Caso raro.
Una chica bastante mona, de mi edad, sin hijos, coño un unicornio en esta selva.... ( la conoci en badoo).
Bien, me responde al saludo, me agrada saber que habla con bastante fluidez, no solo responde, no para de decirme que soy muy guapo, que le gusta mi pelo, que deberiamos conocernos.
Yo digo claro, pero vamos a hablar un poco conocernos, bien, vive en la capital, yo pueblo, ella no tiene coche, no trabaja, asi que me tocaria a mi comerme una hora de coche para conocerla, pero bien, no seria la primera vez.
Apenas 2 dias chateando en intervalos, le pido el whats para hablar con mas tranquilidad, me dice que no puede que tiene que llevar el movil a reparar por que no puedo instalar aplicaciones, eso la verdad, ofende mi inteligencia, alguien tiene la app de badoo en su movil y no tiene la app de whasapp? claro claro.
Le pido el movil, me dice que si eso mas adelante que es muy pronto, yo empiezo a mandar audios, para incitarle a hacer lo mismo, lo hace, bien, es mujer
.
Le mando selfies, ella me manda fotos suyas sin parar ( no son selfies pero bueno, imagino que elegira las fotos donde salga mejor como hacemos todos).
Me vuelve a insistir para quedar, como yo paso de quedar sin tener a alguien con un contacto fijo ( no me fijo del chat de badoo), le digo, mira, hoy estoy libre, pero como no te veo muy segura, vamos a chatear, y luego por la tarde, si te sientes mas segura, me das tu telefono y hablamos vale?, dice que vale pero que le da algo de verguenza, le digo tu tranquila, si me has mandado audios y no ha pasado nada, intentare no ser muy directo y bla bla.
Nada hablamos bastante esa mañana a base de audios, quedamos por la tarde para darnos el movil, pero no me responde... lo ha hecho otras veces de responderme al dia siguiente o a los 2 dias... pero es todo muy raro, se la ve con ganas de quedar, se la ve agusto conmigo, se la ve confiada, bromista ( al menos por audios) pero.... no quiere darme el movil.
Asi que como he ido perdiendo la paciencia con los años, le voy a dar mi movil, si le interesa que me agregue, si no le interesa, a otra cosa mariposa...