Hilo de Tinder

debianero escribió:@MissCroqueta en serio a una persona le pone la altura? Entiendo que tirarte un duende tampoco, pero me pone más que sea guapa de cara la chica o que no sea un maniquí en la cama.

Dicho esto, he estado con chicas bajitas y más altas (1,75-1,78), midiendo 1,70.

Si es verdad que mas altas aún no estaría porque ya me quedo ridículo al lado, y dejan de gustarme. Pero tampoco hay que ser tan tiquismikis.

Yo es algo que ni pregunto.

A mi una chica me llegó a decir que no quería chicos bajitos, porque si veían a ella paseando con él por la calle iba a parecer que llevaba un llavero, literalmente me dijo lo del llavero. [carcajad] [carcajad]

Menos mal que mido 1,85 [angelito]
@Cataphractus
Lor loros serán cuquis, pero lo dejan todo lleno de plumas, yo prefiero las iguanas, que son mas discretas, y en caso de turbulencias económicas, te las puedes comer fritas con ajos.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
InviziblE escribió:@Cataphractus
Lor loros serán cuquis, pero lo dejan todo lleno de plumas, yo prefiero las iguanas, que son mas discretas, y en caso de turbulencias económicas, te las puedes comer fritas con ajos.

coño po no tiene pa comer un loro, si son como pollos pequeños, mas que una iguana xd
@hermes_90
¿Como vas a compararlo con este manjar? Estas loco XD
Imagen
Y volviendo al tema, que es Tinder, no solo hay perfiles falsos:
https://www.giztab.com/tinder-estafas-timos/
Y volviendo a otro dato, en los últimos años, Tinder se ha posicionado por delante de otras aplicaciones similares como por ejemplo Badoo, pero hay un dato estadístico curioso, en Tinder dicen que el porcentaje es de 75% hombres y 25% mujeres, y en Badoo, hay un 70% de hombres y un 30% de mujeres. En usuarios, Tinder triplica al de Badoo, y otro dato interesante es que la media de edad en Tinder (18-29) es menor que en Badoo (25-35).
Yo no voy a hacerme usuario de pago de ninguna de estas aplicaciones, en lugar de eso, durante la pandemia, me hice un curso de Trading con indicadores y gráficos, me costó 300 pavos, y me puse a hacer operaciones en bolsa, aprovechando los buenos precios. Y a partir de aquí pueden pasar tres cosas:
1) Me hago millonario, y en Tinder en lugar de poner mi foto de asqueado de mis vecinos, pongo la foto de un coche de lujo que me compre, y el del yate amarrado en el puerto deportivo, y seguro que me llueven las conversaciones, y no tengo que pagar un centimo.
2) Me quedo igual, y sigo posteando aquí y allá, a ver si me jubilo y me compro un loro, una iguana y contrato a una chacha por horas.
3) Pierdo la pasta, y me voy a un monasterio a reflexionar.
Pase lo que pase, lo que si ha sucedido ya, es que, los vcinos de mi edificio, que son unos petardos ruidosos, y que me tienen tirria por que a lo único que aspiran es a que la faraona del edificio ponga en el patio interior a Camela y Los Chunguitos, y quedarse extasiados escuchando, ahora en cuanto hablo por teléfono, o viene mi sobrino de visita, con el que suelo hablar de temas financieros, se queden callados como si fuese un monasterio. Yo me los imagino pegados a la pared o al suelo con el estetoscopio pegado. Igual pillan reuma, porque en el ascensor suelen dejar unos charquetales de agua que da asco. Pero voy a velar por ellos, les voy a recomendar que se hagan una cartera de acciones con Banco Popular, Abengoa y Pescanova, y mientras echaré un ratillo en volver a conectarme a Badoo, que como ahí había una opción para ver personas conectadas por distancia a uno mismo, a ver si veo a alguna petarda del edificio y le digo que soy El Fary, que igual se lo cree.
InviziblE escribió:@hermes_90
¿Como vas a compararlo con este manjar? Estas loco XD
Imagen
Y volviendo al tema, que es Tinder, no solo hay perfiles falsos:
https://www.giztab.com/tinder-estafas-timos/
Y volviendo a otro dato, en los últimos años, Tinder se ha posicionado por delante de otras aplicaciones similares como por ejemplo Badoo, pero hay un dato estadístico curioso, en Tinder dicen que el porcentaje es de 75% hombres y 25% mujeres, y en Badoo, hay un 70% de hombres y un 30% de mujeres. En usuarios, Tinder triplica al de Badoo, y otro dato interesante es que la media de edad en Tinder (18-29) es menor que en Badoo (25-35).
Yo no voy a hacerme usuario de pago de ninguna de estas aplicaciones, en lugar de eso, durante la pandemia, me hice un curso de Trading con indicadores y gráficos, me costó 300 pavos, y me puse a hacer operaciones en bolsa, aprovechando los buenos precios. Y a partir de aquí pueden pasar tres cosas:
1) Me hago millonario, y en Tinder en lugar de poner mi foto de asqueado de mis vecinos, pongo la foto de un coche de lujo que me compre, y el del yate amarrado en el puerto deportivo, y seguro que me llueven las conversaciones, y no tengo que pagar un centimo.
2) Me quedo igual, y sigo posteando aquí y allá, a ver si me jubilo y me compro un loro, una iguana y contrato a una chacha por horas.
3) Pierdo la pasta, y me voy a un monasterio a reflexionar.

cuidate de enseñar dinero y riqueza, que saldran pretendientas, si,pero no a ti, a tu bolsillo
@hermes_90
Eso ya lo sé, pero ya se sabe, contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Además, si me hiciese millonario, no sería como los millonarios al uso, yo tendría un par de lujos para exhibirlos, pero sería como un avaro judío, seguiría viviendo en mi pisillo de 66 metros, y haciendo mis comidas caseras, y los fines de semana haría fiestas con golfas, destilados caros, y viandas gourmet, y como están todos con la oreja pegada (fíjate hasta donde llegan que hasta las cosas que escribo en redes las comentan en voz alta para que las oiga yo), pués seguro que se tirarían de los pelos del trasero. XD

Y volviendo al tema central, hay un documental en Netflix que se llama "El estafador de Tinder"
https://hipertextual.com/2022/02/el-est ... de-netflix
Megure escribió:
debianero escribió:@MissCroqueta en serio a una persona le pone la altura? Entiendo que tirarte un duende tampoco, pero me pone más que sea guapa de cara la chica o que no sea un maniquí en la cama.

Dicho esto, he estado con chicas bajitas y más altas (1,75-1,78), midiendo 1,70.

Si es verdad que mas altas aún no estaría porque ya me quedo ridículo al lado, y dejan de gustarme. Pero tampoco hay que ser tan tiquismikis.

A mi una chica me llegó a decir que no quería chicos bajitos, porque si veían a ella paseando con él por la calle iba a parecer que llevaba un llavero, literalmente me dijo lo del llavero. [carcajad] [carcajad]

Menos mal que mido 1,85 [angelito]

A mí me rechazaron (una vez, tampoco era lo normal) por la altura, pero la tía tampoco me gustaba, media 1,85 y tampoco tenía yo interés en salir con una chica tan alta.

Una cosa son 5-6cm más alta pero ya tanto…
Me terminé borrando el Boo ese (aunque sin despedirme de la única persona normal con la que llegué a coincidir eso sí xD) y hoy ya tengo planeado borrarme Tinder. No consigo nada, lo que simboliza me sigue generando rechazo y me aburre usarla. Habia un chico muy majo (creo que lo dije, que Tinder me mostró a alguien que hicimos match y luego resultó que vivía en Ankara xD, pero no sabe español), me despediré de él y ya está, porque dudo mucho que consiga nada. Yo intento hablar en inglés pero el también podría intentar hablarme en español aunque sea con el traductor como intento hacer yo. Lo típico, mínimo esfuerzo, yamismo, etc.

Encima me quedo en la calle en junio (no nos renuevan el alquiler y me sigue sin salir trabajo), así que no estoy yo para aguantar estas apps de mierda. No sé si borrarme también el Bumble o dejarlo para amistades si o si, tuve suerte y de esa si conseguí una amiga que ya hemos quedado varias veces y tenemos planes de ir a eventos (el de ciencia ficción voy con ella), aunque mira que se verdad esta parada...

Con la altura de los hombres pasa lo que vimos por aquí cuando se pusieron fotos de chicas, que algunas se las descartaría porque tienen sobrepeso.

A cada género le atraen ciertos rasgos. Igual que en general gustan las chicas delgaditas con buen tipo, también gustan los chicos grandotes. Luego hay gente con sus gustos particulares y gente flexible, pero quién no quiera serlo me parece respetable también.
Uf entro al hilo después de tantos días y veo que hubo muestreo de fotos y que las han borrado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Siempre me pierdo la mejor parte.
@DaniGonmoda yo no tengo problema en enseñar alguna foto mía (total, a poco que rebusques por eol te vas a mis redes sociales y ahí hay fotos mías) Pero también me perdí esa parte 😂😂
MissCroqueta escribió:

Con la altura de los hombres pasa lo que vimos por aquí cuando se pusieron fotos de chicas, que algunas se las descartaría porque tienen sobrepeso.

A cada género le atraen ciertos rasgos. Igual que en general gustan las chicas delgaditas con buen tipo, también gustan los chicos grandotes. Luego hay gente con sus gustos particulares y gente flexible, pero quién no quiera serlo me parece respetable también.

Es cuestión de gustos. A la mayoría les gustan con las tetas bien grandes, yo las prefiero pequeñas. Pero en estatura sí las prefiero mas bajitas (mido 1.82) y de constitución delgada, como yo. No pido nada que no ofrezca. Bueno, me gustan muy tatuadas y no llevo ni un tatoo [qmparto]
JaNCeR escribió:
MissCroqueta escribió:

Es cuestión de gustos. A la mayoría les gustan con las tetas bien grandes, yo las prefiero pequeñas. Pero en estatura sí las prefiero mas bajitas (mido 1.82) y de constitución delgada, como yo. No pido nada que no ofrezca. Bueno, me gustan muy tatuadas y no llevo ni un tatoo [qmparto]

Claro, cuestión de gustos. A mi me parece válido que esos sean los tuyos. Igual que me parecería válido si alguna te dice que no, que ella lo quiere de 1,90.

Lo que no entiendo es la gente, de ambos sexos, que tiene sus gustos y eso lo ven genial, pero cuando los tienen los demás sea un “me rechaza por X, que mal@, que superficial, no hay que ser así, eso no es importante”. Todos queremos estar con lo que nos gusta, así que es igual de válido cuando rechazamos nosotros que cuando nos rechazan.
Una duda, todos los que usais esta red ligais ? Pero en plan pareja o polvo rapido?
@MissCroqueta Por supuesto, cada uno es libre de tener sus gustos. Es mas, no quiero estar con alguien a quien no le gusten muchas cosas de mi, obviamente. No tengo problema en que me rechacen por ser fumador o por que no le guste a alguien como soy o como me veo.

Eso sí, a estas apps hay que entrar con la autoestima bien alta o puedes tener problemas [qmparto]

@wickman Yo he tenido relaciones, follamigas y rollos de una noche. Por haber, han habido hasta matrimonios entre gente que se ha encontrado por estos lares.
JaNCeR escribió:han habido

Imagen

999 matches menos ratataaaa
wickman escribió:Una duda, todos los que usais esta red ligais ? Pero en plan pareja o polvo rapido?

Sí, y sí.
wickman escribió:Una duda, todos los que usais esta red ligais ?

Jajajajajaja. Ojalá.

Le funciona a unos pocos hombres, y a bastantes mujeres. Si eres de los que sí, úsala. Te irá bien. Y si no (por lo que sea), olvídate de Tinder, nada que hacer...
wickman escribió:Una duda, todos los que usais esta red ligais ? Pero en plan pareja o polvo rapido?

ligar, se liga, depende del contexto habra personas que lo tengan mas dificil y otras que menos, una persona dentro de la normalidad media no debe irle excesivamente mal, no va a ligar todo lo que quiera pero en ocasiones algo sale, lo dificil ya es que es imposible segmentar más alla de la foto
La verdad es que estas app cada día frustran más, algún match esporádico y luego las tías ni escriben. Creo que la única que me ha medio funcionado es la de adoptauntio, pero encima hay que pagar. Si no pagas, a no ser que seas Henry Cavill, aquí no te comes un colín, o eso o se te aparece la virgen y tienes suerte y te aparece alguien.
Como os he leído hablar de Bumble lo he instalado por gusto de comparar. No sé si he configurado algo mal o qué pero me han salido solo 10 perfiles de tios y nada mas. No encuentro donde poner que solo me muestre mujeres. Igualemnte me da que esta app está muerta por mi zona ya que hasta me han salido pocos tios [qmparto]
Kenway2017 escribió:La verdad es que estas app cada día frustran más, algún match esporádico y luego las tías ni escriben. Creo que la única que me ha medio funcionado es la de adoptauntio, pero encima hay que pagar. Si no pagas, a no ser que seas Henry Cavill, aquí no te comes un colín, o eso o se te aparece la virgen y tienes suerte y te aparece alguien.

El que monte una app que realmente beneficie a todos se forra, que viva simplemente con publicidad, no entiendo como no sale alguna así, Tinder está nerfeadísimo, a mi me tiene creo que con shadowban y nunca he hecho nada, llevo meses en la app y entro pero no recibo ningún match, cero, eso si, cuando me borro la cuenta y la inicio de nuevo en las primeras 44 horas recibo unos 5 matemáticos.

Diréis que es porque soy feo, y bien, no soy un don juan, un brad pit, pero no soy tampoco para nada feo, he estado con chicas bastante guapas, y de hecho, en otras aplicaciones tengo match con chicas que son muy guapas y de forma más recurrente, es que en tinder no me dan match ni las chicas más feas y creo yo, que para una chica no muy guapa creo que soy bastante guapo, por lo cual no me cuadra nada la historia; el problema es que tinder lo monopoliza casi todo, es como la app maestra y por eso creo que abusa de su posición, y aún pagando creo que estarías jodido porque al tener esa posición en el mercado se puede permitir eso, y las otras igual, o tienen un volumen muy bajo de usuarios, muy residual y dependiendo de la zona donde vivas ni tienen sentido, o fuerzan mucho el tema de pagar por ver quien te ha dado match, o para tener visibilidad, casi que prefiero comerme publicidad a tener que pagar o que existan algoritmos que estén dedicados a sacar el dinero a la gente con este tipo de cosas.

Al final estas apps son un negocio, pero no estaría mal que hubiese una que fuese más legal y no tan usurera a cambio de algo tan bajo que es jugar con las relaciones de las personas, yo he buscado otros medios para conocer chicas, estas apps son un abuso a los hombres, si te funciona perfecto, pero si no te funciona huye, busca otras formas de conocer chicas, desinstálalas, no dejes que jueguen con tu vida de esta manera.
katatsumuri escribió:
Kenway2017 escribió:La verdad es que estas app cada día frustran más, algún match esporádico y luego las tías ni escriben. Creo que la única que me ha medio funcionado es la de adoptauntio, pero encima hay que pagar. Si no pagas, a no ser que seas Henry Cavill, aquí no te comes un colín, o eso o se te aparece la virgen y tienes suerte y te aparece alguien.

El que monte una app que realmente beneficie a todos se forra, que viva simplemente con publicidad, no entiendo como no sale alguna así, Tinder está nerfeadísimo, a mi me tiene creo que con shadowban y nunca he hecho nada, llevo meses en la app y entro pero no recibo ningún match, cero, eso si, cuando me borro la cuenta y la inicio de nuevo en las primeras 44 horas recibo unos 5 matemáticos.

Diréis que es porque soy feo, y bien, no soy un don juan, un brad pit, pero no soy tampoco para nada feo, he estado con chicas bastante guapas, y de hecho, en otras aplicaciones tengo match con chicas que son muy guapas y de forma más recurrente; el problema es que tinder lo monopoliza casi todo, es como la app maestra y por eso creo que abusa de su posición, y aún pagando creo que estarías jodido porque al tener esa posición en el mercado se puede permitir eso, y las otras igual, o tienen un volumen muy bajo de usuarios, muy residual y dependiendo de la zona donde vivas ni tienen sentido, o fuerzan mucho el tema de pagar por ver quien te ha dado match, o para tener visibilidad, casi que prefiero comerme publicidad a tener que pagar o que existan algoritmos que estén dedicados a sacar el dinero a la gente con este tipo de cosas.

Al final estas apps son un negocio, pero no estaría mal que hubiese una que fuese más legal y no tan usurera a cambio de algo tan bajo que es jugar con las relaciones de las personas.

Encima mogollón de perfiles falsos, al final la de adopta, a pesar de que no me gusta nada el nombre porque es muy sexista (luego se quejan las feministas cuando les interesa), va a ser "la mejor", al menos los perfiles están detallados y no hay mucho perfil fake en comparación.

Igual me planteo darle otra oportunidad, con esa al menos he tenido citas, con las otras es imposible XD.
@Kenway2017 yo probé adopta y no me gustó mucho, era como muy bloqueadora, ahora no recuerdo bien, pero creo que no podías enviar mensajes directamente, la probé hace bastante tiempo, hasta en interfaz web, de hecho creo que es difícil borrar la cuenta, en principio solo la pude desactivar.

A mi la que mejor me va es badoo, es limitante pero es más justa, pero claro, esto es una lotería, para mi tinder es cero rotundo, llevo años, no meses, y no funciona, nunca me ha funcionado, pero luego conozco a otras personas que les va sin problemas.

Eso si, me he puesto con geolocalización en otros países y la cosa cambia bastante, en tinder, y cuando digo bastante me refiero a tener más de 90 matchs en menos de una semana, con chicas de todo tipo, guapas, medianamente guapas, no tan agraciadas, etc... claro, y depende del país, por lo que el algoritmo funciona muy diferente dependiendo del país.

Para mi tinder, puede que os funcione, pero si no os funciona mi recomendación es que no lo uséis, no es culpa vuestra que no os den match y eso os puede joder bastante, es como si te excluyeran por dinero, no sé, que la sociedad apoye eso me parece vomitivo y enfermizo, jugar con las relaciones sociales y tener parte del control de estas porque la gente cada vez usa más las redes para conocer gente, creo que deben de haber unos mínimos éticos en este tipo de aplicaciones, tanto que el gobierno quiere legislar por el tema del abuso en las mujeres pero aquí a los hombres nos tratan como basura como si fuésemos billeteras.
@katatsumuri Pues yo es todo lo contrario. Cuando he probado otras apps las he terminado quitando porque me deprimía tener tan pocos likes. Para mi tinder es sin duda la ganadora. Eso sí, yo vivo alejado de ciudades y cerca de la costa, tengo medio radar en el agua. El bumble no hay nadie en mi zona. Ahora he acabado de instalar Adopta, a ver cuantos días me aguanta [qmparto]
JaNCeR escribió:@katatsumuri Pues yo es todo lo contrario. Cuando he probado otras apps las he terminado quitando porque me deprimía tener tan pocos likes. Para mi tinder es sin duda la ganadora. Eso sí, yo vivo alejado de ciudades y cerca de la costa, tengo medio radar en el agua. El bumble no hay nadie en mi zona. Ahora he acabado de instalar Adopta, a ver cuantos días me aguanta [qmparto]

yo es que creo que tinder hace una criba de usuarios, no sabemos si reconoce imágenes, es posible que lo haga, y veremos cuando implementen inteligencia artificial, pero yo creo que hay usuarios a los que les da luz verde, quizás temporal y a otros todo lo contrario, para que paguen, porque es eso, hay gente a la que funciona y gente a la que no.

Además la aplicación funciona a través de identificación telefónica, tienes que pasar por eso si o si, por lo que tienen aún más control.
katatsumuri escribió:
JaNCeR escribió:@katatsumuri Pues yo es todo lo contrario. Cuando he probado otras apps las he terminado quitando porque me deprimía tener tan pocos likes. Para mi tinder es sin duda la ganadora. Eso sí, yo vivo alejado de ciudades y cerca de la costa, tengo medio radar en el agua. El bumble no hay nadie en mi zona. Ahora he acabado de instalar Adopta, a ver cuantos días me aguanta [qmparto]

yo es que creo que tinder hace una criba de usuarios, no sabemos si reconoce imágenes, es posible que lo haga, y veremos cuando implementen inteligencia artificial, pero yo creo que hay usuarios a los que les da luz verde, quizás temporal y a otros todo lo contrario, para que paguen, porque es eso, hay gente a la que funciona y gente a la que no.

Además la aplicación funciona a través de identificación telefónica, tienes que pasar por eso si o si, por lo que tienen aún más control.

No, si pagar hay que pagar sí o sí, a no ser que seas del 10% de tios que se llevan todos los likes xDDD

Si no pagas tus likes siempre van a llegar mas tarde que los de los que sí que pagan. Eso es mucha desventaja. Bastante con competir con los que sí pagan.

Una pregunta, tengo dos avisos en mensajes en adopta, pero no me deja ver que es. En Adopta hay que pagar sí o sí o me estoy perdiendo algo?
JaNCeR escribió:
katatsumuri escribió:

No, si pagar hay que pagar sí o sí, a no ser que seas del 10% de tios que se llevan todos los likes xDDD

Si no pagas tus likes siempre van a llegar mas tarde que los de los que sí que pagan. Eso es mucha desventaja. Bastante con competir con los que sí pagan.

Una pregunta, tengo dos avisos en mensajes en adopta, pero no me deja ver que es. En Adopta hay que pagar sí o sí o me estoy perdiendo algo?

si no pagas no consigues nada, las mas atractivas estan saturadas, aunque tambien son mas exigentes y estupidas xD
Tinder, bumble, meetic… 900% efectividad en Madrid. Otra cosa es que se utilice en un poblado Hobbit por ahí perdido.
@hermes_90 Sí, en tinder sé que cunde mucho mas pagando pero existe realmente la posibilidad de ligar sin pagar. Pero lo que me encuentro en Adopta es que no puedo ni escribir a la que ha aceptado mi hechizo si no pago [qmparto]

Y por cierto, que mierda en adopta para subir las fotos. Ni me deja encuadrar ni nada, me salen cortadas. Amén de que me han borrado 3 fotos que tengo igual en tinder... No son fotos enseñando carne ni nada... Que rara se me está haciendo la app de Adopta.
JaNCeR escribió:@hermes_90 Sí, en tinder sé que cunde mucho mas pagando pero existe realmente la posibilidad de ligar sin pagar. Pero lo que me encuentro en Adopta es que no puedo ni escribir a la que ha aceptado mi hechizo si no pago [qmparto]

Y por cierto, que mierda en adopta para subir las fotos. Ni me deja encuadrar ni nada, me salen cortadas. Amén de que me han borrado 3 fotos que tengo igual en tinder... No son fotos enseñando carne ni nada... Que rara se me está haciendo la app de Adopta.

a mi me fue bien en adopta hace unos años, a dia de hoy esta bastante muerto, siempre las mismas personas
hermes_90 escribió:
JaNCeR escribió:@hermes_90 Sí, en tinder sé que cunde mucho mas pagando pero existe realmente la posibilidad de ligar sin pagar. Pero lo que me encuentro en Adopta es que no puedo ni escribir a la que ha aceptado mi hechizo si no pago [qmparto]

a mi me fue bien en adopta hace unos años, a dia de hoy esta bastante muerto, siempre las mismas personas

He encontrado gente que tengo match en tinder con otro nombre en Adopta. Otras que he visto en tinder, badoo y aquí... Dios, si me rio y me divierto con estas apps. Sobretodo cuando me encuentro con gente que ya conozco o que nos conocemos de vista [qmparto]
DarkMessiah escribió:Tinder, bumble, meetic… 900% efectividad en Madrid. Otra cosa es que se utilice en un poblado Hobbit por ahí perdido.

Efectividad si eres un tío del 10% que hablaban antes, si no es imposible, yo vivo en Madrid y nada de nada...
Kenway2017 escribió:
DarkMessiah escribió:Tinder, bumble, meetic… 900% efectividad en Madrid. Otra cosa es que se utilice en un poblado Hobbit por ahí perdido.

Efectividad si eres un tío del 10% que hablaban antes, si no es imposible, yo vivo en Madrid y nada de nada...

Imagen
Aunque hace tiempo que no escribo, me sigo poniendo al día cada vez que puedo, y me da taaaaanta rabia haberme perdido las fotitos. }:/

Y @RockMen no sé cómo irá la historia de la chica que en foto parecía tal y luego fue pluf pero has seguido quedando con ella porque las citas han ido bien. Y, personalmente, yo cortaba eso cuando hay algo que no te llena.
Yo he estado con chicos de todo tipo, unos eran más guapos y otros menos. Sí me ha pasado de conocer a alguien en un entorno "real" (fuera de apps) y a pesar de no ser muy allá ir viéndole el atractivo conforme pasas tiempo con la persona.
Pero en general, un par de veces que he quedado con alguien de apps que en persona no me parecía muy allá pero he seguido quedando porque luego me lo pasaba bien con ellos y eran buenos chiquillos, al final, si no me gustaban, no me gustaban, y en esos dos casos a ellos yo sí que les gustaba un montón. Conclusión: por no sentirme superficial acabé engordando una bola de mierda. Uno de ellos incluso me habló a los 4 meses después de haber dejado de quedar diciendo que no entendía qué había pasado. Y la verdad es que no me terminaba de encajar físicamente y estuvimos quedando unas tres semanas, pero en el resto de planos pues sí me encajaba muchísimo y era una maravilla y un solete y por eso me dejé llevar. Y por no cortar las cosas de raíz, sé de seguro que un chico estuvo al menos 4 meses que yo sepa comiéndose la cabeza. Pero ¿qué le dices? ¿No quedamos más porque no siento atracción? Para la próxima que me pase algo así, a la 2a cita digo que conocí a alguien un día saliendo de fiesta y me quito del medio.
Sé que mi experiencia no es universal, pero no recomiendo salir con alguien que no te atraiga. Porque no hay cosa más fea que dar un beso y en vez de disfrutarlo, sentirte mal.

Aprovecho para compartir que yo ya me quité el Tinder. Ha llegado un punto que después de conocer bastante gente insulsa y debido a mi falta de tiempo, me arrepentía de quedar con tíos cuando me lo pasaba mejor con mis amigos. Así que después de casi 3 años en Tinder (intermitentemente) ya hace mes y pico que me cerrado la cuenta y todo. Quizá más adelante vuelva al ruedo, pero hoy por hoy, de verdad que me da demasiada pereza y valoro mucho mi tiempo libre.
_sura_ escribió:Aunque hace tiempo que no escribo, me sigo poniendo al día cada vez que puedo, y me da taaaaanta rabia haberme perdido las fotitos. }:/

Y @RockMen no sé cómo irá la historia de la chica que en foto parecía tal y luego fue pluf pero has seguido quedando con ella porque las citas han ido bien. Y, personalmente, yo cortaba eso cuando hay algo que no te llena.
Yo he estado con chicos de todo tipo, unos eran más guapos y otros menos. Sí me ha pasado de conocer a alguien en un entorno "real" (fuera de apps) y a pesar de no ser muy allá ir viéndole el atractivo conforme pasas tiempo con la persona.
Pero en general, un par de veces que he quedado con alguien de apps que en persona no me parecía muy allá pero he seguido quedando porque luego me lo pasaba bien con ellos y eran buenos chiquillos, al final, si no me gustaban, no me gustaban, y en esos dos casos a ellos yo sí que les gustaba un montón. Conclusión: por no sentirme superficial acabé engordando una bola de mierda. Uno de ellos incluso me habló a los 4 meses después de haber dejado de quedar diciendo que no entendía qué había pasado. Y la verdad es que no me terminaba de encajar físicamente y estuvimos quedando unas tres semanas, pero en el resto de planos pues sí me encajaba muchísimo y era una maravilla y un solete y por eso me dejé llevar. Y por no cortar las cosas de raíz, sé de seguro que un chico estuvo al menos 4 meses que yo sepa comiéndose la cabeza. Pero ¿qué le dices? ¿No quedamos más porque no siento atracción? Para la próxima que me pase algo así, a la 2a cita digo que conocí a alguien un día saliendo de fiesta y me quito del medio.
Sé que mi experiencia no es universal, pero no recomiendo salir con alguien que no te atraiga. Porque no hay cosa más fea que dar un beso y en vez de disfrutarlo, sentirte mal.

Aprovecho para compartir que yo ya me quité el Tinder. Ha llegado un punto que después de conocer bastante gente insulsa y debido a mi falta de tiempo, me arrepentía de quedar con tíos cuando me lo pasaba mejor con mis amigos. Así que después de casi 3 años en Tinder (intermitentemente) ya hace mes y pico que me cerrado la cuenta y todo. Quizá más adelante vuelva al ruedo, pero hoy por hoy, de verdad que me da demasiada pereza y valoro mucho mi tiempo libre.

Lo que ocurre es que a veces no te entra por el ojo, pero luego estás con él y echas buena tarde o buena noche, si es dicharachero, o si tiene capacidad de hablar, o si es divertido y en caliente (no de intimidad en la cama sino de estar en el momento en la cita) puedes pensar mira me sirve, pero luego en frio en tu casas piensas y reflexionas y dices que no, que no es para mi que no me atrae.

Y tienes el dilema de ¿Cómo se lo digo? ha sido un chaval simpático y majo y no quiero herirle, si él no deja ir el tema pues mejor que mejor, pero si insiste uno tiene un problema en el sentido de que no quieres hacer daño a nadie, y decirle mira no me atraes físicamente pues es un fastidio para uno y doloroso para el interlocutor.

Estoy de acuerdo que dar un beso a alguien que no te atrae, es un acto yo no lo calificaría de feo, sino de frio. Una vez Dani Martínez (el humorista presentador) dijo que los besos en al ficción no se disfruta, pues yo diría que esa sensación es la que tiene uno cuando besa a una chica o a un chico que no le gusta. A mi me ha pasado vaya.

Luego hay otras líneas rojas por la que la gente descarta, pero eso ya es más individualista...que se yo: que fume, que se muerda las uñas, que en los primeros encuentros en al intimidad haya ido mal, que tenga cualquier toc..etc, pero eso entra más del terreno de la particularidad que de la globalidad.

Y si te sirve de consuelo, llevo dos meses y pico sin hacer match con nadie...tengo la app súper desierta, de ahí que dijese antes de en unas réplicas anteriores de pagar para ver si se animaba el ambiente [carcajad]
Megure escribió:Lo que ocurre es que a veces no te entra por el ojo, pero luego estás con él y echas buena tarde o buena noche, si es dicharachero, o si tiene capacidad de hablar, o si es divertido y en caliente (no de intimidad en la cama sino de estar en el momento en la cita) puedes pensar mira me sirve, pero luego en frio en tu casas piensas y reflexionas y dices que no, que no es para mi que no me atrae.

Y tienes el dilema de ¿Cómo se lo digo? ha sido un chaval simpático y majo y no quiero herirle, si él no deja ir el tema pues mejor que mejor, pero si insiste uno tiene un problema en el sentido de que no quieres hacer daño a nadie, y decirle mira no me atraes físicamente pues es un fastidio para uno y doloroso para el interlocutor.

Eso pasa muchísimo cuando se conoce a gente por apps, de ahí que vaya tantos “no entiendo nada, cita genial y luego dice que no quiere nada/ ha desaparecido”. Pero realmente es normal porque sólo hemos visto la parte que nos han querido enseñar (todo lo que hablábamos el otro día) y con ese poco que hemos visto nuestra imaginación vuela y se monta una imagen que luego nada que ver con la realidad.

Yo jamás diría que es por su físico por eso, recurro al que no he sentido feeling, poco creíble porque en la cita se nota cuando estás a gusto pero bueno. Y si insisten prefiero inventarme cualquier cosa aunque piensen que soy una desequilibrada a que se sientan feos o crearles complejos.

Al final es que son situaciones forzadas, que en otros casos como comentaba Sura que en tu día a día vas conociendo sin expectativas a alguien que quizás al principio no te gustaba y quizás lo acabes viendo bonico. Y sino lo acabas viendo bonico pues no tienes el marrón de tener que rechazarlo.
A mi el otro día me dieron "2 me gusta" en el Facebook parejas.
A una la descarté por ser de otra ciudad y sudamericana (no tengo nada en contra, pero no quiero meterme ahí, y además de una ciudad a 100km, que no sé por qué me dan me gusta, cuando tengo restringido el rango a 30km) y luego otra de la ciudad donde trabajo.

Me atraía entre nada y muy poco, hablando físicamente, pero luego tenía una descripción aceptable y quizá unos hobbies que coincidía algunos con los míos. Así que le di.

Pasó un día y ni me habló, así que digo... le hablo yo. Le hablé, no recuerdo qué le dije, no fue gran cosa tampoco. Tardó un día en contestar y eso fue el sábado por la noche, el domingo se me pasó contestarle y ayer lunes entre el trabajo y luego por la tarde arreglar el pc que estaba jodido y el deporte, se me pasó y le hablé por la noche.

Hoy veo que ha desecho (si es que se puede) el me gusta, o que se ha cancelado la cuenta, lo que sea.

Y me he dado cuenta de varias cosas:
1. Para tener los pocos me gusta que tengo, no me ha sentado mal "el rechazo". Es más, no me gustaba físicamente mucho, igual en persona ganaba, pero apenas ha dado tiempo a nada más, "mea culpa" eso sí.
2. Creo que apenas tengo tiempo para esto. No tengo interés actualmente, es que pienso que estoy haciendo ahora tantas cosas que no he hecho años atrás, pádel, viajes, deporte, tomar algo los findes, senderismos... Que estar pendiente de si me habla alguien al móvil o no, no lo concibo.
3. Hablar así de sopetón es muy frío. Me he dado cuenta de que en persona con lo hablador que soy, luego en la app no sé ni qué decir. ¿Qué le digo a alguien que me ha dado me gusta? ¿Hola qué tal estás? ¿Cuáles son tus aficiones? No sé, me resulta fuerte/chocante empezar una conversación con alguien totalmente desconocido.

@_sura_ creo que llevas razón, si alguien no te entra por el ojo de primeras, deberíamos alejarnos. A veces es difícil alejarse, pero hay que buscar la forma. Creo que a mí esta chavala me ha hecho un favor eliminando el "Me gusta".

Al final voy viendo que estas app son un imposible. Mucho "olor a pene", mucho donde elegir para las chicas, pero nosotros somos el mercadeo. Y la verdad, yo me siento a gusto ahora mismo. Sigo haciendo casi lo que quiero (por ejemplo, ahora estaría bien dormir con una pareja, contar cómo te ha ido el pádel, o en el trabajo, luego un polvete y a dormir), pero mira, hago cosas que con mi ex pareja no podría haber hecho: próxima parada "la velada del año"+"musical de Aladdin" [beer] .
MissCroqueta escribió:
Megure escribió:Lo que ocurre es que a veces no te entra por el ojo, pero luego estás con él y echas buena tarde o buena noche, si es dicharachero, o si tiene capacidad de hablar, o si es divertido y en caliente (no de intimidad en la cama sino de estar en el momento en la cita) puedes pensar mira me sirve, pero luego en frio en tu casas piensas y reflexionas y dices que no, que no es para mi que no me atrae.

Eso pasa muchísimo cuando se conoce a gente por apps, de ahí que vaya tantos “no entiendo nada, cita genial y luego dice que no quiere nada/ ha desaparecido”. Pero realmente es normal porque sólo hemos visto la parte que nos han querido enseñar (todo lo que hablábamos el otro día) y con ese poco que hemos visto nuestra imaginación vuela y se monta una imagen que luego nada que ver con la realidad.

Yo jamás diría que es por su físico por eso, recurro al que no he sentido feeling, poco creíble porque en la cita se nota cuando estás a gusto pero bueno. Y si insisten prefiero inventarme cualquier cosa aunque piensen que soy una desequilibrada a que se sientan feos o crearles complejos.

Al final es que son situaciones forzadas, que en otros casos como comentaba Sura que en tu día a día vas conociendo sin expectativas a alguien que quizás al principio no te gustaba y quizás lo acabes viendo bonico. Y sino lo acabas viendo bonico pues no tienes el marrón de tener que rechazarlo.

Si conoces a alguien que no te gusta físicamente pero tratas con él en el día a día ( por ejemplo un curso de B2 de inglés, un curso de lectura, un club de baile, en el gym etc) ese carácter suyo que ves en el día a día puede dar a que te acabe gustando. De ahí que mucha gente diga que hace este chic@ con est@ que no es muy guap@, pero es eso...su personalidad en el día a día (y el verlo en el día a día durante semanas consecutivas) terminó por ser clave para "conquistar" a la otra parte.

En una app pues puedes dar una oportunidad, dos como dice Sura....pero al final prima más el ojo que la personalidad, y lo que tu dices de que es una cita de app me va a "enseñar lo bueno" e igual esto que veo no es real.

Yo también soy de la opinión de inventarse cualquier excusa (yo puse una vez que me trasladaban de CCAA, o a mi me pusieron la distancia cuando se está a media hora.....) que decir no me atraes físicamente.
Megure escribió:
MissCroqueta escribió:

Si conoces a alguien que no te gusta físicamente pero tratas con él en el día a día ( por ejemplo un curso de B2 de inglés, un curso de lectura, un club de baile, en el gym etc) ese carácter suyo que ves en el día a día puede dar a que te acabe gustando. De ahí que mucha gente diga que hace este chic@ con est@ que no es muy guap@, pero es eso...su personalidad en el día a día (y el verlo en el día a día durante semanas consecutivas) terminó por ser clave para "conquistar" a la otra parte.

En una app pues puedes dar una oportunidad, dos como dice Sura....pero al final prima más el ojo que la personalidad, y lo que tu dices de que es una cita de app me va a "enseñar lo bueno" e igual esto que veo no es real.

Yo también soy de la opinión de inventarse cualquier excusa (yo puse una vez que me trasladaban de CCAA, o a mi me pusieron la distancia cuando se está a media hora.....) que decir no me atraes físicamente.

Joder, es que es muy delicado. Por eso es mejor no ir a por personas que realmente no te atraigan. Decirle a alguien que lo descartas por su físico es muy jodido, mas que nada porque hay cosas como el peso o pelo que se pueden cambiar pero otras cosas del aspecto físico no se pueden cambiar y puedes dejar a la otra persona un poco dolida. No me gusta mentir pero creo que es mejor una mentira piadosa que decirle a alguien que no le gustas por su físico [+risas]
Kenway2017 escribió:

Pues yo considero en que si son efectivas. De todas las ciudades en las que he estado con la app instalada ha sido la más productiva. También es verdad que hablo antes de la pandemia, no sé si lego habrá ido a peor.
En 2019 estuve un par de meses allí en Madrid por tema estudios, a mitad de ese periodo le estuve echando algo de tiempo a la app, y prácticamente cada día tenia alguna cita, y en días contados hasta dos, y nunca me he tenido por el prototipo de tío que arrasa en Tinder (Soy canario, pero ni soy un surfer rubio ni tengo marcados los oblicuos, así que no me llega para foto sin camiseta XD ). Soy un tío normal que hace deporte pero ni está mazado, ni fibrado ni es muy atlético. Las únicas dos buenas cualidades que creo tener para estas cosas es que soy alto (1,93) y por alguna razón (que aún no entiendo) muchas mujeres ven eso atractivo y que se me da bien la conversación, pues prácticamente todas las conversaciones que empezaba terminaban en quedar en persona.
Pero tuve que bajarme del barco después de dos semanas así, porque iba camino de no sacar el curso por el que había ido allí, y al volver a mi zona la verdad es que las comparaciones fueron odiosas, me quité la app, fui conociendo a gente por medios más tradicionales... y hasta hoy, que no sé si valdrá la pena volver
Slapstic72 escribió:
Kenway2017 escribió:

Pues yo considero en que si son efectivas. De todas las ciudades en las que he estado con la app instalada ha sido la más productiva. También es verdad que hablo antes de la pandemia, no sé si lego habrá ido a peor.
En 2019 estuve un par de meses allí en Madrid por tema estudios, a mitad de ese periodo le estuve echando algo de tiempo a la app, y prácticamente cada día tenia alguna cita, y en días contados hasta dos, y nunca me he tenido por el prototipo de tío que arrasa en Tinder (Soy canario, pero ni soy un surfer rubio ni tengo marcados los oblicuos, así que no me llega para foto sin camiseta XD ). Soy un tío normal que hace deporte pero ni está mazado, ni fibrado ni es muy atlético. Las únicas dos buenas cualidades que creo tener para estas cosas es que soy alto (1,93) y por alguna razón (que aún no entiendo) muchas mujeres ven eso atractivo y que se me da bien la conversación, pues prácticamente todas las conversaciones que empezaba terminaban en quedar en persona.
Pero tuve que bajarme del barco después de dos semanas así, porque iba camino de no sacar el curso por el que había ido allí, y al volver a mi zona la verdad es que las comparaciones fueron odiosas, me quité la app, fui conociendo a gente por medios más tradicionales... y hasta hoy, que no sé si valdrá la pena volver

un tio feo no eres, es evidente, y si sumamos el caché de ser canario, que el acento mola bastante xD, si las fotos no son demasiado malas, porque segun parece el tipo de enfoque etc( a mi me lo dicen, que no sé sacarme fotos, que en persona gano mas) tiene su efecto, y la descripcion, pues ya esta xD
hermes_90 escribió:
un tio feo no eres, es evidente, y si sumamos el caché de ser canario, que el acento mola bastante xD, si las fotos no son demasiado malas, porque segun parece el tipo de enfoque etc( a mi me lo dicen, que no sé sacarme fotos, que en persona gano mas) tiene su efecto, y la descripcion, pues ya esta xD

Ya, no me considero feo, por supuesto, pero si que opino que soy del montón, no destacando por la apariencia (aunque si en la conversación). Y, teniendo en cuenta que los matches se basan, prácticamente, en la apariencia (descripción tenía, pero ¿quien las lee?), pues me llamó la atención el éxito que tuve allí, y que no he repetido en otras ciudades del resto del país.
@Slapstic72 también influye que al llegar nuevo a un lugar eras como la "novedad".
Y sin duda, si la altura es algo atractivo, de primeras puede que consigas más "me gusta" por eso, pero sin duda si la conversación fuera aburrida, no quedarías con nadie. También es cierto que en Madrid seguro había muchísimo más público en estas aplicaciones.

@JaNCeR yo también creo que en casos de no atracción es mejor mentir. Yo como gordita prefiero que me digan que han conocido a alguien a que me digan que no les atraigo. Más si es alguien del Tinder que no voy a volver a ver.

@Megure mira a ver si hay en Chollometro algo que a veces hay mes gratis de Plus o Gold o cosas así. El "no" ya lo tienes.
Slapstic72 escribió:
Kenway2017 escribió:

Bueno, es que antes de la pandemia yo también tenía conversaciones, ahora es casi inviable XD.
@katatsumuri sobre lo que dices de que a los hombres en ocasiones nos tratan como "basura", realmente no es que nos traten como tal, quizá más exacto sería decir que nos consideran un recurso renovable y abundante. Una chica en una red social puede dejarte sin contestar, o ignorarte, y no sentirá ningún arrepentimiento por comportarse así, porque sabe que tendrá más pretendientes. Una lista interminable de ellos, desfilando frente a ella. El hombre es un recurso renovable y abundante, al menos en internet.

Pero hay un riesgo que corren las féminas que tratan con menosprecio y altivez a los hombres que van conociendo, y es que en todo juego tiene que haber unas reglas más o menos respetadas por todos. Si las reglas se rompen y al final no existe ninguna escala de valores, sino que todo es "random" como se dice ahora, rompemos la baraja.

El primer paso que hay que dar cuando te sientas mal con el trato que te está dando una chica, es terminar esa situación. No vas a ganar nada aceptando cosas que te molesten.

Nos han dicho toda la vida que para gustar hay que vestir de tal forma, actuar de tal modo, ser de este modo, y resulta que todo eso ya no funciona, aunque son unos valores que servían en el siglo XX. Entonces ¿para qué seguir participando en un juego que tiene las cartas marcadas?

Creo que el hombre va a tomar conciencia y va a empezar a comportarse como antes hacían las chicas. El feminismo va a traer como consecuencia directa también la liberación del hombre. El hombre empezará a sentir que es valioso, único, que merece respeto, y dejará de poner su escala de valores en la estimación que tengan de él las mujeres. Dejará de ir ansiosamente detrás de las mujeres, y esperará que sean ellas las que le quieran ir a buscar a él.

Posiblemente en los próximos 50 años, veremos una sociedad donde las mujeres buscan activamente pareja masculina y los hombres esperan de manera pasiva a que vengan a buscarles.

Porque en internet puede que haya más hombres buscando pareja que mujeres; pero en el mundo real es más bien al revés. O esa es mi impresión.
Quintiliano escribió:@katatsumuri sobre lo que dices de que a los hombres en ocasiones nos tratan como "basura", realmente no es que nos traten como tal, quizá más exacto sería decir que nos consideran un recurso renovable y abundante. Una chica en una red social puede dejarte sin contestar, o ignorarte, y no sentirá ningún arrepentimiento por comportarse así, porque sabe que tendrá más pretendientes. Una lista interminable de ellos, desfilando frente a ella. El hombre es un recurso renovable y abundante, al menos en internet.

Pero hay un riesgo que corren las féminas que tratan con menosprecio y altivez a los hombres que van conociendo, y es que en todo juego tiene que haber unas reglas más o menos respetadas por todos. Si las reglas se rompen y al final no existe ninguna escala de valores, sino que todo es "random" como se dice ahora, rompemos la baraja.

El primer paso que hay que dar cuando te sientas mal con el trato que te está dando una chica, es terminar esa situación. No vas a ganar nada aceptando cosas que te molesten.

Nos han dicho toda la vida que para gustar hay que vestir de tal forma, actuar de tal modo, ser de este modo, y resulta que todo eso ya no funciona, aunque son unos valores que servían en el siglo XX. Entonces ¿para qué seguir participando en un juego que tiene las cartas marcadas?

Creo que el hombre va a tomar conciencia y va a empezar a comportarse como antes hacían las chicas. El feminismo va a traer como consecuencia directa también la liberación del hombre. El hombre empezará a sentir que es valioso, único, que merece respeto, y dejará de poner su escala de valores en la estimación que tengan de él las mujeres. Dejará de ir ansiosamente detrás de las mujeres, y esperará que sean ellas las que le quieran ir a buscar a él.

Posiblemente en los próximos 50 años, veremos una sociedad donde las mujeres buscan activamente pareja masculina y los hombres esperan de manera pasiva a que vengan a buscarles.

Porque en internet puede que haya más hombres buscando pareja que mujeres; pero en el mundo real es más bien al revés. O esa es mi impresión.

bajo mi punto de vista, el feminismo lo apoyan a medias, y en pretender que todas lo apoyan es lo que nos da desventaja a los que apoyamos eso, puesto que no moveremos ficha a la forma antigua, otros si lo haran y se " las llevaran" ya que instintivamente ellas, la mayoria sigue reaccionando a esos patrones de comportamiento, he visto varios casos donde son incoherentes al respecto: chica 1: soy feminista, muy activa. tambien chica 1: jiji jaja que capullo eres. en respuesta a un tio con actitud chulesca con trasfondo medio machista y con el cual la chica sintio atraccion .
Porque cerebralmente y biologicamente hay ciertas actitudes mas tipicas de cada genero, el hombre macho alfa raramente es blando, y la mujer del mismo rango suelen destacar por resaltar su actitud mas sumisa, mas suave, precisamente es lo que nos atrae a muchisimos, aunque a mi me han atraido variadas, pero la version de hombre macho alfa en una mujer( que curiosamente son lesbianas y esteticamente visten siguiendo el constructo estetico( guiño guioño) de hombre) no me atrae an absoluto. es que yo creo que biologicamente hay diferencias igual que la mujer tiene utero y el hombre no, igual que la mujer tiene menos testosterona y el hombre mas, eso se traduce a nivel cerebral tambien en la quimica, el comportamiento/actitud y estructura( lo lei hace poco, el cerebro del hombre heterosexual y la mujer lesbiana tienen parecidos, por ejemplo), y no quieren aceptar que hay diferencias, y eso esta jodiendo la dinamica del cortejo, los mas sumisos cedemos ante la norma moderna porque nos conviene y los mas chulos/machotes/lanzados son los que siguen destacando, ( es mas, yo empece a ligar y lo sigo haciendo, en menos cantidad de lo que me gustaria, problemas de autoestima, porque perdi la timidez= fui mas varonil y lanzado, mas macho alfa). nos sabotean tanto a ellas diciendo lo que no quieren realmente, como a nosotros porque nos tragamos el discurso falaz.

lamentablemente, y mira que me jode admitirlo, el feminismo es cierto exclusivamente en igualdad de oportunidades, pero no en contexto sexual/amoroso, es lo que no entiende la mayoria.

pd: por otro lado, y a algunos les va a sonar a barbaridad, CREO que quien no se adhiere al rol estipulado socialmente/cerebralmente de lo que debe ser hombre y debe ser una mujer puede que dentro de la seleccion natural sean menos aptos para dar descendencia, una pareja con dos personas con un caracter de macho alfa es imposible de soportar= divorcio= problemas para la supervivencia de la descendencia, por lo que creo que realmente las diferencias de genero encajan.
Quintiliano escribió:@katatsumuri sobre lo que dices de que a los hombres en ocasiones nos tratan como "basura", realmente no es que nos traten como tal, quizá más exacto sería decir que nos consideran un recurso renovable y abundante. Una chica en una red social puede dejarte sin contestar, o ignorarte, y no sentirá ningún arrepentimiento por comportarse así, porque sabe que tendrá más pretendientes. Una lista interminable de ellos, desfilando frente a ella. El hombre es un recurso renovable y abundante, al menos en internet.

En realidad el hombre merece el mismo valor que la mujer, además somos menos, pero en la mujer también está el valor de la reproducción, ella es la única capaz de poder traer vida, por eso creo que siempre se ha desarrollado ese proteccionismo.

Quintiliano escribió:Creo que el hombre va a tomar conciencia y va a empezar a comportarse como antes hacían las chicas. El feminismo va a traer como consecuencia directa también la liberación del hombre. El hombre empezará a sentir que es valioso, único, que merece respeto, y dejará de poner su escala de valores en la estimación que tengan de él las mujeres. Dejará de ir ansiosamente detrás de las mujeres, y esperará que sean ellas las que le quieran ir a buscar a él.

Yo creo que tiene que ser muto, no tienen que haber esos altibajos, la educación tiene que ser por igual, nadie debe tener más valor que el otro, cuando generalizamos en cuanto a sexo, y aún menos cuando estadísticamente estamos a los mismos niveles, no ha habido una guerra que se haya cepillado a la mitad de las mujeres y que por eso si realmente haya una inflación afectiva.

Quintiliano escribió:Porque en internet puede que haya más hombres buscando pareja que mujeres; pero en el mundo real es más bien al revés. O esa es mi impresión.

Yo creo que no es así, el mundo, por lo menos el que he vivido, la mujer siempre ha tenido más privilegio, el poder de decidir, el poder de que le pidan a ella y que ella no pida (a la hora de establecer la relación), a la hora de recibir más atención (obviamente que no es igual en todas las mujeres, pero si en su mayoría), entrar en los lugares gratis, es innegable que el mundo ha sido construido en gran parte para favorecerlas y estadísticamente estamos igual, de hecho los hombres somos menos.

Eso no quiere decir que salgas de fiesta y que ninguna chica no se te vaya a acercar, porque no es así, eso significa que el sistema está construido en base a favorecer a la mujer y por eso goza de esos privilegios que el hombre no goza, y luego eso también lo ves reflejado en estas aplicaciones claramente, si estas aplicaciones funcionan así no es por casualidad, y créeme, que en tinder dudo que hayan muchas menos chicas que chicos, eso si, es mejor la vida real que tiender en algunos casos, porque tinder abusa de eso para sacar rédito, es un negocio, un poco como el pub donde a las chicas las hacen entrar gratis con una consumición y los hombres tienen que pegar 10 euros, e igual tienes suerte si con la entrada te regalan una consumición.

Había un meme bastante bueno de facebook que ponía, facebook chica vs chico, y se veía claramente la diferencia, donde el chico casi no tenía mensajes y la chica tenía la bandeja llena, yo mismo antes de tener pareja me he visto teniendo que competir contra otros chicos, es un proceso bastante común y no es agradable, ni para el que gana ni para el que pierde, yo he llegado incluso a sentir pena por el otro chico porque yo también he pasado por lo mismo alguna vez, eso raramente le ocurre a una chica, tiene que ser un chico que destaque mucho, por su físico, por su habilidad en algo, etc...
Habría que discutir si a la mujer se le “favorece” por ser mujer o por ejemplo se le deja entrar gratis a las discos como efecto llamada, porque saben que así un montón de hombres van a pagar, porque como exclusivamente salen a ligar (y no a bailar), ellas son una pieza imprescindible, sin ellas no irían, entonces hay negocio y la forma de asegurarse de que estén es no cobrándoles. Ergo, no es un tema de favorecer a la mujer por ser mujer, es un tema de llenarse los bolsillos. Pero ese no es el tema del hilo.

Respeto a que la mujeres que ignoran a hombres es simple: ignoran cuando no les gustan. Pero ¿de verdad creéis que los hombres no lo hacen?🤣.
A no ser que se sientan muy solos y se aburran mucho tampoco pierden su tiempo con gente que no les interesa, que entonces las usan para olvidarse de sus males. Sobre lo de competir lo mismo, no es que las mujeres simulteen y los hombres vayan de una una, el ámbito tinder es una competición constante para todos. La única diferencia vuelve a ser la de siempre: los babosos y el tema exclusivamente sexual, pero por lo demás es similar.

Tenéis la creencia de “chica con mil opciones que rechaza y chico que se conforma con la primera mierda que lo mire” y la realidad dista mucho de eso en la mayoría de casos.
MissCroqueta escribió:Habría que discutir si a la mujer se le “favorece” por ser mujer o por ejemplo se le deja entrar gratis a las discos como efecto llamada, porque saben que así un montón de hombres van a pagar, porque como exclusivamente salen a ligar (y no a bailar), ellas son una pieza imprescindible, sin ellas no irían, entonces hay negocio y la forma de asegurarse de que estén es no cobrándoles. Ergo, no es un tema de favorecer a la mujer por ser mujer, es un tema de llenarse los bolsillos. Pero ese no es el tema del hilo.

Respeto a que la mujeres que ignoran a hombres es simple: ignoran cuando no les gustan. Pero ¿de verdad creéis que los hombres no lo hacen?🤣.
A no ser que se sientan muy solos y se aburran mucho tampoco pierden su tiempo con gente que no les interesa, que entonces las usan para olvidarse de sus males. Sobre lo de competir lo mismo, no es que las mujeres simulteen y los hombres vayan de una una, el ámbito tinder es una competición constante para todos. La única diferencia vuelve a ser la de siempre: los babosos y el tema exclusivamente sexual, pero por lo demás es similar.

Tenéis la creencia de “chica con mil opciones que rechaza y chico que se conforma con la primera mierda que lo mire” y la realidad dista mucho de eso en la mayoría de casos.

pero les beneficia la ausencia de desenbolso al entrar...

digo yo que los hombres, bajo nuestras experiencias aqui depositadas, y salvo 2 personas, el resto estamos en las mismas, COMPLICADO destacar
8642 respuestas