Hilo de Tinder

Pues me descargué el OkCupid por los jajas. El otro día, match a las 11 de la noche. Me cambio de ropa (estaba en el curro) y a la que vuelvo a la app, ya no hay match. Lo cual es curioso, porque el match lo hice yo.

28 likes y no me sale un puñetero match. Pero no por descartar, porque directamente no me salen (el número no baja).

Eso sí: hasta los huevos de filipinas que quieren relaciones a distancia, o que a los 20 ya están en modo "si no buscas una relación enfocada al matrimonio, Next, no estoy para divertirme/perder el tiempo".

Señora, usted no sabe lo que es divertirse.
ElSrStinson escribió:Pues me descargué el OkCupid por los jajas. El otro día, match a las 11 de la noche. Me cambio de ropa (estaba en el curro) y a la que vuelvo a la app, ya no hay match. Lo cual es curioso, porque el match lo hice yo.

28 likes y no me sale un puñetero match. Pero no por descartar, porque directamente no me salen (el número no baja).

Eso sí: hasta los huevos de filipinas que quieren relaciones a distancia, o que a los 20 ya están en modo "si no buscas una relación enfocada al matrimonio, Next, no estoy para divertirme/perder el tiempo".

Pues yo en esa app tuve bastante ajetreo, los match salian solos, era extraño salir del trabajo y tener tantas respuestas a mis conversaciones o conversaciones iniciadas por ellas [+risas] .
Lo que me sorprendio bastante, fueron la ingente cantidad de chicas jovenes de kenia que me hablaban, y eran guapisimas, tan tan tan guapas, que me hacian sospechar mucho de que fuera un timo.... a varias las agrege al whats, e hicimos videollamada, pero ... me acabe sintiendo un poco culpable, se ve que eran chicas jovenes ( muy cristianas), que querian conocer a alguien mucho mayor que ellas ( me hacian match chicas de no mas de 23 o 24 años), y me presentaban a la familia, sus padres saludandome.... me senti un poco mal, yo estaba ahi sinceramente por curiosidad, por saber mas de su cultura, o incluso por los jajas por que creia que era todo un poco timo, y viendo las ganas de las chicas que tenian de conocer a alguien y casarse... pues me senti un poco mal por tontear.
Luego, hable con bastantes dominicanas, y la mayoria me pedian dinero.... tengo algunas conversaciones con algunas que me dan ganas de postear las imagenes por que me parecian surrealistas, mandandome fotos de sus neveras vacias y pidiendome dinero... al final tengo a 2 en el whats, con las que me llevo muy bien, dudo que llegue a nada ( aunque una me tira los tejos de forma un poco descarada, aunque igual es un poco joven), pero me resulta agradable su conversacion y amistad.
Y luego una chica de honduras con la que hablo a diario y quiere venir aqui a trabajar, no se como acabara, prefiero tomarme las cosas con tiempo.
Lo que me quedo claro de esa app, es que si voy a kenia de vacaciones las tengo que espantar por las calles con una hoja de palmera [+risas] .
Ayer en el gym estuve hablando con la chica con la que suelo luego ir a tomar algo después de entrenar, de ahí surgió el tema de Tinder y tal y le dije lo que discuti con los compis el otro dia a cerca de dejar visto a alguien sin contestarle y esas cosas para probar si es una obsesión en general y me fuera a mandar a la mierda XD

Dicho por ella, "en el tema de apps de ligar y que si conoces a alguien por ahi es normal que te dejen en visto mientras están con otros, porque a sus familiares o amigo/as descuida que no los tienes así", "yo soy de dejar mis espacios de tiempo, no estoy obligada a contestar al momento porque tengo mas cosas que hacer, pero dependiendo de esa persona (si merece la pena de conocer), pues qué menos que dedicarle unos minutos aunque sea para decirle, ya hablaremos, no puedo, estoy agobiada, PERO no me agobies, fundamental".

Le dije que si le ofendería si no le contestaran sabiendo que si pueden, ella textualmente "si están guardandote en la recamara porque habla con otros pues es normal, no me molesta porque esto es lo que es, aps de ligoteo y es como una guerra, lo físico fundamental, PERO, que si me va a dejar de hablar o en visto sabes que si esa persona esta hablando con otra tiene TIEMPO para decirte a ti que NEXT, o en caso contrario, cualquiera que tenga un mínimo de educación y honradez tiene un poco de su tiempo para decírtelo y no malgastar tu tiempo, y mas hoy dia que la gente tiene el movil consigo A TODAS HORAS". Yo le dije mi opinión al respecto, y esta de acuerdo pero que SIN AGOBIOS.

En resumen, la sociedad es una mentirosa y repugnante de cojones, pero vamos, CUENTOS CHINOS majetes, si me lo dice hasta una tia acostumbrada a usar Tinder y haciendo turnos de la de mi madre en el hospital y aun así hablando un rato cada dia a la noche, tras mas de 15h...jajaja, los de los turnos y el mal día si, pero el movil en culo todo el dia, que FALSEDAD e HIPOCRESÍA, luego que no puedo juzgar a nadie, toma se ha jodido, si solo hay que calarlos de las trolas y excusas que se dicen.

Pues eso, ni le ha sentado mal, esta de acuerdo pero con algunos limites, pero qué menos que tener educacion, y que a ella no le gustaría que se lo hicieran tampoco. Aun así solo hablamos de noche, o cada 2 dias, pero hablamos (y en el gym cuando puede), me tiene en visto, pero si no puede me lo dice, de la otra manera estar casi una semana en visto teniendo TIEMPO para lo que te interesa es de ser un repugnante y endiosado que no veas, eso en el caso de ellas en lo referente a las apps de ligar.

Y yo acojonado por si me mandaba a la mierda pero lo único que me contradijo fue en que cada uno su espacio de tiempo y sin agobios, esperar, vale, pero no 2 dias en visto sabiendo que pa otras personas si tiene tiempo, ah si, eso si la otra persona merece la pena conocer, importante. 24h el dia pero no tengo tiempo, ya ya :-|

Saludinos
La película que emocionó a Spielberg :-|

Melkorian escribió:Pues yo en esa app tuve bastante ajetreo, los match salian solos, era extraño salir del trabajo y tener tantas respuestas a mis conversaciones o conversaciones iniciadas por ellas [+risas] .
Lo que me sorprendio bastante, fueron la ingente cantidad de chicas jovenes de kenia que me hablaban, y eran guapisimas, tan tan tan guapas, que me hacian sospechar mucho de que fuera un timo.... a varias las agrege al whats, e hicimos videollamada, pero ... me acabe sintiendo un poco culpable, se ve que eran chicas jovenes ( muy cristianas), que querian conocer a alguien mucho mayor que ellas ( me hacian match chicas de no mas de 23 o 24 años), y me presentaban a la familia, sus padres saludandome.... me senti un poco mal, yo estaba ahi sinceramente por curiosidad, por saber mas de su cultura, o incluso por los jajas por que creia que era todo un poco timo, y viendo las ganas de las chicas que tenian de conocer a alguien y casarse... pues me senti un poco mal por tontear.
Luego, hable con bastantes dominicanas, y la mayoria me pedian dinero.... tengo algunas conversaciones con algunas que me dan ganas de postear las imagenes por que me parecian surrealistas, mandandome fotos de sus neveras vacias y pidiendome dinero... al final tengo a 2 en el whats, con las que me llevo muy bien, dudo que llegue a nada ( aunque una me tira los tejos de forma un poco descarada, aunque igual es un poco joven), pero me resulta agradable su conversacion y amistad.
Y luego una chica de honduras con la que hablo a diario y quiere venir aqui a trabajar, no se como acabara, prefiero tomarme las cosas con tiempo.
Lo que me quedo claro de esa app, es que si voy a kenia de vacaciones las tengo que espantar por las calles con una hoja de palmera [+risas] .

Me resultan curiosos esos Matchs. ¿Esa app no tiene limitación de distancia? ¿O lo tienes deshabilitado?
@Slapstic72
Tiene para buscar solo gente de tu region, pero vi la gente que habia a mi alrededor ( muy poca), y la verdad, que tras ver tantos videos de tiktoks sobre parejas de otros paises que se conocieron y se encuentran por primera vez, me entro la vena sensible y lo habilite para conocer gente de otros paises [+risas] .
Luego con el tiempo lo filtre y puse que solo me saliera gente que hablara español ( y aun asi seguian saliendome muchas chicas de africa).
Yo tambien tengo ahi 20 y tantos mach permanentemente, no se quienes seran, con la de gente de otros paises que habra en esa app, como para encontrarlos [carcajad] .
@polnuman Mira, el tema de los vistos y no vistos, hace unos pocos posts, puse que habia conectado con una chica muy bien, y nada mas conocernos parece que surgio la chispa, estuvimos hablando toda la mañana, nos vimos por videollamada y tal. Y luego desaparecio, le mande un par de mensajes para ver que paso, igual me pase de insistente, eso me dijeron por aqui, pero con el nivel de conexion que tuvimos realmente me daba pena no volver a hablar con ella, al dia siguiente me dijo que estaba con la familia que vino a pasar el finde y tal, tras cruzar pocas palabras, le dije, mira tu disfruta de la familia, cuando tengas un ratito libre, pues me avisas y seguimos vale?.
Pues a dia de hoy no se nada de ella, tengo el impulso de mandarle un mensaje para ver como esta, si vamos a volver a hablar... pero mira, ya me toca un poco la fibra que ni se haya dignado a decir nada en tantos dias, puedo suponer que sigue liada, pero.... podria haberme dicho algo no? un misero mensaje... no tiene por que hacerlo, pero para mi seria un detalle y el tener en consideracion a la otra persona.. ( ya que segun ella tan bien le habia caido), pero no tiene por que hacerlo, por mi parte... ahi se va a quedar. Culpa mia por emocionarme con alguien con quien apenas he hablado solo unas 3 o 4 horas.
polnuman escribió:Ayer en el gym estuve hablando con la chica con la que suelo luego ir a tomar algo después de entrenar, de ahí surgió el tema de Tinder y tal y le dije lo que discuti con los compis el otro dia a cerca de dejar visto a alguien sin contestarle y esas cosas para probar si es una obsesión en general y me fuera a mandar a la mierda XD

Dicho por ella, "en el tema de apps de ligar y que si conoces a alguien por ahi es normal que te dejen en visto mientras están con otros, porque a sus familiares o amigo/as descuida que no los tienes así", "yo soy de dejar mis espacios de tiempo, no estoy obligada a contestar al momento porque tengo mas cosas que hacer, pero dependiendo de esa persona (si merece la pena de conocer), pues qué menos que dedicarle unos minutos aunque sea para decirle, ya hablaremos, no puedo, estoy agobiada, PERO no me agobies, fundamental".

Le dije que si le ofendería si no le contestaran sabiendo que si pueden, ella textualmente "si están guardandote en la recamara porque habla con otros pues es normal, no me molesta porque esto es lo que es, aps de ligoteo y es como una guerra, lo físico fundamental, PERO, que si me va a dejar de hablar o en visto sabes que si esa persona esta hablando con otra tiene TIEMPO para decirte a ti que NEXT, o en caso contrario, cualquiera que tenga un mínimo de educación y honradez tiene un poco de su tiempo para decírtelo y no malgastar tu tiempo, y mas hoy dia que la gente tiene el movil consigo A TODAS HORAS". Yo le dije mi opinión al respecto, y esta de acuerdo pero que SIN AGOBIOS.

En resumen, la sociedad es una mentirosa y repugnante de cojones, pero vamos, CUENTOS CHINOS majetes, si me lo dice hasta una tia acostumbrada a usar Tinder y haciendo turnos de la de mi madre en el hospital y aun así hablando un rato cada dia a la noche, tras mas de 15h...jajaja, los de los turnos y el mal día si, pero el movil en culo todo el dia, que FALSEDAD e HIPOCRESÍA, luego que no puedo juzgar a nadie, toma se ha jodido, si solo hay que calarlos de las trolas y excusas que se dicen.

Pues eso, ni le ha sentado mal, esta de acuerdo pero con algunos limites, pero qué menos que tener educacion, y que a ella no le gustaría que se lo hicieran tampoco. Aun así solo hablamos de noche, o cada 2 dias, pero hablamos (y en el gym cuando puede), me tiene en visto, pero si no puede me lo dice, de la otra manera estar casi una semana en visto teniendo TIEMPO para lo que te interesa es de ser un repugnante y endiosado que no veas, eso en el caso de ellas en lo referente a las apps de ligar.

Y yo acojonado por si me mandaba a la mierda pero lo único que me contradijo fue en que cada uno su espacio de tiempo y sin agobios, esperar, vale, pero no 2 dias en visto sabiendo que pa otras personas si tiene tiempo, ah si, eso si la otra persona merece la pena conocer, importante. 24h el dia pero no tengo tiempo, ya ya :-|

Saludinos

Yo mismo he dejado en visto a muchas, con una volví a hablar a los años y decía que me encantaba dejar en visto.

En realidad no es eso, yo dejo en visto si me aburre la conversación, si tengo cosas que hacer o estoy muy ocupado, etc…

Antes de ayer empecé a hablar con una chavala que vive cerca y se pensaba que no quería hablarle más , etc.

Ellas son personas también, tienen miedos e inseguridades y también se rayan xd.

Me acuerdo hará un par de meses, que cene con una chavala que era bastante guapa, nos fuimos a su casa y pasó lo que tuvo que pasar xd, la cosa es que no tenia condones y le dije que bajaba al coche que ahí tenía en la guantera (XD) , me dio las llaves de su casa y me dijo “pero no te irás no?” Y le dije no no xd, enseguida me iba a ir con lo bien que estaba la chavala.

Pd conste no me habría ido de ninguna forma, si llego a ese punto, termino lo que se empieza, no soy tan basura de hacer algo así.
@debianero Tremendo rodeo para contar que te acostaste con la chavala Jajajaja

Pero en serio. Me resulta hasta simpático el comentario de la chavala. Es para responderle "No, no. Por dios!!. Bajo cojo los condones, saco copia de la llave y ya luego subo (Guiño de ojo)." XD
Slapstic72 escribió:@debianero Tremendo rodeo para contar que te acostaste con la chavala Jajajaja

Pero en serio. Me resulta hasta simpático el comentario de la chavala. Es para responderle "No, no. Por dios!!. Bajo cojo los condones, saco copia de la llave y ya luego subo (Guiño de ojo)." XD

De todas maneras... el comentario de la chavala no tiene sentido... como se va a ir antes de... sera despues de.... lo sospechoso hubiera sido que tras terminar hubiera dicho, un cigarrillo? ( o lo que te apetezca) ?, ella dice, no tengo y el dice, voy al coche a buscarlo... entonces si hubiera tenido sentido esa pregunta [+risas]
Melkorian escribió:
Slapstic72 escribió:@debianero Tremendo rodeo para contar que te acostaste con la chavala Jajajaja

De todas maneras... el comentario de la chavala no tiene sentido... como se va a ir antes de... sera despues de.... lo sospechoso hubiera sido que tras terminar hubiera dicho, un cigarrillo? ( o lo que te apetezca) ?, ella dice, no tengo y el dice, voy al coche a buscarlo... entonces si hubiera tenido sentido esa pregunta [+risas]

Jajajaj, después de acabar le dije que si quería me quedaba a dormir (era tarde y sinceramente, estaba a gusto) y me dijo que por ella perfecto.

Así que a la mañana siguiente hubo repetición [carcajad]
debianero escribió:
Melkorian escribió:

Jajajaj, después de acabar le dije que si quería me quedaba a dormir (era tarde y sinceramente, estaba a gusto) y me dijo que por ella perfecto.

Así que a la mañana siguiente hubo repetición [carcajad]

Siempre es bien quedarse. Las probabilidades de que se repita a la mañana suelen ser altas.
@debianero tendrías que haber soltado: ¿Te crees que ahora, que voy a follar, tengo ganas de fugarme?
@Melkorian no se si l otuyo tendria que ver l oque me dijo la chica del gym de sin agobios, respetar sus tiempos...no se, pero si dices que hablais de maravilla, que tu le caes bien y todo lo demás, no le encuentro el sentido, a no ser que lo de siempre, esta hablando con OTROS y tu en la recamara, porque lo dicho, a familia, amigos y lo que ellas les interese descuida que no dejan a la gente dias en no visto, es de ser un repugnante y de mala educación.

Yo pasaría, que lo ves perdido pues cuando te conteste, si lo hace, le haces tu lo mismo, a ver si le parece a ella tan cojonudamente guay sentirse asi de ignorada como la misma mierda, como le hice yo a la niñata del otro dia que me supo a gloria ver como se cagaba en mis muertos XD . Ellas pueden hacerlo, nosotros no, y todavía con excusas y cuentos chinos, 24h tiene el dia pero ni un puto minuto para decir 4 palabras, pero para lo que interesa SI, simple.

Menos mal que desde que dejé esta mierda y falsedad de apps en el cara a cara se ve todo de otra manera y no detras de una pantalla, yo con esta chica que acabamos así porque coincdimos a diario en las mismas actividades colectivas, tomamos un café entre medias y al salir del gym la cañita, si la cosa fluye así estoy por pedirle tomar algo en otras circunstancias XD , ya contaré que tal dentro de mi caja :-| pero lo que esta claro que en estas apps imposible.

Animo y no te comas el tarro, NEXT
ElSrStinson escribió:@debianero tendrías que haber soltado: ¿Te crees que ahora, que voy a follar, tengo ganas de fugarme?

Supongo que en (casi) todas partes hay inseguridades.
Melkorian escribió: @polnuman Mira, el tema de los vistos y no vistos, hace unos pocos posts, puse que habia conectado con una chica muy bien, y nada mas conocernos parece que surgio la chispa, estuvimos hablando toda la mañana, nos vimos por videollamada y tal. Y luego desaparecio, le mande un par de mensajes para ver que paso, igual me pase de insistente, eso me dijeron por aqui, pero con el nivel de conexion que tuvimos realmente me daba pena no volver a hablar con ella, al dia siguiente me dijo que estaba con la familia que vino a pasar el finde y tal, tras cruzar pocas palabras, le dije, mira tu disfruta de la familia, cuando tengas un ratito libre, pues me avisas y seguimos vale?.
Pues a dia de hoy no se nada de ella, tengo el impulso de mandarle un mensaje para ver como esta, si vamos a volver a hablar... pero mira, ya me toca un poco la fibra que ni se haya dignado a decir nada en tantos dias, puedo suponer que sigue liada, pero.... podria haberme dicho algo no? un misero mensaje... no tiene por que hacerlo, pero para mi seria un detalle y el tener en consideracion a la otra persona.. ( ya que segun ella tan bien le habia caido), pero no tiene por que hacerlo, por mi parte... ahi se va a quedar. Culpa mia por emocionarme con alguien con quien apenas he hablado solo unas 3 o 4 horas.

Cuando alguien tiene interés se nota, yo de verdad que no conozco a nadie que le haga tilín alguien y no le mande ni un mensajito cuando lo que normalmente nace es saber de esa persona y que la relación se vaya estrechando. Si en días no tiene ni un momento para acordarse de ti es que no lo tiene. Y si lo tuviera y esa es su forma de relacionarse pues a ti no te vale porque buscas a alguien que te de un trato cercano.

Sobre lo de enviarle otro mensaje para mi sobra la verdad, si ya le has dicho tela de veces que estás dispuesto a hablar pues ya lo sabe y parece que no está muy por la labor de hacerlo. Si algún día quiere ya te dirá ella algo, aunque yo no mantendría esa fe porque pinta feo.

Sobre el caso que cuenta @debianero tampoco me extrañaría que alguno se le hubiera ido con alguna excusa rocambolesca, casos he leído donde si ven que no les gusta sin ropa se van. Hay gente para todo en este mundo.
@MissCroqueta haya o no haya interés, un mínimo de educacion, que no te interesa, mira esto no lo veo, no fluye, suerte en lo que buscas, y quedas como un paisano vestido de los pies a la cabeza, es lo mínimo. educación, haya o no haya interés sobre todo en lo ultimo. Pero si es a la inversa ya no mola tanto, pfff.
Bueno comprobado por completo: lo de Tinder es un timo. He puesto buenas fotos (confirmado con un par de amigas), con descripción, con aficiones, he ampliado los kilómetros, he ido variando un poco el perfil a lo largo de los meses... y nada. Probé también pagando: he tenido algunas temporadas pagando el Gold (ahora he probado incluso el platino), me he dado algún boost, he mandado mensajes, he dado muuuchos likes (que con el platino son prioritarios)... y ni un puñetero like. Bueno sí, tuve 3 likes de bots: todas chicas muy guapas que de repente te contestaban en inglés y que les daba igual lo que escribieras. Las 3 estaban en Madrid visitando a su hermana [facepalm]

En fin, estoy aguantando los días que me quedan del platinum pero cuando acabe voy a borrar la cuenta echando leches. Para lo que me sirve no la echaré de menos.
polnuman escribió:@MissCroqueta haya o no haya interés, un mínimo de educacion, que no te interesa, mira esto no lo veo, no fluye, suerte en lo que buscas, y quedas como un paisano vestido de los pies a la cabeza, es lo mínimo. educación, haya o no haya interés sobre todo en lo ultimo. Pero si es a la inversa ya no mola tanto, pfff.

No sé, habrá de todo, a mi la verdad esas cosas me dan igual y no me molesta que un muchacho con el que he hablado 3h no me de una explicación, es un desconocido y me quedo con los hechos (que si no me sigue hablando está claro que no quiere conocerme), así que no necesito que lo verbalice. Ni me quita el sueño ni creo que sea maleducado por ello, de hecho en cuanto llevas un poco en la jungla de Tinder ves que lo lógico es pasar de dar explicaciones porque la gente tiene una intolerancia tremenda al rechazo. Si la mayoría tuviera la capacidad de pensar "no soy una croqueta, no puedo gustar a todo el mundo y no pasa nada" en vez tomárselo como una ofensa y ponerse a insultar, pues a lo mejor los demás serían más amables.

Cuando ya he llegado a quedar o si me dices que alguien que llevo un mes o meses conociendo con conversaciones fluidas y personales y de repente, sin que haya pasado absolutamente nada, por la noche se acuesta mandándome corazones y luego silencio absoluto para los restos, pues ahí si echaría en falta una explicación, porque ya se ha creado un vínculo (y además se supone que ya sabes que es alguien medio normal que no va a entrar en cólera).
carra escribió:Bueno comprobado por completo: lo de Tinder es un timo. He puesto buenas fotos (confirmado con un par de amigas), con descripción, con aficiones, he ampliado los kilómetros, he ido variando un poco el perfil a lo largo de los meses... y nada. Probé también pagando: he tenido algunas temporadas pagando el Gold (ahora he probado incluso el platino), me he dado algún boost, he mandado mensajes, he dado muuuchos likes (que con el platino son prioritarios)... y ni un puñetero like. Bueno sí, tuve 3 likes de bots: todas chicas muy guapas que de repente te contestaban en inglés y que les daba igual lo que escribieras. Las 3 estaban en Madrid visitando a su hermana [facepalm]

En fin, estoy aguantando los días que me quedan del platinum pero cuando acabe voy a borrar la cuenta echando leches. Para lo que me sirve no la echaré de menos.

Experiencia nefasta, sin duda. Hasta ahora no había escuchado de casos en los que no se consiguiesen likes (ni pagando). Desinstala eso, porque no es tu campo de acción
carra escribió:Bueno comprobado por completo: lo de Tinder es un timo. He puesto buenas fotos (confirmado con un par de amigas), con descripción, con aficiones, he ampliado los kilómetros, he ido variando un poco el perfil a lo largo de los meses... y nada. Probé también pagando: he tenido algunas temporadas pagando el Gold (ahora he probado incluso el platino), me he dado algún boost, he mandado mensajes, he dado muuuchos likes (que con el platino son prioritarios)... y ni un puñetero like. Bueno sí, tuve 3 likes de bots: todas chicas muy guapas que de repente te contestaban en inglés y que les daba igual lo que escribieras. Las 3 estaban en Madrid visitando a su hermana [facepalm]

Pues no me lo explico. Siendo tú de Madrid y con Tinder, si dices que pusiste fotos buenas, pues... Lo dicho, no lo entiendo.
Yo en 4 días que estuve en Madrid, en Facebook parejas tuve 4 "match" de chicas normales, ni guapas ni feas, con sus estudios y tal. Y solo estuve 4 días.

Aquí abajo no me como un colin, pero tampoco me quita el sueño. Pero está claro que Madrid es otro panorama. Algo raro pasa con tu perfil, porque no me explico.

PD: respecto al tema del hilo, hace unos días mandé yo una a paseo por el tema de dejar en visto o no contestar. Hay algo que no entiendo muy bien, y es para qué le das a me gusta a mi perfil si luego no vas a hablar. Absurdo. Yo no quiero que estemos cada 5 minutos hablando, pero que menos que una vez o dos al día. Con esta chavala (que decía que estaba cansada de la app), fue cada 3 días un par de mensajes. 0 interés. Y bueno, sobre gustos colores, pero la chica no era guapa, era muy muy normal tirando a casi feilla. Pero bueno, tampoco voy a descartarla totalmente solo porque no es guapa, puede tener otras virtudes. Aunque entre ellas no estaba la conversación. NEXT.
Para un abuelo es estos temas…. Que es un match?
kechua escribió:Para un abuelo es estos temas…. Que es un match?

Que ambos pensais que el otro es follable
ajbeas escribió:Pues no me lo explico. Siendo tú de Madrid y con Tinder, si dices que pusiste fotos buenas, pues... Lo dicho, no lo entiendo.
Yo en 4 días que estuve en Madrid, en Facebook parejas tuve 4 "match" de chicas normales, ni guapas ni feas, con sus estudios y tal. Y solo estuve 4 días.

Yo tampoco lo entiendo pero es lo que me he encontrado. Siempre he tenido bastante pocos likes, pero es que en los últimos meses, directamente ninguno. Pero bueno ya da igual, probaré otras cosas.
ElSrStinson escribió:
kechua escribió:Para un abuelo es estos temas…. Que es un match?

Que ambos pensais que el otro es follable

Me quedo claro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ajbeas escribió:

Pues no me lo explico. Siendo tú de Madrid y con Tinder, si dices que pusiste fotos buenas, pues... Lo dicho, no lo entiendo.

Yo soy de Madrid y en esta aplicación un desastre, hace años tenía algún match pero las últimas veces que la he probado con suerte a lo mejor uno al mes y no me considero feo en absoluto. A día de hoy si eres hombre ligar por internet es mucho más complicado que hace años, lo tenemos muy crudo, así que toca joderse e intentar relacionarse en persona por si suena la flauta y te presentan a alguna en una fiesta o algún evento similar...
2 horas y media hablando ayer con una chavala, en tema valores y gustos mis dieses.

Estoy deseando de quedar con ella, aparte de mona, bastante apañada.

Me sorprendió porque le gustaba darle a los juegos también, así que nos tiramos bastante rato hablando de consolas.

En fin, espero que pueda conocerla bien y sin prisas, lo que más me ha gustado es la personalidad, ahí me ha ganado bastante si es así.
MissCroqueta escribió:
polnuman escribió:@MissCroqueta haya o no haya interés, un mínimo de educacion, que no te interesa, mira esto no lo veo, no fluye, suerte en lo que buscas, y quedas como un paisano vestido de los pies a la cabeza, es lo mínimo. educación, haya o no haya interés sobre todo en lo ultimo. Pero si es a la inversa ya no mola tanto, pfff.

No sé, habrá de todo, a mi la verdad esas cosas me dan igual y no me molesta que un muchacho con el que he hablado 3h no me de una explicación, es un desconocido y me quedo con los hechos (que si no me sigue hablando está claro que no quiere conocerme), así que no necesito que lo verbalice. Ni me quita el sueño ni creo que sea maleducado por ello, de hecho en cuanto llevas un poco en la jungla de Tinder ves que lo lógico es pasar de dar explicaciones porque la gente tiene una intolerancia tremenda al rechazo. Si la mayoría tuviera la capacidad de pensar "no soy una croqueta, no puedo gustar a todo el mundo y no pasa nada" en vez tomárselo como una ofensa y ponerse a insultar, pues a lo mejor los demás serían más amables.

Cuando ya he llegado a quedar o si me dices que alguien que llevo un mes o meses conociendo con conversaciones fluidas y personales y de repente, sin que haya pasado absolutamente nada, por la noche se acuesta mandándome corazones y luego silencio absoluto para los restos, pues ahí si echaría en falta una explicación, porque ya se ha creado un vínculo (y además se supone que ya sabes que es alguien medio normal que no va a entrar en cólera).

En estas apps nos relacionamos con mucha gente. Da un poco de pereza dar explicaciones cuando has perdido el interés en alguien o te ha salido alguien mejor. Puede que tiempo atrás lo hubiese visto de otra forma pero es que estas apps y el modus operandi que tienen es el que es. A mi me han dejado por contestar, yo he dejado por contestar y a veces hasta ha sido mutuo y los dos nos hemos ignorado a la vez, incluso habiendo hasta quedado y follado (esto es hasta bonito). Lo cierto es que tras un tiempo ya algo largo de usar estas apps me he dado cuenta de que así es como lo ve la gran mayoría de gente y así es como funciona.
JaNCeR escribió:
MissCroqueta escribió:

En estas apps nos relacionamos con mucha gente. Da un poco de pereza dar explicaciones cuando has perdido el interés en alguien o te ha salido alguien mejor. Puede que tiempo atrás lo hubiese visto de otra forma pero es que estas apps y el modus operandi que tienen es el que es. A mi me han dejado por contestar, yo he dejado por contestar y a veces hasta ha sido mutuo y los dos nos hemos ignorado a la vez, incluso habiendo hasta quedado y follado (esto es hasta bonito). Lo cierto es que tras un tiempo ya algo largo de usar estas apps me he dado cuenta de que así es como lo ve la gran mayoría de gente y así es como funciona.

Así es, es la dinámica de la app y es lo que hay. Pero realmente es similar a fuera, si tú conoces a alguien de fiesta, hablas un rato, te echas unas risas y a veces te das el móvil y otras te despides y hasta nunca ¿también se le va pidiendo a esa gente que te diga que no quiere saber nada más de ti? Pues no... Si es que en la vida se han dado tantas explicaciones más allá de cuando hay un vínculo.

Además, que si todo el mundo fuese dando explicaciones:
1) Llegaría un momento que la explicación básica no hiriente de ''no siento feeling'' o ''me voy a centrar en mi'' no sería valida porque es cero creíble y pedirían más y más con el argumento de ''Y que pides??? menud@ endiosad@ si te doy mil vueltas, además si es que ni nos conocemos, blablabla'', ''si claro, te vas a centrar en ti y que haces en tinder????''

2) Y exigiendo más que la excusa no hiriente, no sé como afectaría a la autoestima que te repitan cada día unas cuantas veces ''oye no me gustas'', ''lo siento he encontrado a alguien mejor'', ''voy a dejar la conversación porque eres un aburrido'', ''es que he visto más fotos y eres feísim@'', etc. La gente acabaría quemadísima y si ahora hay resquemores si fuese así seria como Chernóbil.

De hecho esto ya pasa. Le dices a alguien de buenas formas que no más y en la mayoría de casos o te lían la de Dios o entran en el bucle del ''y por qué, por qué, por qué?'' llevándolo al límite porque quieren una explicación real y detallada, ¿de verdad es necesario que te hagan una lista sacando tus defectos a relucir? [carcajad].
MissCroqueta escribió:
JaNCeR escribió:
MissCroqueta escribió:

Así es, es la dinámica de la app y es lo que hay. Pero realmente es similar a fuera, si tú conoces a alguien de fiesta, hablas un rato, te echas unas risas y a veces te das el móvil y otras te despides y hasta nunca ¿también se le va pidiendo a esa gente que te diga que no quiere saber nada más de ti? Pues no... Si es que en la vida se han dado tantas explicaciones más allá de cuando hay un vínculo.

1) Llegaría un momento que la explicación básica no hiriente de ''no siento feeling'' o ''me voy a centrar en mi'' no sería valida porque es cero creíble y pedirían más y más con el argumento de ''Y que pides??? menud@ endiosad@ si te doy mil vueltas, además si es que ni nos conocemos, blablabla'', ''si claro, te vas a centrar en ti y que haces en tinder????''

2) Y exigiendo más que la excusa no hiriente, no sé como afectaría a la autoestima que te repitan cada día unas cuantas veces ''oye no me gustas'', ''lo siento he encontrado a alguien mejor'', ''voy a dejar la conversación porque eres un aburrido'', ''es que he visto más fotos y eres feísim@'', etc. La gente acabaría quemadísima y si ahora hay resquemores si fuese así seria como Chernóbil.

De hecho esto ya pasa. Le dices a alguien de buenas formas que no más y en la mayoría de casos o te lían la de Dios o entran en el bucle del ''y por qué, por qué, por qué?'' llevándolo al límite porque quieren una explicación real y detallada, ¿de verdad es necesario que te hagan una lista sacando tus defectos a relucir? [carcajad].

No podría estar mas de acuerdo. Si a alguien no le gusto no necesito que me explique por qué no le gusto. Ya que tampoco voy a cambiar para gustarle. Si pasa de mi porque le gusta mas un nuevo match que le ha salido, tres cuartos de lo mismo, no necesito explicación. Yo tampoco doy explicaciones cuando me pasa lo mismo. "Allá donde fueres haz lo que vieres" Y si no te gusta como funcionan las cosas en un lugar, no vuelvas a ese lugar...
MissCroqueta escribió:En estas apps nos relacionamos con mucha gente. Da un poco de pereza dar explicaciones cuando has perdido el interés en alguien o te ha salido alguien mejor. Puede que tiempo atrás lo hubiese visto de otra forma pero es que estas apps y el modus operandi que tienen es el que es. A mi me han dejado por contestar, yo he dejado por contestar y a veces hasta ha sido mutuo y los dos nos hemos ignorado a la vez, incluso habiendo hasta quedado y follado (esto es hasta bonito). Lo cierto es que tras un tiempo ya algo largo de usar estas apps me he dado cuenta de que así es como lo ve la gran mayoría de gente y así es como funciona.

De hecho esto ya pasa. Le dices a alguien de buenas formas que no más y en la mayoría de casos o te lían la de Dios o entran en el bucle del ''y por qué, por qué, por qué?'' llevándolo al límite porque quieren una explicación real y detallada, ¿de verdad es necesario que te hagan una lista sacando tus defectos a relucir? [carcajad].[/quote]

En resumen, que quien no quiere asumir no asumirá nunca. Yo alguna ves me he visto en la situación de terminar (con alguien con quien has tenido algo más que hablar y que encajáis bien, pero que tras unas semanas ves que no va a ir a más), y tras hacer "lo correcto" verte envuelto en un torbellino de explicaciones sobre explicaciones, sencillamente porque si no convence la primera explicación tampoco lo va a lograr la cuarta (el problema no es la explicación sino que la otra persona no quiere aceptarlo, porque no quiere que termine)

Y como ya he comentado en otro momento, pedir explicaciones a alguien que de primeras no las da, me parece una perdida de tiempo totalmente innecesaria, porque no vale para nada.
Si alguien te dice "ya no más", pues aceptar y seguir. Si alguien te deja de hablar sin ni siquiera decirte nada (y me ha pasado con alguna después de llevar un par de meses), pues aceptar y seguir. No hay más.
@Slapstic72 Exacto, si alguien después de 2 horas de conversación o de echar dos polvos te ignora completamente o ves que pierde las ganas de hablar contigo, que tienes que ser el que lleve las riendas de la conversación pues a seguir con lo tuyo. A fin de cuentas, el mundo está lleno de gente. Insistir nunca es la solución, como mucho puede empeorar la cosa.

Sinceramente creo que el problema viene cuando una persona ya lleva un tiempo y tiene poco éxito o pocos matchs y se agarra a lo que tiene. Si te tomas Tinder como un juego, aprendes las reglas del juego y juegas con las reglas a tu favor pues puede ser divertido. Como he dicho otras veces, en Tinder hay que entrar con los deberes hechos y la autoestima bien alta. Ni os tenéis que sobrevalorar ni infravalorar porque no tengáis tantos matchs como creéis que deberíais tener.
JaNCeR escribió:@Slapstic72 Exacto, si alguien después de 2 horas de conversación o de echar dos polvos te ignora completamente o ves que pierde las ganas de hablar contigo, que tienes que ser el que lleve las riendas de la conversación pues a seguir con lo tuyo. A fin de cuentas, el mundo está lleno de gente. Insistir nunca es la solución, como mucho puede empeorar la cosa.

Sinceramente creo que el problema viene cuando una persona ya lleva un tiempo y tiene poco éxito o pocos matchs y se agarra a lo que tiene. Si te tomas Tinder como un juego, aprendes las reglas del juego y juegas con las reglas a tu favor pues puede ser divertido. Como he dicho otras veces, en Tinder hay que entrar con los deberes hechos y la autoestima bien alta. Ni os tenéis que sobrevalorar ni infravalorar porque no tengáis tantos matchs como creéis que deberíais tener.

Esa última parte, ya tiene que ver, como digo, más con el tema de la apreciación interna de esas personas de haber encontrado "algo especial" o simplemente algo, en casos de gente a la que que a penas se le presentan oportunidades con otras personas de no querer dejar escapar esas oportunidad, no sea que se queden en soledad para el resto de sus días, incluso aunque sea a costa de "exigir" a la otra persona permanecer a su lado y prestandole atención y compañía (a través del método que se les ocurra: recriminando, suplicando, manipulando...). En fin, gente con más miedo de estar solos que a estar con alguien que no quiere estar con ellos.
Bueno, pues he vuelto a coincidir hoy por la mañana en clase con la amiguina y compañera de fatigas. Ducha y tomar una cerveza y echar unas risas, al final me lancé y le dije de quedar en otro sitio pero ya un dia por la tarde y no al salir del gym y asi cambiar la rutina. Pues le gustó la idea y sin ningún problema, la proxima semana cuando tenga un rato me dice.
Pues llevo 1 semana hablando (he hecho un par de llamadas), y ayer quedé con una chavala de Tinder.

Es verdad que en insta, tengo apenas fotos... y tampoco lo mismo son claras, es decir, para ella en fotos no era feo (más bien guapo), pero al final hasta que no ves a la persona físicamente... pero me ha pasado lo de siempre, que en persona me ha dicho que mejoro bastante más, y me dejó caer varias veces que le parecía bastante guapo, la sonrisa etc...

Es verdad que soy bastante risueño, y me gusta hablar de todo... la muchacha a mí me ha parecido un 10, sobretodo como persona, pero voy con pies de plomo... yo hasta que no lleve quedando bastante y viendo como es, no quiero ilusionarme de ninguna manera.

Me pasa lo de siempre, en persona siempre he ligado más, yo en redes apenas tengo fotos y no son las mejores, pero en el mismo gimnasio, saliendo de fiesta, etc... no es la primera vez que me hacen ojos o me ponen nervioso mirándome de forma descarada.

Ya digo lo que más me ha gustado (aparte de que me atrae físicamente), es la personalidad, he notado feeling desde el primer momento con ella y tenemos muchas cosas en común, también en la forma de ver la vida, lo más importante que se le ve una chica madura.
Por que en las tías la estatura es un dato principal del perfil y en los tíos ni existe??
garbaje_de_potanzos escribió:Por que en las tías la estatura es un dato principal del perfil y en los tíos ni existe??

En los tíos en Tinder aparece una opción para poner la estatura.
debianero escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Por que en las tías la estatura es un dato principal del perfil y en los tíos ni existe??

Pues es verdad, lleva toda la vida eso?? Nunca lo vi hasta ahora [tomaaa]
garbaje_de_potanzos escribió:
debianero escribió:

Vuelves a las apps?? 👀

Creo que es “reciente”, yo tuve tinder en febrero/marzo o así por última vez y aún no había apartado sobre la altura.
MissCroqueta escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
debianero escribió:En los tíos en Tinder aparece una opción para poner la estatura.

Vuelves a las apps?? 👀

Imagen

Yo juraría que en las tías veía la altura y cuando iba a mi perfil no veía esa opción xD
Leyendo algunos comentarios me dan ganas de abrir una consulta privada de evaluación de perfiles, estoy segura que más de un compi la está "liando" por alguna chorrada, porque por ejemplo, Madrid y sin matches... es super, super raro. Las evaluaciones de amig@s no las veo funcionales al carecer de objetividad, pero luego me acuerdo que yo tampoco sería objetiva porque valoraría en base a mis gustos aunque quisiese ser objetiva... anda que no es dificil este mundillo, hasta para echar una mano [+risas]
garbaje_de_potanzos escribió:Imagen

Yo juraría que en las tías veía la altura y cuando iba a mi perfil no veía esa opción xD

Quizás es que tarda en actualizarse en algunas cuentas, ni idea! Cuando pusieron el apartado de ''que buscas'' a mi no me salía y en todos los perfiles sí lo veía.

A ver si está vez sacas algo bueno [beer]

ishtaryasha escribió:Leyendo algunos comentarios me dan ganas de abrir una consulta privada de evaluación de perfiles, estoy segura que más de un compi la está "liando" por alguna chorrada, porque por ejemplo, Madrid y sin matches... es super, super raro. Las evaluaciones de amig@s no las veo funcionales al carecer de objetividad, pero luego me acuerdo que yo tampoco sería objetiva porque valoraría en base a mis gustos aunque quisiese ser objetiva... anda que no es dificil este mundillo, hasta para echar una mano [+risas]

Es que es evaluaciones de amigos tienen la misma validez que el ''soy guap@'', ''soy un 8'': ninguna. Partiendo de que casi nadie va a querer herirte, como mucho te van a decir que esa foto mejor no, pero no te van a decir que eres un cardo ni que en las fotos asustarías al miedo. Tampoco vemos igual alguien a quien conocemos y le tenemos cariño por como es que a un completo desconocido, también que nuestros amigos suelen ser más o menos de nuestro estilo.

Además lo que tú dices, en esos temas es imposible ser objetivo porque estamos influenciados por nuestros propios gustos. Quizás te enseñan a un chico tatuado hasta el cuello, con su perro chupándole la cara y vestido super informal y en base a tus gustos dices ''buaaa, un perfil maravilloso, todas le darían like''. Y yo en base a los míos no le daría ni aunque me pagaran.

El único consejo objetivo puede ser fondos limpios y ordenados, porque a la gente normal le suelen gustar las personas aseadas, y si se es alto ponerlo si o si, porque es una realidad que los chicos altos suelen llamar más la atención. También ahora parece que salen apps para segmentos más concretos de la sociedad y quizás ahí se tiene más tirón no sé... si a alguien le gusta muchísimo los juegos de rol y demás, quizás tiene más éxito en el frikiradar ese con sus fotos de cosplay que en Tinder que hay gente más de otro estilo.
@MissCroqueta

Yo he intentado usar otras Apps para otros segmentos, que se supone están más enfocados a la personalidad que a enseñar carne y... no sirven para nada, todo lo contrario, para empezar el número de usuarios es muy bajo y, luego, la carne sigue teniendo una parte fundamental.

Las que funcionan son Tinder, Badoo, Lovoo y Bumble, y según...

En mi caso, entre unas cosas y otras, ahora tengo que lidiar con cuatro chicas diferentes (no sé ni como sacar tiempo para hablar) y, por ahora, ya tengo cita con dos de ellas, aunque una ya está llegando a las Red Flags.
Mulzani escribió:@MissCroqueta

Yo he intentado usar otras Apps para otros segmentos, que se supone están más enfocados a la personalidad que a enseñar carne y... no sirven para nada, todo lo contrario, para empezar el número de usuarios es muy bajo y, luego, la carne sigue teniendo una parte fundamental.

Las que funcionan son Tinder, Badoo, Lovoo y Bumble, y según...

En mi caso, entre unas cosas y otras, ahora tengo que lidiar con cuatro chicas diferentes (no sé ni como sacar tiempo para hablar) y, por ahora, ya tengo cita con dos de ellas, aunque una ya está llegando a las Red Flags.

Sii, no creo que por ser una app de frikis, de católicos o del segmento sea, deje de importar la apariencia, evidentemente si es para tener algo tendrán que gustarse físicamente! Pero imagino que esas apps lo que hacen es acotar la búsqueda, en el sentido de que en Tinder te puede salir 1 cada 50 de tu estilo, mientras que ahí todos lo son. Si te enseñan a chicas a las que les gusten de ese estilo, más probabilidades de que te den like que si te enseñan a chicas a las que no les va nada ese rollo y solo por ello van a descartar.

Pero sí, las más usadas y donde se apunta todo el mundo son las generales.
@MissCroqueta

Otra cosa que me he dado cuenta.

La Bio o Descripción es mejor no rellenarla para describirse a uno mismo, eso más bien echa a la persona que vaya a leerla. Hablar de aficiones en tercera persona y adornarlo un poco es más efectivo que decir que te gusta hacerlo, es decir, es más efectivo decir "Una cerveza en la playa bajo el sol..." que decir, me gusta tomar cervezas e ir a la playa, lo primero genera un recuerdo o un deseo que puede incitar a querer hacerlo, lo segundo genera un pues vale.

En cuanto a las fotos, si hay quien te las pueda hacer, mucho mejor, las fotos selfies no son buenas aliadas y, mucho menos, las que te haces frente al espejo, se pueden hacer realizando aficiones pero, la escalada y el submarinismo, ya están muy vistos, sólo sirven como cliché para comenzar a hablar [+risas]
Mulzani escribió:@MissCroqueta

Otra cosa que me he dado cuenta.

La Bio o Descripción es mejor no rellenarla para describirse a uno mismo, eso más bien echa a la persona que vaya a leerla. Hablar de aficiones en tercera persona y adornarlo un poco es más efectivo que decir que te gusta hacerlo, es decir, es más efectivo decir "Una cerveza en la playa bajo el sol..." que decir, me gusta tomar cervezas e ir a la playa, lo primero genera un recuerdo o un deseo que puede incitar a querer hacerlo, lo segundo genera un pues vale.

En cuanto a las fotos, si hay quien te las pueda hacer, mucho mejor, las fotos selfies no son buenas aliadas y, mucho menos, las que te haces frente al espejo, se pueden hacer realizando aficiones pero, la escalada y el submarinismo, ya están muy vistos, sólo sirven como cliché para comenzar a hablar [+risas]

Pues a mi las bios que hablaban de manera impersonal me echaban para atrás [carcajad] por eso decía que es imposible encontrar una bio al gusto de todos!
ishtaryasha escribió:Leyendo algunos comentarios me dan ganas de abrir una consulta privada de evaluación de perfiles, estoy segura que más de un compi la está "liando" por alguna chorrada, porque por ejemplo, Madrid y sin matches... es super, super raro. Las evaluaciones de amig@s no las veo funcionales al carecer de objetividad, pero luego me acuerdo que yo tampoco sería objetiva porque valoraría en base a mis gustos aunque quisiese ser objetiva... anda que no es dificil este mundillo, hasta para echar una mano [+risas]

Pues aunque no fuese objetiva no te diría yo que no le vendría bien a alguno, es mejor que te puedan decir oye mejor esto o mejor esto fuera, que uno se ralle por que nadie le quiera ni mirar ein?

Por no hablar por nadie, en mi caso después de meses solo dándole a las pocas que me interesaban y no recibir apenas matchs o alguno que estaría seguro que no le llegue a dar y claro no llegar a nada, llevo como 10 días dando muchos mas me gusta, no me refiero a dándole a todo, sino por ejemplo antes no le daba a gente de mas distancia de 20km por ejemplo, o que tuviesen hijos, o que no tuvieran descripción, o no estuvieran verificados, etc... y sigo sin recibir ni un match más, tengo una descripción puesta, tengo varias fotos aunque no me considero una persona fotogénica, llegue a pensar en pagar un mes de de gold que habia uno aqui que lo recomendaba, pero es que me parece un megarobo para hacer una prueba realmente, 50€ el platinum, y 38,99€ el gold, cosa que he visto que a mi hermano le cuesta menos, y a un compañero de trabajo le sale por menos de la mitad, xD
janca10 escribió:Pues aunque no fuese objetiva no te diría yo que no le vendría bien a alguno, es mejor que te puedan decir oye mejor esto o mejor esto fuera, que uno se ralle por que nadie le quiera ni mirar ein?

Antes de hoy algunos compis que están en el hilo ya me habían mandado los perfiles por privado, a mi no me cuesta nada, pero lo dicho... no soy nadie, y ni siquiera sabemos si por gustos/físico/formación sería atractiva para esa persona [+risas] pero vamos, si alguien tiene curiosidad, en mis ratillos libres entre gritar y gritar, entro al foro [sonrisa]
@janca10 en algunos navegadores existe eso del cashback. En opera por ejemplo está el Opera cashback que te devuelven dinero de muchas app online y tal. Prueba a ver si Tinder tiene.
Estoy casi seguro que vi que Meetic si tenía, pero tampoco me fijé mucho

@Mulzani creo que llevas razón. En Facebook parejas es raro ver la chica que tiene puesto algo en su descripción. Ni aficiones ni nada. Solo edad, altura y población, poco más, y creo que porque son obligatorios.
A mi me da una pereza dar un like...
Y si yo siendo un tío estoy así, las chicas ni imaginarme... Para que yo de un like, se tienen que alinear los astros jajaja.
Hay una chavala ahora que me sale y me parece interesante, pero está a 45 minutos de donde vivo. Pereza máxima.

Yo estoy por hablar con Space X, comprar un visado para viajar al espacio interestelar y hacerme una foto allí. Muchos perfiles con fotos escalando montañas, puenting, y deportes que no se me pasaría por la cabeza. Para mi son un next, no porque no me guste la chica, sino porque no me siento compatible con ellas. Y aunque no busco nadie compatible al 100%, sí al menos con algo en común. Y viendo las fotos, tengo poco o nada en común con esas chicas.

En mi zona lo que sí abunda son las chicas inmigrantes, será por la fresa y tal, que hay muuuuuuuuchas.
ElSrStinson escribió:Pues me descargué el OkCupid por los jajas. El otro día, match a las 11 de la noche. Me cambio de ropa (estaba en el curro) y a la que vuelvo a la app, ya no hay match. Lo cual es curioso, porque el match lo hice yo.

Yo me lo he descargado por curiosidad a raíz de leer tu comentario, a ver qué sale del convento [carcajad]
Veo a medio hilo echándose novias del otro lado del charco con el okcupid [sonrisa]
ajbeas escribió:@janca10 en algunos navegadores existe eso del cashback. En opera por ejemplo está el Opera cashback que te devuelven dinero de muchas app online y tal. Prueba a ver si Tinder tiene.
Estoy casi seguro que vi que Meetic si tenía, pero tampoco me fijé mucho

@Mulzani creo que llevas razón. En Facebook parejas es raro ver la chica que tiene puesto algo en su descripción. Ni aficiones ni nada. Solo edad, altura y población, poco más, y creo que porque son obligatorios.
A mi me da una pereza dar un like...
Y si yo siendo un tío estoy así, las chicas ni imaginarme... Para que yo de un like, se tienen que alinear los astros jajaja.
Hay una chavala ahora que me sale y me parece interesante, pero está a 45 minutos de donde vivo. Pereza máxima.

Yo estoy por hablar con Space X, comprar un visado para viajar al espacio interestelar y hacerme una foto allí. Muchos perfiles con fotos escalando montañas, puenting, y deportes que no se me pasaría por la cabeza. Para mi son un next, no porque no me guste la chica, sino porque no me siento compatible con ellas. Y aunque no busco nadie compatible al 100%, sí al menos con algo en común. Y viendo las fotos, tengo poco o nada en común con esas chicas.

En mi zona lo que sí abunda son las chicas inmigrantes, será por la fresa y tal, que hay muuuuuuuuchas.

Es que lo de no cumplimentar nada referente a aficiones y tal, lo veo hasta razonable, si es algo que se puede extrapolar de las fotos, que pueden decir más de quien eres que lo que tu puedas escribir. Pero ese mismo es parte del problema, que la gente tiende a vender una imagen idílica de si mismos, en lugar de enseñar quien eres de verdad (que no digo que no te vendas un poco, pero todo tiene un límite). Me explico, una cosa es la chavala que va casi cada finde a la playa para darle al kayak, y que as asidua del senderismo, por poner un ejemplo. Pues poniendo ciertas fotos ya das a entender cual es tu rollo.
Otra cosa es la chavala que solo sale de fiesta o al cine y pone fotos de "aquella vez que hizo descenso de barranco en la que sale toda mona" o de "aquella otra vez, hace ya 4 años en la que se subió al rocodromo (cosa que no ha vuelto a hacer más) pero parezco toda una deportista". Ahí ya no estamos vendiendo una "pequeña exageración" de quien eres sino una mentira (y ojo que muchos tíos tampoco se quedan atrás).

Y claro, luego cuando al gente se da cuenta de la movida, vienen las generalizaciones y tampoco se lo creen de la chavala del kayak o yo mismo, que hago senderismo a menudo, si pongo una foto soy poco menos que un flipado (y mira que soy bastante poco amigo de las fotos, ni cuando viajo).

Termina pagando quien es honesto por las ganas de aparentar del resto.
8629 respuestas