Hilo de Tinder

Kirameki escribió:@JaNCeR
Claro, no es solo las fotos...
El cómo se expresa una persona, su postura, la cadencia al hablar, los movimientos, la risa, la sonrisa... Cualquier cosa de esas puede desde enamorarte, hasta repelerte. Una sola cosa! 🤣
Y además juega contra su mayor enemigo: la perfecta imagen mental que te habías creado en tu cerebro xD

Jajajaja no puedo estar mas de acuerdo. La mente nos juga malas pasadas a veces por culpa de idealizar una persona que ni hemos visto en persona [qmparto]
animalito maquina escribió:Mi última experiencia en Tinder...
El tipo parecía serio y formal, lo primero que me escribió y muy esmeradamente fue que el era de conocer a las personas muy poco a poco, que todo era un proceso.
Bien, sonabs súper bien, venga, vamos a intentar conocerle, a invertir tiempo, parece merecer la pena...
Pasamos a wasap....

Todo a mierda, de repente todo monosílabos, clavaba el visto, online todo el tiempo y y de repente un domingo por la noche te preguntaba así de sopetón cual era tu postura favorita.

Me sentí bastante [borracho] porque en los primeros párrafos me puse a escribirle sobre jardinería y mis mierdas diarias a un puto cerdo que no tenía ni las neuronas suficientes para sostener el cuento hasta llevarte a la cama, cosa de la que me alegro por otra parte.

Jamás volveré a usar esas app, antes me aviento corrientes eléctricas en los pezones y me coso la cotorra a punto de zapatero, así me tenga que morir sola con 24 gatos el resto de mi vida.

PD. Un consejo, si estáis vulnerables por favor terminantemente prohibido entrar en este tipo de app.

Joer, qué mala pata. Yo las chicas que he conocido por meetup o así me han parecido bien, al ser un ambiente más relajado y estar con más gente puedes congeniar con quien te vayas llevando mejor, y luego ya vas quedando con esa persona a ver cómo va.

Lo de Tinder o aplicaciones de citas es que no lo veo y nunca las he utilizado. Primero que en las fotos no te la den con queso. Luego ya pasa al chat que seguramente ni te comunicas bien / se miente mucho. Pero es que si ya quedas en persona estás cara a cara, sin nadie más, y como la cosa no fluya puede ser muy tenso para las dos partes.

Nada, mejor organizamos un meetup de eolianos singles por Alicante XD
Valmont escribió:Nada, mejor organizamos un meetup de eolianos singles por Alicante XD

Mejor no, prefiero mantenerlos idealizados en mi cabeza como personas que saben escribir, conversar y comunicarse [beer]

Que en el Tontinder, ni eso! [qmparto]
MissCroqueta escribió:
Megure escribió:
Por ejemplo al whatsapp que le mandé a primera hora de la mañana no me ha respondido, y por la tarde le he mandado otro, y no le ha llegado, 1 sólo tick, por lo que parece ser que por la tarde quita el internet al móvil.

Yo te recomiendo no insistir e incluso borrar el mensaje de esta tarde [+risas].Si esta mañana ha pasado de contestar, ver que insistes le va a dar agobio y más se le van a quitar las ganas de hacerlo. La insistencia nunca llega a buen puerto…

Amén, con que ella abra el whatsapp y vea un mensaje tuyo, es suficiente. No hay que dar señales de desesperación y/o impaciencia porque eso suele alejar a la gente.

Mi consejo: no des más de lo que recibas.
Menos chats y más quedar en persona.
alucard24 escribió:Menos chats y más quedar en persona.

No sé qué decirte, yo quedo en persona con la gente que conozco en estas apps... O es que la gente usa estas apps solo para hablar por chat? [qmparto]
animalito maquina escribió:Mi última experiencia en Tinder...
El tipo parecía serio y formal, lo primero que me escribió y muy esmeradamente fue que el era de conocer a las personas muy poco a poco, que todo era un proceso.
Bien, sonabs súper bien, venga, vamos a intentar conocerle, a invertir tiempo, parece merecer la pena...
Pasamos a wasap....

Todo a mierda, de repente todo monosílabos, clavaba el visto, online todo el tiempo y y de repente un domingo por la noche te preguntaba así de sopetón cual era tu postura favorita.

Me sentí bastante [borracho] porque en los primeros párrafos me puse a escribirle sobre jardinería y mis mierdas diarias a un puto cerdo que no tenía ni las neuronas suficientes para sostener el cuento hasta llevarte a la cama, cosa de la que me alegro por otra parte.

Jamás volveré a usar esas app, antes me aviento corrientes eléctricas en los pezones y me coso la cotorra a punto de zapatero, así me tenga que morir sola con 24 gatos el resto de mi vida.

PD. Un consejo, si estáis vulnerables por favor terminantemente prohibido entrar en este tipo de app.

El tipo estaba haciendo un gran esfuerzo al principio por parecer un hombre que evidentemente no era.

Los comentarios subidos de tono posiblemente te los mandó, o bien porque estaba mensajeándose con otra/s mujere/s y se equivocó de destinataria, o bien porque te ponía a prueba "a ver si cuela". Evidentemente, no coló.

Todo el mundo va demasiado deprisa y las cosas necesitan su tiempo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Las tias son unas ansias en estas apps. Quieren quedar para ayer, inmediatamente. Obviamente esperan que tu agenda se vacíe por arte de magia para ello ese mismo fin de semana, claro.

Y ya lo más gracioso, es el otro día una el Viernes que me escribe por la mañana a eso de las 10:00, contesto a los 2-3 mins y sigo currando. Miro como media hora después o así... y me dice que si me está teniendo que sacar la información con cuchara y tal... le puse directamente que "estoy currando, no se tú". Pero al final pasé de que lo viese cuando fuera y directamente la eliminé.

Algunas se montan unas movidas en la cabeza espectaculares [toctoc]
Popovichbaby escribió:Las tias son unas ansias en estas apps. Quieren quedar para ayer, inmediatamente. Obviamente esperan que tu agenda se vacíe por arte de magia para ello ese mismo fin de semana, claro.

Y ya lo más gracioso, es el otro día una el Viernes que me escribe por la mañana a eso de las 10:00, contesto a los 2-3 mins y sigo currando. Miro como media hora después o así... y me dice que si me está teniendo que sacar la información con cuchara y tal... le puse directamente que "estoy currando, no se tú". Pero al final pasé de que lo viese cuando fuera y directamente la eliminé.

La gente en general, no sólo las chicas, no tiene paciencia para nada. Lo quieren todo como el café instantáneo.

Esa exigencia de quererlo todo ya ya ya denota personas que no han tenido que esforzarse nunca por nada.
Escipión El Africano escribió:
Popovichbaby escribió:Las tias son unas ansias en estas apps. Quieren quedar para ayer, inmediatamente. Obviamente esperan que tu agenda se vacíe por arte de magia para ello ese mismo fin de semana, claro.

La gente en general, no sólo las chicas, no tiene paciencia para nada. Lo quieren todo como el café instantáneo.

Esa exigencia de quererlo todo ya ya ya denota personas que no han tenido que esforzarse nunca por nada.

Por una vez estoy de acuerdo contigo.

Es algo generalizado porque nosotras vemos lo mismo: gente que a la segunda frase ya quiere tener tu WhatsApp o Instagram y a la tercera quedar, porque "no quieren quieren el tiempo". Exigencia sumada a una intolerancia tremenda a recibir un no, porque encima se lo suelen tomar mal.

Sobre lo que se hablaba mensajes atrás de la idealización yo la verdad es que prefiero idealizar un poco a alguien pero ir a la cita sabiendo en qué plaza voy a torear que quedar con alguien rápido y verme en situaciones incómodas. Si luego no nos gustamos sin problema, echamos un rato agradable y tan amigos.
.
MissCroqueta escribió:
Por una vez estoy de acuerdo contigo.

Es algo generalizado porque nosotras vemos lo mismo: gente que a la segunda frase ya quiere tener tu WhatsApp o Instagram y a la tercera quedar, porque "no quieren quieren el tiempo". Exigencia sumada a una intolerancia tremenda a recibir un no, porque encima se lo suelen tomar mal.

Sobre lo que se hablaba mensajes atrás de la idealización yo la verdad es que prefiero idealizar un poco a alguien pero ir a la cita sabiendo en qué plaza voy a torear que quedar con alguien rápido y verme en situaciones incómodas. Si luego no nos gustamos sin problema, echamos un rato agradable y tan amigos.
.

Un resumen (reconozco que muy matizable) es que la gente quiere quedar rápido porque de no ser así se les cae "el teatrillo". Por un lado, ellas muchas veces usan su apariencia, por encima de otras cosas para "convencer", y eso no es tan practico en el chat de una app.
Y ellos, pues bueno, no tienden a ser los mejores comunicadores, y aunque muchos saben disimularlo, no son capaces de mantenerlo en el tiempo.
Resumen del resumen: ellas quieren saber lo antes posible si es descartable o no, y ellos quieren llegar lo más lejos posible antes de ser descartados.
Me pasó una vez, recuerdo. Hace 2 años. Conocí a una muchacha por Facebook parejas. Y 4 frases después me insistía en quedar en ese mismo momento. A mí me pareció un comportamiento algo inmaduro.. y así fue, frases y conversación poco interesante y me cortaba para hablar ella.
Un tiempo después la contrataron en mi centro de trabajo para hacer vacaciones, y a los 2 días dejó el trabajo por llevarse mal con las compañeras.
Una bala bien esquivada.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Oscar One escribió:Me pasó una vez, recuerdo. Hace 2 años. Conocí a una muchacha por Facebook parejas. Y 4 frases después me insistía en quedar en ese mismo momento. A mí me pareció un comportamiento algo inmaduro.. y así fue, frases y conversación poco interesante y me cortaba para hablar ella.
Un tiempo después la contrataron en mi centro de trabajo para hacer vacaciones, y a los 2 días dejó el trabajo por llevarse mal con las compañeras.
Una bala bien esquivada.

También entiendo que hay gente que dice que prefiere hablar lo del chat de la app, cara a cara, pues más valen 10 mins en vivo que 30 días en chat virtual. Pero ni tanto ni tan poco… aparte que pienso que si me dice tan rápido de quedar es que lo hace a menudo y paso.
Popovichbaby escribió:
Oscar One escribió:Me pasó una vez, recuerdo. Hace 2 años. Conocí a una muchacha por Facebook parejas. Y 4 frases después me insistía en quedar en ese mismo momento. A mí me pareció un comportamiento algo inmaduro.. y así fue, frases y conversación poco interesante y me cortaba para hablar ella.
Una bala bien esquivada.

También entiendo que hay gente que dice que prefiere hablar lo del chat de la app, cara a cara, pues más valen 10 mins en vivo que 30 días en chat virtual. Pero ni tanto ni tan poco… aparte que pienso que si me dice tan rápido de quedar es que lo hace a menudo y paso.

Exacto. En vivo se ve cómo uno es. Pero lo poco que hables antes por el chat, a veces es muy esclarecedor sobre lo que te vas a encontrar en vivo.
Ojala tuviera esa reaccion en las mujeres. Lo unico que he conseguido de los likes es que me hablen con monosilabos.
Alexa me da mas conversacion que los likes que he conseguido. Se ve que no les atraigo, no se porque coño dan like si luego te hablan con monosilabos o ni te hablan siquieran.

Esto es muy frustante y me esta hundiendo mas en la depresion que tengo. Estoy por borrarme la cuenta.
ce16 escribió:Ojala tuviera esa reaccion en las mujeres. Lo unico que he conseguido de los likes es que me hablen con monosilabos.
Alexa me da mas conversacion que los likes que he conseguido. Se ve que no les atraigo, no se porque coño dan like si luego te hablan con monosilabos o ni te hablan siquieran.

Esto es muy frustante y me esta hundiendo mas en la depresion que tengo. Estoy por borrarme la cuenta.

En tu caso, si en persona eres como describes por el foro, es totalmente imposible que le gustes a alguien como pareja.
Para encontrar una pareja y tener una relación sana a largo plazo, lo primero es estar bien con uno mismo, tanto física como mentalmente, y según leo en tus hilos, tu estado dista mucho del idóneo.
Y si ya tienes la autoestima baja, como dices, ¿qué haces en este tipo de app que en la mayoría de los casos te hunden la moral?

Yo llegué a pensar que era el tío más feo de Andalucía a raíz de mi escaso éxito en este tipo de app. Persona de 37 años, físico normalito, ni guapo ni feo, no musculado, 1,68m, alegre, agradable. 0 éxito en Facebook parejas.
Me lo he quitado, así de claro, pasó a otra vida.
Y si te soy sincero, no ligo mucho. Actualmente le gusto a dos chicas que no me gustan a mi. Solo es esperar a que aparezca la adecuada y listo. Seguiré siendo su amigo si ellas quieren, mientras no se me declaren. En ese caso les diré de forma educada que no estoy preparado para una relación actualmente.

Lo que quiero decirte es que si pareces desesperado, esa va a ser la sensación que das.
Aprende a ser tu mismo, siempre con educación, respetando a los demás, pero haciéndote respetar. Tu opinión es tuya y tiene la misma validez que la de otra persona.

Siento si he sonado duro, pero es que cada vez que escribes en el foro tu actitud es la misma. Se te ofrecen consejos y soluciones que pareces no acatar nunca.

Saludos!
@Popovichbaby Yo no quiero quedar en cero coma porque sobra un día o dos de hablar para ver a lo lejos taras importantes. Pero tampoco me gusta estar mas de una semana esperando para quedar. Mas que nada por la experiencia que tengo. Paso de tirarme un mes hablando con una chica teniendo en cuenta que después en físico todo puede ser muy diferente o la química puede fallar. Amén de los filtros y retoques de photoshop. A parte, después de una semana si no he visto a la persona en vivo, se me pasa la emoción y pierdo las ganas.

Esto es Tinder, yo no me tiro un mes hablando con una desconocida que no he visto a la cara [qmparto]
Tinder es un expositor y filtro rápido para antes de quedar en persona.
ajbeas escribió:
ce16 escribió:Ojala tuviera esa reaccion en las mujeres. Lo unico que he conseguido de los likes es que me hablen con monosilabos.

En tu caso, si en persona eres como describes por el foro, es totalmente imposible que le gustes a alguien como pareja.
Para encontrar una pareja y tener una relación sana a largo plazo, lo primero es estar bien con uno mismo, tanto física como mentalmente, y según leo en tus hilos, tu estado dista mucho del idóneo.
Y si ya tienes la autoestima baja, como dices, ¿qué haces en este tipo de app que en la mayoría de los casos te hunden la moral?

Yo llegué a pensar que era el tío más feo de Andalucía a raíz de mi escaso éxito en este tipo de app. Persona de 37 años, físico normalito, ni guapo ni feo, no musculado, 1,68m, alegre, agradable. 0 éxito en Facebook parejas.
Y si te soy sincero, no ligo mucho. Actualmente le gusto a dos chicas que no me gustan a mi. Solo es esperar a que aparezca la adecuada y listo. Seguiré siendo su amigo si ellas quieren, mientras no se me declaren. En ese caso les diré de forma educada que no estoy preparado para una relación actualmente.

Lo que quiero decirte es que si pareces desesperado, esa va a ser la sensación que das.
Aprende a ser tu mismo, siempre con educación, respetando a los demás, pero haciéndote respetar. Tu opinión es tuya y tiene la misma validez que la de otra persona.

Siento si he sonado duro, pero es que cada vez que escribes en el foro tu actitud es la misma. Se te ofrecen consejos y soluciones que pareces no acatar nunca.

Saludos!

No has sonado duro, has dicho las cosas como las tenias que decir y te lo agradezco un monton.
Me he borrado la cuenta porque como dices, si tienes la autoestima baja, esto te lo baja mas aun.

Fisicamente soy como tu, con la diferencia de que yo no me considero del monton, me considero feo, y mi estatura es mi punto debil. El centro de mi baja autoestima actual.
De nunca me importo, pero supongo que a raiz de entrar en este estercolero de aplicaciones, se convirtio en mi principal obsesion hasta tal punto de plantearme un estiramiento oseo.

En fin, tendre que seguir con la terapia y trabajar mas todo esto.

Gracias por tu mensaje!!
ce16 escribió:
ajbeas escribió:

Saludos!

No has sonado duro, has dicho las cosas como las tenias que decir y te lo agradezco un monton.
Me he borrado la cuenta porque como dices, si tienes la autoestima baja, esto te lo baja mas aun.

Fisicamente soy como tu, con la diferencia de que yo no me considero del monton, me considero feo, y mi estatura es mi punto debil. El centro de mi baja autoestima actual.
De nunca me importo, pero supongo que a raiz de entrar en este estercolero de aplicaciones, se convirtio en mi principal obsesion hasta tal punto de plantearme un estiramiento oseo.

En fin, tendre que seguir con la terapia y trabajar mas todo esto.

Gracias por tu mensaje!!

En serio, mucho ojo con entrar en estas apps sin tener el ego y la autoestima por las nubes. A mi una estuvo a punto de hacerme pillar complejo por una cosa que en la vida me había preocupado y de lo que nunca se me habían quejado ( y de parte de una tía multioperada además). Esto es muy frio para entrar sin los deberes hechos. Solo te puedo decir una cosa, yo tampoco soy un adonis pero tengo mi público. Todo el mundo tiene su público. Si vuelves a estas apps no te ralles y se consciente de como funciona el juego. Yo he visto tíos guapos que son unos ligones en la vida real y por Tinder han terminado casi llorado de la impotencia que pillaron. Y después está lo bien que te sepas vender. De mi primera cuenta de Tinder a ahora, hay una diferencia muy notoria [qmparto]
Yo no vengo a dar consejos por que a veces soy yo el que los necesita jajaja, tengo 39 años, no soy un ligon, he dedicado mi vida a otras cosas que me hacian feliz en lugar de pararme en no tengo pareja, que solo me encuentro o mis amigos se casan, tienen hijos, (cierto que pasan por la cabeza es obvio y algún bajón he llegado a tener, es lo bueno y malo de ser humano, que tenemos sentimientos) solo he tenido una pareja, hace año y pico que se acabó esa relación, me tomé mi tiempo e instalé estas apps por insistencia de amigos, no he tenido exito alguno, han habido conversaciones y cosas que ya he comentado por aqui, y viendo el percal y como van las cosas, me las quité, me he puesto a seguir con mi vida buscando que me hace feliz, soy consciente que tengo ya una edad y puede o no que llegue "la indicada", tambien soy consciente que todos venimos con mochilas y aunque mola tener a alguien a tu lado con quien congenias (y no me refiero al sexo, que si que está bien pero no lo es todo).

No me considero feo ni del montón, mido 183cm, soy alegre, resolutivo, hago planes, cocino muy bien [jaja], parezco más joven de lo que soy, por contra soy bastante cortado, nervioso y tengo unos kilitos de más y me cuesta pillar las señales de las mujeres, y no ligo nada ni en persona ni en apps.

Lo que quiero decir es lo mismo que ya he leido por aqui a muchos compañeros, la mejor inversión del tiempo es en uno mismo, autoestima, formarte, viajar, aprender, disfrutar de la vida que se va pasando, y mejor no mirar al vecino, por que mirando a lo lejos nos puede parecer que le va bien o mira cuanto liga, o mira que familia mas guay tiene, y cada uno puede llevar su procesión por dentro, por ejemplo una pareja de amigos, los dos casados desde hace 10 años, con un hijo, el trabajando de sol a sol para mantener a la familia, ella mientras haciendo las oposicones, tan felices se le veian, me dicen el otro dia que ella ha conseguido plaza, y a la semana le ha pedido el divorcio, le pide el niño y la casa. Y me apuesto si le pregunto, ¿Juan te ha compesado el folleteo? me ahostia seguro [qmparto]
Nunca falta un roto para un descosido.

Sólo hay que tener paciencia con uno mismo. Dedícate a ti mismo y no busques presionar ni ser presionado. Lo que tenga que venir vendrá.
Recordar que solo el 10% de los hombres se llevan el 90% de las mujeres.

No hay término medio, hay hombres que ligan mucho y otros que nada o muy poco.

Por no decir que hasta la mujer mas 'descuidada físicamente' tiene seguramente un par de babosos detrás. En cierto modo la culpa es nuestra, y la desesperación que tenemos.

En general, ellas no tienen la presión de encontrar pareja porque lo tienen relativamente fácil ( y si no eres muy agraciada, el maquillaje ayuda..), nosotros nos tenemos que cultivar el cuerpo, la mente y demás para atraer a las mujeres.

Yo reconozco que ligue mucho de mis 18 a 20 años, hasta que estuve con pareja estable 9 años, ahora llevo 1 año y medio que solo me centro en mi trabajo. Trabajo que por cierto, casi no hay mujeres o están en otras secciones...

Yo gano mas en persona, porque no sé ni como hacerme un selfi bien, y para ligar en persona debes ser una persona con una cantidad de amigos considerable, y tener labia. Algo que ahora mismo ando escaso.

No es casualidad que seamos muchos hombres aquí contando que no tenemos éxito en estas app, al fin y al cabo es algo muy superficial, si no estas cachas, olvídate porque van a pasar de ti.

Si tienes tiempo para ponerte como un culturista, pues genial, pero la mayoría tenemos un trabajo y otras cosas que nos impide estar en el gimnasio mamandonos.

En fin, mucha suerte a todos y quien sabe, quizás ese 10% de mujeres que restan alguna se fije en nosotros.
Shiny-estro escribió:Recordar que solo el 10% de los hombres se llevan el 90% de las mujeres.

Por no decir que hasta la mujer mas 'descuidada físicamente' tiene seguramente un par de babosos detrás. En cierto modo la culpa es nuestra, y la desesperación que tenemos.

En general, ellas no tienen la presión de encontrar pareja porque lo tienen relativamente fácil ( y si no eres muy agraciada, el maquillaje ayuda..), nosotros nos tenemos que cultivar el cuerpo, la mente y demás para atraer a las mujeres.

Yo reconozco que ligue mucho de mis 18 a 20 años, hasta que estuve con pareja estable 9 años, ahora llevo 1 año y medio que solo me centro en mi trabajo. Trabajo que por cierto, casi no hay mujeres o están en otras secciones...

Yo gano mas en persona, porque no sé ni como hacerme un selfi bien, y para ligar en persona debes ser una persona con una cantidad de amigos considerable, y tener labia. Algo que ahora mismo ando escaso.

No es casualidad que seamos muchos hombres aquí contando que no tenemos éxito en estas app, al fin y al cabo es algo muy superficial, si no estas cachas, olvídate porque van a pasar de ti.

Si tienes tiempo para ponerte como un culturista, pues genial, pero la mayoría tenemos un trabajo y otras cosas que nos impide estar en el gimnasio mamandonos.

En fin, mucha suerte a todos y quien sabe, quizás ese 10% de mujeres que restan alguna se fije en nosotros.

También hay que tener en cuanta lo que se busca: hincharse a follar con toda mujer posible vs buscar una pareja estable y duradera.

Porque mormones no habrá tantos y dudo que ese 10% de hombres acapare a largo plazo a eso 90% de mujeres (cifras que, por cierto, me gustaría ver en que información se basa). Por ello, no se trata de ligar mucho sino de encontrar a una persona con la que encajes y "convencerla" de que ambos estareis bien juntos (al igual que ella tendrá que convencerlo a él).
Otra cosa es el tema de ligar mucho, que ahí si que es relativamente normal (por desgracia para muchos), que lo consigan los que destacan (aunque no estoy de acuerdo que sea solamente el físico mamado de gimnasio en lo que se puede destacar).
Ya os lo digo. Este tipo de APPS, persona que esté mucho tiempo ahí se suele convertir en otro loco o loca. Es un nido de locos.

Llevo pensando unos días en esto y la verdad que estar mucho tiempo ahí no es muy bueno para la salud mental. Las mujeres les pasa que tienen millones de solicitudes, empiezan a exigir más y más y luego desconfían más y más. Se acaban quemando.

Los hombres que no se comen nada. Se empiezan a frustrar y se acaban quemando.

Todo esto lo suelen trasladar a la vida real y al final acaban en un desamor tras desamor porque andan muy quemado. Lo mejor es invertir en uno mismo y si algún día te sientes solo-a pues te aguantas.

Lo digo porque ayer me dio por bichear y estaban las mismas tías dándome like que cuando estaba activamente hace 5 años.
Shiny-estro escribió:Recordar que solo el 10% de los hombres se llevan el 90% de las mujeres.

Pues esto es lo que me quita la poca fe en encontrar pareja.

A mi 34 años me veo soltero para siempre y es algo que no aguanto.
Estoy en fase de quererme a mi mismo pero no se yo si llegare alguna vez a conseguirlo.

La cuenta ya la tengo borrada y la aplicacion desinstalada. Como habeis dicho anteriormente, te acabas frustando y volviendote loco.
En mi caso, los pocos avances que he conseguido esta semana en sentirme bien, los he tirado por la borda en la semana y media que he tenido tinder, con eso os lo digo todo.
@ce16

Bueno, es cuestión de asumirse a uno mismo. Eso conlleva que haya días que estés triste. ¿Y qué hay de malo? Lo importante es que no se convierta en una espiral de derrotismo eterno. Eso es lo que le pasa mucha gente. Tú mira el lado positivo. Aquella persona que lleva eones en Tinder es porque no han sabido recuperarse... y dudo mucho que lo consigan algún día. Vaya, son red flags andante. ¿Quieres una red flag a tu lado?
@Shiny-estro Tampoco es tan blanco y negro. Y te lo digo porque yo no soy un champions league, yo no tengo el like del 90% de las tias. A mi hay muchas tías a las que ni me acercaría que no me tiran like. Y aún así ligo mas de lo que habría podido esperar. Si es cierto en que ha habido una evolución, tomaros Tinder como un juego, estamos en EOL jajajaja

En esto se aprende y se mejora con la práctica. Desde como hacer tu perfil para venderte, las fotos, la descripción. Saber captar la atención, con palabras, por encima de otros. Y sobretodo, ser diferente al resto. Esto es fácil, no habléis de sexo ni bromas de sexo ni nada de sexo hasta que no saquen ellas el tema. Podéis ser diferentes de otros modos, pero este ya os digo que funciona.

Para los tíos esto es un poco una competición contra el resto de tíos. Da igual la tía con la que intentes ligar, tendrá muchos mas tíos detrás haciendo lo mismo que tú. Por una parte tenéis que captar su atención con vuestro perfil y la primeras frases que le soltéis. Importantísima la primera frase. Y después tenéis que ser capaces de retenerla en la conversación para que no se vaya con las otras conversaciones. Si lo enfocáis como un juego se hace hasta divertido.

Otra cosa que ayuda es tirar de diferentes apps a la vez. Tinder, badoo, lovoo, bumble...

También vais a tener que tirar tiempo con las apps, sin trabajo es dificil conseguir nada. Todas estas cosillas, a un tío ligón le sale natural. Otros lo tenemos que aprender.

Y otra cosa que yo siempre he notado una gran diferencia es pagar. Los periodos que no tienes el premium tu perfil se ve mucho menos y caen muchos menos match.

Y lo último y no menos importante. Recordad que tener un match de alguien no significa nada. Con muchos matchs no pasará nada.
Lo de que solo ligan los mazaos de gym es más mito que nada. Yo creo que tira mucho más una cara bonita y que esté equilibrado en todo lo demás.

Sí que es cierto que en general las chicas se decantan por quien tenga más cosas buenas. Pero ¿vosotros no? Preferirías a la Jeni sin trabajo, sin estudios, gorda, descuidada y enana que tiene una bio llena de resquemor y faltas ortográficas antes que la graduada, con buen trabajo, guapa y esbelta que se le ve alegre y feliz? Si decís que si no me lo creo. Otra cosa es que no quede más opción, pero si se tiene la oportunidad se apunta hacia lo mejor, eso es así. Cosa distinta es que lo logren, porque la gente se suele emparejar con otros de su mismo estilo.
MissCroqueta escribió:Lo de que solo ligan los mazaos de gym es más mito que nada. Yo creo que tira mucho más una cara bonita y que esté equilibrado en todo lo demás.

Sí que es cierto que en general las chicas se decantan por quien tenga más cosas buenas. Pero ¿vosotros no? Preferirías a la Jeni sin trabajo, sin estudios, gorda, descuidada y enana que tiene una bio llena de resquemor y faltas ortográficas antes que la graduada, con buen trabajo, guapa y esbelta que se le ve alegre y feliz? Si decís que si no me lo creo. Otra cosa es que no quede más opción, pero si se tiene la oportunidad se apunta hacia lo mejor, eso es así. Cosa distinta es que lo logren, porque la gente se suele emparejar con otros de su mismo estilo.

A ver, todos somos libres de elegir no?
Hay algunas que no ponen biografía y otras que mejor que no la hubieran puesto.
Faltas de ortografía, que si no me sumas ni me hables, que yo soy la persona más importante y tú serás un complemento…
Vale que lo pienses, pero hija, si pones eso…
Luego te ves algunas con fotos que salen tumbada encima de un coche con el cigarro en la mano y una botella de cacique en la otra.
Otra sale de espaldas mirando al sol.
Otra con el cuello estirado cual cisne apuntó de aparearse para que no se note la papada.

Y luego hay dos especímenes que me he encontrado curiosos: buscan pareja en el Facebook parejas, pero poniendo su nombre y mirando la foto de perfil y tal puedes buscar su Facebook y cotillear un poco para ver qué tipo de persona esperar. Pues resulta que TIENEN YA PAREJA!!
Que cojon*** haces en el Facebook pareja poniendo que buscas pareja si ya la tienes? Y eran fotos actuales, no fotos de hacía un año o dos.

Yo por esas cosas quede un poco quemado. Y por los 5 o 6 match que hice, que tres o cuatro eran personas raras y las otras dos pues… ni idea, me dieron me gusta y nunca contestaron.
A los que decís que hay que trabajarse la conversación y todas esas cosas para que a los 3 o 4 días te deje de hablar…

Lo siento, pero tengo tantas cosas que hacer, que no voy a estar pendiente a cada palabra, a medir todo lo que tengo que decir porque si digo o hago algo que le parezca incorrecto tendrá otro arsenal de churras esperando detrás.

Os lo digo de verdad, yo no ligo mucho. De hecho en el año y pico que estoy sin pareja podría haber ligado con 3 o 4 chicas, una demasiado pequeña para mi. Otra pues mejor no hablar de ella. Y ahora le gusto a dos, seguro, pero no me gustan a mi más allá de una amistad. Y no soy nada del otro mundo, eso si, me considero una buena persona, no soy feo creo, normal. Pero es que ganó en persona, no en una foto.
Estás App son el cáncer para ambos sexos. Hay grupos para hacer actividades en los que conocer mejor a la gente.

Yo desde luego me rallo menos la cabeza desde que no tengo el Facebook parejas. Ni pierdo el tiempo en eso, y lo dedico a otros ámbitos de mi vida más interesantes, entre ellos las relaciones sociales.

Saludos!!
Son el puto cáncer. Y para mí una persona asidua a esto es una Red flag de manual. Está totalmente quemada y lo que te va a aportar es pura toxicidad.

Uno de los likes que tuve el día que bichee me comentó que tenía un video mío de una feria que había sido hace siete meses. Menudo nivel de tara, colega. Me dio hasta susto. Y estoy hablando de personas de más de treinta.

Conocí en persona a una asidua de este tipo de sitios. Ella me lo comentó y las citas parecían que yo estaba haciendo un examen de oposiciones. Preguntas estilo si tenía hipoteca y piso, que si esto, que si tal.

Luego sales a la calle y te hinchas a conocer tias mil veces mejores que la que ves allí metidas.
inti_mlg escribió:Luego sales a la calle y te hinchas a conocer tias mil veces mejores que la que ves allí metidas.

Tinder, el outlet del amor [rtfm]
ajbeas escribió:
Faltas de ortografía, que si no me sumas ni me hables, que yo soy la persona más importante y tú serás un complemento…
Luego te ves algunas con fotos que salen tumbada encima de un coche con el cigarro en la mano y una botella de cacique en la otra.
Otra con el cuello estirado cual cisne apuntó de aparearse para que no se note la papada.
!!

Por supuesto! Por eso mismo, igual que nosotros tenemos derecho a elegir hay que entender que los demás también lo tienen. Nosotros podemos descartar a los que salen con la botellita en mano y otros nos pueden descartar a nosotros por otros motivos y no pasa nada.
MissCroqueta escribió:
ajbeas escribió:
!!

Por supuesto! Por eso mismo, igual que nosotros tenemos derecho a elegir hay que entender que los demás también lo tienen. Nosotros podemos descartar a los que salen con la botellita en mano y otros nos pueden descartar a nosotros por otros motivos y no pasa nada.

El que crea que el problema en Tinder es el género no sabe aún como funciona esto. Aquí hay gente de todos los colores en los dos bandos.

@animalito maquina Pensaba que en un outlet las cosas eran fáciles de conseguir. No se... Tal vez con tanto tío que no se come un torrao es que no hay tanto outlet. Si entras a comprar un outlet y no te puedes comprar nada es que estás en apuros.

Algunos pensáis que la gente que hay en Tinder viene de otro planeta o algo. Yo ahí me he encontrado desde la vecina de mi escalera, la abogada de 60 años que vive a la otra punta del pueblo, la hija de un colega del insti, a su exmujer...

Pero oye, sinceramente y de todo corazón os lo digo, mejor si todos os borráis la aplicación y cuenta y no volvéis a entrar. El porcentaje de tíos ya es demasiado alto, cuantos menos mejor [beer]
Love me "tinder", love me sweet
Never let me go
You have made my life complete
And I love you so...

Elvis Presley.

:Ð [fiu]

He usado el Badoo y el POF.
Supongo que da lo mismo uno que otro,no?
El Nota 84 escribió:Love me "tinder", love me sweet
Never let me go
And I love you so...

Elvis Presley.

Son todas una basura, sirven de poco la verdad, hace años todavía se pescaba algo pero a día de hoy es bastante complicado, si no pagas poco se puede hacer...
Kenway2017 escribió:
Never let me go
And I love you so...

Elvis Presley.

Son todas una basura, sirven de poco la verdad, hace años todavía se pescaba algo pero a día de hoy es bastante complicado, si no pagas poco se puede hacer...

También puedes bajar tus estándares.
Mi amigo no paga y sí consigue quedar con gente, y te aseguro que ni de lejos es un guaperas ni el más elocuente de los muchachos.
DaniGonmoda escribió:
Kenway2017 escribió:
Never let me go
And I love you so...

Elvis Presley.

Mi amigo no paga y sí consigue quedar con gente, y te aseguro que ni de lejos es un guaperas ni el más elocuente de los muchachos.

No se trata de estándares, y si acaso son ellas las que deberían bajar del burro, el problema es que el número de matches es cero patatero...
Kenway2017 escribió:
DaniGonmoda escribió:
Kenway2017 escribió:Son todas una basura, sirven de poco la verdad, hace años todavía se pescaba algo pero a día de hoy es bastante complicado, si no pagas poco se puede hacer...

No se trata de estándares, y si acaso son ellas las que deberían bajar del burro, el problema es que el número de matches es cero patatero...

Ellas no se tienen que bajar de ningún burro. El burro les funciona.
Si tienes 0 matches prueba a apuntar más bajo, y algún match te llevarás.
DaniGonmoda escribió:
Kenway2017 escribió:
DaniGonmoda escribió:También puedes bajar tus estándares.

No necesito apuntar más bajo, me parece absurdo ir a por sobras cuándo uno sabe lo que vale. Para eso es mejor estar soltero, hay que hacerse valer.

PD: De hecho he tenido recientemente algo con una fuera de estas app, y no estoy muy convencido, así que forzar algo que no sientes lo veo absurdo en este caso.
Kenway2017 escribió:No necesito apuntar más bajo, me parece absurdo ir a por sobras cuándo uno sabe lo que vale. Para eso es mejor estar soltero, hay que hacerse valer.

Y que haya gente que se pregunte por qué no tiene matches [facepalm]
ishtaryasha escribió:
Kenway2017 escribió:No necesito apuntar más bajo, me parece absurdo ir a por sobras cuándo uno sabe lo que vale. Para eso es mejor estar soltero, hay que hacerse valer.

Precisamente no soy de los que no dan like a ninguna, he probado diferentes métodos y ninguno funciona, y repito, si hay varias chicas fuera de estas app interesadas en mi, igual el problema no lo tengo yo precisamente.
ishtaryasha escribió:

Qué hay de malo en lo que ha dicho?
Kenway2017 escribió:
DaniGonmoda escribió:
Kenway2017 escribió:No se trata de estándares, y si acaso son ellas las que deberían bajar del burro, el problema es que el número de matches es cero patatero...

No necesito apuntar más bajo, me parece absurdo ir a por sobras cuándo uno sabe lo que vale. Para eso es mejor estar soltero, hay que hacerse valer.

PD: De hecho he tenido recientemente algo con una fuera de estas app, y no estoy muy convencido, así que forzar algo que no sientes lo veo absurdo en este caso.

Ojo, que yo estoy de acuerdo en que hay que hacerse valer, y que no hay que ir tampoco a las sobras.
Pero si apuntando donde apuntas no tienes matches, igual es que no vales lo que crees que vales, no se si me explico.
Y no lo digo queriendo sonar borde, la verdad es que no tengo ni idea de dónde apuntas ni "cuánto vales" (está feo decirlo así, pero es en los términos en los que estamos hablando). Lo que está claro es que si tu método no da resultado, igual hay que buscar otro método.
DaniGonmoda escribió:
Kenway2017 escribió:
DaniGonmoda escribió:Ellas no se tienen que bajar de ningún burro. El burro les funciona.

Ojo, que yo estoy de acuerdo en que hay que hacerse valer, y que no hay que ir tampoco a las sobras.
Pero si apuntando donde apuntas no tienes matches, igual es que no vales lo que crees que vales, no se si me explico.
Y no lo digo queriendo sonar borde, la verdad es que no tengo ni idea de dónde apuntas ni "cuánto vales" (está feo decirlo así, pero es en los términos en los que estamos hablando). Lo que está claro es que si tu método no da resultado, igual hay que buscar otro método.

Yo es que no apunto a pivones precisamente, pero si busco unos mínimos que muchas no cumplen (no me refiero a nivel físico, si no en general) y si hay alguna que lo cumple siempre hay circunstancias u obstáculos que impiden que se llegue a algo.

Espero que así se me haya entendido mejor.
La basura de una persona es el tesoro de otra.
animalito maquina escribió:
ishtaryasha escribió:

Supongo que le ha llamado la atención la expresión de "ir a por sobras", que no queda muy bonito y suena a "no me voy a quedar con la mierda que nadie quiere, yo valgo mucho más".

Yo entiendo lo de no querer aspirar a menos de lo que uno se considera y me parece perfecto. La cosa es que las que están al otro lado pueden decir exactamente lo mismo "no me voy a quedar con los que no tienen ni un match, son las sobras". Así que tampoco se van a bajar del burro porque también creen que merecen algo mejor.

Es un círculo vicisio, unos por otros y la casa sin barrer XD
@MissCroqueta ,como se dice:
“La pescadilla que se muerde la cola”

:Ð [+risas]

Básicamente, que somos personas, no objetos?? que te guste un perfil u otro está genial, pero ir calificando a la gente de sobras y decir "con este/a no, que yo valgo más", personalmente me provoca bastante aversión, parece que estás buscando un coche...
ishtaryasha escribió:

Básicamente, que somos personas, no objetos?? que te guste un perfil u otro está genial, pero ir calificando a la gente de sobras y decir "con este/a no, que yo valgo más", personalmente me provoca bastante aversión, parece que estás buscando un coche...

Y no te sientes ya en esa dinámica cuando estás dentro?
Puede que el chico lo haya dicho crudamente como yo cuando digo el outlet del amor pero es que usar esas app embrutece el alma, crea hasta complejos que antes no tenías, te hace dudar de todo, te hace aplicar la ley de talión, tal cual te hacen tú haces... Deberían erradicarlas, directamente. En fin, que compañeros, que sois eolianos coño, salid de ahí cojones ya [beer]
ishtaryasha escribió:

Y no te sientes ya en esa dinámica cuando estás dentro?
Puede que el chico lo haya dicho crudamente como yo cuando digo el outlet del amor pero es que usar esas app embrutece el alma, crea hasta complejos que antes no tenías, te hace dudar de todo, te hace aplicar la ley de talión, tal cual te hacen tú haces... Deberían erradicarlas, directamente. En fin, que compañeros, que sois eolianos coño, salid de ahí cojones ya [beer]

Si te digo la verdad duré tres días [+risas] [+risas] [+risas] matches montones, pero me costaba compaginar los chats y lo de las "pruebas" me ponía muy nerviosa...
8629 respuestas