› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MissCroqueta escribió:Pues a muchos si se les ocurre jajaja se suman de 5 a 10 cm, pensarán que no lo vamos a notar. Pero yo creo que es algo instintivo del sexo masculino, porque hasta mi mejor amigo dice que mide 1,77 y lo siento pero no jajaj nos podemos al lado y si que es más alto pero no me saca 17 cm ni de broma. El argumento siempre es ''es que tú debes medir más de lo que crees''
Lo que decís de la gordura también lo hacen lo hombres, no es que jueguen con los ángulos, es que directamente te ponen fotos de cuando estaban delgados. Chicos en todas las fotos con gorro/casco/loquesea = calvos. Mención especial también para los que usan el filtro de los ojos azules.
Si es que hay lo mismo en ambos lados, la gente intenta vender su mejor versión esta aunque ni exista.
MissCroqueta escribió:@Slapstic72 Supongo que la gente que hace esas cosas pensará “pero es que cuando me vea ya habremos hablado y sabrá que soy una persona maravillosa, no va a ser mal@ y rechazarme por el pequeño dato de que pese 20kg más o 10 cm menos”
A una amiga le pasó lo de las fotos antiguas y la pobre se sentía mal por ser superficial pero es que claramente le había mentido y le chico en la cita como si nada, pensaría como los de la altura que 20kg arriba 20 abajo ni se notan. A mi me daría todo el apuro aparecer sabiendo que no me parezco a las fotos.
@_sura_ Jajajaja pero no es que ellos mientan, es que tú habrás dado el estirón y te has plantado en el 1,70 sin darte cuenta
Darkw00d escribió:Pues yo sí me subo algún centímetro. Más que nada porque mido 1,74 y para redondear, y porque es donde muchas hacen el corte, siempre digo 1,75. Luego el día de la cita me pongo los zapatos que lleven un poco más de suela y arreando. Nunca he tenido ningún problema con ninguna chica. Igual que yo nunca he tenido problema si a la chica se le ve el kilo que había escondido en la foto (dos como mucho)
Slapstic72 escribió:Darkw00d escribió:Pues yo sí me subo algún centímetro. Más que nada porque mido 1,74 y para redondear, y porque es donde muchas hacen el corte, siempre digo 1,75. Luego el día de la cita me pongo los zapatos que lleven un poco más de suela y arreando. Nunca he tenido ningún problema con ninguna chica. Igual que yo nunca he tenido problema si a la chica se le ve el kilo que había escondido en la foto (dos como mucho)
Quid pro quo. Si tu perdonas un kilo, ella perdona un centímetro.
RBH companion escribió:Enserio, Tinder me ha cerrado el grifo. De tener una progresión de 5-6 cada doce horas de likes ha 0. Esto es normal en mi cuenta.
¿Es por no pagar, no poner más fotos o que?
¿Verificar puede ser?
ajbeas escribió:RBH companion escribió:Enserio, Tinder me ha cerrado el grifo. De tener una progresión de 5-6 cada doce horas de likes ha 0. Esto es normal en mi cuenta.
¿Es por no pagar, no poner más fotos o que?
¿Verificar puede ser?
A lo mejor es que se han acabado las chicas de tu zona no?
Ojo que no lo sé, pero por sugerir algo…
Xelxer escribió:@RBH companion Si te lo acabas de hacer o has vuelto después de un tiempo, es normal. Te lo ponen así de entrada para engancharte y luego eso va disminuyendo mucho para potenciar la suscripción de pago.
RBH companion escribió:Xelxer escribió:@RBH companion Si te lo acabas de hacer o has vuelto después de un tiempo, es normal. Te lo ponen así de entrada para engancharte y luego eso va disminuyendo mucho para potenciar la suscripción de pago.
Cuando te quitan el veto?
JaNCeR escribió:RBH companion escribió:Xelxer escribió:@RBH companion Si te lo acabas de hacer o has vuelto después de un tiempo, es normal. Te lo ponen así de entrada para engancharte y luego eso va disminuyendo mucho para potenciar la suscripción de pago.
Cuando te quitan el veto?
En cualquier aplicación o juego que se acepten pagos "voluntarios", irás mas deprisa y funcionará mejor pagando
Llevo 4 dias sin premuim... 0 matchs... Con la suscripción tenía uno o dos match al día
Xelxer escribió:@RBH companion No es un veto. Ahora va a ser así "pa siempre"
Ya te digo que de lo que te lo haces todo sobre patines para engancharte y luego te quitan el caramelo. Temas de algoritmo y demás.
Sí quieres volver a ese ritmo, paga. Si no, asumelo y úsalo sin más
Slapstic72 escribió:JaNCeR escribió:RBH companion escribió:Cuando te quitan el veto?
En cualquier aplicación o juego que se acepten pagos "voluntarios", irás mas deprisa y funcionará mejor pagando
Llevo 4 dias sin premuim... 0 matchs... Con la suscripción tenía uno o dos match al día
También tengo entendido que con la versión de pago puedes ver los perfiles que te han dado a me gusta, que con darle tu también a me gusta, es match asegurado, lo cual imagino que facilita/acelera las cosas
RBH companion escribió:15? 3 y pico creo.
JaNCeR escribió:RBH companion escribió:15? 3 y pico creo.
La platinum al 50% son 15 si no recuerdo mal, creo que eso pagué la última vez. La mas baja creo que vale 15 ergo supongo que se quedará en unos 7 y pico.
PD: Joer... Vais a pensar que me llevo comisión de tinder
Pero es que es la realidad, todos los que paguen van a tener prioridad frente a los que no pagan, y aún estando a la misma altura que los que pagan, somos muchos mas tíos que tías en la app y ellas casi nunca pagan... Solo hay que hacer números.
Yo cuando entré al principio, sin tener fotos mías medio decentes, sin saber como funcionaba esto, sin saber hacer un perfil medio decente, sin pagar... Casi me hunde la autoestima
RBH companion escribió:JaNCeR escribió:RBH companion escribió:15? 3 y pico creo.
La platinum al 50% son 15 si no recuerdo mal, creo que eso pagué la última vez. La mas baja creo que vale 15 ergo supongo que se quedará en unos 7 y pico.
Pero es que es la realidad, todos los que paguen van a tener prioridad frente a los que no pagan, y aún estando a la misma altura que los que pagan, somos muchos mas tíos que tías en la app y ellas casi nunca pagan... Solo hay que hacer números.
Yo cuando entré al principio, sin tener fotos mías medio decentes, sin saber como funcionaba esto, sin saber hacer un perfil medio decente, sin pagar... Casi me hunde la autoestima
Osea que si pagas Tinder te visibiliza.(el algoritmo). No?
Independientemente de que tengas likes ilimitados y demás historias.
JaNCeR escribió:RBH companion escribió:JaNCeR escribió:
Osea que si pagas Tinder te visibiliza.(el algoritmo). No?
Eso no creo que sea tema de algoritmo. Cada persona tiene una pila de perfiles para ver, como si de una baraja de cartas se tratara. Los que pagan están en las primeras posiciones de esa pila. Los que no pagan, al final. El algoritmo debe entrar en juego cuando eres un adonis y usan tu perfil para retener a mujeres en la app. Pero los mortales, o pagamos o estamos en el culo de la pila de perfiles
Pd a tu pd: Por lo que yo veo en amigas, las tias con estar por encima del 50% ya tienen un tinder tan activo como el de los tíos del top 10%, y sin pagar.
RBH companion escribió:JaNCeR escribió:RBH companion escribió:Osea que si pagas Tinder te visibiliza.(el algoritmo). No?
Eso no creo que sea tema de algoritmo. Cada persona tiene una pila de perfiles para ver, como si de una baraja de cartas se tratara. Los que pagan están en las primeras posiciones de esa pila. Los que no pagan, al final. El algoritmo debe entrar en juego cuando eres un adonis y usan tu perfil para retener a mujeres en la app. Pero los mortales, o pagamos o estamos en el culo de la pila de perfiles
Pd a tu pd: Por lo que yo veo en amigas, las tias con estar por encima del 50% ya tienen un tinder tan activo como el de los tíos del top 10%, y sin pagar.
Claro pero ¿como explicas que tengas muchos likes al principio y luego dejes de tener?
Yo creo que el problema de Tinder (y se lo he visto a muchas tías) es que hay una proporción exagerada de tíos. No acaba ahí. Generalmente esas tías cuando usan la app no están dando no me gusta o like durante 30 minutos sino cada poco tiempo a varios. Si estas abajo es probable que no te vean nunca.
Hoy día es más fácil ligar saliendo a la calle que con esta aplicación.
RBH companion escribió:.
No me imagino la cantidad de tíos que tendrán detrás. ¿Que reciben? 30 likes al día y tendrán montón de chats abiertos.
RBH companion escribió:Claro pero ¿como explicas que tengas muchos likes al principio y luego dejes de tener?
Yo creo que el problema de Tinder (y se lo he visto a muchas tías) es que hay una proporción exagerada de tíos. No acaba ahí. Generalmente esas tías cuando usan la app no están dando no me gusta o like durante 30 minutos sino cada poco tiempo a varios. Si estas abajo es probable que no te vean nunca.
MissCroqueta escribió:RBH companion escribió:.
No me imagino la cantidad de tíos que tendrán detrás. ¿Que reciben? 30 likes al día y tendrán montón de chats abiertos.RBH companion escribió:Claro pero ¿como explicas que tengas muchos likes al principio y luego dejes de tener?
Es lógico que cuando alguien se hace la app tenga muchos más likes, porque ya se encargan ellos de enseñarte a mucha gente para que veas como suben y te enganches. En chicas también pasa. Cerca de una ciudad grande te lo haces y en menos de 10 minutos de reloj ya tienes el +99. Evidentemente con el tiempo se va relajando y no te llegan 100 nuevos likes cada 10 minutos. ¿Eso se traduce en muchas conversaciones abiertas? Yo creo que no. Porque nosotras damos muy pocos likes y porque cuando tienes match tampoco es que haya mucha conversación.
Sobre tirarnos más de media hora seguida dando like creo que tampoco, que mucho antes llega el hartazgo de descartar perfiles, al menos a mi. Pero la app está muy estudiada y cada vez que entras el primer perfil que sale es alguien guapo para que te lies a ver perfiles, después 100 poco agraciados/que no son tu tipo, que cuando llevas 20 ya te has cansado de pasar perfiles.
Mi opinión de tinder es esa, que te enseña a gente que por tus likes sabe perfectamente que no te va a gustar y de vez en cuando te pone alguien que si para que veas que existen, no pierdas la fe y eches horas dentro de la app. Pero tampoco les conviene que encuentres a alguien que te encaje rápido porque eso significa dos bajas.
MissCroqueta escribió:RBH companion escribió:.
No me imagino la cantidad de tíos que tendrán detrás. ¿Que reciben? 30 likes al día y tendrán montón de chats abiertos.RBH companion escribió:Claro pero ¿como explicas que tengas muchos likes al principio y luego dejes de tener?
Es lógico que cuando alguien se hace la app tenga muchos más likes, porque ya se encargan ellos de enseñarte a mucha gente para que veas como suben y te enganches. En chicas también pasa. Cerca de una ciudad grande te lo haces y en menos de 10 minutos de reloj ya tienes el +99. Evidentemente con el tiempo se va relajando y no te llegan 100 nuevos likes cada 10 minutos. ¿Eso se traduce en muchas conversaciones abiertas? Yo creo que no. Porque nosotras damos muy pocos likes y porque cuando tienes match tampoco es que haya mucha conversación.
Sobre tirarnos más de media hora seguida dando like creo que tampoco, que mucho antes llega el hartazgo de descartar perfiles, al menos a mi. Pero la app está muy estudiada y cada vez que entras el primer perfil que sale es alguien guapo para que te lies a ver perfiles, después 100 poco agraciados/que no son tu tipo, que cuando llevas 20 ya te has cansado de pasar perfiles.
Mi opinión de tinder es esa, que te enseña a gente que por tus likes sabe perfectamente que no te va a gustar y de vez en cuando te pone alguien que si para que veas que existen, no pierdas la fe y eches horas dentro de la app. Pero tampoco les conviene que encuentres a alguien que te encaje rápido porque eso significa dos bajas.
JaNCeR escribió:MissCroqueta escribió:RBH companion escribió:.
Oye, tampoco me crucifiquéis a mi Tinder querido. No olvidéis que estáis hablando de la versión gratuita. La versión de pago es otro mundo. Quiero decir, la funcionalidad de la app y su rendimiento/éxito se puede medir pagando 15 euros.
Es que sino es como si juzgas un juego por la demo. En la versión demo de un juego tampoco te vas a quedar del todo satisfecho, no te van a dejar que te tumbes al boss final ni que hagas el high end
Cada persona tiene un tiempo y una economía pero vamos, yo llevo 4 días que aún swipeo por puro gusto estadístico porque sigo con 0 mathcs desde que acabó el premium y sé que eso no va a mejorar mucho. Cuando se acabe lo que tengo o cuando deje de fumar y pueda entrar en el selecto club de los No fumadores, voy a pagar el platinum de cabeza. Esta app sin pagar lo veo perder el tiempo delante del móvil.
Yo es que me siento raro diciendo esto pero en los muchos años que conocía estas apps y no las había usado, no hubiera llegado a imaginar que iba a ver tan positiva mi experiencia en esto. En tema pareja no puedo decir que haya sido un éxito. Pero en lo que se refiere a amistades, con o sin derecho, y probar cosas nuevas tanto en la cama como fuera, esta app es una pasada
Os envidio a los que vivís en ciudades grandes. Tengo ganas de irme una semana a Madrid o Barcelona solo por ver como va esto por sitios con gente de verdad.
@RBH companion Esas cifras que dice ella son de mujer e imagino que de tios que estén en el top. Estar en ciudad también ayuda mucho.
JaNCeR escribió:@Slapstic72 La verdad es que ya tenías un ejemplo de primera mano de mucho éxito al pagar. Yo lo que no sé es dónde sacar tiempo para hacer esa barbaridad de hablar y quedar con tantas
Yo cuando llevo 3 conversaciones en tinder al vuelo me agobio mucho, se ve que aún soy un poco oldschool dentro de lo que cabe
Slapstic72 escribió:JaNCeR escribió:@Slapstic72 La verdad es que ya tenías un ejemplo de primera mano de mucho éxito al pagar. Yo lo que no sé es dónde sacar tiempo para hacer esa barbaridad de hablar y quedar con tantas
Yo cuando llevo 3 conversaciones en tinder al vuelo me agobio mucho, se ve que aún soy un poco oldschool dentro de lo que cabe
El esfuerzo mental que tuvo que llevar semejante tarea no me lo quiero ni imaginar, pero el chaval confirma que no fue poco. Según me contaba, tuvo que hacerse una agenda para organizar las citas y revisar las conversaciones de cada una antes de camino a cada una, para ubicarse un poco con quien estaba quedando.
Slapstic72 escribió:JaNCeR escribió:@Slapstic72 La verdad es que ya tenías un ejemplo de primera mano de mucho éxito al pagar. Yo lo que no sé es dónde sacar tiempo para hacer esa barbaridad de hablar y quedar con tantas
El esfuerzo mental que tuvo que llevar semejante tarea no me lo quiero ni imaginar, pero el chaval confirma que no fue poco. Según me contaba, tuvo que hacerse una agenda para organizar las citas y revisar las conversaciones de cada una antes de camino a cada una, para ubicarse un poco con quien estaba quedando.
RBH companion escribió:Slapstic72 escribió:JaNCeR escribió:@Slapstic72 La verdad es que ya tenías un ejemplo de primera mano de mucho éxito al pagar. Yo lo que no sé es dónde sacar tiempo para hacer esa barbaridad de hablar y quedar con tantas
Tu amigo vive en una ciudad de más de 3 millones, puso fotos de fotógrafo, es modelo profesional/actor de Hollywood y paga verdad ?
Sino, eso que me dices no lo he oído en mi vida.
Slapstic72 escribió:RBH companion escribió:Slapstic72 escribió:
Tu amigo vive en una ciudad de más de 3 millones, puso fotos de fotógrafo, es modelo profesional/actor de Hollywood y paga verdad ?
Sino, eso que me dices no lo he oído en mi vida.
En Madrid. Fotos de móvil, (hechas con un mínimo de conocimiento. Si, es guapo. Y lo de que paga... si te refieres a la App, ya he confirmado eso. Quizás se te ha olvidado añadir que tiene (muy) buena oratoria, que para mi es el segundo punto más importante. Espero te ayude la aclaración.
RBH companion escribió:De poco sirve la oratoria si nadie te da like.
Yo por mi experiencia usar Tinder en una ciudad de menos de 100k a usarlo en una de más de 300k hay una gran diferencia.
No te digo nada en Madrid.
Megure escribió:Habláis de ciudades en la mayoría de los casos capitales.
El problema es cuando resides en una ciudad pequeña o directamente en un pueblo, ahí se complica la cosa.
Recuerdo todavía cuando fui a Bilbao en verano, allí le di al tinder, y en octubre me salió un match de una vasca.
RBH companion escribió:Megure escribió:Habláis de ciudades en la mayoría de los casos capitales.
El problema es cuando resides en una ciudad pequeña o directamente en un pueblo, ahí se complica la cosa.
Recuerdo todavía cuando fui a Bilbao en verano, allí le di al tinder, y en octubre me salió un match de una vasca.
Hombre Bilbao son más de 340k y su área de influencia casi 1 millón xd.
Es lo que digo. Depende del lugar. La gente normal que se hace Tinder en ciudades de menos de 80k lo tiene jodido. Para que valga la pena pagar y demás yo diría cuidad o entorno que no baje de 250k.
Kenway2017 escribió:Eliminada Bumble, es un bluf de aplicación, me salieron en un mes un par de matches como mucho y de chicas que ni fu ni fa (no me gustaban demasiado), por no hablar de que me salen las típicas que sólo quieren promocionar su instagram (y supongo que igual hasta tienen su onlyfans y todo ).
Le he dado una oportunidad a Adopte (el antiguo adopta un tío), he pagado por una semana y tengo tropecientos hechizos, veo que las chicas son las mismas de siempre (nada nuevo) y encima me autorizó a hablarme una señora de 53 años y dos perfiles que deben ser más falsos que un euro marroquí ya que no tienen apenas descripción y ni siquiera han visitado mi perfil, una maravilla vamos.
En fin, en cuánto acabe la subscripción me daré de baja, estas app cada vez van a peor, sólo encuentro perfiles falsos o de chicas que están ahí para promocionarse, por no hablar de las típicas resentidas que ponen 1 millón de exigencias sin ofrecer nada a cambio, está el mercado cojonudo últimamente y de un tiempo a esta parte ya no me atrae casi nadie, necesito mucho más que una cara bonita para plantearme algo serio hoy día.
JaNCeR escribió:Kenway2017 escribió:Eliminada Bumble, es un bluf de aplicación, me salieron en un mes un par de matches como mucho y de chicas que ni fu ni fa (no me gustaban demasiado), por no hablar de que me salen las típicas que sólo quieren promocionar su instagram (y supongo que igual hasta tienen su onlyfans y todo ).
Le he dado una oportunidad a Adopte (el antiguo adopta un tío), he pagado por una semana y tengo tropecientos hechizos, veo que las chicas son las mismas de siempre (nada nuevo) y encima me autorizó a hablarme una señora de 53 años y dos perfiles que deben ser más falsos que un euro marroquí ya que no tienen apenas descripción y ni siquiera han visitado mi perfil, una maravilla vamos.
En fin, en cuánto acabe la subscripción me daré de baja, estas app cada vez van a peor, sólo encuentro perfiles falsos o de chicas que están ahí para promocionarse, por no hablar de las típicas resentidas que ponen 1 millón de exigencias sin ofrecer nada a cambio, está el mercado cojonudo últimamente y de un tiempo a esta parte ya no me atrae casi nadie, necesito mucho más que una cara bonita para plantearme algo serio hoy día.
Lo de adopte es un cachondeo. Yo la probé hace poco y el hecho de que al ser hombre tengas que pagar hasta para poder contestar a alguien que te ha escrito... Me hace sentir muy discriminado. Igualmente no seáis prisas y esperad a las ofertas. En adopta, en menos de una semana me ofrecieron un mes entero por el precio de una semana.
Yo después de probar varias me quedo de cabeza con tinder. Mas que nada porque tiene mas cartera de gente y yo vivo en pueblo. Lo único que medio vale la pena por detrás es Badoo pero en esta app tampoco me siento cómodo, rara vez he durado mas de una semana.
Kenway2017 escribió:JaNCeR escribió:Kenway2017 escribió:Eliminada Bumble, es un bluf de aplicación, me salieron en un mes un par de matches como mucho y de chicas que ni fu ni fa (no me gustaban demasiado), por no hablar de que me salen las típicas que sólo quieren promocionar su instagram (y supongo que igual hasta tienen su onlyfans y todo ).
Lo de adopte es un cachondeo. Yo la probé hace poco y el hecho de que al ser hombre tengas que pagar hasta para poder contestar a alguien que te ha escrito... Me hace sentir muy discriminado. Igualmente no seáis prisas y esperad a las ofertas. En adopta, en menos de una semana me ofrecieron un mes entero por el precio de una semana.
Yo después de probar varias me quedo de cabeza con tinder. Mas que nada porque tiene mas cartera de gente y yo vivo en pueblo. Lo único que medio vale la pena por detrás es Badoo pero en esta app tampoco me siento cómodo, rara vez he durado mas de una semana.
Me ofrecieron eso y no lo cogí, es que sinceramente dudo que vaya a durar más de un mes ahí .
Lo que está claro es que si no pagas no te comes nada, y pagando aún así tampoco te asegura nada.
JaNCeR escribió:Kenway2017 escribió:JaNCeR escribió:
Me ofrecieron eso y no lo cogí, es que sinceramente dudo que vaya a durar más de un mes ahí .
Lo que está claro es que si no pagas no te comes nada, y pagando aún así tampoco te asegura nada.
Yo lo pagué para hablar con una sola chica que me había llamado la atención. Tal como me dio su número de teléfono borré la cuenta
ajbeas escribió:Yo me he quitado al final todo lo relativo a buscar pareja.
Si tiene que parecer aparecerá.
O igual dentro de unos años me creo un tinder, pero de momento el Facebook parejas me lo he quitado.
Entre que interesó poco a las féminas y los perfiles que veo no son ninguno compatibles conmigo…
Paso de perder el tiempo.