› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kirameki escribió:@JaNCeR
Claro, no es solo las fotos...
El cómo se expresa una persona, su postura, la cadencia al hablar, los movimientos, la risa, la sonrisa... Cualquier cosa de esas puede desde enamorarte, hasta repelerte. Una sola cosa! 🤣
Y además juega contra su mayor enemigo: la perfecta imagen mental que te habías creado en tu cerebro xD
animalito maquina escribió:Mi última experiencia en Tinder...
El tipo parecía serio y formal, lo primero que me escribió y muy esmeradamente fue que el era de conocer a las personas muy poco a poco, que todo era un proceso.
Bien, sonabs súper bien, venga, vamos a intentar conocerle, a invertir tiempo, parece merecer la pena...
Pasamos a wasap....
Todo a mierda, de repente todo monosílabos, clavaba el visto, online todo el tiempo y y de repente un domingo por la noche te preguntaba así de sopetón cual era tu postura favorita.
Me sentí bastante porque en los primeros párrafos me puse a escribirle sobre jardinería y mis mierdas diarias a un puto cerdo que no tenía ni las neuronas suficientes para sostener el cuento hasta llevarte a la cama, cosa de la que me alegro por otra parte.
Jamás volveré a usar esas app, antes me aviento corrientes eléctricas en los pezones y me coso la cotorra a punto de zapatero, así me tenga que morir sola con 24 gatos el resto de mi vida.
PD. Un consejo, si estáis vulnerables por favor terminantemente prohibido entrar en este tipo de app.
Valmont escribió:Nada, mejor organizamos un meetup de eolianos singles por Alicante
MissCroqueta escribió:Megure escribió:
Por ejemplo al whatsapp que le mandé a primera hora de la mañana no me ha respondido, y por la tarde le he mandado otro, y no le ha llegado, 1 sólo tick, por lo que parece ser que por la tarde quita el internet al móvil.
Yo te recomiendo no insistir e incluso borrar el mensaje de esta tarde .Si esta mañana ha pasado de contestar, ver que insistes le va a dar agobio y más se le van a quitar las ganas de hacerlo. La insistencia nunca llega a buen puerto…
alucard24 escribió:Menos chats y más quedar en persona.
animalito maquina escribió:Mi última experiencia en Tinder...
El tipo parecía serio y formal, lo primero que me escribió y muy esmeradamente fue que el era de conocer a las personas muy poco a poco, que todo era un proceso.
Bien, sonabs súper bien, venga, vamos a intentar conocerle, a invertir tiempo, parece merecer la pena...
Pasamos a wasap....
Todo a mierda, de repente todo monosílabos, clavaba el visto, online todo el tiempo y y de repente un domingo por la noche te preguntaba así de sopetón cual era tu postura favorita.
Me sentí bastante porque en los primeros párrafos me puse a escribirle sobre jardinería y mis mierdas diarias a un puto cerdo que no tenía ni las neuronas suficientes para sostener el cuento hasta llevarte a la cama, cosa de la que me alegro por otra parte.
Jamás volveré a usar esas app, antes me aviento corrientes eléctricas en los pezones y me coso la cotorra a punto de zapatero, así me tenga que morir sola con 24 gatos el resto de mi vida.
PD. Un consejo, si estáis vulnerables por favor terminantemente prohibido entrar en este tipo de app.
Popovichbaby escribió:Las tias son unas ansias en estas apps. Quieren quedar para ayer, inmediatamente. Obviamente esperan que tu agenda se vacíe por arte de magia para ello ese mismo fin de semana, claro.
Y ya lo más gracioso, es el otro día una el Viernes que me escribe por la mañana a eso de las 10:00, contesto a los 2-3 mins y sigo currando. Miro como media hora después o así... y me dice que si me está teniendo que sacar la información con cuchara y tal... le puse directamente que "estoy currando, no se tú". Pero al final pasé de que lo viese cuando fuera y directamente la eliminé.
Algunas se montan unas movidas en la cabeza espectaculares
Escipión El Africano escribió:Popovichbaby escribió:Las tias son unas ansias en estas apps. Quieren quedar para ayer, inmediatamente. Obviamente esperan que tu agenda se vacíe por arte de magia para ello ese mismo fin de semana, claro.
Y ya lo más gracioso, es el otro día una el Viernes que me escribe por la mañana a eso de las 10:00, contesto a los 2-3 mins y sigo currando. Miro como media hora después o así... y me dice que si me está teniendo que sacar la información con cuchara y tal... le puse directamente que "estoy currando, no se tú". Pero al final pasé de que lo viese cuando fuera y directamente la eliminé.
Algunas se montan unas movidas en la cabeza espectaculares
La gente en general, no sólo las chicas, no tiene paciencia para nada. Lo quieren todo como el café instantáneo.
Esa exigencia de quererlo todo ya ya ya denota personas que no han tenido que esforzarse nunca por nada.
MissCroqueta escribió:
Por una vez estoy de acuerdo contigo.
Es algo generalizado porque nosotras vemos lo mismo: gente que a la segunda frase ya quiere tener tu WhatsApp o Instagram y a la tercera quedar, porque "no quieren quieren el tiempo". Exigencia sumada a una intolerancia tremenda a recibir un no, porque encima se lo suelen tomar mal.
Sobre lo que se hablaba mensajes atrás de la idealización yo la verdad es que prefiero idealizar un poco a alguien pero ir a la cita sabiendo en qué plaza voy a torear que quedar con alguien rápido y verme en situaciones incómodas. Si luego no nos gustamos sin problema, echamos un rato agradable y tan amigos.
.
Oscar One escribió:Me pasó una vez, recuerdo. Hace 2 años. Conocí a una muchacha por Facebook parejas. Y 4 frases después me insistía en quedar en ese mismo momento. A mí me pareció un comportamiento algo inmaduro.. y así fue, frases y conversación poco interesante y me cortaba para hablar ella.
Un tiempo después la contrataron en mi centro de trabajo para hacer vacaciones, y a los 2 días dejó el trabajo por llevarse mal con las compañeras.
Una bala bien esquivada.
Popovichbaby escribió:Oscar One escribió:Me pasó una vez, recuerdo. Hace 2 años. Conocí a una muchacha por Facebook parejas. Y 4 frases después me insistía en quedar en ese mismo momento. A mí me pareció un comportamiento algo inmaduro.. y así fue, frases y conversación poco interesante y me cortaba para hablar ella.
Un tiempo después la contrataron en mi centro de trabajo para hacer vacaciones, y a los 2 días dejó el trabajo por llevarse mal con las compañeras.
Una bala bien esquivada.
También entiendo que hay gente que dice que prefiere hablar lo del chat de la app, cara a cara, pues más valen 10 mins en vivo que 30 días en chat virtual. Pero ni tanto ni tan poco… aparte que pienso que si me dice tan rápido de quedar es que lo hace a menudo y paso.
ce16 escribió:Ojala tuviera esa reaccion en las mujeres. Lo unico que he conseguido de los likes es que me hablen con monosilabos.
Alexa me da mas conversacion que los likes que he conseguido. Se ve que no les atraigo, no se porque coño dan like si luego te hablan con monosilabos o ni te hablan siquieran.
Esto es muy frustante y me esta hundiendo mas en la depresion que tengo. Estoy por borrarme la cuenta.
ajbeas escribió:ce16 escribió:Ojala tuviera esa reaccion en las mujeres. Lo unico que he conseguido de los likes es que me hablen con monosilabos.
Alexa me da mas conversacion que los likes que he conseguido. Se ve que no les atraigo, no se porque coño dan like si luego te hablan con monosilabos o ni te hablan siquieran.
Esto es muy frustante y me esta hundiendo mas en la depresion que tengo. Estoy por borrarme la cuenta.
En tu caso, si en persona eres como describes por el foro, es totalmente imposible que le gustes a alguien como pareja.
Para encontrar una pareja y tener una relación sana a largo plazo, lo primero es estar bien con uno mismo, tanto física como mentalmente, y según leo en tus hilos, tu estado dista mucho del idóneo.
Y si ya tienes la autoestima baja, como dices, ¿qué haces en este tipo de app que en la mayoría de los casos te hunden la moral?
Yo llegué a pensar que era el tío más feo de Andalucía a raíz de mi escaso éxito en este tipo de app. Persona de 37 años, físico normalito, ni guapo ni feo, no musculado, 1,68m, alegre, agradable. 0 éxito en Facebook parejas.
Me lo he quitado, así de claro, pasó a otra vida.
Y si te soy sincero, no ligo mucho. Actualmente le gusto a dos chicas que no me gustan a mi. Solo es esperar a que aparezca la adecuada y listo. Seguiré siendo su amigo si ellas quieren, mientras no se me declaren. En ese caso les diré de forma educada que no estoy preparado para una relación actualmente.
Lo que quiero decirte es que si pareces desesperado, esa va a ser la sensación que das.
Aprende a ser tu mismo, siempre con educación, respetando a los demás, pero haciéndote respetar. Tu opinión es tuya y tiene la misma validez que la de otra persona.
Siento si he sonado duro, pero es que cada vez que escribes en el foro tu actitud es la misma. Se te ofrecen consejos y soluciones que pareces no acatar nunca.
Saludos!
ce16 escribió:ajbeas escribió:ce16 escribió:Ojala tuviera esa reaccion en las mujeres. Lo unico que he conseguido de los likes es que me hablen con monosilabos.
En tu caso, si en persona eres como describes por el foro, es totalmente imposible que le gustes a alguien como pareja.
Para encontrar una pareja y tener una relación sana a largo plazo, lo primero es estar bien con uno mismo, tanto física como mentalmente, y según leo en tus hilos, tu estado dista mucho del idóneo.
Y si ya tienes la autoestima baja, como dices, ¿qué haces en este tipo de app que en la mayoría de los casos te hunden la moral?
Yo llegué a pensar que era el tío más feo de Andalucía a raíz de mi escaso éxito en este tipo de app. Persona de 37 años, físico normalito, ni guapo ni feo, no musculado, 1,68m, alegre, agradable. 0 éxito en Facebook parejas.
Me lo he quitado, así de claro, pasó a otra vida.
Y si te soy sincero, no ligo mucho. Actualmente le gusto a dos chicas que no me gustan a mi. Solo es esperar a que aparezca la adecuada y listo. Seguiré siendo su amigo si ellas quieren, mientras no se me declaren. En ese caso les diré de forma educada que no estoy preparado para una relación actualmente.
Lo que quiero decirte es que si pareces desesperado, esa va a ser la sensación que das.
Aprende a ser tu mismo, siempre con educación, respetando a los demás, pero haciéndote respetar. Tu opinión es tuya y tiene la misma validez que la de otra persona.
Siento si he sonado duro, pero es que cada vez que escribes en el foro tu actitud es la misma. Se te ofrecen consejos y soluciones que pareces no acatar nunca.
Saludos!
No has sonado duro, has dicho las cosas como las tenias que decir y te lo agradezco un monton.
Me he borrado la cuenta porque como dices, si tienes la autoestima baja, esto te lo baja mas aun.
Fisicamente soy como tu, con la diferencia de que yo no me considero del monton, me considero feo, y mi estatura es mi punto debil. El centro de mi baja autoestima actual.
De nunca me importo, pero supongo que a raiz de entrar en este estercolero de aplicaciones, se convirtio en mi principal obsesion hasta tal punto de plantearme un estiramiento oseo.
En fin, tendre que seguir con la terapia y trabajar mas todo esto.
Gracias por tu mensaje!!
Shiny-estro escribió:Recordar que solo el 10% de los hombres se llevan el 90% de las mujeres.
No hay término medio, hay hombres que ligan mucho y otros que nada o muy poco.
Por no decir que hasta la mujer mas 'descuidada físicamente' tiene seguramente un par de babosos detrás. En cierto modo la culpa es nuestra, y la desesperación que tenemos.
En general, ellas no tienen la presión de encontrar pareja porque lo tienen relativamente fácil ( y si no eres muy agraciada, el maquillaje ayuda..), nosotros nos tenemos que cultivar el cuerpo, la mente y demás para atraer a las mujeres.
Yo reconozco que ligue mucho de mis 18 a 20 años, hasta que estuve con pareja estable 9 años, ahora llevo 1 año y medio que solo me centro en mi trabajo. Trabajo que por cierto, casi no hay mujeres o están en otras secciones...
Yo gano mas en persona, porque no sé ni como hacerme un selfi bien, y para ligar en persona debes ser una persona con una cantidad de amigos considerable, y tener labia. Algo que ahora mismo ando escaso.
No es casualidad que seamos muchos hombres aquí contando que no tenemos éxito en estas app, al fin y al cabo es algo muy superficial, si no estas cachas, olvídate porque van a pasar de ti.
Si tienes tiempo para ponerte como un culturista, pues genial, pero la mayoría tenemos un trabajo y otras cosas que nos impide estar en el gimnasio mamandonos.
En fin, mucha suerte a todos y quien sabe, quizás ese 10% de mujeres que restan alguna se fije en nosotros.
Shiny-estro escribió:Recordar que solo el 10% de los hombres se llevan el 90% de las mujeres.
No hay término medio, hay hombres que ligan mucho y otros que nada o muy poco.
Por no decir que hasta la mujer mas 'descuidada físicamente' tiene seguramente un par de babosos detrás. En cierto modo la culpa es nuestra, y la desesperación que tenemos.
En general, ellas no tienen la presión de encontrar pareja porque lo tienen relativamente fácil ( y si no eres muy agraciada, el maquillaje ayuda..), nosotros nos tenemos que cultivar el cuerpo, la mente y demás para atraer a las mujeres.
Yo reconozco que ligue mucho de mis 18 a 20 años, hasta que estuve con pareja estable 9 años, ahora llevo 1 año y medio que solo me centro en mi trabajo. Trabajo que por cierto, casi no hay mujeres o están en otras secciones...
Yo gano mas en persona, porque no sé ni como hacerme un selfi bien, y para ligar en persona debes ser una persona con una cantidad de amigos considerable, y tener labia. Algo que ahora mismo ando escaso.
No es casualidad que seamos muchos hombres aquí contando que no tenemos éxito en estas app, al fin y al cabo es algo muy superficial, si no estas cachas, olvídate porque van a pasar de ti.
Si tienes tiempo para ponerte como un culturista, pues genial, pero la mayoría tenemos un trabajo y otras cosas que nos impide estar en el gimnasio mamandonos.
En fin, mucha suerte a todos y quien sabe, quizás ese 10% de mujeres que restan alguna se fije en nosotros.
MissCroqueta escribió:Lo de que solo ligan los mazaos de gym es más mito que nada. Yo creo que tira mucho más una cara bonita y que esté equilibrado en todo lo demás.
Sí que es cierto que en general las chicas se decantan por quien tenga más cosas buenas. Pero ¿vosotros no? Preferirías a la Jeni sin trabajo, sin estudios, gorda, descuidada y enana que tiene una bio llena de resquemor y faltas ortográficas antes que la graduada, con buen trabajo, guapa y esbelta que se le ve alegre y feliz? Si decís que si no me lo creo. Otra cosa es que no quede más opción, pero si se tiene la oportunidad se apunta hacia lo mejor, eso es así. Cosa distinta es que lo logren, porque la gente se suele emparejar con otros de su mismo estilo.
inti_mlg escribió:Luego sales a la calle y te hinchas a conocer tias mil veces mejores que la que ves allí metidas.
ajbeas escribió:
A ver, todos somos libres de elegir no?
Hay algunas que no ponen biografía y otras que mejor que no la hubieran puesto.
Faltas de ortografía, que si no me sumas ni me hables, que yo soy la persona más importante y tú serás un complemento…
Vale que lo pienses, pero hija, si pones eso…
Luego te ves algunas con fotos que salen tumbada encima de un coche con el cigarro en la mano y una botella de cacique en la otra.
Otra sale de espaldas mirando al sol.
Otra con el cuello estirado cual cisne apuntó de aparearse para que no se note la papada.
!!
MissCroqueta escribió:ajbeas escribió:
A ver, todos somos libres de elegir no?
Hay algunas que no ponen biografía y otras que mejor que no la hubieran puesto.
Faltas de ortografía, que si no me sumas ni me hables, que yo soy la persona más importante y tú serás un complemento…
Vale que lo pienses, pero hija, si pones eso…
Luego te ves algunas con fotos que salen tumbada encima de un coche con el cigarro en la mano y una botella de cacique en la otra.
Otra sale de espaldas mirando al sol.
Otra con el cuello estirado cual cisne apuntó de aparearse para que no se note la papada.
!!
Por supuesto! Por eso mismo, igual que nosotros tenemos derecho a elegir hay que entender que los demás también lo tienen. Nosotros podemos descartar a los que salen con la botellita en mano y otros nos pueden descartar a nosotros por otros motivos y no pasa nada.
El Nota 84 escribió:Love me "tinder", love me sweet
Never let me go
You have made my life complete
And I love you so...
Elvis Presley.
He usado el Badoo y el POF.
Supongo que da lo mismo uno que otro,no?
Kenway2017 escribió:El Nota 84 escribió:Love me "tinder", love me sweet
Never let me go
And I love you so...
Elvis Presley.
Son todas una basura, sirven de poco la verdad, hace años todavía se pescaba algo pero a día de hoy es bastante complicado, si no pagas poco se puede hacer...
DaniGonmoda escribió:Kenway2017 escribió:El Nota 84 escribió:Love me "tinder", love me sweet
Never let me go
And I love you so...
Elvis Presley.
Son todas una basura, sirven de poco la verdad, hace años todavía se pescaba algo pero a día de hoy es bastante complicado, si no pagas poco se puede hacer...
También puedes bajar tus estándares.
Mi amigo no paga y sí consigue quedar con gente, y te aseguro que ni de lejos es un guaperas ni el más elocuente de los muchachos.
Kenway2017 escribió:DaniGonmoda escribió:Kenway2017 escribió:Son todas una basura, sirven de poco la verdad, hace años todavía se pescaba algo pero a día de hoy es bastante complicado, si no pagas poco se puede hacer...
También puedes bajar tus estándares.
Mi amigo no paga y sí consigue quedar con gente, y te aseguro que ni de lejos es un guaperas ni el más elocuente de los muchachos.
No se trata de estándares, y si acaso son ellas las que deberían bajar del burro, el problema es que el número de matches es cero patatero...
DaniGonmoda escribió:Kenway2017 escribió:DaniGonmoda escribió:También puedes bajar tus estándares.
No se trata de estándares, y si acaso son ellas las que deberían bajar del burro, el problema es que el número de matches es cero patatero...
Ellas no se tienen que bajar de ningún burro. El burro les funciona.
Si tienes 0 matches prueba a apuntar más bajo, y algún match te llevarás.
Kenway2017 escribió:No necesito apuntar más bajo, me parece absurdo ir a por sobras cuándo uno sabe lo que vale. Para eso es mejor estar soltero, hay que hacerse valer.
ishtaryasha escribió:Kenway2017 escribió:No necesito apuntar más bajo, me parece absurdo ir a por sobras cuándo uno sabe lo que vale. Para eso es mejor estar soltero, hay que hacerse valer.
Y que haya gente que se pregunte por qué no tiene matches
ishtaryasha escribió:Kenway2017 escribió:No necesito apuntar más bajo, me parece absurdo ir a por sobras cuándo uno sabe lo que vale. Para eso es mejor estar soltero, hay que hacerse valer.
Kenway2017 escribió:DaniGonmoda escribió:Kenway2017 escribió:No se trata de estándares, y si acaso son ellas las que deberían bajar del burro, el problema es que el número de matches es cero patatero...
Ellas no se tienen que bajar de ningún burro. El burro les funciona.
No necesito apuntar más bajo, me parece absurdo ir a por sobras cuándo uno sabe lo que vale. Para eso es mejor estar soltero, hay que hacerse valer.
PD: De hecho he tenido recientemente algo con una fuera de estas app, y no estoy muy convencido, así que forzar algo que no sientes lo veo absurdo en este caso.
DaniGonmoda escribió:Kenway2017 escribió:DaniGonmoda escribió:Ellas no se tienen que bajar de ningún burro. El burro les funciona.
No necesito apuntar más bajo, me parece absurdo ir a por sobras cuándo uno sabe lo que vale. Para eso es mejor estar soltero, hay que hacerse valer.
PD: De hecho he tenido recientemente algo con una fuera de estas app, y no estoy muy convencido, así que forzar algo que no sientes lo veo absurdo en este caso.
Ojo, que yo estoy de acuerdo en que hay que hacerse valer, y que no hay que ir tampoco a las sobras.
Pero si apuntando donde apuntas no tienes matches, igual es que no vales lo que crees que vales, no se si me explico.
Y no lo digo queriendo sonar borde, la verdad es que no tengo ni idea de dónde apuntas ni "cuánto vales" (está feo decirlo así, pero es en los términos en los que estamos hablando). Lo que está claro es que si tu método no da resultado, igual hay que buscar otro método.
animalito maquina escribió:ishtaryasha escribió:Kenway2017 escribió:No necesito apuntar más bajo, me parece absurdo ir a por sobras cuándo uno sabe lo que vale. Para eso es mejor estar soltero, hay que hacerse valer.
Qué hay de malo en lo que ha dicho?
animalito maquina escribió:
ishtaryasha escribió:animalito maquina escribió:
Básicamente, que somos personas, no objetos?? que te guste un perfil u otro está genial, pero ir calificando a la gente de sobras y decir "con este/a no, que yo valgo más", personalmente me provoca bastante aversión, parece que estás buscando un coche...
animalito maquina escribió:ishtaryasha escribió:animalito maquina escribió:
Básicamente, que somos personas, no objetos?? que te guste un perfil u otro está genial, pero ir calificando a la gente de sobras y decir "con este/a no, que yo valgo más", personalmente me provoca bastante aversión, parece que estás buscando un coche...
Y no te sientes ya en esa dinámica cuando estás dentro?
Puede que el chico lo haya dicho crudamente como yo cuando digo el outlet del amor pero es que usar esas app embrutece el alma, crea hasta complejos que antes no tenías, te hace dudar de todo, te hace aplicar la ley de talión, tal cual te hacen tú haces... Deberían erradicarlas, directamente. En fin, que compañeros, que sois eolianos coño, salid de ahí cojones ya