› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MissCroqueta escribió:ajbeas escribió:Hoy ha sucedido algo extraño.
Como es finde me dio por mirar el Facebook parejas y tenía un “match”.
Vi el perfil y presentaba los siguientes síntomas:
- Foto de cuerpo entero en el que apenas se le ve la cara, ya que sale con el cuello girado.
- Segunda foto en un espejo en la que se le ve el torso y el móvil tapa la cara.
Cuerpo normal, nada del otro mundo, pero tampoco soy alguien que se fije solo en el cuerpo.
Miro el perfil:
- Gustos: playa, gatos, perros, conciertos y “charlas profundas”.
Ahí se acaba el perfil, más allá de la edad (30 años) y la localidad donde vive.
Decido dar una oportunidad.
Me saluda, la saludo, silencio.
Decido preguntar qué tal el finde, me dice que se acaba de levantar y que no ha desayunado siquiera. Silencio.
Le pregunto que es de su vida, si trabaja, estudia, etc. Me dice que está en paro, que estuvo cuidando a una persona por las noches. Silencio.
Le pregunto por sus aficiones (más allá de lo que pone en su perfil que son de estas preseleccionadas): escuchar música, sacar a pasear a su perro y tomar algo. Silencio.
Y ahí está la conversación. Ya me he aburrido. Que busca esta chica? Me entran ganas de preguntarle: que buscabas cuando le diste me gusta a mi perfil? Me puedes pasar una foto donde se te vea bien la cara?
Porque la verdad, si las App son así, se van a ir a tomar por culo. Tenemos que ser nosotros los que deben proponer todos cuál don Juan? Iniciar un cortejo? Es que no se, no veo nada interesante en esta chica y su “indiferencia” me hace pensar que le ha dado por darle.
Siempre digo que no me gustaría ni que me hicieran ni hacer gosthing pero joder, se me quitan las ganas de seguir preguntando/hablando.
Coló seguiríais vosotros? Se aceptan consejos.
Sea lo que sea, yo ahora me voy de senderismo a la naturaleza, luego seguiré si se apetece con la conversación y así doy tiempo para vuestros consejos de “ligadores profesionales”.
Gracias y un saludo!!
No creo que haya mucho que seguir si no te pregunta nada de ti…
El ghosting está más que justificado cuando la otra persona no le echa ganas o solamente habla de sus cosas. Conocer gente tiene que ser en ambas direcciones, no ser comentarista de la vida del otro.
@hermes_90 Jajajja podríamos hacer un intercambio de casa durante 1 semana. A ti te encarnaría la gente alternativa que sale por aquí y yo estaría feliz de entrar en apps y que me saliera un señorito andaluz tras otro.
Siempre queremos lo que menos abunda a nuestro alrededor
hermes_90 escribió:MissCroqueta escribió:ajbeas escribió:Hoy ha sucedido algo extraño.
Como es finde me dio por mirar el Facebook parejas y tenía un “match”.
Vi el perfil y presentaba los siguientes síntomas:
- Foto de cuerpo entero en el que apenas se le ve la cara, ya que sale con el cuello girado.
- Segunda foto en un espejo en la que se le ve el torso y el móvil tapa la cara.
Cuerpo normal, nada del otro mundo, pero tampoco soy alguien que se fije solo en el cuerpo.
Miro el perfil:
- Gustos: playa, gatos, perros, conciertos y “charlas profundas”.
Ahí se acaba el perfil, más allá de la edad (30 años) y la localidad donde vive.
Decido dar una oportunidad.
Me saluda, la saludo, silencio.
Decido preguntar qué tal el finde, me dice que se acaba de levantar y que no ha desayunado siquiera. Silencio.
Le pregunto que es de su vida, si trabaja, estudia, etc. Me dice que está en paro, que estuvo cuidando a una persona por las noches. Silencio.
Le pregunto por sus aficiones (más allá de lo que pone en su perfil que son de estas preseleccionadas): escuchar música, sacar a pasear a su perro y tomar algo. Silencio.
Y ahí está la conversación. Ya me he aburrido. Que busca esta chica? Me entran ganas de preguntarle: que buscabas cuando le diste me gusta a mi perfil? Me puedes pasar una foto donde se te vea bien la cara?
Porque la verdad, si las App son así, se van a ir a tomar por culo. Tenemos que ser nosotros los que deben proponer todos cuál don Juan? Iniciar un cortejo? Es que no se, no veo nada interesante en esta chica y su “indiferencia” me hace pensar que le ha dado por darle.
Siempre digo que no me gustaría ni que me hicieran ni hacer gosthing pero joder, se me quitan las ganas de seguir preguntando/hablando.
Coló seguiríais vosotros? Se aceptan consejos.
Sea lo que sea, yo ahora me voy de senderismo a la naturaleza, luego seguiré si se apetece con la conversación y así doy tiempo para vuestros consejos de “ligadores profesionales”.
Gracias y un saludo!!
No creo que haya mucho que seguir si no te pregunta nada de ti…
El ghosting está más que justificado cuando la otra persona no le echa ganas o solamente habla de sus cosas. Conocer gente tiene que ser en ambas direcciones, no ser comentarista de la vida del otro.
@hermes_90 Jajajja podríamos hacer un intercambio de casa durante 1 semana. A ti te encarnaría la gente alternativa que sale por aquí y yo estaría feliz de entrar en apps y que me saliera un señorito andaluz tras otro.
Siempre queremos lo que menos abunda a nuestro alrededor
WTF que a ti te gustan los señoritos andaluces????????????????????????????????????
pero si transmites progresismo y cortapenismo a raudales
ajbeas escribió:@hermes_90 no entiendo muy bien eso de macho patriarcal español, y demás calificativos.
ElSrStinson escribió:Entre @MissCroqueta y @hermes_90 va a haber como mínimo una noche de pasión. Y todo el hilo lo sabe.
_sura_ escribió:@ajbeas perdona que te diga pero eso no sería hacer ghosting, eso sería pagar con la misma moneda.
Ghosting sería que hubieráis estado hablando y desaparecieráis, pero estás ante un interrogatorio (no lo critico, pero es que la chavala no da para más).
Yo ante casos así, deshacía el match sin contemplaciones. No estamos para entretener a nadie, y si la chavala no quiere ni hablar, no pierdas tu tiempo ante gente así. Es un NEXT de manual.
Yo es que no entiendo la gente que está en esas apps y no quieren hablar. ¿Qué quieren? ¿Un match y quedar del tirón? Anda a tu casa, hombre. Cuando alguien quiere hablar se nota, y esa chica no quiere. O quizá sea de esa gente a la que le gusta que le vayan detrás, por lo que en ese caso NEXT también.
Es mi opinión, pero es que yo soy muy tajante y paso de dedicar ni 3 minutos de mi tiempo a quien no lo dedica. No digo que haya que hablar desde el primer momento intensamente 24/7. Pero si no tienes tiempo de responder, lo lógico es dejar la conversación para cuando sí lo tengas, y sobre todo, interesarse un poquito por el otro.
Slapstic72 escribió:_sura_ escribió:@ajbeas perdona que te diga pero eso no sería hacer ghosting, eso sería pagar con la misma moneda.
Ghosting sería que hubieráis estado hablando y desaparecieráis, pero estás ante un interrogatorio (no lo critico, pero es que la chavala no da para más).
Yo ante casos así, deshacía el match sin contemplaciones. No estamos para entretener a nadie, y si la chavala no quiere ni hablar, no pierdas tu tiempo ante gente así. Es un NEXT de manual.
Yo es que no entiendo la gente que está en esas apps y no quieren hablar. ¿Qué quieren? ¿Un match y quedar del tirón? Anda a tu casa, hombre. Cuando alguien quiere hablar se nota, y esa chica no quiere. O quizá sea de esa gente a la que le gusta que le vayan detrás, por lo que en ese caso NEXT también.
Es mi opinión, pero es que yo soy muy tajante y paso de dedicar ni 3 minutos de mi tiempo a quien no lo dedica. No digo que haya que hablar desde el primer momento intensamente 24/7. Pero si no tienes tiempo de responder, lo lógico es dejar la conversación para cuando sí lo tengas, y sobre todo, interesarse un poquito por el otro.
Yo creo que también hay que tener en cuenta (aunque yo sea el primero que opina que esto debe de darse en una minoría de casos), que no siempre te apetece hablar o no tienes el cuerpo para hacer uso de tus mejores habilidades comunicativas. ¿y ahí que haces? ¿No respondes en uno o dos días, y que muy probablemente deshaga el match? o ¿Vas a mínimos para mantener la conversación a la espera de dar más de ti más adelante, sabiendo que la primera impresión va a ser regulera y vasa tener que remar el doble luego? (eso suponiendo que no pase de ti mientras tanto por "soso").
Me gusta la actitud de la gente a veces, que da por hecho que en estas cosas todos tenemos que estar en el disparadero para hacer gala de nuestra personalidad y mejores capacidades conversacionales a la que cualquiera te diga "hola" (que ya de paso a ver si nos curramos más las entradas, que la inmensa mayoría de amigas que usan estas cosas coinciden en que la mayoría de tíos no se curran nada las aperturas de las conversaciones, y luego nos quejamos de que ni nos respondan).
Jason Krueger escribió:Lo pregunto porque muchas veces no sé cómo acercarme a una chica que me gusta en sitios como la playa, el transporte público, o simplemente por la calle
_sura_ escribió:@Slapstic72 Yo lo que hacía era responder cuando tenía ganas y tiempo, la verdad. Pero sí me arriesgaba a que me quitaran el match. También yo no quitaba los me gusta y no me importaba que tardaran en responder siempre que en algún momento pudiera tener una conversación fluida.
MissCroqueta escribió:Todo el mundo tiene derecho a no querer hablar o no estar salao, pero probablemente cuando le dé por hablar al otro ya no le apetezca. Es ley de vida: quien no quiso cuando pudo no podrá cuando quiera. Cosa por la que no pasa nada porque llegará otra gente, pero no creo que sea culpa de la otra persona por esperar que haya disposición a hablar, básicamente porque si estas en una app para conocer gente es lógico esperar eso. Al fin y al cabo los demás no están para quedarse ahí esperando a ver si algún día esa persona se levanta con otro pie y si quiere preguntarle al menos que a qué se dedica.
De todas formas yo no creo que en esos casos sea falta de ánimo, tampoco hay que estar animadísimo para poner un simple “y tú?”. Es que no están por la labor, sin más.
Y aún así, en casos reales de no tener ánimo, en mi opinión es mejor no contestar que contestar borde o solo hablando de tu libro. Quizás tardando la otra persona aún no cierra la puerta, pero con lo otro cualquier persona normal da portazo.
Slapstic72 escribió:Entiendo tu argumento. A lo que yo me refería es que la gente da por hecho de que si le hablas y no te responde, es porque te hace ghosting, y aunque probablemente así sea, ni nos planteamos otras opciones, como que la persona no quiera/pueda hablar ahora o simplemente no quiera estar impostando una actuación por obligación. Que a veces parece que si no obtenemos un feedback inmediato ya hay que descartar a la persona porque no está hay para nosotros cuando nosotros queremos, olvidándonos de que la otra persona también tiene su vida y sus cosas, no es un ser creado para entretenernos.
Otra cosa es que que hables con alguien y pase una semana sin responderte o que pases días intentando una conversación con alguien y no le saques más de dos palabras seguidas.
MissCroqueta escribió:Si nos referimos a inmediatez sí, hay que entender que la gente tiene sus cosas que hacer, eso por supuesto. A mi me da igual por ejemplo que alguien tarde 6h horas en contestarme, pero si cuando me contesta es solo hablando de sus cosas, next. ¿Pasarse días intentando sacar conversación? Bf, next, next . En el caso de Ajbeas yo ya le hubiera dejado de contestar en cuanto le preguntó la segunda cosa y ella solo contestaba pero no le preguntaba nada. Ella no es más que él y en teoría se quieren conocer mutuamente, la conversación no puede ser una entrevista porque él también debe ser conocido.
Está bien no dedicarle 24/7 a un desconocido pero hombre, si se quiere conocer al otro al menos hay que contestar con un poquito de salsa y dar pie a que la conversación siga. Y con tardar días para contestar una frase lo mismo, quizás alguien te contesta cada 3 o 4 días y no te está haciendo ghosting, pero ya es decisión de uno si quiere conocer a alguien que lo máximo que está dispuesto a dedicarle es 1 minuto cada 72h. Cuando hay ganas se nota y cuando no se nota todavía más.
Además comprobadísimo que toda esta gente que tarda días en contestar porque están ‘’muy muy ocupados o que no miran el móvil’’ ( ) en cuanto le mandas el mensaje de ‘’vamos a dejarlo aquí’’ sea la hora que sea, literal en menos de 2 minutos tienes su respuesta con todas las excusas del mundo. ¿Casualidad? No lo creo, viven con el móvil a su vera, como todos, pasa que no le ponen ganas porque no tienen mucho interés.
ajbeas escribió:@Slapstic72 creo, y digo creo porque la chica madre soltera que conocí hace unos meses me suele llamar varias veces a la semana, que alguien que trabaja, madre soltera, dedicada a la crianza y con animales también a su cuidado, saca tiempo para llamarme y hablar un ratito, pues casi que todo el mundo dispondrá al día de una horita más tranquila, y si no es así, debería de mirar en qué consiste su vida, porque hay que descansar.
Y si, creo que mi caso era evidente que esta chica (qué por cierto se llamaba como mi última ex), a pesar de haberme dado a me gusta, tenia 0 interés en mí.
Slapstic72 escribió:_sura_ escribió:@Slapstic72 Yo lo que hacía era responder cuando tenía ganas y tiempo, la verdad. Pero sí me arriesgaba a que me quitaran el match. También yo no quitaba los me gusta y no me importaba que tardaran en responder siempre que en algún momento pudiera tener una conversación fluida.
No lo veo mal la verdad. Es lo que yo trataba de hacer, aunque no sea la tónica general.MissCroqueta escribió:Todo el mundo tiene derecho a no querer hablar o no estar salao, pero probablemente cuando le dé por hablar al otro ya no le apetezca. Es ley de vida: quien no quiso cuando pudo no podrá cuando quiera. Cosa por la que no pasa nada porque llegará otra gente, pero no creo que sea culpa de la otra persona por esperar que haya disposición a hablar, básicamente porque si estas en una app para conocer gente es lógico esperar eso. Al fin y al cabo los demás no están para quedarse ahí esperando a ver si algún día esa persona se levanta con otro pie y si quiere preguntarle al menos que a qué se dedica.
De todas formas yo no creo que en esos casos sea falta de ánimo, tampoco hay que estar animadísimo para poner un simple “y tú?”. Es que no están por la labor, sin más.
Y aún así, en casos reales de no tener ánimo, en mi opinión es mejor no contestar que contestar borde o solo hablando de tu libro. Quizás tardando la otra persona aún no cierra la puerta, pero con lo otro cualquier persona normal da portazo.
Entiendo tu argumento. A lo que yo me refería es que la gente da por hecho de que si le hablas y no te responde, es porque te hace ghosting, y aunque probablemente así sea, ni nos planteamos otras opciones, como que la persona no quiera/pueda hablar ahora o simplemente no quiera estar impostando una actuación por obligación. Que a veces parece que si no obtenemos un feedback inmediato ya hay que descartar a la persona porque no está hay para nosotros cuando nosotros queremos, olvidándonos de que la otra persona también tiene su vida y sus cosas, no es un ser creado para entretenernos.
Otra cosa es que que hables con alguien y pase una semana sin responderte o que pases días intentando una conversación con alguien y no le saques más de dos palabras seguidas.
Cranex escribió:@ajbeas Cuando alguien pone cosas como: "Soy pasota o muy dejada" en el perfil. Solo significa una cosa: "Si me gustas poco, voy a pasar de ti aunque te haya dado match, o te voy a contestar cada 12 horas"
Megure escribió:Os han intentado "vender" por tinder cualquier producto ?
El otro día hice match con una chica, buena conversación durante el día, el match iba desde la mañana hasta la tarde. Sobre la tarde me dice que tiene una conferencia online sobre un producto financiero, que si estaba interesado en verla exponer las características del producto que me pasaba el enlace y valoraba si me interesaba.
Le dije que no, que estaba ocupado (y era verdad no era mentira, ya que había quedado con amigo que llevaba tiempos in ver) y desde entonces no me responde. Me pregunto cuanto tardará el match en en irse...jeje.
Me parece increíble que en estas apps se intenta hacer venta. Imagino que mi match iría a comisión por picar en el enlace o similar.
JaNCeR escribió:Megure escribió:Os han intentado "vender" por tinder cualquier producto ?
El otro día hice match con una chica, buena conversación durante el día, el match iba desde la mañana hasta la tarde. Sobre la tarde me dice que tiene una conferencia online sobre un producto financiero, que si estaba interesado en verla exponer las características del producto que me pasaba el enlace y valoraba si me interesaba.
Le dije que no, que estaba ocupado (y era verdad no era mentira, ya que había quedado con amigo que llevaba tiempos in ver) y desde entonces no me responde. Me pregunto cuanto tardará el match en en irse...jeje.
Me parece increíble que en estas apps se intenta hacer venta. Imagino que mi match iría a comisión por picar en el enlace o similar.
Todas las asiáticas. Ya ni doy like porque es siempre el mismo patrón. A las 2 o 3 frases te dicen de ir a whatsapp. Todas están aquí por trabajo porque su padre tiene una empresa de importación. A la que pueden te hablan de cryptos u otras tonterías. Y lo que me jode es que tengo ganas de estar con una asiática y al final habrá una de verdad y pasaré de ella por pensar que es fake
MissCroqueta escribió:Cranex escribió:@ajbeas Cuando alguien pone cosas como: "Soy pasota o muy dejada" en el perfil. Solo significa una cosa: "Si me gustas poco, voy a pasar de ti aunque te haya dado match, o te voy a contestar cada 12 horas"
Lo mejor es que gente con esas bios consigan match 😂. Como los que ponen “toxic@s no, infieles no, celos@s no, gente con valores IMPRESCINDIBLE”. Ahí poniendo todos sus traumas como presentación para que no sea necesario ni hablar antes de huir.
Evidentemente le dará like gente que está como ellos o peor y su lista no parará de crecer.
hermes_90 escribió:
xDD y ademas habria que ver por qué, que alguna hay que dice no quiero celosos pero me encanta enseñar teta en instagram y recibir mensajes de pretendientes , por lo demas me parece normal pedir gente sana pero habria que ver si son ellas tambien correctas, hay muchisima gente, tanto ellos como ellas, que piden cosas, critican pero luego dentro de su imperfeccion porque todos tenemos defectos, caen en esos mismos fallos, como la que llega diciendo que los tios son poco lanzados pero ella es la primera que no es capaz de lanzarse.
JaNCeR escribió:@hermes_90 Yo no vuelvo a intentar ligar fuera de tinder. Como buen frikazo que soy llevaba años esperando que esto de ligar por internet se normalizara. Hace 10 años las parejas que salían de internet eran personajes de la españa profunda en su mayoría. Y tenía bastante estigma social ligar por internet. A día de hoy ya está todo quisqui ahí dentro
MissCroqueta escribió:Lo mejor es que gente con esas bios consigan match 😂. Como los que ponen “toxic@s no, infieles no, celos@s no, gente con valores IMPRESCINDIBLE”. Ahí poniendo todos sus traumas como presentación para que no sea necesario ni hablar antes de huir.
Evidentemente le dará like gente que está como ellos o peor y su lista no parará de crecer.
JaNCeR escribió:@hermes_90 Yo no vuelvo a intentar ligar fuera de tinder. Como buen frikazo que soy llevaba años esperando que esto de ligar por internet se normalizara. Hace 10 años las parejas que salían de internet eran personajes de la españa profunda en su mayoría. Y tenía bastante estigma social ligar por internet. A día de hoy ya está todo quisqui ahí dentro
JaNCeR escribió:@MissCroqueta Ligar en la tele era y sigue siendo un espectáculo jajaja
Pero yo me refería a este tipo de apps, meetic lleva desde 2001. La tía de una pareja que tuve sacó el novio de ahí, y vaya dos personajes 😂😂😂
MissCroqueta escribió:hermes_90 escribió:
xDD y ademas habria que ver por qué, que alguna hay que dice no quiero celosos pero me encanta enseñar teta en instagram y recibir mensajes de pretendientes , por lo demas me parece normal pedir gente sana pero habria que ver si son ellas tambien correctas, hay muchisima gente, tanto ellos como ellas, que piden cosas, critican pero luego dentro de su imperfeccion porque todos tenemos defectos, caen en esos mismos fallos, como la que llega diciendo que los tios son poco lanzados pero ella es la primera que no es capaz de lanzarse.
Querer gente sana es normal y es algo que se da por hecho, por eso no hace falta relatar toda la mierduki vivida en el perfil de tinder. También te digo, no creo en la mala suerte persecutora de almas cándidas, se puede dar con alguien loquito aleatoriamente pero cuando alguien en TODAS sus relaciones tiene historias para no dormir ya lo siento pero el factor común es él. El rollo de yo soy muy muy buen@ y demás malísimos, no cuela.
JaNCeR escribió:
Lo vi cuando lo publicó, si no recuerdo mal ella no pagó el premium. Eso cambia mucho. También he notado o me ha dado la impresión de que cuanto mas tiempo tenga la cuenta, mejor va. Normalmente mis cuentas no han durado mas de un mes y esta que tengo ahora ya tiene dos o tres meses y mejor.
Me quedan 3 dias de premium. Dado que ahora tengo dos follamigas y bastantes match con los que hablar aún... Dejaré sin pagar un mes para ver la diferencia de likes o match que tengo. Pero vamos, como he dicho antes. Si esperas a un descuento del 50%, 15 euros por ligar lo veo barato de cojones. Solo con irme a Benidorm y beberme yo el cubata, ya me he dejado mas pasta. Esta app la hace y la mantiene gente que tiene la mala costumbre de comer todos los dias, los que pagan van a ligar más sí o sí 😅
Kenway2017 escribió:JaNCeR escribió:
Lo vi cuando lo publicó, si no recuerdo mal ella no pagó el premium. Eso cambia mucho. También he notado o me ha dado la impresión de que cuanto mas tiempo tenga la cuenta, mejor va. Normalmente mis cuentas no han durado mas de un mes y esta que tengo ahora ya tiene dos o tres meses y mejor.
Me quedan 3 dias de premium. Dado que ahora tengo dos follamigas y bastantes match con los que hablar aún... Dejaré sin pagar un mes para ver la diferencia de likes o match que tengo. Pero vamos, como he dicho antes. Si esperas a un descuento del 50%, 15 euros por ligar lo veo barato de cojones. Solo con irme a Benidorm y beberme yo el cubata, ya me he dejado mas pasta. Esta app la hace y la mantiene gente que tiene la mala costumbre de comer todos los dias, los que pagan van a ligar más sí o sí 😅
Pues... habrá qué pagar, aunque la verdad cada vez me dan más pereza estas app, ya llega un momento en que aunque una chica pueda parecerme atractiva ni me interesa conocerla, te acabas volviendo super apático.
JaNCeR escribió:
Kenway2017 escribió:JaNCeR escribió:
Pues... habrá qué pagar, aunque la verdad cada vez me dan más pereza estas app, ya llega un momento en que aunque una chica pueda parecerme atractiva ni me interesa conocerla, te acabas volviendo super apático.
JaNCeR escribió:Kenway2017 escribió:JaNCeR escribió:
He remirado el video de nuevo y yo debo ser mas o menos como el tío de la fotos que crea el perfil. Lo único que cambia es que en alguna foto dejo que se vean mis brazos para que se note que tengo un cuerpo atlético, pero ni de coña en el baño o sin camiseta mostrando abs.
Sinceramente, creo que pagar 15 euros para no perder el tiempo en tinder, vale la pena. Además, yo vivo en un pueblo y cerca del mar, que medio radar está en el agua. Esto en ciudades tiene que ser la leche. El sábado hablé con un amigo que me dijo que en nuestra zona no liga una mierda en tinder pero que cuando fue a Ibiza lo puso y sí ligó bastante.
@hermes_90 un poco de apariencia, pero bueno, es que eso nos gusta tanto a los hombres como a mujeres. Y meterse en el gym lo puede hacer cualquiera, no es algo de tu cuerpo que no puedas cambiar. Yo tampoco hablo con modelos, sé que no estoy a la altura, al menos por tinder.
hermes_90 escribió:JaNCeR escribió:Kenway2017 escribió:Pues... habrá qué pagar, aunque la verdad cada vez me dan más pereza estas app, ya llega un momento en que aunque una chica pueda parecerme atractiva ni me interesa conocerla, te acabas volviendo super apático.
He remirado el video de nuevo y yo debo ser mas o menos como el tío de la fotos que crea el perfil. Lo único que cambia es que en alguna foto dejo que se vean mis brazos para que se note que tengo un cuerpo atlético, pero ni de coña en el baño o sin camiseta mostrando abs.
Sinceramente, creo que pagar 15 euros para no perder el tiempo en tinder, vale la pena. Además, yo vivo en un pueblo y cerca del mar, que medio radar está en el agua. Esto en ciudades tiene que ser la leche. El sábado hablé con un amigo que me dijo que en nuestra zona no liga una mierda en tinder pero que cuando fue a Ibiza lo puso y sí ligó bastante.
@hermes_90 un poco de apariencia, pero bueno, es que eso nos gusta tanto a los hombres como a mujeres. Y meterse en el gym lo puede hacer cualquiera, no es algo de tu cuerpo que no puedas cambiar. Yo tampoco hablo con modelos, sé que no estoy a la altura, al menos por tinder.
de todas formas tienes que tener algo particular que te desmarque, porque cuerpos hay a cascoporro ya.
en mi caso no tengo el tinder ideado para destacar por aspecto, tengo 2 o 3 fotos mias intercaladas con otras que apelan mas a los gustos y al humor, a mi me tienen que venir tias un poquito sapiosexuales, estoy cansado de rocieras y catetas
MissCroqueta escribió:Hermes puede ser el puntuador oficial del hilo . @JaNCeR Creo que en ajustes o algo así hay una opción que pone compartir mi perfil.
A mi lo que me sorprende es que si realmente se tienen tan pocos match, como puede ser que luego cuando les contestan las conversaciones sean tan mierdas soltando guarradas o el ''holaquetal? Me das tu whats/insta? quedamos?''. Como dice la chica del video las probabilidades de que te digan que sí, son el 0,000000001%.
MissCroqueta escribió:Hermes puede ser el puntuador oficial del hilo . @JaNCeR Creo que en ajustes o algo así hay una opción que pone compartir mi perfil.
A mi lo que me sorprende es que si realmente se tienen tan pocos match, como puede ser que luego cuando les contestan las conversaciones sean tan mierdas soltando guarradas o el ''holaquetal? Me das tu whats/insta? quedamos?''. Como dice la chica del video las probabilidades de que te digan que sí, son el 0,000000001%.
rolento escribió:@MissCroqueta con la tontería yo estuve a punto de ir al diario xd ( al final se jodió el chiringuito por causas externas, hubiese estado gracioso ir)
P.D a mi mujer la encontré en el chat de Terra, otro predecesor de las apps de hoy día xd
MissCroqueta escribió:@hermes_90 Pues de verdad no lo entiendo, porque van a seguir sin conseguir nada. No sé, vosotros me diréis que sois los que habláis con ellas, pero no conozco a ninguna que quiera dar su numero o quedar con alguien del que que solo sabe que está bien y ya (quitando las que buscan seguidores de insta que si que lo dan a la segunda frase).rolento escribió:@MissCroqueta con la tontería yo estuve a punto de ir al diario xd ( al final se jodió el chiringuito por causas externas, hubiese estado gracioso ir)
P.D a mi mujer la encontré en el chat de Terra, otro predecesor de las apps de hoy día xd
No me digas jajajaja ¿a que ibas a ir concretamente? ¿Estaba todo orquestado o la gente era así de verdad?
Y ya aprovecho para preguntar a los que usabais chats de esos ¿Cuánto tiempo estabais hablando hasta que os poníais cara? Y en quedar cuanto tardabais?
Fijate que pese a que antes en chats y apps podía haber gente mucho más cuadro que hoy en día que está mas generalizado, creo que se podía conocer mejor a las personas. Al menos desde fuera da la impresión de se molestaban en hablar y conocer, no como ahora que parece que están jugando al pokemon go y lo único que interesa es cazar a muchos pikachus.
hermes_90 escribió:MissCroqueta escribió:@hermes_90 Pues de verdad no lo entiendo, porque van a seguir sin conseguir nada. No sé, vosotros me diréis que sois los que habláis con ellas, pero no conozco a ninguna que quiera dar su numero o quedar con alguien del que que solo sabe que está bien y ya (quitando las que buscan seguidores de insta que si que lo dan a la segunda frase).rolento escribió:@MissCroqueta con la tontería yo estuve a punto de ir al diario xd ( al final se jodió el chiringuito por causas externas, hubiese estado gracioso ir)
No me digas jajajaja ¿a que ibas a ir concretamente? ¿Estaba todo orquestado o la gente era así de verdad?
Y ya aprovecho para preguntar a los que usabais chats de esos ¿Cuánto tiempo estabais hablando hasta que os poníais cara? Y en quedar cuanto tardabais?
Fijate que pese a que antes en chats y apps podía haber gente mucho más cuadro que hoy en día que está mas generalizado, creo que se podía conocer mejor a las personas. Al menos desde fuera da la impresión de se molestaban en hablar y conocer, no como ahora que parece que están jugando al pokemon go y lo único que interesa es cazar a muchos pikachus.
yo comenté aqui que conoci una chica, arquitecta, que por cierto no tenia expresividad ni transparencia ninguna( eso de a titulo universitario mayor conciencia, inteligencia y expresividad... en este caso nula, era un poco adaptandose a mi conversacion y era preciosa ojo, no entiendo ese bajo autoestima, la cuestion es que hicimos cibersexo y luego me suelta: en realidad prefiero hacer esto mas tradicional, poco a poco. y al dia siguiente al quedar le entré y nos lo montamos en el coche, y la gracia es que antes habiamos salido del coche para tomar algo en un bar y le dije: que prefieres, coche o cerveza? me mira se rie y dice: coche. y todo el camino hacia el coche fue rozandonos y besandonos en medio de la calle.
con esto quiero decir que a ti por prejuicio te diran una cosa y luego haran otra, la gente elige mucho palabras, sobretodo las mujeres por el machismo que aun hay socialmente. que ademas esta chica rozaba el absurdo: ella decia que le gustaba que la recogieran en coche, que el tio tuviera iniciativa, todo muy rol patriarcal y a la vez me decia que no le gustaba el machismo y que yo, por decir " yo en la calle soy un don nadie pero en la cama si soy dominante" era machista, y ahi la tenias, haciendo cibersexo y todo super intenso y precisamente mi aplicacion en eso era dominante. el absurdo en su maximo esplendor.
vale que yo no sepa encajar el rechazo de la chica que iba buscando un tipo con trabajo, ok, pero que la gente actua como si fueran amebas mentalmente es una realidad
JaNCeR escribió:hermes_90 escribió:MissCroqueta escribió:@hermes_90 Pues de verdad no lo entiendo, porque van a seguir sin conseguir nada. No sé, vosotros me diréis que sois los que habláis con ellas, pero no conozco a ninguna que quiera dar su numero o quedar con alguien del que que solo sabe que está bien y ya (quitando las que buscan seguidores de insta que si que lo dan a la segunda frase).
yo comenté aqui que conoci una chica, arquitecta, que por cierto no tenia expresividad ni transparencia ninguna( eso de a titulo universitario mayor conciencia, inteligencia y expresividad... en este caso nula, era un poco adaptandose a mi conversacion y era preciosa ojo, no entiendo ese bajo autoestima, la cuestion es que hicimos cibersexo y luego me suelta: en realidad prefiero hacer esto mas tradicional, poco a poco. y al dia siguiente al quedar le entré y nos lo montamos en el coche, y la gracia es que antes habiamos salido del coche para tomar algo en un bar y le dije: que prefieres, coche o cerveza? me mira se rie y dice: coche. y todo el camino hacia el coche fue rozandonos y besandonos en medio de la calle.
con esto quiero decir que a ti por prejuicio te diran una cosa y luego haran otra, la gente elige mucho palabras, sobretodo las mujeres por el machismo que aun hay socialmente. que ademas esta chica rozaba el absurdo: ella decia que le gustaba que la recogieran en coche, que el tio tuviera iniciativa, todo muy rol patriarcal y a la vez me decia que no le gustaba el machismo y que yo, por decir " yo en la calle soy un don nadie pero en la cama si soy dominante" era machista, y ahi la tenias, haciendo cibersexo y todo super intenso y precisamente mi aplicacion en eso era dominante. el absurdo en su maximo esplendor.
vale que yo no sepa encajar el rechazo de la chica que iba buscando un tipo con trabajo, ok, pero que la gente actua como si fueran amebas mentalmente es una realidad
Yo para eso soy un empanao o le tengo mucho miedo al rechazo. A mi siempre me acaban soltando el primer beso. Después ya me suelto como el que más pero siempre dejo que den el primer paso en lo carnal
hermes_90 escribió:JaNCeR escribió:hermes_90 escribió:
Yo para eso soy un empanao o le tengo mucho miedo al rechazo. A mi siempre me acaban soltando el primer beso. Después ya me suelto como el que más pero siempre dejo que den el primer paso en lo carnal
mmm que se te lancen, o es que tienes citas con chicas muy poco normativas y estan tambien faltas y no se aguantan, o si son chicas normativas tu eres mas atractivo de lo que pintas, vamos no me jodas, a mi me pasa eso con chicas curvy, que por suerte son las que me gustan porque tienen todo proporcional y cuando estuve con 20 kg menos que me entró mi ex.
DaniGonmoda escribió:hermes_90 escribió:JaNCeR escribió:
mmm que se te lancen, o es que tienes citas con chicas muy poco normativas y estan tambien faltas y no se aguantan, o si son chicas normativas tu eres mas atractivo de lo que pintas, vamos no me jodas, a mi me pasa eso con chicas curvy, que por suerte son las que me gustan porque tienen todo proporcional y cuando estuve con 20 kg menos que me entró mi ex.
Yo creo que se unta la boca con nutella, así se lanzan más fácilmente.
JaNCeR escribió:hermes_90 escribió:JaNCeR escribió:
No voy tan apurado, quedo con tías que me gustan. Pero no me comporto como el resto de tíos, puede que ese sea mi punto a favor o la tecla que me funciona. Las últimas dos les dije directamente, "no esperes que te dé el primer beso". La primera me lo soltó en ese momento, la otra un par de horas después. También te digo que me habré perdido mas de un polvo por no ser un poco mas directo 😅
No voy tan apurado, quedo con tías que me gustan. Pero no me comporto como el resto de tíos, puede que ese sea mi punto a favor o la tecla que me funciona. Las últimas dos les dije directamente, "no esperes que te dé el primer beso". La primera me lo soltó en ese momento, la otra un par de horas después. También te digo que me habré perdido mas de un polvo por no ser un poco mas directo 😅
a mi me pasó, lo de perder oportunidades hace muchos años, demasiado timido era ahora, cuando años despues me confesaron algunas que querian haber tenido algo conmigo fue en plan: QUE?! ( mientras me tiraba de los pelos )