Hilo de Tinder

hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
DarkMessiah escribió:
hermes_90 escribió:
DarkMessiah escribió:
Vas a cualquier gym y obviando a los que utilizan esteroides, que realmente estén en forma no son tantos (y menos aún si cuentas los que también hagan dieta o coman lo más sano posible).

Hay gente que va a pasear el mvl y hablar con amigos, gente que va 2-3 meses previos a la playa (los famosos pre-playa), gente que va 2-3 días a la semana por hacer algo (lo cual está genial)... es decir, que hay de todo y no te encuentras a 900 tios hyper mega en forma, salvo que vayas a un gym de "USA" por poner un ejemplo, que allí tienen otra cultura respecto al gym.

Pero vamos... eso de que es la moda... como si esto fuese "la moda" desde hace 5 años.

Pero si en su día entrenabas y tenías un % de grasa bajo pues te sería realmente fácil quitarte ese sobrepeso que comentas etc que fijo que potenciaría otros aspectos de tu día a día.

Todo va asociado. El que es vago vs proactivo, se traduce también al trabajo y cualquier cosa. No se habla sólamente de gym --> ligar --> gym --> ligar. Para nada.

Nunca tuve abdominales la grasa mia es totalmente abdominal y piernas, endomorfo con mesomorfo en torso. Ni aun con los 15 o 20 kg menos que ahora.

Yo en forma me refiero marcaito sin pasarse y eso abunda, no mr coleman

Hombre pero alguna vez habrás estado con "10%" de grasa si hacías deporte cuando fuese, no?. Con ese % se debería marcar algo [sonrisa]

Y lo de que abunda... pues habría que ver a qué llamas "marcaito sin pasarse", pero me da que es el típico delgado que parece que en su vida ha pisado el gym.

Nunca lo medi, pero 10 % lo dudo, ya te digo jamás marque abdominales ni las venas pero de cara me quedé muy " chupado", miro fotos y me da asco mi aspecto, parecía enfermo 🤣🤣🤣.

Yo hablo del que con poco % de grasa marca fácilmente, aparentando digamos 1 año de gimnasio.
Eso abunda
Mira que mencionarme para eso... que decepción... [carcajad] [carcajad]

Yo llegué a pesar 140kg. Ahora estoy en 63kg. Poder, se puede. Cuesta un huevo, especialmente poder visualizarlo primero para poder creérselo y no al revés (y perder lastre por el camino también hace, yo fue divorciarme y creo que 15kg se fueron solos del tirón, no bromeo), a mi al comienzo me costaba muchísimo creérmelo, pero lo conseguí. Y aún tengo que perder un poco de barriguita, pero contenta estoy de que por fin me puedo poner ropa mona [carcajad]

A ver, yo siempre digo que para tener una relación duradera tienes que tener todos los tipos de atracción con esa persona (yo las divido en física, intelectual y sexual, más una cuarta). Lo de que "el físico no importa" pues sí y no. Para mí tiene que ser un equilibrio y una combinación de todo (eso hablando claro de una relación sentimental). Que si, con el tiempo el físico 'decae', aunque si te vas cuidando no tiene porque "decaer" tan abruptamente.
hermes_90 escribió:
DarkMessiah escribió:
hermes_90 escribió:
en mi caso es asi, pereza y pasotismo, porque al final nisiquiera eso garantiza nada, estando en forma entras a competir con los 500 en forma que hay en tu zona, es absurdo y sin sentido.

tambien he conocido chicas, con piernas enormes, por ejemplo, y culazo, hablamos de tamaños enormes que dices " hostia" y es genetica, porque comen la mitad que yo y yo no estoy asi ni de coña

Bueno, hablo de sobrepeso en plan quedarte "normal" en cuanto estética de "silueta" (si se quiere llamar así). Pero si realmente estás en forma y fuerte (sin llegar a extremos de la gente que se mete esteroides, compita o no) pues eso no es lo normal ni habrá 500, con suerte que haya "5".

Ahora de cada uno depende si se quiere ser uno muy del montón (hablando siempre de cosas que esté en nuestra mano cambiar), del montón o de ese % más pequeño. Y por supuesto no orientando eso a ligar ni mucho menos.

Pero si no se tiene claro a qué porcentaje se quiere pertenecer desde hace años (o si lo tenemos claro), pues si no es el % más pequeño, tampoco nos podemos quejar mucho de "no me vale la ropa", "me queda mal", o... "es que no ligo" o similares, porque realmente tampoco es que estemos poniendo todo de nuestra parte para intentar ir con nuestra mejor versión posible (sin llegar a los extremos antes mencionados de 900 operaciones estéticas).

Y bueno, eso es aplicable a estudios y cualquier cosa similar. Voluntad, actitud, esfuerzo... el que algo quiere, algo le cuesta. O el que quiere tener una vida mejor en "x" aspectos de la vida, pues algo le cuesta o costará mucho. Nada nuevo.

siempre sacas el tema fisico con el tema de ligar, da bastante pereza, es muy heterobasico

[flipa]
Habló de putas la tacones
Cataphractus escribió:
hermes_90 escribió:
DarkMessiah escribió:
Bueno, hablo de sobrepeso en plan quedarte "normal" en cuanto estética de "silueta" (si se quiere llamar así). Pero si realmente estás en forma y fuerte (sin llegar a extremos de la gente que se mete esteroides, compita o no) pues eso no es lo normal ni habrá 500, con suerte que haya "5".

Ahora de cada uno depende si se quiere ser uno muy del montón (hablando siempre de cosas que esté en nuestra mano cambiar), del montón o de ese % más pequeño. Y por supuesto no orientando eso a ligar ni mucho menos.

Pero si no se tiene claro a qué porcentaje se quiere pertenecer desde hace años (o si lo tenemos claro), pues si no es el % más pequeño, tampoco nos podemos quejar mucho de "no me vale la ropa", "me queda mal", o... "es que no ligo" o similares, porque realmente tampoco es que estemos poniendo todo de nuestra parte para intentar ir con nuestra mejor versión posible (sin llegar a los extremos antes mencionados de 900 operaciones estéticas).

Y bueno, eso es aplicable a estudios y cualquier cosa similar. Voluntad, actitud, esfuerzo... el que algo quiere, algo le cuesta. O el que quiere tener una vida mejor en "x" aspectos de la vida, pues algo le cuesta o costará mucho. Nada nuevo.

siempre sacas el tema fisico con el tema de ligar, da bastante pereza, es muy heterobasico

[flipa]
Habló de putas la tacones

El contexto en el que lo hago es distinto
Partiendo de que la belleza está en los ojos del que mira y que cada uno tendrá sus gustos, tener menos de un 10% de grasa no asegura tener cuerpazo, es simplemente estar muy delgado. Para tenerlo además hay que trabajar los músculos acompañado de la dieta.

En Tinder es habitual ver a chicos con su foto-espejobaño presumiendo de "abdominales" (que más bien es que están en el chasis y se les marcan hasta las costillas) y que quereis que os diga... A mi personalmente me parece más atractivos con algo de chicha que así.
Buenas tardes y feliz viernes.
McFadyen escribió:Mira que mencionarme para eso... que decepción... [carcajad] [carcajad]

Yo llegué a pesar 140kg. Ahora estoy en 63kg. Poder, se puede. Cuesta un huevo, especialmente poder visualizarlo primero para poder creérselo y no al revés (y perder lastre por el camino también hace, yo fue divorciarme y creo que 15kg se fueron solos del tirón, no bromeo), a mi al comienzo me costaba muchísimo creérmelo, pero lo conseguí. Y aún tengo que perder un poco de barriguita, pero contenta estoy de que por fin me puedo poner ropa mona [carcajad]

A ver, yo siempre digo que para tener una relación duradera tienes que tener todos los tipos de atracción con esa persona (yo las divido en física, intelectual y sexual, más una cuarta). Lo de que "el físico no importa" pues sí y no. Para mí tiene que ser un equilibrio y una combinación de todo (eso hablando claro de una relación sentimental). Que si, con el tiempo el físico 'decae', aunque si te vas cuidando no tiene porque "decaer" tan abruptamente.

Hostia, 140 kilos es una barbaridad. Y mas para una mujer.
Menuda pérdida de peso, enhorabuena.
Ahora estás muy bien.
De peso, me refiero XD
@Kasukabe Si, si, ahora estoy muy bien... XD
Daría fotos pero no me nace Bro [carcajad]

Lo gracioso es que yo siempre fui un palillo, nunca me reconocí a mí misma con tantos kilos. Que engordé cuando estaba con aquel (una especie de feeder de esos pero sin el componente sexual que tienen estos locos) y que casualidad me libro de él y básicamente adelgacé una gran parte sola XD
Y perdí 10 años del tirón al adelgazar eso también.

Que parece que no, pero el componente psicológico hace mucho para el tema peso...
DarkMessiah escribió:@MissCroqueta fotito nueva “pal tinder”

Imagen

jajajajaja preciosísimo, como siempre. Podría ser el terror de las nenas [amor].
McFadyen escribió:@Kasukabe Si, si, ahora estoy muy bien... XD

Lo gracioso es que yo siempre fui un palillo, nunca me reconocí a mí misma con tantos kilos. Que engordé cuando estaba con aquel (una especie de feeder de esos pero sin el componente sexual que tienen estos locos) y que casualidad me libro de él y básicamente adelgacé una gran parte sola XD

Que parece que no, pero el componente psicológico hace mucho para el tema peso...

Imagino que al perder tanto peso te habrá quedado colgajos de pellejo... Porque yo he perdido 17kg y tengo estrías, y no pocas...

Por otro lado me gustaría comentar que a pesar de no tener Tinder, y a pesar de gustarme una chica a la que yo no le gusto, pues me he dado cuenta de una cosa, que hace que pierda un poco "la admiración" por ella. A mi no me juzga, de hecho me dice que estoy bien y tal, y siempre está "buscándome novia", en plan llevándose a otras compañeras cuando tomamos café por ejemplo.

Pero el otro día sucedió una cosa que me dejó un poco pensativo. Fuimos a tomar café en nuestra hora del desayuno y cuando llegué me la encuentro con una chavala. Si os soy sinceros, me presentó y no recuerdo ni su nombre. Al verla me chocó mucho: labios con mucho relleno (boca de pato), las pestañas ultra largas (por lo visto dijo que se las ponían pelo a pelo), las uñas impresionantemente largas también. Estaba claro que vivía para su cuerpo. Una forma de hablar como "las chonis" antiguas, super bruta, en plan: yo tengo que tener cuidado con las uñas cuando boxeo, porque necesito boxear para echar la mierda fuera... Que sí, lo veo bien, pero vaya expresiones...
Al final desayunamos y listo, sin problemas.

Pues por la tarde me llamó la chica a la que yo no le gusto y a mi más o menos me atrae. Y me dijo que si me había gustado la compañera que me había presentado. Le dije que la verdad es que no, y me preguntó que por qué, que la chavala era muy linda, que la había llevado porque sabe que estoy soltero (coño ella también lo está), así que le dije que sobre los gustos colores... Seguimos hablando y me dijo: es que yo para el verano a ver qué pasa, porque tengo más barriguita y yo quiero mi barriga plana como la tenía antes, a mi me da vergüenza, me voy a comprar un triquini, etc. Coño, la chavala está normal, no está delgada ni gorda, un cuerpo agradable, igual una mini barriga cervecera, yo también la tengo...

A lo que voy, es que ellas buscarán gente así ultra guapas, ultra mazados, etc. Porque ellas quieren estar también perfectas, si no, no me explico. Luego bien que me dice que su ex ni la tocaba con un palo (cosa que no entiendo la verdad), y que ella cuando lo dejó con el ex, necesitaba sentirse bien, se tiñó, se puso también pestañas, uñas, etc. No lo veo mal, pero no es algo estrictamente necesario para muchos... La actitud de esta chica me ralla un poco. Por un lado quiere "buscarme novia" y por otro me llama casi a diario y me habla de sexo, de lo poco que lo hacía con el ex, que le bajó la autoestima... ¿Qué es lo que quiere?

Para terminar, hoy he salido con las compañeras del trabajo (9 mujeres y yo el único hombre jajajaja), todas son mayores que yo por bastante, excepto 2, una tiene novio, y otra pues no es mi tipo. Fuimos a un pub a tomar una copa y empezó a llegar gente. Ahí me di cuenta de que yo no voy a llegar al canon actual de belleza en la vida. Muchos hombres de 35-45 años, con barbas super perfectas, su pelazo, cuerpo atletico y/o gimnasio, altos... En fin, yo totalmente diferente, cuerpo normal, afeitado, no estoy calvo pero tampoco tengo mucho pelo, soy más bien bajo... Así que de momento me doy por vencido. Paso de ligar o de intentar algo, cuando hay gente aspectualmente muchísimo mejor que yo. Yo puedo aportar otras cosas que hoy en día apenas se valora como diversidad de aficiones, inteligencia, constancia, etc. Pero no puedo competir con cuerpo/físico/belleza.

Yo pienso que es complicado que le vaya a gustar a alguien por mi aspecto cuando hay chavales muchísimo más guapos que yo, así que las APP las descarto, ahí solo se liga por fotos. Y tampoco pienso denigrarme tanto como para ser carnaza. Seguiré mi vida y si aparece alguien bien, pero sin volverme loco ni ser un calzonazos, y si no, pues a seguir haciendo lo que ahora, lo que voy pudiendo (que en algunas ocasiones se echa de menos tener pareja, pero en otras está uno muy tranquilo)...

PD: vaya tochaco...
ajbeas escribió:
McFadyen escribió:@Kasukabe Si, si, ahora estoy muy bien... XD

Imagino que al perder tanto peso te habrá quedado colgajos de pellejo... Porque yo he perdido 17kg y tengo estrías, y no pocas...

Por otro lado me gustaría comentar que a pesar de no tener Tinder, y a pesar de gustarme una chica a la que yo no le gusto, pues me he dado cuenta de una cosa, que hace que pierda un poco "la admiración" por ella. A mi no me juzga, de hecho me dice que estoy bien y tal, y siempre está "buscándome novia", en plan llevándose a otras compañeras cuando tomamos café por ejemplo.

Pero el otro día sucedió una cosa que me dejó un poco pensativo. Fuimos a tomar café en nuestra hora del desayuno y cuando llegué me la encuentro con una chavala. Si os soy sinceros, me presentó y no recuerdo ni su nombre. Al verla me chocó mucho: labios con mucho relleno (boca de pato), las pestañas ultra largas (por lo visto dijo que se las ponían pelo a pelo), las uñas impresionantemente largas también. Estaba claro que vivía para su cuerpo. Una forma de hablar como "las chonis" antiguas, super bruta, en plan: yo tengo que tener cuidado con las uñas cuando boxeo, porque necesito boxear para echar la mierda fuera... Que sí, lo veo bien, pero vaya expresiones...
Al final desayunamos y listo, sin problemas.

Pues por la tarde me llamó la chica a la que yo no le gusto y a mi más o menos me atrae. Y me dijo que si me había gustado la compañera que me había presentado. Le dije que la verdad es que no, y me preguntó que por qué, que la chavala era muy linda, que la había llevado porque sabe que estoy soltero (coño ella también lo está), así que le dije que sobre los gustos colores... Seguimos hablando y me dijo: es que yo para el verano a ver qué pasa, porque tengo más barriguita y yo quiero mi barriga plana como la tenía antes, a mi me da vergüenza, me voy a comprar un triquini, etc. Coño, la chavala está normal, no está delgada ni gorda, un cuerpo agradable, igual una mini barriga cervecera, yo también la tengo...

A lo que voy, es que ellas buscarán gente así ultra guapas, ultra mazados, etc. Porque ellas quieren estar también perfectas, si no, no me explico. Luego bien que me dice que su ex ni la tocaba con un palo (cosa que no entiendo la verdad), y que ella cuando lo dejó con el ex, necesitaba sentirse bien, se tiñó, se puso también pestañas, uñas, etc. No lo veo mal, pero no es algo estrictamente necesario para muchos... La actitud de esta chica me ralla un poco. Por un lado quiere "buscarme novia" y por otro me llama casi a diario y me habla de sexo, de lo poco que lo hacía con el ex, que le bajó la autoestima... ¿Qué es lo que quiere?

Para terminar, hoy he salido con las compañeras del trabajo (9 mujeres y yo el único hombre jajajaja), todas son mayores que yo por bastante, excepto 2, una tiene novio, y otra pues no es mi tipo. Fuimos a un pub a tomar una copa y empezó a llegar gente. Ahí me di cuenta de que yo no voy a llegar al canon actual de belleza en la vida. Muchos hombres de 35-45 años, con barbas super perfectas, su pelazo, cuerpo atletico y/o gimnasio, altos... En fin, yo totalmente diferente, cuerpo normal, afeitado, no estoy calvo pero tampoco tengo mucho pelo, soy más bien bajo... Así que de momento me doy por vencido. Paso de ligar o de intentar algo, cuando hay gente aspectualmente muchísimo mejor que yo. Yo puedo aportar otras cosas que hoy en día apenas se valora como diversidad de aficiones, inteligencia, constancia, etc. Pero no puedo competir con cuerpo/físico/belleza.

Yo pienso que es complicado que le vaya a gustar a alguien por mi aspecto cuando hay chavales muchísimo más guapos que yo, así que las APP las descarto, ahí solo se liga por fotos. Y tampoco pienso denigrarme tanto como para ser carnaza. Seguiré mi vida y si aparece alguien bien, pero sin volverme loco ni ser un calzonazos, y si no, pues a seguir haciendo lo que ahora, lo que voy pudiendo (que en algunas ocasiones se echa de menos tener pareja, pero en otras está uno muy tranquilo)...

PD: vaya tochaco...

Yo en tu lugar... Se lo diría claro, pero claro es mi forma de ser, " estoy gorda" : " gorda me la pones que coño".

El tema de que se cuiden físicamente es por mantener al que aparezca( las mujeres suelen ser muuucho más competitivas entre ellas), no se fian de los pivones aunque no le dirían que no, todos tenemos un trauma bestial con el físico, y tu has respaldado lo que dije anteriormente: hay muchos atléticos y la competencia es absurda planteárselo entre tanto pivon. También te digo que a medida que anclan mentalmente físico10 = malas experiencias, acaba generándole rechazo, a mí me está pasando con las latinas, y se plantean tíos más normalitos, pero desgraciadamente para mi eso es una mierda indigna, yo lo resumo en " segundo plato vital", cuando son madres solteras porque los que les gustan son ligones y no son fieles, buscan al normalito pero no es porque les guste al 100% es porque no quieren estar solas.
Triste realidad pero es así.
ajbeas escribió:

Palmeros que le suban la autoestima seguramente.

ajbeas escribió: Muchos hombres de 35-45 años, con barbas super perfectas, su pelazo, cuerpo atletico y/o gimnasio, altos... En fin, yo totalmente diferente, cuerpo normal, afeitado, no estoy calvo pero tampoco tengo mucho pelo, soy más bien bajo... Así que de momento me doy por vencido. Paso de ligar o de intentar algo, cuando hay gente aspectualmente muchísimo mejor que yo. Yo puedo aportar otras cosas que hoy en día apenas se valora como diversidad de aficiones, inteligencia, constancia, etc. Pero no puedo competir con cuerpo/físico/belleza.
.

Y también hay muchos otros que no. Los veo yo calvos y con barriga cervecera con 25, no me quiero imaginar todos los que habrá con 40… Pasa que te has fijado en esos porque son los que más llaman la atención, pero vaya, que hay de todo.

Tampoco es muy sano vivir comparándose y no actuar por ello, ni en físico ni con otras cosas, sino directamente no haríamos nada. ¿Para que opositar si hay gente mejor preparada?, ¿Para que echar el currículum si hay gente con más experiencia? Al final todos en casa limitándonos a respirar porque siempre habrá alguien mejor en todo ratataaaa .
@hermes_90 La vida es una comparación continua, donde al final, al final del todo, lo importante es la aceptación. Mi genética y forma de ser me impide ser una persona musculada, con un pelazo, de 1,80m, etc.
Yo prefiero salir a andar o hacer senderismos que me de el aire, salir a almorzar/cenar, y en mi caso (puntualizo esto), no tengo la constancia ni de dedicación de ir a un gimnasio un par de horas 4 días a la semana, comer pechuga de pollo a la plancha y batidos varios durante bastante tiempo para acercarme al concepto de muchas.
Yo hoy he salido a almorzar y me he puesto de pescado en adobo y ensalada de presa paleta (patatas panaderas con tiras de presa paleta a la brasa) hasta arriba, y de postre un arroz con leche xD.
Si me comparo con estos chicos bastante llamativos, y tengo que competir en belleza con ellos, no le llego ni a la suela de los zapatos. Pero... cada vez lo asimilo más. Si me quiero parecer a ellos necesito ser infeliz. No quiero ser infeliz. Así que como lo que quiero y me mantengo sano físicamente haciendo el deporte que me gusta.

Tu último párrafo no lo entiendo del todo bien... Su ex pareja la he visto en fotos y no era para nada guapo. Ni muchísimo menos. De hecho, subjetivamente, puesto que lo valoro yo, yo soy más guapo que él. Sin embargo le gustó.
No sé cómo valorar lo de segundo plato. ¿Cómo puedes valorar tú sin meterte en la mente de la otra persona?
De momento no pienso en otra etnia que no sea la española en el ámbito de pareja. No quiero crear controversia, puesto que no soy racista, pero no tengo ganas de un cambio de cultura grande en mi vida, sea la forma de ser de sudamérica, o de otros sitios. Ojo, l@s valoraría como amig@s, pero no como una futura pareja. Y OJO, RECALCO, no es por racismo.

@MissCroqueta no le digo: oooh que buena estás, ahora mismo te daba fuerte y flojo... Ni siquiera la piropeo (tal y como está la cosa no sé si sería hasta contra producente). Simplemente si le digo que si ella se ve gorda, que sobre los gustos colores, pero que está normal, que la veo bien (la verdad, no está delgada). Y ella ya empieza con que hace 2 años tenía una barriga plana, más pelo... Y? Yo con 22 años era un puñetero toro de miura que corría a diario un montón de km, tenía una barriga también plana y tenía más pelo... Ahora con 36 no tengo ese físico ni ese pelo.

En cuanto al símil de la oposición, es muy relativo. Yo por ejemplo si puedo competir en una oposición con otras muchas personas, porque soy inteligente (hace muy poco quedé el 135 de más de 5000 personas, aunque habían 129 plazas, a ver si alguien renuncia jajaja), pero no puedo competir en físico con otras.
Si es verdad que estoy viviendo una segunda juventud, hago deporte, y hago el deporte que me gusta, como medianamente sano, no he fumado nunca, no bebo (excepto contadas ocasiones), en general me cuido. Al principio lo hacía para gustarle a alguien, después de dejarlo con mi ex pareja así me lo tomaba. Pero ahora ya no lo hago por eso, sino por encontrarme mejor físicamente, cansarme menos, desconectar del trabajo/familia, etc.

También veo que aunque yo no tenga pareja actualmente, no soy más infeliz que otros amigos que si la tienen. Ellos han perdido algo llamado libertad e independencia, tienen que pedir permiso a sus parejas para hacer cualquier actividad que implique la no participación de la otra parte, o directamente ni lo piden por "miedo". Yo ahora mismo si tengo ganas de salir salgo, si no, no salgo. Además, en mi trabajo tengo unos compañeros excelentes con los que salir y ese grupo es menos cerrado.

En fin, a esta chica la voy a tratar como "friendzone" que no está mal, tener amigos con los que salir y conocer a gente nueva y ya está. Porque no me genera una confianza como para decirle la barbaridad que ha dicho @hermes_90, y sin ese puntito de confianza... Yo para estas cosas soy más cortado, a finales de mayo doy una conferencia de 3 horas delante de medio hospital y no me da reparo ninguno, y sin embargo para lanzarme a una chica soy espantoso jajaja.
ajbeas escribió:@hermes_90 La vida es una comparación continua, donde al final, al final del todo, lo importante es la aceptación. Mi genética y forma de ser me impide ser una persona musculada, con un pelazo, de 1,80m, etc.
Yo prefiero salir a andar o hacer senderismos que me de el aire, salir a almorzar/cenar, y en mi caso (puntualizo esto), no tengo la constancia ni de dedicación de ir a un gimnasio un par de horas 4 días a la semana, comer pechuga de pollo a la plancha y batidos varios durante bastante tiempo para acercarme al concepto de muchas.
Yo hoy he salido a almorzar y me he puesto de pescado en adobo y ensalada de presa paleta (patatas panaderas con tiras de presa paleta a la brasa) hasta arriba, y de postre un arroz con leche xD.
Si me comparo con estos chicos bastante llamativos, y tengo que competir en belleza con ellos, no le llego ni a la suela de los zapatos. Pero... cada vez lo asimilo más. Si me quiero parecer a ellos necesito ser infeliz. No quiero ser infeliz. Así que como lo que quiero y me mantengo sano físicamente haciendo el deporte que me gusta.

Tu último párrafo no lo entiendo del todo bien... Su ex pareja la he visto en fotos y no era para nada guapo. Ni muchísimo menos. De hecho, subjetivamente, puesto que lo valoro yo, yo soy más guapo que él. Sin embargo le gustó.
No sé cómo valorar lo de segundo plato. ¿Cómo puedes valorar tú sin meterte en la mente de la otra persona?
De momento no pienso en otra etnia que no sea la española en el ámbito de pareja. No quiero crear controversia, puesto que no soy racista, pero no tengo ganas de un cambio de cultura grande en mi vida, sea la forma de ser de sudamérica, o de otros sitios. Ojo, l@s valoraría como amig@s, pero no como una futura pareja. Y OJO, RECALCO, no es por racismo.

@MissCroqueta no le digo: oooh que buena estás, ahora mismo te daba fuerte y flojo... Ni siquiera la piropeo (tal y como está la cosa no sé si sería hasta contra producente). Simplemente si le digo que si ella se ve gorda, que sobre los gustos colores, pero que está normal. Ella ya empieza que hace 2 años tenía una barriga plana... Y? Yo con 22 años era un puñetero toro de miura que corría a diario un montón de km, tenía una barriga también plana y tenía más pelo... Ahora con 36 no tengo ese físico ni ese pelo.

En cuanto al símil de la oposición, es muy relativo. Yo por ejemplo si puedo competir en una oposición con otras muchas personas, porque soy inteligente (hace muy poco quedé el 135 de más de 5000 personas, aunque habían 129 plazas, a ver si alguien renuncia jajaja), pero no puedo competir en físico con otras.
Si es verdad que estoy viviendo una segunda juventud, hago deporte, y hago el deporte que me gusta, como medianamente sano, no he fumado nunca, no bebo (excepto contadas ocasiones), en general me cuido. Al principio lo hacía para gustarle a alguien, después de dejarlo con mi ex pareja así me lo tomaba. Pero ahora ya no lo hago por eso, sino por encontrarme mejor físicamente, cansarme menos, desconectar del trabajo/familia, etc.

También veo que aunque yo no tenga pareja actualmente, no soy más infeliz que otros amigos que si la tienen. Ellos han perdido algo llamado libertad e independencia, tienen que pedir permiso a sus parejas para hacer cualquier actividad que implique la no participación de la otra parte, o directamente ni lo piden por "miedo". Yo ahora mismo si tengo ganas de salir salgo, si no, no salgo. Además, en mi trabajo tengo unos compañeros excelentes con los que salir y ese grupo es menos cerrado.

En fin, a esta chica la voy a tratar como "friendzone" que no está mal, tener amigos con los que salir y conocer a gente nueva y ya está. Porque no me genera una confianza como para decirle la barbaridad que ha dicho @hermes_90, y sin ese puntito de confianza... Yo para estas cosas soy más cortado, a finales de mayo doy una conferencia de 3 horas delante de medio hospital y no me da reparo ninguno, y sin embargo para lanzarme a una chica soy espantoso jajaja.

Lo que te hace ver a sus ojos como un( se que va a sonar jocoso pero es así) machote es que tengas los huevazos de soltarle esa barbaridad, y puede que diga algo en plan: que guarro eres etc..., Pero en el fondo ser un guarro, lanzado, valiente, te desmarca de la friendzone.
Lo cortés cortejando no despierta el instinto de ellas, por eso los golfos ligan más , porque lo " viril" no busca aceptación ni ser un niño bueno, así lo siente su instinto y así está la sociedad programada también.

Por lo que he leído tienes un rol profesional importante e intelectual ... Yo admiro eso en el plano intelectual pero por mi experiencia las mujeres no reaccionan como en Disney ante esas situaciones, lo " buenecito" a ellas las hace verte como un cachorro.
@ajbeas Pues nop, no tengo colgajos de pellejo como los mencionas xD Estrías unas poquitas, un poco de barriguilla que sobra y ya, pero tampoco nada exagerado. Yo también flipo de como se me quedó el cuerpo (ahora, también es cierto que fui varios meses al gimnasio cuando aún estaba bajando los últimos 12kg más o menos, igual influyó).

Lo que quiere parece un amigo gay, el tópico ese de hablar de estas cosas con un amigo hombre con el que no quiere nada [carcajad] Ahora en serio, yo tengo un amigo también con el que hablo a veces de esas cosas (pero él también me cuenta de todo), pero desde luego no le voy buscando pareja ni pensamos en otras cosas. Y cuando te separas de una relación tóxica dónde ha menguado mucho tu autoestima, es "normal" querer verse más bonita, al final es intentar "mejorar lo que se perdió" en el tema físico, aunque precisamente ponerse uñitas, morritos y demás en mi caso desde luego no lo hice (de hecho nunca me maquillo) y me parece bastante superficial y hortera, pero allá cada persona.
Lo del tema barriguita, yo tampoco iría con biquini. En lo demás me veo bien, pero ahí es dónde (según mis vivencias) tengo siempre complejos y en dónde las mujeres más flaqueamos en autoestima (todas las que conozco tienen o han tenido los complejos ahí y odian llevar biquini por lo mismo). Para los ojos de otros estaremos probablemente bien, pero para nosotras mismas eso es un mundo a parte. Yo me veo bien en lo demás, pero con la barriga no (bueno, y especialmente el pelo que está quemado y ya me desespera [carcajad] ).

"Paso de ligar o de intentar algo, cuando hay gente aspectualmente muchísimo mejor que yo. Yo puedo aportar otras cosas que hoy en día apenas se valora como diversidad de aficiones, inteligencia, constancia, etc. Pero no puedo competir con cuerpo/físico/belleza."

Justo iba a mencionar que al final una persona es más que un físico, pero para que nos vamos a engañar, es cierto que el físico es lo primero que entra por los ojos. Igual convendría directamente buscar simplemente amistades, no con intención de ligar, sino al menos de rodearte de personas agradables que si te estimen por lo que eres, no solo porque seas un potencial partidazo.

Yo también considero que hay gente mejor que yo "con la que no puedo competir" (aunque este tipo de frases en realidad, decirlas, nos hace hundirnos mucho más la autoestima :( ), ya sea por trabajo, estudios, posesiones, físico (ya, lo típico del "valor por lo que tienes y haces, y no por lo que eres", pero estamos en la sociedad del amor líquido, condicional y superficial, es lo que hay (y añado eso que he leído de "no tienen independencia /libertad en la pareja"... lamento decir que entonces eso no es una pareja ni es una puta mierda xD, que mal ha hecho ese concepto)).

Y en el caso de buscar pareja, yo no soporto a los culturetas de gimnasio, modelos o mazados o que sean súper guapos (la belleza está en los ojos de los que mira), aunque como dije antes, para mi todo tiene que ir en un equilibrio si me da algún futuro por buscar. Pero el tipo de hombre que busco creo que está fuera de mi alcance, pero bueno XD

Y oye, que a veces me salen en el Tinder señores de 30-35 que parece que tengan 50, medio calvos, con más arrugas que una uva pasa, con barriga cervecera también... A veces si estamos más pendientes de algo (en este caso de los tíos 'buenorros' de su edad o más, es porque nos queremos fijar en ello y por eso creemos que hay más, cuando yo creo que hay más tíos de esas edades normaluchos o tirando a puretas/calvos/barrigones que los que dice él xD).

PD: ¡Te quejabas de tocho! ¡Toma tocho! [sati]
McFadyen escribió:
Y oye, que a veces me salen en el Tinder señores de 30-35 que parece que tengan 50, medio calvos, con más arrugas que una uva pasa, con barriga cervecera también... A veces si estamos más pendientes de algo (en este caso de los tíos 'buenorros' de su edad o más, es porque nos queremos fijar en ello y por eso creemos que hay más, cuando yo creo que hay más tíos de esas edades normaluchos o tirando a puretas/calvos/barrigones que los que dice él xD).

Es así, esa gente también abunda, ojo en el otro lado también, no todas son unas muñecas con un 90-60-90.

Y hay que ser realistas, por las calles no abundan las parejas de chic@ guapisim@ de gym con chic@ fe@ gord@, suelen ser parejas más o menos compensadas. En tinder los chicos pueden bajar el listón hasta el infinito para intentar mojar más el churrito, pero a la hora de emparejarse esas cosas no pasan, la gente se suele buscar alguien de su estilo.

Los chicos que vio ayer de 35-45 altos, guapos, pelazo y gym se van a buscar a una barbie que se conserve igual de bien que ellos, no se van a ir con la menos agraciada y gordica de la fiesta. Y al revés lo mismo, la barbie pues difícilmente se fijará en el feo de turno.

¿Qué habrá gente que pretenda aspirar a lo mejor de lo mejor sin ser ellos nada de eso y rechacen a los de su estilo? Pues suerte y ánimo para ell@s.
MissCroqueta escribió:
McFadyen escribió:

Es así, esa gente también abunda, ojo en el otro lado también, no todas son unas muñecas con un 90-60-90.

Y hay que ser realistas, por las calles no abundan las parejas de chic@ guapisim@ de gym con chic@ fe@ gord@, suelen ser parejas más o menos compensadas. En tinder los chicos pueden bajar el listón hasta el infinito para intentar mojar más el churrito, pero a la hora de emparejarse esas cosas no pasan, la gente se suele buscar alguien de su estilo.

Los chicos que vio ayer de 35-45 altos, guapos, pelazo y gym se van a buscar a una barbie que se conserve igual de bien que ellos, no se van a ir con la menos agraciada y gordica de la fiesta. Y al revés lo mismo, la barbie pues difícilmente se fijará en el feo de turno.

¿Qué habrá gente que pretenda aspirar a lo mejor de lo mejor sin ser ellos nada de eso y rechacen a los de su estilo? Pues suerte y ánimo para ell@s.

basandome en que psicologicamente es muy posible que una persona de gimnasio super cuidada y que mide hasta el oxigeno que respira tenga traumas por su aspecto y baja autoestima aunque esten pepinazos, eligen personas normales que no se les vayan a ir, la tipica frase " engordarle para que otras o otros no se fijen en el/ella" la he escuchado en mujeres, lo se porque lo he visto, especialmente hombres que podrian ser perfectamente un 7 con mujeres que son un 5 o un 6, y mujeres que son un 8 con hombres que son un 6 son casos raros, ante el abanico tan amplio de tios que las buscan, ya sabes como es tinder se pueden permitir elegir mas variedad y que la probabilidad juegue a su favor
@ajbeas Tú haz caso a Hermes, que es un Don Juan, las chicas se rinden a sus pies. [rtfm]

Sobre barbies y kens, yo debo decir que no suelo ver a mucha gente joven (tengo mis carencias, y vivo en zona de viejos :( ) , pero salvo gente que está empezando en la vida, con 18-25, tiendo a ver mucho más a chicas guapas con tíos que les daría una hostia de lo feos que son y lo poco que se cuidan [qmparto] Vamos yo no recuerdo haber visto a un tío guapo con una fea, nunca [+risas] al revés a patadas. Y a veces me molesta, cuándo veo a una doncella elegante, con vestido amable con sus atributos y luego un zopenco con una camiseta desteñida de fútbol , sin peinar, mal afeitado, mal conjuntado y todo mal en general :-|
hermes_90 escribió:
MissCroqueta escribió:
McFadyen escribió:

basandome en que psicologicamente es muy posible que una persona de gimnasio super cuidada y que mide hasta el oxigeno que respira tenga traumas por su aspecto y baja autoestima aunque esten pepinazos, eligen personas normales que no se les vayan a ir, la tipica frase " engordarle para que otras o otros no se fijen en el/ella" la he escuchado en mujeres, lo se porque lo he visto, especialmente hombres que podrian ser perfectamente un 7 con mujeres que son un 5 o un 6, y mujeres que son un 8 con hombres que son un 6 son casos raros, ante el abanico tan amplio de tios que las buscan, ya sabes como es tinder se pueden permitir elegir mas variedad y que la probabilidad juegue a su favor

Es demasiado osado creer que todo en que todo el que tiene buen cuerpo es un acomplejado inseguro y que quiere alguien feo pa que no se lo quiten.

De hecho por aquí se ven claramente más problemas de autoestima en el caso contrario que en la gente que dice que entrena y tiene buen físico.
Me encanta porque el tema del físico da para muuucho debate. Puede que ahora se avecine mi tocho [carcajad]

Yo creo que todos estamos de acuerdo en que la primera impresión vendrá muy condicionada por el físico, está claro. También estoy de acuerdo en la parte de buscar un equilibrio entre físico/personalidad (partiendo de la base de que es totalmente subjetivo).

Pero también creo que muchas veces caemos en el error de creer en exceso en convencionalismos, estereotipos, o prejuicios que socialmente se han construido (y nosotros hemos aceptado y reforzado). Véase: gord@s con gord@s, guap@s con guap@s, del "montón" con el "montón". Ya @ajbeas ha mencionado el caso del ex de la chica que le gusta, que no le parece para nada guapo. Y habrá mil casos más que todos habremos visto.

Tuve una paciente que guiada por estas mismas creencias cognitivas (porque no son otra cosa), decía que todos teníamos "ligas", y que la suya era de gente "del montón" (a mí me parecía guapa). Y me parece super dañino para la autoestima de cada uno, aparte de incluso rozando el clasismo.

Vuelvo a repetir que está claro que todos nos fijamos en el físico, y está claro que es más probable que una top model se fije en top models. Pero de ahí a asumir que, porque forma parte de la cultura popular de la sociedad, una persona fea/gorda/del montón, deba probablemente aspirar a sólo los que se ajustan a su perfil, no creo que sea lo adecuado. Es como dejarnos llevar por unos roles que la sociedad ha impuesto en base a cánones.

Luego esa misma persona verá a un feo con un bellezón, y se frustrará, pensando "¿y porqué no yo?", pues precisamente proque te limitas a ti mismo en base a esos esquemas cognitivos que la sociedad y tú mismo te impones. Y tampoco digo que busquemos "la perfección", solamente que cada uno sea sí mismo, sin etiquetas, y que surja lo que tenga que surgir. ¿Que te gusta una chica guapa y te rechaza? Pues sinceramente te hace un favor, porque si no le gustas, está siendo honesta contigo. Pero eso no significa que todas las chicas que a ti te parecen guapas vayan a hacer lo mismo.

Puede sonar utópico, pero al final el cambio inicial en la mentalidad de las personas tiene que venir de dentro, y luego se pueden producir los cambios afuera. Si todos actuamos en base a esa manera de pensar con prejuicios, precisamente estamos reforzando todas esas ideas (que son falsas porque hay parejas de todo tipo).

Fin del tocho. [360º]
@MissCroqueta

Mas de unos deberían mirar dentro de sí y ser sinceros antes de "echar mierda" a los que son "diferentes" a ellos.

Veo muchas películas montadas por aquí y conceptos muuuy equivocados.
hermes_90 escribió:Lo que te hace ver a sus ojos como un( se que va a sonar jocoso pero es así) machote es que tengas los huevazos de soltarle esa barbaridad, y puede que diga algo en plan: que guarro eres etc..., Pero en el fondo ser un guarro, lanzado, valiente, te desmarca de la friendzone.
Lo cortés cortejando no despierta el instinto de ellas, por eso los golfos ligan más , porque lo " viril" no busca aceptación ni ser un niño bueno, así lo siente su instinto y así está la sociedad programada también.

Por lo que he leído tienes un rol profesional importante e intelectual ... Yo admiro eso en el plano intelectual pero por mi experiencia las mujeres no reaccionan como en Disney ante esas situaciones, lo " buenecito" a ellas las hace verte como un cachorro.

Jajajjaa una cosa es lo que piense y otra es la educación que tenga yo para decirle eso.
No voy a cambiar mi forma de ser por una persona, al final acabamos siendo no la persona que queremos, sino quienes quieren que seamos.
En cuanto a lo de cachorro, jajajaja, no soy un cachorro xD. Para nada. Tengo mi picardía.

@MissCroqueta Pues no estoy yo para amigo gay xD. Conforme pasa más el tiempo pues uno está más receptivo. No tengo prisa y por eso la voy a considerar una amiga pese a gustarme para algo más. Porque estoy en una etapa de conocer gente.
Por desgracia, en cuanto al tema de comparaciones es algo normal hoy en día. Nos comparamos para todo. Y hay de todo también. Lo que si tengo claro es que no me quiero anular como persona para agradar a otra.
Lo bueno que tengo con esta chavala es que soy yo mismo y me la trae un poco floja. Hace un par de días diciendo que su ex veía porno como si fuera un delito… que ella no había tenido la necesidad de verlo nunca, vale y? Yo si lo veo, me va por rachas y me da igual admitirlo. Lógicamente tengo otras prioridades pero no quita que lo vea.
Se quedó un poco pillada jajaja. Me da igual en realidad, al final uno acaba cansado de ser agradable con todo el mundo cuando todo el mundo es como quiere ser y tienes que soportarlo.

@MissCroqueta Es que yo no me he fijado en la belleza de mis parejas. La belleza es relativa. Mi primera pareja se supone que era más guapa que yo, y la segunda más fea. A mi me gustaban las dos y me atrajeron las dos. Y si noto que en el Facebook parejas hay de todo, no recibo ningún me gusta y eso me lleva a pensar que soy feo, pero estoy seguro de que no lo soy.
Yo tampoco suelo dar muchos me gusta, las chicas que aparecen suelen ser “canis” con hijos y unas pintas…
Los me gusta que he dado eran a chicas normales eh? No a pivones, y ninguna excepto dos han contestado. A las que son súper guapas ni le doy, si las normales ya no contestan porque tendrán a 30 tíos más guapos que yo, las que son auténticos monumentos tienen que tener el móvil echando humo.
Y yo no tengo ganas de calentarme el coco. Estoy seguro de que las App estas bajan la autoestima de las personas si se dejan influenciar. Es así, yo me miro al espejo y veo una persona joven de 36 años que aparenta casi 30, soy agradable por lo general, alguien normal, ojos verdes claros, culto, hago deporte, dinámico y tengo 0 éxito xD.

Cuando dices lo de bajar el listón para mojar el churro, es de verdad? Yo por muchas ganas que tenga, tengo unos principios a los que no voy a renunciar, y si estoy muy hot, cojo mi mano y listo.

@hermes_90 Tienes una opinión rara con respecto a las mujeres… tienes algún trauma?
Hay de todo, si es verdad que las mujeres tienen muchos babosos detrás, pero con no serlo tú…
Yo tengo claro que no voy a denigrarme a ser un payaso más. Si me muero sin volver a echar un polvo con amor, pues moriré así, pero seguiré teniendo integridad moral.
Ellas también son personas con sus traumas y sus inseguridades.
Esta chavala se ve “barrigona” cuando es normal…
MissCroqueta escribió:
hermes_90 escribió:
MissCroqueta escribió:Es así, esa gente también abunda, ojo en el otro lado también, no todas son unas muñecas con un 90-60-90.

Es demasiado osado creer que todo en que todo el que tiene buen cuerpo es un acomplejado inseguro y que quiere alguien feo pa que no se lo quiten.

De hecho por aquí se ven claramente más problemas de autoestima en el caso contrario que en la gente que dice que entrena y tiene buen físico.

tambien te digo que no todo el mundo admite tener problemas de autoestima, ni para expresarlo ni para sí mismos, el ego

ajbeas escribió:
hermes_90 escribió:@hermes_90 Tienes una opinión rara con respecto a las mujeres… tienes algún trauma?
Hay de todo, si es verdad que las mujeres tienen muchos babosos detrás, pero con no serlo tú…
Yo tengo claro que no voy a denigrarme a ser un payaso más. Si me muero sin volver a echar un polvo con amor, pues moriré así, pero seguiré teniendo integridad moral.
Ellas también son personas con sus traumas y sus inseguridades.
Esta chavala se ve “barrigona” cuando es normal…

trauma en sí no sabria decirte, pero que lo he escuchado y creo que es asi, si.

Pd= hay muchas mujeres machistas, hace poco conocí una que decía que le gustaba que el hombre le recogiera en su coche, algo así como el típico rol de machote.
Defensor08 escribió:Luego esa misma persona verá a un feo con un bellezón, y se frustrará, pensando "¿y porqué no yo?", pues precisamente proque te limitas a ti mismo en base a esos esquemas cognitivos que la sociedad y tú mismo te impones.

No tiene por qué. Otra causa de frustraciones y de "por qué yo no" es precisamente el apuntar alto y no lograrlo. Más incluso que si te conformas con gente del montón.
Defensor08 escribió:Me encanta porque el tema del físico da para muuucho debate. Puede que ahora se avecine mi tocho [carcajad]

Yo creo que todos estamos de acuerdo en que la primera impresión vendrá muy condicionada por el físico, está claro. También estoy de acuerdo en la parte de buscar un equilibrio entre físico/personalidad (partiendo de la base de que es totalmente subjetivo).

Pero también creo que muchas veces caemos en el error de creer en exceso en convencionalismos, estereotipos, o prejuicios que socialmente se han construido (y nosotros hemos aceptado y reforzado). Véase: gord@s con gord@s, guap@s con guap@s, del "montón" con el "montón". Ya @ajbeas ha mencionado el caso del ex de la chica que le gusta, que no le parece para nada guapo. Y habrá mil casos más que todos habremos visto.

Tuve una paciente que guiada por estas mismas creencias cognitivas (porque no son otra cosa), decía que todos teníamos "ligas", y que la suya era de gente "del montón" (a mí me parecía guapa). Y me parece super dañino para la autoestima de cada uno, aparte de incluso rozando el clasismo.

Vuelvo a repetir que está claro que todos nos fijamos en el físico, y está claro que es más probable que una top model se fije en top models. Pero de ahí a asumir que, porque forma parte de la cultura popular de la sociedad, una persona fea/gorda/del montón, deba probablemente aspirar a sólo los que se ajustan a su perfil, no creo que sea lo adecuado. Es como dejarnos llevar por unos roles que la sociedad ha impuesto en base a cánones.

Luego esa misma persona verá a un feo con un bellezón, y se frustrará, pensando "¿y porqué no yo?", pues precisamente proque te limitas a ti mismo en base a esos esquemas cognitivos que la sociedad y tú mismo te impones. Y tampoco digo que busquemos "la perfección", solamente que cada uno sea sí mismo, sin etiquetas, y que surja lo que tenga que surgir. ¿Que te gusta una chica guapa y te rechaza? Pues sinceramente te hace un favor, porque si no le gustas, está siendo honesta contigo. Pero eso no significa que todas las chicas que a ti te parecen guapas vayan a hacer lo mismo.

Puede sonar utópico, pero al final el cambio inicial en la mentalidad de las personas tiene que venir de dentro, y luego se pueden producir los cambios afuera. Si todos actuamos en base a esa manera de pensar con prejuicios, precisamente estamos reforzando todas esas ideas (que son falsas porque hay parejas de todo tipo).

Fin del tocho. [360º]

En lo de no tener creencias limitantes que nos minen la autoestima para no frustrarse con uno mismo puedo estar de acuerdo, pero siempre que eso no conlleve pasar a tenerla con los demás, que aún es peor. Porque si siendo poco agraciado físicamente uno se emperra en buscar si o si solo a gente guapísima, lo rechazan y se entra en el bucle de "que hijoputas todos, son unos superficiales, ya no quieren a la gente de buen corazón...con lo buen@s que soy yo, no hay derecho" pues... Va a ser infeliz y le va a dar la vida mártir a los demás, porque esa frustración se suele traducir en liarsela a todo el que te rechace.

Como ejemplo firts dates. El último que recuerdo una chica bastante gordita que fue sumamente maleducada con el muchacho que le pusieron (un chico del montón) porque claro, eso no es lo que ella había pedido! Ella quería un fitness como el camarero [carcajad]. Pues hombre... Está genial que ella se vea merecedora de que los reyes del gym quieran casarse con ella y exija a uno así o se pone faltona, pero la realidad es que probablemente se quede para vestir Santos.
Lo mismo cuando fue un viejo pidiendo jovencitas y se fue siendo súper maleducado alegando que la sociedad no le permitía cenar con una vieja.

No considero que sea clasismo, es que exigir (que no encontrar) mucho más de lo que puedes aportar es tenerse muy alta estima, en demasía si me preguntas.
en parte es cierto que la actitud tiene su importancia, yo he conocido mujeres que la actitud les daba un puntito morboso atractivo y fisicamente eran del monton, asi que imagino que les ocurre similar a las mujeres conociendo a los tipos, asi, especulando con porcentajes dependiendo de la persona yo creo que va un poco 40%( actitud)70% ( apariencia) dependiendo de la persona, puede ser diferentes %, y gustos( a mi por ejemplo las normativas no me desagradan pero no me atraen, es como ver un cuadro bien pintado pero que no me transmite nada, donde este una buena curvy con todo bien puesto que se quite todo).

por otro lado, aun con esos % que dependen de cada persona, yo no puedo pensar que mi pedazo barrigota pueda atraer a una chica cuando se prepare para cosas sexuales, toda la barriga ahi sobresaliendo y el churrasco abajo, no se, me resulta desagradable, aunque lo tengo asumido y a priori no me desagrada, es como que " bueno, es asi y ya esta" y podria trabajar en perder peso, ya tuve 15 kg menos hace años, gimnasio, artes marciales etc, parecia enfermo con la cara hiper chupada XD pero es que a dia de hoy me aburre, y luego mi necesidad de pareja oscila segun el momento, y el esfuerzo que tengo que hacer es grande para los beneficios
Yo tuve una amistad parecida hace 10 años, una chica que conocí en un curso que me ponía bastante físicamente, la verdad esque estaba muy macizorra pero por desgracia yo en esa época estaba dejado y gordete así que era consciente de que no pegábamos ni con cola xD El tema esque le caí mucho en gracia, tanto que en el curso siempre me buscaba y se sentaba a mi lado, en los descansos siempre me sacaba a dar una vuelta solos por ahí sin otros compañeros, me llamaba para quedar fuera del curso para tomar algo o comer juntos, no paraba de mandarme wassaps a casi todas horas aunque fueran para chorradas, incluso nos invitábamos para cenar y dormir en nuestras casas pero sin roces y cosas así... Vamos que siempre me trataba como "el amigo gay" al que le entre otras cosas le contaba los tíos con los que se liaba los findes, el picardías que se había comprado para invitar al tío que le gustaba a su casa y tirárselo, el como se la comió a un tío en un garaje con los aparatos... Yo alguna vez le soltaba algún piropo pero sin mucha esperanza y ella los agradecía pero poco más.

Así que tras 4 ó 5 meses con esa relación friendzone un día se lo dejé claro, quedé con ella y le dije que me atraía muchísimo físicamente pero que no aguantaba mas que me contara como hacía malabares con los penes ajenos, que para eso se busque a un amigo gay que yo no estaba pa esas cosas. Que si quería algo fuera de eso conmigo fuera clara y si no adiós muy buenas, y se quedó a cuadros... luego se enfadó muchísimo conmigo pero yo pasaba de malgastar mas mi tiempo así que me retiré y no volvimos a quedar nunca mas.

Para mi realmente fue una liberación, esa puta situación me estaba matando aparte de que fue una incitación para mejorar mucho mi aspecto con dietas, gym, me cuidaba mas la ropa, el pelo y toda esa mierda, así que tras año y medio de aquello con una planta muy mejorada me las llevaba de calle porque la simpatía y la parla las seguía teniendo [+risas]

La historia tiene una segunda parte de venganza pero por no enrrollarme la omito xD
Cataphractus escribió:@ajbeas Tú haz caso a Hermes, que es un Don Juan, las chicas se rinden a sus pies. [rtfm]

Sobre barbies y kens, yo debo decir que no suelo ver a mucha gente joven (tengo mis carencias, y vivo en zona de viejos :( ) , pero salvo gente que está empezando en la vida, con 18-25, tiendo a ver mucho más a chicas guapas con tíos que les daría una hostia de lo feos que son y lo poco que se cuidan [qmparto] Vamos yo no recuerdo haber visto a un tío guapo con una fea, nunca [+risas] al revés a patadas. Y a veces me molesta, cuándo veo a una doncella elegante, con vestido amable con sus atributos y luego un zopenco con una camiseta desteñida de fútbol , sin peinar, mal afeitado, mal conjuntado y todo mal en general :-|

xD acabo de ver este comentario, vamos a ver, pues te diré que realmente la actitud machista que describo me ha funcionado muy bien, si sigo soltero no es por la personalidad, sino por la actitud insegura, era todo fachada cuando he mostrado temple viril, soy un tio con complejo fisico por estar gordo y por mis carencias laborales y academicas, todo eso me genera sentirme inferior al resto de pollicas xD nos entendemos ya? xDDDD
las veces que he fingido seguridad y autoestima rozando la actitud estereotipo machista me he hartado de fo, a ver si queda claro.( fue la epoca durante la cual tenia 15 kg menos etc).

como aqui la mayoria somos del mundo freak os planteo la pregunta:
cuántas chicas conoceis y cuantas os han dicho que no les atraen los vikingos de las peliculas o series?
jason momoa? todo respecto a la actitud y apariencia de macho alfa.

luego estan las chicas otakus que si que hay algunas que les atraen los chicos sensibles etc, pero a la misma vez ahi entra un componente fisico tambien, no hay un chico sensible y gordo que levante pasiones, mas bien son delgaditos
MissCroqueta escribió:
Defensor08 escribió:Me encanta porque el tema del físico da para muuucho debate. Puede que ahora se avecine mi tocho [carcajad]

Fin del tocho. [360º]

En lo de no tener creencias limitantes que nos minen la autoestima para no frustrarse con uno mismo puedo estar de acuerdo, pero siempre que eso no conlleve pasar a tenerla con los demás, que aún es peor. Porque si siendo poco agraciado físicamente uno se emperra en buscar si o si solo a gente guapísima, lo rechazan y se entra en el bucle de "que hijoputas todos, son unos superficiales, ya no quieren a la gente de buen corazón...con lo buen@s que soy yo, no hay derecho" pues... Va a ser infeliz y le va a dar la vida mártir a los demás, porque esa frustración se suele traducir en liarsela a todo el que te rechace.

Como ejemplo firts dates. El último que recuerdo una chica bastante gordita que fue sumamente maleducada con el muchacho que le pusieron (un chico del montón) porque claro, eso no es lo que ella había pedido! Ella quería un fitness como el camarero [carcajad]. Pues hombre... Está genial que ella se vea merecedora de que los reyes del gym quieran casarse con ella y exija a uno así o se pone faltona, pero la realidad es que probablemente se quede para vestir Santos.
Lo mismo cuando fue un viejo pidiendo jovencitas y se fue siendo súper maleducado alegando que la sociedad no le permitía cenar con una vieja.

No considero que sea clasismo, es que exigir (que no encontrar) mucho más de lo que puedes aportar es tenerse muy alta estima, en demasía si me preguntas.

Obviamente no hablo de exigir ni de aspirar a lo más alto y obviar todo lo demás. No me refiero a que una persona "del montón" o con exceso de peso o poco agraciada se obceque en conseguir a Miguel Ángel Silvestre o Ester Expósito. Me refiero a no encasillarse en una "liguilla" de la cual no puede salir y además interpretarse a sí mism@ periorativamente por ello.

Y toda la razón en que si una persona se obsesiona con algo o con alguien, se va a amargar por no obtenerlo. Pero ahí también hay que hacer una autocrítica sana y asumir que la otra persona tiene todo el derecho del mundo a rechazarte, y que puede ser por razones diversas.

PD: me parto con tu humor [carcajad].

@Cataphractus Te respondo un poco en la misma línea. Cualquier obsesión y rigidez mental es dañina. Y eso pasa por "sólo" aspirar a una sola cosa y no tener flexibilidad. En este caso pues aspirar solamente a bellezones sin tú serlo especialmente. Pero para mí el problema en cuestión es hacerlo en exceso y luego analizarlo tóxicamente ("qué mal@s son l@s ti@s pivones").

@hermes_90 Se te ha ido a un 110% la valoración global de la persona [carcajad]
Defensor08 escribió:
MissCroqueta escribió:
Defensor08 escribió:
@hermes_90 Se te ha ido a un 110% la valoración global de la persona [carcajad]

a que te refieres?
hermes_90 escribió:en parte es cierto que la actitud tiene su importancia, yo he conocido mujeres que la actitud les daba un puntito morboso atractivo y fisicamente eran del monton, asi que imagino que les ocurre similar a las mujeres conociendo a los tipos, asi, especulando con porcentajes dependiendo de la persona yo creo que va un poco 40%( actitud)70% ( apariencia) dependiendo de la persona, puede ser diferentes %, y gustos( a mi por ejemplo las normativas no me desagradan pero no me atraen, es como ver un cuadro bien pintado pero que no me transmite nada, donde este una buena curvy con todo bien puesto que se quite todo).

por otro lado, aun con esos % que dependen de cada persona, yo no puedo pensar que mi pedazo barrigota pueda atraer a una chica cuando se prepare para cosas sexuales, toda la barriga ahi sobresaliendo y el churrasco abajo, no se, me resulta desagradable, aunque lo tengo asumido y a priori no me desagrada, es como que " bueno, es asi y ya esta" y podria trabajar en perder peso, ya tuve 15 kg menos hace años, gimnasio, artes marciales etc, parecia enfermo con la cara hiper chupada XD pero es que a dia de hoy me aburre, y luego mi necesidad de pareja oscila segun el momento, y el esfuerzo que tengo que hacer es grande para los beneficios

A la suma [360º]
Defensor08 escribió:
hermes_90 escribió:en parte es cierto que la actitud tiene su importancia, yo he conocido mujeres que la actitud les daba un puntito morboso atractivo y fisicamente eran del monton, asi que imagino que les ocurre similar a las mujeres conociendo a los tipos, asi, especulando con porcentajes dependiendo de la persona yo creo que va un poco 40%( actitud)70% ( apariencia) dependiendo de la persona, puede ser diferentes %, y gustos( a mi por ejemplo las normativas no me desagradan pero no me atraen, es como ver un cuadro bien pintado pero que no me transmite nada, donde este una buena curvy con todo bien puesto que se quite todo).

A la suma [360º]

xD bueno, queda constancia de que nunca fui de numeros XD
Para mi, la verdad es que sobre el tema del físico, personalmente opino que No hay debate.

Lo que pasa es que se crea debate porque la gente prefiere no mirar esta parte existente en el mundo de las relaciones ( ahora más que nunca presente hoy en día, bajo ni punto de vista ). Vamos, que la gente sigue prefiriendo pensar que "lo importante es el interior, la personalidad es lo que más atrae"... y cosas parecidas.
Y no digo que esas cosas no sean importantes. Sí son importantes, porque a nadie le gusta estar con una persona que te hace sentir mal. Pero hoy se le han quitado muchísima importancia a las cosas íntrinsecas internas. La gente no se fija en eso, se obvia. Al menos en términos generales para mi

Yo ya lo he contado en alguna ocasión, la última vez en un post en este mismo hilo hace un par de años; yo en el pasado entrenaba por motivos ajenos a las chicas cinco veces a la semana cerca de un par de horas al día. Gimnasio y correr era lo que hacía. Pues en aquella época ligaba como un 80-90% más de lo que hago ahora. No sólo con chicas de mi edad, también con mayores. Y no lo digo de forma egocéntrica, si no para arrojar un poco de luz al asunto.

Ahora, que estoy alejado del mundo del entrenamiento, y aunque estoy conociendo incluso a más chicas nuevas en persona gracias a amigas de amigos en común... pues no ligo ni un 10% de lo que lo hacía en el pasado, cuando tenía el abdomen marcado, más músculo y tal que si cual. Y mi personalidad amable siempre ha sido la misma desde hace años ( creo que incluso en este párrafo se me debe de notar ). Sin embargo, como te miraban las chicas a cómo te miran ahora... no hay color. No para mi

No sé... será que como yo he estado en ambos lados de la carretera, pues tengo una visión más amplia de este tipo de cosas relacionadas con el físico, las posibilidades de ligue y asuntos similares

Lo dicho, para mi, no hay debate. Es sólo intentar hacer más bonito un asunto que hace años, para mi, se volvió gris.
Cuando te ocurre, al menos en mi caso, cambias de parecer. Al principio, piensas que eso tiene sólo efecto sobre chicas que son superficiales. Luego, te das cuenta que esto afecta a la inmensa mayoría de grupos de chicas, da igual si son informáticas, telefonistas, adictas al gym, no han pisado uno en años, son altas, bajas, morenas... no todas son iguales, y no todos los chicos son iguales. Pero al final, en su mayoría, te das cuenta que casi todo el mundo busca lo mismo. Más en un planeta donde muchos se conocen a través de fotos a través de pantallas. Y la verdad, lo que pasa en las Apps de ligue, no es más que un ejemplo de lo que ocurre cara a cara. Antes era al revés, ahora para mi la cosa se ha ido unificándose cada vez más

Lo dicho, es hacer bonito una parte del mundo que es un poco gris ¬_¬
Vamos a tener que empezar a subir fotos nuestras a que nos juzguéis a ver si es que estamos muy columpiados [carcajad]
McFadyen escribió:Vamos a tener que empezar a subir fotos nuestras a que nos juzguéis a ver si es que estamos muy columpiados [carcajad]

No, que la mía están deseando verla para mandarme unos gorilas a partirme las piernas( aunque a tenor de mi último hilo, me sería útil XD)
TijeMando escribió:Para mi, la verdad es que sobre el tema del físico, personalmente opino que No hay debate.

Lo que pasa es que se crea debate porque la gente prefiere no mirar esta parte existente en el mundo de las relaciones ( ahora más que nunca presente hoy en día, bajo ni punto de vista ). Vamos, que la gente sigue prefiriendo pensar que "lo importante es el interior, la personalidad es lo que más atrae"... y cosas parecidas.
Y no digo que esas cosas no sean importantes. Sí son importantes, porque a nadie le gusta estar con una persona que te hace sentir mal. Pero hoy se le han quitado muchísima importancia a las cosas íntrinsecas internas. La gente no se fija en eso, se obvia. Al menos en términos generales para mi

Yo ya lo he contado en alguna ocasión, la última vez en un post en este mismo hilo hace un par de años; yo en el pasado entrenaba por motivos ajenos a las chicas cinco veces a la semana cerca de un par de horas al día. Gimnasio y correr era lo que hacía. Pues en aquella época ligaba como un 80-90% más de lo que hago ahora. No sólo con chicas de mi edad, también con mayores. Y no lo digo de forma egocéntrica, si no para arrojar un poco de luz al asunto.

Ahora, que estoy alejado del mundo del entrenamiento, y aunque estoy conociendo incluso a más chicas nuevas en persona gracias a amigas de amigos en común... pues no ligo ni un 10% de lo que lo hacía en el pasado, cuando tenía el abdomen marcado, más músculo y tal que si cual. Y mi personalidad amable siempre ha sido la misma desde hace años ( creo que incluso en este párrafo se me debe de notar ). Sin embargo, como te miraban las chicas a cómo te miran ahora... no hay color. No para mi

No sé... será que como yo he estado en ambos lados de la carretera, pues tengo una visión más amplia de este tipo de cosas relacionadas con el físico, las posibilidades de ligue y asuntos similares

Lo dicho, para mi, no hay debate. Es sólo intentar hacer más bonito un asunto que hace años, para mi, se volvió gris.
Cuando te ocurre, al menos en mi caso, cambias de parecer. Al principio, piensas que eso tiene sólo efecto sobre chicas que son superficiales. Luego, te das cuenta que esto afecta a la inmensa mayoría de grupos de chicas, da igual si son informáticas, telefonistas, adictas al gym, no han pisado uno en años, son altas, bajas, morenas... no todas son iguales, y no todos los chicos son iguales. Pero al final, en su mayoría, te das cuenta que casi todo el mundo busca lo mismo. Más en un planeta donde muchos se conocen a través de fotos a través de pantallas. Y la verdad, lo que pasa en las Apps de ligue, no es más que un ejemplo de lo que ocurre cara a cara. Antes era al revés, ahora para mi la cosa se ha ido unificándose cada vez más

Yo es que creo sinceramente que el físico es la puerta que abre a conocer a la persona. Tanto por chicos como por chicas eh? Sobre todo en contactos visuales tipo en un pub, en una discoteca o instagram. Si te entra por el ojo abres la puerta a conocerlo...y luego ya lo descartas o sigues con él, sino te entra por el ojo ni abres la puerta a conocerlo.

El físico hoy en día está muy mirado y eso hace que la gente que tiene poca autoestima salga mal parada. Yo creo que las chicas en cambio, ante situaciones de relacionarte durante tiempo prolongado, si aumenta la capacidad de ligoteo. De hecho en un curso de inglés que duró tres meses ligué (y nunca he ligado en mi vida) y en mi trabajo una compañera que me saca 12 años me ha dicho que ha soñado conmigo a nivel sexual (suena a coña lo se xDD pero es verídico). Y es en estos entornos dónde prima más la persona que el físico.
Megure escribió:
TijeMando escribió:Para mi, la verdad es que sobre el tema del físico, personalmente opino que No hay debate.

Yo es que creo sinceramente que el físico es la puerta que abre a conocer a la persona. Tanto por chicos como por chicas eh? Sobre todo en contactos visuales tipo en un pub, en una discoteca o instagram. Si te entra por el ojo abres la puerta a conocerlo...y luego ya lo descartas o sigues con él, sino te entra por el ojo ni abres la puerta a conocerlo.

El físico hoy en día está muy mirado y eso hace que la gente que tiene poca autoestima salga mal parada. Yo creo que las chicas en cambio, ante situaciones de relacionarte durante tiempo prolongado, si aumenta la capacidad de ligoteo. De hecho en un curso de inglés que duró tres meses ligué (y nunca he ligado en mi vida) y en mi trabajo una compañera que me saca 12 años me ha dicho que ha soñado conmigo a nivel sexual (suena a coña lo se xDD pero es verídico). Y es en estos entornos dónde prima más la persona que el físico.

las chicas lo tienen tiradisimo porque su actitud es la de tronista esperando que el bufon venga a cortejarla
Megure escribió:

A veces el físico puede decir "como es una persona"

No es lo mismo ver a una persona con apariencia de no cuidarse nada como por ejemplo salir con zapatos rotos,sin cortar el pelo (pero de los que se ve mal,no de pelo largo bien) etc

Es decir,mala apariencia en general.

No hay que ir como un pincel siempre ni tener cuerpo perfecto pero hay detalles que dicen mucho de dicha persona y claro,si no se entra por ahi de primeras,ya pocas veces hay vuelta atrás aunque luego sea una bella persona.

Muchos dirán,si no se cuidan lo mínimo,imagino como puede ser en otras cosas.

Y de esto no tengo dudas.

Piensen todos bien aquí y digan a quien entraría primero,si a la persona descuidada o a la cuidada.

Y ojo,con persona cuidada no digo un pincel como ya comenté si no normal de normal XD
fatron22 escribió:
Megure escribió:

No es lo mismo ver a una persona con apariencia de no cuidarse nada como por ejemplo salir con zapatos rotos,sin cortar el pelo (pero de los que se ve mal,no de pelo largo bien) etc

No hay que ir como un pincel siempre ni tener cuerpo perfecto pero hay detalles que dicen mucho se dicha persona y claro,si no se entra por ahi de primeras,ya pocas veces hay vuelta atrás aunque luego sea una bella persona.

Piensen todos bien aquí y digan a quien entraría primero,si a la persona descuidada o a la cuidada.

Y ojo,con persona cuidada no digo un pincel como ya comenté si no normal de normal XD

hay gente con sobrepeso bien vestida y todo eso, no es solo " buena imagen" sino " buena imagen y que destaque en algo", para nosotros mientras sea linda y tenga pechos.... en mi caso por ejemplo, como mijitas relativas a la estetica, es posible que una chica con dientes echos polvo me echen patras
para nosotros mientras sea linda y tenga pechos....

las chicas lo tienen tiradisimo porque su actitud es la de tronista esperando que el bufon venga a cortejarla

Joder, vaya concepto de las mujeres [carcajad]

Imagen
@DarkMessiah

He visto parte de lo que puso gracias a ti porque lo tengo en ignorados hace mucho y sinceramente sólo espero que sea un personaje creado para dar por saco porque si es así de verdad...

Aunque viendo lo que hay en el mundo,el sería el hombre perfecto [+risas]
DarkMessiah escribió:

Imagen

no vayas de puritano señor " no se si elegir a una chica rica o a una chica pobre", es que tiene cojones la cosa, que me juzges a mi por cosas que he comprobado, pero que a la vez tu tengas una moralidad un tanto dudosa.

fatron22 escribió:@DarkMessiah

He visto parte de lo que puso gracias a ti porque lo tengo en ignorados hace mucho y sinceramente sólo espero que sea un personaje creado para dar por saco porque si es así de verdad...

deberiais salir de la cueva, os sorprenderia el tipo de personas que hay y entenderiais lo que digo
fatron22 escribió:
Megure escribió:

No hay que ir como un pincel siempre ni tener cuerpo perfecto pero hay detalles que dicen mucho se dicha persona y claro,si no se entra por ahi de primeras,ya pocas veces hay vuelta atrás aunque luego sea una bella persona.

Todos nos quedaríamos con la cuidada, sin duda.

Es más, a todos nos gustaría ser esa persona cuidada si no fuera porque eso implica esfuerzo, constancia y renuncias. La persona que es dejada no lo es porque no quisiera verse atractivo y gustar sino porque no está dispuesto a hacer los esfuerzos que conlleva.

Pero asi con todos los aspectos de la vida "envidiables" , a todos nos gustaría tener unos buenos estudios, un buen trabajo, estar forrados, tener una casica apañada, etc. Pero una vez más lo mismo, que no cae del cielo y para llegar a tener eso hay mucho esfuerzo detrás.
hermes_90 escribió: para nosotros mientras sea linda y tenga pechos....

Habla por ti. Eso igual, para usarla de muñeca hinchable, me sirve. Pero cuando busco pareja, obviamente me tiene que parecer guapa, pero el tema pechos da bastante igual...
aparte de que yo soy mas de culos.
@MissCroqueta

Pues si,totalmente.

Por eso "no entiendo" a la gente que se queja de lo mal que le va en varios aspectos y cuando le preguntas que hace para mejorar,dicen nada.

La gente no es consiente de lo bien que sienta el esforzarte en algo y conseguirlo.

¿Y si no se consigue aunque uno se esfuerce?

Pues o no te has esforzado lo suficiente o tienes que mirar otra manera de conseguirlo.
hermes_90 escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen

no vayas de puritano señor " no se si elegir a una chica rica o a una chica pobre", es que tiene cojones la cosa, que me juzges a mi por cosas que he comprobado, pero que a la vez tu tengas una moralidad un tanto dudosa.

deberiais salir de la cueva, os sorprenderia el tipo de personas que hay y entenderiais lo que digo

Estás enfermo de la cabeza. Ya en su día diste por culo en el foro y parece ser que borraste tu perfil (era el user #569901# con nombre usuario: @hermes90

hilo_ser-foodlover-gordo-en-un-mundo-hiper-superficial-tema-serio_2421105_s100#p1751242144

Y ya en ese entonces me echaba en cara eso que comenta ahora de la chica pobre y no se qué historias, cuando lo que decía en dicho post que creé en 2007 era que no quería que alguien estuviera conmigo por interés o como lo quieras llamar.

Aún así, 2007 colega, 16 años han pasado. Unos maduramos hace tiempo y tenemos la vida resuelta, otros siguen haciendo el ridículo por el foro.
@MissCroqueta y no te olvides del dinero (quien diga que no que me preste dinero pa cuidarme y así se lo explico bien XD); en mi caso por ejemplo tengo el pelo destrozado y muy, muy quemado; no es que no me lo quiera cuidar o no esté dispuesta a los esfuerzos, los productos que son para arreglar el cabello de mi tipo lo estuve mirando con una amiga y cada uno son 23€ (tres o cuatro diferentes), que tendré que ir comprando cada dos semanas y eso es una RUINA XD
DarkMessiah escribió:
hermes_90 escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen

Estás enfermo de la cabeza. Ya en su día diste por culo en el foro y parece ser que borraste tu perfil (era el user #569901# con nombre usuario: @hermes90

hilo_ser-foodlover-gordo-en-un-mundo-hiper-superficial-tema-serio_2421105_s100#p1751242144

Y ya en ese entonces me echaba en cara eso que comenta ahora de la chica pobre y no se qué historias, cuando lo que decía en dicho post que creé en 2007 era que no quería que alguien estuviera conmigo por interés o como lo quieras llamar.

Aún así, 2007 colega, 16 años han pasado. Unos maduramos hace tiempo y tenemos la vida resuelta, otros siguen haciendo el ridículo por el foro.

Tenéis taco de obsesión tu y croqueta con ese user y conmigo. Pero tela XD .
Y no, al igual que se aprecia en el resto de comentarios que te aportan los demás, en tu hilo

hilo_ayuda-amorosa-y-moral_883349

El dilema que tenías era que no sabías con cuál irte, la pobre o la rica 🤣 si vas a juzgar asegúrate de que aguantas si te juzgan 😉.
Que pasen 16 años no implica que se madure, eso es una falacia, y se nota que te jode, porque aparte de mencionar lo demás, hablas de tener o no vida resuelta XD, al ver mi último hilo jajaja buscas cosas para devolvermela porque te jode la crítica de antes.

Pd: no creas que porque haya 4 usuarios cabreados conmigo por no estar de acuerdo, ahora tu vas a llevar razón o tienes más legitimidad moral para evaluarme cuando ya ha quedado demostrado que no, el dar o no por culo en el foro, entorno a discutir con varios usuarios por tener una perspectiva de vida más negativa o forma de pensar más básica o grosera, ya es " dar por culo en el foro", tu eres uno mas, y esos 3 o 4 sois otros más de cientos de miembros, no sois el foro, sois una parte.
8643 respuestas