› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Melkorian escribió:Llevo ya un par de semanas pasando de las aplicaciones estas... Pero hoy al levantarme veo que me han respondido a un saludo que hice hace bastante tiempo.... Perfil sin foto solo un paisaje, poca info, edad y poco más... Solo dice en su descripción, si te lo dijera tendría que matarte, aprovecho eso bromear sobre que no temo a la muerte y bla bla.
Un par de bromas sobre asesinas en serie y empiezo el cuestionario.
Me dice su nombre a duras penas porque dice que no le gusta dar mucha información sobre ella, no me dice en qué trabaja, ni de donde es, solo que divorciada 2 hijos bla bla. Yo respondo a lo que ella me pregunta.
Me dice que adora la playa, por bromear le digo, la tienes muy cerca de casa? Dice que porque lo pregunto... Bromeó diciendo para cerrar el círculo y descubrir de donde eres.
Se lo toma a mal ( se había tomado bien todas las bromas hasta ahora), me dice que pesado tío no quiero dar información sobre mi no te das cuenta?.
Se me hincha el escroto y me pongo borde.
Le digo que ella bien me ha preguntado cosas a mi y yo he respondido, que apenas se su nombre y poco más.
Que no se que busca y ya me da miedo a preguntarlo.
Y que piense que es una cuasi cincuentóna divorciada con 2 hijos adolescentes, que o se parece a Mónica bellucci o a Sofía Vergara o no esta para ir con esos humos...
Habré sido borde pero me ha puesto de mala Leche, no sé la gente que tiene miedo de que la descubra algún conocido o algo que hace en estas apps...
green day escribió:Hoy me encuentro como seguramente como muchos chicos de aqui en temas amorosos estoy de bajon y eso que aun no se lo que quiera ella hemos hecho planes durante la semana nos vamos de puente pero es que me da miedo lanzarme y que solo este en la zona de amigos o que lo que quiera es que vaya todo despacio y este esperando ese momento.No se hoy mi cabeza no para de dar vueltas y sin ganas de hacer nada
green day escribió:Lo que pasa es que esta harta de hombres y me dicho que tiene el corazon cerrado pero que se puede abrir.Tambien me dijo que se sabe cuando quieres algo serio con esa persona que haces planes con ella y para cuando es solo un polvo.
Okamura Rin escribió:Algo más de una semana con Tinder, de momento 0 matches
Todo hay que decirlo, quizás de cada 15 personas doy like a una, no doy likes a gente que fume, que parezca que vive 30 horas al día fuera de casa, sean fiesteras o no vea nada en común, quizás este último punto me esté penalizando más porque al final entre descripciones escuetas o nulas y que las etiquetas son limitadas, es posible que me esté saltando gente que realmente podamos congeniar.
También me pareció curioso encontrar a un par de conocidas de mi antigua ciudad, me quedé pensando si dar o no like y al final fue, ¿por qué no? Si busco charlar con gente, a ver si se dan cuenta de quien soy que no tengo su contacto por fuera, pero el cambio que pegué fue fuerte (por suerte pa bien )
Por cierto, alguien que haya probado el gold me puede decir si los filtros ayudan en algo o eso es un skip? Al menos los 10 minutos que le dedicaré al día antes de irme a dormir podrían ser más productivos xD
Melkorian escribió:.
Y que piense que es una cuasi cincuentóna divorciada con 2 hijos adolescentes, que o se parece a Mónica bellucci o a Sofía Vergara o no esta para ir con esos humos...
Habré sido borde pero me ha puesto de mala Leche, no sé la gente que tiene miedo de que la descubra algún conocido o algo que hace en estas apps...
Escipión El Africano escribió:
Hay un error muy extendido entre el sector femenino que da por sentado que un hombre está siempre desesperado por conectar con mujeres, y eso no es cierto.
MissCroqueta escribió:Escipión El Africano escribió:
Hay un error muy extendido entre el sector femenino que da por sentado que un hombre está siempre desesperado por conectar con mujeres, y eso no es cierto.
No es que lo crean, es que lo ven. Las mujeres sin fotos tienen casi los mismos likes que las que tienen fotos porque un gran porcentaje de hombres que ligan poco le dan a todo. Pasa que a la vez los tratan con esa prepotencia porque justamente ver que le dan a cualquiera les quita todo el atractivo.
Si nadie les diera, no estarían así. Además del hecho que que alguien no ponga fotos suele tener motivos turbios detrás.
MissCroqueta escribió:Escipión El Africano escribió:
No es que lo crean, es que lo ven. Las mujeres sin fotos tienen casi los mismos likes que las que tienen fotos porque un gran porcentaje de hombres que ligan poco le dan a todo. Pasa que a la vez los tratan con esa prepotencia porque justamente ver que le dan a cualquiera les quita todo el atractivo.
Si nadie les diera, no estarían así. Además del hecho que que alguien no ponga fotos suele tener motivos turbios detrás.
https://www.europapress.es/portaltic/socialmedia/noticia-42-usuarios-tinder-ya-tiene-pareja-20150507112850.html
La encuesta ha sido realizada a una muestra de 47.000 participantes alrededor del mundo, con el objetivo de arrojar luz sobre la tendencia del adulterio en nuestros tiempos.
El estudio ha revelado unos datos bastante curioso en torno a lo que el adulterio se refiere. El 30% de los usuarios de Tinder, que usan la app, está casado; un 12% se encuentra en una relación; un 54% está soltero, mientras que un 3% está divorciado o en proceso de separación.
El estudio hay que cogerlo con pinzas obvio, aunque es de 2015 y ahora la cosa está muchísimo peor. Un 42% me parece una exageración, pero vaya, que haberlos a puñados los hay. Y con foto, así que sin foto ni me quiero imaginar.
MissCroqueta escribió:¿De verdad creéis que alguien se oculta solo por ser feo o por que no lo vea su conocido el cual también está en tinder? Será que yo soy muy mal pensada, pero alguien que no pone ni su nombre, ni de donde es, ni su imagen tengo claro que ahí hay algo más. Llamadle marido, llamadle compromiso, llamadle algo por lo que ocultarse.https://www.europapress.es/portaltic/socialmedia/noticia-42-usuarios-tinder-ya-tiene-pareja-20150507112850.html
La encuesta ha sido realizada a una muestra de 47.000 participantes alrededor del mundo, con el objetivo de arrojar luz sobre la tendencia del adulterio en nuestros tiempos.
El estudio ha revelado unos datos bastante curioso en torno a lo que el adulterio se refiere. El 30% de los usuarios de Tinder, que usan la app, está casado; un 12% se encuentra en una relación; un 54% está soltero, mientras que un 3% está divorciado o en proceso de separación.
El estudio hay que cogerlo con pinzas obvio, aunque es de 2015 y ahora la cosa está muchísimo peor. Un 42% me parece una exageración, pero vaya, que haberlos a puñados los hay. Y con foto, así que sin foto ni me quiero imaginar.
Lo de no ponerla por feo para mi tiene el mismo sentido que poner fotos de cuando eras joven y delgado y aparecer en la cita viejo y con 30kg más. Por muy simpático que seas, a la otra persona le tienes que gustar y te va a rechazar igual. Y lo de que no te vean... Pues no sé, que te vea alguien que también está metido creo que no hay mucho que criticar al respecto.
@JaNCeR el otro día en firts dates salió una contando que había quedado con uno por tinder y resultó ser enano. Me acordé del caso que contaste aquí
MissCroqueta escribió: @JaNCeR el otro día en firts dates salió una contando que había quedado con uno por tinder y resultó ser enano. Me acordé del caso que contaste aquí
Melkorian escribió:Lo de no poner fotos... algunas me dicen que es por motivos laborales.. y luego son cajeras en un supermercado, recogiendo frutas o cuidando ancianos... no lo digo por menospreciar ningun trabajo, el mio es de los mas mierdas que hay, si no que no le veo sentido, cuando me lo dicen pense en que igual era concejal, o dueña de algun establecimiento mas o menos importante... pero me da a mi que se averguenzan de estar en una app para conocer gente... a mi alguna me ha dicho, ei, tu no trabajas en xxx sitio? me suena tu cara.. y digo si... me importa un carajo, no es raro a dia de hoy estar en una app de estas... O sera el rango de edad, entre los 30 y muchos y 40 y pocos que es donde yo suelo buscar, y se averguenzan... igual las chicas mas jovenes ya lo tienen mas asumido y les da igual.
Yo no se en vuestra zona, pero aqui, en huelva y alrededores... muchisimos perfiles son sin foto, te ponen una imagen motivacional, un paisaje... cuando veo un perfil asi suelo leer lo que pone... pero es que la mayoria estan sin ningun tipo de informacion.. y en muchos no es ni su nombre, ponen ateneabeach o algo asi y la edad... luego querran que hagas una entrada espectacular con semejante informacion .
Si veo que su perfil no concuerda con lo que busco ( cincuentona con 2 hijos adolescentes que buscan quien le ayude con la carga pues paso), chica que dice que desea conocer a alguien para algo serio y tal, pues digo, venga, vamos a jugarnosla...
Y en ocasiones la jugada ha salido bien y son muy guapas a mi parecer.... otras, y con perdon, que tampoco yo soy una belleza, pero me parecen siervos del señor oscuro, ahi se lo digo, me llaman superficial o no se que cojones, les digo, pues haber puesto foto y asi no perdemos el tiempo por que por muy bien que te caiga, si .luego fisicamente te atrae 0... yo no puedo seguir adelante ( no tengo unos estándares muy altos pero si unos gustos determinados al igual que lo pueden tener ellas).
ajbeas escribió:¿Algún consejo que trasladarle?
Yo de mi anterior relación sí que aprendí que con alguien con la que trabajo jamás volveré a tener algo, porque el marrón en el que se puede convertir es curioso. Lo digo con conocimiento de causa, que mi ex pareja y yo tenemos el mismo trabajo y a este paso coincidimos...
ajbeas escribió:@Kirameki @janca10 @Escipión El Africano @MissCroqueta al final coincidís todos con mi misma opinión (basada en la experiencia).
Lo idóneo es no darle pie a esa chica. Lo que no sé cómo lo va a hacer. Porque si le dice que ahora mismo no busca nada igual ella le dice que solo es para pasar un rato y entonces él tendrá que decirle que no le gusta y se va a sentir mal.
La verdad es que tiene un papelon por delante para poder “rechazarla” y que todo quede bien…
Escipión El Africano escribió:ajbeas escribió:@Kirameki @janca10 @Escipión El Africano @MissCroqueta al final coincidís todos con mi misma opinión (basada en la experiencia).
Lo idóneo es no darle pie a esa chica. Lo que no sé cómo lo va a hacer. Porque si le dice que ahora mismo no busca nada igual ella le dice que solo es para pasar un rato y entonces él tendrá que decirle que no le gusta y se va a sentir mal.
La verdad es que tiene un papelon por delante para poder “rechazarla” y que todo quede bien…
Él no tiene que justificarse. Faltaría más que un hombre tenga que explicar por qué no se lanza detrás de cualquier mujer disponible. No hay que dar ninguna explicación. Basta con no dar pie e ignorar las insinuaciones de la otra persona.
Sin embargo ¿A nadie se le ha ocurrido pensar que podría tratarse de una trampa para generar un incidente que acabe con tu amigo despedido?
A mí me extraña mucho eso de que una mujer se lance por un compañero de ese modo.
Escipión El Africano escribió:Él no tiene que justificarse. Faltaría más que un hombre tenga que explicar por qué no se lanza detrás de cualquier mujer disponible. No hay que dar ninguna explicación. Basta con no dar pie e ignorar las insinuaciones de la otra persona.
garbaje_de_potanzos escribió:Después de un tiempo pasando de la app, me dio por deslizar a la derecha indiscriminadamente a todo ayer y hoy el primer match que me salta es una que tiene en su perfil, literal: "Si eres de los que se tiran fotos sin camiseta, por favor ni te molestes". Básicamente mi perfil son 6 fotos en la playa y una en el baño sin camiseta
La ironía de Tinder, casi la echaba de menos Que ahora que me fijo, no estaría de mas subir alguna foto tapado
garbaje_de_potanzos escribió:@JaNCeR en mi caso al final lo que busco es alguien como pareja, tú sabes la media naranja típica no? Lo q pasa esque por el camino pues uno se va encontrando de todo y un poco aceptando lo que surja. Yo por eso en el perfil no pongo si busco tal o pascual, total hasta ahora todo ha terminado o en nada o en rollete de pocos días asique... en ese sentido entiendo a las q ponen que no a los rollos pero acaban teniéndolos
green day escribió:Muchas gracias amigos por acordarte pues salio bien ,pedo no tuve el valor de decirla todo lo que siento por ella,el viaje de puente me ha hecho sentir de que es la persona adecuada la que me llena.Estabamos viendo una peli y se me tumbo en la tripa y se dejo acariciar y no hice nada.Lo malo que fuimos con un compañero suyo del trabajo y me senti algo incomodo pero bueno,luego estuve hablando con el contantodole todo lo que sentia hacia esa chica sobre una forma de deshaogarme y me dijo,te quiere muchisimo diselo y veras que no vas a perder nada,pero por lo que se ahora esta en un modo de 0 tios asi que habra que esperar y resignarse.Pero da el paso,el no ya lo tienes,ella no va a cambiar su postura hacia ti.Estoy en un bucle,me dejo tan claro desde un principio que solo busca amistad,pero fueron avanzando los dias y diciendome el enamorarme me puede pasar hoy y en un futuro es inevitable y ha tenido gestos como tumbarse en mi tripa y dejarse de acariciar que si yo no quiero nada con esa persona no haga nada.Asi que asi estoy faltandome huevos para decirla que me gusta.
green day escribió:Gracias tios por vuestra respuesta,pero es que estoy metido en un bucle que no se salir,ella me dijo una vez si veo que quieren algo yo corto enseguida y adios y eso conmigo no pasa.Es mas ayer se lo comente a una amiga que se me tumbo en la tripa y se dejo acariciae y me dijo a ver angel se puede sentir segura contigo y tal pero me dijo yo tuuuu amigaaaaa yo no me acostaria en tu tripa y la de ningun otro chico si no quiero nada con el.Y tambien me dijo a ver Angel se hombre y lanzate tal vez ella este esperando que des ese paso.Estoy totalmente en un bucle y necesito reventarlo.