› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
janca10 escribió:@Mulzani No entiendo lo de sentir algo especial, algunos buscan el flechazo a primera vista?? yo nunca me he enamorado de golpe siempre ha sido poco a poco conforme conoces a la persona, seré un raro.
Mulzani escribió:Estoy un poco de bajona.
Resulta que quedo con otra chica, con la que estuve hablando mil, y nada, nos vamos a tomar unas cervezas, luego un mojito y hablamos, hablamos, hablamos...
La acompaño hacia su casa, como buen caballero que soy, y que coño, quiero algo más con ella y como soy esa persona que nunca sabe cuál es el momento adecuado, pues estiro el chicle... Y, al final, morreo que te planto, ella lo recibe de buena gana y ahí estamos un rato hasta que nos despedimos.
Luego, al día siguiente, no sé, unos buenos días y conversaciones muy secas... Me da que algo no le ha molado.
Mulzani escribió:Estoy un poco de bajona.
Resulta que quedo con otra chica, con la que estuve hablando mil, y nada, nos vamos a tomar unas cervezas, luego un mojito y hablamos, hablamos, hablamos...
La acompaño hacia su casa, como buen caballero que soy, y que coño, quiero algo más con ella y como soy esa persona que nunca sabe cuál es el momento adecuado, pues estiro el chicle... Y, al final, morreo que te planto, ella lo recibe de buena gana y ahí estamos un rato hasta que nos despedimos.
Luego, al día siguiente, no sé, unos buenos días y conversaciones muy secas... Me da que algo no le ha molado.
janca10 escribió:@Mulzani No entiendo lo de sentir algo especial, algunos buscan el flechazo a primera vista?? yo nunca me he enamorado de golpe siempre ha sido poco a poco conforme conoces a la persona, seré un raro.
polnuman escribió:A estas niñatas del tardo 2-5 dias en contestarte porque segun ellas estan ocupadas (si, los cojones, que ya sabemos como funciona esto) no hay mejor medicina que hacerles lo mismo y ver como rabian. Hoy día no cuesta NADA decir que no te interesa, y punto, pero l ode andar faltando al respeto al personal malgastando su tiempo por ahi no paso, QUE NO PASO.
Pero lo bien que se queda uno pagandolas con la misma medicina.
polnuman escribió:A estas niñatas del tardo 2-5 dias en contestarte porque segun ellas estan ocupadas (si, los cojones, que ya sabemos como funciona esto) no hay mejor medicina que hacerles lo mismo y ver como rabian. Hoy día no cuesta NADA decir que no te interesa, y punto, pero l ode andar faltando al respeto al personal malgastando su tiempo por ahi no paso, QUE NO PASO.
Pero lo bien que se queda uno pagandolas con la misma medicina.
Melkorian escribió: pues lo siento compañero, tu tranquilo, ya llegara otra, que seguramente tenga alguna tara o este medio loca, pero la clave es no perder la paciencia y seguir intentandolo
Cataphractus escribió:Melkorian escribió: pues lo siento compañero, tu tranquilo, ya llegara otra, que seguramente tenga alguna tara o este medio loca, pero la clave es no perder la paciencia y seguir intentandolo
Claro que sí campeón, como no sale como queréis entonces son ellas que tienen taras o están medio locas. ¿Y tus taras y medio locura? ¿piensas en ello? Porque el forero no ha dicho absolutamente nada que haga pensar que la tipa tenía taras o estaba loca, solo ha dejado claro que él quería pero ella no.
DaniGonmoda escribió:@polnuman No.
Puede que no conteste porque le sabe todavía peor escribir un mensaje, tirarse 5 horas sin contestar, escribir otro mensaje, tirarse otras 5 horas sin contestar... Así es imposible seguir una conversación.
Siendo que el día anterior estuvieron horas hablando sin parar, seguramente se habrá esperado a tener el tiempo necesario para dedicarlo a hablar con él. Decir "hola, ahora no puedo hablar, pero ya hablaremos" me parece algo totalmente innecesario.
A mi me parecería bastante arrogante pensar que una persona con la que llevo hablando uno o dos días va a estar todo el rato pendiente de si le escribo o no, la verdad. Creo que cada uno tiene cosas en la vida que hacer, y todavía no se ha creado una relación tan profunda como para que haya ese nivel de dependencia. Si hay tanta dependencia igual el problema está en otro lado.
polnuman escribió:lo dicho, CUENTOS para no dormir, SIEMPRE hay tiempo para contestar, una cosa es que no te apetezca pero hablando de estas apps pues de eso estamos discutiendo. En un dia a dia normal pues vale, pero estando en el hilo que estamos, el tema conversacion-ligoteo, a estas alturas no vale esa excusa, puede estar hablando con otros a parte de contigo pero lo que si esta clarisimo es que si habla con uno mejor a ti te tenga en la recamara (no contestando y dejando el mensaje en visto). Pero aunque no te apetezca siempre hay tiempo aunque sea para decirle, mira ya hablaremos,o un simple PERDONA ando muy mal y no me aptc hablar, vale, pero en lo que estamos hablando aqui la historia se conoce sola, ESTOY HABLANDO CON UNO MEJOR QUE TU, Y MIS EXCUSAS YA NO CUELAN. Ahi esta el tema.
A mi por lo menos, teniendo ese mísero tiempo al dia, a una chica le dije mira, esto no veo que funcione, perdona por haberte hecho perder el tiempo, suerte en lo que buscas. Es LO MINIMO , ademas de ser honesto y quedar como un paisano/a de los pies a la cabeza no como un pedazo de escoria.
Alla vosotras con las excusas, el NO ME APETECE, el NO TENGO TIEMPO, es super antiguo y NO CUELA. Que estando en la era que estamos, la tecnologia, todo, que la peña lleva el movil en culo por la calle y no se separa de el me estas diciendo que ni aun así no puedes contestarle con un minimo de respeto a esa persona que la dejas dias en visto...POR FAVOR.
Y aqui dejo el tema porque es vergonzoso, desde que dejé las apps me va muchisimo mejor, el cara a cara es mas directo y se pilla todo. Pero leyendo el hilo tras mucho sin entrar he probado y no me he equivocado, prefiero el contacto social en 1ª persona.
chao.
polnuman escribió:@Slapstic72 ¿quien ha hablado de tener que hacerlo en tus horas de kurro?, yo hablo en un misero rato de descanso, o en casa, ¿que pasa que en casa llegas y NO MIRAS EL MOVIL?, aqui todos tenemos mas de 18 años, no hace falta explicarlo mas, CUEEEEEEEEEENTOS.
polnuman escribió:@DaniGonmoda tienes 30 minutos y no puedes gastar 1 en decirle minimamente algo para que no se sienta como un mierda ignorado, aunque no te interese pero al menos un mínimo de educacion. ASI NOS VA. Pero creo que esto va mas por tener a alguien en leido pero no te gusta al 100%, si llega a ser un brad pitt o una Megan Fox ibas a descansar por las narices, de esto es l oque va el asunto tambien.
polnuman escribió:@Slapstic72 ¿quien ha hablado de tener que hacerlo en tus horas de kurro?, yo hablo en un misero rato de descanso, o en casa, ¿que pasa que en casa llegas y NO MIRAS EL MOVIL?, aqui todos tenemos mas de 18 años, no hace falta explicarlo mas, CUEEEEEEEEEENTOS.
polnuman escribió:@Slapstic72 y tanto te cuesta a ti decirle "estoy de turno y no puedo atenderte, ya hablamos", aunque pasen 24h, todo son dramas, es flipante. Y yo llego muerto no, l osiguiente trabajando en hosteleria llevando putas bandejas con el brazo y hombro destrozados y tengo un misero minuto antes d eirme a la cama a decir que ya hablaremos que ando cansado o l oque sea. Pero no, mejor dejarlo en leido y luego 3 dias despues contestarle monosilabicos.
@DaniGonmoda no se trata de que tengas que contestarla al momento, se trata de en ALGUN MOMENTO DEL DIA, y cpor eso digo lo de EXCUSAS y CUENTOS, porque aunque tengamos un dia de mierda y no te apetezca, SIEMPRE TENEMOS UN MISERO MINUTO JODER, que no cuesta tanto.
polnuman escribió:@Slapstic72 y tanto te cuesta a ti decirle "estoy de turno y no puedo atenderte, ya hablamos", aunque pasen 24h, todo son dramas, es flipante. Y yo llego muerto no, l osiguiente trabajando en hosteleria llevando putas bandejas con el brazo y hombro destrozados y tengo un misero minuto antes d eirme a la cama a decir que ya hablaremos que ando cansado o l oque sea. Pero no, mejor dejarlo en leido y luego 3 dias despues contestarle monosilabicos.
@DaniGonmoda no se trata de que tengas que contestarla al momento, se trata de en ALGUN MOMENTO DEL DIA, y cpor eso digo lo de EXCUSAS y CUENTOS, porque aunque tengamos un dia de mierda y no te apetezca, SIEMPRE TENEMOS UN MISERO MINUTO JODER, que no cuesta tanto.
polnuman escribió:@Slapstic72 no compañerin no, no es lo mismo dejar como "no leido" a alguien sin dejarle una RESPUESTA, de ahi el tener un minimo de educacion y ya le haces saber que o no te aptc, o que cuando puedas ya le hablarás, dejarle en leido es ser un miserable teniendo 24h al dia, y l ovuelvo a decir y estamos siempre en bucle, CUEEEENTOS. Y por cierto tengo que escribir en mayusculas para recalcar ciertas cosas no por gritar, vamos a dejar el lenguage informatico aparte, estoy matizando palabras con mayusculas aunque sé que puedo en negrita, pero mira, no me sale de las narices, al igual que no os sale de las narices gastar 1 min de vuestro tiempo.
@DaniGonmoda estamos en un bucle constamte, pero si entiendes mi punto pues chico, algo en conclusion sacarás de lo que estamos tratando, que no estamos obligados ya lo se, es tener un minimo de educacion, tener cabeza en estas cosas. Hombre a ver, si es una conversacion sosa o un faltoso pues qué narices, pero si es alguien que jolin, merece la pena, QÚE MENOS que dedicar 1 minuto de 24h que dejarle en leido DÍAS. Pero supongo que es mucho pedir en los tiempos que estamos.
Gracias a ambos por hacerme saber que la sociedad es cada vez mas mierda, yo no lo comparto así, no hagais lo que no os gustaria que os hagan, simple.
Cierro el tema.
polnuman escribió:@Melkorian Es lo que estoy yo diciendo, pero la neurona llega a lo que llega, es que de la otra manera es ser un repugnante y un@ endiosad@ , es que quedas mucho mejor. Y lo dicho, CUENTOS Y EXCUSAS.
Slapstic72 escribió:por no dedicar un minuto QUE NO TENGO
polnuman escribió:@Slapstic72Slapstic72 escribió:por no dedicar un minuto QUE NO TENGO
Lo dicho, CUENTOS. Que no tiene 1 minuto dice, venga por dios, hasta el que tiene el dia mas mierda lo tiene. Que aqui pensamos como pensamos, para lo que nos interesa si que tenemos el minutin.
Te lo canto, CUENTOS CHINOS.
https://youtu.be/LVxCCdooXec?t=45
Y sí, REPUGNANTE, eso es lo que aparentas haciendo eso, sabiendo como funciona esto del ligoteo pues es l oque se aparenta con esto, ir de endiosad@ y esas historias, es que se me revuelve el estomago joder, vaya sociedad, y si te ofendo lo siento mucho pero aqui ya tenemos una edad y pelos en la entrepierna compañerin.
polnuman escribió:No hace falta saber la vida de los demas como para no reconocer que TODOS tenemos siempre 1 misero minuto, otra cosa es que NO QUIERAS. Ahorrate frases celebres porque me entran por un sitio y salen por el otro, no es necesario juzgarte, ya te defines tu solo, luego se vienen los dramas y querras tu lo mismo, entonces ahi te quiero ver compañero, que te devuelvan con la misma repugnancia que la gente hace pasar a los demas por no dedicar 1 puto minuto a alguien que merezca la pena. Que pasa que el movil no lo sacamos de vez en cuando para mirarlo en un descanso o en casa mientras se come o algo (despues de kurrar me refiero).
Y asi, y así se cala a la gente, buenas noches y suerte con los cuentos chinos, vais finos, luego si os lo hacen vienen los dramas.
Suerte.
Y nadie se va a lanzar a seguir mi juego porque me va de puta madre fuera de estas aps compañero, eso no te lo niego.
Melkorian escribió:Tambien deberiamos sacar otro tema... vuestras conversaciones con vuestros match... son conversaciones o interrogatorios? ( odio lo segundo, solo se quedan ahi esperando a que tu saques tema y preguntes...).
MissCroqueta escribió:Melkorian escribió:Tambien deberiamos sacar otro tema... vuestras conversaciones con vuestros match... son conversaciones o interrogatorios? ( odio lo segundo, solo se quedan ahi esperando a que tu saques tema y preguntes...).
Si las conversaciones son interrogatorios es sinónimo de que no va a llegar a nada porque es tan aburrido que una de las partes abandonará el barco. Cuando encajas con alguien la conversación tira sola y de cualquier tontearía se va enlazando tema tras tema hasta conocer bastantes cosas sin necesidad de haber preguntado.
Pero claro, para que pase eso tienen que alinearse los astros y que se encuentren dos personas que se gusten, con interés en que fluya y que le echen las mismas ganas, estando dispuestos a conocer y a dejarse conocer.
ElSrStinson escribió:@debianero bueno, si ese es el ritmo de vida que le pide el cuerpo...
Está sobrevalorado el madrugar y despertarse pronto. Cada persona tiene un reloj interno. Si ella es más activa de noche, pues tampoco veo razón para verla como una vaga
debianero escribió:ElSrStinson escribió:@debianero bueno, si ese es el ritmo de vida que le pide el cuerpo...
Está sobrevalorado el madrugar y despertarse pronto. Cada persona tiene un reloj interno. Si ella es más activa de noche, pues tampoco veo razón para verla como una vaga
No he dicho eso de vaga... cada uno es como es, está claro.
Eso no lo critico, pero tal vez a la hora de conocer a otra persona pues a mí personalmente me puede echar más para atrás.
JaNCeR escribió:debianero escribió:ElSrStinson escribió:@debianero bueno, si ese es el ritmo de vida que le pide el cuerpo...
No he dicho eso de vaga... cada uno es como es, está claro.
Eso no lo critico, pero tal vez a la hora de conocer a otra persona pues a mí personalmente me puede echar más para atrás.
Siempre puedes empezar a ir al gym por la tarde