› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Makankosappo escribió:¿En Bumble cuando das dislike a alguien existe la posibilidad de que te vuelva a salir más adelante? Le he dado a la izquierda a una sin querer y pensé que la versión gratuita tenía la para retroceder de forma inmediata, pero no xD
ajbeas escribió:Makankosappo escribió:¿En Bumble cuando das dislike a alguien existe la posibilidad de que te vuelva a salir más adelante? Le he dado a la izquierda a una sin querer y pensé que la versión gratuita tenía la para retroceder de forma inmediata, pero no xD
En bumble tienes que pagar hasta casi por abrir la App, así que no, no puedes hacer nada más aparte de dar like o dislike.
DaniGonmoda escribió:Tagx escribió:Megure escribió:
Bueno podría ser peor no y decirte que no eres su tipo, que no ha sentido feelin o hacerte ghosting.
Tienes razón, pero lo de simpático y bonachón es lo mismo que decir: no me atraes, no eres mi tipo.
Igual le ponen los simpáticos y bonachones... no se, lo mejor es no darle muchas vueltas y esperar a ver cómo va la segunda cita. Si ya vas predispuesto a que salga mal, saldrá mal
Tagx escribió:DaniGonmoda escribió:Tagx escribió:
Tienes razón, pero lo de simpático y bonachón es lo mismo que decir: no me atraes, no eres mi tipo.
Igual le ponen los simpáticos y bonachones... no se, lo mejor es no darle muchas vueltas y esperar a ver cómo va la segunda cita. Si ya vas predispuesto a que salga mal, saldrá mal
Ha pasado una semana desde que quedamos y ghosting total me ha hecho la tía Ni yo le he vuelto a escribir ni ella a mí.
Ha pasado una semana desde que quedamos y ghosting total me ha hecho la tía Ni yo le he vuelto a escribir ni ella a mí.
DaniGonmoda escribió:Tagx escribió:DaniGonmoda escribió:Igual le ponen los simpáticos y bonachones... no se, lo mejor es no darle muchas vueltas y esperar a ver cómo va la segunda cita. Si ya vas predispuesto a que salga mal, saldrá mal
¿Tan mal fue? ¿Al final quería tus riñones o algo?
¿Tan mal fue? ¿Al final quería tus riñones o algo?
La próxima vez que quede con una, en vez de ser simpático y buena persona, le miraré las tetas y le diré si acaso quiere que se las coma a lo Grey. A ver qué pasa
JaNCeR escribió:Tagx escribió:DaniGonmoda escribió:¿Tan mal fue? ¿Al final quería tus riñones o algo?
La próxima vez que quede con una, en vez de ser simpático y buena persona, le miraré las tetas y le diré si acaso quiere que se las coma a lo Grey. A ver qué pasa
Tal vez la próxima vez eres tú el que diga que es muy simpática y bonachona
Igualmente, si tu intención era volver a quedar con ella, ¿por qué no le has dicho nada? ¿Por qué has hecho ghosting tú también? ¿Ghosting preventivo?
Tagx escribió:JaNCeR escribió:Tagx escribió:
Tal vez la próxima vez eres tú el que diga que es muy simpática y bonachona
Igualmente, si tu intención era volver a quedar con ella, ¿por qué no le has dicho nada? ¿Por qué has hecho ghosting tú también? ¿Ghosting preventivo?
- Le dije de quedar yo primero por Tinder. Ella, pasiva, aceptó.
- Quedamos 40 minutos para un café.
- Después de quedar, un rato después, por whatsapp le dije que había sido agradable ese rato con ella.
- Me contesta: no estuvo mal.
- Le digo irónicamente: Cuánta emoción.
- Me contesta: No hay que adornas las cosas innecesariamente.
- Le digo: Ok, ¿pero quieres volver a quedar?
- Me contesta: No me importaría.
Ante su pasividad y sus respuestas sin pasión ni emoción ni coqueteo ninguno... paso de volver a retomar el contacto. He sido yo el que he puesto toda la carne en el asador y ella... súper pasiva. Supongo que todos necesitamos que muestren interés por nosotros.
Ghosting preventivo el mío, sí.
@tachuli, sí, sí, es eso.
Tagx escribió:- Le dije de quedar yo primero por Tinder. Ella, pasiva, aceptó.
- Quedamos 40 minutos para un café.
- Después de quedar, un rato después, por whatsapp le dije que había sido agradable ese rato con ella.
- Me contesta: no estuvo mal.
- Le digo irónicamente: Cuánta emoción.
- Me contesta: No hay que adornas las cosas innecesariamente.
- Le digo: Ok, ¿pero quieres volver a quedar?
- Me contesta: No me importaría.
Ante su pasividad y sus respuestas sin pasión ni emoción ni coqueteo ninguno... paso de volver a retomar el contacto. He sido yo el que he puesto toda la carne en el asador y ella... súper pasiva. Supongo que todos necesitamos que muestren interés por nosotros.
Ghosting preventivo el mío, sí.
MissCroqueta escribió:Lo de simpático y bonachón es insignificante comparando con la desgana de la conversación postcita. Seguramente no quedaría ni aunque se aburriese, pasa que decir que no directamente le daría corte, pero vaya que ya se nota que intención tiene entre poca y ninguna.
De todas formas que ninguno de los dos vuelva a hablar a mi no me parece ghosting, simplemente desinterés.
Melkorian escribió:@DaniGonmoda
No temo al dolor ni a la muerte .
He tenido algunos momentos bastante surrealistas, asi por decir uno a bote pronto, quedar con una chica, y al rato de estar tomando algo decirme, oye perdona, y si vamos a mi casa a follar, es que me has gustado.... y yo decir, vale... un selfie?, vale jaja que guapa, un momento voy al baño, y en el baño darle a un amigo la foto de la chica y la direccion a donde vamos por si no volviera .
He tenido algunos momentos bastante surrealistas, asi por decir uno a bote pronto, quedar con una chica, y al rato de estar tomando algo decirme, oye perdona, y si vamos a mi casa a follar, es que me has gustado.... y yo decir, vale... un selfie?, vale jaja que guapa, un momento voy al baño, y en el baño darle a un amigo la foto de la chica y la direccion a donde vamos por si no volviera .
Darkw00d escribió:yo creo que el principal problema es el plan. Lo de tomar un café yo la verdad que por mucho que se repita, nunca he entendido que atractivo puede tener como plan.
En Tinder, que casi todo el mundo vive de primeras impresiones y apenas te va a otorgar tiempo para ofrecer una segunda, estás casi obligado a jugar buenas cartas en la primera cita. A mi los planes que más me han funcionado son los planes con alguna afición que podais disfrutar los dos, o que sea un poco original (sin que llegue a plantearse con quien demonios está quedando), que se pueda hablar con tranquilidad cómodamente (descarta cines y conciertos), que se pueda acompañar con un par de copas (No digo de terminar borrachos, pero una ayuda para desinhibirse y relajar los nervios en una primera cita con alguien que no conoces de nada no me parece una mala idea) y que, en caso de que surja algo, se pueda extender.
Alguna vez he quedado para tomar un café y fue más perdida de tiempo que otra cosa.
Tagx escribió:Melkorian escribió:@DaniGonmoda
Ahora dile tú a una chica si se viene a tu casa a follar porque le has gustado. Ya nos contarás qué te dice
Slapstic72 escribió:Tagx escribió:Melkorian escribió:@DaniGonmoda
Ahora dile tú a una chica si se viene a tu casa a follar porque le has gustado. Ya nos contarás qué te dice
Puedes, pero ni por asomo de esa manera. Las mujeres, si quieren, tienen permitido ser muy directas con ese tipo de cosas, porque prácticamente ningún hombre se va a hacer valer con un "¡¿que te has creído, desvergonzada?!" o "¡¿Por quien me has tomado? Yo no soy esa clase de chico!"
Tagx escribió:Ese clasicismo rancio y puritano todavía está presente en el 80% de las tías, sí.
RockMen escribió:Está última semana ha sido bastante representativa sobre lo mal que lo tenemos la mayoría de tíos para ligar o conocer mujeres que merezcan la pena. En Tinder o Bumble ya sabemos cómo está la cosa: el hombre habla con frases compuestas y la tía como una autómata aburrida, sin ir más lejos, el otro día pregunté a una chica que qué planes tenía para ese fin de semana, a lo que me contestó: dormir. Aquí ya no le hablé más.
Luego, volviendo a lo que iba a decir, este sábado pasado acudí con un colega a un speed dating. La experiencia fue muy divertida. Nosotros sin ser ni mucho menos unos Brad Pitt de la vida, sí que éramos los chicos más atractivos y mejor vestidos del panorama. Las chicas más guapas estarían entorno a nuestro nivel físico, por así decirlo. Pues bien, yo solo he recibido dos matches y mi amigo ninguno. De las dos chicas con las que estoy hablando, únicamente la menos agraciada es la que está mostrando cierto interés en la conversación o el propósito de vernos de nuevo. Desde luego, el panorama es desolador. Al final la solución es irse a otro país o sencillamente, ser feliz sin mujeres. Ir a tu puta bola y que pase lo que tenga que pasar, aunque el sexo se eche de menos.
ishtaryasha escribió:RockMen escribió:Está última semana ha sido bastante representativa sobre lo mal que lo tenemos la mayoría de tíos para ligar o conocer mujeres que merezcan la pena. En Tinder o Bumble ya sabemos cómo está la cosa: el hombre habla con frases compuestas y la tía como una autómata aburrida, sin ir más lejos, el otro día pregunté a una chica que qué planes tenía para ese fin de semana, a lo que me contestó: dormir. Aquí ya no le hablé más.
Luego, volviendo a lo que iba a decir, este sábado pasado acudí con un colega a un speed dating. La experiencia fue muy divertida. Nosotros sin ser ni mucho menos unos Brad Pitt de la vida, sí que éramos los chicos más atractivos y mejor vestidos del panorama. Las chicas más guapas estarían entorno a nuestro nivel físico, por así decirlo. Pues bien, yo solo he recibido dos matches y mi amigo ninguno. De las dos chicas con las que estoy hablando, únicamente la menos agraciada es la que está mostrando cierto interés en la conversación o el propósito de vernos de nuevo. Desde luego, el panorama es desolador. Al final la solución es irse a otro país o sencillamente, ser feliz sin mujeres. Ir a tu puta bola y que pase lo que tenga que pasar, aunque el sexo se eche de menos.
Casi, casi lo tienes!
RockMen escribió:Está última semana ha sido bastante representativa sobre lo mal que lo tenemos la mayoría de tíos para ligar o conocer mujeres que merezcan la pena. En Tinder o Bumble ya sabemos cómo está la cosa: el hombre habla con frases compuestas y la tía como una autómata aburrida, sin ir más lejos, el otro día pregunté a una chica que qué planes tenía para ese fin de semana, a lo que me contestó: dormir. Aquí ya no le hablé más.
MissCroqueta escribió:A mi me hace tela de gracia cada vez que os adjudicáis a vosotros mismos las etiquetas de “los más atractivos del lugar”, “soy un 7 mientras ellas un 4”, etc.
Son cosas muuuy relativas y cada uno valora ciertas características, quizás hay gente solo ve atractivo a quien mide +1,80, u otros que solo ven atractivo a alguien fitness, o a quien tiene una sonrisa profident. De ahí que para unas personas se pueda ser guapísim@ mientras que otr@s no te tocarían ni con un palo.
MissCroqueta escribió:Además igual para uno mismo se es la gallinita de los huevos de oro y para los demás no es así. Seguramente a las que calificáis como poco agraciadas también piensan “Que desgracia, con lo pibón que yo soy y solo me hace caso el que es bajito/gordo/feo/loquesea, yo me merezco al guapísimo de ojos azules, 1,90 y cum laude en ingeniería aeronáutica, ese es el que está a mi nivel”.
Slapstic72 escribió:MissCroqueta escribió:A mi me hace tela de gracia cada vez que os adjudicáis a vosotros mismos las etiquetas de “los más atractivos del lugar”, “soy un 7 mientras ellas un 4”, etc.
Son cosas muuuy relativas y cada uno valora ciertas características, quizás hay gente solo ve atractivo a quien mide +1,80, u otros que solo ven atractivo a alguien fitness, o a quien tiene una sonrisa profident. De ahí que para unas personas se pueda ser guapísim@ mientras que otr@s no te tocarían ni con un palo.
El tema con eso, es que generalmente está muy polarizado, o bien crees que estas por encima de tu "status real" o bien crees que estás por debajo. Aunque estaremos de acuerdo que las mujeres son más tendentes a lo primero y los hombres a lo segundo. Ser verdaderamente autoconsciente del "ranking" que ocupamos es complejo.MissCroqueta escribió:Además igual para uno mismo se es la gallinita de los huevos de oro y para los demás no es así. Seguramente a las que calificáis como poco agraciadas también piensan “Que desgracia, con lo pibón que yo soy y solo me hace caso el que es bajito/gordo/feo/loquesea, yo me merezco al guapísimo de ojos azules, 1,90 y cum laude en ingeniería aeronáutica, ese es el que está a mi nivel”.
Pero si que la mujer es (de nuevo, generalmente) más propensa a encontrarse en un marco mental en el que cree que merece más de lo que aporta (al menos, de lo que aporta realmente. Porque la mayoría cree que aportan mucho más de lo que realmente tiene para ofrecer).
tachuli escribió:RockMen escribió:Está última semana ha sido bastante representativa sobre lo mal que lo tenemos la mayoría de tíos para ligar o conocer mujeres que merezcan la pena. En Tinder o Bumble ya sabemos cómo está la cosa: el hombre habla con frases compuestas y la tía como una autómata aburrida, sin ir más lejos, el otro día pregunté a una chica que qué planes tenía para ese fin de semana, a lo que me contestó: dormir. Aquí ya no le hablé más.
Totalmente de acuerdo, yo ya hace bastante que paso del tema, vivo a mi bola y ya ni me caliento la cabeza en ligar o conocer a ninguna 😅😅
MissCroqueta escribió:Jajaja sí, hazte una app donde se vean los likes que te dan con un perfil de chica guapa y me cuentas, te va a sorprender ver donde tiene el listón cada uno 😂. Incluidos los gordos, feos y hasta bizcos cuarentones intentándolo con niñas de 20 añitos.
No es que sean las chicas únicamente las que se creen merecedoras de lo mejor de lo mejor, chicos con una autoestima de la leche que lo creen hay a raudales, simplemente que ellas son las que lo consiguen (aunque sea solo para un pinchito), mientras que ellos lo tienen más difícil, aunque haberlos los hay, las parejas donde la guapa es ella existen.
Tagx escribió:ishtaryasha escribió:RockMen escribió:Está última semana ha sido bastante representativa sobre lo mal que lo tenemos la mayoría de tíos para ligar o conocer mujeres que merezcan la pena. En Tinder o Bumble ya sabemos cómo está la cosa: el hombre habla con frases compuestas y la tía como una autómata aburrida, sin ir más lejos, el otro día pregunté a una chica que qué planes tenía para ese fin de semana, a lo que me contestó: dormir. Aquí ya no le hablé más.
Casi, casi lo tienes!
Tiene verdades como puños.
Tú, al ser mujer, nunca comprenderás el sufrimiento de un hombre que no puede elegir:
1- cuándo follar (tú sí, solo tienes que chasquear los dedos y en media hora se presenta cualquiera en tu casa)
2- cuándo tener pareja ( tú sí porque solo tienes que chasquear los dedos y te vas a tomar un café con cualquiera)
3- ni jamás entenderás esa sensación de impotencia que tenemos los hombres cuando se trata de amor y sexo porque no tenemos ningún control en este ámbito.
ishtaryasha escribió:Tagx escribió:ishtaryasha escribió:
Casi, casi lo tienes!
Tiene verdades como puños.
Tú, al ser mujer, nunca comprenderás el sufrimiento de un hombre que no puede elegir:
1- cuándo follar (tú sí, solo tienes que chasquear los dedos y en media hora se presenta cualquiera en tu casa)
2- cuándo tener pareja ( tú sí porque solo tienes que chasquear los dedos y te vas a tomar un café con cualquiera)
3- ni jamás entenderás esa sensación de impotencia que tenemos los hombres cuando se trata de amor y sexo porque no tenemos ningún control en este ámbito.
No lo has pillado no. Te cuento: he trabajado de modelo (no estoy como cuando me dedicaba a ello porque me falta tiempo, pero creo que me mantengo decentemente), tengo dos carreras, un master y un trabajo de alta responsabilidad, no me quejo de sueldo (vale si, pero quién no?). Según vosotros, supongo que tendría "alto valor" (en plan un coche de gama alta no? Porque nos tratáis como objetos). Me abrí Tinder hace un año por contentar a una amiga y quitando los babosos que parecían MEDIO decentes en el perfil, los que me hablaron pusieron en duda que las fotos fueran reales (actuales y sin maquillar, en la protectora, con mis loros... ninguna modelando), otros que fuese directora financiera, y mi favorito: el que quiso hacerme un test de cuanto sabía de videojuegos (por dios, en serio??). Un UNICO tio me trató como una persona normal: es cuarentón, calvo, actualmente vive con su madre porque tuvo un accidente y no quiso dejarla sola o en una residencia, le sobran bastantes kilos y me llega al hombro (soy muy larga). Adivina a quién le di mi número y con quién sigo. Tres días duré con la app.
Si no pilláis, es porque al oiros hablar a muchos nos entra una grima que somos maravillosas para disimular, porque nos han educado para agradar. Pero no os creáis que no ligais por gordos, frikis, bajitos o calvos. Ni de coña. No ligáis por creeros a más nivel (por dios, que nos ponéis nota!!) que una chica que mostró interés en vosotros y rechazarla porque no vais a salir con una que vale menos. No sois un siete ni un ocho, con ese pensamiento sois un maldito negativo.
Tagx escribió:Mi post iba de otra cosa diferente. Me sueltas un rollo del que no he hablado.
Mi post iba enfocado a las dos últimas frases del compañero sobre su sufrimiento de no poder tener poder sobre nada, algo que como mujer no vas a entender nunca. Ni sabrás la frustración que genera.
Y sí, todos juzgamos, nos ponemos nota, ponemos nota a los demás para evaluar quiénes somos y qué necesitamos y queremos. Los juicios y los prejuicios son necesarios para poder abrirnos paso en esta jungla de la vida. O iríamos a ciegas con todo.
Dices que nosotros nos creemos Dios y a más nivel, pero tú dices sin venir a cuento... que eres casi perfecta: modelo, con muchas carreras y directora financiera.
A mí sí que me da grima tu falsa humildad. La de narcisismo y egocentrismo que hay en tu post.
"Soy una diosa de infarto súper inteligente, pero mirad cómo me acerco a los seres humanos feos y calvos, mirad, qué buena soy, qué humilde".
ishtaryasha escribió:Tagx escribió:Mi post iba de otra cosa diferente. Me sueltas un rollo del que no he hablado.
Mi post iba enfocado a las dos últimas frases del compañero sobre su sufrimiento de no poder tener poder sobre nada, algo que como mujer no vas a entender nunca. Ni sabrás la frustración que genera.
Y sí, todos juzgamos, nos ponemos nota, ponemos nota a los demás para evaluar quiénes somos y qué necesitamos y queremos. Los juicios y los prejuicios son necesarios para poder abrirnos paso en esta jungla de la vida. O iríamos a ciegas con todo.
Dices que nosotros nos creemos Dios y a más nivel, pero tú dices sin venir a cuento... que eres casi perfecta: modelo, con muchas carreras y directora financiera.
A mí sí que me da grima tu falsa humildad. La de narcisismo y egocentrismo que hay en tu post.
"Soy una diosa de infarto súper inteligente, pero mirad cómo me acerco a los seres humanos feos y calvos, mirad, qué buena soy, qué humilde".
Espera a ver si pillo como va: vosotros podéis ir poniendo notas y llorar porque os hacen caso las de nota baja (calificación subjetiva) pero yo no puedo describirme objetivamente (no se, te paso los títulos y el book para que veas que es una descripción objetiva?) en base a los mismos factores que usáis para evaluar a otras, porque demostrar que lo que a muchas más nos llama de una persona no es el físico, sino el que no sean una mierda de persona, desmonta vuestros argumentos. ¿Es así?
Y, te crees en serio que nosotras no sufrimos frustración? Que nos llevamos al tío que queremos? Y y no hablo de tios impresionantes eh??
Y de falsa humildad nada. Estoy SUPER ORGULLOSA de todo lo que he conseguido con mi esfuerzo y mi trabajo, que no me han regalado nada pero ni los títulos ni el curro me hacen mejor que cualquier otra persona (al menos hasta que abran la boca y lo confirmen)
Tagx escribió:
Tú descríbete lo que quieras, igual que el compañero se describe lo que quiere. Ahí estamos de acuerdo.
Y adelante con tu amigo calvo-feo-gordo. Adelante. Por supuesto.
Luego te empotrará un modelo guapísimo como tú, inteligente como tú, con tres Másteres en Oxford sobre contabilidad tributaria y mercados financieros encima de la fotocopiadora en el curro, mientras el amigo calvo-gordo-feo te prepara la cena en casa. Es lo de siempre. La de mentiras que nos decimos para autoengañarnos.
ishtaryasha escribió:Tagx escribió:
Tú descríbete lo que quieras, igual que el compañero se describe lo que quiere. Ahí estamos de acuerdo.
Luego te empotrará un modelo guapísimo como tú, inteligente como tú, con tres Másteres en Oxford sobre contabilidad tributaria y mercados financieros encima de la fotocopiadora en el curro, mientras el amigo calvo-gordo-feo te prepara la cena en casa. Es lo de siempre. La de mentiras que nos decimos para autoengañarnos.
Bien, el insulto gratuito lo vas retirando, o prefieres dejar claro que mi última frase era premonitoria?
Tagx escribió:ishtaryasha escribió:Tagx escribió:
Bien, el insulto gratuito lo vas retirando, o prefieres dejar claro que mi última frase era premonitoria?
¿Dónde he insultado? ¿No has dicho que tu amigo era feo, calvo y gordo?
ishtaryasha escribió:Tagx escribió:ishtaryasha escribió:
Primero, ¿dónde he dicho que sea feo? Sois los únicos que creéis que ser calvo o tener kilos de mas es un impedimento para tener sexo.
Segundo, igual quieres volver a leer tu mensaje, o eso se lo dirías a tu madre?
Tagx escribió:
¿El qué le diría a mi madre? No entiendo nada
ishtaryasha escribió:Tagx escribió:
¿El qué le diría a mi madre? No entiendo nada
Lo tienes todo chico...
Tagx escribió:ishtaryasha escribió:Tagx escribió:
RockMen escribió:A ver, respecto a las calificaciones numéricas que tanto me gusta hacer, por supuesto que se trata de una valoración totalmente subjetiva y que sirve como intento de metáfora para explicar el panorama tan complicado para los hombres. Los tíos nos quedamos o incluso nos conformamos con aquellas mujeres que nos han dado el visto bueno. En cambio para las tías se trata de un buffet libre en la que pueden comer un kebab o un marisco caro acompañado del mejor vino. El motivo es culpa de los hombres, porque la mayoría de tíos se conforman con mojar el churro con cualquiera que sea aceptable físicamente. Y luego volviendo al tema de las citas: es muy frustrante hacer un match con una persona la cual entiendes que le has gustado, pero que luego en el chat no muestre interés en hablar ni en quedar contigo. ¿El motivo? Pues ni idea, quizá porque tenga otros 50 pretendientes que ni James Bond, cuando está misma chica pues es alguien del montón.