Hilo de Tinder

MissCroqueta escribió:Veo a medio hilo echándose novias del otro lado del charco con el okcupid [sonrisa]

Pues seguramente las Filipinas sean la solución que tanto busca el hilo de incels aterrados. Las "características generales" (entendiendo que generalizar es un absurdo porque cada persona es un mundo, pero si que hay una tendencia general por comunidades):

-Bajitas acostumbradas a bajitos. Un tío de 1,70m para ellas es alto.
-Sumisas hacia "el hombre". No son de cuestionar lo que diga un hombre (especialmente su marido)
-Objetivo: formar una familia. Ya desde los 20 tienen esa idea fijada, buscar algo que pueda convertirse en padre de familia a la larga
-Por lo general, monas.
-Trabajadoras.

Así que, ahí lo dejo
ElSrStinson escribió:
MissCroqueta escribió:Veo a medio hilo echándose novias del otro lado del charco con el okcupid [sonrisa]

Pues seguramente las Filipinas sean la solución que tanto busca el hilo de incels aterrados. Las "características generales" (entendiendo que generalizar es un absurdo porque cada persona es un mundo, pero si que hay una tendencia general por comunidades):

-Sumisas hacia "el hombre". No son de cuestionar lo que diga un hombre (especialmente su marido)
-Objetivo: formar una familia. Ya desde los 20 tienen esa idea fijada, buscar algo que pueda convertirse en padre de familia a la larga
-Por lo general, monas.
-Trabajadoras.

Así que, ahí lo dejo

Seguro que vienen con letra pequeña.
@pdriko31 pues claro, son pequeñas, no te van a escribir con Arial 92.

Ahora en serio, lo que pasa es que quieren una mejor oportunidad en la vida. Filipinas tiene unas condiciones nefastas, y "buscar el amor" fuera de sus fronteras les permite unas mejores condiciones de vida casi aseguradas. Si a ellas les resulta una prioridad el salir del tercer mundo y vivir "como un occidental", antes que los rasgos físicos, no veo el problema. Claro que hay cierto interés, pero eso no quita que sea una persona y se pueda enamorar
pdriko31 escribió:
ElSrStinson escribió:

-Por lo general, monas.
-Trabajadoras.

Así que, ahí lo dejo

Que alguna pueda venir con sorpresa y ni te des cuenta hasta que ya sea demasiado tarde [+risas]
Mulzani escribió:
pdriko31 escribió:
ElSrStinson escribió:

-Por lo general, monas.
-Trabajadoras.

Así que, ahí lo dejo

Que alguna pueda venir con sorpresa y ni te des cuenta hasta que ya sea demasiado tarde [+risas]

Como los huevos kinder.
Nothing ventured, nothing gained.
Pues la chavala con la que he quedado un par de veces , me ha dicho ahora que no siente esa chispa, etc.

Es raro, ya que desde esta mañana me dijo que le pasó “algo” (en Junio lo dejó con un casi novio, pero llevaban mes y algo conociéndose), la cosa es que las dos veces que he quedado, ha sido ella la que me ha dicho que le parecía guapo, que vaya sonrisa, que era muy seductor etc…

Y ahora me dice que no tiene esa chispa, que no siente atracción.

Es verdad que soy muy liberal hablando, y tampoco se si ha habido algo que le haya molestado, ya que desde antes de la llamada de ayer mostraba bastante interés.

En fin, como sea, lo mismo es.

Me estaba empezando a gustar, y ya os digo que hasta hoy (que no le he dado los buenos días), la cosa iba bien.
polnuman escribió:Pues le gustó la idea y sin ningún problema, la proxima semana cuando tenga un rato me dice.

continuamos desde mi ultimo mensaje.

Hoy nos whaseamos, ella fue por la mañana al gym y me dijo que no me vio en clase, si estaba bien y tal, le dije que hoy se me complico la mañana y que lo dejaba para otro dia, a lo que ELLA me dice que tiene un pequeño hueco a la tarde para vernos y tomar algo.

Pues quedamos y seguimos hablando como si estuviésemos tomando el pincho y cervecita en el sitio donde vamos despues del gym, rajando de, cotilleando de...etc.. Pero claro normalmente solemos tomar una cañita y pa casa, hoy al ser otro plan, otro ambiente, nos tomamos 2 cañones de cerveza, pues bueno, a medida que bebíamos y seguiamos el plan deluxe con las risas y tal se me quedó mirando y me comió la boca pillandome en pañales, se notaba que iba puesta de los cañones si no creo que nada. Pero claro, ella a mi, a mi me daba apuro para no joder la tarde porque lo estabamos pasando de fabula y la verdad que sinceramente no tenia pensado en eso, al menos hoy.

Pues nada, estuvimos comiendonos la boca un buen rato, pausa para las risas y otra vez asi unas 4 o 5 veces. Al final volvimos a tomarlo con normalidad y nos despedimos con otro morreo. Y hace un rato recibo whassap de ella diciendome que normalmente no es así, que las cervezas y la falta de beber tanto la puso como una moto y que se lanzó por como y quien era, de confianza, que se rie conmigo y ta, pero que no lo hace con cualquiera. Luego me dijo que ya hablariamos mañana a la mañana que nos veremos otra vez.

No se, creo que me sonño algo preocupante com osi se arrepintiera, me joderia bastante pero aun así como compañera y amiga de clase me quedo con ella y nos lo pasamos genial, y eso es mutuo, a ver como avanza eso. Aun asi ella tambien le da al Tinder y me lo cuenta todo, puede que vaya por ahi los tiros pero si esta de ligoteo con alguien no la culpo, al contrario se l oagradeceria y asi no hacerme mas ilusiones y conservarla como buena amiga y compañera de clase, eso no va a cambiar nunca, pero si esto puede avanzar mas seria glorioso, al menos para mi.

Perdon por la chapa pero ha sido un cumulo de emociones todos estos dias y hoy me voy muy muy feliz a la cama, años que no me sentia asi, a ver a partir de mañana jajaja.

buenas noches ;)
polnuman escribió:
polnuman escribió:Pues le gustó la idea y sin ningún problema, la proxima semana cuando tenga un rato me dice.

continuamos desde mi ultimo mensaje.

Hoy nos whaseamos, ella fue por la mañana al gym y me dijo que no me vio en clase, si estaba bien y tal, le dije que hoy se me complico la mañana y que lo dejaba para otro dia, a lo que ELLA me dice que tiene un pequeño hueco a la tarde para vernos y tomar algo.

Pues quedamos y seguimos hablando como si estuviésemos tomando el pincho y cervecita en el sitio donde vamos despues del gym, rajando de, cotilleando de...etc.. Pero claro normalmente solemos tomar una cañita y pa casa, hoy al ser otro plan, otro ambiente, nos tomamos 2 cañones de cerveza, pues bueno, a medida que bebíamos y seguiamos el plan deluxe con las risas y tal se me quedó mirando y me comió la boca pillandome en pañales, se notaba que iba puesta de los cañones si no creo que nada. Pero claro, ella a mi, a mi me daba apuro para no joder la tarde porque lo estabamos pasando de fabula y la verdad que sinceramente no tenia pensado en eso, al menos hoy.

Pues nada, estuvimos comiendonos la boca un buen rato, pausa para las risas y otra vez asi unas 4 o 5 veces. Al final volvimos a tomarlo con normalidad y nos despedimos con otro morreo. Y hace un rato recibo whassap de ella diciendome que normalmente no es así, que las cervezas y la falta de beber tanto la puso como una moto y que se lanzó por como y quien era, de confianza, que se rie conmigo y ta, pero que no lo hace con cualquiera. Luego me dijo que ya hablariamos mañana a la mañana que nos veremos otra vez.

No se, creo que me sonño algo preocupante com osi se arrepintiera, me joderia bastante pero aun así como compañera y amiga de clase me quedo con ella y nos lo pasamos genial, y eso es mutuo, a ver como avanza eso. Aun asi ella tambien le da al Tinder y me lo cuenta todo, puede que vaya por ahi los tiros pero si esta de ligoteo con alguien no la culpo, al contrario se l oagradeceria y asi no hacerme mas ilusiones y conservarla como buena amiga y compañera de clase, eso no va a cambiar nunca, pero si esto puede avanzar mas seria glorioso, al menos para mi.

Perdon por la chapa pero ha sido un cumulo de emociones todos estos dias y hoy me voy muy muy feliz a la cama, años que no me sentia asi, a ver a partir de mañana jajaja.

buenas noches ;)

Suena al clásico me gusta, pero lo quiero como amigo porque no quiero joder la amistad que tenemos.

A ella le gustas, de eso no hay duda, el problema es que tenéis tanta amistad que piensa que, si va a más, y luego por lo que sea se chafa dejaréis de ser amigos y habría tanta tensión que no podríais estar ni en la misma habitación.

El problema, es que ya ha saltado la liebre, a tí te gusta mucho y vas a hacer cualquier cosa porque ella esté a gusto y, si ella te quiere como amigo, te vas a conformar con eso y, siento decirlo, eso no es vida.

Estáis en el horizonte de sucesos, donde cualquier mínimo movimiento os hará ir juntos con todas sus consecuencias o, por el contrario, escapar de él porque choquéis entre vosotros y, cada uno, al final tendrá que ir por su lado, porque cuando existe atracción, eso de sólo amistad siempre se torna dañino, al menos para uno de vosotros.
@Mulzani pues mira que me dio por pensar tu teoría, pero vamos, que ambos nos conocemos en cuanto a caracter, personalidad, todo, en caso de joderse no seria por toxicidad, ni por parte de ella ni por la mia, vamos, de todas las relaciones que tuve todas acabaron bien, nunca de mal rollo, por lo que no seria problema vernos en la clase y seguir conservando l oque tenemos, para mi eso no seria problema, lo de no es vida bueno, tampoco es que sea para tanto, se pasa pagina y a otra cosa.

Yo no voy a forzarla ni nada, seguiremos igual en clase pese a lo que ha pasado hoy, mañana si hablamos a ver que me dice, todo con naturalidad sin hacerme ilusiones.

Un saludo.
polnuman escribió:. Y hace un rato recibo whassap de ella diciendome que normalmente no es así, que las cervezas y la falta de beber tanto la puso como una moto y que se lanzó por como y quien era, de confianza, que se rie conmigo y ta, pero que no lo hace con cualquiera. Luego me dijo que ya hablariamos mañana a la mañana que nos veremos otra vez.

No se, creo que me sonño algo preocupante com osi se arrepintiera,

Yo no creo que esté reculando ni se refiera a que no quiere perder la amistad, simplemente está intentando quedar de modosita para que no creas que cada vez que queda con alguien se lanza así.

Creo creíble también te digo, es como los que en nada te proponen ir a su casa pero “no creas que yo soy así, es por ti”. No tengo pruebas pero tampoco dudas que es su modus operandi, pero queda mejor lo de hacer sentir especial al otro.
MissCroqueta escribió:
polnuman escribió:. Y hace un rato recibo whassap de ella diciendome que normalmente no es así, que las cervezas y la falta de beber tanto la puso como una moto y que se lanzó por como y quien era, de confianza, que se rie conmigo y ta, pero que no lo hace con cualquiera. Luego me dijo que ya hablariamos mañana a la mañana que nos veremos otra vez.

Yo no creo que esté reculando ni se refiera a que no quiere perder la amistad, simplemente está intentando quedar de modosita para que no creas que cada vez que queda con alguien se lanza así.

Creo creíble también te digo, es como los que en nada te proponen ir a su casa pero “no creas que yo soy así, es por ti”. No tengo pruebas pero tampoco dudas que es su modus operandi, pero queda mejor lo de hacer sentir especial al otro.

Pues no te creas eh. Puede ser que haya sido solo una vez. Yo en un par de ocasiones he sido bastante "precoz" con alguien porque me salía y con otra gente he estado quedando varias veces hasta que me he dado un beso. Así que depende mucho de la otra persona.
De todos modos, esa justificación (sea verdad o no) creo que mucha gente la hace porque se sigue viendo feo eso de acostarse rápido con alguien. Y entonces al final la presión social les puede y se intenta justificar.
Así que puede que se esté justificando por el qué puedan pensar de ella o puede que haya sido verdad que no es así.
Aunque, me hace gracia la gente que se justifica de "yo no soy así" por acostarse con alguien "pronto" cuando precisamente la persona con la que se han acostado sería también "así".
_sura_ escribió:
MissCroqueta escribió:

Pues no te creas eh. Puede ser que haya sido solo una vez. Yo en un par de ocasiones he sido bastante "precoz" con alguien porque me salía y con otra gente he estado quedando varias veces hasta que me he dado un beso. Así que depende mucho de la otra persona.
De todos modos, esa justificación (sea verdad o no) creo que mucha gente la hace porque se sigue viendo feo eso de acostarse rápido con alguien. Y entonces al final la presión social les puede y se intenta justificar.
Así que puede que se esté justificando por el qué puedan pensar de ella o puede que haya sido verdad que no es así.
Aunque, me hace gracia la gente que se justifica de "yo no soy así" por acostarse con alguien "pronto" cuando precisamente la persona con la que se han acostado sería también "así".

Sí, podría ser que sea una excepción, lo que huele raro de esos casos no es el hacerlo sino la justificación sin venir a cuento, excusatio non petita, accusatio manifesta. ¿Si no es algo habitual en ellos, por que lo consideran algo malo digno de aclarar? No sé, es que no veo motivo si su conciencia está tranquila y saben que no son así. Tampoco pueden haber rumores ni nada si realmente no son así, alguien con 15 años viviendo en un pueblo que todo se sabe podría comprar el ‘’voy a justificarme para que no piensen que soy una guarra por haberme liado con uno’’ pero +30… Y ya que lo intenten pintar como un ‘’es porque eres especial’’, pos bueno.

Me pasa igual cuando alguien, así de la nada, no para de repetir lo buenoooo que es o empiezan con que sus ex están locas y ellos son unos pobrecitos que tuvieron que actuar así de mal porque ellas actuaron asa, etc de esas justificaciones innecesarias me lo creo entre poco y nada. Podéis llamarme incrédula porque lo soy [carcajad]
debianero escribió:Pues la chavala con la que he quedado un par de veces , me ha dicho ahora que no siente esa chispa, etc.

Es raro, ya que desde esta mañana me dijo que le pasó “algo” (en Junio lo dejó con un casi novio, pero llevaban mes y algo conociéndose), la cosa es que las dos veces que he quedado, ha sido ella la que me ha dicho que le parecía guapo, que vaya sonrisa, que era muy seductor etc…

Y ahora me dice que no tiene esa chispa, que no siente atracción.

Es verdad que soy muy liberal hablando, y tampoco se si ha habido algo que le haya molestado, ya que desde antes de la llamada de ayer mostraba bastante interés.

En fin, como sea, lo mismo es.

Me estaba empezando a gustar, y ya os digo que hasta hoy (que no le he dado los buenos días), la cosa iba bien.

Qué decepción finalmente, aparco el tema ya [carcajad] lo digo porque a ver... le envié un mensaje preguntado si ese algo que había pasado era algo suyo o tenía que ver conmigo, como me comentó que tras eso 'reflexionó'.

La cosa es que no me ha respondido, obviamente no voy a molestarla (aunque me dijo de ser amigos), por qué pregunto eso? porque sospecho que mi ex-novia le ha hablado por detrás a alguna que otra chavala por Instagram, que de ser así a saber qué contaría.

En cuanto a esta chica, me dejó pillado porque es raro como decía que me digas lo guapo que te parezco, cuando nos liamos el sábado me dijo que era su prototipo (buscaba alguien que le gustase, atractivo y con valores, etc...) y le gustaba.

Lo único que me decepciona es que pase por completo, suelo tener una intuición alta y algo me dice que algo raro hay, tal vez la culpa es mía por haberme puesto el Instagram el otro día público. O directamente, alguna red flag que no le gustó.

Aunque no es mi culpa, yo no idealizo a nadie.
@debianero También puede ser que esté con varios tanteando y no hayas sido el elegido.

Yo puedo estar pasando por algo parecido a ella en el sentido de que tengo 3 frentes abiertos, una brasileña de mi gym con la que existe tonteo desde hace un par de semanas, mi prima segunda que aún he dejado una ventanita abierta a rollos con ella y ayer me volvió a hablar una antigua cita Tinder que acabó mal, y tras reconciliarnos un poco por chat me invitó a su casa para firmar la paz y empezar de nuevo con unas cervezas y menuda noche de locos que pasamos [fiu] [fiu] ... Entonces casi que me da por pasar de los otros dos frentes sin mas explicación, que sean todas guapas y cada una con su encanto diferente no cambia nada, al final uno elige la persona que mas le llene.
garbaje_de_potanzos escribió:@debianero También puede ser que esté con varios tanteando y no hayas sido el elegido.

Yo puedo estar pasando por algo parecido a ella en el sentido de que tengo 3 frentes abiertos, una brasileña de mi gym con la que existe tonteo desde hace un par de semanas, mi prima segunda que aún he dejado una ventanita abierta a rollos con ella y ayer me volvió a hablar una antigua cita Tinder que acabó mal, y tras reconciliarnos un poco por chat me invitó a su casa para firmar la paz y empezar de nuevo con unas cervezas y menuda noche de locos que pasamos [fiu] [fiu] ... Entonces casi que me da por pasar de los otros dos frentes sin mas explicación, que sean todas son guapas y cada una con su encanto diferente no cambia nada, al final uno elige la persona que mas le llene.

Por eso mismo, pienso que puede ser algo así.

Porque de llamarnos y hablar, quedar a eso, pero también te digo que creo que fue la última llamada XD

Sacamos un tema y en ese tema pudo entrarle miedo de que perdiese el interés en el futuro, porque me estuvo preguntando.

Y después de eso la noté mas seria.

Pero bueno, como sea, next y a por otra .
@debianero Claro, da un poco de rabia que no sean claras pero bueno quédate con que puede ser un motivo totalmente ajeno a nada que hayas dicho o hecho. NEXT y ya está [beer]
@debianero Si no has subido nada con ella sería un poco creepy que tu ex se pusiera a coger tu lista de contactos de insta y hablarle a todas para ver si estás quedando con alguna cuando puede ser gente que has agregado sin más y ni has hablado, quedaría de loca total y tendrá mejores cosas que hacer supongo. La muchacha hoy no habrá contestado porque si ayer ya te dio una explicación habrá visto innecesario seguir dándolas.

Seguramente la explicación más básica es la real, sobre todo si dices que en esa llamada después de hablar de un tema en concreto se puso seria, así que seguramente le dijiste algo que no le acabo de cuadrar y ya está. Al fin y al cabo que te piropeen físicamente tiene poca relevancia porque para que surja algo más tiene que encajarte personalmente y eso solo se ve con el pasar de los días. Pero vaya que esto le puede pasar a cualquiera, es lo normal al estar conociéndose que pueden ir descubriéndose cosas que gustan y cosas que no.
@MissCroqueta @_sura_ gracias por vuestras conclusiones.

aviso se viene tocho asi que mis disculpas.

Hoy como siempre clase en el gym y los 2 actuamos como si no hubiese pasado nada, nada de gestos cariñosos ni nada, como siempre. A ella la vi supercontenta y a ratos nos mirabamos y ella me guiñaba muchas veces pero antes lo hacia solo una vez en plan mirada de complicidad. Bueno, el tema es que al acabar la clase me dice que si nos podemos ver en la piscina del gym para hablar, menos gente, menos cotillas....Bueno, nos vemos en la pisci y de ahi me dice que si vamos al baño turco que alli a esas horas no habia nadie. Bueno, pues alli hablamos de lo de ayer, mas o menos me dijo lo mismo, que no queria parecer lanzada y todo eso. Ojo porque me dice, "espero no haberte molestado de haberte besado asi sin avisar", y yo le dije que para nada pero que me sorprendió pero que yo no queria fastidiar el buen rollo que tenemos si se l odiera yo, por el tema de si me hacia la cobra y que se jodiera la buena relacion que teniamos. Que nos conocemos desde hace 9 meses, no de 1 ni de 2, todo este tiempo tuvimos esa relacion y esa rutina diaria cuando habia confianza (gym juntos y luego la caña al final).

Bueno, pues me dice, es que no sabía si eras gay y por eso te besé :O :-? XD , me quedo a cuadros y le digo, pero te estas quedando conmigo o que, haberme preguntado que hay confianza. Ya ya, pero es que durante este tiempo que llevamos en clase, ningun dia tomando cañas he visto que hablaras de las tias en plan joder que buena está esta, o cosas similares, que le parezco reservado y modesto y que bueno, no se que otras cosas me dijo pero en plan como que pa ella le parecía y por eso no me dijo nada, porque disfrutabamos juntos. Conclusion, que me dice, "mira que me gustas y punto, y no sabia como decirtelo sin herirte pensando que eras gay", llevamos 9 meses entre clase y tal pero en los ultimos 3 meses como que esa amistad y conexion se hizo mas fuerte para ella.

Pues bueno, le digo que ni soy gay y me gustan las tias pero que yo soy algo mas educado y corto cuando estoy con una chica y no estoy agobiandola diciendole lo que pienso de otras, que si estan buenas y esas cosas, no se, no parecer un obseso. Y luego le añado que al no verla nunca en bikini que tenia un cuerpazo y estaba guapisima, no me corté vamos XD .

Aqui viene el tema, y os juro que lo que pasó es putosurrealista porque ella parecia muy cordial, timidina y tal, pues bueno, allí mismo nos volvimos a liar, esta vez fui yo el que me adelanté y a ver direis "no se rick esto es falso" pero os putojuro que quedé a cuadros.

Se pone encima, se quita la parte de arriba del bikini y nos volvemos a besar, yo diciendo, pero que haces que puede entrar alguien y ella descojonandose. Me dice que estaba notando que tenia a "Carlitos" (ya sabeis XD ) como un pino, se quitó lo de abajo, yo solo un poco el bañador y podeis imaginaros el resto.

Eso si, no me acuerdo del nombre de algunas cosas que le suele gustar a la gente cuando lo hace en sitios que no son en su casa, tiene un nombre pero no me acuerdo, pero es que los 2 a esa temperatura, sudando la gota gorda y haciendolo aquello fue una fantasia que ni en mis putos sueños.

Bueno, y despues de finiquitar nos duchamos y en la calle normales sin cogernos de la mano ni nada, no se, me daba cosa preguntarle. Me dijo que hasta el viernes no vuelve al gym asi que seguiremos por whassap a ver como va el tema. Pero es que esto tuvo que pasar de esta manera en 2 semanas y estuvimos 9 meses de jijijaja, de chill y sin piropearnos ni nada, no se, es tan buena tia que no queria joderla y creo que las cosas salieron bien.

Seguiré informando en los proximos dias, no quiero hacerme ilusiones pero lo de hoy fue d elocos joder, que parecia la tipica chica modesta, y se lanzo de tal manera y a echar un polvo alli mismo [boing] .

Bueno, pues eso, veremos esto como progresa.

Gracias a los que gastaron su tiempo en leer esto :) ;)
MissCroqueta escribió:

Bastante de acuerdo, Hasta el punto de que la mayoría de veces en que lo oigo, directamente lo considero una "Red flag" de esas que están tan de moda ahora (hablando claro, es mucho más probable que lo diga por quedar bien y que en realidad "si sea así"). La mujer que de verdad no es así, directamente no lo hace, por mucho que puedas ser el amor de su vida y, en caso de hacerlo no la veo expresándolo así (sobretodo sabiendo que ya es un tópico que usa todo el mundo y que puede llevarte a pensar todo lo contrario).

@debianero Puede ser lo que dices, o cualquier otra cosa de una lista casi interminable de cosas de las que puede que ni te hayas percatado o que directamente no puedas llegar a saber (como el que está hablando con otros no hayas superado "el proceso de selección"). La realidad solo la tiene ella y si no está por la labor de compartirla contigo, no vale la pena andar dándole vueltas
ElSrStinson escribió:

-Por lo general, monas.
-Trabajadoras.

Así que, ahí lo dejo

Antes que con una filipina me quedo con una ucraniana o cualquier eslava XD. De todas formas si te van a querer por el interés como que no cuela...
@Kenway2017 y yo también, pero los hay que les molan las asiáticas
Kenway2017 escribió:
ElSrStinson escribió:

-Por lo general, monas.
-Trabajadoras.

Así que, ahí lo dejo

Antes que con una filipina me quedo con una ucraniana o cualquier eslava XD. De todas formas si te van a querer por el interés como que no cuela...

https://agenciatunoviarusa.com/mujeres- ... elorrusas/

Apúntate y nos cuentas [carcajad]

Pensaba que ni existirían estas cosas, pero si, aunque a mi me ha dado mal rollo, parece una página de lumis pero con matrimonio de por medio.
MissCroqueta escribió:

Pensaba que ni existirían estas cosas, pero si, aunque a mi me ha dado mal rollo, parece una página de lumis pero con matrimonio de por medio.

Es aterrador [mad] acabas de recordarme que un asesino bastante famosillo tenía contratados estos "servicios" en lo que acababa con una víctima...
@MissCroqueta
Puffff que pinta a "tongo", si al menos pusieran a chicas mas "terrenales" igual seria mas creible, pero ponen a autenticas diosas... incluso parecen que las hacen por IA.....alguno caera ( y si cae que cuente si es verdad [+risas] ).
Me esta pasando una cosa.. que las chicas con las que hablo ultimamente no se miran mi perfil, siempre me preguntan mi edad, y le digo, no has mirado el perfil? dicen, no, solo la foto... entiendo que tengas que preguntar la ubicacion y donde vive por que depende de donde te pille, te puede salir que vive en otra ciudad, pero joder... que te pregunten la edad, el trabajo, si estas casado cuando en el perfil ya lo deja claro...
Quede el otro dia con una mujer de 48, y me pregunto en mitad de la cita mi edad... le digo 41... no miraste el perfil.... y me dijo no, solo veo las fotos.... pero aparentas mucho menos ( me lo dicen mucho, mas de 36 o 38 no me echa nadie)... joder, quedar con alguien sin saber su edad XD.
Y al final, no ocurrio nada, no por mi parte, yo siempre soy muy sincero, no miento a nadie para echar un polvo, y le ofreci una relacion de amistad, ir a cenar, o hacer planes juntos, acostarnos si se tercia... pero no un aqui te pillo aqui te mato... se lo deje claro por las numerosas llamadas que hicimos.. pues bien, una vez quedamos me dijo que lo que queria era una relacion estable, un padre para sus hijos y un compañero de vida para ella.... yo ni de coña voy a ser padrastro de 2 chavales de 11 y 19, ya se lo deje claro... pero nada, debi cobrarle la gasolina XD.
La cosa es que tras el "rechazo" le dije, mira ya que estamos aqui, vamos a tomarnos un par de cervezas, que salgo poco este verano por el trabajo, y la pobre creo que bebio mas de la cuenta, y empezo a echar pestes de su vida... que si ojala no hubiera tenido hijos, que si diera marcha atras no los tendria ni en broma... que si la casa no estuviera a nombre de su ex y suyo, la vendía y se iria al caribe y dejaria a sus hijos con su ex...vamos que si yo tengo pocas ganas de comerme a los hijos de otra... me dio menos aun [+risas] .
Luego, tras digerir un poco el mosqueo, le mande un mensaje diciendole que aunque buscaramos cosas distintas me alegre de conocerla, que era una mujer muy agradable, atractiva y divertida, que seguro que encontraria a alguien que se ajustara mas a sus exigencias y bla bla ( me sentia un poco mal por ella, soy asi de huevon).
Y nada, me bloqueo nada mas decirle eso... a tomar por culo ratataaaa .
Pues menos mal que no ha habido nada.

Porque si te llega a pillar, te veo a los niños a cargo tuyo y a ella en el Caribe ¬_¬
MissCroqueta escribió:
Kenway2017 escribió:
ElSrStinson escribió:

-Por lo general, monas.
-Trabajadoras.

Así que, ahí lo dejo

Jajajajaja ya ves, si da mal rollito si...
MissCroqueta escribió:
Kenway2017 escribió:
ElSrStinson escribió:

-Por lo general, monas.
-Trabajadoras.

Así que, ahí lo dejo

Esto va en serio? Increíble [qmparto]
A ver si alguien me orienta, tengo 56 likes en 2 semanas desde que abrí Tinder pero no hago match y solo me han salido 2 "dejaste pasar un posible match"

No es la primera vez que tengo cuenta en Tinder pero esto antes no me pasaba....
Bueno, pues parece que el tema con esta chica se va enfocando mas, hablamos hoy por la mañana por tlf y bueno, que por que tardamos 9 meses en decirle uno al otro un simple gesto, que si tomar la iniciativa....o sea, me dice que creia que yo era gay y tengo que ser yo el que diga algo si ella no me l odice antes ¿?, chica haberme preguntado meses atras, desde que le propuse l ode quedar fuera del gym y luego paso l ouq epasó, no sé, es como si hubiese cambiado su actitud, mas cariñosa, posesiva, lo del otro dia del spa me dice que lo quiere repetir y tal. No se, yo prefiero en plan follamigos, no estoy preparado para una relacion despues de dejarlo hace un par de meses con mi ex, pero claro, el buen rollo que tenemos ella y yo ahora se ha multiplicado, asi que a ver que pasa, pero de momento no me quiero ilusionar demasiado.

Concluyendo, mejor conocer gente asi en vez de esta mierda de apps. Ayyyy esa vida dentro de mi caja como decia por ahi alguno :-| , que vaya bonito champion ;)
Sinclair escribió:A ver si alguien me orienta, tengo 56 likes en 2 semanas desde que abrí Tinder pero no hago match y solo me han salido 2 "dejaste pasar un posible match"

No es la primera vez que tengo cuenta en Tinder pero esto antes no me pasaba....

Imagino que no lo tienes de pago. Cuando no tengo el premium activado muestran mi perfil a muchas chicas que están fuera de mis estandares de edad y distancia para hacer que me pique el gusanillo y pague el premium para ver quien me ha dado like. Si tienes claro que has dado bien los likes y dislikes a las chicas que entran dentro del rango de edad y distancia que quieres, no te preocupes. No obstante, si tienes prisa por tener matchs, paga el premium. A las chicas que pasen suficiente tiempo dentro de tu rango les acabarás saliendo. Si quieres aprovechar las turistas que quedan, paga el platinum para que tú perfil les aparezca antes que el de otros que no pagan.
JaNCeR escribió:
Sinclair escribió:A ver si alguien me orienta, tengo 56 likes en 2 semanas desde que abrí Tinder pero no hago match y solo me han salido 2 "dejaste pasar un posible match"

Imagino que no lo tienes de pago. Cuando no tengo el premium activado muestran mi perfil a muchas chicas que están fuera de mis estandares de edad y distancia para hacer que me pique el gusanillo y pague el premium para ver quien me ha dado like. Si tienes claro que has dado bien los likes y dislikes a las chicas que entran dentro del rango de edad y distancia que quieres, no te preocupes. No obstante, si tienes prisa por tener matchs, paga el premium. A las chicas que pasen suficiente tiempo dentro de tu rango les acabarás saliendo. Si quieres aprovechar las turistas que quedan, paga el platinum para que tú perfil les aparezca antes que el de otros que no pagan.

Muy bien explicado, gracias man 👍
polnuman escribió:Bueno, pues parece que el tema con esta chica se va enfocando mas, hablamos hoy por la mañana por tlf y bueno, que por que tardamos 9 meses en decirle uno al otro un simple gesto, que si tomar la iniciativa....o sea, me dice que creia que yo era gay y tengo que ser yo el que diga algo si ella no me l odice antes ¿?, chica haberme preguntado meses atras, desde que le propuse l ode quedar fuera del gym y luego paso l ouq epasó, no sé, es como si hubiese cambiado su actitud, mas cariñosa, posesiva, lo del otro dia del spa me dice que lo quiere repetir y tal. No se, yo prefiero en plan follamigos, no estoy preparado para una relacion despues de dejarlo hace un par de meses con mi ex, pero claro, el buen rollo que tenemos ella y yo ahora se ha multiplicado, asi que a ver que pasa, pero de momento no me quiero ilusionar demasiado.

Concluyendo, mejor conocer gente asi en vez de esta mierda de apps. Ayyyy esa vida dentro de mi caja como decia por ahi alguno :-| , que vaya bonito champion ;)

Enhorabuena por tu conquista (y yo que me alegro de que te hinches a soplar con el fuelle con una chavala que te guste).
Claramente lo de "la vida dentro de la caja" no lo entendiste.

Y quizás para hablar de relaciones concretas que nada tienen que ver con Tinder, quizás el "Hilo de Tinder" no sea la mejor opción. Como sugerencia

@JaNCeR Suena a lo que comentan arriba, que provocan matches con gente a la que tu no le das, para "provocarte a pagar el premium". Si tienes claro a quien le das like y a quien no, algo aparecerá. Pero pagando no ganas nada.
claro claro, eso pasa por judgar a alguien sin tener ni p** idea de su vida. Pero a los que dicen que no tienen tiempo en 24h dejando en visto pero luego tienen tiempo para lo que les interesa.... @Slapstic72

cuidate mucho y suerte ;)
@polnuman ves.... tío ya te lo tengo que soltar, vienes metes mierda a varios en este hilo, (no me sorprende viéndote por el resto del foro) tienes 2 o 3 mensajes medio normal, fuera de contexto que no tienen que ver con el tema, pero bueno estás emocionado no pasa nada, me digo bueno, mira me alegro, y vas y los dos últimos mensajes que pones es otra vez metiendo cizaña.
janca10 escribió:@polnuman ves.... tío ya te lo tengo que soltar, vienes metes mierda a varios en este hilo, (no me sorprende viéndote por el resto del foro) tienes 2 o 3 mensajes medio normal, fuera de contexto que no tienen que ver con el tema, pero bueno estás emocionado no pasa nada, me digo bueno, mira me alegro, y vas y los dos últimos mensajes que pones es otra vez metiendo cizaña.

A mi ya es que me da igual, en el sentido de que en todas partes parece que tenga que haber alguien así, y si el es feliz echándose esa capa encima, pues sea.

Una lastima que no pueda conversar manteniendo las formas y solo venga a contar lo suyo sin entender que las realidades de otros puedan ser distintas a la suya. Pero el mundo no lo vamos a limpiar de estas actitudes (y menos un foro).
(mensaje borrado)
@polnuman,
Tu actitud sobra completamente así que toma nota. Por otro lado, este hilo es para hablar de Tinder, para hablar de tus ligues en persona tienes el hilo de solteros.
Bueno, por volver al tema del hilo
Melkorian escribió:Me esta pasando una cosa.. que las chicas con las que hablo ultimamente no se miran mi perfil, siempre me preguntan mi edad, y le digo, no has mirado el perfil? dicen, no, solo la foto... entiendo que tengas que preguntar la ubicacion y donde vive por que depende de donde te pille, te puede salir que vive en otra ciudad, pero joder... que te pregunten la edad, el trabajo, si estas casado cuando en el perfil ya lo deja claro...
Quede el otro dia con una mujer de 48, y me pregunto en mitad de la cita mi edad... le digo 41... no miraste el perfil.... y me dijo no, solo veo las fotos.... pero aparentas mucho menos ( me lo dicen mucho, mas de 36 o 38 no me echa nadie)... joder, quedar con alguien sin saber su edad XD.
[..]

Lo que ya empieza con esa dejadez, mal. Se pierde medio minuto en leerse un perfil... Es como la gente que te pregunta 2 o 3 veces la misma cosa que dices ''pero si te lo dije ayer [360º]''. Entiendo que están a mil pero hombre, hay que ser un poco espabilado en esta vida y si no te acuerdas de lo que hablas con cada persona pues te lo relees y al menos quedas bien, porque dudo que a nadie le guste sentir que ni lo escuchan.

Cuando he dado con alguno que se acuerda de lo que le conté meses atrás ya estoy como Homer Simpson vestido de novia [carcajad]. Ese es el nivel, sorprenderse por lo que debería ser un trato normal cuando quieres llegar a algo con alguien.
MissCroqueta escribió:Bueno, por volver al tema del hilo
Melkorian escribió:Me esta pasando una cosa.. que las chicas con las que hablo ultimamente no se miran mi perfil, siempre me preguntan mi edad, y le digo, no has mirado el perfil? dicen, no, solo la foto... entiendo que tengas que preguntar la ubicacion y donde vive por que depende de donde te pille, te puede salir que vive en otra ciudad, pero joder... que te pregunten la edad, el trabajo, si estas casado cuando en el perfil ya lo deja claro...
[..]

Lo que ya empieza con esa dejadez, mal. Se pierde medio minuto en leerse un perfil... Es como la gente que te pregunta 2 o 3 veces la misma cosa que dices ''pero si te lo dije ayer [360º]''. Entiendo que están a mil pero hombre, hay que ser un poco espabilado en esta vida y si no te acuerdas de lo que hablas con cada persona pues te lo relees y al menos quedas bien, porque dudo que a nadie le guste sentir que ni lo escuchan.

Cuando he dado con alguno que se acuerda de lo que le conté meses atrás ya estoy como Homer Simpson vestido de novia [carcajad]. Ese es el nivel, sorprenderse por lo que debería ser un trato normal cuando quieres llegar a algo con alguien.

Antes pensaba que estas cosas eran errores de los hombres mayormente pero con el tiempo me di cuenta que hay mucha igualdad de género en Tinder. Desde la dejadez a la hora de elaborar los perfiles como en el trato. Y coincido totalmente con lo que dices, cuando ves que realmente hay interés es cuando me emociono de verdad [qmparto]

Por desgracia y como se ha comentado ya muchas veces, esto de Tinder tiene sus propias reglas y parece que hay que adaptarse a la modus operandi de estas apps...
JaNCeR escribió:
MissCroqueta escribió:Bueno, por volver al tema del hilo
[..]

Antes pensaba que estas cosas eran errores de los hombres mayormente pero con el tiempo me di cuenta que hay mucha igualdad de género en Tinder. Desde la dejadez a la hora de elaborar los perfiles como en el trato. Y coincido totalmente con lo que dices, cuando ves que realmente hay interés es cuando me emociono de verdad [qmparto]

Por desgracia y como se ha comentado ya muchas veces, esto de Tinder tiene sus propias reglas y parece que hay que adaptarse a la modus operandi de estas apps...

Sí sí, desde luego, es algo generalizado. Supongo que por eso también es tan difícil sacar algo más allá de lo físico en Tinder, es todo tan impersonal que es imposible llegar a sentir algo con ese trato.
Pues con la que yo estoy quedando a diario tenía en el perfil 2 fotos y nada de nada en la bio xD

Casi que me dan mas pereza los perfiles que van con los 10 mandamientos exigibles para su futuro match [+risas]
(mensaje borrado)
Me quité Tinder en 2020. Volveré a instalarlo cuando pese 85 kilos y viva en Barcelona. Hasta entonces es una máquina de la miseria.
toni8877 escribió:@Tagx
@Galon_2000
@luffyelx
@arcakuso
@Dym
@Cranex

Hola! Os vi en el hilo acordando poneros todos de estado que no buscáis sexo, sino hablar con una persona con estudios y sensible.
¿lo hacéis únicamente para recibir matchs y fornicar o realmente buscáis a alguien interesante con quien tener una conversación y si surge, surge?

Yo lo veo una tontería recalcar eso, la que te de like será para friendzonearte desde el primer minuto.

Incluso buscando sólo hablar, si te gusta y surge pues querrás sexo.
Yo no creo que poner eso directamente suena entre poco y nada creíble [carcajad]. Es como los de la "responsabilidad afectiva" que siempre lo recalcan los que más carecen de ella.

Lo de exigir en la bio alguien con estudios también queda finisimo [360º]
MissCroqueta escribió:Yo no creo que poner eso directamente suena entre poco y nada creíble [carcajad]. Es como los de la "responsabilidad afectiva" que siempre lo recalcan los que más carecen de ella.

Lo de exigir en la bio alguien con estudios también queda finisimo [360º]

Ya ves, como si tener estudios fuese garantía de nada (en tanto en cuanto se deja notar que lo que buscan es cierto nivel cultural)
A mi hoy me ha pasado una cosa curiosa que creo que la incógnita me la quedaré para siempre, pero la pongo aquí para conocer vuestra opinión:

Hago match esta mañana con una chica (había hecho match con ella hará 8-9 meses pero la borré porque nunca me respondió al comentario inicial) que era bastante guapa por las fotos. Me responde y tenemos una conversación muy maja. Me sale a a menos de 2 km de distancia....por lo que estaba en mi localidad.

Le pregunto si es de dónde yo, y me dice que es de otra ciudad, pero que hoy domingo está en mi localidad porque que se aloja en un hotel ya que ha venido a una boda que tuvo ayer sábado. Total que le acierto el hotel en el que está alojada (no tiene mucho mérito hay 3 sólo, uno muy malo, otro lujoso caro y otro intermedio que era dónde intuía que estaba) y le digo si voy a la puerta a saludarla que me había caido simpática.

Me responde "quieres subir a la habitación"??

Y le respondo, a la habitación no, pero un desayuno si me tomaba contigo, la habitación me la enseñas cuando no estés bromeando jaja.

Y ahí se ha quedado la conversación sin obtener respuesta....

-No se si me ha ofrecido subir de verdad en serio... (cosa que no creo pero en el caso de que fuera serio, no me acuesto con alguien que conozco de media hora de conversación por muy guapa que sea) y se ha sentido rechazada.

-No se si me ha ofrecido subir en broma y al decirle que no, pero que un desayuno con ella si, se ha sentido rechazada igualmente.

-Bien estaba bromeando (antes había algún ronrroneo de bromita hay que decirlo) y al captarle que iba de broma decidió poner fin a la conversación.

Creo que nunca sabré la respuesta aunque me inclino por la segunda.... [tadoramo]
8629 respuestas