› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
hermes_90 escribió:RockMen escribió:Yo os quiero preguntar a los tíos y tías del hilo algo muy personal. ¿Hasta qué punto habéis bajado pretensiones a nivel de atractivo físico a la hora de ligar, mantener rollos, sexo, etc? Yo es que sinceramente, me considero alguien más o menos atractivo, un 7/10 por decir algo, pero veo que a través de estas aplicaciones (Bumble es la que mejor me funciona) solo se fijan en mí o me siguen el juego chavalas que a lo mejor son un 5/10 e incluso un suspenso. No me gusta poner notas a la gente, pero es para que se me entienda. El otro día sin ir más lejos quedé por segunda vez con una chica que no es que sea muy agraciada, pero como ambas quedadas han ido bien y hemos estado agusto, pues tampoco nos hemos puesto trabas. Pero se me hace raro, porque ya van dos citas y parece algo más de Bumble en su modalidad de amistad, porque hay 0 química sexual entre los dos, nada que sugiera algo cercano al puro ligue, una miradita, una mordida del labio, un piropo, lo típico vamos. Y se me hace muy extraño, hablamos de todo y guay pero sin profundizar en temas sentimentales, parejas y esas cosas. Yo la verdad es que no tengo mucho interés en proseguir con esto porque no le veo mucho sentido, más aún si ella no me atrae. Digo yo que en dos citas ya tendría que haber aparecido algún indicativo, pero que es que ni siquiera por parte de ella, que es la más insistente en quedar y en seguir manteniendo el contacto hablando a menudo y demás.
5/10 físicamente. 0 química en las conversaciones ( vis WhatsApp también era así?). 7/10 en tu caso, es el patrón en internet, es común que ellas elijan tíos 2 o 3 puntos por encima y no alreves.
Tampoco sé cómo diste match con ella si era 5/10 o bueno miento, si, y lo entiendo.
RockMen escribió:
Esto se me había olvidado decirlo: la chica en fotos aparentaba mejor, luego en persona fue un bluf tremendo. Me ha pasado ya dos veces. En ese sentido los tíos somos más cristalinos, yo ya puedo poner mi mejor sonrisa, ángulo y bíceps fingido en una pose forzada, que al final soy lo que soy, para bien o para mal. Los tíos no podemos engañar a nadie, no llevamos maquillaje ni sabemos sacar por lo general, tanto partido a las fotos como las mujeres. Pues por eso mismo, las citas que he tenido hasta ahora han sido con dos chicas que en fotos aparentaban más atractivo.
MissCroqueta escribió:RockMen escribió:
Esto se me había olvidado decirlo: la chica en fotos aparentaba mejor, luego en persona fue un bluf tremendo. Me ha pasado ya dos veces. En ese sentido los tíos somos más cristalinos, yo ya puedo poner mi mejor sonrisa, ángulo y bíceps fingido en una pose forzada, que al final soy lo que soy, para bien o para mal. Los tíos no podemos engañar a nadie, no llevamos maquillaje ni sabemos sacar por lo general, tanto partido a las fotos como las mujeres. Pues por eso mismo, las citas que he tenido hasta ahora han sido con dos chicas que en fotos aparentaban más atractivo.
Ay que no… Si quieres te cuento todas las veces que me han dicho que miden 1,75- 1.80 y en la cita son iguales que yo (y su argumento es el mejor: que yo habré crecido ). O la vez que apareció uno con la parte de arriba de los dientes negra.
O los que se ponen que tienen un postgrado y resulta que tienen un FP medio. O los que se quitan de 5 a 10 años. O los que salen con tupé porque ponen fotos de sus años mozos y luego tienen unas entradas de la leche. Lo mismo con el peso, a veces aparece alguien que parece que se ha comido al de las fotos.
En las apps hay lo mismo en ambos lados, mucha gente que intenta mostrar su mejor versión aunque no se ajuste a la realidad.
Ay que no… Si quieres te cuento todas las veces que me han dicho que miden 1,75- 1.80 y en la cita son iguales que yo (y su argumento es el mejor: que yo habré crecido ). O la vez que apareció uno con la parte de arriba de los dientes negra.
O los que se ponen que tienen un postgrado y resulta que tienen un FP medio. O los que se quitan de 5 a 10 años. O los que salen con tupé porque ponen fotos de sus años mozos y luego tienen unas entradas de la leche. Lo mismo con el peso, a veces aparece alguien que parece que se ha comido al de las fotos.
En las apps hay lo mismo en ambos lados, mucha gente que intenta mostrar su mejor versión aunque no se ajuste a la realidad.
RockMen escribió:@MissCroqueta ostia pero es que a mí esto ya me parece muy fuerte, es mentir descaradamente. Yo por ejemplo, que soy más bien bajito (1,69 aprox) no tengo puesta la altura en mi perfil. Lo de las fotos es un cachondeo, pero eh, y lo divertido que son esos minutos previos al primer encuentro, mordiéndote las uñas por no saber si físicamente será lo que parecía?
MissCroqueta escribió:@Kenway2017 1,60, pero a las citas suelo ir con zapatos de 6,5 cm, así que apariencia de 1,67 aprox. Es absurdo el momento de la cita en el que me discuten que es que yo debo medir más de lo que creo para no admitir que se han sumado unos 10 cm por la cara . Igual a mis 28 he dado el estirón y me plantado en 1,70 sin enterarme jajajaja Uno me hizo toda la gracia porque al día siguiente se lo quitó del perfil, pensaría ''bua que no son tan retrasadas y si que lo notan''
@RockMen Jajajajaa mi me parecen horribles esos momentos previos, lo paso fatal. Siempre pienso ‘’que necesidad tengo yo de esto??? ’’
Sí, es que la gente directamente miente, supongo que pensarán ‘’cuando me conozcan y vean lo espectacular que soy les dará igual ese pequeño detalle’’, pero vamos… Mal inicio. @hermes_90 Pues hijo, es que a la que le pongan los de 1,80, le ponen los de 1,80, no un tío que dice medir 1,80 pero luego mide 1,65. E igual con todo lo demás...
Es como si yo digo ‘’ah es que a los tíos solo le gustan extremadamente delgadas y con una 105 de tetas para una relación… oh ideaza, voy a usar Photoshop y que parezca que peso 45 kg con una 115 de tetas, aunque luego llegue a la cita con casi 60 kg y una 95'' . Lo primero es que van a flipar y va a ser una cita super incómoda, aparte de que no les iba a gustar ni por mi físico ni por ser tan mentirosa, y lo segundo es que no, no está justificado y está muy feo engañar a la gente.
RockMen escribió: Lo extraño del asunto es ese, que después de la primera cita, yo me convencí de que ahí no había nada de dónde rascar. Pero me sorprendió que pese a la poca química o detalles memorables del primer encuentro, haya sido la chica quién me ha seguido diciendo de quedar. Acepté una segunda cita para ver qué pasaba, pero más allá de la cómoda conversación, no hay indicios a nivel de atracción sexual por su parte (o al menos yo no me doy cuenta).
MissCroqueta escribió:Es que sería tontería tragar con cosas que nos horrorizan por no estar solos, eso solo llevaría a una vida de amargura
RockMen escribió:Yo os quiero preguntar a los tíos y tías del hilo algo muy personal. ¿Hasta qué punto habéis bajado pretensiones a nivel de atractivo físico a la hora de ligar, mantener rollos, sexo, etc? Yo es que sinceramente, me considero alguien más o menos atractivo, un 7/10 por decir algo, pero veo que a través de estas aplicaciones (Bumble es la que mejor me funciona) solo se fijan en mí o me siguen el juego chavalas que a lo mejor son un 5/10 e incluso un suspenso. No me gusta poner notas a la gente, pero es para que se me entienda. El otro día sin ir más lejos quedé por segunda vez con una chica que no es que sea muy agraciada, pero como ambas quedadas han ido bien y hemos estado agusto, pues tampoco nos hemos puesto trabas. Pero se me hace raro, porque ya van dos citas y parece algo más de Bumble en su modalidad de amistad, porque hay 0 química sexual entre los dos, nada que sugiera algo cercano al puro ligue, una miradita, una mordida del labio, un piropo, lo típico vamos. Y se me hace muy extraño, hablamos de todo y guay pero sin profundizar en temas sentimentales, parejas y esas cosas. Yo la verdad es que no tengo mucho interés en proseguir con esto porque no le veo mucho sentido, más aún si ella no me atrae. Digo yo que en dos citas ya tendría que haber aparecido algún indicativo, pero que es que ni siquiera por parte de ella, que es la más insistente en quedar y en seguir manteniendo el contacto hablando a menudo y demás.
La más guapa es la última y la única que le hubiera dado me gusta y ya.
Cataphractus escribió:En cuánto a poner notas a la gente que comentáis, yo también soy de los que piensa que en términos generales no es tan subjetivo como se dice. Hay baremos y diversidad de opinión, obvio, "a mi me gusta más esta" - "pues yo creo que esta otra persona le da mil vueltas", pero en general una persona atractiva se nota que es atractiva para todo el mundo y todas las culturas, y voy más allá y pienso que si traes a alguien de hace mil o dos mil años, va a coincidir sin problemas con la gente de ahora al identificar quienes son o no personas atractivas.
Carladeadware escribió:Ostia puta que feas que son todas sinceramente
Creo que te van a moderar el mensaje por las fotos. Sinceramente yo solo me quedaría con Agnieska, la polaca, me ha hecho gracia.La más guapa es la última y la única que le hubiera dado me gusta y ya.
JaNCeR escribió:@ajbeas 15 y 19 las mas atractivas para mi. Aunque para mi el mayor filtro es la distancia. A mas de 30km no me muevo. Me han sorprendido mujeres que no eran tan guapas con las que me he divertido y disfrutado mucho mas que con chicas mas guapas.
eXpineTe escribió:Si Agnieska tiene 37 años, yo tengo 12.
hermes_90 escribió:JaNCeR escribió:@ajbeas 15 y 19 las mas atractivas para mi. Aunque para mi el mayor filtro es la distancia. A mas de 30km no me muevo. Me han sorprendido mujeres que no eran tan guapas con las que me he divertido y disfrutado mucho mas que con chicas mas guapas.
cuando estas mucho tiempo sin comer, y llega la comida....
garbaje_de_potanzos escribió:Yo le doy likes a todo sin mirar hasta que se acaban los diarios, vamos el tiempo que le invierto no llega al minuto al día xD. Se ve que hago 2/3 matches diarios y hasta ahora nunca acaban en diálogo ya sea porque le he dado like a un un orco, una sosa monosílaba o directamente no contestan xD
Lo mas fuerte de todo esque hago lo mismo en el Badoo y creo que ayer hice match con uno de los monitores de mi gimnasio que es un Toro el notas xD Verás como a partir de ahora me ponga ojitos entrenando o me lo cruce en los vestuarios... que corte chaval
garbaje_de_potanzos escribió:Lo mas fuerte de todo esque hago lo mismo en el Badoo y creo que ayer hice match con uno de los monitores de mi gimnasio que es un Toro el notas xD Verás como a partir de ahora me ponga ojitos entrenando o me lo cruce en los vestuarios... que corte chaval
MissCroqueta escribió:@hermes_90 Te gusta la del cuello retorcido? A mi me da mal rollo esa foto.
La 15 es la que parece más bonica de cara, aunque a mi su estilo no me gusta nada. Si fuera chico me quedaría con la 10: no me parece ni preciosa ni fea, pero si le veo una belleza más natural y sin unos filtros horrorosos, en general parece que está cuidada. También ha puesto una bio hablando sobre ella y sobre lo que busca, sin exigencias y sin rencores hacia los hombres. Además por lo que pone ahí es enfermera, así que también se ha labrado un futuro. Todo bien en su perfil!garbaje_de_potanzos escribió:Lo mas fuerte de todo esque hago lo mismo en el Badoo y creo que ayer hice match con uno de los monitores de mi gimnasio que es un Toro el notas xD Verás como a partir de ahora me ponga ojitos entrenando o me lo cruce en los vestuarios... que corte chaval
JAJAJAJAJAJAAJJAJAAJ me meo.
MissCroqueta escribió:@hermes_90 Te gusta la del cuello retorcido? A mi me da mal rollo esa foto.
La 15 es la que parece más bonica de cara, aunque a mi su estilo no me gusta nada. Si fuera chico me quedaría con la 10: no me parece ni preciosa ni fea, pero si le veo una belleza más natural y sin unos filtros horrorosos, en general parece que está cuidada. También ha puesto una bio hablando sobre ella y sobre lo que busca, sin exigencias y sin rencores hacia los hombres. Además por lo que pone ahí es enfermera, así que también se ha labrado un futuro. Todo bien en su perfil!garbaje_de_potanzos escribió:Lo mas fuerte de todo esque hago lo mismo en el Badoo y creo que ayer hice match con uno de los monitores de mi gimnasio que es un Toro el notas xD Verás como a partir de ahora me ponga ojitos entrenando o me lo cruce en los vestuarios... que corte chaval
JAJAJAJAJAJAAJJAJAAJ me meo.
JaNCeR escribió:hermes_90 escribió:JaNCeR escribió:@ajbeas 15 y 19 las mas atractivas para mi. Aunque para mi el mayor filtro es la distancia. A mas de 30km no me muevo. Me han sorprendido mujeres que no eran tan guapas con las que me he divertido y disfrutado mucho mas que con chicas mas guapas.
cuando estas mucho tiempo sin comer, y llega la comida....
No, yo no soy de los que pasan hambre, no he entrado al hilo a quejarme
garbaje_de_potanzos escribió:Yo le doy likes a todo sin mirar hasta que se acaban los diarios, vamos el tiempo que le invierto no llega al minuto al día xD. Se ve que hago 2/3 matches diarios y hasta ahora nunca acaban en diálogo ya sea porque le he dado like a un un orco, una sosa monosílaba o directamente no contestan xD
Lo mas fuerte de todo esque hago lo mismo en el Badoo y creo que ayer hice match con uno de los monitores de mi gimnasio que es un Toro el notas xD Verás como a partir de ahora me ponga ojitos entrenando o me lo cruce en los vestuarios... que corte chaval
JaNCeR escribió:@MissCroqueta La 10 muchos la descartaremos porque esconde el sobrepeso. La foto de tan cerca oculta mucho.
JaNCeR escribió:@hermes_90 Creo que es porque Tinder no las ha endiosado tanto y entonces no sienten que el hombre está ahí para dárselo todo. Parece que no han olvidado que estas cosas son cosas de dos. A fin de cuentas, una mujer no pasa hambre si no quiere
JaNCeR escribió:@MissCroqueta La 10 muchos la descartaremos porque esconde el sobrepeso. La foto de tan cerca oculta mucho.
hermes_90 escribió:JaNCeR escribió:@hermes_90 Creo que es porque Tinder no las ha endiosado tanto y entonces no sienten que el hombre está ahí para dárselo todo. Parece que no han olvidado que estas cosas son cosas de dos. A fin de cuentas, una mujer no pasa hambre si no quiere
lo cual me lleva a pensar: por qué tinder no las ha endiosado tanto? quizas, son chicas de apariencia normal o baja respecto a los canones de belleza y han tenido sus sesiones sexuales para saciarse lo justo, y ahora buscan algo estable porque es la unica forma de retener a alguno.
las de apariencia mas normativa, si estan endiosadas porque los tios que les hablan son de mas nivel que los de las otras, y su atractivo llega al punto de que todo es un desfile de piropos y proposiciones, y de entre todos los buenorros pues en contexto de maslow, eligen al que mas carisma tenga, y ahi ya la cosa se complica mas, pero mientras, se hartan de sexo y de tios buenorros tirandole ficha.JaNCeR escribió:@MissCroqueta La 10 muchos la descartaremos porque esconde el sobrepeso. La foto de tan cerca oculta mucho.
yo la descarté porque a mi me gustan gorditas o gordas pero con misma proporcion de pechos y ahi no se aprecia
hermes_90 escribió: la hipergamia buena ahi croqueta fijandote en que su futuro se lo ha labrado .
el cuello retorcido es el angulo de la foto, lo que me fijo es su estetica, asi pija con manos cuidadas y uñas arregladas, esos rasgos a mi me resultan muy femeninos y me atraen tela,
MissCroqueta escribió:JaNCeR escribió:@MissCroqueta La 10 muchos la descartaremos porque esconde el sobrepeso. La foto de tan cerca oculta mucho.
Analizando la foto al detalle sí que parece que tiene papadilla, pero no sé, no estoy puesta en detectar el sobrepeso en los selfies jajaj puede ser que si que tu teoría sea cierta.
Leo ahora que @ajbeas confirma que sí es cierta tu teoría.hermes_90 escribió: la hipergamia buena ahi croqueta fijandote en que su futuro se lo ha labrado .
el cuello retorcido es el angulo de la foto, lo que me fijo es su estetica, asi pija con manos cuidadas y uñas arregladas, esos rasgos a mi me resultan muy femeninos y me atraen tela,
Las manos las tiene cuidadas, sí.
Jajaja sabía que me lo ibas a decir. Hipergamia no, que yo también estoy graduada y no sería aspirar a un nivel superior. Pero sí, entendiendo a lo que te refieres para mí no solo importa el físico a la hora de elegir, la simpatía de una buena bio y que sean estudiosos me parecen actitudes a valorar positivamente. Al fin y al cabo las personas somos un todo.
¿Entiendo que vosotros solo dais like en base al físico? Excepto garbaje_de_potanzos, que él le da a todo, chicos fit incluidos .
ajbeas escribió:Lo importante es tomarse esto con calma.
Yo lo tengo ahí como en stand by. Algunos días miro, otros no.
Algunos doy un me gusta, la mayoría no doy ninguno.
Hay muchos perfiles vacíos, incompletos. Otras personas directamente ves que no son compatibles.
De ahí saco poco, por eso mi inversión de tiempo ha de ser mínima.
La chica del trabajo que conocí, se mudó de hospital, y a pesar de ello tengo una relación muy fluida con ella. Hablamos casi a diario, nos vemos algunos findes. Nada sexual, simplemente se ha convertido en una amiga con la que hablar. Y muchas veces eso es lo que necesitamos. De compañera (de otra rama por cierto) a una posible amiga. No estamos en el momento adecuado ambos, así que, hacemos nuestra vida y quedamos de vez en cuando nada más que para un café, un almuerzo, poco más.
Por eso, no pierdo la paciencia, no desespero, no me lanzo a la primera. Poco a poco.
janca10 escribió:Hola, nuevo por aquí, os leo y me entra congoja,
Se me ocurrió ver que tal va esto de las apps de esta índole por ir conociendo gente, pero me he encontrado que la gente de mi edad me cuesta diferenciarlas jajaja vamos que casi todos los perfiles que me topo son iguales, incompletos, a veces una foto de un perro o un meme y nada más, además soy un frikazo con orgullo, no me va el alcohol ni las fiestas ni mucho menos los baretos y es lo que todas piden... Me he empezado a sentir como desconectado de este mundo. Ah sobre los perfiles que digo que son iguales casi todos son fotos de zonas exóticas como playas, de espaldas sacando culo, alguna foto con una copa bien cargada de fiesta, o fotos enseñando pecho o de espaldas sin la parte superior, vamos gente que no va con mi rollo. Se que he estado demasiado tiempo fuera del mercado pero es que tampoco creo poder mantener una amistad con lo que veo.
ElSrStinson escribió:@Quintiliano
Honestamente, he entrado al hilo con esperanza de que tu mensaje fuera "pues yo le daba a la 3"
Koder escribió:ElSrStinson escribió:@Quintiliano
Honestamente, he entrado al hilo con esperanza de que tu mensaje fuera "pues yo le daba a la 3"
Admitelo, Quintiliano y tu nunca vais a ser amigos 😅
RockMen escribió:Me he fijado en que Bumble tiene varias modalidades de pago, entre ellas una versión premium definitiva que cuesta 145 euros pero que es para siempre, entiendo que desbloqueas todas las funciones típicas (super like, posicionamiento, ver quién te ha dado like, etc) y se te guardan para siempre. No sé hasta qué punto es rentable o puede marcar la diferencia algo así...
RockMen escribió:Me he fijado en que Bumble tiene varias modalidades de pago, entre ellas una versión premium definitiva que cuesta 145 euros pero que es para siempre, entiendo que desbloqueas todas las funciones típicas (super like, posicionamiento, ver quién te ha dado like, etc) y se te guardan para siempre. No sé hasta qué punto es rentable o puede marcar la diferencia algo así...
debianero escribió:@MissCroqueta en serio a una persona le pone la altura? Entiendo que tirarte un duende tampoco, pero me pone más que sea guapa de cara la chica o que no sea un maniquí en la cama.
Dicho esto, he estado con chicas bajitas y más altas (1,75-1,78), midiendo 1,70.
Si es verdad que mas altas aún no estaría porque ya me quedo ridículo al lado, y dejan de gustarme. Pero tampoco hay que ser tan tiquismikis.
Yo es algo que ni pregunto.