› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Quintiliano escribió:Posiblemente en los próximos 50 años, veremos una sociedad donde las mujeres buscan activamente pareja masculina y los hombres esperan de manera pasiva a que vengan a buscarles.
Kenway2017 escribió:Quintiliano escribió:Posiblemente en los próximos 50 años, veremos una sociedad donde las mujeres buscan activamente pareja masculina y los hombres esperan de manera pasiva a que vengan a buscarles.
Genial, seré el ligón de la residencia
JaNCeR escribió:Como os he leído hablar de Bumble lo he instalado por gusto de comparar. No sé si he configurado algo mal o qué pero me han salido solo 10 perfiles de tios y nada mas. No encuentro donde poner que solo me muestre mujeres. Igualemnte me da que esta app está muerta por mi zona ya que hasta me han salido pocos tios
McFadyen escribió:@DaniGonmoda yo no tengo problema en enseñar alguna foto mía (total, a poco que rebusques por eol te vas a mis redes sociales y ahí hay fotos mías) Pero también me perdí esa parte 😂😂
MissCroqueta escribió:Habría que discutir si a la mujer se le “favorece” por ser mujer o por ejemplo se le deja entrar gratis a las discos como efecto llamada, porque saben que así un montón de hombres van a pagar, porque como exclusivamente salen a ligar (y no a bailar), ellas son una pieza imprescindible, sin ellas no irían, entonces hay negocio y la forma de asegurarse de que estén es no cobrándoles. Ergo, no es un tema de favorecer a la mujer por ser mujer, es un tema de llenarse los bolsillos. Pero ese no es el tema del hilo.
Respeto a que la mujeres que ignoran a hombres es simple: ignoran cuando no les gustan. Pero ¿de verdad creéis que los hombres no lo hacen?🤣.
A no ser que se sientan muy solos y se aburran mucho tampoco pierden su tiempo con gente que no les interesa, que entonces las usan para olvidarse de sus males. Sobre lo de competir lo mismo, no es que las mujeres simulteen y los hombres vayan de una una, el ámbito tinder es una competición constante para todos. La única diferencia vuelve a ser la de siempre: los babosos y el tema exclusivamente sexual, pero por lo demás es similar.
Tenéis la creencia de “chica con mil opciones que rechaza y chico que se conforma con la primera mierda que lo mire” y la realidad dista mucho de eso en la mayoría de casos.
katatsumuri escribió:MissCroqueta escribió:Habría que discutir si a la mujer se le “favorece” por ser mujer o por ejemplo se le deja entrar gratis a las discos como efecto llamada, porque saben que así un montón de hombres van a pagar, porque como exclusivamente salen a ligar (y no a bailar), ellas son una pieza imprescindible, sin ellas no irían, entonces hay negocio y la forma de asegurarse de que estén es no cobrándoles. Ergo, no es un tema de favorecer a la mujer por ser mujer, es un tema de llenarse los bolsillos. Pero ese no es el tema del hilo.
Respeto a que la mujeres que ignoran a hombres es simple: ignoran cuando no les gustan. Pero ¿de verdad creéis que los hombres no lo hacen?🤣.
A no ser que se sientan muy solos y se aburran mucho tampoco pierden su tiempo con gente que no les interesa, que entonces las usan para olvidarse de sus males. Sobre lo de competir lo mismo, no es que las mujeres simulteen y los hombres vayan de una una, el ámbito tinder es una competición constante para todos. La única diferencia vuelve a ser la de siempre: los babosos y el tema exclusivamente sexual, pero por lo demás es similar.
Tenéis la creencia de “chica con mil opciones que rechaza y chico que se conforma con la primera mierda que lo mire” y la realidad dista mucho de eso en la mayoría de casos.
La realidad como te dice el compañero, la mujer lo tiene más fácil, es así, obviamente no todas, pero si la gran mayoría, aunque la mujer sea el supuesto reclamo, ella no paga y encima tiene consumición gratuita, el hombre hará lo mismo, pero le sacarán diez euros.
La mujer pobre inocente que solo va a bailar, y el hombre cazador que solo va a ligar, pues las veces que yo he salido sin esperar ligar, solo a beber y partirme de risa, a ver que locura deparaba la noche, como si los hombres solo fuesen a ligar y como si todas las mujeres solo fuesen a bailar, eso ya si que no tiene sentido, yo creo que reducir el salir por la noche a solo buscar ligar pues no me parece muy correcto, se sale a socializar, a pasarlo bien con los grupos de amigos, donde ya pueden haber de por si personas de ambos sexos.
josem138 escribió:McFadyen escribió:@DaniGonmoda yo no tengo problema en enseñar alguna foto mía (total, a poco que rebusques por eol te vas a mis redes sociales y ahí hay fotos mías) Pero también me perdí esa parte 😂😂
Pues he leído el comentario y he dicho va, challenge accepted, a ver si encuentro al mozo. Y aunque he fallado, he visto que tu nick me ha confundido xD
Sobre el hilo, me h dado por entrar aquí a ver que se leía y veo que el tema de conversación es diferente a lo que me imaginaba. No esperaba debates sino consultorios
McFadyen escribió:josem138 escribió:McFadyen escribió:@DaniGonmoda yo no tengo problema en enseñar alguna foto mía (total, a poco que rebusques por eol te vas a mis redes sociales y ahí hay fotos mías) Pero también me perdí esa parte 😂😂
Pues he leído el comentario y he dicho va, challenge accepted, a ver si encuentro al mozo. Y aunque he fallado, he visto que tu nick me ha confundido xD
Sobre el hilo, me h dado por entrar aquí a ver que se leía y veo que el tema de conversación es diferente a lo que me imaginaba. No esperaba debates sino consultorios
Soy mujer 😂😂😂 Si es que iba por lo mio.
También hay consultorio pero menos 😂
El evento de ciencia ficción de mayo al final mi amiga no puede acudir, pero me ha animado a ir yo sola (total me hacía ilusión y quiero socializar, pero cuando eres tan tímida no se yo si me saldrá bien el día xD). Es el 27. Voy calentando motores que se que os mola cotillear (pero teniendo en cuenta ya lo que siempre digo, rollos o relación ninguna, pero amistades necesito hacer por aquí por mi zona).
debianero escribió:He probado bumble y me da la sensación que la usan cuatro gatos, por cierto hay chicas muy raras cerca que para nada son como la típica cordobesa, más bien parecen las típicas guiris.
Y de córdoba pocas he visto. Supongo que usarán bots o perfiles falsos para dar sensación de que hay más gente donde hay poco personal.
debianero escribió:He probado bumble y me da la sensación que la usan cuatro gatos, por cierto hay chicas muy raras cerca que para nada son como la típica cordobesa, más bien parecen las típicas guiris.
Y de córdoba pocas he visto. Supongo que usarán bots o perfiles falsos para dar sensación de que hay más gente donde hay poco personal.
garbaje_de_potanzos escribió:Que opinión os merece los perfiles en que no ponen ninguna foto de la persona si no mas bien de poesías, paisajes o rollos así y escriben en su descripción que no son para nada superficiales y que si buscas una foto mejor puerta??
Quiero pensar que alguna persona normal o incluso bien parecida usa eso como filtro para saltarse X tipo de personas, pero en realidad me juego que el 100% son orcos de mordordebianero escribió:He probado bumble y me da la sensación que la usan cuatro gatos, por cierto hay chicas muy raras cerca que para nada son como la típica cordobesa, más bien parecen las típicas guiris.
En esa app es donde menos likes y matches al día recibo, debe ser como dices que la usan 4 gatos al menos en mi ciudad o alrededores. También me han salido guiris con perfiles en inglés pero ponen que están a 70km... Pa mi que no la usa ni el tato y te ponen ya hasta extranjeras xD
debianero escribió:@garbaje_de_potanzos esos perfiles me hacen gracia, seguro que son las típicas personas que luego buscan un 10/10.
Yo como normal general no doy like a perfiles así.
garbaje_de_potanzos escribió:Yo como le doy likes a todo sin mirar pues os puedo decir que son los perfiles que mas suelen hacer match, de hecho los que mas de entre los 3 grupos que instabloqueo (compuesto por "las orco" y "los trans/gays" que se me cuelan como mujeres hetero xd)
MissCroqueta escribió:Habría que discutir si a la mujer se le “favorece” por ser mujer o por ejemplo se le deja entrar gratis a las discos como efecto llamada, porque saben que así un montón de hombres van a pagar, porque como exclusivamente salen a ligar (y no a bailar), ellas son una pieza imprescindible, sin ellas no irían, entonces hay negocio y la forma de asegurarse de que estén es no cobrándoles. Ergo, no es un tema de favorecer a la mujer por ser mujer, es un tema de llenarse los bolsillos. Pero ese no es el tema del hilo.
garbaje_de_potanzos escribió:Que opinión os merece los perfiles en que no ponen ninguna foto de la persona si no mas bien de poesías, paisajes o rollos así y escriben en su descripción que no son para nada superficiales y que si buscas una foto mejor puerta??
Quiero pensar que alguna persona normal o incluso bien parecida usa eso como filtro para saltarse X tipo de personas, pero en realidad me juego que el 100% son orcos de mordordebianero escribió:He probado bumble y me da la sensación que la usan cuatro gatos, por cierto hay chicas muy raras cerca que para nada son como la típica cordobesa, más bien parecen las típicas guiris.
En esa app es donde menos likes y matches al día recibo, debe ser como dices que la usan 4 gatos al menos en mi ciudad o alrededores. También me han salido guiris con perfiles en inglés pero pone que están a 70km... Pa mi que no la usa ni el tato y te meten hasta extranjeras xD
Shiny-estro escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Que opinión os merece los perfiles en que no ponen ninguna foto de la persona si no mas bien de poesías, paisajes o rollos así y escriben en su descripción que no son para nada superficiales y que si buscas una foto mejor puerta??
En esa app es donde menos likes y matches al día recibo, debe ser como dices que la usan 4 gatos al menos en mi ciudad o alrededores. También me han salido guiris con perfiles en inglés pero pone que están a 70km... Pa mi que no la usa ni el tato y te meten hasta extranjeras xD
Yo en Bumblee he conseguido algo que parecía imposible, hablar con alguien. Muy pocos matchs pero todos reales.
Eso si, no paso del hola que tal y poco mas.
En las otras Apps mucho match y poco blabla.
Yo creo que Bumblee es de las pocas que son gente real siempre o casi siempre. Las otras 2 mas conocidas esta petao de bots que dan match o tías que te dan match para que le pagues el OnlyFans
debianero escribió:Shiny-estro escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Que opinión os merece los perfiles en que no ponen ninguna foto de la persona si no mas bien de poesías, paisajes o rollos así y escriben en su descripción que no son para nada superficiales y que si buscas una foto mejor puerta??
Quiero pensar que alguna persona normal o incluso bien parecida usa eso como filtro para saltarse X tipo de personas, pero en realidad me juego que el 100% son orcos de mordor
Yo en Bumblee he conseguido algo que parecía imposible, hablar con alguien. Muy pocos matchs pero todos reales.
Yo creo que Bumblee es de las pocas que son gente real siempre o casi siempre. Las otras 2 mas conocidas esta petao de bots que dan match o tías que te dan match para que le pagues el OnlyFans
Tampoco creo que sea en otras apps así, yo mismo he tenido matches pero lo mismo estaba hablando con 2 o 3 y me daba pereza empezar a hablar con otra más…
Creo que a ellas les pasa igual, aparte depende de la persona, pero hay gente que con 1 o 2 hablando ya es suficiente y más se agobian.
Entonces les gustas, pero estas ahí por si lo demás no sale xD
JaNCeR escribió:debianero escribió:Shiny-estro escribió:
Tampoco creo que sea en otras apps así, yo mismo he tenido matches pero lo mismo estaba hablando con 2 o 3 y me daba pereza empezar a hablar con otra más…
Creo que a ellas les pasa igual, aparte depende de la persona, pero hay gente que con 1 o 2 hablando ya es suficiente y más se agobian.
Entonces les gustas, pero estas ahí por si lo demás no sale xD
A ellas les pasa aún mas. Yo doy likes y creo que terminan en match menos del 5%. Cuando pillo el tinder de amigas y me pongo a dar likes, el porcentaje de match es superior al 75%
Es muy fácil que cuando tengas el match de una mujer ella ya tenga muchos tíos que le hayan hablado.
Ya lo he dicho otras veces, no os sintáis mal porque un match no hable con vosotros o no conteste o se termine la conversación. A veces uno llega tarde. Por eso pagar es la clave en estas apps si no eres del top 10% porque sino muchas veces tu perfil llega tarde. Y otra cosa, no sufráis por no ser modelos. Las mujeres que valen para algo mas que un polvo no va a por el top 10%. E igual con los hombres.
_sura_ escribió:@garbaje_de_potanzos creo que los que no ponen fotos suyas:
A) son gente muy fea
B) son gente guapísima que están hartos de que lo vean como a un trozo de carne (lo menos probable)
C) es una persona de aspecto normal que tiene baja autoestima (NEXT)
D) infieles
E) personas que se creen muy importantes y que la gente va a hablar de ellos cuando los vean en Tinder
Esas son mis distintas teorías.
Defensor08 escribió:Yo añadiría una F) por profesión .
Me he encontrado con chicas bastante guapas que no ponían fotos suyas por eso. Solían ser o bien profesoras o bien psicólogas (no querían que sus alumnos/pacientes les vieran ahí).
Defensor08 escribió:Yo añadiría una F) por profesión .
Me he encontrado con chicas bastante guapas que no ponían fotos suyas por eso. Solían ser o bien profesoras o bien psicólogas (no querían que sus alumnos/pacientes les vieran ahí).
JaNCeR escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Yo como le doy likes a todo sin mirar pues os puedo decir que son los perfiles que mas suelen hacer match, de hecho los que mas de entre los 3 grupos que instabloqueo (compuesto por "las orco" y "los trans/gays" que se me cuelan como mujeres hetero xd)
Cual es la razón de dar like a todo? Cuando te saltan los matchs no sabes si va a ser una alegría o no xD
maravil escribió:Lo peor de intentar buscar pareja es hacer algo u obligarse a uno mismo a realizar o hacer una cosa que no es de su agrado.
Por ejemplo obligarse a ir a una romería cuando no es del gusto de uno. Salir de discotecas...
No creo que sea el lugar ideal para buscar pareja si no te encuentras agusto en un sitio que no es de tu convicción ni de tu agrado. Más fácil sería acudir a sitios donde te guste la actividad que se desarrolla y te encuentres cómodo y seas tú mismo
Forzarse a hacer algo que no gusta no es la mejor opción
josem138 escribió:@McFadyen pues por nick de foro pensé en chico y cuando vi el twitch descubrí que no . No sé si serás de un pueblo o ciudad, pero en la plaza Xuquer hay un bar llamado Bruixes i Fades que puedes tomar algo con juegos de mesa y tal. No sé si eso entra en tus intereses (por lo de comics y videojuegos). Mis amigos los conocí en la universidad pero estoy de acuerdo en que ampliar para experimentar más cosas está bien. Lo de ciencia ficción que es exactamente?
@JaNCeR me sorprende lo que comentas. No he gastado tinder para mi nunca, de ahí que haya entrado en este hilo por mera curiosidad a ver qué se comenta. Mi única experiencia con tinder es cuando inicié sesión con la cuenta de un conocido cuando estuve en otro país. Porque el comentaba que nadie le escribía en España y simplemente probamos a ver cómo funcionaría en otro país con mismas fotos etc.
De otros amigos que gastan Tinder sólo conozco casos donde han encontrado la pareja de su vida. Lo de conocer amigos pues… no pensé que fuese una opción real. Precisamente por lo que se presume que busca alguien en esa app, si te encuentra gente conocida y tal
Melkorian escribió:A mi me dieron un match cuyas fotos eran una puesta de sol e imagenes motivacionales sacadas de facebook.
Luego su descripcion algo agresiva, que si no estaba para tonterias, bla bla bla, y una posdata de que si alguien no tiene foto de perfil no responde...
Lo primero que le dije fue: Hola, que tal?, una duda por que pides foto de perfil cuando tu no tienes?.
Obviamente no me respondio, y por su descripcion, parecia mas quemada con la app que la moto de un gitano asi que.. hasta mas ver.
Melkorian escribió:Pues, aunque no tenga foto, le suelo dar like, nunca sabes lo que te puedes encontrar, y no siempre miro cada perfil antes de darle a like, eso suelo hacerlo cuando tengo mas tiempo. O quizas fue una de esas veces que le doy a todo que si quien sabe.
Y en ocasiones he hablado con gente sin fotos, y en algunos casos me ha sorprendido para bien ( otras para mal para que engañarnos). Solo que en este caso me sorprendio que ella pidiera foto cuando ella no lo tenia puesto, voy a pensar bien y supondre que antes lo tenia, se canso, y no cambio su descripcion.
MissCroqueta escribió:Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.
Si nadie le diera a ese tipo de perfiles dejarían de pedir cosas sin ofrecer lo mismo.
MissCroqueta escribió:Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.
Si nadie le diera a ese tipo de perfiles dejarían de pedir cosas sin ofrecer lo mismo.
JaNCeR escribió:
Igual que las tías que se follan a los tíos que les hablan de sexo a la primera frase. En serio, debe haber bastantes tías que lo hagan sino no entiendo como hay tanto cenutrio que va así por Tinder