Hilo de Tinder

animalito maquina escribió:
ishtaryasha escribió:
Qué hay de malo en lo que ha dicho?

Básicamente, que somos personas, no objetos?? que te guste un perfil u otro está genial, pero ir calificando a la gente de sobras y decir "con este/a no, que yo valgo más", personalmente me provoca bastante aversión, parece que estás buscando un coche...

Y no te sientes ya en esa dinámica cuando estás dentro?
Puede que el chico lo haya dicho crudamente como yo cuando digo el outlet del amor pero es que usar esas app embrutece el alma, crea hasta complejos que antes no tenías, te hace dudar de todo, te hace aplicar la ley de talión, tal cual te hacen tú haces... Deberían erradicarlas, directamente. En fin, que compañeros, que sois eolianos coño, salid de ahí cojones ya [beer]

Pero que pesados [qmparto]

Que en esas apps se puede ligar hasta sin pagar. Pagando es mucho mas fácil, como es obvio. Pasarse un juego completo con la demo también es difícil.

El problema es que ahí hay que ir con los deberes hechos y tienes que saber afrontar la realidad. Como el de 0 matches. Ahí te van a comparar con el resto por la gracia que tengan tus fotos y si tienes suerte, tu descripción, que ellas tampoco leen mucho. Vuestras madres os podrán decir que sois unos partidazos pero ahí os quedará claro si es amor de madre o objetividad. Es gracioso que lo llames outlet y ni ahí pilles. Está claro que en los dos bandos hay gente que se cree demasiado especial.
Yo no recomiendo para nada el uso esta app si eres un hombre hetero . Si eres homosexual sacarás matches como para llegar a la cita y si eres mujer te veas como te veas el mismo día tendrá el +99 de likes .

Que como lo sé ? Fácil lo he estado probando hace 1 mes y conseguí 13 match y de esos me contestaron 6 de las cuales no llegué a tener cita . Soy una persona hetero , mido 1.80 , complexión delgada , independizado y trabajo fijo . La verdad que comencé a usarla ya que a mi edad sin darme cuenta todo mi círculo está en pareja o con hijos muy pequeños . Esto me hizo probar la app como dije me comí un colín . Entonces empecé a pensar cuál era el motivo si era Yo o qué ocurría . Decidí la app face app y probar al cabo de 30 minutos tenía 65 likes y a la hora no llega ya tenía +99 en ese momento entendí porque no me contestaban mis match literalmente es imposible gestionar una cuenta de una mujer toda la gente iniciando conversación con muchísimos chat . Luego probé a ponerme como homosexual y no era tan basto pero a la hora tenía 45 likes . Con esto quiero decir que no tener likes no quiere decir que seas un cardo la app está rota si eres un chico hetero .

Que si todos conocemos al típico amigo que conoció a su pareja por Tinder pero que es un 2% o un 3%
vlc89 escribió:Yo no recomiendo para nada el uso esta app si eres un hombre hetero . Si eres homosexual sacarás matches como para llegar a la cita y si eres mujer te veas como te veas el mismo día tendrá el +99 de likes .

Que como lo sé ? Fácil lo he estado probando hace 1 mes y conseguí 13 match y de esos me contestaron 6 de las cuales no llegué a tener cita . Soy una persona hetero , mido 1.80 , complexión delgada , independizado y trabajo fijo . La verdad que comencé a usarla ya que a mi edad sin darme cuenta todo mi círculo está en pareja o con hijos muy pequeños . Esto me hizo probar la app como dije me comí un colín . Entonces empecé a pensar cuál era el motivo si era Yo o qué ocurría . Decidí la app face app y probar al cabo de 30 minutos tenía 65 likes y a la hora no llega ya tenía +99 en ese momento entendí porque no me contestaban mis match literalmente es imposible gestionar una cuenta de una mujer toda la gente iniciando conversación con muchísimos chat . Luego probé a ponerme como homosexual y no era tan basto pero a la hora tenía 45 likes . Con esto quiero decir que no tener likes no quiere decir que seas un cardo la app está rota si eres un chico hetero .

Que si todos conocemos al típico amigo que conoció a su pareja por Tinder pero que es un 2% o un 3%

Pagando el premium o sin pagarlo. Porque si fue con la versión "free", y por lo que he podido leer aquí, 13 matches me parecen hasta muchos.
Utilice la gratis y luego pague una semana de platinum y saque más likes sin pagar que pagando con eso te lo digo todo .
Slapstic72 escribió:
vlc89 escribió:Yo no recomiendo para nada el uso esta app si eres un hombre hetero . Si eres homosexual sacarás matches como para llegar a la cita y si eres mujer te veas como te veas el mismo día tendrá el +99 de likes .

Pagando el premium o sin pagarlo. Porque si fue con la versión "free", y por lo que he podido leer aquí, 13 matches me parecen hasta muchos.

Porque solo se quejan a los que les va mal, los demás no tienen mucho de lo que quejarse [carcajad]

Siempre lo digo pero mis amigos chicos tenían bastantes matchs como para ir hablando cada semana con nuevas y todos han encontrado pareja mediante Tinder y no son el prototipo guaperas, alto y forrado. Sí que es cierto que casi todos tienen estudios superiores, las bios estaban guays y en conversación son muy simpáticos no unos sosos de ''hola, que tal? yo bien'', pero por lo demás son chicos normales y corrientes. Y al final pues encontraron lo mismo que son ellos: chicas normales y corrientes.

Uno concretamente la verdad que es muy muy poco agraciado e incluso estaba algo pasado de peso, pero es alto y tiene tema para aburrir, ligó mediante esa que se podía hablar directamente a las chicas. También es cierto que era muy proactivo, si se tuvo que comer 1:30h de tren para conocer a la chica se la comió sin pegas. Llevan ya conviviendo unos 4 años y se casaron este verano.

Obviamente no tendrían los mismos match que el guapo de turno ni con las mismas chicas, si se hubiesen puesto muy exquisitos pues probablemente no lo hubieran encontrado.
Me imagino que esa historia será de hace 4 años por lo menos porque ahora xD
vlc89 escribió:Me imagino que esa historia será de hace 4 años por lo menos porque ahora xD

Y alto, porque a alguien de 1,68 no le dan ni el hola. Ninguna sola oportunidad aunque sea la persona mas noble del mundo.
Yo llevo ya 16 años emparejado, pero desde luego yo me manejaba mucho mejor cuando salía de copas que en las webs de aquella época. Todo más directo y con menos trampas.

@ce16

Si pretendes ligar de forma directa el físico es lo primordial...porque es lo primero en lo que nos fijamos todos. Si a mí me entraba una tía en un bar y no me gustaba pues...hablaba con ella, trataba de ser amable pero nada más...y si yo entraba a una y no le gustaba pues más de lo mismo.
SomacruzReturns escribió:Yo llevo ya 16 años emparejado, pero desde luego yo me manejaba mucho mejor cuando salía de copas que en las webs de aquella época. Todo más directo y con menos trampas.

@ce16

Si pretendes ligar de forma directa el físico es lo primordial...porque es lo primero en lo que nos fijamos todos. Si a mí me entraba una tía en un bar y no me gustaba pues...hablaba con ella, trataba de ser amable pero nada más...y si yo entraba a una y no le gustaba pues más de lo mismo.

De que manera se liga que no sea de manera directa?
Si es que vosotros mismo lo estais diciendo.
El fisico lo es todo. Si uno tiene la desgracia como yo de ser un tapon de 1,68, cuerpo escombro y feo, esta condenado de por vida a quedarse solo
ce16 escribió:
SomacruzReturns escribió:Yo llevo ya 16 años emparejado, pero desde luego yo me manejaba mucho mejor cuando salía de copas que en las webs de aquella época. Todo más directo y con menos trampas.

@ce16

De que manera se liga que no sea de manera directa?
Si es que vosotros mismo lo estais diciendo.
El fisico lo es todo. Si uno tiene la desgracia como yo de ser un tapon de 1,68, cuerpo escombro y feo, esta condenado de por vida a quedarse solo

Tinder no es para ligar de forma directa, ligar y relacionarse de forma directa no se hace a través de una pantalla.

El físico lo es todo, o casi todo, si quieres ligar en Tinder o en un bar de copas pero se puede compensar con una personalidad atractiva, por ejemplo. Y echándole un poco de morro...a mí nunca se me dio bien. [+risas] [+risas]
Como no se hace es entrando en un foro a "lloriquear" y, desde luego, no pretendo ofenderte.
ce16 escribió:El fisico lo es todo. Si uno tiene la desgracia como yo de ser un tapon de 1,68, cuerpo escombro y feo, esta condenado de por vida a quedarse solo

Estas muy obsesionado con la estatura, hay un montón de chicas pequeñitas, yo por ejemplo mido 1,57 y soy muy menudita. Una vez me lié con uno que medía lo mismo que yo. Que no te importe tanto eso.
Desarrolla otras cosas, la conversación, el sentido del humor, apúntate al gym, eso sube muchísimo la autoestima, es apostar por ti mismo en todos los sentidos, fídico, salud... Te cambiará la mente.
@ce16 Tu problema es de autoestima. Es verdad que la altura influye como todo, yo mido 1'65. Pero no todo influye en una sola cosa. Si te centras en que no lo conseguirás no lo harás.

Pregúntate tu mismo, ¿me gusto? ¿saldría con un tío como yo?. Ahí saldrás de dudas, si la respuesta es no, pregúntate que harías para mejorar cada cosa que te gustaría, sea físicamente o mentalmente.
ce16 escribió:
vlc89 escribió:Me imagino que esa historia será de hace 4 años por lo menos porque ahora xD

Y alto, porque a alguien de 1,68 no le dan ni el hola. Ninguna sola oportunidad aunque sea la persona mas noble del mundo.

La mejor pareja de todos los tiempos:
Imagen

Si es cierto que las mujeres tienden a buscárselos más altos pero los chicos bajitos también se emparejan. El problema es ser bajito + descuidado físicamente + pan sin sal + negatividad absoluta + no labrarse un futuro o cualquier cosa negativa que quieras añadir, porque al final si alguien tiene papeletas de todo es malo evidentemente no resulta atractivo.

En tu caso la estatura y la cara no la puedes cambiar (bueno la cara sí invirtiendo dinero, que en caso de complejo extremo no veo porque no), pero el cuerpo escombro lo tienes porque quieres porque si está en tus manos cambiarlo.
MissCroqueta escribió:
ce16 escribió:

Si es cierto que las mujeres tienden a buscárselos más altos pero los chicos bajitos también se emparejan. El problema es ser bajito + descuidado físicamente + pan sin sal + negatividad absoluta + no labrarse un futuro o cualquier cosa negativa que quieras añadir, porque al final si alguien tiene papeletas de todo es malo evidentemente no resulta atractivo.

En tu caso la estatura y la cara no la puedes cambiar (bueno la cara sí invirtiendo dinero, que en caso de complejo extremo no veo porque no), pero el cuerpo escombro lo tienes porque quieres porque si está en tus manos cambiarlo.

Pues eso mismo. Cambia lo que puedas cambiar y trabaja en que tus (supuestos) defectos, como la altura, queden opacados por las virtudes que cultives. No hay mucho más.

No hay que ser perfecto en todo, pero al menos compensar cada cosa "mala" por alguna buena.
MissCroqueta escribió:
ce16 escribió:

La mejor pareja de todos los tiempos:
Imagen

Lo de la mejor pareja de todos los tiempos me ha dejado muerto de risa,jaja.

[qmparto] [facepalm]
Ni lo intentes. Ese user lleva tiempo que solo responde así, no está dispuesto a escuchar, solo quiere regodearse en su miseria
ElSrStinson escribió:Ni lo intentes. Ese user lleva tiempo que solo responde así, no está dispuesto a escuchar, solo quiere regodearse en su miseria

Correcto, pero no sé que consigue la verdad.
Yo midiendo 1,68m y sin ser un giggoló o como se escriba, ligo y todo.
Eso sí, en persona, en app no suelo tener mucho éxito.
Pero desde cuando 1'68 es ser bajito? Yo lo veo una estatura de lo más normal, no se.
Oscar One escribió:Pero desde cuando 1'68 es ser bajito? Yo lo veo una estatura de lo más normal, no se.

A mi me han dicho que con 1,83 no soy alto. Cuestión de perspectivas.
ishtaryasha escribió:
Qué hay de malo en lo que ha dicho?

Básicamente, que somos personas, no objetos?? que te guste un perfil u otro está genial, pero ir calificando a la gente de sobras y decir "con este/a no, que yo valgo más", personalmente me provoca bastante aversión, parece que estás buscando un coche...

Y no te sientes ya en esa dinámica cuando estás dentro?
Puede que el chico lo haya dicho crudamente como yo cuando digo el outlet del amor pero es que usar esas app embrutece el alma, crea hasta complejos que antes no tenías, te hace dudar de todo, te hace aplicar la ley de talión, tal cual te hacen tú haces... Deberían erradicarlas, directamente. En fin, que compañeros, que sois eolianos coño, salid de ahí cojones ya [beer]

A lo mejor la expresión de "quedarse con las sobras" ha sonado un poco basto, pero si que es cierto que de un tiempo a esta parte parece que sólo tengo un imán para tías desesperadas que ven que se les pasa el arroz y que luego no hay quién las aguante, sobre todo que manipulan o se hacen las víctimas porque no las escribo una tarde durante un rato o que me mandan audios de 10-15 minutos llorando para ver si me ablando y les hago casito. Ojo, yo no soy perfecto y tendré mis fallos, pero desde luego no quiero eso en mi vida, quiero relaciones de calidad, por eso digo que eso son "sobras", ya que es gente que considero que no merece la pena y que lo que necesitan es sanarse y buscar ayudar psicológica antes de meterse en cualquier relación y hacerle daño a nadie, pero que desde luego yo no soy el más indicado para meterme en esos berenjenales, porque al final me van a acabar arrastrando a mi también y me voy a volver tóxico rodeándome de gente así.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
No se el porque me empece a obsesionar tanto con la altura (mi ex media 1,80 y no fue problema en ningun momento)

Tal vez por aplicaciones tan cancerigena como Tinder o por entrar en foro tan toxicos como Forocoches, empezo a crearme complejo hasta el dia de hoy, en el cual es algo que me incapacita totalmente. Hasta tal punto de que si tuviese dinero suficiente me haria un estiramiento oseo, fijaos lo que os digo.

Pero bueno, como habeis dicho, la cuestión esta en centrarme en mejorar otros puntos de mi y sobretodo en la autoestima...aunque claro, si para conseguir mejorar en este punto, lo baso todo en gustar a alguien...y para gustar a alguien me tengo que gusta antes a mi mismo, es la pescadilla que se muerde la cola.
ce16 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.
No se el porque me empece a obsesionar tanto con la altura (mi ex media 1,80 y no fue problema en ningun momento)

Tal vez por aplicaciones tan cancerigena como Tinder o por entrar en foro tan toxicos como Forocoches, empezo a crearme complejo hasta el dia de hoy, en el cual es algo que me incapacita totalmente. Hasta tal punto de que si tuviese dinero suficiente me haria un estiramiento oseo, fijaos lo que os digo.

Pero bueno, como habeis dicho, la cuestión esta en centrarme en mejorar otros puntos de mi y sobretodo en la autoestima...aunque claro, si para conseguir mejorar en este punto, lo baso todo en gustar a alguien...y para gustar a alguien me tengo que gusta antes a mi mismo, es la pescadilla que se muerde la cola.

AUTO - ESTIMA

Creo que sobra mayor explicación.

Ponte trajes, lleva zapatos costosos de marcas cotizadas, ponte camisas fashion de alta costura. Puede que no tengas una estatura alta; pero si tu figura es proporcionada, con buena ropa lucirás el tipo.

Muchas actores y actrices son "bajitos" pero no los percibimos como tal porque su tipo es proporcionado, están delgados, y lo más importante, saben sacar partido a su figura con ropa con clase.

En la actualidad se está perdiendo la clase en la vestimenta. Mujeres y hombres se ponen pantalones rotos; todos llevan las mismas zapatillas de las cuatro marcas de siempre (Vans, Nike, Nike, y más Nike) y casi nadie sabe vestir elegante. Ya no digamos el juego que puede dar un sombrero bien llevado.

Si quieres atraer a una princesa, sube el nivel y vístete tú como un príncipe. Atraerás personas, eso seguro.

Las reglas están para romperlas de manera innovadora. En mi adolescencia no ligaba nadie que no tuviese moto o coche y daba igual lo que te esforzases. Aún por encima, si decías esto, las chicas lo negaban. Pero quien tenía moto o coche ligaba y quien no, no. Se trata de normas no escritas pero que "obligan" a los hombres a ser y comportarse de una determinada manera. Puedes aceptar esas normas o romperlas que es lo que yo sugiero hacer.

Compi, yo rondo el 1,85 [carcajad] y aparte, me suelo poner tacón (no mucho, pero me gusta). Mi pareja de Tinder unos 20 cm menos, calvo y le sobran unos 20 kilitos (sus palabras, no las mías, aunque barriguilla si que hay a mi no me molesta). No, la altura no es impedimento para nada!! a mi me conquistó por su forma de ser, no necesito más. Recuerda que en 100 años, todos calvos y flacos!
ElSrStinson escribió:

¿25-30 likes para conseguir cada match?

ElSrStinson escribió:

Tienen también la versión con un chico guapo:

De 1000 likes solo tiene unos 150 match, muchas ni le contestan y el chico es guapo guapo. La verdad es que me esperaba más, parece ser que ellos tampoco se llevan los likes de todas como se dice por aquí [sonrisa].

Aunque coincido con el que hace el vídeo que tantas fotos sin camiseta sobran, muchas van a deducir que busca sexo y no le darán.
MissCroqueta escribió:Tienen también la versión con un chico guapo:

De 1000 likes solo tiene unos 150 match, muchas ni le contestan y el chico es guapo guapo. La verdad es que me esperaba más, parece ser que ellos tampoco se llevan los likes de todas como se dice por aquí [sonrisa].

Aunque coincido con el que hace el vídeo que tantas fotos sin camiseta sobran, muchas van a deducir que busca sexo y no le darán.

Bueno, obtiene 4 veces más matches y el triple de números de teléfono. Que parece una diferencia bastante significativa.

Pero más allá de los resultados finales, cabe mencionar la "pequeña manipulación" que se produce en las cifras de partida
El tio normal, hace cerca de 16500 deslizamientos
El guapo unos 2500, lo que hace una diferencia de 6,5 veces más.

Corrijamos pues ese error inicial y extrapolemos los resultados como si ambos hubiesen partido de los mismos deslizamientos.

En este caso, el guapo estaría cerca de los 1000 matches (frente a los cerca de 300 del normal), podría conseguir potencialmente más de 200 télefonos (frente a 11), y finalmente unas 27 citas (frente a 3). Es decir, casi 10 VECES más éxito en el caso del perfil de guapo (si consideramos la obtención de una cita como el fin último de esta app).

Obviamente es una extrapolación muy tosca, y sin entrar a tener en cuanta multitud de otras variables como son:
1: el guapo dice que solo da likes a "cincos" o más, mientras que en el normal no se explicita el criterio de selección (si es el mismo, bien, pero si el normal, le daba like a todo eso podría hacer suponer que sus posibilidades de hacer match eran superiores, lo que agrandaría más la ventaja del guapo).
2: Las bios creo que también son "sustancialmente" distintas entre ambos perfiles, lo cual no creo que sea un factor ampliamente determinante (al no leereselas casi nadie), pero algo influirá también.
3: A partir de los matches, toda el diagrama de selección se vuelve más bien oscuro y aleatorio, pues influyen otras cosas (a parte de si es más o menos guapo), como son la personalidad y las habilidades comunicacionales, que esas si que pueden influir bastante en conseguir un teléfono o la cita.
4: de las citas que tuvo ninguna terminó en nada, pero tampoco explica si fue él o ella quien no dio pie a ello.

En fin, que entiendo que son un par de videos en youtube y tampoco espero la seriedad de un estudio científico real. Pero sirvan estas aproximaciones para intentar tener una idea de como funciona la cosa.
MissCroqueta escribió:
ElSrStinson escribió:

Tienen también la versión con un chico guapo:

Yo debo ser un perro verde, me parece mucho más atractivo el primero que el segundo [carcajad] y la BIO del segundo me da calambre...
ishtaryasha escribió:Yo debo ser un perro verde, me parece mucho más atractivo el primero que el segundo [carcajad] y la BIO del segundo me da calambre...

Por la foto yo no diría que eres un perro verde, eres un loro verde (y amarillo) [qmparto]

Anda que no te lo hemos dicho mil veces ya...
No te vayas al extremo como te dice el romano, hay una fina línea entre ir elegante y hacer el rídiculo. Lo primero que debes hacer es ver el ámbito en el que te vas a mover, no puedes ir de etiqueta a actividades casuales, llamarás la atención en el mal sentido. Pero tampoco es mentira que vestir bien importa, para los demás y para ti también, para el día a día bien vestido sin ir de etiqueta. Si vas en un cutre chándal, ropa de deporte, o los típicos vaqueros + camiseta de pésima calidad, pues no destacas nada para bien.
@MissCroqueta veo más interesante el experimento que mandé. Es más ilustrativo, porque muestran a un tío normal. La famosa altura necesaria, la tiene. Es guapillo, tiene fotos variadas mostrando que tiene amigos, un perrete, que está en una forma física bien...y sin embargo, los datos son desoladores.

Y sobretodo, el mensaje. Huid de estos sitios, solo te vas a sentir más miserable
Eso va en la cara también.
Los dos videos que habéis puesto, los dos tiene la cara alargada, si pones a un tío con cara de cebollo, no le da like ni el dando otros millones de like.
Y no digo que el tío sea gordo, digo la cara, la cara alargada resulta atractiva mientras que la redonda no, tanto en tíos como tías.
ElSrStinson escribió:@MissCroqueta veo más interesante el experimento que mandé. Es más ilustrativo, porque muestran a un tío normal. La famosa altura necesaria, la tiene. Es guapillo, tiene fotos variadas mostrando que tiene amigos, un perrete, que está en una forma física bien...y sin embargo, los datos son desoladores.

Y sobretodo, el mensaje. Huid de estos sitios, solo te vas a sentir más miserable

Esas apps son ideales para hundir la autoestima de la gente, de poco sirve que te curres un perfil con una buena descripción y con buenas fotos, si no te cumples ciertos estándares físicos de lo que se lleve ahora o guste ahora poco hay que hacer, y el hecho de que haya gente a la que se le haya aparecido la virgen y haya conocido a su pareja sin ser nada del otro mundo no implica que le vaya a pasar a los demás.

Yo desde luego no le tengo mucha fe, hace años si rascaba algo y ahora rara vez, y no creo que ahora sea mucho más feo que ahora, de hecho veo fotos de hace años y fotos de ahora y me veo bastante mejor y encima con mejor situación económica e independencia, algo que hace años no tenía, así que da qué pensar.
animalito maquina escribió:¿Sombrero?

El sombrero es un complemento que cayó en desuso a partir de la generalización del automóvil, ya en el siglo XX, pero todavía puede prestar un gran servicio en la imagen personal, si se conoce su lenguaje. Al igual que los abanicos y los colores de las rosas, los sombreros tienen el suyo propio.

Un artista que comprendió, adelantándose a su tiempo, el valor de una imagen icónica, fue Carlos Gardel. Se le ocurrió la idea de contratar a un fotógrafo artístico para que le hiciese unas fotos promocionales. Esas fotos serían entregadas gratuitamente a los medios de comunicación cada vez que Gardel fuese a cualquier localidad a cantar.

Al final, las fotos cimentaron un mito que continúa a día de hoy y parte del mito está en el uso magistral del sombrero.

Imagen

Naturalmente, no basta con elegir un sombrero adecuado y ponérselo. Hay que saber llevarlo y conocer la tradición.

Por ejemplo, es costumbre descubrirse ante las damas, como forma de respeto. Un hombre que lleve sombrero y no se descubra ante una dama, o no se lo quite al entrar en una Iglesia, es un maleducado, y provoca el efecto contrario al que se pretende que es distinguirse de otros, tener una presencia única.

El sombrero hace parecer más alto; estiliza la figura, da protagonismo sin ser estridente, da elegancia, en fin, es un complemento interesante para quien sepa valorarlo, igual que un reloj de pulsera.

Hace falta personalidad para llevarlo, por lo que en tiempos de globalización de la vulgaridad, aún destacará más el hombre que tenga la iniciativa de usarlo, sabiendo llevarlo

El amigo Frankie que era bajito le sacó un gran partido

Imagen
Qué tochaco nene, bueno a mí me encantan las pamelas y el look pin up americano de los 50 pero de ahí a atreverme a ponérmelo...
Si volviera y se empezara a llevar me subiría al carro.
Pero el consejo del sombrero iba en serio? @Ce16 por lo que más quieras, no te pongas sombrero, no es necesario ser estrafalario para gustar, al revés. A mi me encantan los chicos arreglados, pero como dice @Cataphractus la linea es muy fina y siempre va a ser mejor no destacar que destacar por hacer el ridículo.

Este tema este me recuerda a firts dates que van algunos diciendo que son los dandi de su pueblo, creyéndose elegantes y superiores con unos trajes que les queda como a un cristo dos pistolas y desde luego que impresionar impresionan, pero para mal. Quien vaya cómodo así pues genial y que sigan yendo, pero a quien no le nace vestirse así de por sí no se tiene que disfrazar creyendo que así va a ligar. Hay que vestir como uno se vea bien, sin que eso implique ir dejado claro.
No no, sombrero no se me pararia por la cabeza llevar jamas jajaja.
En todo caso, me pongo los zapatos masaltos, que dan 7 cm.

Conoceis alguna otra marca que sea mas comoda o de algun que otro cm mas?
MissCroqueta escribió:Pero el consejo del sombrero iba en serio? @Ce16 por lo que más quieras, no te pongas sombrero, no es necesario ser estrafalario para gustar, al revés. A mi me encantan los chicos arreglados, pero como dice @Cataphractus la linea es muy fina y siempre va a ser mejor no destacar que destacar por hacer el ridículo.

Este tema este me recuerda a firts dates que van algunos diciendo que son los dandi de su pueblo, creyéndose elegantes y superiores con unos trajes que les queda como a un cristo dos pistolas y desde luego que impresionar impresionan, pero para mal. Quien vaya cómodo así pues genial y que sigan yendo, pero a quien no le nace vestirse así de por sí no se tiene que disfrazar creyendo que así va a ligar. Hay que vestir como uno se vea bien, sin que eso implique ir dejado claro.

El sombrero bien llevado, de acuerdo a su lenguaje, no se percibe. Se ve al hombre [chulito]

El todo, es más que la suma de las partes [chulito] [sonrisa] :cool: :p ;) [buenazo] [ginyo]

Si se dice por activa y pasiva ser un chico hetero y rascar algo en Tinder a día de hoy es muy complicado aún siendo un 7-8 .

El día que probéis a haceros un perfil con face app empezaréis a entenderlo .
@Escipión El Africano Estamos en 2023, no vamos a ir por la calle con togas, por mucho que durante el imperio Romano fuesen símbolo de estatus y buen vestir. Te pongas el sombrero que te pongas, la gente no va a ver ningún hombre, solo van a ver un sombrero, precisamente porque nadie lleva sombrero. Podrías llevar algo menos llamativo, como una visera de esas tipo a las que llevan en peaky blinders, que son fáciles de encontrar y más comunes, además de no ser tan llamativas pues son como una visera, una típica gorra de rapero pero en modo elegante.
Por no hablar de que ofrece mucho más valor un buen peinado que ocultar el pelo, precisamente la gente que suelo ver con gorras o viseras son gente que está quedándose calva.
Escipión El Africano escribió:
animalito maquina escribió:¿Sombrero?

El sombrero es un complemento que cayó en desuso a partir de la generalización del automóvil, ya en el siglo XX, pero todavía puede prestar un gran servicio en la imagen personal, si se conoce su lenguaje. Al igual que los abanicos y los colores de las rosas, los sombreros tienen el suyo propio.

Un artista que comprendió, adelantándose a su tiempo, el valor de una imagen icónica, fue Carlos Gardel. Se le ocurrió la idea de contratar a un fotógrafo artístico para que le hiciese unas fotos promocionales. Esas fotos serían entregadas gratuitamente a los medios de comunicación cada vez que Gardel fuese a cualquier localidad a cantar.

Al final, las fotos cimentaron un mito que continúa a día de hoy y parte del mito está en el uso magistral del sombrero.

Imagen

Naturalmente, no basta con elegir un sombrero adecuado y ponérselo. Hay que saber llevarlo y conocer la tradición.

Por ejemplo, es costumbre descubrirse ante las damas, como forma de respeto. Un hombre que lleve sombrero y no se descubra ante una dama, o no se lo quite al entrar en una Iglesia, es un maleducado, y provoca el efecto contrario al que se pretende que es distinguirse de otros, tener una presencia única.

El sombrero hace parecer más alto; estiliza la figura, da protagonismo sin ser estridente, da elegancia, en fin, es un complemento interesante para quien sepa valorarlo, igual que un reloj de pulsera.

Hace falta personalidad para llevarlo, por lo que en tiempos de globalización de la vulgaridad, aún destacará más el hombre que tenga la iniciativa de usarlo, sabiendo llevarlo

El amigo Frankie que era bajito le sacó un gran partido

Imagen

Tengo dos amigos que usan sobrero, gorras o lo que sea para tapar la calvicie. Y creo que es contraproducente porque al quitarse el sombrero se ve lo que hay y te llevas mayor desilusión [qmparto]

@vlc89 Creo que exageráis de más, en serio. Yo no me considero un 7 u 8 y ligo por tinder y aún mas por Badoo. Yo cuando empecé a usar esto se me daba algo mal, no tenía mucho éxito. Tal vez tenéis que aprender las dinámicas de estas apps. Ya me da hasta palo escribir en este hilo porque parece que aquí solo se despotrica de estas apps [qmparto]

No voy a decir que sea fácil ligar por estas apps pero tampoco es misión imposible.
ce16 escribió:No no, sombrero no se me pararia por la cabeza llevar jamas jajaja.

Cuáles son más cómodas no sé, pero ahora casi todas las marcas tienen modelos con suelaza. Fila es especialista en eso.

También hay unas siliconas que se ponen por dentro en la zona del talón que aunque no son para aumentar algún cm también suma 🤣

Lo de los gorros/sombrero/gorras y calvos es una verdad universal, sobre todo en apps, quien lo lleva en las fotos sabes que es calvo [carcajad]
ce16 escribió:No no, sombrero no se me pararia por la cabeza llevar jamas jajaja.

A mí sí que me parece cantoso ponerse zapatos con "alzas" o tacones altos o plataformas. Ya tenemos una moda bastante lamentable con los pantalones rotos, y ha surgido una moda aún peor que es ponerse zapatos de plataformas rotos. Aunque cueste creerlo hay en el mercado algunos. Hace unos días vi a una pobre chica con unos zapatos de esos rotos y le dije que no se los pusiera más, que corría peligro de tener un accidente... me escuchó sin decir nada. Luego vi en un escaparate unas zapatillas similares con toda la suela partida en dos [boing] [mad] ¬_¬ [bad]

Cataphractus escribió:@Escipión El Africano Estamos en 2023, no vamos a ir por la calle con togas, por mucho que durante el imperio Romano fuesen símbolo de estatus y buen vestir. Te pongas el sombrero que te pongas, la gente no va a ver ningún hombre, solo van a ver un sombrero, precisamente porque nadie lleva sombrero. Podrías llevar algo menos llamativo, como una visera de esas tipo a las que llevan en peaky blinders, que son fáciles de encontrar y más comunes, además de no ser tan llamativas pues son como una visera, una típica gorra de rapero pero en modo elegante.
Por no hablar de que ofrece mucho más valor un buen peinado que ocultar el pelo, precisamente la gente que suelo ver con gorras o viseras son gente que está quedándose calva.

Este texto denota cierto resquemor hacia los hombres coquetos y dispuestos a correr riesgos para distinguirse [+risas]

Hay que atreverse a hacer el ridículo. Así haremos el ridículo, sí; pero cada vez menos, hasta que un día consigamos el "look" de distinción apetecido [buenazo]
Bueno pues otro que se suma a esto de Tinder.
Como dice el compañero @vlc89 siendo tío hetero el panorama es absolutamente desolador.

Hace unos años en 2016 más o menos lo usaba y podías llegar a quedar con varias personas pero hoy en día veo que es casi imposible y un auténtico saca-cuartos.

Llevo una semana usandolo, pagando el plus que me dijo un amigo que encontró a su pareja en esta app (del afortunado 1%) que era mucho mejor así porque si no directamente te capan el perfil y apenas lo muestran y obtienes match.

Aún así sólo he conseguido 3 míseros match, una ni ha llegado a contestarme y las otras dos tras mediar dos palabras también dejan de contestar y siendo original no el típico hola que tal. Y me sale, supuestamente mucha gente que me ha dado que sí, unas 12 personas pero que tienes que pagar el gold, claro que sí más pasta [tomaaa] qué casualidad [qmparto]

No sé si será por los requisitos que he puesto, 28-32 años ya que yo tengo 32 aunque luego he abierto algo más el abanico y me ha salido gente más joven pero ni aún así. Distancia he puesto 10-15km imagino que así es más difícil también pero estando en Albacete que es la capital creo que aquí se debería concentrar el mayor grueso de gente y no me apetece conocer de pueblos más lejanos porque siempre es el tío el que tiene que ir.

Mido 1,83 que lo he puesto en el perfil, según dicen mis amigos guapete y estoy bastante en forma ya que voy a menudo al gimnasio y estoy corriendo carreras populares. No estoy mazado que parece que es lo único que funciona pero estoy bien físicamente.

Las fotos que he puesto creo que son también bastante chulas, la primera con un elefante en Tailandia, otra con una medalla al terminar una carrera, otra haciendo kayak...

Lo peor es que la inmensa mayoría no ponen descripción alguna y encima te exigen que seas original [+risas] ¿Cómo voy a ser original si no aportas dato alguno sobre ti?
Y muchas también con fotos de espaldas que no se les ve la cara, fotos de paisajes o comida o directamente un fondo negro [facepalm] [facepalm] y aún así tendrán decenas de match. La desigualdad en estas apps es brutal.

¿Algún consejo? [beer]

Este puente y en navidades iré a Alicante a ver a mi familia, espero que allí haya más suerte porque vamos... [+risas]
@pere_292 no te lo tomes a mal, pero una semana sólo 1 semana, 3 match y 12 que te han dado que les gustas en sólo 10-15km y en albacete que no es que sea una zona muy densa de población pues hijo no lo veo mal.
Estáis enfocando mal el asunto de Tinder.

El objetivo no es pasar por el aro y gustarle a desconocidas con gustos global-vulgarizados.

El objetivo es convertirse en un hombre de valor por sus acciones, no por sus complementos de vestir.

Si una individua os hace ghosting, eso es porque de gente vulgar e ignorante, lo que se obtiene, son reacciones de ese tipo. La vaca muge, el perro ladra, el gato maúlla y las pelmazas ignorantes alimentan su autoestima tratando de herir los sentimientos de un hombre al que saben inalcanzable.

En efecto, la hostilidad o "ghosting", tiene mucho de resentimiento hacia la belleza, y las personas atractivas. En ese experimento el hombre que sufre ghosting, precisamente es porque parece buen tipo y no es nada feo. En este mundo de envidiosos todo lo digno y bello suscita envidias a veces muy malas.

Si una chica te ignora o deja de contestarte, ¡peor para ella! Tuvo su oportunidad de conocer a un hombre interesante y la perdió. Apúntalo en alguna parte para cuando te tropieces con esa persona más adelante, así no le prestarás atención una segunda vez.
@pere_292 el mejor consejo que se te puede dar, aunque no sea el que buscas, es que dejes de encadenar relaciones.

Parace una tontería pero es importante pasar los duelos, tomárselo con calma y analizar que ha salido mal por nuestra parte (el todo es culpa del otro ni sirve ni es real) para poder conocer a alguien nuevo bien, sin resquemores y sin necesidad. Sino es una relación fallida tras otra donde en todas acaba pasando lo mismo.
8629 respuestas