Hilo de Tinder

Hoy he quedado con una solo para un café y me ha dicho, después de quedar, por whatsapp, que le he parecido simpático y bonachón.

Qué manera de meterme en la friend zone de golpe XD Le he dicho de volver a quedar y me ha dicho que sí, pero con esos dos adjetivos con los que me ha definido querrá que le pague las fantas, supongo. Ya no sé.
Tagx escribió:Hoy he quedado con una solo para un café y me ha dicho, después de quedar, por whatsapp, que le he parecido simpático y bonachón.

Qué manera de meterme en la friend zone de golpe XD Le he dicho de volver a quedar y me ha dicho que sí, pero con esos dos adjetivos con los que me ha definido querrá que le pague las fantas, supongo. Ya no sé.

Bueno podría ser peor no y decirte que no eres su tipo, que no ha sentido feelin o hacerte ghosting.
Megure escribió:
Tagx escribió:Hoy he quedado con una solo para un café y me ha dicho, después de quedar, por whatsapp, que le he parecido simpático y bonachón.

Bueno podría ser peor no y decirte que no eres su tipo, que no ha sentido feelin o hacerte ghosting.

Tienes razón, pero lo de simpático y bonachón es lo mismo que decir: no me atraes, no eres mi tipo.
Tagx escribió:
Megure escribió:

Tienes razón, pero lo de simpático y bonachón es lo mismo que decir: no me atraes, no eres mi tipo.

Igual le ponen los simpáticos y bonachones... no se, lo mejor es no darle muchas vueltas y esperar a ver cómo va la segunda cita. Si ya vas predispuesto a que salga mal, saldrá mal [rtfm]

Mis condolencias xD
garbaje_de_potanzos escribió:

Mis condolencias xD

Pues me uno al hilo, llevo mas de dos años en Tinder y a la que han dicho que soy simpatico y majo, luego ha habido un ghosting en toda regla 😅
Es acojonante la de tías que hay en Tinder con el único propósito de poner su Instagram y subir seguidores. Ni descripción ni nada, es flipante. Cuando me encuentro con un perfil así, no me lo pienso, a la papelera.
RockMen escribió:Es acojonante la de tías que hay en Tinder con el único propósito de poner su Instagram y subir seguidores. Ni descripción ni nada, es flipante. Cuando me encuentro con un perfil así, no me lo pienso, a la papelera.

La inmensa mayoría son así, por eso esa app me parece una pérdida de tiempo..
RockMen escribió:Es acojonante la de tías que hay en Tinder con el único propósito de poner su Instagram y subir seguidores. Ni descripción ni nada, es flipante. Cuando me encuentro con un perfil así, no me lo pienso, a la papelera.

Algo habitual...será para ganar seguidores y responder historias. Vamos a mi no me pilla de sorpresa. [carcajad]
Megure escribió:

Algo habitual...será para ganar seguidores y responder historias. Vamos a mi no me pilla de sorpresa. [carcajad]

Si tú la agregas a Instagram y te das cuenta de que es para ganar seguidores, puedes dejar de seguirla no?
ajbeas escribió:
Megure escribió:

Si tú la agregas a Instagram y te das cuenta de que es para ganar seguidores, puedes dejar de seguirla no?

No veo la necesidad de seguirla para eso. Si tiene el IG en la bio de tinder, es un hard pass.
Hasta que los tíos no entiendan eso y dejen de seguirlas no desaparecerá esa lacra de la app (que si bien no es la única, si que me parece la más abundante).
Yo he pagado (he usado el dinero del Rewards) Tinder gold + y no me como un rosco, de 5match (en 2 semanas) 2 decentes y 1 no habla. Ni para quedar me llega. Cuando se acabe el gold+ este mes, la aplicación va fuera.
luffyelx escribió:Yo he pagado (he usado el dinero del Rewards) Tinder gold + y no me como un rosco, de 5match (en 2 semanas) 2 decentes y 1 no habla. Ni para quedar me llega. Cuando se acabe el gold+ este mes, la aplicación va fuera.

Quiza haya aplicaciones mas serias…
wickman escribió:
luffyelx escribió:Yo he pagado (he usado el dinero del Rewards) Tinder gold + y no me como un rosco, de 5match (en 2 semanas) 2 decentes y 1 no habla. Ni para quedar me llega. Cuando se acabe el gold+ este mes, la aplicación va fuera.

Quiza haya aplicaciones mas serias…

Todas son por el estilo 😅
Slapstic72 escribió:
ajbeas escribió:
Megure escribió:

No veo la necesidad de seguirla para eso. Si tiene el IG en la bio de tinder, es un hard pass.
Hasta que los tíos no entiendan eso y dejen de seguirlas no desaparecerá esa lacra de la app (que si bien no es la única, si que me parece la más abundante).

Imposible que acabe porque ellos mismos lo buscan, con las que no lo ponemos la conversación es:
- Hola, que tal?
- Hablamos por insta mejor

No sé para qué hacen las apps con chat.
MissCroqueta escribió:
Slapstic72 escribió:
ajbeas escribió:

Imposible que acabe porque ellos mismos lo buscan, con las que no lo ponemos la conversación es:
- Hola, que tal?

Menos mal que queda gente como yo que no tengo ig ni fb y entonces ni de coña puedo caer en la trampa [qmparto]

Ahora en serio, el chat de tinder es un cagarro pero el de Bumble está genial, con este no hace ni falta pasar a whatsapp. Tiene fotos, audios y de todo [oki]
JaNCeR escribió:
MissCroqueta escribió:
Slapstic72 escribió:

- Hola, que tal?

Menos mal que queda gente como yo que no tengo ig ni fb y entonces ni de coña puedo caer en la trampa [qmparto]

Ahora en serio, el chat de tinder es un cagarro pero el de Bumble está genial, con este no hace ni falta pasar a whatsapp. Tiene fotos, audios y de todo [oki]

Bumble es Adopta un Tío... pero a lo Tinder. Y ellas tienen si cabe más poder, porque son las que deciden (o no) hablarte primero.

En los matches heterosexuales en Bumble, la mujer debe dar el primer paso. Una vez que se ha logrado el match, la mujer tiene 24 horas para iniciar la conversación o la conexión caduca.
Tagx escribió:
JaNCeR escribió:
MissCroqueta escribió:
- Hola, que tal?

Bumble es Adopta un Tío... pero a lo Tinder. Y ellas tienen si cabe más poder, porque son las que deciden (o no) hablarte primero.

Pero puedo hablar con ellas sin pagar. En Adopta tuve que pagar sí o sí para poder hablar con una que me escribió... Bumble me está gustando bastante. Pero sigo pensando que lo mejor es Tinder con platinum.

PD: Lo de que tengan que dar el primer paso no me importa. Nunca doy el primer paso. Me da igual si hago antes o después el match, solo hablo con las que me hablan. Es un prefiltro buenísimo.

Probablemente llevabas una camisa corta con bolsillo XD
Evanion escribió:

XD y con bolis ordenados por colores y colgados de ese bolsillo.
Tagx escribió:
Evanion escribió:

XD y con bolis ordenados por colores y colgados de ese bolsillo.

Tampoco seas así de pensamientos, a mi hablando antes de quedar me dijeron igual y acabó en 4 en su casa XD

Te lo digo porque no siempre es malo.
¿Hay alguna alternativa a Tinder? Al menos que no sea para que las chicas liguen que es lo que es Tinder con su 80% de usuarios tíos.
RBH companion escribió:¿Hay alguna alternativa a Tinder? Al menos que no sea para que las chicas liguen que es lo que es Tinder con su 80% de usuarios tíos.

Ir a un bar, en la autoescuela, en el supermercado, en cualquier lado... y si ha habido contacto ocular entre los dos, dar el paso y decirle algo.

Modo analógico.
Tagx escribió:
RBH companion escribió:¿Hay alguna alternativa a Tinder? Al menos que no sea para que las chicas liguen que es lo que es Tinder con su 80% de usuarios tíos.

Ir a un bar, en la autoescuela, en el supermercado, en cualquier lado... y si ha habido contacto ocular entre los dos, dar el paso y decirle algo.

Modo analógico.

Hombre, no voy a decir que sean malos sitios para conocer a alguien pero si solo te basas en que una mujer te mire para entrarle, que tengas un 1% de éxito ya me parecería sorprendente.
Y sí se que probablemente te refieres a encontrar algo de complicidad en una mirada o como lo quieras decir, pero en estas cosas mejor ser concreto que luego la gente entiende lo que le parece.
Slapstic72 escribió:
Tagx escribió:

Modo analógico.

Hombre, no voy a decir que sean malos sitios para conocer a alguien pero si solo te basas en que una mujer te mire para entrarle, que tengas un 1% de éxito ya me parecería sorprendente.
Y sí se que probablemente te refieres a encontrar algo de complicidad en una mirada o como lo quieras decir, pero en estas cosas mejor ser concreto que luego la gente entiende lo que le parece.

Claro, con algo de complicidad, porque si no, es casi imposible.

Yo creo que depende de lo que le digas, de la forma en la que lo digas, es decir, con educación ( y de cómo seas físicamente, no nos engañemos) la tasa de éxito se dispara al 15%-20%.

Si no te importa fallar y que te digan que no, porque te la suda... al final, le entras a 10 tías... y una acaba diciendo que ok, que te da el número de teléfono.

Hay mucha mujer necesitada de cariño, de sexo y que quiere encontrar rollo o pareja también.
Tagx escribió:Claro, con algo de complicidad, porque si no, es casi imposible.

Yo creo que depende de lo que le digas, de la forma en la que lo digas, es decir, con educación ( y de cómo seas físicamente, no nos engañemos) la tasa de éxito se dispara al 15%-20%.

Si no te importa fallar y que te digan que no, porque te la suda... al final, le entras a 10 tías... y una acaba diciendo que ok, que te da el número de teléfono.

Hay mucha mujer necesitada de cariño, de sexo y que quiere encontrar rollo o pareja también.

Yo mismo lo puse a prueba hace un tiempo con fines meramente científicos. Bastante tiempo, porque si lo haces ahora acabas en el calabozo con total seguridad Jaja.
Siendo yo un 7 (más o menos) y probando con mujeres que, para mi, estaban del 5 hacía arriba. Y las múltiples veces que lo intenté nunca tuve que preguntar a más de 20 mujeres (y no te hablo solo de conseguir un teléfono).
Slapstic72 escribió:
Tagx escribió:Claro, con algo de complicidad, porque si no, es casi imposible.

Yo mismo lo puse a prueba hace un tiempo con fines meramente científicos. Bastante tiempo, porque si lo haces ahora acabas en el calabozo con total seguridad Jaja.
Siendo yo un 7 (más o menos) y probando con mujeres que, para mi, estaban del 5 hacía arriba. Y las múltiples veces que lo intenté nunca tuve que preguntar a más de 20 mujeres (y no te hablo solo de conseguir un teléfono).

Exagerado.

Y no acabo de entender tu post, no te has explicado bien.
@Slapstic72
Mirar fijamente ? No entiendo.
RBH companion escribió:@Slapstic72
Mirar fijamente ? No entiendo.

Me temo que soy yo el que no entiendo tu pregunta
Caso raro.
Una chica bastante mona, de mi edad, sin hijos, coño un unicornio en esta selva.... ( la conoci en badoo).
Bien, me responde al saludo, me agrada saber que habla con bastante fluidez, no solo responde, no para de decirme que soy muy guapo, que le gusta mi pelo, que deberiamos conocernos.
Yo digo claro, pero vamos a hablar un poco conocernos, bien, vive en la capital, yo pueblo, ella no tiene coche, no trabaja, asi que me tocaria a mi comerme una hora de coche para conocerla, pero bien, no seria la primera vez.
Apenas 2 dias chateando en intervalos, le pido el whats para hablar con mas tranquilidad, me dice que no puede que tiene que llevar el movil a reparar por que no puedo instalar aplicaciones, eso la verdad, ofende mi inteligencia, alguien tiene la app de badoo en su movil y no tiene la app de whasapp? claro claro.
Le pido el movil, me dice que si eso mas adelante que es muy pronto, yo empiezo a mandar audios, para incitarle a hacer lo mismo, lo hace, bien, es mujer XD.
Le mando selfies, ella me manda fotos suyas sin parar ( no son selfies pero bueno, imagino que elegira las fotos donde salga mejor como hacemos todos).
Me vuelve a insistir para quedar, como yo paso de quedar sin tener a alguien con un contacto fijo ( no me fijo del chat de badoo), le digo, mira, hoy estoy libre, pero como no te veo muy segura, vamos a chatear, y luego por la tarde, si te sientes mas segura, me das tu telefono y hablamos vale?, dice que vale pero que le da algo de verguenza, le digo tu tranquila, si me has mandado audios y no ha pasado nada, intentare no ser muy directo y bla bla.
Nada hablamos bastante esa mañana a base de audios, quedamos por la tarde para darnos el movil, pero no me responde... lo ha hecho otras veces de responderme al dia siguiente o a los 2 dias... pero es todo muy raro, se la ve con ganas de quedar, se la ve agusto conmigo, se la ve confiada, bromista ( al menos por audios) pero.... no quiere darme el movil.
Asi que como he ido perdiendo la paciencia con los años, le voy a dar mi movil, si le interesa que me agregue, si no le interesa, a otra cosa mariposa...
Melkorian escribió:Caso raro.
Una chica bastante mona, de mi edad, sin hijos, coño un unicornio en esta selva.... ( la conoci en badoo).
Bien, me responde al saludo, me agrada saber que habla con bastante fluidez, no solo responde, no para de decirme que soy muy guapo, que le gusta mi pelo, que deberiamos conocernos.
Yo digo claro, pero vamos a hablar un poco conocernos, bien, vive en la capital, yo pueblo, ella no tiene coche, no trabaja, asi que me tocaria a mi comerme una hora de coche para conocerla, pero bien, no seria la primera vez.
Apenas 2 dias chateando en intervalos, le pido el whats para hablar con mas tranquilidad, me dice que no puede que tiene que llevar el movil a reparar por que no puedo instalar aplicaciones, eso la verdad, ofende mi inteligencia, alguien tiene la app de badoo en su movil y no tiene la app de whasapp? claro claro.
Le pido el movil, me dice que si eso mas adelante que es muy pronto, yo empiezo a mandar audios, para incitarle a hacer lo mismo, lo hace, bien, es mujer XD.
Le mando selfies, ella me manda fotos suyas sin parar ( no son selfies pero bueno, imagino que elegira las fotos donde salga mejor como hacemos todos).
Me vuelve a insistir para quedar, como yo paso de quedar sin tener a alguien con un contacto fijo ( no me fijo del chat de badoo), le digo, mira, hoy estoy libre, pero como no te veo muy segura, vamos a chatear, y luego por la tarde, si te sientes mas segura, me das tu telefono y hablamos vale?, dice que vale pero que le da algo de verguenza, le digo tu tranquila, si me has mandado audios y no ha pasado nada, intentare no ser muy directo y bla bla.
Nada hablamos bastante esa mañana a base de audios, quedamos por la tarde para darnos el movil, pero no me responde... lo ha hecho otras veces de responderme al dia siguiente o a los 2 dias... pero es todo muy raro, se la ve con ganas de quedar, se la ve agusto conmigo, se la ve confiada, bromista ( al menos por audios) pero.... no quiere darme el movil.
Asi que como he ido perdiendo la paciencia con los años, le voy a dar mi movil, si le interesa que me agregue, si no le interesa, a otra cosa mariposa...

Por curiosidad ¿de que edades estamos hablando?
Por como lo contextualizas intuyo que probablemente más de 40, pero por hacerme una idea más aproximada.

Yo directamente pasaría de dejarle mi número. Si ella dijo que te lo iba a pasar y no sabes nada de ella, ya te lo dará, y si no... ahí tienes tu repuesta de si de verdad estaba interesada.
@Slapstic72 yo 41, y ella 43.
Puedo entender que quieras tomarte tu tiempo antes de dar el movil, pero su actitud de querer quedar y eso.... como para fiarte del chat del badoo, anda que no he visto comentarios que me hicieron meses despues de no abrir la aplicacion por que esta es una mierda....
Tagx escribió:

Modo analógico.

Si en el supermercado, ella cogiendo el pan de molde, yo galletas, nos miramos, hola me das tu móvil? [carcajad] Eso pasa y ya estás catalogado de loco como mínimo jaja.

@Melkorian Si no quiere darte el móvil, la única experiencia que he vivido yo en ese contexto (y a la larga me lo acabó dando y también pirándose casi sin decir adios jaja) es que está en esas apps por aburrimiento y distracción.
@Melkorian Ya te dijo que no quería darte su teléfono 2 veces, una con excusa (cero creíble) y otra directamente, seguir insistiendo me parece demasiado y quizás desaparece porque pasa de volver a decir que no.

La vida es más simple, ella quiere quedar directamente y tu prefieres tener su móvil (cosa completamente normal si aprecias tus órganos) pues buscáis cosas distintas y ya está, cada uno a seguir buscando lo que quiere encontrar, pero es absurdo insistirle 3 o 4 veces y dejarle tu móvil si ya sabes que no quiere. Y por su parte igual de absurdo seguir insistiendo en quedar si sabe que no quieres.
Megure escribió:Si en el supermercado, ella cogiendo el pan de molde, yo galletas, nos miramos, hola me das tu móvil? [carcajad] Eso pasa y ya estás catalogado de loco como mínimo jaja.

Me has recordado esta genialidad (si no lo habéis visto y lo veis entero mejor xD)
https://youtu.be/piGuEEbrVs0?t=164

@Melkorian ¿Has probado a decirle que pasas de tirarte una hora de viaje para llegar, que no aparezca y no tener manera de contactarla? Que por cierto,si se arrepiente, te puede bloquear las llamadas igualmente. También puede ser que tenga pareja [fiu]
Me inclino en que tiene pareja, y al final o te plantara o se acabara riendo de ti
Yo estoy teniendo bastante mas éxito en la vida real que en Tinder gratuito XD Ayer en el Bershka estaba yo pagando con tarjeta en la zona que tú solito vas comprando y quitando alarmas y una guapetona muy maja me preguntó que si le enseñaba a hacerlo, así que me puse a su lado y la ayudé en plan majete, siendo simpaticón pa reirnos un poco y romper el hielo. Al final cuando terminó de pagarlo todo le digo que si acepta tomar una cerveza conmigo ya que se la veía muy agradecida y contenta de haberle ayudado, y me mira con cara rara y me dice: "Ah pero que tu no curras aquí? Si tienes toda la pinta!" Se puso un poco colorada la tía al darse cuenta que sólo estaba siendo amable y tirando un poco la caña, pero al final aceptó y tras un par de cervezas nos dimos los números y a ver que sale de aquí xD

El caso esque en 2 mesecitos ya llevo unas 3 citas con tías en la vida real, y 0 por Tinder de gratis [+risas] Y eso que creo que últimamente estoy subiendo unas fotitos chulas a mi perfil, pero nada que yo no saco nada de ahí xD
@garbaje_de_potanzos
Esas cosas pasan?, yo si me atreviera a hacer eso visualizaria la tia sacandome un spray de pimienta o algo XD, me alegro, a ver como sigue la cosa.
La chica esta me mando un mensaje ayer por la tarde, diciendome que se habia llevado toda la tarde esperando a que yo le dijera algo para llamarnos....
Yo le dije, pues yo esperaba a que tu me dijeras algo... le dije, mira trabajo hoy de mañana hasta la tarde, te aviso cuando llegue, la he avisado ahora mismo, de hoy no pasa, si me avisa y me da el movil bien, si no, pues a otra cosa, que mi tiempo libre en verano es tremendamente escaso como para perderlo.
@Melkorian La verdad que lo de esa chica suena a lo que te dijeron antes, que quiera quedar pero no dar el teléfono... Me da a que el novio no le cabe la chorla por las puertas convencionales XD Por que otro motivo negaría dar el móvil pero si ve bien el quedar?? No consigo entenderlo bien.

Y si situaciones así se suelen dar alguna vez que otra, hay que estar un poco al loro y andar con algo de picardía para aprovecharlas, y creo que sobretodo frecuentar centros comerciales... que eso es un cúmulo de oportunidades bastante curioso xD Eso si, eso de parar a chicas por el simple hecho de haberos mirado mutuamente si que no lo practico, aún me falta mucho morro para eso jajaaj.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
JaNCeR escribió:@Jason Krueger Usa ChatGPT, yo lo usé una vez y quedó algo gracioso.

@Megure A mi también me ha pasado similar. Si conectas desde el móvil utiliza la geolocalización que tiene el móvil. Pero si conectas desde un pc, que no tiene geolocalización, usa el sitio desde donde te provee internet tu ISP. En mi casa me pone a 50 km de donde realmente estoy. En la oficina, no lo recuerdo bien, pero tampoco esa el sitio exacto.

Que es eso?
Cada vez tengo mas claro que el novio de la chica esa, los tiene mas grandes que el padre de bambie.
tachuli escribió:Cada vez tengo mas claro que el novio de la chica esa, los tiene mas grandes que el padre de bambie.

Ya que otros lo sacan a colación, si que huele un poco (bastante) a eso.

Grindr, en esta las tías son las que menos ligan [qmparto]
JaNCeR escribió:

Un amigo gay de mi hermana, me enseñó durante el viaje que hice a madrid la App y me enseñó una “tía” que era tío, pero yo no me explico. Era guapísima como mujer.
Da un pelin de miedo que esa “chica” pueda tener un aparato más grande que el mío…
El amigo de mi hermana al ver mi cara se reía, pero os juro que era bastante guapa como mujer.
Hasta mi hermana se quedó toda loca.
En la fiesta del orgullo gay que visitamos a la salida del musical de Aladin (en plaza España), también había travestis o lo que sea que se llame que eran bastante impresionantes.
Aunque no al nivel de la de grinder.

Y por cierto, en Madrid me dio por activarme el Facebook parejas y en los 5 días que estuve allí, obtuve 5 me gusta, de chicas con carrera, su trabajo en condiciones, igualito que aquí…
ajbeas escribió:
JaNCeR escribió:

Un amigo de mi hermana gay me enseñó durante el viaje que hice a madrid la App y me enseñó una “tía” que era tío, pero yo no me explico. Era guapísima como mujer.
Da un pelin de miedo que esa “chica” pueda tener un aparato más grande que el mío…
El amigo de mi hermana al ver mi cara se reía, pero os juro que era bastante guapa como mujer.
Hasta mi hermana se quedó toda loca.
En la fiesta del orgullo gay que visitamos a la salida del musical de Aladin (en plaza España), también había travestis o lo que sea que se llame que eran bastante impresionantes.
Aunque no al nivel de la de grinder.

Y por cierto, en Madrid me dio por activarme el Facebook parejas y en los 5 días que estuve allí, obtuve 5 me gusta, de chicas con carrera, su trabajo en condiciones, igualito que aquí…

Se llaman mujeres trans (transgénero o transexuales), los travestis son tíos vestidos y maquillados como mujeres. Y sí, las hay que están años luz mas guapas que muchas mujeres cis.
Tagx escribió:
JaNCeR escribió:
MissCroqueta escribió:
- Hola, que tal?

En los matches heterosexuales en Bumble, la mujer debe dar el primer paso. Una vez que se ha logrado el match, la mujer tiene 24 horas para iniciar la conversación o la conexión caduca.

Yo voy a tener que volver a Bumble, en mes y pico al menos tuve un par de mujeres con las que hablar, luego no llegaron a nada pero porque igual soy un poco exquisito y las tías no me convencían, tendría que haberles dado la oportunidad aunque sea como amigas.
Melkorian escribió:Caso raro.

Si valoras tus riñones, pulmones y resto de órganos, ándate con cuidado.
¿En Bumble cuando das dislike a alguien existe la posibilidad de que te vuelva a salir más adelante? Le he dado a la izquierda a una sin querer y pensé que la versión gratuita tenía la para retroceder de forma inmediata, pero no xD
8637 respuestas