› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
debianero escribió:@MissCroqueta en serio a una persona le pone la altura? Entiendo que tirarte un duende tampoco, pero me pone más que sea guapa de cara la chica o que no sea un maniquí en la cama.
Dicho esto, he estado con chicas bajitas y más altas (1,75-1,78), midiendo 1,70.
Si es verdad que mas altas aún no estaría porque ya me quedo ridículo al lado, y dejan de gustarme. Pero tampoco hay que ser tan tiquismikis.
Yo es algo que ni pregunto.
InviziblE escribió:@Cataphractus
Lor loros serán cuquis, pero lo dejan todo lleno de plumas, yo prefiero las iguanas, que son mas discretas, y en caso de turbulencias económicas, te las puedes comer fritas con ajos.
InviziblE escribió:@hermes_90
¿Como vas a compararlo con este manjar? Estas loco
Y volviendo al tema, que es Tinder, no solo hay perfiles falsos:
https://www.giztab.com/tinder-estafas-timos/
Y volviendo a otro dato, en los últimos años, Tinder se ha posicionado por delante de otras aplicaciones similares como por ejemplo Badoo, pero hay un dato estadístico curioso, en Tinder dicen que el porcentaje es de 75% hombres y 25% mujeres, y en Badoo, hay un 70% de hombres y un 30% de mujeres. En usuarios, Tinder triplica al de Badoo, y otro dato interesante es que la media de edad en Tinder (18-29) es menor que en Badoo (25-35).
Yo no voy a hacerme usuario de pago de ninguna de estas aplicaciones, en lugar de eso, durante la pandemia, me hice un curso de Trading con indicadores y gráficos, me costó 300 pavos, y me puse a hacer operaciones en bolsa, aprovechando los buenos precios. Y a partir de aquí pueden pasar tres cosas:
1) Me hago millonario, y en Tinder en lugar de poner mi foto de asqueado de mis vecinos, pongo la foto de un coche de lujo que me compre, y el del yate amarrado en el puerto deportivo, y seguro que me llueven las conversaciones, y no tengo que pagar un centimo.
2) Me quedo igual, y sigo posteando aquí y allá, a ver si me jubilo y me compro un loro, una iguana y contrato a una chacha por horas.
3) Pierdo la pasta, y me voy a un monasterio a reflexionar.
Megure escribió:debianero escribió:@MissCroqueta en serio a una persona le pone la altura? Entiendo que tirarte un duende tampoco, pero me pone más que sea guapa de cara la chica o que no sea un maniquí en la cama.
Dicho esto, he estado con chicas bajitas y más altas (1,75-1,78), midiendo 1,70.
Si es verdad que mas altas aún no estaría porque ya me quedo ridículo al lado, y dejan de gustarme. Pero tampoco hay que ser tan tiquismikis.
A mi una chica me llegó a decir que no quería chicos bajitos, porque si veían a ella paseando con él por la calle iba a parecer que llevaba un llavero, literalmente me dijo lo del llavero.
Menos mal que mido 1,85
debianero escribió:@MissCroqueta en serio a una persona le pone la altura? Entiendo que tirarte un duende tampoco, pero me pone más que sea guapa de cara la chica o que no sea un maniquí en la cama.
MissCroqueta escribió:debianero escribió:@MissCroqueta en serio a una persona le pone la altura? Entiendo que tirarte un duende tampoco, pero me pone más que sea guapa de cara la chica o que no sea un maniquí en la cama.
Con la altura de los hombres pasa lo que vimos por aquí cuando se pusieron fotos de chicas, que algunas se las descartaría porque tienen sobrepeso.
A cada género le atraen ciertos rasgos. Igual que en general gustan las chicas delgaditas con buen tipo, también gustan los chicos grandotes. Luego hay gente con sus gustos particulares y gente flexible, pero quién no quiera serlo me parece respetable también.
JaNCeR escribió:MissCroqueta escribió:debianero escribió:@MissCroqueta en serio a una persona le pone la altura? Entiendo que tirarte un duende tampoco, pero me pone más que sea guapa de cara la chica o que no sea un maniquí en la cama.
Con la altura de los hombres pasa lo que vimos por aquí cuando se pusieron fotos de chicas, que algunas se las descartaría porque tienen sobrepeso.
A cada género le atraen ciertos rasgos. Igual que en general gustan las chicas delgaditas con buen tipo, también gustan los chicos grandotes. Luego hay gente con sus gustos particulares y gente flexible, pero quién no quiera serlo me parece respetable también.
Es cuestión de gustos. A la mayoría les gustan con las tetas bien grandes, yo las prefiero pequeñas. Pero en estatura sí las prefiero mas bajitas (mido 1.82) y de constitución delgada, como yo. No pido nada que no ofrezca. Bueno, me gustan muy tatuadas y no llevo ni un tatoo
wickman escribió:Una duda, todos los que usais esta red ligais ? Pero en plan pareja o polvo rapido?
wickman escribió:Una duda, todos los que usais esta red ligais ?
wickman escribió:Una duda, todos los que usais esta red ligais ? Pero en plan pareja o polvo rapido?
Kenway2017 escribió:La verdad es que estas app cada día frustran más, algún match esporádico y luego las tías ni escriben. Creo que la única que me ha medio funcionado es la de adoptauntio, pero encima hay que pagar. Si no pagas, a no ser que seas Henry Cavill, aquí no te comes un colín, o eso o se te aparece la virgen y tienes suerte y te aparece alguien.
katatsumuri escribió:Kenway2017 escribió:La verdad es que estas app cada día frustran más, algún match esporádico y luego las tías ni escriben. Creo que la única que me ha medio funcionado es la de adoptauntio, pero encima hay que pagar. Si no pagas, a no ser que seas Henry Cavill, aquí no te comes un colín, o eso o se te aparece la virgen y tienes suerte y te aparece alguien.
El que monte una app que realmente beneficie a todos se forra, que viva simplemente con publicidad, no entiendo como no sale alguna así, Tinder está nerfeadísimo, a mi me tiene creo que con shadowban y nunca he hecho nada, llevo meses en la app y entro pero no recibo ningún match, cero, eso si, cuando me borro la cuenta y la inicio de nuevo en las primeras 44 horas recibo unos 5 matemáticos.
Diréis que es porque soy feo, y bien, no soy un don juan, un brad pit, pero no soy tampoco para nada feo, he estado con chicas bastante guapas, y de hecho, en otras aplicaciones tengo match con chicas que son muy guapas y de forma más recurrente; el problema es que tinder lo monopoliza casi todo, es como la app maestra y por eso creo que abusa de su posición, y aún pagando creo que estarías jodido porque al tener esa posición en el mercado se puede permitir eso, y las otras igual, o tienen un volumen muy bajo de usuarios, muy residual y dependiendo de la zona donde vivas ni tienen sentido, o fuerzan mucho el tema de pagar por ver quien te ha dado match, o para tener visibilidad, casi que prefiero comerme publicidad a tener que pagar o que existan algoritmos que estén dedicados a sacar el dinero a la gente con este tipo de cosas.
Al final estas apps son un negocio, pero no estaría mal que hubiese una que fuese más legal y no tan usurera a cambio de algo tan bajo que es jugar con las relaciones de las personas.
JaNCeR escribió:@katatsumuri Pues yo es todo lo contrario. Cuando he probado otras apps las he terminado quitando porque me deprimía tener tan pocos likes. Para mi tinder es sin duda la ganadora. Eso sí, yo vivo alejado de ciudades y cerca de la costa, tengo medio radar en el agua. El bumble no hay nadie en mi zona. Ahora he acabado de instalar Adopta, a ver cuantos días me aguanta
katatsumuri escribió:JaNCeR escribió:@katatsumuri Pues yo es todo lo contrario. Cuando he probado otras apps las he terminado quitando porque me deprimía tener tan pocos likes. Para mi tinder es sin duda la ganadora. Eso sí, yo vivo alejado de ciudades y cerca de la costa, tengo medio radar en el agua. El bumble no hay nadie en mi zona. Ahora he acabado de instalar Adopta, a ver cuantos días me aguanta
yo es que creo que tinder hace una criba de usuarios, no sabemos si reconoce imágenes, es posible que lo haga, y veremos cuando implementen inteligencia artificial, pero yo creo que hay usuarios a los que les da luz verde, quizás temporal y a otros todo lo contrario, para que paguen, porque es eso, hay gente a la que funciona y gente a la que no.
Además la aplicación funciona a través de identificación telefónica, tienes que pasar por eso si o si, por lo que tienen aún más control.
JaNCeR escribió:katatsumuri escribió:JaNCeR escribió:@katatsumuri Pues yo es todo lo contrario. Cuando he probado otras apps las he terminado quitando porque me deprimía tener tan pocos likes. Para mi tinder es sin duda la ganadora. Eso sí, yo vivo alejado de ciudades y cerca de la costa, tengo medio radar en el agua. El bumble no hay nadie en mi zona. Ahora he acabado de instalar Adopta, a ver cuantos días me aguanta
yo es que creo que tinder hace una criba de usuarios, no sabemos si reconoce imágenes, es posible que lo haga, y veremos cuando implementen inteligencia artificial, pero yo creo que hay usuarios a los que les da luz verde, quizás temporal y a otros todo lo contrario, para que paguen, porque es eso, hay gente a la que funciona y gente a la que no.
Además la aplicación funciona a través de identificación telefónica, tienes que pasar por eso si o si, por lo que tienen aún más control.
No, si pagar hay que pagar sí o sí, a no ser que seas del 10% de tios que se llevan todos los likes xDDD
Si no pagas tus likes siempre van a llegar mas tarde que los de los que sí que pagan. Eso es mucha desventaja. Bastante con competir con los que sí pagan.
Una pregunta, tengo dos avisos en mensajes en adopta, pero no me deja ver que es. En Adopta hay que pagar sí o sí o me estoy perdiendo algo?
JaNCeR escribió:@hermes_90 Sí, en tinder sé que cunde mucho mas pagando pero existe realmente la posibilidad de ligar sin pagar. Pero lo que me encuentro en Adopta es que no puedo ni escribir a la que ha aceptado mi hechizo si no pago
Y por cierto, que mierda en adopta para subir las fotos. Ni me deja encuadrar ni nada, me salen cortadas. Amén de que me han borrado 3 fotos que tengo igual en tinder... No son fotos enseñando carne ni nada... Que rara se me está haciendo la app de Adopta.
hermes_90 escribió:JaNCeR escribió:@hermes_90 Sí, en tinder sé que cunde mucho mas pagando pero existe realmente la posibilidad de ligar sin pagar. Pero lo que me encuentro en Adopta es que no puedo ni escribir a la que ha aceptado mi hechizo si no pago
Y por cierto, que mierda en adopta para subir las fotos. Ni me deja encuadrar ni nada, me salen cortadas. Amén de que me han borrado 3 fotos que tengo igual en tinder... No son fotos enseñando carne ni nada... Que rara se me está haciendo la app de Adopta.
a mi me fue bien en adopta hace unos años, a dia de hoy esta bastante muerto, siempre las mismas personas
DarkMessiah escribió:Tinder, bumble, meetic… 900% efectividad en Madrid. Otra cosa es que se utilice en un poblado Hobbit por ahí perdido.
Kenway2017 escribió:DarkMessiah escribió:Tinder, bumble, meetic… 900% efectividad en Madrid. Otra cosa es que se utilice en un poblado Hobbit por ahí perdido.
Efectividad si eres un tío del 10% que hablaban antes, si no es imposible, yo vivo en Madrid y nada de nada...
_sura_ escribió:Aunque hace tiempo que no escribo, me sigo poniendo al día cada vez que puedo, y me da taaaaanta rabia haberme perdido las fotitos.
Y @RockMen no sé cómo irá la historia de la chica que en foto parecía tal y luego fue pluf pero has seguido quedando con ella porque las citas han ido bien. Y, personalmente, yo cortaba eso cuando hay algo que no te llena.
Yo he estado con chicos de todo tipo, unos eran más guapos y otros menos. Sí me ha pasado de conocer a alguien en un entorno "real" (fuera de apps) y a pesar de no ser muy allá ir viéndole el atractivo conforme pasas tiempo con la persona.
Pero en general, un par de veces que he quedado con alguien de apps que en persona no me parecía muy allá pero he seguido quedando porque luego me lo pasaba bien con ellos y eran buenos chiquillos, al final, si no me gustaban, no me gustaban, y en esos dos casos a ellos yo sí que les gustaba un montón. Conclusión: por no sentirme superficial acabé engordando una bola de mierda. Uno de ellos incluso me habló a los 4 meses después de haber dejado de quedar diciendo que no entendía qué había pasado. Y la verdad es que no me terminaba de encajar físicamente y estuvimos quedando unas tres semanas, pero en el resto de planos pues sí me encajaba muchísimo y era una maravilla y un solete y por eso me dejé llevar. Y por no cortar las cosas de raíz, sé de seguro que un chico estuvo al menos 4 meses que yo sepa comiéndose la cabeza. Pero ¿qué le dices? ¿No quedamos más porque no siento atracción? Para la próxima que me pase algo así, a la 2a cita digo que conocí a alguien un día saliendo de fiesta y me quito del medio.
Sé que mi experiencia no es universal, pero no recomiendo salir con alguien que no te atraiga. Porque no hay cosa más fea que dar un beso y en vez de disfrutarlo, sentirte mal.
Aprovecho para compartir que yo ya me quité el Tinder. Ha llegado un punto que después de conocer bastante gente insulsa y debido a mi falta de tiempo, me arrepentía de quedar con tíos cuando me lo pasaba mejor con mis amigos. Así que después de casi 3 años en Tinder (intermitentemente) ya hace mes y pico que me cerrado la cuenta y todo. Quizá más adelante vuelva al ruedo, pero hoy por hoy, de verdad que me da demasiada pereza y valoro mucho mi tiempo libre.
Megure escribió:Lo que ocurre es que a veces no te entra por el ojo, pero luego estás con él y echas buena tarde o buena noche, si es dicharachero, o si tiene capacidad de hablar, o si es divertido y en caliente (no de intimidad en la cama sino de estar en el momento en la cita) puedes pensar mira me sirve, pero luego en frio en tu casas piensas y reflexionas y dices que no, que no es para mi que no me atrae.
Y tienes el dilema de ¿Cómo se lo digo? ha sido un chaval simpático y majo y no quiero herirle, si él no deja ir el tema pues mejor que mejor, pero si insiste uno tiene un problema en el sentido de que no quieres hacer daño a nadie, y decirle mira no me atraes físicamente pues es un fastidio para uno y doloroso para el interlocutor.
MissCroqueta escribió:Megure escribió:Lo que ocurre es que a veces no te entra por el ojo, pero luego estás con él y echas buena tarde o buena noche, si es dicharachero, o si tiene capacidad de hablar, o si es divertido y en caliente (no de intimidad en la cama sino de estar en el momento en la cita) puedes pensar mira me sirve, pero luego en frio en tu casas piensas y reflexionas y dices que no, que no es para mi que no me atrae.
Y tienes el dilema de ¿Cómo se lo digo? ha sido un chaval simpático y majo y no quiero herirle, si él no deja ir el tema pues mejor que mejor, pero si insiste uno tiene un problema en el sentido de que no quieres hacer daño a nadie, y decirle mira no me atraes físicamente pues es un fastidio para uno y doloroso para el interlocutor.
Eso pasa muchísimo cuando se conoce a gente por apps, de ahí que vaya tantos “no entiendo nada, cita genial y luego dice que no quiere nada/ ha desaparecido”. Pero realmente es normal porque sólo hemos visto la parte que nos han querido enseñar (todo lo que hablábamos el otro día) y con ese poco que hemos visto nuestra imaginación vuela y se monta una imagen que luego nada que ver con la realidad.
Yo jamás diría que es por su físico por eso, recurro al que no he sentido feeling, poco creíble porque en la cita se nota cuando estás a gusto pero bueno. Y si insisten prefiero inventarme cualquier cosa aunque piensen que soy una desequilibrada a que se sientan feos o crearles complejos.
Al final es que son situaciones forzadas, que en otros casos como comentaba Sura que en tu día a día vas conociendo sin expectativas a alguien que quizás al principio no te gustaba y quizás lo acabes viendo bonico. Y sino lo acabas viendo bonico pues no tienes el marrón de tener que rechazarlo.
Megure escribió:MissCroqueta escribió:Megure escribió:Lo que ocurre es que a veces no te entra por el ojo, pero luego estás con él y echas buena tarde o buena noche, si es dicharachero, o si tiene capacidad de hablar, o si es divertido y en caliente (no de intimidad en la cama sino de estar en el momento en la cita) puedes pensar mira me sirve, pero luego en frio en tu casas piensas y reflexionas y dices que no, que no es para mi que no me atrae.
Eso pasa muchísimo cuando se conoce a gente por apps, de ahí que vaya tantos “no entiendo nada, cita genial y luego dice que no quiere nada/ ha desaparecido”. Pero realmente es normal porque sólo hemos visto la parte que nos han querido enseñar (todo lo que hablábamos el otro día) y con ese poco que hemos visto nuestra imaginación vuela y se monta una imagen que luego nada que ver con la realidad.
Yo jamás diría que es por su físico por eso, recurro al que no he sentido feeling, poco creíble porque en la cita se nota cuando estás a gusto pero bueno. Y si insisten prefiero inventarme cualquier cosa aunque piensen que soy una desequilibrada a que se sientan feos o crearles complejos.
Al final es que son situaciones forzadas, que en otros casos como comentaba Sura que en tu día a día vas conociendo sin expectativas a alguien que quizás al principio no te gustaba y quizás lo acabes viendo bonico. Y sino lo acabas viendo bonico pues no tienes el marrón de tener que rechazarlo.
Si conoces a alguien que no te gusta físicamente pero tratas con él en el día a día ( por ejemplo un curso de B2 de inglés, un curso de lectura, un club de baile, en el gym etc) ese carácter suyo que ves en el día a día puede dar a que te acabe gustando. De ahí que mucha gente diga que hace este chic@ con est@ que no es muy guap@, pero es eso...su personalidad en el día a día (y el verlo en el día a día durante semanas consecutivas) terminó por ser clave para "conquistar" a la otra parte.
En una app pues puedes dar una oportunidad, dos como dice Sura....pero al final prima más el ojo que la personalidad, y lo que tu dices de que es una cita de app me va a "enseñar lo bueno" e igual esto que veo no es real.
Yo también soy de la opinión de inventarse cualquier excusa (yo puse una vez que me trasladaban de CCAA, o a mi me pusieron la distancia cuando se está a media hora.....) que decir no me atraes físicamente.
Kenway2017 escribió:DarkMessiah escribió:Tinder, bumble, meetic… 900% efectividad en Madrid. Otra cosa es que se utilice en un poblado Hobbit por ahí perdido.
Efectividad si eres un tío del 10% que hablaban antes, si no es imposible, yo vivo en Madrid y nada de nada...
Slapstic72 escribió:Kenway2017 escribió:DarkMessiah escribió:Tinder, bumble, meetic… 900% efectividad en Madrid. Otra cosa es que se utilice en un poblado Hobbit por ahí perdido.
Pues yo considero en que si son efectivas. De todas las ciudades en las que he estado con la app instalada ha sido la más productiva. También es verdad que hablo antes de la pandemia, no sé si lego habrá ido a peor.
En 2019 estuve un par de meses allí en Madrid por tema estudios, a mitad de ese periodo le estuve echando algo de tiempo a la app, y prácticamente cada día tenia alguna cita, y en días contados hasta dos, y nunca me he tenido por el prototipo de tío que arrasa en Tinder (Soy canario, pero ni soy un surfer rubio ni tengo marcados los oblicuos, así que no me llega para foto sin camiseta ). Soy un tío normal que hace deporte pero ni está mazado, ni fibrado ni es muy atlético. Las únicas dos buenas cualidades que creo tener para estas cosas es que soy alto (1,93) y por alguna razón (que aún no entiendo) muchas mujeres ven eso atractivo y que se me da bien la conversación, pues prácticamente todas las conversaciones que empezaba terminaban en quedar en persona.
Pero tuve que bajarme del barco después de dos semanas así, porque iba camino de no sacar el curso por el que había ido allí, y al volver a mi zona la verdad es que las comparaciones fueron odiosas, me quité la app, fui conociendo a gente por medios más tradicionales... y hasta hoy, que no sé si valdrá la pena volver
hermes_90 escribió:
un tio feo no eres, es evidente, y si sumamos el caché de ser canario, que el acento mola bastante xD, si las fotos no son demasiado malas, porque segun parece el tipo de enfoque etc( a mi me lo dicen, que no sé sacarme fotos, que en persona gano mas) tiene su efecto, y la descripcion, pues ya esta xD
Slapstic72 escribió:Kenway2017 escribió:DarkMessiah escribió:Tinder, bumble, meetic… 900% efectividad en Madrid. Otra cosa es que se utilice en un poblado Hobbit por ahí perdido.
Pues yo considero en que si son efectivas. De todas las ciudades en las que he estado con la app instalada ha sido la más productiva. También es verdad que hablo antes de la pandemia, no sé si lego habrá ido a peor.
En 2019 estuve un par de meses allí en Madrid por tema estudios, a mitad de ese periodo le estuve echando algo de tiempo a la app, y prácticamente cada día tenia alguna cita, y en días contados hasta dos, y nunca me he tenido por el prototipo de tío que arrasa en Tinder (Soy canario, pero ni soy un surfer rubio ni tengo marcados los oblicuos, así que no me llega para foto sin camiseta ). Soy un tío normal que hace deporte pero ni está mazado, ni fibrado ni es muy atlético. Las únicas dos buenas cualidades que creo tener para estas cosas es que soy alto (1,93) y por alguna razón (que aún no entiendo) muchas mujeres ven eso atractivo y que se me da bien la conversación, pues prácticamente todas las conversaciones que empezaba terminaban en quedar en persona.
Pero tuve que bajarme del barco después de dos semanas así, porque iba camino de no sacar el curso por el que había ido allí, y al volver a mi zona la verdad es que las comparaciones fueron odiosas, me quité la app, fui conociendo a gente por medios más tradicionales... y hasta hoy, que no sé si valdrá la pena volver
Quintiliano escribió:@katatsumuri sobre lo que dices de que a los hombres en ocasiones nos tratan como "basura", realmente no es que nos traten como tal, quizá más exacto sería decir que nos consideran un recurso renovable y abundante. Una chica en una red social puede dejarte sin contestar, o ignorarte, y no sentirá ningún arrepentimiento por comportarse así, porque sabe que tendrá más pretendientes. Una lista interminable de ellos, desfilando frente a ella. El hombre es un recurso renovable y abundante, al menos en internet.
Pero hay un riesgo que corren las féminas que tratan con menosprecio y altivez a los hombres que van conociendo, y es que en todo juego tiene que haber unas reglas más o menos respetadas por todos. Si las reglas se rompen y al final no existe ninguna escala de valores, sino que todo es "random" como se dice ahora, rompemos la baraja.
El primer paso que hay que dar cuando te sientas mal con el trato que te está dando una chica, es terminar esa situación. No vas a ganar nada aceptando cosas que te molesten.
Nos han dicho toda la vida que para gustar hay que vestir de tal forma, actuar de tal modo, ser de este modo, y resulta que todo eso ya no funciona, aunque son unos valores que servían en el siglo XX. Entonces ¿para qué seguir participando en un juego que tiene las cartas marcadas?
Creo que el hombre va a tomar conciencia y va a empezar a comportarse como antes hacían las chicas. El feminismo va a traer como consecuencia directa también la liberación del hombre. El hombre empezará a sentir que es valioso, único, que merece respeto, y dejará de poner su escala de valores en la estimación que tengan de él las mujeres. Dejará de ir ansiosamente detrás de las mujeres, y esperará que sean ellas las que le quieran ir a buscar a él.
Posiblemente en los próximos 50 años, veremos una sociedad donde las mujeres buscan activamente pareja masculina y los hombres esperan de manera pasiva a que vengan a buscarles.
Porque en internet puede que haya más hombres buscando pareja que mujeres; pero en el mundo real es más bien al revés. O esa es mi impresión.
Quintiliano escribió:@katatsumuri sobre lo que dices de que a los hombres en ocasiones nos tratan como "basura", realmente no es que nos traten como tal, quizá más exacto sería decir que nos consideran un recurso renovable y abundante. Una chica en una red social puede dejarte sin contestar, o ignorarte, y no sentirá ningún arrepentimiento por comportarse así, porque sabe que tendrá más pretendientes. Una lista interminable de ellos, desfilando frente a ella. El hombre es un recurso renovable y abundante, al menos en internet.
Quintiliano escribió:Creo que el hombre va a tomar conciencia y va a empezar a comportarse como antes hacían las chicas. El feminismo va a traer como consecuencia directa también la liberación del hombre. El hombre empezará a sentir que es valioso, único, que merece respeto, y dejará de poner su escala de valores en la estimación que tengan de él las mujeres. Dejará de ir ansiosamente detrás de las mujeres, y esperará que sean ellas las que le quieran ir a buscar a él.
Posiblemente en los próximos 50 años, veremos una sociedad donde las mujeres buscan activamente pareja masculina y los hombres esperan de manera pasiva a que vengan a buscarles.
Quintiliano escribió:Porque en internet puede que haya más hombres buscando pareja que mujeres; pero en el mundo real es más bien al revés. O esa es mi impresión.
MissCroqueta escribió:Habría que discutir si a la mujer se le “favorece” por ser mujer o por ejemplo se le deja entrar gratis a las discos como efecto llamada, porque saben que así un montón de hombres van a pagar, porque como exclusivamente salen a ligar (y no a bailar), ellas son una pieza imprescindible, sin ellas no irían, entonces hay negocio y la forma de asegurarse de que estén es no cobrándoles. Ergo, no es un tema de favorecer a la mujer por ser mujer, es un tema de llenarse los bolsillos. Pero ese no es el tema del hilo.
Respeto a que la mujeres que ignoran a hombres es simple: ignoran cuando no les gustan. Pero ¿de verdad creéis que los hombres no lo hacen?🤣.
A no ser que se sientan muy solos y se aburran mucho tampoco pierden su tiempo con gente que no les interesa, que entonces las usan para olvidarse de sus males. Sobre lo de competir lo mismo, no es que las mujeres simulteen y los hombres vayan de una una, el ámbito tinder es una competición constante para todos. La única diferencia vuelve a ser la de siempre: los babosos y el tema exclusivamente sexual, pero por lo demás es similar.
Tenéis la creencia de “chica con mil opciones que rechaza y chico que se conforma con la primera mierda que lo mire” y la realidad dista mucho de eso en la mayoría de casos.