Hilo de Tinder

A mi, lo que me sorprende es lo normalizado que están las cornamentas, pero las relaciones abiertas suenan a cosa del demonio.

Si te quieres follar a otra persona, o dejas a tu pareja, o abrís (de mutuo acuerdo) la relación. Luego decimos de mujeres haciendo la liana, hay que joderse...
Lars_ur escribió:--

Una duda ¿Venias a buscar opiniones o validación?
Slapstic72 escribió:

Creo que opinión, pero la historia que ha contado es tela marinera.
Slapstic72 escribió:

Opinión y desahogo, pero mejor editar, no creo que lo lea, pero por si acaso mejor dejar las cosas como están.

Además tampoco expliqué todo, la historía es más larga, si, más aún que el tocho que puse, da para serie cutre de netflix.

@ajbeas gracias por editar.
Kenway2017 escribió:Pues anda que no conozco mujeres a las que escriben en Facebook y en Instagram en plan baboso o con cosas turbias (algunos ofreciendo dinero por recibir ropa interior usada, que les pisen, que les insulten, etc...), como para meterse en otra app llena de más babosos XD.

En fin, mientras exista toda esa panda de enfermos lo tenemos casi imposible, las chicas ya están hasta el gorro en muchas ocasiones y no pasan ni una, y muchas deben meterse de pascuas a ramos por si surgiera un tío fuera de lo común. Lo dicho, hace años igual era una buena forma de conocer gente, pero ya no lo veo, se ha complicado todo demasiado...

Cuanto más "enfermos" de esos, menos competencia vas a tener para ser ese tío fuera de lo común que buscan ellas, y más fácil lo deberías tener para conocer chicas en Tinder
carra escribió:
Kenway2017 escribió:En fin, mientras exista toda esa panda de enfermos lo tenemos casi imposible, las chicas ya están hasta el gorro en muchas ocasiones y no pasan ni una, y muchas deben meterse de pascuas a ramos por si surgiera un tío fuera de lo común. Lo dicho, hace años igual era una buena forma de conocer gente, pero ya no lo veo, se ha complicado todo demasiado...

Van a seguir existiendo, de hecho parece ir a peor. Muchos tíos que somos normalitos (que ni destacamos por guapos, ni por altos, ni por labia) lo tenemos complicado para ligar en persona. Si con aplicaciones o redes tampoco funciona, pues ya como que estamos directamente fuera del mercado...

A eso me refiero, que los que somos normales lo tenemos bien complicado, por no decir imposible, si no destacas especialmente en algo pasas totalmente desapercibido aunque seas una excelente persona, eso al final da igual porque no se valora, se valora lo que aparentas y no lo que eres en realidad.

@Darkw00d lo que comenta @carra, no es tan sencillo como dices lo de ligar en una app de estas y cuándo me refiero a fuera de lo común me refiero físicamente, estatus económico y todo lo demás...

@Hikaridesu hace tiempo que no uso la app, pero no recuerdo que hubiese opción de amistad, o al menos bien definida, en Bumble si que hay una opción exclusiva de amistad, pero creo que sabiendo la fauna que hay por estas apps y viendo la experiencia de alguna forera buscando amistad y conociendo gente rara, creo que hay opciones mucho mejores. Yo si fuese mujer evitaría Tinder para buscar "amigos" soy hombre y conozco lo que hay XD.
carra escribió:
Kenway2017 escribió:En fin, mientras exista toda esa panda de enfermos lo tenemos casi imposible, las chicas ya están hasta el gorro en muchas ocasiones y no pasan ni una, y muchas deben meterse de pascuas a ramos por si surgiera un tío fuera de lo común. Lo dicho, hace años igual era una buena forma de conocer gente, pero ya no lo veo, se ha complicado todo demasiado...

Van a seguir existiendo, de hecho parece ir a peor. Muchos tíos que somos normalitos (que ni destacamos por guapos, ni por altos, ni por labia) lo tenemos complicado para ligar en persona. Si con aplicaciones o redes tampoco funciona, pues ya como que estamos directamente fuera del mercado...

El problema es que esos babosos son bastante normaluchos, no son adonis. El guapo guapo no va detrás de ninguna, y si va es porque le ha gustado mucho.

Personalmente, me niego a babosear a ninguna.

Si me gusta, la agrego a instagram y le doy un par de me gusta a sus fotos, y nada más. Cuando sube alguna historia interesante pues le respondo algo con respeto, y si me sigue el juego pues se sigue hablando, si no pues nada.

Ahora, otra cosa es lo que hacen muchos: agregar, 15 me gusta y sin más escribirles “que pasa guapa”. Que puede funcionarles, o no.

Como norma general una mujer confía menos como es lógico, en el primero que aparezca, ya no porque sea más guapo o feo, se lo piensan más creo yo. Y tienen mas prejuicios.

Por eso las situaciones que mas veo que se dan son del tipo que una pareja se conozca por algún grupo de amigos, en una actividad en la que coincidían…
Kenway2017 escribió:A eso me refiero, que los que somos normales lo tenemos bien complicado, por no decir imposible, si no destacas especialmente en algo pasas totalmente desapercibido aunque seas una excelente persona, eso al final da igual porque no se valora, se valora lo que aparentas y no lo que eres en realidad.

Me acaba de entrar la curiosidad... ¿qué entendéis vosotrOs por ser una excelente persona?
ishtaryasha escribió:
Kenway2017 escribió:A eso me refiero, que los que somos normales lo tenemos bien complicado, por no decir imposible, si no destacas especialmente en algo pasas totalmente desapercibido aunque seas una excelente persona, eso al final da igual porque no se valora, se valora lo que aparentas y no lo que eres en realidad.

Me acaba de entrar la curiosidad... ¿qué entendéis vosotrOs por ser una excelente persona?

Lo dije a modo de ejemplo, pero es eso, que puedes ser buena gente y te va a dar igual, se valora la superficialidad y no el posible trato que puedas dar, es decir (no sé si me explico bien para que se entienda), que la gente no se molesta demasiado en conocer a fondo primero, sólo se quedan con la superficie, y tampoco es que en estas apps sirva de mucho describir ni lo que buscas ni lo que consideras que puedes aportar, de hecho las descripciones casi que hasta te las puedes ahorrar porque el resultado no va a variar demasiado.
Kenway2017 escribió:
ishtaryasha escribió:

Lo dije a modo de ejemplo, pero es eso, que puedes ser buena gente y te va a dar igual, se valora la superficialidad y no el posible trato que puedas dar.

Es que también estás teniendo en cuenta que te consideras "normal".

¿Qué es una persona normal y por qué lo tenéis complicado?
Sobre lo de las relaciones abiertas cada uno, pero no se puede considerar relación abierta si la otra persona desconoce que lo haces, si lo sabe allá cada uno, ya es decisión de cada uno hacer o deshacer.

Yo por ejemplo no quiero una relación abierta, y no lo pienso tolerar que me lo hagan solo por no estar solo, por que tampoco lo haría, se me podrá tachar de antiguo, retrogrado, votante de vox, clasista, moralista(como le han dicho a la compañera MissCroqueta) yo por ahí no paso, pues esa es mi moral.

La normalidad es subjetiva, yo por ejemplo no me considero normal pues cada vez es mas normal lo que yo no acepto, o no soy, o no quiero en mi vida a mi lado.

Hace casi 1 año que lo dejé con mi expareja, con la que estuve 5 años, mas 3 que nos conocíamos y éramos amigos, por diversos motivos que no vienen a cuento, pero tanto ella como yo podemos decir del otro que somos personas que valen la pena, ¿normales? claro que no.

Yo quiero encontrar a alguien que merezca la pena, con una sola me conformo, no necesito que me den match 60 tías que no sirvan, o para pasar un rato, para mis amigos soy un raro por "no aprovechar" mi soltería tirandome a la que se me ponga por delante,
@janca10 la normalidad está sobrevalorada [carcajad] mejor ser de edición limitada!

Pero ahora en serio, me choca muchísimo la cantidad de mensajes de chicos que dicen que siendo normales/buenas/excelentes personas no ligan. Quisiera entender esa perspectiva, porque mi punto de vista está totalmente sesgado, pero hay compis que han entonado ese mantra y por mensajes más o menos nuevos, a mi "normales" no me parecen... pero claro, qué es ser normal?
ElSrStinson escribió:A mi, lo que me sorprende es lo normalizado que están las cornamentas, pero las relaciones abiertas suenan a cosa del demonio.

Si te quieres follar a otra persona, o dejas a tu pareja, o abrís (de mutuo acuerdo) la relación. Luego decimos de mujeres haciendo la liana, hay que joderse...

Eso pensaba yo, pero luego no es tan sencillo y hay situaciones donde te ves así, no es un capricho ni un calentón, es congeniar de verdad con dos personas.
Lars_ur escribió:
ElSrStinson escribió:A mi, lo que me sorprende es lo normalizado que están las cornamentas, pero las relaciones abiertas suenan a cosa del demonio.

Eso pensaba yo, pero luego no es tan sencillo y hay situaciones donde te ves así, no es un capricho ni un calentón, es congeniar de verdad con dos personas.

Si una no lo sabe, congeniarás lo que quieras pero es una traición en toda regla, por muy "complicado" que lo veas.
ishtaryasha escribió:@janca10 la normalidad está sobrevalorada [carcajad] mejor ser de edición limitada!

Pero ahora en serio, me choca muchísimo la cantidad de mensajes de chicos que dicen que siendo normales/buenas/excelentes personas no ligan. Quisiera entender esa perspectiva, porque mi punto de vista está totalmente sesgado, pero hay compis que han entonado ese mantra y por mensajes más o menos nuevos, a mi "normales" no me parecen... pero claro, qué es ser normal?

Yo no dije que yo fuese normal, lo puse a modo de ejemplo por lo que veo en esas apps, pero desde luego rarito no soy ni me considero como tal y hablando con varias amigas ellas me dicen que soy de lo poco normal que conocen, así que igual hay algo de verdad XD.
Kenway2017 escribió:
ishtaryasha escribió:@janca10 la normalidad está sobrevalorada [carcajad] mejor ser de edición limitada!

Yo no dije que yo fuese normal, lo puse a modo de ejemplo por lo que veo en esas apps, pero desde luego rarito no soy ni me considero como tal y hablando con varias amigas ellas me dicen que soy de lo poco normal que conocen, así que igual hay algo de verdad XD.

No me refiero a eso, me refiero a, qué parámetros consideras para afirmar eso? trabajo? hobbys? físico? tipo de música preferida? número de ex parejas? estudios? afinidades políticas?
ishtaryasha escribió:
Kenway2017 escribió:

No me refiero a eso, me refiero a, qué parámetros consideras para afirmar eso? trabajo? hobbys? físico? tipo de música preferida? número de ex parejas? estudios? afinidades políticas?

Hablamos sobre todo en temas de amistad y relaciones en general, actitudes, conversaciones, comportamiento, etc..., lo otro no dejan de ser gustos o aficiones y cada uno tiene los suyos, no van por ahí los tiros.
ishtaryasha escribió:
Lars_ur escribió:

Si una no lo sabe, congeniarás lo que quieras pero es una traición en toda regla, por muy "complicado" que lo veas.

Lo dicho, desde fuera esto así de sencillo, yo pensaba igual y era igual de tajante que tú, pero, las cosas no son tan sencillas.
Lars_ur escribió:
ishtaryasha escribió:
Lars_ur escribió:

Lo dicho, desde fuera esto así de sencillo, yo pensaba igual y era igual de tajante que tú, pero, las cosas no son tan sencillas.

Pero la pregunta aquí sería, si tanto has congeniado con la otra chica, hasta el punto de que has creado una dependencia, y que prácticamente estabais ya quedando mucho y durmiendo con ella y demás, ¿para qué sigues con tu pareja?
Y la novia cornuda qué piensa?.
DaniGonmoda escribió:Pero la pregunta aquí sería, si tanto has congeniado con la otra chica, hasta el punto de que has creado una dependencia, y que prácticamente estabais ya quedando mucho y durmiendo con ella y demás, ¿para qué sigues con tu pareja?

Porque no estoy enamorado de ella, no la veo como pareja y nunca estaría con una chica así por motivos varios.

Pero eso no quita que cuando estamos juntos nos lo pasemos muy bien.

De ahí esa dependencia mutua, es más, diría que ella la tiene más que yo, solo que yo lo llevo por el lado físico.

@DarkMessiah no hay cuernos 🤷

En cambio el novio....
debianero escribió:El problema es que esos babosos son bastante normaluchos, no son adonis. El guapo guapo no va detrás de ninguna, y si va es porque le ha gustado mucho.

Personalmente, me niego a babosear a ninguna.

Eso es un poco lo de siempre.
Al guapo/atractivo le va a ir bien casi siempre, no necesita ponerse a babosear.
Y al poco atractivo, por mucho que babosee lo va a tener complicado igual.

debianero escribió:Por eso las situaciones que mas veo que se dan son del tipo que una pareja se conozca por algún grupo de amigos, en una actividad en la que coincidían…

Conocerse así sería lo ideal. Creo que para mucha gente es casi su única opción, sobre todo si no te funcionan las apps. Pero eso sí: con los años la cosa se complica mucho (yo ya paso de los 40). Los grupos de amigos se van reduciendo mucho. Y si llevas ya tiempo con actividades y no has conocido ya a alguien... pues vas teniendo dudas que eso vaya a pasar.
ishtaryasha escribió:
Kenway2017 escribió:

Se te podría soltar una retahila del tipo: soy honesto, inteligente y culto, lo que me permite tener una conversación mínimamente interesante sobre casi cualquier tema que se te ocurra (si lo es más o si lo es menos menos dependerá del tema en cuestión), soy detallista, romántico, profiero piropos elegantes y elaborados, entre multitud de otras cosas.
Y si tu no estás en el mood, todo eso a ti te puede parecer que esa misma persona es un cretino, que no sabe callarse, un pedante, sabelotodo que de todo quiere opinar y un pasteloso, que encima de todo, está pagado de si mismo.

La cosa no depende tanto de como sea la persona sino de como las experiencias de quien le mira afecta esa percepción.
Apuntaros a salsa y bachata, vuestro mundo cambiará.
alucard24 escribió:Apuntaros a salsa y bachata, vuestro mundo cambiará.

O a reggaeton, a perrear y arrimar la cebolleta XD XD

No me gusta…

Lo confirmo, esto ayuda. En mi vida he ligado muy poco pero la mayoría ha sido gracias a esto.

el fiarse del otro esta en horas mas bajas de la historia, y mantener una relacion abierta requiere confianza 100% en el otro (confianza de que despues de f#llarse a alguien o ser f#llado por alguien, va a volver al corralito). a largo plazo este plan no suele durar.

ademas el "poliamor" y similares no deja de ser follamigueo con una racion extra de pretendida trascendentalidad, que no dura ni medio escrutinio.

lo mas sano es quedarse en el escalon anterior, es decir, el follamigueo puro y duro. somos colegas/amigos/conocidos y de vez en cuando nos rozamos y nada mas ni nada menos... pero no suele funcionar a largo plazo porque uno de los dos (o los dos) se "queda pillado de" o quiere llevar la relacion a mayores (y el otro no, por el motivo que sea) y ahi ya se jode el plan. esto hay 2 soluciones: una es que se rompe la baraja y la otra es que de algun modo se continua llevandolo a mayores y... tambien antes o despues se rompe la baraja.

la realidad es jodida. queremos buen roce pero tambien queremos el cariñito (y una vez que lo tenemos, no perderlo y que la llama no se extinga) pero sencillamente la realidad humana es inevitable y el asunto se acaba escapando por una de las puertas abiertas mas tarde o mas temprano.

el unico remedio que queda es seguir intentandolo y disfrutar del camino cuando lo hay. [angelito]

pd. mi opinion sobre tinder y demas apps "de ligoteo" es "mixed" porque por un lado, entiendo que la mayoria de gente que entra a estas apps, busca (1) mojar el churro Y (2) relacion a mayores. y trata de llegar a lo segundo habiendo conseguido primero lo primero.

esto tiene 2 problemas. el primero es que hay bastante gente que una vez conseguido lo primero ni busca ni necesita ni quiere lo segundo, con lo cual los que si lo buscan se frustran (y de paso le joden el plan a los que se conforman con lo primero). el segundo es todo lo derivado de lo comentado antes de empezar el pd. (que viene a ser, basicamente, que por un motivo u otro, las relaciones no duran).

esto a lo que lleva es a una valoracion tendente al fracaso de practicamente todas las oportunidades que se puedan generar a traves de la app / red social. o fallan de entrada o fallan despues mas pronto o mas tarde.

por ello en mi opinion la mejor tasa de exito con el uso de estas app / RRSS no es buscar la relacion soñada (o en general, una relacion a largo plazo) sino simplemente, buscar mojar el churro y mientras dure la cosa que dure y cuando se tuerza pasar a otra cosa. si, es una mierda mecanicista, pero es la unica manera de tomarse el asunto con un posible indice de exito superior al probable indice de fracaso.

por estos motivos yo siempre he sido de la opinion de que lo mas sincero y probablemente mas sensato, es utilizar los medios con objetivo de contacto sexual (si, aquellos que siempre han estado en entredicho cuando no directamente estigmatizados, "y que nadie utiliza ni ha utilizado nunca"). por ese medio se va a lo que se va y aqui paz y despues gloria.

y yo diria que los que mas exito tienen en tinder (y otras RRSS / apps similares) son los que lo utilizan de ese modo.

ojo, no niego que puedas encontrar la pareja de tu vida por tinder y que la relacion se mantenga 30 años... pero las matematicas juegan aplastantemente en contra de esa posibilidad. por cada 1 que lo consigue, 999 se han quedado en distintas etapas del camino.

Tan bien funciona eso de las clases de baile? He oido maravillas, pero no veo como puede ser más eficiente que Tinder. En Tinder en ciudad grande puedes conseguir una cita al mes con una chica diferente sin problemas y sin gastar mucho tiempo, eligiendo entre las que has llamado la atención de entrada. En una clase de baile te limitas a las que haya. Y si no congenias con ninguna, pierdes dinero y mucho más tiempo haciendo algo que no te gusta.

Hay que tener bastante tiempo libre creo yo para apuntarse a unas clases o una afición con la esperanza de follar cuando hay formas mucho más fáciles y menos enrevesadas
Darkw00d escribió:

Tan bien funciona eso de las clases de baile? He oido maravillas, pero no veo como puede ser más eficiente que Tinder. En Tinder en ciudad grande puedes conseguir una cita al mes con una chica diferente sin problemas y sin gastar mucho tiempo, eligiendo entre las que has llamado la atención de entrada. En una clase de baile te limitas a las que haya. Y si no congenias con ninguna, pierdes dinero y mucho más tiempo haciendo algo que no te gusta.

Hay que tener bastante tiempo libre creo yo para apuntarse a unas clases o una afición con la esperanza de follar cuando hay formas mucho más fáciles y menos enrevesadas

Cualquier actividad que no te guste que hagas con ánimo de ligar va a ser una mierda. Primero porque no te lo vas a pasar bien, y segundo porque se te va a notar a la legua.
Darkw00d escribió:

Tampoco creo que sea la panacea. Pero no es en absoluto mal sitio para buscar algo. Yo estuve en una academia, y generalmente en las clases siempre buscan tíos, así que a pesar de que tu pagas unas horas, se puede llegar a permitir que vayas a las clases que te de la gana (dentro de tu nivel, claro), con lo cual ya estás interactuando con varias clases y grupos, no solo con uno. Y luego está el tema de las quedadas, que se juntan varias academias y pueden ser puro salseo (no solo por el baile), pero obviamente te tiene que gustar mínimamente la actividad.
mecavergil escribió:
Darkw00d escribió:

Cualquier actividad que no te guste que hagas con ánimo de ligar va a ser una mierda. Primero porque no te lo vas a pasar bien, y segundo porque se te va a notar a la legua.

Totalmente de acuerdo, yo no lo veo en absoluto, además vas a ligar con un tipo de mujeres que igual ni te gustan.
Yo es que he nacido sin el sentido del ritmo, ni oido para la musica....
Pero mi antiguo jefe ( extremadamenta gay), se apunto a clases de baile, no eran bachata ni nada, si no mas bien, flamenco o cosas asi, yo no entiendo, me enseñaba videos de sus clases, o cuando se iban por ahi a actuar, y me sorprendio que era el unico tio, y 20 tias por lo menos... claro esta, el no lo disfrutaba XD.
Luego... que alguien hetero alli vaya a clases y ligue... pues no se, probabilidad habrá, no hay mas competencia XD.
Yo intento imaginarme en esa clase... y creo que no podria estar mas ridiculo [+risas]
Yo sigo diciendo que si entro ahí para ligar no estaría a gusto.
No me gusta el baile y es que no me atrae.
Voy a empezar una posible relación con alguien ya mintiendo, porque es que por ejemplo zumba no me gusta.

Al final no seremos nosotros mismos y si conseguimos disimularlo no seremos felices.
ajbeas escribió:Yo sigo diciendo que si entro ahí para ligar no estaría a gusto.
No me gusta el baile y es que no me atrae.
Voy a empezar una posible relación con alguien ya mintiendo, porque es que por ejemplo zumba no me gusta.

Al final no seremos nosotros mismos y si conseguimos disimularlo no seremos felices.

Yo tampoco me veo, yo soy rockero/metalero, como que no pego mucho allí... XD
@GXY No creo que el problema en las relaciones estables esté en que hayan salido de Tinder. Vengan de donde vengan las relaciones estables son un tema complicado y están en horas bajas.
Yo he escuchado opiniones de gente mayor que dicen que hoy en día no tenemos paciencia, que no sabemos tolerar y aguantar, que tiramos pronto la toalla... Lo cierto es que cada vez cuesta mas ver relaciones de pareja estables que duren lustros. Ya estoy conociendo gente que dicen que han tenido relaciones muy largas siendo estas de 4 o 5 años. Parece que las reglas del juego han cambiado.

Y respecto a lo que se hablaba mensajes atrás de lo que somos tíos o tías normales... Lo de normal está muy sobrevalorado. En estas apps lo que creo que se pone en valor no es ser normal sino ser educado y saber mantener los tempos. Cuando ya tienes una confianza con alguien, te has visto veces con ese alguien, te has acostado con él/ella... No tiene nada de maleducado o de anormal soltarle dos guarradas o incluso enviarle fotos sugerentes. El problema está en decir o hacer estas cosas a la segunda frase que cruzas con alguien. Esto no es ser normal, es tener un mínimo de educación. Y, a mi al menos, me funciona no ser un maleducado. Cuando una chica me da la oportunidad de que nos conozcamos y muestra un mínimo de interés para que la cosa fluya, suelen valorar y agradecer que no sea un puto guarro. Que después en confianza lo soy. Pero se controlar los tempos [qmparto]
JaNCeR escribió:@GXY No creo que el problema en las relaciones estables esté en que hayan salido de Tinder. Vengan de donde vengan las relaciones estables son un tema complicado y están en horas bajas.

no he dicho que el problema de las relaciones estables es que hayan salido de tinder.

lo que he dicho (entre otras cosas) es que es un "problema" ir a tinder a buscar relaciones estables, cuando esta claro por diversos motivos que no es el lugar mas apropiado para eso. que ojo, no digo que sea imposible, pero si digo que es muy improbable. y creo que la experiencia de practicamente todos (y todas) corroborará esa afirmacion, por mucho que "rasque".

por eso digo, como consecuencia (de este y de otros asuntos) que (1) para buscar relaciones largas tinder no es el medio y (2) que tinder como mejor funciona es para buscar relaciones cortas y, digamos, divertirse.

que las relaciones estables es un tema complicado y estan en horas bajas eso está por descontadisimo y de hecho es por donde empiezo mi post anterior. y si, en parte es lo que dicen los viejos: que los jovenes no aguantamos nada. al medio reves (que a veces ni siquiera es real) ya estamos buscando la puerta de salida y priorizando el "yo" al "nosotros"... y en mi opinion es totalmente cierto. a esto contribuyen varios factores sociales, legales e incluso educativos, pero el hecho esta ahi. y de hecho hoy dia las relaciones largas que se mantienen, no lo hacen como lo hacian hace 40 o 50 años. hoy dia mas que nunca el matrimonio es un contrato y eso te lo puede corroborar cualquier matrimonio.

pd. lo del tema del baile... yo tampoco soy entusiasta del baile pero entiendo que "facilita" en cierto punto las cosas mas que otros entornos por varios motivos: (1) la proporcion de mujeres vs hombres es sideral, (2) las mujeres van con predisposicion de divertirse y (en bastante grado) de "pescar" / "ser pescadas", especialmente si estan desparejadas o su situacion de pareja no es de su agrado, (3) la propia actividad propicia el acercamiento a la distancia corta y el contacto fisico.

no hay muchas actividades (discotecas incluidas) donde a los 10 minutos de entrar por la puerta te aproximes a la distancia dentro del medio metro con consentimiento y le estes metiendo mano a la cintura/caderas a una mujer. en eso el baile practicamente no tiene rivales, asi que entiendo que tenga cierta "fama".

evidentemente te tiene que gustar el estilo de musica y te tiene que gustar moverte (o intentarlo) si no es el caso vas a ser el pato mareado de la clase (lo cual tambien puede que te brinde algun acercamiento, pero mas de madre que otra cosa XD)
ishtaryasha escribió:Pero ahora en serio, me choca muchísimo la cantidad de mensajes de chicos que dicen que siendo normales/buenas/excelentes personas no ligan. Quisiera entender esa perspectiva, porque mi punto de vista está totalmente sesgado, pero hay compis que han entonado ese mantra y por mensajes más o menos nuevos, a mi "normales" no me parecen... pero claro, qué es ser normal?

El problema de todos esos mantras es como el "soy atractiv@", además de que casi nadie va a pensar "soy una mierda de persona y un rarito", que vuelve a ser algo subjetivo y que nada tiene que ver la percepción de unos con la percepción de otros, porque cada persona valora unos aspectos determinados que en los tiempos que corren pueden ser muuy dispares. Una persona excelente con todos pero que luego es infiel a su pareja, ¿buena o mala persona? O una persona que se desvive por los animales y colabora en protectoras pero luego va puteando a todos los de su alrededor ¿buena o mala? La opinión dependerá de nuestros valores y forma de ver el mundo. Creo que son conceptos muy abstractos y que nadie es bueno o malo per se, porque todos hacemos cosas bien y cosas mal, así que estar en un lado u otro depende del valor que le den los demás a esas cosas.

Cómo decía @janca10 todo es encontrar a alguien con tus mismos valores, lo de normal o buena persona es lo mismo que nada porque cada uno tendrá un concepto distinto de ello. Y el problema de eso en Tinder es que en foto pues no se puede apreciar, porque la teoría que tienen mucha gente de guapo = malo y feo = bueno, es totalmente falsa, hay gente guapa que es maravillosa y gente fea que son unos bichos.
¿Llegué a contar aquí lo del Telegram, no? Que me metí en un grupo (ahora no sé salir de él, si alguien me echa una manita... xD) y empezaban a escribirme tíos desconocidos pero solo uno empezó a hablar y al final se me despidió diciendo que si soy lesbiana porque me cierro a una relación y no sé qué...

Bueno, ya lleva varios intentos que se abre cuentas nuevas y me vuelve a escribir diciendo que quiere "salir de la friendzone" conmigo. Pesado no, lo siguiente, y con lo asustadiza que soy, mejor no digo como estoy [carcajad]
MissCroqueta escribió:
El problema de todos esos mantras es como el "soy atractiv@", además de que casi nadie va a pensar "soy una mierda de persona y un rarito", que vuelve a ser algo subjetivo y que nada tiene que ver la percepción de unos con la percepción de otros, porque cada persona valora unos aspectos determinados que en los tiempos que corren pueden ser muuy dispares. Una persona excelente con todos pero que luego es infiel a su pareja, ¿buena o mala persona? O una persona que se desvive por los animales y colabora en protectoras pero luego va puteando a todos los de su alrededor ¿buena o mala? La opinión dependerá de nuestros valores y forma de ver el mundo. Creo que son conceptos muy abstractos y que nadie es bueno o malo per se, porque todos hacemos cosas bien y cosas mal, así que estar en un lado u otro depende del valor que le den los demás a esas cosas.

Cómo decía @janca10 todo es encontrar a alguien con tus mismos valores, lo de normal o buena persona es lo mismo que nada porque cada uno tendrá un concepto distinto de ello. Y el problema de eso en Tinder es que en foto pues no se puede apreciar, porque la teoría que tienen mucha gente de guapo = malo y feo = bueno, es totalmente falsa, hay gente guapa que es maravillosa y gente fea que son unos bichos.

Está claro que bueno/malo es subjetivo, pero yo me guío por unas premisas básicas: no hacer daño a nadie (ni malmetiendo, ni criticando, ni siendo infiel) y ayudar al que no puede hacer algo solo, sean personas o animales. Para mi alguien así de primeras, chico o chica, ya me llama la atención, y no he encontrado a muchas personas a lo largo de los años. Pero nuevamente, es una valoración subjetiva.
Eso si, ninguna de esas personas iba dándoselas de bueno ni de partidazo, todo lo contrario, lo veían normal....

Al revés si me ha pasado, lo de "soy un partidazo, un hombre sigma", y mandar a dormir al sofá a tu madre que ha ido a tu ciudad a operarse de la espalda, porque su cama es suya y de nadie más [+risas]

McFadyen escribió:¿Llegué a contar aquí lo del Telegram, no? Que me metí en un grupo (ahora no sé salir de él, si alguien me echa una manita... xD) y empezaban a escribirme tíos desconocidos pero solo uno empezó a hablar y al final se me despidió diciendo que si soy lesbiana porque me cierro a una relación y no sé qué...

Bueno, ya lleva varios intentos que se abre cuentas nuevas y me vuelve a escribir diciendo que quiere "salir de la friendzone" conmigo. Pesado no, lo siguiente, y con lo asustadiza que soy, mejor no digo como estoy [carcajad]

Agrégame a Telegram y ya me encargo yo de él, te hago de anti Celestina [toctoc]
ishtaryasha escribió:
Eso si, ninguna de esas personas iba dándoselas de bueno ni de partidazo, todo lo contrario, lo veían normal....

Al revés si me ha pasado, lo de "soy un partidazo, un hombre sigma", y mandar a dormir al sofá a tu madre que ha ido a tu ciudad a operarse de la espalda, porque su cama es suya y de nadie más [+risas]

Dime de que presumes y te diré de que careces... Seguro que también es de los que dicen que todo lo malo le pasa por ser demasiado bueno [carcajad]. Pelos de punta cada vez que escucho esas frases, es como quien al nada de conocerte te suelta que *su ex estaba loca*, siempre, siempre, siempre los provocadores de la locura eran son ellos, no falla.
MissCroqueta escribió:
Dime de que presumes y te diré de que careces... Seguro que también es de los que dicen que todo lo malo le pasa por ser demasiado bueno [carcajad]. Pelos de punta cada vez que escucho esas frases, es como quien al nada de conocerte te suelta que *su ex estaba loca*, siempre, siempre, siempre los provocadores de la locura eran son ellos, no falla.

Total, o el "no he tenido suerte con las mujeres", "no tolero la mentira", "muy dominante"... me parece que las cuatro gatas que estamos por aquí podríamos escribir un libro [carcajad]

Imagen
ishtaryasha escribió:
MissCroqueta escribió:

Total, o el "no he tenido suerte con las mujeres", "no tolero la mentira", "muy dominante"... me parece que las cuatro gatas que estamos por aquí podríamos escribir un libro [carcajad]

Imagen

Y de la mano de esos tenemos los que en un intento de hacerte sentir especial, sin saber nada de ti, te empiezan a comparar con el resto poniéndolas a ellas como mierdecillas y a ti como la más mejor, con frases en plan ''tú sí que eres de las pocas mujeres que merecen la pena'', que evoluciona a un ''no sé como una chica como tú se ha fijado en alguien como yo, que hasta soy feo....'' nice guy total. Luego son los mismos que en cuanto ven que no ha surgido efecto su táctica sacan a pasear el ''warrraaaaa, si es que todas sois iguales, no apreciáis a los buenos chicos como yo'' jajajajajaja

En fin, todas estas cosas son patrones que ya sabemos perfectamente como acaban [fumando] .
MissCroqueta escribió:
ishtaryasha escribió:
Y de la mano de esos tenemos los que en un intento de hacerte sentir especial, sin saber nada de ti, te empiezan a comparar con el resto poniéndolas a ellas como mierdecillas y a ti como la más mejor, con frases en plan ''tú sí que eres de las pocas mujeres que merecen la pena'', que evoluciona a un ''no sé como una chica como tú se ha fijado en alguien como yo, que hasta soy feo....'' nice guy total. Luego son los mismos que en cuanto ven que no ha surgido efecto su táctica sacan a pasear el ''warrraaaaa, si es que todas sois iguales, no apreciáis a los buenos chicos como yo'' jajajajajaja

En fin, todas estas cosas son patrones que ya sabemos perfectamente como acaban [fumando] .

Es curioso (y muy triste) como todas reconocemos sin problema todos los patrones [facepalm] eso sí, las malísimas, las de siempre! Apúntate a las Delvermut que te echas unas risas [carcajad]
Bueno en los mundos de Tinder hay de todo, tambien hay tias que entran con unas exigencias que flipas, pidiendo dinero y que ellas son lo primero

P.D: no entiendo al garrulo, que porque le dan calabazas o no le contestan, empiezan a insultar
tachuli escribió:Bueno en los mundos de Tinder hay de todo, también hay tías que entran con unas exigencias que flipas, pidiendo dinero y que ellas son lo primero

P.D: no entiendo al garrulo, que porque le dan calabazas o no le contestan, empiezan a insultar

Yo si lo entiendo pero no lo comparto, se lo toman a algo personal, y claro como te hiere pues hieres, un comportamiento infantil e inmaduro.

Hay muchas cosas en esto que son subjetivas, y hasta que eso no se entienda y se valore con una miajica de madurez, se ve siempre, lo que para unos no funciona con otros si que funciona, lo que para unos no es para otros si, para mi me puede gustar que mi pareja que me pregunta todos los días que tal me ha ido el día, que he estado haciendo o donde he estado y para otros eso mismo puede ser OMG que me controla, ojo eso no es excusa para comportamientos tóxicos, controladores, denigrantes etc que ya me imagino a alguno diciendo es que soy así y así me tienen que aceptar.
@Darkw00d Si te gusta el baile apúntate. Y si no, no.
Hay grupos en los que sólo se puede ir con pareja (de baile). Yo me apunté hace poco, pero no por ligar si no por el gusanillo y la verdad estoy muy a gusto en mi grupito de divorciados de 50 años y vamos a bailar y tal. Nos lo pasamos muy bien y nos reímos, pero soy la chiquilla de 30 y podrían ser mis padres. Aunque la gente lo dice, en mi caso no es un sitio para ligar. No digo que no lo sea, sólo que te puedes encontrar en mi situación y si tu intención era ligar.... Pues no.
Hay gente normal?

Ayer una chavala me habla por tinder, nos agregamos a insta, sacamos el tema ex pareja y me dice que lleva año y medio soltera, yo 7 meses y me dice que es poco.

Le digo que visto lo visto, el tiempo suficiente.

Me dice que con esa frase parece que no he superado a mi ex XD y le digo que no es el caso.

Me dice que se va a dormir que buenas noches (aunque luego seguía conectada, btw me la suda la verdad), le digo que espero que el tema ese (que ella ha sacado de contexto) no le moleste y me dice “bueno, ya veremos” no he hablado apenas con ella y ya empieza con rollos XD

Luego otra, hablamos por insta y le digo si quiere charlar por WhatsApp, me dice bueno vale, te doy el número.

Hablando por WhatsApp parece que le molesta habérmelo dado y le digo que si no quería, no me habría molestado si me dice que no quiere aún.

Me lee y pasamos de estar charlando a cortar la conversación por horas.

Le escribo que no entiendo la molestia y que esas actitudes la verdad no me van demasiado.

Al minuto me escribe poniéndome varias excusas [+risas]

Y digo excusas porque se nota que no se por qué, supongo que porque es su número personal, le ha molestado.

Chavalas muy raras y amargadas, con muchos prejuicios, menos mal que me la suda y hoy día no me arrastro más, si algo no me convence o veo paranoias raras: puerta.
debianero escribió:Hay gente normal?

Ayer una chavala me habla por tinder, nos agregamos a insta, sacamos el tema ex pareja y me dice que lleva año y medio soltera, yo 7 meses y me dice que es poco.

Le digo que visto lo visto, el tiempo suficiente.

Me dice que con esa frase parece que no he superado a mi ex XD y le digo que no es el caso.

Me dice que se va a dormir que buenas noches (aunque luego seguía conectada, btw me la suda la verdad), le digo que espero que el tema ese (que ella ha sacado de contexto) no le moleste y me dice “bueno, ya veremos” no he hablado apenas con ella y ya empieza con rollos XD

Luego otra, hablamos por insta y le digo si quiere charlar por WhatsApp, me dice bueno vale, te doy el número.

Hablando por WhatsApp parece que le molesta habérmelo dado y le digo que si no quería, no me habría molestado si me dice que no quiere aún.

Me lee y pasamos de estar charlando a cortar la conversación por horas.

Le escribo que no entiendo la molestia y que esas actitudes la verdad no me van demasiado.

Al minuto me escribe poniéndome varias excusas [+risas]

Y digo excusas porque se nota que no se por qué, supongo que porque es su número personal, le ha molestado.

Chavalas muy raras y amargadas, con muchos prejuicios, menos mal que me la suda y hoy día no me arrastro más, si algo no me convence o veo paranoias raras: puerta.

Piensa que por ahi suele haber de todo, pero si es verdad que cuesta encontrar a alguien cuerdo
8630 respuestas