Hilo de Tinder

@Mulzani Pues pregúntale y sales de dudas. Así te quitas el rollo.

Aún así, a lo mejor ella quería algo más, o no esperaba que le plantaras un morreo tan pronto y se medio espantó.
Quedo con una colombiana muy sexy.

No tiene papeles. Hace un mes que está en España.

Nos follamos súper bien (sin condón, remordimientos bestiales. ETS de todo tipo pasando por mi cabeza)

Viva la vida. Coldplay o muerte.

Típico verano en Castellón [ayay]
@MissCroqueta @Galon_2000
Pues nada, que le parezco una persona de p.m. simpático y con quien se puede hablar... Pero que no ha sentido nada especial y que no quiere forzar las cosas...

Ya deshecho el match y bueno, tengo su WhatsApp, aunque dudo que vayamos a hablar más
@Mulzani No entiendo lo de sentir algo especial, algunos buscan el flechazo a primera vista?? yo nunca me he enamorado de golpe siempre ha sido poco a poco conforme conoces a la persona, seré un raro.
janca10 escribió:@Mulzani No entiendo lo de sentir algo especial, algunos buscan el flechazo a primera vista?? yo nunca me he enamorado de golpe siempre ha sido poco a poco conforme conoces a la persona, seré un raro.

No creo que se refieran a enamorarse en cuestión de segundos, sino más a la sensación de notar que sí que hay cierta cosilla, que te ríes como un tonto porque la persona que tienes enfrente te cae en gracia y estás nervioso, el tonteo que surge solo, etc. Cosas que están o no y la diferencia se nota mucho, otras veces quedas con gente y no hay química ninguna, son majos pero sin más.

@Mulzani Ya llegará alguien con quien sí encajes [beer]
Mulzani escribió:Estoy un poco de bajona.

Resulta que quedo con otra chica, con la que estuve hablando mil, y nada, nos vamos a tomar unas cervezas, luego un mojito y hablamos, hablamos, hablamos...

La acompaño hacia su casa, como buen caballero que soy, y que coño, quiero algo más con ella y como soy esa persona que nunca sabe cuál es el momento adecuado, pues estiro el chicle... Y, al final, morreo que te planto, ella lo recibe de buena gana y ahí estamos un rato hasta que nos despedimos.

Luego, al día siguiente, no sé, unos buenos días y conversaciones muy secas... Me da que algo no le ha molado.

Pues en mi experiencia, las veces que me he lanzado ( que son pocas, suelo tener bastante paciencia, incluso despues de una primera cita le digo, creo que en esta segunda cita voy a besarte, para ir tanteando el terreno y cosas asi), pero cuando lo he hecho asi en la primera cita de modo impulsivo, no me han rechazado el beso, pero luego me suelen decir que les cogio de improviso y no sabian como reaccionar, que ha ido todo un poco rapido, que querian ir mas despacio y bla bla..
De modo que quizas sea eso, tu habla con ella, dile, que igual has sido muy impulsivo, que disculpa, que si quiere ir mas despacion sin problemas y cosas asi.
EDIT TRAS LEER: Perdon, no habia leido el final de la historia, pues lo siento compañero, tu tranquilo, ya llegara otra, que seguramente tenga alguna tara o este medio loca, pero la clave es no perder la paciencia y seguir intentandolo [+risas] .
Yo he vuelto a ilusionarme, y ahora estoy un poco.... que si otra vez. Intentare ser breve.
Ayer, por bumble recibo un mensaje... una chica de cadiz, no suelo hablar con gente de mas lejos de mi provincia pero dije por que no,y bien, la conexion no pudo ser mas rapida, que a los 10 minutos me dijo, nunca habia hecho esto, me suelo tomar mi tiempo, toma mi whats.
Por whatsapp estupendamente, no conectaba tan bien con alguien desde que mi ex.... nos mandamos fotos, audios, nos hacemos bromas ( tenemos el humor muy parecido), nos ponemos una videollamada donde hablamos de todo... incluso le digo, oye se que vives un poco lejos ( 2 horas y media en coche), pero de verdad, aunque no lleguemos a nada, tu amistad la quiero tener por que me caes muy bien.
Ella me dijo, que no pasa nada, que espera que la cosa fluya y lleguemos a algo serio por que le parezco muy guapo y divertido, ademas, que su trabajo no es presencial, que le vaya preparando hueco en el armario del baño ( nos haciamos bastantes bromas asi).
Total, que nos tiramos mas de 3 horas hablando, ella corto por que tenia cosas que hacer y se nos fue el tiempo, y desde entonces... me dijo que me hablaria despues de comer, visto y no contesta, le digo, me voy a trabajar de x hora a x hora... si no contesto estoy trabajando alli no llevo el movil, me responde al rato diciendo que luego hablamos que va a salir con una amiga.
Hoy le digo buenos dias, visto y nada, y le digo, tengo el dia libre asi que estare por aqui, cuando tengas un ratito hablamos vale.
Y nada, .... yo ya sospecho, por que ya van varias veces que conecto bien aparentemente y luego... desaparece la conexion... o se lo piensan mejor... o yo que se, igual tendre que ver si me ha maldecido alguien [mad] .... o igual contesta mas tarde o mañana.... pero vamos, un audio o un texto diciendo que no puede hablar por x motivo creo que no cuesta... verdad? ...yo no voy a decir nada mas, que no me gusta ser pesado pero ... que lastima coño, note una verdadera conexion.
Mulzani escribió:Estoy un poco de bajona.

Resulta que quedo con otra chica, con la que estuve hablando mil, y nada, nos vamos a tomar unas cervezas, luego un mojito y hablamos, hablamos, hablamos...

La acompaño hacia su casa, como buen caballero que soy, y que coño, quiero algo más con ella y como soy esa persona que nunca sabe cuál es el momento adecuado, pues estiro el chicle... Y, al final, morreo que te planto, ella lo recibe de buena gana y ahí estamos un rato hasta que nos despedimos.

Luego, al día siguiente, no sé, unos buenos días y conversaciones muy secas... Me da que algo no le ha molado.

A mi me pasó algo parecido en una de mis ultimas citas y terminó dos días después por chat. Como te dicen si la cosa no fluye con naturalidad y un poco de ilusión por la otra parte pues es bastante clara la conclusión que puedes sacar. También no la conoces apenas y puede que no esté pasando por sus mejores días o vete a saber, pero si la cosa sigue así unos días yo no apostaba fuerte por ella.

EDIT.- Leí tu segundo mensaje, pues estaba claro entonces su postura. Pues nada NEXT

En mi caso me borré de Tinder y Badoo, ya conocí a mi personita ideal y resultó ser un pariente lejano, mi prima segunda XD Se ve que no saqué nada que mereciera la pena por estas apps en los tres meses que la he usado.

janca10 escribió:@Mulzani No entiendo lo de sentir algo especial, algunos buscan el flechazo a primera vista?? yo nunca me he enamorado de golpe siempre ha sido poco a poco conforme conoces a la persona, seré un raro.

No es sentir algo de amor, es una conexión especial, mas allá del caer simpatico y tal. Eso existe y yo lo acabo de vivir hace unos días, bueno y repitiendo unos pocos mas xD Pero encontrar gente con la que sientas eso desde el primer momento es harto difícil creo.
A estas niñatas del tardo 2-5 dias en contestarte porque segun ellas estan ocupadas (si, los cojones, que ya sabemos como funciona esto) no hay mejor medicina que hacerles lo mismo y ver como rabian. Hoy día no cuesta NADA decir que no te interesa, y punto, pero l ode andar faltando al respeto al personal malgastando su tiempo por ahi no paso, QUE NO PASO.

Pero lo bien que se queda uno pagandolas con la misma medicina.
@Melkorian Tu caso también me ha pasado... Un primer día de chat con muchísima conexión y buena pinta, pasa el día y como que al perderse el hilo ya cuesta recuperarlo o es imposible con esa persona. Pero tanto me lo han hecho a mi como que lo he hecho yo, en plan: "Ayer me entretuve muchísimo con esta chica pero hoy por X motivo me da pereza" y terminaba dando largas.

Realmente en esos casos siempre me frenaba porque fallaba algo, ya fuera físico, de su persona o de su vida. Como que en el primer contacto te dejas llevar y en caliente disfrutas de ese momento que puede alargarse horas, pero luego al día siguiente y en frío tras pensarlo un poco como que decides recular.
Estas apps solo hacen rebajar al hombre buscando validación femenina (como si nos fuera la vida en ello) para ellas sentirse endiosadas (no es para menos con el simpeo que hay). Lo más sensato es la conversación cara a cara, echarle huevos y ser espontáneo y natural. Si eres medianamente "normal" no debería haber problemas para fluir con bastante gente y ya de ahí al resto es cuestión de que se den las circunstancias. Y no tener miedo al rechazo. Y para eso lo fundamental es no esperar nunca nada del otro. Solo pasarlo bien, charlar, bromear y nunca estar pensando en el "quiero ligar", "quiero encajar", etc... porque eso hace tener un estado de ansiedad que no ayuda y hace todo muy encorsetado y al final lo que generas es una sensación de inseguridad que tira para atrás. Y que no se acaba el mundo por no gustar porque hay miles de personas ahí fuera. A fulana le puedes parecer un tío del carajo y a mengana le puedes parecer un cardo borriquero. Y no pasa nada porque nosotros pensamos lo mismo de ellas y no las veo acomplejadas ni acongojadas. Con respeto y educación se llega a todas partes y si uno está preparado para que un "no" se la traiga flojísima, el trabajo ya está más que hecho.
polnuman escribió:A estas niñatas del tardo 2-5 dias en contestarte porque segun ellas estan ocupadas (si, los cojones, que ya sabemos como funciona esto) no hay mejor medicina que hacerles lo mismo y ver como rabian. Hoy día no cuesta NADA decir que no te interesa, y punto, pero l ode andar faltando al respeto al personal malgastando su tiempo por ahi no paso, QUE NO PASO.

Esa técnica no sirve pa na, solo para colmar el ego propio intentando quedar por encima y para seguir perdiendo el tiempo alargando algo que no va a ninguna parte, porque cuando alguien tarda días en contestarte es claramente porque su interés es entre cero y ninguno. ¿Que en muchos casos les jode perder la atención y te van detrás? Si, en mucho casos, pero es que no merece la pena porque es por puro ego de tener casito de vuelta, pero su interés real en ti sigue siendo ninguno. Lo mejor es abandonar el barco directamente y tan amigos.

@Melkorian si me permites un consejo a mi me ha dado un poco de estrés solo con leerte😅. Si he entendido bien empezasteis a hablar el viernes por la mañana, estuvisteis hasta 3h en videollamada y te dijo que después de comer te hablaba porque tenía que hacer cosas. Entiendo que no te dijo nada, tú le hablaste y luego, sin respuesta, le volviste a decir que no podrías contestar por que ibas a trabajar. Te dijo que saldría por la noche con una amiga y al día siguiente le diste los buenos días y, sin respuesta otra vez, le volviste a decir que tenías el día libre y que cuando quisiera hablabais.

Veo como mucha insistencia innecesaria, está guay mostrar interés pero también hay que dejar que al otro le salga. A mi personalmente me agobia muchísimo cuando empiezan a insistirme, nivel que alguien puede pasar de caerme en gracia a crearme un rechazo tremendo. Sólo me ha pasado una vez, pero aún recuerdo con angustia como cada vez que miraba el móvil tenía mensajes suyos pese a no haber contestado a los anteriores y cada vez tenía menos ganas de contestar, cuando sin insistencia le hubiera contestado al acabar el turno de estudio y ya. Imagino que no soy a la única que le puede pasar.

Rilaxxx amigo, lo que tenga que surgir surgirá, no lo fuerces, si ella tiene ganas de hablar lo va a hacer y si no le ves el interés pues next. Lo de ilusionarse solo hablando un día también es un poco demasiado, en los primeros momentos la gente puede ser muy maja pero es todo fachada, la realidad se va viendo con el paso de los días.
@Melkorian Yo creo que fácilmente la agobiaste con tanto "ahora voy a trabajar, luego hablamos", "buenos días", "tengo el día libre luego hablamos" y demás.

Si tarda en contestarte, deja que tarde en contestarte, no estés detrás de ella pegado como una lapa. Lo normal es que se espanten.
polnuman escribió:A estas niñatas del tardo 2-5 dias en contestarte porque segun ellas estan ocupadas (si, los cojones, que ya sabemos como funciona esto) no hay mejor medicina que hacerles lo mismo y ver como rabian. Hoy día no cuesta NADA decir que no te interesa, y punto, pero l ode andar faltando al respeto al personal malgastando su tiempo por ahi no paso, QUE NO PASO.

Curiosamente, lo que me resulta gracioso de esa técnica (que yo ni conocía que existiera hasta hace relativamente poco) es lo siguiente.
Yo tengo una vida ocupada, Trabajo, estudio, leo lo que puedo, investigo para publicar algo de tanto en tanto, hago deporte y tengo una vida social y familiar que considero apropiada. Con lo que tengo momentos en los que tengo verdaderamente poco tiempo libre (a pesar de lo cual trato, por respeto, de no tardar más de un día en responder a nadie). Que haciendo este "esfuerzo" alguien me venga con el tema de que lo hago para hacerme el interesante considero que dice mucho más de su manera de ser que de la mía, con lo que tiendo a ser yo el que deje la conversación en ese punto. Porque valorar el interés unicamente por lo que tarda en responder me parece una tontada, (además de una leve muestra de co-dependencia, con perdón) he tenido conversaciones más o menos fluidas pero con respuestas insulsas o "monosilábicas", como se suele decir aquí, mientras que he tenido otras de varias horas entre respuesta y respuesta (o incluso varios días) en las que nos contamos muchísimas cosas interesantes de nosotros mismos y se nota como fluye la conversación (a pesar de que parece que lo hagamos por carta) y creo que es ahí donde se demuestra interés de verdad.
Creo que la gente tiene que dejar de ver las interacciones entre genero como una competición en quien vale más y simplemente ser como son, dejándose de tonterías. Ganarían todas las partes
Que si no le contesto en dos días, que si le hago lo mismo y que se joda, que si mi ego, que si el suyo, que si me gustan los perros y a ella los gatos...

A veces se nos olvida de ser natural, de disfrutar la cita aunque no te guste la chica ( de todas las personas se puede aprender algo ) y además, quizá a ella tampoco le moles pero vea que eres un tío de los pies a la cabeza y te diga "tengo una amiga que sois tal para cual" (cosas más raras se han visto) o bien os hacéis colegas y al final te sale gracias a ella una oportunidad laboral cojonuda.

Ojo, que no digo que haya que estar dándole bola a todo el mundo por si acaso pasa eso, que es muy díficil. Lo que digo es que hay dejarse fluir. Que venga lo que tenga que venir. Y ser CLARO con la otra persona.

Y ojo, igual que digo esto, también te digo que hay que tener ciertas RED FLAGS, que para mí son innegociables. Si me siento con alguien y veo que es una maleducada y que por ejemplo, menosprecia al camarero cuando viene, me acabo la cerve, el café o lo que me haya pedido y le digo que me tengo que ir. También es díficil que eso ocurra, porque al final conoces un poco a la persona antes de quedar.

Yo antes tenía Tinder y alguna vez me he ido a 50km a ver a una chica. Se pasea uno con ella, le preguntas curiosidades de la zona, te ríes, te tomas algo... Y si luego no apaña, pues se dice y no pasa nada. Lo que no voy a hacer es hacerme 50km, pensando que llevo 17 citas y ninguna me ha gustado y en cuanto la vea llegar pensar " otra que no me gusta... " y cogerme el coche y volverme llorando xD

Hay que dejarse el EGO y las gilipolleces en casa... O mejor dicho, no tenerlas ni en casa. Vive uno más feliz. Al final veo un ansia enorme en esta sociedad de querer quedar por encima de la otra persona... Persona que no vas a volver a ver en tu vida... Es que a veces alucino.

En fin, vaya tocho. [qmparto] [qmparto]

A disfrutar!! [beer]
Melkorian escribió: pues lo siento compañero, tu tranquilo, ya llegara otra, que seguramente tenga alguna tara o este medio loca, pero la clave es no perder la paciencia y seguir intentandolo [+risas]

Claro que sí campeón, como no sale como queréis entonces son ellas que tienen taras o están medio locas. ¿Y tus taras y medio locura? ¿piensas en ello? Porque el forero no ha dicho absolutamente nada que haga pensar que la tipa tenía taras o estaba loca, solo ha dejado claro que él quería pero ella no.
Ya me respondió, estaba con la familia, solo que estaba con la familia, solo que cuando te dejan en visto 24 horas pues me pongo en lo peor oye, yo soy más de decir, ahora no puedo, hablamos cuando tenga un rato, normalmente si veo que no me responden ya paso, pero esta me gusto tanto igual insistí más de la cuenta, tomo nota.
A quién haya ofendido con lo de las taras, pues disculpas, suelto muchas chorradas, es mi forma de hablar y animar un poco al forero por como acabó la situación, y si les sirve de algo, hablando con chicas por estas apps, siempre hablamos sobre chicos y chicas "con taras", y me cuentan cada cosa... Que si nosotros nos encontramos con 4 chicas digamos.. Raras, ellas encuentran 25.
Sin contar lo que me cuentan de recibir fotop... A traición, por suerte a mi todas me han respetado y no me han mandado ninguna foto "íntima" a traición.
Ahora que sacáis el tema de responder pronto o no...
Vosotros soléis dejar a la gente en visto mucho tiempo?.
Mira que yo trabajo bastantes horas pero... Soy incapaz, si veo que alguien me ha hablado y no he respondido o no puedo responder suelo avisar, que si luego hablamos, o perdona por no responder estaba trabajando o haciendo x cosa...
Cataphractus escribió:
Melkorian escribió: pues lo siento compañero, tu tranquilo, ya llegara otra, que seguramente tenga alguna tara o este medio loca, pero la clave es no perder la paciencia y seguir intentandolo [+risas]

Claro que sí campeón, como no sale como queréis entonces son ellas que tienen taras o están medio locas. ¿Y tus taras y medio locura? ¿piensas en ello? Porque el forero no ha dicho absolutamente nada que haga pensar que la tipa tenía taras o estaba loca, solo ha dejado claro que él quería pero ella no.

Yo eso de las taras nunca lo he entendido... Porque puestos a ello, yo tendría muchísimas más que la mayoría de gente, cada persona tiene una personalidad y unas cualidades físicas, que uno puede pensar que son mejores o peores.

Mi problema, principal, es que te salido recientemente de una relación bastante larga y, eso a mucha gente, le echa para atrás, porque "llevas la mochila" encima.
Yo sol odigo una cosa, SIEMPRE hay tiempo para contestar un mensaje, un misero mensaje, lo de dejarte visto horas-dias y luego te vengan con la excusa de turno, NO VALE UN CARAJO. Que estas hablando con otros y ya está, SIEMPRE hay tiempo, siempre tienes 1 misero minuto en algun momento del dia, incluso mas de 1 minuto. Porque bien que no se desprenden del movil ni para ir al baño me estas diciendo que no puedes responder a un mensaje aunque sea para decir "mira que al final no me interesa", y le ahorras un horror de perdida de tiempo a la otra persona. A mi ya no me lo hacen en la vida, porque antes yo ya cierro el tema y con mensajito de esos que duelen al leer 4 putas verdades. Que estamos en 2023 y te vengan aun con la excusa de "estuve liada", me cago en lo que se menea, es flipante esto.
@polnuman No.

Puede que no conteste porque le sabe todavía peor escribir un mensaje, tirarse 5 horas sin contestar, escribir otro mensaje, tirarse otras 5 horas sin contestar... Así es imposible seguir una conversación.

Siendo que el día anterior estuvieron horas hablando sin parar, seguramente se habrá esperado a tener el tiempo necesario para dedicarlo a hablar con él. Decir "hola, ahora no puedo hablar, pero ya hablaremos" me parece algo totalmente innecesario.

A mi me parecería bastante arrogante pensar que una persona con la que llevo hablando uno o dos días va a estar todo el rato pendiente de si le escribo o no, la verdad. Creo que cada uno tiene cosas en la vida que hacer, y todavía no se ha creado una relación tan profunda como para que haya ese nivel de dependencia. Si hay tanta dependencia igual el problema está en otro lado.
DaniGonmoda escribió:@polnuman No.

Puede que no conteste porque le sabe todavía peor escribir un mensaje, tirarse 5 horas sin contestar, escribir otro mensaje, tirarse otras 5 horas sin contestar... Así es imposible seguir una conversación.

Siendo que el día anterior estuvieron horas hablando sin parar, seguramente se habrá esperado a tener el tiempo necesario para dedicarlo a hablar con él. Decir "hola, ahora no puedo hablar, pero ya hablaremos" me parece algo totalmente innecesario.

A mi me parecería bastante arrogante pensar que una persona con la que llevo hablando uno o dos días va a estar todo el rato pendiente de si le escribo o no, la verdad. Creo que cada uno tiene cosas en la vida que hacer, y todavía no se ha creado una relación tan profunda como para que haya ese nivel de dependencia. Si hay tanta dependencia igual el problema está en otro lado.

Bastante de acuerdo con todo lo expuesto. Para soltar un comentario a la carrera cada pocas horas (que además se puede malinterpretar), mejor no decir nada y hablar tranquila y distendidamente cuando se pueda.

@polnuman No siempre hay tiempo para responder, como yo mismo expuse hace un rato. Ayer mismo estuve trabajando desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche y no estaba para andar respondiendo a nadie. Quizás mirar cada par de horas por las noticias del incendio de mi isla (que parte de mi familia está en riesgo de ser afectada)

Y como consejo te recomiendo dejar de pensar/ver la vida en absolutos (ese "SIEMPRE"). Que tú en tu vida dispongas de esa posibilidad, no te debe hacer pensar que el resto de mortales también dispongamos de ella en las nuestras.

Yo por mi parte, cuando ya conozco a alguien, de cara a que no se preocupe, puedo decirle con antelación que no voy a estar disponible. Pero mientras conozco a alguien no tengo porque tomarme esa libertad y de paso me vale para observar comportamientos como el que tu demuestras, así que miel sobre ojuelas.
lo dicho, CUENTOS para no dormir, SIEMPRE hay tiempo para contestar, una cosa es que no te apetezca pero hablando de estas apps pues de eso estamos discutiendo. En un dia a dia normal pues vale, pero estando en el hilo que estamos, el tema conversacion-ligoteo, a estas alturas no vale esa excusa, puede estar hablando con otros a parte de contigo pero lo que si esta clarisimo es que si habla con uno mejor a ti te tenga en la recamara (no contestando y dejando el mensaje en visto). Pero aunque no te apetezca siempre hay tiempo aunque sea para decirle, mira ya hablaremos,o un simple PERDONA ando muy mal y no me aptc hablar, vale, pero en lo que estamos hablando aqui la historia se conoce sola, ESTOY HABLANDO CON UNO MEJOR QUE TU, Y MIS EXCUSAS YA NO CUELAN. Ahi esta el tema.

A mi por lo menos, teniendo ese mísero tiempo al dia, a una chica le dije mira, esto no veo que funcione, perdona por haberte hecho perder el tiempo, suerte en lo que buscas. Es LO MINIMO , ademas de ser honesto y quedar como un paisano/a de los pies a la cabeza no como un pedazo de escoria.

Alla vosotras con las excusas, el NO ME APETECE, el NO TENGO TIEMPO, es super antiguo y NO CUELA. Que estando en la era que estamos, la tecnologia, todo, que la peña lleva el movil en culo por la calle y no se separa de el me estas diciendo que ni aun así no puedes contestarle con un minimo de respeto a esa persona que la dejas dias en visto...POR FAVOR.

Y aqui dejo el tema porque es vergonzoso, desde que dejé las apps me va muchisimo mejor, el cara a cara es mas directo y se pilla todo. Pero leyendo el hilo tras mucho sin entrar he probado y no me he equivocado, prefiero el contacto social en 1ª persona.

chao.
Partiendo de que yo sí estoy de acuerdo con que alguien con interés va a encontrar un momento para contestarte aunque sea mientras caga, creo que el mandarles mensajes ‘’que duelen con cuatro verdades’’ a quien no actúa como nosotros queremos que actúen no es que quede muy lustroso ni es mucho mejor que su actuación.

El interés no se puede exigir, se tiene o no se tiene, es lo que hay. Si alguien pretende tener un contacto muy intermitente de una frase cada 3 días y no es lo que buscamos pues o se le dice de buenas formas que no va a encajar o directamente si solo se han cruzado 3 frases se deja de invertir tiempo ahí y no se contesta, que sin duda aunque se critique mucho el ghosting mejor eso que ir diciéndole cosas feas a la gente. Ya no solo pensando en los demás (que es innecesario tener que aguantar peloteras de completos desconocidos), sino que para uno mismo también debe ser agotador tener que discutir con cada persona que se nos ponga delante
@MissCroqueta prefiero que sean honestas aunque ME DUELA, pero por otra parte lo agradeces y no te hacen perder el tiempo, simple, y no estas dias con rodeos. Lo dicho, se la devolví a una niñata con la misma moneda y parece que no hace tanta gracia pero cuando lo hacen ellas es normal y yo a callar y a joderme ¿?

Y lo que dije antes de decirselo a una chica se lo tomó bien y me lo agradeció, deshacer match y a otra cosa, es peor tener a una persona dias sin contestar que decirlo 24h despues y siendo honesto, le haras daño si, pero yo al menos valoro la sinceridad por muy jodida que sea. Si a los demas os gusta que os traten como marionetas alla vosotros pero de mi ya no se burla ni cristo, mi tiempo es muy valioso a estas alturas.
polnuman escribió:lo dicho, CUENTOS para no dormir, SIEMPRE hay tiempo para contestar, una cosa es que no te apetezca pero hablando de estas apps pues de eso estamos discutiendo. En un dia a dia normal pues vale, pero estando en el hilo que estamos, el tema conversacion-ligoteo, a estas alturas no vale esa excusa, puede estar hablando con otros a parte de contigo pero lo que si esta clarisimo es que si habla con uno mejor a ti te tenga en la recamara (no contestando y dejando el mensaje en visto). Pero aunque no te apetezca siempre hay tiempo aunque sea para decirle, mira ya hablaremos,o un simple PERDONA ando muy mal y no me aptc hablar, vale, pero en lo que estamos hablando aqui la historia se conoce sola, ESTOY HABLANDO CON UNO MEJOR QUE TU, Y MIS EXCUSAS YA NO CUELAN. Ahi esta el tema.

A mi por lo menos, teniendo ese mísero tiempo al dia, a una chica le dije mira, esto no veo que funcione, perdona por haberte hecho perder el tiempo, suerte en lo que buscas. Es LO MINIMO , ademas de ser honesto y quedar como un paisano/a de los pies a la cabeza no como un pedazo de escoria.

Alla vosotras con las excusas, el NO ME APETECE, el NO TENGO TIEMPO, es super antiguo y NO CUELA. Que estando en la era que estamos, la tecnologia, todo, que la peña lleva el movil en culo por la calle y no se separa de el me estas diciendo que ni aun así no puedes contestarle con un minimo de respeto a esa persona que la dejas dias en visto...POR FAVOR.

Y aqui dejo el tema porque es vergonzoso, desde que dejé las apps me va muchisimo mejor, el cara a cara es mas directo y se pilla todo. Pero leyendo el hilo tras mucho sin entrar he probado y no me he equivocado, prefiero el contacto social en 1ª persona.

chao.

Vamos, que como lo que digo no encaja e tu dogma de pensamiento es un invento y una mentira. Pues como está el patio.
Ayer en 15 horas de turno, tuve 15 minutos para comer y 3 paradas para mear (porque casi ni tiempo de beber agua tampoco). Según tu razonamiento si estoy conociendo a alguien ¿tengo que mandarle un mensaje mientras tengo la chorra en la otra mano?, Hazme el favor.

Repito que tu vida sea relajada como para eso no implica que la del resto lo sea también en todo momento.

Si la necesidad de sentirse atendida de la otra persona son tan grandes, que tengo que dejar mi trabajo de lado para satisfacerlas ¿qué quieres que te diga? pues me parece un comportamiento ni tan siquiera digno de una persona de 10 años.

Recomendaría cultivarse más la empatía. Porque percibo excesivo resentimiento en tus palabras (y lo digo con la vana esperanza de recibir una respuesta diferente a la que sé que voy a recibir, si es que recibo alguna).
@Slapstic72 ¿quien ha hablado de tener que hacerlo en tus horas de kurro?, yo hablo en un misero rato de descanso, o en casa, ¿que pasa que en casa llegas y NO MIRAS EL MOVIL?, aqui todos tenemos mas de 18 años, no hace falta explicarlo mas, CUEEEEEEEEEENTOS.
polnuman escribió:@Slapstic72 ¿quien ha hablado de tener que hacerlo en tus horas de kurro?, yo hablo en un misero rato de descanso, o en casa, ¿que pasa que en casa llegas y NO MIRAS EL MOVIL?, aqui todos tenemos mas de 18 años, no hace falta explicarlo mas, CUEEEEEEEEEENTOS.

Que no seas interesante no significa que sean cuentos. Si yo tengo media hora libre entre horas de trabajo, igual tengo cosas más importantes que hacer que contestar a un chaval que conocí ayer, como por ejemplo, descansar.
@DaniGonmoda tienes 30 minutos y no puedes gastar 1 en decirle minimamente algo para que no se sienta como un mierda ignorado, aunque no te interese pero al menos un mínimo de educacion. ASI NOS VA. Pero creo que esto va mas por tener a alguien en leido pero no te gusta al 100%, si llega a ser un Brad Pitt o una Megan Fox ibas a descansar por las narices, de esto es lo que va el asunto tambien, estamos en apps de ligoteo y lo que supone, l oque nos mueve en estos casos, las excussas y los cuentos chinos.
polnuman escribió:@DaniGonmoda tienes 30 minutos y no puedes gastar 1 en decirle minimamente algo para que no se sienta como un mierda ignorado, aunque no te interese pero al menos un mínimo de educacion. ASI NOS VA. Pero creo que esto va mas por tener a alguien en leido pero no te gusta al 100%, si llega a ser un brad pitt o una Megan Fox ibas a descansar por las narices, de esto es l oque va el asunto tambien.

Dejar a alguien en leído porque no te gusta está feo, pero yo me refiero a que no es cuestión de educación el no contestar al momento o no escribir "espérate que ahora no tengo tiempo para hablar".

Hay gente más dependiente y gente menos dependiente, es algo que se aprende cuando conoces a suficientes personas, y no puedes esperar que todo el mundo le de la misma importancia que tú a la mensajería instantánea, como concepto.

Igual que me quejo de mi madre, que cada vez que le escriben algo tiene que ir corriendo a contestar aunque estemos en medio de la cena, me puedo quejar de alguien que tarda 3 días en contestarme y cuando me contesta vuelve a tirarse otros 3 días. Pero lo que no hago es exigir a alguien que me conteste al momento, y pensar que si no lo hace es que no le intereso lo más mínimo y que está jugando conmigo. Creo que hay puntos intermedios, y creo que si llevo un día hablando con una persona, es normal que no ocupe el 100% de sus preocupaciones en la vida real, o ni siquiera el 10%.
polnuman escribió:@Slapstic72 ¿quien ha hablado de tener que hacerlo en tus horas de kurro?, yo hablo en un misero rato de descanso, o en casa, ¿que pasa que en casa llegas y NO MIRAS EL MOVIL?, aqui todos tenemos mas de 18 años, no hace falta explicarlo mas, CUEEEEEEEEEENTOS.

Que bonito debe ser tener un trabajo como el que describes. Como dije, tuve 15 minutos para comer (y a veces hasta menos), y después de 15 horas trabajando, y a duras penas conducir hasta casa en modo zombie y quedarme dormido mientras caía sobre la cama, espero que aquella persona a la que le haya faltado al respeto de semejante manera como tu manifiestas sea capaz de perdonarme.
Si, por contra, considera que soy un mentiroso o una mala persona por no dedicarle ese "mísero minuto" de pensamiento ¿No te parece un poco egoista por su parte? ¿Ni un poquito? ¿En serio?
@Slapstic72 y tanto te cuesta a ti decirle "estoy de turno y no puedo atenderte, ya hablamos", aunque pasen 24h, todo son dramas, es flipante. Y yo llego muerto no, l osiguiente trabajando en hosteleria llevando putas bandejas con el brazo y hombro destrozados y tengo un misero minuto antes d eirme a la cama a decir que ya hablaremos que ando cansado o l oque sea. Pero no, mejor dejarlo en leido y luego 3 dias despues contestarle monosilabicos.

@DaniGonmoda no se trata de que tengas que contestarla al momento, se trata de en ALGUN MOMENTO DEL DIA, y cpor eso digo lo de EXCUSAS y CUENTOS, porque aunque tengamos un dia de mierda y no te apetezca, SIEMPRE TENEMOS UN MISERO MINUTO JODER, que no cuesta tanto.
polnuman escribió:@Slapstic72 y tanto te cuesta a ti decirle "estoy de turno y no puedo atenderte, ya hablamos", aunque pasen 24h, todo son dramas, es flipante. Y yo llego muerto no, l osiguiente trabajando en hosteleria llevando putas bandejas con el brazo y hombro destrozados y tengo un misero minuto antes d eirme a la cama a decir que ya hablaremos que ando cansado o l oque sea. Pero no, mejor dejarlo en leido y luego 3 dias despues contestarle monosilabicos.

@DaniGonmoda no se trata de que tengas que contestarla al momento, se trata de en ALGUN MOMENTO DEL DIA, y cpor eso digo lo de EXCUSAS y CUENTOS, porque aunque tengamos un dia de mierda y no te apetezca, SIEMPRE TENEMOS UN MISERO MINUTO JODER, que no cuesta tanto.

No se cuántos días de mierda has tenido en la vida, pero si tengo un día de mierda lo último que hago es acordarme del chico de tinder que conocí ayer...

No puedes pretender que todo el mundo actúe o piense como tú en el día a día. Entiendo tu punto, pero si esperas eso de la gente es normal que luego acabes decepcionado y cabreado.
polnuman escribió:@Slapstic72 y tanto te cuesta a ti decirle "estoy de turno y no puedo atenderte, ya hablamos", aunque pasen 24h, todo son dramas, es flipante. Y yo llego muerto no, l osiguiente trabajando en hosteleria llevando putas bandejas con el brazo y hombro destrozados y tengo un misero minuto antes d eirme a la cama a decir que ya hablaremos que ando cansado o l oque sea. Pero no, mejor dejarlo en leido y luego 3 dias despues contestarle monosilabicos.

Coincido bastante con @DaniGonmoda en su respuesta.

Por añadir algo, decir que, siguiendo tu propio razonamiento, decirle "estoy de turno y no puedo atenderte, ya hablamos" es casi lo mismo que no responder, porque se puede montar la misma película de "con otros seguro que si está hablando".

Si no hablo con alguien porque no me apetece seguir conociendo a ese alguien, no tengo problema en decírselo, de la mejor manera en que pueda. Me considero lo bastante maduro como para afrontar una situación incomoda a diferencia de tanta otra gente que prefiere evitar este tipo de "conflictos".

Y ya, dejando de lado el hecho de que todo tu discurso me impresiona de una suerte de proyección de la frustración que te provoca que te hagan algo así a ti, yo ya estoy mayor para responsabilizarme de la estabilidad emocional de alguien que casi ni conozco, y que ya tendría que saber manejar dicha estabilidad por su cuenta.

PD: Además de no dejar a las personas en leído, también es de buena educación no escribir en mayúsculas.
@Slapstic72 no compañerin no, no es lo mismo dejar como "no leido" a alguien sin dejarle una RESPUESTA, de ahi el tener un minimo de educacion y ya le haces saber que o no te aptc, o que cuando puedas ya le hablarás, dejarle en leido es ser un miserable teniendo 24h al dia, y l ovuelvo a decir y estamos siempre en bucle, CUEEEENTOS. Y por cierto tengo que escribir en mayusculas para recalcar ciertas cosas no por gritar, vamos a dejar el lenguage informatico aparte, estoy matizando palabras con mayusculas aunque sé que puedo en negrita, pero mira, no me sale de las narices, al igual que no os sale de las narices gastar 1 min de vuestro tiempo.

@DaniGonmoda estamos en un bucle constamte, pero si entiendes mi punto pues chico, algo en conclusion sacarás de lo que estamos tratando, que no estamos obligados ya lo se, es tener un minimo de educacion, tener cabeza en estas cosas. Hombre a ver, si es una conversacion sosa o un faltoso pues qué narices, pero si es alguien que jolin, merece la pena, QÚE MENOS que dedicar 1 minuto de 24h que dejarle en leido DÍAS. Pero supongo que es mucho pedir en los tiempos que estamos.

Gracias a ambos por hacerme saber que la sociedad es cada vez mas mierda, yo no lo comparto así, no hagais lo que no os gustaria que os hagan, simple.

Cierro el tema.
@Slapstic72 Puff compañero, vaya turnos, hosteleria, seguridad, medico de guardia? [mad] .
Yo trabajo en hosteleria y me pego a veces unas jornadas maratonianas, pero, por ejemplo, tengo mi ratito de comida que estoy con el movil, y si veo algun mensaje, y suelo verlos se lo digo, perdona estoy en el trabajo, hablamos mañana, o mismamente, andando desde donde aparco a mi casa que son unos cuantos minutos depende donde aparque, pues suelo coger el movil y echar un vistazo, si veo algun mensaje lo mismo, perdona estaba trabajando.
Si la persona me importa lo mas minimo o tengo algun minimo de interes claro XD.
Que se que todo el mundo no puede ser igual, otros/as decidiran que ya responderan cuando quieran o les venga bien, pero mi forma de pensar es esa, lo digo tanto como para una chica a la que estoy intentando conocer, como para un amigo, o un familiar, pero yo prefiero que me digan que no pueden por x motivo, o no han podido por x motivo, que dejarme en visto hasta que puedan o quieran responder.
Tambien deberiamos sacar otro tema... vuestras conversaciones con vuestros match... son conversaciones o interrogatorios? XD ( odio lo segundo, solo se quedan ahi esperando a que tu saques tema y preguntes...).
polnuman escribió:@Slapstic72 no compañerin no, no es lo mismo dejar como "no leido" a alguien sin dejarle una RESPUESTA, de ahi el tener un minimo de educacion y ya le haces saber que o no te aptc, o que cuando puedas ya le hablarás, dejarle en leido es ser un miserable teniendo 24h al dia, y l ovuelvo a decir y estamos siempre en bucle, CUEEEENTOS. Y por cierto tengo que escribir en mayusculas para recalcar ciertas cosas no por gritar, vamos a dejar el lenguage informatico aparte, estoy matizando palabras con mayusculas aunque sé que puedo en negrita, pero mira, no me sale de las narices, al igual que no os sale de las narices gastar 1 min de vuestro tiempo.

@DaniGonmoda estamos en un bucle constamte, pero si entiendes mi punto pues chico, algo en conclusion sacarás de lo que estamos tratando, que no estamos obligados ya lo se, es tener un minimo de educacion, tener cabeza en estas cosas. Hombre a ver, si es una conversacion sosa o un faltoso pues qué narices, pero si es alguien que jolin, merece la pena, QÚE MENOS que dedicar 1 minuto de 24h que dejarle en leido DÍAS. Pero supongo que es mucho pedir en los tiempos que estamos.

Gracias a ambos por hacerme saber que la sociedad es cada vez mas mierda, yo no lo comparto así, no hagais lo que no os gustaria que os hagan, simple.

Cierro el tema.

Pero es que el problema lo tienes tú por estas dos cosas:
Pensar que si no hacen como harías tú, es que no tienen un mínimo de educación.
Pensar que la sociedad es cada vez más mierda porque no comparten tus opiniones.

@Melkorian Si la conversación es un interrogatorio, mejor huir.

Yo, por lo general, intento que la cosa sea fluída y sin preguntas de "en qué trabajas?", "qué te gusta hacer?". Si no sale el tema solo y se necesita preguntar en plan interrogatorio, es que la cosa ya apunta fea.
@Melkorian Es lo que estoy yo diciendo, pero la neurona llega a lo que llega, es que de la otra manera es ser un repugnante y un@ endiosad@ , es que quedas mucho mejor. Y lo dicho, CUENTOS Y EXCUSAS.
polnuman escribió:@Melkorian Es lo que estoy yo diciendo, pero la neurona llega a lo que llega, es que de la otra manera es ser un repugnante y un@ endiosad@ , es que quedas mucho mejor. Y lo dicho, CUENTOS Y EXCUSAS.

Me encanta la idea de que yo soy un repugnante por no dedicar un minuto QUE NO TENGO (a ver si usando tu modo de comunicación llegamos a un entendimiento), pero te resulta totalmente razonable que me exija una respuesta que no tengo tiempo para darle no pudiendo esperar una cuantas horas a que me encuentre yo lo bastante tranquilo como para poder hablar.

Ayer mismo, de haber tenido ese minuto, lo habría utilizado para preguntarle a mis padres que como va el tema del incendio por la zona en la que viven, y ni eso pude, así que te dará buena cuenta de la ingente cantidad de tiempo libre de que dispongo mientras trabajo. Será también que soy un despojo humano que me da igual que se incendie la casa familiar en que me crié... supongo.

@Melkorian estuve de guardia. Y respondiendo a tu pregunta por lo general suelo ser más de conversar y mientras hablamos ir dando respuesta a las cosas típicas que a la otra persona le puede interesar saber (No sé si me explico del todo bien, pero espero que si).
@Slapstic72
Slapstic72 escribió:por no dedicar un minuto QUE NO TENGO

Lo dicho, CUENTOS. Que no tiene 1 minuto dice, venga por dios, hasta el que tiene el dia mas mierda lo tiene. Que aqui pensamos como pensamos, para lo que nos interesa si que tenemos el minutin.

Te lo canto, CUENTOS CHINOS.

https://youtu.be/LVxCCdooXec?t=45

Y sí, REPUGNANTE, eso es lo que aparentas haciendo eso, sabiendo como funciona esto del ligoteo pues es l oque se aparenta con esto, ir de endiosad@ y esas historias, es que se me revuelve el estomago joder, vaya sociedad, y si te ofendo lo siento mucho pero aqui ya tenemos una edad y pelos en la entrepierna compañerin.
polnuman escribió:@Slapstic72
Slapstic72 escribió:por no dedicar un minuto QUE NO TENGO

Lo dicho, CUENTOS. Que no tiene 1 minuto dice, venga por dios, hasta el que tiene el dia mas mierda lo tiene. Que aqui pensamos como pensamos, para lo que nos interesa si que tenemos el minutin.

Te lo canto, CUENTOS CHINOS.

https://youtu.be/LVxCCdooXec?t=45

Y sí, REPUGNANTE, eso es lo que aparentas haciendo eso, sabiendo como funciona esto del ligoteo pues es l oque se aparenta con esto, ir de endiosad@ y esas historias, es que se me revuelve el estomago joder, vaya sociedad, y si te ofendo lo siento mucho pero aqui ya tenemos una edad y pelos en la entrepierna compañerin.

¿Nunca has escuchado la frase "Nunca juzgues a nadie hasta haber caminado un kilómetro en sus zapatos"?
No respondas, ya sé que no. Pero deberías planteartelo antes de criticar la vidas de los demás, sin saber nada de ellas.
Imagino que desconoces como es mi trabajo y aun así te tomas el atrevimiento de hablar en absolutos, como si conocieses toda la verdad contenida en el universo. ¿No te parece atrevido y endiosado (como dices tu mismo) por tu parte?

Repito que, el hecho de que tu desconozcas lo que es "no tener tiempo ni para cagar" no significa que otros no lo experimentemos en no pocas ocasiones ocasiones.
Pero, a pesar de que tu sigues demostrando una total falta de empatía, tratando de desdeñar mi realidad porque simplemente no te entra en la cabeza que alguien pueda vivir así, incluso atacando personalmente, somos otros los repugnantes por no responderte el mensajito de marras en el whatsapp.

Lo dicho, tu actitud ya dice mucho más de tu forma de ser. Pobre de la chica que se lance a seguirte el juego (o pobre de ti, si ella lo juega mejor que tu).
No hace falta saber la vida de los demas como para no reconocer que TODOS tenemos siempre 1 misero minuto, otra cosa es que NO QUIERAS. Ahorrate frases celebres porque me entran por un sitio y salen por el otro, no es necesario juzgarte, ya te defines tu solo, luego se vienen los dramas y querras tu lo mismo, entonces ahi te quiero ver compañero, que te devuelvan con la misma repugnancia que la gente hace pasar a los demas por no dedicar 1 puto minuto a alguien que merezca la pena. Que pasa que el movil no lo sacamos de vez en cuando para mirarlo en un descanso o en casa mientras se come o algo (despues de kurrar me refiero).

Y asi, y así se cala a la gente, buenas noches y suerte con los cuentos chinos, vais finos, luego si os lo hacen vienen los dramas.

Suerte.

Y nadie se va a lanzar a seguir mi juego porque me va de puta madre fuera de estas aps compañero, eso no te lo niego.
polnuman escribió:No hace falta saber la vida de los demas como para no reconocer que TODOS tenemos siempre 1 misero minuto, otra cosa es que NO QUIERAS. Ahorrate frases celebres porque me entran por un sitio y salen por el otro, no es necesario juzgarte, ya te defines tu solo, luego se vienen los dramas y querras tu lo mismo, entonces ahi te quiero ver compañero, que te devuelvan con la misma repugnancia que la gente hace pasar a los demas por no dedicar 1 puto minuto a alguien que merezca la pena. Que pasa que el movil no lo sacamos de vez en cuando para mirarlo en un descanso o en casa mientras se come o algo (despues de kurrar me refiero).

Y asi, y así se cala a la gente, buenas noches y suerte con los cuentos chinos, vais finos, luego si os lo hacen vienen los dramas.

Suerte.

Y nadie se va a lanzar a seguir mi juego porque me va de puta madre fuera de estas aps compañero, eso no te lo niego.

No me cabe duda alguna de tu éxito. Disfruta la vida dentro de tu caja, parece comodisima.

Por cierto, por guardar la coherencia con lo comentado hasta ahora, no veo mucho sentido a seguir con esta conversación (si es que se puede llamar así). Para que no te ralles por dejar de responderte.
sin problema compañero, no es necesario que me respondas viendo lo visto [bye]
La que se lía por cuatro tonterías XD

CHIC@S disfrutad y no os queméis tanto por un foro xd
Melkorian escribió:Tambien deberiamos sacar otro tema... vuestras conversaciones con vuestros match... son conversaciones o interrogatorios? XD ( odio lo segundo, solo se quedan ahi esperando a que tu saques tema y preguntes...).

Si las conversaciones son interrogatorios es sinónimo de que no va a llegar a nada porque es tan aburrido que una de las partes abandonará el barco. Cuando encajas con alguien la conversación tira sola y de cualquier tontearía se va enlazando tema tras tema hasta conocer bastantes cosas sin necesidad de haber preguntado.

Pero claro, para que pase eso tienen que alinearse los astros y que se encuentren dos personas que se gusten, con interés en que fluya y que le echen las mismas ganas, estando dispuestos a conocer y a dejarse conocer.
MissCroqueta escribió:
Melkorian escribió:Tambien deberiamos sacar otro tema... vuestras conversaciones con vuestros match... son conversaciones o interrogatorios? XD ( odio lo segundo, solo se quedan ahi esperando a que tu saques tema y preguntes...).

Si las conversaciones son interrogatorios es sinónimo de que no va a llegar a nada porque es tan aburrido que una de las partes abandonará el barco. Cuando encajas con alguien la conversación tira sola y de cualquier tontearía se va enlazando tema tras tema hasta conocer bastantes cosas sin necesidad de haber preguntado.

Pero claro, para que pase eso tienen que alinearse los astros y que se encuentren dos personas que se gusten, con interés en que fluya y que le echen las mismas ganas, estando dispuestos a conocer y a dejarse conocer.

Toda la razón.

Es algo que no me mola del actual sistema de Matchs, porque primero tienes que coincidir físicamente y, luego, ya viene la parte de poder mostrar la personalidad, si se coincide. Pero viendo que es un mercado de carne, se eliminan muchas posibilidades para gente que tiene mucho más que mostrar que tetas, culo, o abdominales.

Yo estoy hablando con una chica que, creo, no existe química sexual, a parte vive a 400km, pero es como si estuviera hablando con un amigo de toda la vida y no dejamos de hablar.
Yo estoy hablando con una chavala y quede el otro día con ella, todo bien, me dijo que quería seguir conociéndome etc.

Pero me echa para atrás su estilo de vida, tiene 26 años y yo 28, yo soy más de cuidarme y mi deporte, comer bien.

Ella es todo lo contrario, y vale que estudia y ahora hasta septiembre no hace nada, pero no sé, para mi dice bastante de una persona que esté toda la semana levantándose a las 13.30 o 14.00 de la tarde o se acueste a las 6 de la mañana.

Debería darme igual, pero yo estoy de vacaciones y hoy me he levantado a las 9 y me he ido al gimnasio.

Ya digo, lo mismo soy un puto amargado (aunque me siento feliz conmigo), y lo cuento simplemente para desahogarme un poco, porque realmente lo mismo no me veo con alguien que tenga un estilo de vida mas sedentario o cuide su cuerpo.

Tampoco hace falta que conozca una chica fitness, he hablado con chavalas que andan o corren, intentan comer sano y son chavalas sanas en general.
@debianero bueno, si ese es el ritmo de vida que le pide el cuerpo...

Está sobrevalorado el madrugar y despertarse pronto. Cada persona tiene un reloj interno. Si ella es más activa de noche, pues tampoco veo razón para verla como una vaga
ElSrStinson escribió:@debianero bueno, si ese es el ritmo de vida que le pide el cuerpo...

Está sobrevalorado el madrugar y despertarse pronto. Cada persona tiene un reloj interno. Si ella es más activa de noche, pues tampoco veo razón para verla como una vaga

No he dicho eso de vaga... cada uno es como es, está claro.

Eso no lo critico, pero tal vez a la hora de conocer a otra persona pues a mí personalmente me puede echar más para atrás.
debianero escribió:
ElSrStinson escribió:@debianero bueno, si ese es el ritmo de vida que le pide el cuerpo...

Eso no lo critico, pero tal vez a la hora de conocer a otra persona pues a mí personalmente me puede echar más para atrás.

Siempre puedes empezar a ir al gym por la tarde [360º]
JaNCeR escribió:
debianero escribió:

Siempre puedes empezar a ir al gym por la tarde [360º]

Depende del horario de mi curro, aunque ahora estoy de vacaciones y voy por las mañanas XD
8629 respuestas