› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
RockMen escribió:A ver, respecto a las calificaciones numéricas que tanto me gusta hacer, por supuesto que se trata de una valoración totalmente subjetiva y que sirve como intento de metáfora para explicar el panorama tan complicado para los hombres. Los tíos nos quedamos o incluso nos conformamos con aquellas mujeres que nos han dado el visto bueno. En cambio para las tías se trata de un buffet libre en la que pueden comer un kebab o un marisco caro acompañado del mejor vino. El motivo es culpa de los hombres, porque la mayoría de tíos se conforman con mojar el churro con cualquiera que sea aceptable físicamente. Y luego volviendo al tema de las citas: es muy frustrante hacer un match con una persona la cual entiendes que le has gustado, pero que luego en el chat no muestre interés en hablar ni en quedar contigo. ¿El motivo? Pues ni idea, quizá porque tenga otros 50 pretendientes que ni James Bond, cuando está misma chica pues es alguien del montón.
ishtaryasha escribió:RockMen escribió:A ver, respecto a las calificaciones numéricas que tanto me gusta hacer, por supuesto que se trata de una valoración totalmente subjetiva y que sirve como intento de metáfora para explicar el panorama tan complicado para los hombres. Los tíos nos quedamos o incluso nos conformamos con aquellas mujeres que nos han dado el visto bueno. En cambio para las tías se trata de un buffet libre en la que pueden comer un kebab o un marisco caro acompañado del mejor vino. El motivo es culpa de los hombres, porque la mayoría de tíos se conforman con mojar el churro con cualquiera que sea aceptable físicamente. Y luego volviendo al tema de las citas: es muy frustrante hacer un match con una persona la cual entiendes que le has gustado, pero que luego en el chat no muestre interés en hablar ni en quedar contigo. ¿El motivo? Pues ni idea, quizá porque tenga otros 50 pretendientes que ni James Bond, cuando está misma chica pues es alguien del montón.
Entiendo que lo veáis así con vuestra experiencia, pero desde el otro lado, es muy diferente. Si que es cierto que tenemos, en general, muchos "pretendientes", pero en cuanto cruzas dos palabras... para echarte a llorar de como te entran, a saco dejando claro que solo interesas para un polvo. Y ojo, que habrá chicas que sea lo que buscan y me parece genial, pero si en la descripción dejas claro que no es lo que quieres... te da la impresión de que ni las leen. El único "buenorro" (según estándares generales: más alto que yo, cuerpo fit, ojos claros, estudios) al que di match porque parecía majo por la descripción (deportista, animales, videojuegos), después de Hola, seguido, me pidió más fotos. Le dije que mejor hablar un poco, y él que por insta (para ver las fotos claro), sin cruzar mas palabras. Pues ahí se quedó... no nos pasará a todas, pero yo antes de dar mi número, y por supuesto de quedar, necesito conocer un poco a la persona antes, estar mínimamente cómoda y dejar claras mis intenciones, que no coincidimos, pues no pasa nada, faltaría más.
ajbeas escribió:Mi pregunta es… merece la pena dar a like a todo lo que tenga vagina?
De que te sirve darle a like a alguien que tenga unos gustos opuestos a los tuyos porque sea de buen ver?
Entonces buscareis el polvo rápido no? Porque a largo plazo estar con alguien con el que tenéis solo en común la cama es totalmente contraproducente.
Yo tengo claro que no voy a dar like a personas que no tienen un mínimo en común conmigo.
Si sigo sin obtener like correspondidos no pasa nada. De hecho vivo ahora más feliz que hace dos meses y seguro que estaré menos feliz que mañana.
DaniGonmoda escribió:ajbeas escribió:Mi pregunta es… merece la pena dar a like a todo lo que tenga vagina?
De que te sirve darle a like a alguien que tenga unos gustos opuestos a los tuyos porque sea de buen ver?
Entonces buscareis el polvo rápido no? Porque a largo plazo estar con alguien con el que tenéis solo en común la cama es totalmente contraproducente.
Yo tengo claro que no voy a dar like a personas que no tienen un mínimo en común conmigo.
Si sigo sin obtener like correspondidos no pasa nada. De hecho vivo ahora más feliz que hace dos meses y seguro que estaré menos feliz que mañana.
Ya no es dar like a gente con la que no tienes cosas en común.
La mayoría de tipos en tinder da like a todo, y luego "filtran"; pero con un filtro bastante bajo. Eso hace que acaben teniendo matches que no les gustan en absoluto, y como están desesperados, empiezan a hablar y hasta quedan con gente con las que realmente no quieren tener nada.
Eso al final no es bueno para nadie, porque acaban peor ellas y ellos, pero la necesidad de mojar el churrín es demasiado fuerte en alguna gente.
Tagx escribió:Es una cuestión de no cerrarse puertas.
Sabio escribió:Es una pena que algunos prefieran usar este hilo como un rincón para rajar del sexo opuesto, en lugar de aprovechar la oportunidad que ofrece para compartir las mejores formas de sacar partido a la app, y conocer distintos puntos de vista, en especial los del sexo opuesto. Pero claro, para eso es necesario molestarse en ponerse en la piel de la otra persona, y entender que no por tener cubiertas las necesidades que uno quiere cubrir, no tiene también carencias de otras necesidades que nosotros damos por hechas...
Tagx escribió:Sabio, ya hemos hablado por mp y nos hemos pedido disculpas, amén de entendernos mejor.
Sabio escribió:Así que realmente con eso lo único que haces es contribuir al hastío de ellas que les provoca hacer match con gente que realmente no están interesados (que eso, quieras o no, se termina notando), y al desequilibrio del que os quejáis para iniciar una conversación, amén de que, según creo haber leído en este hilo, el algoritmo de Tinder os termina hundiendo por ello.
Ho!
ishtaryasha escribió:Yo os propondría (a los chicos) cambiar un poco la estrategia a ver si notáis algún resultado. Hace tiempo que pienso en ello, porque sigo una cuenta en TW que cuelgan perfiles (censurados) de chicos de Tinder, con cara descripción y cada foto que.... mae mía.
Personalmente, cosas que restan y que me hacían evitar dar match:
-Que directa o indirectamente nos llaméis putas, o que digáis lo injusta que es la app (os sorprendería ver la cantidad de perfiles pasivo agresivos que aparecen)
-Que digáis que habéis salido de una relación con una loca o similar.
-Que digáis que estáis en una relación moribunda. Remátala y vienes.
-Que pongáis directamente el número para que os hablemos por ahí: el chat está para algo, nos da seguridad.
-Que listéis exigencias/preferencias físicas (supongo que os pasará lo mismo).
-Que solo pidáis y no os describáis. La descripción es tan importante como las fotos, y queremos saber de vosotros. Hobbys, a qué os dedicáis... Personalmente me fijaba mucho en esto porque quería encontrar gente que jugara en sus ratillos libres y con quien compartir los hype. Está guay decir al final qué buscas, pero que no sea lo único de la descripción por favor.
-Las fotos con ángulo inferior terribles.
-Las fotos sin camiseta gratuitamente
-Los fondos de las fotos por favor. Un baño lleno de mierda o una habitación que parece una pocilga hace sospechar que se busca chacha y no novia.
-Las fotos de lejos con grupos de amigos (quién sois?)
-La foto principal de un coche. Que si, que a vosotros os parecerá muy sexy, pero no es lo que buscamos.
-Se me olvidaba, la de "fotos solo por privado". Huele mal, huele muy mal
Y si os dan un match, antes de abrir la boca, id al perfil de la chica y leedlo puñetas. Que es muy triste preguntar "a que te dedicas" cuando es el primer dato que aparece.... que se vea un pelin de interés, que eso lo pillamos rápido y luego "no contestan porque están a cincuenta chats". Que si, que tenemos muchos match, pero si vemos que no se han tomado la mínima molestia, se pierde todo el interés.
Y repito, esto es en base a mi opinión y mi experiencia, pero estoy segura que muchas de mis amigas estarían de acuerdo punto por punto.
Y como curiosidad, recuerdo cuando descubrí que se podía filtrar por aficiones y puse videojuegos, ahí le di a algunos chicos que parecían majetes.... pues solo uno me devolvió el like de esa selección y mi descripción era super friki, sin hacer referencia a trabajo ni nada así. ¡Nadie tiene fácil encontrar lo que en tu mente es el ideal!
MissCroqueta escribió:
Añado también en la bio, aparte de que sea sobre uno mismo no poniendo exigencias, que sea objetiva ''me gusta jugar al pádel'', lo de ''soy buenísima persona, fiel, cariñoso, super honesto'', tiene cero validez y a muchas nos echa para atrás . Son cosas que no suman nada porque nadie va a decir ''soy una mierda de persona, a todas mis ex les he puesto los tochos''.
Tagx escribió:DaniGonmoda escribió:ajbeas escribió:Mi pregunta es… merece la pena dar a like a todo lo que tenga vagina?
Ya no es dar like a gente con la que no tienes cosas en común.
La mayoría de tipos en tinder da like a todo, y luego "filtran"; pero con un filtro bastante bajo. Eso hace que acaben teniendo matches que no les gustan en absoluto, y como están desesperados, empiezan a hablar y hasta quedan con gente con las que realmente no quieren tener nada.
Eso al final no es bueno para nadie, porque acaban peor ellas y ellos, pero la necesidad de mojar el churrín es demasiado fuerte en alguna gente.
Ya no es mojar el churrín solamente. Al final das like a todo porque así se abren más posibilidades y porque nunca se sabe qué puede ocurrir después en persona, incluso las fotos, a veces, no hacen justicia.
Me ha pasado con un par de chicas, de decir: " en la foto parece no muy agraciada" y después en persona decir: " la verdad es que es mona, por cómo sonríe, por cómo es de femenina" . Incluso las aficiones, a veces, se ponen a boleo en el perfil, y luego son otras.
Es una cuestión de no cerrarse puertas.
ishtaryasha escribió:Yo os propondría (a los chicos) cambiar un poco la estrategia a ver si notáis algún resultado. Hace tiempo que pienso en ello, porque sigo una cuenta en TW que cuelgan perfiles (censurados) de chicos de Tinder, con cara descripción y cada foto que.... mae mía.
-Que directa o indirectamente nos llaméis putas, o que digáis lo injusta que es la app (os sorprendería ver la cantidad de perfiles pasivo agresivos que aparecen)
-Que pongáis directamente el número para que os hablemos por ahí: el chat está para algo, nos da seguridad.
-Que solo pidáis y no os describáis. La descripción es tan importante como las fotos, y queremos saber de vosotros. Hobbys, a qué os dedicáis... Personalmente me fijaba mucho en esto porque quería encontrar gente que jugara en sus ratillos libres y con quien compartir los hype. Está guay decir al final qué buscas, pero que no sea lo único de la descripción por favor.
-Los fondos de las fotos por favor. Un baño lleno de mierda o una habitación que parece una pocilga hace sospechar que se busca chacha y no novia.
-La foto principal de un coche. Que si, que a vosotros os parecerá muy sexy, pero no es lo que buscamos.
Y si os dan un match, antes de abrir la boca, id al perfil de la chica y leedlo puñetas. Que es muy triste preguntar "a que te dedicas" cuando es el primer dato que aparece.... que se vea un pelin de interés, que eso lo pillamos rápido y luego "no contestan porque están a cincuenta chats". Que si, que tenemos muchos match, pero si vemos que no se han tomado la mínima molestia, se pierde todo el interés.
Y repito, esto es en base a mi opinión y mi experiencia, pero estoy segura que muchas de mis amigas estarían de acuerdo punto por punto.
Y como curiosidad, recuerdo cuando descubrí que se podía filtrar por aficiones y puse videojuegos, ahí le di a algunos chicos que parecían majetes.... pues solo uno me devolvió el like de esa selección y mi descripción era super friki, sin hacer referencia a trabajo ni nada así. ¡Nadie tiene fácil encontrar lo que en tu mente es el ideal!
ishtaryasha escribió:-Las fotos sin camiseta gratuitamente
Slapstic72 escribió:
Joder, pues no te voy a decir que no mandes al carajo a esos tíos si quieres. Pero como consejo te diría que advertir de esos errores en foros públicos redunda en vuestro perjuicio, pues lo único que haces es enseñar a los gañanes (que estoy de acuerdo en que son una serie de red flags que yo tendría muy en cuenta en caso de ser mujer) a como esconder que lo son.
Slapstic72 escribió:Yo en mi perfil: Altura (por que si, reconozcamoslo, medir +1,90 es algo que se tiene MUY en cuenta por el sexo femenino), e intereses, aficiones (mi trabajo se puede deducir "con algo de esfuerzo mental" de una de las fotos, no me gusta darlo todo masticado la verdad).
Slapstic72 escribió:También es cierto, que he hablado con un montón de mujeres (pero un montón de los grandes) respecto de este tema en concreto a lo largo de los años, y todas (pero todas sin excepción) refieren "estar hartas" de esos perfiles, para luego comprobar que son los que más triunfan entre ese mismo grupo de mujeres. Es un poco como el efecto "gran hermano" hace tiempo, que nadie lo veía, y sin embargo arrasaba en audiencia.
Kenway2017 escribió:Es curioso, creo que no cumplo ninguna de las que dices y mi resultado en estas apps es nulo, tampoco voy entrando a las tías en plan baboso, las entro normal y tengo conversaciones normales, y oye, poca cosa, alguna conversación aceptable pero no ha surgido la magia. Igual no sólo los prejuicios los tenemos nosotros....
ishtaryasha escribió:Kenway2017 escribió:Es curioso, creo que no cumplo ninguna de las que dices y mi resultado en estas apps es nulo, tampoco voy entrando a las tías en plan baboso, las entro normal y tengo conversaciones normales, y oye, poca cosa, alguna conversación aceptable pero no ha surgido la magia. Igual no sólo los prejuicios los tenemos nosotros....
No se, si quieres pasarme por privado un pantallazo.... desde luego esos no son los únicos factores, son los que me han venido rápido a la mente. También veo en la cuenta de TW que he comentado que muchas veces se ríen de perfiles que a mi me parecen normalisimos y hasta majos, cada una tiene sus estándares y gustos. Y supongo que también tendrá que ver a qué tipo de perfil le haces match, por ejemplo no vería fácil surgir la magia entre una chica ultra religiosa y un punk aunque se hayan dado match por el morbo (caso extremo)
ishtaryasha escribió:Tú tranquilo que a poco que abran la boca se les pilla, lo que me da pena es que habrá chicos estupendos que la lían en el perfil por tonterías y luego no tienen matches. Pero el que es gañán, en un par de frases en directo se delata. Anda que no me río con una chica de Twi que está en busca del amor y las perlas que le sueltan los perfiles "decentes"...
ishtaryasha escribió:Es tu perfil y desde luego tú eliges, pero a mi personalmente no me gusta "tener que estar deduciendo". Vas a conocer gente y las primeras impresiones cuentan mucho, a mi me saca mucho de quicio cuando pretenden que adivinemos algo o sentirme que me están "poniendo a prueba". No tengo edad para tonterías
Slapstic72 escribió:
Siento curiosidad por ver a una mujer analizando perfiles. Si me puedes pasar info al respecto, te lo agradecería
Slapstic72 escribió:Tampoco es que sea un jincana, con varias pruebas para encontrar el "esmeralda del dragón", es mirar una foto y pararse a pensar 3-5 seg. Que yo tampoco estoy para adivinanzas (aunque a mucha gente parezca gustarles someter a los demás a ellas) Jajajajaja
ishtaryasha escribió:Son cuentas privadas y solo para chicas, lo siento no tengo problema si me pasas pantallazo del perfil por privado de comentarte mi impresión, si crees que puede ayudarte
ishtaryasha escribió:A ver, habría que verlo... a alguien le puede parecer muy obvio pero a otra persona no, y no tengo la imagen delante (me dices que sales vestido de policía o con el polo de MM y ahí creo que si lo deduciría sola ). Pero otros trabajos... a mi me ves por la calle hoy y no creo que te pienses que trabajo de financiera aunque lleve el portatil y un taco de documentos encima
MissCroqueta escribió:@Slapstic72 no dijiste en el hilo de “mi novia se va de vacaciones sin mi” que tenías novia con la que no coincidisteis en vacaciones el año pasado y que este año parecía que tampoco?
Slapstic72 escribió:MissCroqueta escribió:@Slapstic72 no dijiste en el hilo de “mi novia se va de vacaciones sin mi” que tenías novia con la que no coincidisteis en vacaciones el año pasado y que este año parecía que tampoco?
Si, cierto. ¿Ves alguna contradicción entre las dos afirmaciones?
MissCroqueta escribió:Slapstic72 escribió:MissCroqueta escribió:@Slapstic72 no dijiste en el hilo de “mi novia se va de vacaciones sin mi” que tenías novia con la que no coincidisteis en vacaciones el año pasado y que este año parecía que tampoco?
Había entendido que decías que tenías el perfil de Tinder parado pero que seguías conociendo muchachas a lo convencional y me sorprendía.
Slapstic72 escribió:MissCroqueta escribió:Slapstic72 escribió:
Había entendido que decías que tenías el perfil de Tinder parado pero que seguías conociendo muchachas a lo convencional y me sorprendía.
De nuevo, Si. Dejé de usar Tinder hace tiempo, para conocer gente por los medios convencionales, como dije. Y haciendo eso conocí a mi novia actual.
En adelante, trataré de ser más concreto para evitar sorprender a la gente.
ishtaryasha escribió:Y como curiosidad, recuerdo cuando descubrí que se podía filtrar por aficiones y puse videojuegos, ahí le di a algunos chicos que parecían majetes.... pues solo uno me devolvió el like de esa selección y mi descripción era super friki, sin hacer referencia a trabajo ni nada así. ¡Nadie tiene fácil encontrar lo que en tu mente es el ideal!
Jason Krueger escribió:Eres un crack como lo has hecho? Yo no me atrevo a entrarle a una desconocida
Jason Krueger escribió:@tachuli gracias compañero
@slapstic72 a mi me encantaría conocer a alguien pero mis amigos no suelen presentar a nadie
Slapstic72 escribió:Jason Krueger escribió:@tachuli gracias compañero
@slapstic72 a mi me encantaría conocer a alguien pero mis amigos no suelen presentar a nadie
Entonces cambia de amigos, Jajaja.
En realidad es lo que dice @JaNCeR. Yo no he notado mucha diferencia entre Tinder o en persona, siempre que tengas un mínimo de pro-actividad. La parte buena de Tinder es que puedes "ligar" hasta haciendo de vientre. Pero creo que se pierde muchísima capacidad de interacción luego en la vida real. Por eso creo que es preferible no desatender la interacción humana directa.
JaNCeR escribió:Slapstic72 escribió:Jason Krueger escribió:@tachuli gracias compañero
Entonces cambia de amigos, Jajaja.
En realidad es lo que dice @JaNCeR. Yo no he notado mucha diferencia entre Tinder o en persona, siempre que tengas un mínimo de pro-actividad. La parte buena de Tinder es que puedes "ligar" hasta haciendo de vientre. Pero creo que se pierde muchísima capacidad de interacción luego en la vida real. Por eso creo que es preferible no desatender la interacción humana directa.
Tinder no es la panacea. En una relación entre personas está el cara a cara. Como después en persona no haya desparpajo, gracia o como lo quieras llamar... Pero no nos engañemos, esto abre muchas puertas. Tu sales por una discoteca y puedes conocer X mujeres. En tinder siempre hay mas... Mi decepción fue el otro día en un torneo importante de pádel en una ciudad capital de provincia que al terminar abrí tinder y bumble y no había ni una padelera de allí con ninguna de estas dos apps
JaNCeR escribió:@Slapstic72 Porque yo nunca he sido de ligar de inicio en el cara a cara. Siempre me he dejado ligar. Además, estaban a su rollo con sus compañeras de equipo y tal. No sabría como entrarle así a una mujer. Además, la experiencia me dice que de las mujeres padeleras que conozco el 9x% tienen ya pareja o son lesbianas. Si las hubiese visto en la app lo habría visto mas fácil.
Slapstic72 escribió:JaNCeR escribió:@Slapstic72 Porque yo nunca he sido de ligar de inicio en el cara a cara. Siempre me he dejado ligar. Además, estaban a su rollo con sus compañeras de equipo y tal. No sabría como entrarle así a una mujer. Además, la experiencia me dice que de las mujeres padeleras que conozco el 9x% tienen ya pareja o son lesbianas. Si las hubiese visto en la app lo habría visto mas fácil.
Ah entiendo. Igual por eso no había ninguna. Pero no es mala idea el usar las apps como indicador de si alguna en esos grupos está soltera. y ya acercarte con cierto garantía de que están disponibles.
McFadyen escribió:Mi jefa decidió meterme en un grupo de Telegram donde se ve que está su hermano (yo relación no quiero, pero al menos que salga de casa y conozca gente), de Valencia, y lo primero que me hacen (sin yo saludar en ningún lado todavía) es escribirme 3-4 tíos random.
No me dicen nada o sueltan un "ola, guapa" y los bloqueo. El que por fin se presenta empieza a soltar que en ese grupo ni buen rollo ni gente maja ni nada (entonces, el tampoco ). Yo intento dar un poco de conversación, nunca se sabe. Pero suelta el típico "pero yo soy buen tío".
La vida me ha enseñado que el que ya empieza a presentarse así, NO LO ES (mi ex marido también soltaba mucho eso, que casualidad). Le digo de paso que quien me intente conocer se va a quedar en la Friendzone si o si, que ahora no quiero relaciones.
"Que mala zona para estar" suelta.
Ve que no le contesto en 3 horas (estaba en el curro...) y me suelta "chao pescao" (uff de los típicos que querían que les contestases a la primera todo, lo que me faltaba).
Y yo... Pues venga chao, que vaya todo guay.
Esta mañana me contesta soltando "pero porque te cierras, ES QUE ERES LESBIANA!?" y se elimina la cuenta de Telegram. WTF? xDD
Venga, campeón, a tocar la manivela a otra parte, crack, fiera, mastodonte, titán Se veía venir de lejos.
JaNCeR escribió:McFadyen escribió:Mi jefa decidió meterme en un grupo de Telegram donde se ve que está su hermano (yo relación no quiero, pero al menos que salga de casa y conozca gente), de Valencia, y lo primero que me hacen (sin yo saludar en ningún lado todavía) es escribirme 3-4 tíos random.
No me dicen nada o sueltan un "ola, guapa" y los bloqueo. El que por fin se presenta empieza a soltar que en ese grupo ni buen rollo ni gente maja ni nada (entonces, el tampoco ). Yo intento dar un poco de conversación, nunca se sabe. Pero suelta el típico "pero yo soy buen tío".
La vida me ha enseñado que el que ya empieza a presentarse así, NO LO ES (mi ex marido también soltaba mucho eso, que casualidad). Le digo de paso que quien me intente conocer se va a quedar en la Friendzone si o si, que ahora no quiero relaciones.
Ve que no le contesto en 3 horas (estaba en el curro...) y me suelta "chao pescao" (uff de los típicos que querían que les contestases a la primera todo, lo que me faltaba).
Esta mañana me contesta soltando "pero porque te cierras, ES QUE ERES LESBIANA!?" y se elimina la cuenta de Telegram. WTF? xDD
Venga, campeón, a tocar la manivela a otra parte, crack, fiera, mastodonte, titán Se veía venir de lejos.
Me recuerda a lo que he visto en cuentas de tinder de amigas.
Un match le suelta un "Hola q tal". A las 3 o 4 horas un "No contestas?". Al día siguiente "Podrías tener un poco de educación... blablabla...blablabla..." . Al siguiente día ya insultos gratuitos
McFadyen escribió:JaNCeR escribió:McFadyen escribió:Mi jefa decidió meterme en un grupo de Telegram donde se ve que está su hermano (yo relación no quiero, pero al menos que salga de casa y conozca gente), de Valencia, y lo primero que me hacen (sin yo saludar en ningún lado todavía) es escribirme 3-4 tíos random.
Me recuerda a lo que he visto en cuentas de tinder de amigas.
Un match le suelta un "Hola q tal". A las 3 o 4 horas un "No contestas?". Al día siguiente "Podrías tener un poco de educación... blablabla...blablabla..." . Al siguiente día ya insultos gratuitos
Totalmente
Había un poco más de conversación, que básicamente escribía cada 3-4 horas para ver si le contestaba. El perfil del tio no tenía ni foto ni nombre, yo creo que se abrió la cuenta para entrar al grupo y ver si pillaba cacho y si no había suerte, se la cierra y a ver si pica otra
ajbeas escribió:Por qué te hunde tinder?
No sabía que si hacías cosas te dejaban de mostrar tu perfil.
No tengo tinder, pero para los que lo tienen sería interesante que lo supieran.
McFadyen escribió:@Sabio Yo también espero conocer bastante más antes de pasar a conocer a alguien en persona, aunque si es cierto que algo puede ser ligeramente distinto en persona (igual hay más química o bastante menos), pero así "nos protegemos" de chalaos y chaladas 🤣🤣
JaNCeR escribió:@Jason Krueger No hagas tanto caso a estos agoreros. En Tinder se puede ligar de sobra. Una vez pasas al whatsapp ya es como una chica normal que has conocido fuera de Tinder
McFadyen escribió:Mi jefa decidió meterme en un grupo de Telegram donde se ve que está su hermano (yo relación no quiero, pero al menos que salga de casa y conozca gente), de Valencia, y lo primero que me hacen (sin yo saludar en ningún lado todavía) es escribirme 3-4 tíos random.
Tagx escribió:Tinder funciona si sabes cómo comportarte, si escribes sin faltas de ortografía y si tienes un mínimo de cerebro.
Yo he quedado con 8 de Tinder después del confinamiento, o sea desde 2021.
Con 3 no funcionó (no hubo química ni nada, la última la semana pasada).
Con 3 tuve sexo más de una vez y buen rollo (dos tenían novio).
Con 1 tuve un rollo de seis meses, pero estaba casada y al final tenía miedo de que la pillara el marido y dejamos de vernos.
Con otra nos magreamos en su portal y ahora somos amigos de ir a comer al chino una vez a la semana