Hilo de Tinder

Es que lo de ponernos notas y ponerselas al resto es una absurdez, porque además que la belleza es subjetiva también depende de la autoestima, quizás alguien se ve tremendo pibon y para los ojos del sexo contrario es poco agraciado.

A las que decís que son un 5/10, ellas también se verán un 7-8 y probablemente crean que se merecen más. Como casi todo el mundo, que siempre se pretende aspirar a lo mejor de lo mejor.

Pero vaya, que quitando eso si alguien no gusta no gusta. Es tontería darle like y tener citas si ya sabes que no te gusta.
Totalmente de acuerdo con @MissCroqueta. No voy a daros más la chapa con lo de las notas y la autoestima, que parezco el psicólogo del hilo [+risas], pero ya sabéis mi opinión.

Por experiencia también te digo que si no te atrae y tampoco sientes química, no fuerces la cosa. Y no os sintáis mal o "inferiores" por sólo recibir matches de personas que no os atraen o no son vuestro tipo. Ahí depende mucho el algoritmo también y que Tinder se ha convertido en una app "pay to win".
hermes_90 escribió:
RockMen escribió:Yo os quiero preguntar a los tíos y tías del hilo algo muy personal. ¿Hasta qué punto habéis bajado pretensiones a nivel de atractivo físico a la hora de ligar, mantener rollos, sexo, etc? Yo es que sinceramente, me considero alguien más o menos atractivo, un 7/10 por decir algo, pero veo que a través de estas aplicaciones (Bumble es la que mejor me funciona) solo se fijan en mí o me siguen el juego chavalas que a lo mejor son un 5/10 e incluso un suspenso. No me gusta poner notas a la gente, pero es para que se me entienda. El otro día sin ir más lejos quedé por segunda vez con una chica que no es que sea muy agraciada, pero como ambas quedadas han ido bien y hemos estado agusto, pues tampoco nos hemos puesto trabas. Pero se me hace raro, porque ya van dos citas y parece algo más de Bumble en su modalidad de amistad, porque hay 0 química sexual entre los dos, nada que sugiera algo cercano al puro ligue, una miradita, una mordida del labio, un piropo, lo típico vamos. Y se me hace muy extraño, hablamos de todo y guay pero sin profundizar en temas sentimentales, parejas y esas cosas. Yo la verdad es que no tengo mucho interés en proseguir con esto porque no le veo mucho sentido, más aún si ella no me atrae. Digo yo que en dos citas ya tendría que haber aparecido algún indicativo, pero que es que ni siquiera por parte de ella, que es la más insistente en quedar y en seguir manteniendo el contacto hablando a menudo y demás.

5/10 físicamente. 0 química en las conversaciones ( vis WhatsApp también era así?). 7/10 en tu caso, es el patrón en internet, es común que ellas elijan tíos 2 o 3 puntos por encima y no alreves.
Tampoco sé cómo diste match con ella si era 5/10 o bueno miento, si, y lo entiendo.

Esto se me había olvidado decirlo: la chica en fotos aparentaba mejor, luego en persona fue un bluf tremendo. Me ha pasado ya dos veces. En ese sentido los tíos somos más cristalinos, yo ya puedo poner mi mejor sonrisa, ángulo y bíceps fingido en una pose forzada, que al final soy lo que soy, para bien o para mal. Los tíos no podemos engañar a nadie, no llevamos maquillaje ni sabemos sacar por lo general, tanto partido a las fotos como las mujeres. Pues por eso mismo, las citas que he tenido hasta ahora han sido con dos chicas que en fotos aparentaban más atractivo.

Aprovecho para añadir lo que se comenta sobre poner notas y eso. Sí, estamos de acuerdo en que la belleza es un tema de percepción, algo totalmente subjetivo. Pero eso es hasta cierto punto, a mi modo de ver, pues hay gente que objetivamente es fea, ya estamos hablando de simetría y de ciertos rasgos totalmente analizables. Yo no estoy diciendo ser Brad Pitt y que estas dos muchachas sean seres del inframundo, pero sí que en mi humilde opinión, aún comprendiendo mis limitaciones, sé que podría aspirar a más físicamente y no tiene nada de malo admitirlo. Lo extraño del asunto es ese, que después de la primera cita, yo me convencí de que ahí no había nada de dónde rascar. Pero me sorprendió que pese a la poca química o detalles memorables del primer encuentro, haya sido la chica quién me ha seguido diciendo de quedar. Acepté una segunda cita para ver qué pasaba, pero más allá de la cómoda conversación, no hay indicios a nivel de atracción sexual por su parte (o al menos yo no me doy cuenta).
RockMen escribió:
Esto se me había olvidado decirlo: la chica en fotos aparentaba mejor, luego en persona fue un bluf tremendo. Me ha pasado ya dos veces. En ese sentido los tíos somos más cristalinos, yo ya puedo poner mi mejor sonrisa, ángulo y bíceps fingido en una pose forzada, que al final soy lo que soy, para bien o para mal. Los tíos no podemos engañar a nadie, no llevamos maquillaje ni sabemos sacar por lo general, tanto partido a las fotos como las mujeres. Pues por eso mismo, las citas que he tenido hasta ahora han sido con dos chicas que en fotos aparentaban más atractivo.

Ay que no… Si quieres te cuento todas las veces que me han dicho que miden 1,75- 1.80 y en la cita son iguales que yo (y su argumento es el mejor: que yo habré crecido [qmparto]). O la vez que apareció uno con la parte de arriba de los dientes negra.

O los que se ponen que tienen un postgrado y resulta que tienen un FP medio. O los que se quitan de 5 a 10 años. O los que salen con tupé porque ponen fotos de sus años mozos y luego tienen unas entradas de la leche. Lo mismo con el peso, a veces aparece alguien que parece que se ha comido al de las fotos.

En las apps hay lo mismo en ambos lados, mucha gente que intenta mostrar su mejor versión aunque no se ajuste a la realidad.
MissCroqueta escribió:
RockMen escribió:

Ay que no… Si quieres te cuento todas las veces que me han dicho que miden 1,75- 1.80 y en la cita son iguales que yo (y su argumento es el mejor: que yo habré crecido [qmparto]). O la vez que apareció uno con la parte de arriba de los dientes negra.

O los que se ponen que tienen un postgrado y resulta que tienen un FP medio. O los que se quitan de 5 a 10 años. O los que salen con tupé porque ponen fotos de sus años mozos y luego tienen unas entradas de la leche. Lo mismo con el peso, a veces aparece alguien que parece que se ha comido al de las fotos.

En las apps hay lo mismo en ambos lados, mucha gente que intenta mostrar su mejor versión aunque no se ajuste a la realidad.

Yo mido 1,77. y no es coña, descalzo además jajajaja. Y tú cuánto mides? XD.
@MissCroqueta ostia pero es que a mí esto ya me parece muy fuerte, es mentir descaradamente. Yo por ejemplo, que soy más bien bajito (1,69 aprox) no tengo puesta la altura en mi perfil. Lo de las fotos es un cachondeo, pero eh, y lo divertido que son esos minutos previos al primer encuentro, mordiéndote las uñas por no saber si físicamente será lo que parecía? [qmparto]
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
MissCroqueta escribió:
RockMen escribió:

Pues si, muchos he visto yo mintiendo para ligar, la hipergamia 🤷🏻‍♂️

RockMen escribió:@MissCroqueta ostia pero es que a mí esto ya me parece muy fuerte, es mentir descaradamente. Yo por ejemplo, que soy más bien bajito (1,69 aprox) no tengo puesta la altura en mi perfil. Lo de las fotos es un cachondeo, pero eh, y lo divertido que son esos minutos previos al primer encuentro, mordiéndote las uñas por no saber si físicamente será lo que parecía? [qmparto]

Pero a ver, las mujeres ponen tantos requisitos que los tíos acaban mintiendo para tener oportunidad 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
@misscroqueta si no hiciera falta opositar para seducir a una mujer la gente no inventaría mentiras
@Kenway2017 1,60, pero a las citas suelo ir con zapatos de 6,5 cm, así que apariencia de 1,67 aprox. Es absurdo el momento de la cita en el que me discuten que es que yo debo medir más de lo que creo para no admitir que se han sumado unos 10 cm por la cara [carcajad]. Igual a mis 28 he dado el estirón y me plantado en 1,70 sin enterarme jajajaja Uno me hizo toda la gracia porque al día siguiente se lo quitó del perfil, pensaría ''bua que no son tan retrasadas y si que lo notan'' [looco]

@RockMen Jajajajaa mi me parecen horribles esos momentos previos, lo paso fatal. Siempre pienso ‘’que necesidad tengo yo de esto??? [mad]’’

Sí, es que la gente directamente miente, supongo que pensarán ‘’cuando me conozcan y vean lo espectacular que soy les dará igual ese pequeño detalle’’, pero vamos… Mal inicio. @hermes_90 Pues hijo, es que a la que le pongan los de 1,80, le ponen los de 1,80, no un tío que dice medir 1,80 pero luego mide 1,65. E igual con todo lo demás...

Es como si yo digo ‘’ah es que a los tíos solo le gustan extremadamente delgadas y con una 105 de tetas para una relación… oh ideaza, voy a usar Photoshop y que parezca que peso 45 kg con una 115 de tetas, aunque luego llegue a la cita con casi 60 kg y una 95'' . Lo primero es que van a flipar y va a ser una cita super incómoda, aparte de que no les iba a gustar ni por mi físico ni por ser tan mentirosa, y lo segundo es que no, no está justificado y está muy feo engañar a la gente.
MissCroqueta escribió:@Kenway2017 1,60, pero a las citas suelo ir con zapatos de 6,5 cm, así que apariencia de 1,67 aprox. Es absurdo el momento de la cita en el que me discuten que es que yo debo medir más de lo que creo para no admitir que se han sumado unos 10 cm por la cara [carcajad]. Igual a mis 28 he dado el estirón y me plantado en 1,70 sin enterarme jajajaja Uno me hizo toda la gracia porque al día siguiente se lo quitó del perfil, pensaría ''bua que no son tan retrasadas y si que lo notan'' [looco]

@RockMen Jajajajaa mi me parecen horribles esos momentos previos, lo paso fatal. Siempre pienso ‘’que necesidad tengo yo de esto??? [mad]’’

Sí, es que la gente directamente miente, supongo que pensarán ‘’cuando me conozcan y vean lo espectacular que soy les dará igual ese pequeño detalle’’, pero vamos… Mal inicio. @hermes_90 Pues hijo, es que a la que le pongan los de 1,80, le ponen los de 1,80, no un tío que dice medir 1,80 pero luego mide 1,65. E igual con todo lo demás...

Es como si yo digo ‘’ah es que a los tíos solo le gustan extremadamente delgadas y con una 105 de tetas para una relación… oh ideaza, voy a usar Photoshop y que parezca que peso 45 kg con una 115 de tetas, aunque luego llegue a la cita con casi 60 kg y una 95'' . Lo primero es que van a flipar y va a ser una cita super incómoda, aparte de que no les iba a gustar ni por mi físico ni por ser tan mentirosa, y lo segundo es que no, no está justificado y está muy feo engañar a la gente.

También recuerdo un tipo muy manipulador que se hizo hasta un blog para aparentar ser ingeniero, para atraerlas solo para una noche.

Me da bastante asco pero el hace eso, es un tipo raro
Hola a todos/as
Hace un siglo que no uso Tinder, voy a tener que volver a abrirlo, por que con vuestros comentarios habeis despertado mi curiosidad.
A mi siempre me había dado la impresión de que hay mas perfiles falsos que verdaderos, y que si quieres follar, mejor ir a darse una vuelta por los pubs que cierran tarde, y que se conocen mas señoras en las plazas de abastos que en Tinder, pero bueno, igual es que yo soy un anticuado.
A mi me hacia gracia que habia varias chicas que solo ponían fotos de los pies, eso sí, con las uñas cuidadosamente pintadas. ¿Será una dominatrix? ¿Será que es mas fea que un loro?. Hasta que una vez conocí a una de ellas. Efectivamente, mas fea que un loro y más antipática que un inspector de hacienda.
Recuerdo que lo que una de las razones por las que acabé hartándome de Tinder, era por la cantidad de perfiles en los que en vez de fotos ponian memes, o fotos de esas de facebook con frases de buena voluntad, prosperidad, etc etc. Y no pienso que Tinder sea algo malo en sí, es como cualquier otra aplicación de ese estilo, está pensada para enganchar cuando es gratis, y cuando estes enganchado, cobrarte. Y todo gira en torno a esa idea.
RockMen escribió: Lo extraño del asunto es ese, que después de la primera cita, yo me convencí de que ahí no había nada de dónde rascar. Pero me sorprendió que pese a la poca química o detalles memorables del primer encuentro, haya sido la chica quién me ha seguido diciendo de quedar. Acepté una segunda cita para ver qué pasaba, pero más allá de la cómoda conversación, no hay indicios a nivel de atracción sexual por su parte (o al menos yo no me doy cuenta).

Te resalto esto, porque esa frase siempre me ha hecho gracia, lo de la falta de química. Que básicamente es una forma educada y buenrollista de decir: "Que no me gusta". Porque esto lo habré visto infinidad de veces. El tío diciendo que había química y la tía que no había. Y era que al tío le gustó mucho la tía y a la tía, el tío no. Y viceversa.
Vamos que es una forma de cargarle parte de la responsabilidad de que no haya surgido nada a la otra persona.
Yo tengo una norma y es solamente dar me gusta a las que tienen fotos y si además tienen el perfil verificado aún más. Haciendo eso habré hecho match con más de 150 personas en cosa de 4 meses. Yo si comparto mi experiencia por aquí creo que difiere un montón con la del resto de usuarios, no sé si porque he tenido suerte o como diría alguno solamente van de tapadillo hasta conseguir lo que quieren [+risas]
MissCroqueta escribió:Es que sería tontería tragar con cosas que nos horrorizan por no estar solos, eso solo llevaría a una vida de amargura [beer]

Sin pretender quitarte la razón, la soledad también lleva a la amargura. Esta gente que está con alguien por no quedarse solos será gente que también tiene carencias en otros aspectos sociales.

@InviziblE No sé qué tienes en contra de los loros, pero son bien cuquis.

En cuánto a poner notas a la gente que comentáis, yo también soy de los que piensa que en términos generales no es tan subjetivo como se dice. Hay baremos y diversidad de opinión, obvio, "a mi me gusta más esta" - "pues yo creo que esta otra persona le da mil vueltas", pero en general una persona atractiva se nota que es atractiva para todo el mundo y todas las culturas, y voy más allá y pienso que si traes a alguien de hace mil o dos mil años, va a coincidir sin problemas con la gente de ahora al identificar quienes son o no personas atractivas.
RockMen escribió:Yo os quiero preguntar a los tíos y tías del hilo algo muy personal. ¿Hasta qué punto habéis bajado pretensiones a nivel de atractivo físico a la hora de ligar, mantener rollos, sexo, etc? Yo es que sinceramente, me considero alguien más o menos atractivo, un 7/10 por decir algo, pero veo que a través de estas aplicaciones (Bumble es la que mejor me funciona) solo se fijan en mí o me siguen el juego chavalas que a lo mejor son un 5/10 e incluso un suspenso. No me gusta poner notas a la gente, pero es para que se me entienda. El otro día sin ir más lejos quedé por segunda vez con una chica que no es que sea muy agraciada, pero como ambas quedadas han ido bien y hemos estado agusto, pues tampoco nos hemos puesto trabas. Pero se me hace raro, porque ya van dos citas y parece algo más de Bumble en su modalidad de amistad, porque hay 0 química sexual entre los dos, nada que sugiera algo cercano al puro ligue, una miradita, una mordida del labio, un piropo, lo típico vamos. Y se me hace muy extraño, hablamos de todo y guay pero sin profundizar en temas sentimentales, parejas y esas cosas. Yo la verdad es que no tengo mucho interés en proseguir con esto porque no le veo mucho sentido, más aún si ella no me atrae. Digo yo que en dos citas ya tendría que haber aparecido algún indicativo, pero que es que ni siquiera por parte de ella, que es la más insistente en quedar y en seguir manteniendo el contacto hablando a menudo y demás.

La pregunta es... ¿qué es para ti una chica de 5? Y de 7? Es que es muy relativo.
Podrías colgar algunas capturas o fotos de las chicas de las que hablas.
Aquí hablamos mucho, pero nunca mostramos nada de qué nos parecen las chicas.

Voy a subir algunas chicas aleatorias que me han ido saliendo en el Facebook parejas para que podáis opinar, poner nota, o hablar sobre ello. De todas esas solo le he dado me gusta a 2, las cuales no han respondido (evidentemente jajajaja). Las demás no me gustan, tienen un perfil demasiado incompleto como para perder el tiempo, o simplemente algún hándicap (véase fuma o tiene hijos).

A los que decís que hay que bajar el listón tal y como está el patio, ¿qué es bajar el listón? Conformarnos con cualquier persona, aunque el 80% de ellas no nos guste para así no estar solos? Yo tengo muchos fallos, mi ex tenía muchos fallos, pero sinceramente, veo a la mayoría de chicas que pongo abajo, y me habría quedado mucho antes con mi ex. Y sin embargo, estoy solo/no tengo pareja. Ahora mismo estoy en proceso de ser feliz (digamos que me encuentro al 80-90% del proceso), si aparece alguien, perfecto, si no, seguiré mi camino sin caer en la desesperación, porque no busco a nadie perfecto, pero sí tengo unos principios.

@ajbeas
Editado por Sabio. Razón: ¿Te gustaría que hicieran lo mismo con tus fotos?
Ostia puta que feas que son todas sinceramente [qmparto]

Creo que te van a moderar el mensaje por las fotos. Sinceramente yo solo me quedaría con Agnieska, la polaca, me ha hecho gracia.

La más guapa es la última y la única que le hubiera dado me gusta y ya.
Cataphractus escribió:En cuánto a poner notas a la gente que comentáis, yo también soy de los que piensa que en términos generales no es tan subjetivo como se dice. Hay baremos y diversidad de opinión, obvio, "a mi me gusta más esta" - "pues yo creo que esta otra persona le da mil vueltas", pero en general una persona atractiva se nota que es atractiva para todo el mundo y todas las culturas, y voy más allá y pienso que si traes a alguien de hace mil o dos mil años, va a coincidir sin problemas con la gente de ahora al identificar quienes son o no personas atractivas.

Hay ciertos rasgos que en general resultan atractivos eso nadie lo niega, lo subjetivo es cuanto apreciamos esos rasgos cada uno, por eso las puntuaciones no tienen lógica porque es algo que valoramos desde nuestros gustos. ¿Cuánto resta cada característica que no es el ideal de belleza?, ¿Restan todas por igual?, ¿Cuánto resta ser bajito? o ¿Cuánto resta estar gorda? Hay gente que con una de esas dos características rechaza directamente, ergo, ¿las personas descartadas son automáticamente un suspenso solo porque hay gente a la que le horroriza esa característica?

No sé, yo no lo veo. A parte de que me parece feo ir analizando a las personas para puntuarlas como si de un concurso se tratara, hay gente que a unas personas le resulta atractiva y a otras no. Si no fuera así o le gustaríamos a todo el mundo o nos moriríamos vírgenes.

Carladeadware escribió:Ostia puta que feas que son todas sinceramente [qmparto]

Creo que te van a moderar el mensaje por las fotos. Sinceramente yo solo me quedaría con Agnieska, la polaca, me ha hecho gracia.

La más guapa es la última y la única que le hubiera dado me gusta y ya.

Que chochona, te quedas con la menos agraciada [carcajad]. Yo me quedo con Inés, en esa foto parece la niña del exorcista con el cuello tan retorcido. Jazmín también me ha hecho gracia con su ''alguien normal??'' aunque me ha dado un poco de toc al ver que tiene ropa tirada por la cama y que del armario también le cuelga ropa llegando a no poder ni cerrarlo. A ver que opinan los muchachos [carcajad]

Debo decir que a mi algunas no me parecen tan feas. Tampoco guapas, sin más, normales para estar casi en los 40. Eso sí, muy chonis y una de filtracos tremendos, así que sin ellos pues a saber que te encuentras.
13,15,17 son las que mas me llaman la atencion, segun su rostro, segun su estilo vistiendo, si se hubiera visto las dimensiones del "torso" podria haber variado, pero de las elegidas, por rostro yo diria que la mas guapa para mi es la 15, la tal " ali".

mi prototipo de chica de cara es adelle antes de perder peso, de cuerpo la barriga me da igual...pero una talla 150 de arriba y muero de felicidad
@ajbeas 15 y 19 las mas atractivas para mi. Aunque para mi el mayor filtro es la distancia. A mas de 30km no me muevo. Me han sorprendido mujeres que no eran tan guapas con las que me he divertido y disfrutado mucho mas que con chicas mas guapas.
Yo las dos últimas citas que tuve a través de app, fueron distintas en persona. Una parecía su madre(ya lo comenté aquí), y la otra era un Aliexpress en toda regla.
Yo siempre que he usado estas apps me hago fotos nuevas y lo más normales que puedo, para que se vea la puñetera realidad.
Buenas tardes por cierto.
JaNCeR escribió:@ajbeas 15 y 19 las mas atractivas para mi. Aunque para mi el mayor filtro es la distancia. A mas de 30km no me muevo. Me han sorprendido mujeres que no eran tan guapas con las que me he divertido y disfrutado mucho mas que con chicas mas guapas.

cuando estas mucho tiempo sin comer, y llega la comida....
Si Agnieska tiene 37 años, yo tengo 12.
Lo importante es tomarse esto con calma.
Yo lo tengo ahí como en stand by. Algunos días miro, otros no.
Algunos doy un me gusta, la mayoría no doy ninguno.
Hay muchos perfiles vacíos, incompletos. Otras personas directamente ves que no son compatibles.
De ahí saco poco, por eso mi inversión de tiempo ha de ser mínima.

La chica del trabajo que conocí, se mudó de hospital, y a pesar de ello tengo una relación muy fluida con ella. Hablamos casi a diario, nos vemos algunos findes. Nada sexual, simplemente se ha convertido en una amiga con la que hablar. Y muchas veces eso es lo que necesitamos. De compañera (de otra rama por cierto) a una posible amiga. No estamos en el momento adecuado ambos, así que, hacemos nuestra vida y quedamos de vez en cuando nada más que para un café, un almuerzo, poco más.

Por eso, no pierdo la paciencia, no desespero, no me lanzo a la primera. Poco a poco.

eXpineTe escribió:Si Agnieska tiene 37 años, yo tengo 12.

Como Agnieska hay varias jajajajaja
hermes_90 escribió:
JaNCeR escribió:@ajbeas 15 y 19 las mas atractivas para mi. Aunque para mi el mayor filtro es la distancia. A mas de 30km no me muevo. Me han sorprendido mujeres que no eran tan guapas con las que me he divertido y disfrutado mucho mas que con chicas mas guapas.

No, yo no soy de los que pasan hambre, no he entrado al hilo a quejarme [+risas]
Yo le doy likes a todo sin mirar hasta que se acaban los diarios, vamos el tiempo que le invierto no llega al minuto al día xD. Se ve que hago 2/3 matches diarios y hasta ahora nunca acaban en diálogo ya sea porque le he dado like a un un orco, una sosa monosílaba o directamente no contestan xD

Lo mas fuerte de todo esque hago lo mismo en el Badoo y creo que ayer hice match con uno de los monitores de mi gimnasio que es un Toro el notas xD Verás como a partir de ahora me ponga ojitos entrenando o me lo cruce en los vestuarios... que corte chaval [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:Yo le doy likes a todo sin mirar hasta que se acaban los diarios, vamos el tiempo que le invierto no llega al minuto al día xD. Se ve que hago 2/3 matches diarios y hasta ahora nunca acaban en diálogo ya sea porque le he dado like a un un orco, una sosa monosílaba o directamente no contestan xD

Lo mas fuerte de todo esque hago lo mismo en el Badoo y creo que ayer hice match con uno de los monitores de mi gimnasio que es un Toro el notas xD Verás como a partir de ahora me ponga ojitos entrenando o me lo cruce en los vestuarios... que corte chaval [qmparto]

A ti te gusta el gambling! jajaja

Así no hay ilusión cuando saltan los matchs [sonrisa]
@hermes_90 Te gusta la del cuello retorcido? A mi me da mal rollo esa foto.

La 15 es la que parece más bonica de cara, aunque a mi su estilo no me gusta nada. Si fuera chico me quedaría con la 10: no me parece ni preciosa ni fea, pero si le veo una belleza más natural y sin unos filtros horrorosos, en general parece que está cuidada. También ha puesto una bio hablando sobre ella y sobre lo que busca, sin exigencias y sin rencores hacia los hombres. Además por lo que pone ahí es enfermera, así que también se ha labrado un futuro. Todo bien en su perfil!

garbaje_de_potanzos escribió:Lo mas fuerte de todo esque hago lo mismo en el Badoo y creo que ayer hice match con uno de los monitores de mi gimnasio que es un Toro el notas xD Verás como a partir de ahora me ponga ojitos entrenando o me lo cruce en los vestuarios... que corte chaval [qmparto]

JAJAJAJAJAJAAJJAJAAJ me meo.
MissCroqueta escribió:@hermes_90 Te gusta la del cuello retorcido? A mi me da mal rollo esa foto.

La 15 es la que parece más bonica de cara, aunque a mi su estilo no me gusta nada. Si fuera chico me quedaría con la 10: no me parece ni preciosa ni fea, pero si le veo una belleza más natural y sin unos filtros horrorosos, en general parece que está cuidada. También ha puesto una bio hablando sobre ella y sobre lo que busca, sin exigencias y sin rencores hacia los hombres. Además por lo que pone ahí es enfermera, así que también se ha labrado un futuro. Todo bien en su perfil!

garbaje_de_potanzos escribió:Lo mas fuerte de todo esque hago lo mismo en el Badoo y creo que ayer hice match con uno de los monitores de mi gimnasio que es un Toro el notas xD Verás como a partir de ahora me ponga ojitos entrenando o me lo cruce en los vestuarios... que corte chaval [qmparto]

Le di, pero no recibí respuesta jajajaja.
@MissCroqueta La 10 muchos la descartaremos porque esconde el sobrepeso. La foto de tan cerca oculta mucho.
MissCroqueta escribió:@hermes_90 Te gusta la del cuello retorcido? A mi me da mal rollo esa foto.

XD la hipergamia buena ahi croqueta fijandote en que su futuro se lo ha labrado XD.

el cuello retorcido es el angulo de la foto, lo que me fijo es su estetica, asi pija con manos cuidadas y uñas arregladas, esos rasgos a mi me resultan muy femeninos y me atraen tela,

JaNCeR escribió:
hermes_90 escribió:

No, yo no soy de los que pasan hambre, no he entrado al hilo a quejarme [+risas]

me refiero a ellas xD que son mas implicadas porque suelen tener menos exito con los tios.

garbaje_de_potanzos escribió:Yo le doy likes a todo sin mirar hasta que se acaban los diarios, vamos el tiempo que le invierto no llega al minuto al día xD. Se ve que hago 2/3 matches diarios y hasta ahora nunca acaban en diálogo ya sea porque le he dado like a un un orco, una sosa monosílaba o directamente no contestan xD

XD eso de darle constantemente y darle sin querer a alguien que no querias: MIERDA! xD
@hermes_90 Creo que es porque Tinder no las ha endiosado tanto y entonces no sienten que el hombre está ahí para dárselo todo. Parece que no han olvidado que estas cosas son cosas de dos. A fin de cuentas, una mujer no pasa hambre si no quiere [+risas]
JaNCeR escribió:@MissCroqueta La 10 muchos la descartaremos porque esconde el sobrepeso. La foto de tan cerca oculta mucho.

Tiene un ligero sobrepeso, no lo esconde, tenia dos fotos más de las que no hice captura. Pero si, está “gordita”, pero a mi eso no me importaba. Me agradaba a la vista.
Una vez que le das a like, no puedes volver a verla a no ser que ella te dé like también.
Así que el resto no las he subido por eso.
JaNCeR escribió:@hermes_90 Creo que es porque Tinder no las ha endiosado tanto y entonces no sienten que el hombre está ahí para dárselo todo. Parece que no han olvidado que estas cosas son cosas de dos. A fin de cuentas, una mujer no pasa hambre si no quiere [+risas]

lo cual me lleva a pensar: por qué tinder no las ha endiosado tanto? quizas, son chicas de apariencia normal o baja respecto a los canones de belleza y han tenido sus sesiones sexuales para saciarse lo justo, y ahora buscan algo estable porque es la unica forma de retener a alguno.

las de apariencia mas normativa, si estan endiosadas porque los tios que les hablan son de mas nivel que los de las otras, y su atractivo llega al punto de que todo es un desfile de piropos y proposiciones, y de entre todos los buenorros pues en contexto de maslow, eligen al que mas carisma tenga, y ahi ya la cosa se complica mas, pero mientras, se hartan de sexo y de tios buenorros tirandole ficha.

JaNCeR escribió:@MissCroqueta La 10 muchos la descartaremos porque esconde el sobrepeso. La foto de tan cerca oculta mucho.

yo la descarté porque a mi me gustan gorditas o gordas pero con misma proporcion de pechos y ahi no se aprecia
hermes_90 escribió:
JaNCeR escribió:@hermes_90 Creo que es porque Tinder no las ha endiosado tanto y entonces no sienten que el hombre está ahí para dárselo todo. Parece que no han olvidado que estas cosas son cosas de dos. A fin de cuentas, una mujer no pasa hambre si no quiere [+risas]

lo cual me lleva a pensar: por qué tinder no las ha endiosado tanto? quizas, son chicas de apariencia normal o baja respecto a los canones de belleza y han tenido sus sesiones sexuales para saciarse lo justo, y ahora buscan algo estable porque es la unica forma de retener a alguno.

las de apariencia mas normativa, si estan endiosadas porque los tios que les hablan son de mas nivel que los de las otras, y su atractivo llega al punto de que todo es un desfile de piropos y proposiciones, y de entre todos los buenorros pues en contexto de maslow, eligen al que mas carisma tenga, y ahi ya la cosa se complica mas, pero mientras, se hartan de sexo y de tios buenorros tirandole ficha.

yo la descarté porque a mi me gustan gorditas o gordas pero con misma proporcion de pechos y ahi no se aprecia

El problema de las endiosadas es que después son las que más van a llorar a las amigas porque son las que mas ghosting reciben, porque ellas pueden acceder a ese 10% de tios que se llevan el 95% de los likes(porcentajes sacados de mis partes), que a fin de cuentas también están endiosados y suelen preferir variedad [sonrisa]

Analizando la foto al detalle sí que parece que tiene papadilla, pero no sé, no estoy puesta en detectar el sobrepeso en los selfies jajaj puede ser que si que tu teoría sea cierta.

Leo ahora que @ajbeas confirma que sí es cierta tu teoría.

hermes_90 escribió:XD la hipergamia buena ahi croqueta fijandote en que su futuro se lo ha labrado XD.

el cuello retorcido es el angulo de la foto, lo que me fijo es su estetica, asi pija con manos cuidadas y uñas arregladas, esos rasgos a mi me resultan muy femeninos y me atraen tela,

Las manos las tiene cuidadas, sí.

Jajaja sabía que me lo ibas a decir. Hipergamia no, que yo también estoy graduada y no sería aspirar a un nivel superior. Pero sí, entendiendo a lo que te refieres para mí no solo importa el físico a la hora de elegir, la simpatía de una buena bio y que sean estudiosos me parecen actitudes a valorar positivamente. Al fin y al cabo las personas somos un todo.

¿Entiendo que vosotros solo dais like en base al físico? Excepto garbaje_de_potanzos, que él le da a todo, chicos fit incluidos [carcajad].
MissCroqueta escribió:

Analizando la foto al detalle sí que parece que tiene papadilla, pero no sé, no estoy puesta en detectar el sobrepeso en los selfies jajaj puede ser que si que tu teoría sea cierta.

Leo ahora que @ajbeas confirma que sí es cierta tu teoría.

hermes_90 escribió:XD la hipergamia buena ahi croqueta fijandote en que su futuro se lo ha labrado XD.

Las manos las tiene cuidadas, sí.

Jajaja sabía que me lo ibas a decir. Hipergamia no, que yo también estoy graduada y no sería aspirar a un nivel superior. Pero sí, entendiendo a lo que te refieres para mí no solo importa el físico a la hora de elegir, la simpatía de una buena bio y que sean estudiosos me parecen actitudes a valorar positivamente. Al fin y al cabo las personas somos un todo.

¿Entiendo que vosotros solo dais like en base al físico? Excepto garbaje_de_potanzos, que él le da a todo, chicos fit incluidos [carcajad].

🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ Nunca pensé en depender de mi pareja económicamente, siempre fui de tener lo mío y buscar una pareja basándome en la química y que me atraiga físicamente, la cantidad que cobre o no, me es indiferente, si, puede influir, que por estudios haya chicas con más o menos conversación, porque yo he conocido canis con las que la cosa no prosperó en absoluto, y otras de universidad con las que las conversaciones eran ingeniosas creativas y muy tirando a lo sapiosexual, pero nada de lo que miro es entorno a su trabajo, si acaso mido su responsabilidad entorno a que haga cosas legales o ilegales, como una que vendía tabaco en negro, por ejemplo, me parece una actitud muy ruina ante la vida y me da a pensar que sus 3 hijos de padres distintos da lugar al " starter pack: ruina pura y problemas mentales" y ahí sí que me alejo yo.

Y me agota mentalmente todo esto XD solo quiero una buena chica rollo masi, con más pecho a ser posible ( como me guste su forma de ser y sea linda aunque no tenga pecho yo me quedo ahí de por vida), con la que tener una historia mitad cuento de hadas mitad Brazzers xd
ajbeas escribió:Lo importante es tomarse esto con calma.
Yo lo tengo ahí como en stand by. Algunos días miro, otros no.
Algunos doy un me gusta, la mayoría no doy ninguno.
Hay muchos perfiles vacíos, incompletos. Otras personas directamente ves que no son compatibles.
De ahí saco poco, por eso mi inversión de tiempo ha de ser mínima.

La chica del trabajo que conocí, se mudó de hospital, y a pesar de ello tengo una relación muy fluida con ella. Hablamos casi a diario, nos vemos algunos findes. Nada sexual, simplemente se ha convertido en una amiga con la que hablar. Y muchas veces eso es lo que necesitamos. De compañera (de otra rama por cierto) a una posible amiga. No estamos en el momento adecuado ambos, así que, hacemos nuestra vida y quedamos de vez en cuando nada más que para un café, un almuerzo, poco más.

Por eso, no pierdo la paciencia, no desespero, no me lanzo a la primera. Poco a poco.

Pero esa amistad y ese hablar diario lo haces porque ambos estáis solteros, en el momento que uno de los dos encuentre pareja estoy convencido que no se tendrá esa misma fluidez. Es elogiable que haya surgido esa amistad entre ambos, sin nada de tic de ligoteo o experiencias de una noche.

La cuestión es que hay mucha gente con prisa, que no tiene esa tranquilidad que tu tienes entrando unos días si y otros días no. En mis 28 años de edad (a ver se que no soy joven pero tampoco un viejo, creo que es una edad madura de adulta ya) veo muchas prisas en mi alrededor, y no veo compatible a nivel de sociedad ojo, esas prisas con tomarse el tinder con calma o dándole likes a perfiles currados.

Por eso vemos perfiles falsos, fotos editadas, fotos que de hace 4 años como si fueran actuales y un sin fin de anécdotas que nos daría para no pegar ojo en una noche. Ahora la adrenalina de la primera cita y ver si se corresponde el perfil con la realidad no tiene precio. [carcajad] [carcajad]
Hola, nuevo por aquí, os leo y me entra congoja, [+risas]

Tengo ya una edad vamos estoy mucho más cerca de los 40 que de los 35, en pocos meses hará 1 año desde que soy ex, después de una relación de 8 años, desde el confinamiento la relación se volvió complicada por diversos motivos entre ellos la larga distancia hasta que al final tuvo que haber un final, así que me he pasado estos meses trabajando en mi, se lo que no quiero y solo quiero pasarlo bien y no me refiero al sexo, por eso aún no busco pareja estable solo deseo conocer gente, ya que he tenido que limpiar amistades y compañías que no aportaban.

Se me ocurrió ver que tal va esto de las apps de esta índole por ir conociendo gente, pero me he encontrado que la gente de mi edad me cuesta diferenciarlas jajaja vamos que casi todos los perfiles que me topo son iguales, incompletos, a veces una foto de un perro o un meme y nada más, además soy un frikazo con orgullo, no me va el alcohol ni las fiestas ni mucho menos los baretos y es lo que todas piden... Me he empezado a sentir como desconectado de este mundo. Ah sobre los perfiles que digo que son iguales casi todos son fotos de zonas exóticas como playas, de espaldas sacando culo, alguna foto con una copa bien cargada de fiesta, o fotos enseñando pecho o de espaldas sin la parte superior, vamos gente que no va con mi rollo. Se que he estado demasiado tiempo fuera del mercado pero es que tampoco creo poder mantener una amistad con lo que veo.

Sirva decir que nunca he sido muy espabilado con temas relación por eso llevo el historial que llevo [qmparto]

No soy alguien muy fotogenico ya que pongo muecas cuando se que me están haciendo fotos nunca me han gustado muchos esos inventos que te roban el alma.

Lo que no se me ocurre es que poner en mi perfil, pues como sigo me da congoja, se que quiero conocer gente y si surje algo guay, pero soy un friki, me gusta salir y hacer actividades al aire libre pero puede que me guste un finde pasarlo en casa haciendo la comida, descansando del ajetreo de la semana y viendo alguna peli, o 4.

No se por qué me ha dado por dar la chapa por aquí con gente que no conozco de nada supongo que solo necesitaba desahogarme. [fiu]
janca10 escribió:Hola, nuevo por aquí, os leo y me entra congoja, [+risas]

Se me ocurrió ver que tal va esto de las apps de esta índole por ir conociendo gente, pero me he encontrado que la gente de mi edad me cuesta diferenciarlas jajaja vamos que casi todos los perfiles que me topo son iguales, incompletos, a veces una foto de un perro o un meme y nada más, además soy un frikazo con orgullo, no me va el alcohol ni las fiestas ni mucho menos los baretos y es lo que todas piden... Me he empezado a sentir como desconectado de este mundo. Ah sobre los perfiles que digo que son iguales casi todos son fotos de zonas exóticas como playas, de espaldas sacando culo, alguna foto con una copa bien cargada de fiesta, o fotos enseñando pecho o de espaldas sin la parte superior, vamos gente que no va con mi rollo. Se que he estado demasiado tiempo fuera del mercado pero es que tampoco creo poder mantener una amistad con lo que veo.

[fiu]

Si te sirve de consuelo el 80% de perfiles que me encuentro son sí. Yo tengo 28 como decía antes y tengo un intervelo de 25 a 31....pues la mayoría son fotos así: bikini en la playa, enseñando cuerpo, fotos en lugares "privilegiados", fiestas....Eso es la mayoría.

A veces me dan ganas de pagar un mes, a ver si es verdad eso que dicen que pagando te llenas de match y cierro la curiosidad de si esos perfiles me darían a mi match. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MissCroqueta escribió:
RockMen escribió:

Me llama la atención que alguien diga su estatura en un primer contacto por internet. De todos modos por lo que comentas lo más importante es que alguien intente engañar dando datos exagerados o falsos, y no la estatura. A mí nunca me importó la estatura de una mujer; pero las mentiras sí que me sientan mal.

Lo de quitarse años es desde que hay internet. Pero más criticable es la gente que tiene pareja estable y sigue manteniendo su perfil activo en una red social de estas.

@RockMen sobre las fotos te anoto un consejo que me dio una mujer: no pongas fotos demasiado buenas o en las que salgas muy favorecido. Pon fotos donde salgas normal tirando a poco favorecido. Así cuando te vean en persona ganarás puntos.
@Quintiliano

Honestamente, he entrado al hilo con esperanza de que tu mensaje fuera "pues yo le daba a la 3" [qmparto]
ElSrStinson escribió:@Quintiliano

Honestamente, he entrado al hilo con esperanza de que tu mensaje fuera "pues yo le daba a la 3" [qmparto]

Admitelo, Quintiliano y tu nunca vais a ser amigos 😅
Koder escribió:
ElSrStinson escribió:@Quintiliano

Admitelo, Quintiliano y tu nunca vais a ser amigos 😅

Caballero, me temo que usted se equivoca. Don Quintillian II de Santiago me tiene cierto aprecio. Si bien es cierto que una vez me censuró, tambien me concedió el indulto. Aquel que te ataca, te ama. [inlove]
Me he fijado en que Bumble tiene varias modalidades de pago, entre ellas una versión premium definitiva que cuesta 145 euros pero que es para siempre, entiendo que desbloqueas todas las funciones típicas (super like, posicionamiento, ver quién te ha dado like, etc) y se te guardan para siempre. No sé hasta qué punto es rentable o puede marcar la diferencia algo así...
RockMen escribió:Me he fijado en que Bumble tiene varias modalidades de pago, entre ellas una versión premium definitiva que cuesta 145 euros pero que es para siempre, entiendo que desbloqueas todas las funciones típicas (super like, posicionamiento, ver quién te ha dado like, etc) y se te guardan para siempre. No sé hasta qué punto es rentable o puede marcar la diferencia algo así...

No sé en bumble, pero en tinder yo sí que noto la diferencia entre pagar y no. Todos los que paguen van a tener prioridad frente a los que no pagan. Los perfiles de los que pagan salen mas y antes.
probablemente el que te hablen te añadan con entusiasmo via whatsap y de repente no den señales de vida se deba a que ha encontrado otra varita cuyo hechizo le gusta mas XD pero no deja de sorprendeme la bipolaridad de la gente
RockMen escribió:Me he fijado en que Bumble tiene varias modalidades de pago, entre ellas una versión premium definitiva que cuesta 145 euros pero que es para siempre, entiendo que desbloqueas todas las funciones típicas (super like, posicionamiento, ver quién te ha dado like, etc) y se te guardan para siempre. No sé hasta qué punto es rentable o puede marcar la diferencia algo así...

Una pregunta, eso merece la pena si las demás personas pagan también por la App no?
Porque por mucho que tú compres, si luego los demás no lo hacen, con poca gente puedes contactar no?
Estilo Meetic que está muertisima…

Y si encima los me gusta en bumble caducan…
No he leído absolutamente nada del hilo, solo lo conozco por lo que vi en la serie de Netflix ALFA, y de hablar de compañero del curro solteros.

Bajo mi punto de vista según me han contado y visto, es una app donde quedas para lo que quedas, sin preámbulos....una cena ligerita como mucho y vámonos que nos vamos
No se si habrá app de ligue que no haya que pagar, igual viendo anuncios antes de dar match.

Veo las tarifas muy caras para estas aplicaciones.
@MissCroqueta en serio a una persona le pone la altura? Entiendo que tirarte un duende tampoco, pero me pone más que sea guapa de cara la chica o que no sea un maniquí en la cama.

Dicho esto, he estado con chicas bajitas y más altas (1,75-1,78), midiendo 1,70.

Si es verdad que mas altas aún no estaría porque ya me quedo ridículo al lado, y dejan de gustarme. Pero tampoco hay que ser tan tiquismikis.

Yo es algo que ni pregunto.
debianero escribió:@MissCroqueta en serio a una persona le pone la altura? Entiendo que tirarte un duende tampoco, pero me pone más que sea guapa de cara la chica o que no sea un maniquí en la cama.

Dicho esto, he estado con chicas bajitas y más altas (1,75-1,78), midiendo 1,70.

Si es verdad que mas altas aún no estaría porque ya me quedo ridículo al lado, y dejan de gustarme. Pero tampoco hay que ser tan tiquismikis.

Yo es algo que ni pregunto.

ambos generos somos algo superficiales, es un mecanismo heredado y ahi se queda por ahora, pero la cosa es que al igual que en los empleos, filtran cuando tienen muchos solicitantes(por ejemplo con la altura, los que mas les gustan son mas altos, ese machismo sexual donde la mujer se siente protegida si el hombre es mas grande/alto las hace sentirse protegidas, su niña interior por su padre, freud is calling XD) , la mayoria de rasgos a valorar a dia de hoy( no se si sera porque somos mas superficiales o porque a nuestra base superficial se le junta que la sociedad come muy mal, yo el primero, y su aspecto se denigra un poco, entonces da lugar a una potenciacion de la superficialidad, donde los gordos destacan mucho para mal y los canijos, para bien) son fisicos, la gran mayoria, el homo sapiens esta lejos de superar su lado primitivo, y tampoco sé si deberia superarlo, dicen que al valorar el aspecto fisico evaluamos la salud pasivamente..., yo veo gente muy bien de fisico con cosas chungas, asi que no se hasta qué punto es cierto, tambien es verdad que yo estando gordo por sedentarismo no aguanto mucho sprintando, si estuviera mas delgado es porque he hecho ejercicio y alimentado mejor, ergo eso se traduce en aspecto fisico y rendimiento deportivo= mas saludable y mejor descendencia, pero, veo gente que es canija y se mete 20 cigarrillos diarios y bebe tela, ergo, insisto, no lo veo claro que aspecto fisico = salud= descendencia saludable.
8643 respuestas