› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
garbaje_de_potanzos escribió:El caso esque con la Ucraniana no me cuadra porque en las varias horas de conversación que tuvimos no sacó ese tema mas que una vez y porque le pregunté que suele hacer en tiempo libre. Aún así como digo tampoco me he terminado fiando mucho de su persona y la dejé pasar, así que estoy con vosotros de que no me fío, si no hubiera seguido de palique con ella. Pero si esa era la moto que quería venderme o es super torpe por no intentar sacar el tema mas veces o se lo estaba currando demasiado xD
garbaje_de_potanzos escribió:El caso esque con la Ucraniana no me cuadra porque en las varias horas de conversación que tuvimos no sacó ese tema mas que una vez y porque le pregunté que suele hacer en tiempo libre. Aún así como digo tampoco me he terminado fiando mucho de su persona y la dejé pasar, así que estoy con vosotros de que no me fío, si no hubiera seguido de palique con ella. Pero si esa era la moto que quería venderme o es super torpe por no intentar sacar el tema mas veces o se lo estaba currando demasiado xD
DaniGonmoda escribió:garbaje_de_potanzos escribió:El caso esque con la Ucraniana no me cuadra porque en las varias horas de conversación que tuvimos no sacó ese tema mas que una vez y porque le pregunté que suele hacer en tiempo libre. Aún así como digo tampoco me he terminado fiando mucho de su persona y la dejé pasar, así que estoy con vosotros de que no me fío, si no hubiera seguido de palique con ella. Pero si esa era la moto que quería venderme o es super torpe por no intentar sacar el tema mas veces o se lo estaba currando demasiado xD
Yo creo que más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo, ojo
Melkorian escribió:Yo creo que me voy a tomar un respiro de estas apps, por que me noto algo hostil, 2 incidencias esta mañana.
Una me habla ella ( cosa muy rara, las veces que me han empezado saludando ellas se pueden contar con los dedos de una mano), bien, me dice hola, yo la verdad, estaba bastante atareadillo, y no pensaba ni responder, pero dije un hola , y ahi se quedo, espere a que ella dijera algo, para algo inicio la conversacion, bien, me dice al par de horas que podria decir algo mas, a mi no me sento muy bien y dije, o podrias decirlo tu, te imaginas?, una mujer llevando la iniciativa?, que locura verdad?.... sobra decir que no me ha dicho nada mas ni creo que lo haga.
La segunda, ni recorde que le hiciera match, a saber cuando fue, pero me devolvio el saludo topico de como estas, me dijo bien, le dije, de donde eres, me responde, le digo a bien yo de tal, y a que te dedicas?, y me dice, toda la conversacion sera asi?, le digo que problema hay? y me dice, es que esta lleno de topicos.... ahi si me cabree.
El perfil de esta chica, solo ponia su nombre, edad, y de donde era, y solo tenia una foto que era un selfi, donde ni se le veia la cara por que tenia unas gafas enormes... ya esta... no se veia ni donde estaba hecha...
Normalmente, intento decir algo relacionado con sus gustos si me llaman la atencion, con alguna foto, que de donde es x foto, que como se llama tu gato, que si yo tengo un perro igual, cosas asi para intentar conectar... pero si me pones una informacion tan escueta..... que quieres que haga?.... nose... igual estaba espeso hoy por que he dormido poco, o aqui algunas esperan que seamos guionistas de comedias romanticas o a saber... como mucho, que cual es su color de pelo original, que se nota que llevaba tinte nose...
Asi que nada, me puse un poco borde y a otra cosa...
ishtaryasha escribió:@ajbeas yo ya paso, que tenía que bañar el loro
Contexto: A unas 5 horas de tener la segunda cita, cambio mi foto de perfil de Telegram por esta. Ella nunca tuvo foto de perfil en Telegram, todas las fotos que me pasaba (que eran todas de cosas o lugares, nunca de ella) se autoeliminaban al verlas y seguía sin tener su teléfono aún, así que mi sensación esque todo tenía un ambiente muy "desechable" o "Next friendly" para no dejar rastro sin que me diera indicios de ello hablando, de hecho siempre fue muy agradable y con ganas de más conmigo por chat.
Ella.- Te has puesto una foto culo??? Jajaajaj que flipao
Yo.- No es por el culo, es por los colores que tienen un contraste que me gustan mucho, que esté de espaldas es pura casualidad
Ella.- Si ya, seguro que no es porque quieras enseñar el trasero jajajaja
Yo.- Bueno, al menos tengo foto no como otras.Tienes una C simplona como foto de perfil, es fácil mejorarla, Just Do It!
Ella.- No quiero poner foto no me da la gana.
Yo.- Seguro que es para que no te la critiquen cada vez que la cambias como hacen otras?? (refiriéndome a ella)
Ella.- Que no me sale de poner una foto y ya está, te pongas como te pongas, no me sale de abajo y nunca lo haré
Yo.- (Y aquí le hice ver lo "anónimo" que mantenía todo su entorno digital conmigo pero manteniendo una actitud bromista, como comenté en el contexto pero sin hacer mas énfasis en su carencia de foto de Telegram) Sin foto de perfil, se eliminan solas todas las fotos que me mandas, has estado en mi casa, yo en la tuya, hemos estado juntos, cenado incluso besado y manoseado y aún sigo sin tener tu teléfono... Seguro que existes?? O eres producto de mi imaginación??
Ella.- (y aquí se calentó) Tío que me dejes ya con el temita que me estas hartando ya con la historia esta que no enteras que si no me da la gana no me pongo foto ostia ya. NO ME SALE ENTIENDES??
Yo.- Tranquila, me ha quedado claro hace un par de frases. Sólo era curiosidad.
Ella.- (se le fue la olla del todo) Curiosidad?? Los cojones curiosidad chaval que esque parece que no te enteras con las putas fotos de perfiles que lo que estás haciendo es metiéndome presión para poner una y no me sale del coñ....blablabla vuelta al mismo tema pero con mas faltas aún.
Yo.- Si veo algo fuera de lo común tengo curiosidad por saber y contigo creo tener la confianza suficiente como para bromear sobre esto como bromeamos normalmente de todo pero este tema veo que es delicado o algo y mejor lo dejamos aquí. Siento si te ha ofendido o molestado algo que he dicho, como te dije ya me quedó claro y no lo he vuelto a retomar, no hacía falta que te pusieras así.
Pasan 4 horas sin hablarme, quda apenas 1h para la cita y me responde
Ella.- Ok...
Ella.- Vaya puta mierda de peli me acabo de tragar
Yo.- Y ya aquí le di el Next por ni siquiera haberse disculpado ni recular sobre su pataleta hacia mí con ese tema tan para mi insignificante.
debianero escribió:.
Seguiré hablando con ella, aún así.
Da coraje encontrar a una persona que físicamente te guste, y encima hables con esa persona y veas que al menos de primeras hay buen rollo, pero estés a 300-400km
MissCroqueta escribió:A mi me pasa siempre eso 🙃. Chicos muy de mi estilo, majisimos, que tenemos una conversación súper fácil y que engancha, casi siempre son de fuera, no falla. Me he llegado a plantear si será que tengo tendencia a complicarme la existencia para que siempre me caiga en gracia con quien más difícil es, pero es que no hay color.
Supongo que porque al no poder tener la inmediatez del “holaquetal, quedamos ya” se interesan por conocer porque les apetece y no es una entrevista prefabricada para llegar a quedar. O que simplemente da la casualidad que se encaja bien con esas personas, no lo sé, pero menuda desgracia .
debianero escribió:Que pena que me ha agregado una muchacha a instagram (me ha visto en tinder), pero somos de distinta ciudad.
Me ha abierto ella dm y algo de coraje le ha dado que no seamos de la misma, a mi también, porque era bastante mona.
Seguiré hablando con ella, aún así.
Da coraje encontrar a una persona que físicamente te guste, y encima hables con esa persona y veas que al menos de primeras hay buen rollo, pero estés a 300-400km
Tagx escribió:"No, si para follar tengo alguno por ahí cuando me apetece, con el que voy quedando... pero yo lo que busco es pareja". Anda que no me he encontrado chicas que me han dicho esto últimamente.
Muchos querríamos tener esos rollos de folloamigos. Pero no. No suele pasar.
En cambio, ellas pueden elegir tener a alguien con quien follar y pasarlo bien, sin compromiso pero de buen rollo, cuando les da la gana, en el momento que les da la gana.
Joder, qué envidia.
MissCroqueta escribió:@debianero Hay que huir de las videollamadas como primer contacto. ¿Quién sale guapo en una? quitando los streamers que si tienen la cámara alzada en mejor posición los demás solemos salir cabezones y raros.
Pero ya no sólo por lo físico, que ni por asomo se asemeja a ver a alguien en directo (se pierde el verlo entero, su postura, el olor...), es que el trato y la cercanía tampoco tiene nada que ver, es como juzgar una cita por los 5 primeros minutos que la mayoría de veces son incomodisimos y ni por asomo es representativo de como acaba.
Pero bueno, al final lo de siempre, la gente está obsesionada con no perder tiempo.
debianero escribió:MissCroqueta escribió:@debianero Hay que huir de las videollamadas como primer contacto. ¿Quién sale guapo en una? quitando los streamers que si tienen la cámara alzada en mejor posición los demás solemos salir cabezones y raros.
Pero ya no sólo por lo físico, que ni por asomo se asemeja a ver a alguien en directo (se pierde el verlo entero, su postura, el olor...), es que el trato y la cercanía tampoco tiene nada que ver, es como juzgar una cita por los 5 primeros minutos que la mayoría de veces son incomodisimos y ni por asomo es representativo de como acaba.
Pero bueno, al final lo de siempre, la gente está obsesionada con no perder tiempo.
Totalmente, ya digo he hablado por videollamada con personas que ni por asomo las veía así en persona.
Por ejemplo yo tengo la cara fina y en videollamada salgo más ancho de cara
Yo es lo que le dije, porque le comenté que no le daba más vueltas, que yo me quedo con lo que me han dicho otras chicas en persona.
Porque también le comenté que tampoco me había visto de cuerpo completo ni nada
La chavala era entre intensa y rara en ese aspecto, porque hablando con ella el primer día ya me estaba diciendo que no pasaba nada por no ser de su ciudad, que su trabajo no era definitivo y que podría cambiarse.
Y yo le dije que eso es mejor poco a poco, que ya se va viendo. De todas formas teniendo chicas en mi ciudad, tampoco es plan de complicarse
comprador escribió:Buenas, hace mucho que no me metía en Tinder, pero me conecté hace un rato por aburrimiento, e hice match con una chica bastante guapa y friki, por sus fotos y descripción, que entre otras tenía una imagen del juego 'el Día del Tentáculo'...
Bueno, le comento que conozco el juego al ser parte de mi infancia y le pregunto si le gustan las aventuras gráficas... Me responde que es su juego y género favorito, cuando lo descubrió en el ordenador de sus tíos con Windows 98
Vista su respuesta le relato que yo empecé a jugar con el PC de mi hermano con Windows 3.11 y le mencionó los juegos que más me impactaron en aquella época...
De repente, cambia su tono y me responde, "ya sé por dónde vas, 'experto', suerte, ahí te quedas", y me deshace el match...
¿WTF?
Cada vez entendido menos a la gente, solo he empezado una conversación en base a algo en común 🙄
comprador escribió:Buenas, hace mucho que no me metía en Tinder, pero me conecté hace un rato por aburrimiento, e hice match con una chica bastante guapa y friki, por sus fotos y descripción, que entre otras tenía una imagen del juego 'el Día del Tentáculo'...
Bueno, le comento que conozco el juego al ser parte de mi infancia y le pregunto si le gustan las aventuras gráficas... Me responde que es su juego y género favorito, cuando lo descubrió en el ordenador de sus tíos con Windows 98
Vista su respuesta le relato que yo empecé a jugar con el PC de mi hermano con Windows 3.11 y le mencionó los juegos que más me impactaron en aquella época...
De repente, cambia su tono y me responde, "ya sé por dónde vas, 'experto', suerte, ahí te quedas", y me deshace el match...
¿WTF?
Cada vez entendido menos a la gente, solo he empezado una conversación en base a algo en común 🙄
¿WTF?
inti_mlg escribió:@comprador Madre mía... sin palabras me dejas. Aquí no hay ninguna actitud babosa, ni nada. No has hecho nada malo. Solo puedes sentir pena por ella. Esa muchacha tiene un montón de problemas psicológicos que no los está tratando. Pobrecilla...
.
¿WTF?
¿WTF?
debianero escribió:En mi caso , ya comenté en su momento mi historia con mi ex. Aún le doy vueltas a muchas cosas.
Realmente la amaba, y eso que tal vez no tenia nada del otro mundo. Lo dejamos en marzo pero hasta el 28 de Junio, no dejamos de vernos.
Y eso que me aconsejaron aquí bastante bien, pero cuando amas a otra persona te ciegas muchísimo, soy una persona que se acuesta y recuerda el pasado y perdona fácilmente. Me quedo siempre con los buenos momentos.
La cosa es que dejamos de vernos porque a ver, en Mayo conoció a otro chaval y también hablaba conmigo etc, pero nos seguimos viendo y ahora en Julio se ha puesto que tiene una relación con él.
La última vez que lo hablábamos me dijo que lo había intentado conmigo pero yo tampoco confiaba ya etc, y el carácter que tenía (véase que digo las cosas claras, con ella es verdad que no se podía hablar nada).
Normalmente se nos pone a los hombres de cerdos para arriba, pero conozco más casos de amigos que se tiran meses sin hacer nada y casi de luto , que ex novias de amigos que al mes están con otro.
Y aunque he charlado con chicas por tinder, supongo que es mejor que espere un poco, porque yo no sé ella como puede, pero ahora mismo estoy en un plan que ninguna me gusta y solo quiero de forma inconsciente, que esa persona tenga cierto parecido a ella en los aspectos que más me gustaba.
Lo siento por la chapa. Es un tema que me guardo, no lo hablo con nadie (ya ni amigos), hay noches que me acuesto y me vienen recuerdos y me da ansiedad…
Hoy mirando Google fotos vi un vídeo que le grabé jugando al típico juego de baloncesto que debes encanastar las pelotas rápido, en diciembre… y aunque si no veo nada me mantengo fuerte, no he podido evitar venirme abajo y que me de ansiedad de nuevo.
La verdad que me siento patético.
RockMen escribió:@debianero totalmente de acuerdo, por lo general los tíos somos más respetuosos con el período de duelo, somos conscientes de la pérdida y de la experiencia vivida, necesitamos reponernos y volver a conectar con nosotros mismos. Las tías pueden empezar una nueva relación al mes. Puede que se trate de un parche y nosotros lo afrontemos sin miramientos, de forma cruda y directa. O quizá no, no lo sé.
DaniGonmoda escribió:RockMen escribió:@debianero totalmente de acuerdo, por lo general los tíos somos más respetuosos con el período de duelo, somos conscientes de la pérdida y de la experiencia vivida, necesitamos reponernos y volver a conectar con nosotros mismos. Las tías pueden empezar una nueva relación al mes. Puede que se trate de un parche y nosotros lo afrontemos sin miramientos, de forma cruda y directa. O quizá no, no lo sé.
Yo creo que no es cuestión de ser respetuosos con el duelo. Simplemente que el que deja lo pasa antes que el dejado, ya que cuando dejas a alguien es porque ya llevas tiempo viendo que eso no va a ninguna parte, y el duelo empezó antes.
Además, no es lo mismo el tiempo de duelo cuando sales de una relación que lleva mal mucho tiempo que cuando sales de una que iba bien (o al menos pensabas que iba bien).
Más allá de eso, yo creo que ser chico o chica no tiene nada que ver, cada uno necesita el tiempo que necesita por cómo es, no por ser chico o chica. Yo, cuando he dejado a mis dos anteriores parejas, no he necesitado tiempo para conocer a más gente. Después de la primera directamente no necesité conocer a nadie, porque me centré en salir con mis amigos y hacer otras cosas, pero no por duelo. Al terminar la segunda relación es cuando empecé a utilizar tinder, y me fue bastante bien hasta que comencé la siguiente relación.
Al final todo está en la cabeza de cada uno, y no es cuestión de respetar duelos o no respetar duelos, cada persona lleva las "pérdidas" a su manera, no puedes pretender que tu ex tenga la cabeza igual que tú. Ni lo suyo es peor ni lo tuyo es mejor.
debianero escribió:En mi caso , ya comenté en su momento mi historia con mi ex. Aún le doy vueltas a muchas cosas.
Realmente la amaba, y eso que tal vez no tenia nada del otro mundo. Lo dejamos en marzo pero hasta el 28 de Junio, no dejamos de vernos.
Y eso que me aconsejaron aquí bastante bien, pero cuando amas a otra persona te ciegas muchísimo, soy una persona que se acuesta y recuerda el pasado y perdona fácilmente. Me quedo siempre con los buenos momentos.
La cosa es que dejamos de vernos porque a ver, en Mayo conoció a otro chaval y también hablaba conmigo etc, pero nos seguimos viendo y ahora en Julio se ha puesto que tiene una relación con él.
La última vez que lo hablábamos me dijo que lo había intentado conmigo pero yo tampoco confiaba ya etc, y el carácter que tenía (véase que digo las cosas claras, con ella es verdad que no se podía hablar nada).
Normalmente se nos pone a los hombres de cerdos para arriba, pero conozco más casos de amigos que se tiran meses sin hacer nada y casi de luto , que ex novias de amigos que al mes están con otro.
Y aunque he charlado con chicas por tinder, supongo que es mejor que espere un poco, porque yo no sé ella como puede, pero ahora mismo estoy en un plan que ninguna me gusta y solo quiero de forma inconsciente, que esa persona tenga cierto parecido a ella en los aspectos que más me gustaba.
Lo siento por la chapa. Es un tema que me guardo, no lo hablo con nadie (ya ni amigos), hay noches que me acuesto y me vienen recuerdos y me da ansiedad…
Hoy mirando Google fotos vi un vídeo que le grabé jugando al típico juego de baloncesto que debes encanastar las pelotas rápido, en diciembre… y aunque si no veo nada me mantengo fuerte, no he podido evitar venirme abajo y que me de ansiedad de nuevo.
Cada persona es un mundo, yo estoy en tu misma situación ahora mismo, estuve 5 años con una chica, por la que no podría decir por que me gustaba, por que la quería, simplemente me veía con ella siempre, eso ahora veo que hizo que fuese permitiendo cosas que no habría permitido de un inicio, mientras yo pensaba que todo iba bien, a pesar de todos los problemas que venían creía que íbamos avanzando, decir que esta chica fue mi primera relación seria, nunca me interesé mucho por otra mujer, si me gustaban las mujeres pero siempre faltaba algo que no me dejaba saltar a la piscina, con esta puedo decir ya sin vergüenza a pesar de todos sus problemas médicos, taras y cosillas, estuve ahorrando bastante durante mucho tiempo para poder dar una entrada a un piso, y poder ofrecerle vivir juntos pues vivíamos bastante alejados, ya que le habían operado y le habían puesto una estoma y ya por fin podríamos hacer vida "normal" y ya teníamos hablado ir a Disneyland Paris este año, donde mi plan desde hace tiempo era pedirle esto mismo, justo en octubre del año pasado la operaron el día 4, gastando mis vacaciones(bien gastadas no me quejo) para estar dos semanas con ella en el hospital, en cuanto le dieron el alta, pasados 2 días en su casa y viendo que se podía mover mas o menos, me dijo que me fuese a casa a descansar, todo esto después de unos días de tratarme como nunca lo hizo, vamos horriblemente mal, cuando me fui me suelta por whatsapp que mejor cada uno por su lado, que juntos nos hacemos daño, que ella va acelerada y yo lento que no es que sea malo pero que somos incompatibles, que lo que yo necesito ella no me lo puede dar, etc. etc.
Seguimos hablando "como amigos" aunque yo no entendía, como habíamos llegado a eso, siempre respetando su por supuesto su decisión de cortar, aunque de vez en cuanto me decía que ojala pudiéramos tener una relación sana, o que si nos viéramos habría algo, en menos de un mes se me puso a hablarme de un tío que se le había acercado en un grupo de juegos de mesa(a raíz de tener el estoma ella ya podía hacer vida de calle llevaba como 3 años que apenas podía salir de casa por salud) dos días después le dije de si podíamos hablar de lo nuestro que la quería aun en mi vida, y de trabajar en los problemas que supuestamente teníamos, su repuesta fue que ese chico se le estaba acercando y le estaba dejando que le gustaba un poco, que no se puede cambiar por otra persona, y que ella no podía desaprovechar oportunidades esperando por mi.
Intente desearle que fuese feliz y quedar como amigos, pero las dos veces que intercambiamos frases me comentaba sobre ese chico, aún sabiendo que me hacia daño, acabe por cortar comunicación, con el tiempo, borre todos sus contactos de todos sitios, sus fotos, incluso las de viajes juntos, ósea todo recuerdo que proviniese de ella o nosotros, la ultima vez que hable con ella fue un dolorisimo igualmente horas después de ella desearme feliz nochebuena y navidad.
Han pasado ya 8 meses de eso, 9 y medio desde que lo dejamos, y aunque ya no me afecta tanto, me pasa lo mismo que a ti, sigo pensando en ella a diario, creo que aun siento por ella lo mismo que sentía, aunque ahora no quiero saber nada de ella, ya está en el pasado, pero no tengo ni mente, ni animo, ni nada por conocer a nadie en plan relación de ningún tipo.
janca10 escribió:debianero escribió:En mi caso , ya comenté en su momento mi historia con mi ex. Aún le doy vueltas a muchas cosas.
Viene chapa, poco interesante pues es mi historia xDCada persona es un mundo, yo estoy en tu misma situación ahora mismo, estuve 5 años con una chica, por la que no podría decir por que me gustaba, por que la quería, simplemente me veía con ella siempre, eso ahora veo que hizo que fuese permitiendo cosas que no habría permitido de un inicio, mientras yo pensaba que todo iba bien, a pesar de todos los problemas que venían creía que íbamos avanzando, decir que esta chica fue mi primera relación seria, nunca me interesé mucho por otra mujer, si me gustaban las mujeres pero siempre faltaba algo que no me dejaba saltar a la piscina, con esta puedo decir ya sin vergüenza a pesar de todos sus problemas médicos, taras y cosillas, estuve ahorrando bastante durante mucho tiempo para poder dar una entrada a un piso, y poder ofrecerle vivir juntos pues vivíamos bastante alejados, ya que le habían operado y le habían puesto una estoma y ya por fin podríamos hacer vida "normal" y ya teníamos hablado ir a Disneyland Paris este año, donde mi plan desde hace tiempo era pedirle esto mismo, justo en octubre del año pasado la operaron el día 4, gastando mis vacaciones(bien gastadas no me quejo) para estar dos semanas con ella en el hospital, en cuanto le dieron el alta, pasados 2 días en su casa y viendo que se podía mover mas o menos, me dijo que me fuese a casa a descansar, todo esto después de unos días de tratarme como nunca lo hizo, vamos horriblemente mal, cuando me fui me suelta por whatsapp que mejor cada uno por su lado, que juntos nos hacemos daño, que ella va acelerada y yo lento que no es que sea malo pero que somos incompatibles, que lo que yo necesito ella no me lo puede dar, etc. etc.
Seguimos hablando "como amigos" aunque yo no entendía, como habíamos llegado a eso, siempre respetando su por supuesto su decisión de cortar, aunque de vez en cuanto me decía que ojala pudiéramos tener una relación sana, o que si nos viéramos habría algo, en menos de un mes se me puso a hablarme de un tío que se le había acercado en un grupo de juegos de mesa(a raíz de tener el estoma ella ya podía hacer vida de calle llevaba como 3 años que apenas podía salir de casa por salud) dos días después le dije de si podíamos hablar de lo nuestro que la quería aun en mi vida, y de trabajar en los problemas que supuestamente teníamos, su repuesta fue que ese chico se le estaba acercando y le estaba dejando que le gustaba un poco, que no se puede cambiar por otra persona, y que ella no podía desaprovechar oportunidades esperando por mi.
Intente desearle que fuese feliz y quedar como amigos, pero las dos veces que intercambiamos frases me comentaba sobre ese chico, aún sabiendo que me hacia daño, acabe por cortar comunicación, con el tiempo, borre todos sus contactos de todos sitios, sus fotos, incluso las de viajes juntos, ósea todo recuerdo que proviniese de ella o nosotros, la ultima vez que hable con ella fue un dolorisimo igualmente horas después de ella desearme feliz nochebuena y navidad.
Han pasado ya 8 meses de eso, 9 y medio desde que lo dejamos, y aunque ya no me afecta tanto, me pasa lo mismo que a ti, sigo pensando en ella a diario, creo que aun siento por ella lo mismo que sentía, aunque ahora no quiero saber nada de ella, ya está en el pasado, pero no tengo ni mente, ni animo, ni nada por conocer a nadie en plan relación de ningún tipo.
Mi recomendación es que te lo tomes con calma, cada persona tiene su propio proceso, ni es malo ir más lento(siempre dentro de lo normal) o más rápido que otros. Yo borraria/tiraria todo lo que te recordase y te afectase, recordar no es malo, lo malo es que te altere, te genere conflicto o te produzca algo malo.
DaniGonmoda escribió:Yo creo que no es cuestión de ser respetuosos con el duelo. Simplemente que el que deja lo pasa antes que el dejado, ya que cuando dejas a alguien es porque ya llevas tiempo viendo que eso no va a ninguna parte, y el duelo empezó antes.
Además, no es lo mismo el tiempo de duelo cuando sales de una relación que lleva mal mucho tiempo que cuando sales de una que iba bien (o al menos pensabas que iba bien).
Más allá de eso, yo creo que ser chico o chica no tiene nada que ver, cada uno necesita el tiempo que necesita por cómo es, no por ser chico o chica. Yo, cuando he dejado a mis dos anteriores parejas, no he necesitado tiempo para conocer a más gente. Después de la primera directamente no necesité conocer a nadie, porque me centré en salir con mis amigos y hacer otras cosas, pero no por duelo. Al terminar la segunda relación es cuando empecé a utilizar tinder, y me fue bastante bien hasta que comencé la siguiente relación.
Al final todo está en la cabeza de cada uno, y no es cuestión de respetar duelos o no respetar duelos, cada persona lleva las "pérdidas" a su manera, no puedes pretender que tu ex tenga la cabeza igual que tú. Ni lo suyo es peor ni lo tuyo es mejor.