› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MissCroqueta escribió:Claro, no he dicho que no haya mujeres que no busquen eso, que evidentemente las hay, he dicho que se tiene la creencia de que las mujeres lo tienen facilísimo para emparejarse y es mentira. La única facilidad es la de encontrar sexo casual pero la que busca una relación vía app también suele acaba frustrada.
MissCroqueta escribió:@Valmont yo creo crean frustración en ambos sexos, solo hay que leer hilos de foros femeninos y se dice exactamente lo mismo que aquí, excepto lo de los match que si tenemos muchos y la que quiera pinchitos también lo tiene fácil porque para eso hay muchos dispuestos, pero ni por asomo esos muchachos quieren una relación o nisiquiera conocerte. Quieren quedar, quedar, quedar sin nisiquiera haber cruzado 5 frases para ver si hay buen rollo.
Quintiliano escribió:MissCroqueta escribió:Claro, no he dicho que no haya mujeres que no busquen eso, que evidentemente las hay, he dicho que se tiene la creencia de que las mujeres lo tienen facilísimo para emparejarse y es mentira. La única facilidad es la de encontrar sexo casual pero la que busca una relación vía app también suele acaba frustrada.
Las mujeres lo tienen fácil para emparejarse "de cualquier manera", aceptando como pareja, digamos, al "hombre del día", es decir, al sujeto disponible en ese momento. Pero no lo tienen nada fácil para encontrar al príncipe maravilloso ideal que tiene todas las virtudes, ningún defecto, las circunstancias perfectas, la edad perfecta, etc. porque no existe.
El mayor obstáculo de algunas mujeres para encontrar pareja es su creencia en seres que no existen. Tienen que aceptar los hombres reales, que no son perfectos, ni lo serán nunca.
También es difícil que una mujer que no pone nada de su parte reciba atención por parte de hombres de categoría y que esos hombres quieran establecer una relación con esa mujer. ¿Cómo va a sentir un hombre atracción hacia una mujer que espera todo de él, pero no ofrece nada a cambio? Y no me refiero a dinero, sino a feminidad, atenciones, conversación, compañía, educación, intereses comunes que poder compartir.
Hay mujeres con las que no tienes un miserable tema del que hablar. No les interesa nada. ¿Cómo vas a construir una relación seria a partir de una nula afinidad personal? ¿Qué te puede aportar, como hombre, una relación con una mujer a la que todo lo que tú has conseguido en la vida, o todo lo que tú eres, le da igual?
Es necesaria cierta admiración mutua pero ¿cómo vas a sentir admiración por una persona vacía por dentro?
Si una mujer quiere un príncipe, antes debe ella convertirse en princesa, porque lo semejante atrae a lo semejante.
McFadyen escribió:@MissCroqueta Tal cuál...
La que más está conversando soy yo siempre, apenas habla nadie más allá de contestar a lo que yo pregunto y tampoco te creas que dan mucha información. Me acabo desesperando.
Hace poco otro match, tengo que ser yo la que le pregunte que le interesa y casi me contesta con monosílabos a todo... Y es que él tampoco me está haciendo preguntas a mí para conocernos. Entonces, ¿para qué dan el match, directamente?
MissCroqueta escribió:Quintiliano escribió:MissCroqueta escribió:La cosa es ¿tantas mujeres hay buscando príncipes irreales sin tener ellas nada que ofrecer? Yo la verdad es que personalmente no conozco a ninguna así, suelen buscar a alguien de su mismo estilo y circunstancias. Luego hay gente aleatoria como los que mencioné el otro día de firts dates, pero en la vida real no veo que eso sea lo que abunda, al menos en mi círculo.
hermes_90 escribió:McFadyen escribió:@MissCroqueta Tal cuál...
La que más está conversando soy yo siempre, apenas habla nadie más allá de contestar a lo que yo pregunto y tampoco te creas que dan mucha información. Me acabo desesperando.
Hace poco otro match, tengo que ser yo la que le pregunte que le interesa y casi me contesta con monosílabos a todo... Y es que él tampoco me está haciendo preguntas a mí para conocernos. Entonces, ¿para qué dan el match, directamente?
eso pasa mucho, yo creo que es porque le pareces atractiva/o pero no suficiente para moverse y hablar, es como tener lo que muchas dicen " ganado" lo cual me hace gracia porque si yo como hombre hablase de tener chicas disponibles como " ganado" me hacen 3 manifestaciones feministas en la puerta de mi casa .MissCroqueta escribió:Quintiliano escribió:
Porque machistamente a la mujer se la trata como algo especial solo por ser mujer, que si bella, hermosa, diosa, quiero conocerte, etc etc etc, porque? porque son atractivas, nada mas, entonces ellas se centran en su aspecto como unico reclamo, mientras al hombre, aparte de aspecto se le instruye y presiona para ser " exitoso" y " habil" mentalmente en negocios y similar. en tiktok hay muchas entrevistas en la calle donde esto se demuestra, que si tal salario al mes, que si tal riqueza, y cuando le preguntan a la chica que qué puede ofrecer, la mitad se queda callada, y la otra habla de ella misma, como objeto fisico, y adivina? el 90% de las entrevistas que hablan asi son latinas.
nunca has escuchado esa frase que dice " el hombre que me quiera tiene que aceptarme con mis defectos" " pero él tiene que madurar( cambiar) y actuar como yo considero que es ser maduro pero que me acepte a mi con mis defectos, es decir, inmadureces" xD y asi todo, recuerdo a una chica en concreto que decia que los tipos a los que ella conocia hasta la fecha eran inseguros y no se lanzaban, pero, lo ironico, es que ella es la primera que no se lanzaba y le costaba avanzar sexualmente, por sus traumas e inseguridades, al hombre se le exige que se envalentone y se perfeccione pero a ellas... no, a ella hay que tenerles paciencia.
tu dices que no conoces a ninguna asi... empiezo a pensar que o te rodeas de la creme de la creme en cuanto a nobleza, o no conoces a ninguna chica o son todas unas falsas de cuidado, que tambien hay mucha gente asi, porque esta feo decir cosas politicamente incorrectas
McFadyen escribió:@Defensor08 a mí me tienen que estar tocando todos los que no quieren conversar, los super decepcionados... porque es que ni uno sigue conversación ni muestra interés, es la leche 🤣
Defensor08 escribió:Yo también he tenido épocas en Tinder en que me metía con asiduidad y en las que pasaba de lo lindo. Creo que depende del mood en el que se encuentre la persona con la que matcheas o interactuas. Quizá te topas con la mala suerte de que la otra persona está frustrada por "no conectar" y ya ni se molesta en tener una buena conversación.
A mí llegó un punto en el que me daba pereza repetir de nuevo el proceso de conversar, hasta llegar a ese punto de confianza que mola (porque requiere tiempo).
McFadyen escribió:@Defensor08 a mí me tienen que estar tocando todos los que no quieren conversar, los super decepcionados... porque es que ni uno sigue conversación ni muestra interés, es la leche 🤣
MissCroqueta escribió:hermes_90 escribió:McFadyen escribió:@MissCroqueta Tal cuál...
eso pasa mucho, yo creo que es porque le pareces atractiva/o pero no suficiente para moverse y hablar, es como tener lo que muchas dicen " ganado" lo cual me hace gracia porque si yo como hombre hablase de tener chicas disponibles como " ganado" me hacen 3 manifestaciones feministas en la puerta de mi casa .MissCroqueta escribió:
Porque machistamente a la mujer se la trata como algo especial solo por ser mujer, que si bella, hermosa, diosa, quiero conocerte, etc etc etc, porque? porque son atractivas, nada mas, entonces ellas se centran en su aspecto como unico reclamo, mientras al hombre, aparte de aspecto se le instruye y presiona para ser " exitoso" y " habil" mentalmente en negocios y similar. en tiktok hay muchas entrevistas en la calle donde esto se demuestra, que si tal salario al mes, que si tal riqueza, y cuando le preguntan a la chica que qué puede ofrecer, la mitad se queda callada, y la otra habla de ella misma, como objeto fisico, y adivina? el 90% de las entrevistas que hablan asi son latinas.
nunca has escuchado esa frase que dice " el hombre que me quiera tiene que aceptarme con mis defectos" " pero él tiene que madurar( cambiar) y actuar como yo considero que es ser maduro pero que me acepte a mi con mis defectos, es decir, inmadureces" xD y asi todo, recuerdo a una chica en concreto que decia que los tipos a los que ella conocia hasta la fecha eran inseguros y no se lanzaban, pero, lo ironico, es que ella es la primera que no se lanzaba y le costaba avanzar sexualmente, por sus traumas e inseguridades, al hombre se le exige que se envalentone y se perfeccione pero a ellas... no, a ella hay que tenerles paciencia.
tu dices que no conoces a ninguna asi... empiezo a pensar que o te rodeas de la creme de la creme en cuanto a nobleza, o no conoces a ninguna chica o son todas unas falsas de cuidado, que tambien hay mucha gente asi, porque esta feo decir cosas politicamente incorrectas
Pues no creo que ni sean el top de la nobleza ni que me mientan, pero sí que tienen algo en común: son mujeres muy formadas, la mayoría con su vida resulta o luchando por tenerla. Y desde luego que tienen mucho más que ofrecer que un cuerpo (que directamente no sé quien diría de sí misma que lo que pueden ofrecer en una relación es físico 🫠, me parece entre tener una autoestima de la leche y autotratarse cuál florero).
Tampoco estoy diciendo que a las chicas que conozco les dé todo igual y sean unos seres de luz porque no es así, pero como he dicho antes se los buscan de su estilo: la que no tiene aún independencia no pide alguien independiente, la que si pues obviamente sí lo quiere así.
MissCroqueta escribió:Defensor08 escribió:Yo también he tenido épocas en Tinder en que me metía con asiduidad y en las que pasaba de lo lindo. Creo que depende del mood en el que se encuentre la persona con la que matcheas o interactuas. Quizá te topas con la mala suerte de que la otra persona está frustrada por "no conectar" y ya ni se molesta en tener una buena conversación.
A mí llegó un punto en el que me daba pereza repetir de nuevo el proceso de conversar, hasta llegar a ese punto de confianza que mola (porque requiere tiempo).McFadyen escribió:@Defensor08 a mí me tienen que estar tocando todos los que no quieren conversar, los super decepcionados... porque es que ni uno sigue conversación ni muestra interés, es la leche 🤣
Creo que la apatía es lo que abunda hoy en apps, la mayoría está en el mood de querer lo que sea que busquen para YA, sin perder tiempo. Cuando conocer gente es invertir tiempo sí o sí, sino como dice Defensor no se crea esa confianza ni esas ganas de seguir.
Lo digo siempre pero prepandemia no era así ni por asomo. Si había algunos así, pero no era la tónica general, era súper fácil dar con alguien medio majo con quien tener conversaciones guays y luego quedar.
alfon1995 escribió:Me suspendieron la cuenta el otro día por "violar los términos de uso" pero no me dicen cuales. LEs he escrito un montón de veces y siguen sin decirme qué términos he violado. Es esto siquiera legal? Podría llegar a denunciarse?
Me parece kafkiano que me expulsen de un sitio sin saber ni siquiera por qué.
Edit: Parece que sí que sería denunciable:
https://elpais.com/tecnologia/transform ... ent_log=fa
alfon1995 escribió:@ajbeas No me interesa apuntarme a clubs de yoga para conocer gente ni cambiar mi modo de vida. Me informare y, si puedo, denunciaré. Estoy cansado de que siempre se salgan con la suya esta clase de gentuza
Melkorian escribió:No se si esto sera posible, imagino que no pero.. se puede hacer que solo te salga la gente de tu pais?... vivo a unos 15 kilometros de portugal y me sale un monton de gente de alli... y no voy a meterme en portugal para conocer a nadie, lo siento por ellas , pero es un poco frustrante, a veces te viene el perfil en portugues y lo salto, pero muchas no lo tienen, me hacen el match y luego lo tengo que deshacer.
Melkorian escribió:No se si esto sera posible, imagino que no pero.. se puede hacer que solo te salga la gente de tu pais?... vivo a unos 15 kilometros de portugal y me sale un monton de gente de alli... y no voy a meterme en portugal para conocer a nadie, lo siento por ellas , pero es un poco frustrante, a veces te viene el perfil en portugues y lo salto, pero muchas no lo tienen, me hacen el match y luego lo tengo que deshacer.
McFadyen escribió:A propósito, parece que en Tinder alguien me dio un "Super Like", pero como no tengo ni pajolera idea de cómo funcionan las cosas, lo he visto "tarde" y aunque le dé a la notificación no me sale nada. ¿Caduca? ¿O es que está dando fallos? 🤣🤣
hermes_90 escribió:McFadyen escribió:A propósito, parece que en Tinder alguien me dio un "Super Like", pero como no tengo ni pajolera idea de cómo funcionan las cosas, lo he visto "tarde" y aunque le dé a la notificación no me sale nada. ¿Caduca? ¿O es que está dando fallos? 🤣🤣
xD eso no es que caduque, eso es que le dan y se arrepienten y vuelven atras para anularlo, es que los super likes valen pasta
McFadyen escribió:hermes_90 escribió:McFadyen escribió:A propósito, parece que en Tinder alguien me dio un "Super Like", pero como no tengo ni pajolera idea de cómo funcionan las cosas, lo he visto "tarde" y aunque le dé a la notificación no me sale nada. ¿Caduca? ¿O es que está dando fallos? 🤣🤣
xD eso no es que caduque, eso es que le dan y se arrepienten y vuelven atras para anularlo, es que los super likes valen pasta
Ah 🤣🤣 Pues que les zurzan, sinceramente 😂
Yo aún no he tocado ni el mío, total, tampoco sé pa que sirve.
McFadyen escribió:Pues nah, match en Tinder después de un montón de tiempo y dice que no leyó mi perfil, que solo se interesó por la foto... Yo la verdad no recuerdo ni haberle dado match, hace mucho que no doy y no suelo darlo a la gente que no tiene nada en el perfil (y éste no tiene nada), igual le di por error, que a veces en el Bumble me pasa también, deslizas sin querer por acto reflejo en la pantalla y adiós o me pasa que le doy a la X y le da dos veces because yes xD, sin darme tiempo a ver al siguiente
Creo que me huelo su respuesta ("¿que buscas tu aquí? ¿si lees mi perfil coincidimos en algo?"
le puse); interés poco le veo ya en todo la verdad.
PD: No lo deshago directamente por si resulta ser buen tío y tener química.
apietoteae escribió:Oye pues yo estoy por darle 5 estrellas a la aplicación jajaja
Os pondré en contexto, tengo 32 años y salí de una relación super tóxica que duró 13 añazos... no te lo pierdas.
Llevaba un año soltero y decidí conocer a alguien. Lo tenía muy claro, no me mola el ambiente rancio de las discotecas, ni salir con cualquiera.
Además, quería conocer a alguien que no estuviera amargado con su vida y me transmitiera negatividad, ni tampoco a la típica persona endiosada que se cree instagramer. Para salir con alguien así, prefiero estar solo.
Pues mira como son las cosas, he conocido a una chica super simpática a través de tinder y llevamos 3 meses saliendo.
La primera cita estaba super cortado, tras tres horas la llevé a su casa y me dijo de volver a vernos, la segunda cita fue genial, y en la tercera ya nos besamos. A todo el mundo que le comento que la conocí a través de tinder no se lo cree jajaja (ni yo tampoco, la verdad).
Nos dedicamos mucho tiempo mutuo y todo está saliendo genial. Si tengo que dar un consejo, buscad solo gente que vaya en serio, a mi el royo de "es que esta semana no puedo quedar, ya te aviso cuando pueda" me tira mucho para atrás.
apietoteae escribió:@hermes_90 pues normalito oye jajaja si es cierto que me gusta mucho el tema gim y demás, pero no os penséis que soy el prototipo de "chico malote discotequero".
Además, así se liga menos, creeme. Hubo una etapa que en tinder tenía puesta una foto sin camiseta, la típica marcando las abdominales, y me comí los mocos, no me hacían ni p*** caso.
Esta última vez me puse tres fotos normales + una de mi perro y recuerdo que quede y rechace a dos chicas de tinder (súper simpáticas, pero no cuajo la cosa) antes de salir con esta tercera chica.
@luffyelx olvídate de eso, es una chorrada pagar en tinder. Como dice un amigo mío, intenta que tus fotos no estén "hechas con luz de hospital"
También que se te muestre tal y como eres, el postureo tira mucho para atrás (a mí al menos la típica foto de una chica enseñando en culo en la playa me espanta).
Ten olfato y habla con aquellas que veas que merecen realmente la pena, y suerte
luffyelx escribió:@apietoteae Pero es que si no pagas tu perfil se muestra un 1% despues de tu primera semana como subscrito. Si no te muestran.. pocos likes voy a recibir me parece a mi. Yo alguna vez me he registrado, pero no me da like ni mi madre jajaja. Recien inscrito me dan like 2personas( En verano tal vez mas) como mucho que parecen ser bots y ni hablan.
Yo no he dicho que pague, pero con el dinero de google play, que me lo regalan con las encuestas pues lo mismo por probar... Total o lo gasto ahí o en algun juego de movil que lo mismo ni juego.
debianero escribió:luffyelx escribió:@apietoteae Pero es que si no pagas tu perfil se muestra un 1% despues de tu primera semana como subscrito. Si no te muestran.. pocos likes voy a recibir me parece a mi. Yo alguna vez me he registrado, pero no me da like ni mi madre jajaja. Recien inscrito me dan like 2personas( En verano tal vez mas) como mucho que parecen ser bots y ni hablan.
Yo no he dicho que pague, pero con el dinero de google play, que me lo regalan con las encuestas pues lo mismo por probar... Total o lo gasto ahí o en algun juego de movil que lo mismo ni juego.
Yo solo digo que en un par de semanas pagando he tenido 50 matches, y muchos los he desecho porque no me acababan de gustar o me parecían aburridas.
Ayer quedé con una chavala y pasó lo que tenía que pasar, le dejé sorprendida porque dice que no esperaba que fuera tan guapo, para mi es algo secundario pero oye me halaga
Ella también era muy guapa.
En fotos suelo gustar lo normal pero en persona siempre me dicen que soy mucho mejor, por eso no fiarse 100% de las fotos.
Megure escribió:apietoteae escribió:@hermes_90 pues normalito oye jajaja si es cierto que me gusta mucho el tema gim y demás, pero no os penséis que soy el prototipo de "chico malote discotequero".
Además, así se liga menos, creeme. Hubo una etapa que en tinder tenía puesta una foto sin camiseta, la típica marcando las abdominales, y me comí los mocos, no me hacían ni p*** caso.
Esta última vez me puse tres fotos normales + una de mi perro y recuerdo que quede y rechace a dos chicas de tinder (súper simpáticas, pero no cuajo la cosa) antes de salir con esta tercera chica.
@luffyelx olvídate de eso, es una chorrada pagar en tinder. Como dice un amigo mío, intenta que tus fotos no estén "hechas con luz de hospital"
También que se te muestre tal y como eres, el postureo tira mucho para atrás (a mí al menos la típica foto de una chica enseñando en culo en la playa me espanta).
Ten olfato y habla con aquellas que veas que merecen realmente la pena, y suerte
Y eran de tu ciudad/pueblo?? Leyéndote diría que te ha tocado la lotería para tener citas con 3 personas, cuando conozco casos que han podido tener citas con 3 personas.......en años!!!
apietoteae escribió:Oye pues yo estoy por darle 5 estrellas a la aplicación jajaja
Os pondré en contexto, tengo 32 años y salí de una relación super tóxica que duró 13 añazos... no te lo pierdas.
Llevaba un año soltero y decidí conocer a alguien. Lo tenía muy claro, no me mola el ambiente rancio de las discotecas, ni salir con cualquiera.
Además, quería conocer a alguien que no estuviera amargado con su vida y me transmitiera negatividad, ni tampoco a la típica persona endiosada que se cree instagramer. Para salir con alguien así, prefiero estar solo.
Pues mira como son las cosas, he conocido a una chica super simpática a través de tinder y llevamos 3 meses saliendo.
La primera cita estaba super cortado, tras tres horas la llevé a su casa y me dijo de volver a vernos, la segunda cita fue genial, y en la tercera ya nos besamos. A todo el mundo que le comento que la conocí a través de tinder no se lo cree jajaja (ni yo tampoco, la verdad).
Nos dedicamos mucho tiempo mutuo y todo está saliendo genial. Si tengo que dar un consejo, buscad solo gente que vaya en serio, a mi el royo de "es que esta semana no puedo quedar, ya te aviso cuando pueda" me tira mucho para atrás.
Megure escribió:debianero escribió:luffyelx escribió:@apietoteae Pero es que si no pagas tu perfil se muestra un 1% despues de tu primera semana como subscrito. Si no te muestran.. pocos likes voy a recibir me parece a mi. Yo alguna vez me he registrado, pero no me da like ni mi madre jajaja. Recien inscrito me dan like 2personas( En verano tal vez mas) como mucho que parecen ser bots y ni hablan.
Yo solo digo que en un par de semanas pagando he tenido 50 matches, y muchos los he desecho porque no me acababan de gustar o me parecían aburridas.
Ayer quedé con una chavala y pasó lo que tenía que pasar, le dejé sorprendida porque dice que no esperaba que fuera tan guapo, para mi es algo secundario pero oye me halaga
Ella también era muy guapa.
En fotos suelo gustar lo normal pero en persona siempre me dicen que soy mucho mejor, por eso no fiarse 100% de las fotos.
Y esa chica en su perfil como era?? en plan fotos sensuales en bikini (así me encuentro el 80% de perfiles) o tenía fotos "normales"?? Es que yo sinceramente soy de la opinión que nunca conseguiré match de chicas de esas fotos en la playa.
Aprovecho la réplica para preguntarte que tipo de tinder de pago has contratado: el platinum , el gold o el plus ?
Megure escribió:Y esa chica en su perfil como era?? en plan fotos sensuales en bikini (así me encuentro el 80% de perfiles) o tenía fotos "normales"?? Es que yo sinceramente soy de la opinión que nunca conseguiré match de chicas de esas fotos en la playa.