Hilo de Tinder

Megure escribió:A mi hoy me ha pasado una cosa curiosa que creo que la incógnita me la quedaré para siempre, pero la pongo aquí para conocer vuestra opinión:

Hago match esta mañana con una chica (había hecho match con ella hará 8-9 meses pero la borré porque nunca me respondió al comentario inicial) que era bastante guapa por las fotos. Me responde y tenemos una conversación muy maja. Me sale a a menos de 2 km de distancia....por lo que estaba en mi localidad.

Le pregunto si es de dónde yo, y me dice que es de otra ciudad, pero que hoy domingo está en mi localidad porque que se aloja en un hotel ya que ha venido a una boda que tuvo ayer sábado. Total que le acierto el hotel en el que está alojada (no tiene mucho mérito hay 3 sólo, uno muy malo, otro lujoso caro y otro intermedio que era dónde intuía que estaba) y le digo si voy a la puerta a saludarla que me había caido simpática.

Me responde "quieres subir a la habitación"??

Y le respondo, a la habitación no, pero un desayuno si me tomaba contigo, la habitación me la enseñas cuando no estés bromeando jaja.

Y ahí se ha quedado la conversación sin obtener respuesta....

-No se si me ha ofrecido subir de verdad en serio... (cosa que no creo pero en el caso de que fuera serio, no me acuesto con alguien que conozco de media hora de conversación por muy guapa que sea) y se ha sentido rechazada.

-No se si me ha ofrecido subir en broma y al decirle que no, pero que un desayuno con ella si, se ha sentido rechazada igualmente.

-Bien estaba bromeando (antes había algún ronrroneo de bromita hay que decirlo) y al captarle que iba de broma decidió poner fin a la conversación.

Creo que nunca sabré la respuesta aunque me inclino por la segunda.... [tadoramo]

Ya sabes,si hay proxima "broma" le dices que vale,aunque sea por saber si es de verdad.
pdriko31 escribió:
Megure escribió:A mi hoy me ha pasado una cosa curiosa que creo que la incógnita me la quedaré para siempre, pero la pongo aquí para conocer vuestra opinión:

Hago match esta mañana con una chica (había hecho match con ella hará 8-9 meses pero la borré porque nunca me respondió al comentario inicial) que era bastante guapa por las fotos. Me responde y tenemos una conversación muy maja. Me sale a a menos de 2 km de distancia....por lo que estaba en mi localidad.

Le pregunto si es de dónde yo, y me dice que es de otra ciudad, pero que hoy domingo está en mi localidad porque que se aloja en un hotel ya que ha venido a una boda que tuvo ayer sábado. Total que le acierto el hotel en el que está alojada (no tiene mucho mérito hay 3 sólo, uno muy malo, otro lujoso caro y otro intermedio que era dónde intuía que estaba) y le digo si voy a la puerta a saludarla que me había caido simpática.

Y le respondo, a la habitación no, pero un desayuno si me tomaba contigo, la habitación me la enseñas cuando no estés bromeando jaja.

-No se si me ha ofrecido subir de verdad en serio... (cosa que no creo pero en el caso de que fuera serio, no me acuesto con alguien que conozco de media hora de conversación por muy guapa que sea) y se ha sentido rechazada.

-No se si me ha ofrecido subir en broma y al decirle que no, pero que un desayuno con ella si, se ha sentido rechazada igualmente.

-Bien estaba bromeando (antes había algún ronrroneo de bromita hay que decirlo) y al captarle que iba de broma decidió poner fin a la conversación.

Creo que nunca sabré la respuesta aunque me inclino por la segunda.... [tadoramo]

Ya sabes,si hay proxima "broma" le dices que vale,aunque sea por saber si es de verdad.

Precisamente con la esperanza de que la conversación siguiera le dijo lo del desayuno.
Si le decía que si a lo de subir, pensaba que era cuando daría por finalizada la conversación "al querer lo que quieren todos"... ya sabes.
@Megure Entiendo que solo habías hablado de porque estaba allí y en qué hotel y has sido tú el que le ha propuesto ir a saludarla sin que ella dijera nada antes?

En ese caso yo no creo que se haya sentido rechazada, sino que simplemente habrá preguntado eso para ver si querías cama como la mayoría. Y la respuesta quizás no le ha convencido pensando que después del desayuno sí que buscabas cama (que es lo que dicen la mayoría que buscan sexo si son un poco vivos, los que proponen ir a la cama directamente dudo que consigan nada).

Si hubiera sido ella la que empezó con el rollo de que fueras al hotel en ese caso puede que sí que buscase sexo rápido y al ver que no haya pasado.
MissCroqueta escribió:@Megure Entiendo que solo habías hablado de porque estaba allí y en qué hotel y has sido tú el que le ha propuesto ir a saludarla sin que ella dijera nada antes?

En ese caso yo no creo que se haya sentido rechazada, sino que simplemente habrá preguntado eso para ver si querías cama como la mayoría. Y la respuesta quizás no le ha convencido pensando que después del desayuno sí que buscabas cama (que es lo que dicen la mayoría que buscan sexo si son un poco vivos, los que proponen ir a la cama directamente dudo que consigan nada).

Si hubiera sido ella la que empezó con el rollo de que fueras al hotel en ese caso puede que sí que buscase sexo rápido y al ver que no haya pasado.

Básicamente fue "estoy en una habitación del hotel para mi solita" y ya le acerté que hotel era y dije lo de ir a saludarla.

Vamos que según tu teoría dijera lo que dijera....estaba KO.

Si decía si a lo de subir....Mal
Si decía lo de subir no pero un desayuno si....Mal
Si decía no a lo de subir.....(que es lo que he dicho sin desayuno eso si) hubiera acertado no? :-?

No hay quién acierte jaja.
@Megure sea lo que sea, tranquilo, para un día no vas a perder mucho.
Si hubiera sido verdad, te has ahorrado posibles ladillas de otras personas. Una chica que en 30 minutos se acuesta con otro, no es para mi, eso seguro.

Ahora, hago una reflexión y pregunta. Estas app van demasiado rápido, la gente está demasid@ quemad@s, tanto chicos (que muchas veces pagamos las consecuencias de que somos una proporción muchísimo mayor), como chicas (que están cansadas de siempre lo mismo). Se busca la inmediatez, cualquier gesto, opinión o palabra mal elegida hace que todo la conversación anterior se vaya al garete.
Mi pregunta es... ¿alguien de verdad ha conseguido pareja duradera en alguna de estas App?

También se habla mucho de las taras de la gente que están en estas App. Y es que, ¿acaso alguien está libre de taras? Sean mayores o menores, nadie es perfecto, y todos arrastramos experiencias de relaciones anteriores que aunque quieras eliminar, es imposible. Aprendemos, evolucionamos, pero veo mucho resquemor en este tipo de App (aunque yo solo uso una y apenas le echo cuenta ya, me he aburrido).

Yo he tomado la decisión de seguir con mi vida, si conozco a alguien en persona bien, y si no, pues intentaré de hacer lo que más me gusta, pero no poner toda la carne en el asador en este tipo de App que creo que acaba cansando y a veces incluso mermando la autoestima.

Saludos!
Megure escribió:
MissCroqueta escribió:@Megure Entiendo que solo habías hablado de porque estaba allí y en qué hotel y has sido tú el que le ha propuesto ir a saludarla sin que ella dijera nada antes?

Básicamente fue "estoy en una habitación del hotel para mi solita" y ya le acerté que hotel era y dije lo de ir a saludarla.

Vamos que según tu teoría dijera lo que dijera....estaba KO.

Si decía si a lo de subir....Mal
Si decía lo de subir no pero un desayuno si....Mal
Si decía no a lo de subir.....(que es lo que he dicho sin desayuno eso si) hubiera acertado no? :-?

No hay quién acierte jaja.

Jaja para mi decirle a alguien de ir a su hotel/casa en cuestión de media está sobrante. Entiendo que si está de viaje no te puedes tirar una semana hablando, pero quizás hubiera sido mejor decirle solo que si le apetecía desayunar un sitio guay de tu ciudad a secas. Así que si, la tercera opción la acertada.

Pero claro, yo soy yo y los demás no tienen que pesar como yo, si te dijo lo de la habitación solita pues a saber que quería. Quizás quería filtrar porque busca alguien que quiera conocerla o quizás solo quería una rato divertido con rápidez.

ajbeas escribió:
Ahora, hago una reflexión y pregunta. Estas app van demasiado rápido, la gente está demasid@ quemad@s, tanto chicos (que muchas veces pagamos las consecuencias de que somos una proporción muchísimo mayor), como chicas (que están cansadas de siempre lo mismo). Se busca la inmediatez, cualquier gesto, opinión o palabra mal elegida hace que todo la conversación anterior se vaya al garete.
Mi pregunta es... ¿alguien de verdad ha conseguido pareja duradera en alguna de estas App?

Casos hay! Mis amigos (chicos) todos tienen parejas de apps desde hace bastantes años, el que menos debe llevar 3 o 4 y todos viviendo juntos ya. Así que por poder puede conseguirse, pero lo de siempre: tiene que dar la casualidad que des match con alguien que busque lo mismo que tú, que tengáis las mismas ganas y predisposición y que además encajéis en forma de ser y os gustéis. Cosa que es cierto que se complica bastante si las dos personas están analizando todo al detalle, pero creo que también es algo que sale instintivo a casi todo el mundo que las haya usado un tiempo.

Aún así no es lo mismo si el comentario inadecuado llega durante los primeros días que es un descarte directo, que si es alguien con quien ya tienes trato y quizás solo se ha malinterpretado pero se puede aclarar al haber cierta confianza. O sea creo que cuando ya se ha pasado cierta barrera de la superficialidad inicial y les gusta lo que hay la gente no descarta tan rápido y sí puede ser duradero. Pero llegar a eso cuesta y la mayoría se quedan por el camino.

Si me tengo que aventurar... Mujer que un domingo por la mañana después de una boda en una localidad que no es la suya, decide dedicar algo de tiempo a hablar con alguien en una app y te pregunta eso en lugar de decirte de primeras cualquier excusa, como "mejor no que en un rato me tengo que ir" o "vale, aconsejame un sitio para tomar algo y nos vemos allí", yo no descarto unas altas probabilidades de que fuese en serio (si bien me faltaría mucho contexto para confirmarlo).
Yo habría obrado en consecuencia solo por ver si efectivamente era en serio, y no quedarme con la duda. Pero solo por eso, vamos. Como bien se ha señalado, yo tampoco quedo directamente en un hotel con alguien con quien lleve 5 mensajes intercambiados, ni llevando un traje de buzo.

@ajbeas yo mismo tuve una relación larga que salió de Tinder (es ir hablando quedando con quien va fluyendo y seguir quedando si se encaja bien y acaba pasando).
Tampoco creo que haya que obsesionarse con el tema de encontrar pareja. Se da cuando se da.
Slapstic72 escribió:

Si me tengo que aventurar... Mujer que un domingo por la mañana después de una boda en una localidad que no es la suya, decide dedicar algo de tiempo a hablar con alguien en una app y te pregunta eso en lugar de decirte de primeras cualquier excusa, como "mejor no que en un rato me tengo que ir" o "vale, aconsejame un sitio para tomar algo y nos vemos allí", yo no descarto unas altas probabilidades de que fuese en serio (si bien me faltaría mucho contexto para confirmarlo).
Yo habría obrado en consecuencia solo por ver si efectivamente era en serio, y no quedarme con la duda. Pero solo por eso, vamos. Como bien se ha señalado, yo tampoco quedo directamente en un hotel con alguien con quien lleve 5 mensajes intercambiados, ni llevando un traje de buzo.

@ajbeas yo mismo tuve una relación larga que salió de Tinder (es ir hablando quedando con quien va fluyendo y seguir quedando si se encaja bien y acaba pasando).
Tampoco creo que haya que obsesionarse con el tema de encontrar pareja. Se da cuando se da.

Pues la verdad, en una chica que es súper guapa por fotos, créeme que chicos no le faltarían para irse a la cama con ellos en máximo 2 citas, a lo sumo 3. De hecho yo pensaba la anterior ocasión cuando hice match con ella que era un bots. Una chica muy guapa tanto de cara como bien físicamente. No tendría la necesidad de decirle a un desconocido, con el que lleva escribiéndose media hora de si quiere subir a la habitación.

Te felicito por la relación larga de tinder ( ¿erais de la misma ciudad?) algo he venido observando de esta app, es que si hay distancia/lejanía es más para sexo ocasional, y si hay más cercanía si puede surgir algo más.
pues tras casi 1 mes que empezamos con la tontería la chica del gym y yo tras 9 meses en clases colectivas de buen rollo, como ya dije el dia que se desató la locura; esta chica ha cambiado muchisimo, no se, estamos bien, salimos ahora mas, pero como ya dije, cuando estamos en el gym tiene la mania de calentarse y terminar haciéndolo alli mismo (en el baño turco), no me acordaba del nombre del acto, se llama agorafilia . Me dice que es algo que le pone mucho pero claro, no podemos ir ni a su casa ni a la mia a hacerlo por lo que le dije de ir a un hostal, pagar a medias y pista. Es que a su vez me siento incomodo por las consecuencias que puede traer hacer eso, pero es que a ella le da igual.

A ver como avanza el tema aunque hasta ahora que no me quiten lo bailao.
ajbeas escribió:Ahora, hago una reflexión y pregunta. Estas app van demasiado rápido, la gente está demasid@ quemad@s, tanto chicos (que muchas veces pagamos las consecuencias de que somos una proporción muchísimo mayor), como chicas (que están cansadas de siempre lo mismo). Se busca la inmediatez, cualquier gesto, opinión o palabra mal elegida hace que todo la conversación anterior se vaya al garete.

Depende lo que entiendas por durarera. Yo llevo casi 3 años con una chica que conocí en Tinder, pero también te digo que creo que fue pura casualidad.

Lo digo porque para empezar fue en época COVID, y en esa época había mucha más gente metida en Tinder. También porque yo nunca daba like a chicas sin descripción y precisamente ella no tenía (bueno si, un emoticono y ya está, de hecho estuve como 5 minutos pensando si le daba like o no por eso mismo). Súmale que estábamos a 30km que no es mucho, pero es que a la semana o dos de hacer match yo tuve que volverme a casa de mis padres porque a mi madre le detectaron enfermedad y tenía que ir casi diario al hospital.

Vaya, que le di like como podría no habérselo dado (por no tener descripción), no haberla visto nunca (si me hubiera tenido que volver donde mis padres un poco antes), o si no hubiera sido en época COVID (por que por chicos que quisieran algo con ella los tenía a patadas, incluidos conocidos).

Después también está las ganas que cada uno tenga, porque yo me tire un año entero subiendo cada fin de semana y haciéndome 120 km de subida y otros tantos de bajada para verla (porque obviamente a casa de mis padres no la iba a llevar).

Lo habría hecho por otra chica? Lo dudo mucho, pero por pura casualidad encontre a la persona con la que más he congeniado en mi vida (en ese momento llevaba 2-3 años sin pareja formal, pero antes tuve una bastante larga) y que más se parece a mi forma de ser y de entender la vida (siendo diferentes en otras cosas).
RealChrono escribió:
ajbeas escribió:Ahora, hago una reflexión y pregunta. Estas app van demasiado rápido, la gente está demasid@ quemad@s, tanto chicos (que muchas veces pagamos las consecuencias de que somos una proporción muchísimo mayor), como chicas (que están cansadas de siempre lo mismo). Se busca la inmediatez, cualquier gesto, opinión o palabra mal elegida hace que todo la conversación anterior se vaya al garete.

Depende lo que entiendas por durarera. Yo llevo casi 3 años con una chica que conocí en Tinder, pero también te digo que creo que fue pura casualidad.

Lo digo porque para empezar fue en época COVID, y en esa época había mucha más gente metida en Tinder. También porque yo nunca daba like a chicas sin descripción y precisamente ella no tenía (bueno si, un emoticono y ya está, de hecho estuve como 5 minutos pensando si le daba like o no por eso mismo). Súmale que estábamos a 30km que no es mucho, pero es que a la semana o dos de hacer match yo tuve que volverme a casa de mis padres porque a mi madre le detectaron enfermedad y tenía que ir casi diario al hospital.

Vaya, que le di like como podría no habérselo dado (por no tener descripción), no haberla visto nunca (si me hubiera tenido que volver donde mis padres un poco antes), o si no hubiera sido en época COVID (por que por chicos que quisieran algo con ella los tenía a patadas, incluidos conocidos).

Después también está las ganas que cada uno tenga, porque yo me tire un año entero subiendo cada fin de semana y haciéndome 120 km de subida y otros tantos de bajada para verla (porque obviamente a casa de mis padres no la iba a llevar).

Lo habría hecho por otra chica? Lo dudo mucho, pero por pura casualidad encontre a la persona con la que más he congeniado en mi vida (en ese momento llevaba 2-3 años sin pareja formal, pero antes tuve una bastante larga) y que más se parece a mi forma de ser y de entender la vida (siendo diferentes en otras cosas).

Desconozco tu edad, pero ahora vivís juntos?? Ella no bajaba a verte?? Tiene mucho mérito lo tuyo.
Megure escribió:
RealChrono escribió:

Desconozco tu edad, pero ahora vivís juntos?? Ella no bajaba a verte?? Tiene mucho mérito lo tuyo.

Vivimos juntos si. Ella no bajaba pero yo tampoco quería que bajara. Algún día bajo conmigo para ver a mis padres (principalmente a mi madre), pero más allá de eso yo tampoco quería porque ahí había 0 intimidad, y para 2 días y medio qué nos veíamos (subia los viernes al acabar de trabajar y bajaba el lunes a primera hora cuando ella se iba a trabajar) prefería aprovecharlos bien (y de paso desconectar de la rutina diaria que tenía (hospital y trabajo).

Ya digo que es una situación que dudo muchísimo que se hubiera dado con otra persona. Soy de esa gente que tarda mucho en coger confianza en relaciones amorosas, de hecho quedamos a la semana o dos de vernos en Tinder y me costo muchísimo hacerlo; otro ejemplo, con una chica que estuve 10 años tardamos 7 en irnos a vivir juntos por ejemplo, pero a veces en la vida se dan casualidades de este tipo.
Megure escribió:
Te felicito por la relación larga de tinder ( ¿erais de la misma ciudad?) algo he venido observando de esta app, es que si hay distancia/lejanía es más para sexo ocasional, y si hay más cercanía si puede surgir algo más.

Partiendo que se puede dar de todo en cualquier caso, yo creo que en muchos casos es justo al revés. Quien está lejos y no te tiene a mano para un pinchito rápido cuando le plazca y aún así muestra interés, te dedica tiempo y hace esfuerzos por verte está claro que tiene interés real en ti más allá de algo físico.

Como el caso que comenta el compi, no se iba a estar haciendo casi 300km cada finde por ver a una aleatoria para mojar el churrito.
Yo creo que jamás me han respondido por Tinder y menos hablando xD, quizás algún "hola, que tal ", y cuando hablo yo, la mayoría ni me responden xD, no soy un adonis, pero no se, al menos responder...
MissCroqueta escribió:
Megure escribió:

Partiendo que se puede dar de todo en cualquier caso, yo creo que en muchos casos es justo al revés. Quien está lejos y no te tiene a mano para un pinchito rápido cuando le plazca y aún así muestra interés, te dedica tiempo y hace esfuerzos por verte está claro que tiene interés real en ti más allá de algo físico.

Como el caso que comenta el compi, no se iba a estar haciendo casi 300km cada finde por ver a una aleatoria para mojar el churrito.

Yo lo decía más bien por el contexto de que sólo la verá una vez, pasará por su cama y desaparecerá.
De la otra forma, si es de la misma ciudad es más difícil no volver a encontrarse.
A mi me hace gracia que tachen algunas a tíos de salidos, cuando me ha pasado más de una y de dos veces que me hablen claramente para follar en menos de 5 mensajes.

No culpo ni juzgo a nadie, esas aplicaciones son para eso. No nos engañemos, que cuando pica abajo va todo el mundo corriendo a tinder XD
Ultimamente he tenido dos historias que no han llegado a cita y menos mal que no, mucha cazafortunas veo ultimamente...antes no habia tantas.

Empezamos con una Paraguaya sin papeles que trabaja cuidando viejitos que solo queda con chicos que tienen dinero y le pagan las cosas. Y no solo eso, se ofende si le haces ir en bus (aunque lo pagues tu). La conversación es mucho mas larga pero basicamente cuando le dije que un Uber o Taxi solo se paga cuando tienes confianza con esa persona me solto que jamas tendria nada conmigo asi que hice instablock...

El otro caso una Marbelli, profesora de Frances, le dije que mi Frances era muy basico que estaba pensando en apuntarme al EOI, en cuanto le pregunte 1 sola cuestion gramatical me queria sacar la carta de precios de sus clases, inevitablemente acabó en discussion y reportada por SPAM.

Asco de plataformas.
buenos días compañeros, después de una relación de 11 años desde prácticamente la adolescencia me he quedado soltero y estoy muy perdido en este nuevo mundo de las aplicaciones de citas.
¿Qué recomendáis para comenzar?
A mi la impersonalidad de estas aplicaciones no se si me gusta, siempre he sido de conocer la gente en persona y no por internet, me cuesta mucho confiar y sentir feeling a través de una pantalla y un chat.
¿Qué es lo que mueve por estos lares?
Kasfruit_Drops escribió:buenos días compañeros, después de una relación de 11 años desde prácticamente la adolescencia me he quedado soltero y estoy muy perdido en este nuevo mundo de las aplicaciones de citas.
A mi la impersonalidad de estas aplicaciones no se si me gusta, siempre he sido de conocer la gente en persona y no por internet, me cuesta mucho confiar y sentir feeling a través de una pantalla y un chat.

Darte un tiempo, sanar y no arrastrar déficits/dependencias emocionales por no estar solo.
Hacer lo que te gusta y conociendo gente de esa forma.
Se tu mismo y no lo que la sociedad te imponga.
No busques pareja, probablemente aparecerá.
Ten una autoestima fuerte, estás App suelen ser crueles con los hombres.

Y poco más. Animo, han sido 11 años, así que o lo tenías ya muy claro de dejarlo o debes estar al revés.
JesucristoShinobi escribió:Ultimamente he tenido dos historias que no han llegado a cita y menos mal que no, mucha cazafortunas veo ultimamente...antes no habia tantas.

Empezamos con una Paraguaya sin papeles que trabaja cuidando viejitos que solo queda con chicos que tienen dinero y le pagan las cosas. Y no solo eso, se ofende si le haces ir en bus (aunque lo pagues tu). La conversación es mucho mas larga pero basicamente cuando le dije que un Uber o Taxi solo se paga cuando tienes confianza con esa persona me solto que jamas tendria nada conmigo asi que hice instablock...

Muchas latinas tienen esa mentalidad... sobre todo si llevan poco en españa, buscan un hombre proveedor como ellas dicen XD, a mi me han dicho cada cosa que me daban ganas de mirar el calendario del movil a ver si estabamos en 2023 XD, en cambio compañeras de trabajo latinas que llevan aqui 10 años tienen otra mentalidad y se les ha quitado la tonteria.
Yo quede con una tras chatear mucho tiempo, la chica estaba algo herida por su relacion anterior, su exnovio le pegaba ( era latino tambien) y buscaba un hombre diferente segun ella, quedamos tomamos algo, todo bien, a la hora de pagar solte la broma de, venga te pago yo ya tu pagas la proxima vez... bueno al llegar a casa me dijo que no le gusto eso que dije .... que no busca un hombre 50/50 ... me quede .... decir que no tengo problemas en pagar 2 cervezas o 2 cafes, incluso una cena, pero no voy a mantener a nadie... total que me cabree bastante, y le conteste algo de lo que no estoy orgulloso.
Luego otra que tenia mucho interes en venir a españa a trabajar... chateamos mucho tiempo, tanto que incluso mire viajes de su pais a este y me hice movidas mentales sobre que podria venirse a españa, yo la recojeria, vivir conmigo, que se buscara un trabajo, que luego se trajera a su hija ( suelo huir de mujeres con niños, pero esta chica llego a gustarme de verdad). Pues bien, un dia como otro por videollamada como tantos otros dias, salio el tema de salarios en españa y tal, yo le dije que yo solo mas o menos llego, pero ya vivir con alguien como que no podria, pero que si algun dia pudiera venir podria ayudarla a buscar trabajo y tal. Pues bien, su reaccion fue de sorpresa, que ella tenia una hija y deberia quedarse en casa cuidando de ella una vez que este viniera a españa, que su educacion es importante y bla bla bla.
Total, le conte como son las cosas en europa, que la mujer y el hombre trabajan, que es raro encontrar a dia de hoy una pareja donde solo trabaje el hombre y todo eso... su expresion fue de sorpresa, dijo que como tienen hijos en europa con esa mentalidad... dije, no, la gente apenas tiene hijos, ademas es una mentalidad mas progresista, la mujer ya no tiene por que quedarse en casa y tal.
Bueno tras esa conversacion, note como su interes fue progresivamente disminuyendo, ya tenia yo que empezar a saludarla, iniciar temas de conversacion por que por su parte no decia nada... total, que vi por donde iba su interes.. y dije, a la mierda, ni una latina mas lo siento...
@Melkorian Deja de ver tiktoks de amor sin fronteras, que eso muy bonito sobre video pero la realidad suele ser otra y vas a acabar en un marrón que a ver como sales de él [carcajad] .

Cada cultura tiene sus pros y sus contras. Es como la leyenda de que gente de aquí que no se come un rosco por ser poco agraciada va a un pais ‘’pobre’’ y se pone las botas y hasta viene con novia guapísima y más joven porque es exótico. Pues hombre… porque es exótico y por otras cositas de mucho más peso. Esa gente tiene una educación en la que les inculcan no ser superficiales pero no porque sean unas almas cándidas, sino porque le dan más valor a otros aspectos. Igual que a ellos les suelen inculcar el ser unos caballeros comeorejas y pasar siempre la visa, pero luego son bastante machistas.
Kasfruit_Drops escribió:buenos días compañeros, después de una relación de 11 años desde prácticamente la adolescencia me he quedado soltero y estoy muy perdido en este nuevo mundo de las aplicaciones de citas.

El mejor consejo es que pases de apps, el choque puede ser rarisimo después de años de no ligar, y obviamente date un tiempo (que no sé si te has dado ya). Aunque puede servir de ayuda para volver a gestionar la interacción con el otro sexo no lo recomendaría con el afán de encontrar pareja si ese no es tu rollo
@MissCroqueta
Ya, ya me desintoxique por las malas XD, podria haber sido peor [+risas] [+risas] [+risas] , putos tiktoks romanticos ratataaaa .
Melkorian escribió:
JesucristoShinobi escribió:Ultimamente he tenido dos historias que no han llegado a cita y menos mal que no, mucha cazafortunas veo ultimamente...antes no habia tantas.

Muchas latinas tienen esa mentalidad... sobre todo si llevan poco en españa, buscan un hombre proveedor como ellas dicen XD, a mi me han dicho cada cosa que me daban ganas de mirar el calendario del movil a ver si estabamos en 2023 XD, en cambio compañeras de trabajo latinas que llevan aqui 10 años tienen otra mentalidad y se les ha quitado la tonteria.
Yo quede con una tras chatear mucho tiempo, la chica estaba algo herida por su relacion anterior, su exnovio le pegaba ( era latino tambien) y buscaba un hombre diferente segun ella, quedamos tomamos algo, todo bien, a la hora de pagar solte la broma de, venga te pago yo ya tu pagas la proxima vez... bueno al llegar a casa me dijo que no le gusto eso que dije .... que no busca un hombre 50/50 ... me quede .... decir que no tengo problemas en pagar 2 cervezas o 2 cafes, incluso una cena, pero no voy a mantener a nadie... total que me cabree bastante, y le conteste algo de lo que no estoy orgulloso.
Luego otra que tenia mucho interes en venir a españa a trabajar... chateamos mucho tiempo, tanto que incluso mire viajes de su pais a este y me hice movidas mentales sobre que podria venirse a españa, yo la recojeria, vivir conmigo, que se buscara un trabajo, que luego se trajera a su hija ( suelo huir de mujeres con niños, pero esta chica llego a gustarme de verdad). Pues bien, un dia como otro por videollamada como tantos otros dias, salio el tema de salarios en españa y tal, yo le dije que yo solo mas o menos llego, pero ya vivir con alguien como que no podria, pero que si algun dia pudiera venir podria ayudarla a buscar trabajo y tal. Pues bien, su reaccion fue de sorpresa, que ella tenia una hija y deberia quedarse en casa cuidando de ella una vez que este viniera a españa, que su educacion es importante y bla bla bla.
Total, le conte como son las cosas en europa, que la mujer y el hombre trabajan, que es raro encontrar a dia de hoy una pareja donde solo trabaje el hombre y todo eso... su expresion fue de sorpresa, dijo que como tienen hijos en europa con esa mentalidad... dije, no, la gente apenas tiene hijos, ademas es una mentalidad mas progresista, la mujer ya no tiene por que quedarse en casa y tal.
Bueno tras esa conversacion, note como su interes fue progresivamente disminuyendo, ya tenia yo que empezar a saludarla, iniciar temas de conversacion por que por su parte no decia nada... total, que vi por donde iba su interes.. y dije, a la mierda, ni una latina mas lo siento...

A mi dos chicas latina, una que limpia en mi empresa y otra limpia en mi comunidad, pues las dos me han dicho que cuando les voy a invitar a una cena. Cuando eso en la vida nunca me ha pasado. Será que tengo éxito con ellas pensando bien.... [carcajad]
ajbeas escribió:

Darte un tiempo, sanar y no arrastrar déficits/dependencias emocionales por no estar solo.
Hacer lo que te gusta y conociendo gente de esa forma.
Se tu mismo y no lo que la sociedad te imponga.
No busques pareja, probablemente aparecerá.
Ten una autoestima fuerte, estás App suelen ser crueles con los hombres.

Y poco más. Animo, han sido 11 años, así que o lo tenías ya muy claro de dejarlo o debes estar al revés.

El mejor consejo del día... en realidad ya lo sabia, pero ahora cuesta ver todo. Ahora estoy en ese momento de arrebato, de intentar sacar algo positivo de todo esto y de desquitarme. Pero no es la manera y si dices que son crueles con los hombres creo que mas me vale alejarme cuanto más mejor, no es el momento ni la situación adecuada.

Gracias compa! [angelito]

Slapstic72 escribió:

El mejor consejo es que pases de apps, el choque puede ser rarisimo después de años de no ligar, y obviamente date un tiempo (que no sé si te has dado ya). Aunque puede servir de ayuda para volver a gestionar la interacción con el otro sexo no lo recomendaría con el afán de encontrar pareja si ese no es tu rollo

Es algo reciente y ha sido mi reacción natural, reactivar amistades que tenía un poco en el cajón, buscar planes diferentes pensando solo en mi y buscar lo que no he tenido durante tantos años de pareja ni nunca en mi vida, una relación puramente sexual con otra persona. Llevo un par de días en la aplicación y por ahora la cosa va bien, he tenido algunos matchs y estoy charlando con dos chicas, si veo que me está haciendo daño, pararé y a otra cosa. Lo que leo por este hilo es desalentador pero por ahora mi experiencia está siendo diferente.

Saludos!

Yo si, casi 8 años llevamos juntos y un hijo en comun de casi 5, es dificil pero se puede encontrar alguien que merezca la pena entre tanta morralla
Llevo leyendo un buen rato vuestras historias y batallas [carcajad]

Creo que estoy por meterme, ahora mismo teletrabajo, salgo lo justo, a lo sumo convenciones de manganime. Conozco gente mediante internet, pero siempre me pasa que están en la otra punta de España y después de 2 relaciones a distancia sé que no son para mi.

Soy muy hogareño, me gustaría una persona similar, creo que si me fuerzo a salir y estar en otros ambientes encontraré otro tipo de persona y venderé algo que no soy. Otra cosa es que no me importa comerme 3 horas de tren para pasar 1 hora con alguien tomando algo, charlar, o matar el día haciendo una maratón de pelis/series, pero no bebo, no fumo, ni salgo de fiesta, joer que aburrido soy si lo pinto así, viciar a videojuegos pasa factura [qmparto]

Si voy con la mentalidad de conocer gente pero que no me importa el que no salga nada, ni siquiera una conversación, simplemente tener otra puerta, creéis que voy bien o saldré escaldado? Algún consejo? El punto positivo que me lleva a decir "enga va", es vivir en una ciudad grande universitaria.
Okamura Rin escribió:Llevo leyendo un buen rato vuestras historias y batallas [carcajad]

Creo que estoy por meterme, ahora mismo teletrabajo, salgo lo justo, a lo sumo convenciones de manganime. Conozco gente mediante internet, pero siempre me pasa que están en la otra punta de España y después de 2 relaciones a distancia sé que no son para mi.

Soy muy hogareño, me gustaría una persona similar, creo que si me fuerzo a salir y estar en otros ambientes encontraré otro tipo de persona y venderé algo que no soy. Otra cosa es que no me importa comerme 3 horas de tren para pasar 1 hora con alguien tomando algo, charlar, o matar el día haciendo una maratón de pelis/series, pero no bebo, no fumo, ni salgo de fiesta, joer que aburrido soy si lo pinto así, viciar a videojuegos pasa factura [qmparto]

Si voy con la mentalidad de conocer gente pero que no me importa el que no salga nada, ni siquiera una conversación, simplemente tener otra puerta, creéis que voy bien o saldré escaldado? Algún consejo? El punto positivo que me lleva a decir "enga va", es vivir en una ciudad grande universitaria.

Claro que sí, háztelo y nos cuentas!! Si eres de Gerona como pone en tu perfil y pones lo de los km amplio te va a salir toda la gente de la provincia de bcn y ya para empezar les sacas ventaja a todos porque ellos no están dispuestos a moverse ni 3 km [carcajad]. Sobre los gustos pues te encontraras de todo, pero bueno eso es ir filtrando. Hazte un perfil guay, que se te vea bien, que salgas más o menos favorecido y no piensen que les vas a robar los órganos, acompañado de una bio simpaticona.

Si has estado leyendo ya sabes más o menos lo que se cuece, así que no tienes porque salir escaldado, no te tomes nada de lo que pase a lo personal. Piensa que puede salir mal o puede salir bien y como vas sin expectativas no te puede decepcionar [beer]
MissCroqueta escribió:Claro que sí, háztelo y nos cuentas!! Si eres de Gerona como pone en tu perfil y pones lo de los km amplio te va a salir toda la gente de la provincia de bcn y ya para empezar les sacas ventaja a todos porque ellos no están dispuestos a moverse ni 3 km [carcajad]. Sobre los gustos pues te encontraras de todo, pero bueno eso es ir filtrando. Hazte un perfil guay, que se te vea bien, que salgas más o menos favorecido y no piensen que les vas a robar los órganos, acompañado de una bio simpaticona.

Si has estado leyendo ya sabes más o menos lo que se cuece, así que no tienes porque salir escaldado, no te tomes nada de lo que pase a lo personal. Piensa que puede salir mal o puede salir bien y como vas sin expectativas no te puede decepcionar [beer]

Pues nada, ya el empujoncito que faltaba, mañana a sacar buenas fotos con luz que mías no tendré ni 3, encima de las que van en tu contra que se podrían usar para ficha de prisión [qmparto] Quizás hasta le pido a un colega que me eche un cable para ello.

Me lo voy a tomar muy de tranquis como lo hago ya todo en mi día a día, si sale sale y sino pues no pasa nada, que no quede por probar.
Okamura Rin escribió:Pues nada, ya el empujoncito que faltaba, mañana a sacar buenas fotos con luz que mías no tendré ni 3, encima de las que van en tu contra que se podrían usar para ficha de prisión [qmparto] Quizás hasta le pido a un colega que me eche un cable para ello.

Me lo voy a tomar muy de tranquis como lo hago ya todo en mi día a día, si sale sale y sino pues no pasa nada, que no quede por probar.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Nos vas contando tus aventurillas, a ver si tienes suerte y te va bien!
@MissCroqueta si "ser exótico" fuese sinónimo de éxito, tendría que comprar una pala para apartarme las mujeres en el college [carcajad]
ElSrStinson escribió:@MissCroqueta si "ser exótico" fuese sinónimo de éxito, tendría que comprar una pala para apartarme las mujeres en el college [carcajad]

Solo te falta llamarles princesa y tener una cuenta con muchos ceros, entonces serás exótico de verdad [fumando]
Qué pensáis sobre el hecho de tener que ser siempre los tíos los que abren el chat para iniciar una conversación? Al menos es lo que me pasa a mí siempre. El otro día quedé con una chica en persona y la verdad es que fue bastante bien, estuvimos los dos a gusto. Comimos y pasamos parte de la tarde juntos. También hemos dicho de volver a quedar. Pero luego realizó la típica prueba, a ver si es ella la que me abre por WhatsApp para hablar y nada, si no lo hago yo nanai...
RockMen escribió:Qué pensáis sobre el hecho de tener que ser siempre los tíos los que abren el chat para iniciar una conversación? Al menos es lo que me pasa a mí siempre. El otro día quedé con una chica en persona y la verdad es que fue bastante bien, estuvimos los dos a gusto. Comimos y pasamos parte de la tarde juntos. También hemos dicho de volver a quedar. Pero luego realizó la típica prueba, a ver si es ella la que me abre por WhatsApp para hablar y nada, si no lo hago yo nanai...

Creo que nos pasa al 99% de los hombres, salvo que seas Henry Cavill, claro jajajaja.
@RockMen lo mejor es que las conversaciones nunca acaben, así nadie tiene que empezarlas [oki]

Además del tostón que debe ser tener siempre conversaciones empezando con el "holaaaa, que tal el día??" y similares.
Primera toma de contacto con Tinder, po favó poned descripciones, no leo mentes a través de fotos ¬_¬

De momento guiándome por el resto veo que todo el mundo pone salir de fiesta, fotos impresionantes fuera, como si no pudieran estar en casa, justo lo contrario a lo que busco XD Ya me esperaba que fuese así, así que nada, le dedicaré unos 5-10 min al día a mirar perfiles y ya, muy poquitos likes de momento.

Lo único que me mata, que el swipe hacia arriba hace el super like y no muestra la descripción, a quien se le ocurre que es mejor ir dándole al mini botón???? Me he perdido algo???
RockMen escribió:Qué pensáis sobre el hecho de tener que ser siempre los tíos los que abren el chat para iniciar una conversación? Al menos es lo que me pasa a mí siempre. El otro día quedé con una chica en persona y la verdad es que fue bastante bien, estuvimos los dos a gusto. Comimos y pasamos parte de la tarde juntos. También hemos dicho de volver a quedar. Pero luego realizó la típica prueba, a ver si es ella la que me abre por WhatsApp para hablar y nada, si no lo hago yo nanai...

Es nuestra cruz.... Si encontráis una chica que os de conversación, que empieza saludando ella y cosas así, no la dejéis escapar....
Están las que pasan de todo, ejemplo : a que te dedicas, soy enfermera..... Y se queda ahí la cosa, o sigues preguntando o esa será la última cosa que hables con esa chica...
Luego está el término medio: a que te dedicas?, soy enfermera y tu?.... Algo de interés parece que demuestra, o tampoco le interesa tanto conocerte y te hace las mismas preguntas que tu le haces.... La mayoría de las chicas con las que me encuentro van de este palo.... No sé suele llegar muy lejos, pero seguimos intentando dar conversación porque somos unos ingenuos [+risas].
Ya si tienes suerte y encuentras un unicornio, esta te preguntará cosas, te dará conversacion... Te saludara por las mañanas... Si encontráis una de estas pasarme su WhatsApp por privado [carcajad].
Tengo por ahí un montón de WhatsApp o conversaciones en la app que terminaron en plan, oye que interrogatorio te estoy haciendo eh? Ja ja ja, si quieres preguntame lo que quieras, responden ja ja ja vale.... Y ahí sigue... Se lo están pensando XD.

Pues me voy a tirar un triple de medio campo diciendo que, muy probablemente la mayoría de mujeres no saben/quieren guiar una conversación porque no tienen costumbre (a muchas parece molestarles que abras con u "hola ¿que tal?" pero a su vez ellas tampoco se ven abriendo una conversación con otra cosa que no se eso mismo) una curiosa contradicción que se suma a la de que ser quien lleva la conversación requiere más esfuerzo que ser el "sujeto pasivo" (sobre todo si es basado en dos fotos que poco dicen de ti y una bio totalmente llena de vacío) pero al mismo tiempo pocas tienden a apreciar que tu te tomes ese esfuerzo (supongo que por ser lo que se espera de ti).
Todo ello debido quizás a que generalmente somos nosotros los que entablamos la conversación y a que, subconsciente, damos muchas cosas por hechas como que el esfuerzo lo tiene que hacer el hombre y la mujer seleccionar de entre todo lo que dispone. Si el triple entra no, que lo decida el universo, en su infinita sabiduría.
BakiHanma está baneado por "troll"

Pues si no tiene 2 minutos para escribirte, next.
Pues yo no creo que sea porque se espera que sea el hombre el que dé el primer paso cada día, sino porque o hay interés o no lo hay. Y en los casos en que nunca te hablan (aunque sea para mandarte una chorrada) claramente no lo hay.

También hay que ver las conversaciones, que mucha gente sale con el "que perdida estás" cuando ellos te han dejado de contestar en la última conversación [carcajad]. Y eso ya no es buscar a alguien con interés, sino a alguien sin dignidad que te vaya detrás aunque pases.

En los casos en que no preguntan nada sobre uno, pues lo mismo. No creo que sea que ellas se crean unas princesitas sino que no tienen interés o que la conversación no está fluyendo, porque las típicas de pregunta-respuesta es aburrido, cuando conectas con alguien las conversaciones son súper diferentes desde el principio. Y ojo no me refiero a que te abran con algo espectacular que hay veces que partiendo del que tal se empiezan a sacar temas de conversación que se van enlazando sin que sea forzado. En fin, que esas mismas personas, por muy mujeres que sean, cuando den con uno que sí tengan interés van a querer saber hasta su grupo sanguino. Así que cuando no se recibe interés hay que irse.
Haceros Bumble, que la primera conversación siempre tiene que abrirla la chica xD
En versión homo no sé cómo funcionará, la verdad 🤔
Kirameki escribió:Haceros Bumble, que la primera conversación siempre tiene que abrirla la chica xD
En versión homo no sé cómo funcionará, la verdad 🤔

Yo me lo hice hace tiempo, al menos de vez en cuándo alguna conversación caía...
A mi me encantaría hacerlo igual pero rollo en el foro. Quiero decir yo me abrí Tinder para hacer amistades la verdad y sé que mucho diréis Carla que ingenua eres. Pues ciertamente he estado manteniendo algunas amistades que conocí a principios de año.

Podríamos hacer una quedada por Barcelona o algo! [beer]
Carladeadware escribió:A mi me encantaría hacerlo igual pero rollo en el foro. Quiero decir yo me abrí Tinder para hacer amistades la verdad y sé que mucho diréis Carla que ingenua eres. Pues ciertamente he estado manteniendo algunas amistades que conocí a principios de año.

Podríamos hacer una quedada por Barcelona o algo! [beer]

Es que para amistades hay mejores apps... Bumble o Facebook, donde hay muchos grupos en ciudades.

Tinder es para lo que es, y encima vas a estar limitada a solo conocer hombres y no mujeres.

A mí me apetecería ahora mismo más hacer nuevas amistades que buscar pareja, porque con las que he quedado es que no me acaba de convencer ninguna para ir detrás, acabo aburriéndome y paso... en facebook tengo a dos que agregué, y a los dos días ya no me apetecía seguirles más el juego, en WhatsApp otra chavala que no la vi muy allá con tanto problema y pasé también... así que no sé, me apetecería más conocer un grupo de tíos y salir con ellos conociendo gente nueva. [beer]
Buenas chicos tengo un lio en la cabeza tremendo con una chica que conoci por Tinder y la conoci en persona el sabado pasado,pero no paso nada.Cuando nos despedimos me dijo me lo he pasado genial.Volvi a quedar con ella el lunes y todo fue genial y hemos organizado para irnos de puente el 12 de octubre y en el puente de diciembre,pero lo que pasa es que ahora no busca nada y me ha dicho que eso no quiere decir que este cerrada que esas cosas vienen solas.La chica me gusta muchisimo pero me da miedo decirselo por el miedo a rechazo y se pierda ese encanto de amistad que tenemos.El martes y el miercoles nos volvemos a ver.Se que me dedica tiempo y eso es muy importante en la vida dedicar tiempo.Pero no me atrevo a darle un beso por si le sienta mal y me rechaza.No se que hacer.
green day escribió:Buenas chicos tengo un lio en la cabeza tremendo con una chica que conoci por Tinder y la conoci en persona el sabado pasado,pero no paso nada.Cuando nos despedimos me dijo me lo he pasado genial.Volvi a quedar con ella el lunes y todo fue genial y hemos organizado para irnos de puente el 12 de octubre y en el puente de diciembre,pero lo que pasa es que ahora no busca nada y me ha dicho que eso no quiere decir que este cerrada que esas cosas vienen solas.La chica me gusta muchisimo pero me da miedo decirselo por el miedo a rechazo y se pierda ese encanto de amistad que tenemos.El martes y el miercoles nos volvemos a ver.Se que me dedica tiempo y eso es muy importante en la vida dedicar tiempo.Pero no me atrevo a darle un beso por si le sienta mal y me rechaza.No se que hacer.

No te rayes tanto, surgirá cuando tenga que surgir. No tienes por qué decirle nada.
Si ya habéis hecho planes para el puente de octubre y el de diciembre, no veo que tengas nada de lo que preocuparte.
Gracias,pero es que pienso que estoy en la zona amigo o no.
green day escribió:Gracias,pero es que pienso que estoy en la zona amigo o no.

Pienso que deberias lanzarte pero en el momento oportuno,ten seguridad y se lo dices,suerte!
Ya eso seria lo suyo pero tambien tengo miedo al rechazo
green day escribió:Gracias,pero es que pienso que estoy en la zona amigo o no.

¿A cuántos amigos has conocido en tinder y te vas a ir de puente a solas?

No se, ya te ha dicho que quiere ir a su ritmo, yo iría poco a poco, pero no creo que haya de qué preocuparse. Habiéndoos conocido en tinder, creo que va implícito el que le gustes, así que supongo que ya lo sabrá.
8629 respuestas