› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
hermes_90 escribió:JaNCeR escribió:
Igual que las tías que se follan a los tíos que les hablan de sexo a la primera frase. En serio, debe haber bastantes tías que lo hagan sino no entiendo como hay tanto cenutrio que va así por Tinder
Evidentemente las hay, yo he conocido muchas así, casi la mayoría, si bien no entrar con un " vamos a follar" directamente, había conversación creativa e intensa con risas que mostraba una atracción sexual previa vía fotos, ya el sexo fue llegando después pero en pocas horas nada de días como románticamente pretenden algunas hacer ver eso es mentira.
Frases tipo:" cuanto duras en la cama?", " Cuanto te mide"? Son preguntas que suelen inquietar a bastantes chicas, pero no les gusta admitirlo porque hay una delgada línea que separa ser una guarra del empoderamiento y bajo ese dilema dicen eso de que les gusta lo tradicional a la vez que en la primera cita se lo montan en el coche.
Su parte racional dice una cosa y la emocional sexual otra.
El sexo es tan tenido en cuenta a día de hoy que es absurdo y casi un insulto criticar a los tíos que mandan foto pene cuando están hartos de ver la hipersexualidad, las críticas de muchas chicas quejándose del rendimiento sexual de los tíos y su " grande ande o no ande", ellas son las que incitan a esto.
Recuerdo una tiktoker que criticaba que cierto tío había dicho que era una máquina en la cama o que tenía un pene de 20 cm y luego al final nada, poco tiempo y pene pequeño, así muchas y más de una les he soltado: " os venden la moto que andáis buscando porque si no os dicen eso vosotras no habríais tenido la cita con el".
Slapstic72 escribió:hermes_90 escribió:JaNCeR escribió:
Igual que las tías que se follan a los tíos que les hablan de sexo a la primera frase. En serio, debe haber bastantes tías que lo hagan sino no entiendo como hay tanto cenutrio que va así por Tinder
Evidentemente las hay, yo he conocido muchas así, casi la mayoría, si bien no entrar con un " vamos a follar" directamente, había conversación creativa e intensa con risas que mostraba una atracción sexual previa vía fotos, ya el sexo fue llegando después pero en pocas horas nada de días como románticamente pretenden algunas hacer ver eso es mentira.
Frases tipo:" cuanto duras en la cama?", " Cuanto te mide"? Son preguntas que suelen inquietar a bastantes chicas, pero no les gusta admitirlo porque hay una delgada línea que separa ser una guarra del empoderamiento y bajo ese dilema dicen eso de que les gusta lo tradicional a la vez que en la primera cita se lo montan en el coche.
El sexo es tan tenido en cuenta a día de hoy que es absurdo y casi un insulto criticar a los tíos que mandan foto pene cuando están hartos de ver la hipersexualidad, las críticas de muchas chicas quejándose del rendimiento sexual de los tíos y su " grande ande o no ande", ellas son las que incitan a esto.
Recuerdo una tiktoker que criticaba que cierto tío había dicho que era una máquina en la cama o que tenía un pene de 20 cm y luego al final nada, poco tiempo y pene pequeño, así muchas y más de una les he soltado: " os venden la moto que andáis buscando porque si no os dicen eso vosotras no habríais tenido la cita con el".
Yo creo que si tanto hombre como mujeres (sobretodo las propias mujeres) dejásemos de lado la actitud critica hacia las mujeres que son más directas en estos temas, todos ganaríamos. Y no me refiero a que las mujeres se conviertan en unas golfas sin control. Simplemente que se quiten el complejo de hablar sin tapujos de sexo desde un primer momento (si es lo que estás buscando).
Cuando estoy en Tinder buscando solo eso, sexo, quedo con la mayoría tras intercambiar menos de 10 frases (de manera escalonada pero a paso de locomotora), porque es relativamente fácil ver quien busca lo mismo y, o das el primer paso (en la mayoria de los casos), o va a ser mucho más lenta la cosa (y a más tiempo, más posibilidades de que se aburra y pase de ti).
En cuanto a la parte final, es algo que jamás entenderé, y que veo que les ha pasado a muchas mujeres que conozco. Un tío te vende la moto de que tal cosa o tal otra (en este caso, gastar un trabuco que ni el de Curro Jiménez), decides acostarte con ese notas casi exclusivamente por eso, al llegar al tema, ves la cruda (y diminuta realidad) y aun así, ¿decides seguir palante en lugar de mandarlo a la mierda?. Osea, entiendo el calor del momento y que estando ya en harina... pero caray, es que es de no tener el más mínimo control del impulso (pero luego los que nos cegamos por la calentura somo los tios, cosa que no deja de ser verdad, pero ellas no son mucho mejores)
hermes_90 escribió:Slapstic72 escribió:hermes_90 escribió:
Yo creo que si tanto hombre como mujeres (sobretodo las propias mujeres) dejásemos de lado la actitud critica hacia las mujeres que son más directas en estos temas, todos ganaríamos. Y no me refiero a que las mujeres se conviertan en unas golfas sin control. Simplemente que se quiten el complejo de hablar sin tapujos de sexo desde un primer momento (si es lo que estás buscando).
Cuando estoy en Tinder buscando solo eso, sexo, quedo con la mayoría tras intercambiar menos de 10 frases (de manera escalonada pero a paso de locomotora), porque es relativamente fácil ver quien busca lo mismo y, o das el primer paso (en la mayoria de los casos), o va a ser mucho más lenta la cosa (y a más tiempo, más posibilidades de que se aburra y pase de ti).
En cuanto a la parte final, es algo que jamás entenderé, y que veo que les ha pasado a muchas mujeres que conozco. Un tío te vende la moto de que tal cosa o tal otra (en este caso, gastar un trabuco que ni el de Curro Jiménez), decides acostarte con ese notas casi exclusivamente por eso, al llegar al tema, ves la cruda (y diminuta realidad) y aun así, ¿decides seguir palante en lugar de mandarlo a la mierda?. Osea, entiendo el calor del momento y que estando ya en harina... pero caray, es que es de no tener el más mínimo control del impulso (pero luego los que nos cegamos por la calentura somo los tios, cosa que no deja de ser verdad, pero ellas no son mucho mejores)
por lo que he visto en entrevistas, comentarios de tiktok si, hay tias que se marchan, otras no, supongo que por no hacerle el feo y no crearle un trauma al tio, el pene es algo que nadie puede cambiar es mejor no ser tan cabrona y decir nada
DaniGonmoda escribió:hermes_90 escribió:Slapstic72 escribió:
por lo que he visto en entrevistas, comentarios de tiktok si, hay tias que se marchan, otras no, supongo que por no hacerle el feo y no crearle un trauma al tio, el pene es algo que nadie puede cambiar es mejor no ser tan cabrona y decir nada
Pero si no tienes tremenda tula de 50 cm también es mejor no ser tan cabrón y decir que sí
hermes_90 escribió:DaniGonmoda escribió:hermes_90 escribió:
Pero si no tienes tremenda tula de 50 cm también es mejor no ser tan cabrón y decir que sí
supongo que si no dicen eso no tendrian citas
mecavergil escribió:hermes_90 escribió:DaniGonmoda escribió:Pero si no tienes tremenda tula de 50 cm también es mejor no ser tan cabrón y decir que sí
supongo que si no dicen eso no tendrian citas
Esto es como estar gordo y hacerte solo fotos de cara en las que no se aprecia, ser calvo y ponerte peluca, etc...
Si estas calvo y a una tía no le gustan calvos, pa que vas a engañar si eso se va a destapar a la que te vea.
Igual que las tías que van con relleno o 17 capas de maquillaje. Un puto engaño.
hermes_90 escribió:por lo que he visto en entrevistas, comentarios de tiktok si, hay tias que se marchan, otras no, supongo que por no hacerle el feo y no crearle un trauma al tio, el pene es algo que nadie puede cambiar es mejor no ser tan cabrona y decir nada
Slapstic72 escribió:hermes_90 escribió:por lo que he visto en entrevistas, comentarios de tiktok si, hay tias que se marchan, otras no, supongo que por no hacerle el feo y no crearle un trauma al tio, el pene es algo que nadie puede cambiar es mejor no ser tan cabrona y decir nada
Pues las que se quedan es lo que jamás entenderé. ¿Que crearle trauma ni que crearle trauma? Si el tío ha mentido sobre sus capacidades o características (a sabiendas de que esas cualidades inventadas serán en gran parte responsables de llegar a la cama), a mi modo de ver, se merecen que les dejen tirados a los pies de esa cama más duros que el cerrojo de un penal, sin más.
Si las mujeres no dejan de quejarse de que los hombres no son honestos, "premiar" ese tipo de practicas, no creo que les beneficie, por mucho calentón que lleves. A mi me ha pasado como tío y hay que saber controlarse
garbaje_de_potanzos escribió:Bueno tras un par de semanas me borro de todas estas apps. Al final estoy quedando con una dependienta del Kiwoko que está al lado de mi gimnasio la cual notaba que me hacía ojitos desde hace tiempo y la verdad esque la chavala físicamente le da 3.000 vueltas a todo lo que me suele dar Like en estas apps Suelen ser orcos, mujeres que podrían ser mi madre, trans/gays o perfiles poéticos y alguna medio bien parecida que o ni contesta o lo hace a monosílabas o directamente parece chiflada... mala suerte supongo??
Yo sabia yo que de aquí iba a sacar mas bien poco... también igual influye que vivo en la ciudad que es el culo de España y que las he estado usando en su forma gratuita
debianero escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Bueno tras un par de semanas me borro de todas estas apps. Al final estoy quedando con una dependienta del Kiwoko que está al lado de mi gimnasio la cual notaba que me hacía ojitos desde hace tiempo y la verdad esque la chavala físicamente le da 3.000 vueltas a todo lo que me suele dar Like en estas apps Suelen ser orcos, mujeres que podrían ser mi madre, trans/gays o perfiles poéticos y alguna medio bien parecida que o ni contesta o lo hace a monosílabas o directamente parece chiflada... mala suerte supongo??
Yo sabia yo que de aquí iba a sacar mas bien poco... también igual influye que vivo en la ciudad que es el culo de España y que las he estado usando en su forma gratuita
En persona se liga mejor, este tipo de aplicaciones la usa el 1% de solter@s, la mayoría pasa de crearse nada porque ya tienen circulo de amigos o son gente paciente que espera sin problemas a que venga.
Yo se lo comenté a un compañero de curro que es bastante buena gente el chaval y atractivo, y jamás uso ni le llamo la atención tinder o similar.
garbaje_de_potanzos escribió:Bueno tras un par de semanas me borro de todas estas apps. Al final estoy quedando con una dependienta del Kiwoko que está al lado de mi gimnasio la cual notaba que me hacía ojitos desde hace tiempo y la verdad esque la chavala físicamente le da 3.000 vueltas a todo lo que me suele dar Like en estas apps Suelen ser orcos, mujeres que podrían ser mi madre, trans/gays o perfiles poéticos y alguna medio bien parecida que o ni contesta o lo hace a monosílabas o directamente parece chiflada... mala suerte supongo??
Kenway2017 escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Bueno tras un par de semanas me borro de todas estas apps. Al final estoy quedando con una dependienta del Kiwoko que está al lado de mi gimnasio la cual notaba que me hacía ojitos desde hace tiempo y la verdad esque la chavala físicamente le da 3.000 vueltas a todo lo que me suele dar Like en estas apps Suelen ser orcos, mujeres que podrían ser mi madre, trans/gays o perfiles poéticos y alguna medio bien parecida que o ni contesta o lo hace a monosílabas o directamente parece chiflada... mala suerte supongo??
Yo viendo el percal creo que me borraré también de todas, realmente podría tener algo con una chica, el problema es que no vive en Madrid (vive en Sabadell) y encima por motivos de curro estará un tiempo en Estados Unidos, aún así tiene previsto volver a Madrid el mes que viene así que, salvo que surja algo en este tiempo, seguramente me centre en ella. Quizá ahora no es el momento de estar juntos pero no lo descarto en un futuro no muy lejano, la chica me gusta bastante.
Jason Krueger escribió:Hay algún hilo de ligar fuera de redes? Lo digo por no desviar el hilo
hermes_90 escribió:yo alucino con un tema, esas parejas con mas de 10 años de diferencia? es un pasote la diferencia generacional en ese contexto y sin embargo, famosos lo hacen y a pie de calle, aunque creo que es mas silenciado, tambien, sobretodo cuando el o ella tienen cara claramente de demasiado joven.
Jason Krueger escribió:Lo pregunto porque muchas veces no sé cómo acercarme a una chica que me gusta en sitios como la playa, el transporte público, o simplemente por la calle
DaniGonmoda escribió:Jason Krueger escribió:Lo pregunto porque muchas veces no sé cómo acercarme a una chica que me gusta en sitios como la playa, el transporte público, o simplemente por la calle
Yo casi que pienso que es mejor no hacer esas cosas. Es raro, y da miedo.
MissCroqueta escribió:hermes_90 escribió:yo alucino con un tema, esas parejas con mas de 10 años de diferencia? es un pasote la diferencia generacional en ese contexto y sin embargo, famosos lo hacen y a pie de calle, aunque creo que es mas silenciado, tambien, sobretodo cuando el o ella tienen cara claramente de demasiado joven.
Y hasta sin tener cara más joven, intentarlo lo intentan, otra cosa es que lo logren. Cuando he usado apps donde se ven los likes he alucinado la cantidad de señores casi de la quinta de mi padre que me daban like. Eso sin contar los que dicen tener 30 pero se nota claramente que mínimo tienen 10 más.
Por primera vez voy a estar de acuerdo contigo, yo es algo que jamas llegaré a entender. O sea, por parte del mayor lo entiendo (ya sea querer a alguien que se mantenga guapo y vital aunque por ellos haya pasado el tiempo o quienes quieren a alguien poco vivido para hacer y deshacer a su antojo) pero lo que no entiendo es que pueden ver los jóvenes en ellos. Yo no me veo con alguien de 40, ni con alguien de 18. Se está en momentos de la vida diferentes y creo que es bonito ir curtiéndose a la par sin que uno tenga el doble de experiencia vital, que más sabe el diablo por viejo que por diablo.
DaniGonmoda escribió:@hermes_90 Creo que nadie te va a llamar cobarde y poco hombre por no asaltar a una chica desconocida en el autobús o en la calle
hermes_90 escribió:DaniGonmoda escribió:@hermes_90 Creo que nadie te va a llamar cobarde y poco hombre por no asaltar a una chica desconocida en el autobús o en la calle
asaltar.... madre mia cuanto daño ha hecho irene montero.
vamos a ver alma de cantaro, que tu ves por la calle a alguien que te parece atractiva/atractivo y tener interes o sacar algo de conversacion no es incorrecto, cómo carajos esperas que se conozca a alguien? xDDD
asaltar... jodo cómo estamos, que es lo mismo sacar conversacion de buenas, que ir con un cuchillo a atracar mismismo contexto
DaniGonmoda escribió:hermes_90 escribió:DaniGonmoda escribió:@hermes_90 Creo que nadie te va a llamar cobarde y poco hombre por no asaltar a una chica desconocida en el autobús o en la calle
asaltar.... madre mia cuanto daño ha hecho irene montero.
vamos a ver alma de cantaro, que tu ves por la calle a alguien que te parece atractiva/atractivo y tener interes o sacar algo de conversacion no es incorrecto, cómo carajos esperas que se conozca a alguien? xDDD
asaltar... jodo cómo estamos, que es lo mismo sacar conversacion de buenas, que ir con un cuchillo a atracar mismismo contexto
A ver, es una expresión hombre, no te la tomes literal...
Pero vamos, creo que a la mayoría de gente que va por la calle, lo último en lo que está pensando es en que un desconocido le pare para hablarle de cómo va el día. Supongo que no seré el único que cuando va por la calle es porque tiene algo que hacer.
hermes_90 escribió:
por otro lado a mi me han atraido mujeres de 40 o 50, incluso alguna de 60 porque son muy mujer y son femeninas, pero sin llegar al punto de tener arrugas, no se si se me entiende, a mi por ejemplo me atrae su aspecto porque esta en su punto, no se explicarlo de otra forma, de hecho la frase que suelo decir, y queda muy jocosa, es " es como un filete bien hecho", entonces... aunque a la inversa a mi me espanta bastante, eso de que me de like en una app una chica con carita de 16 me impacta, cojones si tengo 15 años mas que tu WTF, supongo que buscan un padre indirectamente, como decia freud, un tio que les haga sentir segura, etc, fuera de niñatos de 16 inmaduros en contexto de no tomarselas enserio etc etc, es un gran dilema porque en parte llevan razon, a partir de los 30 ya tenemos el temple mas sereno, mas formal, la epoca de fiesta se pasó y no andamos con juegecitos, no a priori, que luego hay tios haciendo " competicion" por la vida, de hecho, la sobrina de una amiga me contó que ella habia tenido relaciones con tios de 10 años mas( yo flipando) y que luego se enteraba que tenian mujer e hijos, pero se enteraba cuando el tio se acostaba con ellas y luego la dejaban, hay que ser asqueroso, que encima que la chica se le nota una gran diferencia de edad, le mientas, es todo muy perverso, la verdad...
hermes_90 escribió:asaltar.... madre mia cuanto daño ha hecho irene montero.
Ayer te eché en falta en el hilo de política comentando los resultados electorales
MissCroqueta escribió:hermes_90 escribió:
por otro lado a mi me han atraido mujeres de 40 o 50, incluso alguna de 60 porque son muy mujer y son femeninas, pero sin llegar al punto de tener arrugas, no se si se me entiende, a mi por ejemplo me atrae su aspecto porque esta en su punto, no se explicarlo de otra forma, de hecho la frase que suelo decir, y queda muy jocosa, es " es como un filete bien hecho", entonces... aunque a la inversa a mi me espanta bastante, eso de que me de like en una app una chica con carita de 16 me impacta, cojones si tengo 15 años mas que tu WTF, supongo que buscan un padre indirectamente, como decia freud, un tio que les haga sentir segura, etc, fuera de niñatos de 16 inmaduros en contexto de no tomarselas enserio etc etc, es un gran dilema porque en parte llevan razon, a partir de los 30 ya tenemos el temple mas sereno, mas formal, la epoca de fiesta se pasó y no andamos con juegecitos, no a priori, que luego hay tios haciendo " competicion" por la vida, de hecho, la sobrina de una amiga me contó que ella habia tenido relaciones con tios de 10 años mas( yo flipando) y que luego se enteraba que tenian mujer e hijos, pero se enteraba cuando el tio se acostaba con ellas y luego la dejaban, hay que ser asqueroso, que encima que la chica se le nota una gran diferencia de edad, le mientas, es todo muy perverso, la verdad...
He llegado a pensar que la gente que se fija en personas que le doblan la edad deben tener algún trauma chungo con padres ausentes o algo. ¿Serán más maduros? Pues solo faltaría que no, si tiene hijos de su edad!! Aunque en vez de llamarle madurez yo le llamo ser más listillos y estar muy curtidos, como el último caso que cuentas, porque es mucho más fácil engañar a gente que están empezado a vivir y todavía no saben ni por dónde les da el aire que a alguien que ya ha vivido y sabe por donde van los tiros.
Aún así está súper normalizado. El otro día la entrevista de Enrique Ponce en el hormiguero no la vi entera pero el trocito que vi el señor haciéndose el molón contando como, estando casado y con dos crías, se fijó en una muchacha que podría ser su hija y le fue tirando fichas por Instagram hasta que tuvieron una primera cita donde estaban súper nerviosos sin saber si le estarían gustando al otro jijjejejaja. Es que me parece tremendo.hermes_90 escribió:asaltar.... madre mia cuanto daño ha hecho irene montero.
Ayer te eché en falta en el hilo de política comentando los resultados electorales
hermes_90 escribió:MissCroqueta escribió:hermes_90 escribió:
He llegado a pensar que la gente que se fija en personas que le doblan la edad deben tener algún trauma chungo con padres ausentes o algo. ¿Serán más maduros? Pues solo faltaría que no, si tiene hijos de su edad!! Aunque en vez de llamarle madurez yo le llamo ser más listillos y estar muy curtidos, como el último caso que cuentas, porque es mucho más fácil engañar a gente que están empezado a vivir y todavía no saben ni por dónde les da el aire que a alguien que ya ha vivido y sabe por donde van los tiros.
Aún así está súper normalizado. El otro día la entrevista de Enrique Ponce en el hormiguero no la vi entera pero el trocito que vi el señor haciéndose el molón contando como, estando casado y con dos crías, se fijó en una muchacha que podría ser su hija y le fue tirando fichas por Instagram hasta que tuvieron una primera cita donde estaban súper nerviosos sin saber si le estarían gustando al otro jijjejejaja. Es que me parece tremendo.hermes_90 escribió:asaltar.... madre mia cuanto daño ha hecho irene montero.
entonces, por lo que me cuentas, tu perspectiva es que la diferencia de edad tendria el problema si el tipo pretende aprovecharse..., es comprensible lo que dices, tambien te digo, que la edad es un tema que no nos damos cuenta, tu tienes una edad y sin embargo no lo notaras salvo cuando te miras al espejo, a mi me pasa igual, 33 tacos y siento que sigo teniendo 20, entonces, ese tipo de cosas pasa asi a veces, quizas si, haya algun problema paternal, pero por ejemplo yo creo que en el caso de las chicas esta " el padre ausente" por trabajo, a medida que ambas personas han estado super ocupadas para mantener a la familia se exige economicamente que ambos padres esten demasiado ocupados para pasar tiempo con los hijos y estos acaban con esas carencias, el sistema esta promoviendo esa situacion y la gente se desenvuelve llenando sus vacios como les nace... de persona muy adulta a personas jovenes, les da esa juventud y vitalidad, de personas jovenes a personas mayores, supongo que les da el cariño paternal en parte tambien.
respecto a lo de politica, yo creo que irene montero y su partido lo que estan es generando una psicosis muy bestia y generando un odio a cualquier cosa que tenga implicado un pene de por medio para rascar votos, aprovechando cualquier dilema social para ganar votos y tirar del bote a cuerpo de rey, a dia de hoy no veo discriminacion de genero, salvo los roles profesionales donde piden mujeres exclusivamente, por motivos de marketing mas que nada, pero en esos casos no se dice ni pio xD.
Oscar One escribió:La diferencia de edad es notoria cuando una de las dos partes es demasiado joven o la otra demasiado vieja.
Una relación donde uno tenga 40 y la otra tenga 30, no le veo nada de raro la verdad. En cambio si uno tiene 30 y la otra 20 pues quizás sí, ya que con 20 ha vivido pocas cosas y aún es inmadura.
hermes_90 escribió:Oscar One escribió:La diferencia de edad es notoria cuando una de las dos partes es demasiado joven o la otra demasiado vieja.
Una relación donde uno tenga 40 y la otra tenga 30, no le veo nada de raro la verdad. En cambio si uno tiene 30 y la otra 20 pues quizás sí, ya que con 20 ha vivido pocas cosas y aún es inmadura.
Además en el segundo supuesto yo creo que con 20 se le nota aún cara de ser un crío/cria, no entiendo los tíos de 40 y 50 tirándole a niñas de 20, no tienen rasgos de mujer adulta marcados, y les excita? Me parece muy raro, cosa distinta es si aparenta más de 20, que las hay, pero con 20 algunas que no tienen rasgos sexuales femeninos marcados también reciben comentarios, en tiktok es una locura
JaNCeR escribió:hermes_90 escribió:Oscar One escribió:La diferencia de edad es notoria cuando una de las dos partes es demasiado joven o la otra demasiado vieja.
Además en el segundo supuesto yo creo que con 20 se le nota aún cara de ser un crío/cria, no entiendo los tíos de 40 y 50 tirándole a niñas de 20, no tienen rasgos de mujer adulta marcados, y les excita? Me parece muy raro, cosa distinta es si aparenta más de 20, que las hay, pero con 20 algunas que no tienen rasgos sexuales femeninos marcados también reciben comentarios, en tiktok es una locura
A ver, si lo encaras a modo de relación de pareja estable, esas diferencias de edades asustan aunque no son para nada extrañas. Conoce un poco a mujeres del este y verás la naturalidad con la que un rusaco de 50 se casa con una de 25. Y bueno, ya si lo enfocamos a lo sexual... No solo a hombres les gustan las milf's, muchas mujeres también sienten atracción por los maduritos
hermes_90 escribió:JaNCeR escribió:hermes_90 escribió:
A ver, si lo encaras a modo de relación de pareja estable, esas diferencias de edades asustan aunque no son para nada extrañas. Conoce un poco a mujeres del este y verás la naturalidad con la que un rusaco de 50 se casa con una de 25. Y bueno, ya si lo enfocamos a lo sexual... No solo a hombres les gustan las milf's, muchas mujeres también sienten atracción por los maduritos
recuerdo haber leido que la juventud se relaciona con mayor fertilidad y podria entender un poco que se fijen en chicas jovenes pero si tienen carita de niña, que no parece adulta a mi me parece un pasote..., en el caso de ellas seguramente es por lo mismo que a mi me atraen las de 40/50 e incluso de 60 porque tienen la feminidad a flor de piel, sin arrugas porfa , porque son muy mujeres, y ellas consideraran a los maduros muy hombres xD y ahora que lo pienso, ese contexto de verlo como algo mal moralmente, sera la iglesia la que nos ha educado asi? aunque no, porque es algo que se esta combatiendo desde el progresismo asi que seguramente sera entorno al rol hombre adulto mujer joven, mientras que se sienten atraidas por tios mas maduros xD siempre ha sido asi en todas las culturass subdesarrolladas, pero no se menciona cuando es mujer madura hombre joven, quizas misandria y criminalizar todo lo que hace el hombre
MissCroqueta escribió:hermes_90 escribió:JaNCeR escribió:
recuerdo haber leido que la juventud se relaciona con mayor fertilidad y podria entender un poco que se fijen en chicas jovenes pero si tienen carita de niña, que no parece adulta a mi me parece un pasote..., en el caso de ellas seguramente es por lo mismo que a mi me atraen las de 40/50 e incluso de 60 porque tienen la feminidad a flor de piel, sin arrugas porfa , porque son muy mujeres, y ellas consideraran a los maduros muy hombres xD y ahora que lo pienso, ese contexto de verlo como algo mal moralmente, sera la iglesia la que nos ha educado asi? aunque no, porque es algo que se esta combatiendo desde el progresismo asi que seguramente sera entorno al rol hombre adulto mujer joven, mientras que se sienten atraidas por tios mas maduros xD siempre ha sido asi en todas las culturass subdesarrolladas, pero no se menciona cuando es mujer madura hombre joven, quizas misandria y criminalizar todo lo que hace el hombre
Tú mismo lo dices, siempre ha sido así en culturas subdesarrolladas. Habría que investigar a fondo si en esos casos, como los que menciona @JaNCeR de matrimonios rusos de 25 – 50 son amor o hay otras cositas detrás, como por ejemplo venir de una familia sin muchos posibles y que estar con un hombre que al doblarte la edad ya tiene media vida hecha les facilita el subsistir o les asegura el vivir bastante bien directamente.
Noticia de hoy: https://www.20minutos.es/noticia/513323 ... cho-meses/
Creer que esa chica se ha enamorado de un viejo de 83 pues… jajaja si fuera un viejo pobretón desconocido no se hubiera visto en esa ni rezándole 20 novenas seguidas a San Judas Tadeo patrón de las causas imposibles.
De todas formas que haya gente que vemos eso mal no creo que sea una forma de criminalizar a los hombres, en el caso contrario lo veo igual de asqueroso, para lo único que visualizo a una vieja de 80 con un niño de 20 es para que se lo lleve al chino a comprarle gusanitos.
hermes_90 escribió:MissCroqueta escribió:hermes_90 escribió:
Tú mismo lo dices, siempre ha sido así en culturas subdesarrolladas. Habría que investigar a fondo si en esos casos, como los que menciona @JaNCeR de matrimonios rusos de 25 – 50 son amor o hay otras cositas detrás, como por ejemplo venir de una familia sin muchos posibles y que estar con un hombre que al doblarte la edad ya tiene media vida hecha les facilita el subsistir o les asegura el vivir bastante bien directamente.
Noticia de hoy: https://www.20minutos.es/noticia/513323 ... cho-meses/
Creer que esa chica se ha enamorado de un viejo de 83 pues… jajaja si fuera un viejo pobretón desconocido no se hubiera visto en esa ni rezándole 20 novenas seguidas a San Judas Tadeo patrón de las causas imposibles.
De todas formas que haya gente que vemos eso mal no creo que sea una forma de criminalizar a los hombres, en el caso contrario lo veo igual de asqueroso, para lo único que visualizo a una vieja de 80 con un niño de 20 es para que se lo lleve al chino a comprarle gusanitos.
yo veo peor cuando es hombre hacia chica joven, porque parece que se esta aprovechando, por ser hombre y ser mayor, es parte de la vision de que vivimos en machismo, y eso aplica en todas las facetas, te aseguro que cuando es mujer hacia chico joven, se sigue viendo ventaja del tipo porque al ser hombre y poder con mujeres mas mayores es algo asi como un cazafortunas y un don juan que hasta con mujeres maduras es capaz, no se aplica esa perspectiva tenebrosa perversa de la mujer, porque es mujer. por cierto, el tipo este con 83 aparenta mucho menos, y una cosa me choca, no pensais que puede surgir el amor por quimica mental y que eso haga quimica sexual tambien? porque no todo es fisico
inti_mlg escribió:@garbaje_de_potanzos
Bienvenido al club. Tenía Tinder antes de la pandemia y me lo hice viviendo tres semanas en Reino Unido hace un año. Conclusión? Citas con tías de Tinder de nivel regular y muy mal final. Tías que conocía en persona muchísimo mejor y citas muy muy fructíferas.
Conclusión. Allí suele haber mucha loca y loco también.
garbaje_de_potanzos escribió:
Al final se ve que hay un poco de todo en todos lados
MissCroqueta escribió:garbaje_de_potanzos escribió:
Al final se ve que hay un poco de todo en todos lados
Claro, la gente que hay en las apps es la misma que hay fuera. Las únicas diferencias son que en persona directamente ya ves a esa persona al completo y sabes si te gusta o no, y que conocerás a gente más similar a ti porque se mueve por los mismos ambientes, no como Tinder que te puede mostrar gente opuesta a ti. Y en el trato, porque cuando es gente con la que te puedes cruzar en tu día a día se tiene más decoro que con un completo desconocido.
Pero el fondo, la gente cucú y demás, exactamente es lo mismo. Es algo de los tiempos que corren no de las apps.
garbaje_de_potanzos escribió:Me entraban ganas de ser su "por fin un tío normal y que vale la pena"
janca10 escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Me entraban ganas de ser su "por fin un tío normal y que vale la pena"
Opinión personal, no caigas en eso, acabo de recuperarme de una relación en la que caí por esto mismo, 5 años ha durado, no fue buena, y no acabó bien, no hay que hacer de heroe para nadie, y no es obligación propia de sanar los problemas de otros, al final tienes muchas papeletas de el que acaba jodido eres tu, en mi caso, ella cuando "se encontró mejor" por resumir, se deshizo de mi, y en 1 mes estaba con otro.
janca10 escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Me entraban ganas de ser su "por fin un tío normal y que vale la pena"
Opinión personal, no caigas en eso, acabo de recuperarme de una relación en la que caí por esto mismo, 5 años ha durado, no fue buena, y no acabó bien, no hay que hacer de heroe para nadie, y no es obligación propia de sanar los problemas de otros, al final tienes muchas papeletas de el que acaba jodido eres tu, en mi caso, ella cuando "se encontró mejor" por resumir, se deshizo de mi, y en 1 mes estaba con otro.
ajbeas escribió:Hoy ha sucedido algo extraño.
Como es finde me dio por mirar el Facebook parejas y tenía un “match”.
Vi el perfil y presentaba los siguientes síntomas:
- Foto de cuerpo entero en el que apenas se le ve la cara, ya que sale con el cuello girado.
- Segunda foto en un espejo en la que se le ve el torso y el móvil tapa la cara.
Cuerpo normal, nada del otro mundo, pero tampoco soy alguien que se fije solo en el cuerpo.
Miro el perfil:
- Gustos: playa, gatos, perros, conciertos y “charlas profundas”.
Ahí se acaba el perfil, más allá de la edad (30 años) y la localidad donde vive.
Decido dar una oportunidad.
Me saluda, la saludo, silencio.
Decido preguntar qué tal el finde, me dice que se acaba de levantar y que no ha desayunado siquiera. Silencio.
Le pregunto que es de su vida, si trabaja, estudia, etc. Me dice que está en paro, que estuvo cuidando a una persona por las noches. Silencio.
Le pregunto por sus aficiones (más allá de lo que pone en su perfil que son de estas preseleccionadas): escuchar música, sacar a pasear a su perro y tomar algo. Silencio.
Y ahí está la conversación. Ya me he aburrido. Que busca esta chica? Me entran ganas de preguntarle: que buscabas cuando le diste me gusta a mi perfil? Me puedes pasar una foto donde se te vea bien la cara?
Porque la verdad, si las App son así, se van a ir a tomar por culo. Tenemos que ser nosotros los que deben proponer todos cuál don Juan? Iniciar un cortejo? Es que no se, no veo nada interesante en esta chica y su “indiferencia” me hace pensar que le ha dado por darle.
Siempre digo que no me gustaría ni que me hicieran ni hacer gosthing pero joder, se me quitan las ganas de seguir preguntando/hablando.
Coló seguiríais vosotros? Se aceptan consejos.
Sea lo que sea, yo ahora me voy de senderismo a la naturaleza, luego seguiré si se apetece con la conversación y así doy tiempo para vuestros consejos de “ligadores profesionales”.
Gracias y un saludo!!
ajbeas escribió:Hoy ha sucedido algo extraño.
Como es finde me dio por mirar el Facebook parejas y tenía un “match”.
Vi el perfil y presentaba los siguientes síntomas:
- Foto de cuerpo entero en el que apenas se le ve la cara, ya que sale con el cuello girado.
- Segunda foto en un espejo en la que se le ve el torso y el móvil tapa la cara.
Cuerpo normal, nada del otro mundo, pero tampoco soy alguien que se fije solo en el cuerpo.
Miro el perfil:
- Gustos: playa, gatos, perros, conciertos y “charlas profundas”.
Ahí se acaba el perfil, más allá de la edad (30 años) y la localidad donde vive.
Decido dar una oportunidad.
Me saluda, la saludo, silencio.
Decido preguntar qué tal el finde, me dice que se acaba de levantar y que no ha desayunado siquiera. Silencio.
Le pregunto que es de su vida, si trabaja, estudia, etc. Me dice que está en paro, que estuvo cuidando a una persona por las noches. Silencio.
Le pregunto por sus aficiones (más allá de lo que pone en su perfil que son de estas preseleccionadas): escuchar música, sacar a pasear a su perro y tomar algo. Silencio.
Y ahí está la conversación. Ya me he aburrido. Que busca esta chica? Me entran ganas de preguntarle: que buscabas cuando le diste me gusta a mi perfil? Me puedes pasar una foto donde se te vea bien la cara?
Porque la verdad, si las App son así, se van a ir a tomar por culo. Tenemos que ser nosotros los que deben proponer todos cuál don Juan? Iniciar un cortejo? Es que no se, no veo nada interesante en esta chica y su “indiferencia” me hace pensar que le ha dado por darle.
Siempre digo que no me gustaría ni que me hicieran ni hacer gosthing pero joder, se me quitan las ganas de seguir preguntando/hablando.
Coló seguiríais vosotros? Se aceptan consejos.
Sea lo que sea, yo ahora me voy de senderismo a la naturaleza, luego seguiré si se apetece con la conversación y así doy tiempo para vuestros consejos de “ligadores profesionales”.
Gracias y un saludo!!