› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Slapstic72 escribió:Tagx escribió:Tinder funciona si sabes cómo comportarte, si escribes sin faltas de ortografía y si tienes un mínimo de cerebro.
Yo he quedado con 8 de Tinder después del confinamiento, o sea desde 2021.
Con 3 no funcionó (no hubo química ni nada, la última la semana pasada).
Con 3 tuve sexo más de una vez y buen rollo (dos tenían novio).
Con 1 tuve un rollo de seis meses, pero estaba casada y al final tenía miedo de que la pillara el marido y dejamos de vernos.
Con otra nos magreamos en su portal y ahora somos amigos de ir a comer al chino una vez a la semana
Joder macho, menudo curriculum.
Me voy a limitar a hablar de las cifras (porque no quiero hablar de lo mismo en dos hilos), y decir de ellas que son como mínimo reguleras. Te sale más o menos a una cita cada 4 meses, para que la mitad de ellas no lleguen a nada.
Melkorian escribió:Ahora que deciis, cosas que poner o no poner en la descripcion... siempre me ha llamado la atencion una cosa... la gente que pone, odio la mentira... vamos a ver... a alguien le gusta las mentiras?, que se que a todos nos han mentido alguna vez, o no estariamos solteros/as, pero nose... es como decir... no me gusta que me hostien ( bueno, cada relacion es un mundo ).
No se, siempre me ha parecido algo basico, ademas, un mentiroso o mentirosa, te va a hacer match y te dira tooodas las mentiras que se le ocurran para conseguir su objetivo, da igual lo que pongas en la descripcion.
debianero escribió:@ishtaryasha estupendo todo, de 20 matches solo 1 o 2 tienen descripción. De hecho pocas chavalas veo que tengan una descripción interesante, y la que lo tiene es para poner gilipolleces del tipo “si coleccionas matches no me des like”
ishtaryasha escribió:debianero escribió:@ishtaryasha estupendo todo, de 20 matches solo 1 o 2 tienen descripción. De hecho pocas chavalas veo que tengan una descripción interesante, y la que lo tiene es para poner gilipolleces del tipo “si coleccionas matches no me des like”
Personalmente eso me diría que no merece la pena abrir chats ahí
Melkorian escribió:Ahora que deciis, cosas que poner o no poner en la descripcion... siempre me ha llamado la atencion una cosa... la gente que pone, odio la mentira... vamos a ver... a alguien le gusta las mentiras?, que se que a todos nos han mentido alguna vez, o no estariamos solteros/as, pero nose... es como decir... no me gusta que me hostien ( bueno, cada relacion es un mundo ).
No se, siempre me ha parecido algo basico, ademas, un mentiroso o mentirosa, te va a hacer match y te dira tooodas las mentiras que se le ocurran para conseguir su objetivo, da igual lo que pongas en la descripcion.
Melkorian escribió:Meterse en tinder con pareja para solo hacer amigos?.. Lo veis normal o yo ya soy demasiado boomer?.
Slapstic72 escribió:Es como el compañero de antes, que parece que las únicas que llegan a algo son las que tienen novio, y tampoco le dije nada, porque a saber con las que me pueda haber acostado yo en las mismas condiciones sin saberlo.
Poca gente hay que no mienta/oculte información en un momento concreto por su propia conveniencia.
Melkorian escribió:Esta tarde le di match a una, porque me pareció mona, y que le encantan los perros y eso siempre es un buen inicio de conversación. En su perfil ponía que buscaba exclusivamente amistad, bien, eso me lo he encontrando mucho, y bueno al final no te cierras a nada o no estarías en tinder.... No?.
Total que tras un rato de agradable charla, me dice que tiene novio, que lo va a poner en el perfil para no dar lugar a más equivocaciones, incluso ha puesto foto con el.
Bien, se que cada persona es libre de hacer lo que quiera faltaría más pero.... Meterse en tinder con pareja para solo hacer amigos?.. Lo veis normal o yo ya soy demasiado boomer?.
Melkorian escribió:Esta tarde le di match a una, porque me pareció mona, y que le encantan los perros y eso siempre es un buen inicio de conversación. En su perfil ponía que buscaba exclusivamente amistad, bien, eso me lo he encontrando mucho, y bueno al final no te cierras a nada o no estarías en tinder.... No?.
Total que tras un rato de agradable charla, me dice que tiene novio, que lo va a poner en el perfil para no dar lugar a más equivocaciones, incluso ha puesto foto con el.
Bien, se que cada persona es libre de hacer lo que quiera faltaría más pero.... Meterse en tinder con pareja para solo hacer amigos?.. Lo veis normal o yo ya soy demasiado boomer?.
spaizor6 escribió:Melkorian escribió:Esta tarde le di match a una, porque me pareció mona, y que le encantan los perros y eso siempre es un buen inicio de conversación. En su perfil ponía que buscaba exclusivamente amistad, bien, eso me lo he encontrando mucho, y bueno al final no te cierras a nada o no estarías en tinder.... No?.
Igual busca un trio, las hipotecas/alquileres a tres es más barato. O le va el poliamor. En mi curro hay varias chavalitas que tienen relaciones de poliamor, y lo ven natural. Creo que nos estamos haciendo viejos.
Tagx escribió:Slapstic72 escribió:Es como el compañero de antes, que parece que las únicas que llegan a algo son las que tienen novio, y tampoco le dije nada, porque a saber con las que me pueda haber acostado yo en las mismas condiciones sin saberlo.
Poca gente hay que no mienta/oculte información en un momento concreto por su propia conveniencia.
Las dos que tenían novio me ocultaron que tenían novio y no lo supe hasta después de terminar nuestra pequeña relación. Y las dos me dijeron lo mismo, más o menos: "Te he utilizado porque me estaba ahogando en mi relación y necesitaba algo de magia. Gracias por los polvos y el buen rollo". Y siguieron con sus novios que tenían hacía años.
La otra sí me dijo que estaba casada desde el principio y la verdad es que no me importó. Allá ella con su conciencia o su fidelidad. Según me contaba, su marido le había sido infiel muchas veces también, incluso lo pilló un día en el sofá "hablando" con la vecina. Una vecina que tenía todo el pelo alborotado y el sujetador mal puesto
Kenway2017 escribió:El que se mete en Tinder es para buscar pareja o para tener sexo, lo de la excusa de la amistad no hay quién se lo crea, cuándo alguien suelta eso es que algo esconde, está clarísimo...
luffyelx escribió:Yo sigo en tinder como comente con gold +. Me queda una semana y solo he recibido 5 match en total en lo que llevo de mes. De esos 5, 2 no me gustaban, otras 2 solo me marearon la perdiz( hablar mucho para nada) y una hable un poco y tal me ha dado su número. Me ha dicho de quedar cuando deje de estar ocupada, pero apenas hablamos.
Pero vamos, que con tinder+ 5 match y fueron de la primera semana... Me esta pareciendo una M este sitio la verdad. Al final estoy obteniendo prácticamente lo mismo que sin pagar.
También he probado bumble y un match con suerte y al menos vamos hablando. Pero otra castaña todo es de pago.
No sé si hay alguna aplicación que merezca la pena. Al final pienso que es suerte y ya. Yo no me considero feo, pero tampoco estoy buenorro. Nunca he tenido problemas a la hora de encontrar pareja.
Llevo justo ahora 4años soltero. Los dos primeros fueron de recuperación y salud mental. Ya el tercero me apetecía abrirme de nuevo. Por lo que llevo dos años que no me sale nada y queria darle una oportunidad a las aplicaciones. Una lástima como están ahora en comparación a hace años. o lo mismo es mi edad 35años... Pero vamos bien joven me conservo xD
Kenway2017 escribió:El que se mete en Tinder es para buscar pareja o para tener sexo, lo de la excusa de la amistad no hay quién se lo crea, cuándo alguien suelta eso es que algo esconde, está clarísimo...
DarkMessiah escribió:luffyelx escribió:Yo sigo en tinder como comente con gold +. Me queda una semana y solo he recibido 5 match en total en lo que llevo de mes. De esos 5, 2 no me gustaban, otras 2 solo me marearon la perdiz( hablar mucho para nada) y una hable un poco y tal me ha dado su número. Me ha dicho de quedar cuando deje de estar ocupada, pero apenas hablamos.
Pero vamos, que con tinder+ 5 match y fueron de la primera semana... Me esta pareciendo una M este sitio la verdad. Al final estoy obteniendo prácticamente lo mismo que sin pagar.
También he probado bumble y un match con suerte y al menos vamos hablando. Pero otra castaña todo es de pago.
No sé si hay alguna aplicación que merezca la pena. Al final pienso que es suerte y ya. Yo no me considero feo, pero tampoco estoy buenorro. Nunca he tenido problemas a la hora de encontrar pareja.
Llevo justo ahora 4años soltero. Los dos primeros fueron de recuperación y salud mental. Ya el tercero me apetecía abrirme de nuevo. Por lo que llevo dos años que no me sale nada y queria darle una oportunidad a las aplicaciones. Una lástima como están ahora en comparación a hace años. o lo mismo es mi edad 35años... Pero vamos bien joven me conservo xD
Aparte de lo obvio (que se ligará más o menos según tu físico y si eres más o menos guap@ / simpático / lanzado / educado / culto etc), depende también muy mucho donde vivas.
No es lo mismo usar Tinder en "Madrid" por ejemplo con +3M habitantes que en Elche con +235K habitantes.
Yo las veces que he usado Tinder, Pof, Meetic o Bumble siempre he tenido eso petado de matches y no hace falta tampoco ser Brad Pitt.
RockMen escribió:Otra cosa que no entiendo. He quedado con una chica para vernos en persona el domingo. Yo le propuse ir a tomar algo por la playa y ella me dice de ir a ver un concierto del novio de una amiga suya... Vamos a ver, no se supone que tinder es una app de citas? Yo quiero conocerla, hablar, intimar, ligar... Dudo que se pueda hacer eso estando pendiente de un concierto.
DarkMessiah escribió:luffyelx escribió:Yo sigo en tinder como comente con gold +. Me queda una semana y solo he recibido 5 match en total en lo que llevo de mes. De esos 5, 2 no me gustaban, otras 2 solo me marearon la perdiz( hablar mucho para nada) y una hable un poco y tal me ha dado su número. Me ha dicho de quedar cuando deje de estar ocupada, pero apenas hablamos.
Aparte de lo obvio (que se ligará más o menos según tu físico y si eres más o menos guap@ / simpático / lanzado / educado / culto etc), depende también muy mucho donde vivas.
No es lo mismo usar Tinder en "Madrid" por ejemplo con +3M habitantes que en Elche con +235K habitantes.
Yo las veces que he usado Tinder, Pof, Meetic o Bumble siempre he tenido eso petado de matches y no hace falta tampoco ser Brad Pitt.
RockMen escribió:Otra cosa que no entiendo. He quedado con una chica para vernos en persona el domingo. Yo le propuse ir a tomar algo por la playa y ella me dice de ir a ver un concierto del novio de una amiga suya... Vamos a ver, no se supone que tinder es una app de citas? Yo quiero conocerla, hablar, intimar, ligar... Dudo que se pueda hacer eso estando pendiente de un concierto.
Melkorian escribió:RockMen escribió:Otra cosa que no entiendo. He quedado con una chica para vernos en persona el domingo. Yo le propuse ir a tomar algo por la playa y ella me dice de ir a ver un concierto del novio de una amiga suya... Vamos a ver, no se supone que tinder es una app de citas? Yo quiero conocerla, hablar, intimar, ligar... Dudo que se pueda hacer eso estando pendiente de un concierto.
Lo suyo es que le digas, que en la primera cita preferirias que fuera ella y tu a solas, para ir cogiendo confianza, que si te topas amigos suyos y tal, como no la conoces a ella ni a ellos que igual no estas demasiado comodo a estas alturas ( es la primera cita es normal).
Yo he tenido 2 percances con este tema ( hablando con vosotros he recordado que me ha pasado de todo con estas appes).
La primera, me invito a ver un monologo a un pub, yo preferiria algo mas tranquilo, ella y yo a solas, conociendonos, pero ... no queria ser aguafiestas y acepte, la cosa es que habia alli amigos suyos, y yo, bueno si no conozco gente pues no se que decir, y me siento un poco incomodo, creo que lo noto y me pidio perdon al terminar, tampoco llego a mas eso.
La segunda y la mas sangrante, que yo creo que ella no se dio cuenta pero a mi me sento como si me hubiera dado una patada en mis partes... quedo con una chica, era varios años mayor que yo ( ella 39 yo 33 o 34 si mal no recuerdo), total quedamos en el centro comercial de un pueblo cercano, territorio neutral, y nos vemos, 2 besos, buscamos algun sitio para sentarnos y hablar, y ni 5 minutos que aparece una pareja amiga suya, la saluda, me saluda, me presento y ella les invito a sentarse con nosotros... venga no me jodas... no es que llevaramos 2 horas a solas y se aburriera, es que nos acababamos de sentar... y casi ni nos habiamos presentado... total, la mujer de esa pareja hablaba por los codos, yo casi ni pude hablar... el tipo ese intento sacarme conversacion pero era todo lo opuesto a mi ( futbol, formula 1, la virgen del rocio cosas asi ), fui demasiado amable, me plantee varias veces levantarme y largarme sin decir nada, o fingir ir al baño... era mas joven, eso me pasa ahora y ... lo mismo no los mando a la mierda, pero me escaqueo cual ninja.
Lo dicho, dile que para una primera toma de contacto preferirias ella y tu a solas para ir conociendoos, pero igual eres mas sociable que yo y no te importa, si ahi amigos suyos por ahi y te relaciones bien con ellos eso suma puntos.
RockMen escribió:Al final he sido sincero y le he dicho que la ideal del concierto está bien, pero que antes preferiría estar un rato con ella de tranquis, charlando y conociéndonos. Lo que pasa que esta muchacha va a mensaje por día, es realmente frustrante (bueno, y así con todas las tías)
RockMen escribió:Al final he sido sincero y le he dicho que la ideal del concierto está bien, pero que antes preferiría estar un rato con ella de tranquis, charlando y conociéndonos. Lo que pasa que esta muchacha va a mensaje por día, es realmente frustrante (bueno, y así con todas las tías)
ajbeas escribió:He hecho un "experimento social" en Facebook parejas.
Vamos, una tontería de las de toda la vida de Dios.
Me ha dado más o menos por saber el porcentaje de hombre/mujeres que hay en Facebook parejas.
Para saberlo, me he abierto también a conocer a hombres, y después de muuuucho deslizar, estas son las conclusiones que he sacado:
1 mujer por cada 4 hombres. Aproximadamente un 20% son mujeres.
2 extranjeros de cada 4 hombres. Aproximadamente el 50% de los hombres son de raza negra o marroquíes.
Es decir, por cada chica, tengo que competir de media con tres tíos más como mínimo. Ahora entiendo cómo no recibo aquí ningún me gusta, sin ser Brad Pitt, pero bueno, cada vez tengo más claro que esto de las App es una forma de reírse de nosotros.
Una posibilidad que puede ocurrir, es que la mayoría de mujeres están ya cansadas de recibir a babosos. Ellas pasan de dar me gusta y solo están de forma pasiva, es decir, ellas no dan nunca a me gusta a hombres. Creo que esta es quizá la posibilidad más evidente.
La otra posibilidad es que hay muchos hombres desencantados como yo, que quizá se vuelven más selectivos/pasivos y que tampoco encontramos a nadie. Yo filtro muchísimo (sin hijos, que no sean muermos, con un mínimo de saber estar, nada de escritura con 30 faltas de ortografía, que tengan descripción, etc.). Al final, pues daré 1 me gusta cada 15 días si acaso. Aunque tampoco emplearé más de 30 minutos a la App a la semana.
Así que bueno, este sería el panorama en el Facebook parejas. Estaría interesante conocer el "olor a pene" de otras App, porque mucho me temo que es bestial.
Me ha dado más o menos por saber el porcentaje de hombre/mujeres que hay en Facebook parejas.
Para saberlo, me he abierto también a conocer a hombres, y después de muuuucho deslizar, estas son las conclusiones que he sacado:
2 extranjeros de cada 4 hombres. Aproximadamente el 50% de los hombres son de raza negra o marroquíes.
Es decir, por cada chica, tengo que competir de media con tres tíos más como mínimo. Ahora entiendo cómo no recibo aquí ningún me gusta, sin ser Brad Pitt, pero bueno, cada vez tengo más claro que esto de las App es una forma de reírse de nosotros.
Una posibilidad que puede ocurrir, es que la mayoría de mujeres están ya cansadas de recibir a babosos. Ellas pasan de dar me gusta y solo están de forma pasiva, es decir, ellas no dan nunca a me gusta a hombres. Creo que esta es quizá la posibilidad más evidente.
La otra posibilidad es que hay muchos hombres desencantados como yo, que quizá se vuelven más selectivos/pasivos y que tampoco encontramos a nadie. Yo filtro muchísimo (sin hijos, que no sean muermos, con un mínimo de saber estar, nada de escritura con 30 faltas de ortografía, que tengan descripción, etc.). Al final, pues daré 1 me gusta cada 15 días si acaso. Aunque tampoco emplearé más de 30 minutos a la App a la semana.
Así que bueno, este sería el panorama en el Facebook parejas. Estaría interesante conocer el "olor a pene" de otras App, porque mucho me temo que es bestial.
Hikaridesu escribió:Kenway2017 escribió:El que se mete en Tinder es para buscar pareja o para tener sexo, lo de la excusa de la amistad no hay quién se lo crea, cuándo alguien suelta eso es que algo esconde, está clarísimo...
Yo estoy en Tinder y no quiero ligar, ni sexo, ni relaciones. He conocido a más gente como yo en la app, no sé de dónde te sacas la chorrada de que la gente solo busca eso. Es más, por algo existe la sección para buscar amigos y gente para simplemente hablar.
debianero escribió:ajbeas escribió:He hecho un "experimento social" en Facebook parejas.
Ya dije páginas atrás que mucha gente pasa de Tinder o aplicaciones de estas, si lo usara "bastante gente" como se suele decir... estaría eso petado no, lo siguiente.
Y encima las chicas, generalmente, pasan. Para qué meterse en Tinder si ya les agregan o hablan por Instagram? mi ex-novia misma, tenía una lista de babosos en las solicitudes de amistad.
Kenway2017 escribió:En fin, mientras exista toda esa panda de enfermos lo tenemos casi imposible, las chicas ya están hasta el gorro en muchas ocasiones y no pasan ni una, y muchas deben meterse de pascuas a ramos por si surgiera un tío fuera de lo común. Lo dicho, hace años igual era una buena forma de conocer gente, pero ya no lo veo, se ha complicado todo demasiado...
Kenway2017 escribió:Hikaridesu escribió:Kenway2017 escribió:El que se mete en Tinder es para buscar pareja o para tener sexo, lo de la excusa de la amistad no hay quién se lo crea, cuándo alguien suelta eso es que algo esconde, está clarísimo...
Yo estoy en Tinder y no quiero ligar, ni sexo, ni relaciones. He conocido a más gente como yo en la app, no sé de dónde te sacas la chorrada de que la gente solo busca eso. Es más, por algo existe la sección para buscar amigos y gente para simplemente hablar.
Que yo sepa lo de buscar amigos existe en Bumble, en Tinder nunca he visto esa sección... Y sinceramente, Tinder es para eso, para buscar ligues o pareja... con esa intención se creó, no es ninguna chorrada como tú dices.
Lars_ur escribió:Volvemos a hablar y todo bien, me dice lo del ex, pero me la sudaba a esas alturas, yo no quería ser su pareja, solo tener el rollo fisico y emocional que tuvimos meses atrás y que ahora emocionalmente era más fuerte.
Lars_ur escribió:En fin, la cuestión es, después del tocho, que cojones quería de mi?
Lars_ur escribió:Editado a petición del autor.
ajbeas escribió:
Lo que más pena me da es la volatilidad de las relaciones. Seré clásico, pero estando con mis parejas nunca pensé en ligar con otras.
Mi consejo, déjala estar. No te conviene a ti, ni tú le convienes a ella.
Lars_ur escribió:@MissCroqueta
Como dije antes, no tienes ni puta idea de la relación que tenía con ella cuando no éramos pareja.
Pero viendo lo clasista y moralista que eres, me da que tampoco lo ibas a entender
Aquí hay dos partes y solo sabes la mía, juzgar es muy fácil desde la ignorancia.
Y no me escondo, si hubiera pasado lo hubiera hecho.
Parece que has vivido los cuernos de cerca.
Y aprende a leer, yo no he insistido en nada, he mantenido mi postura cuando ella quiso retomar la relación de amistad.