Hilo de Tinder

Quintiliano escribió:Posiblemente en los próximos 50 años, veremos una sociedad donde las mujeres buscan activamente pareja masculina y los hombres esperan de manera pasiva a que vengan a buscarles.

Genial, seré el ligón de la residencia XD XD XD XD
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
Kenway2017 escribió:
Quintiliano escribió:Posiblemente en los próximos 50 años, veremos una sociedad donde las mujeres buscan activamente pareja masculina y los hombres esperan de manera pasiva a que vengan a buscarles.

Genial, seré el ligón de la residencia XD XD XD XD

ahi ya no tienen dientes, piensalo
JaNCeR escribió:Como os he leído hablar de Bumble lo he instalado por gusto de comparar. No sé si he configurado algo mal o qué pero me han salido solo 10 perfiles de tios y nada mas. No encuentro donde poner que solo me muestre mujeres. Igualemnte me da que esta app está muerta por mi zona ya que hasta me han salido pocos tios [qmparto]

Tienes que darle a la sección BFF.
Esta app si es BFF (amistad) te muestra los de tu género (si eres mujer te saldrán mujeres, si eres hombre, pues tíos) y la de pareja es la otra ("date"). Luego está la versión "carrera" que es para encontrar socios para trabajar o algo así, aún no la he usado (¿podré buscar empleo con eso también? Es una posibilidad que no he barajado jajaja)

Yo ya me he "despedido" de los pocos que me hablaban un mínimo del Tinder, pero la acabo de desinstalar. Que cunda bien.
McFadyen escribió:@DaniGonmoda yo no tengo problema en enseñar alguna foto mía (total, a poco que rebusques por eol te vas a mis redes sociales y ahí hay fotos mías) Pero también me perdí esa parte 😂😂

Pues he leído el comentario y he dicho va, challenge accepted, a ver si encuentro al mozo. Y aunque he fallado, he visto que tu nick me ha confundido xD

Sobre el hilo, me h dado por entrar aquí a ver que se leía y veo que el tema de conversación es diferente a lo que me imaginaba. No esperaba debates sino consultorios
MissCroqueta escribió:Habría que discutir si a la mujer se le “favorece” por ser mujer o por ejemplo se le deja entrar gratis a las discos como efecto llamada, porque saben que así un montón de hombres van a pagar, porque como exclusivamente salen a ligar (y no a bailar), ellas son una pieza imprescindible, sin ellas no irían, entonces hay negocio y la forma de asegurarse de que estén es no cobrándoles. Ergo, no es un tema de favorecer a la mujer por ser mujer, es un tema de llenarse los bolsillos. Pero ese no es el tema del hilo.

Respeto a que la mujeres que ignoran a hombres es simple: ignoran cuando no les gustan. Pero ¿de verdad creéis que los hombres no lo hacen?🤣.
A no ser que se sientan muy solos y se aburran mucho tampoco pierden su tiempo con gente que no les interesa, que entonces las usan para olvidarse de sus males. Sobre lo de competir lo mismo, no es que las mujeres simulteen y los hombres vayan de una una, el ámbito tinder es una competición constante para todos. La única diferencia vuelve a ser la de siempre: los babosos y el tema exclusivamente sexual, pero por lo demás es similar.

Tenéis la creencia de “chica con mil opciones que rechaza y chico que se conforma con la primera mierda que lo mire” y la realidad dista mucho de eso en la mayoría de casos.

La realidad como te dice el compañero, la mujer lo tiene más fácil, es así, obviamente no todas, pero si la gran mayoría, aunque la mujer sea el supuesto reclamo, ella no paga y encima tiene consumición gratuita, el hombre hará lo mismo, pero le sacarán diez euros.

La mujer pobre inocente que solo va a bailar, y el hombre cazador que solo va a ligar, pues las veces que yo he salido sin esperar ligar, solo a beber y partirme de risa, a ver que locura deparaba la noche, como si los hombres solo fuesen a ligar y como si todas las mujeres solo fuesen a bailar, eso ya si que no tiene sentido, yo creo que reducir el salir por la noche a solo buscar ligar pues no me parece muy correcto, se sale a socializar, a pasarlo bien con los grupos de amigos, donde ya pueden haber de por si personas de ambos sexos.
katatsumuri escribió:
MissCroqueta escribió:Habría que discutir si a la mujer se le “favorece” por ser mujer o por ejemplo se le deja entrar gratis a las discos como efecto llamada, porque saben que así un montón de hombres van a pagar, porque como exclusivamente salen a ligar (y no a bailar), ellas son una pieza imprescindible, sin ellas no irían, entonces hay negocio y la forma de asegurarse de que estén es no cobrándoles. Ergo, no es un tema de favorecer a la mujer por ser mujer, es un tema de llenarse los bolsillos. Pero ese no es el tema del hilo.

Respeto a que la mujeres que ignoran a hombres es simple: ignoran cuando no les gustan. Pero ¿de verdad creéis que los hombres no lo hacen?🤣.
A no ser que se sientan muy solos y se aburran mucho tampoco pierden su tiempo con gente que no les interesa, que entonces las usan para olvidarse de sus males. Sobre lo de competir lo mismo, no es que las mujeres simulteen y los hombres vayan de una una, el ámbito tinder es una competición constante para todos. La única diferencia vuelve a ser la de siempre: los babosos y el tema exclusivamente sexual, pero por lo demás es similar.

Tenéis la creencia de “chica con mil opciones que rechaza y chico que se conforma con la primera mierda que lo mire” y la realidad dista mucho de eso en la mayoría de casos.

La realidad como te dice el compañero, la mujer lo tiene más fácil, es así, obviamente no todas, pero si la gran mayoría, aunque la mujer sea el supuesto reclamo, ella no paga y encima tiene consumición gratuita, el hombre hará lo mismo, pero le sacarán diez euros.

La mujer pobre inocente que solo va a bailar, y el hombre cazador que solo va a ligar, pues las veces que yo he salido sin esperar ligar, solo a beber y partirme de risa, a ver que locura deparaba la noche, como si los hombres solo fuesen a ligar y como si todas las mujeres solo fuesen a bailar, eso ya si que no tiene sentido, yo creo que reducir el salir por la noche a solo buscar ligar pues no me parece muy correcto, se sale a socializar, a pasarlo bien con los grupos de amigos, donde ya pueden haber de por si personas de ambos sexos.

@misscroqueta

Añadir que muchas se aprovechan del machismo romántico y se dejan invitar, se usan a si mismas como reclamo, pero ya si lo hace la empresa está mal XD la diferencia es quién usa el reclamo.
Por ser mujer, les dan ciertos privilegios legales a día de hoy, hayan o no hayan sido víctimas de violencia de género, y con las mismas oportunidades legales de acceder a lo mismo que acceden los hombres.

Actualmente tener pechos es una ventaja, una lastima que los tíos gordos con minitetas no podamos lol
josem138 escribió:
McFadyen escribió:@DaniGonmoda yo no tengo problema en enseñar alguna foto mía (total, a poco que rebusques por eol te vas a mis redes sociales y ahí hay fotos mías) Pero también me perdí esa parte 😂😂

Pues he leído el comentario y he dicho va, challenge accepted, a ver si encuentro al mozo. Y aunque he fallado, he visto que tu nick me ha confundido xD

Sobre el hilo, me h dado por entrar aquí a ver que se leía y veo que el tema de conversación es diferente a lo que me imaginaba. No esperaba debates sino consultorios

Soy mujer 😂😂😂 Si es que iba por lo mio.
También hay consultorio pero menos 😂

El evento de ciencia ficción de mayo al final mi amiga no puede acudir, pero me ha animado a ir yo sola (total me hacía ilusión y quiero socializar, pero cuando eres tan tímida no se yo si me saldrá bien el día xD). Es el 27. Voy calentando motores que se que os mola cotillear (pero teniendo en cuenta ya lo que siempre digo, rollos o relación ninguna, pero amistades necesito hacer por aquí por mi zona).
McFadyen escribió:
josem138 escribió:

Soy mujer 😂😂😂 Si es que iba por lo mio.
También hay consultorio pero menos 😂

El evento de ciencia ficción de mayo al final mi amiga no puede acudir, pero me ha animado a ir yo sola (total me hacía ilusión y quiero socializar, pero cuando eres tan tímida no se yo si me saldrá bien el día xD). Es el 27. Voy calentando motores que se que os mola cotillear (pero teniendo en cuenta ya lo que siempre digo, rollos o relación ninguna, pero amistades necesito hacer por aquí por mi zona).

Yo se ve que como siempre mi vida es extraña pero yo tinder o estas redes las veo estupendas sobretodo para lo que es encontrar amistades. Yo tengo mis amigos de hace años pero lo cierto es que echaba de menos amistades femeninas. En algo mas de un año que llevo en tinder, salvo los meses que he estado en pareja, lo mas destacable que he conseguido han sido dos amigas con las que me llevo de muerte. Hablamos casi todos los días y una de ellas la tengo casi todos los días metida en casa. Amén de parejas y rollos, pero vamos, lo mejor son las amistades que ganado. De hecho, socializar de fiesta es algo que siempre me ha costado y me resulta incómodo. Yo no le entro a una tía en un pub o disco cuando estoy de fiesta. Para conocer gente nueva me encantan estas redes. Primero el filtro del físico, después conocer un poco la persona por teléfono y, si hay buen feeling y la comunicación es fluida, pues ya te conoces en persona.
He probado bumble y me da la sensación que la usan cuatro gatos, por cierto hay chicas muy raras cerca que para nada son como la típica cordobesa, más bien parecen las típicas guiris.

Y de córdoba pocas he visto. Supongo que usarán bots o perfiles falsos para dar sensación de que hay más gente donde hay poco personal.
Que opinión os merece los perfiles en que no ponen ninguna foto de la persona si no mas bien de poesías, paisajes o rollos así y escriben en su descripción que no son para nada superficiales y que si buscas una foto mejor puerta??

Quiero pensar que alguna persona normal o incluso bien parecida usa eso como filtro para saltarse X tipo de personas, pero en realidad me juego que el 100% son orcos de mordor XD

debianero escribió:He probado bumble y me da la sensación que la usan cuatro gatos, por cierto hay chicas muy raras cerca que para nada son como la típica cordobesa, más bien parecen las típicas guiris.

Y de córdoba pocas he visto. Supongo que usarán bots o perfiles falsos para dar sensación de que hay más gente donde hay poco personal.

En esa app es donde menos likes y matches al día recibo, debe ser como dices que la usan 4 gatos al menos en mi ciudad o alrededores. También me han salido guiris con perfiles en inglés pero pone que están a 70km... Pa mi que no la usa ni el tato y te meten hasta extranjeras xD
debianero escribió:He probado bumble y me da la sensación que la usan cuatro gatos, por cierto hay chicas muy raras cerca que para nada son como la típica cordobesa, más bien parecen las típicas guiris.

xD son perfiles falsos todos los que veas fotos de estudio/modelos/guiris, el 90%, lo hacen en muchas apps donde hay pocas chicas para engañar a los tios a pagar por ver los mensajes y sacar pasta.

garbaje_de_potanzos escribió:Que opinión os merece los perfiles en que no ponen ninguna foto de la persona si no mas bien de poesías, paisajes o rollos así y escriben en su descripción que no son para nada superficiales y que si buscas una foto mejor puerta??

Quiero pensar que alguna persona normal o incluso bien parecida usa eso como filtro para saltarse X tipo de personas, pero en realidad me juego que el 100% son orcos de mordor XD

En esa app es donde menos likes y matches al día recibo, debe ser como dices que la usan 4 gatos al menos en mi ciudad o alrededores. También me han salido guiris con perfiles en inglés pero ponen que están a 70km... Pa mi que no la usa ni el tato y te ponen ya hasta extranjeras xD

lo de los perfiles sin fotos es interesante dar un voto de confianza, si es una persona que busca algo mas alla de lo superficial y no es porque tiene poca autoestima, tendra alguna descripcion dando coherencia a su contexto mas sapiosexual, sino, estan huyendo de miradas, tienen pareja, o no son agraciadas, y dan asi el pego, ademas de que la mayoria son frases de despechadas que no han superado la infidelidad o su otra relacion.
@garbaje_de_potanzos esos perfiles me hacen gracia, seguro que son las típicas personas que luego buscan un 10/10.

Yo como normal general no doy like a perfiles así.
@garbaje_de_potanzos en general gente fea, turbia o con algo que ocultar. Habrá excepciones quizás, pero a saber, tampoco cumple las reglas del juego porque esa persona seguro que si está eligiendo en base al físico, así que es partir desde una desventaja: no mostrar su físico porque no quieres que les juzguen por él, pero ellas eligiendo a quien sí les gusta.
debianero escribió:@garbaje_de_potanzos esos perfiles me hacen gracia, seguro que son las típicas personas que luego buscan un 10/10.

Yo como normal general no doy like a perfiles así.

Yo no doy like a esos perfiles.

Yo creo que es de gente que o bien esconde algo, bien se aburre y entra a ver el percal, bien son poco atractivas.
Yo como le doy likes a todo sin mirar pues os puedo decir que son los perfiles que mas suelen hacer match, de hecho los que mas de entre los 3 grupos que instabloqueo (compuesto por "las orco" y "los trans/gays" que se me cuelan como mujeres hetero xd)
garbaje_de_potanzos escribió:Yo como le doy likes a todo sin mirar pues os puedo decir que son los perfiles que mas suelen hacer match, de hecho los que mas de entre los 3 grupos que instabloqueo (compuesto por "las orco" y "los trans/gays" que se me cuelan como mujeres hetero xd)

Cual es la razón de dar like a todo? Cuando te saltan los matchs no sabes si va a ser una alegría o no xD

Lo digo siempre: el hombre es el más interesado en dejar de ser machista. El machismo es una carga. Sobre todo hace daño al hombre que se va encontrando con mujeres machistas. La situación que describes de las discotecas que dejan pasar gratis a las chicas, es una conducta comercial machista de toda la vida.

Pero creo que va a invertirse esa conducta comercial, al menos a partir de ciertas edades. Dentro de poco veremos discotecas donde quien entra gratis es el hombre, porque es el recurso más escaso en esas franjas de edades.
@McFadyen pues por nick de foro pensé en chico y cuando vi el twitch descubrí que no XD . No sé si serás de un pueblo o ciudad, pero en la plaza Xuquer hay un bar llamado Bruixes i Fades que puedes tomar algo con juegos de mesa y tal. No sé si eso entra en tus intereses (por lo de comics y videojuegos). Mis amigos los conocí en la universidad pero estoy de acuerdo en que ampliar para experimentar más cosas está bien. Lo de ciencia ficción que es exactamente?

@JaNCeR me sorprende lo que comentas. No he gastado tinder para mi nunca, de ahí que haya entrado en este hilo por mera curiosidad a ver qué se comenta. Mi única experiencia con tinder es cuando inicié sesión con la cuenta de un conocido cuando estuve en otro país. Porque el comentaba que nadie le escribía en España y simplemente probamos a ver cómo funcionaría en otro país con mismas fotos etc.

De otros amigos que gastan Tinder sólo conozco casos donde han encontrado la pareja de su vida. Lo de conocer amigos pues… no pensé que fuese una opción real. Precisamente por lo que se presume que busca alguien en esa app, si te encuentra gente conocida y tal
garbaje_de_potanzos escribió:Que opinión os merece los perfiles en que no ponen ninguna foto de la persona si no mas bien de poesías, paisajes o rollos así y escriben en su descripción que no son para nada superficiales y que si buscas una foto mejor puerta??

En esa app es donde menos likes y matches al día recibo, debe ser como dices que la usan 4 gatos al menos en mi ciudad o alrededores. También me han salido guiris con perfiles en inglés pero pone que están a 70km... Pa mi que no la usa ni el tato y te meten hasta extranjeras xD

Yo en Bumblee he conseguido algo que parecía imposible, hablar con alguien. Muy pocos matchs pero todos reales.

Eso si, no paso del hola que tal y poco mas.

En las otras Apps mucho match y poco blabla.

Yo creo que Bumblee es de las pocas que son gente real siempre o casi siempre. Las otras 2 mas conocidas esta petao de bots que dan match o tías que te dan match para que le pagues el OnlyFans
Shiny-estro escribió:

Yo en Bumblee he conseguido algo que parecía imposible, hablar con alguien. Muy pocos matchs pero todos reales.

Yo creo que Bumblee es de las pocas que son gente real siempre o casi siempre. Las otras 2 mas conocidas esta petao de bots que dan match o tías que te dan match para que le pagues el OnlyFans

Tampoco creo que sea en otras apps así, yo mismo he tenido matches pero lo mismo estaba hablando con 2 o 3 y me daba pereza empezar a hablar con otra más…

Creo que a ellas les pasa igual, aparte depende de la persona, pero hay gente que con 1 o 2 hablando ya es suficiente y más se agobian.

Entonces les gustas, pero estas ahí por si lo demás no sale xD
debianero escribió:
Shiny-estro escribió:

Tampoco creo que sea en otras apps así, yo mismo he tenido matches pero lo mismo estaba hablando con 2 o 3 y me daba pereza empezar a hablar con otra más…

Creo que a ellas les pasa igual, aparte depende de la persona, pero hay gente que con 1 o 2 hablando ya es suficiente y más se agobian.

A ellas les pasa aún mas. Yo doy likes y creo que terminan en match menos del 5%. Cuando pillo el tinder de amigas y me pongo a dar likes, el porcentaje de match es superior al 75% [qmparto]
Es muy fácil que cuando tengas el match de una mujer ella ya tenga muchos tíos que le hayan hablado.

Ya lo he dicho otras veces, no os sintáis mal porque un match no hable con vosotros o no conteste o se termine la conversación. A veces uno llega tarde. Por eso pagar es la clave en estas apps si no eres del top 10% porque sino muchas veces tu perfil llega tarde. Y otra cosa, no sufráis por no ser modelos. Las mujeres que valen para algo mas que un polvo no va a por el top 10%. E igual con los hombres.
JaNCeR escribió:
debianero escribió:
Shiny-estro escribió:

A ellas les pasa aún mas. Yo doy likes y creo que terminan en match menos del 5%. Cuando pillo el tinder de amigas y me pongo a dar likes, el porcentaje de match es superior al 75% [qmparto]
Es muy fácil que cuando tengas el match de una mujer ella ya tenga muchos tíos que le hayan hablado.

Ya lo he dicho otras veces, no os sintáis mal porque un match no hable con vosotros o no conteste o se termine la conversación. A veces uno llega tarde. Por eso pagar es la clave en estas apps si no eres del top 10% porque sino muchas veces tu perfil llega tarde. Y otra cosa, no sufráis por no ser modelos. Las mujeres que valen para algo mas que un polvo no va a por el top 10%. E igual con los hombres.

Xd lo que haces es romantizar lo que en realidad es que son " chocos" y se conforman
@garbaje_de_potanzos creo que los que no ponen fotos suyas:
A) son gente muy fea
B) son gente guapísima que están hartos de que lo vean como a un trozo de carne (lo menos probable)
C) es una persona de aspecto normal que tiene baja autoestima (NEXT)
D) infieles
E) personas que se creen muy importantes y que la gente va a hablar de ellos cuando los vean en Tinder
Esas son mis distintas teorías.
_sura_ escribió:@garbaje_de_potanzos creo que los que no ponen fotos suyas:
A) son gente muy fea
B) son gente guapísima que están hartos de que lo vean como a un trozo de carne (lo menos probable)
C) es una persona de aspecto normal que tiene baja autoestima (NEXT)
D) infieles
E) personas que se creen muy importantes y que la gente va a hablar de ellos cuando los vean en Tinder
Esas son mis distintas teorías.

xD a mi el punto C me hace gracia, tengo una amiga que tambien es de la cofradia de " yo ya tengo mis inseguridades para aguantar las de otra persona", y luego quieren llamarlo amor a su relacion? xD no es que tengan que aguantar los tostones de celos y demas pero es bastante frivolo cuando todas las personas tienen algun problema de autoestima por algo que esperen personas perfectamente seguras, cuando nadie lo es.
@hermes_90 todos tenemos inseguridades pero si te avergüenzas de ti mismo a ojos de los demás es que te importa demasiado la opinión de los demás.
Y por otra parte, esa gente va a estar cargada de inseguridades. Te va a dar mucho más quebraderos de cabeza un guapo inseguro que no se valora que una persona no tan agraciada pero segura de sí misma.
Xelxer escribió:@_sura_ Suele ser más la D

Para mi suele ser más la A la verdad
Yo añadiría una F) por profesión [carcajad].

Me he encontrado con chicas bastante guapas que no ponían fotos suyas por eso. Solían ser o bien profesoras o bien psicólogas (no querían que sus alumnos/pacientes les vieran ahí).
Defensor08 escribió:Yo añadiría una F) por profesión [carcajad].

Me he encontrado con chicas bastante guapas que no ponían fotos suyas por eso. Solían ser o bien profesoras o bien psicólogas (no querían que sus alumnos/pacientes les vieran ahí).

En qué App? En facebook parejas no hay psicólogas, ni profesoras y si me apuras las que tienen estudios universitarios se cuentan con los dedos de una mano.
Lo que abundan suelen ser, de lejos, sudamericanas, seguido de chicas del este (Rumanía, Polonia, etc) y por último chicas con la ESO, hijos, tabaco y alcohol, con fotos de fiesta.
Llevaba sin entrar en Facebook parejas unos días y he entrado hoy. Nada nuevo bajo el sol, creo que voy a pausarla un tiempo o dejarla en off.
Me aburre bastante. Sale mejor quedar fuera, ayer quedé y he conocido a un par de chicas solteras amigas de una amiga con la que salí. Son buena gente, pero no me llaman la atención. Así que a seguir quedando para conocer otra gente.

Si todo sale bien, este verano jugaré algunos torneos amateurs de gama baja (si lo siento jajaja, todavía soy muy amateur) y conoceré a más gente. Además que probablemente (super probable) me mude por fin.

Parece mentira, pero practicar deporte hace que abras tu abanico a otras personas. Yo no me considero introvertido, pero cuando juego al pádel y veo gente conocida (no muy conocida, simplemente de vista, o de tenerla en Facebook), pues les hablo, a algunos por el Messenger del Facebook, otros por el whatsapp, para quedar y echar un rato de pádel. Empecé jugando 2 días a la semana y ya voy por 4, y porque necesito a veces un descansito. De jugar con la gente de mantenimiento masculino (personas en torno a 50 años), estoy jugando ya con personas de mi edad y más jóvenes (horquilla entre 25-35 años).
De que nadie me llamara para echar un partidillo, a contar conmigo a menudo. Luego viene tomarnos un refresco y oye, conociendo gente y echando ratitos pues eso que nos llevamos, así lo veo yo.

Saludos!!
Defensor08 escribió:Yo añadiría una F) por profesión [carcajad].

Conozco una profesora de primaria que en época escolar se cancela su Facebook. Por aquello de que no les cotilleen y tal...
Qué diversidad de opiniones veo por aquí. Pues eso, que puede ser cualquiera.

Lo de la profesión, pues qué quieres que te diga, yo soy enfermera y puede que pacientes míos me hayan visto en Tinder. ¿Y? Soy una soltera aparte de enfermera. Lo veo absurdo.
Esto fue en tinder @ajbeas.

Absurdo o no, eso ya depende de la decisión de cada uno [+risas].

También he conocido amigas que dentro de su ciudad/provincia natal tampoco ponían fotos, y al salir o vivir fuera sí. Algunas personas (por lo que sea) no querrán que su entorno les vea en esas apps.

Básicamente a lo que iba es que no todxs los que no ponen foto tienen que ser necesariamente adefesios.
JaNCeR escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Yo como le doy likes a todo sin mirar pues os puedo decir que son los perfiles que mas suelen hacer match, de hecho los que mas de entre los 3 grupos que instabloqueo (compuesto por "las orco" y "los trans/gays" que se me cuelan como mujeres hetero xd)

Cual es la razón de dar like a todo? Cuando te saltan los matchs no sabes si va a ser una alegría o no xD

Porque así pierdo el menos tiempo posible con estas apps: las abro, deslizo todo sin mirar a la derecha y termino en 30segs con cada una. Ya el móvil me va notificando durante el día que cosas van saliendo del rasca a la derecha en plan gachapón [qmparto]

La verdad creo que tengo mas posibilidades de ligar en mi entorno real que con estas apps, pero bueno si sólo me restan 2 minutitos al día no me importa usarlas así xD
Lo peor de intentar buscar pareja es hacer algo u obligarse a uno mismo a realizar o hacer una cosa que no es de su agrado.
Por ejemplo obligarse a ir a una romería cuando no es del gusto de uno. Salir de discotecas...
No creo que sea el lugar ideal para buscar pareja si no te encuentras agusto en un sitio que no es de tu convicción ni de tu agrado. Más fácil sería acudir a sitios donde te guste la actividad que se desarrolla y te encuentres cómodo y seas tú mismo
Forzarse a hacer algo que no gusta no es la mejor opción
maravil escribió:Lo peor de intentar buscar pareja es hacer algo u obligarse a uno mismo a realizar o hacer una cosa que no es de su agrado.
Por ejemplo obligarse a ir a una romería cuando no es del gusto de uno. Salir de discotecas...
No creo que sea el lugar ideal para buscar pareja si no te encuentras agusto en un sitio que no es de tu convicción ni de tu agrado. Más fácil sería acudir a sitios donde te guste la actividad que se desarrolla y te encuentres cómodo y seas tú mismo
Forzarse a hacer algo que no gusta no es la mejor opción

El problema es que esas actividades no necesariamente son sociales, o invitan a conocer gente. Si por ejemplo te gusta jugar a fútbol, apuntarte a un equipo no te va a hacer conocer gente del otro sexo, porque vas a jugar con más tíos. Si te gusta el cine, raro será que alguna encaje que te sientes a su lado y te pongas a comentar la película, ya que es una actividad que está asociado a grupos/parejas consolidados previamente. Y los clubs de estas cosas, suelen escasear dentro de las ciudades no masivas.

A mi me gusta la electrónica y cacharrear, y raro es ver a una mujer en España que lo haga (o lo diga abiertamente). Queramos o no, siguen habiendo "cosas de hombres" y "cosas de mujeres". Pocas chicas conocerás con una sonrisa de oreja a oreja y un brazo untado hasta el codo de grasa de motor.
josem138 escribió:@McFadyen pues por nick de foro pensé en chico y cuando vi el twitch descubrí que no XD . No sé si serás de un pueblo o ciudad, pero en la plaza Xuquer hay un bar llamado Bruixes i Fades que puedes tomar algo con juegos de mesa y tal. No sé si eso entra en tus intereses (por lo de comics y videojuegos). Mis amigos los conocí en la universidad pero estoy de acuerdo en que ampliar para experimentar más cosas está bien. Lo de ciencia ficción que es exactamente?

@JaNCeR me sorprende lo que comentas. No he gastado tinder para mi nunca, de ahí que haya entrado en este hilo por mera curiosidad a ver qué se comenta. Mi única experiencia con tinder es cuando inicié sesión con la cuenta de un conocido cuando estuve en otro país. Porque el comentaba que nadie le escribía en España y simplemente probamos a ver cómo funcionaría en otro país con mismas fotos etc.

De otros amigos que gastan Tinder sólo conozco casos donde han encontrado la pareja de su vida. Lo de conocer amigos pues… no pensé que fuese una opción real. Precisamente por lo que se presume que busca alguien en esa app, si te encuentra gente conocida y tal

Un clasicazo el Bruixes. Quedada Eoliana para un carcassone [toctoc]
A mi me dieron un match cuyas fotos eran una puesta de sol e imagenes motivacionales sacadas de facebook.
Luego su descripcion algo agresiva, que si no estaba para tonterias, bla bla bla, y una posdata de que si alguien no tiene foto de perfil no responde...
Lo primero que le dije fue: Hola, que tal?, una duda por que pides foto de perfil cuando tu no tienes?.
Obviamente no me respondio, y por su descripcion, parecia mas quemada con la app que la moto de un gitano asi que.. hasta mas ver.
Melkorian escribió:A mi me dieron un match cuyas fotos eran una puesta de sol e imagenes motivacionales sacadas de facebook.
Luego su descripcion algo agresiva, que si no estaba para tonterias, bla bla bla, y una posdata de que si alguien no tiene foto de perfil no responde...
Lo primero que le dije fue: Hola, que tal?, una duda por que pides foto de perfil cuando tu no tienes?.
Obviamente no me respondio, y por su descripcion, parecia mas quemada con la app que la moto de un gitano asi que.. hasta mas ver.

¿Y para qué le das like a ese perfil? Sinceramente, no se yo muy bien el criterio de algunos.
Pues, aunque no tenga foto, le suelo dar like, nunca sabes lo que te puedes encontrar, y no siempre miro cada perfil antes de darle a like, eso suelo hacerlo cuando tengo mas tiempo. O quizas fue una de esas veces que le doy a todo que si quien sabe.
Y en ocasiones he hablado con gente sin fotos, y en algunos casos me ha sorprendido para bien ( otras para mal para que engañarnos). Solo que en este caso me sorprendio que ella pidiera foto cuando ella no lo tenia puesto, voy a pensar bien y supondre que antes lo tenia, se canso, y no cambio su descripcion.
Melkorian escribió:Pues, aunque no tenga foto, le suelo dar like, nunca sabes lo que te puedes encontrar, y no siempre miro cada perfil antes de darle a like, eso suelo hacerlo cuando tengo mas tiempo. O quizas fue una de esas veces que le doy a todo que si quien sabe.
Y en ocasiones he hablado con gente sin fotos, y en algunos casos me ha sorprendido para bien ( otras para mal para que engañarnos). Solo que en este caso me sorprendio que ella pidiera foto cuando ella no lo tenia puesto, voy a pensar bien y supondre que antes lo tenia, se canso, y no cambio su descripcion.

Yo también hago eso, pero lo mío es más bien que al ver que piden foto y ellas no tienen siento la necesidad, me gusta, tocar los cojones y decirles que por qué piden lo que no dan XD una me dijo " porque quiero y porque puedo" XD así van algunas niñatas
Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.

Si nadie le diera a ese tipo de perfiles dejarían de pedir cosas sin ofrecer lo mismo.
MissCroqueta escribió:Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.

Si nadie le diera a ese tipo de perfiles dejarían de pedir cosas sin ofrecer lo mismo.

De hecho, cuando me dijo esa frase le dije que me fuera eliminando XD y la tía super despechada XD XD XD " tu te lo pierdes".

Pero es la arrogancia que traen muchas, eso ocurre por algo, aunque después la sociedad las ponga en su sitio poco a poco, hay demasiados pagafantas
Yo la verdad es que he conocido a una chica muy interesante por Tinder, ya hemos quedado 3 veces en menos de 1 semana. Y se sale de todo perfil que te encontrarías en Tinder. Muy guapa, vida estable, con hijos, todo bien. Fantástico vaya y muchas cosas en común [inlove]
@_sura_ qué tipo de autoestima baja haces referencia, sobre su físico o de cualquier manera? No estoy en la app pero a veces me intento visualizar a mi mismo y pensar qué clase de persona sería. La pregunta que yo hago es, cuál es el motivo principal de poner fotos? A veces uno simplemente quiere hablar, que le escuchen y escuchar. Pero claro, este argumento tendría sentido si fuese una app de grupos, pero siendo de conversaciones 1 a 1 cobra menos sentido el no usar foto

@DaniGonmoda yo me apuntaba. He ido dos veces y estuvo guay. Yo era del subforo de pruebas y en Valencia hacíamos quedadas de +8 personas. A día de hoy ya todos tenemos trabajo y quedamos cada muchos meses, aún somos alguna vez 4 o 5. Es una práctica que hicimos que creo que no está mal. Por eso no diría que no a conocer otro grupo del foro
@josem138 La pregunta de por qué poner fotos es bastante obvia. Tinder no es una app para hablar sin mas. Ya no existe el chat de terra o similares para hablar con cualquier random? Esta app es de ligue principalmente, ya sea para follar o para relación pero es algo para lo que el físico importa y por ende las fotos.

@Carladeadware Si es que yo no se por qué tanto drama con tinder. En las discos o sitios de toda la vida donde se ligue también hay locos. Yo la veo una app estupenda para conocer gente del otro género.

MissCroqueta escribió:Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.

Igual que las tías que se follan a los tíos que les hablan de sexo a la primera frase. En serio, debe haber bastantes tías que lo hagan sino no entiendo como hay tanto cenutrio que va así por Tinder [qmparto]
JaNCeR escribió:
Igual que las tías que se follan a los tíos que les hablan de sexo a la primera frase. En serio, debe haber bastantes tías que lo hagan sino no entiendo como hay tanto cenutrio que va así por Tinder [qmparto]

Evidentemente las hay, yo he conocido muchas así, casi la mayoría, si bien no entrar con un " vamos a follar" directamente, había conversación creativa e intensa con risas que mostraba una atracción sexual previa vía fotos, ya el sexo fue llegando después pero en pocas horas nada de días como románticamente pretenden algunas hacer ver XD eso es mentira.

Frases tipo:" cuanto duras en la cama?", " Cuanto te mide"? Son preguntas que suelen inquietar a bastantes chicas, pero no les gusta admitirlo porque hay una delgada línea que separa ser una guarra del empoderamiento y bajo ese dilema dicen eso de que les gusta lo tradicional a la vez que en la primera cita se lo montan en el coche.

Su parte racional dice una cosa y la emocional sexual otra.

El sexo es tan tenido en cuenta a día de hoy que es absurdo y casi un insulto criticar a los tíos que mandan foto pene cuando están hartos de ver la hipersexualidad, las críticas de muchas chicas quejándose del rendimiento sexual de los tíos y su " grande ande o no ande", ellas son las que incitan a esto.

Recuerdo una tiktoker que criticaba que cierto tío había dicho que era una máquina en la cama o que tenía un pene de 20 cm y luego al final nada, poco tiempo y pene pequeño, así muchas XD y más de una les he soltado: " os venden la moto que andáis buscando porque si no os dicen eso vosotras no habríais tenido la cita con el".
@JaNCeR sí, yo también creo que las debe haber.

Igual que debe haber muchísimas que queden sin haber intercambiado ni dos frases, porque si no se comieran un rosco cambiarían de técnica y al revés, cada vez quieren hablar menos y la conversación es más directa. Será porque les funciona, no tiene otra explicación.
@josem138 Lo llamo pueblo pero hay quienes llaman a donde vivo media ciudad [carcajad] [carcajad]
No conozco ese sitio y lo dicho, ya voy a hacer un esfuerzo sobrehumano yendo al final sola al evento de este sábado (aunque he pillado un trancazo, pero por mis ovarios que voy), dependiendo de como acabe emocionalmente me planteo ir a ese sitio, pero si tengo que pagar algo ahora mismo toy bastante mal [+risas] [+risas]

El evento de ciencia ficción lo lleva la fundación asimov, que habla de ciencia ficción y todo eso y van a ser una especie de charlas y demás en una biblioteca de por aquí por Valencia (intuyo que tu entonces también lo eres, por lo que me has dicho xD), aunque la de junio se supone que iba a ser un taller para escribir nuestra propia literatura de ciencia ficción.

https://fundacionasimov.org/agenda/

Para que no nos hagan (bueno, voy sola, así que me hagan) como la otra vez iré una hora antes que me daría rabia ir y perdérmelo otra vez xD Hay muy pocos eventos que sepa que me interesan (del Meetup es que paso) y para este que me lo había dado a conocer mi amiga, no quiero perdérmelo. El de junio si iremos las dos (en teoría, que le puede pasar como ahora que le ha salido una urgencia este sábado y al final no podrá venir conmigo).

Normalmente pongo el "lady" delante en los foros, pero en su momento en este foro pasé de hacerlo, yo que se [carcajad]
@hermes_90 Pues yo aún no he pillado ninguna así, tampoco les hablo de sexo hasta que ellas sacan el tema. así que tampoco las he podido descubrir. Yo lo que sé es que tanto a tias como a tio nos encanta el sexo, salvo excepciones. Y si bien, una tía puede estar ahí solo para buscar un follamigo lo cierto es que prefieren que no se les entrne tan bruscamente. Tengo una amiga que si contara su vida la calificarías de muy cerda, aún así, cuando un tio le entra muy a sacao me envía capturas de pantalla y lo envía a tomar por culo.

@MissCroqueta Yo creo que son minoría las mujeres así pero alguna debe haber. No puede ser que tantos tíos vayan así por estas redes si eso no funcionara nunca. Pero casi todas las tias con las que hablo acaban agradeciendo que no sea un cenutrio como la mayoría. Muchas están o estaréis hasta los cojones de estos personajes [qmparto]
8642 respuestas