Hilo de Tinder

Pensáis también que lo mismo por cada tía hay cuatro tíos? Lo digo porque la mayoría de chavalas que he conocido fuera de Tinder, no saben ni lo que es eso... :-|
debianero escribió:Pensáis también que lo mismo por cada tía hay cuatro tíos? Lo digo porque la mayoría de chavalas que he conocido fuera de Tinder, no saben ni lo que es eso... :-|

Estoy segurísimo que en esas App están endiosadas, no es por nada, sino porque es lo que he visto todo este tiempo atrás.
Yo no he usado Tinder, he utilizado Facebook parejas, y este tipo de App consiguen hundir la moral de la gente si te la tomas a pecho.
Acabas preguntándote si eres un feto mal parido, sin obtener ningún me gusta de una tía, de no responderte nadie a los me gusta que tu das.
Y dices... Joder, me veo en el espejo y veo a alguien normal. Luego te paras un poco a pensar y también te das cuenta de una cosa. En esas App hay muchos chavales que van a lo que van, a sexo en la primera cita, van a saco. Y las chicas pues también le gusta eso (a muchas, a otras no, evidentemente).
Ellas tienen sus perfiles a medio rellenar, fotos reguleras, y poco más.
Yo asumo que no les gusto (a pesar de que como digo, soy normal, ni feo ni guapo), pero macho, muchas de ellas tampoco son miss España. Valorando chico/chica en una escala, las que están aproximadamente en mi media, no me dan me gusta.
Luego te das cuenta de que en mi caso, lo que yo busco eh?, no lo que otros buscan, suelen ser personas que para mí, tienen defectos: nivel de estudios/escritura inexistente, fumadoras, bebedoras, sin trabajo, etc.
Algo en mi caso descartable (y seré grosero, está claro) es que si veo a alguna sin estudios y sin trabajo, ahora mismo no lo pienso. No es por nada, sino porque me gustaría compartir cosas con esa persona, y si no hay un aporte económico, pues es básicamente imposible.

Por otra parte, ahora mismo no tengo a nadie que me guste en la recámara, ni en el trabajo ni alrededores. La chica con el hijo estoy cortando un poco más el contacto. Creo que sufrí una crisis y la idealicé demasiado. Hoy comprando ropa me la encontré y bueno, estuvimos charlando en persona un ratillo. Vaya aburrimiento. Su vida es su hijo (cosa entendible siendo madre soltera y sin nadie que le cuide al hijo), pero te das cuenta de que no puedes hablar con ella de otra cosa que no sea la crianza del pequeño (si se pone malo, si le sale los dientes, que no gatea, que debería empezar a decir sus primeras palabras y no las dice, que si le tiene que comprar ropa). Te das cuenta de que su vida está totalmente enfocada en él, está alejada de lo que pasa en la actualidad, sin apenas salir (tampoco tiene dinero pagando piso+coche+gastos del hijo), sin culturizarse (ni cine, ni series, ni películas).
Te das cuenta de que irse con alguien así sería perder tu vida al completo, no solo un poco de comodidad, sino pasar a ser un esclavo. Y eso no lo quiero para mi.
Por otro lado, iba comprando ropa con mi hermana y estuvimos charlando los tres un ratillo y es verdad, me dijo que la tenía súper idealizada, que no era guapa para nada y que parecía mucho más mayor que yo (esto último sí que lo sé y hoy hacia ya un par de meses que no la veía y la he notado super agotada y super mayor).
A veces me llama y últimamente pongo algunas excusas para no cogerlo, porque tener a alguien hablando de siempre lo mismo es aburrido.

Ahora me queda seguir estudiando la oposición, la semana que viene me voy a Madrid a ver el musical de Aladín, la velada del año y quién sabe qué más.
En agosto probablemente me vaya a Valencia con unos colegas.
Mientras tanto, jugar a pádel, senderismo, comidas con personal del trabajo, algunos videojuegos y series.

Lo único malo que he notado en este tiempo, y que creía que iba a ser al revés, es que estoy perdiendo un poco la lívido, no sé si es que me hago mayor, la calor, o yo que sé...
@ajbeas Cuidado, que cine, series y películas nos han metido en el subconsciente que la pareja de un hombre de 40, 50 tiene que verse de una forma, pero en la realidad las mujeres de esas edades no se ven así como nos las muestran, pues son interpretadas por mujeres mucho más jóvenes. Así que ese "parece más mayor que tú" podría ser cierto sí, o
Sobre la mujer de la que hablas, pues viendo que vas camino del ghosting, de ignorarla vamos, casi mejor que se lo digas directamente, incluso siendo honesto con el motivo; o incluso podrías confesarle que solo habla de su hijo y que no ves que así pueda surgir nada. Pero bueno, como veas.
Cataphractus escribió:@ajbeas Cuidado, que cine, series y películas nos han metido en el subconsciente que la pareja de un hombre de 40, 50 tiene que verse de una forma, pero en la realidad las mujeres de esas edades no se ven así como nos las muestran, pues son interpretadas por mujeres mucho más jóvenes. Así que ese "parece más mayor que tú" podría ser cierto sí, o
Sobre la mujer de la que hablas, pues viendo que vas camino del ghosting, de ignorarla vamos, casi mejor que se lo digas directamente, incluso siendo honesto con el motivo; o incluso podrías confesarle que solo habla de su hijo y que no ves que así pueda surgir nada. Pero bueno, como veas.

Es que si para ligar hay que verse series y películas....la verdad que es un baremo de medir muy poco ortodoxo. [carcajad]
Cataphractus escribió:@ajbeas Cuidado, que cine, series y películas nos han metido en el subconsciente que la pareja de un hombre de 40, 50 tiene que verse de una forma, pero en la realidad las mujeres de esas edades no se ven así como nos las muestran, pues son interpretadas por mujeres mucho más jóvenes. Así que ese "parece más mayor que tú" podría ser cierto sí, o

No voy a hacerle gosthing, porque es buena chica.
Solo que a veces no se me apetece hablar con ella. Como digo, ser madre soltera y sin tener familiares que se ocupen de su hijo, está a full time con el.
Entonces pues suele llamarme cuando tiene 10 minutos. Al final pues hablamos 10 minutos de su hijo en la guardería, que tiene fiebre, que lo ha llevado al pediatra, y poco más.
Entonces, yo con un par de veces tengo suficiente.

En cuanto a lo de la edad, yo no me fijo en las series ni nada. De hecho esta chica llegó a gustarme, nos llevamos 3 años, lo que pasa es que yo parezco más joven y ella más mayor. Y no lo hago por mayor, sino porque no estamos en la misma sintonía. Ahora mismo no quiero dedicarme full time a la crianza de un niño.
Ella quiere mantener contacto telefónico y si se alinean los astros ya dirá de quedar. Yo estoy cansado de un teléfono y no tener un microscopio para ver esa alienación jajaja.
Así que he perdido todo interés, hasta el punto de que cuando la vi ayer, directamente me di cuenta de que no me gustaba ya ni físicamente.

Yo seguiré con mi vida, y listo. Ni App, ni obligaciones más allá de trabajar, y voy a empezar con un proyecto que tengo en mente de hace tiempo.

@Cataphractus @Megure Era un ejemplo. Si con una persona solo puedes hablar de un tema, acabas cansado. Por ejemplo, ella no se entera de las noticias que pasan en el mundo, no tiene tiempo de ver una serie, no suele salir a tomar un café (y ahora, evidentemente con la calor menos), no hace deporte porque no puede al tener su hijo. Le gusta hacer senderismos, pero no puede porque no tiene con quien dejar al niño. Y su situación económica no le permite pagar a una niñera.
Yo creo que como su hijo es pequeño, es ultra demandante de tiempo. Ella me lo dice a veces, que está muy cansada y le está costando, pero como ella quería ser madre y no tenía con quien, dio el paso. No se arrepiente, pero le ha cortado las alas.
Como digo, es una chica que si necesitas ayuda y te la puede dar, lo va a hacer, es buena persona.
Pero estamos en momentos diferentes.

Me ha servido para aprender a no idealizar a las personas. Yo solo veía la faceta suya en el trabajo. Y era ahí donde coincidía y me empezó a gustar.
Pero fuera de ahí, solo está su pequeño (cosa normal) y yo no quiero esa vida.
Qué tal va la operación pre playa?

Imagen

debianero escribió:Pensáis también que lo mismo por cada tía hay cuatro tíos? Lo digo porque la mayoría de chavalas que he conocido fuera de Tinder, no saben ni lo que es eso... :-|

Dudo que alguien no conozca qué es Tinder, salvo que vivas en un pueblo perdido de la mano de Dios.
@ajbeas Estoy muy de acuerdo contigo con el tema de que hay muchas endiosadas, es culpa de nuestro congéneres. Que con tal de mojar el pizarrín les dicen todo lo que quieran escuhar. Cuanto mas tiempo llevan en la aplicación peor [qmparto]

Y sí, aquí tienes que entrar con los deberes hechos y la autoestima por las nubes porque sino puedes tener un serio problema. Pues no he tirado veces likes a tías que ni me gustaban por pura curiosidad estadística y no he recibido de vuelta su like... Otra razón por la que a veces no recibimos like o no hay conversación es porque ya están saturadas de matchs de tíos. Entre que somos más tíos que tías y entre que muchos dan like a diestro y siniestro sin mirar ni las fotos... Pero bueno, así funciona esto y es lo que hay.

Por otra parte, la queja mas generalizada de los tíos es que no tienen bastantes match pero las tías lo tienen mucho mas jodido que nosotros. Tienen muchos match de muchos tíos que no valen un comino o que solo quieren echar un polvo y adiós, como si de un prostíbulo gratuito se tratara. Si la mujer en cuestión quiere echar polvos de una noche con cualquiera, en estas apps se hinchan. A poco que quieran que, aún siendo solo sexo, tenga una continuidad o sea con alguien con quien se pueda charlar un poco después de echar el polvo, lo tienen jodido no, lo siguiente. No hablemos de las tías que buscan una relación de pareja estable... Estas pobrecitas tienen que filtrar mas que un grifo de osmosis y saber pillar mentiras como si fueran policías o jueces. La verdad, tras hablarlo con muchas mujeres, creo que la parte que les toca a ellas es peor que la nuestra. Al menos por el rango de edades que me muevo yo las tías muchas veces terminan muy asqueadas con estas apps.
Hombre si a una chica le escriben una biblia sin puntos y aparte, me da que directamente quita match [carcajad]
DarkMessiah escribió:Hombre si a una chica le escriben una biblia sin puntos y aparte, me da que directamente quita match [carcajad]

Hombre... He visto matchs en los que el tío se pone a escribir y escribir sin ni siquiera tener respuesta que obviamente, se le ve la desesperación a leguas. Después están los que escriben, no reciben respuesta y lo vuelven a intentar al día siguiente. Y al siguiente. Y al siguiente. Y al final hasta se cabrean porque no les contestan. La técnica de enfadarse servirá para que finalmente te hablen? [qmparto]

Otro fenómeno que no acabo de entender es lo de decir que hay bots... La gente entiende por bots los perfiles que no contestan una vez recibido el match? Nunca me ha dado la sensación de que haya bots. Lo que entiendo, viendo como funcionan estas apps desde el otro lado (el femenino, no este foro), que muchas veces cuando les escribes ya tienen 30 tíos que les han escrito y alguno se tienen que quedar por contestar [qmparto]
Yo soy el primero que si ya estoy hablando con dos o tres, me satura la idea de hablar con otra... Que después no me acuerdo lo que le he dicho a una y a otra y acabas con un cacao que ya no sabes ni qué decir [tomaaa]
Lo que sí he visto varias veces, y siempre con perfiles de asiáticas, es que a las dos frases te piden ellas el whatsapp. Y si les sigues el rollo en un día o dos te intentan vender algún tipo de producto financiero [qmparto]
JaNCeR escribió:
DarkMessiah escribió:Hombre si a una chica le escriben una biblia sin puntos y aparte, me da que directamente quita match [carcajad]

Hombre... He visto matchs en los que el tío se pone a escribir y escribir sin ni siquiera tener respuesta que obviamente, se le ve la desesperación a leguas. Después están los que escriben, no reciben respuesta y lo vuelven a intentar al día siguiente. Y al siguiente. Y al siguiente. Y al final hasta se cabrean porque no les contestan. La técnica de enfadarse servirá para que finalmente te hablen? [qmparto]

Otro fenómeno que no acabo de entender es lo de decir que hay bots... La gente entiende por bots los perfiles que no contestan una vez recibido el match? Nunca me ha dado la sensación de que haya bots. Lo que entiendo, viendo como funcionan estas apps desde el otro lado (el femenino, no este foro), que muchas veces cuando les escribes ya tienen 30 tíos que les han escrito y alguno se tienen que quedar por contestar [qmparto]
Yo soy el primero que si ya estoy hablando con dos o tres, me satura la idea de hablar con otra... Que después no me acuerdo lo que le he dicho a una y a otra y acabas con un cacao que ya no sabes ni qué decir [tomaaa]
Lo que sí he visto varias veces, y siempre con perfiles de asiáticas, es que a las dos frases te piden ellas el whatsapp. Y si les sigues el rollo en un día o dos te intentan vender algún tipo de producto financiero [qmparto]

Bots salvo que sea un perfil de una china que parezca modelo y te escriba en inglés por ejemplo o una foto de una famosa… que eran cosas que en su momento se veían muy de vez en cuando… (no se ahora), tampoco me dio la sensación (en tinder al menos), que estuviese plagado de bots.

Lo mejor era esperar a que la chica escribiese, eso ya denotaba interés por su parte. Si te pones a escribir a todos los match que tengas, les llegarán 900mil mensajes de tíos.

En cambio al revés… pues más probabilidades. Aparte, que eso de ir detrás de alguien… como que no y si pones un mensaje y no contesta como mucho en 24h, fuera.

Todo el mundo tiene tiempo para contestar en 24h si tiene interés. Sino pues al carrer. Seguid la táctica, no vayáis como corderitos detrás de nadie [rtfm]
@DarkMessiah A esa conclusión llegué hace tiempo, solo hablo con chicas que inician ellas conversación. Además, rara vez he dado like y ha saltado el match. Lo normal es que yo de like y después el premium hace que le llegue mi perfil y salta el match. Lo digo por eso que ponen muchas de que "A quien le salta el match tiene que hablar primero" [qmparto]
JaNCeR escribió:@DarkMessiah A esa conclusión llegué hace tiempo, solo hablo con chicas que inician ellas conversación. Además, rara vez he dado like y ha saltado el match. Lo normal es que yo de like y después el premium hace que le llegue mi perfil y salta el match. Lo digo por eso que ponen muchas de que "A quien le salta el match tiene que hablar primero" [qmparto]

Eso tiene gracia, porque luego en la mayoría de casos solo aplica si el match te salta a ti XD
Slapstic72 escribió:
JaNCeR escribió:@DarkMessiah A esa conclusión llegué hace tiempo, solo hablo con chicas que inician ellas conversación. Además, rara vez he dado like y ha saltado el match. Lo normal es que yo de like y después el premium hace que le llegue mi perfil y salta el match. Lo digo por eso que ponen muchas de que "A quien le salta el match tiene que hablar primero" [qmparto]

Eso tiene gracia, porque luego en la mayoría de casos solo aplica si el match te salta a ti XD

Tenemos que unirnos todos y cambiar la tendencia. No paséis por el aro [qmparto]
JaNCeR escribió:
Slapstic72 escribió:

Tenemos que unirnos todos y cambiar la tendencia. No paséis por el aro [qmparto]

Yo reconozco que según me de, hablo yo primero, o ella habla primero (que gracias al cielo, también las hay), pero generalmente si en un día no te ha hablado, olvídate.

O bien no le interesas, o bien le interesas "pero el chico habla primero" (porque parece que el que hable primero como que "pierde", no sé que le pasa a la gente, en serio), o bien estás tan enterrado entre tantos matches que, a efectos prácticos es como si estuvieses muerto
Que suscripcion hay que contratar para ver perfiles y poder dar me gusta y que te los den?
Tinder es un mercado en el que la compradora es la mujer y la mercancía el hombre. Punto.
DarkMessiah escribió:Qué tal va la operación pre playa?

Imagen

Dudo que alguien no conozca qué es Tinder, salvo que vivas en un pueblo perdido de la mano de Dios.

No hace falta vivir en un pueblo, hay gente que ni les ha interesado ni les interesa ese tipo de apps, y utilizan instagram para ligar.
Que haya gente que no use tinder sí, pero que ni sepan lo que es... Se habla bastante de ello en las otras redes también, hasta en anuncios de YouTube.

De todas formas tampoco creo que quien use otras redes para ligar no esté endiosada, quizás hasta lo están más porque le pueden babear sin dar ellas me gusta. Tw es una gozada, ves una foto de la más fea y gordica enseñando chicha y tiene miles de me gusta y muchisimos comentarios diciéndole lo pibón que es. Es gracioso ver como las pelotean a tope en cada publicación, deben pensar que por no ser muy agraciadas van a caer o algo.
debianero escribió:
DarkMessiah escribió:Qué tal va la operación pre playa?

Imagen

No hace falta vivir en un pueblo, hay gente que ni les ha interesado ni les interesa ese tipo de apps, y utilizan instagram para ligar.

Instagram???? [qmparto]

No digo que les interese o deje de interesar, digo que cualquier persona que no viva en una cueva conoce tinder y meetic y seguramente pof y bumble.
@DarkMessiah Yo conocía estas apps 10 años antes de empezar a usarlas. Llevan muchísimo tiempo. Que no le suene a alguien el nombre Tinder o Meetic está la altura de que no le suene el nombre Facebook o Instagram, creo yo. Meetic o alguna de estas creo que se anunciaban hasta en televisión.

Lo que sí es cierto es que hay gente que prefiere instagram o facebook para ligar.

@wickman Hasta con la mas barata puedes ver quien te ha dado like. Pero ojo, bajo mi punto de vista, la suscripción mas barata solo vale para poder dar likes ilimitados. La gente que te ha dado like y tú no se lo has dado es porque cuando te salió el perfil de esa persona, ya no te interesó. Si no queréis tener esa sensación de que no gustáis a nadie hay que pagar el gold o, por un par de euros mas, el platinum. Eso sí, con la autoestima bien alta ya que con el platinum vuestro perfil sí va a llegar a todas o casi todas las tías a las que deis like y aún así el porcentaje de likes de vuelta no va a ser impresionante, salvo que tengáis un perfil de la ostia o seáis unos modelos.
BennBeckman escribió:Tinder es un mercado en el que la compradora es la mujer y la mercancía el hombre. Punto.

No sólo Tinder, si no el 100% de las apps de ligoteo o por lo menos el 99% XD.

Cómo suele decirse, si sólo quieres sexo y no complicarte la vida (nada de relaciones) te sale más barato irte de putas, se acaba ahorrando XD XD

Esto lo digo de coña eh?, en mi caso no es algo que me atraiga precisamente.
Kenway2017 escribió:
BennBeckman escribió:Tinder es un mercado en el que la compradora es la mujer y la mercancía el hombre. Punto.

Cómo suele decirse, si sólo quieres sexo y no complicarte la vida (nada de relaciones) te sale más barato irte de putas, se acaba ahorrando XD XD

Eso lo dice hasta mi madre y no lo dice de coña [qmparto]

Pero por mi parte tampoco me atrae ni lo he hecho nunca.
JaNCeR escribió:
Kenway2017 escribió:

Eso lo dice hasta mi madre y no lo dice de coña [qmparto]

Pero por mi parte tampoco me atrae ni lo he hecho nunca.

Pues si, yo prefiero atraer sexualmente de verdad, no que finjan conmigo por dinero, sinceramente XD.
@Kenway2017 Me bajaría mucho la autoestima pensar que tengo que pagar para poder tener sexo [qmparto]
JaNCeR escribió:@Kenway2017 Me bajaría mucho la autoestima pensar que tengo que pagar para poder tener sexo [qmparto]

Esa es otra, lo dicho, no es para mi, aunque viendo el mercado entre pagar por tinder y esto otro, no sé yo... XD
Kenway2017 escribió:
JaNCeR escribió:@Kenway2017 Me bajaría mucho la autoestima pensar que tengo que pagar para poder tener sexo [qmparto]

Esa es otra, lo dicho, no es para mi, aunque viendo el mercado entre pagar por tinder y esto otro, no sé yo... XD

A ti no te pagan por tu trabajo? Los de tinder también tienen que comer. Estáis usando una aplicación con la que queréis conseguir sexo o relaciones de pareja, mas absurdo me parece cuando he pagado por un extra en un juego de pc o móvil [qmparto]

Si bien no he ido nunca de putas, sé lo que cuestan. Un mes de tinder platinum es mas barato que media hora con una prostituta y yo al menos le saco bastante mas rédito [looco]
JaNCeR escribió:
Kenway2017 escribió:

A ti no te pagan por tu trabajo? Los de tinder también tienen que comer. Estáis usando una aplicación con la que queréis conseguir sexo o relaciones de pareja, mas absurdo me parece cuando he pagado por un extra en un juego de pc o móvil [qmparto]

Si bien no he ido nunca de putas, sé lo que cuestan. Un mes de tinder platinum es mas barato que media hora con una prostituta y yo al menos le saco bastante mas rédito [looco]

Si, pero bueno, pagar no te asegura nada... Creo que esto es más cuestión de azar que otra cosa.
Kenway2017 escribió:
JaNCeR escribió:
Kenway2017 escribió:Esa es otra, lo dicho, no es para mi, aunque viendo el mercado entre pagar por tinder y esto otro, no sé yo... XD

Si, pero bueno, pagar no te asegura nada... Creo que esto es más cuestión de azar que otra cosa.

Pagar te asegura que tu perfil llegue antes que el de todos los que no pagan. Una vez pagas platinum ya depende de ti que ligues o no. Ya no hay excusas. Yo no soy un modelo ni soy un ligón pero noto una diferencia demasiado exagerada de cuando pago el platinum a cuando estoy en versión gratuita. Si no tuviera dinero para pagar el premium no usaría esta app, es perder el tiempo.
Kenway2017 escribió:

Correcto.
Están hechas para buenorros y tías en general. La tía si quiere mojará, sea alta, baja, gorda, guapa o fea. Da lo mismo. Follará todo lo que quiera, en cambio, el tío, ya tiene que ser un Adonis para tener esa suerte.

Mi primo que es un guaperas de 1,90 con más labia que un poeta renacentista que siempre se ha hinchado a follar sin usar ninguna aplicación, un día le dio por hacerse Tinder por curiosidad y era alucinante la cantidad de tías que le tiraban la caña.
@ajbeas creo que como dice @Megure estás un poco chapado a la antigua. Ligar y que esa persona tenga que culturizarse viendo series y películas... ¿en qué mundo vives? La cultura no te la enseña una serie o una película. Te quejas de que quieres una persona con estudios, y no mantener a nadie, según dices esta persona es de tu trabajo por tanto está trabajando y no es una mantenida.
Tienes que entender y aceptar que cuando se es madre o padre solter/@/o es lógico y aceptable que tenga su enfoque casi completo a su hijo y se dedique a él. Lo que no sería normal es que te conociera y dejase a su hijo "abandonado" en el sentido de despreocuparse. El hijo es suyo, tú eres uno de la calle, entiéndelo.
Tienes que admitir que si quieres tener una relación con una persona que ya tiene hijos tienes que aceptar y asumir que primero para esa madre será su hijo, luego ella y por último tú, no seas tan egoísta. Sino eres capaz pues apártate del camino, pero hacerle gosthing...
JaNCeR escribió:
Kenway2017 escribió:
JaNCeR escribió:

Pagar te asegura que tu perfil llegue antes que el de todos los que no pagan. Una vez pagas platinum ya depende de ti que ligues o no. Ya no hay excusas. Yo no soy un modelo ni soy un ligón pero noto una diferencia demasiado exagerada de cuando pago el platinum a cuando estoy en versión gratuita. Si no tuviera dinero para pagar el premium no usaría esta app, es perder el tiempo.

Vaya, pues ya me entra la curiosidad, y cuánto se paga al mes?.
Yo estoy flipando con una cosa... Me ha escrito un tío por mail de cuando era suscriptora de cierto canal de YouTube, que me ha encontrado por Twitter, me ha intentando escribir (lo tengo en privado los MD) y como no podía me ha enviado el mail. Que enhorabuena por el curro, que suele ir por Valencia a menudo y que si quiero comer o cenar con el algún día. Los que vienen así sin conocerte de nada (ya tuve una especie de acosador en Twitter y no entendió las directas (que no indirectas para colmo) que le tiraba y fue uno de los motivos por los que cerré los MD a parte del spam de criptos), sin interactuar un copón, esperando a que digas que si... ¿En qué coño piensan? Me dan bastante rechazo, si soy sincera.

Soy bastante desconfiada por naturaleza y menos mal que no he dicho en público ni en donde vivo ni en donde trabajo exactamente porque vaya tela. Que se piensan que voy a decir que si ("seguramente dirás qué no porque esto es una locura, pero yo lo intento"... A ver si os creéis que me chupo el dedo) y si intento ser amable o escribirles educadamente luego me siento mal.

Comer o cenar juntos sin conocerle de nada y siendo 0,00000% mi tipo, esa es otra.
Menos mal que no he dicho en público donde trabajo, no hay nada que me agobie más que precisamente eso, la gente desconocida sepa dónde curro y encima quieran ligar o vete a saber qué. Y esto lo digo también para cualquiera que me venga de un foro así. Que ya me ha pasado. Y encima de dónde cojones ha cogido mi email??? Ha tenido que hacer una ronda de espionaje detectivesca bestial el pavo. Paso de responder.
McFadyen escribió:Yo estoy flipando con una cosa... Me ha escrito un tío por mail de cuando era suscriptora de cierto canal de YouTube, que me ha encontrado por Twitter, me ha intentando escribir (lo tengo en privado los MD) y como no podía me ha enviado el mail. Que enhorabuena por el curro, que suele ir por Valencia a menudo y que si quiero comer o cenar con el algún día. Los que vienen así sin conocerte de nada (ya tuve una especie de acosador en Twitter y no entendió las directas (que no indirectas para colmo) que le tiraba y fue uno de los motivos por los que cerré los MD a parte del spam de criptos), sin interactuar un copón, esperando a que digas que si... ¿En qué coño piensan? Me dan bastante rechazo, si soy sincera.

Soy bastante desconfiada por naturaleza y menos mal que no he dicho en público ni en donde vivo ni en donde trabajo exactamente porque vaya tela. Que se piensan que voy a decir que si ("seguramente dirás qué no porque esto es una locura, pero yo lo intento"... A ver si os creéis que me chupo el dedo) y si intento ser amable o escribirles educadamente luego me siento mal.

Comer o cenar juntos sin conocerle de nada y siendo 0,00000% mi tipo, esa es otra.
Menos mal que no he dicho en público donde trabajo, no hay nada que me agobie más que precisamente eso, la gente desconocida sepa dónde curro y encima quieran ligar o vete a saber qué. Y esto lo digo también para cualquiera que me venga de un foro así. Que ya me ha pasado. Y encima de dónde cojones ha cogido mi email??? Ha tenido que hacer una ronda de espionaje detectivesca bestial el pavo. Paso de responder.

Es mejor no responder, y si respondes solo di "lol no". Pero es mejor no responder [toctoc]

Y si te sigue mandando e-mails, @policia.
@DaniGonmoda Pues paso de responder.
Si acaso en el Twitter, que es donde parece que me espía, he escrito un "No. Que ganas tengo de borrarme todas las cuentas de todas partes." Que no se si verá como una indirecta, pero espero que le sirva ya que le va mirar mi Twitter.

Hay gente de esa época de suscripción a ese canal de YouTube con la que si tuve interacción y no me importaría quedar, pero porque ya nos conocemos de algo, no de repente de la más absoluta puta nada. Y con intenciones, para mí, poco claras o que si pienso mal, igual acierto. Y va a ser que no me apetece.
@Kenway2017 El platinum, si pagas por tarjeta, un solo mes creo que unos 27. Si pagas mas meses sale mas barato al mes.
JaNCeR escribió:@Kenway2017 El platinum, si pagas por tarjeta, un solo mes creo que unos 27. Si pagas mas meses sale mas barato al mes.

Gracias, la verdad es que dudo que pague, bastante tengo con los 6,99 a la semana que gasté en el adopta, tendría que haber cogido la oferta del mes XD.
@McFadyen huy que mal rollo da eso de que consigan tu email propio tan fácilmente, como está el mundo,

Esto me suena a la familiaridad que los "fans" tratan a los actores, que como los ven a menudo se llegan a pensar que son colegas o algo más, imagino que hoy en día con las RRSS, puede llegar a darse el mismo caso, precisamente recuerdo una que dijo un streamer hace poco que le mando uno un mensaje oye que voy a estar unos días por tu tierra podemos quedar en tal sitio para comer como si se conociesen de toda la vida oye.
McFadyen escribió:Yo estoy flipando con una cosa... Me ha escrito un tío por mail de cuando era suscriptora de cierto canal de YouTube, que me ha encontrado por Twitter, me ha intentando escribir (lo tengo en privado los MD) y como no podía me ha enviado el mail. Que enhorabuena por el curro, que suele ir por Valencia a menudo y que si quiero comer o cenar con el algún día. Los que vienen así sin conocerte de nada (ya tuve una especie de acosador en Twitter y no entendió las directas (que no indirectas para colmo) que le tiraba y fue uno de los motivos por los que cerré los MD a parte del spam de criptos), sin interactuar un copón, esperando a que digas que si... ¿En qué coño piensan? Me dan bastante rechazo, si soy sincera.

Pues si insiste denuncia mejor. Te paso por privado unos links que en cosa de 2 mins he encontrado y se puede ver tu nombre completo etc, que no se si sabrás que anda por ahí o al menos para que lo cambies a privado o quites, eso ya como veas.

Así que lo mismo ese otro, con más tiempo empleado, llegase al email. Pero vamos, que pudo ver hasta tu histórico de trabajos etc...
@McFadyen tampoco hay que ser un "hacker" para saber tu Twitter, lo tienes puesto aquí mismo...
Yo en 2 minutos ya se que eres mujer, de Valencia, tu Twitter y como eres (porque tienes fotos tuyas en dicha red).
Supongo que en tu cuenta de Youtube habrás hecho lo mismo y has puesto tus redes... Así que si yo he conseguido toda esa información con 0 interés, imagínate lo que puede hacer alguien que tenga tiempo y verdadero interés en saber de ti...

Hay que mirar que datos compartes, sobre todo si luego no quieres que pasen cosas como estas, digo yo eh.
Lecciones de como mantener tu privacidad 101. [qmparto]
@spartan2788 en Youtube no tengo nada puesto xD y no recuerdo bien pero de Twitch si lo quité, incluso quité mi avatar que era una foto mía y dejé de poner cámara...
¿Un poco exagerado poner sobre la mesa el denunciar por un email, no? Así se desvirtúan los casos reales de acoso.

Al final es uno de los riesgos de compartir nuestra vida en internet, que hay mucha gente que no tiene los límites claros y que quien busca, encuentra. Hoy en día con un nombre, sitio y profesión en cuestión de segundos pueden encontrar el LinkedIn (y hasta sin alguno de esos datos) y de ahí con nombres y apellidos pueden hacer perrerias porque la gente suele tener todas las redes enlazadas.

Pero vaya, sin mayor drama porque alguien te escriba una vez, se ignora y ya. ¿Te vuelve a escribir? Bloquear. Otra cosa es que se ponga pesado y se siga haciendo cuentas para hablarte, que ahí ya sí se puede denunciar.

McFadyen escribió:@spartan2788 en Youtube no tengo nada puesto xD y no recuerdo bien pero de Twitch si lo quité, incluso quité mi avatar que era una foto mía y dejé de poner cámara...

el email no, pero en twitch tienes puesto el enlace a tu insta. Te pueden ver y hablar fácil fácil.
MissCroqueta escribió:¿Un poco exagerado poner sobre la mesa el denunciar por un email, no? Así se desvirtúan los casos reales de acoso.

Al final es uno de los riesgos de compartir nuestra vida en internet, que hay mucha gente que no tiene los límites claros y que quien busca, encuentra. Hoy en día con un nombre, sitio y profesión en cuestión de segundos pueden encontrar el LinkedIn (y hasta sin alguno de esos datos) y de ahí con nombres y apellidos pueden hacer perrerias porque la gente suele tener todas las redes enlazadas.

Pero vaya, sin mayor drama porque alguien te escriba una vez, se ignora y ya. ¿Te vuelve a escribir? Bloquear. Otra cosa es que se ponga pesado y se siga haciendo cuentas para hablarte, que ahí ya sí se puede denunciar.

McFadyen escribió:@spartan2788 en Youtube no tengo nada puesto xD y no recuerdo bien pero de Twitch si lo quité, incluso quité mi avatar que era una foto mía y dejé de poner cámara...

el email no, pero en twitch tienes puesto el enlace a tu insta. Te pueden ver y hablar fácil fácil.

No le voy a denunciar salvo que siga xD Pero no me entra en la cabeza quien considera buena idea escribirme a mi correo privado si en mi principal red social o los foros digo que soy desconfiada y mucho más con estas cosas xD

Si encima me dices que es una persona que ha tenido interacción conmigo de algún tipo, pues ok. Menciona una etapa (ya vieja) de mi vida referente a YouTube/Twitch precisamente. Hay bastante gente muy maja con la que interactué en su momento a raíz de eso y con la que si quedaría. O de foros hace años. ¿Pero así como así? XD Anda, no.
A vosotros os ha pasado que os cambia la ubicación por la cara?

Yo lo tengo en el portátil, y en este finde he movido el ordenador, y lo he tenido 3 sitios diferentes:

-En mi casa me marca mi ubicación normal dónde se encuentra el PC y dónde resido.
-Lo tuve que llevar al trabajo, y me cambió la ubicación a un lugar random.
-Finalmente me llegué a casa de un amigo y cambió por tercer lugar la ubicación a otro sitio.

La verdad que no lo entiendo, lo curioso es que he hecho dos match....que están a 150 km [carcajad] [carcajad]
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Gente necesito un favor para escribir en el perfil de Tinder, algo gracioso para decir que estoy gordito? Algo chistoso o divertido? Os lo agradecería
Jason Krueger escribió:Gente necesito un favor para escribir en el perfil de Tinder, algo gracioso para decir que estoy gordito? Algo chistoso o divertido? Os lo agradecería

No sé tio... Creo que lo mejor es poner lo que se te ocurra a tí.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Es que pensé que a algún compi tendría la ocurrencia de algo divertido
Me instalé hace poco esta App para cotillear a ver quién de por aquí estaba soltera xD pero me da que la localización no funciona del todo bien.

Alguna me pone “a 3 km vive en Barcelona” y luego otra “vive a 10km en Pamplona”

Pues va a ser que no estoy cerca ni de una ni de otra xD

¿Eso os pasa?
JasonTodd escribió:Me instalé hace poco esta App para cotillear a ver quién de por aquí estaba soltera xD pero me da que la localización no funciona del todo bien.

Alguna me pone “a 3 km vive en Barcelona” y luego otra “vive a 10km en Pamplona”

Pues va a ser que no estoy cerca ni de una ni de otra xD

¿Eso os pasa?

Puede ser que viva en Barcelona o en Pamplona y que a nivel geográfico estén cerca tuya por cualquier motivo circunstancial.
Justo es eso, me pasa mucho ahora con el verano con mucha gente de Madrid o de Inglaterra cerca del mar.
@Jason Krueger Usa ChatGPT, yo lo usé una vez y quedó algo gracioso.

@Megure A mi también me ha pasado similar. Si conectas desde el móvil utiliza la geolocalización que tiene el móvil. Pero si conectas desde un pc, que no tiene geolocalización, usa el sitio desde donde te provee internet tu ISP. En mi casa me pone a 50 km de donde realmente estoy. En la oficina, no lo recuerdo bien, pero tampoco esa el sitio exacto.
8637 respuestas