Hilo de Tinder

green day escribió:Si puede que me lo tome con calma o no,pero esa incertidumbre me esta matando.Mira ayer estuve hablandl con ella por whatsap y todo bien yo me fui con mis amigos y tal a la que volvi a las 22:30 la volvi a escribir que tal habia pasado la tarde,pues ahi sigue la pregunta sin respuesta y claro obvio que no voy a escribirla yo.Pero claro si ella mostrase mas interes como responder o por ejemplo levantarse hoy y decir buenos dias pues mira no estaria asi...pero ese pasotismo es el que me esta matando.Luego en persona es otra cosa.Creo que lo mejor es como dicen los compañeros ser lanzado porque si no mi salud mental va a acabar mal y sobre todo serle sincero a ella.

¿Y no has pensado en hacer tu vida y que con esta muchacha sea lo que el tiempo diga?
No te cierres otras puertas, pero si ella tiene el interés que tiene, ya te lo acabará demostrando. Mientras tanto tú a la tuya, sin cerrar puertas, sin dejar de conocer gente...

Es eso o lanzarse, sí, pero algo me dice que si te lanzas te llevarás portazo en los morros.
¿Porque piensas que si me lanzo me llevare el portazo?
green day escribió:¿Porque piensas que si me lanzo me llevare el portazo?

Porque ha dejado claro que a los que "van a lo que van" les da portazo.
Siiii hombre lo se pero conmigo no ha sido asi se me tumbo en la tripa y la acaricie eso se sabe que a una amiga no se lo haces.O tener un pequeño detalle y comprarla el funko que le gustaba y darla esa sorpresa.
green day escribió:Siiii hombre lo se pero conmigo no ha sido asi se me tumbo en la tripa y la acaricie eso se sabe que a una amiga no se lo haces.O tener un pequeño detalle y comprarla el funko que le gustaba y darla esa sorpresa.

Te sorprendería...
Yo no daría nada por hecho hasta que esté hecho. Pregúntale, a ver qué te dice, pero yo creo que más vale ir precavido. Si de verdad tuviese ese interés, tú no tendrías esas dudas.
green day escribió:Si puede que me lo tome con calma o no,pero esa incertidumbre me esta matando.Mira ayer estuve hablandl con ella por whatsap y todo bien yo me fui con mis amigos y tal a la que volvi a las 22:30 la volvi a escribir que tal habia pasado la tarde,pues ahi sigue la pregunta sin respuesta y claro obvio que no voy a escribirla yo.Pero claro si ella mostrase mas interes como responder o por ejemplo levantarse hoy y decir buenos dias pues mira no estaria asi...pero ese pasotismo es el que me esta matando.Luego en persona es otra cosa.Creo que lo mejor es como dicen los compañeros ser lanzado porque si no mi salud mental va a acabar mal y sobre todo serle sincero a ella.

Y si eso es habitual, ¿no te hace pensar que realmente no tiene interés más allá de una amistad?

Pensar que quiere algo porque se tumbó en tu tripa y eso ''no lo hacen los amigos'' me parece un error, porque cada persona es un mundo y vete a saber que hace ella con sus amigos aunque a ti ese hecho te parezca de novios. Siento ser agorera pero lo de que se lleve a sus compis de curro a vuestros viajes ya me parece indicio de que evita que pase nada... Lo mejor es que sigas con tu vida sin obsesionarte y si tiene que ser, será.
A ver a estado en mi casa y hemos estado solos,este puente si nos hemos ido con su compañero,pero luego en el puente del 6 de diciembre no se si aun seguira en pie pero ahi nos vamos a ir solos.
green day escribió:A ver a estado en mi casa y hemos estado solos,este puente si nos hemos ido con su compañero,pero luego en el puente del 6 de diciembre no se si aun seguira en pie pero ahi nos vamos a ir solos.

Por lo que he leído ella no quiere a los que van a lo que van. Eso se refiere a los que le quieren echar un polvo y desaparecer. Por lo que cuentas no es tu caso. Entonces, bajo mi punto de vista y experiencia, si la quieres para algo mas que un polvo o una amistad deberías decírselo o lanzarte con un beso en el momento adecuado. Jugar la carta del amigo es un arma de doble filo. Es quedarte en modo pasivo y esperar que ella decida. Si después no va a mas la cosa te arrepentirás del tiempo invertido en ella. Yo he cometido un par de veces ese error.
Yo por lo que he leído te recomendaría que te lo tomases con calma.

Se te ve con ilusión y ansiedad por recibir el sí de ella, y ella yo creo que está en modo tranquilo, distrayéndose contigo y a verlas venir, lo del whatsapp sin responder si es más señal de menos interés porque hoy en día tenemos siempre el móvil encima...

Si intentando tantear el terreno, pero con mucha prudencia porque puedes llevarte un no, y creo que esto te dolería.
Mirar chicos esto es lo que tengo pensado en decirla por whatsap en el momento oportuno Sabes? En este tiempo me he dado cuenta de que no eres tan fría como aparentas y que no eres tan difícil de entender como decías. Por eso, aunque puede que no sea el momento por todo lo que hemos hablado, voy a arriesgarme e intentar llegar a ti para tratar de iluminar cada día esos ojitos en los que no puedo dejar de pensar desde que te conocí.En persona no soy capaz de lanzarme a darle un beso y menos si no es consentido no se como va a reaccionar.
green day escribió:Mirar chicos esto es lo que tengo pensado en decirla por whatsap en el momento oportuno Sabes? En este tiempo me he dado cuenta de que no eres tan fría como aparentas y que no eres tan difícil de entender como decías. Por eso, aunque puede que no sea el momento por todo lo que hemos hablado, voy a arriesgarme e intentar llegar a ti para tratar de iluminar cada día esos ojitos en los que no puedo dejar de pensar desde que te conocí.En persona no soy capaz de lanzarme a darle un beso y menos si no es consentido no se como va a reaccionar.

Yo personalmente no le diría eso, cuando quedes con ella y la notes cariñosa te lanzas y le das un beso, si no quiere pues nada, ya tienes el no.

Pero decirle eso, como te rechace te vas a sentir un poquillo mal [tomaaa]
@green day

Pues imagínate que te deja en Leído ese mensaje y no te responde...
Yo, si tienes que decirle algo, se lo diría en persona. Si quieres transmitir algo importante y ver su reacción, no tiene cabida WhatsApp.
No creo que le vaya a convencer una declaración por mensaje, por lo que vienes diciendo.

A mí por lo menos (recalco, a mí), si una chica que está detrás de mí y yo no tengo especial interés, coge y me escribe un tocho de declaración, me crea rechazo. Y el poco interés que pudiese tener yo, me lo acaba quitando.
green day escribió:Mirar chicos esto es lo que tengo pensado en decirla por whatsap en el momento oportuno Sabes? En este tiempo me he dado cuenta de que no eres tan fría como aparentas y que no eres tan difícil de entender como decías. Por eso, aunque puede que no sea el momento por todo lo que hemos hablado, voy a arriesgarme e intentar llegar a ti para tratar de iluminar cada día esos ojitos en los que no puedo dejar de pensar desde que te conocí.En persona no soy capaz de lanzarme a darle un beso y menos si no es consentido no se como va a reaccionar.

Menos mal que no [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bromas aparte, yo lo veo una mala idea. Si vas a decirle algo, mejor en persona que por whatsapp, sobre todo con la tendencia en tardar en contestar, si se lo dices por whatsapp vas a pasarlo mal .
Me sumo a que el mensaje es una fatal idea. Para alguien que tiene dudas (si es que las tiene, que tampoco lo sabemos) como dice @Kirameki te hace huir sin mirar atrás.

La única opción de que salga bien es dejar la ansiedad de lado, centrarse cada uno en su vida y si tiene que surgir, surgirá. Cuando a alguien le gustas se acaba notando.
Pero a ver alma cándida, la chica te ha prevenido, lo estás haciendo bien, y la vas a liar? Yo estoy en una "relación" similar, cuando conocí al chico (de Tinder si) le dije que no quería NADA, que me había metido una amiga y que no estaba preparada para ninguna relación, ni sabía si lo iba a estar. Él lo tuvo clarísimo, me ha respetado todo el tiempo (salvo un beso robado que casi le mando a la porra, porque mira que lo dejé claro pero se lanzó) y ahora lo estoy viendo con otros ojos, pero poco a poco. Y he estado a solas con él, y ahora mismo estamos arreglando un piso que tiene a mi gusto, porque él lo quiere así. Y si, le sigo dejando claro todo, y dice que le da igual, pues vale, yo le pongo el piso cuqui [carcajad] . Es precisamente ese respeto lo que me da confianza cuando no tenía ninguna, igual a tu amiga le pasa lo mismo, si ha tenido una mala experiencia, un ataque súbito puede ser un aversivo...
Claro,por eso no quiero lanzarme en persona,aparte de que si me lanzo se lo tomara mal y la cagare y aparte me siento tan cagon con ella para dejarle las cosas claras que quiero algo mas,no se si me entendeis.Pero me siento mas seguro por whatsap.
green day escribió:Claro,por eso no quiero lanzarme en persona,aparte de que si me lanzo se lo tomara mal y la cagare y aparte me siento tan cagon con ella para dejarle las cosas claras que quiero algo mas,no se si me entendeis.Pero me siento mas seguro por whatsap.

Igual ella si te lanzas por whatsapp nota tu inseguridad.
Yo pienso igual que los compañeros.
Ella no busca nada, fin.
Tú si buscas, estáis en etapas diferentes.
Desde luego el mensaje que ha escrito para mandarle al whatsapp es catastrófico y una señal de huida de las malas.

Saludos!!
Entonces lo dejare como esta
green day escribió:Entonces lo dejare como esta

La cosa es, te interesa de verdad? Y con eso me refiero a una posible relación a largo plazo, poniéndonos cursis, para ser "la madre de tus hijos". Si es así, apuesta por ella y mucho ánimo, puede salir bien o mal, pero si es lo que de verdad buscas, merecerá la pena el riesgo. Si por el contrario buscas un rollo o una relación medio seria corta... pues oye, juégatela, pero creo que te dará calabazas, porque ha sido clara. Que si, que entiendo que dentro de su claridad hay señales contradictorias, pero lo que te ha dicho por voz no da lugar a dudas, lo otro si.

¡Suerte con lo que decidas!
ishtaryasha escribió:
green day escribió:Entonces lo dejare como esta

La cosa es, te interesa de verdad? Y con eso me refiero a una posible relación a largo plazo, poniéndonos cursis, para ser "la madre de tus hijos". Si es así, apuesta por ella y mucho ánimo, puede salir bien o mal, pero si es lo que de verdad buscas, merecerá la pena el riesgo. Si por el contrario buscas un rollo o una relación medio seria corta... pues oye, juégatela, pero creo que te dará calabazas, porque ha sido clara. Que si, que entiendo que dentro de su claridad hay señales contradictorias, pero lo que te ha dicho por voz no da lugar a dudas, lo otro si.

¡Suerte con lo que decidas!

Yo creo que esto que comentas, tampoco se sabe... de verdad tu empiezas algo con una persona pensando "esto será una relación medio seria, no creo que duremos"?

Porque yo me dejo llevar, y ya el tiempo va viendo.

Creo que no todo tiene que ir tan en corto como suele gustar, midiendo cada paso que damos. [beer]
debianero escribió:Yo creo que esto que comentas, tampoco se sabe... de verdad tu empiezas algo con una persona pensando "esto será una relación medio seria, no creo que duremos"?

Creo que no todo tiene que ir tan en corto como suele gustar, midiendo cada paso que damos. [beer]

Hombre, yo cuando me planteo iniciar una relación sé si quiero solo sexo, si quiero un follamigo o si va para algo mas serio [+risas] pero bueno, no tiene por qué ser así con todo el mundo, está claro... pero si, personalmente lo tengo clarísimo.
ishtaryasha escribió:
debianero escribió:Yo creo que esto que comentas, tampoco se sabe... de verdad tu empiezas algo con una persona pensando "esto será una relación medio seria, no creo que duremos"?

Hombre, yo cuando me planteo iniciar una relación sé si quiero solo sexo, si quiero un follamigo o si va para algo mas serio [+risas] pero bueno, no tiene por qué ser así con todo el mundo, está claro... pero si, personalmente lo tengo clarísimo.

Se puede pensar que tendrías algo más porque te encaja tanto física como personalmente, pero durante el primer mes, como es su caso, crees eso más en base a tu idealización y lo que crees que es esa persona que en base a como es realmente. Todo el mundo es majísimo al principio y más cuando estás enchochado que tu cabeza solo quiere quedarse con lo bueno, pero luego empiezan a salir las sombras y ahí es donde ves si sí o si no.

Desde luego que para gustos los colores, a mi alguien que es capaz de tirarse meses o incluso años esperando a ver si un día me levanto y me gusta me parece cero atractivo. Más que darme la sensación de que está loco por mi y que soy especial, me da la de que carece de autoestima a tal nivel como para parar su vida por una desconocida. Además de la incomodidad de saber que muy probablemente le estoy haciendo perder el tiempo mientras él se muere de ganas de avanzar.

Y si lo pienso al revés igual, ni de broma me pongo a esperar (sin un final asegurado además) a una persona que ya me ha dicho que no quiere nada, mientras me muero de la ansiedad porque a mi sí que me gusta. Aunque acabase en una relación sería una forma de irme quemando día a día por empezar desde una desigualdad absoluta, no creo que para la autoestima sea muy bueno el ''rechazo'' constante por mucho que el que espera diga que da igual por ver si así lo consigue.

Yo no se lo recomiendo al compi, vaya. Tampoco le recomiendo vivir con esa ansiedad de parecer que se va a morir por alguien que conoce de un mes. La virtud siempre está en el punto medio: está bien tener la fase de conocerse para ir viendo y no tirarse a una piscina vacía, pero en esa fase también hay que ir más o menos a la par.
MissCroqueta escribió:
Desde luego que para gustos los colores, a mi alguien que es capaz de tirarse meses o incluso años esperando a ver si un día me levanto y me gusta me parece cero atractivo. Más que darme la sensación de que está loco por mi y que soy especial, me da la de que carece de autoestima a tal nivel como para parar su vida por una desconocida. Además de la incomodidad de saber que muy probablemente le estoy haciendo perder el tiempo mientras él se muere de ganas de avanzar.
.

Es que vista la experiencia mía, cuando alguien pide tiempo, es porque no lo veo claro y si no lo ve claro...es porque hay pocas opciones.
Yo, sin animo de resultar cínico, creo que el compañero se está encaprichando de la que probablemente sea la primera femina con la que ha tenido una suerte de "intimidad" y está sobredimensionando las cosas una barbaridad.
Igual la muchacha es muy física y lo de tumbarse en la tripa del chaval no tiene mayor relevancia para ella. Sin mencionar de que puede ser que conscientemente lo esté utilizando para innumerables fines.

Lo siento compa, pero esto, no acaba bien para ti en ningún universo conocido o por conocer.
Slapstic72 escribió:Yo, sin animo de resultar cínico, creo que el compañero se está encaprichando de la que probablemente sea la primera femina con la que ha tenido una suerte de "intimidad" y está sobredimensionando las cosas una barbaridad.
Igual la muchacha es muy física y lo de tumbarse en la tripa del chaval no tiene mayor relevancia para ella. Sin mencionar de que puede ser que conscientemente lo esté utilizando para innumerables fines.

Lo siento compa, pero esto, no acaba bien para ti en ningún universo conocido o por conocer.

Yo también creo que va a terminar mal para el compañero forero. No te hagas ilusiones de verdad y te deseo mucho ánimo, pero creo que te usa en el mejor de los casos como amigo y en el peor como pasatiempo.

¿Soy el único al que le da ansiedad leerle?

Tío, tómate una tila porque te va a dar un parraque con lo de la muchacha.

Y si encima le envías eso va a salir huyendo, no te das cuenta?

Tranquilidad hombre, deja que la cosa fluya y a ver si ella va dando algún paso más.

Y si no no pasa nada, que hay muchos peces en el río!
Es que esta en un plan de pasota,apenas mantenemls una conversacion por whatsap y cuandonla tenemos me deja a medias.Si no me atrevo a decirle lo que siento en persona ¿Porque es malo decirselo por whatsap?estoy pensando en soltarla sobre todo por mi salud mental.
green day escribió:Es que esta en un plan de pasota,apenas mantenemls una conversacion por whatsap y cuandonla tenemos me deja a medias.Si no me atrevo a decirle lo que siento en persona ¿Porque es malo decirselo por whatsap?estoy pensando en soltarla sobre todo por mi salud mental.

Es malo porque:
1. Huele a desesperación (que en el fondo es como estás, DESESPERADO). Y eso no es nada interesante para una mujer.
2. Es el camino "fácil", con lo que además demuestras que no tienes agallas ni eres capaz de tener un mínimo valor para enfrentar el más que posible rechazo (porque sabes que te va a caer un NO y ni de coña quieres comertelo a la cara).

Y 3. Deja de hablar de salud mental para justificarte.Si tienes un nivel de ansiedad incapacitante tan alto ante una situación vital normal por la que pasamos la inmensa mayoría de personas, tu salud mental es algo que tienes que trabajarte en persona, no cargar a la muchacha con esa responsabilidad. Si lo resuelves como quieres resolverlo, esto solo irá a peor con la próxima
green day escribió:Es que esta en un plan de pasota,apenas mantenemls una conversacion por whatsap y cuandonla tenemos me deja a medias.Si no me atrevo a decirle lo que siento en persona ¿Porque es malo decirselo por whatsap?estoy pensando en soltarla sobre todo por mi salud mental.

Quieres un buen consejo? Si una mujer no muestra mucho interés por ti continúa picando piedra en Tinder. Si una mujer mostrara esa sumisión y pasividad por ti ya te digo que no te gustaría salvo que sea una diosa para ti. Y es que en el juego de la seducción las cosas no son del todo lógicas.
JaNCeR escribió:

Quieres un buen consejo? Si una mujer no muestra mucho interés por ti continúa picando piedra en Tinder. Si una mujer mostrara esa sumisión y pasividad por ti ya te digo que no te gustaría salvo que sea una diosa para ti. Y es que en el juego de la seducción las cosas no son del todo lógicas.

Y ni aún así, esa actitud le causa rechazo a cualquiera y hace que se te atraviese alguien que inicialmente hasta te podía haber caído en gracia. Y si nunca te ha gustado pues no te digo na.

A mi no me parece un horror “declararse” por whats si alguien es tímido, el horror me parece decirle quieres iluminar sus ojitos cada día a alguien que claramente está pasota, se diga por la vía A o por la vía B. Básicamente porque si está pasota es porque pasa, no hay más. Hay que quitarse esas ideas de que las chicas se hacen las duras o similares, porque no es cierta, alguien a quien le gustas no te deja de contestar, ni pasa de ti ni te suelta constantemente el rollo de que no busca nada.
MissCroqueta escribió:
JaNCeR escribió:

Y ni aún así, esa actitud le causa rechazo a cualquiera y hace que se te atraviese alguien que inicialmente hasta te podía haber caído en gracia. Y si nunca te ha gustado pues no te digo na.

A mi no me parece un horror “declararse” por whats si alguien es tímido, el horror me parece decirle quieres iluminar sus ojitos cada día a alguien que claramente está pasota, se diga por la vía A o por la vía B. Básicamente porque si está pasota es porque pasa, no hay más. Hay que quitarse esas ideas de que las chicas se hacen las duras o similares, porque no es cierta, alguien a quien le gustas no te deja de contestar, ni pasa de ti ni te suelta constantemente el rollo de que no busca nada.

Qué daño ha hecho lo de que las mujeres se hacen las duras jajaja

La de malentendido que se habrían ahorrado de no existir ese pensamiento [qmparto]
JaNCeR escribió:

La de malentendido que se habrían ahorrado de no existir ese pensamiento [qmparto]

Ciertamente. Si una mujer "se hace la dura" es porque o bien no le interesas, o porque tienen la mentalidad de que es un premio enorme que tiene que ser peleado hasta la extenuación. En cualquiera de los dos casos, lo mejor es seguir caminando.
Es cierto eso de la experiencia es un grado, así que amigo aprovechala, coincido en que estás disvirtuando el asunto, si se tiene que dar se dará, forzarte a entrar en la vida de otra persona nunca acaba bien, anda que no habría yo dado por tener esa información a mano en mi juventud jajaja, no te fuerces a estar en la vida de nadie.
@green_day , unos días en modo pasota tu y estoy seguro que la que pierde el culo por tener conversacion contigo es ella...y si no, pues ya tienes tu respuesta. Pero ese pastelaco no se lo envíes, que la conoces hace poco.
Slapstic72 escribió:
JaNCeR escribió:

Ciertamente. Si una mujer "se hace la dura" es porque o bien no le interesas, o porque tienen la mentalidad de que es un premio enorme que tiene que ser peleado hasta la extenuación. En cualquiera de los dos casos, lo mejor es seguir caminando.

O no valora lo que tiene delante. Está esperando al hombre perfecto.
Yo creo que hay que arriesgarse y tratar de conseguir al menos una cita en los primeros días. Si no consigues una cita habrá que descartar.
Ayer hice match con una chica la verdad que en la calle o en una discoteca ni le entraría por lo guapa que es (por lo menos en fotos)

La conversación es buena, es cordial, ella me vacila un poco incluso, y me pasa su número tras tres horas de charla en el mismo día.

Al pasar al móvil le digo oye que no me llamo Miguel, me llamo Miguel Ángel (en la app tengo sólo mi primer nombre de pila, en vez de mi nombre compuesto que no es este que he puesto dicho sea de paso) y me responde vaya primera falsedad nada más empezar.

Le respondo no dejarás de escribirme por ese pego....y no le llega el mensaje durante 6 horas (sólo salía un tick) Yo pensé que me había bloqueado, más si cabe cuando el match ya no estaba......... y al final le acaba llegando a las 23.00 horas; 7 horas después, diciéndome no hombre no, que tal tu día.

Creo eso no llegará a nada, pero no entiendo los horarios de la gente y si me pasa su móvil tan rápido, para luego responder súper tarde y no tener conversación, todo lo contrario que por la mañana en la aplicación.

La única explicación que tuviera horario de tarde de curro, o bien se hubiera arrepentido del presunto primer bloqueo. Que opinais?
@Megure pues no sé, puede ser que simplemente por las tardes esté ocupada y ponga el modo avión para no distraerse. Es el primer día que habláis, así que ya irás viendo a qué se dedica, que hace con su tiempo, sus rutinas y todo eso.

Yo no le daría mayor importancia si la conversación está guay. Hay gente que tarda pero luego te contesta con ganas y es una conversación interesante y hay gente que te contesta rápido pero conversación es de "voy a comer, voy a comprar, que cansado estoy" que a mi personalmente me agobian y no les veo sentido a que me vayan relatando su vida.

Obviamente si fuera que tarda 8h para contestarte "bien y tú?" pues no llevará a nada.

Edito para añadir: no creo que te hubiera bloqueado, en ese caso te hubiera desaparecido su foto y creo que los mensajes que se envían, aunque luego te lleguen a desbloquear, no llegan. Y ella te contestó algo referente a lo que le habías dicho, así que solo tendría el modo avión puesto.
@MissCroqueta

Tenía ella la foto abierta a todo el mundo, porque nada más agregarla a la agenda ya me salía su foto de perfil, y tenía entendido que si alguien te bloquea y tiene la foto abierta, tu la puedes ver.

No obstante, sigo sin comprender porque da el número, me responde ayer tarde, y hoy en toda la mañana no me ha respondido.

Porque se de que van estas app, pero hay cosas que tienen explicación. [carcajad]
Megure escribió:@MissCroqueta

Tenía ella la foto abierta a todo el mundo, porque nada más agregarla a la agenda ya me salía su foto de perfil, y tenía entendido que si alguien te bloquea y tiene la foto abierta, tu la puedes ver.

No obstante, sigo sin comprender porque da el número, me responde ayer tarde, y hoy en toda la mañana no me ha respondido.

Porque se de que van estas app, pero hay cosas que tienen explicación. [carcajad]

Yo voy a reiterarme en lo que ya creoq ue he comentado alguna vez, y es que parece que interpretamos los matches erroneamente. Para mi, solo son una muestra de un minimo interés que habrá de confirmarse o desmentirse a medida que avance la interacción. De hecho, la mayoría de matches terminan en una perdida de interés hasta que se deja de contestar o cada cual sigue a lo suyo.
Puede haber situaciones raras en las que la cosa vaya superfluida desde el principio y todo vaya rodado, pero para mi es extraño que eso se de.
Lo más normal es que, sobretodo mujeres atractivas, tiendan a diversificar su atención entre varios pretendientes, prestando más atención a quienes ellas consideran que se lo van ganando.

Resumen: no pretendamos "exigir" una atención que no nos hemos ganado, porque quizás no seamos tan interesantes (ya sea para esa persona en concreto, o en general).
Slapstic72 escribió:
Megure escribió:@MissCroqueta

Yo voy a reiterarme en lo que ya creoq ue he comentado alguna vez, y es que parece que interpretamos los matches erroneamente. Para mi, solo son una muestra de un minimo interés que habrá de confirmarse o desmentirse a medida que avance la interacción. De hecho, la mayoría de matches terminan en una perdida de interés hasta que se deja de contestar o cada cual sigue a lo suyo.
Puede haber situaciones raras en las que la cosa vaya superfluida desde el principio y todo vaya rodado, pero para mi es extraño que eso se de.
Lo más normal es que, sobretodo mujeres atractivas, tiendan a diversificar su atención entre varios pretendientes, prestando más atención a quienes ellas consideran que se lo van ganando.

Resumen: no pretendamos "exigir" una atención que no nos hemos ganado, porque quizás no seamos tan interesantes (ya sea para esa persona en concreto, o en general).

No te quito razón en lo que dices.

Lo único que se me escapa de todo ello, es en dar algo tan personal como tu número de móvil.
Megure escribió:
No te quito razón en lo que dices.

Lo único que se me escapa de todo ello, es en dar algo tan personal como tu número de móvil.

Y no digo que sea tu caso en concreto, pero si que tendemos a esperar una atención desde el principio que la mayoría de gente no puede dar a un "desconocido" con el que has hablado un par de horas. Además de darle lo que creo que es demasiada importancia a cosas que en absoluto la tienen como que de repente no te responda un rato (o 7 horas) la gente tiene ocupaciones, y si somos capaces de mantener una conversación interesante, la persona seguirá respondiendo, si no, entonces no había compatibilidad.

Igual en un par de días estás quedando con ella para veros y te dará igual que no te hablase en toda la tarde de ayer. Centremonos en conocer a la gente y no en paranoias de "no me responde" ni otra infinidad de cosas. Nos irá mucho mejor
@Megure Hay tela de gente que después del ‘’hola, que tal?’’ ya te dice de hablar por whatapp, así que supongo que la mayoría no se lo toman como que sea algo super personal.

De todas formas también puede ser que luego cambien de opinión, que algo que se les dice no les gusta, que la foto de perfil no gusta o vete tú a saber. La cosa es que durante el primer día no hay nada seguro, ni durante la primera semana, ni durante la primera cita… son momentos donde te estás conociendo y lo mismo te gusta lo que ves y quieres seguir que lo mismo pierdes el interés. De hecho tú también estás en posición de evaluar si alguien con esa forma de relacionarse es lo que quieres en tu vida o no.

Lo mejor es tomárselo de forma desentendida y darle la importancia que tiene: casi ninguna porque son completos desconocidos.
Lo del whatsapp, el tema de responder y tal, ya lo hemos hablando por aqui, hay muchas opiniones XD.
Igual empezo a trabajar, hay trabajos donde no llevas el movil encima, yo por ejemplo cuando estoy hablando con alguien y me voy a trabajar lo digo, le digo, me voy a trabajar y no salgo hasta las xx, si quieres hablamos luego, o si salgo muy tarde le digo, me voy a trabajar y salgo muy tarde hablamos mañana?....
Claro que es mi forma de ser, otras personas pues pasan de responder, a mi tambien me han dejado colgado en alguna pregunta y luego me responden al dia siguiente como si nada XD, no se la rutina de esa gente, pero yo normalmente no dejo ninguna pregunta sin responder tanto tiempo...
Lo mejor es que te lo tomes con tranquilidad, no te emociones que luego vienen los disgustos, habla mas con ella.
Yo normalmente no estoy muy pendiente al Whatsapp...
Durante el día hago mil cosas, entre trabajo, estudios y deporte, cuando sí suelo tener más tiempo es por la noche antes de dormir.
Y en mi caso no me da tiempo la verdad...
@Slapstic72 Si no digo que no....solamente digo que yo considero el número como algo bastante personal, como para darlo a las primeras de cambio y luego no responder. No se...igual para algunos el número es algo secundario.

@Melkorian No,no si emocionado no estoy...de hecho me apuesto a que no llega a nada y en una par de semanas estaré hasta borrado de su agenda, pero es curioso la forma de actuar de la gente.

Por ejemplo al whatsapp que le mandé a primera hora de la mañana no me ha respondido, y por la tarde le he mandado otro, y no le ha llegado, 1 sólo tick, por lo que parece ser que por la tarde quita el internet al móvil.
Megure escribió:
Por ejemplo al whatsapp que le mandé a primera hora de la mañana no me ha respondido, y por la tarde le he mandado otro, y no le ha llegado, 1 sólo tick, por lo que parece ser que por la tarde quita el internet al móvil.

Yo te recomiendo no insistir e incluso borrar el mensaje de esta tarde [+risas].Si esta mañana ha pasado de contestar, ver que insistes le va a dar agobio y más se le van a quitar las ganas de hacerlo. La insistencia nunca llega a buen puerto…
MissCroqueta escribió:
Megure escribió:

Yo te recomiendo no insistir e incluso borrar el mensaje de esta tarde [+risas].Si esta mañana ha pasado de contestar, ver que insistes le va a dar agobio y más se le van a quitar las ganas de hacerlo. La insistencia nunca llega a buen puerto…

En verdad era una bromita en plan, que te cuentas no me has querido responder [carcajad] [carcajad]

Yo se que ello no va a llegar a nada, pero al igual que he dicho en réplicas anteriores, no logro a comprender que puede llegar a la gente a actuar así, si no quieres hablar con una persona, algo súper legítimo y respetable, ¿Para que le das el móvil? O si quieres ir poco a poco, continúa en la aplicación. No se...
@Megure Algo parecido a esto que cuentas, es lo que me pasó con la chica que comente la otra vez, como me dejó en leido una segunda vez, pues deje de hablarle tampoco me interesaba en meterme en esos temas uno que va aprendiendo de como va la vida.

Pues a la semana y pico me escribe un Como estas, y yo y eso?? le conteste al dia siguiente, y mismo, palabras cortas y tal, pues paso, no se por que me sigue hablando a ratos, pues empezó con conversación hasta que empezó con esto, se que tiene un nombre a este comportamiento y yo paso de caer en eso, asi que ya nada.
@Megure, es lo que tu dices, no todo el mundo le da el mismo peso a las mismas cosas. Ya el simple hecho de que hoy en día la mayoría se refiere a ello como "dar el Whatsapp" (cuando le estás dando el teléfono) ayuda a conceptualizarlo de forma más liviana. Además de que hoy en día es muy fácil bloquear un numero no como antes, que casi tenias que optar por cambiarte el numero tu, para que dejaran de molestarte.

Y respecto al segundo mensaje que le has enviado por la tarde, si se parece mínimamente a como lo has escrito aquí... Yo recomiendo evitar mensajes que señalen actitudes que consideras negativas en la otra persona, por mucho que puedas decir que se hace "por los jajas", porque la gente no es tonta y sabe entender que te ha molestado (lo que en el fondo no deja de ser verdad).
Pero por favor, si con todo nos decidimos a enviar un segundo mensaje sobre otro que aun no ha sido respondido, que sea al menos de otra temática lo bastante interesante como para que pueda incitar a responder, no limitarse a señalar que no te ha respondido el mensaje anterior.

@janca10 La verdad es que con estas cosas tendemos a montarnos una imagen de la situación (para buscarle sentido a la misma, por falta de info) y no tenemos porque acertar siempre. Igual la chavala de primeras te dejo en leido porque no tenia interés en ese momento, pero a la semana pensó en darte otra oportunidad, para que tu le respondieras al día siguiente (espero que no por quedarte a gusto, porque también sería una actitud un poco fea por tu parte) y claro, si la chavala ve poco interés por tu parte, pues ella tampoco es que se emocione por responder, como pasaría en casi cualquier interacción humana básica. En esa segunda interacción pasada una semana, yo no veo tan achacable a ella.
Y no, tampoco digo que le respondieses sobre la marcha, pero respondiendo al par de horas, tendrías el mismo efecto de "darte valor" que respondiendo al día siguiente, pero dejando la puerta abierta a que la chavala pueda considerar una mínima muestra de interés. Para mi forma de verlo, respondiendo al día siguiente facilitaste autocumplir tu propia profecía. Pasado tanto tiempo, en una situación así, es mejor no responderle.
@Slapstic72 No no, no me queria poner a comentar, le respondi al dia siguiente por que es cuando vi el mensaje, me escribio a las 0:30 de la noche y yo estaba ya sopa en la cama que he tenido que doblar varios dias por que mi compañero estaba de funeral, no por ella que va, no me gusta eso y no lo voy a hacer, es algo que me parece horrible, realmente han pasado como 2 semanas y pico desde la ultima respuesta vaga de su parte, y claro yo le volvi a escribir preguntandole que tal le fue el dia de descanso, y su respuesta fueron tres mensajes seguidos de una palabra,
Buenas
Trabajo
Médico

Como entenderas esas respuestas tan vagas quitan las ganas de hablar, siempre intento mandar frases cortas pero con datos, así que le escribirias tu?? por que ya he caido otras veces en eso, y su repuesta ha sido, puff, cansada o del estilo xD
8629 respuestas