› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Gabrix escribió:También, yo entiendo que no quiera saber nada de mi, pero joder... creo que es bastante duro estar con una persona 24h al día y al dejar la relación, hacer como que esa persona no existe. A mi me costaría mucho la verdad, pese a saber que lo mejor sería cortar toda comunicación. Pero ella lo hizo, con mucha frialdad.
Gabrix escribió:Tendría que verme en la situación que me dejarán y me hicieran daño, estando enamorado, pero yo creo que no podría actuar así, tan radical. Alomejor sería algo más progresivo o que el contacto poco a poco se vaya desvaneciendo a la par que vas reconstruyéndote poco a poco. Pero no podría hacer que una persona no existe si hasta ayer estaba 24 h con esa persona, con todos los años vividos detrás.
DaniGonmoda escribió:Pero lo de buscar a alguien que sea igual que tu anterior pareja no es porque uno se enamore de la persona y otra se enamora de lo que aporta. Eso es simplemente porque no lo has superado.
Tengo amigas que, después de una ruptura, han estado buscando en tinder a chicos que físicamente son tal cual su ex, y que compartan las mismas aficiones. A mi eso en la vida se me ha ocurrido. Además me parece algo turbio.
Gabrix escribió:
Ya han pasado 2 años desde entonces y aunque ya no me crea tanto dolor, pienso que nunca me quiso ya que creo que el hecho de que te traten con indiferencia es lo peor que te pueden hacer. Estuve muy mal y a ella no le importó. No entiendo como puede ser que estando en pareja lo quieran todo contigo, te diga que está super enamorada de tí... y al mes de dejarlo le da igual si te da una enfermedad y te mueres, que no te envia ni un triste mensaje, sabiendo lo mal que lo estás pasando.
...
Gabrix escribió:@MissCroqueta La verdad que aunque fastidie, supongo que es así. Eso de quedar “como amigos” donde hubo amor, es complicado. O seguramente habrá que tener otra mentalidad, para que eso pueda funcionar.
Fue mi primera relación y seguramente no supe valorarlo en su día. Obviamente 2 años después he cambiado mucho, no soy la misma persona y valoro mucho más cosas que antes no era capaz de valorar. Al final todo el dolor pasado sirve de aprendizaje, y eso es algo que me llevaré siempre.
En cuanto a martirzarse por el dolor, yo estuve muchisimo tiempo culpándome y por eso suplicaba su perdón. Con el tiempo me di cuenta que yo no podia hacer nada más: las cosas habían pasado de esa manera, e hice lo que estuvo en mi mano, que fue pedir perdón… por todo lo ocurrido, y en su mano quedaba si perdonar el daño o no. Con el tiempo tuve que pasar página, aunque ese perdón nunca llegara.
@eXpineTe Seguramente podría haber pasado lo que comentas, aunque me hubiera gustado un mensaje diciendo que no le escribiera más y que no quiere saber nada de mi. Creo que en esos casos es mejor ser claro con una persona que intenta volver del pasado, de alguna forma u otra. Tampoco creo que imposibilite un contacto 0 que quieras seguir una vez hayas dejado todo claro, ya que en ningun momento hubo una despedida oficial. Cuando dejé la relación yo pensaba que nos quedaba una conversación pendiente… seguramente me equivoqué al pensar de esa forma. Pero era la primera ruptura y bueno… de todo se aprende.
Mulzani escribió:.
Por otro lado, solo he conseguido hablar con una chica, la cual, pues parece que está en todas las apps habidas y por haber (como supongo que muchos), hablamos bien y me dice que le gusta mi conversación, me pasa su movil y, a parte que empieza a hablarme por mensajes de voz (lo odio), después de un rato ya deja de hablarme y, toda la iniciativa, la tengo que llevar yo, así un par de días... ya llega un momento que me está cansando... si dices que tienes interés en conversar conmigo, ¿no se supone que tiene que ir en ambos caminos?
MissCroqueta escribió:Si te deja de contestar, mal asunto, yo pasaría. Cuando las dos partes tienen interés se nota siempre, la conversación tira por si sola y ni echas cuanta a quien la empieza, muchas veces directamente es que ni se acaba y se van enlazando días.
Cataphractus escribió:@Gabrix En el mismo instante dejamos volar los pensamientos intrusivos, a pensar, a cuestionar... encontraremos pegas, porque la perfección no existe. También te digo que tras 13 años, el dudar si tener hijos cuando la otra parte quiere tenerlos es algo que hará que se replanteé muchas cosas, que a ella ya empezaba a sonarle el reloj.
Mulzani escribió:MissCroqueta escribió:Si te deja de contestar, mal asunto, yo pasaría. Cuando las dos partes tienen interés se nota siempre, la conversación tira por si sola y ni echas cuanta a quien la empieza, muchas veces directamente es que ni se acaba y se van enlazando días.
Contestar, contesta a todo lo que pregunto, pero no muestra ningún interés en mí, por lo que está más que claro. Además que en otras ocasiones con las chicas que he salido ha sido tal como comentas.
garbaje_de_potanzos escribió:Mulzani escribió:MissCroqueta escribió:Si te deja de contestar, mal asunto, yo pasaría. Cuando las dos partes tienen interés se nota siempre, la conversación tira por si sola y ni echas cuanta a quien la empieza, muchas veces directamente es que ni se acaba y se van enlazando días.
Contestar, contesta a todo lo que pregunto, pero no muestra ningún interés en mí, por lo que está más que claro. Además que en otras ocasiones con las chicas que he salido ha sido tal como comentas.
Así resumiría el 95% de mis matches, si yo no propongo tema, hablo o pregunto cosas acerca de la otra persona aquí no habla nadie o no salen del q tal, como stas, yo bn y tu? Diría que solamente hasta ahora con 2 matches ha ocurrido eso tener una conversación fluida de doble sentido, y han sido una con una cita reciente que salió rana y otra que era de otra ciudad y al final reculé por la distancia.
Hace un par de días sin ir mas lejos hice Match con una Colombiana recién llegada a mi ciudad y que está MUY buenorra, 14 años mas joven que yo y encima empezó saludando y conversando ella y con mucho halago de por medio... Me extrañó mucho que alguien tan joven, atractiva/exótica y que encima llevara la batuta en la conversación y de manera muy cariñosa hiciéramos Match, a mi eso me estaba dando muy mala espina
Total que tras una noche chateando por la app me da su Whatsapp para continuar el día siguiente, y sigue ella un poco llevando las riendas, dando los buenos días, sacando temas, super cariñosa con las palabras, los audios que me envía son con una voz tenue, muy dulce y con su acento latino... una embaucadora total vamos, encima con ese físico Así que se me ocurre ponerla a prueba y le suelto una trola en forma de audio de que yo ahora económicamente estoy pasando por un mal momento, que quizás en este mes si tenemos una cita no pueda invitarla a muchas cosas por tener que apretarme el cinturón y tal pascual... Pues en el momento que escuchó eso dejó de hablar conmigo de ipso facto la cabrita Me lo veía venir un poco bastante en ese sentido la verdad
BennBeckman escribió:ishtaryasha escribió:@ajbeas yo ya paso, que tenía que bañar el loro
Offtopic en toda regla...
¿Cómo consigues bañar a los loros? Yo a mis ninfas no puedo...
Cada vez que las baño se ponen atacás, hasta tal punto que cuando termino y las seco, se quedan en una esquina mirándome con cara de "qué hijo de puta eres, lo que me haces sufrir, cabrón!"
Me da tanta penica hacerles pasar por ese mal trago que decidí no volver a bañarlas...
Shiny-estro escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Mulzani escribió:Contestar, contesta a todo lo que pregunto, pero no muestra ningún interés en mí, por lo que está más que claro. Además que en otras ocasiones con las chicas que he salido ha sido tal como comentas.
Así resumiría el 95% de mis matches, si yo no propongo tema, hablo o pregunto cosas acerca de la otra persona aquí no habla nadie o no salen del q tal, como stas, yo bn y tu? Diría que solamente hasta ahora con 2 matches ha ocurrido eso tener una conversación fluida de doble sentido, y han sido una con una cita reciente que salió rana y otra que era de otra ciudad y al final reculé por la distancia.
Hace un par de días sin ir mas lejos hice Match con una Colombiana recién llegada a mi ciudad y que está MUY buenorra, 14 años mas joven que yo y encima empezó saludando y conversando ella y con mucho halago de por medio... Me extrañó mucho que alguien tan joven, atractiva/exótica y que encima llevara la batuta en la conversación y de manera muy cariñosa hiciéramos Match, a mi eso me estaba dando muy mala espina
Total que tras una noche chateando por la app me da su Whatsapp para continuar el día siguiente, y sigue ella un poco llevando las riendas, dando los buenos días, sacando temas, super cariñosa con las palabras, los audios que me envía son con una voz tenue, muy dulce y con su acento latino... una embaucadora total vamos, encima con ese físico Así que se me ocurre ponerla a prueba y le suelto una trola en forma de audio de que yo ahora económicamente estoy pasando por un mal momento, que quizás en este mes si tenemos una cita no pueda invitarla a muchas cosas por tener que apretarme el cinturón y tal pascual... Pues en el momento que escuchó eso dejó de hablar conmigo de ipso facto la cabrita Me lo veía venir un poco bastante en ese sentido la verdad
Te lo iba a decir yo, que no te fiaras mucho de las latinas con buen cuerpo, pero estuviste espabilado.
debianero escribió:La gente que no rellena el perfil o no se pone foto, deberían estar en tinder?
Hombre-ilusorio escribió:vosotros verificais vuestro email? es que yo nunca lo hacía porque no me fiaba y recuerdo que me empezó a ir mal a raiz de eso, a alguien le fue bien sin verificar? estoy pensando en volver cuando pase el verano y no haya tanto usuario vacacionaldebianero escribió:La gente que no rellena el perfil o no se pone foto, deberían estar en tinder?
yo siempre le daba a siguiente si no tenían foto, si no rellenan el perfil me daba igual, ya se descubrirá, es importante ver con quien hablo
garbaje_de_potanzos escribió:Me acabo de ver un capitulo del catfish chileno ese que no sabía ni de que iba y ostia que fuerte, como inventa y engaña la peña por estos sitios, a partir de ahora me voy a fiar -2 de lo que vea/me digan Que por cierto por qué la versión chilena?? Es el único de habla hispana o algo o esque son mas dramáticos??
En este caso, tampoco tenía foto de cara, pero sí de cuerpo, y estuvimos hablando, sí vi normal que no quisiera poner su foto (luego me la envió por WhatsApp), porque acababa de terminar una relación muy larga.garbaje_de_potanzos escribió:...
Lo de los perfiles sin fotos yo paso 3 kilos, al final como decís esta es una app escaparate, si me escondes lo que vendes con todo lo que hay ahí para elegir no voy a perder mi tiempo en averiguarlo. Una vez hice match con un perfil de esos, le pregunté el por qué de no poner fotos y me contó que era una recién divorciada y que su ex la vigilaba por todas las redes y apps de citas...
garbaje_de_potanzos escribió:igual por curiosidad empiezo a sacar fotos privadas de perfiles sin fotos que me salen match. Se que tendría que llegar a parlar un rato con ellas y que me añadan a otra app para eso, pero últimamente estoy taaan aburrido del Tinder que me da muchísima pereza empezar a entablar conversación con los matches que tengo ahí acumulados, y pa soltarles el "hola q tal?" típico me ahorro el esfuerzo.
Como que me tienta mas la idea de averiguar quien se esconde tras esos perfiles, aunque seguramente pase como @debianero y me encuentre algo parecido pero oye, si eso es lo que me incita ahora a usar la app pos por ahí que voy a ir xD
ajbeas escribió:@garbaje_de_potanzos la vida en estas app están muy mal jajaajajaja.
Yo hice match con una de Facebook parejas hace cosa de 5 o 6 días? le pregunto lo típico para romper el hielo y me contesta a los 2 días repondiendome a lo que le pregunté.
Le respondo ese mismo día pero varias horas después y hace 3 días que nada. Es que ni leer el mensaje.
En uno de los mensajes ponía que tardaba en responder porque estaba aburrida de la App. Pues hija, es normal que se aburran de ti, mostrando tanto interés... Se creerá una diva o algo, pero muy muy normalita y viendo su forma de ser, existe un 99% de probabilidades de que deshaga yo el match.
MissCroqueta escribió:@Melkorian seguramente sí se meten en la app aunque sea a pasar perfiles y ver lo que les han escrito. Quien no contesta es:
- Porque no tiene interés
- Porque habla con otr@s que le despiertan más interés
- Porque la conversación le aburre y contesta cuando están todavía más aburridos y lo hacen meramente por echar el tiempo haciendo algo
En cualquiera de los tres casos lo mejor es abandonar la conversación, cuando el interés es recíproco se nota muchísimo, no porque te contesten al instante que la mayoría de gente no nos lo tomamos como si fuera el MSN, pero dentro del día como mínimo todo el mundo tiene unos minutos para contestar y además es que se nota que ponen empeño en que quieren que la conversación siga.
RockMen escribió:@Melkorian ufff esta historia que cuentas se repite la mayoría de las veces, es como si muchas de las tías de Tinder estén sujetas a algún tipo de patrón... La de veces que me ha pasado algo así, incoherencias y situaciones surrealistas por doquier, podría escribir un libro.