Hilo de Tinder

En los perfiles de chicas aquí en Ávila es muy común encontrarse con frases del tipo "Soy más de quedar que de hablar"... y yo que soy justamente lo contrario, hasta que no conozco un mínimo de esa persona no quedo (no espero mucho, pero que menos que algunos días hablando y ver si merece la pena quedar).
MissCroqueta escribió:Claro, no he dicho que no haya mujeres que no busquen eso, que evidentemente las hay, he dicho que se tiene la creencia de que las mujeres lo tienen facilísimo para emparejarse y es mentira. La única facilidad es la de encontrar sexo casual pero la que busca una relación vía app también suele acaba frustrada.

Las mujeres lo tienen fácil para emparejarse "de cualquier manera", aceptando como pareja, digamos, al "hombre del día", es decir, al sujeto disponible en ese momento. Pero no lo tienen nada fácil para encontrar al príncipe maravilloso ideal que tiene todas las virtudes, ningún defecto, las circunstancias perfectas, la edad perfecta, etc. porque no existe.

El mayor obstáculo de algunas mujeres para encontrar pareja es su creencia en seres que no existen. Tienen que aceptar los hombres reales, que no son perfectos, ni lo serán nunca.

También es difícil que una mujer que no pone nada de su parte reciba atención por parte de hombres de categoría y que esos hombres quieran establecer una relación con esa mujer. ¿Cómo va a sentir un hombre atracción hacia una mujer que espera todo de él, pero no ofrece nada a cambio? Y no me refiero a dinero, sino a feminidad, atenciones, conversación, compañía, educación, intereses comunes que poder compartir.

Hay mujeres con las que no tienes un miserable tema del que hablar. No les interesa nada. ¿Cómo vas a construir una relación seria a partir de una nula afinidad personal? ¿Qué te puede aportar, como hombre, una relación con una mujer a la que todo lo que tú has conseguido en la vida, o todo lo que tú eres, le da igual?

Es necesaria cierta admiración mutua pero ¿cómo vas a sentir admiración por una persona vacía por dentro?

Si una mujer quiere un príncipe, antes debe ella convertirse en princesa, porque lo semejante atrae a lo semejante.
MissCroqueta escribió:@Valmont yo creo crean frustración en ambos sexos, solo hay que leer hilos de foros femeninos y se dice exactamente lo mismo que aquí, excepto lo de los match que si tenemos muchos y la que quiera pinchitos también lo tiene fácil porque para eso hay muchos dispuestos, pero ni por asomo esos muchachos quieren una relación o nisiquiera conocerte. Quieren quedar, quedar, quedar sin nisiquiera haber cruzado 5 frases para ver si hay buen rollo.

Correcto, pero la diferencia es que la frustración que me comentas de las mujeres es por no encontrar pareja aunque sí haya pincho.

En la que yo te digo de los hombres, ni pareja ni pincho.
@Quintiliano nada más que añadir!! mucha razón.

Con mi ex pareja era más de decir te quiero por chat, pero luego en persona no veía ese interés recíproco, tampoco era una muchacha de hablar sobre cosas con cierta cultura, a mí me gusta cualquier tema realmente... pero tampoco soy de hablar de fútbol, me gusta comentar o debatir sobre política, investigaciones, temas de interés social, cine, tecnología, etc...

Y ella era más de ver la isla de Telecirco. Pero lo más jodido es sentir que esa persona no te demuestre demasiado, lo dice pero luego no ves nada tangible.

Aquí la gente espera todo de ti pero no ofrece nada, yo más que cosas materiales quería su presencia, pero a veces ni eso. [poraki]
Quintiliano escribió:
MissCroqueta escribió:Claro, no he dicho que no haya mujeres que no busquen eso, que evidentemente las hay, he dicho que se tiene la creencia de que las mujeres lo tienen facilísimo para emparejarse y es mentira. La única facilidad es la de encontrar sexo casual pero la que busca una relación vía app también suele acaba frustrada.

Las mujeres lo tienen fácil para emparejarse "de cualquier manera", aceptando como pareja, digamos, al "hombre del día", es decir, al sujeto disponible en ese momento. Pero no lo tienen nada fácil para encontrar al príncipe maravilloso ideal que tiene todas las virtudes, ningún defecto, las circunstancias perfectas, la edad perfecta, etc. porque no existe.

El mayor obstáculo de algunas mujeres para encontrar pareja es su creencia en seres que no existen. Tienen que aceptar los hombres reales, que no son perfectos, ni lo serán nunca.

También es difícil que una mujer que no pone nada de su parte reciba atención por parte de hombres de categoría y que esos hombres quieran establecer una relación con esa mujer. ¿Cómo va a sentir un hombre atracción hacia una mujer que espera todo de él, pero no ofrece nada a cambio? Y no me refiero a dinero, sino a feminidad, atenciones, conversación, compañía, educación, intereses comunes que poder compartir.

Hay mujeres con las que no tienes un miserable tema del que hablar. No les interesa nada. ¿Cómo vas a construir una relación seria a partir de una nula afinidad personal? ¿Qué te puede aportar, como hombre, una relación con una mujer a la que todo lo que tú has conseguido en la vida, o todo lo que tú eres, le da igual?

Es necesaria cierta admiración mutua pero ¿cómo vas a sentir admiración por una persona vacía por dentro?

Si una mujer quiere un príncipe, antes debe ella convertirse en princesa, porque lo semejante atrae a lo semejante.

Pues con tú última frase se resume todo, en lo que estoy de acuerdo, igual que el hombre del día tendrá que buscarse una mujer del día, semejante a él. Lo que hablábamos hace unos días por aquí.

La cosa es ¿tantas mujeres hay buscando príncipes irreales sin tener ellas nada que ofrecer? Yo la verdad es que personalmente no conozco a ninguna así, suelen buscar a alguien de su mismo estilo y circunstancias. Luego hay gente aleatoria como los que mencioné el otro día de firts dates, pero en la vida real no veo que eso sea lo que abunda, al menos en mi círculo.
@MissCroqueta Tal cuál... [decaio]
La que más está conversando soy yo siempre, apenas habla nadie más allá de contestar a lo que yo pregunto y tampoco te creas que dan mucha información. Me acabo desesperando.
Hace poco otro match, tengo que ser yo la que le pregunte que le interesa y casi me contesta con monosílabos a todo... Y es que él tampoco me está haciendo preguntas a mí para conocernos. Entonces, ¿para qué dan el match, directamente? [decaio]
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
McFadyen escribió:@MissCroqueta Tal cuál... [decaio]
La que más está conversando soy yo siempre, apenas habla nadie más allá de contestar a lo que yo pregunto y tampoco te creas que dan mucha información. Me acabo desesperando.
Hace poco otro match, tengo que ser yo la que le pregunte que le interesa y casi me contesta con monosílabos a todo... Y es que él tampoco me está haciendo preguntas a mí para conocernos. Entonces, ¿para qué dan el match, directamente? [decaio]

eso pasa mucho, yo creo que es porque le pareces atractiva/o pero no suficiente para moverse y hablar, es como tener lo que muchas dicen " ganado" lo cual me hace gracia porque si yo como hombre hablase de tener chicas disponibles como " ganado" me hacen 3 manifestaciones feministas en la puerta de mi casa XD.

MissCroqueta escribió:
Quintiliano escribió:
MissCroqueta escribió:La cosa es ¿tantas mujeres hay buscando príncipes irreales sin tener ellas nada que ofrecer? Yo la verdad es que personalmente no conozco a ninguna así, suelen buscar a alguien de su mismo estilo y circunstancias. Luego hay gente aleatoria como los que mencioné el otro día de firts dates, pero en la vida real no veo que eso sea lo que abunda, al menos en mi círculo.

Porque machistamente a la mujer se la trata como algo especial solo por ser mujer, que si bella, hermosa, diosa, quiero conocerte, etc etc etc, porque? porque son atractivas, nada mas, entonces ellas se centran en su aspecto como unico reclamo, mientras al hombre, aparte de aspecto se le instruye y presiona para ser " exitoso" y " habil" mentalmente en negocios y similar. en tiktok hay muchas entrevistas en la calle donde esto se demuestra, que si tal salario al mes, que si tal riqueza, y cuando le preguntan a la chica que qué puede ofrecer, la mitad se queda callada, y la otra habla de ella misma, como objeto fisico, y adivina? el 90% de las entrevistas que hablan asi son latinas.

nunca has escuchado esa frase que dice " el hombre que me quiera tiene que aceptarme con mis defectos" " pero él tiene que madurar( cambiar) y actuar como yo considero que es ser maduro pero que me acepte a mi con mis defectos, es decir, inmadureces" xD y asi todo, recuerdo a una chica en concreto que decia que los tipos a los que ella conocia hasta la fecha eran inseguros y no se lanzaban, pero, lo ironico, es que ella es la primera que no se lanzaba y le costaba avanzar sexualmente, por sus traumas e inseguridades, al hombre se le exige que se envalentone y se perfeccione pero a ellas... no, a ella hay que tenerles paciencia.

tu dices que no conoces a ninguna asi... empiezo a pensar que o te rodeas de la creme de la creme en cuanto a nobleza, o no conoces a ninguna chica o son todas unas falsas de cuidado, que tambien hay mucha gente asi, porque esta feo decir cosas politicamente incorrectas
Peor está el Facebook parejas. Llevo semanas sin dar un solo me gusta.
Físicamente me gustan, pero NO PONEN NI UNA SOLA DESCRIPCIÓN.
Joder macho, demostrad algo de interés… yo por una foto no sé si tenemos algo afín o no… y es que valoro mi tiempo, primero en dar a me gusta (qué nunca excepto un par de veces ha sido reciproco), y luego en tener que trabajar una conversación con alguien de la que solo conozco su nombre.

Y ya por no comentar aquellas que ponen una foto de autoayuda, una foto de un perrito, o un paisaje…
Yo si os soy sincero echo por las mañanas 5 minutos en el Facebook parejas (mientras hago mis necesidades), pero cada vez creo que no es el futuro.

En el trabajo conozco a mucha más gente que en estos sitios. Me lo dijo mi psicóloga hace siglos, que estás App no son buenas para encontrar a alguien, que es muy muy complicado y requieren una gran autoestima, suerte y una paciencia casi infinita.
@ajbeas A mi la mía no me dijo eso 🤣🤣 Me dijo que iba a ser un sitio como cualquier otro. Podría salirme alguien aquí, como ir de oyente a la universidad, como apuntarme a grupos de Facebook... Como podría salirme alguien en un evento de esos del Meetup, y de momento todo igual en todos sitios 🤣🤣 Por eso al final no borro nada, es un sitio como cualquier otro.

Conozco más gente por los streams y los foros que en eventos y las apps, pero siempre a tomar por saco de mí.
hermes_90 escribió:

eso pasa mucho, yo creo que es porque le pareces atractiva/o pero no suficiente para moverse y hablar, es como tener lo que muchas dicen " ganado" lo cual me hace gracia porque si yo como hombre hablase de tener chicas disponibles como " ganado" me hacen 3 manifestaciones feministas en la puerta de mi casa XD.

MissCroqueta escribió:
Quintiliano escribió:

Porque machistamente a la mujer se la trata como algo especial solo por ser mujer, que si bella, hermosa, diosa, quiero conocerte, etc etc etc, porque? porque son atractivas, nada mas, entonces ellas se centran en su aspecto como unico reclamo, mientras al hombre, aparte de aspecto se le instruye y presiona para ser " exitoso" y " habil" mentalmente en negocios y similar. en tiktok hay muchas entrevistas en la calle donde esto se demuestra, que si tal salario al mes, que si tal riqueza, y cuando le preguntan a la chica que qué puede ofrecer, la mitad se queda callada, y la otra habla de ella misma, como objeto fisico, y adivina? el 90% de las entrevistas que hablan asi son latinas.

nunca has escuchado esa frase que dice " el hombre que me quiera tiene que aceptarme con mis defectos" " pero él tiene que madurar( cambiar) y actuar como yo considero que es ser maduro pero que me acepte a mi con mis defectos, es decir, inmadureces" xD y asi todo, recuerdo a una chica en concreto que decia que los tipos a los que ella conocia hasta la fecha eran inseguros y no se lanzaban, pero, lo ironico, es que ella es la primera que no se lanzaba y le costaba avanzar sexualmente, por sus traumas e inseguridades, al hombre se le exige que se envalentone y se perfeccione pero a ellas... no, a ella hay que tenerles paciencia.

tu dices que no conoces a ninguna asi... empiezo a pensar que o te rodeas de la creme de la creme en cuanto a nobleza, o no conoces a ninguna chica o son todas unas falsas de cuidado, que tambien hay mucha gente asi, porque esta feo decir cosas politicamente incorrectas

Pues no creo que ni sean el top de la nobleza ni que me mientan, pero sí que tienen algo en común: son mujeres muy formadas, la mayoría con su vida resulta o luchando por tenerla. Y desde luego que tienen mucho más que ofrecer que un cuerpo (que directamente no sé quien diría de sí misma que lo que pueden ofrecer en una relación es físico 🫠, me parece entre tener una autoestima de la leche y autotratarse cuál florero).

Tampoco estoy diciendo que a las chicas que conozco les dé todo igual y sean unos seres de luz porque no es así, pero como he dicho antes se los buscan de su estilo: la que no tiene aún independencia no pide alguien independiente, la que si pues obviamente sí lo quiere así. Igual que la que se mata en el gym, pues si tiende a querer alguien que tenga buen físico. Cosas que me parecen normales y no es aspirar a un príncipe, sino buscar alguien en sus iguales condiciones.

Al hilo de los últimos comentarios @Defensor08 tenéis muchos casos de usuarios de apps con la autoestima en la 💩??
@MissCroqueta Pues curiosamente no han abundado los casos de baja autoestima relacionadas con esas apps jajaja.

Pero además, se aplica un poco lo que comentáis aquí. Las pacientes que he tenido con baja autoestima es precisamente por frustración de percibir que los hombres solo las quieren como "mujer objeto". Y ellas, lógicamente, se sentían infravaloradas por ello. Pero ninguna habituaba Tinder para tener sexo o encontrar pareja. Es más una frustración por no obtener lo que necesitan o anhelan, que por no disponer de opciones.

En los hombres lo contrario. Sí tuve a un chico joven que se frustraba en Tinder por no tener casi matches y eso le minaba la autoestima. Era un chico normal, no era ni adonis, ni feo.

Yo también he tenido épocas en Tinder en que me metía con asiduidad y en las que pasaba de lo lindo. Creo que depende del mood en el que se encuentre la persona con la que matcheas o interactuas. Quizá te topas con la mala suerte de que la otra persona está frustrada por "no conectar" y ya ni se molesta en tener una buena conversación.

A mí llegó un punto en el que me daba pereza repetir de nuevo el proceso de conversar, hasta llegar a ese punto de confianza que mola (porque requiere tiempo).
Una preguntita para los expertos, como se liga por facebook? Me refiero mas allá de mensajearte con un contacto que ya conocías. El caso esque me viene recomendando muchas mujeres de mi ciudad pero habré invitado a amigos a mas de 40 y ninguna acepta. La mayoría tenían pinta de perfiles abandonados o directamente falsos así que mas o menos me lo esperaba y estoy seguro de que este no es el camino. Se de gente que usa el Facebook para pillar cacho, como va exactamente el tema? XD
@Defensor08 a mí me tienen que estar tocando todos los que no quieren conversar, los super decepcionados... porque es que ni uno sigue conversación ni muestra interés, es la leche 🤣
McFadyen escribió:@Defensor08 a mí me tienen que estar tocando todos los que no quieren conversar, los super decepcionados... porque es que ni uno sigue conversación ni muestra interés, es la leche 🤣

Pues es posible 😂
Defensor08 escribió:Yo también he tenido épocas en Tinder en que me metía con asiduidad y en las que pasaba de lo lindo. Creo que depende del mood en el que se encuentre la persona con la que matcheas o interactuas. Quizá te topas con la mala suerte de que la otra persona está frustrada por "no conectar" y ya ni se molesta en tener una buena conversación.

A mí llegó un punto en el que me daba pereza repetir de nuevo el proceso de conversar, hasta llegar a ese punto de confianza que mola (porque requiere tiempo).

McFadyen escribió:@Defensor08 a mí me tienen que estar tocando todos los que no quieren conversar, los super decepcionados... porque es que ni uno sigue conversación ni muestra interés, es la leche 🤣

Creo que la apatía es lo que abunda hoy en apps, la mayoría está en el mood de querer lo que sea que busquen para YA, sin perder tiempo. Cuando conocer gente es invertir tiempo sí o sí, sino como dice Defensor no se crea esa confianza ni esas ganas de seguir.

Lo digo siempre pero prepandemia no era así ni por asomo. Si había algunos así, pero no era la tónica general, era súper fácil dar con alguien medio majo con quien tener conversaciones guays y luego quedar.
MissCroqueta escribió:
hermes_90 escribió:

MissCroqueta escribió:

Pues no creo que ni sean el top de la nobleza ni que me mientan, pero sí que tienen algo en común: son mujeres muy formadas, la mayoría con su vida resulta o luchando por tenerla. Y desde luego que tienen mucho más que ofrecer que un cuerpo (que directamente no sé quien diría de sí misma que lo que pueden ofrecer en una relación es físico 🫠, me parece entre tener una autoestima de la leche y autotratarse cuál florero).

Tampoco estoy diciendo que a las chicas que conozco les dé todo igual y sean unos seres de luz porque no es así, pero como he dicho antes se los buscan de su estilo: la que no tiene aún independencia no pide alguien independiente, la que si pues obviamente sí lo quiere así.

1- porque para muchas mujeres el podio social es el cuerpo, y para muchos tíos también, por eso van al gimnasio pero no a una biblioteca, el nivel mental del 90% es la isla de las tentaciones 🤷🏻‍♂️.
2- muchas mujeres son machistas y si buscan un tío con un nivel superior para " sacarlas" de pobre como ocurre con la mayoría de latinas, y en un porcentaje bajo pero que existe aún a día de hoy en España, buscando tíos con coche etc, yo me he encontrado algunas que siendo estudiantes aún sin ingresos me preguntaron si vivía solo o si tenía coche, seguramente porque están acostumbradas a subnormales de mentalidad mediocre que van vendiendo sus riquezas para comprar a las chicas y algunas son así, las que yo me he encontrado así ha sido por bajar mis requisitos al no encontrar chicas frikis, si pasas del mundo freak al mundo normie con chonis y tías de diversa ralea acabas encontrando tías con mucha cara y muy poquita nobleza.

Pd: las chicas frikis tampoco son perfectas pero tienden a tener más cerebro y valores, aunque la que no quiso seguir conociendome era una cretina que se quejaba de que los tíos que había conocido antes eran demasiado inseguros pero lo decía con petulancia y burla, mientras la más insegura era ella, que no se atrevía a nada pero buscaba un tío que si, eso generó ciertos choques ocasionales porque siempre me paraba los pies al lanzarme ( que no me diga luego que no me lanzo porque si ella no paraba de pararme los pies yo desisto de intentarlo) pero a la vez decía que le gustaba que fuera tan lanzado, y bajo su frase " desgraciadamente me atraen los tíos rollo Chad( prototipo muy muy viril que roza el machismo)" ya lo explicó todo.
MissCroqueta escribió:
Defensor08 escribió:Yo también he tenido épocas en Tinder en que me metía con asiduidad y en las que pasaba de lo lindo. Creo que depende del mood en el que se encuentre la persona con la que matcheas o interactuas. Quizá te topas con la mala suerte de que la otra persona está frustrada por "no conectar" y ya ni se molesta en tener una buena conversación.

Creo que la apatía es lo que abunda hoy en apps, la mayoría está en el mood de querer lo que sea que busquen para YA, sin perder tiempo. Cuando conocer gente es invertir tiempo sí o sí, sino como dice Defensor no se crea esa confianza ni esas ganas de seguir.

Lo digo siempre pero prepandemia no era así ni por asomo. Si había algunos así, pero no era la tónica general, era súper fácil dar con alguien medio majo con quien tener conversaciones guays y luego quedar.

Tienes razón que en prepandemia era bastante diferente, aunque yo hago también otra lectura más bien positiva.

Por ejemplo, en mi caso particular, antes de la pandemia estaba casi obsesionado con conocer a chicas, en determinadas épocas porque me apetecía una posible relación estable, y en otras etapas para simplemente ligar y follar (siendo claros). Pero sentía esa típica presión de la sociedad en que si no tienes pareja o no ligas, no eres "exitoso".

Y en ese sentido la pandemia a mí me permitió conectar conmigo mismo y disfrutar como nunca de la soledad. Y a raíz de ésta es que me da pereza terrible el conocer a chicas, ni para una cosa, ni para la otra. Y si han surgido cosas ha sido de esa forma: S U R G I R. No lo he forzado a través de apps ni nada.

Que entiendo perfectamente que cuando el círculo social es limitado se intente ampliar a través de estas apps. Pero también crea mucha frustración y luego puedes atribuir erróneamente el "fracaso".

Pero no os obsesioneis con Tinder u otras apps del estilo. Si no os funciona, buscad otros medios para conocer gente (sea cual sea el fin). Yo he conocido a gente y ligado más en mis años de carrera y másteres que en aplicaciones o discotecas. Cualquier medio o contexto puede ser bueno.
Me suspendieron la cuenta el otro día por "violar los términos de uso" pero no me dicen cuales. LEs he escrito un montón de veces y siguen sin decirme qué términos he violado. Es esto siquiera legal? Podría llegar a denunciarse?
Me parece kafkiano que me expulsen de un sitio sin saber ni siquiera por qué.

Edit: Parece que sí que sería denunciable:

https://elpais.com/tecnologia/transform ... ent_log=fa
alfon1995 escribió:Me suspendieron la cuenta el otro día por "violar los términos de uso" pero no me dicen cuales. LEs he escrito un montón de veces y siguen sin decirme qué términos he violado. Es esto siquiera legal? Podría llegar a denunciarse?
Me parece kafkiano que me expulsen de un sitio sin saber ni siquiera por qué.

Edit: Parece que sí que sería denunciable:

https://elpais.com/tecnologia/transform ... ent_log=fa

Tan importante es la App?
No sé si denunciar es la mejor opción, o fomentar otras formas de conocer gente.
Por ejemplo salir de vez en cuando a practicar alguna afición.
No creo que sea sano obsesionarse.
Aún así, deja pasar un tiempo y luego vuelves a intentarlo.

Un saludo!
@ajbeas No me interesa apuntarme a clubs de yoga para conocer gente ni cambiar mi modo de vida. Me informare y, si puedo, denunciaré. Estoy cansado de que siempre se salgan con la suya esta clase de gentuza
alfon1995 escribió:@ajbeas No me interesa apuntarme a clubs de yoga para conocer gente ni cambiar mi modo de vida. Me informare y, si puedo, denunciaré. Estoy cansado de que siempre se salgan con la suya esta clase de gentuza

Tienes un concepto muy raro de lo que hay que hacer para conocer gente [360º]
No se si esto sera posible, imagino que no pero.. se puede hacer que solo te salga la gente de tu pais?... vivo a unos 15 kilometros de portugal y me sale un monton de gente de alli... y no voy a meterme en portugal para conocer a nadie, lo siento por ellas [+risas] , pero es un poco frustrante, a veces te viene el perfil en portugues y lo salto, pero muchas no lo tienen, me hacen el match y luego lo tengo que deshacer.
Melkorian escribió:No se si esto sera posible, imagino que no pero.. se puede hacer que solo te salga la gente de tu pais?... vivo a unos 15 kilometros de portugal y me sale un monton de gente de alli... y no voy a meterme en portugal para conocer a nadie, lo siento por ellas [+risas] , pero es un poco frustrante, a veces te viene el perfil en portugues y lo salto, pero muchas no lo tienen, me hacen el match y luego lo tengo que deshacer.

Ay bribón metrallatero [carcajad]
Melkorian escribió:No se si esto sera posible, imagino que no pero.. se puede hacer que solo te salga la gente de tu pais?... vivo a unos 15 kilometros de portugal y me sale un monton de gente de alli... y no voy a meterme en portugal para conocer a nadie, lo siento por ellas [+risas] , pero es un poco frustrante, a veces te viene el perfil en portugues y lo salto, pero muchas no lo tienen, me hacen el match y luego lo tengo que deshacer.

Usa passport para localizarte a X km y una distancia que evite Portugal, no se me ocurre otra cosa

Si tuvieras Android lo tienes fácil engañando al gps para que te ubique donde quieras gratis y sino pues pagando.
A propósito, parece que en Tinder alguien me dio un "Super Like", pero como no tengo ni pajolera idea de cómo funcionan las cosas, lo he visto "tarde" y aunque le dé a la notificación no me sale nada. ¿Caduca? ¿O es que está dando fallos? 🤣🤣
McFadyen escribió:A propósito, parece que en Tinder alguien me dio un "Super Like", pero como no tengo ni pajolera idea de cómo funcionan las cosas, lo he visto "tarde" y aunque le dé a la notificación no me sale nada. ¿Caduca? ¿O es que está dando fallos? 🤣🤣

xD eso no es que caduque, eso es que le dan y se arrepienten y vuelven atras para anularlo, es que los super likes valen pasta XD
hermes_90 escribió:
McFadyen escribió:A propósito, parece que en Tinder alguien me dio un "Super Like", pero como no tengo ni pajolera idea de cómo funcionan las cosas, lo he visto "tarde" y aunque le dé a la notificación no me sale nada. ¿Caduca? ¿O es que está dando fallos? 🤣🤣

xD eso no es que caduque, eso es que le dan y se arrepienten y vuelven atras para anularlo, es que los super likes valen pasta XD

Ah 🤣🤣 Pues que les zurzan, sinceramente 😂
Yo aún no he tocado ni el mío, total, tampoco sé pa que sirve.
McFadyen escribió:
hermes_90 escribió:

Ah 🤣🤣 Pues que les zurzan, sinceramente 😂
Yo aún no he tocado ni el mío, total, tampoco sé pa que sirve.

XD las chicas no necesitan superlike, solo filtrar con un like normal los que le salen, ahi si, el tio necesita superlike para que su perfil salga rapido en tu lista y lo veas.
basicamente el superlike te pone en primera fila para que la chica te vea y decida si si o no le da like
Pues nah, match en Tinder después de un montón de tiempo y dice que no leyó mi perfil, que solo se interesó por la foto... Yo la verdad no recuerdo ni haberle dado match, hace mucho que no doy y no suelo darlo a la gente que no tiene nada en el perfil (y éste no tiene nada), igual le di por error, que a veces en el Bumble me pasa también, deslizas sin querer por acto reflejo en la pantalla y adiós o me pasa que le doy a la X y le da dos veces because yes xD, sin darme tiempo a ver al siguiente XD

Creo que me huelo su respuesta ("¿que buscas tu aquí? ¿si lees mi perfil coincidimos en algo?"
le puse); interés poco le veo ya en todo la verdad.

PD: No lo deshago directamente por si resulta ser buen tío y tener química.
@McFadyen Al final es un chat, yo por chat por ejemplo sudo bastante y sinceramente, me parece una basura hablar por ahí salvo lo básico.

El otro día con una chavala que apenas he chateado le dije de llamarle y estuvimos hablando más de dos horas, me dijo que nunca había hablado tanto y se le pasó rápido. Pero chateando soy muy malo y no me gusta demasiado, prefiero quedar o hablar por teléfono.

Yo solo digo que no te dejes llevar por 4 mensajes, que mucha gente no sabe bien que poner porque al final sois dos personas que no os conocéis de nada, pero en persona la gente cambia mucho [beer]

Eso sí un mínimo de interés pido, soy el primero que manda al carajo en cuanto ve que no hay un interés mínimo, para perder el tiempo no estoy [carcajad]
McFadyen escribió:Pues nah, match en Tinder después de un montón de tiempo y dice que no leyó mi perfil, que solo se interesó por la foto... Yo la verdad no recuerdo ni haberle dado match, hace mucho que no doy y no suelo darlo a la gente que no tiene nada en el perfil (y éste no tiene nada), igual le di por error, que a veces en el Bumble me pasa también, deslizas sin querer por acto reflejo en la pantalla y adiós o me pasa que le doy a la X y le da dos veces because yes xD, sin darme tiempo a ver al siguiente XD

Creo que me huelo su respuesta ("¿que buscas tu aquí? ¿si lees mi perfil coincidimos en algo?"
le puse); interés poco le veo ya en todo la verdad.

PD: No lo deshago directamente por si resulta ser buen tío y tener química.

a ver, hay perfiles que no dicen concretamente esas respuestas y es necesario saber qué busca y si se coincide, que luego vienen los dramas de muchas porque se van con tios solo por el jiji jaja, sin conocerse y resulta que son el dia y la noche
Hay que ponerse de Foto de perfil un "Lee mi puto perfil".. Y luego ya de segunda foto la tuya real XD
Oye pues yo estoy por darle 5 estrellas a la aplicación jajaja

Os pondré en contexto, tengo 32 años y salí de una relación super tóxica que duró 13 añazos... no te lo pierdas.

Llevaba un año soltero y decidí conocer a alguien. Lo tenía muy claro, no me mola el ambiente rancio de las discotecas, ni salir con cualquiera.

Además, quería conocer a alguien que no estuviera amargado con su vida y me transmitiera negatividad, ni tampoco a la típica persona endiosada que se cree instagramer. Para salir con alguien así, prefiero estar solo.

Pues mira como son las cosas, he conocido a una chica super simpática a través de tinder y llevamos 3 meses saliendo.

La primera cita estaba super cortado, tras tres horas la llevé a su casa y me dijo de volver a vernos, la segunda cita fue genial, y en la tercera ya nos besamos. A todo el mundo que le comento que la conocí a través de tinder no se lo cree jajaja (ni yo tampoco, la verdad).

Nos dedicamos mucho tiempo mutuo y todo está saliendo genial. Si tengo que dar un consejo, buscad solo gente que vaya en serio, a mi el royo de "es que esta semana no puedo quedar, ya te aviso cuando pueda" me tira mucho para atrás.
apietoteae escribió:Oye pues yo estoy por darle 5 estrellas a la aplicación jajaja

Os pondré en contexto, tengo 32 años y salí de una relación super tóxica que duró 13 añazos... no te lo pierdas.

Llevaba un año soltero y decidí conocer a alguien. Lo tenía muy claro, no me mola el ambiente rancio de las discotecas, ni salir con cualquiera.

Además, quería conocer a alguien que no estuviera amargado con su vida y me transmitiera negatividad, ni tampoco a la típica persona endiosada que se cree instagramer. Para salir con alguien así, prefiero estar solo.

Pues mira como son las cosas, he conocido a una chica super simpática a través de tinder y llevamos 3 meses saliendo.

La primera cita estaba super cortado, tras tres horas la llevé a su casa y me dijo de volver a vernos, la segunda cita fue genial, y en la tercera ya nos besamos. A todo el mundo que le comento que la conocí a través de tinder no se lo cree jajaja (ni yo tampoco, la verdad).

Nos dedicamos mucho tiempo mutuo y todo está saliendo genial. Si tengo que dar un consejo, buscad solo gente que vaya en serio, a mi el royo de "es que esta semana no puedo quedar, ya te aviso cuando pueda" me tira mucho para atrás.

Puede pasar, claro, pero fue coincidencia acertar mutuamente, creeme, hay muchísimos tipos dándole a todas, o eres un pivon y destacaste
@MissCroqueta Con lo bonito que es conocer gente... Supongo que estamos en la era del consumo de todo, hasta de las relaciones sociales. Muy triste.

En otro orden de cosas. Tengo un par de amigas bisexuales que con la coña han probado Tinder para buscar tías. Ya tenían experiencia con tos por Tinder. Y me comentan que es mil veces más difícil conocer a un tía por allí que a un tío.

Muy similar a la experiencia que tienen los hombres.
@apietoteae Y pagaste? cuanto tiempo estuviste. Yo tengo dinero de google play y no sé en que gastarlo. Se que en tinder se puede. Y muchas veces te ponen a mitad de precio el gold. xD
@hermes_90 pues normalito oye jajaja si es cierto que me gusta mucho el tema gim y demás, pero no os penséis que soy el prototipo de "chico malote discotequero".

Además, así se liga menos, creeme. Hubo una etapa que en tinder tenía puesta una foto sin camiseta, la típica marcando las abdominales, y me comí los mocos, no me hacían ni p*** caso.

Esta última vez me puse tres fotos normales + una de mi perro y recuerdo que quede y rechace a dos chicas de tinder (súper simpáticas, pero no cuajo la cosa) antes de salir con esta tercera chica.

@luffyelx olvídate de eso, es una chorrada pagar en tinder. Como dice un amigo mío, intenta que tus fotos no estén "hechas con luz de hospital" [carcajad]

También que se te muestre tal y como eres, el postureo tira mucho para atrás (a mí al menos la típica foto de una chica enseñando en culo en la playa me espanta).

Ten olfato y habla con aquellas que veas que merecen realmente la pena, y suerte [beer] [beer] [beer]
apietoteae escribió:@hermes_90 pues normalito oye jajaja si es cierto que me gusta mucho el tema gim y demás, pero no os penséis que soy el prototipo de "chico malote discotequero".

Además, así se liga menos, creeme. Hubo una etapa que en tinder tenía puesta una foto sin camiseta, la típica marcando las abdominales, y me comí los mocos, no me hacían ni p*** caso.

Esta última vez me puse tres fotos normales + una de mi perro y recuerdo que quede y rechace a dos chicas de tinder (súper simpáticas, pero no cuajo la cosa) antes de salir con esta tercera chica.

@luffyelx olvídate de eso, es una chorrada pagar en tinder. Como dice un amigo mío, intenta que tus fotos no estén "hechas con luz de hospital" [carcajad]

También que se te muestre tal y como eres, el postureo tira mucho para atrás (a mí al menos la típica foto de una chica enseñando en culo en la playa me espanta).

Ten olfato y habla con aquellas que veas que merecen realmente la pena, y suerte [beer] [beer] [beer]

Y eran de tu ciudad/pueblo?? Leyéndote diría que te ha tocado la lotería para tener citas con 3 personas, cuando conozco casos que han podido tener citas con 3 personas.......en años!!!
@apietoteae Pero es que si no pagas tu perfil se muestra un 1% despues de tu primera semana como subscrito. Si no te muestran.. pocos likes voy a recibir me parece a mi. Yo alguna vez me he registrado, pero no me da like ni mi madre jajaja. Recien inscrito me dan like 2personas( En verano tal vez mas) como mucho que parecen ser bots y ni hablan.

Yo no he dicho que pague, pero con el dinero de google play, que me lo regalan con las encuestas pues lo mismo por probar... Total o lo gasto ahí o en algun juego de movil que lo mismo ni juego.
luffyelx escribió:@apietoteae Pero es que si no pagas tu perfil se muestra un 1% despues de tu primera semana como subscrito. Si no te muestran.. pocos likes voy a recibir me parece a mi. Yo alguna vez me he registrado, pero no me da like ni mi madre jajaja. Recien inscrito me dan like 2personas( En verano tal vez mas) como mucho que parecen ser bots y ni hablan.

Yo no he dicho que pague, pero con el dinero de google play, que me lo regalan con las encuestas pues lo mismo por probar... Total o lo gasto ahí o en algun juego de movil que lo mismo ni juego.

Yo solo digo que en un par de semanas pagando he tenido 50 matches, y muchos los he desecho porque no me acababan de gustar o me parecían aburridas.

Ayer quedé con una chavala y pasó lo que tenía que pasar, le dejé sorprendida porque dice que no esperaba que fuera tan guapo, para mi es algo secundario pero oye me halaga XD

Ella también era muy guapa.

En fotos suelo gustar lo normal pero en persona siempre me dicen que soy mucho mejor, por eso no fiarse 100% de las fotos.
debianero escribió:
luffyelx escribió:@apietoteae Pero es que si no pagas tu perfil se muestra un 1% despues de tu primera semana como subscrito. Si no te muestran.. pocos likes voy a recibir me parece a mi. Yo alguna vez me he registrado, pero no me da like ni mi madre jajaja. Recien inscrito me dan like 2personas( En verano tal vez mas) como mucho que parecen ser bots y ni hablan.

Yo solo digo que en un par de semanas pagando he tenido 50 matches, y muchos los he desecho porque no me acababan de gustar o me parecían aburridas.

Ayer quedé con una chavala y pasó lo que tenía que pasar, le dejé sorprendida porque dice que no esperaba que fuera tan guapo, para mi es algo secundario pero oye me halaga XD

En fotos suelo gustar lo normal pero en persona siempre me dicen que soy mucho mejor, por eso no fiarse 100% de las fotos.

Y esa chica en su perfil como era?? en plan fotos sensuales en bikini (así me encuentro el 80% de perfiles) o tenía fotos "normales"?? Es que yo sinceramente soy de la opinión que nunca conseguiré match de chicas de esas fotos en la playa.

Aprovecho la réplica para preguntarte que tipo de tinder de pago has contratado: el platinum , el gold o el plus ?
Megure escribió:
apietoteae escribió:@hermes_90 pues normalito oye jajaja si es cierto que me gusta mucho el tema gim y demás, pero no os penséis que soy el prototipo de "chico malote discotequero".

Y eran de tu ciudad/pueblo?? Leyéndote diría que te ha tocado la lotería para tener citas con 3 personas, cuando conozco casos que han podido tener citas con 3 personas.......en años!!!

es que depende de la suerte tambien, de que se coincida por dia, horario, etc, de usar algun boost o platinum, y tal, la foto que pongas.
apietoteae escribió:Oye pues yo estoy por darle 5 estrellas a la aplicación jajaja

Es que va genial. Las veces que la usé en pasado pues lo típico. Abres cuenta, subes un par de fotos y vídeos, descripción diciendo qué buscas y qué no y empiezas a tener matches. Lo malo que algunas pueden ser de querer enseguida intercambiar el número de mvl, que eso ya de por si agobia un poco y te da por pensar que si te lo ha querido dar tan rápido a cuántos más se lo habrá podido dar (o puede que no, pero muy rápido me parece para darlo).

Y si quieres quedar pues incluso si eres un ansías puedes el mismo día o desde luego ese mismo finde. Pagar pues si, te dará más visibilidad, matches infinitos o incluso saber quién te da like si tienes el gold y en base a eso pues tú ya “filtras” siendo todo más fácil, pero vamos que con la versión gratuita vas volando los primeros días sin problema.
@debianero si es gold me lo creo, es la versión Normal de cuando se fundo Tinder hace años. Tinder+ no vale para nada y el platinum solo es una simple mejora del gold que no merece la pena. Aquí es o pagas Gold o no pagues nada.

La primera semana, cuando te inscribes lo que hace tu cuenta es como si tuvieses "Tinder +" que no gold. Y cuidado que muchas veces cuando eliminas cuenta y te la vuelves hacer no sirve. Muchos datos quedan registrados en Tinder para que esto no pase. La versión gratuita ya es la suerte que tengas los primeros tres días en general.

Esto no viene de ahora, la aplicación esta hecha para que pagues. Cuando se invento la aplicación no se pagaba y funcionaba de fabula, pero mucha gente encontraba parejas, gente y dejaba de usar Tinder por lo que al final de ahí y entre otras cosas surgió la idea de ponerlo de pago. Empeoraron la aplicación y pusieron esa versión como gratuita y dejando versión la normal a "Tinder +" y luego la normal paso a Gold (es decir la versión gratuita esta empeorada al máximo). De esta forma se convirtió en un negocio y es un negocio.

No sirve de nada juzgarnos, venirnos a bajo y decir si tenemos o más matches o menos en una versión gratuita donde el factor suerte esta en los primeros días y donde depende mucho de Tinder de lo que quiera mostrarte y te muestre a ti. Pues justamente es eso lo que quieren, crearte una especie de sensación de que funciona los primeros días y luego no para que pagues.

Ahora yo se todo esto, pero lo que preguntaba era a la gente que ha contratado gold saber como les funciona. Porque debería funcionarle como la versión normal que era cuando empezó. Es decir debe funcionar bien. Yo no me fio por que a cambiado tanto desde entonces que esto es un saca perras al final.
Aún así también hay que tener en cuenta que hostias, están poniendo en la Palma de tu mano una app con la que puedes a nivel mundial encontrar amig@s, pareja o lo que quieras desde el sofá de tu casa. Es decir que la gente tiene que comer y esas cosas.

Aunque quisieras / tuvieras que pagar porque no tengas suerte, con 1 mes más que de sobra de Gold por ejemplo.
Megure escribió:
debianero escribió:

Y esa chica en su perfil como era?? en plan fotos sensuales en bikini (así me encuentro el 80% de perfiles) o tenía fotos "normales"?? Es que yo sinceramente soy de la opinión que nunca conseguiré match de chicas de esas fotos en la playa.

Aprovecho la réplica para preguntarte que tipo de tinder de pago has contratado: el platinum , el gold o el plus ?

Fotos normales.

En mi caso era el Platinum , lo contraté por probar y no pienso renovarlo, pero probé la versión gratuita y eso es una basura. Tener más o menos matches no significa nada, al final como comentan también influye que tengas un poco de suerte.
Yo es que viendo las opciones de pago veo o Gold o Platinum como resolutivas a la hora de conectar con gente. También creo que eso puede transmitir un poco de desesperación en el sentido de que si escribes a alguien siquiera haber hecho match, la otra parte puede pensar "este es un desesperado que paga por esto".
Megure escribió:Y esa chica en su perfil como era?? en plan fotos sensuales en bikini (así me encuentro el 80% de perfiles) o tenía fotos "normales"?? Es que yo sinceramente soy de la opinión que nunca conseguiré match de chicas de esas fotos en la playa.

Ese prototipo probablemente sí que busca al típico Ken igual de sensual que ellas, pero si no consigues match te queda el otro 20% [beer].
8643 respuestas