› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
green day escribió:Si puede que me lo tome con calma o no,pero esa incertidumbre me esta matando.Mira ayer estuve hablandl con ella por whatsap y todo bien yo me fui con mis amigos y tal a la que volvi a las 22:30 la volvi a escribir que tal habia pasado la tarde,pues ahi sigue la pregunta sin respuesta y claro obvio que no voy a escribirla yo.Pero claro si ella mostrase mas interes como responder o por ejemplo levantarse hoy y decir buenos dias pues mira no estaria asi...pero ese pasotismo es el que me esta matando.Luego en persona es otra cosa.Creo que lo mejor es como dicen los compañeros ser lanzado porque si no mi salud mental va a acabar mal y sobre todo serle sincero a ella.
green day escribió:¿Porque piensas que si me lanzo me llevare el portazo?
green day escribió:Siiii hombre lo se pero conmigo no ha sido asi se me tumbo en la tripa y la acaricie eso se sabe que a una amiga no se lo haces.O tener un pequeño detalle y comprarla el funko que le gustaba y darla esa sorpresa.
green day escribió:Si puede que me lo tome con calma o no,pero esa incertidumbre me esta matando.Mira ayer estuve hablandl con ella por whatsap y todo bien yo me fui con mis amigos y tal a la que volvi a las 22:30 la volvi a escribir que tal habia pasado la tarde,pues ahi sigue la pregunta sin respuesta y claro obvio que no voy a escribirla yo.Pero claro si ella mostrase mas interes como responder o por ejemplo levantarse hoy y decir buenos dias pues mira no estaria asi...pero ese pasotismo es el que me esta matando.Luego en persona es otra cosa.Creo que lo mejor es como dicen los compañeros ser lanzado porque si no mi salud mental va a acabar mal y sobre todo serle sincero a ella.
green day escribió:A ver a estado en mi casa y hemos estado solos,este puente si nos hemos ido con su compañero,pero luego en el puente del 6 de diciembre no se si aun seguira en pie pero ahi nos vamos a ir solos.
green day escribió:Mirar chicos esto es lo que tengo pensado en decirla por whatsap en el momento oportuno Sabes? En este tiempo me he dado cuenta de que no eres tan fría como aparentas y que no eres tan difícil de entender como decías. Por eso, aunque puede que no sea el momento por todo lo que hemos hablado, voy a arriesgarme e intentar llegar a ti para tratar de iluminar cada día esos ojitos en los que no puedo dejar de pensar desde que te conocí.En persona no soy capaz de lanzarme a darle un beso y menos si no es consentido no se como va a reaccionar.
green day escribió:Mirar chicos esto es lo que tengo pensado en decirla por whatsap en el momento oportuno Sabes? En este tiempo me he dado cuenta de que no eres tan fría como aparentas y que no eres tan difícil de entender como decías. Por eso, aunque puede que no sea el momento por todo lo que hemos hablado, voy a arriesgarme e intentar llegar a ti para tratar de iluminar cada día esos ojitos en los que no puedo dejar de pensar desde que te conocí.En persona no soy capaz de lanzarme a darle un beso y menos si no es consentido no se como va a reaccionar.
green day escribió:Claro,por eso no quiero lanzarme en persona,aparte de que si me lanzo se lo tomara mal y la cagare y aparte me siento tan cagon con ella para dejarle las cosas claras que quiero algo mas,no se si me entendeis.Pero me siento mas seguro por whatsap.
green day escribió:Entonces lo dejare como esta
ishtaryasha escribió:green day escribió:Entonces lo dejare como esta
La cosa es, te interesa de verdad? Y con eso me refiero a una posible relación a largo plazo, poniéndonos cursis, para ser "la madre de tus hijos". Si es así, apuesta por ella y mucho ánimo, puede salir bien o mal, pero si es lo que de verdad buscas, merecerá la pena el riesgo. Si por el contrario buscas un rollo o una relación medio seria corta... pues oye, juégatela, pero creo que te dará calabazas, porque ha sido clara. Que si, que entiendo que dentro de su claridad hay señales contradictorias, pero lo que te ha dicho por voz no da lugar a dudas, lo otro si.
¡Suerte con lo que decidas!
debianero escribió:Yo creo que esto que comentas, tampoco se sabe... de verdad tu empiezas algo con una persona pensando "esto será una relación medio seria, no creo que duremos"?
Porque yo me dejo llevar, y ya el tiempo va viendo.
Creo que no todo tiene que ir tan en corto como suele gustar, midiendo cada paso que damos.
ishtaryasha escribió:debianero escribió:Yo creo que esto que comentas, tampoco se sabe... de verdad tu empiezas algo con una persona pensando "esto será una relación medio seria, no creo que duremos"?
Porque yo me dejo llevar, y ya el tiempo va viendo.
Creo que no todo tiene que ir tan en corto como suele gustar, midiendo cada paso que damos.
Hombre, yo cuando me planteo iniciar una relación sé si quiero solo sexo, si quiero un follamigo o si va para algo mas serio pero bueno, no tiene por qué ser así con todo el mundo, está claro... pero si, personalmente lo tengo clarísimo.
MissCroqueta escribió:
Desde luego que para gustos los colores, a mi alguien que es capaz de tirarse meses o incluso años esperando a ver si un día me levanto y me gusta me parece cero atractivo. Más que darme la sensación de que está loco por mi y que soy especial, me da la de que carece de autoestima a tal nivel como para parar su vida por una desconocida. Además de la incomodidad de saber que muy probablemente le estoy haciendo perder el tiempo mientras él se muere de ganas de avanzar.
.
Slapstic72 escribió:Yo, sin animo de resultar cínico, creo que el compañero se está encaprichando de la que probablemente sea la primera femina con la que ha tenido una suerte de "intimidad" y está sobredimensionando las cosas una barbaridad.
Igual la muchacha es muy física y lo de tumbarse en la tripa del chaval no tiene mayor relevancia para ella. Sin mencionar de que puede ser que conscientemente lo esté utilizando para innumerables fines.
Lo siento compa, pero esto, no acaba bien para ti en ningún universo conocido o por conocer.
green day escribió:Es que esta en un plan de pasota,apenas mantenemls una conversacion por whatsap y cuandonla tenemos me deja a medias.Si no me atrevo a decirle lo que siento en persona ¿Porque es malo decirselo por whatsap?estoy pensando en soltarla sobre todo por mi salud mental.
green day escribió:Es que esta en un plan de pasota,apenas mantenemls una conversacion por whatsap y cuandonla tenemos me deja a medias.Si no me atrevo a decirle lo que siento en persona ¿Porque es malo decirselo por whatsap?estoy pensando en soltarla sobre todo por mi salud mental.
JaNCeR escribió:green day escribió:Es que esta en un plan de pasota,apenas mantenemls una conversacion por whatsap y cuandonla tenemos me deja a medias.Si no me atrevo a decirle lo que siento en persona ¿Porque es malo decirselo por whatsap?estoy pensando en soltarla sobre todo por mi salud mental.
Quieres un buen consejo? Si una mujer no muestra mucho interés por ti continúa picando piedra en Tinder. Si una mujer mostrara esa sumisión y pasividad por ti ya te digo que no te gustaría salvo que sea una diosa para ti. Y es que en el juego de la seducción las cosas no son del todo lógicas.
MissCroqueta escribió:JaNCeR escribió:green day escribió:Es que esta en un plan de pasota,apenas mantenemls una conversacion por whatsap y cuandonla tenemos me deja a medias.Si no me atrevo a decirle lo que siento en persona ¿Porque es malo decirselo por whatsap?estoy pensando en soltarla sobre todo por mi salud mental.
Quieres un buen consejo? Si una mujer no muestra mucho interés por ti continúa picando piedra en Tinder. Si una mujer mostrara esa sumisión y pasividad por ti ya te digo que no te gustaría salvo que sea una diosa para ti. Y es que en el juego de la seducción las cosas no son del todo lógicas.
Y ni aún así, esa actitud le causa rechazo a cualquiera y hace que se te atraviese alguien que inicialmente hasta te podía haber caído en gracia. Y si nunca te ha gustado pues no te digo na.
A mi no me parece un horror “declararse” por whats si alguien es tímido, el horror me parece decirle quieres iluminar sus ojitos cada día a alguien que claramente está pasota, se diga por la vía A o por la vía B. Básicamente porque si está pasota es porque pasa, no hay más. Hay que quitarse esas ideas de que las chicas se hacen las duras o similares, porque no es cierta, alguien a quien le gustas no te deja de contestar, ni pasa de ti ni te suelta constantemente el rollo de que no busca nada.
JaNCeR escribió:
Qué daño ha hecho lo de que las mujeres se hacen las duras jajaja
La de malentendido que se habrían ahorrado de no existir ese pensamiento
Slapstic72 escribió:JaNCeR escribió:
Qué daño ha hecho lo de que las mujeres se hacen las duras jajaja
La de malentendido que se habrían ahorrado de no existir ese pensamiento
Ciertamente. Si una mujer "se hace la dura" es porque o bien no le interesas, o porque tienen la mentalidad de que es un premio enorme que tiene que ser peleado hasta la extenuación. En cualquiera de los dos casos, lo mejor es seguir caminando.
Megure escribió:@MissCroqueta
Tenía ella la foto abierta a todo el mundo, porque nada más agregarla a la agenda ya me salía su foto de perfil, y tenía entendido que si alguien te bloquea y tiene la foto abierta, tu la puedes ver.
No obstante, sigo sin comprender porque da el número, me responde ayer tarde, y hoy en toda la mañana no me ha respondido.
Porque se de que van estas app, pero hay cosas que tienen explicación.
Slapstic72 escribió:Megure escribió:@MissCroqueta
Tenía ella la foto abierta a todo el mundo, porque nada más agregarla a la agenda ya me salía su foto de perfil, y tenía entendido que si alguien te bloquea y tiene la foto abierta, tu la puedes ver.
No obstante, sigo sin comprender porque da el número, me responde ayer tarde, y hoy en toda la mañana no me ha respondido.
Porque se de que van estas app, pero hay cosas que tienen explicación.
Yo voy a reiterarme en lo que ya creoq ue he comentado alguna vez, y es que parece que interpretamos los matches erroneamente. Para mi, solo son una muestra de un minimo interés que habrá de confirmarse o desmentirse a medida que avance la interacción. De hecho, la mayoría de matches terminan en una perdida de interés hasta que se deja de contestar o cada cual sigue a lo suyo.
Puede haber situaciones raras en las que la cosa vaya superfluida desde el principio y todo vaya rodado, pero para mi es extraño que eso se de.
Lo más normal es que, sobretodo mujeres atractivas, tiendan a diversificar su atención entre varios pretendientes, prestando más atención a quienes ellas consideran que se lo van ganando.
Resumen: no pretendamos "exigir" una atención que no nos hemos ganado, porque quizás no seamos tan interesantes (ya sea para esa persona en concreto, o en general).
Megure escribió:
No te quito razón en lo que dices.
Lo único que se me escapa de todo ello, es en dar algo tan personal como tu número de móvil.
Megure escribió:
Por ejemplo al whatsapp que le mandé a primera hora de la mañana no me ha respondido, y por la tarde le he mandado otro, y no le ha llegado, 1 sólo tick, por lo que parece ser que por la tarde quita el internet al móvil.
MissCroqueta escribió:Megure escribió:
Por ejemplo al whatsapp que le mandé a primera hora de la mañana no me ha respondido, y por la tarde le he mandado otro, y no le ha llegado, 1 sólo tick, por lo que parece ser que por la tarde quita el internet al móvil.
Yo te recomiendo no insistir e incluso borrar el mensaje de esta tarde .Si esta mañana ha pasado de contestar, ver que insistes le va a dar agobio y más se le van a quitar las ganas de hacerlo. La insistencia nunca llega a buen puerto…