› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
debianero escribió:Pensáis también que lo mismo por cada tía hay cuatro tíos? Lo digo porque la mayoría de chavalas que he conocido fuera de Tinder, no saben ni lo que es eso...
Cataphractus escribió:@ajbeas Cuidado, que cine, series y películas nos han metido en el subconsciente que la pareja de un hombre de 40, 50 tiene que verse de una forma, pero en la realidad las mujeres de esas edades no se ven así como nos las muestran, pues son interpretadas por mujeres mucho más jóvenes. Así que ese "parece más mayor que tú" podría ser cierto sí, o
Sobre la mujer de la que hablas, pues viendo que vas camino del ghosting, de ignorarla vamos, casi mejor que se lo digas directamente, incluso siendo honesto con el motivo; o incluso podrías confesarle que solo habla de su hijo y que no ves que así pueda surgir nada. Pero bueno, como veas.
Cataphractus escribió:@ajbeas Cuidado, que cine, series y películas nos han metido en el subconsciente que la pareja de un hombre de 40, 50 tiene que verse de una forma, pero en la realidad las mujeres de esas edades no se ven así como nos las muestran, pues son interpretadas por mujeres mucho más jóvenes. Así que ese "parece más mayor que tú" podría ser cierto sí, o
Sobre la mujer de la que hablas, pues viendo que vas camino del ghosting, de ignorarla vamos, casi mejor que se lo digas directamente, incluso siendo honesto con el motivo; o incluso podrías confesarle que solo habla de su hijo y que no ves que así pueda surgir nada. Pero bueno, como veas.
debianero escribió:Pensáis también que lo mismo por cada tía hay cuatro tíos? Lo digo porque la mayoría de chavalas que he conocido fuera de Tinder, no saben ni lo que es eso...
DarkMessiah escribió:Hombre si a una chica le escriben una biblia sin puntos y aparte, me da que directamente quita match
JaNCeR escribió:DarkMessiah escribió:Hombre si a una chica le escriben una biblia sin puntos y aparte, me da que directamente quita match
Hombre... He visto matchs en los que el tío se pone a escribir y escribir sin ni siquiera tener respuesta que obviamente, se le ve la desesperación a leguas. Después están los que escriben, no reciben respuesta y lo vuelven a intentar al día siguiente. Y al siguiente. Y al siguiente. Y al final hasta se cabrean porque no les contestan. La técnica de enfadarse servirá para que finalmente te hablen?
Otro fenómeno que no acabo de entender es lo de decir que hay bots... La gente entiende por bots los perfiles que no contestan una vez recibido el match? Nunca me ha dado la sensación de que haya bots. Lo que entiendo, viendo como funcionan estas apps desde el otro lado (el femenino, no este foro), que muchas veces cuando les escribes ya tienen 30 tíos que les han escrito y alguno se tienen que quedar por contestar
Yo soy el primero que si ya estoy hablando con dos o tres, me satura la idea de hablar con otra... Que después no me acuerdo lo que le he dicho a una y a otra y acabas con un cacao que ya no sabes ni qué decir
Lo que sí he visto varias veces, y siempre con perfiles de asiáticas, es que a las dos frases te piden ellas el whatsapp. Y si les sigues el rollo en un día o dos te intentan vender algún tipo de producto financiero
JaNCeR escribió:@DarkMessiah A esa conclusión llegué hace tiempo, solo hablo con chicas que inician ellas conversación. Además, rara vez he dado like y ha saltado el match. Lo normal es que yo de like y después el premium hace que le llegue mi perfil y salta el match. Lo digo por eso que ponen muchas de que "A quien le salta el match tiene que hablar primero"
Slapstic72 escribió:JaNCeR escribió:@DarkMessiah A esa conclusión llegué hace tiempo, solo hablo con chicas que inician ellas conversación. Además, rara vez he dado like y ha saltado el match. Lo normal es que yo de like y después el premium hace que le llegue mi perfil y salta el match. Lo digo por eso que ponen muchas de que "A quien le salta el match tiene que hablar primero"
Eso tiene gracia, porque luego en la mayoría de casos solo aplica si el match te salta a ti
JaNCeR escribió:Slapstic72 escribió:JaNCeR escribió:@DarkMessiah A esa conclusión llegué hace tiempo, solo hablo con chicas que inician ellas conversación. Además, rara vez he dado like y ha saltado el match. Lo normal es que yo de like y después el premium hace que le llegue mi perfil y salta el match. Lo digo por eso que ponen muchas de que "A quien le salta el match tiene que hablar primero"
Eso tiene gracia, porque luego en la mayoría de casos solo aplica si el match te salta a ti
Tenemos que unirnos todos y cambiar la tendencia. No paséis por el aro
DarkMessiah escribió:Qué tal va la operación pre playa?debianero escribió:Pensáis también que lo mismo por cada tía hay cuatro tíos? Lo digo porque la mayoría de chavalas que he conocido fuera de Tinder, no saben ni lo que es eso...
Dudo que alguien no conozca qué es Tinder, salvo que vivas en un pueblo perdido de la mano de Dios.
debianero escribió:DarkMessiah escribió:Qué tal va la operación pre playa?debianero escribió:Pensáis también que lo mismo por cada tía hay cuatro tíos? Lo digo porque la mayoría de chavalas que he conocido fuera de Tinder, no saben ni lo que es eso...
Dudo que alguien no conozca qué es Tinder, salvo que vivas en un pueblo perdido de la mano de Dios.
No hace falta vivir en un pueblo, hay gente que ni les ha interesado ni les interesa ese tipo de apps, y utilizan instagram para ligar.
BennBeckman escribió:Tinder es un mercado en el que la compradora es la mujer y la mercancía el hombre. Punto.
Kenway2017 escribió:BennBeckman escribió:Tinder es un mercado en el que la compradora es la mujer y la mercancía el hombre. Punto.
No sólo Tinder, si no el 100% de las apps de ligoteo o por lo menos el 99% .
Cómo suele decirse, si sólo quieres sexo y no complicarte la vida (nada de relaciones) te sale más barato irte de putas, se acaba ahorrando
Esto lo digo de coña eh?, en mi caso no es algo que me atraiga precisamente.
JaNCeR escribió:Kenway2017 escribió:BennBeckman escribió:Tinder es un mercado en el que la compradora es la mujer y la mercancía el hombre. Punto.
Cómo suele decirse, si sólo quieres sexo y no complicarte la vida (nada de relaciones) te sale más barato irte de putas, se acaba ahorrando
Eso lo dice hasta mi madre y no lo dice de coña
Pero por mi parte tampoco me atrae ni lo he hecho nunca.
JaNCeR escribió:@Kenway2017 Me bajaría mucho la autoestima pensar que tengo que pagar para poder tener sexo
Kenway2017 escribió:JaNCeR escribió:@Kenway2017 Me bajaría mucho la autoestima pensar que tengo que pagar para poder tener sexo
Esa es otra, lo dicho, no es para mi, aunque viendo el mercado entre pagar por tinder y esto otro, no sé yo...
JaNCeR escribió:Kenway2017 escribió:JaNCeR escribió:@Kenway2017 Me bajaría mucho la autoestima pensar que tengo que pagar para poder tener sexo
Esa es otra, lo dicho, no es para mi, aunque viendo el mercado entre pagar por tinder y esto otro, no sé yo...
A ti no te pagan por tu trabajo? Los de tinder también tienen que comer. Estáis usando una aplicación con la que queréis conseguir sexo o relaciones de pareja, mas absurdo me parece cuando he pagado por un extra en un juego de pc o móvil
Si bien no he ido nunca de putas, sé lo que cuestan. Un mes de tinder platinum es mas barato que media hora con una prostituta y yo al menos le saco bastante mas rédito
Kenway2017 escribió:JaNCeR escribió:Kenway2017 escribió:Esa es otra, lo dicho, no es para mi, aunque viendo el mercado entre pagar por tinder y esto otro, no sé yo...
A ti no te pagan por tu trabajo? Los de tinder también tienen que comer. Estáis usando una aplicación con la que queréis conseguir sexo o relaciones de pareja, mas absurdo me parece cuando he pagado por un extra en un juego de pc o móvil
Si bien no he ido nunca de putas, sé lo que cuestan. Un mes de tinder platinum es mas barato que media hora con una prostituta y yo al menos le saco bastante mas rédito
Si, pero bueno, pagar no te asegura nada... Creo que esto es más cuestión de azar que otra cosa.
Kenway2017 escribió:BennBeckman escribió:Tinder es un mercado en el que la compradora es la mujer y la mercancía el hombre. Punto.
JaNCeR escribió:Kenway2017 escribió:JaNCeR escribió:
Si, pero bueno, pagar no te asegura nada... Creo que esto es más cuestión de azar que otra cosa.
Pagar te asegura que tu perfil llegue antes que el de todos los que no pagan. Una vez pagas platinum ya depende de ti que ligues o no. Ya no hay excusas. Yo no soy un modelo ni soy un ligón pero noto una diferencia demasiado exagerada de cuando pago el platinum a cuando estoy en versión gratuita. Si no tuviera dinero para pagar el premium no usaría esta app, es perder el tiempo.
McFadyen escribió:Yo estoy flipando con una cosa... Me ha escrito un tío por mail de cuando era suscriptora de cierto canal de YouTube, que me ha encontrado por Twitter, me ha intentando escribir (lo tengo en privado los MD) y como no podía me ha enviado el mail. Que enhorabuena por el curro, que suele ir por Valencia a menudo y que si quiero comer o cenar con el algún día. Los que vienen así sin conocerte de nada (ya tuve una especie de acosador en Twitter y no entendió las directas (que no indirectas para colmo) que le tiraba y fue uno de los motivos por los que cerré los MD a parte del spam de criptos), sin interactuar un copón, esperando a que digas que si... ¿En qué coño piensan? Me dan bastante rechazo, si soy sincera.
Soy bastante desconfiada por naturaleza y menos mal que no he dicho en público ni en donde vivo ni en donde trabajo exactamente porque vaya tela. Que se piensan que voy a decir que si ("seguramente dirás qué no porque esto es una locura, pero yo lo intento"... A ver si os creéis que me chupo el dedo) y si intento ser amable o escribirles educadamente luego me siento mal.
Comer o cenar juntos sin conocerle de nada y siendo 0,00000% mi tipo, esa es otra.
Menos mal que no he dicho en público donde trabajo, no hay nada que me agobie más que precisamente eso, la gente desconocida sepa dónde curro y encima quieran ligar o vete a saber qué. Y esto lo digo también para cualquiera que me venga de un foro así. Que ya me ha pasado. Y encima de dónde cojones ha cogido mi email??? Ha tenido que hacer una ronda de espionaje detectivesca bestial el pavo. Paso de responder.
JaNCeR escribió:@Kenway2017 El platinum, si pagas por tarjeta, un solo mes creo que unos 27. Si pagas mas meses sale mas barato al mes.
McFadyen escribió:Yo estoy flipando con una cosa... Me ha escrito un tío por mail de cuando era suscriptora de cierto canal de YouTube, que me ha encontrado por Twitter, me ha intentando escribir (lo tengo en privado los MD) y como no podía me ha enviado el mail. Que enhorabuena por el curro, que suele ir por Valencia a menudo y que si quiero comer o cenar con el algún día. Los que vienen así sin conocerte de nada (ya tuve una especie de acosador en Twitter y no entendió las directas (que no indirectas para colmo) que le tiraba y fue uno de los motivos por los que cerré los MD a parte del spam de criptos), sin interactuar un copón, esperando a que digas que si... ¿En qué coño piensan? Me dan bastante rechazo, si soy sincera.
Soy bastante desconfiada por naturaleza y menos mal que no he dicho en público ni en donde vivo ni en donde trabajo exactamente porque vaya tela. Que se piensan que voy a decir que si ("seguramente dirás qué no porque esto es una locura, pero yo lo intento"... A ver si os creéis que me chupo el dedo) y si intento ser amable o escribirles educadamente luego me siento mal.
Comer o cenar juntos sin conocerle de nada y siendo 0,00000% mi tipo, esa es otra.
Menos mal que no he dicho en público donde trabajo, no hay nada que me agobie más que precisamente eso, la gente desconocida sepa dónde curro y encima quieran ligar o vete a saber qué. Y esto lo digo también para cualquiera que me venga de un foro así. Que ya me ha pasado. Y encima de dónde cojones ha cogido mi email??? Ha tenido que hacer una ronda de espionaje detectivesca bestial el pavo. Paso de responder.
McFadyen escribió:@spartan2788 en Youtube no tengo nada puesto xD y no recuerdo bien pero de Twitch si lo quité, incluso quité mi avatar que era una foto mía y dejé de poner cámara...
MissCroqueta escribió:¿Un poco exagerado poner sobre la mesa el denunciar por un email, no? Así se desvirtúan los casos reales de acoso.
Al final es uno de los riesgos de compartir nuestra vida en internet, que hay mucha gente que no tiene los límites claros y que quien busca, encuentra. Hoy en día con un nombre, sitio y profesión en cuestión de segundos pueden encontrar el LinkedIn (y hasta sin alguno de esos datos) y de ahí con nombres y apellidos pueden hacer perrerias porque la gente suele tener todas las redes enlazadas.
Pero vaya, sin mayor drama porque alguien te escriba una vez, se ignora y ya. ¿Te vuelve a escribir? Bloquear. Otra cosa es que se ponga pesado y se siga haciendo cuentas para hablarte, que ahí ya sí se puede denunciar.McFadyen escribió:@spartan2788 en Youtube no tengo nada puesto xD y no recuerdo bien pero de Twitch si lo quité, incluso quité mi avatar que era una foto mía y dejé de poner cámara...
el email no, pero en twitch tienes puesto el enlace a tu insta. Te pueden ver y hablar fácil fácil.
Jason Krueger escribió:Gente necesito un favor para escribir en el perfil de Tinder, algo gracioso para decir que estoy gordito? Algo chistoso o divertido? Os lo agradecería
JasonTodd escribió:Me instalé hace poco esta App para cotillear a ver quién de por aquí estaba soltera xD pero me da que la localización no funciona del todo bien.
Alguna me pone “a 3 km vive en Barcelona” y luego otra “vive a 10km en Pamplona”
Pues va a ser que no estoy cerca ni de una ni de otra xD
¿Eso os pasa?