que nos atañe también las fotos claro, es la imagen que damos para que nos quieran conocer. No es lo mismo ver fotos de alguien que se ve cuidado, bien vestido, en las que sale favorecido y con un fondo limpio, que ver fotos de alguien desaliñado, repachingado en el sofá y con un fondo mugriento.

@ishtaryasha hecho [angelito]
Bueno me he vuelto a poner a la venta, tanto en tinder como en badoo así que me creo los perfiles y me los verifico, pero mientras que en Tinder puedo subir cualquier foto y me la da por buena, en badoo me elimina las que salgo así sin camiseta, que es donde mas me interesaba subirlas xDD Tiene que ver con la verificación esa?? O es que ya en esta página no permite mostrar tabletas?? Antaño era un puterío esta app, hoy día igual ha cambiado mucho el cuento, no lo sé y por eso pregunto [angelito]
garbaje_de_potanzos escribió:Bueno me he vuelto a poner a la venta, tanto en tinder como en badoo así que me creo los perfiles y me los verifico, pero mientras que en Tinder puedo subir cualquier foto y me la da por buena, en badoo me elimina las que salgo así sin camiseta, que es donde mas me interesaba subirlas xDD Tiene que ver con la verificación esa?? O es que ya en esta página no permite mostrar tabletas?? Antaño era un puterío esta app, hoy día igual ha cambiado mucho el cuento, no lo sé y por eso pregunto [angelito]

que va! sigue igual! lo que pasa es que es una app old school y la mayoria son de 30 para arriba, madres solteras, y la que tenga solo 1 hijo es un rara avis
hermes_90 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Bueno me he vuelto a poner a la venta, tanto en tinder como en badoo así que me creo los perfiles y me los verifico, pero mientras que en Tinder puedo subir cualquier foto y me la da por buena, en badoo me elimina las que salgo así sin camiseta, que es donde mas me interesaba subirlas xDD Tiene que ver con la verificación esa?? O es que ya en esta página no permite mostrar tabletas?? Antaño era un puterío esta app, hoy día igual ha cambiado mucho el cuento, no lo sé y por eso pregunto [angelito]

que va! sigue igual! lo que pasa es que es una app old school y la mayoria son de 30 para arriba, madres solteras, y la que tenga solo 1 hijo es un rara avis

Bueno mas o menos es lo que me toca así que tampoco pasa nada xD También yo hace muchos años que no toco estas apps de citas, aparte del Tinder hay alguna otra que se recomiende??
garbaje_de_potanzos escribió:
hermes_90 escribió:

Bueno mas o menos es lo que me toca así que tampoco pasa nada xD También yo hace muchos años que no toco estas apps de citas, aparte del Tinder hay alguna otra que se recomiende??

Bumble es otra de la que se habla mucho
@Nullpointerexception Gracias pues le echaré un ojo también, me imagino que a mas apps se apunte uno mas posibilidades de pescar algo, veremos... [carcajad]

Por cierto Badoo ya me aceptó la foto en calzones, por algún motivo me la rechaza si muestro demasiado los muslos, con lo bonitos que los tengo leñe xD
garbaje_de_potanzos escribió:@Nullpointerexception Gracias pues le echaré un ojo también, me imagino que a mas apps se apunte uno mas posibilidades de pescar algo, veremos... [carcajad]

Por cierto Badoo ya me aceptó la foto en calzones, por algún motivo me la rechaza si muestro demasiado los muslos, con lo bonitos que los tengo leñe xD

JAJAJAJAJAJAJAJ que golfo el tio subiendo fotos enseñando, le voy a tener que dar la razon a croqueta que tambien hay tios exhibicionistas XD
hermes_90 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@Nullpointerexception Gracias pues le echaré un ojo también, me imagino que a mas apps se apunte uno mas posibilidades de pescar algo, veremos... [carcajad]

JAJAJAJAJAJAJAJ que golfo el tio subiendo fotos enseñando, le voy a tener que dar la razon a croqueta que tambien hay tios exhibicionistas XD

[qmparto] Oyeee que solo subí una y es pa que se note mejor el curro en el gym [qmparto] Que yo no soy de los que llevan una segunda vida en las redes sociales posteando cada progreso semanal, ni cada comida de dieta ni cada vez que levanto una mancuerna, pero si tengo algo que ofrecer para venderme mejor pues por qué no? Dadme esa oportunidad sin juzgarme aunque sea jajaja.

De todas formas me está dando un perezote increíble ir ahora detrás de cada tía esperando a que algún match te conteste, antes seguro que me llevo a alguna del gym o compañera, pero fijo [looco]
hermes_90 escribió:

[qmparto] Oyeee que solo subí una y es pa que se note mejor el curro en el gym [qmparto] Que yo no soy de los que llevan una segunda vida en las redes sociales posteando cada progreso semanal, ni cada comida de dieta ni cada vez que levanto una mancuerna, pero si tengo algo que ofrecer para venderme mejor pues por qué no? Dadme esa oportunidad sin juzgarme aunque sea jajaja.

De todas formas me está dando un perezote increíble ir ahora detrás de cada tía esperando a que algún match te conteste, antes seguro que me llevo a alguna del gym o compañera, pero fijo [looco]

Imagen
hermes_90 escribió:

JAJAJA los hay, lo hay. Él al menos se ha dejado el calzón, porque Tinder los últimos años no beta nada y se llegan a ver nepes. Y cosas más desagradables, que hablando de esto, el otro día ojeé facebook parejas para ver si la teoría de @ajbeas era cierta y eran todos unos Kens: no. Hay de todo, como en todas partes pero la tónica que vi en el poco tiempo que la tuve fue que la gran mayoría eran árabes o sudamericanos. También vi gente muy muy creepy, como uno que tenía una foto de su hija en la bañera tapándole los pezones con la espuma. Horripilante, le denuncié el perfil.

Lo que sí que vi es que te puede mandar mensajes cualquiera, que no se quien decía que eso se podía en Badoo y ahora ya no, pues ahí si se puede creo, al menos a mi me llegaron bastantes tipo ''mami ricaa'' y no creo que estuvieran pagando ni nada.
MissCroqueta escribió:
hermes_90 escribió:

JAJAJA los hay, lo hay. Él al menos se ha dejado el calzón, porque Tinder los últimos años no beta nada y se llegan a ver nepes. Y cosas más desagradables, que hablando de esto, el otro día ojeé facebook parejas para ver si la teoría de @ajbeas era cierta y eran todos unos Kens: no. Hay de todo, como en todas partes pero la tónica que vi en el poco tiempo que la tuve fue que la gran mayoría eran árabes o sudamericanos. También vi gente muy muy creepy, como uno que tenía una foto de su hija en la bañera tapándole los pezones con la espuma. Horripilante, le denuncié el perfil.

Lo que sí que vi es que te puede mandar mensajes cualquiera, que no se quien decía que eso se podía en Badoo y ahora ya no, pues ahí si se puede creo, al menos a mi me llegaron bastantes tipo ''mami ricaa'' y no creo que estuvieran pagando ni nada.

creo que en facebook parejas permite escribir comentarios en las fotos, luego badoo, creo que a mas demanda, es decir, mas tios hablandole, mas sube su exito y la app entiende que es muy deseada por lo que empieza a pedir que pagues por hablarle
hermes_90 escribió:
MissCroqueta escribió:
hermes_90 escribió:

creo que en facebook parejas permite escribir comentarios en las fotos, luego badoo, creo que a mas demanda, es decir, mas tios hablandole, mas sube su exito y la app entiende que es muy deseada por lo que empieza a pedir que pagues por hablarle

Sí, puede ser! Porque los comentarios siempre me salían al lado de alguna de mis fotos.
@hermes_90 te puedo jurar que una amiga mía le tiraban la caña con fotopollas, no es coña [carcajad] . Por curiosidad le dije que me la enseñase, y me reí aún más al ver que era real... Y lo poco que había que enseñar [qmparto]
hermes_90 escribió:

Hazte una foto bien vestido al lado de un cochazo, seguro que tienes más éxito que subiendo fotos medio desnudo XD.

Lo digo en serio, creo que dar una imagen de buena posición económica y seguridad da muchos puntos en estas app, precisamente lo que la mayoría no tenemos XD.
Hazte una foto con la página del banco abierta de fondo y que se vea el saldo, terminas antes [carcajad]
Una cosilla... tenia el badoo tremendamente abandonado, mas que nada por que miraba por el movil muy de vez en cuando y no me dejaba hablar con nadie, tenia que pagar, en serio, se habia convertido en la app mas "restrictiva" de todas, y mira que hace años cuando era la unica que habia iba bastante bien.
Bueno al lio, me dio por entrar el otro dia por el pc, y por algun extraño motivo, me dejaba mandarle mensajes a casi el 90% de los perfiles... no se si es un bug, o si pasa algo raro pero por si le sirve a alguien... en serio por el movil apenas he podido mandar mensajes.
@Kenway2017 Nos ha jodío, si tuviera cochazo me fotografiaba sin camiseta pero con pantalones cortos y zapatos de lujo apoyado en él [qmparto]

@Melkorian A mi en el móvil me deja mensajearme con los matches, vaya una copia del tinder. Con las que no tienes matches pues te pide pagar. Probaré con la versión de PC como dices a ver si es cierto xd

La verdad esque si todas estas apps son super restrictivas con el usuario gratuito. Cuando yo las usaba hace unos cuantos años eran mucho mas permisivas. De hecho la principal que usaba era Adoptauntío y me gustó bastante, conocí a varias chicas de mi ciudad por allí así que igual la bicheo a ver que tal anda a día de hoy.
MissCroqueta escribió:
hermes_90 escribió:

Que va!
No dije que hubiera solo gente como Kens. Evidentemente habrá de todo. Solo digo que seguro que las chicas de ahí solo echan cuenta a los me gusta de los Kens.
De hecho, no he recibido ni un me gusta desde marzo. Es verdad que habré dado 8-10 más o menos, pero es que hay cada perfil que sí, es lo que tu tachas como "creepy".
He notado en Facebook varias especies:
    "La filtro". Es aquella mujer que adivinamos que es mujer porque lo pone su perfil. Porque realmente tiene tantos filtros que no sabes lo que hay debajo. Algunas se borran la nariz, no tienen piel, etc. Había una que ya le di a "la X" porque me daba super miedo. Cuando me salía su foto solo se veía un piercing negro justo en medio del labio superior. Porque básicamente tenía la cara lavada.
    "La misterio". Sube el perfil con una foto, el nombre y la altura. A partir de ahí, investiga en Facebook si la encuentras, o si no, no sabes ninguna afición, si fuma, si tiene hijos, no sabes nada... ¿Para qué darle al corazón a alguien así? Si ni siquiera tiene una descripción mínima?
    "La positiva". Esta especie está abundando mucho. Son aquellas con un mensaje de autoayuda en la foto de perfil. Algunas (las que menos) suben después una foto de perfil suya, pero la mayoría solo tienen esa foto con el mensajito positivo. Luego el perfil pues muy vacío. Tampoco le doy a me gusta.
    "Las casi completas". No hay tantas como las otras, pero son aquellas que lo tienen todo: fuman, beben, tienen hijos, fotos de morritos, con el cigarrito en la mano y a veces en la discoteca. En este caso lo único que le falta para ser completa es algún título, porque la mayoría tienen la secundaria de milagro.

Y luego están las que son normales creo. Aquellas con su descripción, su par de fotos, sus aficiones, etc. Son las que menos abundan, a las que a veces le doy a me gusta (si son de cerca) y las que nunca contestan. No son bellezones, son personas totalmente normales, algunas quizá tirando a feillas. Imagino que son las que tienen los 180 me gusta de Kens, porque no me responde ninguna, ni siquiera en la pestaña de "amistad".

Y es que creo, o eso dicen las leyendas, que si le das al botón del corazón a alguien que te lo ha dado previamente, Facebook se encarga de enviarte un día al juzgado, donde automáticamente os casan. Eso imagino, porque en mi caso ni para amistad devuelven un me gusta. Y os aseguro que feo no soy, de eso estoy al 100% seguro.

Yo siento decirlo, pero estas app son una pérdida de tiempo, al menos el Facebook parejas.
Yo estoy conociendo a más gente en la vida real (pádel, trabajo, viaje) que en estas app en las que llegas a sentirte "un don nadie" o "ninguneado", y es que... ¿Cómo puede ser que no reciba ni siquiera un me gusta de toda la gente que está?
ElSrStinson escribió:@hermes_90 te puedo jurar que una amiga mía le tiraban la caña con fotopollas, no es coña [carcajad] . Por curiosidad le dije que me la enseñase, y me reí aún más al ver que era real... Y lo poco que había que enseñar [qmparto]

tampoco me extraña, vivimos en una epoca hiper sexualizada donde se valora el sexo como base de una relacion, y lo digo por experiencia, tanto de una de hace muchos años que me rechazó porque buscaba penes de 20 cm dicho literalmente por ella XD como algunas posteriores que me preguntaron si la tenia grande XD es decir, que haya tios que mandan foto pollas puede ser porque 1º ha dado resultado 2º son asi de subnormales XD pero yo os digo que aunque a algunos os espante, eso funciona asi muchas veces, muchas mujeres buscan penes grandes y muchos tios buscamos pechos grandes, ahi yo si soy de esos, y me sorprende lo que dices de que serian penes pequeños, normalmente el tio que hace eso es porque esta seguro de su tamaño, yo como soy normopolla pues no lo hago jajaja solo cuando ya hay algo y para mi sorpresa se calientan cuando lo hago, pero como dijo kiko rivera con su ex: yo tengo muy buen gusto, pero ella lo tiene malo.
XD
ajbeas escribió:
MissCroqueta escribió:
hermes_90 escribió:

Que va!
No dije que hubiera solo gente como Kens. Evidentemente habrá de todo. Solo digo que seguro que las chicas de ahí solo echan cuenta a los me gusta de los Kens.
De hecho, no he recibido ni un me gusta desde marzo. Es verdad que habré dado 8-10 más o menos, pero es que hay cada perfil que sí, es lo que tu tachas como "creepy".
He notado en Facebook varias especies:
    "La filtro". Es aquella mujer que adivinamos que es mujer porque lo pone su perfil. Porque realmente tiene tantos filtros que no sabes lo que hay debajo. Algunas se borran la nariz, no tienen piel, etc. Había una que ya le di a "la X" porque me daba super miedo. Cuando me salía su foto solo se veía un piercing negro justo en medio del labio superior. Porque básicamente tenía la cara lavada.
    "La misterio". Sube el perfil con una foto, el nombre y la altura. A partir de ahí, investiga en Facebook si la encuentras, o si no, no sabes ninguna afición, si fuma, si tiene hijos, no sabes nada... ¿Para qué darle al corazón a alguien así? Si ni siquiera tiene una descripción mínima?
    "La positiva". Esta especie está abundando mucho. Son aquellas con un mensaje de autoayuda en la foto de perfil. Algunas (las que menos) suben después una foto de perfil suya, pero la mayoría solo tienen esa foto con el mensajito positivo. Luego el perfil pues muy vacío. Tampoco le doy a me gusta.
    "Las casi completas". No hay tantas como las otras, pero son aquellas que lo tienen todo: fuman, beben, tienen hijos, fotos de morritos, con el cigarrito en la mano y a veces en la discoteca. En este caso lo único que le falta para ser completa es algún título, porque la mayoría tienen la secundaria de milagro.

Y luego están las que son normales creo. Aquellas con su descripción, su par de fotos, sus aficiones, etc. Son las que menos abundan, a las que a veces le doy a me gusta (si son de cerca) y las que nunca contestan. No son bellezones, son personas totalmente normales, algunas quizá tirando a feillas. Imagino que son las que tienen los 180 me gusta de Kens, porque no me responde ninguna, ni siquiera en la pestaña de "amistad".

Y es que creo, o eso dicen las leyendas, que si le das al botón del corazón a alguien que te lo ha dado previamente, Facebook se encarga de enviarte un día al juzgado, donde automáticamente os casan. Eso imagino, porque en mi caso ni para amistad devuelven un me gusta. Y os aseguro que feo no soy, de eso estoy al 100% seguro.

Yo siento decirlo, pero estas app son una pérdida de tiempo, al menos el Facebook parejas.
Yo estoy conociendo a más gente en la vida real (pádel, trabajo, viaje) que en estas app en las que llegas a sentirte "un don nadie" o "ninguneado", y es que... ¿Cómo puede ser que no reciba ni siquiera un me gusta de toda la gente que está?

Hahahaha las especies esas son ciertas. La última es la que vi más en chicos.

En Tinder hay gente mucho más apañá, las cosas como son. Hay de todo también evidentemente, pero al ser más conocida también abunda más lo bueno. Ahí por lo que vi eran todos bastante canis, pero por lo que dices de las chicas pues se deben entender bien entre ellos.

Lo que le vi positivo a la app es que puedes poner filtros para que solo te salgan de x a x altura, nivel de estudios, sin hijos, que no fumen o no beban. Eso está bien, facilitaría el filtrado si no fuera porque la mayoría miente, muchos ponían que fumar ‘’nunca’’ y en las fotos de su insta enlazado salían fumando. Y si mienten en eso imagino que en lo demás también.
A mi me ha trincado una que según ella lleva en el tinder bastante tiempo y que dice saber muy bien lo que quiere y lo primero me ha dicho que le gusta lo que ve en mi perfil pero que ODIA la foto sin camiseta que parece que voy pidiendo rollo de una noche [qmparto] [qmparto] Y dice que por ahí ella no pasa... Pero bien que hemos matcheado, me ha dado su Telegram tras chatear un pelín por Tinder y tras mandarnos unos audios ahora dice que siempre manda videollamadas para ver si cuaja la cosa... Esta tia me da miedo lo flechada que va y lo sistemática que es macho, para ser mi primer contacto con un ser de otro sexo en estos programas menuda me ha tocao xD

Yo se ve que soy mas tradicional y ver si las cosas van surgiendo poco a poco, me está agobiando un poco.

@MissCroqueta Los tíos estamos como para ir filtrando e ir quitando opciones de la ecuación sabes... eso lo haréis vosotras [carcajad]
garbaje_de_potanzos escribió:A mi me ha trincado una que según ella lleva en el tinder bastante tiempo y que dice saber muy bien lo que quiere y lo primero me ha dicho que le gusta lo que ve en mi perfil pero que ODIA la foto sin camiseta que parece que voy pidiendo rollo de una noche [qmparto] [qmparto] Y dice que por ahí ella no pasa... Pero bien que hemos matcheado, me ha dado su Telegram tras chatear un pelín por Tinder y tras mandarnos unos audios ahora dice que siempre manda videollamadas para ver si cuaja la cosa... Esta tia me da miedo lo flechada que va y lo sistemática que es macho, para ser mi primer contacto con un ser de otro sexo en estos programas menuda me ha tocao xD

Yo se ve que soy mas tradicional y ver si las cosas van surgiendo poco a poco, me está agobiando un poco.

@MissCroqueta Los tíos estamos como para ir filtrando e ir quitando opciones de la ecuación sabes... eso lo haréis vosotras [carcajad]

Jajajajajajajajajajaja Haz videollamada esta noche y nos cuentas [beer]

Pd; yo ya hubiera huido, que estrés [carcajad]
garbaje_de_potanzos escribió:A mi me ha trincado una que según ella lleva en el tinder bastante tiempo y que dice saber muy bien lo que quiere y lo primero me ha dicho que le gusta lo que ve en mi perfil pero que ODIA la foto sin camiseta que parece que voy pidiendo rollo de una noche [qmparto] [qmparto] Y dice que por ahí ella no pasa... Pero bien que hemos matcheado, me ha dado su Telegram tras chatear un pelín por Tinder y tras mandarnos unos audios ahora dice que siempre manda videollamadas para ver si cuaja la cosa... Esta tia me da miedo lo flechada que va y lo sistemática que es macho, para ser mi primer contacto con un ser de otro sexo en estos programas menuda me ha tocao xD

xD si subes fotos de tu cuerpo de gimnasio no van a pensar que seas tradicional, pero ironicamente, tal como ella ha sido actuando, no le gusta eso pero a la vez si, porque sino no te habria dado match XD lo que pasa es que le has gustado pero su experiencia es que los tios asi, con cuerpos de gimnasio tienen muchas tias detras y no son faciles de retener para una relacion seria.

ya te digo que el mundo esta loco, yo conoci una que tras hacer ciber sexo telefonico me decia que ella preferia ir mas despacio etc, y el dia que nos vimos nos lo montamos en su coche sin cruzar mas de dos palabras. XD
8643 respuestas