› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
hermes_90 escribió:garbaje_de_potanzos escribió:A mi me ha trincado una que según ella lleva en el tinder bastante tiempo y que dice saber muy bien lo que quiere y lo primero me ha dicho que le gusta lo que ve en mi perfil pero que ODIA la foto sin camiseta que parece que voy pidiendo rollo de una noche Y dice que por ahí ella no pasa... Pero bien que hemos matcheado, me ha dado su Telegram tras chatear un pelín por Tinder y tras mandarnos unos audios ahora dice que siempre manda videollamadas para ver si cuaja la cosa... Esta tia me da miedo lo flechada que va y lo sistemática que es macho, para ser mi primer contacto con un ser de otro sexo en estos programas menuda me ha tocao xD
Yo se ve que soy mas tradicional y ver si las cosas van surgiendo poco a poco, me está agobiando un poco.
@MissCroqueta Los tíos estamos como para ir filtrando e ir quitando opciones de la ecuación sabes... eso lo haréis vosotras
xD si subes fotos de tu cuerpo de gimnasio no van a pensar que seas tradicional, pero ironicamente, tal como ella ha sido actuando, no le gusta eso pero a la vez si, porque sino no te habria dado match lo que pasa es que le has gustado pero su experiencia es que los tios asi, con cuerpos de gimnasio tienen muchas tias detras y no son faciles de retener para una relacion seria.
ya te digo que el mundo esta loco, yo conoci una que tras hacer ciber sexo telefonico me decia que ella preferia ir mas despacio etc, y el dia que nos vimos nos lo montamos en su coche sin cruzar mas de dos palabras.
garbaje_de_potanzos escribió:hermes_90 escribió:garbaje_de_potanzos escribió:A mi me ha trincado una que según ella lleva en el tinder bastante tiempo y que dice saber muy bien lo que quiere y lo primero me ha dicho que le gusta lo que ve en mi perfil pero que ODIA la foto sin camiseta que parece que voy pidiendo rollo de una noche Y dice que por ahí ella no pasa... Pero bien que hemos matcheado, me ha dado su Telegram tras chatear un pelín por Tinder y tras mandarnos unos audios ahora dice que siempre manda videollamadas para ver si cuaja la cosa... Esta tia me da miedo lo flechada que va y lo sistemática que es macho, para ser mi primer contacto con un ser de otro sexo en estos programas menuda me ha tocao xD
Yo se ve que soy mas tradicional y ver si las cosas van surgiendo poco a poco, me está agobiando un poco.
@MissCroqueta Los tíos estamos como para ir filtrando e ir quitando opciones de la ecuación sabes... eso lo haréis vosotras
xD si subes fotos de tu cuerpo de gimnasio no van a pensar que seas tradicional, pero ironicamente, tal como ella ha sido actuando, no le gusta eso pero a la vez si, porque sino no te habria dado match lo que pasa es que le has gustado pero su experiencia es que los tios asi, con cuerpos de gimnasio tienen muchas tias detras y no son faciles de retener para una relacion seria.
ya te digo que el mundo esta loco, yo conoci una que tras hacer ciber sexo telefonico me decia que ella preferia ir mas despacio etc, y el dia que nos vimos nos lo montamos en su coche sin cruzar mas de dos palabras.
Ya ves, se ve que muchas están un poco que no saben que quieren aunque te vengan con el cuento de que sí, al final es lo mismo de siempre: La vida te da limones, así que calla y comételos
Ostia yo no se si serviría para eso del sexo telefónico, nunca lo he hecho y me da palo un poco pensarlo xD Pero luego bien que se pasó al asiento de atrás no?
Pues si con está ha sido en cuestión de 2 horas: Match y chat de tinder, toreo un poco para camelarla, me da su telegram, horita de audios en los que parecía mas una entrevista de trabajo que un flirteo, y ahora dice que se va a entrenar al gym a las 20:00 y que esté listo que luego me hace la videollamada cuando acabe, que ella nunca queda con nadie si en esa llamada no siente cosas.... Yo estoy que, por seguirle el rollo a la primera he llegado hasta aquí pero ahora mismo me pregunto que cojones le pasa a esta?? Esto no es lo que yo entiendo por flirtear o ligar... o soy mas clásico y me está atorando xD
garbaje_de_potanzos escribió:@hermes_90 Que cabrón un queso gruyere dice Ya, a ver ella me lo ha dejado claro desde un principio eh?? Que lleva mucho tiempo y experiencia en Tinder, que no quiere perder el tiempo en cosas que no quiere y que es muy intensa.... Y doy puta fé de eso último xD Creo que la voy a bloquear, sinceramente siento mas agobio que ilusión por esa videollamada
MissCroqueta escribió:@garbaje_de_potanzos no hombre, ahora no nos dejes el salseo a medias 😇. Hazla y a ver qué te encuentras, para huir siempre estás a tiempo jajajaja
A mi la gente con esa ansia me da muy mal rollo y me hace sentir súper incómoda, pero quien sabe, igual en la videollamada te encanta (o confirmas que no está muy fina)
hermes_90 escribió:MissCroqueta escribió:@garbaje_de_potanzos no hombre, ahora no nos dejes el salseo a medias 😇. Hazla y a ver qué te encuentras, para huir siempre estás a tiempo jajajaja
A mi la gente con esa ansia me da muy mal rollo y me hace sentir súper incómoda, pero quien sabe, igual en la videollamada te encanta (o confirmas que no está muy fina)
te imaginas la videollamada: hola que tal bla bla bla, mira te presento a mis padres, y a mis hijos de 3 padres distintos, esta ( le enseña una revista) va a ser nuestra casa, y este nuestro futuro perro bobi xD
garbaje_de_potanzos escribió:Lo siento pero la he bloqueado del Telegram y borrado nuestros chats porque no tenía ganas de esa videollamada. Lo mejor esque ahora parece que tenemos una discusión de ruptura de pareja por Tinder, esto es absurdísimo
Empieza bien mi aventura por Tinder con mi primer Match acabando el primer dia en un "divorcio sin conocernos"
hermes_90 escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Lo siento pero la he bloqueado del Telegram y borrado nuestros chats porque no tenía ganas de esa videollamada. Lo mejor esque ahora parece que tenemos una discusión de ruptura de pareja por Tinder, esto es absurdísimo
Empieza bien mi aventura por Tinder con mi primer Match acabando el primer dia en un "divorcio sin conocernos"
O eres un pivon, o esa chica esta hiper desesperada, si seguramente le hablan 4 o 5 tios! xD
dime, a qué famoso te pareces?
garbaje_de_potanzos escribió:@MissCroqueta Como se quita el Match? Estaba intentando ver como bloquearla también del chat de Tinder hasta que me asaltó por ahí con "He venido del gimnasio y lo primero que veo esque me has borrado del Telegram, como eres capaz de algo así, eso se llama ghosting, de ti no me lo esperaba la verdad, que decepción al final eres igual que todos etc etc etc..."
No se, he quedado de buenas: Me he disculpado mil veces por las formas, le he explicado mis motivos y de mutuo acuerdo nos hemos dado la buena suerte, tras 45min de disusión casi xD
garbaje_de_potanzos escribió:hermes_90 escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Lo siento pero la he bloqueado del Telegram y borrado nuestros chats porque no tenía ganas de esa videollamada. Lo mejor esque ahora parece que tenemos una discusión de ruptura de pareja por Tinder, esto es absurdísimo
O eres un pivon, o esa chica esta hiper desesperada, si seguramente le hablan 4 o 5 tios! xD
dime, a qué famoso te pareces?
Jajaja pero si soy de lo mas standard, lo que le ocurre seguramente es lo que dijiste del reloj biológico, cada Match que pierde son horas que le quedan menos para tener hijos Ya me lo dijo en los audios, importantísimo que no tuviera nenes, que ella tampoco los tenía pero los quería.... Te puedes hacer una idea de la presión a la que he estado sometido ese tiempo.
garbaje_de_potanzos escribió:@MissCroqueta Como se quita el Match? Estaba intentando ver como bloquearla también del chat de Tinder hasta que me asaltó por ahí con "He venido del gimnasio y lo primero que veo esque me has borrado del Telegram, como eres capaz de algo así, eso se llama ghosting, de ti no me lo esperaba la verdad, que decepción al final eres igual que todos etc etc etc..."
No se, he quedado de buenas: Me he disculpado mil veces por las formas, le he explicado mis motivos y de mutuo acuerdo nos hemos dado la buena suerte, tras 45min de disusión casi xD
garbaje_de_potanzos escribió:@hermes_90 No hombre Me dijo lo posterior de "importantísimo que no tuviera nenes, que ella tampoco los tenía pero que los quería". Lo otro es deducción nuestra jaja.
Ese caso que comentas pues muy chungo meterse ahí, y ya si te cuenta toda la historia de como se cocinó todo pues mejor salir huyendo, a no ser que quieras eso claro y darle un cuarto churumbel que seguramente llegue alguien que se lo de, aunque para su pesar no creo que sea un policía como pide xD
@MissCroqueta El escudito OK, si lo ví... De todas formas ya me da igual dejar ahí el match, al final es una forma de contacto con alguien que he acabado de buenas xD En la discusión se notaba cierta ilusión apagada y resentimiento no te voy a mentir, pero tampoco me quería dar de nada porque esque no es normal ponerse así por una tarde de charleta como dices
debianero escribió:luego dicen que los tíos, pero no paro de encontrar tías que no quieren más que folleteo y hasta luego.
Me está hasta dando asco Tinder, supuestamente nosotros éramos los cerdos.
hermes_90 escribió:debianero escribió:luego dicen que los tíos, pero no paro de encontrar tías que no quieren más que folleteo y hasta luego.
ellas son peores, creeme, pero socialmente se tienen que callar porque las tachan de guarras, solo hay que ver los sexshop la de cosas que tienen para mujeres y qué pocas para hombres
debianero escribió:hermes_90 escribió:debianero escribió:luego dicen que los tíos, pero no paro de encontrar tías que no quieren más que folleteo y hasta luego.
ellas son peores, creeme, pero socialmente se tienen que callar porque las tachan de guarras, solo hay que ver los sexshop la de cosas que tienen para mujeres y qué pocas para hombres
Yo creo que lo del sexshop también es porque está mal visto que los usemos, que una chica tenga un satysfier o como se llame, es de mujer independiente y luchadora, pero que un hombre use una vagina en lata… es más bien de enfermito friki, no es lo que yo pienso, pero la sociedad lo ve así.
Pero vaya, que lo que he visto es peor, además no puede ser que en la primera cita me suelan soltar la frase de que no soy muy lanzado, que digo en media hora? Nos vamos a follar?
Luego al final caigo y si veo oportunidad sugiero ir a tomar algo o a casa de uno u otro, pero así tan tan rápido no me sale ser lanzado.
hermes_90 escribió:pues lo que estoy harto de decir xD aunque ironicamente deberia ser alreves, porque ellas usan eso por gusto no por necesidad, si quieren tienen todo el sexo del mundo con cualquiera porque siempre hay tios dispuestos, somos asi con las puñeteras hormonas , los tios en cambio tienen que estar bien fisicamente y tener labia y reunir las 8 bolas de dragon para destacar entre tantos que les hablan, en este sentido si es coherente usar aparatos masturbatorios, entre las hormonas todo el rato ahi dando ruido y las oposiciones que hay que hacer para que te haga caso una chica...
garbaje_de_potanzos escribió:@Cataphractus Ella me explicó que detrás de un nick o un telegram siempre hay una persona y entiendo ese punto de vista, en plan por la calle no dejas a nadie con la palabra en la boca, la congelas, te piras y desapareces xD Es decir entiendo esa postura y le pedí perdón por haberlo hecho así.
Pero por otro lado mi postura es que en línea es todo mucho mas anónimo, si algo me estresa y tengo la posibilidad de romper totalmente con ello en especial si no ha habido tiempo suficiente para entablar apenas ningún tipo de relación pues desde mi punto de vista no lo veo tampoco mal. Es decir cuanta gente en estas apps ignoran/bloquean/eliminan el match del que no le interesa o se les hace bola y pasan al siguiente, a mi en su día seguro que me lo hicieron y no me pasó nada ni pensé que mala persona tiene que ser esa que me ha hecho eso.
JaNCeR escribió:garbaje_de_potanzos escribió:@Cataphractus Ella me explicó que detrás de un nick o un telegram siempre hay una persona y entiendo ese punto de vista, en plan por la calle no dejas a nadie con la palabra en la boca, la congelas, te piras y desapareces xD Es decir entiendo esa postura y le pedí perdón por haberlo hecho así.
Pero por otro lado mi postura es que en línea es todo mucho mas anónimo, si algo me estresa y tengo la posibilidad de romper totalmente con ello en especial si no ha habido tiempo suficiente para entablar apenas ningún tipo de relación pues desde mi punto de vista no lo veo tampoco mal. Es decir cuanta gente en estas apps ignoran/bloquean/eliminan el match del que no le interesa o se les hace bola y pasan al siguiente, a mi en su día seguro que me lo hicieron y no me pasó nada ni pensé que mala persona tiene que ser esa que me ha hecho eso.
Cuando lleves mas tiempo y bastantes mujeres te dejen con la palabra en la boca no verás para tanto lo de dejar de hablar con alguien sin mas y no dar explicaciones.
Yo llevo algo mas de un año en tinder, salvo los meses que he estado con pareja. Tinder esta guay y es muy divertido, he conocido gente muy diferente que de otra forma no habría conocido, lo único que hay que entenderlo. Mis conocimientos, a parte de por experiencia propia, son sobretodo de mis dos mejores amigas que llevan la tira de años usando tinder. Ellas son las que me suelen guiar y aconsejar.
No os sintáis mal por empezar una conversación y que desaparezca el match o que no contesten o que no continúen las conversaciones. Tinder es así, es un puto escaparate en el que nos exponemos. Tal vez cuando le hablas a una tía, ella ya tiene 5 o 6 conversaciones al vuelo. O ya está quedando con otro. Tal vez le gustas pero has llegado tarde o en mal momento. A mi me pasa igual. Si ya tengo 2 o 3 conversaciones y me habla otra chica, aunque me guste, no voy a mantener tanta conversación al vuelo.
Al final esto no es tan complicado. Arreglad bien vuestro perfil. Nada de fotos en el baño enseñando músculo. El músculo mostradlo de forma sutil. Nada de fotos con gafas de sol. Que no sean todas las fotos en el ascensor. Que no sean todas con la misma ropa. En las conversaciones no habléis de sexo hasta que ellas saquen el tema. Preguntadle sobre su vida, no estéis solamente contestando lo que os pregunten.
Y sobretodo, tened en cuenta que ellas van a tener x50 mas oportunidades que nosotros. Si no sois unos salidos y sabéis mantener una conversación, os van a sobrar citas. Otra cosa que ni hombres ni mujeres entienden, no intentes ligar con alguien que esté fuera de tu alcance. Si en la vida real no se giraría a mirarte, en tinder menos.
PD: Casi se me olvida lo mas importante, dejaros barba
debianero escribió:Gente pregunta que me hago, si conocéis a una persona y fuma, podríais tener algo con esa persona?
Yo personalmente, si me dicen que fuma aunque me guste mucho la descarto, me da mucho asco el tabaco y besar a otra persona que fume.
debianero escribió:Gente pregunta que me hago, si conocéis a una persona y fuma, podríais tener algo con esa persona?
Yo personalmente, si me dicen que fuma aunque me guste mucho la descarto, me da mucho asco el tabaco y besar a otra persona que fume.
MissCroqueta escribió:debianero escribió:Gente pregunta que me hago, si conocéis a una persona y fuma, podríais tener algo con esa persona?
No. Soy hipocondríaca y especialita (tocacojones 🤣) con sabores y olores. Así que estar en una constante de “te va a salir un cáncer, lávate los dientes, tu ropa huele a tabaco, a mi lado no fumes” pues mira no, menuda tortura para ambos.
Yo no lo veo frívolo, al final la gente suele buscarse alguien con costumbres similares y entre ellos se van a entender mejor. Me pasa igual con los que tienen mascotas y los tratan como bebés, ver como su perro les lame la boca me remueve todo el estómago, así que mejor que se los dejo a alguien que no sea escrupulosa y les dé igual besar donde a chupado un perro, que les deje que los metan en la cama y les dé igual que vayan llenos de pelos.
JaNCeR escribió:@hermes_90 Tinder es frívolo. Tenedlo en cuenta. Mirad como se envalentona la gente en twiter por tener delante una pantalla y no estar en el cara a cara... Pues en tinder es lo mismo, nos ponemos en un escaparate para que nos digan si gustamos, es frío de cojones
Yo veo muy normal que me descarten las no fumadoras por ser fumador. De hecho, salvo un par de excepciones, casi todas las mujeres con las que he tenido relación, o fumaban o vapeaban. De igual modo que casi todas adoraban a los perros, ya que tengo una perra que es como mi hija... Tenemos que buscar gente que se adapte a nuestros gustos y hábitos.
Por cierto, los que lleváis ya tiempo en tinder no os da la sensación de que esto solo sirve para relaciones cortas? Mis amigas dicen lo mismo, que tinder sirve para follar y poco mas. Yo he tenido dos relaciones salidas de tinder y han sido las peores de mi vida
Sr.Hector.Sr escribió:MissCroqueta escribió:debianero escribió:Gente pregunta que me hago, si conocéis a una persona y fuma, podríais tener algo con esa persona?
No. Soy hipocondríaca y especialita (tocacojones 🤣) con sabores y olores. Así que estar en una constante de “te va a salir un cáncer, lávate los dientes, tu ropa huele a tabaco, a mi lado no fumes” pues mira no, menuda tortura para ambos.
Yo no lo veo frívolo, al final la gente suele buscarse alguien con costumbres similares y entre ellos se van a entender mejor. Me pasa igual con los que tienen mascotas y los tratan como bebés, ver como su perro les lame la boca me remueve todo el estómago, así que mejor que se los dejo a alguien que no sea escrupulosa y les dé igual besar donde a chupado un perro, que les deje que los metan en la cama y les dé igual que vayan llenos de pelos.
Hacia tiempo que no me pasaba por este "hilarante" hilo.
No podria estar más de acuerdo contigo. Yo no fumo y no estaria con una mujer fumadora. He tenido perro durante años pero eso no significa que tenga que permitírselo todo todito todo .
Y por supuesto yo también me considero especialito, no estoy para ostias a estas alturas de mi vida
MissCroqueta escribió:Sr.Hector.Sr escribió:MissCroqueta escribió:
No podria estar más de acuerdo contigo. Yo no fumo y no estaria con una mujer fumadora. He tenido perro durante años pero eso no significa que tenga que permitírselo todo todito todo .
Y por supuesto yo también me considero especialito, no estoy para ostias a estas alturas de mi vida
Es que sería tontería tragar con cosas que nos horrorizan por no estar solos, eso solo llevaría a una vida de amargura
hermes_90 escribió:MissCroqueta escribió:Sr.Hector.Sr escribió:
Es que sería tontería tragar con cosas que nos horrorizan por no estar solos, eso solo llevaría a una vida de amargura
lo que deberia horrorizar es que esa persona no nos cuide, no que tenga algun habito que quizas no nos haga gracia, parece que esperais que sean 100% como os gustaria todo y una relacion no es asi, es reducir lo que es una persona a algun rasgo... para mi es frivolo y cosificador
DarkMessiah escribió:debianero escribió:Gente pregunta que me hago, si conocéis a una persona y fuma, podríais tener algo con esa persona?
Obviamente no. Si quiere morir de cáncer y oler a mierda, allá ella, pero que no cuente conmigo.
RockMen escribió:Yo os quiero preguntar a los tíos y tías del hilo algo muy personal. ¿Hasta qué punto habéis bajado pretensiones a nivel de atractivo físico a la hora de ligar, mantener rollos, sexo, etc? Yo es que sinceramente, me considero alguien más o menos atractivo, un 7/10 por decir algo, pero veo que a través de estas aplicaciones (Bumble es la que mejor me funciona) solo se fijan en mí o me siguen el juego chavalas que a lo mejor son un 5/10 e incluso un suspenso. No me gusta poner notas a la gente, pero es para que se me entienda. El otro día sin ir más lejos quedé por segunda vez con una chica que no es que sea muy agraciada, pero como ambas quedadas han ido bien y hemos estado agusto, pues tampoco nos hemos puesto trabas. Pero se me hace raro, porque ya van dos citas y parece algo más de Bumble en su modalidad de amistad, porque hay 0 química sexual entre los dos, nada que sugiera algo cercano al puro ligue, una miradita, una mordida del labio, un piropo, lo típico vamos. Y se me hace muy extraño, hablamos de todo y guay pero sin profundizar en temas sentimentales, parejas y esas cosas. Yo la verdad es que no tengo mucho interés en proseguir con esto porque no le veo mucho sentido, más aún si ella no me atrae. Digo yo que en dos citas ya tendría que haber aparecido algún indicativo, pero que es que ni siquiera por parte de ella, que es la más insistente en quedar y en seguir manteniendo el contacto hablando a menudo y demás.
RockMen escribió:Yo os quiero preguntar a los tíos y tías del hilo algo muy personal. ¿Hasta qué punto habéis bajado pretensiones a nivel de atractivo físico a la hora de ligar, mantener rollos, sexo, etc? Yo es que sinceramente, me considero alguien más o menos atractivo, un 7/10 por decir algo, pero veo que a través de estas aplicaciones (Bumble es la que mejor me funciona) solo se fijan en mí o me siguen el juego chavalas que a lo mejor son un 5/10 e incluso un suspenso. No me gusta poner notas a la gente, pero es para que se me entienda. El otro día sin ir más lejos quedé por segunda vez con una chica que no es que sea muy agraciada, pero como ambas quedadas han ido bien y hemos estado agusto, pues tampoco nos hemos puesto trabas. Pero se me hace raro, porque ya van dos citas y parece algo más de Bumble en su modalidad de amistad, porque hay 0 química sexual entre los dos, nada que sugiera algo cercano al puro ligue, una miradita, una mordida del labio, un piropo, lo típico vamos. Y se me hace muy extraño, hablamos de todo y guay pero sin profundizar en temas sentimentales, parejas y esas cosas. Yo la verdad es que no tengo mucho interés en proseguir con esto porque no le veo mucho sentido, más aún si ella no me atrae. Digo yo que en dos citas ya tendría que haber aparecido algún indicativo, pero que es que ni siquiera por parte de ella, que es la más insistente en quedar y en seguir manteniendo el contacto hablando a menudo y demás.