› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
inti_mlg escribió:Todo lo que comentáis tanto chicas como chicos es siempre lo mismo. Este tipo de aplicaciones o te las tomas al cachondeo y para un tiempecillo (un mes) o te intoxicas del todo.
La gente que está mucho tiempo ahí por lo general está intoxicada. Comienza las exigencias máxima, el ofenderse por todo, los dobles sentidos, los odios al otro sexo, el decir depravaciones, faltar el respeto, no apreciar una relación porque siente que puede coger otra mejor...
Al final todo eso muestra toxicidad que afecta en la manera que tenemos de relacionarnos con las tias en nuestro día a día, contaminando la relación.
El ser humano no está hecho para tener tantos estímulos condensados en una app. Suele ser normal que pase eso.
Ahí va un ejemplo. Amigo mío. Conoce a una chica en la vida real. Está le dice que tiene una App de esas. Le da igual, siguen quedando mucho, se les ve muy bien y mi colega muy ilusionado y ella también. Hasta me la presenta en un festi de música (y ya de paso las amigas jeje).
A los dos meses la chavala se raya y empieza a soltarle barbaridades y hunde la moral de mi colega que jamás le había pasado eso. Dejan de hablar una semana y a la vuelta le comenta a mi amigo que a ella le había pasado cositas con otro. Mi colega se raya más. Y la chica le suelta que es otro niñato más que no sabe hablar de todo sin tabúes.
Ante esta falta de respeto, no fue la primera, me comenta un poco la situación. No entraré en detalles. Solo le dije que nadie debe anularnos y que la dejara sin mediar mucha palabra. La mandó a la mierda.
Otro colega que usa la misma app la ha visto por allí. No entro en detalles. Como veis un ejemplo claro de alguien que al final acaba contaminado por esas app y toxifica una relación.
RockMen escribió:. A partir de aquí, voy a intentar trasladar de forma literal cómo transcurrió la conversación:
- Eiii, he captado la referencia a Pink Floyd, ya solo por eso tengo el aprobado, ¿No?
- jaja no, por ahora tienes mi enhorabuena.
- bueno no pasa nada, me gustan los retos. Venga, ponme a prueba, ¿qué debería tener para cumplir tus expectativas? Me gustan los tests 😝
-¿De qué vas? Esto no es una competición. Lo siento pero no estoy como para perder el tiempo con flipados y niñatos como tú. Bye bye baby.
A partir de este momento intento reflexionar y debatir con ella, incidiendo en que solo era una broma, que quizá había malinterpretado mis mensajes y que ella tenía muy mala humos. Me responde que muy malos humos yo y acto seguido me bloquea deshaciendo el match.
.
RockMen escribió:El el otro día hice varios matches y joder, a cada cual peor y más zumbada. Con la primera me sucedió algo que jamás me había pasado hasta el momento: que me faltasen al respeto. La historia es la siguiente: veo que una de las fotos de la susodicha consiste en un muro con un grafiti que pone "Another brick in the wall". Inmediatamente capto la referencia a Pink Floyd y por lo tanto, teniendo en cuenta que los tíos debemos destacar y ser originales por encima de todo, rompo el hielo diciendo lo siguiente. A partir de aquí, voy a intentar trasladar de forma literal cómo transcurrió la conversación:
- Eiii, he captado la referencia a Pink Floyd, ya solo por eso tengo el aprobado, ¿No?
- bueno no pasa nada, me gustan los retos. Venga, ponme a prueba, ¿qué debería tener para cumplir tus expectativas? Me gustan los tests 😝
-¿De qué vas? Esto no es una competición. Lo siento pero no estoy como para perder el tiempo con flipados y niñatos como tú. Bye bye baby.
A partir de este momento intento reflexionar y debatir con ella, incidiendo en que solo era una broma, que quizá había malinterpretado mis mensajes y que ella tenía muy mala humos. Me responde que muy malos humos yo y acto seguido me bloquea deshaciendo el match.
HBJ5 escribió:RockMen escribió:El el otro día hice varios matches y joder, a cada cual peor y más zumbada. Con la primera me sucedió algo que jamás me había pasado hasta el momento: que me faltasen al respeto. La historia es la siguiente: veo que una de las fotos de la susodicha consiste en un muro con un grafiti que pone "Another brick in the wall". Inmediatamente capto la referencia a Pink Floyd y por lo tanto, teniendo en cuenta que los tíos debemos destacar y ser originales por encima de todo, rompo el hielo diciendo lo siguiente. A partir de aquí, voy a intentar trasladar de forma literal cómo transcurrió la conversación:
Coincido con @MissCroqueta, esa conversación denota desesperación/necesidad de gustar, me parece basatante normal su reacción
debianero escribió:HBJ5 escribió:RockMen escribió:El el otro día hice varios matches y joder, a cada cual peor y más zumbada. Con la primera me sucedió algo que jamás me había pasado hasta el momento: que me faltasen al respeto. La historia es la siguiente: veo que una de las fotos de la susodicha consiste en un muro con un grafiti que pone "Another brick in the wall". Inmediatamente capto la referencia a Pink Floyd y por lo tanto, teniendo en cuenta que los tíos debemos destacar y ser originales por encima de todo, rompo el hielo diciendo lo siguiente. A partir de aquí, voy a intentar trasladar de forma literal cómo transcurrió la conversación:
Coincido con @MissCroqueta, esa conversación denota desesperación/necesidad de gustar, me parece basatante normal su reacción
Como sacáis de contexto Yo lo veo una simple coña del chaval, para romper el hielo.
Lo que denota la otra es que necesita un buen polvazo para quitarse la malafollá que lleva
Con dos mensajes llamarlo niñato, es cuanto menos, de tener muy pocas luces.
debianero escribió:HBJ5 escribió:RockMen escribió:El el otro día hice varios matches y joder, a cada cual peor y más zumbada. Con la primera me sucedió algo que jamás me había pasado hasta el momento: que me faltasen al respeto. La historia es la siguiente: veo que una de las fotos de la susodicha consiste en un muro con un grafiti que pone "Another brick in the wall". Inmediatamente capto la referencia a Pink Floyd y por lo tanto, teniendo en cuenta que los tíos debemos destacar y ser originales por encima de todo, rompo el hielo diciendo lo siguiente. A partir de aquí, voy a intentar trasladar de forma literal cómo transcurrió la conversación:
Como sacáis de contexto Yo lo veo una simple coña del chaval, para romper el hielo.
Lo que denota la otra es que necesita un buen polvazo para quitarse la malafollá que lleva
HBJ5 escribió:debianero escribió:HBJ5 escribió:
Os quejáis de que están endiosadas pero luego las tratáis como el premio que os tenéis que ganar "para romper el hielo"
RockMen escribió:Nada nada, pues habrá que tirar por el clásico hola qué tal? Ah no, que eso entonces es ser aburrido como todos los tíos que contestan igual. No, si al final es cierto eso de que cada conversación con una tía por tinder viene a ser un puto juego de ajedrez en el que tienes que medir cada palabra para no cagarla. Yo flipo.
garbaje_de_potanzos escribió:A ver que os parece la historia de hoy:
Me da por hablar por primera vez hoy con un Match que tenía ahí desde hace semanas, me contesta rápido y vamos cogiendo ritmo hasta congeniar por el chat de Tinder. Me da su móvil y ya en el Whatsapp casi de primeras me manda dos fotos en la playa: Una posando en bikini encima de una barandilla de madera y otra en topless en la orilla. Viendo el percal del que va la tía le mando yo dos fotos de estas que me hago en plan mira mi cuerpecito to entrenao y nos soltamos piropos y halagos. Le digo que la temperatura del Whatsapp está subiendo y que no soy de piedra y ella me constesta que opina lo mismo + iconitos picarones. Le propongo quedar y echar un rato esta noche y me dice que de que voy, si soy otro que sólo busca rollos y no se que cojones...
Esto... me he perdido algo? Donde está el sentido común?
ElSrStinson escribió:@garbaje_de_potanzos te has saltado el paso de la fotopolla
garbaje_de_potanzos escribió:
He de decir que pude salvar la papeleta, me disculpé por ser precipitado y me aceptó las disculpas, así que tras bajar un par de grados la conversación con otros temas menos picantes me dijo de quedar hoy a tomar algo o dar una vuelta, algo menos directo pero que me sigue chocando un poco su reacción tras los hechos del whatsapp
inti_mlg escribió:@garbaje_de_potanzos
No es malo pedir disculpas. No te rayes con eso de llevarte o no a su terreno. Vive el momento y ya está. Lo que te ha pasado pues es fruto de lo que comenté antes. A mayor nivel de interacciones, mayor número de rayaeras por todo. Tómatelo al cachondeo para que a ti no te afecte y listo.
Tagx escribió:inti_mlg escribió:@garbaje_de_potanzos
No es malo pedir disculpas. No te rayes con eso de llevarte o no a su terreno. Vive el momento y ya está. Lo que te ha pasado pues es fruto de lo que comenté antes. A mayor nivel de interacciones, mayor número de rayaeras por todo. Tómatelo al cachondeo para que a ti no te afecte y listo.
No debería haber pedido disculpas. Él estaba jugando a lo mismo que ella (no es que le hubiera mandado una fotopolla a secas, entonces sí debería pedir disculpas) porque ella le había enviado fotos picantes (una de ellas en top less).
¿Qué ha pasado?
Que justo después ELLA se arrepiente. Aparece "la castradora", la puritana, esa mujer que llevan dentro muchas mujeres, sobre todo las machistas y retrógradas, que cortan en seco cualquier calentamiento sexual debido al concepto clásico moralista/religioso/enfermizo que está tan arraigado en lo más profundo de su ser.
Y entonces, la castradora manda, tanto a ella misma, que le inhibe su pulsión sexual, como a él, que le invita a transitar el camino del "sé bueno, compórtate, mándame rosas" y entonces ya veremos.
A mí estas mujeres me dan pena.
Slapstic72 escribió:Tagx escribió:inti_mlg escribió:@garbaje_de_potanzos
No debería haber pedido disculpas. Él estaba jugando a lo mismo que ella (no es que le hubiera mandado una fotopolla a secas, entonces sí debería pedir disculpas) porque ella le había enviado fotos picantes (una de ellas en top less).
¿Qué ha pasado?
Que justo después ELLA se arrepiente. Aparece "la castradora", la puritana, esa mujer que llevan dentro muchas mujeres, sobre todo las machistas y retrógradas, que cortan en seco cualquier calentamiento sexual debido al concepto clásico moralista/religioso/enfermizo que está tan arraigado en lo más profundo de su ser.
Y entonces, la castradora manda, tanto a ella misma, que le inhibe su pulsión sexual, como a él, que le invita a transitar el camino del "sé bueno, compórtate, mándame rosas" y entonces ya veremos.
A mí estas mujeres me dan pena.
Sinceramente. He llegado a un punto en el que creo que sobreanalizamos demasiado las cosas.
¿Tan raro es que una chica no quiera quedar directamente para sexo? (incluso en los casos en los que posiblemente quiera).
He vivido casos en los que estas mensajeandote con alguien que has conocido por apps y, sabiendo ambos que queremos vernos para eso, nunca se me ocurre mencionarlo de primeras (hablando de casos en los que aún ni nos conocemos en persona). Lo normal es proponer cena o copas (dependiendo del estilo de ella). y de manera natural tiende a darse lo que se tenia que dar (si habeis tenido química a en los mensajes siendo tu mismo, la química en persona será igual)
Evanion escribió:garbaje_de_potanzos escribió:
Pues muy sencillo, que te mande fotos asi de primeras sin ningún contexto, lo más probable es que quería que le inflaras el ego y en vez de marcar tú los tiempos, has picado relajando totalmente la tensión. Habrá personas de todo tipo, pero en general es mejor mantener cierta incertidumbre.
Si un poco en frío pensé que tampoco estaba tan fuera de lugar.
Por cierto creéis que hay gente dedicada a estafar en estas apps?? Os comenté que estaba hablando con una ucraniana??? Pues es el partidazo de la historia. En plan la chica es monísima y encima exótica por ser de donde és, simpática, divertida, sabe distintos idiomas y de hecho hablamos en distintos para aprender, se la ve super entregada, tiene conversación, teletrabaja para una multinacional norteamericana de cyberseguridad y tiene un carguillo, me dice que ella puede viajar donde quiera porque no le ata nada, ni familia, ni hijos ni pareja, que sus hobbies son viajar (a +20 paises) que entrena 5 veces en semana si tiene tiempo, que invierte en acciones de Tesla y en monedas digitales para sacar un beneficio extra tirando de sus conocimientos del trabajo y mil maravillas mas... Lo único malo que quizás es un pelín demasiado delgada para mi gusto?? Y eso por sacarle una pega pero llevamos mas de 4 horas de parla y llego a pensar que esto es una estafa de algún tipo. Se lo he hecho comentar de manera ligera y me ha enseñado su pasaporte y varias fotos... como que parece algo inocente o te coge las frases demasiado literal y te envía de todo cuando dudas de algo...
Estoy en plan, si es de verdad es el mejor match de mi vida, pero si paso por pensar que puede ser una estafa habré dejado pasar el mejor tren de mi vida
garbaje_de_potanzos escribió:Evanion escribió:garbaje_de_potanzos escribió:
Pues muy sencillo, que te mande fotos asi de primeras sin ningún contexto, lo más probable es que quería que le inflaras el ego y en vez de marcar tú los tiempos, has picado relajando totalmente la tensión. Habrá personas de todo tipo, pero en general es mejor mantener cierta incertidumbre.
Si un poco en frío pensé que tampoco estaba tan fuera de lugar.
Por cierto creéis que hay gente dedicada a estafar en estas apps?? Os comenté que estaba hablando con una ucraniana??? Pues es el partidazo de la historia. En plan la chica es alta, monísima y encima exótica por ser de donde és, simpática, divertida, sabe distintos idiomas y de hecho hablamos en distintos para aprender, se la ve super entregada, tiene conversación, teletrabaja para una multinacional norteamericana de cyberseguridad y tiene un carguillo, me dice que ella puede viajar donde quiera porque no le ata nada, ni familia, ni hijos ni pareja, que sus hobbies son viajar (a +20 paises) que entrena 5 veces en semana si tiene tiempo, que invierte en acciones de Tesla y en monedas digitales para sacar un beneficio extra tirando de sus conocimientos del trabajo y mil maravillas mas... Lo único malo que quizás es un pelín demasiado delgada para mi gusto?? Y eso por sacarle una pega pero llevamos mas de 4 horas de parla y llego a pensar que esto es una estafa de algún tipo de lo bien que pinta todo. Se lo he comentado de manera ligera y me ha enseñado su pasaporte y varias fotos... como que parece algo inocente o te coge las frases demasiado literal y te responde y envía de todo cuando dudas de algo...
Estoy en plan, si es de verdad es el mejor match de mi vida, pero si paso por pensar que puede ser una estafa habré dejado pasar el mejor tren de mi vida
Si me levanto en unos días con 4 órganos menos pasaré por aquí toda su info y fotos un día antes por si acaso hay que contactar con la interpol
garbaje_de_potanzos escribió:@debianero @Slapstic72 Lo que me ha rallado un poco es la facilidad con la que me ha pedido el teléfono, en apenas 20 frases en inglés entre ambos (y como yo, cuantos más?) y que al agregarme al Whatsapp me ha eliminado el match y no puedo ver su perfil ni sus fotos... Eso y lo perfecta que parece me mosquea. Porque ahora que me ha pasado su pasaporte diría que de memoria tampoco es idéntica a sus fotos de perfil pero no puedo comprobarlo, ni tampoco al par de fotos que me ha pasado luego por whatsapp...
No se mentiría si dijera que no ilusiona ver un partidazo así en Tinder la verdad, pero por otro lado también mosquea viendo que se sale totalmente de la tangente que suele hacer Match
MissCroqueta escribió:garbaje_de_potanzos escribió:@debianero @Slapstic72 Lo que me ha rallado un poco es la facilidad con la que me ha pedido el teléfono, en apenas 20 frases en inglés entre ambos (y como yo, cuantos más?) y que al agregarme al Whatsapp me ha eliminado el match y no puedo ver su perfil ni sus fotos... Eso y lo perfecta que parece me mosquea. Porque ahora que me ha pasado su pasaporte diría que de memoria tampoco es idéntica a sus fotos de perfil pero no puedo comprobarlo, ni tampoco al par de fotos que me ha pasado luego por whatsapp...
No se mentiría si dijera que no ilusiona ver un partidazo así en Tinder la verdad, pero por otro lado también mosquea viendo que se sale totalmente de la tangente que suele hacer Match
Poder puede haber de todo, desde luego, pero no sé. A mi eso de que en un día (si he entendido bien) ya te esté diciendo todo lo que tiene y hasta en que invierte me parece sospechoso. Sobre todo lo de las monedas digitales, que si que hay estafas piramidales buscando gente, los ''quieres ser tu propio jefe? yo te doy la clave'' .
Proponle videollamada como aquella que te lo propuso a ti, aunque luego no la hagáis, quizás si no es ella desaparece o te pone alguna excusa rarísima. Tampoco es una ciencia exacta, a mi me dan toda la pereza, pero no sé, es lo único que se me ocurre sin que tengas que arriesgar tus órganos jajaj bueno y pasar sus fotos por el buscador de google.
garbaje_de_potanzos escribió:Ostras no había caido en eso, voy a ello xD Lo de la videollamada me da pereza hasta pedirlo pero si podría ser algo a utilizar, pero a mi me lo han pedido como sabes y no accedí así que tampoco es la prueba del algodón...
garbaje_de_potanzos escribió:@MissCroqueta @Slapstic72 Pues Google Lens no detecta nada similar en la red a ella, y una de sus fotos con fondo me lo detecta como un parque famoso en Hong Kong así que al menos se ve que la chica viaja por el mundo xD Yo por si las moscas dejo un fragmento de su pasaporte en spoiler por lo que pueda pasar en un futuro, no se si estará permitido pero guardarlo por si acaso
garbaje_de_potanzos escribió:@MissCroqueta @Slapstic72 Pues Google Lens no detecta nada similar en la red a ella, y una de sus fotos con fondo me lo detecta como un parque famoso en Hong Kong así que al menos se ve que la chica viaja por el mundo xD Yo por si las moscas dejo un fragmento de su pasaporte en spoiler por lo que pueda pasar en un futuro, no se si estará permitido pero guardarlo por si acaso
garbaje_de_potanzos escribió:Al final la voy a dejar pasar, llevo desde las 19:00 sin hablar con ella que es cuando posteé esto y de vez en cuando he visto que está todo el rato en línea, supongo que intentando reclutar mas órganos para su organización . Aparte de un poco por amor propio ya que la foto que me ha pasado de cuerpo entero realmente me parece demasiado delgada para mi gusto, ni una curva tiene la jodía además que en estas 4 horas no ha hecho por hablarme nada de nada y yo necesito ver que a veces muestran algo de interés y no ir yo siempre detrás, soy un poco tía en ese sentido
Así que entre eso y que su perfil aún no me lo creo del todo dejo pasar el tren, ya sea el de freddy krueger o del que solo pasa una vez en la vida xD
garbaje_de_potanzos escribió:Al final la voy a dejar pasar, llevo desde las 19:00 sin hablar con ella que es cuando posteé esto y de vez en cuando he visto que está todo el rato en línea, supongo que intentando reclutar mas órganos para su organización . Aparte de un poco por amor propio ya que la foto que me ha pasado de cuerpo entero realmente me parece demasiado delgada para mi gusto, ni una curva tiene la jodía además que en estas 4 horas no ha hecho por hablarme nada de nada y yo necesito ver que a veces muestran algo de interés y no ir yo siempre detrás, soy un poco tía en ese sentido
Así que entre eso y que su perfil aún no me lo creo del todo dejo pasar el tren, ya sea el de freddy krueger o del que solo pasa una vez en la vida xD
debianero escribió:Yo también te digo que personalmente las prefiero cercanas y chavalas normales, no hace falta que inviertan en tesla 🤣
ElSrStinson escribió:Con un pulmón también se vive.
garbaje_de_potanzos escribió:Si un poco en frío pensé que tampoco estaba tan fuera de lugar.
Por cierto creéis que hay gente dedicada a estafar en estas apps?? Os comenté que estaba hablando con una ucraniana??? Pues es el partidazo de la historia. En plan la chica es alta, monísima y encima exótica por ser de donde és, simpática, divertida, sabe distintos idiomas y de hecho hablamos en distintos para aprender, se la ve super entregada, tiene conversación, teletrabaja para una multinacional norteamericana de cyberseguridad y tiene un carguillo, me dice que ella puede viajar donde quiera porque no le ata nada, ni familia, ni hijos ni pareja, que sus hobbies son viajar (a +20 paises) que entrena 5 veces en semana si tiene tiempo, que invierte en acciones de Tesla y en monedas digitales para sacar un beneficio extra tirando de sus conocimientos del trabajo y mil maravillas mas... Lo único malo que quizás es un pelín demasiado delgada para mi gusto?? Y eso por sacarle una pega pero llevamos mas de 4 horas de parla y llego a pensar que esto es una estafa de algún tipo de lo bien que pinta todo. Se lo he comentado de manera ligera y me ha enseñado su pasaporte y varias fotos... como que parece algo inocente o te coge las frases demasiado literal y te responde y envía de todo cuando dudas de algo...
Si me levanto en unos días con 4 órganos menos pasaré por aquí toda su info y fotos un día antes por si acaso hay que contactar con la interpol
garbaje_de_potanzos escribió:@Hiro eso lo comentó al preguntarle sus hobbys nada más, en 4 horas solo lo mencionó una vez así que tampoco creo fuera para venderme esa moto.
garbaje_de_potanzos escribió:@Hiro eso lo comentó al preguntarle sus hobbys nada más, en 4 horas solo lo mencionó una vez así que tampoco creo fuera para venderme esa moto.
@ElSrStinson realmente yo tengo impedimentos a la hora de quedar con gente de fuera ya que no tengo coche y ella es de Málaga. Si quieren venir a mi ciudad perfecto, pero ir yo ya me tiene que gustar muchísimo y estar super seguro cosa que para una primera cita nunca lo veo así. Ya se me han caído varias posibles citas por este motivo y así seguirá siendo por "desgracia". Aparte q tampoco esque la tuviera en el bote aún, seguramente quedarian varias horas de cortejo y yo ya digo que si no muestran interés de hablar o algo yo también lo pierdo rápido, como que necesito ver qué el interés es mutuo y no solo de un solo sentido. Es como una especie de filtro que impongo para conocer a alguien en persona.
Hiro escribió:Hace unos años utilizaban fotos de asiáticas para ello, cuando hacías match te pedían el whatsapp a las pocas frases. A partir de ahí te indicaban que eran CEO o súper jefas en su empresa, que son emprendedoras, que viajan mucho... y ya te dejan caer que invierten en crypto, FNT, acciones etc. Luego al poco tiempo te preguntarán si inviertes y si les dices que pasas del tema te bloquean directamente Me pasó una vez con una asiática, la segunda ya fue el mismo modus operandi y hace poco otra vez con un perfil de una rusa que ya por la manera de hablar te lo veías venir. Ahora se han actualizado y usan fotos de ucranianas y chicas del este