Hilo de Tinder

@Melkorian

Yo creo que no has hecho nada malo sinceramente... has sido totalmente sincero... estas aplicaciones hay un alto porcentaje de divinas, que creen que con su sola presencia ya es suficiente y son el trofeo a ganar, y tú, pobre bufón, has de hacer lo imposible por agradarlas emocionarlas y embelesarlas... cuando realmente no ofrecen nada de interés salvo un cuerpo mono (cuando lo tienen... y no ponen imágenes falsas... o retocadas hasta el vómito que esa es otra...) y tienen una conversación totalmente anodina...
Estoy leyendo vuestros mensajes y no puedo evitar comentar la situación que yo he vivido.

Aqui viene parrafada:

Estuve con mi ex 13 años, mi primera pareja desde adolescente. Siempre hemos luchado por tener un futuro juntos, hasta que en el 2020 pudimos irnos a vivir juntos, después de luchar por tener un trabajo estable y haber estado el año anterior a distancia, a 400 km, por motivos laborales, y viéndonos sólo los fines de semana.

La verdad que todo iba bien al principio, nos ibamos a casar. Pero llegó un día que yo empecé a cuestionarme la relación. Yo la quería muchísimo, era una persona que quería si o si en mi vida, pero ella tenía planes de tener hijos y yo no lo tenía nada claro, tal vez no era el momento. La convivencia me adapté bastante bien, pero yo creo que la cosa no funcionaba como yo esperaba en la convivenvia. Yo tenía muchos planes de reformar la casa y crear un hogar con ella, donde ser felices. Ella pues por comodidad me lo dejaba todo a mí, y yo le recriminaba mucho que no se involucraba en ese proyecto de pareja, me sentía que tiraba del carro. Me agobié mucho, y eso se juntaba con otros problemas, como que sentía que estábamos 24h juntos, y que mi vida giraba en torno a ella. Noté que no habían gestos de cariño y amor, no me salía dárselos, aunque yo la quería mucho, era media vida con ella.

Le pedí un tiempo, me dijo que no. Que no creía en los tiempos. Con todas las comidas de olla que tenía, el cuestionarme mi vida, cuestionarmelo todo.... Un día me armé de valor y dije que tomaba la decisión de dejar la relación. Tuvo que irse de casa y sus padres le ayudaron a recoger sus cosas. Yo fui un cobarde ya que esa situación era muy dura para mi y tuve que irme mientras ella recogía sus cosas. Era dura porque yo pese a todo la quería mucho, y verla recogiendo sus cosas.... No lo podía ver. Si, fui un cobarde.

Al cabo del tiempo regresé a la casa, con todo vacio. Me sentí fatal. Muy solo. La peor época de mi vida... Se me juntó que no tuve apoyo familiar ni amigos (ya que todos los amigos que tenía era en común con mi ex pareja, y todo se fue al carajo), todo eso juntado a que mis padres fallecieron hace unos años (en aquel entonces tenía 29 años, ahora tengo 32)... pues cai en depresión.

Me daban ataques de ansiedad, mi vida no tenía ningún sentido. Tuve que coger una baja en el trabajo, y estuve un tiempo medicándome con ansiolíticos. Recuerdo en ese momento que si me decían que me moría al dia siguiente, me daba absolutamente igual. Hasta lo prefería.

Era un bucle del que no podia salir.

Ella no me escribió nunca más, despues de 13 años. Al mes siguiente de dejarlo, fue mi cumpleaños. No me escribió, pese a saber ella que era mi primer cumpleaños solo, ya que no tengo familia y siempre lo celebraba con ella y su familia.

Poco después fue su cumpleaños. La felicité y no me contestó.

A los 3 meses de dejarlo, seguía bastante mal. Me arrepetía de haberlo dejado y le escribi para vernos. Necesitaba sentir que esa persona estaba ahí, que tenía un apoyo en la vida... Y no quiso verme. Ni tan siquiera para tener un digno final, ya que no pudimos despedirnos en condiciones. Yo necesitaba hablar, aclarar las cosas con ella, ver cómo nos sentíamos... Y al final se quedó en nada.

Estuve un mes detrás de ella, de su familia, arrastrándome y suplicándole perdón (ya no para volver, simplemente por el daño que la había hecho, que no me dejaba vivir) y nunca obtuve respuesta por su parte. Nunca me perdonó ni me habló, simplemente desapareció sin más.

Al cabo del tiempo me enteré que estaba conociendo a alguien, a los 2 meses de dejarlo.

Ya han pasado 2 años desde entonces y aunque ya no me crea tanto dolor, pienso que nunca me quiso ya que creo que el hecho de que te traten con indiferencia es lo peor que te pueden hacer. Estuve muy mal y a ella no le importó. No entiendo como puede ser que estando en pareja lo quieran todo contigo, te diga que está super enamorada de tí... y al mes de dejarlo le da igual si te da una enfermedad y te mueres, que no te envia ni un triste mensaje, sabiendo lo mal que lo estás pasando.

En fin, siento el tocho...
Ánimo. Piensa que quizá su forma de dar por cerrado un asunto sea cerrándolo del todo, sin medias tintas. Quizá sea su manera de no caer en la depresión que caíste tú. Yo alguna vez he tenido que actuar así.
@albertovk Gracias, supongo que sí... pero el no dar un asunto por cerrado defintivamente muchas veces caes en el error de tener esperanzas de que esa persona te escriba algún día, aunque obviamente ahora mismo después del tiempo que ha pasado, no querría que lo hiciera, ya que sería volver a pasar por lo mismo.

Pero estuve mucho tiempo con esperanzas de recibir algo, sobre todo en fechas significativas, fiestas de navidad, cumpleaños... y siempre me daba con un canto en los dientes ya que nunca recibía nada. Y eso hizo más costoso el poder recuperarse, seguramente. La mente en esos casos siempre te juega malas pasadas.

Y es que es bastante curioso, que recuerdo que en esos momentos en los que estaba mal lo que más me venía en la mente eran los momentos bonitos vividos con ella (muchos recuerdos del principio, sobretodo), cosa que me hacía sentir peor. En lugar de pensar en lo negativo... Por eso digo que la mente muchas veces te lo hace pasar peor...
La dejaste tú, es normal que no quiera saber nada de ti.
Mi ex me dijo una vez que era imposible quedar como amigos si habíamos compartido tanto juntos.
Yo creía que si, pero ahora creo que no.
Y eso a pesar de que algunas cosas teníamos en común y podría ser una amistad si antes no hubiera habido nada.

En tu caso le hiciste daño, la dejaste, se tuvo que ir a casa de sus padres o quién sabe.

En mi anterior relación también me dio pena. Es que no es lo mismo dejar queriendo que dejar sin sentir nada por esa persona.
Y diréis que si la quieres para que la dejas. Pues por cosas como la que tú has dicho, tener hijos, el lugar donde vivir, etc. temas vitales que no se ponen en común. Ves que eso va a ser imposible y alguno de los dos da el paso.

A mi recordar mi anterior relación me da tristeza. Por mi ex suegra, por su abuela, incluso por ella, hay momentos que se echa de menos a la otra persona. Pero es que debemos valorar si esos momentos llenan tanto como para privarte de otros.

Yo veo bien que ella no te contestase nunca más. Ella tomó así su decisión.
Lo que no veo normal es que dos meses después ya estuviera conociendo a otra persona. Eso es raro.

Yo casi un año después no tengo a nadie a la vista. A veces me entra desesperación con 37 años que tengo. Pero tampoco voy a tirarme a la piscina con cualquiera por no estar solo. Tengo sentimientos encontrados con la soledad…
A veces la necesito, otras veces me desespera.
Y otras veces pues no estoy solo jajajajja
@ajbeas Sí, supongo que tienes razón. A mi no me dejaba vivir la culpabilidad de haber hecho daño a una persona que quería mucho. Por eso supliqué tanto perdón y me arrastré tanto.

También, yo entiendo que no quiera saber nada de mi, pero joder... creo que es bastante duro estar con una persona 24h al día y al dejar la relación, hacer como que esa persona no existe. A mi me costaría mucho la verdad, pese a saber que lo mejor sería cortar toda comunicación. Pero ella lo hizo, con mucha frialdad.

Tendría que verme en la situación que me dejarán y me hicieran daño, estando enamorado, pero yo creo que no podría actuar así, tan radical. Alomejor sería algo más progresivo o que el contacto poco a poco se vaya desvaneciendo a la par que vas reconstruyéndote poco a poco. Pero no podría hacer que una persona no existe si hasta ayer estaba 24 h con esa persona, con todos los años vividos detrás.
@Gabrix Yo creo que ella hizo lo que tenía que hacer. No puedes culparla por ello.
Al final fuiste tú el que decidió dejarla, y se tuvo que buscar la vida para irse, y encima en ese momento no estuviste ahí para despedirte.
Ella tuvo sus apoyos y fue capaz de hacer el contacto 0 (que es lo que hay que hacer).
Si una persona te deja y a los dos meses vuelve a decirte de volver, que perdón, etc, es una muy mala imagen la que da esa persona. Es como "pensaba que sin ti iba a estar mejor y ahora me achanto y quiero volver", y es imposible no pensar que quiere volver contigo pero en cualquier momento te volverá a dejar. Sobre todo si la primera vez ya lo hiciste por motivos bastante argumentados.

Decir que nunca te quiso porque no volvió a hablarte después de que la dejaras me parece que es un poco autoconsolarte, pero bueno, de todas formas mucho ánimo con la situación, ya que dejar a alguien no es nada fácil.

Y en cuanto a que estuviera conociendo a alguien a los 2 meses, tampoco me parece aberrante. Hay gente que no sabe estar sola. No es lo ideal, pero tampoco significa que no te quisiera. Simplemente que de repente dejó de tener algo, y al tiempo ha querido llenar ese hueco porque no ha sabido vivir con él.

@Slapstic72 Yo no creo que tenga que ver con ser hombre o mujer lo de enamorarse de la persona o de lo que te aporta. Volvemos a lo mismo, que cada uno busca una cosa.
Si una persona es materialista, buscará a alguien que le de cosas, y en las prioridades que debe tener la persona con la que esté, esa estará por encima.

Si una persona es más dependiente, buscará a alguien con quien pueda pasar mucho rato y que le esté demostrando constantemente cariño.

Si una persona es más dejada, seguramente buscará a alguien que no agobie.

Pero lo de buscar a alguien que sea igual que tu anterior pareja no es porque uno se enamore de la persona y otra se enamora de lo que aporta. Eso es simplemente porque no lo has superado.

Tengo amigas que, después de una ruptura, han estado buscando en tinder a chicos que físicamente son tal cual su ex, y que compartan las mismas aficiones. A mi eso en la vida se me ha ocurrido. Además me parece algo turbio.
Gabrix escribió:También, yo entiendo que no quiera saber nada de mi, pero joder... creo que es bastante duro estar con una persona 24h al día y al dejar la relación, hacer como que esa persona no existe. A mi me costaría mucho la verdad, pese a saber que lo mejor sería cortar toda comunicación. Pero ella lo hizo, con mucha frialdad.

Yo fui dejado por alguien a quien casi adoraba, y tuve que hacerlo, cortar de golpe, y ya te digo que fácil no es, que estas todas las noches a cada rato, en cada cosa que te recuerde quererle hablar, excusando su forma de actuar, buscando como librarle de lo que te hizo y por que te lo hizo, llegando a convencerte si cabe que ha sido tu culpa, por no verlo antes y haber intentado hacer algo, o si hubiera hecho esto o aquello, ósea que fácil y frio no es, pero es lo que parece al mantener el contacto 0, yo no felicite a mi ex el día de su cumpleaños, pero si me pase el día entero con el móvil en la mano luchando por no hacerlo, y 3 días después el día de mi cumpleaños con el móvil de nuevo en la mano rezando que no me escribiese pues sabia que iba a ser horrible si pasaba.

Gabrix escribió:Tendría que verme en la situación que me dejarán y me hicieran daño, estando enamorado, pero yo creo que no podría actuar así, tan radical. Alomejor sería algo más progresivo o que el contacto poco a poco se vaya desvaneciendo a la par que vas reconstruyéndote poco a poco. Pero no podría hacer que una persona no existe si hasta ayer estaba 24 h con esa persona, con todos los años vividos detrás.

Eso solo prolonga la agonía, y no es para nada sano, con una muerte tener tiempo para prepararse es algo bueno, pero cuando otra persona después de compartir muchas cosas decide no querer estar contigo, decide no elegirte, ahí no hay lugar a nada progresivo.

DaniGonmoda escribió:Pero lo de buscar a alguien que sea igual que tu anterior pareja no es porque uno se enamore de la persona y otra se enamora de lo que aporta. Eso es simplemente porque no lo has superado.

Tengo amigas que, después de una ruptura, han estado buscando en tinder a chicos que físicamente son tal cual su ex, y que compartan las mismas aficiones. A mi eso en la vida se me ha ocurrido. Además me parece algo turbio.

A mi me hizo mucha gracia(dentro de lo que cabe claro) que cuando mi ex al mes y pico me dice que esta empezando a conocer a uno, era totalmente lo contrario físicamente a mi, era un tapón, con canas, 60kilos, cosa que fue un wtf te has ido al otro extremo.
Ella hizo lo más sano que podía hacer. La dejaste. Visto lo visto, si te hubiera seguido el juego, habríais estado en un eterno ni si ni no ni todo lo contrario. Volviendo a los dos meses, para luego dejarlo otra vez.

No dudo que tu lo pasaras mal. Pero no puedes vender que tu eres la víctima y ella la culpable. Lo siento pero no.

Ella no lo paso mal? Seguro que si.

Siento el dolor que tu hayas pasado. Pero no te olvides como se tuvo que sentir ella.
Yo tampoco creo que lo de superar rupturas dependa de lo que se tiene entre las piernas. Conozco a bastantes chicos que lo dejan entre semana y el finde ya están con otra, además de los que hacen lianas. Igual que también hay chicas que hacen esas cosas. Hay de todo en cada género, no es que unos sean unos sin sentimientos y otros unos mártires, dependerá de la forma de ser de cada persona.

Gabrix escribió:
Ya han pasado 2 años desde entonces y aunque ya no me crea tanto dolor, pienso que nunca me quiso ya que creo que el hecho de que te traten con indiferencia es lo peor que te pueden hacer. Estuve muy mal y a ella no le importó. No entiendo como puede ser que estando en pareja lo quieran todo contigo, te diga que está super enamorada de tí... y al mes de dejarlo le da igual si te da una enfermedad y te mueres, que no te envia ni un triste mensaje, sabiendo lo mal que lo estás pasando.
...

Yo no creo que no te quisiera habiendo estado 13 años, de hecho la decisión terminar la relación fue tuya. Lo recomendable cuando son relaciones que se acaban porque no funcionan pero sigue habiendo amor es actuar como ella, cuando algo escuece hay que cortarlo de raíz, porque sino como tú sabes y como podemos leer por aquí, la cosa se va alargando meses y meses sin que llegue a ningún buen fin porque se queda enquistado.

Por otro lado, cuando se deja a alguien hay que apechugar con la decisión. A todos nos gustaría tomar decisiones que significasen seguir manteniendo lo bueno de esa persona (que nos siga apoyando, preocupándose por nosotros, etc) pero librándose de lo malo, pero la vida no funciona así, soplar y absorber a la vez no se puede... Lo lógico es que esa persona se centre en continuar con su vida y si, trate con indiferencia a quien ha decidido sacarla de la suya.

De igual forma te digo que no hay que martirizarse por haberle hecho daño, porque es ley de vida: no somos perfectos, todos hacemos y nos hacen daño en algún momento de nuestras vidas. Con lo que hay que quedarse es con aprender del error cometido para que no vuelva a pasar con otras personas, pero sin entrar en el bucle de lo mal que lo hiciste.

Te envío mucho ánimo porque la verdad que la situación por todo lo demás debe ser muy jodida y los demás ni nos podemos imaginar lo que se siente. Seguro que te llega la persona indicada en un futuro :).
@MissCroqueta La verdad que aunque fastidie, supongo que es así. Eso de quedar “como amigos” donde hubo amor, es complicado. O seguramente habrá que tener otra mentalidad, para que eso pueda funcionar.

Fue mi primera relación y seguramente no supe valorarlo en su día. Obviamente 2 años después he cambiado mucho, no soy la misma persona y valoro mucho más cosas que antes no era capaz de valorar. Al final todo el dolor pasado sirve de aprendizaje, y eso es algo que me llevaré siempre.

En cuanto a martirzarse por el dolor, yo estuve muchisimo tiempo culpándome y por eso suplicaba su perdón. Con el tiempo me di cuenta que yo no podia hacer nada más: las cosas habían pasado de esa manera, e hice lo que estuvo en mi mano, que fue pedir perdón… por todo lo ocurrido, y en su mano quedaba si perdonar el daño o no. Con el tiempo tuve que pasar página, aunque ese perdón nunca llegara.

@eXpineTe Seguramente podría haber pasado lo que comentas, aunque me hubiera gustado un mensaje diciendo que no le escribiera más y que no quiere saber nada de mi. Creo que en esos casos es mejor ser claro con una persona que intenta volver del pasado, de alguna forma u otra. Tampoco creo que imposibilite un contacto 0 que quieras seguir una vez hayas dejado todo claro, ya que en ningun momento hubo una despedida oficial. Cuando dejé la relación yo pensaba que nos quedaba una conversación pendiente… seguramente me equivoqué al pensar de esa forma. Pero era la primera ruptura y bueno… de todo se aprende.
Gabrix escribió:@MissCroqueta La verdad que aunque fastidie, supongo que es así. Eso de quedar “como amigos” donde hubo amor, es complicado. O seguramente habrá que tener otra mentalidad, para que eso pueda funcionar.

Fue mi primera relación y seguramente no supe valorarlo en su día. Obviamente 2 años después he cambiado mucho, no soy la misma persona y valoro mucho más cosas que antes no era capaz de valorar. Al final todo el dolor pasado sirve de aprendizaje, y eso es algo que me llevaré siempre.

En cuanto a martirzarse por el dolor, yo estuve muchisimo tiempo culpándome y por eso suplicaba su perdón. Con el tiempo me di cuenta que yo no podia hacer nada más: las cosas habían pasado de esa manera, e hice lo que estuvo en mi mano, que fue pedir perdón… por todo lo ocurrido, y en su mano quedaba si perdonar el daño o no. Con el tiempo tuve que pasar página, aunque ese perdón nunca llegara.

@eXpineTe Seguramente podría haber pasado lo que comentas, aunque me hubiera gustado un mensaje diciendo que no le escribiera más y que no quiere saber nada de mi. Creo que en esos casos es mejor ser claro con una persona que intenta volver del pasado, de alguna forma u otra. Tampoco creo que imposibilite un contacto 0 que quieras seguir una vez hayas dejado todo claro, ya que en ningun momento hubo una despedida oficial. Cuando dejé la relación yo pensaba que nos quedaba una conversación pendiente… seguramente me equivoqué al pensar de esa forma. Pero era la primera ruptura y bueno… de todo se aprende.

Animo con tu situación y espero que llegues a perdonarte, que en el fondo es lo que necesitas, no el perdón de ella que no debe dartelo. Otra cosa será que pueda llegar a aceptar lo que pasó, pero el perdón que creo que buscas es el tuyo propio, debido a cargar con "la culpa de quien deja". Y me parece el caso porque he estado unas cuantas veces en tu situación y, si bien ser dejado es una putada, ser el que deja también tiene lo suyo (salvo los casos en que seas la típica persona que estaba en pareja por no estar sola o que ti piras porque has encontrado algo "mejor")

Ese sentirse mal es el precio que toca pagar por tomar la decisión que consideraste correcta (por eso conviene asegurarse bien de que es lo que se siente). La primera vez que dejé a una pareja, sentí la misma necesidad que tu, solo que la contuve porque vi que solo buscaba hacerme el favor a mi mismo, buscando un perdón quizás incluso falso, a pesar de estar realmente mal la otra persona, para yo dejar de sentirme así. De ahí el contacto 0 es la mejor opción.
En caso de que la persona me pida vernos, para aclarar las cosas (bien porque en una ruptura te puedes bloquear y dejar cosas sin decir, o bien porque has pensado y quieres tener una "despedida agradable" o por cualquier otro motivo).

Por otro lado lo de seguir en contacto después no me parece un imposible, siempre que sea un buen tiempo después y ciertamente no como amigos (al menos no como muy buenos amigos), sino más bien gente que se conoce y que se caen bien y que pueden chatear de cuando en cuando o incluso quedar ocasionalmente, pero no para mantener un contacto frecuente como si se tiene entre amigos. Todo depende de como haya sido la relación, como haya terminado pero, principalmente de como sean las dos personas implicadas.
Por circunstancias de la vida, y buscando conocer a gente, me he abierto un par de aplicaciones, como Tinder y, he de decir, que esperaba otra cosa.

He de decir que antes usaba Badoo, donde conocí a dos de las parejas que he tenido y, en su momento, funcionaba de una manera totalmente diferente, podías abrir perfectamente un chat con una chica (aunque había límites diarios) e intentar conversar con ella para que, si lo tuyo no eran las mejores fotos del mundo, al menos convencerla con tu inteligencia, gracia o simpatía.

Pero, ahora, todas las aplicaciones son un mercado de carne, se valora más las fotografías que tengas y el buen tipo que cualquier otra cosa, por mucho que rellenes tu Bio o intereses, sólo importan las fotografías y, como no seas del normotipo actual, ya te puedes olvidar. Y, en las chicas, parece que lo normal es que todas sean atléticas, hagan yoga, escalen y se tiren en paracaídas, a parte de haber visitado todos los rincones del mundo y parte del espacio exterior.

Ciertamente, me estoy llevando una desilusión muy grande con estas apps, porque sí, ahora ya se evita en gran medida el fotopene, con el obligar al match, pero aun así se ha vuelto demasiado mercadeo y no deja nada a poder tener una buena conversación o iniciativa.

Por otro lado, solo he conseguido hablar con una chica, la cual, pues parece que está en todas las apps habidas y por haber (como supongo que muchos), hablamos bien y me dice que le gusta mi conversación, me pasa su movil y, a parte que empieza a hablarme por mensajes de voz (lo odio), después de un rato ya deja de hablarme y, toda la iniciativa, la tengo que llevar yo, así un par de días... ya llega un momento que me está cansando... si dices que tienes interés en conversar conmigo, ¿no se supone que tiene que ir en ambos caminos?
Mulzani escribió:.

Por otro lado, solo he conseguido hablar con una chica, la cual, pues parece que está en todas las apps habidas y por haber (como supongo que muchos), hablamos bien y me dice que le gusta mi conversación, me pasa su movil y, a parte que empieza a hablarme por mensajes de voz (lo odio), después de un rato ya deja de hablarme y, toda la iniciativa, la tengo que llevar yo, así un par de días... ya llega un momento que me está cansando... si dices que tienes interés en conversar conmigo, ¿no se supone que tiene que ir en ambos caminos?

Si te deja de contestar, mal asunto, yo pasaría. Cuando las dos partes tienen interés se nota siempre, la conversación tira por si sola y ni echas cuanta a quien la empieza, muchas veces directamente es que ni se acaba y se van enlazando días.
MissCroqueta escribió:Si te deja de contestar, mal asunto, yo pasaría. Cuando las dos partes tienen interés se nota siempre, la conversación tira por si sola y ni echas cuanta a quien la empieza, muchas veces directamente es que ni se acaba y se van enlazando días.

Contestar, contesta a todo lo que pregunto, pero no muestra ningún interés en mí, por lo que está más que claro. Además que en otras ocasiones con las chicas que he salido ha sido tal como comentas.
yo a la minima que no muestra interes, NEXT, le digo, "mira mi tiempo es muy valioso y no hablo con monosilabicas con 0 interés", simple. Despues de todo no olvidar lo que es esta app, yo ya me lo tomo como una comedia y no veas como las hago rabiar cuando les dices 4 verdades. Hazte valer compañero, ni un minuto mas pierdas.
@Gabrix En el mismo instante dejamos volar los pensamientos intrusivos, a pensar, a cuestionar... encontraremos pegas, porque la perfección no existe. También te digo que tras 13 años, el dudar si tener hijos cuando la otra parte quiere tenerlos es algo que hará que se replanteé muchas cosas, que a ella ya empezaba a sonarle el reloj.
Cataphractus escribió:@Gabrix En el mismo instante dejamos volar los pensamientos intrusivos, a pensar, a cuestionar... encontraremos pegas, porque la perfección no existe. También te digo que tras 13 años, el dudar si tener hijos cuando la otra parte quiere tenerlos es algo que hará que se replanteé muchas cosas, que a ella ya empezaba a sonarle el reloj.

El que "duda" sobre tener hijos durante 13 años, no quiere tenerlos, y no quiere admitirlo. Puedes dudar de si es el momento o no, de si es la pareja ideal/aceptable para ello... Pero no tenerlo claro 13 años, no cuela.

Yo, personalmente, siempre he estado convencido de querer. En los últimos años si que estoy dudando, no por convicción/ilusión, sino por lo que puedo llegar a ofrecerle. No me siento cómodo en estos momentos por la nula estabilidad que tengo, tanto de pareja como económica, pero es algo transitorio por la situación. No me nace traer al mundo a alguien que no sé si voy a poder asegurarle comer y nutrirse bien, o que tenga la posibilidad de estudiar lo que quiera, en lugar de verse obligado a trabajar para traer dinero a casa
Mulzani escribió:
MissCroqueta escribió:Si te deja de contestar, mal asunto, yo pasaría. Cuando las dos partes tienen interés se nota siempre, la conversación tira por si sola y ni echas cuanta a quien la empieza, muchas veces directamente es que ni se acaba y se van enlazando días.

Contestar, contesta a todo lo que pregunto, pero no muestra ningún interés en mí, por lo que está más que claro. Además que en otras ocasiones con las chicas que he salido ha sido tal como comentas.

Así resumiría el 95% de mis matches, si yo no propongo tema, hablo o pregunto cosas acerca de la otra persona aquí no habla nadie o no salen del q tal, como stas, yo bn y tu? [qmparto] Diría que solamente hasta ahora con 2 matches ha ocurrido eso tener una conversación fluida de doble sentido, y han sido una con una cita reciente que salió rana y otra que era de otra ciudad y al final reculé por la distancia.

Hace un par de días sin ir mas lejos hice Match con una Colombiana recién llegada a mi ciudad y que está MUY buenorra, 14 años mas joven que yo y encima empezó saludando y conversando ella y con mucho halago de por medio... Me extrañó mucho que alguien tan joven, atractiva/exótica y que encima llevara la batuta en la conversación y de manera muy cariñosa hiciéramos Match, a mi eso me estaba dando muy mala espina [+risas]

Total que tras una noche chateando por la app me da su Whatsapp para continuar el día siguiente, y sigue ella un poco llevando las riendas, dando los buenos días, sacando temas, super cariñosa con las palabras, los audios que me envía son con una voz tenue, muy dulce y con su acento latino... una embaucadora total vamos, encima con ese físico Oooh Así que se me ocurre ponerla a prueba y le suelto una trola en forma de audio de que yo ahora económicamente estoy pasando por un mal momento, que quizás en este mes si tenemos una cita no pueda invitarla a muchas cosas por tener que apretarme el cinturón y tal pascual... Pues en el momento que escuchó eso dejó de hablar conmigo de ipso facto la cabrita [carcajad] Me lo veía venir un poco bastante en ese sentido la verdad
garbaje_de_potanzos escribió:
Mulzani escribió:

Así resumiría el 95% de mis matches, si yo no propongo tema, hablo o pregunto cosas acerca de la otra persona aquí no habla nadie o no salen del q tal, como stas, yo bn y tu? [qmparto] Diría que solamente hasta ahora con 2 matches ha ocurrido eso tener una conversación fluida de doble sentido, y han sido una con una cita reciente que salió rana y otra que era de otra ciudad y al final reculé por la distancia.

Hace un par de días sin ir mas lejos hice Match con una Colombiana recién llegada a mi ciudad y que está MUY buenorra, 14 años mas joven que yo y encima empezó saludando y conversando ella y con mucho halago de por medio... Me extrañó mucho que alguien tan joven, atractiva/exótica y que encima llevara la batuta en la conversación y de manera muy cariñosa hiciéramos Match, a mi eso me estaba dando muy mala espina [+risas]

Total que tras una noche chateando por la app me da su Whatsapp para continuar el día siguiente, y sigue ella un poco llevando las riendas, dando los buenos días, sacando temas, super cariñosa con las palabras, los audios que me envía son con una voz tenue, muy dulce y con su acento latino... una embaucadora total vamos, encima con ese físico Oooh Así que se me ocurre ponerla a prueba y le suelto una trola en forma de audio de que yo ahora económicamente estoy pasando por un mal momento, que quizás en este mes si tenemos una cita no pueda invitarla a muchas cosas por tener que apretarme el cinturón y tal pascual... Pues en el momento que escuchó eso dejó de hablar conmigo de ipso facto la cabrita [carcajad] Me lo veía venir un poco bastante en ese sentido la verdad

Te lo iba a decir yo, que no te fiaras mucho de las latinas con buen cuerpo, pero estuviste espabilado.
anda que no pasó tiempo cuando quedé con una latina y a la 3ª - 4ª cita no llevaba ni bolso, solo el movil, que pague el pringao. Pues el pringao un dia cansó, se lo dije, le molestó y se cagó en mis muertos. Adivinad quien pagó lo suyo y quien tuvo que quedarse con el dueño a ver quien se lo pagaba, tuvo que llamar a uno de sus amiguitos latinos para que fueran alli a pagarle las cervezas. Bien que tenia un iphone pero para cervezas ni el bolso llevaba, pero los hombres somos los interesados.
BennBeckman escribió:
ishtaryasha escribió:@ajbeas yo ya paso, que tenía que bañar el loro [sonrisa]

Offtopic en toda regla...
¿Cómo consigues bañar a los loros? Yo a mis ninfas no puedo...
Cada vez que las baño se ponen atacás, hasta tal punto que cuando termino y las seco, se quedan en una esquina mirándome con cara de "qué hijo de puta eres, lo que me haces sufrir, cabrón!"

Me da tanta penica hacerles pasar por ese mal trago que decidí no volver a bañarlas... :(

Perdón por la respuesta tardía, había huido del país para no asesinar a mis jefes [sonrisa]

Pues al grande le pongo el lavabo con agua calentita, porque si no el jodido no entra, con un par de dedos de profundidad y normalmente se mete corriendo, si está remolón chapoteo un poco y acaba entrando, sabe hasta bucear el jodío [qmparto]

Los pequeños tienen una bañera externa que se acopla a la jaula y van solos, y cuando salen tienen una bañera con ducha por si les entra el sofocón. Al más viejo que es un poco marrano le doy con un spray de agua de esos finitos finitos del Ale Hop y lo tolera bastante bien.

Ninfa solo tengo una ahora que rescaté hace unos meses y es medio limpia (eso si, al llegar paso por el lavabo a malas porque estaba gris oscura de mierda pegada, la tenian en una jaula con dos pyrrhuras y le cagaban encima), pero las que tenía mi ex eran unas marranasy les resbalaba a tope el agua, podían nadar como patos y salían secas las cabronas. Prueba con un spray o poniendo un plato bajo con poca agua y una hoja de lechuga en el fondo cuando estén sueltas, si las fuerzas acabarán limpias pero a la larga es peor [tomaaa]

Cualquier cosita pollil mándame un mp que es mi tema favorito del mundo mundial [beer]
Shiny-estro escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
Mulzani escribió:Contestar, contesta a todo lo que pregunto, pero no muestra ningún interés en mí, por lo que está más que claro. Además que en otras ocasiones con las chicas que he salido ha sido tal como comentas.

Te lo iba a decir yo, que no te fiaras mucho de las latinas con buen cuerpo, pero estuviste espabilado.

Yo tuve suerte, quedé con una solo para sexo y me invitó ella a cenar y todo, con decir que quería hasta invitarme a desayunar XD

Pero no le deje, ahí pagué yo.
Bueno, veamos, voy a insertar un tocho.
Estuve viendo el otro dia un par de videos en tik tok, sobre parejas de diferentes paises que se acaban encontrando por primera vez, y oye... resulta que a pesar de lo que me digan en el trabajo, tengo corazon, y no se.... vi que hablaban de una app ( okcupid), y dije, venga vamos a probar... se que es perder el tiempo al 99%, por que si ya me cuesta ir a mas de 50 km a conocer a alguien, lo de ir a otro pais ( y encima un pais que digamos, no es del primer mundo), como que no creo que cuele, pero aun asi la instale.
Veamos, en unos dias he tenido un monton de match, mas de 40 sin exagerar, ya ni los cuento... eso si.. que te hablen es otra cosa, aun asi tendre unos 15 chats abiertos...y si os cansan las monosilabicas y que tardan en responder, esto es el puto infierno, me responden hasta con 12 o 24 horas de diferencia... ya hasta pensaba que era la misma app, pero he hablado con 2 chicas de forma fluida.
Yo pensaba centrarme en conocer chicas de america latina, y en efecto, he hablado con una chica, que tiene pensamiento de venir aqui a trabajar ( nota importante, no voy a mantener a nadie), y bueno, ahi estoy, chateando con ella.
Pero tengo que hacer especial hincapie, en que me llegan un monton de matches e inicios de conversacion de kenia... en serio... igual soy un puto sexsimbol en ese pais, si fuera alli me las tendria que apartar a patadas o no se... pero cuando empiezo a ver perfiles y veo uno de kenia digo... esta me habra dado match tambien?, y en efecto.... XD, y me inician conversaciones ellas... eso si... luego no responden o tardan 6 horas... salvo un perfil que es del que vengo a hablar.
Bien, yo me tengo que comunicar con ellas en ingles, mi ingles bueno no es, asi que uso bastante el google translator, pero la verdad es que lo hacia mas bien por tontear, o por ver si se trataba de un timo.
La chica en cuestion, joven, atractiva, pues inicia y lleva el ritmo de la conversacion bastante bien, me dice que que busco, le digo conocer a alguien especial en mi vida, ella dice que matrimonio, que que piensa de ello... le digo, bueno, si hay quimica igual si.
Me suelta un tocho que hasta le hice una foto sobre como van las cosas en su pais, bueno una imagen vale mas que 1000 palabras ( con el google translator asi que coged la traduccion con pinzas)
Imagen
Total que tras leer eso me quede un poco en plan... joder... ya me esta pidiendo dinero?, es un choque cultural?... total sigo el juego, digo y cuanto vales?, por que para mi serias incalculable, me dice cualquier cantidad que mi hombre pueda pagar no es cara... total que decido seguir con la charla.
Le pregunto si se vendria a españa, dice que si, que es normal que la mujer este con su hombre, que si querria trabajar, me dijo que en su cultura la mujer trabajar media jornada o no trabaja asi puede dedicarse el hogar, los niños y al hombre.
Y tras esto decido subir la conversacion y le digo que en pareja es importante el sexo, ella dice que mucho, que le gusta entregarse al hombre, que es la mejor manera de salir adelante como pareja bla bla bla, y mientras mas subo la temperatura me suelta un textazo sobre que ella esta interesada en un hombre para matrimonio de forma seria, que muchos en la app solo quieren sexo, sexo telefonico o fotos sexuales, que ella estaria dispuesta en el futuro cuando nos conozcamos mas y vea que la cosa va en serio... le digo vale.
Y nada, me sigue preguntando cosas sobre mi como persona, que busco en una mujer, como espera que sea y tal, yo ya no sabia que pensar, no me ha sacado mas el tema de la dote, y me ha cortado sobre el tema del sexo ( igual un principe nigeriano que se precio me mandaria fotos guarras no? XD).
Pero como empecé la conversacion como un tonteo o para reirme de un posible timador, veo que igual detras hay una chica que en serio va buscando pareja y yo aqui haciendole perder el tiempo, aun asi la chica me dio su whats, me dijo que podriamos cambiarnos fotos pero normales y tal.... yo no se si seguir con la conversacion la verdad, por que de ser verdad que es ella y que busca eso me pareceria cruel... y si fuera un timo, no me gustaria que tuviera mi whatsapp.
Le he dicho que la agrego cuando venga de trabajar, ella dice por que no ahora, no vas en serio y la he dejado ahi...
Creo que si sigo chateando, solo sera con chicas de america latina... el idioma tira mucho.
Perdonar el tocho de verdad [+risas]
@Melkorian Suena a estafa, primo [sonrisa]

Hace unos años uno de mis programas favoritos era el catfish chileno y fliparias lo que se ve por ahí. De hecho episodio era de una Red de estafadores de África, que se dedicaban a camelar a mujeres diciéndoles que buscaban novia, que ella era perfecta, que se quería mudar para casarse con ella, etc para luego con el pasar de los meses empezar con los dramas y que les fueran enviando transferencias.

Y aunque fuese real no sabes sus intenciones y es meterse en un buen embolado que venga gente de otro país por ti. ¿Vas a meter en tu casa a desconocidas? Las vas a mantener hasta que encuentren trabajo? Si a los 3 días no te gustan las largas? Yo no lo veo.
@MissCroqueta
Mujer, no soy un monstruo, ademas, si he pagado su precio en vacas, legalmente me pertenece, me da igual lo que diga luego el ministerio de igualdad [+risas] .
Que me ha dado por mirar un poco por internet, y he leido algo sobre matrimonios multiculturales por la zona y efectivamente, los blancos pagamos ( racismo a la inversa XD). La cosa es que cuando me dijo, entonces ya somos novios?, pense, a ver si es una chica de verdad buscando el amor ( o salir de su pais), y estoy yo jugando con los sentimientos de la gente ...
Y se que el plan de conocer chicas de otro continente hace aguas, pero me dio la vena sensible tras tanto videos de encuentros por tik tok... pero vamos, que yo, ni pago pasajes, ni suelto un euro... si nos conocieramos durante bastante tiempo y surgiera algo y quisiera venir a españa a hacer su vida ( a trabajar vamos), ahi podriamos hablarlo. Por suerte tengo mis defectos pero el buen dios me hizo agarrado como nadie ( desciendo de catalanes por suerte [+risas] ).
La gente que no rellena el perfil o no se pone foto, deberían estar en tinder? XD
vosotros verificais vuestro email? es que yo nunca lo hacía porque no me fiaba y recuerdo que me empezó a ir mal a raiz de eso, a alguien le fue bien sin verificar? estoy pensando en volver cuando pase el verano y no haya tanto usuario vacacional

debianero escribió:La gente que no rellena el perfil o no se pone foto, deberían estar en tinder? XD

yo siempre le daba a siguiente si no tenían foto, si no rellenan el perfil me daba igual, ya se descubrirá, es importante ver con quien hablo
Hombre-ilusorio escribió:vosotros verificais vuestro email? es que yo nunca lo hacía porque no me fiaba y recuerdo que me empezó a ir mal a raiz de eso, a alguien le fue bien sin verificar? estoy pensando en volver cuando pase el verano y no haya tanto usuario vacacional

debianero escribió:La gente que no rellena el perfil o no se pone foto, deberían estar en tinder? XD

yo siempre le daba a siguiente si no tenían foto, si no rellenan el perfil me daba igual, ya se descubrirá, es importante ver con quien hablo

De traca lo de no poner foto (teniendo en cuenta que el 99% de la app gira en torno a la apariencia). Yo terminé por concluir, admito que puede que de manera errónea, que es porque se tiene algo que ocultar. O bien no se considera físicamente agraciada o bien quiere ir de pesca sin que se entere la gente (quizás un novio).
Luego está la excusa de "por mi trabajo no puedo poner la foto, bla bla". Leñe y entonces ¿te tengo que dar like como acto de fé?
Me acabo de ver un capitulo del catfish chileno ese que no sabía ni de que iba y ostia que fuerte, como inventa y engaña la peña por estos sitios, a partir de ahora me voy a fiar -2 de lo que vea/me digan [qmparto] Que por cierto por qué la versión chilena?? Es el único de habla hispana o algo o esque son mas dramáticos??

Lo de los perfiles sin fotos yo paso 3 kilos, al final como decís esta es una app escaparate, si me escondes lo que vendes con todo lo que hay ahí para elegir no voy a perder mi tiempo en averiguarlo. Una vez hice match con un perfil de esos, le pregunté el por qué de no poner fotos y me contó que era una recién divorciada y que su ex la vigilaba por todas las redes y apps de citas... ¬_¬
garbaje_de_potanzos escribió:Me acabo de ver un capitulo del catfish chileno ese que no sabía ni de que iba y ostia que fuerte, como inventa y engaña la peña por estos sitios, a partir de ahora me voy a fiar -2 de lo que vea/me digan [qmparto] Que por cierto por qué la versión chilena?? Es el único de habla hispana o algo o esque son mas dramáticos??

Jajajaja de habla hispana en Mexico también lo tenían, pero muy pocos capítulos. Los chilenos tenían un montón y efestivamente le echaban más drama, en algunos capítulos casi se dan de tortas ratataaaa

También es que la gente es súper crédula, partiendo de que es raro no ser muy agraciado y que un pibón del otro lado del charco se enamore de ti, luego les cuentan historias para no dormir y ni dudan ni nada, venga a hacer transferencias. Es tremenda la cara que se les queda cuando ven que en vez de la jovencitos guapos son señores gordos, con el doble de edad y casados. Pero bueno, hay algunos casos que acaban bien [amor]
@MissCroqueta Si eso me he fijado, los 3 casos del capítulo que he visto eran personas normalitas tirando a poco agraciadas y cuando ponen fotos de sus "ligues" son todo pivones con ojos claros, cuerpos trabajados y que se aman profundamente... Eso ya de primeras huele a dorito quemao xD Ahora estoy viendo un segundo capítulo, cabrona esta mierda engancha [qmparto]
Bueno, mi primera "cita" con una chica de este entorno, también es la única con la que he estado hablando, he de decir.

En cuanto a personalidad, creo que me han clonado en mujer, porque casi calcamos en todo, tiene mi misma edad... Todo bien... Pero no hemos ido a más, la naturalidad con la que hablamos de todo, el hecho que ambos estemos en una situación similar, recién hemos "terminado" nuestras respectivas relaciones y que yo, si final, iba a estar solo un día más en la misma ciudad, pues ha evitado que fuéramos a más. Aunque por otro lado, soy nulo para ver si hay más intenciones, con lo que tampoco es que haya visto que quisiera.

Seguimos hablando y, por ahora, amigos, dándonos apoyo en nuestras decisiones de pareja.

garbaje_de_potanzos escribió:...

Lo de los perfiles sin fotos yo paso 3 kilos, al final como decís esta es una app escaparate, si me escondes lo que vendes con todo lo que hay ahí para elegir no voy a perder mi tiempo en averiguarlo. Una vez hice match con un perfil de esos, le pregunté el por qué de no poner fotos y me contó que era una recién divorciada y que su ex la vigilaba por todas las redes y apps de citas... ¬_¬
En este caso, tampoco tenía foto de cara, pero sí de cuerpo, y estuvimos hablando, sí vi normal que no quisiera poner su foto (luego me la envió por WhatsApp), porque acababa de terminar una relación muy larga.
@Melkorian de esos paises el >90% vienen a colgarse o son directamente estafas. hace un par de años era una pesadilla con ghana. a mi me entraban por el correo de gmail.

de todos modos indicar que el factor exotico tambien funciona al reves. para los africanos negros los blanquitos europeos somos los exoticos.

okcupid que yo sepa es "para fines serios" igual que meetic, edarling... pero bueno ya se sabe que se acaba mezclando todo.
Hablando en tinder, digo por primera vez voy a darle una oportunidad a una chica de estas sin foto, a ver qué pasa.

Me ha dado el insta y es dos yo, en serio que no soy de mirar tanto el físico, pero un mínimo de atracción necesito para conocer, lo único con lo que no puedo es con el peso, yo he pesado 110kg con 1.72 que mido y es dejadez, y yo hoy día soy lo contrario a esa versión que tenía.
igual por curiosidad empiezo a sacar fotos privadas de perfiles sin fotos que me salen match. Se que tendría que llegar a parlar un rato con ellas y que me añadan a otra app para eso, pero últimamente estoy taaan aburrido del Tinder que me da muchísima pereza empezar a entablar conversación con los matches que tengo ahí acumulados, y pa soltarles el "hola q tal?" típico me ahorro el esfuerzo.

Como que me tienta mas la idea de averiguar quien se esconde tras esos perfiles, aunque seguramente pase como @debianero y me encuentre algo parecido [carcajad] pero oye, si eso es lo que me incita ahora a usar la app pos por ahí que voy a ir xD
@garbaje_de_potanzos la vida en estas app están muy mal jajaajajaja.
Yo hice match con una de Facebook parejas hace cosa de 5 o 6 días? le pregunto lo típico para romper el hielo y me contesta a los 2 días repondiendome a lo que le pregunté.
Le respondo ese mismo día pero varias horas después y hace 3 días que nada. Es que ni leer el mensaje.

En uno de los mensajes ponía que tardaba en responder porque estaba aburrida de la App. Pues hija, es normal que se aburran de ti, mostrando tanto interés... Se creerá una diva o algo, pero muy muy normalita y viendo su forma de ser, existe un 99% de probabilidades de que deshaga yo el match.
garbaje_de_potanzos escribió:igual por curiosidad empiezo a sacar fotos privadas de perfiles sin fotos que me salen match. Se que tendría que llegar a parlar un rato con ellas y que me añadan a otra app para eso, pero últimamente estoy taaan aburrido del Tinder que me da muchísima pereza empezar a entablar conversación con los matches que tengo ahí acumulados, y pa soltarles el "hola q tal?" típico me ahorro el esfuerzo.

Como que me tienta mas la idea de averiguar quien se esconde tras esos perfiles, aunque seguramente pase como @debianero y me encuentre algo parecido [carcajad] pero oye, si eso es lo que me incita ahora a usar la app pos por ahí que voy a ir xD

Por probar… pero vaya, yo creo que son todas iguales, algo hay para que no pongan foto.

Yo me borro mucho el perfil y me lo hago, diría que he hecho match con gran parte de chicas que tengo cerca, algunas no sé qué quieren en cuanto a interés.

Si veo su perfil y está vacío, odio empezar un chat diciendo : Hola y seguido de un Que tal? … pero cuando lo único que puedo ver son fotos, poco puedo sacar.

No sé, creo que tinder hace 3 o 4 años molaba más, esto del COVID ha afectado también a la gente, yo llegaba a quedar incluso el mismo día de hablar, y ahora la gente como que están súper asociales.

Recuerdo citas pasadas y joder, como hecho de menos esa época.
ajbeas escribió:@garbaje_de_potanzos la vida en estas app están muy mal jajaajajaja.
Yo hice match con una de Facebook parejas hace cosa de 5 o 6 días? le pregunto lo típico para romper el hielo y me contesta a los 2 días repondiendome a lo que le pregunté.
Le respondo ese mismo día pero varias horas después y hace 3 días que nada. Es que ni leer el mensaje.

En uno de los mensajes ponía que tardaba en responder porque estaba aburrida de la App. Pues hija, es normal que se aburran de ti, mostrando tanto interés... Se creerá una diva o algo, pero muy muy normalita y viendo su forma de ser, existe un 99% de probabilidades de que deshaga yo el match.

No puedo con eso.... me enerva.... he tenido 2 percances estos dias.
El primero, una chica, la verdad es que preciosa, me pongo a mirar fotos, veo que en una sale con el famoso bikini tanga que esta ahora de moda, bastante insinuante, y pense en no darle match, no por que tuviera ningun problema, cualquier mujer puede vestirse como le de la gana, si no que pense, que siendo tan despampanante, y con esa foto, tendria que tener el tinder hasta arriba de maromos de gimnasio y yo voy a ser un 0 a la izquierda, pero total, malgaste un match y listo.
Pues llego del trabajo a las 3 de la madrugada, y veo que recibo un match, y es de ella, me escribe un tocho diciendo basicamente que se va a salir de la app, que esta cansada de acosos, y que me da su whats por que ha visto mi perfil y ve que busco lo mismo que ella ( digo que busco relacion estable), total, que veo que me ha tocado el gordo, la agrego del tiron, casualmente esta conectada, hablamos 3 frases, por que me dice que es tarde y quiere dormir pero basicamente me dijo que buscaba algo serio por eso me dio su numero, dije vale, yo tambien ya hablamos y nos conocemos cuando tengas un hueco...
Pues bien, la saludo al dia siguiente, el mensaje no se puso en visto hasta practicamente el dia siguiente, veo que no me habla, le mando otro saludo diciendole que cuando tenga un ratito libre hablamos... pues ahi lleva 3 dias en visto, estara muy buena, pero anda y que le den por culo [+risas] .
El segundo, la tipica chica con la que nunca coincides, te responde el saludo, le hablas, y no te dice nada hasta pasado una semana o asi y ya ni te acordabas de dicha chica... pues esta es, a veces vengo del trabajo y veo que ha respondido a mi mensaje y le hago otra pregunta y ya ella me responde pues a los 4 dias o asi.... ni prestaba atencion a esto por que es un perfil bastante tipico.
Bien, pues estaba con el movil liado, veo que me responde, me dice 2 frases... nada mas terminar de hablar yo la saludo... y ahi se ha quedado...
Pero vamos a ver... para que coño, te creas una cuenta en una app si no lo vas a mirar? desinstalalo joder, no se... no entiendo a algunas personas, la he mandado un poquito a la mierda, por que de verdad... no entiendo... te metes en la app una vez a la semana, respondes y te largas hasta la siguiente?....
Perdonar el tocho, venia a escribirlo y el post de @garbaje_de_potanzos me ha venido al pelo [+risas] .
Lo de los match sin respuesta es un clásico.

Literal que llevo meses sin hablar con nadie, teniendo varios match en varias aplicaciones.

No sé muy bien si esto es así o que.
@Melkorian A mi no me suele pasar eso, match que hago suele ser match con el que normalmente si no en el mismo momento en que aparece si que en el mismo día hablamos y suele ser algo digamos a tiempo real sin espacios largos de tiempo en la conversación, independientemente si luego llega a algo o no. Se podría decir que he tenido suerte o qué?? Porque pensé que eso era lo normal [qmparto] Sólo con una me pasó eso de hablar frases con días entre medio y deshice el match al tercer día.

No me han salido matches con perfiles sin fotos de la persona desde que me lo propuse, pero si me ha salido match
con una moza muy muy mona que casi me quita la pereza del Tinder (recalco el CASI jajaja) así que mi tiempo de palomeo lo ocupa ahora una ¿¿prima segunda?? (mi padre y el suyo eran primos) que conocí por primera vez en mi vida el año pasado en la misa del fallecimiento de un familiar común. Sin conocernos de nada nos sentamos juntos en la iglesia y la pasamos de coña todo el tiempo, tanto que nos llamaron la atención varias veces [+risas] [+risas] Pues desde aquel día nos agregamos al facebook y poco más, pero de repente me ha empezado a hablar hace un par de días y desde entonces llevamos ahí de palique por whatsapp ya hablando de cuando y donde quedar un diita y tal....

Que con el cuento de primo, voy y me arrimo [qmparto]
@Melkorian seguramente sí se meten en la app aunque sea a pasar perfiles y ver lo que les han escrito. Quien no contesta es:
- Porque no tiene interés
- Porque habla con otr@s que le despiertan más interés
- Porque la conversación le aburre y contesta cuando están todavía más aburridos y lo hacen meramente por echar el tiempo haciendo algo

En cualquiera de los tres casos lo mejor es abandonar la conversación, cuando el interés es recíproco se nota muchísimo, no porque te contesten al instante que la mayoría de gente no nos lo tomamos como si fuera el MSN, pero dentro del día como mínimo todo el mundo tiene unos minutos para contestar y además es que se nota que ponen empeño en que quieren que la conversación siga.
MissCroqueta escribió:@Melkorian seguramente sí se meten en la app aunque sea a pasar perfiles y ver lo que les han escrito. Quien no contesta es:
- Porque no tiene interés
- Porque habla con otr@s que le despiertan más interés
- Porque la conversación le aburre y contesta cuando están todavía más aburridos y lo hacen meramente por echar el tiempo haciendo algo

En cualquiera de los tres casos lo mejor es abandonar la conversación, cuando el interés es recíproco se nota muchísimo, no porque te contesten al instante que la mayoría de gente no nos lo tomamos como si fuera el MSN, pero dentro del día como mínimo todo el mundo tiene unos minutos para contestar y además es que se nota que ponen empeño en que quieren que la conversación siga.

Yo a la del Facebook parejas que llevaba unos 4-5 días sin contestar le he dicho directamente: "es normal que estés aburrida de la App, si haces match con alguien, lo mínimo es conversar un poco. Espero que encuentres lo que estés buscando, ánimo y ponle empeño. Un saludo!! (y un par de caritas)".
Y seguidamente he deshecho el match.

Quién me lo iba a decir, deshaciendo match xD. Pero bueno, no me quita para nada el sueño. Cada vez estoy mejor conmigo mismo, y sí, cada vez me aburre más esto de buscar parejas online. Es tan impersonal... Las chicas tienen tanto donde elegir que debes ser un ultra gigoló, porque si no...

Y es que me da una pereza tremendísima de dar yo un match a alguien. Lo primero porque a las que le doy el match (chicas normales), es rarísimo que me lo devuelvan.
Lo segundo, las chicas apenas rellenan su perfil, una foto, la edad y de donde es, y ya está. ¿Para qué le doy a match? Si ni siquiera sé si tengo algo con común? Me da tremenda pereza tener que preguntarle a quien sea TODO, porque es tan floja que ni rellenar 4 líneas quiere.

Poco a poco, camino del olvido Facebook parejas xD.
Hola, vengo con otra puta aventura...
Veamos, veo que me hace match una mujer, de unos 48, bien conservada, no se si llamarla milf porque yo también tengo una edad [+risas].
En su perfil, que busca pasarlo bien en verano, nada más.
Saludos, de donde somos, dice que bien estamos cerca, hablando un poco me dice que le parezco gracioso (digo muchas tonterías), me lo dice hasta 3 veces.. La cosa marcha bien, me dice que tiene un hijo pero que tranquilo que no busca un padre, mejor... Me da el WhatsApp.
Un rato más hablando por allí, se ríe mucho, me vuelve a decir que le encanta mi sentido del humor bla bla.
Cuando me describo digo, soltero, vivo solo, "guiño guiño", se ríe y dice que ha pillado el guiño y pone cara de pícara ( yo pensando bien, este finde igual tengo plan y hay lio).
Al poco y sin soltar ninguna frase traviesa más digo, pues estoy aquí en casa descansando que trabajo en un rato, me suelta, pues que pases buena tarde, digo pero tranquila que aún no me voy eh.... No responde, voy a trabajar y ahora he visto un mensaje que dice:
Mi nombre, eres muy agradable y muy lindo pero no eres el tipo de chico que me gusta, lo siento prefiero no hablar más....
Le digo, vale, ojalá te hubieras dado cuenta antes de hacerme match, de hablar, de decirme 10 veces lo que te está gustando hablar conmigo, y de darme tu WhatsApp pero nada, suerte bonita ( iba a decirle loca de los cojones pero preferí tener clase...).
Y nada, no se que he hecho ni como la he cagado... Pero ahí va, algún día lo conseguiré! E invitaré a todos/as a Cruzcampo... [carcajad].
@Melkorian ufff esta historia que cuentas se repite la mayoría de las veces, es como si muchas de las tías de Tinder estén sujetas a algún tipo de patrón... La de veces que me ha pasado algo así, incoherencias y situaciones surrealistas por doquier, podría escribir un libro.
RockMen escribió:@Melkorian ufff esta historia que cuentas se repite la mayoría de las veces, es como si muchas de las tías de Tinder estén sujetas a algún tipo de patrón... La de veces que me ha pasado algo así, incoherencias y situaciones surrealistas por doquier, podría escribir un libro.

Gran parte de chavalas que usan tinder tienen bastantes taras. No digo todas, pero esas situaciones se repiten tanto, y cosas raras.

Como ya dije, de 20.000 que puedan haber en una ciudad (mujeres), solo 150-200 usan tinder o aplicaciones así, yo mismo en persona he hablado con amigos/amigas y chavalas que no saben ni que es, y si lo saben ni se plantean usarlo.

La suerte sería conocer a una muchacha en un grupo de amigos, en el gimnasio, en algo que te guste… cuando he conocido alguna por un medio similar a ese, las cosas han fluido mucho mejor, son mentes más sanas y sin tantas paranoias.

Esto que digo lo aplico también para gran parte de los tíos que usan tinder, lo que no es normal es cosas que he visto incluso: enviar fotopolla, a las 3 frases decir de quedar para follar, esta actitud es de tarados mentales.

Aparte de la cantidad de tíos que hay en estas aplicaciones que engañan a su novia o mienten diciendo que están solteros. Personalmente, creo que el problema también está en “la mayoría de tíos”, estamos los que somos más sanos y normales, sin malas ideas.

Pero luego tienes personajes que hablan con alguna, les vende la moto y resulta que lleva casado 10 años y tiene 2 niñas.
Me está dando pereza máxima estas apps, y con la temporada estival que está lleno de inglesas, alemanas, de ciudades de varios cientos de km peor aún.

Para empezar la gran mayoría de las chicas que hay en estas apps o que al menos me salen a mi no son de mi tipo, no es menosprecio a nadie, pero a estas alturas uno sabe ya mas o menos con quien y con quien no congenias, sobre todo en cosas básicas, hago pocos match muy muy pocos, y los que hago son del palo que habéis comentado en los últimos post, hubo una que bueno parecía interesante, buen perfil, algunos gustos parecidos, cerca, empezamos a hablar y realmente hemos cruzado 8 frases, pero se notaba una desgana, que me la contagió así que me dio pereza seguir intentando sacarle información, dos semanas ahí sin ninguno volver a decir nada, es que la conversación era del palo "vi que escribes, ¿Qué es lo que escribes?" respuesta 15 horas después "mis memorias" "¿te gusta como escribo?" y yo "a ver no hemos hablado mucho como para dar una opinión, pero voy a decir que si" 5 horas después ella "jajaja" le digo por casualidad eres profesora(en una foto me recordaba a la profesora de mi sobrina xD) horas después, "era profesora" "pero me cambie al sector de la administración" la conversación siguió con horas por medio, pero nunca me preguntó nada, solo reaccionaba a lo que yo le decía, que no eran siempre preguntas llegué a pensar que era un bot y todo.

luego lo que yo llamo los matches fantasma, que la app te dice que has hecho un match entras y se queda cargando en un eterno bucle que imagino que ha sido un march y quitado un error o que se lo pensaron mejor en segundos a veces xD

Luego, va mi hermano que es un cansino, pesado, rata que no quiere gastar un duro, y se instaló varias apps de estas, hace menos de un mes, ya ni se con cuantas ha quedado, y ya se ha "echado" novia..... da un poco en las bolas jajaja pero bueno, no es el tiempo aún supongo.
Estoy un poco de bajona.

Resulta que quedo con otra chica, con la que estuve hablando mil, y nada, nos vamos a tomar unas cervezas, luego un mojito y hablamos, hablamos, hablamos...

La acompaño hacia su casa, como buen caballero que soy, y que coño, quiero algo más con ella y como soy esa persona que nunca sabe cuál es el momento adecuado, pues estiro el chicle... Y, al final, morreo que te planto, ella lo recibe de buena gana y ahí estamos un rato hasta que nos despedimos.

Luego, al día siguiente, no sé, unos buenos días y conversaciones muy secas... Me da que algo no le ha molado.
@Mulzani Muchas veces en las citas con la intensidad del momento se ve de una forma y luego en casa analizándolo de otra.

Si postcita en vez de fluir más fluye menos, mal asunto. Pregúntale para salir de dudas y no alargas la agonía.
8629 respuestas