Hilo de Tinder

hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
MissCroqueta escribió:
ajbeas escribió:Hoy ha sucedido algo extraño.
Como es finde me dio por mirar el Facebook parejas y tenía un “match”.
Vi el perfil y presentaba los siguientes síntomas:
- Foto de cuerpo entero en el que apenas se le ve la cara, ya que sale con el cuello girado.
- Segunda foto en un espejo en la que se le ve el torso y el móvil tapa la cara.

Cuerpo normal, nada del otro mundo, pero tampoco soy alguien que se fije solo en el cuerpo.
Miro el perfil:
- Gustos: playa, gatos, perros, conciertos y “charlas profundas”.

Ahí se acaba el perfil, más allá de la edad (30 años) y la localidad donde vive.
Decido dar una oportunidad.

Me saluda, la saludo, silencio.
Decido preguntar qué tal el finde, me dice que se acaba de levantar y que no ha desayunado siquiera. Silencio.
Le pregunto que es de su vida, si trabaja, estudia, etc. Me dice que está en paro, que estuvo cuidando a una persona por las noches. Silencio.
Le pregunto por sus aficiones (más allá de lo que pone en su perfil que son de estas preseleccionadas): escuchar música, sacar a pasear a su perro y tomar algo. Silencio.

Y ahí está la conversación. Ya me he aburrido. Que busca esta chica? Me entran ganas de preguntarle: que buscabas cuando le diste me gusta a mi perfil? Me puedes pasar una foto donde se te vea bien la cara?
Porque la verdad, si las App son así, se van a ir a tomar por culo. Tenemos que ser nosotros los que deben proponer todos cuál don Juan? Iniciar un cortejo? Es que no se, no veo nada interesante en esta chica y su “indiferencia” me hace pensar que le ha dado por darle.

Siempre digo que no me gustaría ni que me hicieran ni hacer gosthing pero joder, se me quitan las ganas de seguir preguntando/hablando.

Coló seguiríais vosotros? Se aceptan consejos.
Sea lo que sea, yo ahora me voy de senderismo a la naturaleza, luego seguiré si se apetece con la conversación y así doy tiempo para vuestros consejos de “ligadores profesionales”.

Gracias y un saludo!!

No creo que haya mucho que seguir si no te pregunta nada de ti…

El ghosting está más que justificado cuando la otra persona no le echa ganas o solamente habla de sus cosas. Conocer gente tiene que ser en ambas direcciones, no ser comentarista de la vida del otro.

@hermes_90 Jajajja podríamos hacer un intercambio de casa durante 1 semana. A ti te encarnaría la gente alternativa que sale por aquí y yo estaría feliz de entrar en apps y que me saliera un señorito andaluz tras otro.

Siempre queremos lo que menos abunda a nuestro alrededor [sonrisa]

WTF que a ti te gustan los señoritos andaluces????????????????????????????????????
pero si transmites progresismo y cortapenismo a raudales XD
hermes_90 escribió:
MissCroqueta escribió:
ajbeas escribió:Hoy ha sucedido algo extraño.
Como es finde me dio por mirar el Facebook parejas y tenía un “match”.
Vi el perfil y presentaba los siguientes síntomas:
- Foto de cuerpo entero en el que apenas se le ve la cara, ya que sale con el cuello girado.
- Segunda foto en un espejo en la que se le ve el torso y el móvil tapa la cara.

Cuerpo normal, nada del otro mundo, pero tampoco soy alguien que se fije solo en el cuerpo.
Miro el perfil:
- Gustos: playa, gatos, perros, conciertos y “charlas profundas”.

Ahí se acaba el perfil, más allá de la edad (30 años) y la localidad donde vive.
Decido dar una oportunidad.

Me saluda, la saludo, silencio.
Decido preguntar qué tal el finde, me dice que se acaba de levantar y que no ha desayunado siquiera. Silencio.
Le pregunto que es de su vida, si trabaja, estudia, etc. Me dice que está en paro, que estuvo cuidando a una persona por las noches. Silencio.
Le pregunto por sus aficiones (más allá de lo que pone en su perfil que son de estas preseleccionadas): escuchar música, sacar a pasear a su perro y tomar algo. Silencio.

Y ahí está la conversación. Ya me he aburrido. Que busca esta chica? Me entran ganas de preguntarle: que buscabas cuando le diste me gusta a mi perfil? Me puedes pasar una foto donde se te vea bien la cara?
Porque la verdad, si las App son así, se van a ir a tomar por culo. Tenemos que ser nosotros los que deben proponer todos cuál don Juan? Iniciar un cortejo? Es que no se, no veo nada interesante en esta chica y su “indiferencia” me hace pensar que le ha dado por darle.

Siempre digo que no me gustaría ni que me hicieran ni hacer gosthing pero joder, se me quitan las ganas de seguir preguntando/hablando.

Coló seguiríais vosotros? Se aceptan consejos.
Sea lo que sea, yo ahora me voy de senderismo a la naturaleza, luego seguiré si se apetece con la conversación y así doy tiempo para vuestros consejos de “ligadores profesionales”.

Gracias y un saludo!!

No creo que haya mucho que seguir si no te pregunta nada de ti…

El ghosting está más que justificado cuando la otra persona no le echa ganas o solamente habla de sus cosas. Conocer gente tiene que ser en ambas direcciones, no ser comentarista de la vida del otro.

@hermes_90 Jajajja podríamos hacer un intercambio de casa durante 1 semana. A ti te encarnaría la gente alternativa que sale por aquí y yo estaría feliz de entrar en apps y que me saliera un señorito andaluz tras otro.

Siempre queremos lo que menos abunda a nuestro alrededor [sonrisa]

WTF que a ti te gustan los señoritos andaluces????????????????????????????????????
pero si transmites progresismo y cortapenismo a raudales XD

Jajajaj sí vamos, por los cuatro costados. Solo te falta imaginarme con el pelo fantasía y llorando el domingo por la noche al ver los resultados de podemos, pero ya te dije que no era el caso [360º].
@hermes_90 no entiendo muy bien eso de macho patriarcal español, y demás calificativos.
Ha hecho ella match conmigo, es decir, me dio me gusta a mi primero y yo le correspondí.
A partir de ahí, no sé por qué como yo no pregunte, ella apenas habla. Su perfil está medio vacío y en la foto no se aprecia bien su cara (no puedo poner imágenes que ya me advirtieron), pero es la típica que sale sentada con la cara mirando para el lado, y el pelo le tapa casi toda la cara. Y la otra foto es frente a un espejo, como en pijama o así, y el móvil lo mismo, le tapa la cara. No sé qué color de ojos tiene, si le faltan dientes, etc.
Aparte, poco más sé de ella. Parece ser que no tiene estudios, está en paro, y poco más. Vamos, si valoro solo esto, es para dejarle de hablar.
Tendrá 1000 pretendientes, pero es que entonces veo que los tíos le tiran la caña a cualquiera. A mí en lo que llevo hablado con ella me ha generado 0 interés.

@MissCroqueta La verdad es que si uno tiene que tirar de la conversación de esta forma, pues se me quitan las ganas. No soy de hacer gosthing, pero igual directamente la elimino.
Es como de esta gente tipo que sales con ella a tomar café y están todo el tiempo con el móvil y apenas hablan con monosílabos, directamente se te quitan las ganas de quedar con gente así. Esto pasó hace una semana con un colega y su pareja. Quedamos y él toooooodo el tiempo con el móvil. Me levanté, puse una excusa y me fui. Veremos a ver si vuelvo a quedar.
Hasta su novia se lo dijo, que si se queda para tomar café es para charlar, y no para estar con el móvil todo el tiempo. Y él hasta se molestó. Pero la verdad, me pareció una falta de educación total.

@hermes_90 yo soy del sur, y no por eso soy flamenco, ni gitano, ni nada. Soy normal, he estado viviendo en Sevilla más de 2 años, y aunque no me gusta, se puede ver de todo.
Aunque parezca que no, en Huelva sí que es más difícil, porque las chicas que aparecen son muchíiiiiisimas sudamericanas y con hijos, muchíiiiiisimas personas sin estudios y con hijos, y muchíiiiiiiiisimas chicas de países del este que vienen a las campañas de la fresa y cítricos. Como comprenderás, interés 0.

Lo que sí me doy cuenta es que no me encuentro nada desesperado. Teniendo pocos me gusta como suelo tener, tendría que ir de amarrategui y cuidando todo todo para que "no se me fueran", pero para qué quiero que se quede si no me interesa alguien así? Ya aparecerán otras (o no, pero un 5vs1 de vez en cuando y salgo ganando jajajaja).
@ajbeas perdona que te diga pero eso no sería hacer ghosting, eso sería pagar con la misma moneda.
Ghosting sería que hubieráis estado hablando y desaparecieráis, pero estás ante un interrogatorio (no lo critico, pero es que la chavala no da para más).
Yo ante casos así, deshacía el match sin contemplaciones. No estamos para entretener a nadie, y si la chavala no quiere ni hablar, no pierdas tu tiempo ante gente así. Es un NEXT de manual.
Yo es que no entiendo la gente que está en esas apps y no quieren hablar. ¿Qué quieren? ¿Un match y quedar del tirón? Anda a tu casa, hombre. Cuando alguien quiere hablar se nota, y esa chica no quiere. O quizá sea de esa gente a la que le gusta que le vayan detrás, por lo que en ese caso NEXT también.
Es mi opinión, pero es que yo soy muy tajante y paso de dedicar ni 3 minutos de mi tiempo a quien no lo dedica. No digo que haya que hablar desde el primer momento intensamente 24/7. Pero si no tienes tiempo de responder, lo lógico es dejar la conversación para cuando sí lo tengas, y sobre todo, interesarse un poquito por el otro.
Entre @MissCroqueta y @hermes_90 va a haber como mínimo una noche de pasión. Y todo el hilo lo sabe.
ajbeas escribió:@hermes_90 no entiendo muy bien eso de macho patriarcal español, y demás calificativos.

me refiero que como hombre tienes que dar tu el paso.

y si, la gran mayoria de tios, con que fisicamente no le parezca desagradable aprovechan, tengo amigos que literalmente le gusta todo lo que tenga periodo.

ElSrStinson escribió:Entre @MissCroqueta y @hermes_90 va a haber como mínimo una noche de pasión. Y todo el hilo lo sabe.

teniendo en cuenta lo incoherentes que son algunas que he conocido no te creas que me sorprenderia si resulta que se siente atraida xD
_sura_ escribió:@ajbeas perdona que te diga pero eso no sería hacer ghosting, eso sería pagar con la misma moneda.
Ghosting sería que hubieráis estado hablando y desaparecieráis, pero estás ante un interrogatorio (no lo critico, pero es que la chavala no da para más).
Yo ante casos así, deshacía el match sin contemplaciones. No estamos para entretener a nadie, y si la chavala no quiere ni hablar, no pierdas tu tiempo ante gente así. Es un NEXT de manual.
Yo es que no entiendo la gente que está en esas apps y no quieren hablar. ¿Qué quieren? ¿Un match y quedar del tirón? Anda a tu casa, hombre. Cuando alguien quiere hablar se nota, y esa chica no quiere. O quizá sea de esa gente a la que le gusta que le vayan detrás, por lo que en ese caso NEXT también.
Es mi opinión, pero es que yo soy muy tajante y paso de dedicar ni 3 minutos de mi tiempo a quien no lo dedica. No digo que haya que hablar desde el primer momento intensamente 24/7. Pero si no tienes tiempo de responder, lo lógico es dejar la conversación para cuando sí lo tengas, y sobre todo, interesarse un poquito por el otro.

Yo creo que también hay que tener en cuenta (aunque yo sea el primero que opina que esto debe de darse en una minoría de casos), que no siempre te apetece hablar o no tienes el cuerpo para hacer uso de tus mejores habilidades comunicativas. ¿y ahí que haces? ¿No respondes en uno o dos días, y que muy probablemente deshaga el match? o ¿Vas a mínimos para mantener la conversación a la espera de dar más de ti más adelante, sabiendo que la primera impresión va a ser regulera y vasa tener que remar el doble luego? (eso suponiendo que no pase de ti mientras tanto por "soso").

Me gusta la actitud de la gente a veces, que da por hecho que en estas cosas todos tenemos que estar en el disparadero para hacer gala de nuestra personalidad y mejores capacidades conversacionales a la que cualquiera te diga "hola" (que ya de paso a ver si nos curramos más las entradas, que la inmensa mayoría de amigas que usan estas cosas coinciden en que la mayoría de tíos no se curran nada las aperturas de las conversaciones, y luego nos quejamos de que ni nos respondan).
@Slapstic72 Yo lo que hacía era responder cuando tenía ganas y tiempo, la verdad. Pero sí me arriesgaba a que me quitaran el match. También yo no quitaba los me gusta y no me importaba que tardaran en responder siempre que en algún momento pudiera tener una conversación fluida.
Slapstic72 escribió:
_sura_ escribió:@ajbeas perdona que te diga pero eso no sería hacer ghosting, eso sería pagar con la misma moneda.

Yo creo que también hay que tener en cuenta (aunque yo sea el primero que opina que esto debe de darse en una minoría de casos), que no siempre te apetece hablar o no tienes el cuerpo para hacer uso de tus mejores habilidades comunicativas. ¿y ahí que haces? ¿No respondes en uno o dos días, y que muy probablemente deshaga el match? o ¿Vas a mínimos para mantener la conversación a la espera de dar más de ti más adelante, sabiendo que la primera impresión va a ser regulera y vasa tener que remar el doble luego? (eso suponiendo que no pase de ti mientras tanto por "soso").

Me gusta la actitud de la gente a veces, que da por hecho que en estas cosas todos tenemos que estar en el disparadero para hacer gala de nuestra personalidad y mejores capacidades conversacionales a la que cualquiera te diga "hola" (que ya de paso a ver si nos curramos más las entradas, que la inmensa mayoría de amigas que usan estas cosas coinciden en que la mayoría de tíos no se curran nada las aperturas de las conversaciones, y luego nos quejamos de que ni nos respondan).

Todo el mundo tiene derecho a no querer hablar o no estar salao, pero probablemente cuando le dé por hablar al otro ya no le apetezca. Es ley de vida: quien no quiso cuando pudo no podrá cuando quiera. Cosa por la que no pasa nada porque llegará otra gente, pero no creo que sea culpa de la otra persona por esperar que haya disposición a hablar, básicamente porque si estas en una app para conocer gente es lógico esperar eso. Al fin y al cabo los demás no están para quedarse ahí esperando a ver si algún día esa persona se levanta con otro pie y si quiere preguntarle al menos que a qué se dedica.

De todas formas yo no creo que en esos casos sea falta de ánimo, tampoco hay que estar animadísimo para poner un simple “y tú?”. Es que no están por la labor, sin más.

Y aún así, en casos reales de no tener ánimo, en mi opinión es mejor no contestar que contestar borde o solo hablando de tu libro. Quizás tardando la otra persona aún no cierra la puerta, pero con lo otro cualquier persona normal da portazo.
Jason Krueger escribió:Lo pregunto porque muchas veces no sé cómo acercarme a una chica que me gusta en sitios como la playa, el transporte público, o simplemente por la calle

El tema es salir de fiesta y hacer actividades creando amistades,yo salía solo y siempre bien tanto en España como en otros paises, lo que pasa que yo amistades 0 no me van y chicas como no me cuadrara como persona como conocidos para divertirse y bye...

Lo que no puedes acercarte a una persona porque si fuera de esos entornos, igual tiene su vida realizada y piensa que estás mal del tanque el típico baboso, vamos a mí cuando se me acercó alguna es lo que he pensado ahí soltandome tonterías de la nada o incluso con mi mano delante, si empiezas por ahí mal, saldrás escalzado.

El otro día me decía uno que fue al super y vio a una chavala así maja que sólo llevaba dos cosas, pues le dice tan amablemente pasa guapa, pues le salta para que me mires el culo idiota ? No gracias [qmparto] imagina cómo está la gente, la sociedad es más individualista como para que le digas algo a una persona sin conocerla.

Por otro lado no sé cómo la gente usa esas apps lo veo una perdida de tiempo y un poco apps fantasma saca pasta unos que van a lo que van y otros con tara severa, luego los pocos que busquen algo serio pues como una competición al mejor postor, me parece muy bien quién las use pero es para pensarlo.

además tanto rollo para conocer a alguien, soy digo mira llamas/llamo quedamos y me preguntas lo que quieras dando un paseo pero no me hagas perder el tiempo escribiendo un libro, si te parece ok y si no lo que te perdiste.

En esas cosas muchos/a se pegaran la castaña y puede ser agobiante.

Mejor conocer gente en persona, escribiendo la gente parece lo que no es como en WhatsApp pues lo mismo.

Aunque si me preguntas ahora si no hubiese conocido a mi pareja me quedaba soltero y a vivir la vida, cero complicaciones viéndolo que veo en la sociedad actual.

Asique lo que tú veas fiesta, actividades para conoce gente o cosas como lo que usan por aquí aunque esto último si eres tímido cuando quedes lo van a notar y la timidez es algo que no suele gustar,empieza primero por quitartela.
_sura_ escribió:@Slapstic72 Yo lo que hacía era responder cuando tenía ganas y tiempo, la verdad. Pero sí me arriesgaba a que me quitaran el match. También yo no quitaba los me gusta y no me importaba que tardaran en responder siempre que en algún momento pudiera tener una conversación fluida.

No lo veo mal la verdad. Es lo que yo trataba de hacer, aunque no sea la tónica general.

MissCroqueta escribió:Todo el mundo tiene derecho a no querer hablar o no estar salao, pero probablemente cuando le dé por hablar al otro ya no le apetezca. Es ley de vida: quien no quiso cuando pudo no podrá cuando quiera. Cosa por la que no pasa nada porque llegará otra gente, pero no creo que sea culpa de la otra persona por esperar que haya disposición a hablar, básicamente porque si estas en una app para conocer gente es lógico esperar eso. Al fin y al cabo los demás no están para quedarse ahí esperando a ver si algún día esa persona se levanta con otro pie y si quiere preguntarle al menos que a qué se dedica.

De todas formas yo no creo que en esos casos sea falta de ánimo, tampoco hay que estar animadísimo para poner un simple “y tú?”. Es que no están por la labor, sin más.

Y aún así, en casos reales de no tener ánimo, en mi opinión es mejor no contestar que contestar borde o solo hablando de tu libro. Quizás tardando la otra persona aún no cierra la puerta, pero con lo otro cualquier persona normal da portazo.

Entiendo tu argumento. A lo que yo me refería es que la gente da por hecho de que si le hablas y no te responde, es porque te hace ghosting, y aunque probablemente así sea, ni nos planteamos otras opciones, como que la persona no quiera/pueda hablar ahora o simplemente no quiera estar impostando una actuación por obligación. Que a veces parece que si no obtenemos un feedback inmediato ya hay que descartar a la persona porque no está hay para nosotros cuando nosotros queremos, olvidándonos de que la otra persona también tiene su vida y sus cosas, no es un ser creado para entretenernos.

Otra cosa es que que hables con alguien y pase una semana sin responderte o que pases días intentando una conversación con alguien y no le saques más de dos palabras seguidas.
Slapstic72 escribió:Entiendo tu argumento. A lo que yo me refería es que la gente da por hecho de que si le hablas y no te responde, es porque te hace ghosting, y aunque probablemente así sea, ni nos planteamos otras opciones, como que la persona no quiera/pueda hablar ahora o simplemente no quiera estar impostando una actuación por obligación. Que a veces parece que si no obtenemos un feedback inmediato ya hay que descartar a la persona porque no está hay para nosotros cuando nosotros queremos, olvidándonos de que la otra persona también tiene su vida y sus cosas, no es un ser creado para entretenernos.

Otra cosa es que que hables con alguien y pase una semana sin responderte o que pases días intentando una conversación con alguien y no le saques más de dos palabras seguidas.

Si nos referimos a inmediatez sí, hay que entender que la gente tiene sus cosas que hacer, eso por supuesto. A mi me da igual por ejemplo que alguien tarde 6h horas en contestarme, pero si cuando me contesta es solo hablando de sus cosas, next. ¿Pasarse días intentando sacar conversación? Bf, next, next [uzi] . En el caso de Ajbeas yo ya le hubiera dejado de contestar en cuanto le preguntó la segunda cosa y ella solo contestaba pero no le preguntaba nada. Ella no es más que él y en teoría se quieren conocer mutuamente, la conversación no puede ser una entrevista porque él también debe ser conocido.

Está bien no dedicarle 24/7 a un desconocido pero hombre, si se quiere conocer al otro al menos hay que contestar con un poquito de salsa y dar pie a que la conversación siga. Y con tardar días para contestar una frase lo mismo, quizás alguien te contesta cada 3 o 4 días y no te está haciendo ghosting, pero ya es decisión de uno si quiere conocer a alguien que lo máximo que está dispuesto a dedicarle es 1 minuto cada 72h. Cuando hay ganas se nota y cuando no se nota todavía más.

Además comprobadísimo que toda esta gente que tarda días en contestar porque están ‘’muy muy ocupados o que no miran el móvil’’ ( [carcajad] [carcajad]) en cuanto le mandas el mensaje de ‘’vamos a dejarlo aquí’’ sea la hora que sea, literal en menos de 2 minutos tienes su respuesta con todas las excusas del mundo. ¿Casualidad? No lo creo, viven con el móvil a su vera, como todos, pasa que no le ponen ganas porque no tienen mucho interés.
MissCroqueta escribió:Si nos referimos a inmediatez sí, hay que entender que la gente tiene sus cosas que hacer, eso por supuesto. A mi me da igual por ejemplo que alguien tarde 6h horas en contestarme, pero si cuando me contesta es solo hablando de sus cosas, next. ¿Pasarse días intentando sacar conversación? Bf, next, next [uzi] . En el caso de Ajbeas yo ya le hubiera dejado de contestar en cuanto le preguntó la segunda cosa y ella solo contestaba pero no le preguntaba nada. Ella no es más que él y en teoría se quieren conocer mutuamente, la conversación no puede ser una entrevista porque él también debe ser conocido.

Está bien no dedicarle 24/7 a un desconocido pero hombre, si se quiere conocer al otro al menos hay que contestar con un poquito de salsa y dar pie a que la conversación siga. Y con tardar días para contestar una frase lo mismo, quizás alguien te contesta cada 3 o 4 días y no te está haciendo ghosting, pero ya es decisión de uno si quiere conocer a alguien que lo máximo que está dispuesto a dedicarle es 1 minuto cada 72h. Cuando hay ganas se nota y cuando no se nota todavía más.

Además comprobadísimo que toda esta gente que tarda días en contestar porque están ‘’muy muy ocupados o que no miran el móvil’’ ( [carcajad] [carcajad]) en cuanto le mandas el mensaje de ‘’vamos a dejarlo aquí’’ sea la hora que sea, literal en menos de 2 minutos tienes su respuesta con todas las excusas del mundo. ¿Casualidad? No lo creo, viven con el móvil a su vera, como todos, pasa que no le ponen ganas porque no tienen mucho interés.

Ciertamente. y también hay que valorar cada caso en concreto. El de Ajbeas, como bien dices, no creo que haya nada más que rascar. Pero también hay otros diferentes. Por ejemplo, dos personas se dan match y empiezan a hablar, pero además de tener muy poco tiempo libre (que rara vez coincide con el de la otra persona, por lo que es casi imposible hablar "en tiempo real"), encima has tenido match con varias personas más, por lo que tampoco puedes dedicarle el 100% de la atención (cosa normal porque va en el interés de cualquiera ir filtrando hasta quedarse con la opción, en apariencia, más viable). Básicamente la comunicación se reduce al equivalente digital de una relación por carta, durante más de dos semanas, hasta que se van dando cuenta de que, claramente la otra persona es lo que están buscando y se centran ya cada uno en el otro. Resultado: salimos durante más de dos años, y seguimos teniendo una relación estupenda.

Moraleja: En muchos casos; no viene mal ser un poco paciente y no esperar un nivel de atención por la otra parte que aún no nos hemos ganado. (y eso no es una respuesta directa hacia ti, sino una reflexión a partir de la deriva de la conversación)
Os han intentado "vender" por tinder cualquier producto ?

El otro día hice match con una chica, buena conversación durante el día, el match iba desde la mañana hasta la tarde. Sobre la tarde me dice que tiene una conferencia online sobre un producto financiero, que si estaba interesado en verla exponer las características del producto que me pasaba el enlace y valoraba si me interesaba.

Le dije que no, que estaba ocupado (y era verdad no era mentira, ya que había quedado con amigo que llevaba tiempos in ver) y desde entonces no me responde. Me pregunto cuanto tardará el match en en irse...jeje.

Me parece increíble que en estas apps se intenta hacer venta. Imagino que mi match iría a comisión por picar en el enlace o similar.
@MissCroqueta de hecho he eliminado el match. Es la primera vez que lo hago, pero desde ayer que dejé de preguntarle cosas al medio día cuando llegue del senderismo, no ha vuelto a decir nada.
Desde un principio el vacío de su perfil me indicó que podía ser alguien “pasota” o “muy dejada”.
Luego que no se le viera la cara en condiciones en la foto me daba a entender que muy guapa no sería.
Las escasas aficiones tampoco hacia que mi interés subiera lo más mínimo.
Y ya la dejadez en la conversación, le pregunté que cómo llevaba el fin de semana, que si tenía algún plan o lo que fuera saliéndole, y me respondió lo que salga. Esas han sido sus últimas palabras conmigo, porque hace un rato eliminé toda conexión con ella.

Y que conste que pecare de prepotente, porque aquí están la mayoría de hombres medio locos por hacer match (en el caso de Facebook parejas es el botón del corazón), pero si no me aporta nada, pues para que la quiero ahí…

@Slapstic72 creo, y digo creo porque la chica madre soltera que conocí hace unos meses me suele llamar varias veces a la semana, que alguien que trabaja, madre soltera, dedicada a la crianza y con animales también a su cuidado, saca tiempo para llamarme y hablar un ratito, pues casi que todo el mundo dispondrá al día de una horita más tranquila, y si no es así, debería de mirar en qué consiste su vida, porque hay que descansar.
Y si, creo que mi caso era evidente que esta chica (qué por cierto se llamaba como mi última ex), a pesar de haberme dado a me gusta, tenia 0 interés en mí.
No me encuentro tan desesperado, ni jamás me encontraré así, como para tener que estar encima de una persona preguntando para saber quien es, y recibiendo 0 interés en mi por su parte.
Es la primera vez que deshago un match (realmente la segunda, porque le di si querer a una chica que no me gustaba y me aceptó), y te puedo asegurar que no estoy sobrado de me gusta, pero como digo, tengo claro lo que quiero y lo que no, y alguien que denosta semejante interés en mi persona puedo decir con total seguridad que a mi vida aporta entre 0 y -1.
Y te diré que cuando hay feeling, se saca un ratito, aunque sean 5 minutos para hablar y decir: no voy a hablar mucho esta mañana porque trabajo, o porque voy de senderismo, a la tarde retomamos la conversación, y no dejar la cosa caer hasta el ostracismo.

No sé si he hecho gosthing, porque la conversación se ha quedado en “es tu turno”, pero no iba a hablarle más. Hasta mi hermana que lo leyó todo porque se lo enseñé, me dijo que vaya persona más saboria.

En fin, si tinder es incluso peor, estoy por eliminarme todas estas App tan superficiales (empezando por elegir a una persona por solo una foto y terminando por querer una inmediatez absoluta) y dedicarme a vivir la vida como sigo haciéndolo ahora mismo, disfrutando de los momentos que me vengan.

PD: he escrito esto desde el móvil, así que puede haber faltas de ortografía o concordancia.

PD2: mi hermana lleva sin pareja ni rollos 3 años y medio, y dice que no quiere oír nada de eso, porque está a gustisimo con la tranquilidad actual, hace lo que quiere, cuando quiere, lo único que sexualmente dice que se ha convertido en una ameba :p
ajbeas escribió:@Slapstic72 creo, y digo creo porque la chica madre soltera que conocí hace unos meses me suele llamar varias veces a la semana, que alguien que trabaja, madre soltera, dedicada a la crianza y con animales también a su cuidado, saca tiempo para llamarme y hablar un ratito, pues casi que todo el mundo dispondrá al día de una horita más tranquila, y si no es así, debería de mirar en qué consiste su vida, porque hay que descansar.
Y si, creo que mi caso era evidente que esta chica (qué por cierto se llamaba como mi última ex), a pesar de haberme dado a me gusta, tenia 0 interés en mí.

Si, caray. Si no digo que no, pero el ejemplo que pones tu, es el de dos personas que se conocen desde hace meses (y que entiendo que ya han pasado el momento de decidir si se gustan), mientras que lo el ejemplo que puse era el de dos personas que acaban de hacer match, que la otra persona no sabe ni quien carajo eres, y se espera esa misma entrega que la de personas que llevan meses.
Slapstic72 escribió:
_sura_ escribió:@Slapstic72 Yo lo que hacía era responder cuando tenía ganas y tiempo, la verdad. Pero sí me arriesgaba a que me quitaran el match. También yo no quitaba los me gusta y no me importaba que tardaran en responder siempre que en algún momento pudiera tener una conversación fluida.

No lo veo mal la verdad. Es lo que yo trataba de hacer, aunque no sea la tónica general.

MissCroqueta escribió:Todo el mundo tiene derecho a no querer hablar o no estar salao, pero probablemente cuando le dé por hablar al otro ya no le apetezca. Es ley de vida: quien no quiso cuando pudo no podrá cuando quiera. Cosa por la que no pasa nada porque llegará otra gente, pero no creo que sea culpa de la otra persona por esperar que haya disposición a hablar, básicamente porque si estas en una app para conocer gente es lógico esperar eso. Al fin y al cabo los demás no están para quedarse ahí esperando a ver si algún día esa persona se levanta con otro pie y si quiere preguntarle al menos que a qué se dedica.

Entiendo tu argumento. A lo que yo me refería es que la gente da por hecho de que si le hablas y no te responde, es porque te hace ghosting, y aunque probablemente así sea, ni nos planteamos otras opciones, como que la persona no quiera/pueda hablar ahora o simplemente no quiera estar impostando una actuación por obligación. Que a veces parece que si no obtenemos un feedback inmediato ya hay que descartar a la persona porque no está hay para nosotros cuando nosotros queremos, olvidándonos de que la otra persona también tiene su vida y sus cosas, no es un ser creado para entretenernos.

Cuando se cuenta todo se suele terminar las conversaciones y me me imagino que es lo que sucede la gente se cansará de hablar dos frases y pasarán al siguiente, si no tienes previsto quedar y conocer a la persona lo veo perdida de tiempo.
@ajbeas Cuando alguien pone cosas como: "Soy pasota o muy dejada" en el perfil. Solo significa una cosa: "Si me gustas poco, voy a pasar de ti aunque te haya dado match, o te voy a contestar cada 12 horas"
Cranex escribió:@ajbeas Cuando alguien pone cosas como: "Soy pasota o muy dejada" en el perfil. Solo significa una cosa: "Si me gustas poco, voy a pasar de ti aunque te haya dado match, o te voy a contestar cada 12 horas"

Lo mejor es que gente con esas bios consigan match 😂. Como los que ponen “toxic@s no, infieles no, celos@s no, gente con valores IMPRESCINDIBLE”. Ahí poniendo todos sus traumas como presentación para que no sea necesario ni hablar antes de huir.

Evidentemente le dará like gente que está como ellos o peor y su lista no parará de crecer.
@Slapstic72 estoy contigo compañero, hay que diferenciar muy bien, el conocer a una persona de haber estado en contacto "en persona" de chatear con esa persona. Chateando no conoces más allá de sus ideales, su forma de ser, de desenvolver... Sentimientos por ahí no se valoran, no aprecias a la persona, tan solo sabes lo que ves en la foto y las dos frases que se crucen (no estoy de acuerdo en valorar a una persona por la foto, como hacen este tipo de aplicaciones).
@ajbeas porque no pruebas a tirarle la caña a la chavala madre soltera, te habla varias veces a la semana, puede que esté interesada en ti o le gustes. El ser madre soltera no te afecta directamente, si estás independizado no irás a la calle si no estáis juntos porque no es tu hijo. Puede que te esté tirando flechas pero tú aún no te has despertado... Pudiera existir también que no querías más complicaciones y no aceptes estar con una persona cuyo hijo no es tuyo. Hay mil cosas
Megure escribió:Os han intentado "vender" por tinder cualquier producto ?

El otro día hice match con una chica, buena conversación durante el día, el match iba desde la mañana hasta la tarde. Sobre la tarde me dice que tiene una conferencia online sobre un producto financiero, que si estaba interesado en verla exponer las características del producto que me pasaba el enlace y valoraba si me interesaba.

Le dije que no, que estaba ocupado (y era verdad no era mentira, ya que había quedado con amigo que llevaba tiempos in ver) y desde entonces no me responde. Me pregunto cuanto tardará el match en en irse...jeje.

Me parece increíble que en estas apps se intenta hacer venta. Imagino que mi match iría a comisión por picar en el enlace o similar.

Todas las asiáticas. Ya ni doy like porque es siempre el mismo patrón. A las 2 o 3 frases te dicen de ir a whatsapp. Todas están aquí por trabajo porque su padre tiene una empresa de importación. A la que pueden te hablan de cryptos u otras tonterías. Y lo que me jode es que tengo ganas de estar con una asiática y al final habrá una de verdad y pasaré de ella por pensar que es fake [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@ajbeas Pues yo de lo que he probado me quedo con tinder pero de cabeza. Probé hace un par de semanas Adopta un tio, y la mala suerte que me dio like o como se llame allí una chica que me gustaba bastante y me tocó pagar para poder hablar con ella. Al menos quedé con ella [qmparto]

Igualmente, no entiendo tanta tirria con estas apps. Yo no soy un guaperas, ni si quiera considero que sepa ligar y aún así, me sobra gente con la que hablar. Tengo muchos match con los que ni he hablado porque llevar al vuelo mas de 2 chicas me agobia. Aquí hay dos cosas clave. Un perfil medio adecentado para que lleguen los likes y después tener un poco de labia para destacar de entro los otros cientos de match que tiene la chica. En mi caso, yo solo hablo con las chicas que hacen match y me hablan ellas directamente. No inicio conversación nunca. De esa forma te aseguras que la chica realmente tenga interés en ti.

Y lo que yo creo que es clave en los tios que no estamos en el top 10%, es pagar. No hay mas. Y cuando mas cara sea la suscripción, mejor. Se nota y no poco. Es de lógica. Hay miles de tíos que pagan que van a tener prioridad sobre ti a la hora de que salga su perfil. Tal vez le puedas gustar a mujeres que cuando les llega tu perfil ya estén hablando con varios que también le gustan. Eso sí, esperad unos dias que siempre te sueltan alguna oferta del 50% y la suscripción mas cara te sale por unos 15 euros un mes.

Si 15 euros por ligar os parece caro volved al clásico de invitar a un cubata en la disco a la tía que os gusta.
JaNCeR escribió:
Megure escribió:Os han intentado "vender" por tinder cualquier producto ?

Todas las asiáticas. Ya ni doy like porque es siempre el mismo patrón. A las 2 o 3 frases te dicen de ir a whatsapp. Todas están aquí por trabajo porque su padre tiene una empresa de importación. A la que pueden te hablan de cryptos u otras tonterías. Y lo que me jode es que tengo ganas de estar con una asiática y al final habrá una de verdad y pasaré de ella por pensar que es fake [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ve a intercambios de idioma

MissCroqueta escribió:
Cranex escribió:@ajbeas Cuando alguien pone cosas como: "Soy pasota o muy dejada" en el perfil. Solo significa una cosa: "Si me gustas poco, voy a pasar de ti aunque te haya dado match, o te voy a contestar cada 12 horas"

Lo mejor es que gente con esas bios consigan match 😂. Como los que ponen “toxic@s no, infieles no, celos@s no, gente con valores IMPRESCINDIBLE”. Ahí poniendo todos sus traumas como presentación para que no sea necesario ni hablar antes de huir.

Evidentemente le dará like gente que está como ellos o peor y su lista no parará de crecer.

xDD y ademas habria que ver por qué, que alguna hay que dice no quiero celosos pero me encanta enseñar teta en instagram y recibir mensajes de pretendientes XD, por lo demas me parece normal pedir gente sana pero habria que ver si son ellas tambien correctas, hay muchisima gente, tanto ellos como ellas, que piden cosas, critican pero luego dentro de su imperfeccion porque todos tenemos defectos, caen en esos mismos fallos, como la que llega diciendo que los tios son poco lanzados pero ella es la primera que no es capaz de lanzarse.
@hermes_90 Yo no vuelvo a intentar ligar fuera de tinder. Como buen frikazo que soy llevaba años esperando que esto de ligar por internet se normalizara. Hace 10 años las parejas que salían de internet eran personajes de la españa profunda en su mayoría. Y tenía bastante estigma social ligar por internet. A día de hoy ya está todo quisqui ahí dentro [qmparto]
hermes_90 escribió:
xDD y ademas habria que ver por qué, que alguna hay que dice no quiero celosos pero me encanta enseñar teta en instagram y recibir mensajes de pretendientes XD, por lo demas me parece normal pedir gente sana pero habria que ver si son ellas tambien correctas, hay muchisima gente, tanto ellos como ellas, que piden cosas, critican pero luego dentro de su imperfeccion porque todos tenemos defectos, caen en esos mismos fallos, como la que llega diciendo que los tios son poco lanzados pero ella es la primera que no es capaz de lanzarse.

Querer gente sana es normal y es algo que se da por hecho, por eso no hace falta relatar toda la mierduki vivida en el perfil de tinder. También te digo, no creo en la mala suerte persecutora de almas cándidas, se puede dar con alguien loquito aleatoriamente pero cuando alguien en TODAS sus relaciones tiene historias para no dormir ya lo siento pero el factor común es él. El rollo de yo soy muy muy buen@ y demás malísimos, no cuela.

JaNCeR escribió:@hermes_90 Yo no vuelvo a intentar ligar fuera de tinder. Como buen frikazo que soy llevaba años esperando que esto de ligar por internet se normalizara. Hace 10 años las parejas que salían de internet eran personajes de la españa profunda en su mayoría. Y tenía bastante estigma social ligar por internet. A día de hoy ya está todo quisqui ahí dentro [qmparto]

Diario de patricia vibes jajajajajajaaja que buenos tiempos aquellos con gente ultrararita yendo a conocer a su cibernovio [amor] [amor], lo de hace diez años no era nada comparado con eso.
@MissCroqueta Ligar en la tele era y sigue siendo un espectáculo jajaja
Pero yo me refería a este tipo de apps, meetic lleva desde 2001. La tía de una pareja que tuve sacó el novio de ahí, y vaya dos personajes 😂😂😂
MissCroqueta escribió:Lo mejor es que gente con esas bios consigan match 😂. Como los que ponen “toxic@s no, infieles no, celos@s no, gente con valores IMPRESCINDIBLE”. Ahí poniendo todos sus traumas como presentación para que no sea necesario ni hablar antes de huir.

Ahí, lanzando la batseñal para que acudan precisamente los perfiles que, en apariencia, quieren descartar. He llegado al casi convencimiento de que esa gente no puede vivir sin el drama de ese tipo de relaciones, porque se aburren.

JaNCeR escribió:@hermes_90 Yo no vuelvo a intentar ligar fuera de tinder. Como buen frikazo que soy llevaba años esperando que esto de ligar por internet se normalizara. Hace 10 años las parejas que salían de internet eran personajes de la españa profunda en su mayoría. Y tenía bastante estigma social ligar por internet. A día de hoy ya está todo quisqui ahí dentro [qmparto]

No sé yo. Puede que el uso de este tipo de herramientas esté más normalizado, pero socialmente aun percibo un relativo "tabú" a hablar abiertamente de ellas. Típicos casos que no dejo de encontrarme, que descubres que una amiga usa tinder, por ejemplo, y hasta llega a avergonzarse, con excusas del tipo "no, a ver, es que el otro día estábamos en casa unas amigas y nos lo descargamos para entretenernos un rato" o "Me metí un poco por ver como funciona".
Hasta tengo varios casos de parejas que se conocieron en la app, pero que no quieren (generalmente es ella la que no quiere) que se sepa que se conocieron así.
Con esto pasa como con gran hermano, que tiene unas audiencias cojonudas, pero luego resulta que nadie lo ve. Misterios de la vida.

JaNCeR escribió:@MissCroqueta Ligar en la tele era y sigue siendo un espectáculo jajaja
Pero yo me refería a este tipo de apps, meetic lleva desde 2001. La tía de una pareja que tuve sacó el novio de ahí, y vaya dos personajes 😂😂😂

No veas con Meetic. Conozco el caso de una chavala que se quedó soltera un poco antes de los 30, después de dejarlo con el único novio que había tenido desde hacia más de 10 años, y se metió en Meetic, porque "en tinder solo había niñatos buscando sexo". Pues cosas de la vida, al final acabó encontrando eso mismo, pero en tipos de más de 40, que el que no vivia aun con su padres, estaba en medio de una separación de guerrilla o directamente estaban aún casados (caso este último que he visto repetirse en multitud de conocidas al rondar los 30). Al final se dio cuenta de que estaba siendo usada por hombres en crisis para tratar de recuperar algo de su juventud y volvió a los tíos de su edad.

Yo nunca he ligado fuera de internet, eso de ir a un garito y que te entre alguien y ligar o que vayas a una cafetería o a una tienda y que la camarera te haga ojitos no me ha pasado en la puñetera vida, ni tampoco en el metro. Todo eso me parece de ciencia ficción y digno de una película, así que sólo me queda internet, es lo único que me ha funcionado...
MissCroqueta escribió:
hermes_90 escribió:

Querer gente sana es normal y es algo que se da por hecho, por eso no hace falta relatar toda la mierduki vivida en el perfil de tinder. También te digo, no creo en la mala suerte persecutora de almas cándidas, se puede dar con alguien loquito aleatoriamente pero cuando alguien en TODAS sus relaciones tiene historias para no dormir ya lo siento pero el factor común es él. El rollo de yo soy muy muy buen@ y demás malísimos, no cuela.

Mm pero en una descripción así no dicen que todos sean así solo sus requisitos
Kenway2017 escribió:Estamos jodidos... XD

Seleccion natural, lo que muchos estamos hartos de decir XD, las que si saben lo que es esto son las chicas que rozan los extremos de " no cuerpo normativo".
El resto reciben muchísimos matchs

Lo vi cuando lo publicó, si no recuerdo mal ella no pagó el premium. Eso cambia mucho. También he notado o me ha dado la impresión de que cuanto mas tiempo tenga la cuenta, mejor va. Normalmente mis cuentas no han durado mas de un mes y esta que tengo ahora ya tiene dos o tres meses y mejor.

Me quedan 3 dias de premium. Dado que ahora tengo dos follamigas y bastantes match con los que hablar aún... Dejaré sin pagar un mes para ver la diferencia de likes o match que tengo. Pero vamos, como he dicho antes. Si esperas a un descuento del 50%, 15 euros por ligar lo veo barato de cojones. Solo con irme a Benidorm y beberme yo el cubata, ya me he dejado mas pasta. Esta app la hace y la mantiene gente que tiene la mala costumbre de comer todos los dias, los que pagan van a ligar más sí o sí 😅
JaNCeR escribió:

Lo vi cuando lo publicó, si no recuerdo mal ella no pagó el premium. Eso cambia mucho. También he notado o me ha dado la impresión de que cuanto mas tiempo tenga la cuenta, mejor va. Normalmente mis cuentas no han durado mas de un mes y esta que tengo ahora ya tiene dos o tres meses y mejor.

Me quedan 3 dias de premium. Dado que ahora tengo dos follamigas y bastantes match con los que hablar aún... Dejaré sin pagar un mes para ver la diferencia de likes o match que tengo. Pero vamos, como he dicho antes. Si esperas a un descuento del 50%, 15 euros por ligar lo veo barato de cojones. Solo con irme a Benidorm y beberme yo el cubata, ya me he dejado mas pasta. Esta app la hace y la mantiene gente que tiene la mala costumbre de comer todos los dias, los que pagan van a ligar más sí o sí 😅

Pues... habrá qué pagar, aunque la verdad cada vez me dan más pereza estas app, ya llega un momento en que aunque una chica pueda parecerme atractiva ni me interesa conocerla, te acabas volviendo super apático.
Kenway2017 escribió:
JaNCeR escribió:

Pues... habrá qué pagar, aunque la verdad cada vez me dan más pereza estas app, ya llega un momento en que aunque una chica pueda parecerme atractiva ni me interesa conocerla, te acabas volviendo super apático.

Yo que busco chicas un poquito frikis me pasa igual, el 90% son mujeres perfectas físicamente y no me llaman la mayoría la atención, de viajar no salen en temas de conversación, normismo puro.

JaNCeR escribió:

Tendrás apaciencia de gimnasio supongo
Kenway2017 escribió:
JaNCeR escribió:

He remirado el video de nuevo y yo debo ser mas o menos como el tío de la fotos que crea el perfil. Lo único que cambia es que en alguna foto dejo que se vean mis brazos para que se note que tengo un cuerpo atlético, pero ni de coña en el baño o sin camiseta mostrando abs.

Sinceramente, creo que pagar 15 euros para no perder el tiempo en tinder, vale la pena. Además, yo vivo en un pueblo y cerca del mar, que medio radar está en el agua. Esto en ciudades tiene que ser la leche. El sábado hablé con un amigo que me dijo que en nuestra zona no liga una mierda en tinder pero que cuando fue a Ibiza lo puso y sí ligó bastante.

@hermes_90 un poco de apariencia, pero bueno, es que eso nos gusta tanto a los hombres como a mujeres. Y meterse en el gym lo puede hacer cualquiera, no es algo de tu cuerpo que no puedas cambiar. Yo tampoco hablo con modelos, sé que no estoy a la altura, al menos por tinder.
JaNCeR escribió:
Kenway2017 escribió:
JaNCeR escribió:

He remirado el video de nuevo y yo debo ser mas o menos como el tío de la fotos que crea el perfil. Lo único que cambia es que en alguna foto dejo que se vean mis brazos para que se note que tengo un cuerpo atlético, pero ni de coña en el baño o sin camiseta mostrando abs.

Sinceramente, creo que pagar 15 euros para no perder el tiempo en tinder, vale la pena. Además, yo vivo en un pueblo y cerca del mar, que medio radar está en el agua. Esto en ciudades tiene que ser la leche. El sábado hablé con un amigo que me dijo que en nuestra zona no liga una mierda en tinder pero que cuando fue a Ibiza lo puso y sí ligó bastante.

@hermes_90 un poco de apariencia, pero bueno, es que eso nos gusta tanto a los hombres como a mujeres. Y meterse en el gym lo puede hacer cualquiera, no es algo de tu cuerpo que no puedas cambiar. Yo tampoco hablo con modelos, sé que no estoy a la altura, al menos por tinder.

de todas formas tienes que tener algo particular que te desmarque, porque cuerpos hay a cascoporro ya.
en mi caso no tengo el tinder ideado para destacar por aspecto, tengo 2 o 3 fotos mias intercaladas con otras que apelan mas a los gustos y al humor, a mi me tienen que venir tias un poquito sapiosexuales, estoy cansado de rocieras y catetas
hermes_90 escribió:
JaNCeR escribió:
Kenway2017 escribió:Pues... habrá qué pagar, aunque la verdad cada vez me dan más pereza estas app, ya llega un momento en que aunque una chica pueda parecerme atractiva ni me interesa conocerla, te acabas volviendo super apático.

de todas formas tienes que tener algo particular que te desmarque, porque cuerpos hay a cascoporro ya.
en mi caso no tengo el tinder ideado para destacar por aspecto, tengo 2 o 3 fotos mias intercaladas con otras que apelan mas a los gustos y al humor, a mi me tienen que venir tias un poquito sapiosexuales, estoy cansado de rocieras y catetas

Yo creo que estoy en la media, ni destaco para bien ni para mal. Lo único que me han dicho todas es que no me quite la barba... Y a mi ver tengo una mierda de barba, tipo la de Jonny Deep 😅😅😅

Suelo compartir los perfiles de mis matchs con mis amigas pero no sé como compartir el mío. Si averiguas cómo, te paso mi perfil por privado para ver si te sirve de orientación... O si al menos vamos dilucidando como funciona esto y como sacarle mas provecho.

Por cierto, mi gran tara en tinder es que fumo. Salvo una, todas las demás tías con las que he quedado fuman, fumaban o vapean. Y lo cachondo es que ya tengo las pastis para dejar de fumar porque quiero ver la diferencia al poner "no fumo"
Hermes puede ser el puntuador oficial del hilo [carcajad]. @JaNCeR Creo que en ajustes o algo así hay una opción que pone compartir mi perfil.

A mi lo que me sorprende es que si realmente se tienen tan pocos match, como puede ser que luego cuando les contestan las conversaciones sean tan mierdas soltando guarradas o el ''holaquetal? Me das tu whats/insta? quedamos?''. Como dice la chica del video las probabilidades de que te digan que sí, son el 0,000000001%.
MissCroqueta escribió:Hermes puede ser el puntuador oficial del hilo [carcajad]. @JaNCeR Creo que en ajustes o algo así hay una opción que pone compartir mi perfil.

A mi lo que me sorprende es que si realmente se tienen tan pocos match, como puede ser que luego cuando les contestan las conversaciones sean tan mierdas soltando guarradas o el ''holaquetal? Me das tu whats/insta? quedamos?''. Como dice la chica del video las probabilidades de que te digan que sí, son el 0,000000001%.

puntuador porque? XD... wtf.

no, no hace falta que me comparta su perfil, aunque es super generoso el tipo, yo si diera con la tecla me callaba como una puta xD que apenas me hablan a veces algunas XD.

al tener pocos matchs, sumando que el 90% no tiene conversacion, lo que estan es desesperados y van al cuello, yo normalmente soy bastante poetico, no entro en vulgaridades, eso las dejo para cuando hay confianza, soy un puto satiro XD.

a mi realmente las redes sociales me han venido mal, a mi pereza y timidez, aunque antes era mucho peor, al punto de que una chica con la que sali un mes cuando tenia yo 19 añitos, se me sentó encima y yo callado hablando de otras cosas XD( ahora me hacen eso y le arranco las braga con los diente xd), y las redes esto favorece el tener menos experiencia y soltura en persona, mas timido de lo que seria si me hubiera visto obligado a hacerlo por la via normal, en la calle, que es donde es mas realista todo, te ahorras semanas de hablar ilusionado para que luego algo falle a nivel fisico y se vaya al carajo, me ha pasado tanto a mi como a ellas en ocasiones, tambien por eso soy muy de videollamada a dia de hoy y fotos, asi te ahorras un poco el drama
MissCroqueta escribió:Hermes puede ser el puntuador oficial del hilo [carcajad]. @JaNCeR Creo que en ajustes o algo así hay una opción que pone compartir mi perfil.

Hay que crear un perfil web por así decirlo pero ya lo tengo.

@hermes_90 Yo no creo que haya dado con la tecla. Soy el primero al que le gusta ver los perfiles para ver que puedo mejorar 😂
@MissCroqueta con la tontería yo estuve a punto de ir al diario xd ( al final se jodió el chiringuito por causas externas, hubiese estado gracioso ir)

P.D a mi mujer la encontré en el chat de Terra, otro predecesor de las apps de hoy día xd
@hermes_90 Pues de verdad no lo entiendo, porque van a seguir sin conseguir nada. No sé, vosotros me diréis que sois los que habláis con ellas, pero no conozco a ninguna que quiera dar su numero o quedar con alguien del que que solo sabe que está bien y ya (quitando las que buscan seguidores de insta que si que lo dan a la segunda frase).

rolento escribió:@MissCroqueta con la tontería yo estuve a punto de ir al diario xd ( al final se jodió el chiringuito por causas externas, hubiese estado gracioso ir)

P.D a mi mujer la encontré en el chat de Terra, otro predecesor de las apps de hoy día xd

No me digas jajajaja ¿a que ibas a ir concretamente? ¿Estaba todo orquestado o la gente era así de verdad?

Y ya aprovecho para preguntar a los que usabais chats de esos ¿Cuánto tiempo estabais hablando hasta que os poníais cara? Y en quedar cuanto tardabais?

Fijate que pese a que antes en chats y apps podía haber gente mucho más cuadro que hoy en día que está mas generalizado, creo que se podía conocer mejor a las personas. Al menos desde fuera da la impresión de se molestaban en hablar y conocer, no como ahora que parece que están jugando al pokemon go y lo único que interesa es cazar a muchos pikachus.
MissCroqueta escribió:@hermes_90 Pues de verdad no lo entiendo, porque van a seguir sin conseguir nada. No sé, vosotros me diréis que sois los que habláis con ellas, pero no conozco a ninguna que quiera dar su numero o quedar con alguien del que que solo sabe que está bien y ya (quitando las que buscan seguidores de insta que si que lo dan a la segunda frase).

rolento escribió:@MissCroqueta con la tontería yo estuve a punto de ir al diario xd ( al final se jodió el chiringuito por causas externas, hubiese estado gracioso ir)

No me digas jajajaja ¿a que ibas a ir concretamente? ¿Estaba todo orquestado o la gente era así de verdad?

Y ya aprovecho para preguntar a los que usabais chats de esos ¿Cuánto tiempo estabais hablando hasta que os poníais cara? Y en quedar cuanto tardabais?

Fijate que pese a que antes en chats y apps podía haber gente mucho más cuadro que hoy en día que está mas generalizado, creo que se podía conocer mejor a las personas. Al menos desde fuera da la impresión de se molestaban en hablar y conocer, no como ahora que parece que están jugando al pokemon go y lo único que interesa es cazar a muchos pikachus.

yo comenté aqui que conoci una chica, arquitecta, que por cierto no tenia expresividad ni transparencia ninguna( eso de a titulo universitario mayor conciencia, inteligencia y expresividad... en este caso nula, era un poco adaptandose a mi conversacion y era preciosa ojo, no entiendo ese bajo autoestima, la cuestion es que hicimos cibersexo y luego me suelta: en realidad prefiero hacer esto mas tradicional, poco a poco. y al dia siguiente al quedar le entré y nos lo montamos en el coche, y la gracia es que antes habiamos salido del coche para tomar algo en un bar y le dije: que prefieres, coche o cerveza? me mira se rie y dice: coche. y todo el camino hacia el coche fue rozandonos y besandonos en medio de la calle.

con esto quiero decir que a ti por prejuicio te diran una cosa y luego haran otra, la gente elige mucho palabras, sobretodo las mujeres por el machismo que aun hay socialmente. que ademas esta chica rozaba el absurdo: ella decia que le gustaba que la recogieran en coche, que el tio tuviera iniciativa, todo muy rol patriarcal y a la vez me decia que no le gustaba el machismo y que yo, por decir " yo en la calle soy un don nadie pero en la cama si soy dominante" era machista, y ahi la tenias, haciendo cibersexo y todo super intenso XD y precisamente mi aplicacion en eso era dominante. el absurdo en su maximo esplendor.

vale que yo no sepa encajar el rechazo de la chica que iba buscando un tipo con trabajo, ok, pero que la gente actua como si fueran amebas mentalmente es una realidad
hermes_90 escribió:
MissCroqueta escribió:@hermes_90 Pues de verdad no lo entiendo, porque van a seguir sin conseguir nada. No sé, vosotros me diréis que sois los que habláis con ellas, pero no conozco a ninguna que quiera dar su numero o quedar con alguien del que que solo sabe que está bien y ya (quitando las que buscan seguidores de insta que si que lo dan a la segunda frase).

yo comenté aqui que conoci una chica, arquitecta, que por cierto no tenia expresividad ni transparencia ninguna( eso de a titulo universitario mayor conciencia, inteligencia y expresividad... en este caso nula, era un poco adaptandose a mi conversacion y era preciosa ojo, no entiendo ese bajo autoestima, la cuestion es que hicimos cibersexo y luego me suelta: en realidad prefiero hacer esto mas tradicional, poco a poco. y al dia siguiente al quedar le entré y nos lo montamos en el coche, y la gracia es que antes habiamos salido del coche para tomar algo en un bar y le dije: que prefieres, coche o cerveza? me mira se rie y dice: coche. y todo el camino hacia el coche fue rozandonos y besandonos en medio de la calle.

con esto quiero decir que a ti por prejuicio te diran una cosa y luego haran otra, la gente elige mucho palabras, sobretodo las mujeres por el machismo que aun hay socialmente. que ademas esta chica rozaba el absurdo: ella decia que le gustaba que la recogieran en coche, que el tio tuviera iniciativa, todo muy rol patriarcal y a la vez me decia que no le gustaba el machismo y que yo, por decir " yo en la calle soy un don nadie pero en la cama si soy dominante" era machista, y ahi la tenias, haciendo cibersexo y todo super intenso XD y precisamente mi aplicacion en eso era dominante. el absurdo en su maximo esplendor.

vale que yo no sepa encajar el rechazo de la chica que iba buscando un tipo con trabajo, ok, pero que la gente actua como si fueran amebas mentalmente es una realidad

Yo para eso soy un empanao o le tengo mucho miedo al rechazo. A mi siempre me acaban soltando el primer beso. Después ya me suelto como el que más pero siempre dejo que den el primer paso en lo carnal [qmparto]
JaNCeR escribió:
hermes_90 escribió:

Yo para eso soy un empanao o le tengo mucho miedo al rechazo. A mi siempre me acaban soltando el primer beso. Después ya me suelto como el que más pero siempre dejo que den el primer paso en lo carnal [qmparto]

mmm que se te lancen, o es que tienes citas con chicas muy poco normativas y estan tambien faltas y no se aguantan, o si son chicas normativas tu eres mas atractivo de lo que pintas, vamos no me jodas, a mi me pasa eso con chicas curvy, que por suerte son las que me gustan porque tienen todo proporcional XD y cuando estuve con 20 kg menos que me entró mi ex.
hermes_90 escribió:
JaNCeR escribió:
hermes_90 escribió:

mmm que se te lancen, o es que tienes citas con chicas muy poco normativas y estan tambien faltas y no se aguantan, o si son chicas normativas tu eres mas atractivo de lo que pintas, vamos no me jodas, a mi me pasa eso con chicas curvy, que por suerte son las que me gustan porque tienen todo proporcional XD y cuando estuve con 20 kg menos que me entró mi ex.

Yo creo que se unta la boca con nutella, así se lanzan más fácilmente. [rtfm]
@maravil porque no tengo esa necesidad. Ahora mismo quiero vivir mi vida, ser yo mismo y hacer cosas que me gustan. Si sales con una chica así, como pareja, acabarás perdiendo esas alas. Yo quiero ser padre, pero no ahora mismo. Es una chica agradable, pero con 0 tiempo para nada más que para su hijo. Con alguien así no podría tener aficiones y estaría en un callejón sin salida.

@Kenway2017 ha sido esclarecedor ese vídeo. Aunque te digo una cosa, le he enviado ese vídeo a dos amigas y ambas han dicho que ese chaval no es guapo, que yo por ejemplo soy más guapo. Lo de la belleza es relativo.
Pero una cosa está clara, si ese chaval, en Madrid, obtiene 3 matches en una semana, yo en una ciudad 22 veces menor recibiría 0,13 matches a la semana, o lo que es lo mismo, 1 match cada dos meses y medio.
No me merece la pena perder tiempo de mi vida en instalarme una app donde voy a tener 0 oportunidades...

@JaNCeR está bien de vez en cuando escuchar que a alguien le va bien. Evidentemente Tinder tendrá infinidad de más gente que el facebook parejas, pero yo en este último he tenido poquísimo éxito, solo 2 o 3. Y es verdad que yo soy ultra selectivo, persona que veo que no tiene un perfil medio qué, simplemente pasando. Y las que tienen perfil relleno pero no comparto nada con ellas, pues lo mismo, ni lo intento.
Si a eso sumamos que elimino las que tienen hijos (que con mi edad es bastante común) y otras que investigas un poco por Facebook y son ligeras ligeras de faldas...

@MissCroqueta yo sinceramente no entro así, ni entraré nunca, básicamente porque una chica que se va conmigo a la cama en menos de 24h dice mucho de su forma de ser. Sin conocerte de nada está perdiendo lo más íntimo que puede tener una persona. Con la de posibles enfermedades que hay, con la superficialidad...
Existe la masturbación si uno está caliente. No es lo mismo no, pero duele menos la cabeza.
La semana pasada recibimos a un chico con una sífilis de caballo... 28 años tenía.
Llámame pulcro, cagueta o el calificativo que quieras, pero yo no me voy a acostar con nadie a las primeras de cambio.
Eso no quita que cualquiera "más difícil" no tenga enfermedades, pero me da otra tranquilidad...
DaniGonmoda escribió:
hermes_90 escribió:
JaNCeR escribió:

Yo creo que se unta la boca con nutella, así se lanzan más fácilmente. [rtfm]

en general ya os digo que el feminismo no aplica para las relaciones de pareja, a la mayoria les gusta el tio que aunque respete tenga ese temple viril y un poquito rozando el machismo en cuanto a querer llevar el peso de muchas cosas por ser hombre, como el que nos lancemos nosotros, ellas no tienen ni idea, las pocas que lo han hecho en mi caso estaban super nerviosas, estan todas acomodadas y si esperas que ellas tomen iniciativa es posible que te vean como un tio sin pene, un amigo gay y otro mas machote destaque como hombre, en el fondo tenemos esa educacion integrada desde pequeños, y hasta cierto punto yo creo que instintivamente a ellas les gusta mas
hermes_90 escribió:
JaNCeR escribió:
hermes_90 escribió:

No voy tan apurado, quedo con tías que me gustan. Pero no me comporto como el resto de tíos, puede que ese sea mi punto a favor o la tecla que me funciona. Las últimas dos les dije directamente, "no esperes que te dé el primer beso". La primera me lo soltó en ese momento, la otra un par de horas después. También te digo que me habré perdido mas de un polvo por no ser un poco mas directo 😅
JaNCeR escribió:
hermes_90 escribió:
JaNCeR escribió:

No voy tan apurado, quedo con tías que me gustan. Pero no me comporto como el resto de tíos, puede que ese sea mi punto a favor o la tecla que me funciona. Las últimas dos les dije directamente, "no esperes que te dé el primer beso". La primera me lo soltó en ese momento, la otra un par de horas después. También te digo que me habré perdido mas de un polvo por no ser un poco mas directo 😅

a mi me pasó, lo de perder oportunidades hace muchos años, demasiado timido era XD ahora, cuando años despues me confesaron algunas que querian haber tenido algo conmigo fue en plan: QUE?! ( mientras me tiraba de los pelos XD)
hermes_90 escribió:
JaNCeR escribió:
hermes_90 escribió:

a mi me pasó, lo de perder oportunidades hace muchos años, demasiado timido era XD ahora, cuando años despues me confesaron algunas que querian haber tenido algo conmigo fue en plan: QUE?! ( mientras me tiraba de los pelos XD)

Si tio, la timidez no sirve de nada. Yo cada día soy mas desvergonzado pero ese primer lance es algo que tengo pendiente de mejorar [qmparto]
8641 respuestas