› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Slapstic72 escribió:@janca10 La verdad es que con estas cosas tendemos a montarnos una imagen de la situación (para buscarle sentido a la misma, por falta de info) y no tenemos porque acertar siempre. Igual la chavala de primeras te dejo en leido porque no tenia interés en ese momento, pero a la semana pensó en darte otra oportunidad, para que tu le respondieras al día siguiente (espero que no por quedarte a gusto, porque también sería una actitud un poco fea por tu parte) y claro, si la chavala ve poco interés por tu parte, pues ella tampoco es que se emocione por responder, como pasaría en casi cualquier interacción humana básica. En esa segunda interacción pasada una semana, yo no veo tan achacable a ella.
Y no, tampoco digo que le respondieses sobre la marcha, pero respondiendo al par de horas, tendrías el mismo efecto de "darte valor" que respondiendo al día siguiente, pero dejando la puerta abierta a que la chavala pueda considerar una mínima muestra de interés. Para mi forma de verlo, respondiendo al día siguiente facilitaste autocumplir tu propia profecía. Pasado tanto tiempo, en una situación así, es mejor no responderle.
MissCroqueta escribió:
Pero es que no sólo importa el interés de la chavala y que ella decidiese darle otra oportunidad al que dejó de contestarle porque no le interesaba. Ponerse monosilabica, ignorar a alguien repetidamente y encima pretender que al reaparecer el otro muestre un interés de le leche me parece de guasa e incluso de buscar a alguien escaso de dignidad.
No veo mal que le contestara al día siguiente aunque fuera intencionalmente. Las relaciones tienen que basarse en la reciprocidad y acabas dando lo que te dan: quien quiere recibir interés tiene que darlo. Como tú mismo dijiste en otro mensaje la atención es algo que hay que ganarse. Y ignorandolo desde luego que no se ha ganado nada.
Yo personalmente en la situación de @janca10 es que ni le hubiera contestado. Si no tenía interés en su momento pues "quién no quiso cuando pudo, no podrá cuando quiera". No va a dejarlo en visto dos veces, volver cuando se aburra y que él pierda el culo por contestarle.
Sobre lo de dar el móvil para luego no hablar, no creo que la gente lo haga intencionadamente, sino que pierden el interés. Cosa que es lo normal, el primer día puede estar guay porque es conocer alguien nuevo, pero luego ven cosas que no les cuadran y no pasa nada, en eso consiste conocerse. Dar el móvil no es firmar un contrato de permanencia, es solo cambiar el medio de comunicación. Luego algunos reaparecen cuando no tienen nada o nadie mejor, pero vaya sin mayor problema, si no interesa se pasa y ale.
Escipión El Africano escribió:Hay personas que no saben lo que quieren. Te dan el móvil, el facebook, y luego te ignoran. ¿Entonces para qué molestarse en dar ese contacto? Es triste que no responda una persona que tenías ilusión en conocer, pero mejor que te decepcione ahora a que lo haga más adelante
debianero escribió:Me hice ayer un perfil para hacer amig@s en Tinder, he puesto conocer ambos sexos, me lo hice a las 20.00 o así, me he levantado ahora y he mirado y +100 me gusta
Escipión El Africano escribió:A mí me lleva tiempo conocer a una persona, no puedo ir a la velocidad que exigen esas aplicaciones. Por eso me decepciona tanto que ya en los primeros días se enfríe un contacto que parecía prometedor.
Me pasó con una chica que me había impresionado bastante, por su inteligencia y carácter. Pues pasó a ignorarme en todos los frentes. Es una pena, pero hay que dejarlo así. No se puede insistir, esa es una actitud machista anticuada.
Siempre digo que el feminismo liberará a la mujer pero más aún va a liberar al hombre. Debemos quitarnos de encima estas ideas sigloveintescas que nos hacen darle tantas vueltas a estas situaciones. Si una persona te ignora, ¡¡no intentes comprender!! pierdes el tiempo. Mejor pasar página cuanto antes y reconocer que te has equivocado, ¡¡otra vez!! y que esa persona que parecía tan interesante, realmente, no es como parecía.
No descartemos una cosa: es muy posible que algunas personas se paren en seco, por miedo al amor. Porque les parece mejor la comodidad del mundo conocido, que la incertidumbre de un nuevo comienzo. Quizá si te ignoran no sea por ti.
JaNCeR escribió:Escipión El Africano escribió:A mí me lleva tiempo conocer a una persona, no puedo ir a la velocidad que exigen esas aplicaciones. Por eso me decepciona tanto que ya en los primeros días se enfríe un contacto que parecía prometedor.
Me pasó con una chica que me había impresionado bastante, por su inteligencia y carácter. Pues pasó a ignorarme en todos los frentes. Es una pena, pero hay que dejarlo así. No se puede insistir, esa es una actitud machista anticuada.
Siempre digo que el feminismo liberará a la mujer pero más aún va a liberar al hombre. Debemos quitarnos de encima estas ideas sigloveintescas que nos hacen darle tantas vueltas a estas situaciones. Si una persona te ignora, ¡¡no intentes comprender!! pierdes el tiempo. Mejor pasar página cuanto antes y reconocer que te has equivocado, ¡¡otra vez!! y que esa persona que parecía tan interesante, realmente, no es como parecía.
No descartemos una cosa: es muy posible que algunas personas se paren en seco, por miedo al amor. Porque les parece mejor la comodidad del mundo conocido, que la incertidumbre de un nuevo comienzo. Quizá si te ignoran no sea por ti.
O tal vez puedes entender que esto no siempre es correspondido. A través de Tinder no se conoce la gente como se ha hecho toda la vida. No es en plan que conoces una persona que coincide contigo en el trabajo, gimnasio, grupo de amigos... Persona que la vas viendo y conociendo y llega un momento que te gusta o le gustas y surge algo mas que verse en ese sitio. En este caso ya tienes mucha información de esa persona y vas casi a tiro hecho. En TInder ves unas fotos y una breve descripción que uno mismo se hace. Cuando quedas con esa persona, por mucho que hayas hablado horas, falta la química y el tú a tú. El momento de la verdad. Y aquí pues a veces a uno de los dos no le gusta lo que descubre y la cosa se enfría o se corta. Si le das tiempo a esto verás que a ti también te pasará. Y que las mismas cosas que criticas ahora en las mujeres que te has encontrado lo harás tú con otras. Esta aplicación cambia a las personas
green day escribió:Volvi chicos,al final decidi soltar y dejarla de hablar,todo se enfrio solo empezaba la conversacion yo y cuando hablaba era todo muy basico,me duele,pero decidi dejarla de hablar
green day escribió:Chavales tengo una duda,la pregunte el viernes.para quedar el finde y me respondio que lo tenia completo y yo dije vale pues cuando se pueda quedamos y ya noe escribio mas y llevo sin hablar con ella desde el viernes¿Que hago la hablo o no? O paso de ella
green day escribió:Chavales tengo una duda,la pregunte el viernes.para quedar el finde y me respondio que lo tenia completo y yo dije vale pues cuando se pueda quedamos y ya noe escribio mas y llevo sin hablar con ella desde el viernes¿Que hago la hablo o no? O paso de ella
green day escribió:No vamos a ninguna parte porque ya he decidido no volverla hablarla mas ,primero amor propio.
green day escribió:No vamos a ninguna parte porque ya he decidido no volverla hablarla mas ,primero amor propio.
green day escribió:Estabamos de puta madre de amigos y tal,pero no se que a pasado que de un dia pada otro dejo de hablar y mira que yo insisto y tal pero una ve que dejo de insistir no vuelvo.
MissCroqueta escribió:green day escribió:
Pues básicamente que tú realmente no querías ser su amigo y eso aunque creas que no, se nota.
ishtaryasha escribió:MissCroqueta escribió:green day escribió:
Pues básicamente que tú realmente no querías ser su amigo y eso aunque creas que no, se nota.
Coincido totalmente. Compi, el tener a alguien muy "interesado" al lado, aún después de haber dejado claras las cosas, agobia y acaba echando para atrás... es mucho más fácil de decir que de hacer, but take it easy. Y sobre todo, intenta (ya que te pueden los sentimientos) encontrar a alguien con esas ganas y esa ilusión tan intensas, que no tienen nada de malo!
animalito maquina escribió:Mi última experiencia en Tinder...
El tipo parecía serio y formal, lo primero que me escribió y muy esmeradamente fue que el era de conocer a las personas muy poco a poco, que todo era un proceso.
Bien, sonabs súper bien, venga, vamos a intentar conocerle, a invertir tiempo, parece merecer la pena...
Pasamos a wasap....
Todo a mierda, de repente todo monosílabos, clavaba el visto, online todo el tiempo y y de repente un domingo por la noche te preguntaba así de sopetón cual era tu postura favorita.
Me sentí bastante porque en los primeros párrafos me puse a escribirle sobre jardinería y mis mierdas diarias a un puto cerdo que no tenía ni las neuronas suficientes para sostener el cuento hasta llevarte a la cama, cosa de la que me alegro por otra parte.
Jamás volveré a usar esas app, antes me aviento corrientes eléctricas en los pezones y me coso la cotorra a punto de zapatero, así me tenga que morir sola con 24 gatos el resto de mi vida.
PD. Un consejo, si estáis vulnerables por favor terminantemente prohibido entrar en este tipo de app.
Makankosappo escribió:Me he descargado OkCupid un poco por las risas y mira, en un ratillo 12 likes, lo cual no está mal. Eso sí, me da a mí que de esos likes españolas van a ser la cantidad de cero (0)
¿Alguien que la haya tenido que me cuente qué tal la experiencia?
DaniGonmoda escribió:Makankosappo escribió:Me he descargado OkCupid un poco por las risas y mira, en un ratillo 12 likes, lo cual no está mal. Eso sí, me da a mí que de esos likes españolas van a ser la cantidad de cero (0)
Un amigo se lo bajó y le fue "bien".
Conoció a una chica que era de España pero vivía en Bulgaria, y se fue para allá de visita unos días.
No descarto que fueran los peores días de su vida. Tanto de él como de ella.
DaniGonmoda escribió:Makankosappo escribió:Me he descargado OkCupid un poco por las risas y mira, en un ratillo 12 likes, lo cual no está mal. Eso sí, me da a mí que de esos likes españolas van a ser la cantidad de cero (0)
Conoció a una chica que era de España pero vivía en Bulgaria, y se fue para allá de visita unos días.
Kirameki escribió:DaniGonmoda escribió:Makankosappo escribió:Me he descargado OkCupid un poco por las risas y mira, en un ratillo 12 likes, lo cual no está mal. Eso sí, me da a mí que de esos likes españolas van a ser la cantidad de cero (0)
Hostia xD Me muero por leer esa historia. ¿Puedes ampliar? O invitar a tu colega al foro 👀
DaniGonmoda escribió: @MissCroqueta ¿A ti no te lo conté ya?
Resulta que hico match con una chica que vivía en Bulgaria. Creo que trabajaba para Riot Games como soporte del LoL, así que se llevaron bien y jugaban juntos a diario. Había super buen rollo, con llamadas, partidas, haablando un montón...
Por aquel entonces él estaba también conociendo a otra chavala y también el iba bien, así que estaba entre dos (eran muy diferentes entre ellas).
Al final eligió a la de Bulgaria, así que se piló un vuelo baratero a Sofía y se fueron de viaje en coche alquilado a Macedonia 4 días (creo). La cosa desde el minuto 1 fue mal, hubo -10 de química y fue super incómodo, pero como ya tenían todo cogido fueron para allá los dos.
Todo ese buen rollo que tenían online se perdió y cuando volvió a Valencia ya no volvieron a hablar nunca mais. Al final se quedó sin una y sin la otra
Kirameki escribió:DaniGonmoda escribió: @MissCroqueta ¿A ti no te lo conté ya?
Resulta que hico match con una chica que vivía en Bulgaria. Creo que trabajaba para Riot Games como soporte del LoL, así que se llevaron bien y jugaban juntos a diario. Había super buen rollo, con llamadas, partidas, haablando un montón...
Por aquel entonces él estaba también conociendo a otra chavala y también el iba bien, así que estaba entre dos (eran muy diferentes entre ellas).
Al final eligió a la de Bulgaria, así que se piló un vuelo baratero a Sofía y se fueron de viaje en coche alquilado a Macedonia 4 días (creo). La cosa desde el minuto 1 fue mal, hubo -10 de química y fue super incómodo, pero como ya tenían todo cogido fueron para allá los dos.
Todo ese buen rollo que tenían online se perdió y cuando volvió a Valencia ya no volvieron a hablar nunca mais. Al final se quedó sin una y sin la otra
Un ejemplo fantástico de la importancia de quedar en persona y no hacer viajes con cualquier persona a la que hayas idealizado más que tratado 😅.
Una pena, pero el viaje fijo que fue bonito. Divertido ya no creo xD
aunque yo creo que no lo hizo
DaniGonmoda escribió:Kirameki escribió:DaniGonmoda escribió:Un amigo se lo bajó y le fue "bien".
Hostia xD Me muero por leer esa historia. ¿Puedes ampliar? O invitar a tu colega al foro 👀
@MissCroqueta ¿A ti no te lo conté ya?
Conocía la historia de un amigo tuyo que hablaba con una chica de fuera, pero creo que no es la misma, me quiere sonar que ella sabía ruso. Y si es la misma no tenía ni idea de que había acabado con esa pedazo de cita haha
MissCroqueta escribió:DaniGonmoda escribió:Kirameki escribió:
@MissCroqueta ¿A ti no te lo conté ya?
Todo ese buen rollo que tenían online se perdió y cuando volvió a Valencia ya no volvieron a hablar nunca mais. Al final se quedó sin una y sin la otraConocía la historia de un amigo tuyo que hablaba con una chica de fuera, pero creo que no es la misma, me quiere sonar que ella sabía ruso. Y si es la misma no tenía ni idea de que había acabado con esa pedazo de cita haha
Final esperado por eso, quien mucho abarca poco aprieta. ¿Os imagináis las típicas citas que cuando ves aparecer a la persona ya piensas ‘’bff no’’ y cuando abre la boca confirmas que no? Estando a km de tu casa y teniendo que aguantarlo durante días, día y noche, 24h seguidas? Pagaría por ver los chats de cada uno con sus amigos, tenían que ser canelita en rama