› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
animalito maquina escribió:ishtaryasha escribió:animalito maquina escribió:
Qué hay de malo en lo que ha dicho?
Básicamente, que somos personas, no objetos?? que te guste un perfil u otro está genial, pero ir calificando a la gente de sobras y decir "con este/a no, que yo valgo más", personalmente me provoca bastante aversión, parece que estás buscando un coche...
Y no te sientes ya en esa dinámica cuando estás dentro?
Puede que el chico lo haya dicho crudamente como yo cuando digo el outlet del amor pero es que usar esas app embrutece el alma, crea hasta complejos que antes no tenías, te hace dudar de todo, te hace aplicar la ley de talión, tal cual te hacen tú haces... Deberían erradicarlas, directamente. En fin, que compañeros, que sois eolianos coño, salid de ahí cojones ya
vlc89 escribió:Yo no recomiendo para nada el uso esta app si eres un hombre hetero . Si eres homosexual sacarás matches como para llegar a la cita y si eres mujer te veas como te veas el mismo día tendrá el +99 de likes .
Que como lo sé ? Fácil lo he estado probando hace 1 mes y conseguí 13 match y de esos me contestaron 6 de las cuales no llegué a tener cita . Soy una persona hetero , mido 1.80 , complexión delgada , independizado y trabajo fijo . La verdad que comencé a usarla ya que a mi edad sin darme cuenta todo mi círculo está en pareja o con hijos muy pequeños . Esto me hizo probar la app como dije me comí un colín . Entonces empecé a pensar cuál era el motivo si era Yo o qué ocurría . Decidí la app face app y probar al cabo de 30 minutos tenía 65 likes y a la hora no llega ya tenía +99 en ese momento entendí porque no me contestaban mis match literalmente es imposible gestionar una cuenta de una mujer toda la gente iniciando conversación con muchísimos chat . Luego probé a ponerme como homosexual y no era tan basto pero a la hora tenía 45 likes . Con esto quiero decir que no tener likes no quiere decir que seas un cardo la app está rota si eres un chico hetero .
Que si todos conocemos al típico amigo que conoció a su pareja por Tinder pero que es un 2% o un 3%
Slapstic72 escribió:vlc89 escribió:Yo no recomiendo para nada el uso esta app si eres un hombre hetero . Si eres homosexual sacarás matches como para llegar a la cita y si eres mujer te veas como te veas el mismo día tendrá el +99 de likes .
Que como lo sé ? Fácil lo he estado probando hace 1 mes y conseguí 13 match y de esos me contestaron 6 de las cuales no llegué a tener cita . Soy una persona hetero , mido 1.80 , complexión delgada , independizado y trabajo fijo . La verdad que comencé a usarla ya que a mi edad sin darme cuenta todo mi círculo está en pareja o con hijos muy pequeños . Esto me hizo probar la app como dije me comí un colín . Entonces empecé a pensar cuál era el motivo si era Yo o qué ocurría . Decidí la app face app y probar al cabo de 30 minutos tenía 65 likes y a la hora no llega ya tenía +99 en ese momento entendí porque no me contestaban mis match literalmente es imposible gestionar una cuenta de una mujer toda la gente iniciando conversación con muchísimos chat . Luego probé a ponerme como homosexual y no era tan basto pero a la hora tenía 45 likes . Con esto quiero decir que no tener likes no quiere decir que seas un cardo la app está rota si eres un chico hetero .
Que si todos conocemos al típico amigo que conoció a su pareja por Tinder pero que es un 2% o un 3%
Pagando el premium o sin pagarlo. Porque si fue con la versión "free", y por lo que he podido leer aquí, 13 matches me parecen hasta muchos.
Uno concretamente la verdad que es muy muy poco agraciado e incluso estaba algo pasado de peso, pero es alto y tiene tema para aburrir, ligó mediante esa que se podía hablar directamente a las chicas. También es cierto que era muy proactivo, si se tuvo que comer 1:30h de tren para conocer a la chica se la comió sin pegas. Llevan ya conviviendo unos 4 años y se casaron este verano.
vlc89 escribió:Me imagino que esa historia será de hace 4 años por lo menos porque ahora xD
SomacruzReturns escribió:Yo llevo ya 16 años emparejado, pero desde luego yo me manejaba mucho mejor cuando salía de copas que en las webs de aquella época. Todo más directo y con menos trampas.
@ce16
Si pretendes ligar de forma directa el físico es lo primordial...porque es lo primero en lo que nos fijamos todos. Si a mí me entraba una tía en un bar y no me gustaba pues...hablaba con ella, trataba de ser amable pero nada más...y si yo entraba a una y no le gustaba pues más de lo mismo.
ce16 escribió:SomacruzReturns escribió:Yo llevo ya 16 años emparejado, pero desde luego yo me manejaba mucho mejor cuando salía de copas que en las webs de aquella época. Todo más directo y con menos trampas.
@ce16
Si pretendes ligar de forma directa el físico es lo primordial...porque es lo primero en lo que nos fijamos todos. Si a mí me entraba una tía en un bar y no me gustaba pues...hablaba con ella, trataba de ser amable pero nada más...y si yo entraba a una y no le gustaba pues más de lo mismo.
De que manera se liga que no sea de manera directa?
Si es que vosotros mismo lo estais diciendo.
El fisico lo es todo. Si uno tiene la desgracia como yo de ser un tapon de 1,68, cuerpo escombro y feo, esta condenado de por vida a quedarse solo
ce16 escribió:El fisico lo es todo. Si uno tiene la desgracia como yo de ser un tapon de 1,68, cuerpo escombro y feo, esta condenado de por vida a quedarse solo
ce16 escribió:vlc89 escribió:Me imagino que esa historia será de hace 4 años por lo menos porque ahora xD
Y alto, porque a alguien de 1,68 no le dan ni el hola. Ninguna sola oportunidad aunque sea la persona mas noble del mundo.
MissCroqueta escribió:ce16 escribió:vlc89 escribió:Me imagino que esa historia será de hace 4 años por lo menos porque ahora xD
Y alto, porque a alguien de 1,68 no le dan ni el hola. Ninguna sola oportunidad aunque sea la persona mas noble del mundo.
Si es cierto que las mujeres tienden a buscárselos más altos pero los chicos bajitos también se emparejan. El problema es ser bajito + descuidado físicamente + pan sin sal + negatividad absoluta + no labrarse un futuro o cualquier cosa negativa que quieras añadir, porque al final si alguien tiene papeletas de todo es malo evidentemente no resulta atractivo.
En tu caso la estatura y la cara no la puedes cambiar (bueno la cara sí invirtiendo dinero, que en caso de complejo extremo no veo porque no), pero el cuerpo escombro lo tienes porque quieres porque si está en tus manos cambiarlo.
MissCroqueta escribió:ce16 escribió:vlc89 escribió:Me imagino que esa historia será de hace 4 años por lo menos porque ahora xD
La mejor pareja de todos los tiempos:
Si es cierto que las mujeres tienden a buscárselos más altos pero los chicos bajitos también se emparejan. El problema es ser bajito + descuidado físicamente + pan sin sal + negatividad absoluta + no labrarse un futuro o cualquier cosa negativa que quieras añadir, porque al final si alguien tiene papeletas de todo es malo evidentemente no resulta atractivo.
En tu caso la estatura y la cara no la puedes cambiar (bueno la cara sí invirtiendo dinero, que en caso de complejo extremo no veo porque no), pero el cuerpo escombro lo tienes porque quieres porque si está en tus manos cambiarlo.
ElSrStinson escribió:Ni lo intentes. Ese user lleva tiempo que solo responde así, no está dispuesto a escuchar, solo quiere regodearse en su miseria
Oscar One escribió:Pero desde cuando 1'68 es ser bajito? Yo lo veo una estatura de lo más normal, no se.
animalito maquina escribió:ishtaryasha escribió:animalito maquina escribió:
Qué hay de malo en lo que ha dicho?
Básicamente, que somos personas, no objetos?? que te guste un perfil u otro está genial, pero ir calificando a la gente de sobras y decir "con este/a no, que yo valgo más", personalmente me provoca bastante aversión, parece que estás buscando un coche...
Y no te sientes ya en esa dinámica cuando estás dentro?
Puede que el chico lo haya dicho crudamente como yo cuando digo el outlet del amor pero es que usar esas app embrutece el alma, crea hasta complejos que antes no tenías, te hace dudar de todo, te hace aplicar la ley de talión, tal cual te hacen tú haces... Deberían erradicarlas, directamente. En fin, que compañeros, que sois eolianos coño, salid de ahí cojones ya
ce16 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.
No se el porque me empece a obsesionar tanto con la altura (mi ex media 1,80 y no fue problema en ningun momento)
Tal vez por aplicaciones tan cancerigena como Tinder o por entrar en foro tan toxicos como Forocoches, empezo a crearme complejo hasta el dia de hoy, en el cual es algo que me incapacita totalmente. Hasta tal punto de que si tuviese dinero suficiente me haria un estiramiento oseo, fijaos lo que os digo.
Pero bueno, como habeis dicho, la cuestión esta en centrarme en mejorar otros puntos de mi y sobretodo en la autoestima...aunque claro, si para conseguir mejorar en este punto, lo baso todo en gustar a alguien...y para gustar a alguien me tengo que gusta antes a mi mismo, es la pescadilla que se muerde la cola.
No se el porque me empece a obsesionar tanto con la altura (mi ex media 1,80 y no fue problema en ningun momento)
Tal vez por aplicaciones tan cancerigena como Tinder o por entrar en foro tan toxicos como Forocoches, empezo a crearme complejo hasta el dia de hoy, en el cual es algo que me incapacita totalmente. Hasta tal punto de que si tuviese dinero suficiente me haria un estiramiento oseo, fijaos lo que os digo.
Pero bueno, como habeis dicho, la cuestión esta en centrarme en mejorar otros puntos de mi y sobretodo en la autoestima...aunque claro, si para conseguir mejorar en este punto, lo baso todo en gustar a alguien...y para gustar a alguien me tengo que gusta antes a mi mismo, es la pescadilla que se muerde la cola.
MissCroqueta escribió:Tienen también la versión con un chico guapo:
De 1000 likes solo tiene unos 150 match, muchas ni le contestan y el chico es guapo guapo. La verdad es que me esperaba más, parece ser que ellos tampoco se llevan los likes de todas como se dice por aquí .
Aunque coincido con el que hace el vídeo que tantas fotos sin camiseta sobran, muchas van a deducir que busca sexo y no le darán.
MissCroqueta escribió:
Tienen también la versión con un chico guapo:
De 1000 likes solo tiene unos 150 match, muchas ni le contestan y el chico es guapo guapo. La verdad es que me esperaba más, parece ser que ellos tampoco se llevan los likes de todas como se dice por aquí .
Aunque coincido con el que hace el vídeo que tantas fotos sin camiseta sobran, muchas van a deducir que busca sexo y no le darán.
ishtaryasha escribió:Yo debo ser un perro verde, me parece mucho más atractivo el primero que el segundo y la BIO del segundo me da calambre...
ElSrStinson escribió:@MissCroqueta veo más interesante el experimento que mandé. Es más ilustrativo, porque muestran a un tío normal. La famosa altura necesaria, la tiene. Es guapillo, tiene fotos variadas mostrando que tiene amigos, un perrete, que está en una forma física bien...y sin embargo, los datos son desoladores.
Y sobretodo, el mensaje. Huid de estos sitios, solo te vas a sentir más miserable
animalito maquina escribió:¿Sombrero?
MissCroqueta escribió:Pero el consejo del sombrero iba en serio? @Ce16 por lo que más quieras, no te pongas sombrero, no es necesario ser estrafalario para gustar, al revés. A mi me encantan los chicos arreglados, pero como dice @Cataphractus la linea es muy fina y siempre va a ser mejor no destacar que destacar por hacer el ridículo.
Este tema este me recuerda a firts dates que van algunos diciendo que son los dandi de su pueblo, creyéndose elegantes y superiores con unos trajes que les queda como a un cristo dos pistolas y desde luego que impresionar impresionan, pero para mal. Quien vaya cómodo así pues genial y que sigan yendo, pero a quien no le nace vestirse así de por sí no se tiene que disfrazar creyendo que así va a ligar. Hay que vestir como uno se vea bien, sin que eso implique ir dejado claro.
Escipión El Africano escribió:animalito maquina escribió:¿Sombrero?
El sombrero es un complemento que cayó en desuso a partir de la generalización del automóvil, ya en el siglo XX, pero todavía puede prestar un gran servicio en la imagen personal, si se conoce su lenguaje. Al igual que los abanicos y los colores de las rosas, los sombreros tienen el suyo propio.
Un artista que comprendió, adelantándose a su tiempo, el valor de una imagen icónica, fue Carlos Gardel. Se le ocurrió la idea de contratar a un fotógrafo artístico para que le hiciese unas fotos promocionales. Esas fotos serían entregadas gratuitamente a los medios de comunicación cada vez que Gardel fuese a cualquier localidad a cantar.
Al final, las fotos cimentaron un mito que continúa a día de hoy y parte del mito está en el uso magistral del sombrero.
Naturalmente, no basta con elegir un sombrero adecuado y ponérselo. Hay que saber llevarlo y conocer la tradición.
Por ejemplo, es costumbre descubrirse ante las damas, como forma de respeto. Un hombre que lleve sombrero y no se descubra ante una dama, o no se lo quite al entrar en una Iglesia, es un maleducado, y provoca el efecto contrario al que se pretende que es distinguirse de otros, tener una presencia única.
El sombrero hace parecer más alto; estiliza la figura, da protagonismo sin ser estridente, da elegancia, en fin, es un complemento interesante para quien sepa valorarlo, igual que un reloj de pulsera.
Hace falta personalidad para llevarlo, por lo que en tiempos de globalización de la vulgaridad, aún destacará más el hombre que tenga la iniciativa de usarlo, sabiendo llevarlo
El amigo Frankie que era bajito le sacó un gran partido
ce16 escribió:No no, sombrero no se me pararia por la cabeza llevar jamas jajaja.
En todo caso, me pongo los zapatos masaltos, que dan 7 cm.
Conoceis alguna otra marca que sea mas comoda o de algun que otro cm mas?
ce16 escribió:No no, sombrero no se me pararia por la cabeza llevar jamas jajaja.
En todo caso, me pongo los zapatos masaltos, que dan 7 cm.
Conoceis alguna otra marca que sea mas comoda o de algun que otro cm mas?
Cataphractus escribió:@Escipión El Africano Estamos en 2023, no vamos a ir por la calle con togas, por mucho que durante el imperio Romano fuesen símbolo de estatus y buen vestir. Te pongas el sombrero que te pongas, la gente no va a ver ningún hombre, solo van a ver un sombrero, precisamente porque nadie lleva sombrero. Podrías llevar algo menos llamativo, como una visera de esas tipo a las que llevan en peaky blinders, que son fáciles de encontrar y más comunes, además de no ser tan llamativas pues son como una visera, una típica gorra de rapero pero en modo elegante.
Por no hablar de que ofrece mucho más valor un buen peinado que ocultar el pelo, precisamente la gente que suelo ver con gorras o viseras son gente que está quedándose calva.