Hilo de Tinder

Llevo ya un par de semanas pasando de las aplicaciones estas... Pero hoy al levantarme veo que me han respondido a un saludo que hice hace bastante tiempo.... Perfil sin foto solo un paisaje, poca info, edad y poco más... Solo dice en su descripción, si te lo dijera tendría que matarte, aprovecho eso bromear sobre que no temo a la muerte y bla bla.
Un par de bromas sobre asesinas en serie y empiezo el cuestionario.
Me dice su nombre a duras penas porque dice que no le gusta dar mucha información sobre ella, no me dice en qué trabaja, ni de donde es, solo que divorciada 2 hijos bla bla. Yo respondo a lo que ella me pregunta.
Me dice que adora la playa, por bromear le digo, la tienes muy cerca de casa? Dice que porque lo pregunto... Bromeó diciendo para cerrar el círculo y descubrir de donde eres.
Se lo toma a mal ( se había tomado bien todas las bromas hasta ahora), me dice que pesado tío no quiero dar información sobre mi no te das cuenta?.
Se me hincha el escroto y me pongo borde.
Le digo que ella bien me ha preguntado cosas a mi y yo he respondido, que apenas se su nombre y poco más.
Que no se que busca y ya me da miedo a preguntarlo.
Y que piense que es una cuasi cincuentóna divorciada con 2 hijos adolescentes, que o se parece a Mónica bellucci o a Sofía Vergara o no esta para ir con esos humos...
Habré sido borde pero me ha puesto de mala Leche, no sé la gente que tiene miedo de que la descubra algún conocido o algo que hace en estas apps...
Melkorian escribió:Llevo ya un par de semanas pasando de las aplicaciones estas... Pero hoy al levantarme veo que me han respondido a un saludo que hice hace bastante tiempo.... Perfil sin foto solo un paisaje, poca info, edad y poco más... Solo dice en su descripción, si te lo dijera tendría que matarte, aprovecho eso bromear sobre que no temo a la muerte y bla bla.
Un par de bromas sobre asesinas en serie y empiezo el cuestionario.
Me dice su nombre a duras penas porque dice que no le gusta dar mucha información sobre ella, no me dice en qué trabaja, ni de donde es, solo que divorciada 2 hijos bla bla. Yo respondo a lo que ella me pregunta.
Me dice que adora la playa, por bromear le digo, la tienes muy cerca de casa? Dice que porque lo pregunto... Bromeó diciendo para cerrar el círculo y descubrir de donde eres.
Se lo toma a mal ( se había tomado bien todas las bromas hasta ahora), me dice que pesado tío no quiero dar información sobre mi no te das cuenta?.
Se me hincha el escroto y me pongo borde.
Le digo que ella bien me ha preguntado cosas a mi y yo he respondido, que apenas se su nombre y poco más.
Que no se que busca y ya me da miedo a preguntarlo.
Y que piense que es una cuasi cincuentóna divorciada con 2 hijos adolescentes, que o se parece a Mónica bellucci o a Sofía Vergara o no esta para ir con esos humos...
Habré sido borde pero me ha puesto de mala Leche, no sé la gente que tiene miedo de que la descubra algún conocido o algo que hace en estas apps...

Si ha tardado en responderte a un saludo mucho tiempo, ¿para qué te has puesto a hablar con ella?
Si ya en responder un Hola te tarda ese tiempo...
Hay mucha gente muy quemada en este tipo de App, pero sobre todo hay MUCHA GENTE, no sé qué interés tiene darle me gusta a alguien que no pone ningún dato sobre ella, ni siquiera una foto...
Hoy me encuentro como seguramente como muchos chicos de aqui en temas amorosos estoy de bajon y eso que aun no se lo que quiera ella hemos hecho planes durante la semana nos vamos de puente pero es que me da miedo lanzarme y que solo este en la zona de amigos o que lo que quiera es que vaya todo despacio y este esperando ese momento.No se hoy mi cabeza no para de dar vueltas y sin ganas de hacer nada
green day escribió:Hoy me encuentro como seguramente como muchos chicos de aqui en temas amorosos estoy de bajon y eso que aun no se lo que quiera ella hemos hecho planes durante la semana nos vamos de puente pero es que me da miedo lanzarme y que solo este en la zona de amigos o que lo que quiera es que vaya todo despacio y este esperando ese momento.No se hoy mi cabeza no para de dar vueltas y sin ganas de hacer nada

Y tú para que la quieres, para amiga o para algo más?
Si la quieres para algo más tendrás que lanzarte y arriesgarte al rechazo, porque si ella quiere amigo y tú algo más, si te callas tendrás el problema de que dentro de 6 meses igual la ves con otro.
De todas formas, algo tendrás que hacer hombre…
Lo que pasa es que esta harta de hombres y me dicho que tiene el corazon cerrado pero que se puede abrir.Tambien me dijo que se sabe cuando quieres algo serio con esa persona que haces planes con ella y para cuando es solo un polvo.
@ajbeas
Pues imagino que mucha gente entrará poco en la app, y cuando entra pues le vendrán los hola que tal... ( sobre todo a las mujeres).
Cuando esta mañana vi que me respondió la conversación fue fluida salvo cualquier tipo de pregunta sobre ella...
Y suelo dar match a perfiles aunque no tengan foto, a veces me he llevado alguna sorpresa.
green day escribió:Lo que pasa es que esta harta de hombres y me dicho que tiene el corazon cerrado pero que se puede abrir.Tambien me dijo que se sabe cuando quieres algo serio con esa persona que haces planes con ella y para cuando es solo un polvo.

Pues no sé que más quieres que te diga, la verdad. Yo lo veo claro: que de momento no busca nada, quiere conocerte y Dios dirá. Y Dios dirá no es que le metas boca en la tercera cita cuando te ha dicho indirectamente que no busca nada.

Si os gustáis acabará surgiendo algo. No por forzarlo ni por ir lo más rápido que puedas le vas a gustar, de hecho al revés, no hay nada que cause más rechazo que alguien desesperado y con ansia.
Si te entiendo,pero si no busca nada o no quiere nada yo no perderia el tiempo,ni quedando y mucho menls voy a una casa ajena ,me voy de puente con una persona que apenas conozco,como me dijo ella ayer esta en una etapa pasota y que tienen que tirar de ella y es mas cuando digo de quedar siempre quedar,no se estoy hecho un lio
@green day Compañero, no te lo tomes a mal, pero si conoces a una chica de una o dos semanas, y ya estáis haciendo planes de viajes para dentro de un mes y tres meses, algo raro pinta ahí. Quiero decir, que no te sorprendas si sale mal.

Tampoco quiero desanimarte. Yo sinceramente creo que si sale el plan para adelante, tienes posibilidades de que algo pase.
Pero eso, a veces nos pueden las ganas de que todo vaya bien y nos adelantamos un poco...

PD:
Hay un capítulo de Scrubs que dicen como las cinco cosas comunes que hace mal la gente con una persona que acaba de conocer, y una es planear viajes 🤣
Compañerl porque dices que algo raro pinta ahi,ahora la semana que viene nos vamos esta semana nos vemos yo creo que si no quiere nsda hubiera dicho pero es que no te veo digo yo.Y para nada veo nada raro hacer viajes cuando conoces a una persona pronto,yo no organizo viajes sin saber que quiero algo serio con ella
Os acordáis que mensajes atrás me quejaba de que los tíos siempre somos los que tenemos que iniciar conversación e ir detrás? Bueno, pues lo mantengo. Peeeeeeerooo, afortunadamente la cosa con esta chica con la que hice match (speed dating, no Tinder, pero bueno, viene a ser algo parecido), ha evolucionado bastante bien. Hace un par de semanas quedamos para comer y pasamos unas cuantas horas paseando por la ciudad. Desde entonces hablamos todos los días, a veces más y a veces menos. Al final, ella también me acaba abriendo y lo mejor es que no tengo que esperar horas y horas hasta leer una contestación suya, de hecho, suele contestar a los pocos minutos. Hemos hablado y profundizado sobre muchos temas interesantes, aunque todavía no hemos tocado tema ex. Por lo que hemos hablado y por lo que percibo, ambos somos cautos porque cada uno ha pasado por sus mierdas, pero hay una diferencia. Yo a pesar de haberlo pasado jodidamente mal a causa de una ruptura (y empiezo a ver la luz al final del túnel, aunque tampoco estoy al 100%), sigo manteniendo ciertos rasgos, soy alguien cariñoso, muy atento, amable... pero ella en ese sentido es mucho más fría y distante que yo. En cuanto al aspecto emocional, parece que tiene ciertas barreras. Todavía nos estamos conociendo, hoy hemos quedado por segunda vez y la quedada ha estado muy guay, me ha sentado muy bien. Pero es cierto que echo en falta algo más de feedback en cuanto a calidez. Y no hablo de ligar, sino de algo más básico. El tiempo dirá.
@green day Me refiero a que si conoces a una persona de una o dos veces en una semana, y organizáis viajes de aquí a tres meses, la cosa puede salir rana.
No os conocéis de nada prácticamente, y quizá dejáis de hablaros justo antes del viaje. U os conozcáis mejor y no os gustéis.

No sé, quizá es cosa mía, pero para mí organizar así un viaje tan rápido, puede ser síntoma de la ansiedad o las ganas de conocer a alguien (alguien=quien sea que pueda potencialmente gustarte). Y eso puede tener a la idealización, más que al conocer a la persona en realidad.
Yo los viajes y tal lo dejo para un poco más adelante, cuando estoy seguro de que lo voy a pasar genial con esa persona y somos compatibles. Pero mi forma de pensar, me sirve para mí, claro xD

Pero vaya, que ojalá salga todo bien. Ya te digo que si ella acepta lo del viaje, probablemente en el mismo pasen cositas.
O se raje el día antes del viaje, que también conozco historias así.
Algo más de una semana con Tinder, de momento 0 matches [+risas]

Todo hay que decirlo, quizás de cada 15 personas doy like a una, no doy likes a gente que fume, que parezca que vive 30 horas al día fuera de casa, sean fiesteras o no vea nada en común, quizás este último punto me esté penalizando más porque al final entre descripciones escuetas o nulas y que las etiquetas son limitadas, es posible que me esté saltando gente que realmente podamos congeniar.

También me pareció curioso encontrar a un par de conocidas de mi antigua ciudad, me quedé pensando si dar o no like y al final fue, ¿por qué no? Si busco charlar con gente, a ver si se dan cuenta de quien soy que no tengo su contacto por fuera, pero el cambio que pegué fue fuerte (por suerte pa bien :p )

Por cierto, alguien que haya probado el gold me puede decir si los filtros ayudan en algo o eso es un skip? Al menos los 10 minutos que le dedicaré al día antes de irme a dormir podrían ser más productivos xD
Okamura Rin escribió:Algo más de una semana con Tinder, de momento 0 matches [+risas]

Todo hay que decirlo, quizás de cada 15 personas doy like a una, no doy likes a gente que fume, que parezca que vive 30 horas al día fuera de casa, sean fiesteras o no vea nada en común, quizás este último punto me esté penalizando más porque al final entre descripciones escuetas o nulas y que las etiquetas son limitadas, es posible que me esté saltando gente que realmente podamos congeniar.

También me pareció curioso encontrar a un par de conocidas de mi antigua ciudad, me quedé pensando si dar o no like y al final fue, ¿por qué no? Si busco charlar con gente, a ver si se dan cuenta de quien soy que no tengo su contacto por fuera, pero el cambio que pegué fue fuerte (por suerte pa bien :p )

Por cierto, alguien que haya probado el gold me puede decir si los filtros ayudan en algo o eso es un skip? Al menos los 10 minutos que le dedicaré al día antes de irme a dormir podrían ser más productivos xD

Si lo que quieres es conocer gente en general lo de centrarse en unos gustos específicos siempre cierra muchísimas puertas. Si es maja ¿que más da que le guste el manga, la petanca o tirarse en paracaídas? Muchas veces gente con la que tienes aficiones en común no te acaba de encajar y gente con la que no compartes nada te echas unas risas y lo pasas bien.

No sé, en mi caso me llevo bien con gente muy dispar entre ellos en tema de aficiones, desde gente adicta al gym u otros que les gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz hasta gente que echa su tiempo en el sofá jugando a la play. Y tendría que descartarlos a todos porque nada que ver con las mías [carcajad], pero creo que prima más la forma de ser, como te tratan y lo que te aportan que lo que les guste hacer en sí. Además que conocer a gente diferente está guay también, te enseña a ver otras realidades.
@green day Justo veía ayer en Territorio Revival algo que dicen en Cómo conocí a vuestra madre: No se pueden hacer planes de pareja cuya duración vaya más allá del tiempo que dure la relación.
Es decir, si te conoces de una semana, no deberías hacer planes más allá de una semana.
@Okamura Rin gold lo probé yo gratuito y no vale para nada. Excepto para ver y darle a quien te da match. El único que vale el premium y es mucha pasta.
Melkorian escribió:.

Hay un error muy extendido entre el sector femenino que da por sentado que un hombre está siempre desesperado por conectar con mujeres, y eso no es cierto. No vale la pena jugar a Sherlock Holmes con una persona que no da la cara pero te exige a ti que sí lo hagas. Esto ya no va sólo de elegir, sino de descartar rápido.

Sí creo que no debiste ser "borde". A una mujer aunque sea una maleducada y una faltona, nunca se le debe contestar en mal tono. Hay mucha gente rara a la que no merece la pena dedicarle tiempo. No dejes que nadie afecte a tu tranquilidad.
Escipión El Africano escribió:
Hay un error muy extendido entre el sector femenino que da por sentado que un hombre está siempre desesperado por conectar con mujeres, y eso no es cierto.

No es que lo crean, es que lo ven. Las mujeres sin fotos tienen casi los mismos likes que las que tienen fotos porque un gran porcentaje de hombres que ligan poco le dan a todo. Pasa que a la vez los tratan con esa prepotencia porque justamente ver que le dan a cualquiera les quita todo el atractivo.

Si nadie les diera, no estarían así. Además del hecho que que alguien no ponga fotos suele tener motivos turbios detrás.
MissCroqueta escribió:
Hay un error muy extendido entre el sector femenino que da por sentado que un hombre está siempre desesperado por conectar con mujeres, y eso no es cierto.

No es que lo crean, es que lo ven. Las mujeres sin fotos tienen casi los mismos likes que las que tienen fotos porque un gran porcentaje de hombres que ligan poco le dan a todo. Pasa que a la vez los tratan con esa prepotencia porque justamente ver que le dan a cualquiera les quita todo el atractivo.

Si nadie les diera, no estarían así. Además del hecho que que alguien no ponga fotos suele tener motivos turbios detrás.

Por lo que yo vi cuando lo usaba, era por vergüenza a que las reconozca alguien conocido o por no ser guapas.
MissCroqueta escribió:

Puede ser perfectamente lo que dice @Oscar One. Además, no poner foto puede ser indicio de persona con cierta edad, por ejemplo. Una señora de 50 y pocos, si es fumadora, aparentará probablemente diez años más. De 35 para arriba si la persona es fumadora lo sabrás nada más verle la cara ("cara de fumador", descrita médicamente). Para mí las personas fumadoras son "red flag", no soporto el tabaco. También puedes detectar si es fumadora la persona por el tono de voz, que en las mujeres, se estropea mucho. Aunque no ponga foto bastaría con escuchar la voz para hacerse una primera idea.

Otra red flag esencial para mí, que se puede detectar en una conversación telefónica o en persona, es la tendencia a no dejarte terminar las frases, interrumpirte, no escuchar nada de lo que dices, etc.

Pero volviendo al asunto de la desesperación, una mujer que pretende descartar rápidamente a unos hombres que tiene fichados en Tinder, no conseguirá nada si los despacha por puras apariencias y sin conocerlos, De hecho actuando así pasarán el filtrado los mentirosos, pero no los "buenos".

Creo que es buena idea no ir demasiado elegante, ni demasiado nada, a una primera cita, en el caso de que llegue a producirse.
¿De verdad creéis que alguien se oculta solo por ser feo o por que no lo vea su conocido el cual también está en tinder? Será que yo soy muy mal pensada, pero alguien que no pone ni su nombre, ni de donde es, ni su imagen tengo claro que ahí hay algo más. Llamadle marido, llamadle compromiso, llamadle algo por lo que ocultarse.

https://www.europapress.es/portaltic/socialmedia/noticia-42-usuarios-tinder-ya-tiene-pareja-20150507112850.html

La encuesta ha sido realizada a una muestra de 47.000 participantes alrededor del mundo, con el objetivo de arrojar luz sobre la tendencia del adulterio en nuestros tiempos.

El estudio ha revelado unos datos bastante curioso en torno a lo que el adulterio se refiere. El 30% de los usuarios de Tinder, que usan la app, está casado; un 12% se encuentra en una relación; un 54% está soltero, mientras que un 3% está divorciado o en proceso de separación.

El estudio hay que cogerlo con pinzas obvio, aunque es de 2015 y ahora la cosa está muchísimo peor. Un 42% me parece una exageración, pero vaya, que haberlos a puñados los hay. Y con foto, así que sin foto ni me quiero imaginar.

Lo de no ponerla por feo para mi tiene el mismo sentido que poner fotos de cuando eras joven y delgado y aparecer en la cita viejo y con 30kg más. Por muy simpático que seas, a la otra persona le tienes que gustar y te va a rechazar igual. Y lo de que no te vean... Pues no sé, que te vea alguien que también está metido creo que no hay mucho que criticar al respecto.

@JaNCeR el otro día en firts dates salió una contando que había quedado con uno por tinder y resultó ser enano. Me acordé del caso que contaste aquí [carcajad]
MissCroqueta escribió:¿De verdad creéis que alguien se oculta solo por ser feo o por que no lo vea su conocido el cual también está en tinder? Será que yo soy muy mal pensada, pero alguien que no pone ni su nombre, ni de donde es, ni su imagen tengo claro que ahí hay algo más. Llamadle marido, llamadle compromiso, llamadle algo por lo que ocultarse.

https://www.europapress.es/portaltic/socialmedia/noticia-42-usuarios-tinder-ya-tiene-pareja-20150507112850.html

La encuesta ha sido realizada a una muestra de 47.000 participantes alrededor del mundo, con el objetivo de arrojar luz sobre la tendencia del adulterio en nuestros tiempos.

El estudio ha revelado unos datos bastante curioso en torno a lo que el adulterio se refiere. El 30% de los usuarios de Tinder, que usan la app, está casado; un 12% se encuentra en una relación; un 54% está soltero, mientras que un 3% está divorciado o en proceso de separación.

El estudio hay que cogerlo con pinzas obvio, aunque es de 2015 y ahora la cosa está muchísimo peor. Un 42% me parece una exageración, pero vaya, que haberlos a puñados los hay. Y con foto, así que sin foto ni me quiero imaginar.

Lo de no ponerla por feo para mi tiene el mismo sentido que poner fotos de cuando eras joven y delgado y aparecer en la cita viejo y con 30kg más. Por muy simpático que seas, a la otra persona le tienes que gustar y te va a rechazar igual. Y lo de que no te vean... Pues no sé, que te vea alguien que también está metido creo que no hay mucho que criticar al respecto.

@JaNCeR el otro día en firts dates salió una contando que había quedado con uno por tinder y resultó ser enano. Me acordé del caso que contaste aquí [carcajad]

Lo de buscar activamente pareja estando ya con una persona, siempre ha ocurrido. Pero puede haber motivos menos evidentes, como por ejemplo, que no sea una mujer, sino un hombre haciéndose pasar por mujer. O una señora de la tercera edad. Que no viva donde dice, que sea una persona extranjera, etc. A la primera mentira, descartar.

Hay un programa de TV que ilustra muy bien estas situaciones, Catfish mentiras en la red.
https://es.wikipedia.org/wiki/Catfish:_ ... _en_la_red

Por internet, que te digan la verdad en todo, es algo excepcional.
MissCroqueta escribió: @JaNCeR el otro día en firts dates salió una contando que había quedado con uno por tinder y resultó ser enano. Me acordé del caso que contaste aquí [carcajad]

Creo que vi en reddit una especie de cámara oculta donde una chica muy mona quedaba con chicos, imagino que por tinder, llegaban, veían que estaba en silla de ruedas y se largaban sin mediar palabra.
Lo de no poner fotos... algunas me dicen que es por motivos laborales.. y luego son cajeras en un supermercado, recogiendo frutas o cuidando ancianos... no lo digo por menospreciar ningun trabajo, el mio es de los mas mierdas que hay, si no que no le veo sentido, cuando me lo dicen pense en que igual era concejal, o dueña de algun establecimiento mas o menos importante... pero me da a mi que se averguenzan de estar en una app para conocer gente... a mi alguna me ha dicho, ei, tu no trabajas en xxx sitio? me suena tu cara.. y digo si... me importa un carajo, no es raro a dia de hoy estar en una app de estas... O sera el rango de edad, entre los 30 y muchos y 40 y pocos que es donde yo suelo buscar, y se averguenzan... igual las chicas mas jovenes ya lo tienen mas asumido y les da igual.
Yo no se en vuestra zona, pero aqui, en huelva y alrededores... muchisimos perfiles son sin foto, te ponen una imagen motivacional, un paisaje... cuando veo un perfil asi suelo leer lo que pone... pero es que la mayoria estan sin ningun tipo de informacion.. y en muchos no es ni su nombre, ponen ateneabeach o algo asi y la edad... luego querran que hagas una entrada espectacular con semejante informacion [+risas] .
Si veo que su perfil no concuerda con lo que busco ( cincuentona con 2 hijos adolescentes que buscan quien le ayude con la carga pues paso), chica que dice que desea conocer a alguien para algo serio y tal, pues digo, venga, vamos a jugarnosla...
Y en ocasiones la jugada ha salido bien y son muy guapas a mi parecer.... otras, y con perdon, que tampoco yo soy una belleza, pero me parecen siervos del señor oscuro, ahi se lo digo, me llaman superficial o no se que cojones, les digo, pues haber puesto foto y asi no perdemos el tiempo por que por muy bien que te caiga, si .luego fisicamente te atrae 0... yo no puedo seguir adelante ( no tengo unos estándares muy altos pero si unos gustos determinados al igual que lo pueden tener ellas).
Melkorian escribió:Lo de no poner fotos... algunas me dicen que es por motivos laborales.. y luego son cajeras en un supermercado, recogiendo frutas o cuidando ancianos... no lo digo por menospreciar ningun trabajo, el mio es de los mas mierdas que hay, si no que no le veo sentido, cuando me lo dicen pense en que igual era concejal, o dueña de algun establecimiento mas o menos importante... pero me da a mi que se averguenzan de estar en una app para conocer gente... a mi alguna me ha dicho, ei, tu no trabajas en xxx sitio? me suena tu cara.. y digo si... me importa un carajo, no es raro a dia de hoy estar en una app de estas... O sera el rango de edad, entre los 30 y muchos y 40 y pocos que es donde yo suelo buscar, y se averguenzan... igual las chicas mas jovenes ya lo tienen mas asumido y les da igual.
Yo no se en vuestra zona, pero aqui, en huelva y alrededores... muchisimos perfiles son sin foto, te ponen una imagen motivacional, un paisaje... cuando veo un perfil asi suelo leer lo que pone... pero es que la mayoria estan sin ningun tipo de informacion.. y en muchos no es ni su nombre, ponen ateneabeach o algo asi y la edad... luego querran que hagas una entrada espectacular con semejante informacion [+risas] .
Si veo que su perfil no concuerda con lo que busco ( cincuentona con 2 hijos adolescentes que buscan quien le ayude con la carga pues paso), chica que dice que desea conocer a alguien para algo serio y tal, pues digo, venga, vamos a jugarnosla...
Y en ocasiones la jugada ha salido bien y son muy guapas a mi parecer.... otras, y con perdon, que tampoco yo soy una belleza, pero me parecen siervos del señor oscuro, ahi se lo digo, me llaman superficial o no se que cojones, les digo, pues haber puesto foto y asi no perdemos el tiempo por que por muy bien que te caiga, si .luego fisicamente te atrae 0... yo no puedo seguir adelante ( no tengo unos estándares muy altos pero si unos gustos determinados al igual que lo pueden tener ellas).

El tema de no poner foto relacionado con que sea fea, menos atractiva de la media, de belleza no normativa (o como lo quieras llamar) no lo acabo de entender. La mayoría de mujeres, por poco agraciadas que sean tienen la capacidad de sacarse al menos una foto en la que puedan "aparentar". Si directamente no lo pone por motivos físicos, yo interpreto que la cosa tiene que ser sería. Y esa misma actitud demuestra que son conscientes y por eso no la ponen. Saben también que en la inmensa mayoría, por no decir la totalidad de casos, acabará en finalización de la cita antes de empezar. El único objetivo pareciera ser retroalimentar su profecía auto-cumplida, por la que todos los hombre somos unos superficiales. Así que mejor poner foto y, si no la ponen mejor no dar like (Tan fácil como no alimentar las actitudes que no benefician a ninguna de las partes).

Estas apps, lo reconozcamos o no, son un "mercado de carne" y si no enseñas lo que vendes lo vas a tener más difícil para que te hagan ofertas por ello.

Yo, en su día, viví un por de situaciones de fotos engañosas, pero si llegar a ser nada demasiado exagerado (chavala algo más rellenita de lo que aparentaban las fotos o quizás algún caso de más bajita de lo que decía) y la cita se ha realizado por que la chavala era majal, simpática y pasamos un buen rato.

Pero si voy a ciegas y no me encajas en los esquemas no te lo tomes a mal. Yo acepto mi parte de culpa por arriesgarme, que acepta ella su parte de culpa por ocultar una info que es LITERALMENTE el pilar maestro de estas apps, que es el aspecto.
Como decia un señor amigo mio, una mata que no ha echado.

Se que esto no aporta nada al hilo, pero ha sido instructivo para mi.
Apenas le presto mucha atención a Tinder, entrare cada varios dias por costumbre ya un ratico, como ya he comentado por aqui intento no darle a perfiles sin fotos o sin descripcion o información, vamos por no perder el tiempo ni hacerlo perder, mi perfil esta completo y como con unas 6 fotos, el domingo pasado, me hacen match y se me pone a hablar la chica, muy agradable la verdad, veo que en su perfil tiene dos fotos una de espaldas mirando al Tamesis en Londres, y una de cara pero como de perfil mirando hacia abajo en la que apenas se le distingue un poco la cara, y de información solo tiene las dos fotos, la edad, la distancia a donde está y 5 intereses, Caminar, escalada, resposteria, viajar y leer, vamos nada que diga mucho, pero la veo la maja y tan suelta, que bueno vamos hablando bromeando sobre alguna de mis fotos, etc... hablando me dice que tiene niños(3) que ya puedo salir corriendo y se rie, que tiene dos trabajos, vamos madre soltera sin ayuda, a ver no me importa, a cierta edad es normal tener hijos aunque 3 me siguen pareciendo muchos ein? y encima pequeños todos el mayor tenia 9 y y las otras 4 y 3, pero oye se le ve suelta hablando.

Me habla ella misma el lunes, y seguimos hablando, contandonos cosas, y me suelta oye me das tu numero para hablar mejor por Whatsapp, ok, se lo doy, y seguimos hablando por alli, me pide una foto actual, guay, y asi vamos hablando el martes igual, pero llega el miercoles y tocate los cojones, que se pone en modo distante, empieza con respuestas monosilabas, apenas se interesa por mi, el jueves me llega a dejar en visto, y bueno pues nada, ayer para no perder más el tiempo, le mando un mensaje preocupandome si se encontraba bien, y que me habia gustado hablar con ella los dias anteriores, y que si ella queria podiamos seguir en contacto, y si no, le deseaba lo mejor y que encontrase lo que busca.

Me responde casi al momento, que no ha estado bien, y que llevaba unos dias puf, ya que tiene un problema de colón y le estaba dando problemas, seguimos hablando un buen rato, me llega a decir que ok que si a conocernos más y va y me vuelve a dejar en visto, jajaja (me lo tengo merecido)

Sinceramente, llevo demasiado tiempo lejos de estas cosas, estuve 8 años con mi ex con la que lo dejemos hace 1 año, mas 3 con una que si que no, asi que unos 12 años desde que estaba libre, no se si es normal esto, no me lo tomo a algo personal, pero no se si es por que es normal llamar la atención y despues quedarse ahi para que "se lo curren" yo voy a pasar, ya le di el beneficio de la duda ayer, ojo que no quiero decir que tenga que estar a mi completa disposición, no voy a poner las conversaciones pero se nota mucho el cambio de ritmo, me considero una persona compresiva y paciente, pero por mi experiencia ya acumulada no quiero eso en mi vida, o simplemente que ha perdido el interes por h o por b

No se si es bueno del todo o no pero en este ultimo año he aprendido a que se está muy bien solo, pudiendo hacer o deshacer con mi vida lo que quiero, cierto que se echa de menos el roce con otra persona pero hipotecar mi salud emocional por esto cada vez creo que no merece la pena, algun@ podra decir que le tengo miedo a volver a pasarlo mal, y es cierto a medias.
Yo no sé qué interés tiene darle a me gusta a tías que tienen fotos de mensajitos y fotos de paisajes, pero ninguna suya.
Y tampoco sé por qué ellas tienen perfiles tan "mierda" que no ponen ni una mínima descripción. Denotan un interés 0 en este tipo de cosas.
Estarán muy quemadas ella, pero los chicos también nos cansamos. De hecho que yo sepa en el Facebook parejas tengo un me gusta que yo sepa. Chica de 36 años con una niña. No sé qué le gusta, solo sé su edad, que es administrativa y que tiene niños. La foto la ves y es guapita.
He buscado su Facebook y... tiene puesta la foto de las 100 que tiene donde sale mejor. Luego la ves y no tiene nada que ver con la foto (maquillada y editada) de perfil.
Pienso en darle a me gusta también y preguntar qué tal, qué le gusta y todo eso. Pero me da una pereza tremendísima.
Estoy ahora mismo tan bien solo, con tantos proyectos por delante, he cambiado de lugar de trabajo y mil cosas más, que sinceramente me da una pereza tremenda empezar a hablar con alguien a través de un móvil.

Por otro lado, me gustaría consultar algo. Me preguntó ayer uno de mis mejores colegas, también soltero que tiene una compañera de trabajo (primer punto, donde tengas la olla no metas la...) que le cae bien y super buena persona, pero NO LE GUSTA FÍSICAMENTE. Él dice que sí que le gusta a ella, que lo nota, le habla, le busca conversación, le abre conversación al Whatsapp y que hace un par de días le insinuó que qué haría él si una amiga le dice que solo quiere pasarlo bien sin complicaciones. Vamos, yo lo veo una indirecta no?
Él dice que le gustaría salir con ella y con otras personas al cine, a cenar y demás, porque tienen gustos muy parejos, pero que si hace eso, dará pie a algo que él no quiere.
¿Cómo se gestionaría esa situación? Yo es que no sé ni qué decirle, porque primero que es de su propio trabajo, luego que él no quiere nada con ella, pero ella sí. Le he dicho que no haga ningún gesto que de pie a una posible mala interpretación por parte de ella, pero están en un punto que dice que se va a lanzar ella...
Y es raro, no? Porque normalmente somos los chicos los que nos lanzamos, no? En mis dos parejas fue así... Y según él, con las parejas que ha tenido también se tuvo que lanzar él...

¿Algún consejo que trasladarle?

Yo de mi anterior relación sí que aprendí que con alguien con la que trabajo jamás volveré a tener algo, porque el marrón en el que se puede convertir es curioso. Lo digo con conocimiento de causa, que mi ex pareja y yo tenemos el mismo trabajo y a este paso coincidimos...

@janca10 yo no tengo miedo a volver a pasarlo mal, pero he perdido toda la prisa, con 37 años que tengo me veía viejo, me veía casi pensando que con cualquiera tendría que conformarme. Pero ahora me doy cuenta de: dispongo mi vida como quiero, estoy conociendo cada vez más gente con el deporte, me lo paso bien además.
Tengo tiempo para mi mismo, estoy estudiando, trabajando, haciendo deporte, etc.
Viajo, salgo a cenar, y aunque no sean cosas super potentes, sí que llenan mi vida, no necesito nada más. No necesito hacer puenting, submarinismo, escalada de alto riesgo ni nada. Yo con jugar al pádel, hacer senderismo y de vez en cuando un poquito de bici ya estoy contento.

Con respecto a tu conversación con la chica, mi pregunta es... ¿merece tanto la pena esa chica como para meterte en una casa con tres niños pequeños y con una madre que tiene dos trabajos? Lo digo porque perderías parte de tu vida y de tu comodidad. Yo ahora mismo no es lo que busco. Para empezar a conocer una persona necesito que tengamos tiempo ambos, podamos quedar sin problemas, hacer cosas en conjunto y con privacidad.
Y ahí lo vas a tener muy complicado.

Por whatsapp y app's de este tipo, es todo superficial y de esa forma es más complicado. Yo creo que es un next.
En mi caso, con la chica que tenía un hijo, madre soltera, he perdido casi el contacto. De 24 horas del día, se dedica 27 a la crianza. Es normal que su hijo sea su prioridad, pero tiene desatendido todo lo demás. No es lo que busco para mi, y yo creo que ella también lo ha notado. De hablar casi a diario, ahora hablo dos veces al mes y de milagro. La última vez me dejó en visto más de 1 mes y medio y hace dos o tres semanas me habló diciendo que no había tenido tiempo jajajajajajajajaja, en mes y medio no has tenido tiempo de mandar un mierda de whatsapp. Bye bye. Es que paso, tengo 0 interés en ella.
@ajbeas Yo sinceramente a tu amigo le diria, que si no le gusta para pareja y encima en el trabajo es una idea horrible darle bola, lo mejor es que se lo diga (no que es fea) sino que de ese modo no le interesa, pero vamos yo es que ni para un rato "sin complicaciones" por que siempre esta la cosa de que alguno de los dos se pille, si, incluido el y ya sea ella la que no quiera, es una situación en la que yo no quisiera estar la verdad.

Mi ultima pareja fue ella la que se lanzó y en plan muy fuerte, que me dejó descolocado, es más cuando me vine a dar cuenta ya habia caido y me dio muy fuerte al final, y eso que fisicamente no me llamaba en un principio(no es problema para mi, aunque me atraiga fisicamente si no hay feeling no me motiva no se si me explico) pero su personalidad encajaba perfectamente conmigo, asi que suceder sucede. (tambien te digo que sabiendo lo que se ahora, y no tiene que suceder siempre claro, yo me habria quedado de amigos, no habria ido más allá pero bueno algunas separaciones son dolorosas da igual como se inicie)

Si es eso que dices, una vocecita en mi cabeza me dice oye de verdad tienes necesidad de eso? No, no la tengo pero tampoco quería juzgar el libro por la portada, yo tengo dos años más que tú, y me pasó igual, he empezado con clases de piano, estoy preparando para estudiar la carrera que nunca hice, estoy aprendiendo inglés, mejorando mi letra, y por que la pierna me ha estado dando problemas (de un accidente) pero quiero hacer deporte y bajar a un peso en el que esté cómodo, salgo con amigos, como por ahí, voy al cine siempre que me da la gana, Disfruto de mis sobrinos lo que puedo, y la verdad es que me encuentro de maravilla. Además estoy organizando un viaje con 3 amigos más a Japón para el próximo año que queremos irnos para marzo 2 semanicas.
@janca10 Lo que comentas de la chica esta con la que hablas, pues puede que sea que haya perdido la ilusión, o puede que sea que sí que es cierto que esté con problemas pero que al final del día no le apetezca ni responderte. Porque si al principio puede y luego ya no, suele ser lo primero. Si tú no estás en el punto de que estás a gusto sin hablar X días, pues pasa.
Salvo que quieras follar y ya. Entonces aguanta y persiste, y quizá salga xD

@ajbeas A tu amigo le diría que si folla con una de tinder y no la quiere ver más, pues normalmente no la verá más. Pero que si folla con alguien del trabajo, aunque no quiera una de las dos partes, se tienen que seguir viendo jajaja. Y eso es una putada y malro para la otra parte. Pero que si esa situación le da igual y le apetece, palante.
ajbeas escribió:¿Algún consejo que trasladarle?

Yo de mi anterior relación sí que aprendí que con alguien con la que trabajo jamás volveré a tener algo, porque el marrón en el que se puede convertir es curioso. Lo digo con conocimiento de causa, que mi ex pareja y yo tenemos el mismo trabajo y a este paso coincidimos...

Si hubiera una conexión increíble y una fuerte atracción por ambos lados, podría funcionar pese al riesgo; pero meterse en una relación por pasar el rato es jugar con el peligro y se puede hacer daño a la otra persona.
@ajbeas la idea de que las mujeres nunca dan el primer paso ni muestran interés es un gran mito. Cuando no muestran interés es porque no lo hay. Cuando alguien les gusta vaya que si se nota y se insinúan.

De todas formas en el caso de tu amigo lo mejor es no meterse en percales, si quiere amigas que las busque fuera del trabajo, si le da esperanzas a ella luego puede haber mal ambiente.

@janca10 muchas veces los primeros días las conversaciones son guays y luego va bajando la cosa: ya no hay nada de que hablar, vas conociendo a esa persona y ves que no es lo que buscas, es maj@ pero sin más, etc.

Al final con quien fluye fluye solo, sin necesidad de insistir porque ambas partes alimentan la conversación. Y obviamente si alguien deja en visto es porque no tiene interés. Así que yo no le volvería a decir nada.

Esto ya es opinión subjetiva pero si los primeros días ya te cuenta penurias bff, mal asunto. Cuando siendo completos desconocidos empiezan que si problemas de salud, que si problemas económicos, que si problemas familiares, ofu... Antes enpatizaba con ellos pero ahora me crea un rechazo tremendo.
@Kirameki @janca10 @Escipión El Africano @MissCroqueta al final coincidís todos con mi misma opinión (basada en la experiencia).
Lo idóneo es no darle pie a esa chica. Lo que no sé cómo lo va a hacer. Porque si le dice que ahora mismo no busca nada igual ella le dice que solo es para pasar un rato y entonces él tendrá que decirle que no le gusta y se va a sentir mal.
La verdad es que tiene un papelon por delante para poder “rechazarla” y que todo quede bien…
ajbeas escribió:@Kirameki @janca10 @Escipión El Africano @MissCroqueta al final coincidís todos con mi misma opinión (basada en la experiencia).
Lo idóneo es no darle pie a esa chica. Lo que no sé cómo lo va a hacer. Porque si le dice que ahora mismo no busca nada igual ella le dice que solo es para pasar un rato y entonces él tendrá que decirle que no le gusta y se va a sentir mal.
La verdad es que tiene un papelon por delante para poder “rechazarla” y que todo quede bien…

Él no tiene que justificarse. Faltaría más que un hombre tenga que explicar por qué no se lanza detrás de cualquier mujer disponible. No hay que dar ninguna explicación. Basta con no dar pie e ignorar las insinuaciones de la otra persona.

Sin embargo ¿A nadie se le ha ocurrido pensar que podría tratarse de una trampa para generar un incidente que acabe con tu amigo despedido?

A mí me extraña mucho eso de que una mujer se lance por un compañero de ese modo.
ajbeas escribió:@Kirameki @janca10 @Escipión El Africano @MissCroqueta al final coincidís todos con mi misma opinión (basada en la experiencia).

Él no tiene que justificarse. Faltaría más que un hombre tenga que explicar por qué no se lanza detrás de cualquier mujer disponible. No hay que dar ninguna explicación. Basta con no dar pie e ignorar las insinuaciones de la otra persona.

Sin embargo ¿A nadie se le ha ocurrido pensar que podría tratarse de una trampa para generar un incidente que acabe con tu amigo despedido?

A mí me extraña mucho eso de que una mujer se lance por un compañero de ese modo.

Yo si conozco de casos que en el trabajo, la mujer se lanza a por el hombre, el hombre cae....y luego acaba mal todo saltando por los aires, y ni se miran a la cara y en un ambiente súper tenso.

El amigo del forero lo tiene difícil, porque sino justifica el rechazo, la chica se puede sentir rechazada y afecte al ambiente laboral. Lo mejor que puede decirle que no es chico de una noche y que teme pillarse...y aún así es difícil creíble tal argumento.
Escipión El Africano escribió:Él no tiene que justificarse. Faltaría más que un hombre tenga que explicar por qué no se lanza detrás de cualquier mujer disponible. No hay que dar ninguna explicación. Basta con no dar pie e ignorar las insinuaciones de la otra persona.

Es que tras leerlo dos veces, no veo donde está el problema o "el papelón" que aparentemente tiene el chaval (mucho más si ni tan siquiera le atrae la muchacha). Limitarse a ignorar lo que te lance y ya estaría.

De nada.
Como nos gusta darle vueltas para llevarlo al extremo, solo falta decir que lo va a denunciar para que se lo lleven preso [carcajad]

Las cosas suelen ser más simples. Chica se insinúa a alguien que le gusta, chico pasa porque no es recíproco. Fin. Sin mayor drama, ni segundas intenciones, ni venganzas locas.

El problema sería que él, no gustándole, le empiece a dar bola y eso empiece a crecer hasta que luego se ofenda, acaben mal, se cree mal ambiente y chismorreo en el trabajo, etc.
Después de un tiempo pasando de la app, me dio por deslizar a la derecha indiscriminadamente a todo ayer y hoy el primer match que me salta es una que tiene en su perfil, literal: "Si eres de los que se tiran fotos sin camiseta, por favor ni te molestes". Básicamente mi perfil son 6 fotos en la playa y una en el baño sin camiseta [+risas]

La ironía de Tinder, casi la echaba de menos :) Que ahora que me fijo, no estaría de mas subir alguna foto tapado [360º]
garbaje_de_potanzos escribió:Después de un tiempo pasando de la app, me dio por deslizar a la derecha indiscriminadamente a todo ayer y hoy el primer match que me salta es una que tiene en su perfil, literal: "Si eres de los que se tiran fotos sin camiseta, por favor ni te molestes". Básicamente mi perfil son 6 fotos en la playa y una en el baño sin camiseta [+risas]

La ironía de Tinder, casi la echaba de menos :) Que ahora que me fijo, no estaría de mas subir alguna foto tapado [360º]

Yo no lo he comprobado pero tengo un amigo que dice que los perfiles que ponen que no buscan solo sexo o que no quieren ONS después resulta ser lo contrario. Yo actualmente no tengo foto en el baño sin camiseta pero recuerdo que cuando la puse en su momento aumentaron los likes que recibía. Después podremos debatir si esos likes son mas o menos interesantes pero vamos... Que cada persona es un mundo y lo que a uno le echa para atrás a otro le atrae. Es la magia del ser humano.
@JaNCeR en mi caso al final lo que busco es alguien como pareja, tú sabes la media naranja típica no? Lo q pasa esque por el camino pues uno se va encontrando de todo y un poco aceptando lo que surja. Yo por eso en el perfil no pongo si busco tal o pascual, total hasta ahora todo ha terminado o en nada o en rollete de pocos días asique... en ese sentido entiendo a las q ponen que no a los rollos pero acaban teniéndolos [sonrisa]
garbaje_de_potanzos escribió:@JaNCeR en mi caso al final lo que busco es alguien como pareja, tú sabes la media naranja típica no? Lo q pasa esque por el camino pues uno se va encontrando de todo y un poco aceptando lo que surja. Yo por eso en el perfil no pongo si busco tal o pascual, total hasta ahora todo ha terminado o en nada o en rollete de pocos días asique... en ese sentido entiendo a las q ponen que no a los rollos pero acaban teniéndolos [sonrisa]

Lo mejor es poner que buscas amistad y a partir de ahí ya ir viendo lo que surge 😅😅😅
Lo que son las cosas, llevaba un tiempo registrado en VK que es una red social rusa tipo Facebook y me entró una francesa para charlar, pensaba que era de coña y que me querría estafar pero estoy teniendo con ella conversaciones normales y parece interesada, aunque yo ando con muchas reservas. El caso es que empezó hablándome en español (supongo que con traductor) y ahora hablamos en francés jajaja, yo no tenía mucha idea pero oye, con la tontería igual hasta aprendo y todo el idioma. No hay mal que por bien no venga, no espero gran cosa, pero para practicar y aprender idiomas igual no viene mal la experiencia XD.
@green day Compañero, qué tal el viaje del puente?
Que me he acordado de ti al darme cuenta que estamos en puente, vaya.
Ha salido todo bien?
Muchas gracias amigos por acordarte pues salio bien ,pedo no tuve el valor de decirla todo lo que siento por ella,el viaje de puente me ha hecho sentir de que es la persona adecuada la que me llena.Estabamos viendo una peli y se me tumbo en la tripa y se dejo acariciar y no hice nada.Lo malo que fuimos con un compañero suyo del trabajo y me senti algo incomodo pero bueno,luego estuve hablando con el contantodole todo lo que sentia hacia esa chica sobre una forma de deshaogarme y me dijo,te quiere muchisimo diselo y veras que no vas a perder nada,pero por lo que se ahora esta en un modo de 0 tios asi que habra que esperar y resignarse.Pero da el paso,el no ya lo tienes,ella no va a cambiar su postura hacia ti.Estoy en un bucle,me dejo tan claro desde un principio que solo busca amistad,pero fueron avanzando los dias y diciendome el enamorarme me puede pasar hoy y en un futuro es inevitable y ha tenido gestos como tumbarse en mi tripa y dejarse de acariciar que si yo no quiero nada con esa persona no haga nada.Asi que asi estoy faltandome huevos para decirla que me gusta.
green day escribió:Muchas gracias amigos por acordarte pues salio bien ,pedo no tuve el valor de decirla todo lo que siento por ella,el viaje de puente me ha hecho sentir de que es la persona adecuada la que me llena.Estabamos viendo una peli y se me tumbo en la tripa y se dejo acariciar y no hice nada.Lo malo que fuimos con un compañero suyo del trabajo y me senti algo incomodo pero bueno,luego estuve hablando con el contantodole todo lo que sentia hacia esa chica sobre una forma de deshaogarme y me dijo,te quiere muchisimo diselo y veras que no vas a perder nada,pero por lo que se ahora esta en un modo de 0 tios asi que habra que esperar y resignarse.Pero da el paso,el no ya lo tienes,ella no va a cambiar su postura hacia ti.Estoy en un bucle,me dejo tan claro desde un principio que solo busca amistad,pero fueron avanzando los dias y diciendome el enamorarme me puede pasar hoy y en un futuro es inevitable y ha tenido gestos como tumbarse en mi tripa y dejarse de acariciar que si yo no quiero nada con esa persona no haga nada.Asi que asi estoy faltandome huevos para decirla que me gusta.

Tio, te voy a hablar basado en mi experiencia, como repito mi experiencia, no es una forma de decirte que es lo que tienes que hacer, y seguro que otros pensaran distinto.

Veo que te estas rayando demasiado, tanto que creo que tu salud mental está sufriendolo, y repito por mi experiencia, lo más importante o lo que mas nos deberia importar en nuestra salud, tanto fisica claro como mental, entiendo que la chica te mole, pero cuidado con lo de que pensar que es la adecuada tan a la ligera, esta vida es corta demasiado corta como para pasarla esperando cosas que no llegan, y hasta donde sabemos es la unica que tenemos, centraté, enfria un poco tu mente y piensa bien, que te interesa una amistad bonita como parece que estais teniendo o prefieres algo más, si prefieres algo más no te conformes con la amistad solo, esperando que ella cambie de parecer y se fije en ti de otro modo, por que primero no estaras siendo sincero con ella esperando algo más, y lo peor para mi no estaras siendo fiel a ti mismo, esa dualidad puede acabar pasando factura de muchos modos, por ejemplo imagina que ella empieza a salir con otra persona, como te sentirias habiendo estado en el estado que estas esperando, o si aparece otra persona que si te hace ojos pero por estar esperando algún cambio de parte de ella no te enteras.

Como digo no te quiero decir lo que has de hacer, pero te veo en una situacion que no quieres, aguantando por si cambia la cosa, y asi no vas a estar bien, esto seguro.

Tampoco te hagas pajas mentales, que ella se acueste en tu regazo no tiene que significar que quiera hacer algo más, a esto es lo que me refiero que estando asi cualquier cosa vas a malinterpretar, pudiendo llegar a crear malos rollos y malentendidos que entonces si acabes arruinando hasta esa amistad, por eso yo me lo pensaria muy bien que quiero. Y tampoco seas catastrofista, a veces conocemos a gente correcta en el momento inadecuado, la vida tiene esa parte "graciosa".
@green day
Oléeee, ¡me alegro de que saliese bien!
Un poco raro lo del compañero de trabajo, sí [+risas] No nos engañemos, se lo llevó de "escudo" para sentirse más segura.

Compañero, échale huevos. Se lo dices y a la cara, nada de mensajes. Es lo justo tanto para ella como para ti, que sepáis en qué situación estáis ambos.
Y si a ella no le gusta la situación, es que no es para ti. Al menos no ahora. Y a otra cosa.

Quien no arriesga, no gana. Es más, se estanca.
Gracias tios por vuestra respuesta,pero es que estoy metido en un bucle que no se salir,ella me dijo una vez si veo que quieren algo yo corto enseguida y adios y eso conmigo no pasa.Es mas ayer se lo comente a una amiga que se me tumbo en la tripa y se dejo acariciae y me dijo a ver angel se puede sentir segura contigo y tal pero me dijo yo tuuuu amigaaaaa yo no me acostaria en tu tripa y la de ningun otro chico si no quiero nada con el.Y tambien me dijo a ver Angel se hombre y lanzate tal vez ella este esperando que des ese paso.Estoy totalmente en un bucle y necesito reventarlo.
green day escribió:Gracias tios por vuestra respuesta,pero es que estoy metido en un bucle que no se salir,ella me dijo una vez si veo que quieren algo yo corto enseguida y adios y eso conmigo no pasa.Es mas ayer se lo comente a una amiga que se me tumbo en la tripa y se dejo acariciae y me dijo a ver angel se puede sentir segura contigo y tal pero me dijo yo tuuuu amigaaaaa yo no me acostaria en tu tripa y la de ningun otro chico si no quiero nada con el.Y tambien me dijo a ver Angel se hombre y lanzate tal vez ella este esperando que des ese paso.Estoy totalmente en un bucle y necesito reventarlo.

Yo creo que deberías tomártelo con calma.
Todo parece avanzar bien. Poco a poco, pero bien. Si de repente te lanzas va a ser una cagada.
La chica va a su ritmo, y estás viendo como está cogiendo confianza y cada vez se acerca más. No tengas prisa. Si de verdad te gusta tanto y crees que es la adecuada, deja que sea ella la que vaya dando pasitos.
No sé de que edades estaremos hablando, pero en menos de un mes las frases de ''todo lo que siento'', ''te quiere muchísimo'' personalmente me chirrían muchísimo porque realmente en ese tiempo son casi de desconocidos, que te pueden caer muy en gracia, pero de ahí a sentimientos fuertes... Suele ser más ansiedad que sentimiento. Lo ideal para elegir bien es conocer a alguien con calma, pasándotelo bien y comprobando si realmente es tan ideal como tu cabeza piensa o simplemente es idealización.

Aún así eso, te pueden caer muy en gracia. Y cuando te caen muy en gracia se palpa en el ambiente y suele ser muy evidente. Tampoco veo necesidad de declararse formalmente, pero es que el tonteo va surgiendo solo cuando hay esa chispilla... Eso ser de amigos llanos, sin coqueteo ninguno que después de mucho tiempo un buen día se levantan enamorados a mi me cuesta de entender. Fuere lo que fuere, lo de estar ahí esperando (y sufriendo) a ver si algún día ella se levanta enamorada ni habría que contemplarlo, la vida es demasiado corta para pararla y estar de plantón esperando algo que puede no llegar nunca. Cosa distinta es seguir con tu vida y si tiene algún día tiene que surgir algo con ella, pues que surja.
Si puede que me lo tome con calma o no,pero esa incertidumbre me esta matando.Mira ayer estuve hablandl con ella por whatsap y todo bien yo me fui con mis amigos y tal a la que volvi a las 22:30 la volvi a escribir que tal habia pasado la tarde,pues ahi sigue la pregunta sin respuesta y claro obvio que no voy a escribirla yo.Pero claro si ella mostrase mas interes como responder o por ejemplo levantarse hoy y decir buenos dias pues mira no estaria asi...pero ese pasotismo es el que me esta matando.Luego en persona es otra cosa.Creo que lo mejor es como dicen los compañeros ser lanzado porque si no mi salud mental va a acabar mal y sobre todo serle sincero a ella.
8629 respuestas